Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Buenas después de muchos meses y animado por la 3.0, voy a retomar el juego, shay alguna web de tiers y sobretodo de builds???

Gracias de antemano
CloudStrifeFF7 escribió:@Kuroichi Yo suelo usar esta para builds:

https://game8.co/games/Genshin-Impact/archives/297465



Perfecto, muchas gracias

Madre mía diluc y venti han bajado alguito 😂😂 habrá que probar la sangre nueva
@Kuroichi

¿Que tienes y qué tipo de equipos quieres?

Por que las tier hay que contexualizarlas aparte de ver lo que tienes.
Hierbajo escribió:@Kuroichi

¿Que tienes y qué tipo de equipos quieres?

Por que las tier hay que contexualizarlas aparte de ver lo que tienes.


https://ibb.co/XCzJqPZ
https://ibb.co/LZfZbbP
https://ibb.co/pnrYV3Y

Esto llegué a conseguir en su día, abierto a cualquier cosa que rompa los niveles 9 y superiores 😂
@Kuroichi equipo 1) sucrose/xinqiu/fischl/beidou , equipo 2) ganyu/diona/bennet/xiangling
@Kuroichi

Pues a ver,tu prioridad es conseguir a Xiangling C4 y Beidou C2

Los 2 equipos que te ha dicho @arigato son super meta,y ya tienes todas las piezas.

Adicionalmente si te sale alguna Mona en el permanente podrías directamente probar el Morgana y en el otro lado seguir con el Taser o probar el nacional clásico (Bennet-Xiangling-Xingquiu-Sacarosa).

Kokomi también te vale en vez de mona (y de hecho rula mejor,pero no es indispensable)y le echaría un ojo a Scaramuccia,que es Anemo si es estilo Kazuha/Sacarosa ,siempre viene bien tener 2 de anemo buffers.

Pero realmente tienes la base para la mayoría de equipos del juego y puedes ir a por cualquiera.

La mayoría de equipo tops son:

-Tasers:Electro-Comodin (actualmente suele ser electro pero no es indispensable )-Anemo (Hydro y electro coexiesten y multiplican X2 como quien dice el daño Anemo)+Hydro.El más tocho es el que te han puesto ,ya que Xingquiu -Beidou no requieren healer,Sacarosa hace torbellino a cada golpe y Beidou y Xingquiu tienen muchísimo daño propio,pero nadie es indispensable.Si te mola Cyno o Yae puedes meterlos perfectamente.

-Nacionales:Básicamente es un Xiangling Hypercarry en realidad,pero como ella funciona fuera del terreno pues las otras piezas son tremendamente flexibles.Indispensable Bennet y Xiangling,el Hydro y la cuarta pieza (suele ser Anemo) totalmente cambiables.El más común es con Xingquiu y Sacarosa.Estructualmemte Xiangling mata,Bennet la bufa y da energía,el Hydro la permite vaporizar y el cuarto miembro o la bufa más o aporta daño extra.

-Permafreeze:Anemo-Hydro-Cryo.Lo único que necesitas es que entre los 3 puedas aplicar Cryo e Hydro en AoE de manera consistente.Basicamemte congelas a los enemigos y el Cryo mata sin oposición beneficiándose de su set Cryo (40%de prob.critica contra enemigos congelados).




Queda por ver cómo furula Dendro,pero teniendo en cuenta que tendrán que salir varios Dendro puedes tomártelo con calma.
Hierbajo escribió:Descubrenos a Kuki y como todo el mundo está equivocado ,igual que con QiQi, por favor.

A ver si Dendro le da una segunda oportunidad.

Para nada, solo he dicho q tiene curación suficiente para el abismo y para demostrarlo lo he pasado full estrellas en un grupo con Heizu/Xinqiu y Kuki para q no se diga q es porque tiene un equipo top y tu has saltado con q te flipa q se hable de 4* como algo reseñable, así q debes considerarla top, sino no entiendo ese comentario, y si te parece tan mala, pues si debería parecerte algo reseñable sacar todas las estrellas con ese equipo, su función ahí es curar y aportar electro para reacciones, y cumple.

Kuki no es nada del otro mundo, estoy de acuerdo, simplemente digo q tiene curación suficiente para el abismo y aporta elemento electro continuo para reacciones, nada mas.
@arigato
@Hierbajo

Gracias me pondré con eso, vaya si ha cambiado todo XD
@Kyross

Pero el problema es que tienes a Bárbara que cura mejor,bufa más,sin exponerse,si no hay Cryo aplica un elemento mejor , hasta no me extrañaría que hiciera más daño según el set y genera la misma miseria de energía.Aparte de que, como siempre está al mínimo de vida, si no es driver va a estar siempre a un toque decente de morir y además a cambio tampoco recibe gran cosa a cambio.

Y he puesto a Bárbara por que es gratis ,que es una opción que,salvo con relojs de recarga y prototipo ámbar ,tienes que tener mucho cuidado con estar tú mojado.Aparte,en el equipo que dices está haciendo más de healer Xingquiu (más del 40%de reducción de daño más sus minicuras) que ella misma y su propio papel es escaso (aplicar electro que a día de hoy tienes unidades brutales y baratas que aplican genial electro y no tiene mucha más cabida que en tasers o en equipos físicos ,donde tampoco parece buena opción para Eula ) y un escueto bufo.

Básicamente no hay ningún motivo para no poner el Heizou Taser con Xingquiu o Barbara,hablando sólo de 4 estrellas.

Eh,y a mi me flipa Sayu y la meto en el abismo y además en modo atropelladora y no en modo maestría que es lo ideal,pero claramente no tiene sitio comparada con Jean cuando está ya se queda flojilla si la comparas con Bennet o Kokomi.

Que sí te mola el personaje ,puedes llevarlo y hacerlo que funcione,yo haré lo mismo con Candace en los nacionales,pero va a ser una opción que sólo tiene sentido si te mola el personaje.
arigato escribió:

Un trailer muy insulso para la actualización más importante del año.
Buenos días, he hecho 30 tiradas y me ha salido a mona, y me quedan 80 deseos con lo cual ya tendría asegurado un banner, mi pregunta es, merece mucho la pena sacar la c1 de zhong li, la de poner 2 piedrolos, o mejor me espero a sacar un futuro personaje de 5 estrellas que sea bueno....
Casi 30 gb de parchesito en ps5 :P
jagito escribió:Buenos días, he hecho 30 tiradas y me ha salido a mona, y me quedan 80 deseos con lo cual ya tendría asegurado un banner, mi pregunta es, merece mucho la pena sacar la c1 de zhong li, la de poner 2 piedrolos, o mejor me espero a sacar un futuro personaje de 5 estrellas que sea bueno....


No creo que merezca la pena su c1, esta bien para poner rápidamente un pilar si el primero te lo destruyen o dejar cerca de enemigos cuando peleas si tienes un set como la geoarmada para que de bufo de atk continuo...por lo demas me parece poco util
Ok, gracias, aclarada la duda, a guardar pues...
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
32 tiraditas y Collei C4 junto al señorito Tighnari. En un principio iba a pasar pero tras probarlo un rato me he quedado enamorado de él.

P.D: Nunca debería fiarme de la primera impresión. Eso sí, tardaré un mes en subirlo xD
Pegcaero de barrio escribió:32 tiraditas y Collei C4 junto al señorito Tighnari. En un principio iba a pasar pero tras probarlo un rato me he quedado enamorado de él.

P.D: Nunca debería fiarme de la primera impresión. Eso sí, tardaré un mes en subirlo xD

Yo llevo 2 multis y han caído 3 collei por el camino :)
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
energy666 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:32 tiraditas y Collei C4 junto al señorito Tighnari. En un principio iba a pasar pero tras probarlo un rato me he quedado enamorado de él.

P.D: Nunca debería fiarme de la primera impresión. Eso sí, tardaré un mes en subirlo xD

Yo llevo 2 multis y han caído 3 collei por el camino :)

Yo me estoy planteando la C6... con eso te digo todo. De algún modo me he enamorado de su gameplay junto a Tighnari y debe tener un rate up que te cagas. Con la que regalan tendría la C5... indecisión.

Eso sí. Para el señorito Tighnari el arco del PB. No tengo otro mejor y... visto lo que viene paso de meter nada al de armas. Solamente me quedan 51000 gemas y son para Cyno y la Arconte.
Pegcaero de barrio escribió:
energy666 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:32 tiraditas y Collei C4 junto al señorito Tighnari. En un principio iba a pasar pero tras probarlo un rato me he quedado enamorado de él.

P.D: Nunca debería fiarme de la primera impresión. Eso sí, tardaré un mes en subirlo xD

Yo llevo 2 multis y han caído 3 collei por el camino :)

Yo me estoy planteando la C6... con eso te digo todo. De algún modo me he enamorado de su gameplay junto a Tighnari y debe tener un rate up que te cagas. Con la que regalan tendría la C5... indecisión.

Eso sí. Para el señorito Tighnari el arco del PB. No tengo otro mejor y... visto lo que viene paso de meter nada al de armas. Solamente me quedan 51000 gemas y son para Cyno y la Arconte.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo 30k y me siento rico, lo máximo que he tenido son 40k si no me equivoco.
todos por aqui que si 50k, que si 30k....y yo con mis sucias 6k y pico xd
arigato escribió:todos por aqui que si 50k, que si 30k....y yo con mis sucias 6k y pico xd


Eres la Mona de la plataforma, capaz de hacer cualquier cosa por cuatro sucias protogemas [666]
arigato escribió:todos por aqui que si 50k, que si 30k....y yo con mis sucias 6k y pico xd



Eh eh tengo 40, sin la K 😂😂😂

Supongo que esas cantidades deben ser de meter pasta no?

Yo solo tengo hecho al 100% liyue y moonstad el resto esta virgen virgen, a ver si puedo recaudar unas pocas, eso si con las 600 de compensación ya tengo al dendro de 4* al de 5 dudo que llegue aunque llevo unas 40/50 tiradas sin ver un 5*
Hola Cyno, adios Tighnari
Imagen
2 Colleis me han caído en la primera multi xD

Ahora a por el pollo para subirla.

Han cambiado el historial de tiradas por cierto, ahora son páginas de 5. Se ve que Mihoyo nos ve tontitos para contar [qmparto]

@Kuroichi

Yo tengo 27k y 30 tiradas acumuladas. Es ahorrar mucho tiempo...
Dayo3826 escribió:Hola Cyno, adios Tighnari
Imagen


ostras pedrin...ademas su tarjeta esta guapa tmb, es anubis claro :P

con ganitas de verle en accion.

@Tao89 pues casi jaja

@Kuroichi son de meses ahorrando imagino.
@Tao89 @arigato

20k ,14 tiradas y sólo ahorrando desde la mitad desde la 2.7.

En este parche se estiman 84 tiradas,espero que otras 80 en el siguiente para la minirconte.

Por cierto,otras 60 protos:


6A6VJTWGCPYV
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Tao89 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
energy666 escribió:Yo llevo 2 multis y han caído 3 collei por el camino :)

Yo me estoy planteando la C6... con eso te digo todo. De algún modo me he enamorado de su gameplay junto a Tighnari y debe tener un rate up que te cagas. Con la que regalan tendría la C5... indecisión.

Eso sí. Para el señorito Tighnari el arco del PB. No tengo otro mejor y... visto lo que viene paso de meter nada al de armas. Solamente me quedan 51000 gemas y son para Cyno y la Arconte.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo 30k y me siento rico, lo máximo que he tenido son 40k si no me equivoco.

Pues realmente muchas son de F2P eh… pero es que el juego no se como cojones en mis últimas tiradas me ha dado:

- Itto.
- Kazuha.
- Tighnari.

Los dos primeros uno seguido del otro (dos tiradas- 320 protos) y Tighnari en unas 30.

Luego si que es verdad que pille la tienda y en el reinicio la volveré a pillar seguramente. Los bonus x2 me rentan mucho.


Menudo coñazo ahora tener que armar al cabroncete del furro este. Tengo, literalmente, 17 lunas. Una auténtica mierda jajajaja así que espero este mes pasarlo entretenido recopilando sus materiales… algo bueno tenia que tener xD

Porque el mes que viene VOY CON TODO a por ese putisimo Faraón. Joder… es que estoy hasta por tirar a su arma.

P.D: ¿como creéis que funcionaría un team de Collei, Tighnari, Cyno y Bennet? Porque es mi aspiración en este parche… supongo que Bennet podría ser cambiado por la Arconte. Será muy support.

Nah de locos:



No tiene sentido esto. Es que no lo tiene… como enamorado del antiguo Egipto yo ya he terminado… ratataaaa
Pues otro que vuelve al juego después de un año sin darle , en este banner no tengo intención de tirar además de estar pelado de protogemas , me guardo para el o la arconte q ni idea de quién es ni nada , tengo a los otros 3 arcontes y es lo suyo tenerlos todos , ya iré preguntando por composiciones por aquí ,un saludo y a darle duro que tengo mil de contenido y enganchado como el primer día.
Madre puta mia, si cyno ya me daba vibra de xiao....su burst es una mezcla de xiao+razor jajaja

Objetivo marcado, ya no me la puedo jugar a sacar a kokomi si viene antes.
Uf si, Cyno mola mucho, ahora entiendo lo de Razor, y el moveset de Nilou como si bailara peleando de forma impasible también me ha gustado...
Candace usando el escudo para golpear me ha recordado a Kratos xD

El lado artístico de este juego es muy bestia...
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Encima escala a Daño crítico Cyno. Vamos, que es súper friendly y con el arma del PB va a ir de maravilla. Va a ser fácil, como poco, un 50%/200% de PC/DC. Nada pero nada mal.
Pues a mí me han dejado frío.

-Cyno no le veo nada especial jugable,parece muy unga bunga,en especial si no puede salir de su burst (esto lo intuyo) y o lo dopan mucho o va a ser una Raiden pero pocha.
-Nilou sale antes de tiempo,cuando los 2 únicos support Dendro parecen ser Meh.Que me veo que perfectamente solo en la 3.2 sea una locura,pero en la 3.1 es como o encaja con el zorrillo pese a ser más DPS o es un Hydro para Dendro cuando sólo tienes al viajero y Collei.
-Con Candace se han lucido.Si con Beidou el timing del parry ya era muy generoso ahora directamente no hay timing.Salvo por eso posiblemente sea la que más juego de.

Honestamente, el inicio de Sumeru va a ser muy cómico,con un elemento nuevo que prácticamente sólo van a usar en condiciones los que tengan a Tignari hasta mínimo la 3.2.

Por que por ejemplo,ahora mismo,para que cojones va a cambiar un electro (que encima requiere rebuildear a tu PJ )por un Kazuha,Sacarosa o Venti o meter a Kuki y Collei por una Beidou o Fischl.Lo mismo se puede aplicar a la mayoría de equipos.

Coño,si metes un nuevo elemento mete varios supports/sub DPS tochos con ellos,que si no va a parecer el elemento Meh cuando lo mismo pensarías de anemo o Hydro si tus personajes del elementos son Sayu ,el viajero y Bárbara.

Hasta la 3.2 dendro sólo existe para los que cojan al Zorro.Y encima te meten 3 Reruns y 2 5 no dendros por el camino.
@Hierbajo

Están jugando a crear el problema para dar la solución con la kusanali, el problema es que ni existe el problema porque para matar bichos por el mundo como que no hay que complicarse y si lo hubiera ya hay cosas tochas por ahí para resolverlas sin dendro, es una situación muy rara en la que solo le importa a bichos raros del tc y gente que quiere ver como su pj ataca con números verdes oscuros.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Pues yo lo contrario. No esperaba nada y me está encantando todo!

Desde Cyno hasta Tighnari. Lo tengo ya al 50 pero no veas lo que cuesta subirlo sin tener la zona explorada… te pide 200.000 hongos de esos xD

Realmente Dendro es perfectamente jugable dia 1 xD lo que pasa es que alguno ya quiere estar en meta tier ultra daño DPS world record … pues no. Llevará tiempo y paciencia subir y buildear… yo tan contento con Tighnari nivel 50 acompañado de un equipo más fuerte para que vaya aprendiendo.

El día que dejéis de ver números empezareis a disfrutar del juego como tal. No todo es hacer 8 millones de daño xd


Por cierto, el que dude del poder de Dendro no tiene nada más que entrar a la prueba y probar a Collei con el equipo que viene. Ahí tenéis las reacciones lo guapas que están… y es un 4*.
@Pegcaero de barrio

Tightnari es distinto, ya que es DPS .

Pero no estamos pidiendo que saquen el día 1 a Kazuha Dendro y Xingquiu Dendro, sólo un Heizou o una Yae de Dendro.

@iaFx

Pues puede ser,lo que pasa es que ahora mismo,si no sacan un healer Dendro, Dendro compite con 2 tier SSS.
@Pegcaero de barrio

Pero es que ambas cosas no son incompatibles, en el meta por ahora la cosa está pocha pero artísticamente ya sabemos el nivel, pero no quita una cosa por la otra, el problema viene cuando te tienes que plantear farmear diariamente para mejorar algo que objetivamente no te aporta nada y las cuentas no tienen ni protos ni recursos ilimitados, además de que el problema de los pjs dendro no es a nivel de DPS sino aplicación elemental y healing, por esto el elemento pierde su sentido y no se da valor por si mismo, esto elimina por completo la necesidad del jugador mas allá de lo artístico, Tighnari cumple su rol bastante bien por lo que se ve porque no es un support.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hierbajo escribió:@Pegcaero de barrio

Tightnari es distinto, ya que es DPS .

Pero no estamos pidiendo que saquen el día 1 a Kazuha Dendro y Xingquiu Dendro, sólo un Heizou o una Yae de Dendro.

@iaFx

Pues puede ser,lo que pasa es que ahora mismo,si no sacan un healer Dendro, Dendro compite con 2 tier SSS.

Pero cabrón no te van a sacar todo día 1... si agobia subir un pj imagínate mas xDD

El mes que viene tienes DPS +Support nuevo. Oye dale tiempo.

No sé, sigo sin ver el problema. A mí Dendro me encanta, pero no espero tenerlo bien buildeado hasta mínimo la 3.1... mientras pues a disfrutar de la exploración.

@iaFx ¿Qué no te aporta nada objetivamente el elemento? Pues para eso quédate con los personajes del inicio, total, ¿Qué te aportan otros que no lo hagan esos? ¿Para qué farmear ya nada en este juego? Si con tener un equipo ya tienes hasta Snezhnaya.

A mí el elemento me está aportando:

- Nuevas reacciones que son divertidas y buenas.
- Nuevos modos de jugar, ya me cansa el vaporizado que llevaba.
- Nuevos personajes con nuevas mecánicas.
...

No entiendo vuestras posturas xD
¿Se sabe para quiénes son muy buenos los dos nuevos set de artefactos? No sé si farmear alguno o seguir tirando resina en el set de emblema.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
CloudStrifeFF7 escribió:¿Se sabe para quiénes son muy buenos los dos nuevos set de artefactos? No sé si farmear alguno o seguir tirando resina en el set de emblema.

Uno para Tighnari. Obviamente...
@Pegcaero de barrio Lamentablemente no iré a por él, quiero alguien de dendro pero Kusanali seguramente sea mejor personaje. Teniendo en cuenta que ni él ni ella me gustan (sus diseños), pues prefiero ir a por la más tocha.

La cosa es que pensaba que al menos el set de maestría podría ser bueno farmearlo, no sé si para algún personaje actual o de los que vienen podría ser el mejor set.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
CloudStrifeFF7 escribió:@Pegcaero de barrio Lamentablemente no iré a por él, quiero alguien de dendro pero Kusanali seguramente sea mejor personaje. Teniendo en cuenta que ni él ni ella me gustan (sus diseños), pues prefiero ir a por la más tocha.

La cosa es que pensaba que al menos el set de maestría podría ser bueno farmearlo, no sé si para algún personaje actual o de los que vienen podría ser el mejor set.

Pues eso ni idea. Yo farmearé solamente una copa dendro y me olvido... xD
@Pegcaero de barrio

Ni siquiera he tomado una postura, sino he dicho lo que objetivamente hay por ahora con dendro, ya las florituras que quiera uno se las come como quiere, pero es que esto es un juego que tiene progresión y se le da valor a los elementos objetivamente, si no tienes eso, cuando terminas el abismo te quedas en un simulador de citas y de explosiones, yo soy el primer raro que hará pruebas con la keqing pero eso no quita que no voy a recomendar a nadie asfixiarse por tener dendro si no le interesa lo que ve por los ojos con un juego gacha con recursos mas que limitados.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
iaFx escribió:@Pegcaero de barrio

Ni siquiera he tomado una postura, sino he dicho lo que objetivamente hay por ahora con dendro, ya las florituras que quiera uno se las come como quiere, pero es que esto es un juego que tiene progresión y se le da valor a los elementos objetivamente, si no tienes eso, cuando terminas el abismo te quedas en un simulador de citas y de explosiones, yo soy el primer raro que hará pruebas con la keqing pero eso no quita que no voy a recomendar a nadie asfixiarse por tener dendro si no le interesa lo que ve por los ojos con un juego gacha con recursos mas que limitados.

Pero es que esos elementos los tienes, que a ti no te interese subirlos a los nuevos pj porque no tienes gemas o recursos es otro cantar. Pero Dendro ha llegado, trae nuevas reacciones y, como tal, un pequeño upgrade a un combate que era siempre lo mismo y estaba super quemado. Como digo, no sé de que datos objetivos hablas, ni siquiera he hablado del abismo.

¿Asfixiarse con Dendro? ¿Qué más da que alguien quiera subir a los nuevos personajes? Está en su derecho y va a poder pasarse todo el contenido.

Como digo: no veo el problema.


Ya te lo he dicho antes. Si Dendro no te aporta objetivamente nada nuevo quédate con un equipo todo el juego y no vuelvas a sacar un solo personaje, ¿para qué? Si los que tienes te dan lo que necesitas y todo lo nuevo, objetivamente, no te va a aportar nada y es un gasto de recursos...


Sinceramente, con el meta que daba asco y más que quemado deberíamos aplaudir que por fin llegan cosas nuevas. Se agradece muchísimo ver un nuevo elemento en acción... y esto SÍ es objetivo.
@Pegcaero de barrio esta por verse que cambie el meta xd
Bueno, fuera de discusiones de números y personajes...
¿Qué tal la nueva zona, se nota el salto de calidad con respecto a Inazuma?

Yo le daré ahora al acabar la faenita, que ganas!
Con respecto a Tignari, no creo que le tire. Me sabe fatal, porque es el primer dendro, pero en el próximo parche me gustan los 3 personajes xD la Candence con el escudo tiene pinta que flipas!

Tengo curiosidad de tu opinión @Hierbajo sobre Candence. No eras defensor a muerte de Beidou? Qué opinas al respecto de este personaje? Te pregunto porque no he leído todavía mucho, he visto que se ha filtrado animaciones pero habilidad elemental y todo eso no he indagado mucho!
¿Al final qué dicen los expertos? ¿Ha salido Collei buena o no?
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:@Pegcaero de barrio esta por verse que cambie el meta xd

El meta lo cambiará para quienes quieran darle una oportunidad al elemento porque están cansados de lo de siempre. ¿Qué es para ti el meta en un juego de un jugador cuyo contenido te lo puedes pasar con todo? Para mí, el meta, es lo que yo quiero usar y tengo acceso a usar. Es ahora cuando tengo acceso a usar nuevas combinaciones por lo que, para mí, cambia el meta de un juego que es de un solo jugador. Si esto fuese un MMO sí, habría que ver si cambia el meta, porque ya no dependes sólo de ti si no de equipos de personas que pueden “rechazarte” por no ir meta.

Yo por suerte no estoy atado a tener que jugar con lo mismo de siempre porque “es meta”. A mi los numeritos me dan igual, y no veas desde entonces lo disfrutable que es el juego.

Así que sí. Es objetivo: el meta cambiará y ha cambiado. Y cuando en un futuro venga el elemento oscuridad cambiará otra vez (esto es una suposición).
Pegcaero de barrio escribió:
arigato escribió:@Pegcaero de barrio esta por verse que cambie el meta xd

El meta lo cambiará para quienes quieran darle una oportunidad al elemento porque están cansados de lo de siempre. ¿Qué es para ti el meta en un juego de un jugador cuyo contenido te lo puedes pasar con todo? Para mí, el meta, es lo que yo quiero usar y tengo acceso a usar. Es ahora cuando tengo acceso a usar nuevas combinaciones por lo que, para mí, cambia el meta de un juego que es de un solo jugador. Si esto fuese un MMO sí, habría que ver si cambia el meta, porque ya no dependes sólo de ti si no de equipos de personas que pueden “rechazarte” por no ir meta.

Yo por suerte no estoy atado a tener que jugar con lo mismo de siempre porque “es meta”. A mi los numeritos me dan igual, y no veas desde entonces lo disfrutable que es el juego.

Así que sí. Es objetivo: el meta cambiará y ha cambiado. Y cuando en un futuro venga el elemento oscuridad cambiará otra vez (esto es una suposición).


Pero es que no es de que trate para mi o para ti, el meta es el que es, sin mas xD

META: es un acrónimo de Most Efficient Tactic Available (Táctica más eficiente disponible) y se refiere a los mejores objetos, cartas, personajes o hechizos que existen en un juego en un momento determinado, ya que cambia con el paso de las actualizaciones.


Es decir, lo mas roto, lo que mas revienta, que luego tu quieras probar a barbara de main dps por variar de lo que juega todo el mundo o por diversion, no lo convierte en "meta".

Yo tmb pruebo y juego con lo que me apetece, no solo lo meta, pero tu has dicho que van a cambiar el meta, es decir que van a dejar desfasados a los mas rotos actuales, eso es lo que significa tu frase, y yo a eso he dicho que esta por verse.
46553 respuestas