Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Hierbajo Dehya creo que va a ser una Xianling de 5 estrellas.
spion escribió:@Hierbajo normal que tengas ganas, bastante descafeinada esta 3.3 por ahora. Ponen el juego de cartas y cuando te enganchas te das cuenta de que tienes que esperar a la siguiente semana para seguir avanzando [360º]

A este paso se crea una nueva comunidad ruseadores impacto xD qué reis con seguir el 100% rápido, disfrutar poco a poco del contenido, que de aquí a la 3.4 no abra mucho que hacer exceptuando los eventos cada 2 semanas.

@halisco pues espero que tenga alguna mecánica interesante porque el almacén es una kequing dendro y no me mola nada que se parezcan tanto.

La verdad que de momento a nivel Gameplay el más divertido hasta el momento es el trotamundos y a nivel de combate hutao, ganyu me gustan mucho.
@energy666 @spion

Pues yo aún ni le he puesto nombre a mi Enano Cabron,así que imagínate las cartas.
Menudo Troll el dominio nuevo xD ya tengo los 3 artefactos distintos de ME que busco... del set de anemo!! jajaja del set de Bloom toda la resina se la he estado echando desde que llegó el parche (con 2 resinas débiles y el máximo del día anterior acumulado) y ni una sola pieza de ME.

De todas formas me lo tomo bien, tampoco es que tenga nada mejor en que gastar la resina, si me tengo que estar metiendo resina allí un par de meses pues ni tan mal, al menos pillaré artefactos de sobra para subir cosas que tengo por ahí aparcadas a ver como salen.

Y también si sale algún casco de prob/daño o con algún bono de daño con substats potentes también me vale.
Alguien puede decirme cómo se accede al manual del jugador (de cartas)? Lo que sería el manual del aventurero pero del juego de cartas.
marley72 escribió:Alguien puede decirme cómo se accede al manual del jugador (de cartas)? Lo que sería el manual del aventurero pero del juego de cartas.


Dentro de la taberna de gatos esta de las cartas, manteniendo L1 y luego X creo que era.
marley72 escribió:Alguien puede decirme cómo se accede al manual del jugador (de cartas)? Lo que sería el manual del aventurero pero del juego de cartas.


Dentro del juego (dentro de una batalla de cartas, da igual cual) en la esquina superior derecha. Desde ese menú hay muchas opciones, entre ellas el tutorial de como jugar, el manual del juego o lo que hace cada reacción elemental.

Es un poco putada tener que empezar una partida contra la máquina para consultarlo. Yo lo que hago es jugar un duelo tabernario de los que ya tengo al 100% (Oceanida o el Fatui) consultarlo, y salir.

PD: Se me adelantó @arigato pero bueno ya lo dejo que me costó trabajo escribirlo [+risas]
Hierbajo escribió:@energy666 @spion

Pues yo aún ni le he puesto nombre a mi Enano Cabron,así que imagínate las cartas.


Pero a quien se le ocurre dejarme ponerle nombre... Ahora tiene un nombre digno de Paimon [qmparto]

Lo gracioso es que se queda así.

Imagen
Arngrim escribió:
marley72 escribió:Alguien puede decirme cómo se accede al manual del jugador (de cartas)? Lo que sería el manual del aventurero pero del juego de cartas.


Dentro del juego (dentro de una batalla de cartas, da igual cual) en la esquina superior derecha. Desde ese menú hay muchas opciones, entre ellas el tutorial de como jugar, el manual del juego o lo que hace cada reacción elemental.

Es un poco putada tener que empezar una partida contra la máquina para consultarlo. Yo lo que hago es jugar un duelo tabernario de los que ya tengo al 100% (Oceanida o el Fatui) consultarlo, y salir.

PD: Se me adelantó @arigato pero bueno ya lo dejo que me costó trabajo escribirlo [+risas]


Pero no hace falta iniciar una partida no?? Solo con entrar en la taberna ya sale el libro
@spion puedes ver las reglas en la taberna sin entrar en partida? yo no lo vi o no lo encontré. Cada vez que quiero ver la reglas entro a partida y salgo... lo mismo lo estoy haciendo mal xD
spion escribió:
Arngrim escribió:
marley72 escribió:Alguien puede decirme cómo se accede al manual del jugador (de cartas)? Lo que sería el manual del aventurero pero del juego de cartas.


Dentro del juego (dentro de una batalla de cartas, da igual cual) en la esquina superior derecha. Desde ese menú hay muchas opciones, entre ellas el tutorial de como jugar, el manual del juego o lo que hace cada reacción elemental.

Es un poco putada tener que empezar una partida contra la máquina para consultarlo. Yo lo que hago es jugar un duelo tabernario de los que ya tengo al 100% (Oceanida o el Fatui) consultarlo, y salir.

PD: Se me adelantó @arigato pero bueno ya lo dejo que me costó trabajo escribirlo [+risas]


Pero no hace falta iniciar una partida no?? Solo con entrar en la taberna ya sale el libro

Si, con entrar a la taberna y dar L1 + X sino recuerdo mal, no hace falta jugar.

Por cierto, a saber si es verdad, pero he visto en varios vídeos de YouTube q igual hay 3 banners dobles en lugar de 2 en la 3.4 y q uno de los personajes puede ser Yelan, ojalá xD

Pero eso, videos de Youtube de los q te puedes fiar cero, pero como he visto varios igual hay alguna posibilidad
@Kyross ostia no me jodas que viene ya yelan?, yo la quiero y estoy pobre [mad]
@arigato repito, rumores de YouTube jaja , y ya es bastante raro q pongan triple banner, dicen q podría venir también Ayaka, Xiao y Alhacen

Lo comento porque he visto un par de vídeos recientes de youtubers q todos conocemos hablando de eso, y como coinciden no sé si habrá algún leak o algo, pero eso, rumores, yo la verdad q lo dudo bastante, pero ojalá xD

Yo ya estoy farmeando para subirla a tope cuando la tenga, así q por mi q venga cuanto antes jaja
@Kyross @arigato la verdad que los tiempos de espera para un personaje que quieres, y sobretodo si has empezado el juego hace poco, son infumables ya, meses. No sería raro lo del triple banner para aumentar las rotaciones, pero no me parece la mejor solución.

Deberían sacar un tercer tipo de brillo para los reruns o algo así, es complicado ahorrar protos con tantos banners xD
spion escribió:@Kyross @arigato la verdad que los tiempos de espera para un personaje que quieres, y sobretodo si has empezado el juego hace poco, son infumables ya, meses. No sería raro lo del triple banner para aumentar las rotaciones, pero no me parece la mejor solución.

Deberían sacar un tercer tipo de brillo para los reruns o algo así, es complicado ahorrar protos con tantos banners xD


Un año y pico llevo yo esperando el rerun de Hu Tao. Lo bueno es que lo daré todo en ese banner para quitarme la espinilla.
Del triple Banner no he visto absolutamente nada en el reddit de Genshin Leaks (https://www. reddit .com/r/Genshin_Impact_Leaks/)

Yo considero ese reddit la fuente de todas las fuentes en cuanto a leaks. Si algún leak es "real", estará allí. Si no hay ni siquiera un hilo hablando de la posibilidad de un triple banner, es que es un invento de algún youtuber para ganar visitas.

Sobre Hutao y Yelan: está claro que ya les va tocando. Al final por mucho que lo retrasen llega un punto en que les toca salir, y ese momento está a punto de llegar. Yo voy a intentar sacar Yelan C1. Será mi primera constelación de un 5*, y la quiero más que nada para viajar por el mundo más cómodamente xD el nivel de poder que me suba al personaje me da exactamente igual.
La gente:
-Queremos de mascota a Paimon/benben/Un aranara/uno de los perros.

Mihoyo:
-¿Qué queréis un frasco con alas he oído?
Arngrim escribió:Del triple Banner no he visto absolutamente nada en el reddit de Genshin Leaks (https://www. reddit .com/r/Genshin_Impact_Leaks/)

Yo considero ese reddit la fuente de todas las fuentes en cuanto a leaks. Si algún leak es "real", estará allí. Si no hay ni siquiera un hilo hablando de la posibilidad de un triple banner, es que es un invento de algún youtuber para ganar visitas.

Sobre Hutao y Yelan: está claro que ya les va tocando. Al final por mucho que lo retrasen llega un punto en que les toca salir, y ese momento está a punto de llegar. Yo voy a intentar sacar Yelan C1. Será mi primera constelación de un 5*, y la quiero más que nada para viajar por el mundo más cómodamente xD el nivel de poder que me suba al personaje me da exactamente igual.


Básicamente lo que dices. Si un rumor no está en ese reddit es que tiene fiabilidad cero, pero la gente sigue creyendo cosas porque lo han leído en twitter o lo ha escuchado de un youtuber.

Los personajes que más tiempo llevan sin tener banner son Hu Tao, Shenhe y Eula. Son las que tienen más papeletas para volver pero más allá de eso son especulaciones.
El colmo de los mazos aggros xD

Imagen
Imagen
Otro zorro y otra Yanfei ya estoy en la 71, le voy a tirar hasta sacar la C6 de Faruzan hacía tiempo que no sacaban un 4 estrellas del nivel de Benet, Xianling, Xingqiu.
halisco escribió:Otro zorro y otra Yanfei ya estoy en la 71, le voy a tirar hasta sacar la C6 de Faruzan hacía tiempo que no sacaban un 4 estrellas del nivel de Benet, Xianling, Xingqiu.


Lástima que sea tan tan nicho... no tengo ni a Xiao ni a Scaramurcia :( y supongo que de momento para otros Anemos no vale ¿no? si acaso para Heizou, pero puede ser tremendo copium...

No voy a seguir tirando por Scara ni me han salido Faruzans... Me esperaré a Almacén y a ver qué pasa.
70 tiradas más, el pelocho pelirrojo y la C1 de el trotamundos, 3 Faruzan las que me faltaban para la C6 y un par de zorros y Yanfei.

Con la C6 no hace falta llevar el reloj de energía llevando el arco de favonius. Tengo que probar con un reloj de energía y con un arco de 5 estrellas agitador del relámpago o la senda de la cazadora.

@Arngrim
Te vale para cualquier equipo con la C6 es una diosa, los junta te da crítico hace mucho daño, yo estoy flipando no me esperaba un personaje así.
@halisco Te da critico si haces daño anemo, por tanto fuera de Kazuha carry, Xiao y Wanderer, no se sirve de mucho.
Hoy reventé a la fatui mariposa jefe semanal antes de convertirse en tornado piro con el combo bennet, Zhongli, faruzan y el trotamundos que manera de pegar, tardo menos que con hutao, xinquiu, zongli y mona.

En el dominio del trotamundos con el equipo faruzan, Layla, bennet y trotamundos he llegado a cargados de más de 80k con un set 2/2 a ver si hay suerte y saco las 4 piezas decentes de su set a ver si puedo mejorar el daño. Solo faltaría que en el banner permanente me salga un libro 5* y así aumentar más el daño.

Ya tengo un set de 4 piezas del dominio de el trotamundos, lo que no me gusta es que su pasiva de cuando pegas cargado no se ve reflejado ese 40% en las estadísticas.
De momento lo tengo con el arma sinfonía r5 a nivel 89 y se me queda:
Ataque: 1873
Me: 51
Prob crit: 66,2
Daño crit: 209.3
Re:122.4
Daño anemo: 61.6
@energy666

¿Cuanto daño te hace sin bufos?es para orientarme

El mío es un moquito todavía ,talentos 8/8/7 ,nivel 80 ,set de sombra verde (aunque tocho,70/155 y 130 con 2300 de ataque y 130 de recarga, pero en principio hasta que me dé la vida y pueda ponerme a ello y que me salga algo que compense...)y esta semana sólo podré subirle un talento al 9 y ponerle a nivel 90.

De momento hace unos 7ks por normal y 14k por cargado, mi equipo en mente es su set y Faruzan C2 ,Jean C2 y Yun jin C6 ¿Por qué? Para juntarme con un 37%extra de velocidad de ataque y 47%de velocidad de movimiento.Y posiblemente cuando se acerque el final del banner pruebe más tiradas para más faruzanes o si hay muchiiiiiiiiiiiiiiisima suerte otro puto 10% de velocidad de ataque y movimiento.No se si mi Enano Cabron Volador acabará pegando fuerte,pero rápido un rato.Enano Cabron Volador hipersonico va a ser.

Total,en el peor caso siempre puedo poner a Yae por alguno.
@energy666 hombre....teniendo un 70% de resistencia a los fuegos la 2º fase, tiene logica que con hutao tardes mas xD
Otra vez a 70 puntos para subir de nivel en las cartas jajaja

La verdad es que se hace muy ameno el sistema de subida con las cartas, y no se ve eterno como el housing o la pesca (el logro de los 2000 peces se va a quedar ahí para siempre).

El equipo KFC no me acaba de convencer, a lo largo de la semana probaré el perma de Ayaka y algún mazo con Bennett. Su carta especial es literalmente su C1 hahaha
Tao89 escribió:Otra vez a 70 puntos para subir de nivel en las cartas jajaja

La verdad es que se hace muy ameno el sistema de subida con las cartas, y no se ve eterno como el housing o la pesca (el logro de los 2000 peces se va a quedar ahí para siempre).

El equipo KFC no me acaba de convencer, a lo largo de la semana probaré el perma de Ayaka y algún mazo con Bennett. Su carta especial es literalmente su C1 hahaha


Yo estoy probando el mazo ese que pase que supuestamente es el que se suele usar de ayaka con chong y xinq y yo que soy bastante paco, seguramente sin saber usarlo correctamente o aprovechando bien los combos....me parece un salto de calidad frente a los que usaba xd, tengo porron de dados pero es que ademas, luego haces basicos con ayaka por 2 dados que quitan 6 (O MAS) y que congelan, con lo de que al cambiarla a ella tienes imbuidos los basicos a cryo y con la burst de xinqiu que solo se activa a basicos...xD
arigato escribió:
Tao89 escribió:Otra vez a 70 puntos para subir de nivel en las cartas jajaja

La verdad es que se hace muy ameno el sistema de subida con las cartas, y no se ve eterno como el housing o la pesca (el logro de los 2000 peces se va a quedar ahí para siempre).

El equipo KFC no me acaba de convencer, a lo largo de la semana probaré el perma de Ayaka y algún mazo con Bennett. Su carta especial es literalmente su C1 hahaha


Yo estoy probando el mazo ese que pase que supuestamente es el que se suele usar de ayaka con chong y xinq y yo que soy bastante paco, seguramente sin saber usarlo correctamente o aprovechando bien los combos....me parece un salto de calidad frente a los que usaba xd, tengo porron de dados pero es que ademas, luego haces basicos con ayaka por 2 dados que quitan 6 (O MAS) y que congelan, con lo de que al cambiarla a ella tienes imbuidos los basicos a cryo y con la burst de xinqiu que solo se activa a basicos...xD


Será el deck que probaré mañana. Todo lo que tenga invocaciones, sufre mucho contra la carta de Hu Tao, te hace tal counter que te anula directamente.
@Hierbajo

He estado farmeando el dominio de libros para Faruzan con 3 equipos no hay mucha diferencia el que más me gusta es el último, es importante llevarle con escudo para que no te tiren en el momento que te tiran pierdes mucho dps.



El jefe del desierto, cae muy rápido la verdad tendría que mirar con otros equipos, pero hasta que no estén subidos bien los talentos no se puede saber pero tampoco hay mucha diferencia.

Pues he ido a tirar por Scara ya que su gameplay me encanta y estando en la 65, 10 tiradas y un Tignari! La verdad que me pilla súper verde el personaje, no se nada de él. Ya le he puesto arco celestiales y los artefactos de Ganyu que le van (orquesta).

30 tiradas más y ni una Faruzan por lo que he desistido ya que este sin ella no creo que me valga mucho Scara.

Me quedo con 160 deseos y asegurado que me gustarían para la C2 de Ayato y su arma.
@Hierbajo quieres decir cómo pega el solo? Contra que enemigo quieres que lo pruebe?
Adraykun escribió:Pues he ido a tirar por Scara ya que su gameplay me encanta y estando en la 65, 10 tiradas y un Tignari! La verdad que me pilla súper verde el personaje, no se nada de él. Ya le he puesto arco celestiales y los artefactos de ganar que le van (orquesta).

30 tiradas más y ni una Faruzan por lo que he desistido ya que este sin ella no creo que me valga mucho Scara.

Me quedo con 160 deseos y asegurado que me gustarían para la C2 de Ayato y su arma.



Por si te sirve:

El proyecto E.C.V.H de momento va viento en popa.Solo con Jean y resonancia Anemo si pillas algún enemigo o animal entre medias pilla velocidades de crucero.Hoy probaré añadiendo a Rosaria al equipo y jugando de noche.


Por cierto,tema cartas:

-¿Donde consigues cartas de enemigos?es que me hacen más gracias ellos de héroes que los personajes disponibles actualmente.
-Me han dado una funda holográfica , si seleccionó que sea de un héroe que no tengo me llevo al héroe también o hasta que no consiga el héroe no me deja usarla en combate?
-He acabado con los masillas de Moonstad pero no he subido de nivel y no tengo invitaciones ¿Cómo consigo más rivales?


@halisco @energy666

Sí, lo que quiero es verlo para orientarme.Como pega el sólo contra cualquier bicho ramdom que no tenga nada raro de resistencia (ni para bien o mal) y el arma/talentos/constelaciones.

Simplemente para orientarme.
@Hierbajo contra el samurái de Inazuma talentos 10 8 8
Los cargados
12.500 sin elemental ni buffo
17.300 con elemental
20000 con el buffo de faruzan
52.000 con buffo de faruzan más benet y como escudo Layla. Así rápido por qué no pude hacer más pruebas no sé si te sirven esos datos.
Hierbajo escribió:Por cierto,tema cartas:

-¿Donde consigues cartas de enemigos?es que me hacen más gracias ellos de héroes que los personajes disponibles actualmente.
-Me han dado una funda holográfica , si seleccionó que sea de un héroe que no tengo me llevo al héroe también o hasta que no consiga el héroe no me deja usarla en combate?
-He acabado con los masillas de Moonstad pero no he subido de nivel y no tengo invitaciones ¿Cómo consigo más rivales?


Las cartas de los enemigos se consiguen en los duelos tabernarios. Cada vez que subes de nivel, tienes acceso a un nuevo enemigo (empiezas por oceanida, sigues por el Fatui de fuego y luego pasas a la Doncella esa Cryo, que es la de esta semana)

Si seleccionas a un héroe que no tienes, no te lo dan gratis. Ojalá xD Hay que pillarlo con una invitación

Los rivales salen 4 a la semana (cada lunes) en la taberna una vez que derrotas a todos los NPC del juego. No hay otra forma de obtener experiencia: pasa como en la tetera, que hasta que no pasen un par de meses no podremos estar al nivel máximo.

Como todo lo demás en Genshin: está "time gated". No tendremos todo el contenido hasta que no pase tiempo.
@energy666
Vale genial,creo que voy por buen camino.

@Ateliers

Pero los NPCs salen según su es de rango ¿no? Aparte de la taberna.

La semana pasada no llegue no a desbloquear la taberna,esta semana me pegue con Jean como invitada semanal ¿Empezaré con oceánica o con Hydro doncella?
Hierbajo escribió:Pero los NPCs salen según su es de rango ¿no? Aparte de la taberna.

La semana pasada no llegue no a desbloquear la taberna,esta semana me pegue con Jean como invitada semanal ¿Empezaré con oceánica o con Hydro doncella?


No sé si estoy entendiendo bien la pregunta, pero cada semana tienes 4 NPCs para luchar contra ellos en la taberna (los que salen en el cuadernito ese) y es la única forma que tenemos de obtener experiencia "repetible", porque los NPCs del mundo luchas con ellos una vez y ya nunca más te dan experiencia.

Se desbloquean nuevos NPCs de mundo cada vez que subes de rango de jugador.

Las cartas de los enemigos se consiguen luchando contra el gato en "Duelos tabernarios" y el orden es fijo: primero Oceánida, luego el Fatui de fuego y la tercera es la Doncella Fatui.
Ummm en las cartas no se pueden tener magos de estos tocapelotas que se ponen escudos?? [chulito]

Creo que son los unicos bichos que me tocan un poco las narices porque como son elementales y se ponen escudos se me hace confusa la mierda de vida que tienen... :D Pero yo no tengo ningún mago... :Ð Aunque también es cierto que prefiero un personaje carta de 10 de vida que un mago de 4 con escudos. :D
Pues Tignari me esta gustando aunque aun esta pochito. He pensado de team hacerlo con Fischl-Nahida-Lisa. Nahida puedo cambiarla por Collei.

Lisa la tengo C4, con sueños aureos puede ir muy bien.
@Hierbajo

Te recomiendo que hagas todas las semanas los 4 duelos tabernarios (sería el equivalente a las diarias del mundo abierto, o una mejor comparativa, serían las cacerías semanales para subir de rango en una nación).

Luego, combate contra todos los NPC del mundo abierto, a tu ritmo.

Hoy estoy jugando un poco y le estoy pillando el punto al juego, con ganas de que organicemos algún torneo por aquí.
Están proliferando los mazos Ayamiya...
@Rapsoda es que yoimiya mete unas guascas tmb considerables, ambas a basicos meten duro por coste bajo una vez montado el escenario xD
Adraykun escribió:Pues Tignari me esta gustando aunque aun esta pochito. He pensado de team hacerlo con Fischl-Nahida-Lisa. Nahida puedo cambiarla por Collei.

Lisa la tengo C4, con sueños aureos puede ir muy bien.


Hahida con recuerdos del bosque y Tignari con sueños en el reloj prueba atk o ME el que mejor stats tengas yo en mi caso llevo de ME porque tengo su arco y su pasiva tiene una bonificación de ME en %atk, pero uno de sus talentos da 50 ME y la copa siempre de dendro.

Lisa es mejor que le pongas el set de trueno o emblema por los problemas de RE, para jugar solo dendro y electro es como mejor va y Fischl siempre con el set de trueno.

@Hierbajo lo pruebo y te digo lo que pega el solo.
Rapsoda escribió:Están proliferando los mazos Ayamiya...


Ayamiya se comió un torrao en el torneo de Europa... en mi opinión es un mazo que funciona muy bien a niveles bajos, pero cuando te encuentras a alguien que sabe cómo jugar y no vomita las cartas a la mesa...

Yo aún no he perdido contra un Ayamiya.
Joder, precisamente ahora estoy jugando Ayamiya xD

Mis 5 primeros duelos multiplayer han sido con este mazo, 5/5 ganados. Y eso que jugaba contra Jean, que le hace counter a este deck y casi me matan a Yoimiya antes de tirar la ulti.

@Ateliers

Pero en América prácticamente solo han jugado esto xD

¿Qué decks consideras superiores al Ayamiya?
@Tao89 en América fueron TODOS jugaron eso... todas las partidas por tanto fueron mirrors.. jajaja

Bastante triste el torneo americano la verdad.
Ateliers escribió:@Tao89 en América fueron TODOS jugaron eso... todas las partidas por tanto fueron mirrors.. jajaja

Bastante triste el torneo americano la verdad.


Casi todos por lo que he visto, sí xD

Pero muy al estilo americano, ¿no? Los asiáticos más rollo control, los americanos full agresivos y los europeos más variedad. Me parece que suele ser así en la mayoría de TCG.

He editado el mensaje anterior pero has respondido muy rápido: ¿qué decks consideras superiores al Ayamiya? Incluso Zajef está diciendo que es el mejor deck actualmente y que necesita un nerfeo.
@Tao89 la baraja que me ganó a mi en Europa (y el torneo) con Bennet Xingqiu es brutal. Se cura y pega infinito... y tiene Hydro + Pyro que también es +2 de daño con reacciones.

No os fieis mucho de los emparejamientos que pone el propio juego para sacar conclusiones de si una baraja es buena, porque la verdad todos los jugadores que te ponen allí en mi opinión son malísimos jajaja

Yo para practicar lo hago con mis amigos, que llevamos años y años jugando a cartas.
46435 respuestas