Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Tengo la impresión de que mucha gente se arrepentirá de skippear a Tighnari, si no hacen rerun suyo debido a que se va al permanente.

Alguien piensa igual?
@Tao89 Leí que sus multiplicadores de daño son normalitos. La gente comentaba que a priori no será gran cosa y que es mejor esperar a otros de dendro.
@Tao89 @CloudStrifeFF7

Yo he oído que puede estar bien.Pero vamos, que estando en el permanente sólo se van a arrepentir de no tirar las ballenas, en algún momento debería caer.

Igualmente, a día de hoy solo se van a arrepentir de perder algún personaje los que estén empezando por que hay muchos personajazos y 0 powercreep,no es que sea "este personaje instaura un nuevo meta y o pujas por el o te comes los mocos ".No,simplemente tiras con lo que tienes y ya vas a por un personaje que te mole más.

Encima los que llevamos ya "años" llega un momento en que tenemos nuestros favoritos tan dopados que obtienes alguien nuevo y ,aunque en igualdad de condiciones estén igual,te va a resultar super Meh.Yo tengo a Ayaka e Itto abandonados por eso.Me resultan super Meh.

Espero que Kusanali sea tipo Kazuha,que lo pete a C0 y con un arma normal.
@Hierbajo No sé vosotros, pero yo tardo más de medio año en llegar a 80 tiradas al banner permanente. Para que salga Tighnari podrían pasar muchos años o no salir nunca.

Si alguien quiere a Tighnari, que vaya a por él.
@CloudStrifeFF7
El permanente de este juego esta tan mal hecho...
no han cambiado nada del permanente y ya va para 2 años
Pero es que encima es mas difcil tener un asegurado en el permanente que en los banners promocionales.
@Elixxx Pero en la 3.0 creo q los sets q vienen son de dendro no? si es así serán para personajes de dendro, de todas maneras para Kuki tampoco me voy a agobiar en buildearla, con tener algo decente ya vale, q por cierto, la tengo en lvl 70 t talento al 3 y la he probado en el abismo y cura lo necesario, cura poquito, algo más de 2000 por tick, pero como son seguidos y es permanente porq la tengo en c2, mas q suficiente para tener vivo a tu dps, a ver a cuanto llega cuando la suba mas, aunque le llevo con doncella q cura mas.

@CloudStrifeFF7 Pero lo bueno de q metan a Tignari en el permanente no es q te salga en el permanente, sino q te puede salir cuando fallas un 50/50 en el promocional, ahora es un drama perder el 50/50 porque no queremos personajes del permanente, pero si ahora sale Tignari eso q te llevas.
@CloudStrifeFF7

2 e incluso 3 según regiones y personajes que subas más los 50/50 que falles,no son poco.

@Bespiria

Lo que debería haber es que al menos la mitad de los 50/50 que falles te permita elegir personaje del permanente.Ahora mismo perder el 50/50 es sólo una putada la mayoría de las veces.
@Kyross @Hierbajo Sí, no había pensado en el 50/50. Entonces la cosa cambia.
Novedades/leaks

-Llega el PvP.
-Posible rerun de Yae Miko en la 3.2
-84 tiradas en total en la 3.0.
-Se filtra el aspecto de Candace.
Yo voy a ver si consigo Colleis (aunque ya me la han nerfeado, no vaya a ser...) y si de paso sale Tighnari en pocas multis, guay...
Con respecto al 50/50 podrían meter las armas también, por lo menos si fallas así te puedes llevar una lápida o una jade. Pero eso no creo que pase xD

¿A alguien le gusta los juegos de cartas? Van a añadir un modo de juego nuevo. Si es del estilo Hearthstone, me va a dar muchas horas

Imagen
@arigato

Pues es muy posible,aunque a la manera Genshin

Juego de carta estilo YuGiOh y eso
CloudStrifeFF7 escribió:@Hierbajo No sé vosotros, pero yo tardo más de medio año en llegar a 80 tiradas al banner permanente. Para que salga Tighnari podrían pasar muchos años o no salir nunca.

Si alguien quiere a Tighnari, que vaya a por él.


Es una caca el banner permanente, necesita un buen retoque a estas alturas, no se si posibilidad de elegir algo, o bajar el pitty unas 20-30 tiradas, o aumentar el número de deseos que se consiguen.

Yo llevo, creo que 6 personajes seguidos en el banner permanente, ni rastro de un arma desde hace casi dos años, lo primero 5* que me tocó en ese banner fue la Lápida del Lobo y parece que para MiHoYo ahí consumí mi suerte para obtener armas en el permanente
spion escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:@Hierbajo No sé vosotros, pero yo tardo más de medio año en llegar a 80 tiradas al banner permanente. Para que salga Tighnari podrían pasar muchos años o no salir nunca.

Si alguien quiere a Tighnari, que vaya a por él.


Es una caca el banner permanente, necesita un buen retoque a estas alturas, no se si posibilidad de elegir algo, o bajar el pitty unas 20-30 tiradas, o aumentar el número de deseos que se consiguen.

Yo llevo, creo que 6 personajes seguidos en el banner permanente, ni rastro de un arma desde hace casi dos años, lo primero 5* que me tocó en ese banner fue la Lápida del Lobo y parece que para MiHoYo ahí consumí mi suerte para obtener armas en el permanente


Yo he pensado una cosa respecto al banner permanente ahora que se acerca la nueva región: ¿no podrían poner cada nueva versión un permanente rotatorio de las distintas regiones? Solo que sin el arconte de cada región (le daría mas "especialidad" al personaje si cabe.) Me explico:

- 3.0: Banner Permanente con los 5 estrellas de Mondstad
- 3.1: Banner Permanente con los 5 estrellas de Liyue (aquí podríamos meter a Tartaglia por eso de ser Boss Semanal allí.)
- 3.2: Banner Permanente con los 5 estrellas de Inazuma
- 3.3: Banner Permanente con los 5 estrellas de Mondstad
.
.
.

A mi no me parece mala opción, tardas alrededor de 160 tiradas del permanente en sacar un 5 estrellas (por lo menos a mi me suele salir Personaje - Arma - Personaje), con lo cual MiHoyo no pierde dinero porque un personaje del Promocional se saca de higos a brevas. Además, puedes querer a Hu Tao en el banner de Liyue por ejemplo, pero te puede salir cualquiera de los otros 5 estrellas, con lo cual si quieres a un personaje de verdad sigue siendo la mejor opción ahorrar y esperar a que salga en el Banner Promocional.
Fácil solución:

-Banner permanente de Tartaglia.
-Banner permanente de Nobili.
-Banner permanente de Ayax.
-Banner permanente de el undecimo de los fatuis.
-Banner promocional de 2001 días de duración de Ayaka la frente eterna.

Y la serie de armas de Liyue al permanente.Tambien el donut.

Y si fallas el 50/50 , Xiao, para que no te sepa mal cuando te toque la lanza original de Zhongli.
@Rapsoda, @Hierbajo ohh pues no le e dado ni nada al hearthstone o al gwent xd
@arigato

Al principio de jugar al Witcher 3: "que puta mierda es esta ,no la pienso tocar"
A finales del juego:"Pero que elfo ni que que hija ni que apocalipsis,yo he venido aquí a jugar a las cartas".
@Hierbajo a mi es que me gusto desde el principio xddddddd
Yo fui jugador semiprofesional de Magic y YuGiOh, si meten un TCG bien elaborado dentro del juego, me vuelvo loco.

Pero claro, esto es lo que es y no podemos esperar la gran cosa.

También he pensado que este juego tiene potencial para tener un modo tipo "DQ Monsters", donde se pueda "capturar" a distintos monstruos, potenciarlos y hacer equipos de ellos para enfrentarlos en un coliseo o en PvP.

Este juego tiene MUCHO potencial, deberían sacarle mucho jugo.

Tampoco costaría tanto meter un ranking en el abismo, eso daría muchas horas de juego intentando escalar puestos.
Yo lo único que espero es que los sobres no se compren con protogemas y que las cartas las puedas sacar jugando u obteniendo personajes. Porque como me guste el modo y sea con protos, me da que no saco más muñecos por jugar a las cartas xD

Mihoyo, sácalo chulo y testeado please... [tadoramo]
Rapsoda escribió:Yo lo único que espero es que los sobres no se compren con protogemas y que las cartas las puedas sacar jugando u obteniendo personajes. Porque como me guste el modo y sea con protos, me da que no saco más muñecos por jugar a las cartas xD

Mihoyo, sácalo chulo y testeado please... [tadoramo]


Molaría que se pudiesen farmear, comprar en tiendas por moras, y que cada personaje del gachapon venga con su propia carta, cuyo nivel de poder no tenga nada que ver con el juego de cartas.

Ojo a esto: a lo mejor no necesitas a Tighnari para nada, pero en tu deck aggro-control te viene como anillo al dedo.
Pues parece q para la 3.0 por fin cambian todos los pisos del abismo (9,10,11 y 12), ya era hora, q aunque el 9 y 10 son meros trámites, ya cansa repetir los mismos una y otra vez, el piso 12 parece entretenido a ver q tal, meten bosses y enemigos nuevos de sumeru y en la 12-2 segunda parte el geobishap y en la 12-3 segunda parte el boss nuevo q parece un pollo, yo ya tenía ganas de q lo cambiaran q el actual lo tengo muy visto de tantas pruebas q he hecho xD
Kyross escribió:Pues parece q para la 3.0 por fin cambian todos los pisos del abismo (9,10,11 y 12), ya era hora, q aunque el 9 y 10 son meros trámites, ya cansa repetir los mismos una y otra vez, el piso 12 parece entretenido a ver q tal, meten bosses y enemigos nuevos de sumeru y en la 12-2 segunda parte el geobishap y en la 12-3 segunda parte el boss nuevo q parece un pollo, yo ya tenía ganas de q lo cambiaran q el actual lo tengo muy visto de tantas pruebas q he hecho xD


Pues si, estoy igual, me lo he pasado con tantas combinaciones que ya me da pena la serpiente robot [qmparto] [qmparto]
Me había emocionado con lo de los cambios del abismo y solo hacen el típico cambio de bichos.

Ya podrían convalidar las salas 9-11, porque son un coñazo de hacer, como una diaria más.
@Tao89 ¿y perder esas protos?, no compro eh xd
@Dayo3826 Yo creo q me he pasado más tiempo en el abismo probando personajes q fuera de el [+risas]

Ademas como ya no suele ser ningún reto tenía ganas de uno nuevo para intentar superarlo con los auto retos q nos imponemos, está claro q igualar los tuyos imposible xD pero últimamente me lo estoy pasando con 2 personajes por sala, solo 4* etc y quiero ver si en los nuevos puedo hacerlo, aunque teniendo en cuenta q tenemos región nueva supongo q no tendré tanto tiempo para esas cosas.
@Tao89

Y tanto,yo creo que por ellas le tengo tirria al abismo,es como,entre que sales ,entras,recoges reocompensas,ves enemigos,seleccionas el equipo ,ect...15 o 20 minutos de puro tedio. Que sí le añades que el propio 12 ya es un trámite al que vas a recoger tus protos y no a ver cómo te las apañas ,pues ya es mortal.Menos mal que en un lado tengo a Yae para jugar totalmente a divertirme ya sea llendo a por parrys ,atropellar a los enemigos con Sayu ,exhibir a Lisa y otra bizarrada.

Que no me quejo,por que no hay opción mejor.El juego no tiene las mecánicas más profundas ,de hecho los equipos más populares (Sacarosa Taser,Los de Raiden y no sé si los perma también,pero tiene pinta)son soltar las ultis y spamear ataque y alguna E .Incluso los otros nacionales es más que se te descuadren oleadas y rotaciones o te esquiven las Es.Así que aumentar la dificultad sólo se va a traducir en conseguir mejor equipo o unidades y volver al mismo punto.Hacer ,el jugador hace poco o nada.

Y como gacha tampoco va a cambiar nunca.
Hierbajo escribió:@Tao89

Y tanto,yo creo que por ellas le tengo tirria al abismo,es como,entre que sales ,entras,recoges reocompensas,ves enemigos,seleccionas el equipo ,ect...15 o 20 minutos de puro tedio. Que sí le añades que el propio 12 ya es un trámite al que vas a recoger tus protos y no a ver cómo te las apañas ,pues ya es mortal.Menos mal que en un lado tengo a Yae para jugar totalmente a divertirme ya sea llendo a por parrys ,atropellar a los enemigos con Sayu ,exhibir a Lisa y otra bizarrada.

Que no me quejo,por que no hay opción mejor.El juego no tiene las mecánicas más profundas ,de hecho los equipos más populares (Sacarosa Taser,Los de Raiden y no sé si los perma también,pero tiene pinta)son soltar las ultis y spamear ataque y alguna E .Incluso los otros nacionales es más que se te descuadren oleadas y rotaciones o te esquiven las Es.Así que aumentar la dificultad sólo se va a traducir en conseguir mejor equipo o unidades y volver al mismo punto.Hacer ,el jugador hace poco o nada.

Y como gacha tampoco va a cambiar nunca.


Pueden hacer lo mismo que en Inazuma y duplicar la vida de los enemigos, o hacer que se muevan o esquiven más, sí, es cierto, pero como bien dices, eso no cambia lo jugabilidad en sí dentro del end-game, y dudo mucho que cambie. Yo ya acepté eso y me dedico a disfrutar de todo lo bueno que aporta el juego, que no es poco.

Por cierto, vi que Beidou puede hacer parry a la reacción nueva (no recuerdo el nombre) que te daña a ti mismo (creo que es la flor dendro + hydro).
"Adds "Dendro DMG Bonus" to the primary attribute of the Goblet of Eonothem artifact (Due to the addition of this attribute to Goblet of Eonothem, the percentage of getting the primary attributes of DEF%, HP%, and ATK% will be reduced, while the percentage of getting other primary attributes will not change.)"

No puede ser, Mihoyo haciendo algo para facilitar el farmeo de artefactos.

Quizá haya esperanza.
@Tao89

La verdad es que no creo,la subida fue más por que al principio era flojillo por que el juego llevaba poco tiempo y la gente no tenía sus personajes fuertes .Pero realmente el actual abismo ya está pensado para gente con los personajes maximizados,no creo que para algo tan irrelevante como el abismo quiera hacer powercreep y obligar a tener constelaciones de 5 estrellas.

Y si,vi lo de Beidou,pero bueno,me lo imaginaba,también puedes hacer parry a los electrocargados ,sobrecargas y al suelo en llamas.Seria raro lo contrario.
CloudStrifeFF7 escribió:"Adds "Dendro DMG Bonus" to the primary attribute of the Goblet of Eonothem artifact (Due to the addition of this attribute to Goblet of Eonothem, the percentage of getting the primary attributes of DEF%, HP%, and ATK% will be reduced, while the percentage of getting other primary attributes will not change.)"

No puede ser, Mihoyo haciendo algo para facilitar el farmeo de artefactos.

Quizá haya esperanza.


Eso solo en la copa, por lo que entiendo, en pos de que salgan más bonos de daño elemental.

No sé qué les costaría que cada pieza se farmeara en un día en concreto, en plan: flor-lunes, pluma-martes, reloj-miércoles...
Vamos, que el resto de copas interesantes van a seguir teniendo un triste 1% mientras que los de HP, DEF y ATA pasan de 30,3% a 30,0%… me he inventado los %, pero vamos, por representar un poco lo que es, creo
Imagen

Como llevando escudo lo lleve de adorno y no tenga parry,algún tipo de bloqueo o algo ,me cago en Mihoyo.

Por cierto,me ha salido un broche con 3,5 de prob crítica y 36,5%de daño crítico.

Ahora puedo llevar a Beidou así:
-2050 de ataque 75/169%critico y 140 de recarga
O así:
-1910 de ataque 71/210 %critico y 133 de recarga.

Pasa de 43k de parry a 48K, y con todos los bufos del Taser (no Bennet ni Sara) hace casi 23k por rayo de la últi.
Trainee forest ranger Collei, reporting for duty!



Pon las otras imágenes también @Hierbajo xD

Nilou y Cyno:

Imagen

Imagen


La verdad que Candace tiene buen diseño, ahora a ver cómo sale...
spion escribió:Vamos, que el resto de copas interesantes van a seguir teniendo un triste 1% mientras que los de HP, DEF y ATA pasan de 30,3% a 30,0%… me he inventado los %, pero vamos, por representar un poco lo que es, creo

No entiendo, yo creo q lo quiere decir es q en el cáliz reducen el % q saga Ataque, defensa y vida y aumentan el % q salga de bono daño X, es decir, ahora saldrán más de bono daño elemental q hasta ahora.
@Rapsoda

Pero es que a los otros 3 llevamos mínimo 45 días viéndolos.


@CloudStrifeFF7

Espadón cornirojo, la Homa de los Claymore.Aunque la médula de serpiente debería dar hasta mejores resultados,pero aguanta tanto llevar una raspa de pescado como esperar 25 segundos antes de cada dominio.
Han salido cosillas también del TCG

Imagen


@Hierbajo

Po sí la verdad, pero como diría Smithers "el sombrero es nuevo", en este caso la pose xD
Rapsoda escribió:Han salido cosillas también del TCG

Imagen


@Hierbajo

Po sí la verdad, pero como diría Smithers "el sombrero es nuevo", en este caso la pose xD


Lo que más me interesa y con diferencia del juego, ojalá hagan algo bien hecho.
@Rapsoda

Ya hasta sabemos que la han desgraciado intencionalmente como homenaje a Amber (le han puesto una ICD PEOR que la ICD standard y por lo visto hasta el viajero es mejor ).

Y eso que sólo la dan gratis en un evento,no es permanente que yo sepa.
@Hierbajo

Si, eso he visto también. Ahora aplica dendro en 1 de cada 3 golpes o algo así.
Más reto para pasarme el abismo con ella y Amber xD

Y creo que es de evento pero permanente, estilo Barbara o Xiangling. Ahora mismo me haces dudar, pero bueno quedan menos de dos días para verlo...
@Rapsoda

Ojalá,creo que es cada 2,5 segundos,aunque haga 500 golpes,peor que la ICD standard.
Ahora q ando subiendo a Kuki sigo haciendo pruebas en el abismo y lo q se comentaba q Kuki curaba muy poco para nada, tiene curación de sobra para el abismo, acabo de pasármelo full estrellas con 3 personajes 4* por lado y Kuki en el segundo grupo junto con Heizou y Xinqiu y no he tenido q preocuparme por la vida en ningún momento.

Sala 1: Xiangling, Sacarosa y Bennet
Sala 2: Heizou, Xinqiu y Kuki

Y a Kuki la tengo solo con talento 7 de la elemental y 2 de la ulti, la he llevado con 2 de geoarmada y 2 de doncella amada.

Me ha costado bastantes intentos porque son solo 3 personajes 4* por lado y sobre todo la serpiente cuesta, pero contento con las ultimas adquisiciones la verdad (Heizou y Kuki)
Me flipa que a estas alturas se hable de 4 estrellas como algo reseñable cuando se habla de Xiangling,Beidou,Bennet,Fischl,Sacarosa y Xingquiu.

Que literalmente Xiangling y Bennet son la mitad de los equipos meta ,Sacarosa es mejor que Kazuha en la mayoría de composiciones,Beidou es básicamente los tasers y Fischl y Xingquiu no han sido superados por Yae y Yelan.
A mi lo q me flipa es la comprensión lectora de algunos cuando escribes un post para hablar de Kuki y comentar lo bien q ha funcionado junto con otro personaje nuevo q es Heizou y se van por las ramas con cosas q no tienen nada q ver :-| en fin... si ya sabía yo q hablar bien de Kuki a alguno le iba a escocer [jaja]
Descubrenos a Kuki y como todo el mundo está equivocado ,igual que con QiQi, por favor.

A ver si Dendro le da una segunda oportunidad.
Dicen las malas lenguas que Cyno es Razor de 5* y Candace es literalmente hydrobeidou, a ver en qué queda la cosa. Sinceramente, Candace tiene el mejor diseño en mi opinión.
@Tao89

Malas lenguas no,lo dicen en el sentido de que parece que tiene un aurea o stand ,no de jugabilidad o que sea físico XD

Y de Candace dicen que tiene parry,imbuye a la gente sus armas cuerpo a cuerpo en Hydro y da bono de ataque.No creo que sea rompedora pero si apunta más a ser algo tipo Heizou que Kuki o Thoma.
Hierbajo escribió:@Tao89

Malas lenguas no,lo dicen en el sentido de que parece que tiene un aurea o stand ,no de jugabilidad o que sea físico XD

Y de Candace dicen que tiene parry,imbuye a la gente sus armas cuerpo a cuerpo en Hydro y da bono de ataque.No creo que sea rompedora pero si apunta más a ser algo tipo Heizou que Kuki o Thoma.


oooo por dios si, razor solo me gustaba por esa similitud con los JoJos, cyno de por si ya me molaba, si encima es decente con stand....

la cleopatra no parece que lleve una especie de lanza en la otra mano?, si hace parrys va a ser entonces como yunjin no?
@arigato

Eso dicen,mínimo es full electro y dashes,tal vez también lo dicen por que sea egoísta,pero, no,no es un Razor 2.0.

Y Candace espero que,ya que tiene escudo,sea tipo Beidou y no Yunjin.Que te valga tanto parry como 2 golpes (teniendo en cuenta lo caótico y la cámara que tiene el juego y que los ataques elementales cuentan como 2 golpes y hay muchos enemigos que hacen combos la diferencia se nota).

Intuyo que el bufo no será tan alto ha que también imbuye en agua.Pero vamos,si es como dicen los leaks y además va a vida ,le enchufo a Homa y Parrynacional al canto.
46606 respuestas