Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Pues me pase tanto la misión de arconte como la de Cyno y Tignari.

No sé si es por que no hay waifus entre medias o por que han mejorado el nivel, pero de ellas la peor es soportable y curiosa.Ahora que el finde nos metan 2 horas de clases de baile con Nilou poniendo Cáritas y sonrojándose.

Por cierto,no mataron a Cyno, pensaba que a la mínima iba a convertirse en el cuñao.

En otro orden de cosas,me planteo muy seriamente crear el CURSI team con Yae,Kokomi, Collei y Nahida.De hecho de ese equipo creo que las menos cursos son Collei y Nahida que al menos por la edad lo pueden disimular.
@leinad1990adj En el reloj con su arma en principio es mejor reloj de RE, ya q en Raiden con su arma y el set de emblema, la RE da bono daño electro, ATQ, más daño en la ulti y más RE para compañeros, yo la llevo con reloj de RE y copa de daño electro, aunque supongo q es como todo, si tienes una mierda de reloj de RE y uno de ataque top, pues igual le viene mejor el de ataque no se xD
Dayo3826 escribió:@Kyross No tiraré por ella, no me interesa hacerme un dendro team y su diseño no me dice nada. Me interesa mas saber como será el kit de Scaramucccia, es lo que más espero de la 3.2 el que salgan los leaks de la 3.3. [carcajad]


Estoy casi igual, Nahida en principio no me interesa salvo que esté muy rota, aunque me da “pena” dejar pasar un arconte.

Pero en el radar tengo hace tiempo a Scaramuccia también, aunque se comentó hace tiempo que le habían hecho un rework o algo y cambiado la personalidad y que sería Anemo, y eso me hace dudar. Que se sabe de él?
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
spion escribió:
Dayo3826 escribió:@Kyross No tiraré por ella, no me interesa hacerme un dendro team y su diseño no me dice nada. Me interesa mas saber como será el kit de Scaramucccia, es lo que más espero de la 3.2 el que salgan los leaks de la 3.3. [carcajad]


Estoy casi igual, Nahida en principio no me interesa salvo que esté muy rota, aunque me da “pena” dejar pasar un arconte.

Pero en el radar tengo hace tiempo a Scaramuccia también, aunque se comentó hace tiempo que le habían hecho un rework o algo y cambiado la personalidad y que sería Anemo, y eso me hace dudar. Que se sabe de él?


Desde Nahida ahorras hasta Scaramouche yo creo xD
Yo aún tengo la pequeña esperanza de que nos dejen usar protogemas para poner las cartas del juego de la 3.3 en versión Foil/Brillante. Es una posibilidad casi nula, porque es el equivalente a que pusiesen objetos para la relajatetera que se pudiesen obtener con protogemas (o bueno, variantes de color o mejoras visuales de objetos para la relajatetera a cambio de protos).

Pero bueno, lo de las cartas foils en los juegos de cartas es un recurso muy muy común... y a la comunidad no debería molestarle porque todas las cartas base son gratis, el que paga protos es por tener versiones premium.

Ojalá sea así y Nahida será mi último personaje creo. Todas mis protos irán a tener la colección de cartas en foil, los personajes del juego ya me dan exactamente igual. Pillaré alguno suelto que vea que su Kit es MUY único y permita formas totalmente diferentes de jugar (tipo Nilou) y los que sean un más de lo mismo los dejo pasar porque es que ya tengo tantos personajes que no me interesa una nueva Xiangling de 5* (para que además luego pase como Yelan o Yae y te de igual quedarte con su versión 4* ya existente).
Pues yo ya tengo libros te talento suficientes para subir talentos a Nahida a 9-10-10, hoy es de esos días q al dominio le da por darme libros dorados en todos los runs, en 4 resinas concentradas 4 dorados.

Ahora a farmear el set, en principio quiero un set de recuerdos del bosque con ME, daño dendro y prob crítica, pero también subiré las lámparas y coronas de ME para tener ambas opciones y probar ambas, y del otro set igual, total, voy a tener q estar quemando artefactos continuamente para hacer sitio xD a no ser q me salga un set top en poco tiempo, pero lo dudo jaja
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hierbajo escribió:@Pegcaero de barrio

NO

Imagen

Oooh
Por cierto, imagino que Youtube debe estar lleno de vídeos de Fischl mostrando su nivel de poder Tier Bennett con Dendro, tal y como estuvieron dando la chapa los TC, ¿no?

No lo digo porque le tenga manía al personaje ni nada, de hecho me encanta, pero que mi Beidou que está en la mierda pegue el triple que una Fischl ultra-invertida, ya tal.

Mucha reacción y muchos excels, pero al final lo que cuenta aquí es la fuerza bruta y la facilidad para aplicar ese daño en rotación.
Hierbajo escribió: @Kyross

Nahida se basa en las reacciones,si tiene ICD normal con 2,5 de ICD y frecuencia de la E todas sus aplicaciones son reacciones,con por ejemplo 2 segundos de E haría reacción cada 4 segundos y haría en teoría menos daños

Según acabo de ver la E ya no va a tener ICD, cada golpe aplica dendro, pero no tengo muy claras las reacciones, si cada tick aplica dendro, el primer golpe de electro tras cada tick causa reacción y por lo tanto más daño? Porque si es así llevando 2 electros y ulti en 10 o C1 y un electro con la bajada de tiempo entre ticks puede ser muy top para los electros no? Y sino pues ya tenemos al mejor personaje aplicador de dendro del juego con permadendro xD

Edit: o me estoy liando y el buff no es para los electro sino para la propia Nahida q va a hacer reacción con cada tick y por lo tanto más daño? porque aquí sí q conviene tener un electro q aplique constantemente electro en el campo y entonces cobre mayor importancia llevarla con mucha ME y sea mejor q daño dendro y crítico.
Os leo y no termino de entender...

Ahora en el siguiente cambio viene la Arconte dentro y quien más? (me refiero a 5*)
@Kuroichi No se sabe todavía, se especula que Yoimiya. Pero hasta el livestream no se sabrá nada al 100%
Dayo3826 escribió:@Kuroichi No se sabe todavía, se especula que Yoimiya. Pero hasta el livestream no se sabrá nada al 100%



Ahhh vale vale, es que como quedan 3 días pensé q se había filtrado ya xD

Gracias
@Pegcaero de barrio grax, entonces para hacerme una idea es como construir basicamente a kazuha.

800 - 1000 ME

170 RE

y prob y daño crit 1:2 a todo lo que de imagino.

La cuestión es, ya que no tengo ninguno de esos sets, ¿cuál es el supuestamente mejor o bajo que circunstancias?
@Kuroichi Como has dicho la arconte pensaba que te referías a la 3.2. El siguiente banner es lo que te ha puesto el compañero. De la 3.2 solo se sabe que vendrá Nahida
Kyross escribió:@leinad1990adj En el reloj con su arma en principio es mejor reloj de RE, ya q en Raiden con su arma y el set de emblema, la RE da bono daño electro, ATQ, más daño en la ulti y más RE para compañeros, yo la llevo con reloj de RE y copa de daño electro, aunque supongo q es como todo, si tienes una mierda de reloj de RE y uno de ataque top, pues igual le viene mejor el de ataque no se xD

Vale gracias por responder (: por suerte el sobrante es el reloj solo esperar a que salga uno de recarga decente xD
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:@Pegcaero de barrio grax, entonces para hacerme una idea es como construir basicamente a kazuha.

800 - 1000 ME

170 RE

y prob y daño crit 1:2 a todo lo que de imagino.

La cuestión es, ya que no tengo ninguno de esos sets, ¿cuál es el supuestamente mejor o bajo que circunstancias?

Pues 2x Áureos + 2x la que da otros 80 de ME. O bien 2x Áureos y 2x Deepwood.

Sets que den ME. Más que nada porque tú que la vas a usar con Cyno quieres tener todo su buff de ME en campo que son +250 fijos. Una locura.

Tienes que tener sets de sobra que suben ME.
Dayo3826 escribió:@Kuroichi Como has dicho la arconte pensaba que te referías a la 3.2. El siguiente banner es lo que te ha puesto el compañero. De la 3.2 solo se sabe que vendrá Nahida



Mea culpa que el empanamiento me hacía creer q ahora venía la dendro y resulta que hay otro antes... Jajajaja en fin cosas del empane


Gracias @rapsoda y a ti tb
@arigato Si consigues ponerle 1000 de ME y 1:2 de daño crítico con el mínimo q se suele poner dime como lo haces xD por desgracia supongo q habrá q elegir una cosa o la otra

Yo a Kazuha lo tengo full ME y críticos residuales, me parece imposible sacarle buena prob y daño crítico sin casco de prob/daño crítico.

Según hemos estado hablando no está claro q es mejor si full ME o daño dendro y críticos, cada uno hemos expuesto lo q creemos irá mejor, pero hasta q no salga a saber...

Yo pensaba q lo mejor es el set de dendro y daño dendro y críticos, pero ahora q han bufado la E y cada tick aplica dendro igual es mejor full ME para hacer reacciones con cada tick, ni idea.

De todas maneras ten en cuenta q el daño de la E es % de ataque + % de ME, así q sino le pones críticos entiendo q el daño será menor q full ME, otra cosa es el tema de las reacciones claro.

Respecto a los sets depende, si quieres hacer más daño con la E (sin contar reacciones) pues el de dendro, porque da daño dendro y baja resistencias a dendro, si quieres potenciar reacciones pues el otro q da ME.

Y repito, son opiniones personales, yo también ando perdido y no se q es mejor, ya verás q lío ahora q me voy a poner a farmearle el set, no se q lo voy a subir xD
@Tao89

A ver,el personaje es él que es,no es que sea complejo de usar,y ya te digo lo que la he usado con Beidou no ha sido precisamente poco,casi toda mi estancia en el juego.Y era claramente el punto débil

Vamos a ver:
-El daño de su E es ridículo,le cuesta llegar a 10k con arma de 5 y super stats Y los bufos,aparte de recasteo y tal,no se ven tanto.
-El daño de la C6 es un 30%de su ataque.
-No tiene últi.
-La famosa A4 es un 80%de su ataque,que en teoría con Dendro y el daño extra de maestría y el fijo por la reacción (no tiene ICD) básicamente ahora si llega a los niveles de Xingquiu (y supera algo) y cía.Es un buen bufo,pero ojo,tiene que estar Oz cerca y provocar la reacción electro el que este en el campo , con lo cual ya si está sujeto a las ICDs de el que pega .Obviamente te van a poner un escenario idílico donde hagas 18 reacciones , igual que el Ony a los 4 segundos de que pongas el aura del sun fire no va a estar a 2km de la zona y te vas a quedar con cara de para que he traído a Jean.Lo mismo con los soup.Joder,que con Albedo que ya tiene un power Up en área respecto al standard cada 2 por 3 tienes que recastear la E.
-Oz es muy poco visible y tiene poco rango.Aparte aún a C6 tiene downtime y no es tan fácil respawnearlo en el momento exacto .Normalmente vas a añadir otros 2 -4 segundos para no arriesgarte a cambiar a Fischl antes de tiempo.
-Recordad que su generación de energía es de una probabilidad de 0,67 y que a su vez el úptime de Oz depende de esto.Ojito que se te pueden descuadrar fácilmente 2 rotaciones entre enemigos muy móviles que te dejen si Oz y el RnG en la generación.


Pero a ver,que te voy a decir,también les ha dado por el sun fire (pasable con Raiden ya que sólo pierdes 1 personaje ) y el Soup (con 3 personajes dependientes del área y ningún DPS) ,donde a poco que se muevan los enemigos estás pegando sólo con Ayato y Fischl (y no a la vez ya que si quitas a Ayato para recastear a Fischl pierdes su E) sin ningún DPS ni gente equivalente a un DPS.


@Kyross

A ver,el quid del asunto es que hasta ahora sí tenía ICD, y pasaba lo que te dije, por que eso aumentar la frecuencia era un bufo.Si no hubiera tenido ICD en la anterior versión si hubiera sido un Nerf,pero como la tenía ,fue un bufo.

Y el ICD se lo han retirado por que entonces ,en especial la C1 ,te putearia en vez de beneficiarte.Y si,creo que nada más aplicas acelerado también se efectúa el primer intensificado(aunque no estoy 100%seguro).Pero con Raiden no te afectaría aún el el peor caso,el primer E de ambas crearía aceleración que ya duraría 5-8 segundos (y lo renuevas) así que el tajo tocho y el tercero mínimo irían intensificados.

Y los bufos son para ella ,en cualquier equipo.

@Pegcaero de barrio

Imagen
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hierbajo escribió:@Tao89

A ver,el personaje es él que es,no es que sea complejo de usar,y ya te digo lo que la he usado con Beidou no ha sido precisamente poco,casi toda mi estancia en el juego.Y era claramente el punto débil

Vamos a ver:
-El daño de su E es ridículo,le cuesta llegar a 10k con arma de 5 y super stats Y los bufos,aparte de recasteo y tal,no se ven tanto.
-El daño de la C6 es un 30%de su ataque.
-No tiene últi.
-La famosa A4 es un 80%de su ataque,que en teoría con Dendro y el daño extra de maestría y el fijo por la reacción (no tiene ICD) básicamente ahora si llega a los niveles de Xingquiu (y supera algo) y cía.Es un buen bufo,pero ojo,tiene que estar Oz cerca y provocar la reacción electro el que este en el campo , con lo cual ya si está sujeto a las ICDs de el que pega .Obviamente te van a poner un escenario idílico donde hagas 18 reacciones , igual que el Ony a los 4 segundos de que pongas el aura del sun fire no va a estar a 2km de la zona y te vas a quedar con cara de para que he traído a Jean.Lo mismo con los soup.Joder,que con Albedo que ya tiene un power Up en área respecto al standard cada 2 por 3 tienes que recastear la E.
-Oz es muy poco visible y tiene poco rango.Aparte aún a C6 tiene downtime y no es tan fácil respawnearlo en el momento exacto .Normalmente vas a añadir otros 2 -4 segundos para no arriesgarte a cambiar a Fischl antes de tiempo.
-Recordad que su generación de energía es de una probabilidad de 0,67 y que a su vez el úptime de Oz depende de esto.Ojito que se te pueden descuadrar fácilmente 2 rotaciones entre enemigos muy móviles que te dejen si Oz y el RnG en la generación.


Pero a ver,que te voy a decir,también les ha dado por el sun fire (pasable con Raiden ya que sólo pierdes 1 personaje ) y el Soup (con 3 personajes dependientes del área y ningún DPS) ,donde a poco que se muevan los enemigos estás pegando sólo con Ayato y Fischl (y no a la vez ya que si quitas a Ayato para recastear a Fischl pierdes su E) sin ningún DPS ni gente equivalente a un DPS.


@Kyross

A ver,el quid del asunto es que hasta ahora sí tenía ICD, y pasaba lo que te dije, por que eso aumentar la frecuencia era un bufo.Si no hubiera tenido ICD en la anterior versión si hubiera sido un Nerf,pero como la tenía ,fue un bufo.

Y el ICD se lo han retirado por que entonces ,en especial la C1 ,te putearia en vez de beneficiarte.Y si,creo que nada más aplicas acelerado también se efectúa el primer intensificado(aunque no estoy 100%seguro).Pero con Raiden no te afectaría aún el el peor caso,el primer E de ambas crearía aceleración que ya duraría 5-8 segundos (y lo renuevas) así que el tajo tocho y el tercero mínimo irían intensificados.

Y los bufos son para ella ,en cualquier equipo.

@Pegcaero de barrio

Imagen


Reportado por pasar fotos de furros.
Kyross escribió:@arigato Si consigues ponerle 1000 de ME y 1:2 de daño crítico con el mínimo q se suele poner dime como lo haces xD por desgracia supongo q habrá q elegir una cosa o la otra


Yo estoy farmeando en torno a esta pasiva

Imagen

Tiene un 24 % de probabilidad de gratis + el 5% de serie, con que consigas un mínimo en los artefactos llegas al 50 %.

Aún así le tengo preparado uno de ataque, daño dendro y prob por si acaso xD
@Pegcaero de barrio

Estrictamente es lo contrario,un animal disfrazado de persona.

Imagen
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hierbajo escribió:@Pegcaero de barrio

Estrictamente es lo contrario,un animal disfrazado de persona.

Imagen

Reportado por poner furras sex* digo animales disfrazados de personas.
@Hierbajo

Pues los TC ahora viven de hacer compos raras donde son muy buenas si se alinean todos los astros y todo sale perfecto independientemente del número de intentos, por lo que veo.

En otro orden de cosas, ¿se sabe algo de Dehya? He leído por ahí que quieren hacer una XL 5*, algo así como XQ-Yelan.
@Hierbajo pero con cual te quedas? Beidou o Yae??

Solo una.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Tao89 escribió:@Hierbajo

Pues los TC ahora viven de hacer compos raras donde son muy buenas si se alinean todos los astros y todo sale perfecto independientemente del número de intentos, por lo que veo.

En otro orden de cosas, ¿se sabe algo de Dehya? He leído por ahí que quieren hacer una XL 5*, algo así como XQ-Yelan.

Viven de alimentar cuentas Ballena de 10.000€ para después venderla por 1000€ por no poder pagar facturas.
Tao89 escribió:@Hierbajo
En otro orden de cosas, ¿se sabe algo de Dehya? He leído por ahí que quieren hacer una XL 5*, algo así como XQ-Yelan.


Qué pereza la misma historia de siempre: personaje de 5* con kit y rol clavado a uno de 4*, pero que a C0 es peor y hasta la C2 no lo mejora.

Pasaré de tirar por ella si eso es así.
Tijeretazo de Mihoyo a las animaciones de Nahida

Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

Debería ser demasiado adorable, porque no las entiendo xD
@Pegcaero de barrio

Imagen


@Arngrim

Gameplay Beidou, Absolutamente todo lo demás,Yae.

Si Yae mola más in Game con su cara de Pokémon que en el arte en plan to guay.

@Tao89

Se ha teorizado que siga el camino de Cyno y Nilou y sea experta en quemadura,de Xiangling 5 no he oído nada.Perp nada oficial,yo espero que ya que es Sumeru Beidou y tiene brazo mágico que haga parry a puñetazos.

Sobre lo otro,pues es sencillo,desde la 1.0 que descubrieron los personajes de 4 rotos,de algo tienen que vivir, no van a seguir sacando nacionales xdddd

Pero lo del Soup es matador,aunque Igualmente el hecho de ignorar que la mayoría de enemigos tienen algún movimiento común de irse a Cuenca o meter rotaciones con más de 10 inputs +Cambios de personajes como si tuvieras hyperarmor en todos los personajes es un poco lol.Luego a mí la mitad de las veces me esquivan la E de Bennet / me pegan mientras cambio a Xiangling para que se lleve la energía o con Raiden se me salen los 3 segundos del área de Bennet.
@Hierbajo

Lo mejor de Yae es su humor

Imagen
@Rapsoda

Lo mejor de Yae es que es extremadamente cursi y repelente y sin embargo en vez de dar asco mola mil.
Rapsoda escribió:
Kyross escribió:@arigato Si consigues ponerle 1000 de ME y 1:2 de daño crítico con el mínimo q se suele poner dime como lo haces xD por desgracia supongo q habrá q elegir una cosa o la otra


Yo estoy farmeando en torno a esta pasiva

Imagen

Tiene un 24 % de probabilidad de gratis + el 5% de serie, con que consigas un mínimo en los artefactos llegas al 50 %.

Aún así le tengo preparado uno de ataque, daño dendro y prob por si acaso xD

Ostias no me habia fijado en eso, entonces si q ayuda a la prob crítica, pero entiendo q ese 0,3% estará mal no? Será 0,03, de todas maneras necesitas tener 1000 de ME para tener el 24% de prob y tendrías q prescindir de bono daño dendro, pero está muy bien esa prob, incluso buildendola con prob y daño dendro ayuda mucho a conseguir una buena prob crítica ya q calculé q con reloj de ME, su arma y la ME de su ascensión ya tenías sobre 560 de ME o así (no recuerdo exacto), así q contando casco de prob crítica ya tienes 46,9 de prob crítico de base, así q resulta más fácil buildearla.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Lo que ya dije... Nahida está hecha para full ME. Llegar a 1000 es un must.
@Kyross Los calculos que se han hecho están, dando a entender que están a la par, en 2 combinaciones en concreto:

ME/daño dendro/ME
Y triple ME

Por tanto será un caso parecido al de Raiden en el hipercarry con Kazuha, que el caliz se lo pones de atk% o daño electro dependiendo de cual tiene mejores sub-stats

PD: estos calculos están hechos con el set de (deepwood) el verde nuevo, no recuerdo el nombre. Que sería su mejor set siendo ella el unico dendro
@Dayo3826 Gracias por aportar información con datos q se han testeado q ahí es donde se puede ver q es mejor, yo subiré varios artefactos y probaré por mi mismo q hace más daño, todo lo demás son suposiciones.

De todas maneras en la composición ME/bono daño dendro/ME, a no ser q tengas artefactos con substats muy altos de prob crítica igual se queda corto de prob crítica y sea necesario un casco de prob crítica.

Yo mañana empiezo a farmearle el set y subire tanto artefactos de ME como de daño dendro y prob crítica y cuando salga a probarla.

El set q dices es el de daño dendro y bajada de resistencia dendro q es el q creo q le puede venir mejor.
A parte de stats / substats a full ME los sets para Nahida pueden ser:

Opción 1) set de ME para ella si ella hace las reacciones y que lleve otro (el support) el set dendro. Si es posible.

Opción 2) set Dendro si ella no hace las reacciones y así liberas ese set a los demás

Otra opción posible es que ella no haga las reacciones pero que quieras 2 piezas de cada set de maestría elemental para darle +160 con las piezas, y el set dendro en otro.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Menudo nerfeo han pegado estos sinvergüenzas al dropeo de materiales de subida de talentos legendarios. He estado toda la mañana intentando sacar para subirle los talentos a Beidou al 10 y, en más de 10 try, 0 talentos amarillos… jamas me había pasado. Pero es que con los de Nahida igual… prácticamente no he sacado ni un solo amarillo… todos a base de quemar azules…

Que igual soy el único y mi suerte… pero no sé.
@Pegcaero de barrio No es nerfeo, yo creo q cuando entras al dominio te pone un % fijo de obtención porque no es normal lo q pasa, yo hay días q no saco ni un dorado de 5 resinas concentradas y otros q me dan dorado en cada intento, ya puse ejemplos atrás, la semana pasada de 8-9 resinas concentradas solo un dorado, y el finde y ayer me dieron prácticamente un dorado por cada resina concentrada

Es q es muy raro, o no te dan ni uno, o un montón, por eso digo q parece q al entrar se queda con % fijo (alto o bajo) porque no es normal.
Es simplemente suerte, mas jodido es que te caiga un rayo o que seas dayo...y mira!
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Kyross escribió:@Pegcaero de barrio No es nerfeo, yo creo q cuando entras al dominio te pone un % fijo de obtención porque no es normal lo q pasa, yo hay días q no saco ni un dorado de 5 resinas concentradas y otros q me dan dorado en cada intento, ya puse ejemplos atrás, la semana pasada de 8-9 resinas concentradas solo un dorado, y el finde y ayer me dieron prácticamente un dorado por cada resina concentrada

Es q es muy raro, o no te dan ni uno, o un montón, por eso digo q parece q al entrar se queda con % fijo (alto o bajo) porque no es normal.

Pues a partir de ahora voy a gastar una de prueba. Que veo que sale mierda… me espero al siguiente día de actualización de dominio. Porque joder… talentos al 10 a Beidou a base de subir azules… vaya ruina joder.
@Kyross Algo así pienso yo que puede tener el juego. En mi caso eso lo pensé con la subida de nivel de artefactos. Hay días que subiendo un mismo artefacto me toca varias veces el x2, en cambio otros días por mucho que suba algunos artefactos, no me toca ni un x2.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:Es simplemente suerte, mas jodido es que te caiga un rayo o que seas dayo...y mira!

Ni de coña es suerte tío! Eso es un algoritmo preestablecido. No pueden ser más extraños los resultados que obtienes.
@arigato Dayo no tiene suerte, tiene la cuenta bugeada o hackeada porque no es normal, si yo fuese el tiraría a cada banner q salga aunque no me interese total en una o 2 multis le va salir el promocional [qmparto]

@Pegcaero de barrio Yo ya te digo q la semana pasada estaba quemadisimo porque parecía una utopía q saliese dorado, tooodo el rato saliendo azules y el mínimo, y los 2 últimos días al contrario, prácticamente dorado en cada intento, por eso digo q da la sensación q el RNG es distinto y no ves ni uno o un montón, no hay una media.

@CloudStrifeFF7 Pues ahora q hablas de artefactos me pasa lo mismo en los substats, hay días q es imposible q suban los stats de críticos y otros q van un montón ahí, es decir, me pongo a subir un montón de artefactos y no va nada o casi nada a críticos y otros días de repente suben un montón, me pasó el día q subi una flor a 43,5 de daño crítico, ese día parecía q tenía bugueado el daño crítico porque en varios artefactos se me iba ahí, cuando normalmente no hay manera.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Kyross escribió:@arigato Dayo no tiene suerte, tiene la cuenta bugeada o hackeada porque no es normal, si yo fuese el tiraría a cada banner q salga aunque no me interese total en una o 2 multis le va salir el promocional [qmparto]

@Pegcaero de barrio Yo ya te digo q la semana pasada estaba quemadisimo porque parecía una utopía q saliese dorado, tooodo el rato saliendo azules y el mínimo, y los 2 últimos días al contrario, prácticamente dorado en cada intento, por eso digo q da la sensación q el RNG es distinto y no ves ni uno o un montón, no hay una media.

@CloudStrifeFF7 Pues ahora q hablas de artefactos me pasa lo mismo en los substats, hay días q es imposible q suban los stats de críticos y otros q van un montón ahí, es decir, me pongo a subir un montón de artefactos y no va nada o casi nada a críticos y otros días de repente suben un montón, me pasó el día q subi una flor a 43,5 de daño crítico, ese día parecía q tenía bugueado el daño crítico porque en varios artefactos se me iba ahí, cuando normalmente no hay manera.

Claro. Si fuese cuestión de suerte habría una media. Quizás de vez en cuando cae un amarillo... pero es que hay días que te metes 20 runs y 0 amarillos... y como tú dices, otros días te pones las botas xD

Yo por ejemplo tanto para Nahida como para Beidou no he visto un amarillo. Tengo 30 amarillos de Nahida, 80 azules y algunos verdes ya y es todo con sudor y lágrimas ascendiendo azules xD
Para algoritmos los de los talentos de Albedo y Eula.

Ambos un 10%, el alquimista suele darme siempre cosas extras,pero joder,Eula es mala hasta para eso,cada año bisiesto me da un libro extra.Y van 2 años con ellos.
@Hierbajo Esa es otra cosa q creo q no están bien los %, yo siempre uso a Xinqiu para el 25% porque como dices Eula no da una mierda, con Xinqiu consigo q al menos de vez en cuando me devuelvan algún libro, aún así no es un 25% , estoy seguro q es muchísimo menos.
Eula ayer me hice para 10 libros dorados y me dio SEIS EXTRA flipando me quedé [flipa]

Así que ya sabéis donde están los libros que a vosotros no os han salido: los tengo yo xDDD
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Los porcentajes de los juegos son auténtica estafa. Salvo en el gacha que por normativa internacional tienen que garantizar y demás.

Ya lo dije hace días y varios se reían de lo que afirmé. Cada día más cerca de ver cumplido el sueño de Hu Tao en la 3.2. Tengo todo preparado para ella… hasta la build de bruja …



Ojalá por dios. Ojalá.
46485 respuestas