Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Hierbajo escribió:@Dayo3826 @ @Tao89

Si consigue a Hu Tao C6 y yo a Yae deberíamos invadir juntos mundos de gente ramdom.

Imagen
Una pregunta técnica: el set Gilded 4 piezas dice que si los otros 3 personajes son de un elemento distinto, te da +50 de Maestría elemental.

Si se lo pongo a Nahida, y voy con triple hydro ¿me da los 150, +50 por cada hydro? ¿o solo cuenta a uno porque debe ser uno hydro, otro pyro y otro cryo, por ejemplo?

Supongo que es +150, pero bueno mejor asegurarse.
Senyai escribió:@Pizzo ve a Vanarana, con los Aranara q se vean, al lado del árbol onírico, si has conseguido unas hojas, te cambiará el aranara que está allí por las recetas para cambiar espadas, mandobles, lanzas, arcos y catalizadores




OTRA COSA:

Qué stats debo buscar para los artefactos q usar en Nahida? (Gracias)


Más bien es como la vayas a jugar, si vas a jugar Bloom e hyperbloom en este caso es mejor ME, porque aquí sí que se tiene en cuenta el que inicia la reacción, si por el contrario vas a jugar, quiken, aggravate o spread aquí no se tiene en cuenta el que inicia la reacción, en este caso el multiplicador más alto lo tiene spread, que sería dendro, electro y dendro y Nahida es donde más puede encajar haciendo de DPS.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Arngrim escribió:@Kyross "ya le has farmeado el set a Nahida" es una pregunta que tiene muchas connotaciones xDD

¿Cuál le estás sacando tú? lo más genérico es Deepwood con EM/EM/EM supongo? Aunque hay gente que tira a por el clásico Bono de daño Dendro / Prob o daño crítico.

En mi caso como va a ir con Nilou su set será Gilded Dreams a EM/EM/EM. Más adelante en otros abismos cuando quiera probar otros equipos ya la pasaré a Deepwood si hace falta.

Yo ya tengo dos sets: uno 3xEM Sueños Áureos y otro 3xEM DeepWood.

También tengo de esos sets coronas de DC/PC y una Dendro. Así que probaré de todo.

De momento me sale una Nahida 1000EM bastante potente con cualquiera de los dos set.

Eso sí, de Raiden me está costando mas sacar cosas. Aunque ya he cerrado la búsqueda de Nahida y puedo focusear a Raiden.

Supongo que el primer día la subiré al 90 pero los materiales de talento seguramente no dejen subir a más de 7.

Yo creo que ahora invertiré la resina en libros que no tengo muchos. Eso sí el oro hace meses que ni lo farmeo, el juego te da suficiente para subir todos los personajes sin farmear nada de oro.

@halisco aunque no inicie la reacción ella renta llevarla full ME porque, a más ME, más aumenta la del equipo. Puede llegar a aumentarla 250 puntos, y eso es una locura. Además de ganar un 24% de PC y un 80% bono de daño…

Siempre. En cualquier caso… este personaje tiene que llevarse Full ME. Al menos su set está completamente orientado a ello.

No llevar a Nahida con full ME es perderte parte de su set… y eso en ningún caso va a ser bueno.

Pero vaya se verá de todo y funcionará como sea… tampoco es que el juego exija personajes perfectos.
@Hierbajo @Dayo3826

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Yo no pienso empujar más a Hu Tao después de la C3, ya que no escala tan bien como para merecer tal inversión. Para un total F2P como yo, conseguir un 5* C3 y su arma insignia, ya es mucho. Además, tengo un equipo muy potente (lo que yo llamo Hyper Tao) dedicado a ella, con el que ahora mismo hago cargados de unos 130k de media con mucha facilidad. Le acompaña Yelan, Mona C1 y Zhongli.

Mi siguiente objetivo sería chetar a Yelan, en pos de que aporte más al equipo, o bien esperar al arconte hydro por si mejora a Mona en esa compo.
Por cierto ¿Eliminaron los cascos de daño crítico del set de Raiden?por que desde la 2.0 no me ha vuelto ha salir ninguno,eso sí ,tengo 6 de probabilidad crítica que van de "buenicillo" a 3 cojonudos.
Hola! Hace unos dias que volví a poner el juego después de mucho tiempo off, (tengo nivel de aventura 18, empezando vamos).
Como dieron muchas protogemas y demás por reconexiones y eventos etc... en el gashapon me han tocado estos personajes nuevos: Xinyan, Dori, Noelle y Candace

Quitando estos el resto que tengo son los que se consiguen con la historia, mi duda era como llevo ya tiempo sin jugar cual de ellos deberia subir de nivel o llevar siempre conmigo por tema de combinaciones elementales y demás, porque no creo que vuelva a conseguir más en gashapon en bastante tiempo [+risas]

Un saludo
@yosinen

Te recomendaría ahorrar para el siguiente banner,que de 4 estrellas te dan a Xiangling y Beidou.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hierbajo escribió:Por cierto ¿Eliminaron los cascos de daño crítico del set de Raiden?por que desde la 2.0 no me ha vuelto ha salir ninguno,eso sí ,tengo 6 de probabilidad crítica que van de "buenicillo" a 3 cojonudos.

Yo tengo uno de ese set de DC. Y también algunos de PC.
@halisco @Pegcaero de barrio
Me he comprado el adaptador que dijiste @halisco y me parece que ambos dijisteis que jugabais con el iPad en monitor/TV al genshin.
Que modelo de iPad tenéis? Os va exactamente igual en el iPad que en la TV?
Al menos en mi caso, no lo noto tan "suave" en la tv y además a veces como se le caen los fps, aunque si miras al mismo tiempo en el iPad va perfecto.
Puse la TV en modo juego, probé con otro HDMI, en otra TV que es más nueva y mejor, mismo resultado, mejoró cuando le desactive el bloom.
No sé si es que la pantalla del iPad hace magia, las 11" disimulan o yo que se...
phoenixmon18 escribió:@halisco @Pegcaero de barrio
Me he comprado el adaptador que dijiste @halisco y me parece que ambos dijisteis que jugabais con el iPad en monitor/TV al genshin.
Que modelo de iPad tenéis? Os va exactamente igual en el iPad que en la TV?
Al menos en mi caso, no lo noto tan "suave" en la tv y además a veces como se le caen los fps, aunque si miras al mismo tiempo en el iPad va perfecto.
Puse la TV en modo juego, probé con otro HDMI, en otra TV que es más nueva y mejor, mismo resultado, mejoró cuando le desactive el bloom.
No sé si es que la pantalla del iPad hace magia, las 11" disimulan o yo que se...

Tengo el de 2022 y juego en una LG nanocell de 55 pulgadas, alguna vez sí que he notado alguna caída de fps pero también me pasaba en la ps5.

En la iPad lo tengo puesto todo a tope, en los gráficos.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
phoenixmon18 escribió:@halisco @Pegcaero de barrio
Me he comprado el adaptador que dijiste @halisco y me parece que ambos dijisteis que jugabais con el iPad en monitor/TV al genshin.
Que modelo de iPad tenéis? Os va exactamente igual en el iPad que en la TV?
Al menos en mi caso, no lo noto tan "suave" en la tv y además a veces como se le caen los fps, aunque si miras al mismo tiempo en el iPad va perfecto.
Puse la TV en modo juego, probé con otro HDMI, en otra TV que es más nueva y mejor, mismo resultado, mejoró cuando le desactive el bloom.
No sé si es que la pantalla del iPad hace magia, las 11" disimulan o yo que se...

Yo tengo el IPad Pro de 2022 pero juego en el IPad conectando el mando de PS5. En la TV de momento no he probado porque ya tengo la PS5 xD
yosinen escribió:Hola! Hace unos dias que volví a poner el juego después de mucho tiempo off, (tengo nivel de aventura 18, empezando vamos).
Como dieron muchas protogemas y demás por reconexiones y eventos etc... en el gashapon me han tocado estos personajes nuevos: Xinyan, Dori, Noelle y Candace

Quitando estos el resto que tengo son los que se consiguen con la historia, mi duda era como llevo ya tiempo sin jugar cual de ellos deberia subir de nivel o llevar siempre conmigo por tema de combinaciones elementales y demás, porque no creo que vuelva a conseguir más en gashapon en bastante tiempo [+risas]

Un saludo



La tienes dificil, Xinyan actualmente es el personaje menos favorecido, De momento Noelle por ser un tanque decente y healer. Dori y Candace solo podras subirlas si llegas a Sumeru y para ello tienes que hacerte como mínimo todo Liyue.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
yosinen escribió:Hola! Hace unos dias que volví a poner el juego después de mucho tiempo off, (tengo nivel de aventura 18, empezando vamos).
Como dieron muchas protogemas y demás por reconexiones y eventos etc... en el gashapon me han tocado estos personajes nuevos: Xinyan, Dori, Noelle y Candace

Quitando estos el resto que tengo son los que se consiguen con la historia, mi duda era como llevo ya tiempo sin jugar cual de ellos deberia subir de nivel o llevar siempre conmigo por tema de combinaciones elementales y demás, porque no creo que vuelva a conseguir más en gashapon en bastante tiempo [+risas]

Un saludo


No subas a Dori. Yo la subí al 80 y al cajón. QUE PERSONAJE más MALO. O sea… lo he cambiado por Beidou y están a años luz. Como haber conseguido un 5*.

Dori es horrible, y me dirás, ¿pero es jugable y te puedes pasar el juego? Sí. Pero es que es incómoda! Es que solamente cura cuando estás cerca del genio, no pega y su E es una risa.


Los personajes de 4* desde Monstadt y Liyue van en decadencia total.
Noelle es un personaje que me parece muy infravalorado. Por ejemplo yo este abismo he jugado y me lo he pasado Full estrellas con un equipo Random con Noelle carry (Noelle Yunjin Xingqiu y Raiden) que son 3 cuatro estrellas y os digo que Raiden me sobraba por completo... Podría haber puesto perfectamente a otro personaje en plan Beidou y el equipo hubiese mejorado aún más que con Raiden creo, porque problemas de recarga no tenía, supongo que al ser tantos nemigos y generar tanta energía en las salas.

Probé con Sacarosa Taser y os digo que los tiempos eran casi iguales. Para cuando hay muchos enemigos en pantalla Noelle + Yunjin es simplemente brutal. Puedes meterle luego Beidou + Fischl y vas full cuatro estrellas y funciona de lujo también.
@Arngrim llegas a tener a gorou y lo gozas jeje
@Arngrim

Ojo,que tendrá a Noelle con pocas constelaciones,que ella cambia mucho a C6.

Y joder,normal que mejore con Beidou.Raiden es un personaje que requiere bastante tiempo de seguido,lo cual limita sus equipos aunque sean buenísimos, mientras que Beidou es el mejor personaje contra 2 enemigos y de los mejores contra 2 que contra sólo 1 blanco tampoco tienes problemas en dar un paso al lado y convertirse en un brutal sub DPS gracias a su brutal sinergia con Xingquiu y Fischl (energía absurda para todos, muchísimo daño, no necesidad de healer y te permite hacer tanto reacciones electro como Hydro a la vez).

Aparte tiene el mejor pelazo del juego, siempre me ha hecho gracia como se le pone en el arte y fan arts como cachas o sexy cuando más bien es como primo Eso con más volumen y el ojito rojo asomando.


Por cierto,hablando de Raiden ,con hyperbloom la Raiden E bot a maestría no es un meme,te hace más de 30K por semilla.Obviamemte para C2 y eso pues no te renta,pero a C0 ojito.Ademas así pueden ir juntas ella y Beidou y añorar el esuipazo del que nos privó Mihoyo.
En esta versión han dado muchas protos no??
Ya he recuperado la mitad de lo que gaste al inicio del parche (gaste 16k y he conseguido 8k).
Ando con 56k y sin personajes nuevos que me interesen para tirar, veremos Scaramuccia como sale, que sea anemo hace que tenga mi interes.
@Tao89

Se ha filtrado una escena del final del juego que creo que te gustará

Termine la misión de mundo q te lleva por las ruinas y en la placa hay un apartado de exploración de ruinas, es como el libro de los aranas y se tiene q marcar con un check cada zona cuando esté completa? Es q fui a la primera llegue al cofre q marca como destino y lo cogí pero no se marca nada, es por saber si se tiene q marcar como completado, de todas maneras algo me falta porque hay un dendroculu q me sale marcado y el ascensor q está justo encima de la marca no da la opción de bajar.

He visto por YouTube q al día siguiente tienes otra misión , no sé si habrá q completarla antes de poder explorar todo.

Se han pasado con el contenido desde la 3.0 no se acaba nunca [+risas]
@halisco @Pegcaero de barrio
Ok, gracias a ambos.
El mío es el pro del 2020, lo juego con gráficos a tope y 60fps. Me quedo más tranquila sabiendo que las caídas en TV son normales.
Hay que darle su mérito a Mihoyo, en iPadOS el genshin va genial, si tiene alguna caída ni la noto. Va tan bien, fluido y suave que en la TV sea diferente se me ha echo raro.
Al jugarlo en pantalla más grande se nota aún más la necesidad de tener una cámara más alejada, no veas el zongli gigante en mitad de una pantalla de 49" [carcajad] .
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
phoenixmon18 escribió:@halisco @Pegcaero de barrio
Ok, gracias a ambos.
El mío es el pro del 2020, lo juego con gráficos a tope y 60fps. Me quedo más tranquila sabiendo que las caídas en TV son normales.
Hay que darle su mérito a Mihoyo, en iPadOS el genshin va genial, si tiene alguna caída ni la noto. Va tan bien, fluido y suave que en la TV sea diferente se me ha echo raro.
Al jugarlo en pantalla más grande se nota aún más la necesidad de tener una cámara más alejada, no veas el zongli gigante en mitad de una pantalla de 49" [carcajad] .

Va de Puta madre hasta que activas los 120 FPS y el IPad sale volando hasta Marte xD

El mío se pone al rojo!
Kyross escribió:Termine la misión de mundo q te lleva por las ruinas y en la placa hay un apartado de exploración de ruinas, es como el libro de los aranas y se tiene q marcar con un check cada zona cuando esté completa? Es q fui a la primera llegue al cofre q marca como destino y lo cogí pero no se marca nada, es por saber si se tiene q marcar como completado, de todas maneras algo me falta porque hay un dendroculu q me sale marcado y el ascensor q está justo encima de la marca no da la opción de bajar.

He visto por YouTube q al día siguiente tienes otra misión , no sé si habrá q completarla antes de poder explorar todo.

Se han pasado con el contenido desde la 3.0 no se acaba nunca [+risas]


Recuerdo estar casi un año dando vueltas por las montañas de Liyue sin nada que hacer y me da algo. Si es que parece literalmente otro juego.

Y ojo con lo que diré, pero es que si coges toda la parte del desierto, cambias a los muñecos del Genshin por Indiana Jones/Lara Croft y lo vendes como juego por 60€ (cambiando y puliendo 4 tonterías), la gente aplaudiría y diría que es un juegazo.

Por cierto, la misión de Yeth y su padre me ha gustado bastante más que la misión de arconte, no sé si debo ser raro.

@Hierbajo

Por tu culpa tendré que escuchar de nuevo la canción de camino al trabajo xDDDD
@Tao89 Yo también recuerdo entrar al juego solo para dar vueltas por Liyue mientras matabas algún enemigo o recogias flores sin nada más q hacer [qmparto]

Ahora es q hasta cuesta sacar tiempo para hacer todo el contenido.

A mí la misión de las ruinas la parte de historia se me ha hecho un poco pesada por todo el texto q tiene, pero la parte de gameplay/exploración está muy bien, muchas zonas nuevas por descubrir.
phoenixmon18 escribió:@halisco @Pegcaero de barrio
Ok, gracias a ambos.
El mío es el pro del 2020, lo juego con gráficos a tope y 60fps. Me quedo más tranquila sabiendo que las caídas en TV son normales.
Hay que darle su mérito a Mihoyo, en iPadOS el genshin va genial, si tiene alguna caída ni la noto. Va tan bien, fluido y suave que en la TV sea diferente se me ha echo raro.
Al jugarlo en pantalla más grande se nota aún más la necesidad de tener una cámara más alejada, no veas el zongli gigante en mitad de una pantalla de 49" [carcajad] .


En ajustes creo que es es pantalla y brillo o algo así, verás una opción donde te sale la TV a la que estás conectado y dentro hay una opción para adaptar los gráficos a la nueva pantalla o algo así.
Se siente un poco raro tirar esta tarde por un personaje que no podrás usar "bien" su habilidad hasta que no pasen 2.5 semanas y se pueda tener a Kusanali en el equipo.

A ver si TuHoyoverse se porta y nos pone "causalmente" un abismo donde los Blooms creados por equipos de Hydro y Dendro saquen Blooms extra xDD así al menos se podrá jugar con el viajero haciendo de Nahida super pocha.
Cuando puedo tirar por Nilou! XD
Me queman las proto tanto tiempo sin tirarle a ná. [looco]
Kyross escribió:Termine la misión de mundo q te lleva por las ruinas y en la placa hay un apartado de exploración de ruinas, es como el libro de los aranas y se tiene q marcar con un check cada zona cuando esté completa? Es q fui a la primera llegue al cofre q marca como destino y lo cogí pero no se marca nada, es por saber si se tiene q marcar como completado, de todas maneras algo me falta porque hay un dendroculu q me sale marcado y el ascensor q está justo encima de la marca no da la opción de bajar.

He visto por YouTube q al día siguiente tienes otra misión , no sé si habrá q completarla antes de poder explorar todo.

Se han pasado con el contenido desde la 3.0 no se acaba nunca [+risas]


Sii, en la placa cada zona se marca con un check como en el libro de los aranaras. Tienes aún bastantes vueltas que dar, sobre todo si es la zona de la pirámide grande, que tiene muchas alturas pero es bastante entretenida de explorar por tu cuenta. Realmente no se cuando se marca el check, porque estuve explorando mucho y cuando lo miré ya tenia todos los checks, así que no se si es al pillar un cofre, pero diría que es al coger el cofre tocho de cada cámara, que se hace resolviendo los puzzles importantes. Creo que también hay misión secundaria que terminas volviendo, aunque no recuerdo.

@Tao89 De raro nada, esa misión es muy buena, bastante entretenida, larga y con mucha exploración, tiene mucho texto porque hay mucha historia, pero a mi me gustó bastante.
Pues otro Nerf a Nahida.Ahora también tiene cara de estar muerta por dentro incluso en el menú.

@Tao89

Beth,Druzzka,Rhana,Ruut,el niño huérfano que se buscaba la vida,el viejo de las flores,los arananas, Zichiong ect...

Y luego ves a Nilou,Ganyu, Keching,Ayaka, Yoimiya ect...y te dan ganas de llorar.

Incluso la Beidou de saldo,Cyno o Al Haitham palidecen al lado de muchos NPCs.De momento sólo Nahida esta aguantando el tipo.
Pues a mi me gustan los "nerf" a las expresiones de Nahida diferenciandola de Klee o Diona, por que Nahida aunque tenga cuerpo de niña tiene cientos de años y es una arconte, le da un tono te fuerza tener las expresiones mas duras.

Lo de que corra con los brazos extendidos ya para otro día [qmparto] [qmparto]
Nahida es una diosa que ha sido encerrada y utilizada por los hombres durante muchos años. El cambio en el rostro me parece perfecto. La gente quiere que sea una Klee cuando a mi parecer le pegan mucho más las expresiones actuales.
Las pirámides me recuerdan a esta película de Asterix y Obelix

Imagen
Imagen

Y a Nahida ponerle seriedad no está mal, lo malo es lo que dice @KnightSolaire, que la pierde al correr y al frenar. Por eso dije que no entiendo los cambios xD

@Pizzo

A las 7 de la tarde sale el banner

Suerte a todos los que tiren [beer]
Se descubre que la arconte corre haciendo el avión como el resto de crías del juego.
Fanáticos: "es justificable porque es de una raza elfa que vive muchos años y aunque tenga 500 años sigue siendo una niña pequeña, no es porque Mihoyo haya querido ahorrarse hacer nuevas animaciones ya que es algo que tiene sentido argumental".

La arconte ya no se ríe ni saca la lengua en sus animaciones.
Los mismos fanáticos de antes: "es justificable ya que es la arconte de la sabiduría y no le pega nada esos gestos de cría. Aparte, ha vivido encerrada toda su vida y le pega ese tono serio, ya es una adulta".
ballang escribió:Se descubre que la arconte corre haciendo el avión como el resto de crías del juego.
Fanáticos: "es justificable porque es de una raza elfa que vive muchos años y aunque tenga 500 años sigue siendo una niña pequeña, no es porque Mihoyo haya querido ahorrarse hacer nuevas animaciones ya que es algo que tiene sentido argumental".

La arconte ya no se ríe ni saca la lengua en sus animaciones.
Los mismos fanáticos de antes: "es justificable ya que es la arconte de la sabiduría y no le pega nada esos gestos de cría. Aparte, ha vivido encerrada toda su vida y le pega ese tono serio, ya es una adulta".


No es que se hayan ahorrado animaciones, las han cambiado para hacerla algo más seria (igualmente por mi que todos los nerfs sean estos y que no toquen la eliminación del ICD en sus reacciones jeje)

Imagen
KnightSolaire escribió:
ballang escribió:Se descubre que la arconte corre haciendo el avión como el resto de crías del juego.
Fanáticos: "es justificable porque es de una raza elfa que vive muchos años y aunque tenga 500 años sigue siendo una niña pequeña, no es porque Mihoyo haya querido ahorrarse hacer nuevas animaciones ya que es algo que tiene sentido argumental".

La arconte ya no se ríe ni saca la lengua en sus animaciones.
Los mismos fanáticos de antes: "es justificable ya que es la arconte de la sabiduría y no le pega nada esos gestos de cría. Aparte, ha vivido encerrada toda su vida y le pega ese tono serio, ya es una adulta".


No es que se hayan ahorrado animaciones, las han cambiado para hacerla algo más seria (igualmente por mi que todos los nerfs sean estos y que no toquen la eliminación del ICD en sus reacciones jeje)

Imagen

Buena comprensión lectora. El ahorro de animaciones lo decía por el modo avión al correr.
@ballang En realidad está ocurriendo lo contrario, la gente se está quejando de que le hayan "quitado la felicidad" a Nahida y están pidiendo que vuelvan a cambiar las animaciones. Yo mismo puse un comentario en Reddit alegrándome del cambio y me inflaron a negativos.
@Rapsoda @CloudStrifeFF7 @KnightSolaire

Pero si es una cría,una pobre cría que ha tenido que ver el mundo desde una habitación y ahora al fin puede jugar.Si de hecho lo que ha cambiado ha sido que ya no saca la lengua y con eso parece inerte,sigue jugando a la rayuela,lanzando corazoncitos al atacar,saltando alegremente ,haciendo pajaritos de papel y balanceándose en un columpio, ahora sigue siendo una cría a la que unos foreros han asesinado a sus padres para que madure.Aparte que se nota en la historia de Arconte que es una pobre niña.

Pero vamos,para más detalle
es un brote de la anterior arconte,a lo baby groot o Piccolo Jr pero sin conservar recuerdos,que decepcionó a los sabios de Sumeru por que era una niña totalmente normal a nivel intelectual y ese fue el motivo por el que la encerraron
. No se ,es que todo gira en torno a que es una cría y la retratan todo el tiempo como una niña entusiasmada por que por fin sale de su celda y ve mundo.Si hasta en el arte oficial la ponen en brazos de Ei como una niña,no sentada aparte como uno más.

Mihoyo no sólo no va a meter nunca una adulta con 500 años,si no que lo va a dejar claro por activa y por pasiva que es una cria.Preparaos para su misión de personaje haciendo de "mamá/hermana mayor" y llevándola por ahí a jugar y comer chuches.Y esto no es ningún leak,pero puedo apostar por ello ya que es de cajón.
@Hierbajo No tengo ninguna duda sobre eso último. Cuando veo misiones legendarias de alguna chica me entra pereza. La única legendaria que me gustó de alguna de ellas fue la de Shenhe y deja de contar. La de Yelan aún la tengo por hacer porque me da miedo que me aburra, ya que Yelan me gusta mucho. Porque hay tanta diferencia entre la de los tíos con las tías? Soy chica y me da pena, porque ponen a mujeres super independientes y fuertes y luego te vienen con la legendaria de Ei paseando por el pueblo.... 🥲 Pues vale. La de Zhongli parece que seguirá en mi top1 durante mucho tiempo. (Y ya no hablemos de las citas...)
Tinani_HBF escribió:@Hierbajo No tengo ninguna duda sobre eso último. Cuando veo misiones legendarias de alguna chica me entra pereza. La única legendaria que me gustó de alguna de ellas fue la de Shenhe y deja de contar. La de Yelan aún la tengo por hacer porque me da miedo que me aburra, ya que Yelan me gusta mucho. Porque hay tanta diferencia entre la de los tíos con las tías? Soy chica y me da pena, porque ponen a mujeres super independientes y fuertes y luego te vienen con la legendaria de Ei paseando por el pueblo.... 🥲 Pues vale. La de Zhongli parece que seguirá en mi top1 durante mucho tiempo. (Y ya no hablemos de las citas...)


La legendaria de Shenhe con Yunjin fue epiquísima. Parecía más un evento importante de la historia que una misión legendaria, vistos a lo acostumbrados que estamos a que sean una puta mierda las legendarias.
@Hierbajo

Me parece muy repetitiva y ridícula la forma de correr de las niñas, lo siento xD [tadoramo]

Es la única cría que juega a la rayuela en 2022, su misión legendaria será ponerla al día y regalarle una tablet o algo así [qmparto]
@Arngrim @Tinani_HBF


Eh,no, la misión de Shenhe fue otra putísima mierda de dar vueltas como un subnormal buscando información de sus padres y viendo que tiene Asperger.

Al final la enlazan/convierten en una misión de historia donde la protagonista es Ningguang y Shenhe no pinta absolutamente nada ni en la trama ni en papel,metiéndola guarramente en una escena de acción para que no sea tan cantoso .Y todo lo que argumentalmente tiene que ver con ella es el SIDA de citas y pobre chica guapa de siempre pero al menos con Asperger .
Vámoos!!! En la primera multi jajajaj lo dejé en la tirada 23 y me sale Nilou en la 25 🤣🤣🤣
Ni he tocado las 40k ahorradas.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Que poco hype por Nilou... se nota que la skipeada por la arconte ha sido máxima xD

Eso y que el personaje encaja en un equipo y ya ...
@spion Gracias, mañana me pondré con la siguiente misión, yo es q llegue al cofre q sale marcado como destino y lo cogí y no salía con check de completado, me quedarán cosas por hacer como dices, pero parecía claro q me faltan cosas porque me sale un dendroculu en el mapa al q no sé cómo llegar y creo q está bajando un ascensor q no me da opción de interactuar con el.
Yo he hecho unas tiradas sueltas, ha salido Barbara y me ha quitado cualquier gana de jugarme el pity para ir a por Xiangling.

Voy por la tirada 73 o así, a esperar a Nahida.
Buahhh he tirado 120 o así para sacar a Nilou... :-? Que por cierto no kiero para nada. La he probado y no mete ni miedo. :-|

No me salió en primera ronda que me salió keching, tuvo que ser con la asegurada.

Tenía un montón de proto y a nada que tiras 100 ya se te van 16k de proto. :-|

Todo sea por los waifus! XD
@CloudStrifeFF7 Puff mucho te has arriesgado sino quieres a Nilou, yo en el anterior banner hice 17 tiradas estando al 50/50 buscando constelaciones de Kuki y ya me daba miedo q saliese el 5* [qmparto]

Es q ahora estoy hypeado con Nahida y quiero ahorrar lo máximo posible porque si hay suerte y se alinean los astros y gano el 50/50 y su arma a la primera seguramente vaya a por su C1.

Ha pasado de no gustarme mucho el personaje a querer sacarle arma y constelaciones xD

Pero con la suerte q tengo seguro q tengo q ir de pity en pity perdiendo todos los 50/50, lo veo venir :(
Bueno tire un par de multis al Baner de armas y me salió dupes de rosaria, razor ,del arma de xialing, la espada esa decla lluvia y la nueva espada de kazuha para sustituir a la espina de hierro, todo sea por mejorar la re aunque sea un poco :). Ahora ya a por nahida.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Pizzo escribió:Buahhh he tirado 120 o así para sacar a Nilou... :-? Que por cierto no kiero para nada. La he probado y no mete ni miedo. :-|

No me salió en primera ronda que me salió keching, tuvo que ser con la asegurada.

Tenía un montón de proto y a nada que tiras 100 ya se te van 16k de proto. :-|

Todo sea por los waifus! XD

¿Pero para qué tiras para tenerla de adorno?
@Kyross Ya, arriesgué. Si hubiese perdido el 50 pues hubiese seguido tirando por Xiangling. Si lo hubiese ganado, lo mismo, pero me fastidiaría más.

Ahora lo dejo así hasta Nahida. La cosa es que si voy a por Raiden sus dos equipos top usan o a Xiangling C4 o a Sara C6. No tengo a Sara así que o sale en el banner de Raiden y me tocan 7 Saras o... No sé qué haré con Raiden, pero perderá mucho potencial la ponga en el equipo que sea si no tengo a ninguna de esas dos.
46553 respuestas