Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Pegcaero de barrio Entonces si todos ahora solo jugamos con Amber, Kaeya y Lisa, estos se vuelven meta??

Siento que la realidad estropee tu fantasia pero @arigato te ha explicado bien el significado de meta.

Que tu tengas una vision distorsionada no lo convierte en algo objetivo. Todo juego tiene su meta y este no iba a ser menos.

Genshin al ser tan facil, no se hace visible esa necesidad de tenerlo todo meta para pasarlo, aunque eso no signifique que no exista.
Dayo3826 escribió:@Pegcaero de barrio Entonces si todos ahora solo jugamos con Amber, Kaeya y Lisa, estos se vuelven meta??

Siento que la realidad estropee tu fantasia pero @arigato te ha explicado bien el significado de meta.

Que tu tengas una vision distorsionada no lo convierte en algo objetivo. Todo juego tiene su meta y este no iba a ser menos.

Genshin al ser tan facil, no se hace visible esa necesidad de tenerlo todo meta para pasarlo, aunque eso no signifique que no exista.

No pierdas el tiempo con él, se monta su película en la cabeza y está erre que erre dando el coñazo. Le pones en ignorados y te ahorras leer sus tonterías además de hacer menos scroll en el hilo.

Con la salida de Tower of fantasy dijo que no iba a pasarse más por este hilo ya que ese juego era dios en patinete comparado con el Genshin y aquí le ves, día uno de Sumeru y ya lleva diez mensajes, seguro que ha madrugado para hacer las diarias [carcajad]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
arigato escribió:@Pegcaero de barrio esta por verse que cambie el meta xd

El meta lo cambiará para quienes quieran darle una oportunidad al elemento porque están cansados de lo de siempre. ¿Qué es para ti el meta en un juego de un jugador cuyo contenido te lo puedes pasar con todo? Para mí, el meta, es lo que yo quiero usar y tengo acceso a usar. Es ahora cuando tengo acceso a usar nuevas combinaciones por lo que, para mí, cambia el meta de un juego que es de un solo jugador. Si esto fuese un MMO sí, habría que ver si cambia el meta, porque ya no dependes sólo de ti si no de equipos de personas que pueden “rechazarte” por no ir meta.

Yo por suerte no estoy atado a tener que jugar con lo mismo de siempre porque “es meta”. A mi los numeritos me dan igual, y no veas desde entonces lo disfrutable que es el juego.

Así que sí. Es objetivo: el meta cambiará y ha cambiado. Y cuando en un futuro venga el elemento oscuridad cambiará otra vez (esto es una suposición).


Pero es que no es de que trate para mi o para ti, el meta es el que es, sin mas xD

META: es un acrónimo de Most Efficient Tactic Available (Táctica más eficiente disponible) y se refiere a los mejores objetos, cartas, personajes o hechizos que existen en un juego en un momento determinado, ya que cambia con el paso de las actualizaciones.


Es decir, lo mas roto, lo que mas revienta, que luego tu quieras probar a barbara de main dps por variar de lo que juega todo el mundo o por diversion, no lo convierte en "meta".

Yo tmb pruebo y juego con lo que me apetece, no solo lo meta, pero tu has dicho que van a cambiar el meta, es decir que van a dejar desfasados a los mas rotos actuales, eso es lo que significa tu frase, y yo a eso he dicho que esta por verse.


El meta cambia desde que se incorpora a la ecuación un nuevo elemento. Es un hecho puesto que hay que tenerlo en cuenta. Por ende, el meta cambia desde la llegada de Dendro. Yo no digo que vaya a ser lo más roto, pero que ha llegado para cambiar las cosas: Sí. Es un hecho. Le pese a quien le pese.

El meta, para ti, solamente cambia si "algo" nuevo hace más daño que lo anterior. Para mí el meta cambia desde la llegada de una nueva mecánica de combate jugable, elemento, reacción... porque como digo, en el resultado final global influye su mera existencia como elemento en el sistema de combate.

¿Cambió el meta de Pokemon cuando llegó el tipo Hada? Sí. No porque fuese el mejor tipo si no porque desde su llegada había que tenerlo en cuenta en el combate.

Y así en todos los juegos... creo que mi postura es muy sensata.

La llegada de Dendro no es la llegada de un personaje más. Es la llegada de un elemento que afecta a las reacciones... ¿el resultado de esto? Actualización de meta, si así te gusta más...


Pero vaya, no creo que nos pongamos de acuerdo. Yo tengo mi punto de vista (el cual no se respeta por el de siempre… nada nuevo… tontos hay en todos sitios) y tú tienes el tuyo, el cual respeto y pocas veces me verás faltarte al respeto. Simplemente es intercambio de puntos de vista! Espero que te esté gustando la 3.0 [inlove]
Yo de momento no he explorado apenas porque he estado haciendo la primera misión de arconte y ya la he terminado, ya q para hacer el evento pone q es mejor hacerlas para una experiencia completa y quiero quitarme las misiones de encima cuanto antes [+risas] aunque curiosamente la primera me ha gustado, o al menos no se me ha hecho pesada, seguramente porque es una región nueva y al ser mision de historia quiero enterarme del lore y lo q puedan ir contando de la arconte y de sumeru.

Sobre Sumeru, lo poco q he visto me ha encantado, es una zona super bonita, me atrevería a decir q de las más bonitas del juego, la verdad q en el tema artístico se lo curran mucho, yo el tema de explorar Sumeru voy con el viajero para meterme más en la historia y llevar un personaje dendro.

Respecto a los próximos personajes, yo no creo q tire hasta la arconte, me gustaría intentar ahorrar para pillar a la arconte y su arma, aunque a ver q tal sale, q no se ni quien es, por eso también quiero avanzar en la trama para saber como es, porque ni la he visto en leaks para no espoilearme, de momento tengo unas 19.000 protos y cerca de 350 brillos.
Pues me he pegado una buena viciada hoy, aunque no tanto como el día 1 de otras actualizaciones, pero no ha estado mal. En general he ido a abrir mapa sin pararme a explorar, y casi todos los teleports.

Mañana terminaré el resto de teleports y me pondré tranquilamente a explorar y pillar cofres, y avanzar en la misión de Collei para hacer el evento, que creo que no se puede si no la haces…

No me encanta la región, pero no está mal, aunque creo q he me gustará más el desierto. No he visto muchas mecánicas nuevas, aunque no me he parado tampoco mucho, pero si he tenido que meter a Fischl en el equipo para llevar un electro porque parece bueno para hacer algunos puzzles y saltos en las hojas esas.

Del gachapon no he tirado nada, aunque me tienta ir a por Collei, pero si me toca Tignari meh, quiero esperar a ver si mecere la pena, porque aunque me ha gustado no me gusta jugar dps con arcos, así que casi mejor ahorro
Pegcaero de barrio escribió:
arigato escribió:
Pegcaero de barrio escribió:El meta lo cambiará para quienes quieran darle una oportunidad al elemento porque están cansados de lo de siempre. ¿Qué es para ti el meta en un juego de un jugador cuyo contenido te lo puedes pasar con todo? Para mí, el meta, es lo que yo quiero usar y tengo acceso a usar. Es ahora cuando tengo acceso a usar nuevas combinaciones por lo que, para mí, cambia el meta de un juego que es de un solo jugador. Si esto fuese un MMO sí, habría que ver si cambia el meta, porque ya no dependes sólo de ti si no de equipos de personas que pueden “rechazarte” por no ir meta.

Yo por suerte no estoy atado a tener que jugar con lo mismo de siempre porque “es meta”. A mi los numeritos me dan igual, y no veas desde entonces lo disfrutable que es el juego.

Así que sí. Es objetivo: el meta cambiará y ha cambiado. Y cuando en un futuro venga el elemento oscuridad cambiará otra vez (esto es una suposición).


Pero es que no es de que trate para mi o para ti, el meta es el que es, sin mas xD

META: es un acrónimo de Most Efficient Tactic Available (Táctica más eficiente disponible) y se refiere a los mejores objetos, cartas, personajes o hechizos que existen en un juego en un momento determinado, ya que cambia con el paso de las actualizaciones.


Es decir, lo mas roto, lo que mas revienta, que luego tu quieras probar a barbara de main dps por variar de lo que juega todo el mundo o por diversion, no lo convierte en "meta".

Yo tmb pruebo y juego con lo que me apetece, no solo lo meta, pero tu has dicho que van a cambiar el meta, es decir que van a dejar desfasados a los mas rotos actuales, eso es lo que significa tu frase, y yo a eso he dicho que esta por verse.


El meta cambia desde que se incorpora a la ecuación un nuevo elemento. Es un hecho puesto que hay que tenerlo en cuenta. Por ende, el meta cambia desde la llegada de Dendro. Yo no digo que vaya a ser lo más roto, pero que ha llegado para cambiar las cosas: Sí. Es un hecho. Le pese a quien le pese.

El meta, para ti, solamente cambia si "algo" nuevo hace más daño que lo anterior. Para mí el meta cambia desde la llegada de una nueva mecánica de combate jugable, elemento, reacción... porque como digo, en el resultado final global influye su mera existencia como elemento en el sistema de combate.

¿Cambió el meta de Pokemon cuando llegó el tipo Hada? Sí. No porque fuese el mejor tipo si no porque desde su llegada había que tenerlo en cuenta en el combate.

Y así en todos los juegos... creo que mi postura es muy sensata.

La llegada de Dendro no es la llegada de un personaje más. Es la llegada de un elemento que afecta a las reacciones... ¿el resultado de esto? Actualización de meta, si así te gusta más...


Pero vaya, no creo que nos pongamos de acuerdo. Yo tengo mi punto de vista (el cual no se respeta por el de siempre… nada nuevo… tontos hay en todos sitios) y tú tienes el tuyo, el cual respeto y pocas veces me verás faltarte al respeto. Simplemente es intercambio de puntos de vista! Espero que te esté gustando la 3.0 [inlove]


Pero que de nuevo, estas mal entendiendo las cosas, el meta no es o para mi o para ti una cosa u otra, es lo que es, el significado de la propia palabra es el que es, no esta abierto a multiples interpretaciones xd, es usar lo mas eficiente, no lo mas divertido, bonito, variado o diferente o etc etc etc.

Yo solo he dicho que esta por verse, es muy pronto que el meta actual cambie por algo que acaba de llegar sin pruebas ni cosos a excasos dias vayas, cuando se asiente o salgan mas piezas del mismo, se vera.

Simplemente le estas dando mal uso a esa palabra, lo que tu haces es "no quiero jugar lo meta, porque es siempre sota caballo y rey y este nuevo abanico de moñecos es una bocanada de aire fresco, sean o no meta", pero estas diciendo que para ti "meta" (que significa usar lo mas eficiente, literalmente), es no usar lo mas eficiente, si no lo que mas te guste en ese momento, lo cual no es cierto.

Y vaya yo no creo que te falte al respeto, por lo general aunque no este de acuerdo con alguien en el foro intento llevarlo desde el respeto siempre :P

Pero vamos, que no me repetire mas jaja
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
arigato escribió:
Pero es que no es de que trate para mi o para ti, el meta es el que es, sin mas xD



Es decir, lo mas roto, lo que mas revienta, que luego tu quieras probar a barbara de main dps por variar de lo que juega todo el mundo o por diversion, no lo convierte en "meta".

Yo tmb pruebo y juego con lo que me apetece, no solo lo meta, pero tu has dicho que van a cambiar el meta, es decir que van a dejar desfasados a los mas rotos actuales, eso es lo que significa tu frase, y yo a eso he dicho que esta por verse.


El meta cambia desde que se incorpora a la ecuación un nuevo elemento. Es un hecho puesto que hay que tenerlo en cuenta. Por ende, el meta cambia desde la llegada de Dendro. Yo no digo que vaya a ser lo más roto, pero que ha llegado para cambiar las cosas: Sí. Es un hecho. Le pese a quien le pese.

El meta, para ti, solamente cambia si "algo" nuevo hace más daño que lo anterior. Para mí el meta cambia desde la llegada de una nueva mecánica de combate jugable, elemento, reacción... porque como digo, en el resultado final global influye su mera existencia como elemento en el sistema de combate.

¿Cambió el meta de Pokemon cuando llegó el tipo Hada? Sí. No porque fuese el mejor tipo si no porque desde su llegada había que tenerlo en cuenta en el combate.

Y así en todos los juegos... creo que mi postura es muy sensata.

La llegada de Dendro no es la llegada de un personaje más. Es la llegada de un elemento que afecta a las reacciones... ¿el resultado de esto? Actualización de meta, si así te gusta más...


Pero vaya, no creo que nos pongamos de acuerdo. Yo tengo mi punto de vista (el cual no se respeta por el de siempre… nada nuevo… tontos hay en todos sitios) y tú tienes el tuyo, el cual respeto y pocas veces me verás faltarte al respeto. Simplemente es intercambio de puntos de vista! Espero que te esté gustando la 3.0 [inlove]


Pero que de nuevo, estas mal entendiendo las cosas, el meta no es o para mi o para ti una cosa u otra, es lo que es, el significado de la propia palabra es el que es, no esta abierto a multiples interpretaciones xd, es usar lo mas eficiente, no lo mas divertido, bonito, variado o diferente o etc etc etc.

Yo solo he dicho que esta por verse, es muy pronto que el meta actual cambie por algo que acaba de llegar sin pruebas ni cosos a excasos dias vayas, cuando se asiente o salgan mas piezas del mismo, se vera.

Simplemente le estas dando mal uso a esa palabra, lo que tu haces es "no quiero jugar lo meta, porque es siempre sota caballo y rey y este nuevo abanico de moñecos es una bocanada de aire fresco, sean o no meta", pero estas diciendo que para ti "meta" (que significa usar lo mas eficiente, literalmente), es no usar lo mas eficiente, si no lo que mas te guste en ese momento, lo cual no es cierto.

Y vaya yo no creo que te falte al respeto, por lo general aunque no este de acuerdo con alguien en el foro intento llevarlo desde el respeto siempre :P

Pero vamos, que no me repetire mas jaja

Que va tío tú siempre tratas a la gente con respeto! Pero hay cada fichaje por aquí que tiene tela…

En cualquier caso tema zanjado. No demos motivo al de siempre a venir a meter mierda.

Espero que tiremos los dos por Cyno. Ese maldito dios egipcio es lo mejor de Sumeru.
Pues Cyno pinta pochisimo .La mascota de Keching y Xiao.


Nah,es clickbait.Le va a salvar de ser un Xiao 2.0 que van a hacer la jugada de Itto (que no se por que no se la hacen a el Adeptus)de meterle un equipo específico que sea tochisimo.

Yo iría ahorrando también para Kusanali,Dori y tal vez Zhongli (si no roba muchos intensificado).Quizas hasta Kuki y Jean Favonius puedan ser útiles ,pero más por descarte de toda unidad cuyos efectos o necesidades de energía no le permitan soltar su mierda y desaparecer 15-18 segundos.

Básicamente no hace snapshoot y tiene que estar 18 segundos en el terreno si se juega bien.Eso le hace incompatible con todos los electros actuales menos Dori Healer (para darle energía con la últi de esta) ,los bufos de sacarosa y Kazuha le duran menos de 8-6segunfos y la bajada de defensas Anemo sólo un poco más.

Vamos,que está descaradamente orientado a ser sólo para intensificado (que se beneficia tanto por la energía como por su kit con maestría).Aunque en ese nicho lo puede petar.

Y viendo que Nilou pinta a nicho de otra reacción,me parece que hemos pasado de 4 de nicho a 5 de nicho.Kusanali healer con aplicación constante de Dendro y bufo de maestría "confirmada".Como mucho no es healer , sólo para joder a los que quieran Dendro como extra y no como núcleo.



@Aqualectrick

No tiene mucho que ver con Beidou,se nota que Mihoyo ve como la gente tiene miedo a hacer parry (hasta los propios Beidou mains) y han quitado directamente el timing para no asustar.

Pero pinta bien,diría que va a ir genial con Ayato y posiblemente con Nilou.Aparte puede hacer de Xingquiu de salgo.

@ballang

Literalmente tiene peor icd que el icd standard o malo.Creo que eso dice bastante XD.

@spion

Puedes conseguir a la Collei del evento hoy mismo,no va por días.

@Pegcaero de barrio

Pero que no estoy pidiendo que sea meta,si no competente,que cumpla unos mínimos.Que literalmente a Collei le han puesto peor Icd que la standard para que ni sub DPS ni buffer ni aplicadora Dendro.Y el viajero es un 3 estrellas.Y nada más hasta la 3.2.
@Hierbajo yo sin tener idea del asunto ni investigar tanto como tu, a primeras ya me parece que va a ser un xiao, solo por como es lo de activar su burst y quedarse el solo de forma egoista en el terreno, tiene pinta que va a ser del mismo tier en los que estan ayato/itto/xiao, o esa sensacion me da a mi.

Pero es que me encanta visualmente lo de anubis y sacar garras y las animaciones jaja, y la tarjeta lo mismo.

Al final la cabra tira al monte y acabo tirando siempre en los mismos gustos aunque sepa que no va a ser tan rentable como otros jaja
Yo lo poco de sumeru que he probado esta bien, tampoco he jugado mucho, me han dado a collei y poco mas he avanzado.
Por cierto, sí Kusanali da maestría y aplica Dendro , Yae puede ascender a los cielos a C0.

Con 300-400 de maestría,aumentaría 45-60%el daño de su E,más un aumento brutal de intensificado,más bajada de defensas de Sacarosa ,más 20%de daño electro o 48%de los dragones y quedaría un hueco libre.Encima intensificado da energía XD.

@arigato

Yo diría que tier S ,pero con equipos muy específicos.O sea,está absurdamente especializado en intensificado,así que por eso lo veo más como un Itto.
No sé que esperabais tras los dos nerfeos que se ha comido... Hubiese sido mejor no regalarla y dejarla como salió.

Pero bueno, el gameplay me gusta y la usaré igual. Ya iré probando personajes con ella
Rapsoda escribió:No sé que esperabais tras los dos nerfeos que se ha comido... Hubiese sido mejor no regalarla y dejarla como salió.

Pero bueno, el gameplay me gusta y la usaré igual. Ya iré probando personajes con ella

¿Qué dos nerfeos ha tenido? Supongo que en la beta ha sucedido.
@ballang

Al principio le redujeron el tiempo de la ulti y después le tocaron el ICD. Eso son menos reacciones.

Aun así el personaje no me parece que esté pocho, pero puede que sea subjetivo xD
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Rapsoda escribió:@ballang

Al principio le redujeron el tiempo de la ulti y después le tocaron el ICD. Eso son menos reacciones.

Aun así el personaje no me parece que esté pocho, pero puede que sea subjetivo xD

Está brutal el personaje. En la prueba no veas como mete con las reacciones. En mi equipo hasta la Arconte va a tener su sitio.
Pegcaero de barrio escribió:
Rapsoda escribió:@ballang

Al principio le redujeron el tiempo de la ulti y después le tocaron el ICD. Eso son menos reacciones.

Aun así el personaje no me parece que esté pocho, pero puede que sea subjetivo xD

Está brutal el personaje. En la prueba no veas como mete con las reacciones. En mi equipo hasta la Arconte va a tener su sitio.


En la prueba, luchas contra masillas con muy poca vida.

Soy muy fan de Collei en el manga y muy decepcionado me hallo con ella en el juego, tanto en diseño (me gustaba mucho más en el manga) como en términos de nivel de poder, que si bien puedo equivocarme, me parece MUY floja.

De sacar una especie de stand debido a la sangre podrida de arconte corriendo por sus venas a tirar bumeranes, pobre Collei.
@Tao89 @Rapsoda @Pegcaero de barrio

A ver,bastaba con que aplicará bien Dendro en área aunque a efectos prácticos no hiciera daño.Para probar las reacciones simplemente,no hace falta que bufara o hiciera daño o algo,con que fuera un puto test de reacciones andantes que no fuéramos a usar ,salvo por cariño al personaje ,en cuanto saliera algo que aportará cualquier cosa.

Pero que su ulti dura 6 segundos y tiene un coste de 60 para aplicar 3 veces Dendro.Lo bueno es que su CD es corta,lo malo es que entonces su coste de energía por rotación sería de 120 de energía, más que Raiden o Yae .Y no,no genera tampoco mucha energía.

Es que no daño,ni energía para ella al menos ni bufos ni aplicación Dendro.Es que no hace nada xddd

Ojalá la vuelvan a sacar más adelante más mayor pero curada como 5 estrellas o algo ,por que joder,se han lucido.Encima un personaje famoso,que no es uno de estos ramdoms que se sacan de la manga.

Pd:Collei 2.0 en la 7.0 con 2 ametralladoras fatui y montada en el bicho que lo ha domado .

Pd2 :Me huelo que Denhya será enfocada a quemadura o a la otra reacción y que no podrá hacer Vaporizados.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hierbajo escribió:@Tao89 @Rapsoda @Pegcaero de barrio

A ver,bastaba con que aplicará bien Dendro en área aunque a efectos prácticos no hiciera daño.Para probar las reacciones simplemente,no hace falta que bufara o hiciera daño o algo,con que fuera un puto test de reacciones andantes que no fuéramos a usar ,salvo por cariño al personaje ,en cuanto saliera algo que aportará cualquier cosa.

Pero que su ulti dura 6 segundos y tiene un coste de 60 para aplicar 3 veces Dendro.Lo bueno es que su CD es corta,lo malo es que entonces su coste de energía por rotación sería de 120 de energía, más que Raiden o Yae .Y no,no genera tampoco mucha energía.

Es que no daño,ni energía para ella al menos ni bufos ni aplicación Dendro.Es que no hace nada xddd

Ojalá la vuelvan a sacar más adelante más mayor pero curada como 5 estrellas o algo ,por que joder,se han lucido.Encima un personaje famoso,que no es uno de estos ramdoms que se sacan de la manga.

Pd:Collei 2.0 en la 7.0 con 2 ametralladoras fatui y montada en el bicho que lo ha domado .

Pd2 :Me huelo que Denhya será enfocada a quemadura o a la otra reacción y que no podrá hacer Vaporizados.

Pues si Collei es tan mala como pintáis yo creo que se han guardado todo para Kusanali. Quizás sea un support Dendro de la putisima rehostia y no querían que Collei fuese otro support más Dendro.

Habrá que esperar a la 3.2/3.3 que es cuando llega. Yo mientras no sea healer puro me conformo… por lo menos que de algún bufo.


Por cierto, ¿dijeron que las copas de Bono daño Dendro tenían rate up o lo he soñado?
@Pegcaero de barrio si, alguien lo comento por aquí, que habían subido mas las probabilidades de que saliese copa de elemento que de de otros main stats.
Hierbajo escribió:@Tao89 @Rapsoda @Pegcaero de barrio

A ver,bastaba con que aplicará bien Dendro en área aunque a efectos prácticos no hiciera daño.Para probar las reacciones simplemente,no hace falta que bufara o hiciera daño o algo,con que fuera un puto test de reacciones andantes que no fuéramos a usar ,salvo por cariño al personaje ,en cuanto saliera algo que aportará cualquier cosa.

Pero que su ulti dura 6 segundos y tiene un coste de 60 para aplicar 3 veces Dendro.Lo bueno es que su CD es corta,lo malo es que entonces su coste de energía por rotación sería de 120 de energía, más que Raiden o Yae .Y no,no genera tampoco mucha energía.

Es que no daño,ni energía para ella al menos ni bufos ni aplicación Dendro.Es que no hace nada xddd

Ojalá la vuelvan a sacar más adelante más mayor pero curada como 5 estrellas o algo ,por que joder,se han lucido.Encima un personaje famoso,que no es uno de estos ramdoms que se sacan de la manga.

Pd:Collei 2.0 en la 7.0 con 2 ametralladoras fatui y montada en el bicho que lo ha domado .

Pd2 :Me huelo que Denhya será enfocada a quemadura o a la otra reacción y que no podrá hacer Vaporizados.


Yo creo que los personajes de Sumeru serán todavía más nicho que los de Inazuma, que ya es decir.

Para los que tenemos equipos fuertes y bien montados, no creo que nos compense mucho en términos de optimización de cuenta.

Nilou por lo que dicen será orientado a un equipo dendro/hydro, y seguramente Dehya vaya por ahí, a maestría y con multiplicadores para quemadura.

Ojo, no estoy diciendo que dendro me parezca malo (seguramente, habrá equipos MUY top), solo que para quien lleva desde el principio y no empezando ahora, no compensa si no metes pasta al juego.
@Tao89

Y aun metiendo pasta XD.

O sea, por ejemplo,el clásico anemo-Taser, que tienes piezas tochas de sobra para jugarlo para que no sea restrictivo.¿Compensa el daño extra de intensificado al daño de doble torbellino e incluso de la unidad Hydro teniendo en cuenta que tienes que rebuildearlos con 100-150 maestría para que les salga rentable si no hay un buffer de maestria (lo cual hace que a su vez no puedas usarlos en composiciones que no sean de intensificado)?

Pues podría (recalcó el podría),pero con unidades ya muy específicas y top, como un buffer-Healer electro o un buffer-Healer Dendro,cuando llevamos 2 años y sólo han sacado 1 healer top por sí mismo,un healer top teniendo en cuenta el valor de el rol de healer y un healer que al menos es algo más que healer+Pseudobateria.

Pues básicamente hasta que saquen un Dendro healer con catalizador que aplique decentemente Dendro off field ni te lo planteas .

La gente ve más el potencial de manera ilusia,pero esto es como cuando se esperaba un support que permitiera hacer derretidos solventemente o un Hydro que permitiera a Klee vaporizar todos sus golpes o un support pyro para que fueran los hydros los que vaporozasen o un DPS Hydro on field con números gordos sin reacción para poder romper el juego con Xiangling.Ahi puedes esperar.
@Hierbajo pero es que yo creo que va a ser asi ya siempre, porque estan intentando cumpli lo de no sacar powercreep, pero tampoco dejarlos en la M, asi que acaban enfocando equipos nichos para ser igual o peor de lo que ya hay.

Y va a ser asi con todo lo que saquen, eso ya deberiais asumirlo xD, no van a sacar ya nada mejor que xinq/xiangling o que las cosas que ya tengais montadas.

Aqui ya solo es sacar muñecos para divertirse y hacer el mismo o peor dps que ya tenias pero de otras formas distintas y variadas, o eso es lo que me parece a mi.
@arigato

Bueno,es que me he explicado mal,me refería más a todo lo que necesita para que sea equivalente (incluyendo el tener que modificar personajes para que sólo valga con Dendro)y en vez de venir con un buen pack de Dendro en los primeros parches vienen sólo 2 y 1 es DPS.Que literalmente los siguientes perosnajes van a ser Hydro,Electro,Anemo,Pyro ,Cryo y Dendro,y en 4 estrellas no hay ninguno filtrado.


Yo por mi parte hoy probaré a Yae con Lumine,Sacarosa y tal vez Albedo, a ver qué haría con Dendro y 300-400 de maestría sin sacrificar atributos.
Hierbajo escribió:@Tao89

Y aun metiendo pasta XD.

O sea, por ejemplo,el clásico anemo-Taser, que tienes piezas tochas de sobra para jugarlo para que no sea restrictivo.¿Compensa el daño extra de intensificado al daño de doble torbellino e incluso de la unidad Hydro teniendo en cuenta que tienes que rebuildearlos con 100-150 maestría para que les salga rentable si no hay un buffer de maestria (lo cual hace que a su vez no puedas usarlos en composiciones que no sean de intensificado)?

Pues podría (recalcó el podría),pero con unidades ya muy específicas y top, como un buffer-Healer electro o un buffer-Healer Dendro,cuando llevamos 2 años y sólo han sacado 1 healer top por sí mismo,un healer top teniendo en cuenta el valor de el rol de healer y un healer que al menos es algo más que healer+Pseudobateria.

Pues básicamente hasta que saquen un Dendro healer con catalizador que aplique decentemente Dendro off field ni te lo planteas .

La gente ve más el potencial de manera ilusia,pero esto es como cuando se esperaba un support que permitiera hacer derretidos solventemente o un Hydro que permitiera a Klee vaporizar todos sus golpes o un support pyro para que fueran los hydros los que vaporozasen o un DPS Hydro on field con números gordos sin reacción para poder romper el juego con Xiangling.Ahi puedes esperar.


Depende de la cantidad de dinero que quieran invertir. Viendo la C2 de Nilou, que a nivel teórico es una auténtica burrada, tiene pinta que Sumeru tendrá un powercreep fuerte para ballenatos. El tiempo lo dirá.

Que en la v1 jugábamos tasers o nacionales y a día de hoy sigue siendo una locura, pero cada vez sacan dupes más potentes de los 5*.

En otro orden de cosas, estoy explorando Sumeru y me parece objetivamente la mejor zona en términos de exploración y resolución de puzzles. La zona más pulida y con elementos orgánicos del juego sin lugar a dudas. Otra cosa es que a cada uno le pueda gustar más o menos, pero técnicamente es la región más pulida, en mi opinión.
@Pegcaero de barrio @arigato más que subir el % de las copas elementales lo que han hecho es bajar un pauperrimo % de las copas con ataque, defensa y vida. Lo típico de los gachas, que metes algo nuevo y le asignas un % muy bajo de que salga y para que todo siga sumando 100% bajas aún menos % cosas habituales.

Por poner números, si tienes 5 objetos con probabilidad de 20% cada uno y quieres meter un sexto objeto con una probabilidad del 1% lo que haces es bajar los otros 5 objetos al 19,8%. En la práctica, seguirán saliendo como los que más y el del 1% apenas lo verás.

Aquí le habrán puesto a la copa dendro el mismo % que al resto y habrán bajado 0.0x% las copas de ataque, defensa y vida.
spion escribió:@Pegcaero de barrio @arigato más que subir el % de las copas elementales lo que han hecho es bajar un pauperrimo % de las copas con ataque, defensa y vida. Lo típico de los gachas, que metes algo nuevo y le asignas un % muy bajo de que salga y para que todo siga sumando 100% bajas aún menos % cosas habituales.

Por poner números, si tienes 5 objetos con probabilidad de 20% cada uno y quieres meter un sexto objeto con una probabilidad del 1% lo que haces es bajar los otros 5 objetos al 19,8%. En la práctica, seguirán saliendo como los que más y el del 1% apenas lo verás.

Aquí le habrán puesto a la copa dendro el mismo % que al resto y habrán bajado 0.0x% las copas de ataque, defensa y vida.


Esto quiere decir q es el momento bueno de ponerse a farmear los equipamientos?

Llevaba mucho off del juego y viy poco a poco y si es eso en su día me pegaba una tarde entera para sacar un artefacto "reguero"
Yo he visto el traveler de dendro y parece mejor que la collei, es mas ahora el Area que tira es el mismo que el de albedo.

Kuroichi escribió:Esto quiere decir q es el momento bueno de ponerse a farmear los equipamientos?

Llevaba mucho off del juego y viy poco a poco y si es eso en su día me pegaba una tarde entera para sacar un artefacto "reguero"


No, el Rng seguira persiguiendote hasta el mismo infierno, hasta que decidan arreglarlo como es debido.
Jajajaja vale vale, tocará seguir tirando lunas y lunas 😂😂😂
@Tao89

Pero es que los otros personajes menos específicos también tienen constelaciones potentorras

En vez de tirar a una Nilou C2 (mientras llega un support tocho por cierto) puedes ir a por un Kazuha C2,Yae C2 o Yelan C2.

El problema que le veo es ese,uno temporal (tanto costaba meter a Haitham,hacer decente a Collei y a Baizhu y Yao Tao en el evento de Liyue desde la 3.0 a la 3.4 para que junto Kusanali en 4 o 5 parches tengas 3 cinco estrellas support y 2 de 4?que son más de 6 meses) y el otro la dependencia que tienen muchos de maestría habiendo equipos sin esa dependencia.

Que yo Dendro sólo lo quiero para generar variedad y no tirar siempre de Taser,meter el intensificado y el otro de Dendro ,electro e Hydro.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
spion escribió:@Pegcaero de barrio @arigato más que subir el % de las copas elementales lo que han hecho es bajar un pauperrimo % de las copas con ataque, defensa y vida. Lo típico de los gachas, que metes algo nuevo y le asignas un % muy bajo de que salga y para que todo siga sumando 100% bajas aún menos % cosas habituales.

Por poner números, si tienes 5 objetos con probabilidad de 20% cada uno y quieres meter un sexto objeto con una probabilidad del 1% lo que haces es bajar los otros 5 objetos al 19,8%. En la práctica, seguirán saliendo como los que más y el del 1% apenas lo verás.

Aquí le habrán puesto a la copa dendro el mismo % que al resto y habrán bajado 0.0x% las copas de ataque, defensa y vida.

Pues estoy jodido porque pese a que no me gusta farmear, que no me gusta nada, necesito sí o sí una copa de bono daño Dendro para Tignari xD

La madre que los parió… es que aunque me suba de substats vida firmaba por una copita de esas.
Imagen

Hay que farmear para Cyno.
Que bonita es la banda sonora de Sumeru. Llevo poco pero me esta encantando la verdad.
Hace bastante que no posteo aca, pregunto a los mas sabios... vale la pena sacar a Kokomi en el posible rerun ? En mi caso tengo Beidou C6/Fischl C6, Kazuha,Ayaka, Ganyu, Raiden que si no me equivoco son personajes muy buenos para complementar. Otro detalle es que tengo su arma de 5 en el inventario ahi tirada de adorno.
Siril escribió:Hace bastante que no posteo aca, pregunto a los mas sabios... vale la pena sacar a Kokomi en el posible rerun ? En mi caso tengo Beidou C6/Fischl C6, Kazuha,Ayaka, Ganyu, Raiden que si no me equivoco son personajes muy buenos para complementar. Otro detalle es que tengo su arma de 5 en el inventario ahi tirada de adorno.

No soy de los más sabios pero te digo que sí, cura bastante y aplica constantemente hydro. Para tus dos cryo te vendrá de lujo.
He probado a luchar contra el nuevo boss de mundo, el hongo ese que parece un pollo, y parece q no tiene momentos de invulnerabilidad, cosa q agradezco, por lo q cae en un suspiro, la primera vez q he luchado contra el no he podido ver las mecanicas, voy con el equipo de Raiden y en la primera rotación con el tajo inicial de la ulti de Raiden adiós bicho, solo lo he visto unos segundos, luego he ido otra vez sin cargar ultis y parecido, en el momento q tengo cargada la ulti de Raiden no dura nada.

Pues se supone q es el nuevo boss de la segunda parte de la 12-3 si realmente no tiene momentos de invulnerabilidad parece q va a ser bastante sencillo.

Ya tengo a Collei pero a simple vista no me ha gustado mucho, casi me gusta más el viajero como personaje dendro, ya q con la ulti aplica bastante dendro, de momento la voy a subir y ascender a 50 para 2 deseos y la dejo ahí, aunque más adelante seguramente la suba a 70 como a la mayoría de personajes.
No se si se ha puesto ya, pero ¿Cuál es la build actual para dendro traveler? No el set, que de momento no voy a farmear, sino en cuanto a stats, substats, el arma, ...
¿Y Collei?
Una de las mejores cosas de la 3.0 ha sido el añadir todos los sets de de artefactos de la 1.0 - 1.1 a la caja de artefactos transmutables.

He podido dejar a mi Kazuha con 997 de maestria elemental y 164 de Recarga de energia con el set de 4p de esmeralda.

Ahora a sacarle uno 4p de Thundershooter a Fischl para el Agravate team con Cyno [fumando]
Gente ,el arconte cuando sale ?? En la 3.3 o aún no se sabe nada ??? Estoy muy tentado de pillar a kokomi en el rerun,aunk también me flipan cyno y candace
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Yo que creía que no iba a tirar por nada en la 3.0. De momento tengo a Tignari y voy a por Nilou + Cyno ya que van a funcionar de maravilla.
@Lornas86
No se sabe nada todavía seguro, se estima que para la 3.2 es posible que vaya a caer pero no hay nada confirmado todavía. Ahorra buena cosa de protos que vienen curvas, que la 3.1 viene potente también jajaja
¿cyno cuando cae?, ¿3.1?

edit pd:

Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:¿cyno cuando cae?, ¿3.1?

edit pd:


Cyno en la 3.1 con un montón de eventos egipcios brutales.
@Aqualectrick

Ok gracias ,la verdad esk me interesan muchos jaja .
He vuelto al juego desde el año pasado que lo deje y tengo mil de contenido por hacer ,aparte de un evento que por retorno te dan muchas recompensas.

Tengo 3000 protos ,pero habrá que ahorrar como si no hubiera un mañana si.
3.1 Cyno y Nilou
3.2 Kusanali y Dehya
3.3 Almacén y Scaramouche (re run de Shogun y Yae)
3.4 Baizhou y Yao Yao (4 estrellas)

*Eso especulan los leakers. Sujeto a cambios*

@Siril

Si, Kokomi es muy buen personaje. Pero si la vas a usar support (aplicar hydro y curar) te renta más ponerle el libro de 3 estrellas. Si la quieres usar en campo lanzando peces, ahí aprovecha el donut ya que lo tienes.

@Elixxx

A ambos les he puesto el set nuevo dendro.
A mi la verdad es que los nuevos personajes me llaman 0, aunque supongo que por que tras 2 años se repiten muchos clichés de personajes y hasta personalidad.Aunque bueno,también me pasó con Inazuma,que Yoimiya y Ayaka me mataron para mal pero luego Raiden,Sayu,Itto y Yae me recuperaron el ánimo.

Diría que el que más me ha llamado es el señor Almacén, pero ni Nilou ni Cyno ni Tignari ni Nahida
vista en la quest,me resulta que parece un gremling en vez de adorable,se han pasado con el tamaño de los ojos
ni Denhya ni Dori(lo que la he visto muy moderada,esperaba que nos la liase más y diría momentos hilarantes)

Casi que me veo a este paso llendo a por más Yaes y Scaramuccia
pero sí aunque se haga bueno sigue siendo un cabroncete,si no ni eso
.

Diría que de los nuevos la que más me ha llamado ha sido Candace y ,de personalidad,Collei, que aunque no me entusiame al menos no es la típica chica maja y ya.
Pues a mí el viajero dendro no me disgusta, con la ulti está 15 segundos aplicando dendro y haciendo un daño parece q decente (son 12 segundos pero en C2 creo q son 3 segundos más) , tiene un talento pasivo q da hasta 60 de ME a miembros del equipo y en C6 da 12% de bono daño elemental.

Yo estoy por subirle el talento de la ulti al menos para probarlo, ayer mismo estuve haciendo pruebas y aunque había agua en el suelo, con ulti del viajero a 1 y ulti de Kuki al 2 se cargaron un grupo de hirichurls lvl 88 incluido uno grande con hacha entre ellos 2 solo con la elemental de Kuki activada y sus 2 ultis, q ya se q enemigos lvl 88 del mundo no son nada, pero me refiero a q a lo tonto si pueden hacer daño, y para ser 2 personajes "mediocres" no esta mal, y al menos a mí me resulta divertido jugar con ellos y bueno, eso, q mientras sale algo mejor de dendro el viajero puede ser una opcion para aplicar dendro casi de continuo (creo q solo estaría 5 segundos en CD la ulti)
Pregunta de novato total: como se desbloquean las semanales de Sumeru? Haciendo la misión de arconte y ya?

Alguien que lo haya hecho, sabe si es como en Inazuma que vas directo a luchar o han cambiado algo?

Todavía no he empezado el evento de Collei, según el Timeline de Paimon tengo hasta el final del parche para hacerlo, pero al mismo tiempo hay algún indicio de que no es del todo así. Lo puedo hacer con calma apurando al final del parche o me perderé algo?

Veo que hay muchísimos contenido, además es una versión corta y tiene pinta que toda la 3.X vendrá bien cargadita.
@Tao89 Tienes que hacer la "mision" de katerine después de hacer la historia principal de arconte, es una tontería, ya que solo tienes que hablar con ella, por esa chorrada no he hecho las diarias hoy en sumeru.
iaFx escribió:@Tao89 Tienes que hacer la "mision" de katerine después de hacer la historia principal de arconte, es una tontería, ya que solo tienes que hablar con ella, por esa chorrada no he hecho las diarias hoy en sumeru.


Gracias! Qué tal las diarias y las semanales por Sumeru?
Tao89 escribió:Gracias! Qué tal las diarias y las semanales por Sumeru?


No las he hecho todavía, me tocará mañana y supongo que poca gente después del tochaco que es la misión principal.
46621 respuestas