Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Pegcaero de barrio Confirmado? En algún canal oficial? Ni idea si vendrá o no, pero dar por hecho algo solo porque en un video de YouTube pone confirmado... Es más, esos son los vídeos de los q menos me fío, poner confirmado a algo q no lo está, ese tipo de videos solo buscan ganar visitas con clickbaits.
Pegcaero de barrio escribió:Los porcentajes de los juegos son auténtica estafa. Salvo en el gacha que por normativa internacional tienen que garantizar y demás.

Ya lo dije hace días y varios se reían de lo que afirmé. Cada día más cerca de ver cumplido el sueño de Hu Tao en la 3.2. Tengo todo preparado para ella… hasta la build de bruja …



Ojalá por dios. Ojalá.


Se pueden reír lo que quieras, pero es Halloween y sería muy raro que la sepulturera no fallará a la cita (menos cuando lleva 1 año sin salir).

Miedo me da que la pongan junto a Yae, y la Homa comparta banner con el donut... a ver en qué queda la cosa.

Mi idea sería dejar a mi Hu Tao C1 a C3 y con la Homa. Un gasto completamente innecesario a modo de capricho para mi personaje favorito, y luego ya veré lo que hago. Ahora mismo estoy con unas 400 tiradas ahorradas, ya veremos si me llega (a lo mejor llego a 500 de aquí a que salga su banner).
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Tao89 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Los porcentajes de los juegos son auténtica estafa. Salvo en el gacha que por normativa internacional tienen que garantizar y demás.

Ya lo dije hace días y varios se reían de lo que afirmé. Cada día más cerca de ver cumplido el sueño de Hu Tao en la 3.2. Tengo todo preparado para ella… hasta la build de bruja …



Ojalá por dios. Ojalá.


Se pueden reír lo que quieras, pero es Halloween y sería muy raro que la sepulturera no fallará a la cita (menos cuando lleva 1 año sin salir).

Miedo me da que la pongan junto a Yae, y la Homa comparta banner con el donut... a ver en qué queda la cosa.

Mi idea sería dejar a mi Hu Tao C1 a C3 y con la Homa. Un gasto completamente innecesario a modo de capricho para mi personaje favorito, y luego ya veré lo que hago. Ahora mismo estoy con unas 400 tiradas ahorradas, ya veremos si me llega (a lo mejor llego a 500 de aquí a que salga su banner).

Te digo yo que desde lo de Albedo Mihoyo hace la guarra y cambia los banner de última hora para crear un choque psicológico. ¿Dicen los leaks Tarta y X,Y,Z? Pues bien, uno de esos, lo cambian de última hora.

Me cuesta demasiado creer que va a venir Yoimiya después de solo 2 parches cuando Hu Tao lleva más de 1 año. Tiene 0 sentido…

Solo queda esperar y rezar por la diosa Hu Tao. Tú al menos la tienes yo voy con todo a por ella xD

Yo tengo más o menos las mismas tiradas que tú. Pero yo solo quiero 1 HuTao y luego Raiden, Ayaka y Yelan… ¿me llegará? Lo dudo. Así que a meter tarjeta xD con mi suerte empezaré a perder los 50/50 por Qiqis.
Pegcaero de barrio escribió:Los porcentajes de los juegos son auténtica estafa. Salvo en el gacha que por normativa internacional tienen que garantizar y demás.

Ya lo dije hace días y varios se reían de lo que afirmé. Cada día más cerca de ver cumplido el sueño de Hu Tao en la 3.2. Tengo todo preparado para ella… hasta la build de bruja …



Ojalá por dios. Ojalá.



Una imagen lo define todo:

Imagen


Título del vídeo: "CONFIRMADO".

En el vídeo: "NO ESTÁ CONFIRMADO".

Literalmente su argumento es "hace mucho tiempo que no ha salido".

En fin, que estos vídeos son sólo pura desinformación. Antes de publicarlos aquí echadles un vistazo porque nos confunde al resto. Que sí, que puede ocurrir que salga en la 3.2, obviamente todos pensamos que los personajes que llevan más tiempo sin salir, es más probable que aparezcan antes, pero no hay más fundamento que ese.

Yo lo que dije, si la información de Genshin no sale del Reddit Genshin Leaks, no me creo nada.
Entiendo que el clikcbait es necesario, pero hay clickbait "del bueno", que es poner una miniatura por ejemplo con misterio o con el suspense de que algo grande ha pasado, y luego efectivamente comentar en el vídeo eso que ha pasado (qué es y la descripción)

y clickbait del malo, que es inventarse las cosas en la miniatura y luego en el vídeo decir que era mentira y "bueno ya que estás aquí hablemos de especulaciones de mierda".

Youtube debería basarse más en los dislikes a la hora de recomendar youtubers, verías que en el momento en el que se pongan dislikes a saco por los clickbait se les acaba la tontería. Pero como a Youtube eso se la suda y lo que quieren es que pinches en el vídeo y te comas los dos anuncios de inicio, pues premia el clickbait en vez de castigarlo.
@Tao89 @Pegcaero de barrio

Yo no he visto ningun leak,pero vamos,que yo sepa lo de Yoimiya es por que sale en un evento y de momento suele ser lo más fiable,pero el tema Halloween también puede considerarse evento.

Eos sí,el arma de Yae no es el donut, es la actual Homa de los catalizadores por así decirlo.

Joder,a mí me crearía dudas,tendría en la 3.2:
-Nahida ,que me cae muy bien y además así pruebo Dendro.Tenia pensado sólo la C0, la C2 ya en el futuro si al final uso intensificados ,total,los arcontes vuelven cada 2 por 3.
-Yaes.Que los no arcontes son una lotería,tan pronto tardan más de un año como te meten un rerun tras 2 parches.Lo más innecesario,pero joder,es mi personaje favorito y sobretodo no me veo en una igual de conseguirla (35k de protos,20 Deseos,bastantes polvos más los que produzca,la 3.2 casi entera y bastante de la 3.1 además de 70 tiradas ya echadas e incluso si con eso me aseguro la C6 el X2,pero sólo para eso).Es o en este parche o nunca.
-Hu tao siempre me ha molado y he tirado 2 veces por ella y falle el 50/50.Tengo además a Homa y tengo muchos artefactos buenos para ella ,que con Pyro tengo muchísima potra(será por que sólo uso a Xiangling ) .Lo malo,que la querría a C1, paso de pegarme con la stamina.Lo malo,que acabe como Ayaka,Itto,Xiao y Eula, que ni en este evento los he usado (he usado de DPS a Yae,Beidou,Raiden,Xiangling,Ganyu y el dúo Yelan con Ayato)
-Homa y el libro de Yae.Homa (o el arco ) por si fallo está bien.Realmemte del arma lo que más me mola es que podría dejarla en el mejor ratio posible 100:200 .Eso sí,como éste rey del mar (el Claymore de Watatsumi) que le tengo ganas...


En fin, a ver qué hago al final,por que si ya no sabía qué hacer,si se añade Hu Tao....Al final soy capaz de hacer Skip a Nahida y estar 3 o 4 meses más sin Dendro.
@Pegcaero de barrio Como no me respondes doy por hecho que no hay nada confirmado.

@CloudStrifeFF7 Eso es exactamente a lo q me refería, son vídeos totalmente clickbait q se inventan las cosas y ponerlos aquí dándoles total veracidad solo sirven para confundir a la gente.

Por supuesto q puede venir Hu Tao y quizás venga, ni idea, como puede venir cualquier otro, haces 1000 videos poniendo q viene X personaje y alguno acertarás [+risas]
¿Pero desde cuándo se celebra Halloween o hay alguna referencia a ello? Que el año pasado también existía Hu Tao...

Y ojalá venga y la saquéis a la primera multi, pero concuerdo con los compañeros, YouTube está lleno de clickbait.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Kyross escribió:@Pegcaero de barrio Como no me respondes doy por hecho que no hay nada confirmado.

@CloudStrifeFF7 Eso es exactamente a lo q me refería, son vídeos totalmente clickbait q se inventan las cosas y ponerlos aquí dándoles total veracidad solo sirven para confundir a la gente.

Por supuesto q puede venir Hu Tao y quizás venga, ni idea, como puede venir cualquier otro, haces 1000 videos poniendo q viene X personaje y alguno acertarás [+risas]

No te leí compi! No hay nada confirmado son solo vídeos de impresión de gente que salen por YT. A veces por Reddit también salen cosas.

De todos modos ni caso a las “confirmaciones” de leakers. El mes pasado era Eula y vino Albedo xD

Es que, sinceramente, no veo diferencia entre pasar por aquí lo que dice un leaker que lo que dice un random de YT. Para mí son iguales… de hecho es hasta más fiable el argumento del tío del vídeo. Ojalá se estampe el “leaker” como en la 3.1 y así la gente va perdiendo confianza. Porque tela… parece que lo que dicen ellos va a misa, y tenemos un ejemplo de estampada reciente xD

@hierbajo vete olvidado de sacar muchos más deseos eh… después de la 3.1 se viene un bajón importante. La 3.2 tendrá algún evento de las cartas que de unos pocos deseos y luego lo que se pueda rascar de PB+ BL… poco poco. La 3.0 y 3.1 han sido demasiado … buenas.
Pegcaero de barrio escribió:Es que, sinceramente, no veo diferencia entre pasar por aquí lo que dice un leaker que lo que dice un random de YT.


Hombre, la diferencia es fácil. Unos sacan datos de los archivos del juego y llevan 2 años acertando prácticamente todo y los otros hacen un video con el pensamiento que tengan ese día.

¿Por qué ningún youtuber habló del tcg antes de anunciarse por los leakers? Porque no tenían ni idea hasta que se vio en los archivos de la beta 3.0
@Pegcaero de barrio


Me equivoqué de versiones,quería decir que que la 3.0 la tengo sin acabar todavía y la 3.1 sólo he hecho la misión de arconte,de Cyno y los cofres que me he encontrado por el camino.
Como se hace para fabricar prototipo mandoble de las regiones centrales? Tengo manodoble y espada que me dieron con el árbol, pero no recuerdo cómo se fabricaba esto. Tengo acumulado un montón de los otros y ahora los cambian?? :-| ¬_¬
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Rapsoda escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Es que, sinceramente, no veo diferencia entre pasar por aquí lo que dice un leaker que lo que dice un random de YT.


Hombre, la diferencia es fácil. Unos sacan datos de los archivos del juego y llevan 2 años acertando prácticamente todo y los otros hacen un video con el pensamiento que tengan ese día.

¿Por qué ningún youtuber habló del tcg antes de anunciarse por los leakers? Porque no tenían ni idea hasta que se vio en los archivos de la beta 3.0

Fallo mío. Quería referirme a los leaker que “predicen banners”. Para mí esos seguridad ninguna. Coño es que tienes el ejemplo de Albedo. Hubo gente que hasta estaba ya farmeando a Eula y … zas xD
Alquien sabe si a partir de la 3.2 viene más mapa del desierto? O en teoría ya tenemos toda Sumeru?

Tengo curiosidad por lo que pueda salir posteriormente de Sumeru, como contenido intermedio previo a Natlat... puede ser una nueva zona en Mondstadt? El mar del diente de León, molaría bastante algo de anemo ahora que ya tienen el juego más pulido, que Mondstadt se queda un pelín sosilla con todas las nuevas mecánicas que hay a posteriori XD
Aqualectrick escribió:Alquien sabe si a partir de la 3.2 viene más mapa del desierto? O en teoría ya tenemos toda Sumeru?

Tengo curiosidad por lo que pueda salir posteriormente de Sumeru, como contenido intermedio previo a Natlat... puede ser una nueva zona en Mondstadt? El mar del diente de León, molaría bastante algo de anemo ahora que ya tienen el juego más pulido, que Mondstadt se queda un pelín sosilla con todas las nuevas mecánicas que hay a posteriori XD


En la próxima actualización no habrá nuevo mapa, pero aún queda Sumeru: el norte del desierto, como es evidente, y la península del sureste que pega con Liyue. A lo mejor esa última es mezcla de ambas regiones o solo de Liyue, quién sabe.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Aqualectrick escribió:Alquien sabe si a partir de la 3.2 viene más mapa del desierto? O en teoría ya tenemos toda Sumeru?

Tengo curiosidad por lo que pueda salir posteriormente de Sumeru, como contenido intermedio previo a Natlat... puede ser una nueva zona en Mondstadt? El mar del diente de León, molaría bastante algo de anemo ahora que ya tienen el juego más pulido, que Mondstadt se queda un pelín sosilla con todas las nuevas mecánicas que hay a posteriori XD

Se supone que queda el norte del desierto, que es una zona azotada por extrañas tormentas de arena. Y… según ciertas fuentes en “algún momento” tiene que llegar Puerto de Dornman; el puerto situado en el extremo norte de Monstadt y cercano al Castillo Negro. ¿Está confirmado? No. Pero hay muchos leaks que dicen que va a llegar.

Lo del desierto para la 3.3 seguro…


Yo por suerte me he dosificado muy bien con el juego. Por lo general entro y gasto resina, hago un par de puzzles, busco a algún aranara y lo dejo y a otra cosa. De esa forma cuando llegue la 3.2 yo tendré el desierto para jugar. Otras veces me fundí el contenido en 1 semana y luego meses de sequía… así que lo he evitado. Entro todos los días a picotear y ya xD
ballang escribió:
Aqualectrick escribió:Alquien sabe si a partir de la 3.2 viene más mapa del desierto? O en teoría ya tenemos toda Sumeru?

Tengo curiosidad por lo que pueda salir posteriormente de Sumeru, como contenido intermedio previo a Natlat... puede ser una nueva zona en Mondstadt? El mar del diente de León, molaría bastante algo de anemo ahora que ya tienen el juego más pulido, que Mondstadt se queda un pelín sosilla con todas las nuevas mecánicas que hay a posteriori XD


En la próxima actualización no habrá nuevo mapa, pero aún queda Sumeru: el norte del desierto, como es evidente, y la península del sureste que pega con Liyue. A lo mejor esa última es mezcla de ambas regiones o solo de Liyue, quién sabe.

Como que no viene mapa ? Si la estatua y el árbol todavía no se puede subir al nivel máximo,yo creo que si tendremos pero a saber.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
leinad1990adj escribió:
ballang escribió:
Aqualectrick escribió:Alquien sabe si a partir de la 3.2 viene más mapa del desierto? O en teoría ya tenemos toda Sumeru?

Tengo curiosidad por lo que pueda salir posteriormente de Sumeru, como contenido intermedio previo a Natlat... puede ser una nueva zona en Mondstadt? El mar del diente de León, molaría bastante algo de anemo ahora que ya tienen el juego más pulido, que Mondstadt se queda un pelín sosilla con todas las nuevas mecánicas que hay a posteriori XD


En la próxima actualización no habrá nuevo mapa, pero aún queda Sumeru: el norte del desierto, como es evidente, y la península del sureste que pega con Liyue. A lo mejor esa última es mezcla de ambas regiones o solo de Liyue, quién sabe.

Como que no viene mapa ? Si la estatua y el árbol todavía no se puede subir al nivel máximo,yo creo que si tendremos pero a saber.

No viene nuevo mapa en 3.2. Viene la nueva mecánica de cartas y eventos.
@Pegcaero de barrio puede ser pero me parece raro,incluso en inazuma nos metían un cacho de isla por parche,supongo que no hay nada confirmado ya veremos en el directo.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
leinad1990adj escribió:@Pegcaero de barrio puede ser pero me parece raro,incluso en inazuma nos metían un cacho de isla por parche,supongo que no hay nada confirmado ya veremos en el directo.

Está confirmado porque en la beta de la 3.2 no hay nuevas zonas xD

Veremos en la 3.3...
Pegcaero de barrio escribió:
leinad1990adj escribió:
ballang escribió:
En la próxima actualización no habrá nuevo mapa, pero aún queda Sumeru: el norte del desierto, como es evidente, y la península del sureste que pega con Liyue. A lo mejor esa última es mezcla de ambas regiones o solo de Liyue, quién sabe.

Como que no viene mapa ? Si la estatua y el árbol todavía no se puede subir al nivel máximo,yo creo que si tendremos pero a saber.

No viene nuevo mapa en 3.2. Viene la nueva mecánica de cartas y eventos.


¿Las cartas no venían en la 3.3?
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Tao89 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
leinad1990adj escribió:Como que no viene mapa ? Si la estatua y el árbol todavía no se puede subir al nivel máximo,yo creo que si tendremos pero a saber.

No viene nuevo mapa en 3.2. Viene la nueva mecánica de cartas y eventos.


¿Las cartas no venían en la 3.3?

No me jodas... con el hype que tenía [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Menuda basura de 3.2... casi confirmado que estamos sin nueva zona hasta la 3.4.
La 3.2 es un poco bluff la verdad. La 3.3 entre la cartas y la zona nueva va a ser un bombazo.
@Arngrim Y me alegro que sea tranquila la 3.2, no todos tenemos 24h para darle al Genshin, tanto la 3.0 y 3.1 han sido tremendas en contenido, una maravilla en todo, pero al ser versiones mas cortas se ha acumulado todo. El contenido de la 3.0 lo acabe a unos pocos días de la 3.1, y esta versión pasará algo igual.

Jamas pense que diría que echo de menos los días de entrar darle 15min y salir jajajaa.
Agradeceré una versión light para tener el contenido al día.
Dayo3826 escribió:@Arngrim Y me alegro que sea tranquila la 3.2, no todos tenemos 24h para darle al Genshin, tanto la 3.0 y 3.1 han sido tremendas en contenido, una maravilla en todo, pero al ser versiones mas cortas se ha acumulado todo. El contenido de la 3.0 lo acabe a unos pocos días de la 3.1, y esta versión pasará algo igual.

Jamas pense que diría que echo de menos los días de entrar darle 15min y salir jajajaa.
Agradeceré una versión light para tener el contenido al día.


Se lo estás diciendo a alguien que tiene el árbol de Sumeru al 2, la estatua de Dendróculos al 3 y el 90% de los teleport del desierto sin poner. Si no llega a ser por el foro ni sabría que el desierto tiene cuevas por debajo xD

No lo decía por mi, lo decía por los que llevan el contenido más al día. A mi también me viene genial versión "de relleno" para adelantar tareas.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Arngrim escribió:
Dayo3826 escribió:@Arngrim Y me alegro que sea tranquila la 3.2, no todos tenemos 24h para darle al Genshin, tanto la 3.0 y 3.1 han sido tremendas en contenido, una maravilla en todo, pero al ser versiones mas cortas se ha acumulado todo. El contenido de la 3.0 lo acabe a unos pocos días de la 3.1, y esta versión pasará algo igual.

Jamas pense que diría que echo de menos los días de entrar darle 15min y salir jajajaa.
Agradeceré una versión light para tener el contenido al día.


Se lo estás diciendo a alguien que tiene el árbol de Sumeru al 2, la estatua de Dendróculos al 3 y el 90% de los teleport del desierto sin poner. Si no llega a ser por el foro ni sabría que el desierto tiene cuevas por debajo xD

No lo decía por mi, lo decía por los que llevan el contenido más al día. A mi también me viene genial versión "de relleno" para adelantar tareas.

Yo también tengo todo el desierto sin explorar pero el chicle no se puede estirar tantas versiones yo creo xD
Dayo3826 escribió:@Arngrim Y me alegro que sea tranquila la 3.2, no todos tenemos 24h para darle al Genshin, tanto la 3.0 y 3.1 han sido tremendas en contenido, una maravilla en todo, pero al ser versiones mas cortas se ha acumulado todo. El contenido de la 3.0 lo acabe a unos pocos días de la 3.1, y esta versión pasará algo igual.

Jamas pense que diría que echo de menos los días de entrar darle 15min y salir jajajaa.
Agradeceré una versión light para tener el contenido al día.


+1000

Necesito un parche de relleno para ponerme al día. Y relleno no será, que estamos hablando de la conclusión del arco de arconte de Sumeru. Pero sin terreno nuevo para explorar (llevamos muchos meses con terreno nuevo continuamente), poder ponerme al día con todo será más fácil.
Pegcaero de barrio escribió:
leinad1990adj escribió:@Pegcaero de barrio puede ser pero me parece raro,incluso en inazuma nos metían un cacho de isla por parche,supongo que no hay nada confirmado ya veremos en el directo.

Está confirmado porque en la beta de la 3.2 no hay nuevas zonas xD

Veremos en la 3.3...

Pues ya me mataste xD estaba ahorrando para convertir a raiden en thanos a ver si puedo llegar bien.
Voy un poquito más retrasado que la mayoría en cuanto a contenido del juego, porque a veces me lo dejo unos meses para descansar y centrarme en otros juegos y posteriormente vuelvo. De hecho, tengo más de la mitad de Inazuma por explorar, y Enkanomiya por abrir...
Pero bueno, ahora ando enfrascado con Sumeru, y es que la zona del bosque a parte de que es espectacular, cuando entras en una cueva ya la flipas, te pierdes y joder, esque es una locura! Con el mapa general ya no hay bastante XD
La madre que les trajo a estos de Mihoyo, se la sacan con el juego. Y encima si el desierto es mejor...

Btw, al final mi Cyno ha quedado tal que así:

Imagen

A falta de subirlo al 90 (lo tengo al 70), creo que de ataque un pelo bajo. Lo llevo con el set de sueños aureos y al final me subí la lanza de peñasco que la tenía por ahí (se que no es la mejor opción, aunque si no la uso para el, se la pasaré a otro y au jajaja).
Edito: No sale en la imagen, pero bono daño electro de 46.6%. También tengo desbalanceado prob/daño crítico. En fin, tendré que mirar a ver artefactos o cambiar de arma XD ya me diréis que opinais
Y hablando de contenido de juego... si un jugador empieza hoy, ¿cómo narices llega a los eventos de Sumeru? Tiene que patearse todo en plan rusheo y desbloquear todos los TP para llegar al NPC y hacer la misión (y si está relacionada con la historia supongo que darle a "saltar" cuando te diga que necesitas pasarte X historia para mejorar la experiencia del evento y bla bla)

Y en Inazuma ni eso, porque un evento en mitad de Inazuma o te pasabas toda la historia al 100% hasta el fin de Liyue y te lleva Beidou en barco o imposible llegar.
@Arngrim opciones pueden poner para solucionar eso,un vendedor que tenga materiales de cada tipo aunque sea una ves por semana para ir ascendiendo,los artefactos pues con lo que se apañe uno mientras pero claro otra cosa es que quieran hacerlo xD sobre los eventos pues con paciencia yo no iría a la carrera sería una mala experiencia.
@Arngrim eso que comentas es un problemón de narices, es un juego que abruma una locura cuando lo empiezas. Si ya era complejo en la 1.0 imagina ahora, con personajes, constelaciones, árboles, Oculus, artefactos, reputación... Una locura para los nuevos.
Lo de los materiales con el vendedor creo que mitigaría bastante , ya que al principio con el personaje al 40-50 te basta, hasta avanzar un poco más e ir desbloqueando zonas.
En cuanto a los eventos, si que es un problema, aunque si yo fuera nuevo, dejaría perder las protogemas, porque rushear es perder la gran experiencia de esta maravilla de juego en mi opinión. Lo importante es el viaje, no el destino final.
@leinad1990adj @Aqualectrick

Es un poco leyenda urbana,con lo que te dan en la prueba de personaje creo que te daba para subir hasta 40 y para poder llegar a nivel 70 necesitas AR 35.

Vamos,que todavía tu principal impedimento es el rango de aventura y no los materiales.Aparte que hasta rango 45 ni artefactos dorados ni nivel 90 ni realmente vas a min maxear como para importarte mucho .

Tal vez en Sumeru ya puedas llegar antes que la AR (pero no hay frontera) pero lo que es Inazuma,ni de coña llegas a Ar35 sin pisar Inazuma.Tendrias que ir jugando muy despacito para hacer muchas diarias y exprimir cada palmo del juego.

Y ojo, que similar pasa con materiales de ascensión (piedras o de los enemigos,que a menos AR menos te sueltan y de menor rareza) o los talentos (tanto te dan menos como ni tienes muchos sueños de estos ni puede conseguir más de 2 a la semana,aparte del mora y libro,que de nuevo,a menos AR ,menos te dan).
el boss cubo dendro esta en el juego actualmente? (que triste preguntar esto xD), no me digais ni donde ni como, solo decidme si esta o no, ya que veo que lo pide para los mats de nahidas pero no lo veo en mi mapa.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:el boss cubo dendro esta en el juego actualmente? (que triste preguntar esto xD), no me digais ni donde ni como, solo decidme si esta o no, ya que veo que lo pide para los mats de nahidas pero no lo veo en mi mapa.

Qué puto grande eres buscándolo por el mapa [qmparto] [qmparto]
Pegcaero de barrio escribió:
arigato escribió:el boss cubo dendro esta en el juego actualmente? (que triste preguntar esto xD), no me digais ni donde ni como, solo decidme si esta o no, ya que veo que lo pide para los mats de nahidas pero no lo veo en mi mapa.

Qué puto grande eres buscándolo por el mapa [qmparto] [qmparto]


jajaja pues es que como no he hecho practicamente nada, se que hay cosas que no he podido acceder subterraneas y demas...pues digo quizas este escondido por el mapa y no sea visible su icono hasta que haga una cadena de quest o X, mas que nada para no pasar la oportunidad de farmear sus mats si podia xd

Pero si, lo he buscado un rato por el mapa jaja
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
arigato escribió:el boss cubo dendro esta en el juego actualmente? (que triste preguntar esto xD), no me digais ni donde ni como, solo decidme si esta o no, ya que veo que lo pide para los mats de nahidas pero no lo veo en mi mapa.

Qué puto grande eres buscándolo por el mapa [qmparto] [qmparto]


jajaja pues es que como no he hecho practicamente nada, se que hay cosas que no he podido acceder subterraneas y demas...pues digo quizas este escondido por el mapa y no sea visible su icono hasta que haga una cadena de quest o X, mas que nada para no pasar la oportunidad de farmear sus mats si podia xd

Pero si, lo he buscado un rato por el mapa jaja

Por desgracia toca farmear eso cuando llegue Nahida… una mañana entera de intentos contra el Boss. Yo tengo 15 o 16 resinas de esas para ese Boss específico y nada… prefarmeando talentos (35-70-20 de puro azules) y el arma ya la tengo. Aunque habrá que probarla con 3: la de la forja, sacrificio y la Guía Mágica.
Si lo peor no va a ser el Cubo Dendro... eso es calcular la resina para que esté al máximo esa mañana que juegues, junto a las 2 lunas temporales de la tetera + meter unas pocas lunas más y lo tienes en el mismo día que sale la versión.

Lo peor es el maldito material de Boss semanal... ahí sí que estás atado a dos materiales por semana, y la cosa empeora para el que quiera buildearse tanto a Nahida como a Laila. Puede pasar prácticamente la versión entera para coronar a UNA de las dos.
No ponían hoy a Nilou?? :-| :-?

Ahora hacen cambio de banners los viernes?? [boing]

El desierto este es una tremenda sacada de rabo por parte de mihoyo. Menuda currada se han pegado. :p Me recuerda a los típicos jrpg de antaño que parecía que se acababa algo, pero nunca se acaba... y como te de por explorar mausoleos de esos flipaaaas. [mad]
Pizzo escribió:No ponían hoy a Nilou?? :-| :-?
Ahora hacen cambio de banners los viernes?? [boing]


Cyno entró con esta nueva versión, que fue el 28 de septiembre. Si haces los cálculos, en realidad a Nilou le tocaría a las 3 semanas justo después de que Cyno entrase, esto es el miércoles 19 de octubre.

Que la pongan este viernes 14 es un adelanto de 5 días con respecto a lo "normal". Esto es porque ahora las versiones del juego no duran 6 semanas, duran 5 semanas.

Esto es por un lado bueno, porque tenemos updates mucho más frecuentes y menos tiempo entre versiones. Pero por otra parte malo porque más versiones = más banners y los personajes nuevos llegan más rápido y hay menos ahorro de protos.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Arngrim escribió:
Pizzo escribió:No ponían hoy a Nilou?? :-| :-?
Ahora hacen cambio de banners los viernes?? [boing]


Cyno entró con esta nueva versión, que fue el 28 de septiembre. Si haces los cálculos, en realidad a Nilou le tocaría a las 3 semanas justo después de que Cyno entrase, esto es el miércoles 19 de octubre.

Que la pongan este viernes 14 es un adelanto de 5 días con respecto a lo "normal". Esto es porque ahora las versiones del juego no duran 6 semanas, duran 5 semanas.

Esto es por un lado bueno, porque tenemos updates mucho más frecuentes y menos tiempo entre versiones. Pero por otra parte malo porque más versiones = más banners y los personajes nuevos llegan más rápido y hay menos ahorro de protos.

Hacen falta más banners tio... no es normal que se tenga que esperar para ciertos re run 1 año entero. Por suerte yo tengo Nahida en 3.2, Riden y Hutao en 3.3, Yelan 3.4... pero vaya. Si no tendría que esperar muchísimo y aburre.
Pegcaero de barrio escribió:
Arngrim escribió:
Pizzo escribió:No ponían hoy a Nilou?? :-| :-?
Ahora hacen cambio de banners los viernes?? [boing]


Cyno entró con esta nueva versión, que fue el 28 de septiembre. Si haces los cálculos, en realidad a Nilou le tocaría a las 3 semanas justo después de que Cyno entrase, esto es el miércoles 19 de octubre.

Que la pongan este viernes 14 es un adelanto de 5 días con respecto a lo "normal". Esto es porque ahora las versiones del juego no duran 6 semanas, duran 5 semanas.

Esto es por un lado bueno, porque tenemos updates mucho más frecuentes y menos tiempo entre versiones. Pero por otra parte malo porque más versiones = más banners y los personajes nuevos llegan más rápido y hay menos ahorro de protos.

Hacen falta más banners tio... no es normal que se tenga que esperar para ciertos re run 1 año entero. Por suerte yo tengo Nahida en 3.2, Riden y Hutao en 3.3, Yelan 3.4... pero vaya. Si no tendría que esperar muchísimo y aburre.


Imagínate ser F2P y estar un año entero sin tirar xDDD casi 400 tiradas tengo ya.
@arigato Ya le has farmeado el set a Nahida? Yo empecé ayer y como es normal en 2 días ni un solo artefacto q sirva xD

Yo le tengo farmeados libros de talento para 9-10-10 , los lotos y el resto de materiales de ascensión, me queda set y arma, pero como no tengo decidido si sacarle su arma o ponerle alguna q ya tenga no he farmeado nada para armas.

Aunque el día de salida puedo subirla al 90 sin problemas porque tengo lunas para aburrir (80), pero no creo q las gaste.

Es curioso q antes no me gustaba mucho Nahida y solo la quería sacar por su ser arconte y ahora tengo hype por pillarla xD

Por cierto , como estaba en la tirada 11 y al 50/50 tire 6 deseos más buscando constelaciones de Kuki y me salió un rugido del león y una Candace, así q ni tan mal el banner, en un total de 17 tiradas 2 Kukis y 1 Candace, pero me quedo con la espinita de sacarle la C5 a Kuki, ya veré si tiro alguno más antes de mañana jaja, pero tengo q calcular q si tengo "mala" suerte y me sale 5* me llegue para Nahida y su arma.

Kuki creo q puede ir bien en un equipo para Nahida, ya q ocupa puesto de healer y electro constante en el campo para q los ticks de Nahida hagan reacción todo el rato, con ella ya tienes un electro en el campo para bajar el tiempo de los ticks de Nahida y buffa 20% de ataque con geoarmada, además de q buildeada a daño como la llevo yo aporta daño con la ulti y RE porque la llevo con favonius.

Yo probaré varios equipos, pero uno q creo puede ir bien es Nahida/Xinqiu/Xiangling/Kuki por varias razones, si tienes la C1 de Nahida ya tienes el máximo de bonus porque tienes un personaje de cada elemento, Nahida con su pasiva + su arma puede buffar hasta con un 290 de ME al equipo y siendo un equipo full reacciones les viene muy bien.

Con ganas de q salga para probarla, aunque como he empezado tarde a farmearle el set seguro q no tengo nada decente para cuando la consiga xD
@Kyross "ya le has farmeado el set a Nahida" es una pregunta que tiene muchas connotaciones xDD

¿Cuál le estás sacando tú? lo más genérico es Deepwood con EM/EM/EM supongo? Aunque hay gente que tira a por el clásico Bono de daño Dendro / Prob o daño crítico.

En mi caso como va a ir con Nilou su set será Gilded Dreams a EM/EM/EM. Más adelante en otros abismos cuando quiera probar otros equipos ya la pasaré a Deepwood si hace falta.
@Pizzo ve a Vanarana, con los Aranara q se vean, al lado del árbol onírico, si has conseguido unas hojas, te cambiará el aranara que está allí por las recetas para cambiar espadas, mandobles, lanzas, arcos y catalizadores




OTRA COSA:

Qué stats debo buscar para los artefactos q usar en Nahida? (Gracias)
@Arngrim Me refería a si ya tenía farmeado un set base q ponerle jaja, yo es q como solo llevo 2 días no tengo ni un artefacto q me sirva xD

Sobre q set y stats ponerle lo hemos estado debatiendo páginas atras pero hasta q salga y se pueda probar por mi parte no lo tengo claro.

Mi intención es sacarle el set q da daño dendro q baja resistencias dendro con ME/bono daño dendro y prob crítica, pero según comentó Dayo en las pruebas q se han estado haciendo parece q están a la par ME/ME/ME y ME/daño dendro/ME con el set q digo.

Supongo q dependerá del equipo q quieras formar, de todas maneras como en el dominio se farmean ambos sets seguramente le acabe subiendo y probando ambos, tanto con tripe ME como con bono daño dendro y prob crítica.
Tao89 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
Arngrim escribió:
Cyno entró con esta nueva versión, que fue el 28 de septiembre. Si haces los cálculos, en realidad a Nilou le tocaría a las 3 semanas justo después de que Cyno entrase, esto es el miércoles 19 de octubre.

Que la pongan este viernes 14 es un adelanto de 5 días con respecto a lo "normal". Esto es porque ahora las versiones del juego no duran 6 semanas, duran 5 semanas.

Esto es por un lado bueno, porque tenemos updates mucho más frecuentes y menos tiempo entre versiones. Pero por otra parte malo porque más versiones = más banners y los personajes nuevos llegan más rápido y hay menos ahorro de protos.

Hacen falta más banners tio... no es normal que se tenga que esperar para ciertos re run 1 año entero. Por suerte yo tengo Nahida en 3.2, Riden y Hutao en 3.3, Yelan 3.4... pero vaya. Si no tendría que esperar muchísimo y aburre.


Imagínate ser F2P y estar un año entero sin tirar xDDD casi 400 tiradas tengo ya.

Se viene Hu Tao C6 jajajaja. Creo que dentro de poco veremos banners triples, ahora mismo tenemos un rooster muy grande de personajes, tendrán que acortar un poco los tiempos, me parece mucho tener que esperar un año por un personaje. Tengo curiosidad por ver como atajan ese problema.
@Dayo3826 @ @Tao89

Si consigue a Hu Tao C6 y yo a Yae deberíamos invadir juntos mundos de gente ramdom.
@Kyross yo que voy a tener xD, solo lo he hecho un dia y no a salido na de na :(
46553 respuestas