Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Ateliers y el de ayaka, xinqiu y chongyun que gano en china no lo ves bueno? [boing]
arigato escribió:@Ateliers y el de ayaka, xinqiu y chongyun que gano en china no lo ves bueno? [boing]


Contra ese no he jugado aún, no me he enfrentado a nadie que lo sepa llevar bien.

Tenemos que ponernos un día a testearlo a ver qué tal va...
Ya... si el problema para testear entre amigos es que no se pueden hacer todas las barajas posibles, porque tenemos monedas e invitaciones de cartas limitadas.

Si estás sin invitaciones y quieres probar qué tal el equipo permafrost con Chongyun, no puedes porque te falta la pieza clave.

Pero bueno conforme pasen unas tres semanas fijo que ya todos tenemos los personajes y casi todas las cartas de la tienda (supongo que ya ahí será ir por cartas animadas / foils)
Lo que no me queda claro es cómo nos darán más invitaciones, si van poniendo personajes nuevos en cada parche. Supongo que pondrán más en la tienda.
Me preguntó si yo tengo un enano cabron especial o la gente es tonta.En todos los lados hablan de que es un drama que le peguen por que te caes al suelo cuando mi Enano Cabron Volador hipersonico si pulso esquiva entre nada más darme y que caigo al suelo se teletransporta instantanemente y sigue pegando sin perder tiempo ni mucho menos caer al suelo.

Es que todo el mundo que necesita escudo y yo aún no se por que necesita más escudo que cualquier personaje que no tenga hyperarmor y necesite pegar para hacer pupa .Si es que de hecho como no va a salir volando por los aires ni stunlockeado necesita menos que la media,al menos por parte de perder tiempo,por morir pues no sé.

Me recuerda a Beidou y sus cargados especiales en 360 grados,que ni los nombran y sólo hacen cálculos con sus normales(hasta con cancela raros) y como si no tuviera cargados cuando hasta tiene unos especiales.



@Ateliers

Muchas gracias!

@Tao89

Si era mi plan,pero es que con scaramouche la semana pasada no me daba la vida y hasta anteayer ni pude empezar con las cartas y la quest.
@Ateliers

Me acabo de enfrentar en multiplayer a un tío que llevaba el mismo mazo que yo, el ayamiya, y a pesar de tener mejor mano que yo, le he acabado ganando. Creo que la gente juega en modo automático y no se adapta a las situaciones.

Por el momento, 7W 0L (100% WR). Ya podrían poner gente de más nivel en multiplayer xd
Hierbajo escribió:Me preguntó si yo tengo un enano cabron especial o la gente es tonta.En todos los lados hablan de que es un drama que le peguen por que te caes al suelo cuando mi Enano Cabron Volador hipersonico si pulso esquiva entre nada más darme y que caigo al suelo se teletransporta instantanemente y sigue pegando sin perder tiempo ni mucho menos caer al suelo.

Es que todo el mundo que necesita escudo y yo aún no se por que necesita más escudo que cualquier personaje que no tenga hyperarmor y necesite pegar para hacer pupa .Si es que de hecho como no va a salir volando por los aires ni stunlockeado necesita menos que la media,al menos por parte de perder tiempo,por morir pues no sé.

Me recuerda a Beidou y sus cargados especiales en 360 grados,que ni los nombran y sólo hacen cálculos con sus normales(hasta con cancela raros) y como si no tuviera cargados cuando hasta tiene unos especiales.



@Ateliers

Muchas gracias!

@Tao89

Si era mi plan,pero es que con scaramouche la semana pasada no me daba la vida y hasta anteayer ni pude empezar con las cartas y la quest.


@arigato

Ay madre, pero es que tiene además una animación propia supermolona donde desaparece y aparece con una explosión Anemo y hasta me ha parecido que pone gesto o alguna frase en plan "he vuelto" , que no es que se levante más rápido o desaparezca y aparezca sin más. Y si eres rápido y lo haces nada más recibes el golpe no pierdes ni medio segundo .

Es que en ese sentido me parece un personaje muy bien diseñado ,no en el sentido de poder, si no de no dejar puntos muertos (al esquivar lanzas misiles , si te pegan si eres rápido hasta puedes no perder nada de tiempo,tienes un alcance enorme para poder mantener las distancias,vamos que tiene herramientas de sobra para no ser un "Xiao" y no hablo de daño) .

De poder no hablo por que lo tengo a medias,aunque las impresiones son de que es uno más,aunque tal vez de luego sorpresas al no ser energia-Dependiente.
Hierbajo escribió:tiene herramientas de sobra para no ser un "Xiao" y no hablo de daño) .




XD

Deja de usar al otro enano para intentar hacerme daño jeje
@arigato

Pero es que es verdad, lo que me sacaba de las casillas de Xiao es el combo cámara -No veo donde están los enemigos-No puedes esquivar en medio del salto-Ostia y me voy volando-No se que estoy haciendo-Se han quedado dos enemigos fuera d ella últi pero para verla-A toma por culo me cojo a Beidou.

Si alejaran la cámara, te permitieran esquivar en mitad de los saltos o recuperarte tras un golpe con una esquiva (y que pongan la animación de la E en la esquiva entre saltos aunque no de daño) lo usaría muchísimo ,me daría igual el daño.Pero es que solo de pensar en el dolor que es ahora me río de que lo tenga ahí desnudo y desarmado .

O sea, que Enano Cabron también te la pueden liar así,peor al menos ves ,tienes recursos y puedes decir,pues tendré que jugar mejor.
Hierbajo escribió:@arigato

Pero es que es verdad, lo que me sacaba de las casillas de Xiao es el combo cámara -No veo donde están los enemigos-No puedes esquivar en medio del salto-Ostia y me voy volando-No se que estoy haciendo-Se han quedado dos enemigos fuera d ella últi pero para verla-A toma por culo me cojo a Beidou.

Si alejaran la cámara, te permitieran esquivar en mitad de los saltos o recuperarte tras un golpe con una esquiva (y que pongan la animación de la E en la esquiva entre saltos aunque no de daño) lo usaría muchísimo ,me daría igual el daño.Pero es que solo de pensar en el dolor que es ahora me río de que lo tenga ahí desnudo y desarmado .


Si lo digo porque a mi me da igual xD, por mucho que lo pongas terrible, soy de acero no me duele jaja, xiao dio sus frutos y sus horas en mi cuenta, ahora esta jubilado hasta que me aburra de los nuevos juguetes.

Lo que si me duele es no haber sacado a la kitsune, que la dejaban probar en el evento este y con nahida y fischl era un espectaculo, no habia que hacer nada jaja, una pena que la desgraciada no queria venirse conmigo...
@arigato

En realidad crítico más a Mihoyo que a Xiao.

Y si,arrepiéntete,tendrías que haber ido a por su C2.
Yo tengo a Xiao triple coronado y a Faruzan C6, en cuanto haya farmeado un buen set para Wanderer le pondré de nuevo a Xiao el actual x2Glad x2 Anemo(77%CR 200%CD) y lo probaré con FaruzanC6, JeanC4, Bennet y me espero resultados muy bestias.

A mi Xiao aunque su gameplay no sea el más variado me encanta como diseño de personaje y trasfondo, de lo mejor del juego para mi.
Hierbajo escribió:@arigato

Ay madre, pero es que tiene además una animación propia supermolona donde desaparece y aparece con una explosión Anemo y hasta me ha parecido que pone gesto o alguna frase en plan "he vuelto" , que no es que se levante más rápido o desaparezca y aparezca sin más. Y si eres rápido y lo haces nada más recibes el golpe no pierdes ni medio segundo .

Es que en ese sentido me parece un personaje muy bien diseñado ,no en el sentido de poder, si no de no dejar puntos muertos (al esquivar lanzas misiles , si te pegan si eres rápido hasta puedes no perder nada de tiempo,tienes un alcance enorme para poder mantener las distancias,vamos que tiene herramientas de sobra para no ser un "Xiao" y no hablo de daño) .

De poder no hablo por que lo tengo a medias,aunque las impresiones son de que es uno más,aunque tal vez de luego sorpresas al no ser energia-Dependiente.

Totalmente deacuerdo los CC llorando porque necesita escudo, y es totalmente jugable sin escudos, porque como bien dices cuando te pegan daseas y te recuperas. Para mi está muy bien y otra cosa el vídeo que pusiste de trotamundos faruzan contra las 2 maquinas en ese domini, me dura una rotación y sin poner a xinquiu con el equipo trotamundos faruzan Layla y bennet, lanzó ulti y elemental de Laila, ulti de bentet, ulti y elemental de faruzan, ulti de trotamundos y a veces no tengo ni que pegar ya están muertos a veces algún cargado o pegando a básicos.
Es justo lo que pensé jugándolo en el evento de la mazmorra. No entiendo tantos lloros, cuando es perfectamente jugable así y hasta más divertido.
tengo ganas de ver donde lo pone el sensei xD
arigato escribió:tengo ganas de ver donde lo pone el sensei xD

Tier SSS no cabe duda! :P
Es verdad que Wanderer no necesita escudo para funcionar como hacen ver los TC aunque es mucho mas comodo jugar con el sobre todo fuera de Abyss ya que allí puedes resetear y necesitas el maximo dps posible.

Yo normalmente para maxima exploración (equipo muy roto para eso) me pongo Wanderer (por que es una mezcla de Usain Bolt y Superman ;)), Nahida (para coger plantas de lejos), Zhongli (para minerales) y Kazuha (doble anemo para velocidad de movimiento y para atraer enemigos y CC). Para mas DPS pondría a Faruzan por Nahida ya que solo la uso para coger plantas, pero este equipo tiene daño de sobra, si Kazuha se puede solear practicamente a cualquier grupo jeje

Y su equipo de maximo dps sería Wanderer, Faruzan, JeanC4, Bennet que uso en abismo (aunque si hay mucho bicho cambio a Jean por Kazuha/Venti), ambos equipos han destrozado el piso 12 de abismo y eso que esta rotación no es nada propicia para Wanderer.
El Enano Cabron es tier SSSSS , es que es power creep real:

-La capacidad de salto de Kazuha aumentada y con opción a dash horizontal.
-La velocidad de Yelan recuperando stamina y con menor CD.Tambien velocidad de Sayu.
-La capacidad de cruzar agua de Mona y Ayaka pero sin gastar stamina.
-stamina infinita desplazandote gracias a que recuperas stamina normal volando y su corta CD.
-Cruzar abismo.
-En PS4 con la setup adecuada,sustituto de teletransportes y tiempos de carga ya que a menudo vas más rápido volando y pegando una E de Jean entre medias .
-Pierdes pisar a los enemigos mientras les insultas.


Sólo le falta tener el modelo de Zhongli /Haitham con las tetas de Lisa y el culo de Jean para ser perfecto.

@KnightSolaire @energy666 @Tao89

Pero si el problema no es que valoren que necesite o escudo, que mira,aunque luego haya agravio comparativo puedes decir que es por que tiene poca vida,por que no quieres perder ni medio segundo o lo que sé.Es que no mencionan esa mecánica y parece que si te pegan vas a perder un segundo o 2 cayendo y levantandote.Y no es que sea una mecánica compleja o escondida.Eso es lo matador.

Es como si dices que Beidou es frágil e ignoras que su E se puede usar como parry o bloqueo.
@Hierbajo es verdad que practicamente ninguno menciona que al recibir daño puedes reposicionarte dandole al salto, normalmente los creadores de contenido de Genshin son muy clickbait y el mismo día ya te sacan una guía "completa" de lo que sea cuando apenas han tenido tiempo para testearlo.
@KnightSolaire

¿Al salto?pulsando esquiva te teletransportas instantáneamente a donde estabas como si nada.
¿Y quién os ha dicho que sean testeadores profesionales o algo así? Eso solo se lo creen ellos mismos y su fanaticada xD
Hierbajo escribió:@KnightSolaire

¿Al salto?pulsando esquiva te teletransportas instantáneamente a donde estabas como si nada.


Ah si perdón al de equivar, si es que cuando lo hago ni lo pienso y ahora dudaba jeje
@Hierbajo También tiene el talento que se activa cuando suena el sonido al hacer un acelerón cuando vas a esquivar cuando esta activo no gasta energía.

Por otro lado se esta hablando mucho de Mika y Dehya que viene en la 3.5. La elemental de Dehya se comenta que es parecida a la de Fichl y la de Mika es como la de Nahida apuntar.

Fuente: nkdwmn69
Entonces, me recomendáis tirar por wanderer? Es que parece que no hace casi daño, eso me pareció en la prueba, tengo 175 deseos y no se si tirar por este enano o guardarmelos para un rerun de yae miko
@Rapsoda @halisco @KnightSolaire


Lógica de los TC :

-Cambiar de personajes y usar sus E (y recibir la energía) 9 veces en 20 segundos mientras repites el mismo combo cuando no paran de atacarte o moverse =Fácil,no requiere escudo y es infalible.

-pulsar esquiva justo después de que te den o pulsar E justo antes de que te den (y el antes es muy generoso):Misión imposible, no contemos con ello.


@jagito

Ayer le puse 4 piezas de shimenawa con 2500 de ataque y 70/más de 160 de daño crítico y con el efecto del set me hacía el sólo 12k por golpe normal y 22 o 24k por cargado. Me parece pues que ni bien ni mal,sobretodo teniendo en cuenta que por un lado para ser Hypercarry requiere un 4 estrellas a C6 (pura RnG conseguirlo) como que no es energía dependiente y es compatible con cualquier personaje off field.

Yo te lo recomendaría por que es divertidísimo y un placer moverse con el en el mundo abierto,pero por poder,si vas justito en el abismo,tienes a Raiden en unos días que la metes con Bennet, Xingquiu y Xiangling y te hace un señor equipo que además se juega sólo como quien dice.

Respecto a Yae ,a C0 esta bien sin ser nada especial,a C1 ya es muy buena y a partir de C2 está rota ,pero acaba de tener un rerun,a lo mejor hasta dentro de 8 meses no tiene otro.
@Hierbajo va a venir raiden?, yo pensaba que vendrian ahora xiao/hutao y demas...
@arigato

Ahora vienen Bragarconte y 1/16 de Vergil.En el siguiente parche Almacén y lanza conejos.

Eos es oficial.
A Althaiham le tengo muchas ganas, encima parece que va a ser muy fuerte y tengo a Nahida C2 muy bien montada que es su mejor compañero.

Mientras tanto sigo farmeando el nuevo dominio, vaya forma de tirar resina todavía no me ha salido ni un artefacto top ni tampoco un artefacto EM para el set que le quiero poner a Kuki [facepalm]
@KnightSolaire

Al Haitham cuando se descubra que es una putita de Beidou y Kuki/Raiden a maestría.

El meta ha cambiado de putitas de Xiangling y Bennet (Raiden,Tartaglia,Ayato ,cualquier personaje)a de Beidou y Raiden a maestría /Kuki.
Hierbajo escribió:@KnightSolaire

Al Haitham cuando se descubra que es una putita de Beidou y Kuki/Raiden a maestría.

El meta ha cambiado de putitas de Xiangling y Bennet (Raiden,Tartaglia,Ayato ,cualquier personaje)a de Beidou y Raiden a maestría /Kuki.


Parece que su mejor equipo será con Yelan para hacer Bloom ya que XQ por lo visto generá demasiado Hydro.

Mi equipo de primeras será Al Thaiham, Nahida, Fishcl, Kuki/Zhongli
Pues se han cargado a Ubatcha, le tenían ya en el punto de mira y se ha retirado. Un minuto de silencio, se nos va el mejor leaker.

Imagen

También parece que estaba cansado.

https://twitter.com/Ubatcha1/status/160 ... wtr%5Etrue
@KnightSolaire

Fischl te robaría hyperblooms y a lo mejor tienes exceso de Dendro con ambos.Espera a ver qué tal Yao Yao de healer .

@Rapsoda

El mismo se busco la tumba.Los leaks siguen y no parece haber habido ningún movimiento antileaker,vamos,que todo apunta más a que ha sido por su divismo y ganas de protagonismo que por Leakers.

Es que literalmente me creo que uno de los de Mihoyo pensará" que mal me cae este gilipollas,zumbadlo"
@KnightSolaire Nahida aplica demasiado dendro le sobran todos los personajes de dendro. Yao Yao parece ser que va a ser el mejor compi para Almacén pero me genera muchas dudas, para los que no tengan a Nahida es una opción o si quieres hacerte otro equipo de dendro.
Pues el evento está bastante entretenido para ser mero relleno. Mucho mejor que el anterior de Inazuma.

Vamos a recorrer todos los juegos de Nintendo xD

Imagen

@Hierbajo

También dice que agradece poder dormir más ahora para ir a su trabajo real, asique debe ser una mezcla de todo un poco.
Era una fuente fiable pero bueno, no nos vamos a quedar sin leaks.
halisco escribió:@KnightSolaire Nahida aplica demasiado dendro le sobran todos los personajes de dendro. Yao Yao parece ser que va a ser el mejor compi para Almacén pero me genera muchas dudas, para los que no tengan a Nahida es una opción o si quieres hacerte otro equipo de dendro.


Ya han hecho muchos numeros en el Reddit de Althaihammains y el consenso de todos los TC despues de las simulaciones es que su mejor compañero es Nahida y por multiples motivos, su kit hasta parece hecho pensando en el por que lo complementa perfectamente.

Además sin Nahida al tener un burst de coste 70 necesitaría >170 Energy Recharge (y eso contando con 1 arma Favonius en el equipo) para poder lanzarlo en cada rotación.

Para todos los amantes del enano cabron:

¡Con el deseo del pase me han dado la C6! Más de 2 años desde la salida del juego y tras tener que comprar 3 en la tienda...

Imagen
Ya le puse el paraguas a Kuki y la verdad q estéticamente esta muy bien, hace el mismo daño con las semillas q la espina pero le queda mejor, ya la subí al 90 y a pesar de ser un paraguas en lugar de una espada me gusta el diseño, no es como el atún q era horrible [+risas]
Jugar esto en el móvil pone en perspectiva muchas cosas.

Estaba esperando en un consultorio, me dio por poner Genshin en el móvil y un mundo de diferencia a jugarlo en consola o PC. Jugar Ganyu por ejemplo en móvil es un dolor en los eggs y termine disparando al piso. Por suerte, ZL rompe el juego permitiendo estar parado ahí sin esquivar y no hay problema.

Asumo que es cuestión de acostumbrarse y terminas no dando tanta pena pero joder, no me veo jugando nunca con la misma facilidad o destreza. Si la mayoría de jugadores juegan esto en móvil, pues eso explica mucho [carcajad]
@Rapsoda

El problema de fondo es que era un divo y daba el cante metiéndose en continuas movidas con otras personas o dando opiniones polémicas.Ni siquiera era que tuviera fama en sí.

@arigato

Menuda mierda.La gracia del enano cabron ....es que es un enano cabron.Que no me lo vuelvan un emo por dios.

Por cierto,hoy he visto su opinión de Kazuha,me meo.

@Rapsoda

Bienvenido al selecto club de gente elegante y con clase que tiene uno de los iniciales a C6.Ahora te queda entrar en el selecto club de la gente elegante y perseverante con voluntad inquebrantable que consigue la C6 de su 5 estrellas favorito.
@Hierbajo pues esa es su historia xD, es lo que es, lo de que sea mala gente era solo su etapa rebelde en los fatuis siendo electro copiando a mama, lo siento, tu enano ya no es esa version que te gusta xD
@arigato

Su etapa rebelde de cerca de 500 años por cómo era por unos años cuando no tenía conciencia.

Que va, afortunadamente la idea del personaje no ha sido esa y no han hecho un Tartaglia ni un Raiden.Ni siquiera se ha redimido.El enano cabron se siente culpable de haber pensado que le traicionaron sus únicos amigos y de haber jodido a sus descendientes y mucho, hasta el punto de querer borrarse, pero nada más.Sigue siendo el mismo cínico arrogante altivo y con ganas de aplastar y reventar a la gente.La única diferencia es que está dispuesto a darle a la gente normal otra oportunidad y que todas sus ganas de patear cabezas y su sadismo se lo llevan los fatuis.Pero vamos,que si le dejas con un fatui a solas en una habitación ni le va a perdonar la vida ni va a ser rápido XD.

Es que incluso de Nahida y la viajera tiene cositas que decir aún pensando cumplir la deuda que tiene con ellas.Esta más como Vegeta que como Piccolo en la saga de cell.Y sus comentarios son la rision, pero vamos que la quest no fue su redención,fue el inicio de una posible redención.

Sus comentario de los demás son algo así como está es una hipócrita pero estoy en deuda y al menos es sabía, este es subnormal y tiene un patadon en la boca,este es un puto gusano y que ganas de aplastarle como tal y luego está Kazuha,que ese sí,es un amor y le quiero mucho ...pero no por ser descendiente de mis amigos,si no por que me meo vivo pensando en la cara de mi madre cuando le hizo parry.
¿Quedará alguien que disfrute de los eventos de combate que propone el juego? me pasé ayer de un tirón todas las mazmorras del evento, y sin usar mis personajes (tan solo los del evento) y todo es tan fácil y anodino que es imposible divertirse.

- Las trampas quitan tan poquísima vida que directamente fui atravesándolas sin tener ningún tipo de cuidado y me daba exactamente igual. Están puestas "por poner" por adornar, no son nada que le de diversión al jugador teniendo un reto a superar teniendo que poner cuidado.

- La mazmorra no se puede llamar así de ninguna manera. Es totalmente lineal y en todo rato te va marcando en qué dirección está el siguiente altar, no vaya a ser que te pierdas en el cuadrado y des una vuelta de más.

- Los puntos de resurrección o de bonus son un chiste: ni hace falta hacerlos. ¿Para qué quieres más daño? ¿para qué quiere resucitarte un pj? ¿es que te van a matar a alguien?

- Lo mismo se puede decir de los potenciadores en forma de "bolitas" repartidos por el escenario: pasando de recogerlos, ¿para qué? si acaso el de velocidad para que el tedio acabe antes y llegar a los altares más rápido.

- Los retos que te proponen de combate de hacer reacciones son absurdamente fáciles (se cumplen solos) y antes creo recordar que había unos cuantos y ahora solo es uno.

- Y por supuesto los enemigos con respecto a las unidades que te ponen gratis para manejar están claramente descompensados: simplemente machacas botones y te lo pasas.


Y repito: todo esto con las unidades "base" que regala el juego. El que usase las suyas propias... pues en el fondo igual xD me parece imposible que sea aún más fácil.

Se podrían diseñar mazmorras o modos rogue-likes tan interesantes con este juego... pero Hoyoverse va ya con el piloto automático. El juego empieza a rozar ya el mercado hyper-casual, llamarlo casual se puede quedar corto a estas alturas.
Arngrim escribió:¿Quedará alguien que disfrute de los eventos de combate que propone el juego? me pasé ayer de un tirón todas las mazmorras del evento, y sin usar mis personajes (tan solo los del evento) y todo es tan fácil y anodino que es imposible divertirse.

- Las trampas quitan tan poquísima vida que directamente fui atravesándolas sin tener ningún tipo de cuidado y me daba exactamente igual. Están puestas "por poner" por adornar, no son nada que le de diversión al jugador teniendo un reto a superar teniendo que poner cuidado.

- La mazmorra no se puede llamar así de ninguna manera. Es totalmente lineal y en todo rato te va marcando en qué dirección está el siguiente altar, no vaya a ser que te pierdas en el cuadrado y des una vuelta de más.

- Los puntos de resurrección o de bonus son un chiste: ni hace falta hacerlos. ¿Para qué quieres más daño? ¿para qué quiere resucitarte un pj? ¿es que te van a matar a alguien?

- Lo mismo se puede decir de los potenciadores en forma de "bolitas" repartidos por el escenario: pasando de recogerlos, ¿para qué? si acaso el de velocidad para que el tedio acabe antes y llegar a los altares más rápido.

- Los retos que te proponen de combate de hacer reacciones son absurdamente fáciles (se cumplen solos) y antes creo recordar que había unos cuantos y ahora solo es uno.

- Y por supuesto los enemigos con respecto a las unidades que te ponen gratis para manejar están claramente descompensados: simplemente machacas botones y te lo pasas.


Y repito: todo esto con las unidades "base" que regala el juego. El que usase las suyas propias... pues en el fondo igual xD me parece imposible que sea aún más fácil.

Se podrían diseñar mazmorras o modos rogue-likes tan interesantes con este juego... pero Hoyoverse va ya con el piloto automático. El juego empieza a rozar ya el mercado hyper-casual, llamarlo casual se puede quedar corto a estas alturas.


A mi también me gustaría contenido de combate más exigente pero también es verdad que si pusieran ese contenido con recompensas relevantes habría todavía muchas mas quejas de que si el juego es PW2, que solo puedes conseguirlo con equipos pagando dinero y con personajes meta, etc.
@Arngrim @KnightSolaire

Yo es que este evento me lo tomo sencillamente como lo que deberían ser las pruebas de personaje.

Igualmente,siempre lo diré,teniendo en cuenta la enorme diferencia en poder entre unos jugadores y otros,las limitaciones jugables y engendros cuando intentan complicar las cosas como el bicho volador,los "tienes escudo o parry te jodes" o el murciélago hiperepileptico,como que soy feliz así como estamos.

Ojalá sacarán una Yae de otro elemento para cuando metan bichos inmunes a electro.
@Arngrim yo es que creo que muchas veces nos olvidamos que esto es un juego especialmente enfocado al publico de movil, que es donde mas pasta se dejan parece ser, y claro como ya comento un compañero mensajes atras, de estar acostumbrado a jugar en consola o pc (ya no lo recuerdo), no tiene nada que ver con jugar en el movil.

Es que seguramente en movil sea bastante clunky el controlar todo, que funcione bien lo tactil o lo que sea, vamos que no va tan fino que como jugar en pc/consola que es donde incluso a las personas les sigue costando abyss...pues imaginate en movil, pensandolo desde ese angulo del prisma si que tiene sentido que casi todo sean minijuegos grandprix, premio gordo por participar y pruebas de pjs y 0 ampliacion del abyss, solo rotacion de mobs.

edit: @kyross tu raiden que stats tiene?, porque he intentado refinar la mia ya que cojeaba de prob y es que me parece bastante jodido tenerla bien balanceada de todas las stats...y me parece tener unos artefactos bastante buenos...
@KnightSolaire no puede haber quejas de P2W cuando precisamente Hoyoverse nos da las unidades. Si no tienes personajes, te los están ofreciendo con un equipo y stats decentes.

@Hierbajo me parecería genial que las pruebas de personaje fuesen con este sistema en vez de con el actual (que te da para una prueba de 10 segundos y listo jaja) pero si van a hacer un evento de mazmorras, al menos que sea como el último que hubo hace mogollón de meses: con dificultad alta opcional y sin recompensas (que me lo pasé genial, hasta tuve que usar un punto de resurrección porque me mataron a un par de personajes del grupo por despiste, cosa inaudita en Genshin)

@arigato yo no veo el problema en poner como la otra vez: modo opcional dificultad alta sin recompensas. Estuvo muy divertido la verdad, y no lo han vuelto a repetir y les cuesta literalmente cero hacerlo: es poner a los enemigos hypervitaminados (x10 de ataque, x2 velocidad de ataque, x2 movimiento etc) y ya lo han hecho varias veces en el pasado, pero se niegan a hacerlo ya.
@arigato

100/200 de ratio crítico.Menos es ser una escopeta de feria o pegar como si fuera blandiblu.Te puedo aceptar un 90/180 si necesitas también recarga.
Hierbajo escribió:@arigato

100/200 de ratio crítico.Menos es ser una escopeta de feria o pegar como si fuera blandiblu.Te puedo aceptar un 90/180 si necesitas también recarga.


Me parece una locura tener 100/200 de crit xD

Yo con la homa la tengo en:

1.821 ATK
71,1 / 200,1 crit
208,3 RE
112 ELECTRO

Y eso es llevando un casco de prob crit y los artefactos menos copa y casco son...para mi, bastante decentes...rollo:

FLOR:
ATQ+18
Daño CRIT +25,6%
Prob. CRIT 6,6%
Vida +5,3%

PLUMA:
Prob. CRIT +10,5%
Daño CRIT +24,1%
DEF 7,3%
Recarga de energia +4,5%

RELOJ de Recarga de energia:
DEF 5,1%
VIDA 8,7%
DAÑO CRIT 21%
Prob CRIT 8,9%

Luego ya si es cierto que mi copa y casco son mas pochos...pero tampoco tan tan pochos..

COPA ELECTRO:
ATQ +14
VIDA 657
Prob CRIT 8,9
DEF 21

CASCO prob crit:
ATQ 70
ATQ 4,7%
VIDA 209
Daño CRIT 13,2%
46435 respuestas