Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Para los que tengáis el Amazon Prime, ha vuelto la promoción.

Genshin Impact tendrá 8 entregas del 14 de diciembre de 2022 al 24 de mayo de 2023, que incluyen poderosos objetos y contenido del juego para ayudarte en tu viaje y enriquecer tus aventuras con varios objetos del juego a través de nuestra oferta solo para miembros de Prime.
halisco escribió:Para los que tengáis el Amazon Prime, ha vuelto la promoción.

Genshin Impact tendrá 8 entregas del 14 de diciembre de 2022 al 24 de mayo de 2023, que incluyen poderosos objetos y contenido del juego para ayudarte en tu viaje y enriquecer tus aventuras con varios objetos del juego a través de nuestra oferta solo para miembros de Prime.


Gracias por avisar [beer]
Abyss pasado, sobrandome 1 minuto la sala final, usando en todas las salas el raicional y el monogeo...la unica sala que he tenido que repetir ha sido la del lobo boss de geo que he ido sin tener ni una sola burst llena y tenia que rellenarlas y asi monogeo no rula xD

Con lo cual, si a mi me a resultado facil y sobrandome este tiempo, a los que se os suele dar bastante mejor que a mi os va a resultar un paseo vaya....
Buenas tardes a todos !
Llevo jugando al Genshin desde el dia de salida y aun no he parado (sigo enamorado del juego a pesar de sus defectos), he tenido mucha suerte con las tiradas y tengo todos los 5* estrellas sin apenas meter dinerito (quitando la bendición y los PB), voy a dejar mi ID para los que quieran agregarme, estoy farmeando los champiñones del enano cabrón pero hay muy poquitos por el mapa.
Soy AR 60 y estaré encantado de ayudar a quien me lo pida y también de abrir el mundo para los materiales necesarios.
UID: 700213048
Un saludo!
@RevoSpain ¿tienes todos los pjs 5* sin meter pasta directa?, pues si que tienes suerte si xD, yo que he seguido esa practica de sacar pjs y no constelas, aun me faltan bastantes bastantes, que envidia [buenazo]
Me acaba de llegar un correo de Genshin con una promoción de 3 meses para YouTube premium, acabo de canjearlo.😊
owenkz escribió:Me acaba de llegar un correo de Genshin con una promoción de 3 meses para YouTube premium, acabo de canjearlo.😊


Gracias por el aviso, si él en la vida me hubiese enterado (tengo un correo a parte para el Genshin, por si algún día me da por vender la cuenta XD )

La cosa es que hay que tener un poco de cuidado, porque es de esas ofertas que se renuevan y te cascan el precio cuando acaban los 3 meses de prueba.

Pero aún así lo he canjeado: estoy hasta las mismísimas narices de tanta publicidad. Es un puñetero abuso... quiero 3 meses de tranquilidad en cuanto a anuncios y poder escuchar música, reirme de los CCs del Genshin/Tower y lo que me de la gana sin publicidad.
@arigato Pues a Raiden no la llevo tan bien como me gustaría ya q creo q tengo poca prob y me falla algunas ultis y como dices es difícil balancerla porque necesita 4 stats, y en mi caso priorizo RE, si igual la llevas tú mejor q yo [+risas]

Mi Raiden con Luz del Segador:

ATQ: 2024
Prob/Daño crítico: 62,9%/140,9%
RE: 274,5%
Bono daño electro: 116,4%

Puedo jugar con los artefactos y subirle la prob y bajarle RE o daño crítico etc pero tengo tantos personajes q usan su set, q llevo todos balanceados y mejorar a Raiden me supone empeorar otros xD y quiero llevarla con mucha RE
Trate de ir Hu Tao en el segundo lado pero claramente subestimé a la cantidad de lobos que nos iban a lanzar a encima.

Termine usando el team ese loco de Ganyu, Qiqi, Albedo y Zhong Li. Puro daño de Albedo y Ganyu pero la vida full todo el rato [poraki]
Kyross escribió:@arigato Pues a Raiden no la llevo tan bien como me gustaría ya q creo q tengo poca prob y me falla algunas ultis y como dices es difícil balancerla porque necesita 4 stats, y en mi caso priorizo RE, si igual la llevas tú mejor q yo [+risas]

Mi Raiden con Luz del Segador:

ATQ: 2024
Prob/Daño crítico: 62,9%/140,9%
RE: 274,5%
Bono daño electro: 116,4%

Puedo jugar con los artefactos y subirle la prob y bajarle RE o daño crítico etc pero tengo tantos personajes q usan su set, q llevo todos balanceados y mejorar a Raiden me supone empeorar otros xD y quiero llevarla con mucha RE



Ah y me equivocado, ya que dije esas stats teniendo la consonancia doble pyro...en realidad tengo 1,585 ATQ si esta ella sola en lugar de los 1.821...

Según el calculator, con el segador tendría:

ATQ: 1834
Prob/Daño crítico: 71.1%/133,9%
RE: 263,5%
Bono daño electro: 112.0%

Tengo margen de mejora si quisiese el juego brindarme una copa/casco mejores, pero esta la cosa complicada xD
@arigato Yo puedo subirle la prob crítica a 70 pero me bajaría un 20% el daño crítico, pero vamos, tal como está me rinde bien, en el HyperCarry en el abismo me suele meter entre 500.000 y 600.000 así q va bien jaja, lo malo cuando falla el crítico, por eso me gustaría tener más probabilidad.

Por cierto, como Sara mete mucho con la ulti y es una pieza clave del HyperCarry y me sobran coronas (tengo 11) voy a coronarle la ulti y la dejo doble coronada, y creo q también voy a coronar la elemental de Xinqiu además de terminar de triplecoronar a Nahida y posiblemente doble coronar a Yelan cuando la consiga (aunque dudo si coronarle la elemental)

Es q me parece tontería seguir acumulando coronas, mejor usarlas en personajes clave q se q voy a usar si o si.

Respecto al abismo, yo me lo he pasado con HyperCarry de Raiden por arriba e Itto/Zhongli/Nahida y Kuki por abajo xD aunque en la última sala en el primer intento los lobos me han matado a alguien con la dichosa corrosión jaja pero bueno, abismo fácil como siempre.
Hombre, fácil, fácil no es, tiene un montón de gimnicks estúpidos ,otra cosa es que nosotros lo hagamos fácil.

Pero tener que llevar un GEO y conocer que movimiento hace el perro en el que le puedes enchufar bien,me parece bastante arbitrario.Vamos de hecho primero metí el GEO team por eso de ser temático y tuve que salirme y meter a Yae con Ning y que le dieran totalmente por culo a sus gilipolleces por que pegarle con Itto y Albedo antes de que quede grogi es desesperante e incluso las calaveras es más rápido reventarlas con Ningguang.

Por otro lado,probé en el lado A tanto el Hyperbloom como intensificados con Beidou-Fischl-Bennet y Nahida y me sorprendió que fue todo mucho más sencillo con el segundo, aún habiendo 2 bosses.No se por que (por que hay muchísimos numeritos) cuando se junta Nahida pegando on field junto a las otras en el área de Bennet la vida de los bosses empieza a drenar rapidísimo,pero 3n plan como si le hubieras hecho un Nuke y no como si estuviera bajando por daño continuo.Ojo,que mi Kuki es C1, que seguramente a C4 (Batería buena y pleno úptime) cambien las cosas y ambos equipos se igualen.

Dicho lo cual me parece que Nahida va a ser para mí como Kazuha .
Se confirma Hutao por leakers de confianza para la próxima versión. En la segunda mitad dicen.

Veremos con quién viene YaoYao. Lo bueno es que por ella no hay mucha presión por conseguirla porque también dicen que la van a arreglar en el año nuevo chino como seleccionable en la caja de Liyue.
El abismo me ha ido bien... Hasta la última sala. He tenido que reiniciar el abismo porque yendo con Zhongli, Albedo, Ganyu y Mona, la corrosión me mataba siempre antes de poder causar suficiente daño a los lobos. Pensaba que yendo siempre con escudo la corrosión no te podía matar, pero parece que me equivocaba.

El equipo de Nahida, Kuki, Fischl y Xingqiu me encanta, el pollo ha caído en unos 45 segundos que eso para mí es muy rápido.

Ya sólo quedan 10 días para tirarle al banner de Raiden gran parte de mis protogemas. Almacén pinta bien, o eso creo por los leaks, así que a priori también tiraré por él. Hu Tao me interesa según cómo salga Dehya y la propia Dehya me interesa.

Dependiendo de cómo se alineen los astros voy a acabar tirando en 4 o 5 banners seguidos. No creo que las protogemas me den para tanto, pero eso es predecir mucho el futuro. Por ahora a por Raiden C2 y su arma.
@Ateliers

Salvo que

Yao Yao C0
Imagen

Yao Yao C6

Imagen
@Hierbajo jajaja bueno, con la dificultad actual del juego la verdad es que con tener el personaje ya vale.

A no ser que con C0 no cure nada (no cumpla su función) y haya que sacarla C6 para que cure decente!
@Hierbajo Bueno si, cuando digo fácil me refiero para nosotros con nuestros equipos ya chetados claro.

Pues no me acordaba de Ninguang, y aunque la tengo lvl 70 sin equipar, ahora q me la has recordado he probado por abajo con Nahida/Xinqiu/Ninguang/Kuki, llevando a Ninguang solo para romper las calaveras del boss de geo y menudo paseo, tanto ese boss como los perros de la 12-3, si es q con llevar a Nahida/Xinqiu/Kuki da igual a quien lleve de cuarto, es más, me sobra ese cuarto puesto porque me puede robar el q Kuki explote las semillas (por eso quiero a Yelan, encaja perfecto en ese equipo y lo potencia)

He jugado fatal el boss de geo q casi no le he quitado vida hasta ponerse el escudo, pero ha sido romper las calaveras para quitarle el escudo y ponerme a pegarle con Nahida con las elementales de Xinqiu y Kuki activas y le ha bajado la vida en nada.

Y hoy ya me decidí a coronar elemental de Xinqiu y ulti de Sara, así q ya están doble coronados, creo q son los 2 únicos 4* con 2 coronas.

Por cierto, no soporto las misiones y eventos de este juego, el juego me encanta, pero es q no puedo con las misiones, me dan ganas de dejarlo por el tiempo q me hacen perder, hoy no se ni de q iba la misión de historia del evento, porque me he puesto a mirar el movil y a dar a la x hasta q terminaban de hablar y solo miraba la pantalla cuando me hacían ir de un lado para otro, y aun así q laaaaargo por dios, el día q implementen un botón de skipear texto o escenas seré muy muy muy feliz, yo ya he decidido pasar de misiones de texto, me importan cero, solo voy a mirar las de historia.
Por cierto ,Tier list de MIS PERSONAJES

Ojo, mis personajes, con sus armas , constelaciones,artefactos y lo cómodo y bien que me manejo con ellos .No tomarla como una tier list literal.Dentro de cada categoría están en orden.

-Diosa omnipotente y oomnipresente : Miiiikooooo.
-SSS:Mi antigua Yae.
-S:Kazuha,Nahida y Kokomi.
-A:Beidou,Bennet,Raiden,Xiangling.
-B: Yelan, Xingquiu,Fischl,Kuki.

El resto estaría en C , contristeza de poner a Lisa en C bajo pero por delante de Xiao y detrás de Ayaka.A ver si consigo que Enano Cabron Volador hipersonico entre en A bajo junto a Faruzan.

Animaos a hacer lo mismo.Y si queréis amplio en el por qué ,ya que no todo es por que "lo tengo dopado",dudo que aunque ultradopase a mi Frente viviente me diera los mismos resultados que Beidou pese a que seguramente en otros sea al revés.



@Kyross

Es que Nahida es muy tocha,yo ya estoy pensando si mi siguiente proyecto va a ser dopar a Nahida por tocha o a Sacaramocuche por molón.Lo bueno de Nahida es que necesita relativamente poco.
Confirmado por leaks fiables:
Segundos banners de la 3.4
Hu Tao + Yelan y Homa + Aqua Simulacra.

Pedazo banner de armas, por fin vuelve Yelan, que ganas de pillarla.
@Dayo3826 ostias,,,,pues me habia planteado sacarle constelas a raiden y todo...por lo mal que me fue en su momento con la mierda voladora del abyss por falta de dps...pues, ahora ya si que dudo que lo haga, porque yelan me parece esencial de obtener, es un xinqiu 2.0, revienta en monohydro , te permite tener 2 equipos con 2 xinquius etc, ademas de que es gozo con su elemental....gracias papa por esta info que es de vital importancia para mi [beer]

@Hierbajo jaja [poraki]
@Hierbajo A mi Nahida me encanta, como dices necesita muy poco para q sea buena, pero yo después de sacar a Yelan, cada vez tengo más ganas de q se convierta en mi primer y único 5* C6, ya q con cada constelación le va subiendo el daño hasta llegar a la C6 q ya se convierte en hypercarry, pero bueno, ya veremos jaja, q también hay q ahorrar para el próximo arconte xD

@Dayo3826 Yo ya comenté q había rumores q Yelan venía en la siguiente versión, genial q se confirme por fuentes de leaks fiables, ojalá se termine de confirmar 100% porque a Yelan la voy a sacar si o si, el banner de armas es muy bueno si, pero yo voy a pasar de el, ya tengo Homa y también tengo uno de los mejores arcos para Yelan y además en R2 (Elegía del fin), q incluso creo q para el equipo q la quiero con Nahida y Kuki le va a venir mejor ya q me buffa con 25% de ataque y 125 de ME al equipo, así q le viene de lujo, además de permitirme ponerle un reloj de vida y ya le tengo un set preparado.

@arigato Y no te olvides q cuando Yelan tiene la ulti activa, el daño del personaje en uso va aumentando 3,5% por segundo (empezando en 1%) hasta un maximo del 50%, por lo q el carry q tengas en el campo se aprovecha de ese buffo, q ganas de tener el equipo de Nahida completo junto con Xinqiu y Kuki.
Yo quiero a Yelan porque se supone que está en el mejor equipo de Nahida junto a Xingqiu y Kuki/Raiden.

Pues nada, tocará ver si puedo conseguir todo lo que quiero.
@CloudStrifeFF7 Después de q consigas Raiden C2 y a Yelan en el próximo parche teniendo ya a Nahida C2 q creo q tenías, el abismo ya te va a parecer un paseo xD yo ahora siempre suelo llevar a Raiden por un lado y a Nahida por el otro.
Una vez haciendo unos logros multijugador se metió en mi mundo una Yelan C6 y vaya manera de arrasar ella sola, estaba rotísima [+risas]

Que si, que eran bosses de mundo, pero es que se desintegraban xD
Kyross escribió:@CloudStrifeFF7 Después de q consigas Raiden C2 y a Yelan en el próximo parche teniendo ya a Nahida C2 q creo q tenías, el abismo ya te va a parecer un paseo xD yo ahora siempre suelo llevar a Raiden por un lado y a Nahida por el otro.


Ahora el miedo que tengo es que Raiden nocme haga mejorar notablemente en el abismo. Voy con tantas ganas que igual me decepciona.

A ver si no me tengo que ir hasta Raiden C3 para sacar a Sara C6. Empiezo a dudar de qué me saldrá antes 😅
A los que estáis atentos a leaks y demás... ¿No hay noticias de Shenhe? Que en un par de semanas va a hacer 1 puto año de su único banner. La deje pasar porque necesitaba con mas prioridad otros pjs en ese momento, pero si hubiera sabido que no iba a volver a aparecer, hubiera tirado a ella (todos los demás pjs han tenido su reruns, incluso varias veces).
Elixxx escribió:A los que estáis atentos a leaks y demás... ¿No hay noticias de Shenhe? Que en un par de semanas va a hacer 1 puto año de su único banner. La deje pasar porque necesitaba con mas prioridad otros pjs en ese momento, pero si hubiera sabido que no iba a volver a aparecer, hubiera tirado a ella (todos los demás pjs han tenido su reruns, incluso varias veces).


Otros moñecos tampoco han venido desde hace tiempo.

Shenhe desde la 2.4, hu tao desde la 2.3, yelan desde la 2.7, raiden desde la 2.5, imagino que vendra poco despues de los que dicen que vienen.
Hierbajo escribió:Hombre, fácil, fácil no es, tiene un montón de gimnicks estúpidos ,otra cosa es que nosotros lo hagamos fácil.

Pero tener que llevar un GEO y conocer que movimiento hace el perro en el que le puedes enchufar bien,me parece bastante arbitrario.Vamos de hecho primero metí el GEO team por eso de ser temático y tuve que salirme y meter a Yae con Ning y que le dieran totalmente por culo a sus gilipolleces por que pegarle con Itto y Albedo antes de que quede grogi es desesperante e incluso las calaveras es más rápido reventarlas con Ningguang.

Por otro lado,probé en el lado A tanto el Hyperbloom como intensificados con Beidou-Fischl-Bennet y Nahida y me sorprendió que fue todo mucho más sencillo con el segundo, aún habiendo 2 bosses.No se por que (por que hay muchísimos numeritos) cuando se junta Nahida pegando on field junto a las otras en el área de Bennet la vida de los bosses empieza a drenar rapidísimo,pero 3n plan como si le hubieras hecho un Nuke y no como si estuviera bajando por daño continuo.Ojo,que mi Kuki es C1, que seguramente a C4 (Batería buena y pleno úptime) cambien las cosas y ambos equipos se igualen.

Dicho lo cual me parece que Nahida va a ser para mí como Kazuha .


Y el enano cabron no valdría para meterle leches? Lo digo porque tiene auto hit en el aire, si puedo hoy haré el abismo y lo probaré a ver qué tal :)
@arigato pues ya ves, tengo todos los top ups sin gastar, sin exagerar habré perdido 2 o 3 50/50, tambien es verdad que nunca he tirado a un banner de armas y que nunca saco constelaciones de los personajes, solo me ha salido una vez qiqi y fue en el permanente jaja
@energy666

Es que lo tengo con set de viento ,9/8/6 y Faruzan sin subir nada su ulti XD.Dejale que entrene antes de saltar al abismo.
@Kyross @Hierbajo También tuve que utilizar a Ninguag a Nv 60 la puse artefactos sueltos que tenía por ahí uno de cada madre, porque de primeras iba con Zhongli y me jodian el pilar.

Por cierto voy a comparar tiempos, 12, 2 arriba, con trotamundos C1, Fichl, Benet y Faruzan C6, 36 segundos, ahora quiero ver con los team de Raiden y con Hu Tao, pero bajar ese tiempo es muy complicado.

Tengo que ver también los tiempos en la sala 3.
Pues viniendo skin de Ayaka, ¿es de suponer que es el personaje que falta?

Alhacen-Ayaka
Hu Tao-Yelan

Pues pedazo de banners, se van a poner contentos los chinos en su año nuevo xD
Rapsoda escribió:Pues viniendo skin de Ayaka, ¿es de suponer que es el personaje que falta?

Alhacen-Ayaka
Hu Tao-Yelan

Pues pedazo de banners, se van a poner contentos los chinos en su año nuevo xD


Hombre, mas que contentos, yo creo que es una desgracia xD, es juntar todo lo bueno en un punto para que o lleves unos ahorros de protos importantes, pagues o pierdas algo

edit: sin olvidar que antes de esos banner se esta viniendo una raiden...
@arigato

Lo decía porque allí gastan mucho en juegos móviles por el año nuevo chino. Pero también putada si, están viniendo todos los top tier juntos xD

Veo a muchos que van por Hu Tao

Imagen
@halisco

Ojalá tener Faruzan C6.

@Rapsoda

Jajajaja,se rumorea que Enano Emo.

Igualmente si se da el banner doble espada se da la ironía de que la de Ayaka no es especialmente buena para Almacén y la de Alhacen no es especialmente buena para Miss Frontón.

@arigato

Pues no tires.Yo me tiré de septiembre (desde el 28 concretamente, bendito regalo de aniversario XD) hasta febrero sin tirar y de finales de Junio hasta hace menos de un mes.Y bueno,el anterior verano también estuve rezando y dando gracias de que no falle el 50/50 de Kazuha y Kokomi.

Si es que sois unos ansias,lo queréis todo.Y luego skipeais a Vegeta y a Yae.
Hierbajo escribió:@halisco

Ojalá tener Faruzan C6.

@Rapsoda

Jajajaja,se rumorea que Enano Emo.

Igualmente si se da el banner doble espada se da la ironía de que la de Ayaka no es especialmente buena para Almacén y la de Alhacen no es especialmente buena para Miss Frontón.

@arigato

Pues no tires.Yo me tiré de septiembre (desde el 28 concretamente, bendito regalo de aniversario XD) hasta febrero sin tirar y de finales de Junio hasta hace menos de un mes.Y bueno,el anterior verano también estuve rezando y dando gracias de que no falle el 50/50 de Kazuha y Kokomi.

Si es que sois unos ansias,lo queréis todo.Y luego skipeais a Vegeta y a Yae.


PERO que skipear, si la asquerosa de la kitsune me dio calabazas xD, le estuve tirando todo y en su lugar se vino una zombie...eso si, ya me dejo plantado tmb la ultima vez yelan, esta vez no [sati]
@Hierbajo

Voy a por Ayato también, déjame ilusionarme cawento [qmparto]

Por enano emo supongo que te refieres a Xiao, sigue sin estar mal el banner aunque ya no me interesaría tanto...

Alhacen quedará en barbecho junto con Wanderer a ver si los saco en un futuro o no.

Rapsoda escribió:@arigato

Lo decía porque allí gastan mucho en juegos móviles por el año nuevo chino. Pero también putada si, están viniendo todos los top tier juntos xD

Veo a muchos que van por Hu Tao

Imagen


Ups perdón, Hu Tao xD

Imagen


Edit: Pues si, es Xiao

Imagen
Pues de repente me ha venido el hambre tras la desgana, viendo el percal:

- quiero el arma de raiden (lo único que quería hasta hace 2 dias a futuro),

y de repente también...

- me hace una yelan, porque 2 xingqius en el campo de batalla, van fetén, tanto 1 por lado de abismo como si me da por llevar los 2 en el resto del juego
- me gustaría una hutao c1 (en c0 ahora mismo)
- ese banner de armas de yelan+hutao es :O quiero el arco para yelan pero si me sale otra homa iria para zhongli

mis 54k protos ahora no son nada!!! perra vida!! creo que haré:
arma raiden > banner armas yelan/hutao > yelan >> hu tao c1

a las malas prefiero reservar el arma de yelan que la propia yelan, porque es un señor banner de armas y a saber si la próxima vez que venga su arco no lo ponen con el donut o una de esas armas warras de geo [discu]
Cuál es la arma de Raiden? Yo le tengo puesta la de Hu Tao, ya que ese personaje no le tengo, pero su arma si porque la saque cuando Xiao, pensando que era para este, pero luego era para Hu Tao D:
@Ekir si tienes elegia del fin es mejor que la suya propia para equipos de vaporizados como hu tao y similares, su arma es solo mejor para su daño personal como para monohydro y cosas asi imagino o segun tengo entendido por kequingmains, pero claro si tampoco tienes elegia entonces si que te merece la pena el banner, es winwin.

Madre mia 54k....

@Pizzo la arma de raiden es Luz del segador
@arigato
Y esta arma la van a poner pronto de rerun decís?? ^^

Yo la verdad que soy más de sacar waifus 5 estrellas que armas, por eso tengo poquitas [tomaaa]
Sobre Yelan,me recuerda al Sacarosa VS Kazuha.Sobre el papel y en números el de 4 es mejor que el de 5 en la mayoría de equipos,pero a la práctica siempre voy y estoy más cómodo con los de 5,pese a que Sacarosa en teoría es bastante mejor en Taser y Nacionales sin raiden.


@arigato

Si ahorras para sacar 5 o 6 Yaes seguro que no se te escapa y hasta te da para un E.C.V.H.

@Rapsoda

Jajajaja.Y yo que quería el arma de Haitham sólo por bonita , ahora sí que no me lo pienso XD.

A mirar qué armas de 4 hay en el siguiente banner y si no a buscar faruzanes .

@Ekir

Favonius.Es su mejor arma si no vas con doble Hydro o Raiden (e incluso así viene bien tanto a ella como a sus compis si la pones con Beidou o Xiangling).Con Favonius sin Raiden /Doble Hydro necesita más de 200 de recarga.En esos últimos casos si es mejor Elegía por la pasiva.

Y como el ataque base del arma está muerta y quieres si o si reloj de vida es que te da un tanto igual que sea de 5 estrellas o que sub stat tiene, por que lo que ganes por crítico lo pierdes por no poder meterle vida en el reloj.Su arco es BIS (Ganyu,Tartaglia ect...) en muchos pjs menos en ella .
Dayo3826 escribió:Confirmado por leaks fiables:
Segundos banners de la 3.4
Hu Tao + Yelan y Homa + Aqua Simulacra.

Pedazo banner de armas, por fin vuelve Yelan, que ganas de pillarla.


Lo que yo soñaba JODER, ¿ahora quién me ayuda con esta erección?
@Pizzo no lo sé, imagino que si viene raiden vendra su arma en el banner ya que es suya xd

@Hierbajo si claro, 9 yaes tmb voy a ahorrar xDD, una cosa es que quisiera sacarla y otra esa, ni me lo plantee con xiao y era el que mas me gustaba, lo voy a hacer con la kitsune jaja

Sobre lo otro que comentas, para mi esto no es una comparativa entre XinQ y yelan como podria ser con kazuha y sacarina, porque por lo general usas 1 taser, no 2 , ni necesitas tampoco 2 sacarinas ni similar....en cambio en muchos equipos si que vas a querer un xinq o algo que haga algo similar, con lo cual es un must have para la cuenta yo creo.

Lo que comentas del arma...¿como va a ser favonius mejor que elegia o su arma propia?, sera la mejor f2p pero no la mejor no?, quiero decir en doble hydro y al necesitar menos energia, con su arma de banner hace mas daño y mucho mas supuestamente que el resto, como un 30% y la elegia en equipos que requiere mas energia como la de favonius solo que la elegia potencia ME, es decir en equipos de reacciones como hu tao, xiangling o de moñecos que se benefician de tener mas ME no solo para reacciones si poor sus cositas como equipos de kazuha o en los hyperbloom de nahida para aumentar la ME de kuki o de raiden...no?
El Enano cabezón con la super pandi son muy potentes mas de lo que yo pensaba.

La 12/2, en 39 segundos, también decir que es C1, pero sus talentos están al 8,7,7. Faruzan C6. Realmente no pensaba que iba hacer esos tiempos.

@arigato

¿9?con 7 basta,el resto para el arma.

Y lo del arma es bien sencillo,dado que el ataque no sirve para absolutamente nada,el que Favonius te de casi nada en favor de sub stats ya es un favorazo.Y dado que ella escala con vida y no tienes más fuentes de vida actualmente que el relojs y la resonancia,vas a querer ponerle reloj de vida sí o sí,no de recarga.Pero ella necesita un huevazo de recarga ,de 170 con Favonius y Raiden y otro Hydro a cerca de 250 con otra arma y llendo sola sin poder hacer más de 1 E por rotación.Con lo cual si le pones un arma de crítico ¿De donde sacas la recarga que necesitas?¿Del reloj?pues te queda una mierda de vida y te quedas igual que si llevaras un personaje que fuera a ataque con 70/250 de crítico pero 1300 de ataque .¿De substats?pues aparte de rezar para conseguir tanta recarga en su stats al final es lo comido por lo servido, lo que ganas por el arma lo pierdes de substats.

Para colmo asciende con probabilidad de crítico,con lo cual no vas a tener problemas en meterle un gorro de daño crítico sin quedarte cojo de probabilidad, así que no se te va a quedar con poco crítico por llevarla con Favonius y relojs de vida,hasta el punto de que si te sale un gorro de vida cojonudo y tienes buenas substats puede rentarte más llevar gorro y relojs de vida.

Es como quejarse de que la BiS de Raiden va a recarga y de que asciende con recarga en vez de critico.Pero peor,por que al menos a Raiden el ataque base de un arma de 5 si le sirve para algo.

Lo lógico sería que si BiS tuviera vida o recarga de substat o de alguna manera,pero la gente si el arma no tiene crítico se enfada.Y ojo,que su BiS es el mejor arco generalista, por eso resulta aún más gracioso.
Hierbajo escribió:@arigato

¿9?con 7 basta,el resto para el arma.

Y lo del arma es bien sencillo,dado que el ataque no sirve para absolutamente nada,el que Favonius te de casi nada en favor de sub stats ya es un favorazo.Y dado que ella escala con vida y no tienes más fuentes de vida actualmente que el relojs y la resonancia,vas a querer ponerle reloj de vida sí o sí,no de recarga.Pero ella necesita un huevazo de recarga ,de 170 con Favonius y Raiden y otro Hydro a cerca de 250 con otra arma y llendo sola sin poder hacer más de 1 E por rotación.Con lo cual si le pones un arma de crítico ¿De donde sacas la recarga que necesitas?¿Del reloj?pues te queda una mierda de vida y te quedas igual que si llevaras un personaje que fuera a ataque con 70/250 de crítico pero 1300 de ataque .¿De substats?pues aparte de rezar para conseguir tanta recarga en su stats al final es lo comido por lo servido, lo que ganas por el arma lo pierdes de substats.

Para colmo asciende con probabilidad de crítico,con lo cual no vas a tener problemas en meterle un gorro de daño crítico sin quedarte cojo de probabilidad, así que no se te va a quedar con poco crítico por llevarla con Favonius y relojs de vida,hasta el punto de que si te sale un gorro de vida cojonudo y tienes buenas substats puede rentarte más llevar gorro y relojs de vida.

Es como quejarse de que la BiS de Raiden va a recarga y de que asciende con recarga en vez de critico.Pero peor,por que al menos a Raiden el ataque base de un arma de 5 si le sirve para algo.

Lo lógico sería que si BiS tuviera vida o recarga de substat o de alguna manera,pero la gente si el arma no tiene crítico se enfada.Y ojo,que su BiS es el mejor arco generalista, por eso resulta aún más gracioso.


Pero vamos a ver, la elegia tmb da RE, solo un poco menos que la de favonius, ¿que me estoy perdiendo?, ademas de buffar con ME y ataque o algo asi al resto del equipo no?

edit: y su arma, la suya suya, le aumenta 16% hp de pasiva y le da como 60-80 de crit dmg no?, simplemente ha de sacar energy de oros lados y en equipos de monohydro donde no necesita tanta brilla mas que donde este sola claro..
Tao89 escribió:
Dayo3826 escribió:Confirmado por leaks fiables:
Segundos banners de la 3.4
Hu Tao + Yelan y Homa + Aqua Simulacra.

Pedazo banner de armas, por fin vuelve Yelan, que ganas de pillarla.


Lo que yo soñaba JODER, ¿ahora quién me ayuda con esta erección?


¡Yo también soñaba esto mismo!

Quiero sacar Báculo de Homa + Yelan para terminar mi equipo de Hu Tao (con Kazuha C2 y mucha recarga para tener siempre su área y 200 de maestría que pierdo al quitarle Perdición del Dragon, y Mona con Cuentos de Cazadores y C4, ya que su ulti da 15 % mas de probabilidad a quien le impacte) y tener a Yelan para mas composiciones. Ademas... ¿qué pasaría si, tras marcar en la senda el Báculo de Homa, gano el pity de arma promocional pero me sale al principio el Aqua Simulacra? Uy, que putada... :Ð :Ð :Ð

Ojalá salir primero Aqua, después Báculo y luego Yelan. Tengo ahora mismo alrededor de 230 protos y pity de armas en 15, muy mal se tendría que dar para no sacar Báculo y Yelan.
@Dayo3826 Totalmente cierto [qmparto] [qmparto] [qmparto] Quise decir 230 deseos
46553 respuestas