Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Rapsoda Pero Kokomi paso a ser tier alto porque se inventaron una nueva columna de healer/escudos y la pusieron ahí junto a Zhongli.

Yo no tengo a Kokomi pero la verdad q me gustó desde el primer día porque aportaba curación y agua constante y estaba claro q eso iba a venir muy bien a muchos equipos, a mí la verdad q me gustaría tenerla pero tengo otras prioridades.
@arigato

Gameplay filtrado de Kusanali VS la diosa desconocida




@Rapsoda

Y bufos,básicamente Kokomi es como ponerle una Lápida del lobo a tu personaje.

Aplicación Hydro en AoE off field para congelar o electrocargado (y ahora para bloom y esas Dendro cosas),68%de ataque a tu DPS y 20%al resto ,un daño curioso, curas constantes y también de emergencia sin perjudicar a tus DPS off field al ser Hydro,lanza peces y anda sobre las aguas.




Pd:Y no,no está en Tier alta por que le hayan creado una tier para healers y shielder.Lo que hay que oír XDDDDDD
@Hierbajo veo que se arma parecido a zhongli de escudos ,geoarmada con stats de vida y subs de recarga/vida.Genial tio muchas gracias.

@Rapsoda ya veo , osea que en su día se llevó bastante hate y hoy por hoy copa las tier y segun he leído para el team permafrost me irá genial con Ayaka.Ya la usaba de antes pero no la tenía muy subida.Me da que voy a buscarla un buen set geoarmada y el libro de 3 estrellas!
Pues a mi me acaban de matar con los de Kokomi [qmparto] Esperaba que con la nueva región los reruns de Kokomi y Shenhe fueran en unos meses, pero ahora Yoi y Kazuha me han dejado pelado. No creo que me de tiempo ni a llegar a un subpity, así que nada Kokomi para su 4º rerun .
Solo rezo para que no hagan lo mismo con Shenhe y me den unos meses para acumular primos XD
@Elixxx Si sale en el segundo banner de la 3.0 tienes casi un parche y medio para ahorrar y seguramente en la 3.0 se consigan más protos de lo normal, yo creo q la puedes sacar si tiras a por ella, otra cosa es si también quieres sacar el nuevo personaje dendro o te interesa más algún personaje de la 3.1 de los nuevos, todo no se puede xD
@Kyross Visto así, tienes razón. Con todo lo que conlleva una nueva zona (cofres, estatuas, quests, ...) seguramente llegue al 50/50. En principio no me interesa nada del 3.1, pero ya no me fio, son capaces de meter un rerun de Shenhe a traición.
Esperare a que confirmen todos los banners de 3.1 y luego iré por el 50/50 en Kokomi [beer]
Uy que callados, pero es normal llevaréis tiempo esperando este día y estáis ensimismados.

Imagen

¡Porque hoy es el cumpleaños de la mejor chica!

Imagen
Rapsoda escribió:Uy que callados, pero es normal llevaréis tiempo esperando este día y estáis ensimismados.

Imagen

¡Porque hoy es el cumpleaños de la mejor chica!

Imagen


Tardé muchos días en sacarla del equipo y poner a Venti porque me daba penita, me caía muy bien y me hubiese molado que nos acompañase durante toda la aventura.

Por desgracia, este juego tiene un "efecto Pokémon", sale en pantalla únicamente lo que pretenden vender.
Amber creo que solo salio al inicio del juego y ya no? creo que tuvo mas escena kaeya y lisa xD.
La verdad que como diseño nunca me disgusto.
@Tao89

Bueno,Xynian ha salido más que Hu tao.Y no "un poquito más" XD.

De hecho con la tontería habrá salido similar a Eula,Yoimiya,Ayato,Shenhe y no más que todos los Inazumos menos Itto por que tenían que aparecer en en la historia (y ojo que Sara y Sayu han salido lo mismo más que los 5estrellas) ,que si no les gana XD.Y mejor no hablemos de QiQi,Ganyu,Kequing ect ..

Y Ninguang,Beidou,Kaeya, Xingquiu, Xiangling ect.. no es que salgan poco.

Realmente al final ponen en pantalla a quienes le dan jugo y a Xynian .
Yo estoy súper viciado a Octopath Traveler Champions of the Continent. Quería un gacha para complementar el Genshin y este está superando mis expectativas.

Ya queda poquito para Sumeru.
Esto es lo que pasa cuando coges al national team clasico y lo separas. Al final estos 4 personajes se hacen el juego entero jajajaj

Abismo 9*, solo con 4*. Dos por lado
Bennet + Sacarosa y Xiangling + Xingchiu

@Dayo3826 No he visto el video entero pero impresionante de nuevo, q será lo próximo? 1 personaje de 4* por lado? [+risas] lo has pasado del tirón sin reiniciar para llegar con ultis cargadas?

He intentado imitarte pero imposible con solo 2 personajes de 4* por lado, de todas maneras, el duo Xiangling/Xinqiu es muy fuerte, yo he hecho el abismo full estrellas con ellos 2 acompañados de Diona por arriba (solo con 3 personajes 4*) y con Raiden/Sacarosa/Sara/Bennet por abajo ( uno de 5* y tres de 4*), y por abajo con menos personajes seguramente también lo pueda sacar, ya q lo he llegado a hacer con tan solo 2 personajes por lado.
@Kyross Si, es un continous run, todo seguido.
El ultimo reto y mas dificil de todo genshin es un solo run con 4*. Pero para eso ahora mismo se necesita tener armas 5* refinadas al maximo, por tanto es un reto only ballena.

Ahora mismo mi record es un solo run con un 4* (Bennet c6) y un 5* (Ganyu c0)
Berjillos escribió:Que chulilla es Dori [carcajad]



Es gracioso como el trailer es 10/10 y luego ingame el lore es 2/10 xD
Cualquiera nuevo recien llegado que vea este tipo de trailers pensara "joer vaya tremendo anime f2p no?"
luego se pone a jugar y se encuentra con recoge un par de zanahorias, habla con aquel, ahora ve alli y vuelve a hablar con este, coge este cofre de 1 protogema, complete este evento con 50 dialogos que te hemos preparado por el camino xD.

Que por cierto ayer salio el tower of fantasy, lo estuve buscando en la store y parece que de momento solo esta en pc y movil.

Para los que vayas a jugar, dejad vuestras impresiones, y que os parece en comparacion de genshin o otros gachas.
Tambien estoy pendiente del hilo del ToF solo por ver como va el juego y seguirle la pista.
Ya he terminado la misión del teatro de los cuervos. La virgen santa, menudo despropósito.

Si me organizo bien, a lo mejor me da tiempo de limpiar la mayor parte del contenido de las islas (no soy tan completista como para buscar todos los cofres, pero sí completar los puzzles visibles y demás).

Mañana nuevo evento, espero que se haga rápido.
Genshin Impact, buen juego, mejor anime [carcajad]
Bespiria escribió:Amber creo que solo salio al inicio del juego y ya no? creo que tuvo mas escena kaeya y lisa xD.
La verdad que como diseño nunca me disgusto.


También sale en el evento de Albedo junto con Eula y Bennett. Y una escena cayendo sobre Noelle xD

PD: El sábado es el livestream gente

Imagen
Como se nota el hype por el tower of fantasy poco se habla de la 3.0 xD. Y los CC solo videos de todo.
energy666 escribió:Como se nota el hype por el tower of fantasy poco se habla de la 3.0 xD. Y los CC solo videos de todo.


Yo no creo que mi movil pueda correr el ToF para probarlo, es un Redmi 9 pro, hay veces que el epic seven me pega tremendos lagazos y tirones de fps cuando el movil tiene -20% de bateria xD y eso que es un 2D scroll.

Yo he visto un CC de habla inglesa decir su opinion sobre el ToF, su resumen era que el ToF se sentia bien, no mejor que genshin, pero en tema de endgame si estaba mejor, el gameplay estaba bien, una mezcla de hokai y genshin, el gacha esta bien.
Dijo que el genshin era mas enfocado a las historia y casuals, y el ToF mas a grindeo y endgame.

Sobre el pvp pues... a ver yo no se mucho, pero dijo que podria estar divertido, que hay que mirarlo para saber hasta que punto es comida para ballenas o para todos.
Yo lo juego en tablet y va muy bien, pero necesitaría un mando para poder jugarlo más como aunque las peleas son más automática que en genshin y de momento parece más sencillo y diferente. Genshin con la táctil se me hace más complicado
Bespiria escribió:Para los que vayas a jugar (al Tower of Fantasy) dejad vuestras impresiones, y que os parece en comparacion de genshin o otros gachas.
Tambien estoy pendiente del hilo del ToF solo por ver como va el juego y seguirle la pista.


yo he estado jugando durante el día de hoy unas diez horas y estas son mis impresiones:

Genshin tiene mucho mejor:

- El pulido de las mecánicas. Cuando estás explorando y haces puzzles, los del TOF se sienten más toscos. No molesta al gameplay, pero se notan más "baratos", no tienen buen gamefeel.

- El combate lo mismo: el gamefeel del Genshin es mucho mejor, más sólido. Sientes los golpes y diferentes habilidades de forma mucho más contundente y definida.

- Diseño de personajes y Lore (al menos de momento)


Genshin tiene mucho peor:

- En ToF el multijugador es importante y está mejor diseñado: hay Raids y World bosses, cosas con las que soñamos muchos desde el inicio del Genshin. También clanes con actividades que hacer el clan.

- Mucho mejor endgame (por lo que he leído) una torre con pisos, y una barbaridad de ellos: cuando te pasas los primeros seiscientos pisos es cuando vas a la parte "pro". Entre más actividades endgame.

- PvP, Battle Royale y Rankings. Además el PvP está balanceado: por poner un ejemplo: si tu entras con Ayaka C0 y tu rival con Ayaka C6, el PvP os pone a los dos con Ayaka C3 y las mismas stats. Esto también se convierte en endgame, porque tiene recompensas por temporada y bastante buenas.
@Ateliers 10 horas... Que envidia la gente con tanto tiempo libre.

Estas semanas habrá barra libre de comparaciones y más si a los yotubers españoles les han dado algo. Te lo intentaran vender como lo mas por tal de rascar alguna peseta.

Comentaré algunos aspectos basicos que he visto repetidos en muchos sitios, destacar que no he jugado ni pienso hacerlo, con un gacha me doy por servido.

A nivel de aspecto está claro que bebe de muchos estilos, ha cogido un poco de aqui un poco de alla y ha salido eso. Algo parecido pasaba con Genshin al principio que parecia una skin del BoTW. Genshin ha sabido coger ese estilo y elevarlo, lo vamos viendo en cada actualización de mapa.

A nivel de gameplay, Genshin ha creado un sistema muy atractivo y visual, la verdad complicado de igualar y menos superar. Cada personaje que sale abre muchas posibilidades y eso que solo tiene un ataque y un ultimate, pero se sienten que cambian todo el gameplay.

Lo de cosas multijugador, Genshin nunca se vendio como MMO por tanto, es algo que no creo que haya que debatir, la verdad prefiero mil veces el solo player, odio tener que depender de los demas para hacerme un reto complicado.

Lo del PVP, aunque parezca ironico creo que el sistema de hacerlo "justo" hará que no inviertan pasta en el. Es decir lo ballenas, lo que quieren es rebentar al f2p para medirsela, si le quitas eso no podrán sentirse "alguien" en el juego y acabaran pasando de meter pasta, y eso a la larga no compensa ya que soy ellos los que mantienen el juego, no los F2p que quieren todo justo porque ellos lo valen y lo quieren todo gratis y perfecto

En fin, ya veremos como sale ese juego, pero Genshin tiene la ventaja que salio antes y marco un precedente, eso y que esta reinviertiendo todo lo que gana en mejorar el juego.
@Dayo3826 jaja el lunes empecé mis 3 semanas de vacaciones, así que tenía claro que estos cuatro días iban a ser para jugar mucho al Tower.

Yo creo que los juegos están orientados a públicos distintos: Genshin es una experiencia más relajada, fácil y sin complicaciones (sin endgame) y Tower más para jugadores que quieren un sistema de juego más orientado a combates o retos (endgame incluido) más difíciles.

Con respecto al PvP antiballenas: leí una vez que en este juego las ballenas son "Pay to carry" jajaja quiere decir que como en los modos PvP todo está igualado, las ballenas pagan únicamente para "vacilar" haciéndoles el carrito a los jugadores pasandoles rápido los world bosses o lo que sea.

Hemos pasado del pay to win al pay to carry others fast xD

Por supuesto, los rankings PvE serán para los ballenas.
@Dayo3826
Yo dejare por aqui mi humilde opinion de lo que pienso en estos temas del pvp tanto de tof como de otro gacha, siempre que sale el tema del pvp lo primero que se me viene a la cabeza es el epic, en el epic tu no pagas por contelaciones, de hecho @arigato ha visto el pvp y a visto que las constelaciones te dan simples mejoras de 18% + de ataq o defensa o velocidad etc... que a ver... si se puede notar, pero no es ni ayaka c6, ni hu tao c6... no olvidate, lo que si se podria decir es que la gente si tiene personajes muy chetos (moonlights)... el modo es bastante justo, y los mismos creadores apoyan ese modo, de hecho nose si ya se a celebrado el mundial de epic seven.

Lo que trato de decir es que sea o no un modo justo no significa que no tenga su publico o que vaya a ser un desastre, yo llegue a leer en reddit que la gente de epic jugaba sobretodo por la RTA (pvp) porque si fuera por el contenido pve hace rato lo hubieran dejado, ya que el contenido pve solo es dificil el abismo y algun evento/ cacerias y ya...
El pve es un modo que no exige unos stats gods rolls, no te exige tener por ejemplo 90 de critico con ganyu ni 200 de daño crit...
El abismo de genshin solo con que tus personajes tenga 2000 de ataq, un critico de 70 y 150 de daño crit ya te lo haces... pero añadir un pvp hace que la gente quiera mas y mas stats para ganar, tu puedes tener stats de 80/200 pero luego te aparece tipico asiatico o aleman con 100/250 de stats.
Es por eso que la gente de epic seven tienen el incentivo del pvp para sacar stats god rolls.
Yo mismamente estoy cerca de terminarme el abismo pve de epic seven, y eso que para pve mis pjs estan bien buildeados, pero se que para pvp mis personajes siguen siendo pochos porque en esos modos se busca muy buenos stats.

Que tenga el ToF pvp es un incentivo, ya depende de si los creadores del juego deciden sacar su avaricia a relucir y hacerlo o un modo justo o un modo para ballenatos en el que jugaran 4 gatos.
Epic7 si no llega a ser por el pvp a dia de hoy la gente no lo jugaria, una vez te terminas el pve te quedas como en genshin, sin nada mas que hacer aparte de las diarias...
De hecho es gracioso pero en casi todo los juegos pvp se piden cosas justas xD nerfeos y balanceos, no se pide que un jugador con el poder de la billetera sea dios, porque principalmente esa clase de "ballenas" no podrian ni tener acceso a los torneos al haber reglas.
Yo no me imagino alguien en un smash bros brawl que le meta pasta al juego, se sienta dios por haberse gastado 100k en su personaje, y encima le permitan eso en clasico torneo, 100% esa clase de gente la despachan/descalifican rapido.

No digo que ToF ahora vaya a ser la panacea, yo me baso en los videos que he visto, desconozco como es el pvp, vi algo mas o menos en un video, vi reviews del juego en general, y hablo mas o menos sin poder probarlo ya que no esta para consola.
Aunque los comentarios que he visto ninguno es neutro, me da la sensacion de que el ToF es tipico juego de o lo amas o lo odias, no tiene un termino medio.

Y todo esto me recuerda a la noticia que salio hace dias en el que un jugador se gasto 100k en el diablo inmortal para ser dios

https://www.google.com/amp/s/www.hobbyc ... 63%3famp=1

https://youtu.be/Evu5Q-HljhI

resultado? ya no puede jugar con nadie por el matchmaking y encima la gente de sus comentarios sienten pena 0, basicamente porque no es justo jugar contra un tio que se a dejado miles de euros solo para abusar, mas que justo es abusar.
vamos que el tio si, es dios, pero ahora tiene un trono para el solo en el que por desgracia ya no puede ni presumir ni volver a jugar con nadie por abusar de la cartera.

Aun con todo esto que parece que estoy defendiendo al ToF y no, en realidad me cuesta creer que gane al genshin, yo lo he visto en videos y me parece que bebe mucho del genshin salvo en diferentes aspectos, no ya solo lo del mmoprg.
Pero por lo que he estado viendo, se siente muy nicho, nose como explicarlo, me cuesta creer que vaya a triunfar, pese a que no tiene malas ideas con lo del mmorpg o lo del pvp... pero veremos con el tiempo.
La verdad q el ToF tiene buena pinta, pero entre q no está para PS4/PS5 y paso de jugar 2 gachas a la vez, no lo voy a jugar, Genshin ya me quita tiempo de jugar a otros juegos q muchas veces desearía emplear ese tiempo en otros juegos, como para tener 2 juegos q me coman todo el tiempo, entonces ya adiós al resto de juegos xD aunque todo el tema del endgame me llama mucho la verdad, pero ahí se queda.

Cambiando de tema, todavía tengo sin subir a Heizou, pero lo he estado probando y me encanta el personaje, así q lo voy a subir a lvl 90 y talentos al 9, ya q me gusta mucho su gameplay sobre todo para el nacional, q lo había dejado de lado desde q saqué a Raiden, ya q no me gusta mucho jugar sin un carry específico y ahí Heizou hace muy bien ese papel, ayer lo subí a lvl 60 y le puse un set prestado verde esmeralda de Jean, q es muy normalito y sinfonia de los merodeadores r5 y me pasé el abismo full estrellas con el con muy buenos tiempos, tanto por arriba como por abajo, de hecho creo q hago mejores tiempos q con otros personajes xD por arriba todas las salas las hacía en menos de 1 minuto y por abajo también con buenos tiempos, está claro q la mayoría del daño proviene del nacional, pero a pesar de estar en lvl 60 no veía malos números con elemental y ulti y es bastante satisfactorio usarlo de carry en el nacional a puñetazo limpio xD
Sobre el Tower of Fantasy, yo es que ya empecé la semana pasada el Octopath Traveler Champions of the Continent (más de 80 horas, a punto de pasarme la historia principal que han lanzado) y con Genshin ya llevo dos gachas.

Por ahora no planeo probarlo. Además veo que todo son waifus y me echa para atrás, aunque he visto a un tal King que ese sí me molaría, pero parece el único.
Acabo de invertir todo el tiempo libre que tenía para hoy en buscar unos títulos en cofres en la Isla de Fischl. Qué sorpresa la mía, que al terminar toda la quest, me dan un total de DOS P**** PROTOGEMAS.

Para hacerme una idea, ¿Cuántos cofres habéis abierto vosotros en las Islas de Verano? Vi que había +250, pero de momento sólo tengo 125, según Hoyolab.
@Tao89 todos, uno a uno en los videos de taka
@Tao89

Yo creo que en las islas abre abierto menos de 20 o asi y no es coña xD.
Por cierto justo hace nada me salio un nuevo evento activo, el mecanopuzzle, me esperare al ultimo dia para hacerlo del tiron.

@CloudStrifeFF7

Yo ahora mismo estoy de vez en cuando con genshin, el epic el movil ya lo juega solo en automatico asi que no tengo que hacer nada xd, me termine el digimon survive la semana pasada, y estos dias me enganche al Multiverse que lo instale ayer, no sabia ni que ya estaba la beta abierta xD que por cierto me a encantado
arigato escribió:@Tao89 todos, uno a uno en los videos de taka


Uff, mis respetos pero, ¿te divierte jugar así? A mí me mola más jugar "a la aventura" que con guía, aunque sé que a nivel de optimización de recursos y cuenta no es lo mejor. ¿Cuántos te marca que tienes abiertos en Hoyolab?
@Tao89 Yo tengo 144 abiertos y me falta alguna misión por hacer, pero me da tanta pereza q no voy a buscar mas cofres, las misiones las tendré q hacer antes de q se acabe el parche.

@arigato tu estabas subiendo a Heizou no? al final lo usas en algún equipo? yo lo he empezado a subir porque lo he probado en el nacional y me ha encantado su gameplay y por lo q he visto potencia mucho al resto del equipo por bajada de resistencias de sombra verde y +80 de maestría elemental para el grupo al dar el puñetazo de la elemental, no se si será por Heizou o por los bonus del abismo, pero he visto patadas de Xinqiu de más de 60.000, pirotornados de casi 60.000 y ulti de Bennet de 80.000 y no recuerdo haber visto esas cifras con otras combinaciones del nacional.

De momento lo tengo a medias porque lo empecé a subir ayer, ya q lo tengo lvl 70, talentos 6-9-6 y con un set provisional q era de Jean y por lo tanto está justito y no es un set de daño, actualmente lo tengo con ataque 1604, critico 62/118 (q es una mierda porque lo llevo con sinfonía de los merodeadores q da sobre 55% de daño critico sino recuerdo mal, así q cuando le farmee el set el daño crítico subirá mucho) y 124 de ME.

Lo he probado en las salas del abismo 12 y excepto contra la serpiente q tardo algo más, en todas las demás las hago en menos de 1 minuto y aunque obviamente el mayor daño proviene del equipo en general, encaja muy bien, pongo de ejemplo una run de la 12-1 en 43 segundos:



También he probado el equipo en el evento de diluc en las 4 pruebas q puedo cumplir requisitos con este equipo y he pasado el nivel más difícil sobrándome bastantes segundos.
A mí me faltan 32 cofres, y creo que más o menos la mitad los tengo localizados (en la isla y dominio de Mona), el resto pff a saber... Sacaré los que me de tiempo, tampoco voy a perder más de una tirada

Y ya decía yo que Nilou me recordaba a algo... Ya tenemos inspiraciones de Megumin, Shinobu Kocho y ahora Morgiana xD Exijo skins de ellas cawento

Lo pongo en spoiler que la imagen ocupa demasiado espacio

Imagen
Tao89 escribió:
arigato escribió:@Tao89 todos, uno a uno en los videos de taka


Uff, mis respetos pero, ¿te divierte jugar así? A mí me mola más jugar "a la aventura" que con guía, aunque sé que a nivel de optimización de recursos y cuenta no es lo mejor. ¿Cuántos te marca que tienes abiertos en Hoyolab?


Según hoyolab 181, quizás no contabiliza los de dentro de los dominios o misiones, porque es imposible, según taka había como 253 o algo asi, como mucho puedo comprar el fallar y cagarla y perder 1-5 xd

Y si, es mas divertido como dices, pero, eso me divierte con las zonas permanentes, , después de jugar normal y explorar tener que hacer otra pasada, mirando 1 a 1 cosas que ya tenia hechas para lograr completarlas y con tiempo pues puede ser, pero en algo que tiene tiempo limite y que entonces me va a consumir el doble de tiempo ha invertir y quitármelo de otros títulos que me dan mas cosas interesantes limitadas de verano...no me gustaba la idea..., nunca ha sido por la optimización de recursos, ha sido por el ToC de tener las cosas completadas jeje.

@Kyross lo estaba subiendo, pero lo tengo al 80 creo, le puse un equipo para probarlo que no es de sombra verde, que era de ser él, el dps.

Pero vaya no lo he probado mucho tampoco, ya que estoy en modo automatico quemando y haciendo lo del verano para destinar mi tiempo en otros lados xd

@Rapsoda eso es de ....
magi?, porque de ser asi yo ya lo dije en su dia, que el prota male se parece a alibaba y la chica esta que nos van a regalar de 4* dendro, con sus vendas de comic se parecia un huevo a jaffar o algo asi xd
@arigato Yo creo q el mejor set para el es sombra verde aunque sea el dps, ya q te da 15% de daño anemo y 60% de daño de torbellino, ponerle por ejemplo 2 piezas de otro set q te den 15% de ataque no creo q compense tener un poco más de ataque en un pj q tiene poco ataque base y perder la bajada de resistencias q da más daño al equipo entero, yo en cuanto lo suba al 90 y talentos al máximo sin corona, le farmearé un set de verde esmeralda pero de dps y si de paso igual sale alguna pieza buena con ME y RE para Kazuha, pues mejor xD por cierto, creo q puedo subirle todos los talentos sin necesidad de farmear libros, ya q creo q tengo de sobra en el inventario de los q se han ido acumulando.
8ANCKTWYVRD5

​EA7VKTFHU9VR

​KT7DKSFGCRWD

Rapsoda escribió:8ANCKTWYVRD5

​EA7VKTFHU9VR

​KT7DKSFGCRWD


Que dios te bendiga, que estoy a otras cosas y ni recordaba que hoy darían codigos, salvavidas, maestro.

[beer]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

edit: ¿soy el unico que antes de la presentacion de los personajes, justo antes unas cuantas notas musicales le han recordado a la banda sonora de aladdin? XD
@Rapsoda Gracias por los códigos, he estado viendo el directo pero luego siempre los busco para canjearlos xD

@arigato sigo haciendo pruebas con Heizou como dps y funciona perfectamente fuera del nacional, haciendo pruebas me he pasado el abismo full estrellas con solo personajes 4* y con 7 personajes, por arriba con Xiangling, Sacarosa y Bennet, y por abajo con Heizou, Xinqiu, Fischl y Diona, y por ejemplo la serpiente de la 12-3 la he hecho en 1:21 con ese equipo de Heizou, en total me han sobrado 32 segundos con esos equipos, para q no digas q hago una sala rápido con Raiden para dejar tiempo al segundo grupo xD

Teniendo en cuenta q Heizou y Fischl están en lvl 80 y a medio buildear (a Fischl la tengo con artefactos q he ido pillando del inventario, ya q nunca le he farmeado set) creo q está bastante bien, la verdad q Heizou me está gustando mucho, vale hasta para permacongelado, ya q con Xinqiu tienes a los enemigos q se pueden congelar congelados todo el tiempo, no sabía q Anemo + Hydro congelaba.

Pongo un video de la sala 12-3 con estos equipos:

[beer]

@arigato

Si, y a mí también me ha recordado en algunos momentos de las canciones que han presentado a Prince of Persia.

Y el anime es el que dices en el spoiler de ayer, que creía que te había contestado [+risas]
Cosas importantes del Stream:


-Las siguientes 3 versiones duran menos (por ejemplo la 3.1 cae en el aniversario y el parche de Kusanali el 2 de noviembre).
-Tighnari a partir de la 3.2 al permanente.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Bespiria escribió:
Berjillos escribió:Que chulilla es Dori [carcajad]



Es gracioso como el trailer es 10/10 y luego ingame el lore es 2/10 xD
Cualquiera nuevo recien llegado que vea este tipo de trailers pensara "joer vaya tremendo anime f2p no?"
luego se pone a jugar y se encuentra con recoge un par de zanahorias, habla con aquel, ahora ve alli y vuelve a hablar con este, coge este cofre de 1 protogema, complete este evento con 50 dialogos que te hemos preparado por el camino xD.

Que por cierto ayer salio el tower of fantasy, lo estuve buscando en la store y parece que de momento solo esta en pc y movil.

Para los que vayas a jugar, dejad vuestras impresiones, y que os parece en comparacion de genshin o otros gachas.
Tambien estoy pendiente del hilo del ToF solo por ver como va el juego y seguirle la pista.

A mí me está flipando. Lo estoy quemando muchísimo estos días y ni he abierto GI. Me parece un juegazo jodidamente amable con el jugador.

En dos días he conseguido 6 SSR (5*) y una constelación a ELECCIÓN del personaje Zero que se convierte en Healer. En nada me dan a elegir otro SSR… una locura.

Pero vaya:

- Exploración súper divertida.
- Montones de actividades sin resina.
- Gacha ULTRA amable.
- Nada de P2W. Como digo… dos días y ya tengo una Constelación…
- Mapas enormes.
- Gráficos preciosos a 120 FPS.

Una locura. Miedo me da en la 3.0 con la inyección de pasta lo que van a hacer. JUEGAZO!



Por cierto. Mirad el mensaje que sale al entrar en PvP:

Imagen

Espero que quede claro que NO es P2W.
@Pegcaero de barrio

Tío,estás siendo sesgadisimo.

Aún ignorando que las unidades de 4 estrellas en Genshin son 5 estrellas salvo en el fondo, la principal razon por la que dan tantos personajes es por que , literalmente en la descripción del juego,son armas con una skin para el prota opcional.

Y se nota,tanto a nivel de diseño,como de interacción del personaje como de jugabilidad .Amber y Lisa,que te las regalaban,a nivel de diseño y jugabilidad son 6 estrellas al lado de los "personajes "del Tower.Aparte de que te dan los del permanente,no los buenos.

Y lo del PVP,es P2W ,el juego lleva 6 meses en China y ya ha habido powercreep gordo,en menos de 6 meses.Suena muy bonito lo que tú dices,pero si pones a una Hu Tao C1 con Homa contra un Diluc C3 da igual que le bajes talentos ,ataque básico y crítico,te va a reventar.Que es un gacha y no va a por el pay2simp, de algo tiene que vivir.

Igualmente a mí me escama más el tufo a Genshin Impact de los chinos.Es como comprarte unas Mike o adidaz.Que una cosa es copiar mecánicas que funcionan y otra llamar igual al prota (literalmente en inglés se llaman igual en ese contexto),copiar la intro o sacar un clon de Paimon (que puedes meter cualquier bicho ,robot o ser mágico de ayudante ).Es que me veo al bicho haciendo coñas de que es un suministro de emergencia.

Centraos mejor es la experiencia como Morpg ,aunque igualmente ahí su gran problema es que existe Final Fantasy XIV ,que es un pepinardo y cuesta casi nada . Posiblemente por eso le vaya mal en China,ni genshinkiller ni FFXIV killer.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hierbajo escribió:@Pegcaero de barrio

Tío,estás siendo sesgadisimo.

Aún ignorando que las unidades de 4 estrellas en Genshin son 5 estrellas salvo en el fondo, la principal razon por la que dan tantos personajes es por que , literalmente en la descripción del juego,son armas con una skin para el prota opcional.

Y se nota,tanto a nivel de diseño,como de interacción del personaje como de jugabilidad .Amber y Lisa,que te las regalaban,a nivel de diseño y jugabilidad son 6 estrellas al lado de los "personajes "del Tower.Aparte de que te dan los del permanente,no los buenos.

Y lo del PVP,es P2W ,el juego lleva 6 meses en China y ya ha habido powercreep gordo,en menos de 6 meses.Suena muy bonito lo que tú dices,pero si pones a una Hu Tao C1 con Homa contra un Diluc C3 da igual que le bajes talentos ,ataque básico y crítico,te va a reventar.Que es un gacha y no va a por el pay2simp, de algo tiene que vivir.

Igualmente a mí me escama más el tufo a Genshin Impact de los chinos.Es como comprarte unas Mike o adidaz.Que una cosa es copiar mecánicas que funcionan y otra llamar igual al prota (literalmente en inglés se llaman igual en ese contexto),copiar la intro o sacar un clon de Paimon (que puedes meter cualquier bicho ,robot o ser mágico de ayudante ).Es que me veo al bicho haciendo coñas de que es un suministro de emergencia.

Centraos mejor es la experiencia como Morpg ,aunque igualmente ahí su gran problema es que existe Final Fantasy XIV ,que es un pepinardo y cuesta casi nada . Posiblemente por eso le vaya mal en China,ni genshinkiller ni FFXIV killer.

Con todos mis respetos pero VAYA TONTERÍAS has soltado. Los personajes SSR que regalan, los del permanente, son TOP meta en China. Y te diré más, uno de los equipos más fuertes actualmente se compone de:

- King (SSR permanente).
- Samir (SSR permanente).
- Nemesis (SSR promo).

Sí. 2/3 de este equipo son personajes del banner permanente. Así que lo que has dicho no tiene absolutamente nada de sentido y huele a resentido que echa para atrás. ¿No te lo tira el PC? No lo juegues. Pero hombre, deja de mentir.

Por otro lado. Son tan malos los SSR del permanente que, Estige o Cardi, Youtubers que llevan jugando la versión China desde Diciembre y son nivel máximo utilizan estos personajes en sus composiciones y muchos de ellos son tier. Por no decir TODOS si los sabes llevar:

Imagen

Esto es una tier list de Asia. ¿Adivina cuántos de los que salen ahí son meta y del permanente? Te lo digo yo: todos, sí, TODOS menos Nemesis.




Por otro lado… ¿powercreep? ¿Eh? Pero si te estoy diciendo que los equipos meta, desde Diciembre, llevan a Nemesis y personajes del permanente… ¿powercreep dónde?


Macho, yo aquí en este hilo no voy a participar más, no por nada si no porque no me gusta el aire de fanatismo que tienen algunos … pero no pienso dejar que digas mentiras y que, desgraciadamente alguien te crea y no prueben un juegazo que es. Pero vaya, tú haz lo que te salga del pie, pero al menos antes de criticar juégalo. Porque se ve que no has profundizado nada en este juego y echas mierda por echar.

Ah! ¿Te quejas de las copias? Eso díselo a GI el primero. Que, pese al juego que es, ha copiado TODO de otros títulos:



Esto entre mil millones. Animaciones IDÉNTICAS y CLONADAS de otros títulos. Que es muy bonito ahora que han ganado 3.000.000.000 $ pero antes, cuando empezaron sin un duro, eran idénticos a los que tanto criticas.


Como digo: me despido de este hilo y espero que relajéis la adición algunos a ciertas compañías que no os van a pagar ni un café. Que os vaya bien y, el que realmente quiera, pruebe el ToF lejos de fanatismos…
Sabiendo que es uno de mis ignorados, ni cotiza que es el de las multicuentas convertido en el pesado del tof.

Hay que tener un poco de paciencia, cuando pasen las semanas y la gente se dé cuenta de que es un clon sin alma dejarán de jugarlo y acabará en el olvido como ya ha pasado en China, pero como estamos en la euforia del lanzamiento occidental pues es lo que toca, sobrevalorarlo y repetir lo que cacarean los streamers, que el tof es gloria bendita y que todas las polémicas de robos de assets, plagios varios, powercreep, p2w y demás polémicas que han tenido son bulos de Mihoyo y no de jugadores chinos que lo jugaron hace unos meses.

Muy gracioso leer a mucha gente diciendo que el tof es mejor porque tiene endgame cuando gracias al levelcap ni saben qué endgmane tiene ni no lo van a tocar dentro de varia semanas... pero como lo dicen los streamers pues a repetirlo como borregos [+risas] Aparte de que todos los streamers del genshin están patrocinados por el tof, que ni pueden decir la evidencia de que uno de los personajes es básicamente Diluc con gafas ya que si no dejan de recibir dinerito.

Al final en las últimas páginas se ha hablado más del tof que del genshin, pero aquí los moderadores ni están ni se les espera.
@Pegcaero de barrio

Tío,no me jodas ya acusando de resentido y blablabla por que tengo que jugarlo en móvil XD Mal empiezas así.

Y puedes mirar en internet,como todos hablan de desbalanceo , powercreep y de cómo se la ha pegado y es bastante desastroso.En foros de gacha.

Y lo de personajes es algo que se ve.Una simple Amber que dan gratis está genialmemte diseñada,sólo con el propio personaje e información ya le das cierta personalidad y ,sobretodo, a nivel jugable es un personaje,no un par de habilidades.Sin entrar en combos elementales ,tiene su mecánica de apuntar a la cabeza, su Taunt para poder apuntar y ,a C2, la capacidad de detonar bombas.Es un personaje .Lo mismo con Lisa,con sus cargas,la detonación de su E y su ulti.En este los personajes son gana un par de habilidades,unos multiplicadores y una skin (por que de hecho son skins literalmente en el propio Lore del juego).Y para colmo a nivel de mimo en personajes no hay color:

Personaje estrella del juego en una escena de diálogo:

Imagen

Personaje de 4 estrellas en Genshin (modelo in Game)

Imagen

Y si te gusta el estilo menos "Chibi" que tiene el Genshin, personaje de los primeros del honkai cuando tenia poco presupuesto:

Imagen


Y lo del nombre del prota o la Paimon junto al robo de assets (que una cosa es copiar y otra robar directamente) tampoco se puede negar.

Pero vamos,que mi respuesta viene de vender lo de que te dan muchos SSR como la panacea cuando tiene un precio (que son más potenciadores con una skin y están mucho pero mucho menos currados en todos los sentidos) y eso lo omitis.Igual que omitis que los 4 estrellas del Genshin,que se consiguen más fácilmente que los SSR del otro,tienen un diseño genial tanto en lo estético como jugable y tras 2 años siguen siendo 5 estrellas en poder y con Inazuma y Dendro se ve que va a seguir siendo la línea.

Yo de momento me he abstenido de hablar de la jugabilidad en profundidad por que jugado poco y en móvil.Tu estás hablando de cómo es el juego y omitiendo información cuando estás en los primeros días.

Pero vamos,que el mayor problema es que yo quiero un Genshin donde por una suscripción mensual tenga todo y sin resina pero aún no existe.Un tower con más presupuestos,más calidad y sin resina ni tácticas predatorias no es que no exista, es que existen en plural.Es la principal razón por la que se la va a pegar y por la que te recomiendo que lo dejes y te vayas a un juego de verdad (por completo digo,ojalá Genshin tuviera una alternativa sin ser un gacha).
Vamos, gente, creo que podemos intercambiar opiniones sin entrar en lo personal, enfadarnos y demás. Sólo son juegos, y nos une la misma afición al fin y al cabo.
Pues ya tengo a Heizou lvl 90 y talentos 9-12-9 (lo tengo en C4), ahora a farmearle un buen set, así q a encerrarme en el dominio de sobra verde esmeralda [+risas] lo bueno q quizás pueda mejorar a Kazuha y al resto de anemos en el proceso.
Kyross escribió:Pues ya tengo a Heizou lvl 90 y talentos 9-12-9 (lo tengo en C4), ahora a farmearle un buen set, así q a encerrarme en el dominio de sobra verde esmeralda [+risas] lo bueno q quizás pueda mejorar a Kazuha y al resto de anemos en el proceso.


Yo es que precisamente le puse piezas sueltas de dps (rollo xiao) para evitar tener que volver a farmear un set VV como ya hice recientemente con kazuho xd
¿Cómo os funciona mejor Heizou? Yo lo llevo:

- Kazuha
- Xiangling
- Bennett
- Heizou

Lo llevo C6, nivel 90, con Oración Perdida a los Vientos Sagrados y la ulti y elemental coronados, y cuando esta en el área de Bennett con el puñetazo cardiaco cargado a tope pega 97170
46553 respuestas