Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

arigato escribió:Yo es que precisamente le puse piezas sueltas de dps (rollo xiao) para evitar tener que volver a farmear un set VV como ya hice recientemente con kazuho xd

Así llevo yo a Fischl pero porque no hay un set q le vaya especialmente bien, pero para Heizou creo q compensa llevarle con sombra verde porque donde mejor funciona con diferencia es en equipos de reacciones, y a parte de darte daño anemo y potenciar los torbellinos, bajas resistencias para q todo el equipo haga más daño.

Yo ahora voy a dejar al geo team y ganyu en el banquillo, mis equipos principales a partir de ahora van a ser Heizou/Xinqui/Xiangling/Bennet y Raiden/Kazuha/Sara/Diona, es q con estos equipos me sobra mucho tiempo en cada sala del abismo, hasta me da tiempo de sobra a cargar ultis antes terminar la sala.

@Berjillos Para mi el mejor equipo con diferencia es Heizou/Xinqui/Xiangling/Bennet, aunque también lo he probado con Xinqiu/Fischl/Diona con muy buenos resultados, yo creo q lo importante es acompañarle de personajes q aporten reacciones constantes en el campo de batalla mientras Heizou está pegando

Como he comentado más atrás yo lo llevo con sombra verde esmeralda, nivel 90, talentos 9-12-9 y sinfonía de los merodeadores y aun llevándole un set provisional muy justito (unos 1800 de ataque y 60/118 de critico) funciona muy bien, el critico espero subirlo a cerca de 180%, ya q solo en el arma ya tiene 55% de daño crítico.

Para q te hagas una idea, te pongo una run q he hecho hoy mismo para probarlo a lvl 90 con Xinqiu/Xiangling y Bennet en la q hago la 12-3-1 en 19 segundos, en el video se puede ver q mete un puñetazo de 86947 y creo q solo con 3 cargas, con 4 cargas y con más crítico supongo q pasaría de los 100.000, aunque también es cierto q no se si está activo algún bufo del libro q lo potencie, q seguramente si, ya q por el mundo sin bufos de compañeros por si solo creo q estaba pegando sobre 40.000, y bueno, a parte del daño q hace el, estoy viendo daño en los compañeros q no había visto hasta ahora, por ejemplo el pyrotornado de Xiangling al final del video mete 86947 :O, q por cierto, porque me fio de la ulti de Raiden y no hago segunda rotación contra la serpiente en la 12-3-2, q sino habría pasado la 12-3 completa en menos de 1 minuto [+risas] , pero como no he jugado bien la he hecho en 1:09 en total.

Yae C6.

Imagen

Copando todos los equipos de speedrun continuo (todo el abismo sin reseteo).

Me dan ganas de seguir ahorrando y skipeear a todos por darme el capricho de tener el personaje ballena del juego.Realmemte es innecesario por que como la tengo ya está rotisima ,pero llamar me llama mucho.

A ver qué tal Nahida,que ahora mismo de lo mostrado ella es la única que me llama mucho estéticamente ,a ver si es un "Kazuha". También un poco Denhya,pero a ver cómo es jugablemente, que sea DPS ya es automáticamente un bajón para mí si no es mega divertida.
@Hierbajo ¿yae o raiden es la pieza clave?, porque parece que son monoelementales electro con bajada de defensa de un anemo esos teams, que si no recuerdo mal hace poco me dijiste que los monoelementales son mucho peores que un nacional/taser
iaFx escribió:@Hierbajo @arigato

Podéis verlo por vosotros mismos

https://www.youtube.com/watch?v=VL1nluNMdlQ

EDIT: ahora lo ha bajado a 90 https://www.youtube.com/watch?v=xHBh55FiaMk


Pega tan fuerte que apenas puedo apreciar la aportacion de cada, solo veo el ostionazo gordo de raiden que revienta la existencia propia, no se si por el lado aporta mas o no yae con golpes menos importantes pero mas seguidos y por tanto sumando mas xD

Eso si, como siempre vaya locura de ayaka y que bien clavadas las burst y el posicionamiento ultra estudiado para activarla antes ni de que llegue a X para que justo coincida cuando se mueve y se maximice el daño...me dan ganas de ir a por kokomi solo por mi falta de aplicacion hydro en mi team de ayaka xd

edit: ostras y ese segundo equipo?, ayaka/ayato/hu tao??? xd y un kazuho, vaya ostiones
@arigato Es curioso porque el Ayaka-Hutao se usa para aprovechar la bajada de defensas de la c4 y meter un hostiazo de la ulti de hutao, pero parece que no le mola xd
Kyross escribió:
arigato escribió:Yo es que precisamente le puse piezas sueltas de dps (rollo xiao) para evitar tener que volver a farmear un set VV como ya hice recientemente con kazuho xd

Así llevo yo a Fischl pero porque no hay un set q le vaya especialmente bien, pero para Heizou creo q compensa llevarle con sombra verde porque donde mejor funciona con diferencia es en equipos de reacciones, y a parte de darte daño anemo y potenciar los torbellinos, bajas resistencias para q todo el equipo haga más daño.

Yo ahora voy a dejar al geo team y ganyu en el banquillo, mis equipos principales a partir de ahora van a ser Heizou/Xinqui/Xiangling/Bennet y Raiden/Kazuha/Sara/Diona, es q con estos equipos me sobra mucho tiempo en cada sala del abismo, hasta me da tiempo de sobra a cargar ultis antes terminar la sala.

@Berjillos Para mi el mejor equipo con diferencia es Heizou/Xinqui/Xiangling/Bennet, aunque también lo he probado con Xinqiu/Fischl/Diona con muy buenos resultados, yo creo q lo importante es acompañarle de personajes q aporten reacciones constantes en el campo de batalla mientras Heizou está pegando

Como he comentado más atrás yo lo llevo con sombra verde esmeralda, nivel 90, talentos 9-12-9 y sinfonía de los merodeadores y aun llevándole un set provisional muy justito (unos 1800 de ataque y 60/118 de critico) funciona muy bien, el critico espero subirlo a cerca de 180%, ya q solo en el arma ya tiene 55% de daño crítico.

Para q te hagas una idea, te pongo una run q he hecho hoy mismo para probarlo a lvl 90 con Xinqiu/Xiangling y Bennet en la q hago la 12-3-1 en 19 segundos, en el video se puede ver q mete un puñetazo de 86947 y creo q solo con 3 cargas, con 4 cargas y con más crítico supongo q pasaría de los 100.000, aunque también es cierto q no se si está activo algún bufo del libro q lo potencie, q seguramente si, ya q por el mundo sin bufos de compañeros por si solo creo q estaba pegando sobre 40.000, y bueno, a parte del daño q hace el, estoy viendo daño en los compañeros q no había visto hasta ahora, por ejemplo el pyrotornado de Xiangling al final del video mete 86947 :O, q por cierto, porque me fio de la ulti de Raiden y no hago segunda rotación contra la serpiente en la 12-3-2, q sino habría pasado la 12-3 completa en menos de 1 minuto [+risas] , pero como no he jugado bien la he hecho en 1:09 en total.



Por curiosidad, por qué eliges a Diona como parte del equipo de Raiden? No veo que te aporte nada la reacción de superconductor, y como healer vendría mejor cualquier otro cuya reacción aportará algo al grupo no? O igual se me escapa algo
El monoelectro es que son bombas nucleares de continuo... Si yo lo uso con Shogun y Yae a C0 y tiene un porrón de daño, una ballena con ambas c6 y el arma pues es un show...xD
@arigato

Yae.Aunque en ese vídeo no se nota.

La pobre sufre del mismo mal que sufrió Raiden al principio,la gente ignora como reaccionan tanto multiplicadores como ataque base a los bufos.

Mi Yae C3 ,con el pergamino celestial ,150 de energía ,2570 de ataque y 160 de crítico hace de daño:

-14k por segundo con la E y 200k con la últi.
-Con Kazuha o Sacarosa 23k y de la últi 220 o así.
-Con Kazuha y Kokomi (o sea,GEO armada y Dragones) 30K por E y más de 250k con la últi .

Para que te hagas una idea,los equipos tops en single Target suelen moverse de media en los 40-45k de daño por segundo por cada rotación.Mi Yae sin usar la últi ya está dando 2/3 del daño de un equipo top.

A eso añadele que esos 40-45k por segundo fácilmente se van a 30-35k a la práctica en combate entre desajustes de rotaciones y fallar ataques
y Es o esquivar.Cosa que a partir de C2 con Yae no pasa,o el enemigo tiene iframes o no falla nunca.

Imagínate ahora lo que haría con su Arma(que es una pasada para ella,de las más rotas para su personaje),un 20% más de daño electro,un 15%mas daño en su ulti (que son 4 petardazos,así que se nota más al meterle bufos),ignorando 60%de defensa y con los otros 2 mejores buffers del juego .Y si va con Raiden esos 50 de recarga pueden ir a crítico.

Si yo desde que la tengo Beidou se convirtió en su guardaespaldas,está para ahí hacer parrys y darla energía,no uso más de una vez su ulti por planta ni tan siquiera hago la rotación ideal.Y ni eso,las oleadas de bichos pequeños mueren al combo de las Kazuha E+Q y su ulti .
Hierbajo escribió:@arigato

Yae.Aunque en ese vídeo no se nota.

La pobre sufre del mismo mal que sufrió Raiden al principio,la gente ignora como reaccionan tanto multiplicadores como ataque base a los bufos.

Mi Yae C3 ,con el pergamino celestial ,150 de energía ,2570 de ataque y 160 de crítico hace de daño:

-14k por segundo con la E y 200k con la últi.
-Con Kazuha o Sacarosa 23k y de la últi 220 o así.
-Con Kazuha y Kokomi (o sea,GEO armada y Dragones) 30K por E y más de 250k con la últi .

Para que te hagas una idea,los equipos tops en single Target suelen moverse de media en los 40-45k de daño por segundo por cada rotación.Mi Yae sin usar la últi ya está dando 2/3 del daño de un equipo top.

A eso añadele que esos 40-45k por segundo fácilmente se van a 30-35k a la práctica en combate entre desajustes de rotaciones y fallar ataques
y Es o esquivar.Cosa que a partir de C2 con Yae no pasa,o el enemigo tiene iframes o no falla nunca.

Imagínate ahora lo que haría con su Arma(que es una pasada para ella,de las más rotas para su personaje),un 20% más de daño electro,un 15%mas daño en su ulti (que son 4 petardazos,así que se nota más al meterle bufos),ignorando 60%de defensa y con los otros 2 mejores buffers del juego .Y si va con Raiden esos 50 de recarga pueden ir a crítico.

Si yo desde que la tengo Beidou se convirtió en su guardaespaldas,está para ahí hacer parrys y darla energía,no uso más de una vez su ulti por planta ni tan siquiera hago la rotación ideal.Y ni eso,las oleadas de bichos pequeños mueren al combo de las Kazuha E+Q y su ulti .

Pero si en la ultima sala ni usa a Yae jajajaja. Vamos no me jodas, disimula un poco. Que es una bestia parda a C6, pero ese equipo gira en torno a Raiden.
Zissecko escribió:Por curiosidad, por qué eliges a Diona como parte del equipo de Raiden? No veo que te aporte nada la reacción de superconductor, y como healer vendría mejor cualquier otro cuya reacción aportará algo al grupo no? O igual se me escapa algo

Ese puesto es de Bennet, pero al quitarle para meterle en el otro grupo y quedarse libre creo q es el healer q más me aporta a ese equipo a parte de curar, ya q la tengo en C6 y set de nobleza, por lo q tirar la ulti buffo con +200 de ME a Kazuha, por lo q entiendo q Kazuha aporta más daño elemetal (+8%) a Raiden y Sara, a parte de q en caso necesario, Diona aporta mucha RE y escudo.

Resumiendo:

+ 200 de ME para Kazuha
+ 8% de daño electro (por la ME de Kazuha) para Raiden y Sara
+ 20% de ataque para el grupo
-10% de ataque en los enemigos q entren en la ulti de Diona
+ Escudo
+ RE

Mis otras opciones de healer son Barbara con cuento de dragones para buffar con +48% de ataque pero no me convence, Jean pero ya tengo un anemo y Qiqi q no me va a aportar mucho a parte de curar, por lo q creo q es la mejor elección.

A parte q es por poner a alguien en ese hueco y la verdad q tampoco noto taaaanta diferencia con Bennet, por ponerte un ejemplo, el ultimo video q subí con Bennet en ese equipo contra la serpiente Raiden pegó 600.000 y luego tajos entre 70.000 y 90.000, con Diona en este video ha hecho tajo inicial de 461.000 y varios entre 60.000 y casi 80.000, obviamente hay diferencia, pero a falta de Bennet, creo q Diona cumple, total, ese equipo hace tanto dps q vale a cualquiera q pongas ahí jaja
@Dayo3826

Tío,yo no sé si eres ya un mal troll o te faltan luces,por que no creo que haga falta ser Einstein para ver que circunstancialmente,en un speedrun, te va a salir más a cuenta no perder tiempo desplegando tu unidad de daño CONTINUO que directamente sacar tu burst DPS si con eso finiquitas la sala sin consecuencias.

Supongo que para tí Yae C0 es mejor que Xiangling por que en esa misma situación te sale más rentable pegar un petardazo con Yae(y si,hay tanto Yae Nacional y Yae-Raiden-Xiangling-Bennet y son muy buenos equipos). Así de ridículo es tu argument,pero vamos,que te conocemos,que ya lo sabías y sólo intentas incordiar en vano.

Es que además esto no es una opinión, es pura matemáticas.Busca el DPS single Target de los Hyperraiden C2 (o C3, te vale para la C6 ya que no aporta daño extra) y comparalos con los 60-100k que alcanza la otra solo con su E.Y eso sin contar que una puede fallar y la otra no "falla", sólo pierde DPS cuando el enemigo es invulnerable.
@Hierbajo Acompañarme a ver esta triste historia.

@arigato te pregunta quien es la pieza clave en ese equipo Yae o Raiden

Tu dices Yae sin vacilar y metes el tochopost de siempre, que si Yae con este y lo otro hace tanto que si lo llevo con tal hace tanto en microsegundos y toda la propaganda habitual.

Luego el compañero @iaFx pone el video y en la ultima sala ni siquiera es necesario sacar a Yae, y tranqui entiendo tu explicación claro que se entiende que tiene daño suficiente para no usar a Yae. Yo tambien hago speedruns y solo runs, creo que entiendo un poco como funciona el juego.

Lo que me ha hecho gracia es que dijieras que la pieza clave es Yae y luego no se le ve en la 3 sala, perdona pero me ha hecho soltar una carcajada la situación.
@Dayo3826

Vamos a ver, estás comparando un personaje C6 con 2 de ellas tochisimas ,2 bastante buenas y las 2 estandard con uno C3(dado que sus otras constelaciones son poca cosa) cuya constelación estrella literalmente la tiene el otro.

Un personaje que te hace entre 60 y 100k por segundo sin parar sin fallar contra uno que con todo el equipo (con Kazuha por Yae) te hace 70k .Si quieres mira su tabla de daño en Kq mains.El DPS junto de todo el Hyper Raiden clásico C3 con su arma es de 70k por rotación,haciendo bien la rotación para que haga Kazuha un montón de sobrecargas y dando por hecho que no fallas nada.70 K con el bufo de Kazuha ,las ultis de este,Sara y Bennet y haciendo sobrecargas que no es precisamente poco.Con todo eso hace el mismo daño o menos que ella sola off field sin usar su ulti.Y no lo digo yo,lo dice Kqm que no tiene en cuenta las posibilidades de que en los 4-5 segundos que aplicas los bufos y usas la últi el enemigo se pire a Cuenca y pierdas la mitad del daño de la rotación o los bufos.

Como cojones va a ser mejor un personaje que todo su equipo junto hace el mismo daño que la otra sola con su E.Que eres troll,pero si insiste va a parecer que no has ido nunca al colegio o algo.

Y tú único argumento es que es mejor "por que como la otra es burst DPS,si puedes matarlo de un tajazo no vas a perder tiempo desplegando sus torres al inicio ".

Deja de intentar trollear,que a este paso pones a Eula C0por encima de Xiangling por el mismo motivo (y no,antes de que intentes desviar el tema ,no estoy comparado a Eula con Raiden ,que la segunda es un personajazo).


Pero venga,llévame la contraria a mí y a KQM.

Pd:El que quiera ver las tablas está en la guía de Raiden ,abajo del todo.
Creo que iré a por Xiangling C4 (la tengo a C0) cuando salga un buen banner de ella. Me he cansado de verla por todas partes en todos los equipos y el único personaje de fuego que se viene es Dehya, la cual no pinta ser una sustituta de Xiangling ni nada así.

Y qué ganas tengo de ir a por algún personaje carry como Raiden, yo que tengo que sufrir para sacar las 9 estrellas in-extremis y aquí siempre veo tiempos que son inalcanzables para mí.

La semana que viene Sumeru. Cuesta creer que en nada vayamos a estar jugando la nueva expansión. Ojalá estén a la altura tanto la expansión como los personajes.
@CloudStrifeFF7

A ver,gran parte de nuestras" proezas" se llaman 2 años jugando,farmeando artefactos top para nuestros personajes (no sólo el DPS),armas de 5,talentos al máximo y, en algunos casos ,constelaciones de 5 estrellas.

Aparte de que las últimas 3 estrellas son 100 protos al mes,1200 al año,ni un personaje de 4 estrellas garantizado.

Quiero decir,tanto que tú Xiangling no va a ser como las nuestras como que si te mola mucho un Carry,los dopas y ya.Y si no siempre puedes meter Xiangling -Bennet o Beidou-Fischl y listo.
Hierbajo escribió:@CloudStrifeFF7

A ver,gran parte de nuestras" proezas" se llaman 2 años jugando,farmeando artefactos top para nuestros personajes (no sólo el DPS),armas de 5,talentos al máximo y, en algunos casos ,constelaciones de 5 estrellas.

Aparte de que las últimas 3 estrellas son 100 protos al mes,1200 al año,ni un personaje de 4 estrellas garantizado.

Quiero decir,tanto que tú Xiangling no va a ser como las nuestras como que si te mola mucho un Carry,los dopas y ya.Y si no siempre puedes meter Xiangling -Bennet o Beidou-Fischl y listo.


Las protos me dan igual, es la sensación de poder lo que busco.

Tengo en cuenta que algunos lleváis bestia, pero Xiangling siempre aporta en vuestros equipos y la cosa es que el futuro en cuanto a personajes de fuego no pinta bien (casi parece que se los están guardando para Natlan o algo). Como mis dos equipos principales son el táser y el Ganyu doble geo, cada vez que aparecen enemigos como los slimes de hielo o hipóstasis de hielo (entre otros), es un dolor de cabeza y toca tirar de Diluc, el cual me sirve pero me gustaría jubilarlo.

Que vamos, necesitarla no la necesito, pero me gustaría ir mejorando mis tiempos en el abismo y no tener que ir justísimo de tiempo en muchas salas, teniendo incluso que reiniciar el abismo para ir con las burst preparadas.

Querría saber cómo va a ser Dehya, ya podría filtrarse su potencial completo.
@CloudStrifeFF7

A ver,no te estoy diciendo que no vayas a por ella (es un 4,es "gratis") sobretodo cuando ella con Bennet es medio Genshin Impact tranquilamente.

Lo que te estoy diciendo es que no te crees falsas expectativas.Que no es sólo todo lo dopado que tenemos los personajes, también es que internet engaña mucho.

No,esos vídeos donde se ven como masacran a los bichos tipo cubos,serpiente,perro o incluso el Ony,las máquinas de Inazuma o las magas no son lo normal ni para ellos,son el intento donde todo sale bien o tras 50 intentos para memorizar su comportamiento al milímetro.A mi hasta Yae C2 esos bichos también me imponían ,con mi Xiangling dopada,mi Raiden C2,mi Beidou más cachas que un héroe de acción ect....por que tan pronto les puedo fulminar en segundos como que me la líen por que tienen una enorme cantidad de RNG.

Por eso amo a Yae C2,por que es anti RNG .Pero que el cubo le dé por ponerse a dar saltitos 8 segundos de lado a lado de la habitación para acabar lejos de ti y que tú pyronado haya expirado sin hacer casi nada y dejándote seco de energía o que tras aplicarte todos los bufos la maquinaria eterna le dé por saltar durante la cinemática de Raiden de sacar la espada es algo que te va a pasar a menudo.Lo que pasa es que luego la gente sube el vídeo donde les enganchan bien .

Que obviamente tus equipos pueden mejorar mucho y sí,vas a pasar de "me la ha liado a repetir"a "me la ha liado,llego seco y cabreado pero en menos de 1,30 minutos",pero no te vas a librar del los cubos de los cojones y similares.
@Hierbajo Sí, tengo más o menos en cuenta lo que dices. Obviamente ni me voy a acercar a lo que veo por aquí, lo que busco es lo que tú dices, un salto que me ayude a sufrir menos en el abismo y que haya salas que incluso me las pase sin despeinarme. Viendo esos vídeos, lo que veo es que tengonque ir a por personajes y ampliar mi plantilla y Xiangling parece que debería de ser mi prioridad.

Mi plantilla es muy corta, de 5 estrellas, de la versión 2.0 sólo tengo a Kokomi (tengo a Kazuha pero si no me equivoco salió antes de Inazuma). Ayaka, Raiden, Yelan, Yae, etc, etc. Hay tantos personajes que me ayudarían a mejorar que creo que va siendo hora de ampliar mis posibilidades. Xiangling o Xingqiu los quiero con constelaciones (Xingqiu lo tengo a C3 o C4), así que planeo ir a por ellos ya que son básicamente 5 estrellas camuflados.

Quería esperar a dendro para ver cómo cambia el panorama y qué personajes top va a traer. Mi idea es tirar en uno de los primeros banners que pongan en la 3.0 o 3.1 para ir sacando personajes que me ayuden, por eso espero que Xiangling salga en un buen banner (ojalá con Xingqiu, pero Mihoyo no está por la labor).
@Hierbajo ¿cuanto duran las torretas de la kitsune antes de que desaparezcan?, ¿lo suficiente para una rotacion normal y acabar con el zambombazo de la burst de la kitsune?, ¿o hay que estar reponiendolas entre medias de la rotacion o como va?

Me gusta la idea de las torretas como dije en su dia pero, nose....

viendo que en mi cuenta tengo ayato, tartaglia, mona, xinQ...¿me seguirias recomendando tu que siempre la pones fenomenal a la sirenita?, me llama solo por la aplicacion para ayaka, que con mona voy justo, seguramente mona requiera mas manos y menso cagadas y por eso lo siento asi xD
@arigato

14 segundos.Pero a ver,si vas a por Yae es por que te mola o por que vas a ir a por la C2 . Según el escenario va a ser mejor o peor que Fischl pero más compleja (ver cómo te encaja en las rotaciones,como buildearla por si te viene mejor E bot o últi ,más o menos energía ect...), asi que no se la recomendaría a nadie pese a estar lejos de ser mediocre.

Sobre Kokomi,a ver,para mí es un must claro.Puede que no te valga para hoy o que otros te hagan el apaño ,pero es pieza clave en freeze,segunda mejor opción en Taser y posiblemente sea la mejor opción en muchos Dendro.Obviamente puedes vivir sin ella,pero un aplicador off field de Hydro en AoE que encima bufa y ocupa el hueco de healer es algo muy bruto.

De los que has dicho sólo Ayaka es un must a C0.Yae es Fischl con extra pasos,Raiden a C0 es un capricho caro que rinde pero es totalmente sustituible por 4 estrellas y Yelan es Xingquiu.

Y mira ,justo hablando de cómo te la pueden liar fácilmente pero sólo suben el intento bueno,hoy he hecho un reintento por que en la sala 12-2 el cubo me la ha liado y en el lado B los robots se han ido cada uno a una punta aparte de no parar de enterrarse ,moverse y hacer el coletazo.Mientras que en la 12-3,empezando sin ultis se ha pirado la doncella mientras recargaba energía al Baational y después la otra mojando me han hecho permafreeze sin opción de salir nunca y finiquitado a Bennet y Raiden del tirón.Luego al siguiente intento todo ok,pero para que veas.
@Hierbajo yo es que creo que para la serpiente esta es mas facil si juegas un carry ranged, lo he hecho con yoimiya, y aun con cagadas sin saber los timings ni posicionamientos he hecho el abbys sin ni un reintento, no me sobran las barbaridades que leo por estos lares, pero salgo al paso sin necesitar de reintentos, lo cual es una victoria para mi jaja..

A mi la kitsune me gusta, y me gusta mucho lo de dejar torretas....mis pjs preferidos de los diablo2 antiguo eran necromancer y la asesina que dejaba trampas electricas....lo que no me convence es la seiyuu japonesa que tiene....pero lo demas si, lo que pasa que como ya e dicho, por querer, quiero a todos los moñecos, me gusta probar diferentes cosas para entretenerme...aunque luego si se me complica mucho el asunto suelo volver a mi zona de confort...

Pero vaya, tengo ganas de tenerla...

Kokomi, me duele ir a por ella, porque soy mas de carrys que de piezas supp, al igual que me doleria ir a por senhe....no son tan notorias o de tanto uso jugable como un carry a menos que lo fuerces y juegues "mal"....por eso es como que me duele tirar por ese tipo de moñecos antes que los que se quedan haciendo mas tiempo de juego on field....pero vaya, con mona como digo muchas veces noto que se me descongelan antes, evidentemente por mi falta de manos y kokomi ahi me vendria de perlas, para calidad de vida de no tener que minmaxear las rotaciones y que salga todo a dedillo...son unos perros me joden sacandola si de verdad sale antes de todo lo dendro xd
@arigato

No, si la serpiente no me la lío, siendo Beidou ,Kazuha y Kokomi pesos muertos ,aún así Yae C3 dio el callo.El problema es que tenía menos de 1 minuto en ambas y me quedé en segundos.El problema fue el cubo liandola,el guapo permafreeze que me hicieron en el lado A de la 12-3 y los robots que hicieron inútil a Beidou.De hecho los robotitos también casi me la lian de nuevo cuando repetí para hacer la 12-2 en la primera oleada (la 12-3 la repetí en el acto pero la 12-2 es que aún con el desastre del cubo y de Beidou casi se la hace sola Yae en menos de 1 minuto),menos mal que en la segunda oleada de robots no se fueron a punta y punta y si pudieron ver bien pyronado y escoTajo.

Pero vamos a C0 Yae es lo que es,una Fischl con pasos si no vas con Raiden.Con Raiden o con Fischl no hay problema , una recarga que no sea una locura ,además el tiempo de poner las cargas no interfiere con ambas.

Si va con Beidou y otro electro ya hay problemas.Yo como uso a Beidou on field ,pues con 140 tengo de sobra de energía (ahora no eso,por que además de la energía que genera ella fija por el rango que tiene te regala blanca con tantos petardazos)pero posiblemente necesites más para el otro electro.A Yae ,a C0,la energía depende de si pretendes usar últi todos los turnos (en cuyo caso "su libro" que regalaron en el evento puede venir genial) o no.El petardazo se va fácilmente a 200k y tiene un AoE decente si vas con un Anemo,oleada de enemigos pequeños fácilmente cae con eso y un Anemo(y ahí la C2 no se nota salvo en la energía que te ahorras si no llevas a Raiden/Fischl)

Y las rotaciones lo mismo, depende de quien sea el Hydro , de si te conviene más singletarget o AoE ect...Yo como la te go C3 no me preocupo ya no de la energía,si no tampoco de las rotaciones,más allá de si prefiero usar el cuento de dragones en ella u Beidou.

Sobre Kokomi,pues el problema es que los healers en este juego son una mierda menos ella y Bennet .Por ejemplo en Freeze es poner a Diona (sólo paleta curas y escudo y un bufito),Jean (No aplica suficiente Anemo )o Bárbara (aplicación Hydro mala y te puede congelar) .No sólo aplican peor Hydro o no son Hydro,bufan menos al personaje y te cuestan una Shenhe o una Ganyu de buffer/Sub DPS .

En los Tasers es algo similar,si no tienes libre a Xingquiu o no te va ir sin healer por esos 5 segundos sin invulnerabilidad, tus opciones de healer son ridículas, Bárbara que apenas aplica Hydro y te congela y Jean que no genera torbellinos apropiadamente en Taser y te obliga a quitar a Kazuha/Venti/Sacarosa.

Leches,incluso en Hypercarrys de otros elementos sigue siendo la segunda mejor opción la mayoría de las veces tras Bennet.

Y viendo lo racanos que son con los healer y que con Dori,Sayu y Kuki no parece que tengan intenciones de sacar algo mejor que las dionas y Barbaras, veo chungo que salvo que Kusanali sea healer vayamos a tener algo equiparable a Koko.Basicamemte no tirar a Kokomi es como no tirar a Bennet.Puedes vivir sin ambos,pero salvo equipos muy específicos es autoputearte.
iaFx escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yA_Ku03jCDQ


¿Ayato engancha a las 3 máquinas con la E? Vale que las acerca un poco con Kazuha, pero vaya área que tiene el tío.

A ver si no coincide con el re run de Shenhe y lo puedo sacar, siempre me pareció fuertecillo en las pruebas.
@Dayo3826

Por cierto ,en el nuevo video es a Raiden a quien apenas usa en la sala 1 prefiriendo a Yae por que va a estar más tiempo.Y puedes ver cómo hace Raiden 380kde daño con el tajo gordo y Yae con su Ulti lo mismo,con los mismos bufos.

¿O todavía le estás dando vueltas a cómo ponerles pegas a KQM para decir que sus cálculos están mal y que el Hyper Raiden no hace 70K por segundo si no 800000000 Dayones por segundo?


Si es que ya mi Yae C3 sin su BiS y con mucha recarga hace ,sin ultrabufarla ,23/30 k por segundo sólo con su E ,sin Bennet ni Sara.Mas de un tercio del daño que todo un hyperRaiden C3 con su bis sin contrar el daño de su ulti ni los otros 3 miembros del equipo, que entre ellos puede estar.....la propia Raiden ya que Yae es la sub DPS por forma de funcionar(aunque a la práctica compita en daño por el puesto) no el DPS del equipo

El debate en todo caso sería Raiden C3 VS Yae C3 con y sin sus bis.A C6 ya es otro mundo y totalmente normal,que necesitas 7 dupes de un 5 estrellas y sólo está al alcance de ballenas y gente dispuesta a ahorrar muuuuuuuucho ,no 5 u 8 meses.
Hierbajo escribió:@arigato

No, si la serpiente no me la lío, siendo Beidou ,Kazuha y Kokomi pesos muertos ,aún así Yae C3 dio el callo.El problema es que tenía menos de 1 minuto en ambas y me quedé en segundos.El problema fue el cubo liandola,el guapo permafreeze que me hicieron en el lado A de la 12-3 y los robots que hicieron inútil a Beidou.De hecho los robotitos también casi me la lian de nuevo cuando repetí para hacer la 12-2 en la primera oleada (la 12-3 la repetí en el acto pero la 12-2 es que aún con el desastre del cubo y de Beidou casi se la hace sola Yae en menos de 1 minuto),menos mal que en la segunda oleada de robots no se fueron a punta y punta y si pudieron ver bien pyronado y escoTajo.

Pero vamos a C0 Yae es lo que es,una Fischl con pasos si no vas con Raiden.Con Raiden o con Fischl no hay problema , una recarga que no sea una locura ,además el tiempo de poner las cargas no interfiere con ambas.

Si va con Beidou y otro electro ya hay problemas.Yo como uso a Beidou on field ,pues con 140 tengo de sobra de energía (ahora no eso,por que además de la energía que genera ella fija por el rango que tiene te regala blanca con tantos petardazos)pero posiblemente necesites más para el otro electro.A Yae ,a C0,la energía depende de si pretendes usar últi todos los turnos (en cuyo caso "su libro" que regalaron en el evento puede venir genial) o no.El petardazo se va fácilmente a 200k y tiene un AoE decente si vas con un Anemo,oleada de enemigos pequeños fácilmente cae con eso y un Anemo(y ahí la C2 no se nota salvo en la energía que te ahorras si no llevas a Raiden/Fischl)

Y las rotaciones lo mismo, depende de quien sea el Hydro , de si te conviene más singletarget o AoE ect...Yo como la te go C3 no me preocupo ya no de la energía,si no tampoco de las rotaciones,más allá de si prefiero usar el cuento de dragones en ella u Beidou.

Sobre Kokomi,pues el problema es que los healers en este juego son una mierda menos ella y Bennet .Por ejemplo en Freeze es poner a Diona (sólo paleta curas y escudo y un bufito),Jean (No aplica suficiente Anemo )o Bárbara (aplicación Hydro mala y te puede congelar) .No sólo aplican peor Hydro o no son Hydro,bufan menos al personaje y te cuestan una Shenhe o una Ganyu de buffer/Sub DPS .

En los Tasers es algo similar,si no tienes libre a Xingquiu o no te va ir sin healer por esos 5 segundos sin invulnerabilidad, tus opciones de healer son ridículas, Bárbara que apenas aplica Hydro y te congela y Jean que no genera torbellinos apropiadamente en Taser y te obliga a quitar a Kazuha/Venti/Sacarosa.

Leches,incluso en Hypercarrys de otros elementos sigue siendo la segunda mejor opción la mayoría de las veces tras Bennet.

Y viendo lo racanos que son con los healer y que con Dori,Sayu y Kuki no parece que tengan intenciones de sacar algo mejor que las dionas y Barbaras, veo chungo que salvo que Kusanali sea healer vayamos a tener algo equiparable a Koko.Basicamemte no tirar a Kokomi es como no tirar a Bennet.Puedes vivir sin ambos,pero salvo equipos muy específicos es autoputearte.


Lo de la serpiente no lo decía por ti, lo decía en general por experiencia propia, que es la impresión que me a dado, las otras veces probé equipos donde el carry es melee, y si no te sabes su posicionamiento con exactitud para colocarte antes de tiempo, pierdes mucho tiempo....un ranged en cambio aun con cagadas te permite hacer daño constante, si encima lo clavas pues mejor intuyo.

Ya ya si no hablo de poder sobre yae, ni que vaya a ser una locura que me solucione la vida en comparacion a fischl y tal, hablo de la comodidad que comentabas de dejar las torretas y que atacan a todo ser viviente a kilometros xd, es un gameplay que como dije me gusta por que jugaba algo similar en diablo 2 en su dia.

Si la sacase, a Yae, ¿crees que el catalizador Oración Perdida a los Vientos Sagrados seria decente de usar?, digo ya que lo tengo xd

Seguramente acabe tirando a kokomi para mejorarme la vida del freeze, pero vaya tengo solo para 2 multis xD
@arigato

A ver,pero es que en este juego los enemigos les gusta más darte por culo que matarte .A mi me importa más el DPS perdido que el potencial.

El mejor ejemplo son Fischl, Yae C0 y Albedo.Los 3 tienen un radio considerable, y frecuentemente tienes que recastear las torretas.Yo meo cuando la gente dice que el radio extra de la C2 es algo innecesario y lo tocho era el 25%de daño extra.

Y si,el arma está chula,aunque su pasiva sea Meh te da un 33%de probabilidad crítica,que como Yae escala con ella te juntas de base con más de 55%de probabilidad.Es como la Jade fuera de Xiao.Y realmente no hay grandes opciones en los catalizadores de 4 para los DPS /SubDps actuales.Ninguno sinergia bien con los Kit,como mucho el que dieron.Ni la sinfonía famosa que es un Bait pero por si CD y demás luego pues tampoco te importa mucho.

Además lo bueno de Yae es que es divertida,no es sacar y casi sacar y además tiene su ulti, que según TC hace el mismo daño que el primer tajo de una Raiden C2 (en el vídeo puedes verlo) sólo que no vas a jugar a ultra bufarla,ya que no hace snapshoot y muchos bufos requiere si no estar en el terreno.

Y a ver,es que Kokomi es tier SSS, aunque sea más por carencias del juego que por méritos propios,pero viendo que la gente sólo quiere que el personaje nuevo que les mola de diseño este en el terreno pegando y su propia recepción inicial ,pues espérate años a que se rompa el binomio KokoBennet.A día de hoy si no quieres un healer batería (y por ejemplo en electro están reacios a eso ,ni Dori cumple el rol aunque no sea un peso muerto) vas a ir siempre con esos 2 .
@arigato ha merecido la pena ir al dominio de verde esmeralda, pedazo flor q me ha quedado con sustat de crítico, flor con 4 substats y solo 2 buenos de prob y daño crítico, la subo por subir al tener solo 2 substats buenos y se ha ido todo a daño critico quedando con 3,5% de prob crítica y 43,5% de daño crítico :O

Si mis cálculos no me fallan el máximo de daño crítico q puedes sacar de substat es 46,8 así q queda muy cerca del máximo posible.

Poniéndole esta flor Heizou de momento se me ha quedado en 66%/156,4% de crítico.
Kyross escribió:@arigato ha merecido la pena ir al dominio de verde esmeralda, pedazo flor q me ha quedado con sustat de crítico, flor con 4 substats y solo 2 buenos de prob y daño crítico, la subo por subir al tener solo 2 substats buenos y se ha ido todo a daño critico quedando con 3,5% de prob crítica y 43,5% de daño crítico :O

Si mis cálculos no me fallan el máximo de daño crítico q puedes sacar de substat es 46,8 así q queda muy cerca del máximo posible.

Poniéndole esta flor Heizou de momento se me ha quedado en 66%/156,4% de crítico.


Madre mia, enhorabuena [boing]
@Kyross Mataria por esa flor para mi Xiao jajajaj. Mi artefacto mas tocho de daño critico es de 39%, menuda bomba has sacado enhorabuena [+furioso]
Kyross escribió:@arigato ha merecido la pena ir al dominio de verde esmeralda, pedazo flor q me ha quedado con sustat de crítico, flor con 4 substats y solo 2 buenos de prob y daño crítico, la subo por subir al tener solo 2 substats buenos y se ha ido todo a daño critico quedando con 3,5% de prob crítica y 43,5% de daño crítico :O

Si mis cálculos no me fallan el máximo de daño crítico q puedes sacar de substat es 46,8 así q queda muy cerca del máximo posible.

Poniéndole esta flor Heizou de momento se me ha quedado en 66%/156,4% de crítico.


50'5 de CV, la madre que te parió. Y yo me conformo con piezas de 25 de CV jajajaja

Gente, que en una semanita estamos ya en SUMERU! Confío en Mihoyo para que hagan la mejor región del juego.
@arigato @Dayo3826 @Tao89 Gracias, yo hasta ahora el máximo de daño crítico en substat era en un casco de ME de 35% q no me vale para nada y en un artefacto normal poco más de 30%, nunca me había salido tanto, y joder 39% también es una sobrada.

Pues viendo q subía todo a daño crítico he intentado aprovechar el "bug" y he subido varios artefactos con buenos resultados también, tenía un casco del set con prob critica q tenía en +8 pero q no lo había subido más porque solo tenía sobre +6% en daño critico estando ya en +8, lo he subido y ha quedado aprovechable en poco más de +20% de daño crítico, luego he subido reloj de ATQ del set con prob critica y ha subido a 12,8% de prob, lastima q es el único substat bueno y luego me pongo a subir una pluma mala con %atq, RE% y daño critico y las 3 primeras subidas también a daño crítico, lastima q las 2 ultimas se han ido a RE y se ha quedado en poco más de 24% de daño crítico.

Ahora tengo varias builds para Heizou pero de momento la q mas me convence y le voy a dejar es 72,3%/176,6% de prob/daño critico y 1601 de atq (q con doble pyro queda en 1784), pero también le podría poner 66%/193,7% y 1489 de ataque, pero creo q es mucho mejor la primera, pero bueno, con 1 solo día de farmeo no está mal xD no se si seguir farmeando porque creo q puedo llegar bien a 200% de daño crítico sacando mejores artefactos, ya q no tengo daño crítico ni en el reloj ni en el caliz y en la pluma solo un 7%, aunque perdería prob claro, q pena no tener la C6 q aumenta un 16% la prob y un 32% el daño critico del puñetazo de la elemental.

Probándolo contra el protodagarto, bajo ulti de bennet, le ha metido un pueñatazo de más de 100.000, aunque no he podido probarlo mucho ya q cae en la primera rotación con el nacional, pero bueno, esos 100.000, a parte de la ulti de Bennet, quizás tenga algún bono del libro, contra el samurai de pruebas, sin ningún bono de libro ni ulti de Bennet creo q ha hecho sobre 46.800, q no está mal si es el mínimo de daño sin bonos de ningún tipo para ser una habilidad elemental, pero bueno, tendré q hacer más pruebas.
Mis artefactos son bastante mediocres, tengo una suerte horrible con ellos. A ver si en Sumeru cambia la cosa porque mis builds, quitando Ganyu, son flojos o simplemente normalitos:

https://enka.network/u/701360358



Está vez el abismo ha ido más fluido, me ha sobrado medio minuto en todas las salas, aunque con reintentos.

Una duda, ¿el hipóstasis de hielo lo puedes derribar con 3 rocas de hielo seguidas? Es que sólo consigo golpearle con dos rocas antes de que la tercera se deshaga justo antes de llegar a ella (entonces tengo que ir a por otra más que lance pero entonces se recupera un cacho de la barra de vida). De esta forma se recuperaría menos vida porque cuando le tengo que quitar lo que se regenera con Diluc, si no voy con la ulti no llego a quitárselo y se vuelve a regenerar vida.
@CloudStrifeFF7 Joder si en Ganyu tienes artefactos top, ya me gustaría tener esa build jaja

Sobre el cubo de hielo con 3 rocas creo q si le rompes el escudo, pero no es necesario si llevas un personaje pyro, con Bennet por ejemplo con lanzar una elemental antes de q lance las rocas, lanzas 2 rocas y una segunda elemental creo q ya le rompes el escudo, yo al menos nunca le lanzo 3 rocas, siempre le lanzo 2 y el resto con elemental de Bennet, con Diluc creo q necesitas el doble de elementales q con Bennet ya q baja menos los escudos, por lo q quizás necesites 4, pero bueno, como puedes lanzar 3 seguidas lo puedes romper bien también con solo 2 rocas.
@CloudStrifeFF7

Si están geniales, te diría que irónicamente te falta algo de recarga en Fischl y Ganyu.
@Kyross Sí, Ganyu es de largo mi mejor personaje, me centré mucho en ella usando el conversor de artefactos.

No había pensado lo de atacarle con los personajes en vez de con las rocas, imaginé que no le haría apenas daño al escudo o que directamente era obligatorio usar las rocas de hielo. Tendré que probarlo, llevo a Bennett con Diluc, aunque creo que tras este abismo cambian el abismo, así que un poco tarde para eso.


@Hierbajo Fischl creo que es mi segundo personaje mejor buildeado, estoy bastante contento con ella, aunque como es un mix de artefactos, es más fácil buildearla. Pero por ejemplo Beidou, le quitas el arma de crítico y su probabilidad quedaría por debajo del 40%. Albedo se queda con un 60/120 de crítico, que está muy justito.

Cuando salga Sumeru usaré el conversor de artefactos de nuevo, tanto por los nuevos sets como por si acaso les da por tocar las probabilidades para que sea más posible que salgan buenos artefactos.
Según los leakers que aciertan todo...
Parte 1 Sumeru:

Tighnari y Zhongli con Fischl, Diona y Collei.
Rapsoda escribió:Según los leakers que aciertan todo...
Parte 1 Sumeru:

Tighnari y Zhongli con Fischl, Diona y Collei.

Me interesa subir constelaciones de Diona, Fischl y presumiblemente Collei si sale buena... pero no me interesan los dos 5*. Porca miseria.
@CloudStrifeFF7

Ya ,pero para Beidou tienes un arma de crítico y a cambio no te da otras cosas, de hecho te convendría más sacrificar un poco de crítico a cambio de llegar a 70%de probabilidad y al menos 1900 de ataque (otra cosa es que conseguir balancear todo de manera específica sea una quimera) y con Albedo tienes un arma de defensa y mogollón de defensa ,no necesita por tanto tanto ratio de crítico como otros (o sacrificarias defensa y te quedarías igual).

Respecto a Fischl,si necesitas más recarga o básicamente vas a tener a Fischl la mitad de tiempo,literalmente la mitad de DPS suyo y de energía para el equipo, lo cual también se traduce en segundos perdiendo al que baterice y otro montonazo de DPS.Y sólo necesita en torno a 130,no es que tengas que volverte loco XD.En Ganyu también necesitas más recarga o pierdes mucho daño por no usar su ulti de manera consistente,pero no es tan dramático como con Fischl.

Conclusión, tus 2 personajes mejor buildeados y tus 2 peor buildeados son lo contrarios a lo que piensas.Lo bueno es que los segundos tienen fácil solución (En Ganyu no sé el valor exacto,pero en Fischl es llegar a 30 nada más)y pasan a estar cojonudisimos.
Pues en el siguiente banner meterán sí o sí a Xingqiu o a Beidou, que el último banner en el que salieron data del 25 de enero. Luego salió Sara y luego Xiangling y Sacarosa, son estos 4 los que más tiempo llevar sin salir. A ver cómo los ponen y si cae Xiangling con Xingqiu.


@Hierbajo Miraré a ver si puedo hacer algo. Con Fischl la verdad es que quedarse sin la ulti fastidia mucho, porque tienen cooldown muy alto de la elemental y con el táser como no tenga la burst de Beidou y el pájaro de Fischl, el daño se queda en una broma. Con Ganyu siento que en general la ulti se llena rápido, aunque dependiendo del enemigo cuesta mucho (supongo que con los que llevan escudos y algunos más).
Estáis perdiendo las costumbres xD



¿Alguien me lleva a China? No doy ruido... [angelito]

Imagen
Hierbajo escribió:Un personaje que te hace entre 60 y 100k por segundo sin parar sin fallar contra uno que con todo el equipo (con Kazuha por Yae) te hace 70k .Si quieres mira su tabla de daño en Kq mains.El DPS junto de todo el Hyper Raiden clásico C3 con su arma es de 70k por rotación,haciendo bien la rotación para que haga Kazuha un montón de sobrecargas y dando por hecho que no fallas nada.


Estas comparando peras con manzanas. La tabla de Keqing mains que estas diciendo esa Raiden lleva su arma R1 y son builds normales, donde la única un poco ballena es Raiden.

Tu aqui estas viendo una Yae C6 con su arma R5, bufada con un 40% de ATQ y 200 de EM de elegia R5 en Venti y artefactos ballena. Comparar el daño que ves de esta Yae con la tabla de Keqing mains es absurdo, porque las tablas de Keqing mains son con artefactos medios y armas 4 estrellas, solo en ciertas excepciones ponen el daño de un personaje con Raiden C3 con su arma R1

Pero es que ademas no hace entre 60 y 100k por segundo, sus tics son de 48k con bufo de abismo. Ese daño que dices lo hace en los 6 segundos que dura el bufo de Sara, no estaría haciendo una rotación completa con ese daño en otro caso.

Y ya no contemos que en esta rotación, sino se cargara todo en una sola rotación, estarías perdiendo daño, porque Yae en cuanto tira el ulti pierde los totem, por lo que o pierdes tiempo poniéndolos y alargas la rotación o estas los 5-7 segundos de Raiden sin hacer daño con Yae. En los pisos 2 y 3 ademas, Yae se beneficia de la C4 de Raiden que da un 30% de ATQ extra a todo el mundo, y ademas al ser C6 reduce los CD de todos los personajes excepto ella. Tambien Raiden la permite que lleve la minima recarga necesaria y se centre en artefactos, que no vamos a ver en nuestra vida.

Estas comparando un hyper raiden normal con un equipo ultra ballena
@Juan_Garcia

Puedes ver vídeos de otros con Yae C6R1 ,hay bastantes y con bastante variedad de equipos (aunque muchos pelmas le añaden comida para que luzca más ).

Y esa Yae hace 48k que nunca fallan sólo con VV y elegía , que no son mas bufos de los que recibiría de Kazuha/Sacarosa y de Kokomi/Bárbara sin tener que tenerla tiempo extra en el terreno mientras que Raiden C3 con su arma con los 3 mejores 3 buffers +El daño de todo el equipo (que por ejemplo las sobrecargas de Bennet y la últi de Sara hacen un buen pico) hace 70K por segundo en cada rotación.

La E de Yae en ese equipo (Hyper Yae )supera con margen los 100k sin contar ni su ulti ni el resto del equipo mientras que el mismo equipo con Raiden C3(o C6,ya que no aumenta apenas su daño) y todos los miembros del equipo se queda en 70k.Que además me hace gracia que se le rebusque bufos cuando Raiden para ser DPS va con los 3 mejores buffers del juego mientras que la otra funciona off field tan feliz sin ser el DPS oficial.

https://www.reddit.com/r/YaeMiko/comments/sy7b41/c6_r1_yae_miko_main_dps_in_action/?utm_medium=android_app&utm_source=share



Y a ver,la comparación es ridícula,injusta y estrafalaria(un personaje para ballenas VS un personaje para tentar a gente que no gasta o gasta poco ),eso opino yo,el que discrepa y ha traído el debate es Dayo,no yo, que veo absurdo comparar C6 top con C2 o C0 .Pero es que para empezar sólo hay que ver que el top 20 tiene 0 hyperraidens y 0 Hyperraidens con Yae por Sara pero con Kazuha y Bennet ,que bufan más a ambas, por que sencillamente con Venti los rayos de Yae pegan en AoE y mejor varios rayos de Yae que bufar el daño de ambas.

Pero vamos,que mi Yae C3 sin su BiS con Kazuha/Sacarosa hace 23k y si le añadimos los bufos de Kokomi 30k.Y sin bufo alguno 14k.Sin ignorar defensas ni Hypercarry ni su bis.Que es un personaje hecho para ballenas,que ninguna de las constelaciones,menos las obligadas,son Meh.
@Hierbajo ultima sala del abismo con bufos a lo loco, con 64 cr 279 cdmg, que es posible? si, pero artefactos tochos, tiene a Kazuha C2 con la Freedom R5. El tipo es una ballena aunque no sea el típico ballenon de todo C6 R5

Vuelves a comparar unas tablas de Keching mains sin bufos externos, con algo bufado como es el abismo. Que mi Hu tao en la ultima sala del abismo, con los bufos que se acumulan ahora mismo se me pone en 70k por cargado sin hacer vaporizados.

Pon un link a esa tabla de la Raiden C3 de keqing mains y lo vemos que artefactos la ponen, el equipo, las armas etc.
-YAE PEGA MAS!
-RAIDEN PEGA MAS!

Yo: su p$ta madre la Ayaka se carga 3 autómatas de un cargado [poraki]
@Juan_Garcia

¿Que artefactos locos? Que empieza con 22%de prob.critica y 180 de crítico."Sólo "tiene que conseguir en sub stats 44% y 100 de critico, que siguen siendo cojonudos,pero que si sólo consigue 50 de daño crítico de mierda entre 5 artefactos se queda en 230, que no es que se vaya .

Pero si ,quitemos el 20%de ataque extra de Kazuha por llevar el arma a R5 , también el bono de daño de la maestría que no es gran cosa a la práctica y ni con agravado se sabe si compensa meterle el reloj de maestría en vez de ataque de lo potente que es.Tambien quitemos bonos del abismo (que no están tan rotos) y pongámosle artefactos de mierda,que con 4 artefactos sólo consiga 50 de crítico.

Pongamos que todo eso le quita 50-70k de daño (que ni de lejos).Seguiría haciendo el mismo daño que todo el Hyperraiden pero sólo con su E,sin posibilidad de fallar ,sin usar la últi y sin contar con el daño que haga el resto del equipo.

Y los datos del Hyperraiden vienen justo al final de su guía en Kqm .

Que por cierto ,me encanta como le buscais chorromil pegas a un PJ roto (que es un C6,son años ahorrando o miles de euros,por eso está roto ) y luego con Raiden se omite que tienes que estar 4-5 segundos bufandola y después sólo te quedan 3-4 segundos del bufo de Kazuha y Sara y el de Bennet es estacionario.Que veo mucho decir "con el resto de golpes hace tal de daño"que, aún obviando que el enemigo no le dé por alejarse en más de 5 segundos, sólo un par de los golpes posteriores van a tener los 3 bufos,después sólo el de Bennet y eso si los enemigos ,que llevan ya casi 10 segundos mirándote tranquilamente,no se han pirado.O que el daño de que hablais son 6-7golpes cada 18 segundos mínimos, con lo cual el DPS efectivo del equipo lo puedes multiplicar por 2.Por algo al final uso mucho más el Baational,que es mil veces más fiable .

@iaFx

Ojalá fuera eso,en plan Raiden C2vsYae C2 que ahí hay miga (Una hace claramente menos daño pero considerable y nunca falla y no es DPS VS alguien con mucho más daño,que es mucho menos fiable y es la que tiene que estar pegando),pero están comparandola con un puto monstruo de 2000-3000 pavos o años ahorrando.
Pues yo por no seguir tirando resina en dominios y como Heizou me ha quedado utilizable sin farmearle apenas me he puesto a subir a Kuki ya q como es healer y aporta elemento electro el 100% del tiempo en el campo y ahora q viene dendro puede ser útil, un healer siempre puede ser utilizable aunque sea para variar equipos, supongo q la ascendere a 80 y subiré talento de la elemental y ulti y listo.

Sabéis q set es el óptimo para ella? Estoy dudando entre varios (doncella amada, el q hace daño al curar, geoarmada...)
@Kyross Seguramente sea uno de los nuevos que vienen en la 3.0 Yo esperaría a ver antes de farmearle nada.
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