Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Kyross yo con homa aún tuve algo de suerte, tenía las protos algo contadas y me cayó al 2º pity (cayendo el arco de venti en el 1º), pero me llega a fallar el 2º y me hubiese quedado sin. Aún me dura el susto en el cuerpo, porque yo soy ultraconservador con mis tiradas, no suelo tirar "a ver si toca". Si hubiese fallado, me habría dado de cabezazos con la pared hasta el dia de hoy [reojillo]

Con Raiden igual no consiga su C2 pero en el peor de los casos haré camino para ello, así que si no sale tampoco es grave, el camino hecho para ello es inversión a futuro. No como en el caso anterior de la Homa, ahí si hubiese perdido el 2º pity, me habría quedado sin ná. Zuzto, joder. No vuelvo a tirar en un banner de armas hasta que tenga al menos 37k protos (teóricamente ahí sale el arma por la 77 máximo, según leí). Y porque nos metieron hace no tanto ese sistema que nos asegura el arma que queramos a los 3 pitys, sino ni eso.

---


por cierto dicen que el parche este que han metido de 700 megas son los trajes nuevos alternativos (esos que se han tenido que comer los chinos por cojones y que son mas recatados), no creo que use ninguno en plan definitivo, pero luego cotillearé a ver como quedan xD
@Ekir Yo depende como vayan las tiradas si hay suerte y llego a la C2 pronto (q lo dudo) igual intento sacar la C3, a ver cómo va la cosa.

Lo de los trajes los vi en un video y el de Mona me gustaba más q el traje de baño q lleva ahora xD el resto son peores creo.

Y el nuevo de Ninguang del evento parece bastante chulo, me gusta, no como el bañador feo q dieron de Bárbara xD
@Kyross el vestido bañador ese de barbara es una horterada, aunque el de ningguang a mi juicio les ha quedado muy majo, muy elegante.

---

Por cierto agarráos los machos que por fin parece que va a llegar el primer rival serio de Genshin como gacha triple A, y no por parte de una casa japonesa, sino de la casa coreana Netmarble...



no se parece nada a genshin no [pos eso]

ya iba siendo hora, igual pronto mihoyo empezará a ser algo mas generosa con esas protos [fiu]

sitio fuente por si alguien quiere traducirlo con el google translate https://www.inven.co.kr/webzine/news/?news=267702

PD de hecho, ahí va:
The Seven Deadly Sins regresa como un juego de acción de mundo abierto.

Netmarble dio a conocer 'Seven Deadly Sins Origin' a través de la transmisión en vivo de NTP (Netmarble Together with Press) hoy (27).

'The Seven Deadly Sins Origins' es un juego que apareció como una secuela de 'The Seven Deadly Sins Grand Cross'. Netmarble, que se sentía limitado en expresar IP en su predecesor, un género móvil basado en turnos, dijo que preparó 'Seven Deadly Sins Origin' para expresar más perfectamente la visión del mundo de Seven Deadly Sins IP.

'The Seven Deadly Sins Origin' se desarrolló como un mundo abierto con una historia original construida en la cosmovisión multiverso de los Seven Deadly Sins. El jugador emprende una aventura en el continente de Britannia, donde el tiempo y el espacio se entrelazan con Tristan, el nuevo protagonista. Como es un mundo abierto, a diferencia del trabajo anterior, puedes moverte libremente por el mundo y puedes manipular directamente a los personajes en el original para participar en batallas en tiempo real.

En el juego, no solo aparecen los contenidos relacionados con la IP original, sino también los personajes que aparecen en el trabajo, y puedes resolver y explorar varios casos que no se podían ver en el original. Si miras el video del juego, puedes ver que puedes encontrar cofres del tesoro escalando paredes o sumergiéndote en el agua, y puedes ver que se enfatizan los elementos de exploración, como usar las habilidades del personaje para construir un puente o volar. .

El lanzamiento de 'Origin of the Seven Deadly Sins' está programado para PC, dispositivos móviles y consolas, y no se ha determinado la fecha exacta de lanzamiento.
Ekir escribió:@Kyross el vestido bañador ese de barbara es una horterada, aunque el de ningguang a mi juicio les ha quedado muy majo, muy elegante.

---

Por cierto agarráos los machos que por fin parece que va a llegar el primer rival serio de Genshin como gacha triple A, y no por parte de una casa japonesa, sino de la casa coreana Netmarble...



no se parece nada a genshin no [pos eso]

ya iba siendo hora, igual pronto mihoyo empezará a ser algo mas generosa con esas protos [fiu]

sitio fuente por si alguien quiere traducirlo con el google translate https://www.inven.co.kr/webzine/news/?news=267702

PD de hecho, ahí va:
The Seven Deadly Sins regresa como un juego de acción de mundo abierto.

Netmarble dio a conocer 'Seven Deadly Sins Origin' a través de la transmisión en vivo de NTP (Netmarble Together with Press) hoy (27).

'The Seven Deadly Sins Origins' es un juego que apareció como una secuela de 'The Seven Deadly Sins Grand Cross'. Netmarble, que se sentía limitado en expresar IP en su predecesor, un género móvil basado en turnos, dijo que preparó 'Seven Deadly Sins Origin' para expresar más perfectamente la visión del mundo de Seven Deadly Sins IP.

'The Seven Deadly Sins Origin' se desarrolló como un mundo abierto con una historia original construida en la cosmovisión multiverso de los Seven Deadly Sins. El jugador emprende una aventura en el continente de Britannia, donde el tiempo y el espacio se entrelazan con Tristan, el nuevo protagonista. Como es un mundo abierto, a diferencia del trabajo anterior, puedes moverte libremente por el mundo y puedes manipular directamente a los personajes en el original para participar en batallas en tiempo real.

En el juego, no solo aparecen los contenidos relacionados con la IP original, sino también los personajes que aparecen en el trabajo, y puedes resolver y explorar varios casos que no se podían ver en el original. Si miras el video del juego, puedes ver que puedes encontrar cofres del tesoro escalando paredes o sumergiéndote en el agua, y puedes ver que se enfatizan los elementos de exploración, como usar las habilidades del personaje para construir un puente o volar. .

El lanzamiento de 'Origin of the Seven Deadly Sins' está programado para PC, dispositivos móviles y consolas, y no se ha determinado la fecha exacta de lanzamiento.


Ostia dpm, yo ya conocia que habia un gacha movil de este juego, pero no me llamaba absoluto nada, porque es como es...pero esto, es que me da igual que sea copia del genshin, eso es lo que me gusta, si encima saben hacer lo que genshin no pudo MIS DIES, ademas el manga/anime de nanatsu lo conozco y complete hace ya mucho, con lo cual sacar pjs conocidos tienes su aquel.

Gran noticia amigo, estare atento a ver que sale al final, porque pintar bonito pinta, veremos en que acaba xd
@arigato

Nah,claro,si inferior es,pero también se está exagerando mucho,sobretodo cuando ha recibido varios bufos indirectos (Kazuha,Sara,2 espadas tochas que van guay con ella)ect...
Joder menudo copiati descarado xD pero vamos supongo que Mihoyo se callará la boca porque ellos tampoco pueden hablar mucho precisamente...

Tiene una pinta brutal desde luego, pero viendo el vídeo no me queda nada claro si el modelo a seguir va a ser el del Genshin o si tienen pensado otro rollo (más tirando a tower of fantasy y menos basado en resina y jugar poco al día).

Yo si es de jugar poco al día lo probaré 100% seguro, si es en plan comevidas tipo mmo ya eso no puedo desgraciadamente xd
@arigato de hecho leí que netmarble tenía con este no sé si 3 juegos ya del nanatsu, pero me imagino que los otros serán los típicos gachas modestos.

La verdad que pinta bien, si lo hacen f2p como genshin igual lo probaré por encima, aunque me asusta meterme en otro gacha, al menos está bien que salga la opción y desde luego toda competencia es buena.
@Splatoon dudo muy mucho que al ser un juego de este estilo no te limiten con algo de resina y demas, pero claro tengo 0 info de este titulo xd

@Ekir tienen la oportunidad, de comerse el genshin con patatitas, solo tienen que suplir los puntos debiles del genshin como lo del endgame que no sea abyss de 12 pisos etc, todo lo que hemos hablado muchas veces, vamos es que se lo come, SE LO COME.

pero no me quiero montar pajas mentales, porque luego me llevo el chof de la ostia, por eso como dije, estare atento en ver en que queda al final.
Yo siempre lo he dicho que en el momento que alguien copie el concepto pero con mejor endgame y dificultad de juego, le dan por el culo al Genshin rápido. Lo que pasa es que la gente se confunde y ponían al Tower of Fantasy y al Blue Protocol de "Genshin Killers" cuando su competencia directa es FF14 o incluso Lost Ark mucho más que Genshin.

Esos no tienen mecánica de juego "Gacha" sino de MMORpg, que es cierto que tienen el sistema Gacha metido para obtener personajes y cosas, pero eso ya lo tiene desde hace mil años otros MMOrpgs como por ejemplo Tree of Savior o un sin fin más de ellos, y eso no los convierte en Gachas: siguen siendo mmorpgs pero con algunas cosillas (como la obtención de personajes o armas) pilladas de un gacha.

Por tanto ese juego si va por "resina" y limitan el tiempo de juego al día a mi me tienen como cliente ya asegurado. Me tendré que ver la serie de paso, ya que estamos xD
Ni que decir que el enano rubio que se ve en gameplay su poder se llama "full counter" mete un parryazo del copón, no quiero mirar a nadie @hierbajo [fumando]
Buff menos mal que es del Nanatsu, llega a ser de One Piece y tendria que pedir una hipoteca
Dayo3826 escribió:Buff menos mal que es del Nanatsu, llega a ser de One Piece y tendria que pedir una hipoteca


Joder, quizas no has visto mi psn id xD, llega a ser one piece y me arruinan la vida.
No creáis que vaya a tener éxito,muchas veces el primero que la mete es el que se recuerda.

@arigato

Ehe.

De cualquier forma Beidou no es sólo es el parry, es la animación del parry y el contrataque y el posterior ponerse a agitar el Claymore como si se hubiera metido speed mientras salen rayos hacia todos los lados.
Buah! Pues tiene pintaza ese juego, me ha gustado más que Genshin lo visto, al menos visualmente en los combates. La ciudad/pueblo una copia muy descarada.

Habrá que darle una oportunidad cuando salga.

Pd: no sabía que había tanto fan de One Piece por este hilo. Otro más por aqui. El día que terminen la serie y hagan un juego completo… bueno, no se si llegara ese día. Aunque juegos de OP no he pillado muchos, el ultimo creo que el Pirate warriors 2 creo, hace muchos años y ya solo sigo el manga
@Hierbajo


@spion yo creo que solo he jugado 1 o 2 y forzado por mi fanatismo, es mas ahora mismo estoy en un gacha solo por fan, me parece una mierda de juego como la mayoria de gachas de movil, pero como soy un fanboy de los pjs y demas del one piece, pues lo atesoro con el kokoro xd

Pero me pasa como con la mayoria de juegos que sacan de animes, la gran mayoria son musous de esos, que es que no los puedo soportar, ya trague de pequeño cuando no tenia variedad donde elegir con los dinasty y mis amigos en sus casas, pero hoy...hoy ya no xD

Los únicos que he llegado a tragar decentemente son los de peleas rollo narutos pero ya quemaron su lugar, por eso no toco ni el de nanatsu, ni black clover ni kimetsu no yaiba ni etc...

Berserk, amo su obra, y es un musou tristemente...

Si sacasen un berserk rollo mundo abierto de accion como un genshin, pero sin pjs, solo guts...

Imagen
Pues... yo creo que con el epic y el genshin me doy por suficiente... ya hice bastante con darle una oportunidad al epic por ser un gacha xd... a pesar de que se ve bonito el trailer... es un calco xD... osea... joder, yo pense que los de mihoyo eran unos caraduras por copiar basto al zelda... pero despues de ver el trailer, parece que siempre sale alguien compitiendo por el primer puesto.

Yo creo que primero dejo de jugar genshin antes de probar este nuevo gacha... con tener un gacha o 2 maximo en mi lista de cosas jugables y ir mezclandolos con juegos varios tipo elder rings y cosas asi pues bien...
No me gustaria empezar a jugar a mas gachas.

Que por cierto, vaya calco a Monsdtard... pero... bastisimo xD

Sobre lo de si va a triunfar o no... pues... si que es cierto que el primero siempre marca nostalgia y diferencia (en este caso el genshin)...
Es que tu ves el trailer... y parece una expansion del genshin xD.
Tienen que hacerlo muy muy bien para quitarle publico a genshin... diria que tienen que hacerlo igual de bien que los de Smilegate, que te atiborren con cosas, eventos chulos, endgame para los mas hardcores, mecanicas chulas, y que no se base el 80% del contenido en explorar y hacer puzzles, que eso es lo que mata al genshin, teniendo un gameplay divertido, no lo aprovechan bien.

Me hizo gracia uno de los comentarios del video "mejores graficos que pokemon Arceus" nose porque me entro la risa tonta al leerlo xD
@Bespiria ah claro, yo es que daba por hecho que si este hacia mejor la formula del genshin, no iba a jugar genshin y luego a este, la cosa era mandar el genshin al rincon de los juguetes rotos y solo jugar a la version del juego mejorado xd.
La verdad q ese juego tiene una pinta tremenda, pero empezar de cero en un nuevo gacha pufff, tendría q dejar genshin porque paso de estar esclavo con 2 juegos q me obliguen a entrar diario, y si dejo un juego en el q he invertido tanto tiempo no creo q vaya a ser para entrar en otro parecido para empezar de cero.

Si me aseguran q va a tener misiones divertidas y épicas y no el coñazo de misiones de genshin lo cambio de cabeza, pero si el envoltorio es muy bonito y termina teniendo el mismo tipo de misiones coñazo paso.
arigato escribió:El ulti de keching es multitarget en un AoE reducido en un sitio determinado
.


Creo que no has usado a Keqing en tu vida, y si lo has hecho desde luego no has prestado mucha atención después de decir que su area es reducida
arigato escribió:@Bespiria ah claro, yo es que daba por hecho que si este hacia mejor la formula del genshin, no iba a jugar genshin y luego a este, la cosa era mandar el genshin al rincon de los juguetes rotos y solo jugar a la version del juego mejorado xd.


Pero eso sera con el tiempo... habria que ver que contenido tiene de inicio y de endgame... esta dificil que en poco tiempo tengan mejor formula.

El genshin al inicio parece que tiene mucho contenido, pero en realidad luego te das cuenta que el 80% es explorar, hablar con X npc y puzzles xD.

Para mi gusto, hacerlo bien deberia de ser un contenido variado tipo el del epic, obivamente no un Scroll 2D, y con animaciones chulas, mecanicas chulas y con mucho endgame y si eso rankings... mazmorras... raids la verdad que seria lo acertado, osea raids ya seria hacer las cosas bien, que me da igual si son raids con resina, no me molesta... eso ya para mi seria "hacerlo bien", no tirar de cutre dominios.

Y ya si lo peta, pues un pvp, con un poco de mimo de picks y bans... no por ser gacha tiene porque estar roto... el epic tiene pvp y esta balanceado, aparte si ves algun pick roto pues se lo baneas y ya xd...

Osea... yo lo que veo del trailer, el gameplay esta chulo... pero... para dejar genshin... necesito ver mas, para decidir hasta que punto vale la pena abandonar genshin y dejar todo del genshin para esto nuevo.

@Kyross Yo lo que vi esta chulo... pero no caigo 2 veces... necesito ver mas... sobretodo el endgame y que contenido tiene y como lo van a llevar... porque como sea esperar de nuevo a que expandan las zonas y explorar y hacer puzzles... pues como que no xD
Juan_Garcia escribió:
arigato escribió:El ulti de keching es multitarget en un AoE reducido en un sitio determinado
.


Creo que no has usado a Keqing en tu vida, y si lo has hecho desde luego no has prestado mucha atención después de decir que su area es reducida


Gracias por tu comentario lleno de respeto hacia mi y lo que digo basado en mi experiencia, un placer intercambiar puntos de vista y palabras contigo.

[bye]
Yo creo que será como Genshin y tampoco tendrá raids, porque si sale también en móvil, que sería lo normal porque es donde hay más ingresos al parecer, pues será lo mismo, meter una raid multijugador de 1 hora en un juego de móvil es complicado.

Pero bueno, veremos cuando salga lo que ofrece
Pinta chulísimo el nuevo juego de 7DS pero, como bien decís, habrá que esperar a ver lo que ofrece. Si es un robavidas o más de lo mismo, por mí le pueden ir dando. El actual que hay para móviles es simpático, pero con combates por turnos tipo cartas... se vuelve muy machacón a los dos días.

Pregunta seria: ¿sirve de algo la C3 de Xingqiu? La acabo de conseguir y no me cuadra... En la descripción pone que "puede ser aumentado hasta nivel 15" refiriéndose al sable de lluvia, pero el mío, con Xing a nivel 90, de 13 no pasa. ¿Estoy haciendo algo mal o hay algo que me escapa?
Ganas de jugar con escanor en ese juego xD.
Una dudilla, voy a tirar un par de deseos, y no sé si tirar para zhongli ( lo tengo pero si c1 no me llama mucho), o tirar para ganyu, esta se que es buena pero no juego con tiros cargados ( juego siempre en el móvil y apuntar cuesta un poco), de modo que no se por cual tirar, pasaría del banner pero quiero sacarle constelaciones a xingqiu.
spion escribió:Yo creo que será como Genshin y tampoco tendrá raids, porque si sale también en móvil, que sería lo normal porque es donde hay más ingresos al parecer, pues será lo mismo, meter una raid multijugador de 1 hora en un juego de móvil es complicado.


Eso fijo, el hecho de tener ports en móviles prácticamente nos garantiza que no será MMO o un gacha con raids, o el juego les explotaría.

A ver que van soltando con el tiempo que por lo pronto tienen mi curiosidad.

Y como se ha dicho por el hilo, un gacha AAA del one piece.... PUF yo creo que también dejaría el genshin por algo así xD encima que el potencial es enorme, con todos los piratas, los marines, es que ese mundo tiene personajes para aburrir y con los que podrian tentar para que lancemos tiradas. Pero siendo del nanatsu no taizai, esa franquicia me gusta pero no me apasiona su lore como la otra.
Bueno pues acabo de testear a Raiden con la Lanza de Jade, y dentro de lo que cabe "casi no hay diferencia" con su lanza normal. Estos son los datos:

Lanza de Raiden:

2.564 de Atk
61.8 / 137.8 crítico
282% recarga
72.9% bono

Primer golpe: 99.254
Espadazos entre 11.000 y 17.000
Vídeo:




Lanza de Jade:

2.200 ATK (con 7 cargas)
60 / 180 crítico
recarga 252.4%
Bono 61%

Primer Golpe: 96.693
Espadazos entre 10.000 y 15.000
Vídeo:


Conclusión: Diría que un 10% menos de daño la lanza de Jade, porque lo primero pierdes 3 segundos haciendo los 7 golpes para llenar las cargas, y lo segundo: al dar lanza prob crítica puedes ponerle casco de daño crítico y ya los stats varían según lo que tengas mejor si el casco de prob o el casco de daño, pero claro con su lanza estás obligado a ponerle casco de probabilidad, y con Jade puedes ponerle casco de daño crítico, y joder, ese 180% de daño crítico en Raiden al final pues se acaba notando.

Vamos, que en el caso de tener que usar a Raiden y a Shenhe en el mismo abismo, la lanza de Raiden va para Shenhe y Raiden puede usar la Jade sin mucho problema.
@Splatoon También ten en cuenta q con su lanza tienes un 60% más de RE q con Jade en esa build tras lanzar la ulti, lo q se transforma en más RE para ella y para el equipo, q es una de sus funciones, recargar ultis, y si la RE te da igual, pues le quitas el reloj de RE y le pones uno de ataque para igualar RE entre lanzas y entonces igual te sube algo más el daño, o buscas daño crítico en substats en lugar de RE.

@Chinychop sirve para aumentar la elemental en +3, como dices si la tenías en 10 te sube a 13, q es el máximo q se puede subir, lo de q se puede aumentar a 15 es con habilidades de otros pjs, como por ejemplo la de Tartaglia q aumenta en +1 el talento de golpes normales, por lo q si tienes un personaje en 13, con Tartaglia en el equipo te sube a 14.

Pero de momento no hay ningún personaje q yo sepa q te suba la elemental o ulti, quizás en un futuro, pero eso, el máximo q puedes subir es 13.
@Kyross sí, la verdad yo a Raiden la valoro más como Batería que como Dps, así que aunque el daño sea similar, estás dañandole su función de batería que eso sí duele más.

Además la build que tengo de Shenhe es perfecta para Favonius, y encima este abismo ya me lo he pasado con Shenhe Favonius y Raiden su arma... así que necesidad de momento tampoco veo.

Pero bueno al menos me he entretenido subiendo la lanza y haciendo el test xD espero una waifu Dps lancera Dendro en el futuro para equiparle la Jade.
@Splatoon No si está bien hacer pruebas y si el daño es parecido guay, solo puntualizaba eso jaja, si yo soy el primero q se pone a hacer pruebas con Raiden y comparar el daño q hace xD además se agradecen estás pruebas para poder comparar entre armas y/o builds.
Gracias por responder @Kyross

Pues sí que es retorcido el sistema... Juraría que ya tenía ese talento a 13, no sabía que me había subido automáticamente de 10 a 13 al conseguir la C3.

Me tienta pillar a Yun en el evento de Liyue para subirla y ganar 2/3 tiradas del permanente como has dicho tú unos cuantos mensajes atrás, pero por otro lado mi Xingqiu me sigue pidiendo cariño. Uno de la tienda de marzo (presumiblemente) y otro del evento y lo pongo en C5.
@Chinychop De nada :p Respecto a q personaje pillar yo porque ya tengo a Xinqiu en C6, pero sino lo pillaba de cabeza, ni me lo pensaba, es de los mejores suports del juego y si lo usas habitualmente, agradecerás tenerlo en C6 cuanto antes mejor, yo mismo lo compré cuando estuvo en la última tienda y lo puse en C4 y luego tuve suerte y me salieron 2 en su último banner.

Yo voy a pillar a la nueva porque de los q regalan solo uso a Xinqiu y Xiangling y ya tengo ambos en C6, el resto no uso, así q prefiero pillar un pj nuevo para rascar 2-3 deseos más del permanente, ya q pillar constelaciones del resto no me sirve para nada.
No le veo nada de futuro a un gacha de Nanatsu.

Para empezar, hay muy pocos personajes. Están los 7 protas, algunos malos molones y algunos rellenosos, sin más. No da para un gacha a largo plazo, COMO SÍ DARÍA CON ONE PIECE, DE LEJOS. Que sí, que están los mugiwaras como los más queridos, pero hay personajes para aburrir, y muy carismáticos y con poderes únicos, no como en Nanatsu.

El final de la obra fue paupérrimo, para pegarse un tiro en las pelotas, lo que ha dejado con mal sabor de boca a mucha gente. Llegan a sacar este juego unos años antes, y yo estaría rabo en mano, ahora no lo toco ni con un palo.

Y si sacan un One Piece Gacha bien hecho, con clanes, donde poder ir a explorar con tu tripulación de personas reales por el mundo abierto y demás... en fin, no hace falta añadir más.
Tao89 escribió:No le veo nada de futuro a un gacha de Nanatsu.

Para empezar, hay muy pocos personajes. Están los 7 protas, algunos malos molones y algunos rellenosos, sin más. No da para un gacha a largo plazo, COMO SÍ DARÍA CON ONE PIECE, DE LEJOS. Que sí, que están los mugiwaras como los más queridos, pero hay personajes para aburrir, y muy carismáticos y con poderes únicos, no como en Nanatsu.

El final de la obra fue paupérrimo, para pegarse un tiro en las pelotas, lo que ha dejado con mal sabor de boca a mucha gente. Llegan a sacar este juego unos años antes, y yo estaría rabo en mano, ahora no lo toco ni con un palo.

Y si sacan un One Piece Gacha bien hecho, con clanes, donde poder ir a explorar con tu tripulación de personas reales por el mundo abierto y demás... en fin, no hace falta añadir más.


Eso justo me ha dicho mi primo esta tarde cuando hemos estado comentando el nuevo juego: que un gacha no lo ve para nada con tan "pocos" personajes, y que por la historia de la serie no tendría sentido ponerse a crear nuevos como en Genshin que pueden crear los que le de la gana y nosotros nos lo tragamos (hola Shenhe, que has salido de la nada xD)

Pero la cosa es que ya hay un juego gacha de esa serie para Android e iOS (NANATSU NO TAIZAI: GRAND CROSS) así que solo tendrían que transportar el sistema Gacha que tienen allí (que se ve que funciona) a un juego tipo Genshin.

Yo ni zorra de la idea ni del juego de android, pero os transfiero la información que me ha dado mi primo esta tarde, que sí que se ha visto la serie y sabía la existencia del juego (al parecer es bastante bueno).
Tao89 escribió:No le veo nada de futuro a un gacha de Nanatsu.

Para empezar, hay muy pocos personajes. Están los 7 protas, algunos malos molones y algunos rellenosos, sin más. No da para un gacha a largo plazo, COMO SÍ DARÍA CON ONE PIECE, DE LEJOS. Que sí, que están los mugiwaras como los más queridos, pero hay personajes para aburrir, y muy carismáticos y con poderes únicos, no como en Nanatsu.

El final de la obra fue paupérrimo, para pegarse un tiro en las pelotas, lo que ha dejado con mal sabor de boca a mucha gente. Llegan a sacar este juego unos años antes, y yo estaría rabo en mano, ahora no lo toco ni con un palo.

Y si sacan un One Piece Gacha bien hecho, con clanes, donde poder ir a explorar con tu tripulación de personas reales por el mundo abierto y demás... en fin, no hace falta añadir más.


Es que no necesitan tener muchos pjs, de hecho yo estoy jugando un gacha mas friendly a la hora de jugar que otros gachas que es el konosuba y quizas hay 10 o 15 pjs, pero claro, lo que no sabes es que aqui lo que hacen no es sacar mas pjs (que alguno si que se inventan), lo que hacen es "megumin, megumin en pijama, megumin de playa, megumin de nieve, megumin colab de re zero) etc y asi con cada pj

edit: @Splatoon te menciono a ti tmb, que veo que tmb pensabas que por tener pocos pjs no da para gacha system [sonrisa]

edit2: para que se entienda mas claro, no es que solo cambien la skin de traje normal a de baño etc, si no que ademas modifican sus habilidades...pongamos de ejemplo como seria en genshin este sistema...seria xiao, xiao de verano (y este en lugar de 2 embestidas anemo de elemental, tiene una de pyro que quita el doble y que su elemento pasa a ser pyro), xiao de navidad, lo mismo de antes pero con elemento cryo y en lugar de 1 o 2 dashes elementales, tiene 3, quitan menos pero, bajan resis o algo asi.
Tier List de equipos de un youtuber que suelo ver. No he visto el vídeo pero lo pongo por si a alguien le puede servir o inspirar a probar otras combinaciones en función de los personajes que tenga.



Recuerdo que es una Tier List según su propio criterio y que cualquiera puede tener su propia Tier List. Es un canal más pensando en el meta pero que respeta que cada uno pueda jugar con lo que más le guste aunque no sea lo más OP y que intenta evitar la parte tóxica de la comunidad.
Bueno,pues el dominio de Eula para adaptarla a el orgullo ha sido entrar y salir.Manda huevos,3 meses con Beidou con el orgullo farmeando para no pasar de 63%de probabilidad y en tarde y media ya está Eula con 67de probabilidad.

El resto se me ha quedado con 2100 de ataque,157 de crítico y lo mismo de recarga.Como siempre va a ir con Rosaria (que da 10%o así de probabilidad)y con doble Cryo,creo que se me queda con buenas stats.

Manda huevos algunos dominios,que son entrar y salir con el premio gordo,mientras otros te mueres (el más reciente Albedo)para algo medio decente.

Se suponía que hasta Yae iba a estar farmeando el dominio de Raiden y Eula,pero no he estado ni 4 días entre ambos y ahora me he quedado sin nada que hacer .No se si farmear set para Mona aunque no la uso,subir a Amber,ir al del viento para conseguir recarga para Jean (y que pueda ir con Aquila)y mi tercer set de maestría para que Venti y Sacarosa no compartan o si sencillamente engordar dinero y libros.
Alguna manera de encajar a Ayaka y Ganyu sin tener a Mona ni Kokomi? La idea es llevarlas con Xingchiu y Venti, pero no sé cuál de las dos debería ser la DPS on field y cual la nuker
Shion D Enju escribió:Alguna manera de encajar a Ayaka y Ganyu sin tener a Mona ni Kokomi? La idea es llevarlas con Xingchiu y Venti, pero no sé cuál de las dos debería ser la DPS on field y cual la nuker


Yo diria que vas a perder la gran aplicacion de esas 2, pero que XinQ te hace el apaño para una variante mas enfocada quizas a single target en lugar de multi como las otras y que por tanto deberia ser ayaka la dps on field, ya que supongo activara mucho mejor las espadas de XinQ que ganyu entre lo que tarda en cargado y cargado (que ademas no recuerdo si se activaban las espadas con cargados).


Vas a seguir teniendo multitarget como un morgana cualquiera, gracias a la burst de venti, ganyu y ayaka...pero claro el aspecto de congelar va a ser peor creo yo.
Shion D Enju escribió:Alguna manera de encajar a Ayaka y Ganyu sin tener a Mona ni Kokomi? La idea es llevarlas con Xingchiu y Venti, pero no sé cuál de las dos debería ser la DPS on field y cual la nuker



Yo intentaría sacar kokomi si o si, me parece una muy buena adición al meta permafrost visto que va en dirección a tener dos subdps cryo en vez de llevar una diona por ejemplo y la aplicación de hydro es muy buena tanto para ganyu, ayaka o rosaria por ejemplo, porque es en area y off field.
Yo ya no podría estar sin Kokomi en mis equipos. Es que nada más que el aplicar hydro en área (y bastante grande) y de forma ininterrumpida, ya solo eso está roto. Si además le sumas que aplica el set de la geoarmada también de forma constante y que va con libro de dragones...

No sé, creo que a Kokomi no se le da todo el valor que se merece. Que ojo tampoco estoy diciendo que sea la nueva Kazuha, pero en todas las tier list que estoy viendo se la pone injustamente al nivel de Shenhe e incluso Yunjin, y para mi es mucho mejor que ellas, ya no solo por lo que he puesto ahí arriba, si no porque esas dos son para grupos muy muy de nicho, y sin embargo Kokomi es aplicadora de Hydro universal para cualquier equipo que montes, de ahora (táser, permafrost los primeros TOP que me vienen a la cabeza con ella) y futuros.

De hecho yo la pondría en ese sentido un peldaño por encima de mona, porque mona a día de hoy es solo para permafrost y para de contar.
@Splatoon pero es que yo creo que la valoracion que por ejemplo dio el letrow el otro dia en su tier list, es acertada en ese aspecto, se le valora lo bueno que es un support segun lo bueno que sea el dps al que infla, por ejemplo, senhe solo estaba ahi de arriba por ganyu y ayaka, y en el mismo tier estaban mona y kokomi y siendo las primeras creo recordar de esa categoria.
arigato escribió:@Splatoon pero es que yo creo que la valoracion que por ejemplo dio el letrow el otro dia en su tier list, es acertada en ese aspecto, se le valora lo bueno que es un support segun lo bueno que sea el dps al que infla, por ejemplo, senhe solo estaba ahi de arriba por ganyu y ayaka, y en el mismo tier estaban mona y kokomi y siendo las primeras creo recordar de esa categoria.


En ese caso quizás no está contando que aplica el set de Geoarmada constantemente ¿no? lo mismo la está valorando con su kit y sin artefactos (que también me parece una valoración justa) pero si la valoramos como un personaje capaz de dar +20% de ATK al grupo entero durante toda la batalla y encima +45% de ATK al carry del equipo por el libro de dragones yo creo que todo eso suma muchísimo al daño del equipo.

Y además luego recordemos que es la healer del equipo: va en ese slot, que lo mismo en permafrost muchos no lo ven necesario, pero bueno contra bosses que no se congelan ahí sí que es necesario o en otros equipos como táser donde no congelas ahí healer necesitas también. Mientras que con Shenhe Yunjin o Mona sí que necesitas un healer a parte de ellas que son buffers.
Splatoon escribió:
arigato escribió:@Splatoon pero es que yo creo que la valoracion que por ejemplo dio el letrow el otro dia en su tier list, es acertada en ese aspecto, se le valora lo bueno que es un support segun lo bueno que sea el dps al que infla, por ejemplo, senhe solo estaba ahi de arriba por ganyu y ayaka, y en el mismo tier estaban mona y kokomi y siendo las primeras creo recordar de esa categoria.


En ese caso quizás no está contando que aplica el set de Geoarmada constantemente ¿no? lo mismo la está valorando con su kit y sin artefactos (que también me parece una valoración justa) pero si la valoramos como un personaje capaz de dar +20% de ATK al grupo entero durante toda la batalla y encima +45% de ATK al carry del equipo por el libro de dragones yo creo que todo eso suma muchísimo al daño del equipo.

Y además luego recordemos que es la healer del equipo: va en ese slot, que lo mismo en permafrost muchos no lo ven necesario, pero bueno contra bosses que no se congelan ahí sí que es necesario o en otros equipos como táser donde no congelas ahí healer necesitas también. Mientras que con Shenhe Yunjin o Mona sí que necesitas un healer a parte de ellas que son buffers.


No no que va, es mas, yo no suelo ver a este señor, habré visto 5 videos suyos contados xD, pero parece ser o esa impresión me dio, que debe tener su comunidad un meme con el al valorar pjs de catalizador por lo de los dragones, porque parece que los infla mas de lo que debe al poder llevar ese arma xd, es que de verdad, el video que pase, dura como 45 min, y va valorando y razonando el porqué de cada pj y la posicion que le otorga, en todo su conjunto de pj, tanto siendo c0 como c6, verstalididad de equipos, de accesibilidad para la gente etc, es que si vas directo solo al final para ver el resultado de como esta todo colocado quizas no tiene ni sentido algunas cosas xd.

Es mas a la hora de colocar a kokomi, hizo mencion a algo que debio decir en otro video, que dijo que una cuenta nueva el mejor pj que podria conseguir seria kokomi, pero no que kokomi fuese de los mejores pjs.
Pues nada, este juego es súper troll. He pasado de no tener a Mona en año y pico a tener dos copias suyas este mes (en el banner permanente y ahora en el promocional).

Como tengo a Ganyu, Venti y Diona creo que puedo formar el equipo Morgana, pero no tengo ni idea de cómo jugarlos. A Ganyu la llevo con las Alas Celestiales, Venti con Último Acorde y a Diona con el Arco del sacrificio, que creo que les van bien.

¿Qué sets específicos y sobre todo rotación creéis que me convienen para hacer este equipo efectivo?
Pues es una pena porque no pienso tirar por Kokomi existiendo Kazuha y Ayato. Lo de este juego con los personajes hydro es una broma de mal gusto (dos 4* en año y medio). Tendré que meter a Ganyu en un melt con Bennet, Xianling y Diona/Zhongli. Allí se la lleva con 4 de orquesta o con 2 de nómada + 2 de gladiador/purificación? De arco tengo alas celestiales r1 y luna creciente r5
Chinychop escribió:Pues nada, este juego es súper troll. He pasado de no tener a Mona en año y pico a tener dos copias suyas este mes (en el banner permanente y ahora en el promocional).

Como tengo a Ganyu, Venti y Diona creo que puedo formar el equipo Morgana, pero no tengo ni idea de cómo jugarlos. A Ganyu la llevo con las Alas Celestiales, Venti con Último Acorde y a Diona con el Arco del sacrificio, que creo que les van bien.

¿Qué sets específicos y sobre todo rotación creéis que me convienen para hacer este equipo efectivo?


Yo lo estuve mirando el otro dia, ya que recientemente me toco mona despues de mas de 1 año sin verla xD, no tengo el equipo ni la experiencia de otros usuarios de por aqui con el morgana (evidentemente), asi que si me equivoco que me corrijan, pero por lo que leí y vi en algun video seria esto segun kequingmains:



Aunque hace poco vi un video de una variante del morgana, supuestamente de un chino theorycrafter si no me equivoco de un señor que pasaron su canal por aqui hace poco creo bespiria:

Mona es un 5* del permanente asquerosamente troll, tengo a keching y qiqi en C3, pero Mona aún no me ha salido, pese a llevar jugando desde el día 1.

Mi Ganyu C3 la espera como agua de mayo... Pero la pobre solo juega a Melt con Xiangli y Zonglhi....
Shion D Enju escribió:Alguna manera de encajar a Ayaka y Ganyu sin tener a Mona ni Kokomi? La idea es llevarlas con Xingchiu y Venti, pero no sé cuál de las dos debería ser la DPS on field y cual la nuker

Yo a Ganyu la llevo en equipo con Zhongli, Albedo y Diona y me funciona muy bien, durante mucho tiempo fue mi mejor equipo y ahora es el segundo mejor después del baaltional, con ese equipo por un lado en el abismo saco todas las estrellas sin problemas.
Buah que divertido poder usar a ganyu disparos cargados desde el quinto carajo y el daño que hace la cabrita!! Me puse a ver el daño con un arma 4 * a 90 con 2400 de daño y el amos a nivel 70 con 2200 y hace más daño con el amos puff las pasivas suben el daño tremendo lastima que no se pueda ver cuánto aumenta en total al daño base.
Takito escribió:Mona es un 5* del permanente asquerosamente troll, tengo a keching y qiqi en C3, pero Mona aún no me ha salido, pese a llevar jugando desde el día 1.

Mi Ganyu C3 la espera como agua de mayo... Pero la pobre solo juega a Melt con Xiangli y Zonglhi....


Aquí estoy yo con Keching C1 y Qiqi C4....0 monas, 0 dilucs y 0 jeans..si no está tocada la cuenta que baje dios y lo vea
46553 respuestas