Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Rapsoda escribió:¡Escuchen a mis pobres lacayos! ¡Ellos se esfuerzan en la yerma noche eterna para intentar ofrecer ambrosía a sus oídos!

Oz: La señorita quiso decir que disculpen el guion de mierd*

XD
https://twitter.com/Ocram2012/status/1555085030405414913?t=muREJC4Zxes7ycyeaKq1ug&s=09


Tier list de Ocram.

Recordad que no vive de esto ni tiene canal de Youtube ni busca expandirse (de hecho desaparece cuando le apetece y no es anárquico) ni se mete en movidas no nada, a su rollo feliz y contento.

5 estrellas a C0 y 4 estrellas a C6 menos los iniciales y tal.

En general muy acertada la verdad.Me sigue chirriando Tartaglia por mucho que el internacional sea la leche y bueno, Fischl al menos no está tan lejos de Beidou, que siempre me hace gracia cuando lo están


En otro orden de cosas ,después de casi 2 años mi primera Copa realmente tocha de daño electro.....y se ha ido casi todo a recarga de energía.Nada mal, de hecho si la substat de crítico en vez de en torno al 15%de daño crítico fuera 7 y 8 pero de probabilidad estaría dando saltos con las orejas.Pero ahora mismo al menos con Beidou no tengo artefactos que me permitan mejorarla sin desbalancearla.

Por otro lado mire a mi amada Yae y soy imbécil,la sigo llevando en plan apaño rápido en vez de maximizada,aparte de que con el libro que lleva 2 piezas del gladiador no me renta más que 2 de cualquier otra cosa con Stats útiles.Pero visto que con un reloj de maestría se sigue quedando en 2100 de ataque ya me espero a Dendro ya que seguimos sin slots.
Hierbajo escribió:https://twitter.com/Ocram2012/status/1555085030405414913?t=muREJC4Zxes7ycyeaKq1ug&s=09


Tier list de Ocram.

Recordad que no vive de esto ni tiene canal de Youtube ni busca expandirse (de hecho desaparece cuando le apetece y no es anárquico) ni se mete en movidas no nada, a su rollo feliz y contento.

5 estrellas a C0 y 4 estrellas a C6 menos los iniciales y tal.

En general muy acertada la verdad.Me sigue chirriando Tartaglia por mucho que el internacional sea la leche y bueno, Fischl al menos no está tan lejos de Beidou, que siempre me hace gracia cuando lo están


En otro orden de cosas ,después de casi 2 años mi primera Copa realmente tocha de daño electro.....y se ha ido casi todo a recarga de energía.Nada mal, de hecho si la substat de crítico en vez de en torno al 15%de daño crítico fuera 7 y 8 pero de probabilidad estaría dando saltos con las orejas.Pero ahora mismo al menos con Beidou no tengo artefactos que me permitan mejorarla sin desbalancearla.

Por otro lado mire a mi amada Yae y soy imbécil,la sigo llevando en plan apaño rápido en vez de maximizada,aparte de que con el libro que lleva 2 piezas del gladiador no me renta más que 2 de cualquier otra cosa con Stats útiles.Pero visto que con un reloj de maestría se sigue quedando en 2100 de ataque ya me espero a Dendro ya que seguimos sin slots.


Me parece bastante acertada, aunque claro, pone a Raiden en una tier por debajo de Kokomi y a mucha gente eso le escuece xD
@Tao89

Es Raiden C0 ,si fuera C2 podría haber un mínimo de discusión,pero a C0 Kokomi fácilmente tiene varios equipos que entrarían en un top 10 y Raiden C0 ninguno.

Incluso a C2 seguiría Kokomi por delante,ya que Raiden seguiría optando a colar sólo un equipo y Koko varios.Y no, su equipo a C2 tampoco sería el mejor por que "el mejor" va a variar enormemente según lo que te encuentres y aún así otros equipos en daño total del equipo no tienen nada que envidiar.

Por quién más mal me sabe la tier list es por Xiao,que el personaje tiene potencial aún sin poder cambiarle durante su ulti y si miras la tier list parece ponzoña,pero es que lo han abandonado totalmente a su suerte al pobre.
Las nuevas armas de la forja de sumeru parecen bastante malas o al menos nada q mejore lo q tenemos actualmente para los personajes q hay hasta ahora no? Es q quería refinar el arma de Kazuha a R5 pero estaba esperando por si salía alguna mejor en sumeru, pero visto lo visto...
Hierbajo escribió:@Tao89

Es Raiden C0 ,si fuera C2 podría haber un mínimo de discusión,pero a C0 Kokomi fácilmente tiene varios equipos que entrarían en un top 10 y Raiden C0 ninguno.

Incluso a C2 seguiría Kokomi por delante,ya que Raiden seguiría optando a colar sólo un equipo y Koko varios.Y no, su equipo a C2 tampoco sería el mejor por que "el mejor" va a variar enormemente según lo que te encuentres y aún así otros equipos en daño total del equipo no tienen nada que envidiar.

Por quién más mal me sabe la tier list es por Xiao,que el personaje tiene potencial aún sin poder cambiarle durante su ulti y si miras la tier list parece ponzoña,pero es que lo han abandonado totalmente a su suerte al pobre.


El National con Raiden no lo tienes en cuenta?

Sobre Xiao, estoy de acuerdo, ni el set que se supone que hicieron para él termina de convencer.
@Tao89

Estando solo de nacionales el nacional con anemo ,ayatonacional y el internacional , más las variantes con Fischl y existiendo los Taser (que también hay unos cuantos)Freeze (lo mismo,muchas variantes tochas),Hu tao ect....e incluso no se si teams como el mono GEO también más otros menos conocidos (los de Zhongli, Bennet DPS ect...) Veo difícil que se haga hueco,no al menos sin decir "podría sustituir este equipo por otros 20 que dan similar resultado).

Y no cuento los Sun Fire,Soup o Rosaria Melt por que se te salen del círculo y todo a la mierda teniendo en cuenta que son equipos que sólo cambiando a un miembro tienes otro equipo buenísimo sin arriesgarte a hacer el ridículo.

Y es que también hay que tener en cuenta la polivalencia, Ayaka te hace equipos top con muchos hydros y Anemo,Ganyu te vale de DPS o sub DPS freeze y para Melt,Beidou te vale para tasers,overvapes ,pseudo Hypercarrys y bufar otros muchos personajes(Yoimiya,la propia Hu tao ect...),Fischl los de Beidou más los suyos propios, Xiangling es directamente un tercio o más de los equipos top.Raiden si la sacas de sus 2 equipos con miembros específicos empieza a perder más y más potencial.


Raiden C0 no deja de ser o un sub DPS que da energía a cambio de comer mucho tiempo en el terreno o un DPS que requiere los 3 mejores buffers del juego


Lo de Xiao es que es abandono total del personaje,ya no es sólo que requiera estar on field mucho tiempo seguido ni que Anemo no sea bufable,es que muchos sub DPS son incompatibles con él también.
@Hierbajo @Tao89

A Xiao lo abandonaron totalmente, para mi el problema fue que salio muy pronto, si hubiera salido mas tarde se hubieran marcado un Itto, es decir, con support 4* nicho, mas set tochisimo para el. Y quizas su kit y constelaciones serian mejor, Itto es la versión de como tendria que haber salido Xiao.


Aun a si, sigue siendo mi pj favorito y el gameplay que mas disfruto, forZa Xiao, seguiré haciendo solo runs contigo y el arconte de Pyro (Bennet)


Qué triste que los únicos juegos que me llamen la atención sean los propios de Hoyoverse xD

Tanto este como el nuevo Honkai (especialmente) tienen buena pinta.
@Hierbajo

Esas tier lists es lo que tiene, mezclan churras con merinas. Es difícil comparar tantos personajes con roles tan distintos y que llueva agusto de todos...

@Kyross

Hay nuevos prototipos en Sumeru

Imagen


@Tao89

Zenless! [burla2]
Tiene pintaza, a ver si no tarda mucho en salir
@Rapsoda a q te refieres con q hay nuevos prototipos? Q para las armas de la forja de sumeru no sirven los prototipos q tenemos ahora y habrá específicos? Porque si es así, podemos tardar meses o años en conseguirlos xD
@Kyross

Si, eso parece... Hay un porrón de cosas nuevas para farmear. Por no hablar de las risas que va a ser sacar una copa de daño dendro y los cristales para ascender personajes que no tenemos xD
En el spoiler que puse solo salen materiales nuevos
@Rapsoda Habrá q ver el lado positivo q es una motivación para conseguir nuevos materiales, pero lo de q haya nuevos prototipos no le veo sentido, con lo q cuesta q salgan...
@Hierbajo joder, ¿pero xiao casi peor que kaeya?, ¿casi como barbara?,¿ eula peor aun que barbara? :O

estoy de acuerdo con el tier asignado a xiao y con los otros puestos que hay, pero para mi, la fila de xiao, va totalmente invertida, siendo el mejor de esa fila.
Kyross escribió:@Rapsoda Habrá q ver el lado positivo q es una motivación para conseguir nuevos materiales, pero lo de q haya nuevos prototipos no le veo sentido, con lo q cuesta q salgan...

Habrá que esperar a cuando salga pero me suena haber visto que los prototipos se podrán cambiar con el "Solvente de sueños" o tal vez era con el "Polvo de Azoth", Creo que solo se podría cambiar por el mismo tipo de arma (arco. lanza,...) aunque tampoco me hagas mucho caso XD .
Demasiado caso le estais dando a una lista que pone al viajero por delante de la viajera porque patata.

Cualquier lista que no separe a los personajes según su función, como la lista china que pusieron hace unos días, es basura.
@arigato

Bárbara dopada de energía es un miniBennet si hay Cryo y si no hay Cryo una mini Kokomi.Lo raro es que este Jean delante por sus equipos que confían en que la sala del abismo sean guardianes con ganas de quedarse pegados a ti.

@Rapsoda

Kokomi es mejor que Beidou,da igual que tengan distinto rol.Sin Kokomi me pierdo muchos freeze tochos y también pierdo a Xingquiu para equipos vape si le meto en el Taser (lo cual es un problemon si no tienes a Yelan) o tengo que tirar de Barbara .Sin Beidou puedo hacer los mejores Freeze, nacionales top y otros tantos,incluyendo bastantes Taser,equipos competentes.

Si es que realmente en este juego el DPS es el que menos importa, al menos hasta que tengamos muchos más supports .

Y es que si mañana meten un Anemo Gorou (que de daño Anemo y crítico,para que sólo valga a los anemos que no vayan a maestría) o una "Yunjin" de ataques en caída ,Xiao sería Tier Itto mínimo.Y como metan más sub DPS 100% compatibles con él,en especial,e irónicamente, si no son Anemo, a lo mejor compite por ser el mejor DPS del juego.Y ahora mismo es súper Meh.


@ballang

Tampoco hay mucha diferencia la verdad.Seguirian en la misma posición salvo que en listas distintas.

No creo que sea necesario especificar que Kokomi sea algo mejor que Ganyu por que su aplicación Hydro y su bufo es algo a día de hoy sin comparación y un salto de calidad en muchos equipos y no por que pegue ostias más fuertes que está.
Desde cuando ninguang es tan mala? y klee mejor que Eula? uff, quita, suficiente internet por hoy...

No ahora en serio la tier list es un poro rara xd, y tambien me he fijado que el viajero es mejor que la viajera xD, no sabia que el cambio de genero aumentaba el daño xD.
Luego kaeya esta a la par de xiao... osea xiao c0 no me parece horrible, pero aun asi ponerlo a la par de kaeya... nose que tipo de kaeya tiene el que hizo la tier list pero ya puede ser god roll porque ponerlo al lado de xiao es un poco troll...
Bespiria escribió:Desde cuando ninguang es tan mala? y klee mejor que Eula? uff, quita, suficiente internet por hoy...

No ahora en serio la tier list es un poro rara xd, y tambien me he fijado que el viajero es mejor que la viajera xD, no sabia que el cambio de genero aumentaba el daño xD.
Luego kaeya esta a la par de xiao... osea xiao c0 no me parece horrible, pero aun asi ponerlo a la par de kaeya... nose que tipo de kaeya tiene el que hizo la tier list pero ya puede ser god roll porque ponerlo al lado de xiao es un poco troll...


Se supone que son los 4* en C6 al lado de los 5* en C0, y que no solo se compara el poder de meter guascas, si no de equipos enteros donde caben, flexibilidad, que te permite tener otros pjs libres etc...pero aun asi, no creo que klee este por delante xD
Resulta que klee monopyro pega lo que no está escrito en area y cada vez que se calcula cualquier cosa a Eula siempre queda peor de lo esperado XD por miles de historias que tienes que cumplir, el xiao vs kaeya parece trágico pero en realidad kaeya no es un mal personaje y entra en mas composiciones.

Y lo de los viajeros es porque uno es geo, otro anemo y la imagen random de kazuha es el electro.
Bespiria escribió:Desde cuando ninguang es tan mala? y klee mejor que Eula? uff, quita, suficiente internet por hoy...

No ahora en serio la tier list es un poro rara xd, y tambien me he fijado que el viajero es mejor que la viajera xD, no sabia que el cambio de genero aumentaba el daño xD.
Luego kaeya esta a la par de xiao... osea xiao c0 no me parece horrible, pero aun asi ponerlo a la par de kaeya... nose que tipo de kaeya tiene el que hizo la tier list pero ya puede ser god roll porque ponerlo al lado de xiao es un poco troll...


Se refiere al elemento. El viajero es geo, la viajera representa la versión anemo (si no me equivoco).

Por cierto, la viajera pega un poco más (consúltalo, es así), así que sí, el género aumenta el daño xD
@Tao89 pero el viajero es canon, asi que...

@Bespiria

Eula es mediocre por si sola y por composiciones, Klee es mediocre por si sola pero no por composiciones. Basicamente puedes meterla con Xingquiu,Bennet y Yelan ,con Kazuha,Bennet y Xingquiu/Yelan, en monopyro o en overvape y se pasa por el forro cualquier equipo de Eula.

Eula en cambio lo único que hace es estorbar a Raiden,Fischl , Beidou y Rosaria (genéricamente impide llevar un Anemo que ya lo van a notar,además a Raiden le alarga la rotación,a Beidou le quita aplicaciones y le obliga a llevar más recarga y a Rosaria le impide hacer derretidos).Estorbar directamente por hacerles perder DPS ,no indirectamente por que otro personaje sume muchísimo más como con Klee, directamente restar.

Y Kaeya es una batería y sub DPS cojonudo que la gente infravalora por que es "gratis" y salió antes que el set Cryo (todo personaje con más 40%de probabilidad o 80%de daño crítico por la cara mejora mogollón )y habla sin haberse dignado a probarle.Mientras que Xiao es un personaje con mucho potencial abandonado a su suerte .Que a lo mejor el año que viene Mihoyo le da por fin algo al Adeptus y se pasa a Kaeya por la piedra,pero a día de hoy Kaeya es mejor personaje.


Por cierto,el personaje favorito suyo es Xiao, y se ha pasado el abismo con 36 estrellas con él sólo o con equipos con artefactos sin subir.No es que sea hater de Xiao.
A mi lo que me chirria de esa tierlist es la posición de Ayato y Childe. Ponerlos en el mismo nivel que las 5 unidades que dominan genshin no tiene sentido. Vale que Childe/Ayato international sea una bestia en tiempos y tal, pero esas 5 unidades son las que habilitan la mayoría de equipos de genshin de una forma u otra y son, hasta día de hoy, el corazón del juego.
@Hierbajo

Si yo no he dicho nada de la tier list.

Solo me hace gracia la cantidad de letras que ponen y como mezclan todo.
Aloy se va a visitar todo el abecedario sin ser su universo siquiera [qmparto]

@arigato

Pero Lumine es la princesa del abismo, mejor curro que recadero de Teyvat es xD
No he visto la tier list de la q habláis, pero solo con leeros ni ganas xD

Las tier list son muy subjetivas y cada uno pondrá lo q mejor le funcione o lo q mejor tenga, de todas maneras comparar personajes C6 de 4* con personajes C0 de 5* tampoco le veo sentido, muchas veces es más difícil conseguir un 4* C6 q un 5* C0 xD
@Elixxx

Tartaglia tiene bula papal.Eso es todo, da igual la tier list ,todos dicen lo mismo aunque a la par con sus mismos argumentos debería estar más abajo
Ahora es cuando sale alguien y dice: "pero una tier list de personajes no aporta más que una tier list de equipos. Genshin es un juego de equipos".

Habéis visto alguna vez que 2 personas diferentes pongan la misma tier list?
Hierbajo escribió:@Elixxx

Tartaglia tiene bula papal.Eso es todo, da igual la tier list ,todos dicen lo mismo aunque a la par con sus mismos argumentos debería estar más abajo


Tartaglia es god tier en UN EQUIPO, y acompañado de 3 de los mejores personajes del juego. Luego bajan a otros porque dicen que tienen pocos equipos, lo cual no aplican a Tartaglia. Y es un personaje que me encanta y que ahora que tengo a Kazuha estoy jugando con unos resultados brutales.
@marley72

Bueno, a decir verdad la mayoría de tier list de gente con cierto criterio son iguales:
-Los 4 fantásticos en tier SSS.
-Xianling entre SSS y el primer S.
-Los DPS buenorros entre A y S +Fischl+Tartaglia, que ya me dirás qué diferencia hay.
Y el resto entre tier B y C.No es que tenga mucha repercusión poner a Kaeya por su utilidad por delante de Xiao o detrás,queda claro lo que pasa.

Que me pongas a Raiden en A por que tiene 2 equipos y con piezas muy demandas o en S por que valoras mucho la energía que da y poder jugar en automático con escaso riesgo y complicación es realmente lo mismo, lo importante sería saber si tienes intención o necesitas usar a Xiangling y Bennet o Kazuha /Bennet en tu otro equipo y como estés hasta la polla de el abismo y los problemas de energía por enemigos saltimbanquis.

@Tao89

Y ojo ,tiene que ser el internacional con Kazuha no con Sacarosa,que te digo lo mismo que con Raiden,si piensas usar en el otro lado un Taser o un GEO pues no pasa nada ,pero si quieres usar un freeze o un Melt pues ya no puedes salvo el Morgana o una versión muy inferior a las mejores.


Al final Bennet es indispensable en nacionales e Hypercarrys y Kazuha casi en Freeze y en hypercarrys.Para mi los mejores equipos son los tasers,que ni Bennet ni Xingquiu ni Kazuha ni Sacarosa son obligatorios.O sea,que puedes sacar un equipo top al nivel de estos sin usar ninguna de las unidades SSS, que es una salvajada .Ni Beidou ,que es con diferencia la DPS del equipo si hay varios enemigos, es obligatoria.

Puedes hacer un Lisa -Fischl-Sacarosa-Xingquiu o un Ayato-Beidou-Jean-Fischl o mi Kazuha-Beidou-Yae-Kokomi y quedarte tan pancho.

De hecho puedes hacer un Venti-Barbara-Lisa-Sara y contra muchos enemigos aniquilarlo todo con Venti+Daño cuadrático de Lisa bufada por Sara+Doble swirl constante mientras sigues mojando a los enemigos con Bárbara,que ya para reírte del todo puedes ponerla a crítico.Muy circunstancial pero si los levanta Venti, Lisa y Bárbara pueden crear una tormenta perfecta.O más cómico,cambia a Sara por el viajero eléctrico.
Pues yo debo ser el único que nunca ha conseguido hacer funcionar a su Childe. Fue mi primer 5* y he intentado de todo, todo tipo de sets y equipos (incluido Tartaglia internacional) y nunca me ha dado un buen resultado. Cuando empecé a sacar 36 estrellas fue cuando cambie a Childe por Sucrose en el internacional. No se porque mi Childe apesta [qmparto]
@Elixxx

Normal, a menudo se jactan más de el potencial máximo que del daño que normalmente haría.

Tartaglia suena muy bonito, pero si de los 8 segundos que está pierdes 2 llendo hacia el enemigo y otro u otros 2 esquivandos al final no sólo no has hecho mucho daño con él, también has disminuido considerablemente su número de Vaporizados.
@Elixxx Yo al revés, fue gracias a él y a la despreciada Qiqi cuando empecé a sacar 36* en el abismo, aunque obviamente ya no uso a ninguno de los 2.
Que dolor de cabeza me está dando subir a heizou por culpa de los malditos escaradiablos, incluso con el mapa interactivo, solo he localizado a 10, esto va a ser una pesadilla....
Hierbajo escribió:@marley72

Bueno, a decir verdad la mayoría de tier list de gente con cierto criterio son iguales:
-Los 4 fantásticos en tier SSS.
-Xianling entre SSS y el primer S.
-Los DPS buenorros entre A y S +Fischl+Tartaglia, que ya me dirás qué diferencia hay.
Y el resto entre tier B y C.No es que tenga mucha repercusión poner a Kaeya por su utilidad por delante de Xiao o detrás,queda claro lo que pasa.

Que me pongas a Raiden en A por que tiene 2 equipos y con piezas muy demandas o en S por que valoras mucho la energía que da y poder jugar en automático con escaso riesgo y complicación es realmente lo mismo, lo importante sería saber si tienes intención o necesitas usar a Xiangling y Bennet o Kazuha /Bennet en tu otro equipo y como estés hasta la polla de el abismo y los problemas de energía por enemigos saltimbanquis.


Y cada vez que sale una tier list no sale alguien a decir que X personaje está por encima o por debajo del personaje Y?

O simplemente con el hecho de estandarizar las tier list con, por ejemplo, los personajes de 5 estrellas a C0 y los de personajes de 4 estrellas a C6. Cuantas personas en este foro tienen a todos los personajes de 5 estrellas? y todos los 4 estrellas a C6? Es eso real?

Es algo teórico. Y acaso no se cuestiona aquí a los teorycrafters? y a los creadores de contenido? y encima si son españoles ya ni te digo.

Hacer la prueba y hacer cada uno una tier list a ver si son iguales. Habrá similitudes y diferencias como en cualquiera. Pero a la hora de la verdad lo que realmente importa es la cuenta de cada uno y los personajes y constelaciones que cada uno haya podido conseguir, no los personajes y constelaciones de una tier list (teórica).

Y si tenemos en cuenta los artefactos (con sus stats y substats)? O las armas de 4 y 5 estrellas y sus refinamientos?

De qué me vale a mi si (teóricamente) Klee es mejor que Diluc si no tengo ni a Klee ni a Diluc? Y si me sale Diluc qué pasa? No lo voy a usar porque sé que Klee es mejor? Pues no, lo usaría para probarlo y ver si me gusta o no. Y si encima resulta que tengo una Lápida del Lobo sin usar? O los personajes bien buildeados para su mejor equipo?

Qué pasa si a alguien le gusta Aloy o Xinyan? O usa a Bárbara de dps porque le han salido artefactos perfectos para ello? Y si usa a esos personajes para pasarse el abismo? Está haciendo algo mal?

Al fin y al cabo una tier list es "objetiva" hasta cierto punto. Puede servir orientativamente para cada caso en concreto pero no es una "verdad absoluta".
@marley72

¿De que se queja la gente ?¿De que en vez de estar en tier S está en Tier A?Que es como quejarse de que en vez de un 8,5 tienes un 7,8 o así.Quejas estúpidas.

Y lo de la diversión y recursos ,no sé a cuento de que viene.Es una tier list ,no un te obligo a que juegues con eso.


Una tier list sirve para que si te va mal en el abismo o lo que sea en vez de decir "uy Xiao /Eula tienen muy buena fama, voy a ir a por ellos para ver si así consigo tirar para adelante" digas "oye,por que Xiangling,Sacarosa y Xingquiu que las tengo muertas de risa están tan alta ,voy a ver si no va a ser que son mejores que mi Diluc con mi Albedo", no para que si te mola Diluc prohibirte usarlo.O incluso para que en esa misma situación en vez de ir como loco a por un DPS 5 estrellas mires primero lo que tienes .

Y lo de las armas y constelas otra chorrada.Aun ignorando que más pronto que tarde acabas con el 80% de los 4 a C6 ,que la C6 en la mayoría de los casos no es necesaria en estos y som casi iguales a C0 -C4,que si cuentas las constelas de 5 tienes que meter 50 o 60 más personajes correspondientes a estos o que con una lanza del peñasco Xiangling sigue pegando más que un Diluc con la lápida,aún ignorando todo esto,habrá que poner un punto de referencia ,no vas a hacer una lista de 5000 personajes en función de armas y constelaciones.
@Hierbajo supongo que no me he sabido explicar. Lo que quiero decir es que cuando sale la tier list de (quien sea) es exactamente eso: la tier list de "X". No es mi tier list, ni tu tier list, ni la tier list de nadie des este foro ni de fuera de él.

No es un "mi tier list tiene que ser también la tuya y la de tod@s l@s demás".
Yo a estas alturas por mucho speedrun no concibo a childe por encima de ayato, por muy todo terreno que sea international, ayato es superior en taser, funciona en freeze y con venti, su punto debil es cuando no hay muchos bichos, pero hay otros equipos que funcionan mejor como ayaka freeze o raiden national con bosses que childe, en el momento en el que exista una xiangling que funcione con venti nos hartaremos de reir de childe, de hecho ya con constelaciones le mete un buen repaso
@marley72

Pero vuelvo a decir lo mismo.

Entre tier list y tier list pueden variar ciertos personajes ,yo mismo en esa tier list te bajaba a Tartaglia( por ser un solo equipo que tiene variables mucho más sólidas) a Raiden (me parece un capricho caro que tampoco hace nada del otro mundo y que requiere piezas muy valiosos que te restringen varios equipos) y a Fischl (en A está bien,muy útil pero no desequilibrante y bastante prescindible) y te ponía a Xiangling SSS y tal vez a Beidou un par de puestos más a la izquierda (los vídeos de YouTube hacen mucho daño, el daño continuo,funcionar off field y el snapshoot hacen que no te se te vaya el chiringuito a la mierda a la mínima que se ponen tocapelotas).

Pero es que en verdad todas las tier list dicen lo mismo,los SSS los vas a usar en casi todos los equipos,los S y A te van a permitir hacer equipos de lo más meta y los B te permiten hacer equipos o competitivos o de nicho.


@iaFx

Pero Tartaglia tiene daño cuadrático y eso se la pone dura a los que hacen vídeos de YouTube y tablas con el máximo daño potencial.Eso y que Tartaglia fue considerado el primer Meh (y para muchos sigue siendolo) y fue una de las primeras victorias del TC descubrir cómo podía romperla o con su daño cuadrático o permitiendo a Xiangling hacer más Vaporizados.

Si Tartaglia saliera hoy hubiera tenido la misma o peor recepción que Ayato.

Yo te digo,a Tartaglia lo uso mucho en el mundo abierto pero en el abismo sólo cuando hay muchos masillas xd
Hierbajo escribió:yo mismo en esa tier list te bajaba a Tartaglia( por ser un solo equipo que tiene variables mucho más sólidas) a Raiden (me parece un capricho caro que tampoco hace nada del otro mundo y que requiere piezas muy valiosos que te restringen varios equipos) y a Fischl (en A está bien,muy útil pero no desequilibrante y bastante prescindible) y te ponía a Xiangling SSS y tal vez a Beidou un par de puestos más a la izquierda (los vídeos de YouTube hacen mucho daño, el daño continuo,funcionar off field y el snapshoot hacen que no te se te vaya el chiringuito a la mierda a la mínima que se ponen tocapelotas).

Y esa sería tu tier list. Y arigato podría decir que coincide en todo pero a Xiao lo pondría más a la derecha, o más a la izquierda, o un tier arriba (para abjo no creo XD ). Y esa sería la tier list de arigato. Y así hasta el infinito XD XD XD .

Hierbajo escribió:Pero es que en verdad todas las tier list dicen lo mismo,los SSS los vas a usar en casi todos los equipos,los S y A te van a permitir hacer equipos de lo más meta y los B te permiten hacer equipos o competitivos o de nicho.

Y aquí entraría también si, por ejemplo, alguien que no tiene a Venti o Kazuha tiene que utilizar a Sacarosa o incluso al Viajero.

Y las tier list van evolucionando por diferentes motivos. Bennett o Xingqiu sabemos tod@s donde estaban en las tier list por "desconocimiento". Y con Sumeru pueden cambiar cosas o por lo menos incorporar a los nuevos personajes.

Seguramente seguirán estando los 4 fantásticos, con suerte se les sumará un quinto fantástico dendro XD , pero a la hora de jugar el abismo seguirá dependiendo de las posibilidades de cada uno más de lo que pueda poner en una tier list que es de otra persona.
@marley72 pero a mi que no me caiga!!!!!!!!! [mad]

jaja
Bueno me uno al grupo del RA 60, espero que algún día les de por subirlo, y asi subir el nivel de mundo
Dayo3826 escribió:Bueno me uno al grupo del RA 60, espero que algún día les de por subirlo, y asi subir el nivel de mundo


Bienvenido al clan. Se nota bastante aunque parezca que no el incremento de moras.

Por cierto, cuantos cofres tenéis de las islas de verano? he visto que hay más de 250, y yo tengo 108 por el momento. Me da que no llego a limpiar todas las islas, y menos viendo que se pueden modificar y están llenas de puzzles diferentes xDDD este tipo de contenido temporal es una putada para los que no jugamos mucho.
Pues los Banners de la 3.0 son niño con orejas y señor Escudo por un lado y Cococabra y el pez mágico por el otro.

Especial mención a los Banners de armas,en ambos con un arma tan mala que no la quieren ni para los que se supone que las crearon.

Sorpresa lo de Kokomi, aunque tiene lógica, un personaje potentísimo que va a ser aún más potente con Dendro y que va a ser fundamental en muchos equipos Dendro (al menos hasta que saquen un healer Dendro con aplicación AoE de Dendro) y que como su primer banner fue tan estúpidamente vilipendiado por los unga bunga y el segundo muchos se quedaron con las ganas por intentar tener la C2 de Raiden ,debería vender un huevo.

Como curiosad,ahora mismo Kokomi :
-Tier S ,posible SSS en Dendro.
-Banner de 2 aniversarios.
-1 arma propia.
-1 arma de evento diseñada para ella/con su estética.
-1 isla con la forma de su arma.
-2 expansiones con mapa que sólo le concierne a ella.
-Un bicho de estos de cristal voladores diseñado sólo para ella.
-Una BiS de 3 estrellas.
-Un set diseñado para su estética aunque luego no sea su BiS.

A todo esto,yo me enteré la semana pasada que tiene el pelo de color rosa.
@Hierbajo para kokomi cuál sería su build principal en cuanto a set de artefactos y arma ? La tengo a medio subir.Aparte en su día no hacía más que leer que era mal personaje por parte de casi toda la comunidad.
@Hierbajo pero...no se supone que....
la arconte dendro va a ser la heal diosa de aplicacion dendro?, es decir lo que comentas que banqueara a kokokokokokokolomita?
Para mí un bajón los Banners la verdad, en la 3.1 no me interesa nadie tampoco salvo que Cyno tenga sinergia brutal con Yae y ni aún así teniendo a Yae.Pero es que de armas tampoco me llama nada,unos Banners malisimos.

Pues nada ,a esperar a Kusanali (según sea ya veo si quiero constelas o arma) y a Yae.

@arigato

se supone que va a ser DPS, especializada en llaves de lucha libre y garrotazos


@ApoLo

Set de tenacidad, vida,vida y Vida o bono de curación y libro de cue to de dragones para bufar.De sub stats si puedes recarga de energía,Ataque o maestría si vas a Taser.

Puede cambiar cuando salga Dendro, tal vez según equipos convenga a maestría (set nuevo y/o maestría en artefactos).
@Hierbajo ya no se si te estas quedando conmigo jajajajaja XD
Mae, vaya puñalada a los f2p nuevos.

El livestream se supone que es el viernes que viene, cuando confirmen lo pongo por aquí si no lo ha hecho nadie. Ya huele a dendro [burla2]

@ApoLo

Porque no hace críticos, por eso le cayó tanta mierda... Luego vieron que tenía daño, una aplicación hydro constante y una curación bastante buena y se callaron la boca. Tanto cambiaron de opinión que en las tier list pasó a ser tier alto XD
46553 respuestas