Pegcaero de barrio escribió:Los porcentajes de los juegos son auténtica estafa. Salvo en el gacha que por normativa internacional tienen que garantizar y demás.
Ya lo dije hace días y varios se reían de lo que afirmé. Cada día más cerca de ver cumplido el sueño de Hu Tao en la 3.2. Tengo todo preparado para ella… hasta la build de bruja …
Ojalá por dios. Ojalá.
Tao89 escribió:Pegcaero de barrio escribió:Los porcentajes de los juegos son auténtica estafa. Salvo en el gacha que por normativa internacional tienen que garantizar y demás.
Ya lo dije hace días y varios se reían de lo que afirmé. Cada día más cerca de ver cumplido el sueño de Hu Tao en la 3.2. Tengo todo preparado para ella… hasta la build de bruja …
Ojalá por dios. Ojalá.
Se pueden reír lo que quieras, pero es Halloween y sería muy raro que la sepulturera no fallará a la cita (menos cuando lleva 1 año sin salir).
Miedo me da que la pongan junto a Yae, y la Homa comparta banner con el donut... a ver en qué queda la cosa.
Mi idea sería dejar a mi Hu Tao C1 a C3 y con la Homa. Un gasto completamente innecesario a modo de capricho para mi personaje favorito, y luego ya veré lo que hago. Ahora mismo estoy con unas 400 tiradas ahorradas, ya veremos si me llega (a lo mejor llego a 500 de aquí a que salga su banner).
Pegcaero de barrio escribió:Los porcentajes de los juegos son auténtica estafa. Salvo en el gacha que por normativa internacional tienen que garantizar y demás.
Ojalá por dios. Ojalá.

Kyross escribió:@Pegcaero de barrio Como no me respondes doy por hecho que no hay nada confirmado.
@CloudStrifeFF7 Eso es exactamente a lo q me refería, son vídeos totalmente clickbait q se inventan las cosas y ponerlos aquí dándoles total veracidad solo sirven para confundir a la gente.
Por supuesto q puede venir Hu Tao y quizás venga, ni idea, como puede venir cualquier otro, haces 1000 videos poniendo q viene X personaje y alguno acertarás
Pegcaero de barrio escribió:Es que, sinceramente, no veo diferencia entre pasar por aquí lo que dice un leaker que lo que dice un random de YT.
Rapsoda escribió:Pegcaero de barrio escribió:Es que, sinceramente, no veo diferencia entre pasar por aquí lo que dice un leaker que lo que dice un random de YT.
Hombre, la diferencia es fácil. Unos sacan datos de los archivos del juego y llevan 2 años acertando prácticamente todo y los otros hacen un video con el pensamiento que tengan ese día.
¿Por qué ningún youtuber habló del tcg antes de anunciarse por los leakers? Porque no tenían ni idea hasta que se vio en los archivos de la beta 3.0
Aqualectrick escribió:Alquien sabe si a partir de la 3.2 viene más mapa del desierto? O en teoría ya tenemos toda Sumeru?
Tengo curiosidad por lo que pueda salir posteriormente de Sumeru, como contenido intermedio previo a Natlat... puede ser una nueva zona en Mondstadt? El mar del diente de León, molaría bastante algo de anemo ahora que ya tienen el juego más pulido, que Mondstadt se queda un pelín sosilla con todas las nuevas mecánicas que hay a posteriori
Aqualectrick escribió:Alquien sabe si a partir de la 3.2 viene más mapa del desierto? O en teoría ya tenemos toda Sumeru?
Tengo curiosidad por lo que pueda salir posteriormente de Sumeru, como contenido intermedio previo a Natlat... puede ser una nueva zona en Mondstadt? El mar del diente de León, molaría bastante algo de anemo ahora que ya tienen el juego más pulido, que Mondstadt se queda un pelín sosilla con todas las nuevas mecánicas que hay a posteriori
ballang escribió:Aqualectrick escribió:Alquien sabe si a partir de la 3.2 viene más mapa del desierto? O en teoría ya tenemos toda Sumeru?
En la próxima actualización no habrá nuevo mapa, pero aún queda Sumeru: el norte del desierto, como es evidente, y la península del sureste que pega con Liyue. A lo mejor esa última es mezcla de ambas regiones o solo de Liyue, quién sabe.
leinad1990adj escribió:ballang escribió:Aqualectrick escribió:Alquien sabe si a partir de la 3.2 viene más mapa del desierto? O en teoría ya tenemos toda Sumeru?
En la próxima actualización no habrá nuevo mapa, pero aún queda Sumeru: el norte del desierto, como es evidente, y la península del sureste que pega con Liyue. A lo mejor esa última es mezcla de ambas regiones o solo de Liyue, quién sabe.
Como que no viene mapa ? Si la estatua y el árbol todavía no se puede subir al nivel máximo,yo creo que si tendremos pero a saber.
leinad1990adj escribió:@Pegcaero de barrio puede ser pero me parece raro,incluso en inazuma nos metían un cacho de isla por parche,supongo que no hay nada confirmado ya veremos en el directo.
Pegcaero de barrio escribió:leinad1990adj escribió:ballang escribió:
Como que no viene mapa ? Si la estatua y el árbol todavía no se puede subir al nivel máximo,yo creo que si tendremos pero a saber.
No viene nuevo mapa en 3.2. Viene la nueva mecánica de cartas y eventos.
Tao89 escribió:Pegcaero de barrio escribió:leinad1990adj escribió:Como que no viene mapa ? Si la estatua y el árbol todavía no se puede subir al nivel máximo,yo creo que si tendremos pero a saber.
No viene nuevo mapa en 3.2. Viene la nueva mecánica de cartas y eventos.
¿Las cartas no venían en la 3.3?
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Dayo3826 escribió:@Arngrim Y me alegro que sea tranquila la 3.2, no todos tenemos 24h para darle al Genshin, tanto la 3.0 y 3.1 han sido tremendas en contenido, una maravilla en todo, pero al ser versiones mas cortas se ha acumulado todo. El contenido de la 3.0 lo acabe a unos pocos días de la 3.1, y esta versión pasará algo igual.
Jamas pense que diría que echo de menos los días de entrar darle 15min y salir jajajaa.
Agradeceré una versión light para tener el contenido al día.
Arngrim escribió:Dayo3826 escribió:@Arngrim Y me alegro que sea tranquila la 3.2, no todos tenemos 24h para darle al Genshin, tanto la 3.0 y 3.1 han sido tremendas en contenido, una maravilla en todo, pero al ser versiones mas cortas se ha acumulado todo. El contenido de la 3.0 lo acabe a unos pocos días de la 3.1, y esta versión pasará algo igual.
Jamas pense que diría que echo de menos los días de entrar darle 15min y salir jajajaa.
Se lo estás diciendo a alguien que tiene el árbol de Sumeru al 2, la estatua de Dendróculos al 3 y el 90% de los teleport del desierto sin poner. Si no llega a ser por el foro ni sabría que el desierto tiene cuevas por debajo xD
No lo decía por mi, lo decía por los que llevan el contenido más al día. A mi también me viene genial versión "de relleno" para adelantar tareas.
Dayo3826 escribió:@Arngrim Y me alegro que sea tranquila la 3.2, no todos tenemos 24h para darle al Genshin, tanto la 3.0 y 3.1 han sido tremendas en contenido, una maravilla en todo, pero al ser versiones mas cortas se ha acumulado todo. El contenido de la 3.0 lo acabe a unos pocos días de la 3.1, y esta versión pasará algo igual.
Pegcaero de barrio escribió:leinad1990adj escribió:@Pegcaero de barrio puede ser pero me parece raro,incluso en inazuma nos metían un cacho de isla por parche,supongo que no hay nada confirmado ya veremos en el directo.
Está confirmado porque en la beta de la 3.2 no hay nuevas zonas xD
Veremos en la 3.3...

ya me diréis que opinais arigato escribió:el boss cubo dendro esta en el juego actualmente? (que triste preguntar esto xD), no me digais ni donde ni como, solo decidme si esta o no, ya que veo que lo pide para los mats de nahidas pero no lo veo en mi mapa.
Pegcaero de barrio escribió:arigato escribió:el boss cubo dendro esta en el juego actualmente? (que triste preguntar esto xD), no me digais ni donde ni como, solo decidme si esta o no, ya que veo que lo pide para los mats de nahidas pero no lo veo en mi mapa.
Qué puto grande eres buscándolo por el mapa![]()
arigato escribió:Pegcaero de barrio escribió:arigato escribió:el boss cubo dendro esta en el juego actualmente? (que triste preguntar esto xD), no me digais ni donde ni como, solo decidme si esta o no, ya que veo que lo pide para los mats de nahidas pero no lo veo en mi mapa.
Qué puto grande eres buscándolo por el mapa![]()
jajaja pues es que como no he hecho practicamente nada, se que hay cosas que no he podido acceder subterraneas y demas...pues digo quizas este escondido por el mapa y no sea visible su icono hasta que haga una cadena de quest o X, mas que nada para no pasar la oportunidad de farmear sus mats si podia xd
Pero si, lo he buscado un rato por el mapa jaja
Me recuerda a los típicos jrpg de antaño que parecía que se acababa algo, pero nunca se acaba... y como te de por explorar mausoleos de esos flipaaaas.
Pizzo escribió:No ponían hoy a Nilou??![]()
![]()
Ahora hacen cambio de banners los viernes??![]()
Arngrim escribió:Pizzo escribió:No ponían hoy a Nilou??![]()
![]()
Cyno entró con esta nueva versión, que fue el 28 de septiembre. Si haces los cálculos, en realidad a Nilou le tocaría a las 3 semanas justo después de que Cyno entrase, esto es el miércoles 19 de octubre.
Que la pongan este viernes 14 es un adelanto de 5 días con respecto a lo "normal". Esto es porque ahora las versiones del juego no duran 6 semanas, duran 5 semanas.
Esto es por un lado bueno, porque tenemos updates mucho más frecuentes y menos tiempo entre versiones. Pero por otra parte malo porque más versiones = más banners y los personajes nuevos llegan más rápido y hay menos ahorro de protos.
Pegcaero de barrio escribió:Arngrim escribió:Pizzo escribió:No ponían hoy a Nilou??![]()
![]()
Cyno entró con esta nueva versión, que fue el 28 de septiembre. Si haces los cálculos, en realidad a Nilou le tocaría a las 3 semanas justo después de que Cyno entrase, esto es el miércoles 19 de octubre.
Que la pongan este viernes 14 es un adelanto de 5 días con respecto a lo "normal". Esto es porque ahora las versiones del juego no duran 6 semanas, duran 5 semanas.
Esto es por un lado bueno, porque tenemos updates mucho más frecuentes y menos tiempo entre versiones. Pero por otra parte malo porque más versiones = más banners y los personajes nuevos llegan más rápido y hay menos ahorro de protos.
Hacen falta más banners tio... no es normal que se tenga que esperar para ciertos re run 1 año entero. Por suerte yo tengo Nahida en 3.2, Riden y Hutao en 3.3, Yelan 3.4... pero vaya. Si no tendría que esperar muchísimo y aburre.
Tao89 escribió:Pegcaero de barrio escribió:Arngrim escribió:
Hacen falta más banners tio... no es normal que se tenga que esperar para ciertos re run 1 año entero. Por suerte yo tengo Nahida en 3.2, Riden y Hutao en 3.3, Yelan 3.4... pero vaya. Si no tendría que esperar muchísimo y aburre.
Imagínate ser F2P y estar un año entero sin tirar xDDD casi 400 tiradas tengo ya.