Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Kyross escribió:@Tinani_HBF Pero a mafiosocrew le han robado la cuenta de YouTube y no sé si alguna más de redes sociales pero la de genshin no, no?


Si, eso parece. No lo sabía con exactitud porque me lo contaron muy a cuenta gotas, pero no quita que Hoyoverse tenga un asco de seguridad. 😂
Tinani_HBF escribió:
Kyross escribió:@Tinani_HBF Pero a mafiosocrew le han robado la cuenta de YouTube y no sé si alguna más de redes sociales pero la de genshin no, no?


Si, eso parece. No lo sabía con exactitud porque me lo contaron muy a cuenta gotas, pero no quita que Hoyoverse tenga un asco de seguridad. 😂


De todos los CCs españoles al Mafioso es al que más asco le tengo con diferencia. No solo su tonito en los vídeos ya es alarmantemente de sobrado y que se cree alguien... sino que además se marca unos vídeos de mierda que es para darle con la mano abierta.

El último que recuerdo fue uno de hace una semana o diez días que me salió una miniatura de YouTube que decía algo así como "analizando la nueva tienda del aniversario" y mira que me dije es un vídeo del puto mafioso ignóralo... pero al final entré tan solo para descubrir que después de su correspondiente minuto de spam sobre sus mierdas va y suelta que se refiere a la tienda mensual de siempre, y que la ha llamado la tienda del aniversario pero que en verdad está igual que siempre.

Y va dice "venga vamos a analizar la tienda" y se pone a describir los ítems que se pueden comprar... Lamentable es poco.

De todos los CCs me creo que mafioso sea el único con tan pocas luces como para ser hackeado.
Arngrim escribió:
Tinani_HBF escribió:
Kyross escribió:@Tinani_HBF Pero a mafiosocrew le han robado la cuenta de YouTube y no sé si alguna más de redes sociales pero la de genshin no, no?


Si, eso parece. No lo sabía con exactitud porque me lo contaron muy a cuenta gotas, pero no quita que Hoyoverse tenga un asco de seguridad. 😂


De todos los CCs españoles al Mafioso es al que más asco le tengo con diferencia. No solo su tonito en los vídeos ya es alarmantemente de sobrado y que se cree alguien... sino que además se marca unos vídeos de mierda que es para darle con la mano abierta.

El último que recuerdo fue uno de hace una semana o diez días que me salió una miniatura de YouTube que decía algo así como "analizando la nueva tienda del aniversario" y mira que me dije es un vídeo del puto mafioso ignóralo... pero al final entré tan solo para descubrir que después de su correspondiente minuto de spam sobre sus mierdas va y suelta que se refiere a la tienda mensual de siempre, y que la ha llamado la tienda del aniversario pero que en verdad está igual que siempre.

Y va dice "venga vamos a analizar la tienda" y se pone a describir los ítems que se pueden comprar... Lamentable es poco.

De todos los CCs me creo que mafioso sea el único con tan pocas luces como para ser hackeado.


No puedo opinar sobre sus métodos porque habré visto como 2 o 3 vídeos suyos cuando me pongo a buscar builds o cualquier cosa del Genshin. Sinceramente no me gustaban y acababa buscando a otro, pero aunque no me guste tampoco me voy a alegrar porque le hayan hackeado. Y no sé, no es el único que mete baits en sus videos.
Hierbajo escribió:@Tao89

Pero eso es por que sois unos tristes.Yo por primera vez en mi vida tengo dinero y libros (15millones y 1000) pero aún con pase hago el abismo más por la pasta que por las protos.


Y por que estoy reforzando los que usan el set samurái e Hydro y luego me toca Kusanali,que aún tengo que subir al 90 y triplecoronar a Kequing,Lisa y Jean más subir al 90 a Kuki y empezar a subir a Kaeya y Thomato.Y volver a la pobreza.


Yo también soy de subir todo lo que tengo y maximizar a muerte, lo que sí es cierto es que tengo menos personajes que mucha gente. Hubo una época en la que tenía todos los 4*, ahora me faltan un montón. Y casi 50k protos esperando el rerun de Hu Tao jejeeej.
@Tinani_HBF yo tampoco me alegro, ojalá no le hubiese pasado. Simplemente no me sorprende que le haya pasado justo a él, muchas luces se ve que no tiene.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Arngrim escribió:@Tinani_HBF yo tampoco me alegro, ojalá no le hubiese pasado. Simplemente no me sorprende que le haya pasado justo a él, muchas luces se ve que no tiene.

Es un tío que se la pasa menospreciando a la gente con unos aires de superioridad increíbles. Obvio que alguno por ahí le tendría ganas xD
@Pegcaero de barrio

Para hyperbloom va guay,si no no tiene sentido.Si llevas dos personajes del mismo elemento es para que sirva de batería o por que independientemente del elemento es la ostia,Kuki ni lo uno ni lo otro.

La gracia es que puede ir full maestría y denotar piñas constantemente por cómo funciona su E.

@Tao89

Yo el otro día puse los pjs que tenía listos,no me acuerdo si eran 38 o28,la mayoría a 90 con sus talentos y artefactos.Mucha mora.

@Pegcaero de barrio @Arngrim @Tinani_HBF

Ese tío es el peor de todos y encima es que no tiene absolutamente nada remarcable.Es un tío que vive de polémicas y que incluso a los de su bando actual ha apuñalado muchas veces

Pero como he dicho,es que no tiene nada,del putu puedes decir que al menos por tonto y medioinecenton es el que menos maldad tiene,de Letrows que saber sabe aunque sea un macarra y haya entrado en la dinámica de pasar de theorycraft para descubrir cosas tochas a para baitear y buscar gresca (el otro día estaba con el tema Yae VS Fischl y soltó cada burrada ,incluida que un pepinazo de 200k no era gran cosa por que Eula,y ojo,que normalmente a C0 va a ser mejor o mucho mejor Fischl¿Eh?pero este tío tiene una inquina a Yae acojonante,es lo contrario que yo XD),pero es que este es directamente una sanguijuela que vive del Salado y no aporta absolutamente nada.
@Arngrim @Arngrim
Tal como lo describís parece que fuera muy "a mi manera o fuera". No sé, tal vez aprenda de esto y haga las cosas de otro modo si vuelve. A veces hay gente que solo aprende por las malas.🤷🏻‍♀️
Hierbajo escribió:@Pegcaero de barrio

Para hyperbloom va guay,si no no tiene sentido.Si llevas dos personajes del mismo elemento es para que sirva de batería o por que independientemente del elemento es la ostia,Kuki ni lo uno ni lo otro.

La gracia es que puede ir full maestría y denotar piñas constantemente por cómo funciona su E.

@Tao89

Yo el otro día puse los pjs que tenía listos,no me acuerdo si eran 38 o28,la mayoría a 90 con sus talentos y artefactos.Mucha mora.

@Pegcaero de barrio @Arngrim @Tinani_HBF

Ese tío es el peor de todos y encima es que no tiene absolutamente nada remarcable.Es un tío que vive de polémicas y que incluso a los de su bando actual ha apuñalado muchas veces

Pero como he dicho,es que no tiene nada,del putu puedes decir que al menos por tonto y medioinecenton es el que menos maldad tiene,de Letrows que saber sabe aunque sea un macarra y haya entrado en la dinámica de pasar de theorycraft para descubrir cosas tochas a para baitear y buscar gresca (el otro día estaba con el tema Yae VS Fischl y soltó cada burrada ,incluida que un pepinazo de 200k no era gran cosa por que Eula,y ojo,que normalmente a C0 va a ser mejor o mucho mejor Fischl¿Eh?pero este tío tiene una inquina a Yae acojonante,es lo contrario que yo XD),pero es que este es directamente una sanguijuela que vive del Salado y no aporta absolutamente nada.


Le tiene una manía a Eula, Yae y Hu Tao que no es ni medio normal. Espero no equivocarme, pero creo que fue él quien dijo que Yae C2 continuaba siendo peor que Fischl.

Y lo siento mucho por XL, porque en su día le defendí a muerte, pero por mucho que digan los TC, NO pega más que Hu Tao. Otra cosa es que me digas que aplica más pyro por su ICD inexistente, o que al ser off-field tal y cual, pero que en términos de puro daño digan que la cocinera pega más que la sepulturera, pues es directamente engañar. Como cuando menospreciaban a muerte a Kokomi o incluso a Zhongli en su momento. Y la comparación es C0 vs C6, ambas con arma de 4*. Que si inviertes en Hu Tao, ya la cosa se va de madres con los números.
A Kokomi la pusieron de vuelta y media TODOS sin excepción. Yo tiré por ella día uno: catalizador hydro, GeoArmada permanente (un set nobleza permanente, tan pesados que estaban con el set de nobleza por aquel entonces), permahydro aplicado en área, libro de dragones o cualquier otro libro roto que te dé la gana y encima te cura.

Vamos faltaba que te viniese a tu casa a cocinarte... como para no tirarle.
Kyross escribió:Pues yo he estado un tiempo farmeando líneas ley, tanto de libros como de mora, subí a Fischl y Kuki al 90, y tengo ahorrados más de 2800 libros morados, 500 rojos y más de 27 millones de mora xD

He acumulado tantos libros y mora con la idea de olvidarme de farmearlos en tu tiempo y cuando me apetezca subir cualquier PJ subirlo sin q me duela gastar libros o mora, ahora porque estoy con los libros de talento de Nahida y en cuanto termine me pondre por fin a farmearle un set, pero mas adelante igual subo a Keching para probarla con Nahida, q la tengo lvl 70 con talentos al 1.

Coronas creo q tengo 10 o así, 1 se va fijo para la elemental de Nahida y otra seguramente para su ulti, aunque no se si merece la pena coronarle la ulti.


Yo tengo acumulado 60m de mora y como 3k y pico de libro porque hace tiempo que no tiro por 5 estrellas y tenía todo prefarmeado y con artefactos decentes. Y ahora no para de aumentar los moras entre evento y evento xD. Estoy deseando que salga ya nahida y la cryo para gastar algo. Ya de momento la resina va todo para Boss de mundo, artefactos y libros de talentos.
@Tao89 @Arngrim

Lo del nuke de Yae es de risa.Por que no tiene sentido comparar un DPS nuke con todo el equipo y daño girando alrededor de eso que con un sub DPS que te suelta ese nuke cuando lo necesites de manera opcional sin pedirte nada y que si te volcaras en ese nuke resulta que tiene el mismo daño que el primer tajo de una Raiden C3 con su BiS pero a C0.De hecho nunca he entendido por que nunca se ha hecho Hypercarrys con Yae,entiendo que un usuario normal pase,pero ellos que te recomiendan equipos tortuosos,superfragiles ect...como si nada (ahora está recomendando un Hyper Raiden cambiando a Bennet por Nahida C2 y me imagino que sín prototipo ámbar , pero no hay que irse tan lejos,ahora mismo todos los equipos de intensificado que ponen van sin healer ni combo Xingquiu -Beidou ni Zhongli ni nada XD).

Pero vamos,básicamente ese "irrelevante "nuke te permite aniquilar una oleada de masillas junto a un Anemo sin iniciar ninguna rotación ni gastar ultis,te permite matar rapidísimo enemigos muy móviles o con pocos periodos de vulnerabilidad,enemigos que se regeneren o tengan un cambio de estado con poca vida o en general,dado que el daño en AoE , y en especial en Beidou ,no es simétrico,reventar al último bicho que quede en pie y que puede tener bastante vida todavia.Cosas que no contempla una gráfica,pero ya te digo que antes de entrar en una sala del abismo miro primero el tipo de enemigos para pensar en que momento usar su burst en vez de usarla siempre en la misma posición como un robot .

Y sólo probé a Yae C1(C0 nunca la tuve ) y Fischl C6 en un abismo (varias veces) y de primeras me dieron resultado similar y usando el coco mucho mejores con la primera.Si no recuerdo mal el abismo donde debutaban los dragartos de Enkanomiya que chupan energía (sorpresa,tuve menos problemas de energía con Yae pese a que en la teoría genere menos energía,pero la energía de Yae no es RnG y el pepinazo aniquilando masillas te va a rellenar todas las ultis de golpe ) y también salía el Ony.Y lo que te dije,que si te saltas una oleada entera,que si de los 2 o3 enemigos tochos al final el último tenía bastante vida,que si el Ony no para quieto y mejor soltar bombazos o vives recolovando a Oz (con Yae recolocaba las torretas para reacercarme a él).Y con esto no te voy a decir que sea a C0 (o más bien C1 que es lo que probé)mejor que Fischl, pero sí que ese "infinitamente mejor" me lo paso por los huevos por que está ignorando un montón de circunstancias comunes en los combates para centrarse sólo en una tabla donde no sólo pegas un puchingball,si no que lo que importa es el daño por segundo solamente y no como puedas distribuirlo.

Sobre Hutao,no puedo hablar con propiedad al no tenerla,pero hay cosas que no me encajan.Si puedes hacer un equipo con tal vez la mejor unidad singletarget,el llamado dios Xingquiu,su amada Fischl y el mejor personaje contra 2 enemigos e igualmente genial en AoE....¿Cuál es el problema? Tampoco han actualizado su percepción del abismo,por que el piso 12 son jefes y 2-3 enemigos tochos mayoritariamente.

Y de Kokomi algunos Theorycrafters,por ejemplo Letrows que ahora la usa para rajar de otros,la seguían poniendo a caldo durante un mes después de su salida.


Y finalmente, a rajar de Fischl, que la he estado usando muchísimo tiempo y dopadisima,que hasta Yae era la batería de Beidou joder,que encima tenía de arcos el Harpa y el último arcorde R5 y al necesitar stats menos específicas y farmear para Beidou la he tenido siempre dopadisima con en torno a 70/200 desde el primer día.Y no hacía un carajo ostia XD.


-Su generación de energía es RnG ,los enemigos se menean mucho y al final no es raro,en especial en single target donde se supone que más la querrías en un Taser, que se te quedé corta y tuviera que alargar la rotación 3-5segundos (lo cual también supone que vas alterar cuando respawnear a Oz).
-No hace snapshoot.Tienes que recastear a Oz (suerte con que el enemigo no haga un ataque en área y te impida coger los bufos a tiempo)Y si los enemigos se mueven , también.Y se supone que en 20 segundos tienes que aplicar bufos,activar ultis,recastear a Oz, sacar 2 veces a Beidou para Cazar Parry,mínimo una vez al Anemo y la últi de Fischl ,las veces que tengas que recastear a Oz para no perder daño ,la famosa A4 y ENERGÍA y entre cada acción pegar un básico para no perder aplicaciones de Beidou .En 20 segundos 4 Qs,7 Es más darte cuenta que Oz no está en rango y recolocarle, todo dando un básico entre medias de cada E/Q.Y todo con el enemigo quieto mirando¿No? Y cada descuido (forzados a menudo por el enemigo) es perder una descarga o 2 de las 10-13 de tu DPS o mucha energía y el daño de Fischl o no renovar los bufos.
-No hace tanto daño, la verdad.Su E aún dopada,teniendo en cuenta todo lo dicho antes (recastear a Oz para snapshoot o por que se han movido los enemigos),nunca ha sido para tanto y de hecho muchas veces no me complicaba, no recasteaba para hacer snapshoot ni si me alejaba o se me olvidaba usar la últi y no es que no pasase nada,si no que ,como usaba a Kazuha,era mucho mejor centrarme en que Beidou maximizara sus aplicaciones ella misma si hacía parry perfecto y si no en pegar con Kazuha listo para renovar la bajada de defensas y sudar de respawnear a Fischl, que al final entre tantos cambios de personajes y recastear a Oz ante enemigos que no se van a quedar mirando perdías más daño que si te centrabas en que tú DPS diera lo máximo.


Pd:El que dijo lo de Yae C2 era el mafioso,que de hecho dijo que era una mierda y se dejó los dineros.Pero vamos,que el personaje ese sí que no tiene guarra de nada y dice las cosas sólo buscando polémica,por que ya te digo que la C2 de Yae es una locura,no hay color ni con Yae C0 ni con Fischl.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
@hierbajo el RAF2P vende su cuenta de Genshin por problemas económicos por ludopatia. Afirma que ha gastado más de 10.000€ en la cuenta y está pasando dificultades económicas… xD

El chiste se cuenta solo. Luego fardando del daño que hace con sus C6 mientras no tiene dónde caerse muerto.

O controlas muy bien en este juego… o estás jodido. A más de uno se lo llevará por delante. Pero eh! No habrá para fruta y verdura pero mientras haya para constelaciones…

Por fin se está conociendo todo de los Streamers españoles… esta clase de gente es.

“ESTA ROTO MI CYNO C6? SÍ”

- Hostia que no tengo para echar gasolina.


Triste a niveles enfermizos. Pero escucha que en el ToF lleva más de 2000€… igual vende la de GI para irse a ludopatear en ToF…

xD
Pegcaero de barrio escribió:@hierbajo el RAF2P vende su cuenta de Genshin por problemas económicos por ludopatia. Afirma que ha gastado más de 10.000€ en la cuenta y está pasando dificultades económicas… xD

El chiste se cuenta solo. Luego fardando del daño que hace con sus C6 mientras no tiene dónde caerse muerto.

O controlas muy bien en este juego… o estás jodido. A más de uno se lo llevará por delante. Pero eh! No habrá para fruta y verdura pero mientras haya para constelaciones…

Por fin se está conociendo todo de los Streamers españoles… esta clase de gente es.

“ESTA ROTO MI CYNO C6? SÍ”

- Hostia que no tengo para echar gasolina.


Triste a niveles enfermizos.


Y se mete a jugar a otro gacha TOF... Pues a llorar a la lloreria, pero amos muchos gastos no tendrá porque creo que vive en la casa de los padres porque antes veía algún vídeo de sus tiradas y las hacía a la 4 a.m. y hablaba susurrando y decís que no quería despertar a nadie (padres creo) hace tiempo que no veo sus videos.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
energy666 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:@hierbajo el RAF2P vende su cuenta de Genshin por problemas económicos por ludopatia. Afirma que ha gastado más de 10.000€ en la cuenta y está pasando dificultades económicas… xD

El chiste se cuenta solo. Luego fardando del daño que hace con sus C6 mientras no tiene dónde caerse muerto.

O controlas muy bien en este juego… o estás jodido. A más de uno se lo llevará por delante. Pero eh! No habrá para fruta y verdura pero mientras haya para constelaciones…

Por fin se está conociendo todo de los Streamers españoles… esta clase de gente es.

“ESTA ROTO MI CYNO C6? SÍ”

- Hostia que no tengo para echar gasolina.


Triste a niveles enfermizos.


Y se mete a jugar a otro gacha TOF... Pues a llorar a la lloreria, pero amos muchos gastos no tendrá porque creo que vive en la casa de los padres porque antes veía algún vídeo de sus tiradas y las hacía a la 4 a.m. y hablaba susurrando y decís que no quería despertar a nadie (padres creo) hace tiempo que no veo sus videos.

Lleva en la misma casa desde siempre con 30 tacazos. Misma edad que yo y tengo mi casa, coche e independizado hace bastante tiempo… el dinero se gasta en hobbies cuando tienes tú vida encaminada, cuando no, no.

Pero esta gente no ha visto en dos años nada más allá de jugar y ballenear. Ni siquiera un proyecto de vida. NADA. Y no tiene a nadie que le diga que necesita un psicólogo? xD

Es tremendo chaval.


Lo peor es que en el vídeo dice que en el TOF a cada personaje le meterá COMO MUCHO 200€ por personaje JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJJA

No soy psiquiatra pero:

- Me voy de GI para no meter dinero. No tengo.

- En el ToF meteré 200 por banner.

(?)
@Pegcaero de barrio dónde está su post diciendo eso por favor que quiero enmarcarlo xDD

¿Twitter? ¿Discord? ¿Youtube??

De eso no me enteré nada, lo último fue hace un par de días el tema de que Leveleo sacó un vídeo quitándole la careta a Payzen y obviamente Raf2P se dió por aludido y le dedicó un vídeo poniéndolo fino.

Perdón a todos los que no queréis saber nada de los CCs por este pequeño Sálvame que nos estamos montando hoy [+risas]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Arngrim escribió:@Pegcaero de barrio dónde está su post diciendo eso por favor que quiero enmarcarlo xDD

¿Twitter? ¿Discord? ¿Youtube??

De eso no me enteré nada, lo último fue hace un par de días el tema de que Leveleo sacó un vídeo quitándole la careta a Payzen y obviamente Raf2P se dió por aludido y le dedicó un vídeo poniéndolo fino.

Perdón a todos los que no queréis saber nada de los CCs por este pequeño Sálvame que nos estamos montando hoy [+risas]

Último vídeo de su Twitch. Disfrútalo con una buena paella o palomitas.

No sé xD

Es tremendo tío… diciendo… Ahora en el TOF VOY F2P con 200€ por banner XDDDDD el problema de todo esto es que seguirán sus súbditos retrasados dándole dinero para banners, gastándoselo y constribuyendo a su ludopatia aún más. Que miedo chaval… hay gente que por esto ha perdido hasta a sus esposas, familia…

Hoy hay excepción por dios. Esto es demasiado xD

P.D: la compraventa de cuentas está prohibida. El que le va a pagar por la cuenta igual se la banean…


También te digo. Los problemas mentales no se arreglan así. Debería haber acudido a un especialista para ir dejando el juego poco a poco… de repente vender la cuenta puede ser un impacto psicológico tan enorme que a una persona que esté muy avanzada en la enfermedad le puede llevar hasta … en fin.

Actualizo: le han dado un 20% de los 10.000€ que se gasto. AY LA VIRGEN. 2000€ por una cuenta de 10K. Pero es que con la de 7DS hizo igual hace poco pero se calló como una puta … la vendió por otro 20% de a saber lo que metió…

Virgen santísima si lo sé la compro yo XD

Actualizo:

- GI: 10.000€.
- 7DS: 5.000€.
- ToF: 2.000.

Por los dioses.
energy666 escribió:
Kyross escribió:Pues yo he estado un tiempo farmeando líneas ley, tanto de libros como de mora, subí a Fischl y Kuki al 90, y tengo ahorrados más de 2800 libros morados, 500 rojos y más de 27 millones de mora xD

He acumulado tantos libros y mora con la idea de olvidarme de farmearlos en tu tiempo y cuando me apetezca subir cualquier PJ subirlo sin q me duela gastar libros o mora, ahora porque estoy con los libros de talento de Nahida y en cuanto termine me pondre por fin a farmearle un set, pero mas adelante igual subo a Keching para probarla con Nahida, q la tengo lvl 70 con talentos al 1.

Coronas creo q tengo 10 o así, 1 se va fijo para la elemental de Nahida y otra seguramente para su ulti, aunque no se si merece la pena coronarle la ulti.


Yo tengo acumulado 60m de mora y como 3k y pico de libro porque hace tiempo que no tiro por 5 estrellas y tenía todo prefarmeado y con artefactos decentes. Y ahora no para de aumentar los moras entre evento y evento xD. Estoy deseando que salga ya nahida y la cryo para gastar algo. Ya de momento la resina va todo para Boss de mundo, artefactos y libros de talentos.

Joder y yo pensaba q tenía mucha mora ya jaja, yo es q tengo 22 personajes lvl 90, 2 ascendidos 80 y el resto ascendidos 70, excepto 5 q están ascendidos 50 y me he pasado meses en dominios farmeando artefactos xD otra cosa q me sobra son los cristales para subir armas, tengo más de 9.000 y eso q tengo 24 armas a lvl 90 y 2 al 80.

Yo mañana ya termino de farmear libros para Nahida para subir talentos a 9-10-10 y me pondré a farmear el set hasta q salga, para la arma todavía no he farmeado nada porque no se si tiraré por su arma o le pondré otra, por cierto, la semana q viene ya subo la reputación de sumeru al 8 y tendré el buscador de dendróculus, aunque todavía tengo pendiente de hacer las misiones de mundo q te van llevando por distintos sitios del desierto y explorar el desierto, q se me están haciendo pesada la cadena de misiones de mundo del desierto y la tengo aparcada, la parte de exploración de sitios nuevos está bien, pero cuando se ponen a hablar se me hace muy pesado y lo he dejado aparcado, ya seguiré más adelante.
@Kyross yo lo de explorar lo he dejado de lado porque después me pasa como en Inazuma que estaba todo vacío, ahora lo que hago es mientras hago las misiones de mundo, y farmeo pues voy picoteando porque todavía queda casi un año para fonteine y me gusta encontrar cosas cada vez que entro al juego, ya que Inazuma la limpiaba cada vez que salía una isla y luego ya sentía que para que voy a pasear si ya no hay nada que pillar -.- . Pero yo igual cuando tenga todo para nahida iré a por artefactos aunque ya tengo algunos potables.

Ya se están likeando cambios en nahida y la están bufeando.
@energy666 Pues no es mala idea lo q dices de no limpiar todo para ir pillando cosas de vez en cuando y q no quede vacío, aunque la primera parte del bosque ya tengo todas las zonas al 100% (aunque me quedan muchas cosas por coger)

Joer q susto me has dado con Nahida, menos mal q has dicho bufar y no nerfear [+risas]
@Kyross Te pongo los buffs y nerfs ya que te interesa Nahida:

- Buff en la pasiva de la ascensión 1: pasa de bufar 20% del pj con mas ME, al 25% (maximo 250)
- La E (R2), nerf al intervalo que pasa de 1.9s a 2.5s, buff en duración de 20 a 25s
- Buff en su Q (triangulo), daño de la E por personaje pyro aumentado (de 11.1 a 14.9% 1pj, de 16,7 a 22.3 2pj)
Reducción de intevalo en la Q por personaje electro (de 0,17 a 0,25 1pj, de 0.25 a 0,37 2pj)
incremento de duración de la Q por personaje hydro ( de 2,22 a 3,34 1pj, de 3,34 a 5,02 2pj)
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Jooooder buenos buffs. Vamosssss! Esos 250 de ME le van a venir a Cyno... [amor] [amor] [amor]
Pegcaero de barrio escribió:@hierbajo el RAF2P vende su cuenta de Genshin por problemas económicos por ludopatia. Afirma que ha gastado más de 10.000€ en la cuenta y está pasando dificultades económicas… xD

El chiste se cuenta solo. Luego fardando del daño que hace con sus C6 mientras no tiene dónde caerse muerto.

O controlas muy bien en este juego… o estás jodido. A más de uno se lo llevará por delante. Pero eh! No habrá para fruta y verdura pero mientras haya para constelaciones…

Por fin se está conociendo todo de los Streamers españoles… esta clase de gente es.

“ESTA ROTO MI CYNO C6? SÍ”

- Hostia que no tengo para echar gasolina.


Triste a niveles enfermizos. Pero escucha que en el ToF lleva más de 2000€… igual vende la de GI para irse a ludopatear en ToF…

xD


¿Pero qué dificultades económicas va a pasar si supuestamente vive con los padres? Este tío ya dijo hace años que tenía supuestamente problemas con los gachas, y lo de su nick ya parece un chiste (casi parece que fue algo para sí mismo, para ayudarse a no meter dinero).

De verdad, pudiendo gastar el dinero en cualquier cosa, hay quién decide gastarlo en muñequitos virtuales. Hasta entiendo más el consumo de sustancias que no esto.

Por cierto, no me acuerdo si era este o el Tieso (uno de los dos), que dijeron que trabajaba de policía. ¿Alguien sabe algo?

Luego en el otro extremo está la gente como yo, hasta mi padre me dice que seré el más rico del cementerio. No solo en la vida real, soy el típico que llega al final boss de los RPG cargado de dinero y paso de comprarme las armas tochas antes de la batalla final jajaaja
Yo kiero una Nahida de esas... mola que te cagas la pagoda esa gigantesca que se saca de la chistera, jajaja. [360º]
Pero antes ire a por Nilou pa gastar proto que hace siglos que no he tirado por waifus. [mad]
El tema de la ludopatía en los youtubers es algo tabú irónicamente. Su comunidad suele tener el mismo problema o simplemente quieren ver tiradas para calmarse ellos mismos. Luego súmale que les tiran dinero a la cara para ello y que si están fallando en el gachapón nadie les para. Al final es un círculo que deberían hacerse ver.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Tao89 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:@hierbajo el RAF2P vende su cuenta de Genshin por problemas económicos por ludopatia. Afirma que ha gastado más de 10.000€ en la cuenta y está pasando dificultades económicas… xD

El chiste se cuenta solo. Luego fardando del daño que hace con sus C6 mientras no tiene dónde caerse muerto.

O controlas muy bien en este juego… o estás jodido. A más de uno se lo llevará por delante. Pero eh! No habrá para fruta y verdura pero mientras haya para constelaciones…

Por fin se está conociendo todo de los Streamers españoles… esta clase de gente es.

“ESTA ROTO MI CYNO C6? SÍ”

- Hostia que no tengo para echar gasolina.


Triste a niveles enfermizos. Pero escucha que en el ToF lleva más de 2000€… igual vende la de GI para irse a ludopatear en ToF…

xD


¿Pero qué dificultades económicas va a pasar si supuestamente vive con los padres? Este tío ya dijo hace años que tenía supuestamente problemas con los gachas, y lo de su nick ya parece un chiste (casi parece que fue algo para sí mismo, para ayudarse a no meter dinero).

De verdad, pudiendo gastar el dinero en cualquier cosa, hay quién decide gastarlo en muñequitos virtuales. Hasta entiendo más el consumo de sustancias que no esto.

Por cierto, no me acuerdo si era este o el Tieso (uno de los dos), que dijeron que trabajaba de policía. ¿Alguien sabe algo?

Luego en el otro extremo está la gente como yo, hasta mi padre me dice que seré el más rico del cementerio. No solo en la vida real, soy el típico que llega al final boss de los RPG cargado de dinero y paso de comprarme las armas tochas antes de la batalla final jajaaja

Esos dos viven del aire y en casa de sus padres. Sin más. Al Tieso ese le tuvieron que regalar los súbditos de Twitch un PC porque el que tenía era viejo… así qué poco trabajo deben tener.

@rapsoda yo he llegado a ver a un gilipollas que le decía a uno de estos sub seres streamers: “te dono 100 hasta que lo saques C2”. Seguramente ese donador sea un tío normal con un trabajo normal que estará tan absolutamente loco que gastará todo su sueldo en dárselo a un streamer para que tire gachas. Me cago en la puta es de psiquiatría xD
Vaya nerfeo de daño a Layla más guapo le han metido....
Buff en el couldown de la definitiva.


Habilidad elemental

Daño de habilidad: 14,85% a 12,8%
Daño de Shooting Star: 17,1% a 14,7%

Burts:

Daño de Starlight Slug: paso de 7% de HP max a 4,6 HP max

Duración: 12s
CD: de 15s a 12s
Costo: de 60 a 40
Pegcaero de barrio escribió:
Tao89 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:@hierbajo el RAF2P vende su cuenta de Genshin por problemas económicos por ludopatia. Afirma que ha gastado más de 10.000€ en la cuenta y está pasando dificultades económicas… xD

El chiste se cuenta solo. Luego fardando del daño que hace con sus C6 mientras no tiene dónde caerse muerto.

O controlas muy bien en este juego… o estás jodido. A más de uno se lo llevará por delante. Pero eh! No habrá para fruta y verdura pero mientras haya para constelaciones…

Por fin se está conociendo todo de los Streamers españoles… esta clase de gente es.

“ESTA ROTO MI CYNO C6? SÍ”

- Hostia que no tengo para echar gasolina.


Triste a niveles enfermizos. Pero escucha que en el ToF lleva más de 2000€… igual vende la de GI para irse a ludopatear en ToF…

xD


¿Pero qué dificultades económicas va a pasar si supuestamente vive con los padres? Este tío ya dijo hace años que tenía supuestamente problemas con los gachas, y lo de su nick ya parece un chiste (casi parece que fue algo para sí mismo, para ayudarse a no meter dinero).

De verdad, pudiendo gastar el dinero en cualquier cosa, hay quién decide gastarlo en muñequitos virtuales. Hasta entiendo más el consumo de sustancias que no esto.

Por cierto, no me acuerdo si era este o el Tieso (uno de los dos), que dijeron que trabajaba de policía. ¿Alguien sabe algo?

Luego en el otro extremo está la gente como yo, hasta mi padre me dice que seré el más rico del cementerio. No solo en la vida real, soy el típico que llega al final boss de los RPG cargado de dinero y paso de comprarme las armas tochas antes de la batalla final jajaaja

Esos dos viven del aire y en casa de sus padres. Sin más. Al Tieso ese le tuvieron que regalar los súbditos de Twitch un PC porque el que tenía era viejo… así qué poco trabajo deben tener.

@rapsoda yo he llegado a ver a un gilipollas que le decía a uno de estos sub seres streamers: “te dono 100 hasta que lo saques C2”. Seguramente ese donador sea un tío normal con un trabajo normal que estará tan absolutamente loco que gastará todo su sueldo en dárselo a un streamer para que tire gachas. Me cago en la puta es de psiquiatría xD


Nunca he entendido esto. Gastar tu dinero en muñecos virtuales, pues ok, es tu dinero y lo malgastas como quieres, ¿pero dárselo a un puto streamer para que tire y chetar su cuenta? No sé, me haré viejo pero es que no entiendo nada. Imagino que no tendrán amigos a quién hacerles regalos y se sentirán solos, yo que sé.
@Tao89 yo también pienso que malgasto de dinero para dárselo a un CC me lo recargo yo en mi cuenta, pero amos hace ya meses que no gasto en genshin porque es cierto que con personajes C0 te soleas el juego, y de momento el único dupe que tengo es en hutao para sacar la C1 por qué me encanta su forma de jugar y la constelación es pura comodidad y más dps y todos los demás 5 estrellas promocionales los tengo C0 .

Edit: eso sí también he tirado al Baner de armas y todas C0 y tiro por utilidad a la hora de buildear, estético y por qué bueno ese daño extra ayuda :)
Pues curioso,pero según su ICD puede ser un buffer o nerfeo enorme en equipos con electros y Nahida.
Esperemos que a nahida le hayan quitado el icd de la e, sino no cuadra con electro, de ahí a que usen un intervalo standar pero si metes electro los tics ya no cuadran con el icd y pierdes aplicación elemental, aunque realmente si llevas un equipo de agravate poco te importa, ahora, estaría interesante en un hyperbloom.
A ver si sale algún gameplay, que ya han actualizado la beta. Que manía tiene esta gente de tocar todo a última hora...
Me cito, pues ya estamos entrando de lleno en la fase 2 xDD

Arngrim escribió:Yo solo sé que está pasando lo de siempre: CCs y foros varios dando por hecho que todos los datos de Nahida van a ser así, y como retoquen algo por darse cuenta que está roto y lo bajen, vendrán los lloros infinitos.

Es el ciclo de siempre de Genshin

Fase 1) En la beta del personaje XXX la gente se hypea a muerte por lo roto que está

Fase 2) Mihoyo retoca algo para que el personaje no esté tan roto, viene un dramón de la ostia, la gente dice que el personaje es basura

Fase 3) Pasa el tiempo y se dictamina que en verdad el personaje no es tan malo y que incluso es muy bueno y la mejor opción para YYY equipos.

Estamos en la Fase 1 de Nahida ahora mismo, espero con ansias la Fase 2 esta semana que viene xD
Mis protos están calentándose leyendo las buenas noticias.

A ver si al final el personaje está bien chetado.

Tanto decir que su diseño no me gusta y voy a acabar yendo de cabeza.
@Arngrim ¿Quien? Pero si es un buff en casi todos los sentidos xD, la única movida es con hyperbloom y electro porque el icd no cuadra y con electro pierdes tics y habría que mirar si compensa con la ME, pero en todos los demás equipos es un buff.

De todas maneras parece ser que no tiene icd, o sea, salvo electro que puede que se quede igual, lo demas es un buff, que oye, me parece bastante correcto porque esto se estaba convirtiendo en un electro supremacy
@iaFx

Hombre, de 5 reacciones electro está en 3 y una se considera lo más Meh del mundo.

Lo del ICD es "lo que esperan" pero oficial no hay nada y se ha esperado muchas cosas relativas a la ICD en muchos personajes que aún se siguen esperando.
iaFx escribió:@Arngrim ¿Quien? Pero si es un buff en casi todos los sentidos xD, la única movida es con hyperbloom y electro porque el icd no cuadra y con electro pierdes tics y habría que mirar si compensa con la ME, pero en todos los demás equipos es un buff.

De todas maneras parece ser que no tiene icd, o sea, salvo electro que puede que se quede igual, lo demas es un buff, que oye, me parece bastante correcto porque esto se estaba convirtiendo en un electro supremacy


Da igual, verás que pronto tenemos drama de nuevo, espera unos días xDD
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Arngrim escribió:
iaFx escribió:@Arngrim ¿Quien? Pero si es un buff en casi todos los sentidos xD, la única movida es con hyperbloom y electro porque el icd no cuadra y con electro pierdes tics y habría que mirar si compensa con la ME, pero en todos los demás equipos es un buff.

De todas maneras parece ser que no tiene icd, o sea, salvo electro que puede que se quede igual, lo demas es un buff, que oye, me parece bastante correcto porque esto se estaba convirtiendo en un electro supremacy


Da igual, verás que pronto tenemos drama de nuevo, espera unos días xDD

Nah... Nahida saldrá más fuerte que los tarjetontes que meten los streamers en GI. Yo tengo ya mis 75.000 gemas calentitas para ella. Aunque bueno tengo 30 tiradas en deseos también extra...
@Pegcaero de barrio no, si fuerte va a salir. Si el drama se va a montar porque uno descubra que al ICD le ha pasado tal cosa y pamplinas de ese tipo xD
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
@hierbajo como la ves? La quiero para acompañar a Cyno o sea no te rías de mi Cabron:

Imagen

Está a nivel 70. No se muy bien como se juega con ella xD

2x Glad + 2x (La que da 20% RE).
Dayo3826 escribió:@Kyross Te pongo los buffs y nerfs ya que te interesa Nahida:

- Buff en la pasiva de la ascensión 1: pasa de bufar 20% del pj con mas ME, al 25% (maximo 250)
- La E (R2), nerf al intervalo que pasa de 1.9s a 2.5s, buff en duración de 20 a 25s
- Buff en su Q (triangulo), daño de la E por personaje pyro aumentado (de 11.1 a 14.9% 1pj, de 16,7 a 22.3 2pj)
Reducción de intevalo en la Q por personaje electro (de 0,17 a 0,25 1pj, de 0.25 a 0,37 2pj)
incremento de duración de la Q por personaje hydro ( de 2,22 a 3,34 1pj, de 3,34 a 5,02 2pj)

No se si pensar si los cambios son buenos o malos xD q pase el intervalo de la E de 1,9 a 2,5 es una mierda, no sé si lo compensará la reducción de intervalo de la Q con personajes electro.

Tu no vas a tirar por Nahida?
@Kyross No tiraré por ella, no me interesa hacerme un dendro team y su diseño no me dice nada. Me interesa mas saber como será el kit de Scaramucccia, es lo que más espero de la 3.2 el que salgan los leaks de la 3.3. [carcajad]
@Dayo3826 Si te soy sincero a mí tampoco me llama en exceso ni tengo pensado montarme ningún equipo dendro, pero es q ya no tengo hype por ningún personaje y si quiero ver números exagerados de daño y pasarme el abismo en segundos saco a Raiden y listo xD

Tiro más por ser arconte y por tener otro personaje q aporte daño off field y ya de paso tener un personaje dendro competente, a ver q tal sale porque para no entusiasmarme igual se me van más protos en ella q en Raiden q es el personaje q más me gusta con diferencia [+risas]
@Pegcaero de barrio

Es difícil de decir ya que con Cyno no se cuanta energía necesitaría,a lo mejor llevas bien ,demasiada o poca.

Cómo mucho,si no recibe bufos de ataque, cambiaría daño crítico por algo de probabilidad y ataque.

@Kyross

Nahida se basa en las reacciones,si tiene ICD normal con 2,5 de ICD y frecuencia de la E todas sus aplicaciones son reacciones,con por ejemplo 2 segundos de E haría reacción cada 4 segundos y haría en teoría menos daños
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hierbajo escribió:@Pegcaero de barrio

Es difícil de decir ya que con Cyno no se cuanta energía necesitaría,a lo mejor llevas bien ,demasiada o poca.

Cómo mucho,si no recibe bufos de ataque, cambiaría daño crítico por algo de probabilidad y ataque.

@Kyross

Nahida se basa en las reacciones,si tiene ICD normal con 2,5 de ICD y frecuencia de la E todas sus aplicaciones son reacciones,con por ejemplo 2 segundos de E haría reacción cada 4 segundos y haría en teoría menos daños

La verdad que recarga de putísima madre. Casi perma ulti junto a Cyno xD

Llevaba a Cyno con Zhongli pero tardaba muchísimo en recargar ulti. Lo más parecido que tengo a Zhongli con consonancia electro es Xingqui + Beidou... xD
Buenas que recomiendan en raiden reloj de ataque o recarga ? Leí que con el arma es mejor recarga pero a saber estoy todavía en ese proceso de convertirla en thanos con la c3 y arma jaja ya quiero ir preparando,le tengo uno de ataque de momento.
He estado un poco desconectado del foro por la salida del overwatch 2, por lo tanto si la pregunta que voy a hacer ya se a contestado lo lamento de antemano :D

¿A Nahida que set de artefactos hay que ponerle en un equipo con cyno?, ¿stats a buscar?
Pues me han fastidiado bien:

Imagen


Tal y como daba por hecho, Xiangling con Nilou. O me fastidio un par de pitys o me quedo sin Xiangling C4. No voy a tirar porque sé que hay altas posibilidades de arrepentirme.

A esperar meses a otro banner.
CloudStrifeFF7 escribió:Pues me han fastidiado bien:

Imagen


Tal y como daba por hecho, Xiangling con Nilou. O me fastidio un par de pitys o me quedo sin Xiangling C4. No voy a tirar porque sé que hay altas posibilidades de arrepentirme.

A esperar meses a otro banner.


La pesadilla de todo jugador veterano y una bendición para el jugador novato...

Por suerte la tengo asegurada en 70 tiradas, a rezar porque al menos salgan un par de armas o fallar al menos un par de 4* y que salgan otros y comerme tan solo 5 duplicados.

Al menos de cada 10 tiradas te devuelven una por los 5 polvos de los C6... quién no se consuela es porque no quiere xD pero Nilou tiene que ser mía.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Arngrim escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Pues me han fastidiado bien:

Imagen


Tal y como daba por hecho, Xiangling con Nilou. O me fastidio un par de pitys o me quedo sin Xiangling C4. No voy a tirar porque sé que hay altas posibilidades de arrepentirme.

A esperar meses a otro banner.


La pesadilla de todo jugador veterano y una bendición para el jugador novato...

Por suerte la tengo asegurada en 70 tiradas, a rezar porque al menos salgan un par de armas o fallar al menos un par de 4* y que salgan otros y comerme tan solo 5 duplicados.

Al menos de cada 10 tiradas te devuelven una por los 5 polvos de los C6... quién no se consuela es porque no quiere xD pero Nilou tiene que ser mía.

Joder tengo todos C6. No iba a ir a por Nilou pero que gozada de banner. Te sacas gratis el 5* xD

@arigato te hemos echado de menos. Yo también he jugado a OW 2 (a ver si me agregas y le damos unas partidas).

Respecto a Nahida encontrarás de todo. Yo no soy el más sabio del foro pero te voy a dar mi opinión porque estoy en mi derecho. Yo la voy a construir a triple ME, y ahora más que antes porque han buffado a un 25% la ME que entrega a Cyno, es decir, 250 si tienes con Nahida 1000 de ME.

Para mi es indiscutible llevarla con triple ME para alcanzar esos 1000 y buffar a Cyno, además de por supuesto, buffar su E: 180% de ATQ + 380% de ME + 24% PC + 80% Bono de daño. Por aquí leerás que es mejor llevarla a PC/DC, y cuidado, lo es. ¿Pero la quieres en tu equipo con Cyno como yo? Entonces lo más conveniente es llevarla con la mayor ME para que Cyno destroce como un Cabron y alta RE + Guía Mágica para hacer 48% de daño extra a enemigos afectados por electro/ Hydro.

Mi equipo:

- Cyno: DPS.
- Beidou: sub DPS, batería consonancia, escudos…
- Xingqiu: batería, healer, escudos, sub DPS, hyperbloom.
- Nahida: Aplicación Dendro ahora 25s, buff +250ME Cyno, sub DPS (tiene mucho daño)…

He metido a Beidou en el equipo y joder… jamas pensé que me gustaría tanto. Me parece la compañera ideal de Cyno y si tienes a Beidou C6 con la bajada de resistencias se hace los enemigos en segundos. Además el escudo de Beidou + Xingqiu hacen que seas inmortal. Eso sí… llevo a Xingqiu con 230 RE y a Beidou con 210. Al viajero con 230 porque su ulti cuesta 80… menudo cambio cuando tengamos a Nahida que aplica Dendro con su E y NO con su Ulti. Que además, cuesta 40. Esa con 125-130 RE va bien.

En cuanto al set. Hay dos opciones: sueños áureos y Deepwood. Yo voy a ponerle en teoría Sueños áureos porque llego a 1000 de ME además de los buffs que da. Hay personas que van a ponerle Deepwood para que pegue más. Eso ya lo que prefieras… ambos son sets buenos para ella.

Imagen
46488 respuestas