halisco escribió:Para los que tengáis el Amazon Prime, ha vuelto la promoción.
Genshin Impact tendrá 8 entregas del 14 de diciembre de 2022 al 24 de mayo de 2023, que incluyen poderosos objetos y contenido del juego para ayudarte en tu viaje y enriquecer tus aventuras con varios objetos del juego a través de nuestra oferta solo para miembros de Prime.
owenkz escribió:Me acaba de llegar un correo de Genshin con una promoción de 3 meses para YouTube premium, acabo de canjearlo.😊
)
Kyross escribió:@arigato Pues a Raiden no la llevo tan bien como me gustaría ya q creo q tengo poca prob y me falla algunas ultis y como dices es difícil balancerla porque necesita 4 stats, y en mi caso priorizo RE, si igual la llevas tú mejor q yo![]()
Mi Raiden con Luz del Segador:
ATQ: 2024
Prob/Daño crítico: 62,9%/140,9%
RE: 274,5%
Bono daño electro: 116,4%
Puedo jugar con los artefactos y subirle la prob y bajarle RE o daño crítico etc pero tengo tantos personajes q usan su set, q llevo todos balanceados y mejorar a Raiden me supone empeorar otros xD y quiero llevarla con mucha RE
Kyross escribió:@CloudStrifeFF7 Después de q consigas Raiden C2 y a Yelan en el próximo parche teniendo ya a Nahida C2 q creo q tenías, el abismo ya te va a parecer un paseo xD yo ahora siempre suelo llevar a Raiden por un lado y a Nahida por el otro.
Elixxx escribió:A los que estáis atentos a leaks y demás... ¿No hay noticias de Shenhe? Que en un par de semanas va a hacer 1 puto año de su único banner. La deje pasar porque necesitaba con mas prioridad otros pjs en ese momento, pero si hubiera sabido que no iba a volver a aparecer, hubiera tirado a ella (todos los demás pjs han tenido su reruns, incluso varias veces).
Hierbajo escribió:Hombre, fácil, fácil no es, tiene un montón de gimnicks estúpidos ,otra cosa es que nosotros lo hagamos fácil.
Pero tener que llevar un GEO y conocer que movimiento hace el perro en el que le puedes enchufar bien,me parece bastante arbitrario.Vamos de hecho primero metí el GEO team por eso de ser temático y tuve que salirme y meter a Yae con Ning y que le dieran totalmente por culo a sus gilipolleces por que pegarle con Itto y Albedo antes de que quede grogi es desesperante e incluso las calaveras es más rápido reventarlas con Ningguang.
Por otro lado,probé en el lado A tanto el Hyperbloom como intensificados con Beidou-Fischl-Bennet y Nahida y me sorprendió que fue todo mucho más sencillo con el segundo, aún habiendo 2 bosses.No se por que (por que hay muchísimos numeritos) cuando se junta Nahida pegando on field junto a las otras en el área de Bennet la vida de los bosses empieza a drenar rapidísimo,pero 3n plan como si le hubieras hecho un Nuke y no como si estuviera bajando por daño continuo.Ojo,que mi Kuki es C1, que seguramente a C4 (Batería buena y pleno úptime) cambien las cosas y ambos equipos se igualen.
Dicho lo cual me parece que Nahida va a ser para mí como Kazuha .
.Dejale que entrene antes de saltar al abismo. Rapsoda escribió:Pues viniendo skin de Ayaka, ¿es de suponer que es el personaje que falta?
Alhacen-Ayaka
Hu Tao-Yelan
Pues pedazo de banners, se van a poner contentos los chinos en su año nuevo xD
) hasta febrero sin tirar y de finales de Junio hasta hace menos de un mes.Y bueno,el anterior verano también estuve rezando y dando gracias de que no falle el 50/50 de Kazuha y Kokomi.Hierbajo escribió:@halisco
Ojalá tener Faruzan C6.
@Rapsoda
Jajajaja,se rumorea que Enano Emo.
Igualmente si se da el banner doble espada se da la ironía de que la de Ayaka no es especialmente buena para Almacén y la de Alhacen no es especialmente buena para Miss Frontón.
@arigato
Pues no tires.Yo me tiré de septiembre (desde el 28 concretamente, bendito regalo de aniversario) hasta febrero sin tirar y de finales de Junio hasta hace menos de un mes.Y bueno,el anterior verano también estuve rezando y dando gracias de que no falle el 50/50 de Kazuha y Kokomi.
Si es que sois unos ansias,lo queréis todo.Y luego skipeais a Vegeta y a Yae.
Rapsoda escribió:@arigato
Lo decía porque allí gastan mucho en juegos móviles por el año nuevo chino. Pero también putada si, están viniendo todos los top tier juntos xD
Veo a muchos que van por Hu Tao
quiero el arco para yelan pero si me sale otra homa iria para zhongli
.Dayo3826 escribió:Confirmado por leaks fiables:
Segundos banners de la 3.4
Hu Tao + Yelan y Homa + Aqua Simulacra.
Pedazo banner de armas, por fin vuelve Yelan, que ganas de pillarla.
Hierbajo escribió:@arigato
¿9?con 7 basta,el resto para el arma.
Y lo del arma es bien sencillo,dado que el ataque no sirve para absolutamente nada,el que Favonius te de casi nada en favor de sub stats ya es un favorazo.Y dado que ella escala con vida y no tienes más fuentes de vida actualmente que el relojs y la resonancia,vas a querer ponerle reloj de vida sí o sí,no de recarga.Pero ella necesita un huevazo de recarga ,de 170 con Favonius y Raiden y otro Hydro a cerca de 250 con otra arma y llendo sola sin poder hacer más de 1 E por rotación.Con lo cual si le pones un arma de crítico ¿De donde sacas la recarga que necesitas?¿Del reloj?pues te queda una mierda de vida y te quedas igual que si llevaras un personaje que fuera a ataque con 70/250 de crítico pero 1300 de ataque .¿De substats?pues aparte de rezar para conseguir tanta recarga en su stats al final es lo comido por lo servido, lo que ganas por el arma lo pierdes de substats.
Para colmo asciende con probabilidad de crítico,con lo cual no vas a tener problemas en meterle un gorro de daño crítico sin quedarte cojo de probabilidad, así que no se te va a quedar con poco crítico por llevarla con Favonius y relojs de vida,hasta el punto de que si te sale un gorro de vida cojonudo y tienes buenas substats puede rentarte más llevar gorro y relojs de vida.
Es como quejarse de que la BiS de Raiden va a recarga y de que asciende con recarga en vez de critico.Pero peor,por que al menos a Raiden el ataque base de un arma de 5 si le sirve para algo.
Lo lógico sería que si BiS tuviera vida o recarga de substat o de alguna manera,pero la gente si el arma no tiene crítico se enfada.Y ojo,que su BiS es el mejor arco generalista, por eso resulta aún más gracioso.
Tao89 escribió:Dayo3826 escribió:Confirmado por leaks fiables:
Segundos banners de la 3.4
Hu Tao + Yelan y Homa + Aqua Simulacra.
Pedazo banner de armas, por fin vuelve Yelan, que ganas de pillarla.
Lo que yo soñaba JODER, ¿ahora quién me ayuda con esta erección?