Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Lornas86 Bueno, los tiempos de carga siguen siendo largos, pero no taaaanto como al principio, al final te acostumbras xD

@halisco Yo es q solo tengo PS4, la otra opción es un PC del 2008 con algunas piezas renovadas xD y prefiero jugar en consola q en PC la verdad.

@Ekir q va, no tengo ningún SSD, pero ya para lo q me queda de tener PS4 paso de complicarme la vida, y no voy al foro de PS5 a buscar PS5, mas bien voy a quejarme q me mandan mails para comprar packs ultracaros q no voy a comprar [qmparto]

Por cierto, heterminado de subir Fischl al 90 (y a Kuki) y la he estado usando como dps y ya no veo con tan malos ojos el arco de Yoimiya, ahora la tengo con 70/107 de critico o así, pero cambiandole una pieza tendría el set completo del set q te da +18% de ataque y 50% de daño creo q era en ataques normales y cargados al lanzar la elemental perdiendo 15 de energia y si le pongo esa pieza se me queda en unos 63/126 y con el arco de yoimiya pasaría a 63/192 y le potenciaría aun mas los ataques normal, teniéndola en C6 puede ser un buen dps o al menos para tener una opción de arquero metralleta por el mundo xD a parte, ese arco la pasiva q potencia los ataques normales no se si vale para Tartaglia, si es así puede ser el mejor arco para el, y quitando esa pasiva tiene 66% de daño critico y 20% de ataque, y solo por eso ya lo convierte en buen arco para cualquier pj de arco, así q en caso de ir a por el arma de Nahida sino sale, tampoco sería un drama q saliese ese arco, pero bueno, no tengo decidido todavía si tirar al banner de armas.
Lornas86 escribió:La lanza del evento no es buena para nadie??? Porque tiene muy buena pinta la verdad.


Todas las demas armas 4* del juego para su función tipo Dragons Bane la superan (incluido lanza de prototipos) solo vale para los jugadores que han empezado a jugar y que no tienen otras opciones.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
halisco escribió:
Kyross escribió:@Bespiria me seguiré comiendo tiempos de carga hasta q haya stock de sobra de ps5 y no haya q comprar un pack de 800 euros xD esta semana me han mandado de Game para pillar un pack de 830 euros, pasando.

Pero si, me dais mucha envidia los q tenéis PS5 :(


He empezado a jugar otra vez después de un año, y ahora estoy jugando en el aipad air conectado a la TV con el mando de la ps5 y no noto apenas diferencia de jugar en ps5.

Yo juego en IPad Pro 2022 a veces y es tremendo como se ve. Eso sí los 120 FPS duran poco por el calor :(
Rapsoda escribió:Hay una línea de diálogo sobre Varka en el perfil de Bárbara. No hacía falta recordar el peor hangout del juego xD


No tenía el juego a mano para verificarlo. 😂 Yo diría que todas las citas se han vuelto horribles.
halisco escribió:
Kyross escribió:@Bespiria me seguiré comiendo tiempos de carga hasta q haya stock de sobra de ps5 y no haya q comprar un pack de 800 euros xD esta semana me han mandado de Game para pillar un pack de 830 euros, pasando.

Pero si, me dais mucha envidia los q tenéis PS5 :(


He empezado a jugar otra vez después de un año, y ahora estoy jugando en el aipad air conectado a la TV con el mando de la ps5 y no noto apenas diferencia de jugar en ps5.

Como lo juegas en la TV?
Yo lo intente hace tiempo con airdrop? O algo así e iba horrible, iba a saltos, injugable.
Desde luego es una pasada lo rápido que carga el iPad. Yo lo juego en PC, pero lo mismo si tengo un ratillo libre antes de ir a la cama y no quiero encenderlo pongo el iPad y carga incluso más rápido que el PC es instantáneo...

Y eso que mi iPad es el modelo más básico de 350€ que salió en 2021. Eso sí, juego a 30fps y los gráficos obvio son de Nintendo Switch, que ojo, tampoco está tan mal, la verdad juego muy muy cómodo en el ipad, mucho más de lo que imaginé.

PD: y por supuesto juego con el mando, que además todos se conectan: el pro de la switch, cualquier dualsense, el de xbox etc...
@phoenixmon18 Lo conecto con un adaptador que tiene entrada de hdmi y usbc para conectar el cargador mientras juegas y va de lujo.

@Pegcaero de barrio También tengo la del 2022 y el chip M1 es un pasote como tira.

@Kyross La ps5 la guarde cuando hice la mudanza y me da mucha pereza ponerla otra vez, hasta que no salga algún juego que realmente me llame la atención.

@spion Gracias!!

Tighnari es un personaje que me parece muy divertido de jugar y tiene mucho daño, lo tengo al 70 con talentos al 5 con su arco y haciendo reacciones con electro y agua, es una locura los rotos que hace.
@halisco nunca se me había ocurrido [flipa] . Tienes el original de Apple o usas otro? Acabo de mirar y vale un pastón (para lo que es, vaya).

@Arngrim es una pasada lo bien que va y carga en iPad, yo tengo el pro del 2020 (no lleva M1), juego a 60fps y con los gráficos a tope. Le he pegado sesiones de porrones de horas y no se resiente en ningún momento.
Todo hay que decir que los gráficos en iPad no son iguales a los de PC, para la diferencia de GB entre uno y otro en algún lado hay que recortar.
El mando pro de switch no es compatible todavía con iPad OS, será compatible con la iPad OS 16 que debe estar al caer.
spion escribió:Joer la exploración del desierto se me atraganta, a pesar de tener las 3 zonas al 100% tengo el mapa interactivo lleno de cosas pendientes, especialmente en la parte más a la izquierda del mapa, que hay muchos niveles de alturas ahí.

Welcome back! @halisco

Yo de momento bien se supone que son 349 cofres y llevo 344 y me da ya pereza jaja ya de selies y desafíos están todos.
phoenixmon18 escribió:@halisco nunca se me había ocurrido [flipa] . Tienes el original de Apple o usas otro? Acabo de mirar y vale un pastón (para lo que es, vaya).

@Arngrim es una pasada lo bien que va y carga en iPad, yo tengo el pro del 2020 (no lleva M1), juego a 60fps y con los gráficos a tope. Le he pegado sesiones de porrones de horas y no se resiente en ningún momento.
Todo hay que decir que los gráficos en iPad no son iguales a los de PC, para la diferencia de GB entre uno y otro en algún lado hay que recortar.
El mando pro de switch no es compatible todavía con iPad OS, será compatible con la iPad OS 16 que debe estar al caer.


Compre este BELKIN AVC002BTBK me costó 24,90 y no hay que hacer nada la TV, lo reconoce directamente, se conecta por usbc hay otros modelos que llevan el conector Lightning.

@Arngrim la verdad que va muy bien, va súper fluido y los mandos de la play ps4 o ps5 se emparejan en nada y van perfecto.
leinad1990adj escribió:
spion escribió:Joer la exploración del desierto se me atraganta, a pesar de tener las 3 zonas al 100% tengo el mapa interactivo lleno de cosas pendientes, especialmente en la parte más a la izquierda del mapa, que hay muchos niveles de alturas ahí.

Welcome back! @halisco

Yo de momento bien se supone que son 349 cofres y llevo 344 y me da ya pereza jaja ya de selies y desafíos están todos.


Tienes los números de cuántos son de cada? Ayer descubrí por fin una entrada a la parte que me faltaba y saqué algunas cosas más. Ahora creo que donde más me falta es en la pirámide principal.

Tengo 339 cofres, 52 Seelies y 52 desafíos.

Edit: justo me he dado una vuelta por varias marcas que teni y he subido hasta 345 cofres. Ahí lo dejo de momento, tengo alguna marca más pero ya iré con la brújula.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
por lo visto en la 3.2 Nahida amenaza a Dottore con destruir su Gnosis porque… ¿quizás eso despierte a los Celestiales?


Se vienen cositas MUY interesantes en la 3.2.

Pongo fuente no sea que venga el de siempre a decir que me lo invento:

Se ha filtrado por Lumie un mapa con notas de los desarrolladores.

Y en todo en centro del volcán de Natlan aparece un tal Arabalika Club de la lucha.

Imagen
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hierbajo escribió:Se ha filtrado por Lumie un mapa con notas de los desarrolladores.

Y en todo en centro del volcán de Natlan aparece un tal Arabalika Club de la lucha.

Imagen

Claro! Es que en Natlan vendrá mucho combate. Su Arconte es la más poderosa y beligerante de todos. De hecho tienen hasta un Coliseo de combate.
spion escribió:
leinad1990adj escribió:
spion escribió:Joer la exploración del desierto se me atraganta, a pesar de tener las 3 zonas al 100% tengo el mapa interactivo lleno de cosas pendientes, especialmente en la parte más a la izquierda del mapa, que hay muchos niveles de alturas ahí.

Welcome back! @halisco

Yo de momento bien se supone que son 349 cofres y llevo 344 y me da ya pereza jaja ya de selies y desafíos están todos.


Tienes los números de cuántos son de cada? Ayer descubrí por fin una entrada a la parte que me faltaba y saqué algunas cosas más. Ahora creo que donde más me falta es en la pirámide principal.

Tengo 339 cofres, 52 Seelies y 52 desafíos.

Edit: justo me he dado una vuelta por varias marcas que teni y he subido hasta 345 cofres. Ahí lo dejo de momento, tengo alguna marca más pero ya iré con la brújula.

De cada solo se que lujosos hay 12 del resto ni idea y ya decir que tengo los 349,justo vi un vídeo típico de " tienes estos cofres ?" Y justo algunos eran los que me faltaban.de desafíos y demás se que son 52.
@leinad1990adj pero me refería a número de Seelies y desafíos, que no se cuantos son
@leinad1990adj ah bien entonces, entonces ya estarían. Gracias! [beer]
iaFx escribió:Menudas bestias C0 te encuentras por youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=yyQuy04qa3c


La verdad que ayaka y ganyu son muy bestias, tengo a ambas a c0 y con sus armas bys y pegan como padre borracho.
Pero la que dispara el daño ahí es Shenhe, que cada vez que me cruzo con una en el coop mi Ayaka lo goza xD

Bueno, y el arma de la propia Ayaka que tampoco tengo.
iaFx escribió:Menudas bestias C0 te encuentras por youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=yyQuy04qa3c

Este abismo es muy fácil, fíjate la run q hizo hace nada Dayo también fue una sobrada en nada de tiempo las 3 salas y le puedes encontrar por aquí xD

Se pueden hacer buenos tiempos con equipos top.
@Kyross Hablo de gente sin constelaciones, lo mas "ballena" que tiene ese tío es una sola arma de 5*, yo mismo hago runs y veo las de todos vosotros, y me meto en youtube para ver de vez en cuando a algún matao y se lo que hay, pero también voy con dupes.
iaFx escribió:Menudas bestias C0 te encuentras por youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=yyQuy04qa3c


No entiendo estos vídeos. Hace 3 salas en menos de lo que yo hago una con Ganyu.

Depresión siento.
@CloudStrifeFF7 @iaFx @energy666

Es que el combo Kazuha-Shenhe-Kokomi (que es la de menos y" sólo " te da un 48+20%de ataque)es muy loco
CloudStrifeFF7 escribió:
iaFx escribió:Menudas bestias C0 te encuentras por youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=yyQuy04qa3c


No entiendo estos vídeos. Hace 3 salas en menos de lo que yo hago una con Ganyu.

Depresión siento.


Jajajajajaja pues me uno a esa depresión 😂😂😂😂😂😂
En cierto modo Dan ganas de arrojar la toalla con el abismo
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
CloudStrifeFF7 escribió:
iaFx escribió:Menudas bestias C0 te encuentras por youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=yyQuy04qa3c


No entiendo estos vídeos. Hace 3 salas en menos de lo que yo hago una con Ganyu.

Depresión siento.

Yo igual. Muchas veces veo videos de gente con personajes peores que los mío pasarse el abismo en la mitad de tiempo jajajaja aunque en Overwatch también me pegan palizas a veces y en otros juegos... supongo que pasa en todos. Siempre hay gente mejor xD

Luego que por qué no son necesarias las constelaciones... la gente buena a C0 destroza xD
CloudStrifeFF7 escribió:
iaFx escribió:Menudas bestias C0 te encuentras por youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=yyQuy04qa3c


No entiendo estos vídeos. Hace 3 salas en menos de lo que yo hago una con Ganyu.

Depresión siento.

Pero tu eres un deprimido rico [+risas] con todas las protos q tienes ahorradas te puedes hacer cualquier equipo top y cuando lo tengas el abismo será un paseo, es normal q te cueste algo más sino inviertes las protos xD
Kyross escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
iaFx escribió:Menudas bestias C0 te encuentras por youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=yyQuy04qa3c


No entiendo estos vídeos. Hace 3 salas en menos de lo que yo hago una con Ganyu.

Depresión siento.

Pero tu eres un deprimido rico [+risas] con todas las protos q tienes ahorradas te puedes hacer cualquier equipo top y cuando lo tengas el abismo será un paseo, es normal q te cueste algo más sino inviertes las protos xD


Imagen


Pues tengo mis dudas. Llevo un equipo que debería de ser bastante bueno (el doble geo de Ganyu que me recomendaste hace mucho y que me va mejor que Ganyu melt), con una Ganyu muy buena de 2200 de atk y 195/65 de crítico y sufro, haciendo tiempos de cerca de minuto y medio normalmente. La acompañan personajes como Albedo con 2800 de def y 120/60 de crítico, que creo que está bastante bien.

Por eso tengo dudas, me pregunto si cuando empiece a gastar mis ahorros realmente lograré crear equipos muy superiores a los que uso que me hagan recortar bastante tiempo en el abismo o si en buena parte se debe a que no sé jugar bien y tener nuevos "juguetes" no logrará que dé un salto enorme. Que bueno, ya Raiden C2 con su arma se me comerá buena parte de los ahorros, a ver a por cuál o cuáles más podré ir. Por suerte hay tiempo para ahorrar para otros que me interesen, pronto vamos a recibir 10 tiradas.
Por eso siempre digo que en genshin siempre está la premisa de: Que el bicho se lleve la ostia >>>>> Pegar una buena ostia.

La clave del video está en el colega se asegura que todo el mundo se lleve su buena parte del pastel y cuando tiene todo el control de masas armado luego se asegura de pegar bien, lo que conlleva multiplicar el daño individual a enemigos por tiempo y además terminas con todos a la vez.
La clave es raiden c3 xD es broma pero no sé,tener buenos artefactos,su recarga que es importante para unas buenas rotaciones,práctica etc yo tampoco soy muy bueno pero si no fuera por los artefactos y alguna constelación o arma igual se me complica más quién sabe pero aveces es bueno invertir en algún personaje,al menos a aquellas personas que les cuesta mucho.
iaFx escribió:Por eso siempre digo que en genshin siempre está la premisa de: Que el bicho se lleve la ostia >>>>> Pegar una buena ostia.

La clave del video está en el colega se asegura que todo el mundo se lleve su buena parte del pastel y cuando tiene todo el control de masas armado luego se asegura de pegar bien, lo que conlleva multiplicar el daño individual a enemigos por tiempo y además terminas con todos a la vez.


Eso y repetir 200 veces el vídeo hasta que te sale la toma perfecta xD
@Arngrim Hombre, a esos niveles está claro [+risas] , pero realmente no tanto como se cree porque esos equipos de permafrost son extremadamente consistentes si tienes manos, total, la ia no se mueve, y los mv de ayaka no dependen de un critico de la ostia, siempre te quedas con la media de cv\cr ya que la ulti pega 20 ostias, por eso es que el equipo es muy loco en torneos de china.
@CloudStrifeFF7

Uhm,no ,es que es" mal equipo" la verdad.¿Que te puede funcionar?Claro, yo he tirado con equipos más raros en el abismo cuando tenía menos pjs.

Pero date cuenta que cada cargado de Ganyu son 2,5 o 3 segundos, si metes 60K o así pues cada 5 segundos has metido 120K ,24k por segundo si no fallas al apuntar claro,que cada fallo son 2,5 segundos perdidos.Y ella es la DPS,luego a Albedo está haciendo que ataque cada 2,5 también, pero si falla el cargado o el enemigo al que pegas tiene escudo es que son 2,5 segundos sin hacer nada salvo la últi de Ganyu si está activa.

Ni su daño potencial es altísimo y cada cargado fallado es prácticamente no hacer nada.Entiendo que lo prefieras a Melt por que este es un dolor de huevos de usar ,pero básicamente pasas de doblar a incluso cuadruplicar el daño del equipo según lo que inviertas en Bennet y Xiangling.

Omito en ambos el daño AoE por que según el escenario te da igual pero sobretodo por que en Melt también la beneficia.Y más.

Igualmente el equipo de Ganyu estrella es freeze,donde apenas dispara cargados.

@iaFx @Arngrim


Si a ambas cosas.Por eso amo a mi Yae C3.En el equipo que la uso (Beidou,Kazuha y Kokomi) incluso en escenarios contra 2 o 3 enemigos no agrupables(escenario perfecto para la de Liyue),al final el bufo de cuentos de dragones se lo pongo a ella pese a que el daño potencial de Beidou es mayor (básicamente cada aplicación de mi Beidou con todos los bufos es de cerca de 25k x5 y los parrys superan los 100k mientras que Yae es 30k su E y 200k su ulti).

La teoría dice que haga a la morena la DPS,y eso que esta tiene un AoE excelente y fallar un ataque no es dramatico.Pero ya te digo que si llegué un punto en que hago la DPS a la Rosa (en el sentido de que a ella le pongo todos los bufos)es por algo, que adoro ambas y no hay favoritismo.

Y me hace gracia,por que parece que el plato fuerte de su C2 es el 25% de daño extra y se infravalora el rango extra en una habilidad que si estás a su alcance NUNCA FALLA,pero es al revés totalmente.

Es que por ejemplo,te ponen un Boss con 2 millones de vida y es,aunque se salga de la últi de Kazuha,maten a Beidou ,no recarge nada de energía,los enemigos entren en epilepsia total Yae falle todas las ultis y yo me quedé absorto en mis pensamientos,en un minuto ha muerto.Tal vez un minuto y 5 segundos si tiene muchos momentos con iframes.
@CloudStrifeFF7 Cuando tengas un equipo top y bien equipado ya verás como el abismo se convierte en un paseo, si estas decidido ir a por Raiden C2 y su arma te recomendaría q intentes conseguir su mejor equipo q es Kazuha, Sara C6 y Bennet, con ese equipo te pasas cualquier sala en nada, no necesitas saber jugar, elemental de Raiden, elemental y ulti de Kazuha, ulti de de Bennet, ulti de Sara y ulti de Raiden y adiós a todo lo q se ponga por delante xD y sino quieres invertir en los otros personajes, el Baaltional también te va a facilitar mucho el abismo, para mi pasó a modo fácil cuando lo empecé a usar y en ese momento Raiden era C0, aunque la C4 de Xiangling es muy necesaria para prolongar el tiempo del pyrotornado, y si puedes conseguir a Xinqiu C6 pues mejor.

Pero como prácticamente te puedes montar cualquier equipo, lo mejor es q mires los equipos meta actuales y tires por el equipo q más te guste, cualquiera te va a facilitar el abismo.
Por fin me he pasado la puta mierda esta de los aranas y me puedo poner con el desierto. :) La quest 4 de matar la pelota negra esa me ha parecido interesante, pero se me ha hecho muy cansino el Sumeru este. La exploración, nuevas mecánicas e historia principal bien pero los aranas estos han acabado conmigo y sus canciones ya ni te cuento... Por el orto se podían meter la puta arpa. XD
@Hierbajo Pues pensaba que entre Albedo y Ganyu harían buen daño (luego está Mona pero hace poco daño y Zhongli sólo es support). Es cierto que este equipo nunca lo he visto recomendado, pero me parecía bueno y consistente.

A Ganyu no la uso en freeze porque no tengo ni a Venti ni a Diona (mucho menos a Diona C6) y porque tengo un muy buen ser de orquesta. Tendría que farmear un set de hielo desde 0.


@Kyross

Xiangling es mi otro objetivo aparte de Raiden, la tengo a C0 y la quiero a C4. El problema es que va a salir sí o sí (salvo milagro) en los nuevos banners de la 3.1. Para sacar 4 Xiangling me tendría que comer dos pitys casi seguro (voy por la tirada 64) y ni Nilou ni Albedo me interesan. La cosa es que si no voy a por ella en este banner, hasta el año que viene igual no vuelve a salir en un banner.

Xingqiu C6 lo conseguí recientemente afortunadamente, a ver si le puedo dar uso que de momento no lo he tocado.

Así que nada, por ahora a esperar a ver si logro montar un par de equipazos de aquí a fin de año. Nahida está ahí también que puede ser interesante.


Por cierto, a ver si alguien de aquí lo sabe. En el mapa del desierto de Sumeru, justo a la izquierda del Mausoleo del Rey Deshret, hay una zona con ruinas y un agujero. En ese agujero hay una puerta, ¿alguien sabe cómo desbloquearla? No encuentro información. Y digo el agujero que está justo a la izquierda, porque hay otro arriba a la izquierda del que sí que desbloqueé su puerta.
@CloudStrifeFF7 A xiangling también puedes ir comprandola en la tienda cada vez q salga, ten en cuenta q cuesta 7 tiradas en polvos, menos de una multi.

El equipo de Ganyu/Zhongli/Albedo te lo recomendé en su día porque era mi segundo equipo y con lo q tenías en ese momento pensé q te podía ayudar a pasarte el abismo, y si lo has estado utilizando hasta ahora al menos parece q te ha servido :p pero no es ningún equipo q se suela ver por ahí, es uno q me monte yo y me ha funcionado siempre en el abismo.

Ahora he cambiado a Itto por Ganyu porque me gusta más su Gameplay, sino lo seguiría usando, aunque haya opciones mejores para el abismo vale de sobra, prueba de ello es q me he pasado varios abismos full estrellas jugando solo con 2 personajes por sala y 1 de los equipos era Ganyu/Zhongli solos, así q tiene dps de sobra.
@Kyross Una pena que no hayan cambiado la tienda. Cada personaje tarda 6 meses en salir y Xiangling hasta enero no vuelve.

¿Se sabe algo de si van a regalar un personaje 4 estrellas este año como en el evento de la linterna del año pasado?
@CloudStrifeFF7 dicen q va a ser Dori la q van a regalar
Mirad si os ha tocado Bendicion Lunar (o mora) en la app de Hoyoverse.
¡Yo me he llevado una esta vez!
(Y mi marido también).
@AngoraSaki bah, mi suerte sigue igual que siempre, la bendición ni de casualidad.
Senyai escribió:@CloudStrifeFF7 dicen q va a ser Dori la q van a regalar


Eso he visto, pero no sé si eso va a sustituir a lo de poder elegir un personaje.
No me acuerdo cómo se hacía lo de convertir al personaje principal en dendro?? Pensaba que era en los pilares, pero hace tanto que lo convertí en geo que ya ni me acuerdo de como se ponía otro. :-|

Hay algo que me he perdido creo... Acabo de empezar el parche 3.1 [+risas]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Yo me he llevado 100K de mora. La bendición me la suda porque compro de 5 en 5 xd
Pizzo escribió:No me acuerdo cómo se hacía lo de convertir al personaje principal en dendro?? Pensaba que era en los pilares, pero hace tanto que lo convertí en geo que ya ni me acuerdo de como se ponía otro. :-|

Hay algo que me he perdido creo... Acabo de empezar el parche 3.1 [+risas]


En las estatuas que te curan de la zona que toque, Sumeru Dendro, Inazuma Electro, etc.
KnightSolaire escribió:
Pizzo escribió:No me acuerdo cómo se hacía lo de convertir al personaje principal en dendro?? Pensaba que era en los pilares, pero hace tanto que lo convertí en geo que ya ni me acuerdo de como se ponía otro. :-|

Hay algo que me he perdido creo... Acabo de empezar el parche 3.1 [+risas]


En las estatuas que te curan de la zona que toque, Sumeru Dendro, Inazuma Electro, etc.

Si, es que me sonaba eso de los pilares con estatua, pero voy a los dendro y no me salía na por eso preguntaba haber si había cambiado algo. [+risas] Igual aún me falta algo por hacer. ¬_¬
Gracias! [bye]

@AngoraSaki
Tengo tanto de todo que no quiero nada más. [+risas]
Alguien me preguntó qué tal estaba Keqing. He grabado un vídeo con ella en el abismo:

https://m.youtube.com/watch?v=9XjPmdsaSNc&

La primera vez me pasé la segunda mitad del piso 12 con Kokomi en vez de Kazuha porque de dos tortas me tumbaban a cualquiera. Ahora he probado la primera mitad con Kazuha y me ha ido muy bien, con algunos reintentos. Eso sí, la segunda mitad del piso 12 no me atrevo a intentarla con Kazuha porque el Maguu ya me petó la primera vez que fui a este abismo, ir con Kokomi es medio obligatorio para mí.
@Pizzo pues estatua d los siete con el viajero y cambiar afinidad
46400 respuestas