Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Pues nada. el farmeo de las arcontes va:

- Nahida: ya tengo todo el set sueños áureos full ME con 1000 justos. Entre subs y el 24% de su pasiva llego al 50% de PC con 80% de DC (me es imposible rascar más aquí). Luego pues lo típico gracias a su pasiva y a tener 1000 de ME tiene un 80% de bono de daño de la E.

Así que la E: 380% de 1000 + 180% de ATQ + 80% de daño (pasiva) + 48% de daño enemigos afectados por electro/hydro (mi equipo será Nahida, Xingqiu, Cyno y Zhongli). No debe pegar mal.

- Raiden: tengo el set completo de RE, el suyo, junto a The Catch. De momento he conseguido un 55% de PC (por la captura) un 130% de DC y unos 225% de RE... para llevar dos días farmeando lo veo "malo pero asequible". Ni idea de como tiene que quedar... pero entiendo que cerca de los 250% de RE y 150-180 DC... largo camino de farmeo.
Pizzo escribió:Por fin me he pasado la puta mierda esta de los aranas y me puedo poner con el desierto. :) La quest 4 de matar la pelota negra esa me ha parecido interesante, pero se me ha hecho muy cansino el Sumeru este. La exploración, nuevas mecánicas e historia principal bien pero los aranas estos han acabado conmigo y sus canciones ya ni te cuento... Por el orto se podían meter la puta arpa. XD


Es cierto que al final se hacía algo tedioso ya, pero molaba ver cómo se reían de Paimon xD
@Pegcaero de barrio pues tienes mucha suerte con los farmeos, siempre te cuesta poco conseguir cosas buenas.

Yo llevo más de una semana de farmeo para el set de Nahida y no me sale ni un casco ni ningún cáliz de maestría de ese set.

Para Raiden no he farmeado, ya me pondré con ella. Primero la build para Nahida que además tengo que farmear sus libros de talentos.

Luego me pasará como con Cyno que farmeé algunos materiales y al final no he ido a por él [360º]
¿Alguien me hace resumen del set que se necesita para Nahida y para Nilou?

Para Nilou yo tenía preparado un set Full HP 2 piezas GeoArmada 2 piezas hydro... Sin mucha ME porque mi idea era que Kokomi full ME fuese la driver del equipo haciendo ella el trigger de las reacciones (con dos dendros para que no le roben).

Y para Nahida ya ni idea de qué buscar... Full ME? Con prob crítica y daño? O pasando de stats ofensivos y solo ir a por ME y recarga?
spion escribió:
Pizzo escribió:Por fin me he pasado la puta mierda esta de los aranas y me puedo poner con el desierto. :) La quest 4 de matar la pelota negra esa me ha parecido interesante, pero se me ha hecho muy cansino el Sumeru este. La exploración, nuevas mecánicas e historia principal bien pero los aranas estos han acabado conmigo y sus canciones ya ni te cuento... Por el orto se podían meter la puta arpa. XD


Es cierto que al final se hacía algo tedioso ya, pero molaba ver cómo se reían de Paimon xD


Pues a mí lo de las canciones me ha gustado, me ha recordado mucho a Ocarina of time, muy buenos recuerdos jajajaja
Yo todavía ando peleándome con los aranaras... Coñazo o no, contenido es y bienvenido sea
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
CloudStrifeFF7 escribió:@Pegcaero de barrio pues tienes mucha suerte con los farmeos, siempre te cuesta poco conseguir cosas buenas.

Yo llevo más de una semana de farmeo para el set de Nahida y no me sale ni un casco ni ningún cáliz de maestría de ese set.

Para Raiden no he farmeado, ya me pondré con ella. Primero la build para Nahida que además tengo que farmear sus libros de talentos.

Luego me pasará como con Cyno que farmeé algunos materiales y al final no he ido a por él [360º]

No suelo quejarme de la suerte con los sets... salvo algunos que no me salen ni a tiros, por ejemplo, jamás saqué un set bueno de bruja para Diluc. Y ahora he sacado uno perfecto para Hu Tao... la semana pasada en 3 runs dejé el set con 20 y muchos mil de HP, 70PC/190DC... con el arma del PB... no es taaaaaanto pero al menos para cuando la tenga (espero que en la 3.2 o 3.4 máximo no aguanto más xD) ya tengo cosillas para desengrasar con HuTao.

@Arngrim a ver Nahida escala con ME pero a niveles de locos. Tanto su E como sus pasivas escalan con ME.

Imagen

Teniendo esto sobre la mesa yo la voy a llevar al máximo de ME:

- Arma: yo la voy a llevar con Guía Mágica porque va al equipo de Cyno que es electro. Ese 48% extra de daño y 181 de ME son DIOS. Pero tienes muchísimas opciones F2P como la Carta Náutica de forja. En serio... no vayáis a por su arma porque hay armas de 3* y 4* perfectas.

- Triple ME: 181x3.

- Su ascensión: 115.

- Set: 80 + bonus.

La clave es llegar a 950 - 1000 de ME para sacar partido a sus pasivas y habilidades.

Respecto a Nilolu ni idea... para mi es Skip desde que se confirmó que sus habilidades dependen de un tipo muy concreto de composición. Además con todo lo que viene mis 70K gemas son pocas.
@Pegcaero de barrio pero del Set de Dendro o del Set de ME estás buscando las piezas para Nahida?

Entiendo que el set de EM hace que llegues más fácil a tener más EM, pero claro... las 4 piezas o es Nahida la que hace trigger o el set es inútil (en plan si vas con Kokomi de Driver en un equipo con Nilou y Nahida).

Así que parece que el set de Dendro es más universal para Nahida? (va a valer en más equipos donde ella no se la que haga el trigger de la reacción).

También está la opción de ponerle 2 piezas del set de EM y 2 piezas del set del Errante para otros 80 de EM.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Arngrim escribió:@Pegcaero de barrio pero del Set de Dendro o del Set de ME estás buscando las piezas para Nahida?

Entiendo que el set de EM hace que llegues más fácil a tener más EM, pero claro... las 4 piezas o es Nahida la que hace trigger o el set es inútil (en plan si vas con Kokomi de Driver en un equipo con Nilou y Nahida).

Así que parece que el set de Dendro es más universal para Nahida? (va a valer en más equipos donde ella no se la que haga el trigger de la reacción).

También está la opción de ponerle 2 piezas del set de EM y 2 piezas del set del Errante para otros 80 de EM.

Para mí Nahida solamente tiene un set y es Sueños Áureos. No importa lo demás.

P.D: También tengo un Deepwood full ME para ella xD
Pues leyendo reddit, parece que la conclusión para Nahida es:

Deepwood is best for off-field and when she's the only Dendro. Gilded is only viable if there's another Deepwood in the team, and it's better when she's an on-field driver.

Can't replace Dendro shred, but you can replace EM.


Deepwood: para cuando ella vaya como único Dendro y/o para cuando ella no sea el driver del equipo.

Gilded: para cuando el set de Dendro lo tenga otro equipado, y/o para cuando ella sea la driver (haga ella siempre el trigger de las reacciones)

Por ejemplo: si vas equipo triple Hydro con Nilou (en plan Nilou Yelan XIngqiu) y llevas a Nahida para hacer los triggers: te sale más rentable llevar el Gilded y que otro lleve el Deepwood (funciona aunque el que lo lleve sea Hydro).

Pero si la quieres llevar con Cyno, donde ella va a estar off-field te sale mejor ir por Deepwood, porque la EM no le sirve a Nahida al estar tantísimo tiempo off field (Cyno es el claro protagonista del equipo).
Aqualectrick escribió:
spion escribió:
Pizzo escribió:Por fin me he pasado la puta mierda esta de los aranas y me puedo poner con el desierto. :) La quest 4 de matar la pelota negra esa me ha parecido interesante, pero se me ha hecho muy cansino el Sumeru este. La exploración, nuevas mecánicas e historia principal bien pero los aranas estos han acabado conmigo y sus canciones ya ni te cuento... Por el orto se podían meter la puta arpa. XD


Es cierto que al final se hacía algo tedioso ya, pero molaba ver cómo se reían de Paimon xD


Pues a mí lo de las canciones me ha gustado, me ha recordado mucho a Ocarina of time, muy buenos recuerdos jajajaja
Yo todavía ando peleándome con los aranaras... Coñazo o no, contenido es y bienvenido sea

Si, contenido , pero joer... menudo mareo de contenido.

Me está gustando mucho más el desierto y eso que por abajo tb tiene un montón de recorrido, pero no es tan lioso creo yo. :)

El evento de Mondstadt muy chulo sobre todo el de caza y el de gestionar tiendas, ya que es algo diferente a los de siempre de cazar bichos. :p
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Arngrim escribió:Pues leyendo reddit, parece que la conclusión para Nahida es:

Deepwood is best for off-field and when she's the only Dendro. Gilded is only viable if there's another Deepwood in the team, and it's better when she's an on-field driver.

Can't replace Dendro shred, but you can replace EM.


Deepwood: para cuando ella vaya como único Dendro y/o para cuando ella no sea el driver del equipo.

Gilded: para cuando el set de Dendro lo tenga otro equipado, y/o para cuando ella sea la driver (haga ella siempre el trigger de las reacciones)

Por ejemplo: si vas equipo triple Hydro con Nilou (en plan Nilou Yelan XIngqiu) y llevas a Nahida para hacer los triggers: te sale más rentable llevar el Gilded y que otro lleve el Deepwood (funciona aunque el que lo lleve sea Hydro).

Pero si la quieres llevar con Cyno, donde ella va a estar off-field te sale mejor ir por Deepwood, porque la EM no le sirve a Nahida al estar tantísimo tiempo off field (Cyno es el claro protagonista del equipo).


De todos modos sigo viendo mejor opción Sueños Áureos porque su efecto se activa pese a estar en combate pero no en el campo. ¿de qué me sirve a mí bajar 30% resistencia Dendro si Cyno va a ser el que esté la mayor parte on field? Prefiero tener 80 más de ME y, además, por cada personaje de tipo distinto sube todavía más la ME/ATQ y es más daño de la E.

Y en mi segundo equipo con Kokomi igual, Koko lleva Deepwood para bajar resistencia Dendro porque Tignari es el DPS principal.

En ambos casos mi Nahida va a ser sub DPS/support por lo que creo que Gilded va mejor en todas mis circunstancias. Es que no veo por ningún lado la ventaja de bajar un 30% resistencia Dendro cuando las reacciones son electro o hydro... otra cosa es llevar a Kusanali de DPS... ahí sí, porque es ella quien va a hacer todas las reacciones y se aprovecha de la bajada del 30% Dendro. ¿Pero de supp? Salvo que lleves otro DPS Dendro como Tignari creo que va a ser mejor áureos.


Pero vamos... yo voy a subir a nivel 20 los dos sets. El que mejor funcione se queda.
@Pegcaero de barrio ten en cuenta que una forma de jugar a Nahida con infinita Maestría elemental es que sea ella la que lance la reacción (la segunda en aplicar el elemento). Además siendo catalizador cada básico suyo pega con Dendro, genial para que sea ella la Driver.

Si lo aplica ella, eso ya hace que sea una reacción Dendro, así que alguien del equipo debe llevar el set Dendro. Si tienes un support tipo Kokomi pues se lo puedes poner a ella y listo (total, suele ir con geoarmada, que es inútil en un equipo que busca hacer triggers de ME) o los típicos supports que llevan Nobleza, pues les pones con Nahida Deepwood.

Pero si vas con un equipo que cada uno necesita su set (ejemplo Nilou no le puedes poner el Deepwood porque es obligatorio 2 geoarmada, imagina que tienes los 3 así) pues es Nahida si va a ME la que debe llevar Deepwood obligatorio para que cuando cause las reacciones dendro baje esa locura de resistencia y aproveche las 4 piezas.

Así que eso es lo bonito de Nahida, que según la juegues a ser ella la que hace las reacciones o no, te va a venir mejor una build que otra. Por ejemplo, si lo que quieres con ella es eso, equipos de Quicken sus mejores stats son EM, Crit, Dmg%, pero para un equipo de Bloom sale mejor triple EM (eso comentan en Reddit en Nahida mains al menos).

Pero vamos, que en verdad esto es Genshin Impact y no hay que rallarse tanto... xDDD con un buen equipo triple EM que se le buildee aunque con Quicken sea peor opción va a seguir siendo abismo full estrellas pasado. Y lo mismo: sea Deepwood o sea Gilded también el resultado es full estrellas abismo.
@Pizzo @Aqualectrick a mi el desierto me ha gustado mucho más que la primera parte de Sumeru, de hecho creo que es la zona que más me ha gustado hasta ahora, pero la exploración no se me ha hecho tan sencilla, sobretodo la parte por debajo de la pirámide, que tiene muchas alturas, esa zona me ha costado más explorarla. Aún así apenas me he dejado nada por pillar le parece
@Arngrim @Pegcaero de barrio Yo todavía no he empezado a farmearle set porque no tengo claro q set ponerle ni q stats buscarle, no veo nada claro ponerle full ME, porque eso te condiciona a tener q hacer ella las reacciones, porque por mucho % de daño de ME q tenga su E, sino le metes prob y daño critico no creo q haga mucho daño, es como si tienes cualquier otro PJ q su E haga mucho % de ATQ y lo tienes con 3000 de ATQ pero sin critico, no va a hacer mucho daño.

Sobre el set de Dendro q se comenta q el 30% de bajada de defensa dendro Nahida no lo va a aprovechar en algunos casos, ¿Las explosiones de su E no se consideran daño Dendro? porque pensaba q todo el daño de Nahida es daño dendro, así q con ese set las explosiones de la E tendrían tendrían un 15% mas de daño y aprovecharían la bajada de resistencia a dendro del set.

Hablo sin saber, pero si eso fuese así, lo mejor sería el set de dendro con ME/Bono daño dendro y prob o daño critico

En este video la lleva así, con set dendro y ME/bono daño dendro y critico, aunque la está usando como dps claro y lleva arma de RE q yo ahí si q le pondría una de ME.

@Kyross por ejemplo en mi caso que quiero que sea equipo con Nilou ya tengo clarísimo que es Gilded full EM (porque no la voy a sacar C2 para que hagan crit los blooms, con C0 voy bien xD) y luego Kokomi con el Deepwod para que su medusa esté 24/7 bajando resistencia Dendro.

Tú solo mira el equipo con el que quieres jugarla y en Nahida mains hay un hilo seguro para comentarte cual es la mejor combinación para ella.

Y por supuesto lo dicho, seguramente habrá una combinación "más universal" que funcione un poco peor algunos casos y un poco mejor para otros pero que te evita tener que estar comiéndote el coco y buscando para ella varios sets y varios substats para cada equipo.
@Arngrim Pero las explosiones de su E son daño dendro? Para aprovechar el daño y la bajada de resistencia del set a dendro , es q me convence más el set de dendro q el de ME, pero si su E no es daño dendro entonces no le veo mucho sentido.

Además yo quiero ir a por su arma q le va a aumentar otro 30% el bono daño dendro, y si su E no lo hace pues no le veo mucho sentido a ese arma xD, da bono daño elemental o ME dependiendo de si tus compañeros son del mismo tipo elemental o no, pero como lo normal será llevarla con compañeros con otro tipo de elemento te dará bono daño elemental.

Yo de todas maneras aunque farmee set de dps también le subiré los artefactos de ME q salgan claro, para tener ambas opciones, total, me pasaré en ese dominio mucho tiempo, de momento estoy farmeando libros de talento, cuando tenga los suficientes para 9-10-9 o 9-10-10 me pondré con el set, aunque como hay q farmear el nuevo Boss la primera semana no se podrá subir todo, como máximo 6-8-6 pero bueno, así queda farmeado.

Yo en lo q más dudas tengo es q set es mejor para ella, pero de momento me convence más el de dendro q el de ME.

Edit: Yo no entiendo el RNG de este juego, yo creo q cuando entras a un dominio te pone por defecto X% de conseguir algo porque sino no lo entiendo, en el dominio de talentos el Viernes acabe de mal humor porque de 8-9 resinas concentradas solo un libro dorado, UNO, y hoy de 5 resinas concentradas cuatro dorados y de 4 normales 3 dorados, es decir, del equivalente a 7 resinas concentradas SIETE dorados, como puede haber tanta diferencia de un día a otro? Eso sí, hoy súper contento jaja nunca me habían salido tantos dorados seguidos.
@Pegcaero de barrio @Arngrim

Pues es muy sencillo,Nahida tiene muy buen daño y la bajada de defensas (+el 15%de daño Dendro)es muy bruta.Asi que posiblemente el daño que ella aumente con ese set (off y on field) sea mayor que el que aumenta ella con el otro set y lo que aumenta el otro de daño con la maestría.

Digo posiblemente,no lo he mirado,pero joder,la bajada de defensas es un bonus salvaje ,no una nimiedad,pero veo difícil que el otro set lo supere.

Y posiblemente la DPS del equipo sea ella y no Cyno,aunque esté este en el campo.Me veo con Nahida un Xiangling -Beidou 3.0, siendo la DPS del equipo y a la que hay que buscar pero como no pega en campo a muchos les cuesta reconocerlo.Que todavía hay gente que llama a Tartaglia (el infame firesorks)o Ayato el DPS del equipo.Menos mal que Sacarosa pega con números chicos (de tipografía) y a ella no la han llamado nunca de manera incorrecta.
@Hierbajo Es q da la sensación de q el set de dendro está hecho para ella, porque indica q al golpear a un enemigo con una habilidad elemental o definitiva baja la resistencia dendro un 30% aunque el personaje no esté en el campo, por lo q supongo q los ticks de su elemental lo activarán y a su vez se beneficiarán de esa bajada de resistencias + 15% de bono daño dendro y lo tendrá activado el 100% del tiempo.
@Kyross @Hierbajo Lo que he mirado así por encima es que es un DPS porque va a pegar muy fuerte, al igual que Raiden cuando salió, voy a ir a por la C2. La C1 creo que primordial, a ver puedes pasar sin ella, pero sumar un personaje ya de inicio con un electro y un hydro vas a tener perma ulti, constantemente.

Respecto al set lo único que tengo claro es que el reloj tiene que ser de ME, ahora el cáliz tendrá que será de Dendro y el casco pro o daño crítico, si no está balanceado no veo como va hacer críticos, pero bueno hay que probar bien los dos sets.
@halisco Vas a ir por su arma? Mi intención es sacarla C0 + arma y si me convence ir a por la C2 en su rerun, me parece muy arriesgado ir a por constelaciones sin saber cómo saldrá, aunque bueno, ir a por su arma también es arriesgarse xD

Yo es q tengo tan mala suerte q seguro me tengo q ir a los pitys perdiendo los 50/50 y no me va a dar para todo.
Kyross escribió:@halisco Vas a ir por su arma? Mi intención es sacarla C0 + arma y si me convence ir a por la C2 en su rerun, me parece muy arriesgado ir a por constelaciones sin saber cómo saldrá, aunque bueno, ir a por su arma también es arriesgarse xD

Yo es q tengo tan mala suerte q seguro me tengo q ir a los pitys perdiendo los 50/50 y no me va a dar para todo.


El arma aún no la he visto, pero seguramente al final las armas que hacen para estos personajes hay un mundo a las otras. He estado también mirando y la bailarina la nueva que sale, parce que la han hecho precisamente para que forme equipo con Nahida, voy a mirar primero como sale pero seguramente vaya a por ella, para hacer equipo.
Entonces la próxima dendro hay que hacerle hueco?

XD no termino 1.y sale otro
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hierbajo escribió:@Pegcaero de barrio @Arngrim

Pues es muy sencillo,Nahida tiene muy buen daño y la bajada de defensas (+el 15%de daño Dendro)es muy bruta.Asi que posiblemente el daño que ella aumente con ese set (off y on field) sea mayor que el que aumenta ella con el otro set y lo que aumenta el otro de daño con la maestría.

Digo posiblemente,no lo he mirado,pero joder,la bajada de defensas es un bonus salvaje ,no una nimiedad,pero veo difícil que el otro set lo supere.

Y posiblemente la DPS del equipo sea ella y no Cyno,aunque esté este en el campo.Me veo con Nahida un Xiangling -Beidou 3.0, siendo la DPS del equipo y a la que hay que buscar pero como no pega en campo a muchos les cuesta reconocerlo.Que todavía hay gente que llama a Tartaglia (el infame firesorks)o Ayato el DPS del equipo.Menos mal que Sacarosa pega con números chicos (de tipografía) y a ella no la han llamado nunca de manera incorrecta.

Tengo un set verde full ME, ¿crees que es mejor ese? Qué suerte he tenido de sacar ambos sets iguales xD

@kyross yo según he leído va full ME. Ni idea.... supongo que a full PC/DC pegará más. Es que no lo sé.

En reddit la gente cuelga estas cosas:

Imagen

La mía es más o menos así... creo que va a ir bien. Obviamente es un 24% de CR + 24%... se queda cerca del 50.
Yo creo que con Nahida no va a haber una respuesta clara sobre qué es lo mejor. Va a ser un personaje de esos que salen una vez cada mil que lo bonito es que se puede buildear de varias maneras según el rol al que lo metas.

La palabra que mejor va a definir a Nahida no es ni "Dps" ni "enabler" ni "Driver" o "Off field subDps" ni nada de eso... la palabra que mejor la define es polivalente, y es la mejor palabra que puede tener un personaje en Genshin Impact.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Arngrim escribió:Yo creo que con Nahida no va a haber una respuesta clara sobre qué es lo mejor. Va a ser un personaje de esos que salen una vez cada mil que lo bonito es que se puede buildear de varias maneras según el rol al que lo metas.

La palabra que mejor va a definir a Nahida no es ni "Dps" ni "enabler" ni "Driver" o "Off field subDps" ni nada de eso... la palabra que mejor la define es polivalente, y es la mejor palabra que puede tener un personaje en Genshin Impact.

A ver. Yo estoy contigo, pero la cosa es que el escalado de su E deja poco lugar a dudas:

- E: Nivel 10 aumenta un 180% de ATQ y un 380% de ME. Si lallevas con 500 de ME en lugar de 1000 por llevar más PC/DC al final será lo comido por lo servido. Lo que ganas con eso lo pierdes con 500 menos de ME...

Por ende... yo creo que, sea el set que sea, va full ME con la excepción quizás del caliz Dendro.
@Pegcaero de barrio pero... ¿cual set le pones? ¿Deepwood o Gilded? Es que no es la misma función uno que otro, y depende del equipo y de la función que haga Nahida es mejor uno que otro. Hay muy pocos personajes en los que haya que tomar decisiones así, más allá de los substats, que eso también según estoy leyendo pueden venir mejor unos que otros depende del equipo, aunque como dices escalar full ME es lo mejor de forma universal.

Ahora compáralo con el resto de arcontes, que se buildean Sota Caballo y Rey tanto Venti como Zhongli como Raiden xD
@Kyross @halisco

No tanto para ella como para cualquier Dendro ya que el set Anemo no funciona con ellos.Es que la bajada de defensas aumenta muchiiiiiiisimo el daño y dejaría a los personajes Dendro en la misma situación que los GEO ,DPS Anemo y físicos, o sacas "gorous",Zhonglis y Jeans C4 o por la cara pierden mucho daño.

El otro set es más bien para que si decides ir con 2 Dendro no lleves uno con su set y el otro con 2 Dendro y 2 de orquesta o recarga de energía.

Sobre el arma me esperaría,pero dando que el ataque no importa al final parece que puede a pasar como con Kokomi (bueno,tan exagerado no, que su arma ya no es que sea peor que una de 3 y otra de 4,es que es mala salvo fans de Kokomi que quieran verla haciendo daño) y que apenas haya diferencias hasta con armas de 3.

Yo por mi parte iré a por C0 y el resto a por Yaes por que posiblemente tarde mucho en volver a salir,pero lo más probable es que después ahorre para su rerun.A fin de cuentas fuera de supports o personajes divertidos,ya o sacas constelaciones o no tienes motivos prácticos para usarlos.Mi Ayaka y mi Itto sorpresa da fe de ello, pero para competir con unas Beidou y Xianglings dopadas escoltados para Raiden y Yae con constelaciones.


@Pegcaero de barrio

No he hecho cálculos,pero tiene pinta.Igualmemte ,si llevas dos Dendro entonces si o si quieres el aureo.


Y de reddit no te fíes,que lees cada cosa.Para empezar que todos llevan cantidades ridículas de recarga y de probabilidad de crítico.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Arngrim escribió:@Pegcaero de barrio pero... ¿cual set le pones? ¿Deepwood o Gilded? Es que no es la misma función uno que otro, y depende del equipo y de la función que haga Nahida es mejor uno que otro. Hay muy pocos personajes en los que haya que tomar decisiones así, más allá de los substats, que eso también según estoy leyendo pueden venir mejor unos que otros depende del equipo, aunque como dices escalar full ME es lo mejor de forma universal.

Ahora compáralo con el resto de arcontes, que se buildean Sota Caballo y Rey tanto Venti como Zhongli como Raiden xD

No tengo ni idea del set. Subiré ambos al 20 y lo probaré, el que mejor me funcione pues ese se queda. La cosa es que, lejos de perfeccionar y optimizar al detalle... ambos serán buenos. ¿Cuánta diferencia puede haber? vete a saber. Ahora es pronto para saberlo, pero seguramente el verde vaya dirigido a hacer más daño y el otro pues a supportear.

Tienes que pensar que el Áureo aumenta también el ATQ, es decir, es +ATQ +ME... eso supongo que en el cómputo final ayuda. Más los otros 80... yo es que sin ese set no llego a 1000 xD


Lo que tengo claro es que la quiero C0 y con arma F2P que hay opciones de locos. Que después viene Raiden, HuTao, Ayaka y Yelan y las quiero a todas.
Tenéis que tener en cuenta que las reacciones dendro transformativas que impliquen semillas (bloom, hyperbloom, burgeon) son afectadas por la resistencia del bicho a dendro, porque las semillas hacen daño dendro, por eso la importancia del set verde y por eso es tan importante que nahida escale a maestria, porque a la vez de que aumenta su daño dendro "plano" también aumenta el "daño dendro transformativo" (semillas).
iaFx escribió:Tenéis que tener en cuenta que las reacciones dendro transformativas que impliquen semillas (bloom, hyperbloom, burgeon) son afectadas por la resistencia del bicho a dendro, porque las semillas hacen daño dendro, por eso la importancia del set verde y por eso es tan importante que nahida escale a maestria, porque a la vez de que aumenta su daño dendro "plano" también aumenta el "daño dendro transformativo" (semillas).


Y lo bueno del Set Deepwood es que se lo puedes poner a Kokomi, o Zhongli o a quien te de la gana y dejar a Nahida con Gilded y ya otro te está haciendo la bajada de resistencias Dendro por otro lado, porque no es como el de Anemo que lo tiene que llevar un Anemo o no funciona. Entonces claro las combinaciones posibles crecen.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Arngrim escribió:
iaFx escribió:Tenéis que tener en cuenta que las reacciones dendro transformativas que impliquen semillas (bloom, hyperbloom, burgeon) son afectadas por la resistencia del bicho a dendro, porque las semillas hacen daño dendro, por eso la importancia del set verde y por eso es tan importante que nahida escale a maestria, porque a la vez de que aumenta su daño dendro "plano" también aumenta el "daño dendro transformativo" (semillas).


Y lo bueno del Set Deepwood es que se lo puedes poner a Kokomi, o Zhongli o a quien te de la gana y dejar a Nahida con Gilded y ya otro te está haciendo la bajada de resistencias Dendro por otro lado, porque no es como el de Anemo que lo tiene que llevar un Anemo o no funciona. Entonces claro las combinaciones posibles crecen.

Yo tengo el Deepwood en Kokomi xD

De todos modos va a ir bien con los dos sets. Yo creo que hay que ponerle el que te salga con mejores subs y listo.
Pegcaero de barrio escribió:
Arngrim escribió:Yo creo que con Nahida no va a haber una respuesta clara sobre qué es lo mejor. Va a ser un personaje de esos que salen una vez cada mil que lo bonito es que se puede buildear de varias maneras según el rol al que lo metas.

La palabra que mejor va a definir a Nahida no es ni "Dps" ni "enabler" ni "Driver" o "Off field subDps" ni nada de eso... la palabra que mejor la define es polivalente, y es la mejor palabra que puede tener un personaje en Genshin Impact.

A ver. Yo estoy contigo, pero la cosa es que el escalado de su E deja poco lugar a dudas:

- E: Nivel 10 aumenta un 180% de ATQ y un 380% de ME. Si lallevas con 500 de ME en lugar de 1000 por llevar más PC/DC al final será lo comido por lo servido. Lo que ganas con eso lo pierdes con 500 menos de ME...

Por ende... yo creo que, sea el set que sea, va full ME con la excepción quizás del caliz Dendro.

La diferencia de llevarla full maestría a llevarla con daño dendro y críticos no es de 500 como pones, es de 372 (copa y casco) por lo q no es el doble y no sería lo comido por lo servido, esos 373 extra de ME en su E a lvl 10 equivale a unos 1382 de daño (total 3243 con 872 de ME) y si llevases por ejemplo 150 de daño crítico y bono daño dendro con 500 de ME la E haría 4637 solo por la ME pero a eso tienes q sumar el 46% de daño dendro y el crítico del ataque q recuerda q la E también hace 185,76% de ataque por lo q terminas haciendo mucho más daño con críticos, no solo tienes q contar el crítico de la ME, sino el crítico de ataque + bono daño dendro + ME.

Otra cosa es el tema de las reacciones q ahí si hará más daño cuanta más ME tenga, pero para daño directo con críticos yo creo q si va a haber mucha diferencia de llevarla full ME o con crítico y daño dendro.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Kyross escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
Arngrim escribió:Yo creo que con Nahida no va a haber una respuesta clara sobre qué es lo mejor. Va a ser un personaje de esos que salen una vez cada mil que lo bonito es que se puede buildear de varias maneras según el rol al que lo metas.

La palabra que mejor va a definir a Nahida no es ni "Dps" ni "enabler" ni "Driver" o "Off field subDps" ni nada de eso... la palabra que mejor la define es polivalente, y es la mejor palabra que puede tener un personaje en Genshin Impact.

A ver. Yo estoy contigo, pero la cosa es que el escalado de su E deja poco lugar a dudas:

- E: Nivel 10 aumenta un 180% de ATQ y un 380% de ME. Si lallevas con 500 de ME en lugar de 1000 por llevar más PC/DC al final será lo comido por lo servido. Lo que ganas con eso lo pierdes con 500 menos de ME...

Por ende... yo creo que, sea el set que sea, va full ME con la excepción quizás del caliz Dendro.

La diferencia de llevarla full maestría a llevarla con daño dendro y críticos no es de 500 como pones, es de 372 (copa y casco) por lo q no es el doble y no sería lo comido por lo servido, esos 373 extra de ME en su E a lvl 10 equivale a unos 1382 de daño (total 3243 con 872 de ME) y si llevases por ejemplo 150 de daño crítico y bono daño dendro con 500 de ME la E haría 4637 solo por la ME pero a eso tienes q sumar el 46% de daño dendro y el crítico del ataque q recuerda q la E también hace 185,76% de ataque por lo q terminas haciendo mucho más daño con críticos, no solo tienes q contar el crítico de la ME, sino el crítico de ataque + bono daño dendro + ME.

Otra cosa es el tema de las reacciones q ahí si hará más daño cuanta más ME tenga, pero para daño directo con críticos yo creo q si va a haber mucha diferencia de llevarla full ME o con crítico y daño dendro.


Ya bueno... pues buildeala tú y que te salga 500 ME, buena PC, 150 DC, buena RE y el caliz Dendro que ayude a todo eso... yo lo veo jodido pero si lo consigues claro que será mejor. Nos ha jodido... pero eso son meses de farmeo.

Al menos yo con mis artefactos ni me acerco a tu Nahida ideal.

Muchas veces os creéis que todos tenemos vuestra suerte con los sets y... no. Esa Nahida no la va a tener todo el mundo salvo los 4 streamers que se lo pagan sus subditos.
Yo creo que le pondré Deepwood para que sea más flexible y poder ir cambiando equipos y tal que me da pereza eso de siempre necesitar un support con Deepwood.

Si resulta que es un monstruo haciendo DPS y demanda mucho tiempo activo de batalla igual le pongo el Gilded Dreams en un equipo más fijo.

Quizás Nahida, Yae, KazuhaC2 y Zhongli con Gilded Dreams.

En cuanto a stats por lo que he visto en el Reddit de Nahida Mains lo óptimo es EM Dendro CD con el máximo EM en substats y arma posible.
Pegcaero de barrio escribió:
Kyross escribió:
Pegcaero de barrio escribió:A ver. Yo estoy contigo, pero la cosa es que el escalado de su E deja poco lugar a dudas:

- E: Nivel 10 aumenta un 180% de ATQ y un 380% de ME. Si lallevas con 500 de ME en lugar de 1000 por llevar más PC/DC al final será lo comido por lo servido. Lo que ganas con eso lo pierdes con 500 menos de ME...

Por ende... yo creo que, sea el set que sea, va full ME con la excepción quizás del caliz Dendro.

La diferencia de llevarla full maestría a llevarla con daño dendro y críticos no es de 500 como pones, es de 372 (copa y casco) por lo q no es el doble y no sería lo comido por lo servido, esos 373 extra de ME en su E a lvl 10 equivale a unos 1382 de daño (total 3243 con 872 de ME) y si llevases por ejemplo 150 de daño crítico y bono daño dendro con 500 de ME la E haría 4637 solo por la ME pero a eso tienes q sumar el 46% de daño dendro y el crítico del ataque q recuerda q la E también hace 185,76% de ataque por lo q terminas haciendo mucho más daño con críticos, no solo tienes q contar el crítico de la ME, sino el crítico de ataque + bono daño dendro + ME.

Otra cosa es el tema de las reacciones q ahí si hará más daño cuanta más ME tenga, pero para daño directo con críticos yo creo q si va a haber mucha diferencia de llevarla full ME o con crítico y daño dendro.


Ya bueno... pues buildeala tú y que te salga 500 ME, buena PC, 150 DC, buena RE y el caliz Dendro que ayude a todo eso... yo lo veo jodido pero si lo consigues claro que será mejor. Nos ha jodido... pero eso son meses de farmeo.

Al menos yo con mis artefactos ni me acerco a tu Nahida ideal.

Muchas veces os creéis que todos tenemos vuestra suerte con los sets y... no. Esa Nahida no la va a tener todo el mundo salvo los 4 streamers que se lo pagan sus subditos.

Para empezar, una Nahida con reloj de ME y su arma, o con memorias del sacrificio mismamente ya tiene más de 500 de ME de serie sin tener q buscarle mas, no se donde ves lo difícil de sacarle esa ME, la vas a tener desde el principio sí o sí, y si le pones otra arma F2P solo tendrías q buscarle un poco de ME en los substats, se llega fácil a los 500 de ME.

Luego es sacarle prob y daño crítico como a cualquier otro pj, yo no tengo ninguna suerte, simplemente estoy tiempo en el dominio hasta q consigo lo q quiero, otra cosa es q tu no quieras estar farmeando mucho tiempo un set, q lo veo normal, pero la cuestión es q has dicho q es lo mismo llevarla a full maestría q con daño crítico y daño dendro y yo creo no es así, solo pretendía aclarar eso.

Y yo no tengo ni idea cómo funcionará mejor si full ME o con crítico y daño dendro, yo estoy igual de perdido q el resto y quiero saber vuestras opiniones para saber q es mejor farmear, pero si dices una cosa q creo q no es así tendré q decirlo no? Q para eso estamos debatiendo, para saber q build puede venir mejor, luego cada uno q decida cuál elegir.
@Kyross @Hierbajo ya he visto su arma, si que voy a ir a por ella, bono 10% ME por cada elemento distinto, me parece una sobrada igual que la C1, la C2 a ver cómo me quedo.
Yo estuve buscando opiniones y no saqué ninguna conclusión. Me interesa para ir con Keqing y Fischl, he visto que el set que baja las defensas de dendro se recomienda si no tienes otro de dendro, pero no queda nada claro.
Yo creo que al final pasaré de la niña rábano, igual que tampoco pillé a venti o zhongli en su primera vuelta. Si veo que la gente se entusiasma con ella y que la cria al exprimirla saca hasta petroleo, igual que los otros dos la pillaría en un rerun. Por suerte veo que aquí unos cuantos váis a darle duro y no faltarán los feedbacks ;)

Así que por ahora mi prioridad va a ser la lanza de raiden cuando salga o alguna otra arma maja, y luego ya veremos.
halisco escribió:@Kyross @Hierbajo ya he visto su arma, si que voy a ir a por ella, bono 10% ME por cada elemento distinto, me parece una sobrada igual que la C1, la C2 a ver cómo me quedo.

El arma de 10% de bono daño elemental por cada elemento distinto, no ME xD así q si no llevas más dendros entiendo q es un 30% bono daño dendro + 40 de ME para el grupo, a mí la verdad q no me parece nada del otro mundo teniendo en cuenta las protos q te puedes dejar, aún así me gustaría ir a por ella solo por tenerla con su arma.

@Ekir Vaya, espero q al menos sigas entrando al juego, ya q dijiste q sino ibas a por ella igual te lo tomabas con más calma. A mí tampoco me llama en exceso pero la voy a pillar por ser arconte, y útil creo q puede ser en cualquier equipo al tener una elemental q va haciendo daño constante sin estar en batalla, además después de haberle farmeado los dichosos lotos y libros ya tengo q pillarla jaja
Esto del farmeo de artefactos cada vez le estoy cogiendo más manía. Llevo desde que salió Sumeru en el dominio nuevo y nada. En todo este tiempo solo tengo dos decentes, uno de cada, ni siquiera puedo completar dos del mismo set. Es muy frustrante. Le tuve que poner a Cyno el set de Gladiador para que hiciera algo de daño decente. El farmeo de artefactos y el banner de armas para mi es lo peor. Eso sí que me da ansiedad, no el abismo.

Y por otro lado, parece que hay de nuevo una lluvia de hackeos. Ayer hackearon a mafiosocrew. No es que le siguiera mucho, pero da pena por el chico. Por qué narices Hoyoverse no mete más seguridad con la pasta que tiene? No es agradable intentar jugar y ver qué te han robado la cuenta, una cuenta en la que te habrás gastado... Yo que sé.. seguro que hay gente que ha metido más de 1000 euros. Eso es un robo en toda regla y Hoyoverse debería hacerse responsable. No es justo.

P.D; No me enteré muy bien del tema. No sé si fue la cuenta de Genshin, o la de Youtube. Si es la de Youtube omitir lo que dije arriba. Aunque sigo diciendo que tienen una mierda de seguridad en Hoyoverse.
@Tinani_HBF Pero a mafiosocrew le han robado la cuenta de YouTube y no sé si alguna más de redes sociales pero la de genshin no, no?
@Kyross bueno, seguiría entrando aunque ya de manera irregular y seguramente sudaría de cosas como la resina, y las actividades semanales tipo jefes que ya nos hemos petado decenas de veces. El juego me sigue encantando ojo, pero hasta lo bueno puede cansar un poco. Es que veo mi estante de juegos físicos pendientes y me deprimo, están casi los mismos que justo antes de empezar con el genshin hace 2 años [qmparto] pero de todas formas seguiré lurkeando y posteando por aquí sin apenas variación.
@Ekir Lo q comentas de ver el estante lleno de juegos sin empezar lo entiendo, a mí es lo q me molesta de genshin, me gustaría terminar otros juegos pero al final te metes a genshin y aunque no haya nada q hacer ya te tiras tus 20-30 minutos en hacer diarias y gastar resina, y cuando hay misiones, eventos o zonas nuevas ya tienes q dedicar todo el tiempo a genshin, no es algo q me agobie ni me disguste hacer, pero eso, no me deja jugar a otros juegos o dedicarles el tiempo q me gustaría.
Kyross escribió:
halisco escribió:@Kyross @Hierbajo ya he visto su arma, si que voy a ir a por ella, bono 10% ME por cada elemento distinto, me parece una sobrada igual que la C1, la C2 a ver cómo me quedo.

El arma de 10% de bono daño elemental por cada elemento distinto, no ME xD así q si no llevas más dendros entiendo q es un 30% bono daño dendro + 40 de ME para el grupo, a mí la verdad q no me parece nada del otro mundo teniendo en cuenta las protos q te puedes dejar, aún así me gustaría ir a por ella solo por tenerla con su arma.

@Ekir Vaya, espero q al menos sigas entrando al juego, ya q dijiste q sino ibas a por ella igual te lo tomabas con más calma. A mí tampoco me llama en exceso pero la voy a pillar por ser arconte, y útil creo q puede ser en cualquier equipo al tener una elemental q va haciendo daño constante sin estar en batalla, además después de haberle farmeado los dichosos lotos y libros ya tengo q pillarla jaja


Exacto que me lié, pero un 30% de daño es ostia, nunca mejor dicho, a mí me parece muy bueno.
@halisco Con su arma y ningún dendro más en el equipo creo q el mejor set para ella puede ser el de dendro, ya q consigues un total de 91,6% de daño dendro y bajada de resistencias a dendro de un 30%.
Kyross escribió:@halisco Con su arma y ningún dendro más en el equipo creo q el mejor set para ella puede ser el de dendro, ya q consigues un total de 91,6% de daño dendro y bajada de resistencias a dendro de un 30%.


Sin duda, mi idea es no meter ningún dendro, tengo varios equipos pensados.
Yo estoy igual. La exploración es 10/10 (el desierto me está encantando), y la historia no está nada mal, pero el sistema de resina y de artefactos es una basura. La resina no tanto, solo que a este punto, podría no gastar nada y me seguiría dando igual.

Voy camino a los 17M de Mora, y tampoco tengo en qué gastarlo. Estoy casi sin coronas porque abuso mucho de ellas, y llegado a este punto, dudo que me vuelva a quedar pelado nunca más (me acuerdo de momentos donde estaba casi a 0 hahaha).

Estaría bien un sistema de intercambio de Mora por protos, aunque sea 1M = 60 protos. 3M por una tirada no lo veo tan descabellado, pero dudo que lo implementen a corto plazo.
@Tao89

Pero eso es por que sois unos tristes.Yo por primera vez en mi vida tengo dinero y libros (15millones y 1000) pero aún con pase hago el abismo más por la pasta que por las protos.


Y por que estoy reforzando los que usan el set samurái e Hydro y luego me toca Kusanali,que aún tengo que subir al 90 y triplecoronar a Kequing,Lisa y Jean más subir al 90 a Kuki y empezar a subir a Kaeya y Thomato.Y volver a la pobreza.
Pues yo he estado un tiempo farmeando líneas ley, tanto de libros como de mora, subí a Fischl y Kuki al 90, y tengo ahorrados más de 2800 libros morados, 500 rojos y más de 27 millones de mora xD

He acumulado tantos libros y mora con la idea de olvidarme de farmearlos en tu tiempo y cuando me apetezca subir cualquier PJ subirlo sin q me duela gastar libros o mora, ahora porque estoy con los libros de talento de Nahida y en cuanto termine me pondre por fin a farmearle un set, pero mas adelante igual subo a Keching para probarla con Nahida, q la tengo lvl 70 con talentos al 1.

Coronas creo q tengo 10 o así, 1 se va fijo para la elemental de Nahida y otra seguramente para su ulti, aunque no se si merece la pena coronarle la ulti.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hierbajo escribió:@Tao89

Pero eso es por que sois unos tristes.Yo por primera vez en mi vida tengo dinero y libros (15millones y 1000) pero aún con pase hago el abismo más por la pasta que por las protos.


Y por que estoy reforzando los que usan el set samurái e Hydro y luego me toca Kusanali,que aún tengo que subir al 90 y triplecoronar a Kequing,Lisa y Jean más subir al 90 a Kuki y empezar a subir a Kaeya y Thomato.Y volver a la pobreza.

Tengo a Kuki con bastantes constelaciones, ¿qué tal funciona? Es por animarme y subirla aunque sea un poco.
46396 respuestas