Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Yo el Boss semanal, diarias y reputación supongo q me quedarán ya para la semana q viene, tampoco quiero correr solo por poder hacerlas.

Por cierto q leches lleva el parche 3.01 , primero no me dejaba descargarlo por falta de espacio (aunque esto es culpa mía porque tengo el disco duro petado xD) pero borro como 10 gigas y sigue sin dejarme, borro un juego y ya me deja pero es q es un puto parche de 400 y pico megas q tarda poco en descargarse pero luego tarda la vida en instalarse, quería jugar un rato ahora a la tarde y aquí llevo media hora y no termina de instalarse, como puede tardar tanto en instalarse un parche de 400 megas? No lo entiendo, a este paso casi hubiese tardado menos en borrar el juego y descargarlo de nuevo xD
@Kyross suele pasar, eso lo vivo yo mucho con el destiny 2.
@Kyross

Me ha pasado igual en PS4. Según las notas del parche había "un problema por el que, bajo ciertas circunstancias, el juego podía colapsar".

A mí no me ha pasado que crashee, pero veía algún bug con el cielo en algunas zonas. Por lo menos se han dado prisa en arreglarlo.
Kyross escribió:Yo el Boss semanal, diarias y reputación supongo q me quedarán ya para la semana q viene, tampoco quiero correr solo por poder hacerlas.

Por cierto q leches lleva el parche 3.01 , primero no me dejaba descargarlo por falta de espacio (aunque esto es culpa mía porque tengo el disco duro petado xD) pero borro como 10 gigas y sigue sin dejarme, borro un juego y ya me deja pero es q es un puto parche de 400 y pico megas q tarda poco en descargarse pero luego tarda la vida en instalarse, quería jugar un rato ahora a la tarde y aquí llevo media hora y no termina de instalarse, como puede tardar tanto en instalarse un parche de 400 megas? No lo entiendo, a este paso casi hubiese tardado menos en borrar el juego y descargarlo de nuevo xD

Lo que pasa es que además de descargar el parche sobreescribe el juego entero. Por eso te pide tanto espacio y tarda tanto en instalarlo.
Bueno ,pues misión principal acabada.

Como siempre ,un capítulo final chulísimo que deja ,en teoría ,las cosas chulas para siguientes parches,pero que al final volverá a ocurrir como aquí,sólo para el último capítulo,el resto cháchara de mierda y muestrario de personajes nuevos para que los veas bien aunque no hagan ni digan nada mínimamente interesante (menos 1de ellos,que es la polla) .

Ya podían haber puesto ,que tenían excusa fácil,que los anteriores capítulos fueran simplemente misioncillas ligeras con un poco de diálogo con la verdadera prota ,que a fin de cuentas quería viajar pors Sumeru y así te ahorras la cháchara,la conocesas,estrechas vínculos y haces lo que quieres hacer cuando llegas a nueva región,explorarla un poco.

Ahora con spoilers

Kusanali mejor arconte.Pero con diferencia.A nivel de papel en la historia.En un capítulo sólo capítulo.Ahora mismo :
-Kusanali>>Venti (que irónicamente es el segundo más implicado y que mejor conocemos)>>>>>>>>>Zhongli (que básicamente está para bacilar y ya )>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Raiden (la pobre literalmente sólo hace presencia cuando acaba la historia para tener una cita y no es hasta varios parches después que te la ponen por fin como personaje y no waifu asalta carteras)


Ah y sí,estoy hasta la polla del perfil "chica Mona con problemas /inseguridad sociales "que se hace superamigui tuya y su personalidad se resume en que es maja.

Sumeru en sí mucho no he explorado,no tengo prisa (a la historia he ido a saco por eventos y sobretodo por que sabía que sería un muermo,todavía tengo pesadillas con Ayaka y Yoimiya y su enorme chapa),pero pinta fetén
La verdad es que se nota el salto de calidad de Sumeru. Yo me he metido a hacer una misión de mundo larguísima, muy currada la verdad.
La trama me está pareciendo muy interesante, y los paisajes no digo nada. Especial.
Hoyoverse se supera con el diseño de niveles en cada parche.
Solo puedo decir que en mi opinión, 10 de 10 de momento todo. [beer]
Pues yo aun ni la he empezado, solo entre desde la sima al primer tp y ya jaja.

Eso si, no me a gustado la prueba de los 2 nuevos dendros, los debo haber usado mal.
@Aqualectrick @arigato

Ojo,además han matado la Kazuha dependencia.

Entre el gancho y las plantas que te regeneran la estamina en medio de los acantilados ya no se siente horrible explorar sin el niño de Beidou.

Ahora sólo falta que metan monturas en vez de usar a Sayu de coche.
Lo malo es que la calidad de los diálogos y las tramas sigue siendo muy baja, al menos con las secundarias, que es lo que estoy haciendo. Siguen y siguen haciendo misiones en los que la cocina y el comer siguen siendo relevantes. Luego hay una misión larguísima para curar a alguien que aún no he acabado y que es bastante tostón por sus diálogos (jugablemente está bien, hay mazmorreo y es entretenido).

El mapa en sí está bastante bien, tengo la sensación de que me va a costar mucho explorarlo.
@CloudStrifeFF7 esa misión te refieres a la de
Rehna?

A mí me está gustando la verdad, es larguísima pero la trama esta bastante bien a mí gusto.
Tendré que ponerme con la principal que la tengo abandonada jajaja
Aqualectrick escribió:@CloudStrifeFF7 esa misión te refieres a la de
Rehna?

A mí me está gustando la verdad, es larguísima pero la trama esta bastante bien a mí gusto.
Tendré que ponerme con la principal que la tengo abandonada jajaja


Sí, esa.

Pues a mí los diálogos me parecen insulsos y aburridos a más no poder, otra vez inflados a comida, cocina y rollos infumables.

Una pena porque la quest está currada y la idea es buena, pero es que no se cansan de meter diálogos abirridos. Ya con Liyue en la que casi toda la quest principal era sobre comida y obtener cosas irrelevantes acabé cansadísimo, pero es que siguen repitiendo lo mismo una y otra vez.
Una pregunta tonta, hasta ahora se podían crear 4 equipos y ya se pueden crear hasta 10 no? Si es así, como? Porque no soy capaz xD en la pantalla de equipos me aparecen los 4 de siempre y si doy r1 o l1 pasa entre ellos, si doy a la cruceta hacia arriba en configurar equipo me sale 4/10 pero solo me da opción de cambiar entre ellos o cambiarles el nombre, es q por más q miro no veo manera de crear más equipos , será una chorrada, pero es q no lo veo xD
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Vaya locura de región. A años luz de Inazuma para mí… me parece artísticamente un cuento de hadas. Es como estar jugando una segunda parte de BoTW.

Vaya maravilla chaval…
La verdad es que podrían poner alguna mecánica nueva en las misiones, pero tengo que decirte que con todo lo que han metido de exploración y puzzles, yo vamos me doy con un canto en los dientes XD estoy disfrutando como un bebé.

@Kyross Abajo a la izquierda hay un botón. Si lo presionas, se te abre un menú lateral desde donde vas a poder añadir hasta 10 equipos! Un saludo [360º]
@Aqualectrick Abajo a la izquierda solo me aparece cruceta arriba y cruceta izquierda, la de la izquierda es para cambiar el nombre del grupo y la de arriba se abre configurar equipo y me salen mis 4 equipos y pone 4/10 y solo me deja cambiar entre ellos, pero como se crea uno nuevo a donde hay q dar? En serio, q no lo veo [+risas]

Edit: ostias ya lo he visto, dando al triángulo [facepalm]
Kyross escribió:@Aqualectrick Abajo a la izquierda solo me aparece cruceta arriba y cruceta izquierda, la de la izquierda es para cambiar el nombre del grupo y la de arriba se abre configurar equipo y me salen mis 4 equipos y pone 4/10 y solo me deja cambiar entre ellos, pero como se crea uno nuevo a donde hay q dar? En serio, q no lo veo [+risas]

Edit: ostias ya lo he visto, dando al triángulo [facepalm]


Vale es que juego en PC por eso ese detalle del triángulo no te lo he sabido decir, disculpa jajaja

En fin, al final he decidido no tirar más en esta versión, me sabe mal por Zonghli pero con todo lo que se viene...
Estoy a 25 tiradas del pity, con el promocional asegurado y 35k de protos, espero que me de para los 3 personajes de la 3.1 y si me caliento igual voy hasta a por armas.
Cuántas protos se podían sacar de esta versión? Alguien lo sabe más o menos?
@Aqualectrick Nada, gracias por orientarme jaja
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
¿Alguno sabe cuantas expansiones de terreno tendrá Sumeru? Que se sepa la inicial y el desierto, pero recuerdo haber leído otra más.
@Pegcaero de barrio el desierto he escuchado que como es tan grande igual lo meten en dos actualizaciones, es decir que hasta la 3.3 tendremos terreno.
Igual eso les da tiempo para preparar otra zona de mientras o un par (tipo Enkanomiya o la sima) que imagino que tendremos antes de Fontaine.
Ya digo que no lo sé seguro si será así pero sería lo esperable viendo cómo han hecho Inazuma.
Igual sacan otra zona con tumbas o algo de Egipto y también está pendiente el mar de diente de león en Mondstadt.

Edito: El evento principal cuando se desbloquea, al pasarse toda la misión de arconte I? Da tiempo a realizarlo o es muy largo?
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hierbajo escribió:@Aqualectrick

84 deseos.


Hostia, con suerte, prácticamente regalan un 5*. Con suerte… evidentemente.

La gente F2P tiene que elegir muy bien porque tela lo que viene. De no llamarme mucho los personajes he pasado a hacerme con todos. Quizás el que menos me llama es Alhacen… no sé por qué. Aún así caerá también.

Anda que no me está viniendo bien probar Dendro… ayer Abismo 12-2 con Tignari al 70 (4-5-5)… hoy ya lo tengo al 80 y 8-7-7… ya se va notando.

Por lo que parece Tignari, Nilou y Cyno brillarán con Kusanali:

- Tignari por la perma aplicación de Dendro y el bono con Kusanali.

- Nilou porque tiene una pasiva que cambia por completo florecimiento (las flores explotan mas fuerte, antes y los enemigos no te los pueden destruir). Esta hecha para llevarse con Dendro.

- Cyno: porque Dendro + Electro es Dios. Literalmente destroza. Según dicen la neblina de Kusanali te rodea al personaje en uso y lo cura y hace que aplique Dendro. Imagínate Cyno haciendo perma intensificado…
Vaya trabajazo del equipo de desarrollo para crear el mapa. Cada zona que he visto es preciosa y totalmente distinta al resto.

Las misiones principales deberían ponerlas post parches gordos como este. Al final sientes el conflicto de querer explorar con terminar la misión. Aunque no me ha parecido mala.
Pues yo no estoy viendole el punto a Intensificado.Y mira que la gente se flipa.

Es cada 3 golpes o 2,5 segundos aparte de necesitar un proveedor de Dendro (que a decir verdad,como el aura dura bastante el único problema es el de que los enemigos se piren del área Dendro) y con 100-150 de maestría tampoco veo que aumente tanto el daño teniendo en cuenta el daño que pierdes por la maestría en los golpes que no se intensifican y que o no metes un Anemo de los tochos o no metes batería (lo cual te limita a Keckingy Fischl ya que Raiden sale perdiendo respecto a poner a cualquier otro).

He probado a Yae,Beidou,Raiden y Lisa (esta asciende con maestría)y no le veo mucho jugo.Ni con Yae que Sacarosa da maestría para que no pierda stats.Y Fischl y Keching en parte se benefician por que su daño no era tampoco superloco,al punto de que lo más importante en Fischl es un talento y no su propio daño "normal".

Vamos,que hasta que saquen más Dendro tochos o al menos healers no le veo mucho a la reacción.Fans de Cyno tranquilos,que entre golpes rápidos de lanza,Es y cargados no van a tener problemas de ICD.

Lo comparan con Vaporizados y....sip,buena comparación pero no por donde creen,si no por que los personajes que van a vaporizados son una mierda menos Hu Tao (Xiangling es fruto de una sinergia loca y una ICD que la veo representativa de Vaporizados).
@Rapsoda El problema de las misiones es q estás obligado a hacerlas si quieres desbloquear cosas como las misiones de reputación o diarias.

Yo tengo el mapa revelado aunque me queda algunos puntos de teletransporte por desbloquear y aunque en principio no quería explorar hasta terminar la historia, al final ves cosas cuando vas andando y te picas y empiezas a hacer todo lo q ves, así q lo tonto he ido explorando poco a poco, el evento lo llevo al día, he hecho todo lo q se puede hacer hasta ahora y he hecho algunas misiones de arconte, ahora voy por el capítulo 3 acto 2 e intentaré terminarlas lo antes posible para desbloquear lo de la reputación , pero la verdad q me apetece más explorar.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Pues a mí el evento me está encantando. Eso de ir haciendo fotografías en la jungla de Sumeru es la hostia y te mete muchísimo en el lore. Ojalá una enciclopedia en la que ir descubriendo más de las especies.



Cyno main DPS y Tignari sub DPS y aplicador de Dendro. Funcione o no yo llevaré eso junto a Kusanali healer y aplicadora de Dendro y, quizás, Candace o Nilou.
@Pegcaero de barrio

El evento es la putísima polla.

Es tremendamente inteligente y lo contrario a la misión principal, te introduce a las mecánicas nuevas y a conocer la región,enemigos y fauna.Justo lo que quieres cuando estrenas una nueva región.Por que por ejemplo,lo de las fotos no vas a posta a hacer fotos como otro evento que hubo donde era "a ver si me acuerdo dónde estaba un bicho de estos",no, vas explorando,ves algo nuevo y lo fotografías.

En ese contexto ya tendría que ser acojonante un evento para superar a este,que en otro momento a lo mejor sólo estaría bien,pero es como un kebab cuando llegas a tu casa borracho y muerto de hambre.
Pues ya he terminado las misiones de arconte, y como en Inazuma necesitas lvl 2 de reputación para poder hacer cacerías y encargos de reputación, asi q toca explorar y hacer misiones de mundo para llegar a lvl 2, a ver si da tiempo a llegar antes de q acabe la semana q viene.
Conforme pasan los dias mas me he ido dando cuenta de que esta gente se la ha vuelto a sacar. El mapa es soberbio y está repleto de mecánicas muy atractivas. Y como habéis dicho el evento inicial ayuda a entender algunas de las nuevas mecánicas, como lo de volver elásticas y achicharrar setas.

Lo de tocar musiquillas con el arpa se me enredaban los dedos como chorizos para los malditos botones pero a lo tonto me ha gustado el sistema.

Cuando saquen el desierto, va a quedar todo preciozo [babas]

@Kyross a mí me quedan aún casi 200 puntos para lv2, a las malas podemos hacer las misiones de reputación hasta el domingo que viene y tenemos todavía una semana. Las de esta tenía claro que no iba a estresarme y ya las hice en otras zonas.
Pues ya le estoy dando al evento a fuego ,muy chulo de las fotos ,ya pille todas las protos de la tienda y la corona , la verdad esk bastantes recompensas .

De 3000 protos que tenía ayer ahora tengo 5500 y subiendo , al dejarlo un año tengo un millón de cosas por hacer ,estoy disfrutando como un enano .

Mis personajes más chetados son tartaglia zhongli ,bennet y fischl ,también tengo un razór,qiqi y venti al 90 ,tengo pendiente de subir a shogun raiden ,y de 5 tengo a mona y a keking sin subir ,tengo personajes de los viejos sobre todo ya que le di muy fuerte al principio pero luego deje el juego .
Estoy ahorrando para kokomi ya que escuche q es muy top .

El hilo a bajado mucho en cuanto a comentarios no?? Estuve en los inicios de este hilo y era un no parar de mensajes y un buen ambiente con excepciones a veces pero guay en general ,supongo q casi todo el mundo lo acabo dejando .

Sumeru me a echo recuperar la ilusión por este juego ,a seguir dándole gente un saludo
@Ekir A mi me quedan 250 puntos, en principio con explorar un 20% el mapa y 8 misiones de mundo llegas, así q espero llegar antes del Domingo q viene, de momento estoy haciendo la misión de mundo q es bastante larga para desbloquear el arbol de Sumeru, pero no hago más q entretenerme con cosas q voy encontrando por el camino, ya q hay muchas cosas y entretenidas de hacer, pero bueno, así voy aumentando también el % de exploración de forma natural para llegar al 20% q son 100 puntos de reputación.

Los eventos los llevo al día y también me están gustando mucho, así deberían ser todos, son muy entretenidos de hacer, como decís con las fotos vas conociendo el lore y mecánicas, los de recoger monedas son rápidos de hacer y amenos y los de combate, además de luchar contra nuevos enemigos, consigues un montón de materiales nuevos en un momento, lo q comentas de tocar música con el arpa yo todavía no he visto eso y eso q le estoy dando mucha caña al juego, aunque en la misión q estoy hablan algo de cantar, no se si será ahí.

Por cierto, ya vi a la arconte y se me ha bajado un poco el hype xD no había visto nada de ella por no spoilearme pero ahora q la he visto no me llama mucho, espero q esté un poco rota como el resto de arcontes porque sino... aunque de momento sigo ahorrando para ella, y quizás también para su arma, ya q si no viene hasta la 3.2 mínimo igual me da tiempo a ahorrar para arconte + arma sino tiro por nadie mas.

Yo ya terminé de subir a Kuki los talentos de elemental y ulti a 9 y ahora me pondré a farmearle un set de geoarmada, en principio la voy a buildear a dps con vida/bono daño electro/prob critica ya q ahora la llevo así y aunque no cura en exceso así (entre 2000 y 2500) es más q suficiente para mantener vivo al equipo y la ulti combinada con la de Heizou hace un daño decente, incluso me gustaría sacarle constelaciones hasta la c5, pero bueno, eso ya se verá.
Bueno,pues ayer estuve reajustando mis electros y se me quedan así:
-Beidou pierde 3,5 de prob.critica ( se queda en 71,5%) a cambio de más daño cuando está bufada y 152 de energía,que nunca viene mal.
-Lisa y Kequing se queda perfectamente balanceadas.
-Fischl sigue ultra dopada,creo que gana 1%de probabilidad y 4%de recarga.
-Miko llega ya casi a 15k con la E,sin descuidar la recarga de energía y con 120 de maestría.

Por otro lado seguí testeando intensificado ,comparando contra varios jefes,con Yae con Kazuha o Sacarosa y el viajero con 4 del instructor y por otro lado Kokomi con dragones y geoarmada y resultados muy parejos (de hecho superiores con el segundo si tenemos en cuenta ICD y esas cosas).Y eso que Yae se beneficia doble de la maestría.

En fin,que hasta que saquen "Kazuhas y Sacarosas" Dendro o una dendrokokomi,como que el elemento va a ser bastante Meh (se supone que intensificado es la mejor reacción)incluso en personajes dedicados a Dendro.

Al menos está divertido y siempre está bien volver a ver a Lumine en combate.
Madre mía para encontrar los hongos para ascender a Collei, voy a tener que tirar de mapa...

@Ekir

Y la banda sonora que acompaña. Van superándose en cada parche desde Inazuma.

@Kyross

Yo ya la conocía de antes y a mí en la misión me ha gustado. Tiene más madurez que los otros arcontes xD

PD edit: Como debe ser...

He acabado la cadena de misiones secundarias más larga y currada que he jugado en un videojuego, si mal no recuerdo.

Como dije en un anterior comentario, los diálogos eran aburridos, cansinos e insulsos, pero hay partes que están bastante bien, en especial el tramo final donde los diálogos ya no se me han hecho pesados y hasta se siguen con gusto. Jugablemente es tremenda, una misión secundaria llena de variedad de puzzles y situaciones.

Aunque tenga el problema de que tiene tramos soporíferos, no puedo más que aplaudir ante semejante master class de misión secundaria.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Desde luego que de momento la expansión es un 10/10. Es tremendo el avance que han hecho en Sumeru como región en todos los aspectos. Y eso que todavía falta el desierto que para mí es lo mejor y el resto de lore.

La historia principal me ha dejado con ganas de más... se acaba en el mejor momento, y como amante del lore, me hace preguntarme muchas cosas:
- ¿Por qué los sabios actúan así? ¿Están siguiendo ordenes de los Fatui o de una entidad más poderosa... y divina?

- ¿Acaso La Cosecha es solamente una excusa para ver hasta donde llega el poder de la Gnosis?

- ¿Los Sabios pretenden alcanzar el conocimiento divino para desentrañar los secretos de Celestia o es Dottore y la Zarina quien los está obligando a recabar toda esta información?

- Se supone que Dottore intenta quemar Irminsul, es decir, ha acabado de extraer el poder del conocimiento divino y, por ende, ha logrado acceder, mediante el entendimiento, al sueño etéreo en el que se encuentra protegido Irminsul, ¿con qué fin?

Yo creo que los Fatui están en Sumeru infiltrados entre los Sabios. Intentan acceder tanto a la Gnosis (plan de Zarina) como al conocimiento divino. Tener todas las Gnosis no es suficiente para derrocar a los 7 tronos de Celestia. Se necesita conocer sus debilidades y, es a través del conocimiento divino como podrían descubrir puntos débiles de Celestia archivados desde el Cataclismo. Es por esto mismo que los cubos de la Diosa Desconocida están presentes en Irminsul: ella es la Protectora de los Principios Celestiales y tiene que impedir a toda costa que se hagan con un conocimiento que podría poner en riesgo a Celestia. Tendremos batalla contra esta diosa, pero creo que de lado de los Fatui o como simples espectadores. Posiblemente intente parar los pies a Dottore aunque no sepamos el poder real de este...


Pinta bien xD
Hierbajo escribió:@Aqualectrick

84 deseos.



Que evento es ese? No veo ninguno con tal recompensa 🤔
@Kuroichi

No es un evento,son el total de deseos que consigues en el parche (exploración,eventos,reseteo mensual ect.
)
Ahhhh joder ya estaba asustado😂😂😂

Estoy aun en inazuma recién empezado XD
Joder por más q exploro Sumeru apenas sube el % de exploración en la reputación, solo llevo un 11% a este paso me da q no llego al 20% esta semana ni de coña y mira q he explorado bastante, pero es q el mapa está repleto de cosas por hacer y las misiones de mundo son larguísimas y hay muchísimas, lo q me jode es tener q correr si quieres desbloquear las cacerías de reputación, no se q les cuesta poder hacerlas desde el principio, al final seguramente tendré q esperar a la semana q viene

Hoy hice por primera vez los encargos del día en sumeru, 2 misiones entretenidas y rápidas de hacer, una de saltar 5 veces unos hongos y otra de perseguir una cosa q se hacen rápido, luego la misma misión de siempre de destruir 2 torres hirichurls y la misión de texto q no puede faltar lo de siempre, bla bla bla pero es q encima te hacen avanzar el reloj para continuar y luego entrar una taberna con lo q tarda en cargar en ps4, una vez vale, pero para una misión q se repetirá hasta la saciedad tener q hacer todo eso... se lo podían ahorrar.

Por lo demás, un parche de 10 con 1000 cosas por hacer, si te lo tomas con calma tienes contenido para muchisimo tiempo.
Claro que sube despacio el porcentaje de exploración, estamos viendo solo una parte de Sumeru xD

PD:
Por cierto,bufo serio a Cyno,concretamente a su recarga de energia.

Igualmente algunos TC dicen que sus números son pochos ,aunque con muy buena generación de energía puede cambiar mucho el personaje (mejor dicho,sus equipos)

Edit:También le han subido un talento para el daño.Y doble nerfeo a Candace :(

@Rapsoda

No se puede decir que Mihoyo no se lo curre .
@Hierbajo pocho y chulo, de los mios pues XD
Rapsoda escribió:Claro que sube despacio el porcentaje de exploración, estamos viendo solo una parte de Sumeru xD

Ya, eso he pensado, pues va a costar llegar a nivel 2 de reputación, igual me lo tomo con calma y q le den, cuando llegue
Por cierto,he visto que mis impresiones con Dendro son similares a las mías así que las voy a poner pero con muchos paréntesis,por que es el estado actual en un juego donde los personajes lo marcan todo.Mismamemte el mejor elemento del juego (Anemo) sería una chusta sin Kazuha ,Sacarosa y si Heizou usará espada.O los tasers y Overvapes que sin Beidou no existirían (ahora vendrán los pesados,pero decidme cuánta gente usa a Yae, Keching , Lisa,Yelan,Ayato o Tartaglia con Fischl ,Anemo y Xingquiu o Kokomi).


-Intensificado:Bufo a Fischl y base para Tignari.Ya está.Si quieres puedes meter a Yae si quieres sólo single target o tienes constelaciones .O Keching pero sólo por que así ya no es inútil,no por que sea le leche .

-Llamarada:Poco mejor que superconductor para personajes no físicos.

-Flores en fuego:Potencial AoE.Pero existe Taser.Al menos Thoma es feliz.

-Flores eléctricas: Mojón.

Y eso es todo hasta que salgan personajes Dendro a la altura de las bestias de los otro elementos o metan DPS super específicos y dopados artificialmente para aprovechar esas reacciones.



@arigato

Bueno,aun queda Beta ¿Eh?E Itto no está pocho.

En realidad el fix es fácil,que sea como Noelle y no pierdas la últi al cambiarle.

Pero ahora mismo su mejor support es Zhongli y no por que necesite un escudo,si no por que no se le queda a medias.Me veo que su mejor equipo por un tiempo va a ser Viajero(para Intensificado),Zhongli (baja defensas)y Albedo (no molesta las reacciones y su ulti da maestría).

Pero ahora mismo el resto está así,y a los tiempos tendrás que quitarle otro 1-3 segundos según sea el primero o último antes de volver a Cyno:
-VV:Dura 10 segundos,es el mejor parado.
-Kazuha y Sacarosa:Otros 6-8segundos.
-Fischl:10-12 segundos.
-Sara:6 segundos.
-Bennet:Te jode intensificado.
-Sub DPS hydros :Idem.
-Yae:Si es un E bot puede ser su mejor opción.Si metes la últi ya no creo.
-Beidou:Potencialmente la mejor.....si puede convivir con él por motivos de energía.Que con sólo una E ,sin recibir ninguna partícula ella misma, no sé si funcionará sin cantidades enormes de energía.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hierbajo escribió:Por cierto,he visto que mis impresiones con Dendro son similares a las mías así que las voy a poner pero con muchos paréntesis,por que es el estado actual en un juego donde los personajes lo marcan todo.Mismamemte el mejor elemento del juego (Anemo) sería una chusta sin Kazuha ,Sacarosa y si Heizou usará espada.O los tasers y Overvapes que sin Beidou no existirían (ahora vendrán los pesados,pero decidme cuánta gente usa a Yae, Keching , Lisa,Yelan,Ayato o Tartaglia con Fischl ,Anemo y Xingquiu o Kokomi).


-Intensificado:Bufo a Fischl y base para Tignari.Ya está.Si quieres puedes meter a Yae si quieres sólo single target o tienes constelaciones .O Keching pero sólo por que así ya no es inútil,no por que sea le leche .

-Llamarada:Poco mejor que superconductor para personajes no físicos.

-Flores en fuego:Potencial AoE.Pero existe Taser.Al menos Thoma es feliz.

-Flores eléctricas: Mojón.

Y eso es todo hasta que salgan personajes Dendro a la altura de las bestias de los otro elementos o metan DPS super específicos y dopados artificialmente para aprovechar esas reacciones.



@arigato

Bueno,aun queda Beta ¿Eh?E Itto no está pocho.

En realidad el fix es fácil,que sea como Noelle y no pierdas la últi al cambiarle.

Pero ahora mismo su mejor support es Zhongli y no por que necesite un escudo,si no por que no se le queda a medias.Me veo que su mejor equipo por un tiempo va a ser Viajero(para Intensificado),Zhongli (baja defensas)y Albedo (no molesta las reacciones y su ulti da maestría).

Pero ahora mismo el resto está así,y a los tiempos tendrás que quitarle otro 1-3 segundos según sea el primero o último antes de volver a Cyno:
-VV:Dura 10 segundos,es el mejor parado.
-Kazuha y Sacarosa:Otros 6-8segundos.
-Fischl:10-12 segundos.
-Sara:6 segundos.
-Bennet:Te jode intensificado.
-Sub DPS hydros :Idem.
-Yae:Si es un E bot puede ser su mejor opción.Si metes la últi ya no creo.
-Beidou:Potencialmente la mejor.....si puede convivir con él por motivos de energía.Que con sólo una E ,sin recibir ninguna partícula ella misma, no sé si funcionará sin cantidades enormes de energía.


El mejor equipo de Cyno va a ser con 2 Dendro en el equipo porque sube la ME, y además, al causar reacciones sube todavía más. Eso hace que puedas buildear a Cyno a full PC/DC y algo de ME (lo demás te lo da el bonus). Si a esto sumas que Kusanali va a ser support y seguramente bufe a full la ME... ahí lo llevas.

Toda la 3.0 va a girar en torno a Dendro y la ME.
@Pegcaero de barrio

No.

Es que a día de hoy con los actuales personajes no tiene ningún sentido.Sobretodo cuando Albedo aparte de daño te da más maestría que la resonancia y Collei no aporta absurdamente nada junto al viajero salvo la resonancia .Y Tignari que necesita entrar y salir aporta casi lo mismo que Collei.

Es que si me apuras ,si Diona no aplica mucho Cryo como para robar electro ella te hace de healer,shielder ,reduce la stamina y te da el doble de maestria.

Aparte que vas a necesitar un healer o Zhongli y otro electro, que sólo por la resonancia ,no va a venir nada mal.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hierbajo escribió:@Pegcaero de barrio

No.

Es que a día de hoy con los actuales personajes no tiene ningún sentido.Sobretodo cuando Albedo aparte de daño te da más maestría que la resonancia y Collei no aporta absurdamente nada junto al viajero salvo la resonancia .Y Tignari que necesita entrar y salir aporta casi lo mismo que Collei.

Es que si me apuras ,si Diona no aplica mucho Cryo como para robar electro ella te hace de healer,shielder ,reduce la stamina y te da el doble de maestria.

Aparte que vas a necesitar un healer o Zhongli y otro electro, que sólo por la resonancia ,no va a venir nada mal.

Sí.

El problema es que no tenemos support Dendro todavía a la altura. Como digo, el equipo será con Kusanali que será una support de la hostia y subirá la ME a las nubes (además de curar). Con Collei y Tignari de momento no se puede hacer nada. En la 3.2 viene lo bueno.

La clave de la 3.x, como digo, es Dendro + ME. Solo hay que ver la resonancia y los primeros personajes como escalan. ¿Que funcionarán otras cosas e incluso mejor? Pues sí. Pero la novedad viene de lo que comento. Como digo...
Kusanali va a curar? Porque ahora mismo creo q es lo mejor q puede hacer, ya q entiendo q tendrá otra virtudes pero si además cura encajara en muchos equipos solo por poder usar el puesto de healer, ojalá cure y buffe xD
@Pegcaero de barrio

No,el mejor equipo será con Baizhu y Alhacen,junto a Scaramuccia.

A ver,hasta la 3.2 no sale Kusanali,no sabemos su rol,si funcionará off field,que hará ,cómo será su aplicación Dendro ni su duración (que es lo más importante ya que no puede entrar ni salir,tiene que sultar un bufo de 15 a 18 segundos).Muchos factores que pueden hacerla incompatible con Cyno,que no es precisamente el personaje conas facilidades para tener más supports.Y no,es una arconte,no un 4 estrellas creado para Cyno ,Nilou o Denhya.

Y aunque fuera su pareja ideal ¿Para qué quieres a Collei o el viajero si ya tienes aplicación Dendro y esa es la principal función de estos?¿Por sólo un poco más de maestría cuando Diona ,Sacarosa o Albedo te dan más y aportan otras cosas aunque dure menos el bufo?

@Kyross

Nope.Visto que la gente odia los healers y la recepción inicial de Kokomi , ni de coña .
Hierbajo escribió: @Kyross

Nope.Visto que la gente odia los healers y la recepción inicial de Kokomi , ni de coña .

Vaya :( pues a mí sí me gustaría q curase, pues nada, a ver q va saliendo de ella q ahora q ya se quién es no me importaria saber más xD
Baizhu debería ser healer al trabajar en una farmacia, y si sale en Febrero (año nuevo chino en Liyue), veo difícil también que saquen 2 tan seguidos.

Que de ME o daño elemental lo veo más probable. Pero vamos, que a saber.
Lo mismo al final es DPS y usa un árbol como claymore
46621 respuestas