› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hierbajo escribió:Ostia puta, menudo banner de armas se ha quedado:
-El arma de Raiden, que sigue siendo su BiS ,la de Xiangling (o cerca) y creo que de varios personajes.
-El arma de Ayato, que aunque muchos personajes no aprovechen al 100%su pasiva sigue siendo una señora arma.
-El Claymore de Watatsumi, que entre R3y R5 es la BiS de muchos Claymores.
-El arco idem, que no está también como el anterior por que hay muchos arcos tochos y no tanto arqueros DpS clásicos,pero sigue siendo muy bueno.
-Lanza de Favonius (para mí Meh por que esa lanza me adora,pero vamos,cualquier Favonius es la leche).
-Sacrifiicio (el catalizador): La más Meh pero no está mal.
-Rugdo del león (BiS de Keching y si no tienes más espadas te apaña muchos pjs).
Y encima toooodas preciosas.
Es que alguien que no tenga muchos armas en un banner con algo de suerte apaña a su Raiden y Xiangling (ya que libera la captura ), a su Beidou/Eula/creo que Itto pese al ataque, a su Kecking, a su Rosaria/Zhongli/Yunjin y a su DPS con espada.
CloudStrifeFF7 escribió:Rosaria y Sayu junto a Sara.
De verdad, ya pueden salirme rápido 7 Saras porque no quiero comerme las C6 de las otras dos (creo que las tengo a C0 o C1).
Qué mal banner para ir a por Raiden y su C2. Su arma encima va acompañada de otra que no me interesa nada.
arigato escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Rosaria y Sayu junto a Sara.
De verdad, ya pueden salirme rápido 7 Saras porque no quiero comerme las C6 de las otras dos (creo que las tengo a C0 o C1).
Qué mal banner para ir a por Raiden y su C2. Su arma encima va acompañada de otra que no me interesa nada.
Hombre, mal banner...viene junto a su buffer personal, junto a la meh pero que te da diversion por el mundo y a rosaria que me parece muy buen personaje, tanto para explorar de noche, como para composiciones de equipos...otra cosa es que sea malo para tu cuenta xD, que eso va a pasarte mas a menudo segun juegues y gastes las protos mas y mas, porque te llenaras de 4* y siempre habra solo 1 que te interese por lo general, o ese suele ser mi caso casi siempre desde hace tiempo vaya.
Rapsoda escribió:Primeros cambios en el tcg para el próximo parche.
Se ve que no les hace mucha gracia Yoimiya y Collei xD
Kyross escribió:Pues a mí el juego de cartas ya me está dando pereza, he hecho los 4 duelos semanales y no he hecho ninguno del mundo está semana y la semana anterior todavía me quedaban algunos sin hacer, pero bueno, poco a poco.
Y ya he visto q vuelve el insufrible juego del escondite, q pereza por dios, hasta la semana q viene igual no lo hago ya veré.
arigato escribió:
Dios si era repugnante la carta de mierda esa de chaman, que grande el tostadas xD
Habia algo asi tmb en el yu-gi-oh ese actual creo recordar, pero que era mucho mas absurdo y rapido juraria haber visto xD
Aunque yo de yugioh no se nada mas alla de lo tipico de las cartas mas iconicas xD
Dayo3826 escribió:Otro mes más acumulando protos, he llegado a las 80k mas 10 tiradas de la tienda, menos mal que la 3.4 trae a Yelan y podré tirar a muerte.
CloudStrifeFF7 escribió:
No es suficiente meta.
2 días.
Hierbajo escribió:@Tao89
De daño ni idea por qué lo estoy reservando a estrenar cuando de verdad lo tenga chulo, pero de mi equipo no va a salir en la vida tío .Es que parece otro juego , en exploración/moverte no tiene competencia y en combate está rivalizando con mi Beidou on field .
Yo es que,siendo esto un videojuego y para colmo llendo sobrados en el abismo,no me lo pensaba la verdad.
Va camino de ser mi personaje favorito con Beidou.
Yo es que no entiendo tus dudas, ósea,que más dará si es bueno o malo sí:
-Te encanta el personaje.
-Te mola el Gameplay.
-Hace divertido moverte por el mundo en vez de un puto coñazo entre stamina y relieve (y prueba lo que dije de que no hay puto sentido en que estemos tan punteados en agilidad,velocidad y stamina).
Yo con cualquiera de las 3 cosas,es un tirar si o sí,de hecho el poder en sí es lo que menos me preocupa,si ya tengo que romperme la cabeza en con que de mis personajes favoritos pero poderosos dejo fuera en el abismo.
Es salvaje el alcance.Ya verás que bien te lo vas a pasar con él.
Es el Vegeta guay del Genshin,no el Vegeta abuenizado y subnormal posterior,que era lo que me temía que hicieran.
Pd:Por cierto,que justo me dio hace un mes por revisionar dragón ball hace unos meses para recordar la infancia y tela,los diálogos redundantes y sobreexplicativos en plan Paimon abundanPero encima con voz interesante.Son en plan , ven una mesa" oh,este mueble de 4 patas de madera para colocar cosas¡Es una mesa, sí!,justo lo que había pedido yo,el gran príncipe Vegeta que vencerá a Gusano de Kakarot tras comer en esta mesa,por que efectivamente es una mesa"