Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

iaFx escribió:@Juan_Garcia Ayaka permafreeze es un nerfeo a su kit en daño (y no es poco nerfeo), no al revés, pero por obvias razones se lleva en freeze, porque te saltas la IA y aumentas la consistencia y por esto mismo Alhacen con los daños de Ayaka en freeze, si se trata de simulaciones de equipo, no es un daño relevante, de hecho Ayaka freeze en daño bruto es bastante normalita, ni siquiera con melt llega a ser "dios".


Ayaka hoy por hoy esta en el top 3 de hypercarrys a C0, este hombre es un hyper carry, por tanto es lógico compararlo con ella, y no con un subDPS. Por otro lado, no estoy de acuerdo contigo. Perma freeze es cierto que no tiene el daño que pueda tener un equipo de reacciones, pero primero hace que no necesites Healer, lo que hace que puedas llevar piezas mas ofensivas, segundo, el set de cryo mas consonancia te da un 55% de prob critica, por tanto vas a conseguir mucho mas daño critico en ese equipo que en otros equipos con otras reacciones. Por ultimo, los MV de la ulti de Ayaka es de los mas grande que hay en el juego y eso se mezcla con su daño critico y la cantidad de daño elemental que tiene su kit.

EDITO: Y ya no contemos que encima existe Shenhe, que hace a Ayaka aun mas fuerte
@Juan_Garcia

Pero que me vas a contar, es lo que digo de Ayaka, para mi es probablemente el hypercarry mas fuerte del juego a C0, pero no lo es solo por sus números que siempre la han dejado debajo de Ganyu y hu tao, sino porque sus equipos hacen congelados de forma tradicional con el máximo daño posible en estos equipos, es que parece que solo los números importan, por mucho MV que tenga la ulti, incluso los equipos de keqing + fischl le dan un repaso en congelados en cuanto a daño, otra historia es que puedes hacer frontload para adelantar la sala pero nada mas allá de un internacional a bursteo con childe pero esto no compensa el daño por rotación que seguirá siendo inferior, es simplemente que adelantas el daño (aunque ciertamente es otra ventaja de su kit).

Lo de que Ayaka tiene un daño "de la ostia" por los congelados es un mito, melt sigue haciendo entre un 5 y 15% mas de daño, y esto es porque ni vas a reacciones pero aunque fueras a reacciones de melt el ICD no permite hacer mucho, peeeero es que lo bestia es que cuando congelas la IA se apaga y además metes una esfera que pega en área, además de que son 20 ostias por lo que vas a la media, no tienes que rezar por que haga una mega ostia de critico, pero parece ser que se nos olvida eso de los kits, pero vamos, a todo el mundo se le olvidó cuando Ayaka estaba a punto de irse a la B en el lanzamiento.
@iaFx pero y si no puede congelar, ayaka c0 como la calificarias tu? (ejemplo vs bosses y tochezes varias que suelen poner)
@iaFx No estoy de acuerdo contigo en Hypercarry C0, Hu Tao es la más fuerte, tiene unas de las mejores elementales del juego y sin olvidarnos de su habilidad final que pega a todo lo que esté cerca, si hay 5, 3, 2 etc se van a llevar cada uno una ostia si está bien buldeada de más 350k a cada uno que esté en el área, ahora en constelaciones no me parecen nada buenas teniendo en cuenta las que están saliendo.
2023 casi y se sigue buscando potencia en un personaje de Genshin impact...

No es ese tipo de juego. Esto es un rpg relajado para que cualquier personaje sea capaz de pasarse abismo full estrellas y ser feliz.

La potencia con que saquen un nuevo personaje la verdad da igual.
@arigato normalita si no tienes a shenhe, buena sin mas si tienes a shenhe, la gracia es que su burst adelanta mucho el daño, por eso hay muchas cosas curiosas por ahí con ayaka melt, pero la realidad es que después de los 5s de la ulti el daño decae bastante.

@halisco Hu tao ni siquiera pelea en el mismo ámbito de ayaka, hutao mas bien se pelea con nahida hyperbloom y tighnari + yae en daño single target, en área es bastante marginal, no puedes pegar un vaporizado cada 15s y considerarlo como algo significativo si ni siquiera aplicas agua de forma consistente mas allá del single target y por esto mismo el hydro bis de ayaka es kokomi mientras que hu tao no la toca ni con un palo y sus equipos prescinden mucho de supports anemo.
@arigato @halisco @Juan_Garcia @iaFx


¿Pero esos personajes vuelan o son patéticas criaturas sin dignidad que se arrastran por el suelo cual gusano que se alimenta de heces?
@Hierbajo mira, el pinocho ese que tienes con sombrero vietnamita con mommy issues no es digno de aparecer en el reflejo de la frente de ayayaya.

[fumando]
@arigato

Todavía estás a tiempo de alzarte por los cielos majestuosamente cual gavilán.

La fusión de Kazuha-Sayu-Mona que además vuela con el poder de un Xiao.
Hierbajo escribió:@arigato

Todavía estás a tiempo de alzarte por los cielos majestuosamente cual gavilán.

La fusión de Kazuha-Sayu-Mona que además vuela con el poder de un Xiao.


Es pinocho o sobaco, todo no se puede en la vida, dios sabe que me llevaria a todos, pero... [decaio]
@arigato

Ya tienes a Xingquiu , para que quieres a Yelan si enano cabron le hace powercreep salvaje en donde importa de verdad.
Hierbajo escribió:@arigato

Ya tienes a Xingquiu , para que quieres a Yelan si enano cabron le hace powercreep salvaje en donde importa de verdad.


Pero pinochio lo unico que me aportaria a mi cuenta es volar, que a C0 tampoco dista mucho de la distancia que te aporta un venti con su elemental cargada xD, dps anemo tengo a xiao que he visto comparativa y quita mas o menos igual pese a que en la comparativa se usaba yelan, es que anemos tengo muchos y para muchas cosas, hydros subdps off field solo 1, el resto que tengo son on field, y la verdad que me viene demasiado bien tener otro xinQ repe sea peor o mejor pero parecido en la cuenta xD
¿Teniendo a Ayato, y a Nahida C2 con su arma 5*, rentaría más tener a Ayato de DPS y a Nahida subDPS, o mantener a Nahida como DPS e ir rotando?

O sea, algo estilo: Ayato C0, Nahida C2, Yae Miko C0 y *hueco libre*

o

Nahida C2, Yae Miko C0, Mona C0 / Xingqiu C6 y "hueco libre".
Vaya cantidad de duelos de cartas se puede hacer esta semana, no me da para hacerlos todos xD

Algún duelo mas complicado también hay, y se me ha atragantado el Oni Espadachín (en versión normal), lo intenté 2 o 3 veces, pero en alguna me mato a los 3 personajes y en otra me era imposible terminar a tiempo. No se si probar con Diona o meter algún Pyro que vi que en un único objetivo pegaban lo suyo, como Diluc, pero cuando saca a los otros dos espadachines me vuela la vida de los 3 casi xD
@arigato

¿Te parece poco volar? Y a ver, salta como Venti de altura al activar la E,pero si quieres puedes seguir elevandote, de hecho si la superficie no es recta totalmente sube sólo.Y además es súper divertido en combate, se sale del típico "bomba" o " pego y ya" que lo más elaborado es stackear alguna mierda.

En serio, los que no tireis no sabéis la calidad de vida que os estáis perdiendo.De mi equipo de mundo abierto ya no va a salir en la vida , es que tener que volver a lidiar con el relieve (es que hasta una tontería como ayer ir de una arena a otra con el agua y el tendero en medio ya se hace pesado teniendo que rodear en vez de en línea recta como un rayo,imagínate en otros mapas)trepar, la stamina o tardar en desplazarte....es que es una calidad de vida absurda que te hace plantearte muchas decisiones de diseño del Genshin.
Hierbajo escribió:@arigato

¿Te parece poco volar? Y a ver, salta como Venti de altura al activar la E,pero si quieres puedes seguir elevandote, de hecho si la superficie no es recta totalmente sube sólo.Y además es súper divertido en combate, se sale del típico "bomba" o " pego y ya" que lo más elaborado es stackear alguna mierda.

En serio, los que no tireis no sabéis la calidad de vida que os estáis perdiendo.De mi equipo de mundo abierto ya no va a salir en la vida , es que tener que volver a lidiar con el relieve (es que hasta una tontería como ayer ir de una arena a otra con el agua y el tendero en medio ya se hace pesado teniendo que rodear en vez de en línea recta como un rayo,imagínate en otros mapas)trepar, la stamina o tardar en desplazarte....es que es una calidad de vida absurda que te hace plantearte muchas decisiones de diseño del Genshin.


Hmm a que te refieres con que puede seguir elevandose?, yo lo que he probado tanto en la mazmorra esa con pjs de prueba, como en la prueba de pj que tiene, la altura que puedo alcanzar elevendome es igual o muy similar a la de venti, no me deja mas (se queda sin su barra especial y cae el solo), nose si es que cambia en mundo abierto o que es con una constelación o algo pero por altura en lo que digo, era igual o similar, evidentemente sera mas comodo que planear en lineas horizontales porque no tiene caida y mantiene como dices la stamina intacta hasta que se acaba...pero mas allá de ese aliciente...

Estan chulos los cortes de aire que manda volando con los basicos, me disgusta que pierda el sombrero al volar, la patada de sadico no me dice tampoco mucho y encima creo que te obliga a dejar de volar no?, nose, si curioso es por lo de volar, pero mejora mejora no va a ser, ya te digo que tengo todos los anemos menos este y la nueva evidentemente xD

edit: @Vayzell nose que sera mejor, lo que si te puedo decir que ayato al ser onfield al final pierdes muchisima aplicacion dendro en los tipicos hyperblooms, porque si se queda off field nahida solo aplica a los que estan vivos, luego tienes que volver a poner la pegatina a todos los nuevos, en un boss o 3 tochos no hay problema, en una sala de abyss de 24 masillas que spamean de 6 en 6 es una desgracia xD, seguramente la mejor forma de jugar hyperblooms es con nahida on field, pero eso ya te lo comentara alguien que lo sepa con certeza.
@arigato

A mi de primeras me resultó raro también,pero luego cada día es más subidón total y me siento en plan :



Mientras que con el resto me siento triste y patético (hablando de mundo abierto y esas cosas), es que es como otro mundo,al menos yo que uso el combo con las E de Yae y tras combate activo la C2 de Jean.Aparte en combate también es divertidísimo.Si la C1 y C6 no se activarán sólo en combate es que me planteaba ser mi siguiente C6.

A mi a C0 me parece una must pull aunque no lo vayas a usar nunca en el abismo .
@Hierbajo

Bueno pero entonces hemos establecido que alcanza la misma altura de vuelo que un venti con su elemental cargada no?



A mi a C0 me parece una must pull aunque no lo vayas a usar nunca en el abismo .


Este es el problema, que yo no juego a ir por el mapa xD, aun tengo pendiente de acabar la trama de sumeru y evidentemente toda su exploracion...al final tras tanto tiempo me he replanteado incluso cambiar mi mentalidad de no conseguir mas muñecos y pillar constelas, para el mero hecho de como dije "jugar menos", para que asi el abyss dure menos xD

edit:


Vuela un poco mas alto, pero tampoco una gran diferencia, lo bueno es que es como kazuha, que es mas comodo de usar que lo de venti, lo bueno de venti es que se queda ahi un rato y sirve para multiples personas y que evidentemente esto es solo para altura o gildear
spion escribió:Vaya cantidad de duelos de cartas se puede hacer esta semana, no me da para hacerlos todos xD

Algún duelo mas complicado también hay, y se me ha atragantado el Oni Espadachín (en versión normal), lo intenté 2 o 3 veces, pero en alguna me mato a los 3 personajes y en otra me era imposible terminar a tiempo. No se si probar con Diona o meter algún Pyro que vi que en un único objetivo pegaban lo suyo, como Diluc, pero cuando saca a los otros dos espadachines me vuela la vida de los 3 casi xD


Es que ha sido raro, ya que hemos subido dos niveles del tirón. A 70 puntos otra vez para subir de nivel, pero al nivel 8 esta vez. Me pregunto si a la semana que viene subimos al 10 o nos quedaremos a medio camino. A lo mejor son trolls y se marcan una subida brutal de EXP necesaria para subir de nivel, como cuando subimos al AR55.

Todavía no he probado los duelos serios, a ver qué tal.
@spion

Yo los duelos tabernarios los he hecho fácil todos con el mazo mascotas (Xiangling-Collei-Fischl), incluidos los de dificultad seria. Creo que no llevan la carta de Hu Tao, ni la de Xiao.
El peor es el Espantahongo que hay veces que te mata un personaje de una ulti y tiene un tubo de vida (48 puntos en duelo serio xD)

Hierbajo escribió:@arigato

Ya tienes a Xingquiu , para que quieres a Yelan si enano cabron le hace powercreep salvaje en donde importa de verdad.


O quizás no...

Imagen
Rapsoda escribió:@spion

Yo los duelos tabernarios los he hecho fácil todos con el mazo mascotas (Xiangling-Collei-Fischl), incluidos los de dificultad seria. Creo que no llevan la carta de Hu Tao, ni la de Xiao.
El peor es el Espantahongo que hay veces que te mata un personaje de una ulti y tiene un tubo de vida (48 puntos en duelo serio xD)

Hierbajo escribió:@arigato

Ya tienes a Xingquiu , para que quieres a Yelan si enano cabron le hace powercreep salvaje en donde importa de verdad.


O quizás no...

Imagen


Luego probaré ese equipo a ver. Hasta hora iba con Bennet, Fischl y Keqing, pero antes llevaba a Collei por Bennet, pero no me molaba mucho Collei, y sobrecarga me parece interesante por subir el daño y cambiarle el personaje al rival. Si eso meteré alguna Xiao o HuTao para quitarle las invocaciones, porque es lo que me termina matando, pero Xiao son 4 dados y por eso no la llevo xD

@Tao89 No he hecho todos los serios, pero no me han parecido difíciles hasta ahora.
por lo que veo ha habido otro torneito, aqui estan los mazos ganadores y sus puntuaciones de cada region:

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... s_for_all/

Probare ese de jean.
spion escribió:Luego probaré ese equipo a ver. Hasta hora iba con Bennet, Fischl y Keqing, pero antes llevaba a Collei por Bennet, pero no me molaba mucho Collei, y sobrecarga me parece interesante por subir el daño y cambiarle el personaje al rival. Si eso meteré alguna Xiao o HuTao para quitarle las invocaciones, porque es lo que me termina matando, pero Xiao son 4 dados y por eso no la llevo xD


Me refería a los enemigos que no llevan esas cartas parece xD

Xiao es caro, aunque tiene sus situaciones nicho. Pero aún no hay meta para él. De Hu Tao si que suelo meter siempre una o dos copias dependiendo del mazo
Pues yo pienso ir con las cartas de Beidou-Doncella del espejo y Jean hasta que pueda ir con Beidou-Yae-Doncella.O equipo de las eremitas.


@arigato

Pues por eso, con E.C.V.H no sólo tardarás entre un 50 y un 80% menos en tareas como desplazarte,trepar y demás perdidas de tiempo,si no que encima hasta te divertirás.

@Rapsoda

El es más sexy

Imagen
Hierbajo escribió:Pues yo pienso ir con las cartas de Beidou-Doncella del espejo y Jean hasta que pueda ir con Beidou-Yae-Doncella.O equipo de las eremitas.


@arigato

Pues por eso, con E.C.V.H no sólo tardarás entre un 50 y un 80% menos en tareas como desplazarte,trepar y demás perdidas de tiempo,si no que encima hasta te divertirás.

@Rapsoda

El es más sexy

Imagen


E.C.V.H? Enano Cabron Violento Hostil? xD [carcajad] , me tientas me tientas, luz del alba.
@arigato

Enano Cabron Volador hipersonico.

Con él y Beidou te lo pasarás bomba en mundo abierto,en especial si tienes una Jean C2.Pero sobretodo te moverás con alegría y dinámicamente, es que con el explorar mola un huevo en vez de ser ese infierno lento y pesado donde estás pendiente de la estamos y cada riachuelo o obstáculo es un coñazo.
Hierbajo escribió:@arigato

Enano Cabron Volador hipersonico.

Con él y Beidou te lo pasarás bomba en mundo abierto,en especial si tienes una Jean C2.Pero sobretodo te moverás con alegría y dinámicamente, es que con el explorar mola un huevo en vez de ser ese infierno lento y pesado donde estás pendiente de la estamos y cada riachuelo o obstáculo es un coñazo.


Eres una mala persona porque sabes que soy influenciable y voy a acabar perdiendo a la sobaquera por estos malditos mensajes manipuladores tuyos xD

pd: @Rapsoda pues si puedes pasate el mazo, porque he hecho el de oceania serio con el que he dicho que probaria de electrocargados (mona inutil obviusly, pero la usaba como en pokemon para que reciba daño gratis xD) y he tardado 10 turnos y quedadome solo con keching a 1 de vida xDDD
@arigato

Esta vez lo hago por tu bien, ya sabes que nisiquiera insistí con Yae ,mi diosa de la destrucción rosa.Ademas,hasta la segunda mitad de la 3.4 puedes ahorrar,son 67 días ,más 2 reset mensuales.
@arigato Como vayas a por el trotamundos y te skipee otra vez Yelan a ver q haces con todo lo q tienes farmeado para ella y a empezar de nuevo con el trotamundos jaja no caigas en la trampa xD
@Hierbajo el diablo de mi hombro que me dice que gaste y compre pj nuevo, @Kyross el angel de mi hombro que me recuerda el porqué he de ser fuerte y resistirme a la tentacion.

Imagen
@arigato

Fácil,tiras por Enano Cabron y le pones de nombre Yelan.

Ahora en serio,yo es que creo que por lo que agiliza moverte por el mundo y por peleas a lo dragón ball merece más la pena que Yelan que no deja de ser Xingquiu guay ,su ulti,lo principal del personaje,es un calco con mejor efecto visual y que moja no mucho menos a cambio de no mucho más daño, más teniendo a Ayato.

Pero no sé,luego a lo mejor no te mola la aeronave ( sprinta poco tiempo pero es rapidísimo,con poca CD para que no se te acabe la stamina normal y sobretodo ignoras obstáculos,agua o puedes ir de montaña a montaña volando ect...aparte de para moverte verticalmente) o las peleas a lo dragón ball,total,tampoco usas al otro personaje top diversión del juego como fijo en mundo abierto.

Igualmente ,si Yelan sale en el último Banner de la 3.4 tienes 3 Banners y 7 días ,todas las protos de Sumeru que son muchísimas,de las cartas y de los eventos que vayan sacando más otro nuevo mapa.O sea,si no tienes en mente Al Haitham,Baizhu,Denhya o constelaciones de un rerun, no sé cuál es el problema en ir a por ambos.
arigato escribió:@Hierbajo el diablo de mi hombro que me dice que gaste y compre pj nuevo, @Kyross el angel de mi hombro que me recuerda el porqué he de ser fuerte y resistirme a la tentacion.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hierbajo escribió:@arigato

Fácil,tiras por Enano Cabron y le pones de nombre Yelan.

Ahora en serio,yo es que creo que por lo que agiliza moverte por el mundo y por peleas a lo dragón ball merece más la pena que Yelan que no deja de ser Xingquiu guay ,su ulti,lo principal del personaje,es un calco con mejor efecto visual y que moja no mucho menos a cambio de no mucho más daño, más teniendo a Ayato.

Pero no sé,luego a lo mejor no te mola la aeronave ( sprinta poco tiempo pero es rapidísimo,con poca CD para que no se te acabe la stamina normal y sobretodo ignoras obstáculos,agua o puedes ir de montaña a montaña volando ect...aparte de para moverte verticalmente) o las peleas a lo dragón ball,total,tampoco usas al otro personaje top diversión del juego como fijo en mundo abierto.

Igualmente ,si Yelan sale en el último Banner de la 3.4 tienes 3 Banners y 7 días ,todas las protos de Sumeru que son muchísimas,de las cartas y de los eventos que vayan sacando más otro nuevo mapa.O sea,si no tienes en mente Al Haitham,Baizhu,Denhya o constelaciones de un rerun, no sé cuál es el problema en ir a por ambos.


Solo tengo 12k, y ahora mismo el asegurado, pero casi tirada 0 (estare en la 7 u 8), es 1 mes y medio hasta yelan o similar, consigo como mucho otras 12k es decir que me daria para un pity del 50% en yelan si sacase al pezqueñin xD

yelan lo que me hace es permitirme tener nahida on field, ya que no tengo kokomi o cosas similares de buena aplicacion, ayato en hyperbloom me obliga si o si a jugar nahida off field y como ya explique es una desgracia en salas de masillas que van saliendo de poco a poco xd

Ademas de 2 xinq para si no quiero llevarlos juntos 1 por equipo en abyss, que es lo que se suele requerir en todos los equipos practicamente.
@arigato

He subido el video y he hecho un estreno de esos. Lo que hace no estar acostumbrado [qmparto]



2x Carta de Collei
2x Chang el Noveno
2x Liu Su
2x Paimon la mejor compañera de viaje
2x Relevo
2x Kokomi
2x Noelle
2x Retorno de la grulla
2x Tecnica de la caliza
2x Amber costureras
1x Hu Tao
2x Estrellitas de loto
2x Tortilla de papa

Sustituibles al gusto:

1x Biblioteca
2x Camara de jade
2x Pollo asado a la miel
Rapsoda escribió:@arigato

He subido el video y he hecho un estreno de esos. Lo que hace no estar acostumbrado [qmparto]



2x Carta de Collei
2x Chang el Noveno
2x Liu Su
2x Paimon la mejor compañera de viaje
2x Relevo
2x Kokomi
2x Noelle
2x Retorno de la grulla
2x Tecnica de la caliza
2x Amber costureras
1x Hu Tao
2x Estrellitas de loto
2x Tortilla de papa

Sustituibles al gusto:

1x Biblioteca
2x Camara de jade
2x Pollo asado a la miel


Gracias tio eres muy grande jejeje, como tip, para la proxima que quieras compartir tu mazo sin tener que escribir carta por carta, en lo de editar mazo, si le das a la cruceta o algo asi, hay una opcion de vista previa y ahi puedes hacer una captura y se ve todo el mazo, gracias igualmente por subirlo con video demostracion que a mi eso me ayuda, porque muchas veces pese a copiar mazos no hago un orden correcto y demas.

@Kyross @Hierbajo al final he caido, pero como quien dice de forma involuntaria, estaba en la tirada 6 o 7 como dije, digo va, soy un desgraciado, tiro un par de multis y desbloqueo a la 4* anemo que es un buen pj para anemos si sale el otro antes pues mira un regalo...primera multi yanfei c98, segunda multi...dorado (nah, imposible), enano cabron con faruzan xD...digo pues mira, sigo tirando ya que me quedan 9k y pico y saco copias de faruzan...multi faruzan, multi faruzan, multi gorou c98, multi yanfei o algo asi y tras quedarme a 3.200 y pico, multi dorado y digo no pue ser, una qiqi con 3 faruzan xDDD, bueno que al final me he quedao con 0 protos, con el asegurado de nuevo y con la faruzan esta a C5 xD, nose exactamente en que tirada estoy, pero no creo que me la juegue mas solo por sacar la C6 de esta 4*, asi sigo teniendo opcion a yelan xD

La verdad que pocas veces tengo esta "suerte"
@arigato

Enhorabuena!

Despídete de nadar, de esos insoportables barrancos, de la estúpidamente limitante stamina ,de que el relieve sea un incordio y di hola a pisar a tus enemigos mientras disfrutas su sufrimiento,a lanzar ondas vitales mientras vuelas y a tener estilazo.

Por cierto,yo me arriresgaba por la C6 de Faruzan,dicen que es un monstruo y que hasta entonces está bien pero que es un horror en energía.Despues super bufa,mete ostias y en vez de necesitar 2 baterías de convierte en una o algo así.

Imagen

Imagen

Imagen
@arigato Pero no habíamos quedado en postear solo desgracias? [+furioso] jaja

Enhorabuena :p yo quizás me anime a tirar algo también ya q estoy en la tirada cero y me gustaría sacar alguna Faruzan y constelaciones de Gorou, y si cayese un trotamundos para explorar pues ni tan mal, pero no creo
@Kyross

Cogete una nave espacial, o al menos una moto .

O sea,o Enano Cabron o Yelan C1.
@Hierbajo le he puesto shimenawa hasta que se me diga que es lo que hay que ponerle, tu con que lo llevas? que es lo idoneo? cuanta RE necesita el desgraciado? etc

Y faruzan sabes ?
@arigato

Yo le puse shimenawa sólo para saber cómo de duro podían pegar sus normales y cargados, pero perjudica a su ulti así que hay que ir a por su set ( aunque ahora le llevo full Anemo mientras le saco algo decente y ais al menos hace de driver).De recarga ni idea,supongo que puede variar muchísimo según equipo,armas y constelaciones de Faruzan.

Faruzan hasta C6 muuuuuucha recarga.Supongo que según equipo sombra verde o el de la shogun.

Yo estoy esperando a ver el banner de armas y personajes (los 4 estrellas) por si sale Kuki o el primero es muy redondo (quiero la Akoumaru aunque sea EN) si no iré a buscar más faruzanes.
Hierbajo escribió:@arigato

Yo le puse shimenawa sólo para saber cómo de duro podían pegar sus normales y cargados, pero perjudica a su ulti así que hay que ir a por su set ( aunque ahora le llevo full Anemo mientras le saco algo decente y ais al menos hace de driver).De recarga ni idea,supongo que puede variar muchísimo según equipo,armas y constelaciones de Faruzan.

Faruzan hasta C6 muuuuuucha recarga.Supongo que según equipo sombra verde o el de la shogun.

Yo estoy esperando a ver el banner de armas y personajes (los 4 estrellas) por si sale Kuki o el primero es muy redondo (quiero la Akoumaru aunque sea EN) si no iré a buscar más faruzanes.


Segun el calculator cuando sea 90, mi enano con lo que le tengo puesto de 4 piezas de shimenawa se pone en:

- 2.063 ATQ
- 94,2 / 172.1 CRIT
- 121.3 RE
- 46.6 Anemo Bonus (si lo mantengo un rato en combate, que es lo que suele pasar, cada 4 seg aumenta un 8%, maximo 78,6 anemo tras 16 seg, tanto no estara pero por lo general a 3 si que las aprovechara asi que sobre 70,6), lo bueno que ademas tengo +10% velocidad de movimiento por el arma.

edit: es mas, por poder puedo, perder algo de RE y ganar prob crit, dejando las stats anteriores en:

- 2.061 ATQ
- 101.6 / 172.9 Crit
- 115.5 RE

Lo que no se es si me compensa xD
@Hierbajo Faruzan la llevo siempre con el arco de favonius y sets con nobleza Zhongli, Fichl o Xingqui, con geo armada solo cuando meto a Bennet y sombra verde con Bennet y Zhongli.

La verdad es que es una pasada el cabezón ir por el mundo, además de lo fuerte que pega, que con los mejores equipos no he notado ninguna diferencia sin estar bien optimizado su set y los talentos a medio gas. Este es el típico personaje que los que lo tienen van a ir a por constelaciones y los que no lo tienen van a estar como locos a que lo vuelvan a poner.
arigato escribió:
Hierbajo escribió:@arigato

Yo le puse shimenawa sólo para saber cómo de duro podían pegar sus normales y cargados, pero perjudica a su ulti así que hay que ir a por su set ( aunque ahora le llevo full Anemo mientras le saco algo decente y ais al menos hace de driver).De recarga ni idea,supongo que puede variar muchísimo según equipo,armas y constelaciones de Faruzan.

Faruzan hasta C6 muuuuuucha recarga.Supongo que según equipo sombra verde o el de la shogun.

Yo estoy esperando a ver el banner de armas y personajes (los 4 estrellas) por si sale Kuki o el primero es muy redondo (quiero la Akoumaru aunque sea EN) si no iré a buscar más faruzanes.


Segun el calculator cuando sea 90, mi enano con lo que le tengo puesto de 4 piezas de shimenawa se pone en:

- 2.063 ATQ
- 94,2 / 172.1 CRIT
- 121.3 RE
- 46.6 Anemo Bonus (si lo mantengo un rato en combate, que es lo que suele pasar, cada 4 seg aumenta un 8%, maximo 78,6 anemo tras 16 seg, tanto no estara pero por lo general a 3 si que las aprovechara asi que sobre 70,6), lo bueno que ademas tengo +10% velocidad de movimiento por el arma.

edit: es mas, por poder puedo, perder algo de RE y ganar prob crit, dejando las stats anteriores en:

- 2.061 ATQ
- 101.6 / 172.9 Crit
- 115.5 RE

Lo que no se es si me compensa xD


Una pena que no tengas la c6 de faruzan con esas stats plegarias tela, yo me la jugaría por la c6 pero también te entiendo yelan es top yo tiraré por ella para tener 2 xinquius :)
energy666 escribió:
arigato escribió:
Hierbajo escribió:@arigato

Yo le puse shimenawa sólo para saber cómo de duro podían pegar sus normales y cargados, pero perjudica a su ulti así que hay que ir a por su set ( aunque ahora le llevo full Anemo mientras le saco algo decente y ais al menos hace de driver).De recarga ni idea,supongo que puede variar muchísimo según equipo,armas y constelaciones de Faruzan.

Faruzan hasta C6 muuuuuucha recarga.Supongo que según equipo sombra verde o el de la shogun.

Yo estoy esperando a ver el banner de armas y personajes (los 4 estrellas) por si sale Kuki o el primero es muy redondo (quiero la Akoumaru aunque sea EN) si no iré a buscar más faruzanes.


Segun el calculator cuando sea 90, mi enano con lo que le tengo puesto de 4 piezas de shimenawa se pone en:

- 2.063 ATQ
- 94,2 / 172.1 CRIT
- 121.3 RE
- 46.6 Anemo Bonus (si lo mantengo un rato en combate, que es lo que suele pasar, cada 4 seg aumenta un 8%, maximo 78,6 anemo tras 16 seg, tanto no estara pero por lo general a 3 si que las aprovechara asi que sobre 70,6), lo bueno que ademas tengo +10% velocidad de movimiento por el arma.

edit: es mas, por poder puedo, perder algo de RE y ganar prob crit, dejando las stats anteriores en:

- 2.061 ATQ
- 101.6 / 172.9 Crit
- 115.5 RE

Lo que no se es si me compensa xD


Una pena que no tengas la c6 de faruzan con esas stats plegarias tela, yo me la jugaría por la c6 pero también te entiendo yelan es top yo tiraré por ella para tener 2 xinquius :)


Imagino desde la ignorancia que faruzan es lo que sara kujou a los electros o gorou a los geos con sus C6, pero bueno, prefiero perderla que saldra algun dia y no perder a yelan...que estoy en la 32 del asegurado xD

Tiene que ser un espectáculo el ir con scaramucha/yelan por el mundo y quizas seguramente hagan buen equipo hablando de daño.
@arigato pues también es verdad quizás cuando salga el banner de yelan tengas para 2 multis en el permanente y te salga, yo me quedé con gorou C5 tirando por el trotamundos hice una multi en el permanente y bam me salió la C6 xD, a ver si sacan un dps de espada ligera que pueda aprovechar la espada de albedo de defensa.
@arigato

Ostia tú,se supone que la últi es 1/5 del daño a C0, pero esas stats XD casi que no te compensa,luego dices de mi Miko.

Faruzan es que es más que una buffer a C6.Por lo visto pasa a ser batería y tener muy buen daño.

@halisco

No creo,esto es como Kazuha-Yelan-Sayu .Los que no lo tenían no lo echaron de menos ,pero una vez lo has probado ....es que telita el hombre navecita.Y encima esto hombre tiene toda Sumeru por explorar,que con tanto relieve ,montañas y mesetas lo va a gozar.
Me ha molao el evento este del "Arkanoid", pero me hubiera molao que durara más... :-| [toctoc]
Pizzo escribió:Me ha molao el evento este del "Arkanoid", pero me hubiera molao que durara más... :-| [toctoc]

Coincido, no me ha parecido tan coñazo y se ve que intentan cosas nuevas para innovar.
Eso sí, la història no me he parado a leerla pero tremendo coñazo parece ser, y mira que a mí me encanta leer el texto XD
A mi me queda la última parte de la historia. A ver si esta noche saco una hora libre, me pongo Twitch en la TV con el Marvel Snap y mientras veo el directo le voy dando a la X como si no hubiese un mañana.

La verdad, no podría interesarme menos toda esta sub-historia de los Yokai. Me parece el típico relleno del malo de un anime. Si acaso me leeré un resumen que alguien me haga en reddit o por aquí por si hay algo importante para el desarrollo de alguno de los personajes principales o de la trama en general, pero sinceramente lo dudo muchísimo.

Tiene pinta de "desarrollar el lore de la zona", vamos, relleno puro xD
Ostia puta, menudo banner de armas se ha quedado:

-El arma de Raiden, que sigue siendo su BiS ,la de Xiangling (o cerca) y creo que de varios personajes.
-El arma de Ayato, que aunque muchos personajes no aprovechen al 100%su pasiva sigue siendo una señora arma.
-El Claymore de Watatsumi, que entre R3y R5 es la BiS de muchos Claymores.
-El arco idem, que no está también como el anterior por que hay muchos arcos tochos y no tanto arqueros DpS clásicos,pero sigue siendo muy bueno.
-Lanza de Favonius (para mí Meh por que esa lanza me adora,pero vamos,cualquier Favonius es la leche).
-Sacrifiicio (el catalizador): La más Meh pero no está mal.
-Rugdo del león (BiS de Keching y si no tienes más espadas te apaña muchos pjs).

Y encima toooodas preciosas.

Es que alguien que no tenga muchos armas en un banner con algo de suerte apaña a su Raiden y Xiangling (ya que libera la captura ), a su Beidou/Eula/creo que Itto pese al ataque, a su Kecking, a su Rosaria/Zhongli/Yunjin y a su DPS con espada.
46624 respuestas