@Dayo3826 Yo dejare por aqui mi humilde opinion de lo que pienso en estos temas del pvp tanto de tof como de otro gacha, siempre que sale el tema del pvp lo primero que se me viene a la cabeza es el epic, en el epic tu no pagas por contelaciones, de hecho
@arigato ha visto el pvp y a visto que las constelaciones te dan simples mejoras de 18% + de ataq o defensa o velocidad etc... que a ver... si se puede notar, pero no es ni ayaka c6, ni hu tao c6... no olvidate, lo que si se podria decir es que la gente si tiene personajes muy chetos (moonlights)... el modo es bastante justo, y los mismos creadores apoyan ese modo, de hecho nose si ya se a celebrado el mundial de epic seven.
Lo que trato de decir es que sea o no un modo justo no significa que no tenga su publico o que vaya a ser un desastre, yo llegue a leer en reddit que la gente de epic jugaba sobretodo por la RTA (pvp) porque si fuera por el contenido pve hace rato lo hubieran dejado, ya que el contenido pve solo es dificil el abismo y algun evento/ cacerias y ya...
El pve es un modo que no exige unos stats gods rolls, no te exige tener por ejemplo 90 de critico con ganyu ni 200 de daño crit...
El abismo de genshin solo con que tus personajes tenga 2000 de ataq, un critico de 70 y 150 de daño crit ya te lo haces... pero añadir un pvp hace que la gente quiera mas y mas stats para ganar, tu puedes tener stats de 80/200 pero luego te aparece tipico asiatico o aleman con 100/250 de stats.
Es por eso que la gente de epic seven tienen el incentivo del pvp para sacar stats god rolls.
Yo mismamente estoy cerca de terminarme el abismo pve de epic seven, y eso que para pve mis pjs estan bien buildeados, pero se que para pvp mis personajes siguen siendo pochos porque en esos modos se busca muy buenos stats.
Que tenga el ToF pvp es un incentivo, ya depende de si los creadores del juego deciden sacar su avaricia a relucir y hacerlo o un modo justo o un modo para ballenatos en el que jugaran 4 gatos.
Epic7 si no llega a ser por el pvp a dia de hoy la gente no lo jugaria, una vez te terminas el pve te quedas como en genshin, sin nada mas que hacer aparte de las diarias...
De hecho es gracioso pero en casi todo los juegos pvp se piden cosas justas xD nerfeos y balanceos, no se pide que un jugador con el poder de la billetera sea dios, porque principalmente esa clase de "ballenas" no podrian ni tener acceso a los torneos al haber reglas.
Yo no me imagino alguien en un smash bros brawl que le meta pasta al juego, se sienta dios por haberse gastado 100k en su personaje, y encima le permitan eso en clasico torneo, 100% esa clase de gente la despachan/descalifican rapido.
No digo que ToF ahora vaya a ser la panacea, yo me baso en los videos que he visto, desconozco como es el pvp, vi algo mas o menos en un video, vi reviews del juego en general, y hablo mas o menos sin poder probarlo ya que no esta para consola.
Aunque los comentarios que he visto ninguno es neutro, me da la sensacion de que el ToF es tipico juego de o lo amas o lo odias, no tiene un termino medio.
Y todo esto me recuerda a la noticia que salio hace dias en el que un jugador se gasto 100k en el diablo inmortal para ser dios
https://www.google.com/amp/s/www.hobbyc ... 63%3famp=1https://youtu.be/Evu5Q-HljhIresultado? ya no puede jugar con nadie por el matchmaking y encima la gente de sus comentarios sienten pena 0, basicamente porque no es justo jugar contra un tio que se a dejado miles de euros solo para abusar, mas que justo es abusar.
vamos que el tio si, es dios, pero ahora tiene un trono para el solo en el que por desgracia ya no puede ni presumir ni volver a jugar con nadie por abusar de la cartera.
Aun con todo esto que parece que estoy defendiendo al ToF y no, en realidad me cuesta creer que gane al genshin, yo lo he visto en videos y me parece que bebe mucho del genshin salvo en diferentes aspectos, no ya solo lo del mmoprg.
Pero por lo que he estado viendo, se siente muy nicho, nose como explicarlo, me cuesta creer que vaya a triunfar, pese a que no tiene malas ideas con lo del mmorpg o lo del pvp... pero veremos con el tiempo.