Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

arigato escribió:
Splatoon escribió:Inazuma es la polla, pero haciendo ahora las misiones nuevas y demás: Liyue tiene un algo, no se qué que para mí la hace la mejor región de todas.


Es la region china...no se que esperabas xd


Ami por alguna razon tambien me gusta el ambiente de liyue, posiblemente sea por la banda sonora, entre el mapeado y la musica pues... es como muy relajante xD.
Inazuma tiene temazos pero no te transmite esa nostalgia de volver a liyue.
Tambien influye el haber estado mucho tiempo en la region de liyue... por temas de que tardaban en sacar contenido y tal.
Oye gente a los que tengáis a ganyu que tal el arco de Aloy? Es que cada vez que haces daño crío aumenta 10% daño acumulable 2 veces es decir el arma tiene 510 ataque base más star secundario ataque % como el herrumbre y luego lo del 20% más de daño por pegar con crío :)
energy666 escribió:Oye gente a los que tengáis a ganyu que tal el arco de Aloy? Es que cada vez que haces daño crío aumenta 10% daño acumulable 2 veces es decir el arma tiene 510 ataque base más star secundario ataque % como el herrumbre y luego lo del 20% más de daño por pegar con crío :)



https://keqingmains.com/ganyu/

mirate el apartado de armas y ves su desempeño segun el equipo en el que la vayas a usar y ya decides.

@Splatoon hmm juraria que note algo asi, pero pense que ya era ida de olla mia, pero no lo recuerdo del todo tampoco xd

@Bespiria es que liyue es muy de chill, la musica te da paz y el paisaje tmb por los tonos calidos...inazuma esta muy wapa ademas para los weaboss pero son colores mas chillones y musica mas intensa.
@arigato gracias cómo mola esa página! Por lo que veo hay poca diferencia entre el arco de yoimiya y el amos, y valdría para más pj a ver si lo ponen pronto con un arma interesante.

Vi un video sobre prototipo r1 y el depredador y son muy parejas incluso mejor el depredador si no vas a puntos débiles :)
@Bespiria @arigato @splatoon

Inazuma rules,y Enkanomiya es la joya de la corona.

A la mierda prados vacíos y montañas enormes para 4 cofres ,viva la muerte y destrucción que ronda por Inazuma.

Aparte ,que en Inazuma todo es más identificable y con personalidad,menos prados sin nada representativo.

Eso sí,en personajes pierde por mucho, salvo Kazuha ,Itto y Scaramuche el resto de personajes parece que sólo existen para que brille Yae .
Splatoon escribió:
arigato escribió:
Splatoon escribió:Inazuma es la polla, pero haciendo ahora las misiones nuevas y demás: Liyue tiene un algo, no se qué que para mí la hace la mejor región de todas.


Es la region china...no se que esperabas xd


Por cierto te has fijado tú también supongo que en el doblaje Japonés los nombres de los personajes están super fockados: a Shenhe no para de llamarla Paimon "Shinhaku" y a Xingqiu también lo llamaba de un nombre que ahora no recuerdo pero era de todo menos Xingqiu xDD


Ten en cuenta que usan los mismos Kanji, pero la pronunciación en el japones y chino es diferente.

Por ejemplo, Qiqi es Nana en japones, y ambos significan 7 en su respectivo idioma.
@Hierbajo

Imagen

edit: joder recien me estoy dando cuenta, que de los pjs que dan a elegir del evento de canje...

tengo:

- xiangling C6
- Beidou C6
- XinQ C6
- Ninguang C6
- Chongyun (sin desbloquear, niño mierda de jujutsu kaiden come polos que no quiere salir)
- Xinyan C6
- Yunjin C1 (que acaba de salir como quien dice y tire poco y menos por ella)
- Yanfei C6
@arigato Pues está claro cuál elegir no? xD

Yo pillaré a la nueva, más q nada porque es la única q no tengo.
Kyross escribió:@arigato Pues está claro cuál elegir no? xD

Yo pillaré a la nueva, más q nada porque es la única q no tengo.


Claro, de calle me voy a llevar a Xiangling, que nunca esta de mas tener la de C100 para el logro secreto, el de los polos que siga chupandolos en el rincon xd

Tiene cuyons que un pj permanente no me haya salido ni 1 copia suya en mas de 1 año, que ha estado desde la salida del juego el cab*** [poraki]
@arigato

Es que el Cast de Inazuma es terrible y lo peor es que luego por Lore y descripciones no deberían serlo,pero tenemos a niña pija mimada que se queja por que no puede jugar con los pobres,a Yamcha,a supergeneral que sale nada salvo para decir que es tímida con sus filas llenas de espías ,diosa que es una adolescente enfurruñada en su cuarto,general que lo más reseñable que hace es sufrir bullying por Yae,chica que no hace nada salvo hablar mucho y muy rápido y amo de casa cuyo sueño es....ser amo de casa.

Luego comparas con Moonstad ,donde "peores"deberían ser Jean ,que mola por que además de verla en acción tiene a Klee y su cuadrilla y Eula,personaje metido de golpe y por la fuerza,pero en vez de ser drama barato por su familia es simpática por su humor estúpido.

Y ojo,que los que se salva de Inazuma no es por mucho,Yae básicamente no hace nada pero todo es su plan maestro y cae bien por que putea a todo cristo para reírse y Kazuha sólo aparece para bloquear a Raiden y quedar como dios.Al final el mejor es Itto,desarrollado en carteles y que con su trama con el ony azul casi se lo cargan .
Yo creo que tirare por Yunjin (no la tengo), aunque me falta la ansiada C6 de Xinqiu, en marzo estara en tienda de brillos (si no cae antes).

Creo que el parche este se me esta haciendo eterno, si no tengo personajes para tirar me aburre bastante todo. La isla muy guay, tengo que acabarla.
Yo por mi parte pillaré Yunjin para ponerla C5, y a esperar a su rotación para intentar pillar la última a C6, que bueno, con lo troll que es este juego capaz que tiro 100 veces y no sale ni una sola para no darme la última constela, que además es la más importante.

Juan_Garcia escribió:Ten en cuenta que usan los mismos Kanji, pero la pronunciación en el japones y chino es diferente.

Por ejemplo, Qiqi es Nana en japones, y ambos significan 7 en su respectivo idioma.


Muy curioso esto sin duda!! además hay nombre que coinciden y otros que ni una sola sílaba xDD
@arigato Pues sino coges al de los helados luego no te quejes q no te sale :p yo pillaré a la nueva para subirla y rascar 2-3 deseos más para el permanente xD
80 tiradas, 2 Beidou y 2 Ganyu. Lo de este juego con los 4* tiene delito XD
A mí también se me está haciendo eterno el parche este, sin apenas haber tirado y habiendo limpiado Enkonomiya en los 3-4 primeros días por falta de tiempo ahora, y ahora otro banner al que no tiro xD no tengo mucho que hacer

El evento de ayer es de cara al año nuevo chino ya, no? Me ha recordado a lo de las linternas del año pasado pero con cohetes.

En general estoy bastante desconectado de juego ahora mismo, entrar, resina y fuera, como siempre, pero ya ni tiempo (principalmente) ni ganas de leer cosas sobre nuevos personajes, armas, sets, etc.
Yo me pillaré a Ningguang y la coronaré por fin a C6, encima con el vestido nuevo sería mi nueva reina [amor]

spion escribió:El evento de ayer es de cara al año nuevo chino ya, no? Me ha recordado a lo de las linternas del año pasado pero con cohetes.


Si, ya han puesto el grupo de eventillos para pillar personaje de liyue, y el evento de los 10 deseos entre otros.

Ahora falta que pongan el de que daban no sé cuantos millonazos de protogemas a repartir, que al final nos tocó miseria a cada uno [hallow]
Kyross escribió:@arigato Pues sino coges al de los helados luego no te quejes q no te sale :p yo pillaré a la nueva para subirla y rascar 2-3 deseos más para el permanente xD

Yo lo mismo para subirla 70 y pasarla hasta nivel 10 de amistad.
Ekir escribió:Yo me pillaré a Ningguang y la coronaré por fin a C6, encima con el vestido nuevo sería mi nueva reina [amor]

spion escribió:El evento de ayer es de cara al año nuevo chino ya, no? Me ha recordado a lo de las linternas del año pasado pero con cohetes.


Si, ya han puesto el grupo de eventillos para pillar personaje de liyue, y el evento de los 10 deseos entre otros.

Ahora falta que pongan el de que daban no sé cuantos millonazos de protogemas a repartir, que al final nos tocó miseria a cada uno [hallow]


Pues ni sabía que regalaban un personaje de Liyue, no está mal, creo que también pillaré a Ninguang porque no hay forma de que me salga en sus banners.

Buah, millones de protogemas, creo que me tocaron 18 o 28, no? No se, poquísimas, lo normal vaya
@energy666 Yo ya tengo a casi todos al nivel 10 de amistad, solo me queda Keching pero está en 9 a puntito de 10, así q solo me quedara está también.

Yo ando subiendo a todos al 70 porque estoy cerquita del pity y en teoría toca arma, estoy en la 60 y cuando termine de subir a todos creo q me pondré por encima de la tirada 75, a ver si suena la flauta y sale un amos xD pero de momento o estoy ahorrando deseos.
Kyross escribió:@energy666 Yo ya tengo a casi todos al nivel 10 de amistad, solo me queda Keching pero está en 9 a puntito de 10, así q solo me quedara está también.

Yo ando subiendo a todos al 70 porque estoy cerquita del pity y en teoría toca arma, estoy en la 60 y cuando termine de subir a todos creo q me pondré por encima de la tirada 75, a ver si suena la flauta y sale un amos xD pero de momento o estoy ahorrando deseos.

A ver si tienes suerte a mí me salió otra aquila favonia... Quizás la suba y se la ponga a qiqi
@energy666 Si me sale yo también se la pondré a Qiqi q la tengo con la flauta.
dejo esto por aqui:



Me parece interesante el como los valora, no lo he visto entero, que no puedo ahora pero lo comparto [fumando]
@arigato solo he visto el principio, y me parece bien lo que dice de Gagá sensei y de los que ponen las tier list poniendo las constelas que les sale del pepino a unos y a otros.

Pero eso sí, me sigue pareciendo mal (o poco indicativo / engañoso) que se hagan tier list de personajes individuales, me hubiese gustado más un tier list de equipos.

Y viendo su tier list final, pues lo lógico: los supports tier GOD y los DPS un tier por debajo, todos los Dps principales del juego y a partir de ahí para abajo los considerados DPS con menos daño.

Por comentar un poco: Diona me parece que debería estar un tier por delante. Klee debería estar en el mismo tier que Diluc, Sara sí ponerla un tier más arriba si la tienes C6 y en verdad poco más. Su tier al menos tiene más sentido que la de gagá sensei.

Si me obligasen con una pistola a hacer una tier list de personajes individuales, sería muy parecida a esa.

PD: Perdón por tanto Edit, también subiría a Kokomi un tier por ser la mejor aplicadora de Hydro masivo del juego y por todo lo que ofrece. Xiangling quizás debería estar en el tier GOD al lado de sacarosa justo por lo mismo.
@Splatoon

Y ese realmente es el quid de la question.K9komi tan baja me llama la atención a mí también pero por que dijo que en tier sería =a Raiden hace 2 días.Supongo que se refería a C0

Itto,Eula y Xiao tienen el plus de que no usan ni a Bennet ni a Sacarosa ni a Kazuha ni a Xingquiu .Y los Taser y permafrost muchos de 3wow sólo un Anemo.Lo cual es un puntazo.Y me parece un Plus gordo
@arigato

Chongyun ese si lo tengo, pero como tienes que pegarte meses farmendo libro morados...

Algunos raros usar Chongyun + zholing ambos con set de nómada (vamos para convertir a zholing en un Ayala...

////

Empecé hace¿ 7 Meses?

Pues tire por Ayaka 73 deseos y salió diluc C4, también me jodió diluc 2 veces el piti con cerca 68 del permanente cuando solo me interesa keqing.

Me han salido mona, quiqui y el resto arcos de 4 estrellas cuando no uso arcos!! (En el permanente

Al menos me salió a kokomi y su arma, pero los dominios, casi todos en los artefactos no sube más de 7% en probabilidad, te vas a ver cómo se pasan el abismo y ves que tiene artefactos de hasta 21% de probabilidad de crítico o hasta 40% de daño crítico.

Soy r56 pero frente a estas ballena sería r7 como mucho de cuenta.

(Mapa saqueado al ~96%, misiones, citas hechas y casi 400 logros...

Joder si se pudiera comprar a keqing en la tienda..

@Ekir

Con este evento yo la tendré C4 + 2 corona + Sking, aunque si se pudiera comprar a keqing + 4 millones mora lo haría para tenerla por fin y dejar de tirar protogemas a la basura.

Mi Ninguang pega poco, está chungo conseguir equipo.

El arma de la tienda, + gladiador+3 de geo.

+2070ataque, 60%probabilidad+180%critico
(y porque es el personaje que más e farmendo, después sacarosa.

[beer] Esperando otra Ninguang pero de elemento Cryo
@uchi23a keching como dice el señor del video que puse hace nada, es una desgracia de pj que necesita un rework, es que duele jugarla, el punto fuerte del pj son sus cargados los cuales empujan a los enemigos y como plus keching se echa hacia atras al mismo tiempo, asi que gastas la stamina de hacer cargados + el plus de correr y perseguir a los enemigos para seguir pegandolos perdiendo tanto dps como mas stamina aun...

La burst esta chulisima visualmente, el tp es la leche para explorar si no tienes kazuha o venti en puzzles etc, pero poco mas, sinceramente siendo mi primer 5* del juego, le he dado muchos trys de retomarlo por tenerlo con constelaciones pero es que no...es que siempre si quiere electro voy a coger a otro, ya no solo porque sean mas fuertes es por que no me duele jugarlos xD
arigato escribió:@uchi23a keching como dice el señor del video que puse hace nada, es una desgracia de pj que necesita un rework, es que duele jugarla, el punto fuerte del pj son sus cargados los cuales empujan a los enemigos y como plus keching se echa hacia atras al mismo tiempo, asi que gastas la stamina de hacer cargados + el plus de correr y perseguir a los enemigos para seguir pegandolos perdiendo tanto dps como mas stamina aun...

La burst esta chulisima visualmente, el tp es la leche para explorar si no tienes kazuha o venti en puzzles etc, pero poco mas, sinceramente siendo mi primer 5* del juego, le he dado muchos trys de retomarlo por tenerlo con constelaciones pero es que no...es que siempre si quiere electro voy a coger a otro, ya no solo porque sean mas fuertes es por que no me duele jugarlos xD


Keching hace mas daño por si sola que Diluc. La diferencia esta en que las vaporizaciones son muy superiores a cualquier reacción electro. Pero ese mismo señor del video te dira que las reacciones electro están bien como están jugando a electrocargados, cuando la realidad es que no es el electrocargado el que esta roto, sino los torbellinos de anemo que produces multiples reacciones y hacen utiles los electrocargados.
Juan_Garcia escribió:
arigato escribió:@uchi23a keching como dice el señor del video que puse hace nada, es una desgracia de pj que necesita un rework, es que duele jugarla, el punto fuerte del pj son sus cargados los cuales empujan a los enemigos y como plus keching se echa hacia atras al mismo tiempo, asi que gastas la stamina de hacer cargados + el plus de correr y perseguir a los enemigos para seguir pegandolos perdiendo tanto dps como mas stamina aun...

La burst esta chulisima visualmente, el tp es la leche para explorar si no tienes kazuha o venti en puzzles etc, pero poco mas, sinceramente siendo mi primer 5* del juego, le he dado muchos trys de retomarlo por tenerlo con constelaciones pero es que no...es que siempre si quiere electro voy a coger a otro, ya no solo porque sean mas fuertes es por que no me duele jugarlos xD


Keching hace mas daño por si sola que Diluc. La diferencia esta en que las vaporizaciones son muy superiores a cualquier reacción electro. Pero ese mismo señor del video te dira que las reacciones electro están bien como están jugando a electrocargados, cuando la realidad es que no es el electrocargado el que esta roto, sino los torbellinos de anemo que produces multiples reacciones y hacen utiles los electrocargados.


Hara mas daño que diluc sin reacciones, siempre y cuando el pj no salga volando xd
@arigato

Pues en los eventos, me gusta cómo se juega, más que la pirata, pero con el equipo que tengo y recursos me sería imposible sacarme el abismo 10 con ella usando los contras. (Con 9 estrellas)

Supongo que tendrás a baal para dejarla en el banquillo.

Lisa la veo exageradamente nerfeada frente a fhist (la del cuervo)

No tengo más personajes electro ahora que pienso.


keching + gouba c6 con la ulti o con kokomi o con la habilidad de quiqi...

>] Como decía me han tocado todo arcos, casi sin personajes...
arigato escribió:Hara mas daño que diluc sin reacciones, siempre y cuando el pj no salga volando xd


Los enemigos que salen volando con Keching son los mismos que salen volando con el ulti de Venti, y todo el mundo sabe que sucede con Venti ahora no?. Y podrías jugar a básicos perfectamente con Keching si tuviera una reacción que multiplicara su (daño por 1.5 + Maestria) como con Diluc.

Si la gente juega a Keching a cargados, es porque es la única forma eficiente hoy por hoy de conseguir daño.
uchi23a escribió:@arigato

Pues en los eventos, me gusta cómo se juega, más que la pirata, pero con el equipo que tengo y recursos me sería imposible sacarme el abismo 10 con ella usando los contras. (Con 9 estrellas)

Supongo que tendrás a baal para dejarla en el banquillo.

Lisa la veo exageradamente nerfeada frente a fhist (la del cuervo)

No tengo más personajes electro ahora que pienso.


keching + gouba c6 con la ulti o con kokomi o con la habilidad de quiqi...

>] Como decía me han tocado todo arcos, casi sin personajes...


Pero es que aunque no te guste jugar la pirata, la pirata la puedes llevar de mochila para que su burst rebote mientras juegas con otro xd

Tengo a todos los pj electro [looco]

@Juan_Garcia venti se puede seguir usando pese a que en este abyss apenas haya enemigos que puedan ser absorbidos, evidentemente si tienes a kazuha es mas facil y menos tocapelotas que usar a venti frente a enemigos no absorvibles, pero puedes cuadrar la ulti de venti igual, lo que pasa que claro te puede salir mal xD

Y aunque tuviera esa reaccion seguiria sin usarla, si a mi lo que mas me molesta de ella es que los empuje y encima se eche para atras mas que su daño xDDDD, y esto no lo digo por repetir como un loro lo del señor del video, te insto si quieres a buscar los primeros mensajes de este hilo, ya que me salio keching sobre la tirada 20 o 23 del primer banner de venti, no la buscaba y me autoconvencia de lo buena que era, de lo rapido que bajaba cubos con los cargados de la espada negra...pero es que luego ya acabe harto de perseguir enemigos que salen volando....y obtuve a venti en ese mismo banner para juntarlos y seguir jugando con keching...y aun asi, deje de jugarla xD

edit: y mismamente, si diluc fuese el electro y keching la pyro, asi obteniendo ella la ventaja de daño de sus reacciones, aun asi, aunque diluc quitase menos como la keching actual, seguiria usando a diluc por encima de keching, porque diluc sera mediocre a dia de hoy, pero da gusto jugarlo, va como la seda todo su set en mi opinion claro.
Al igual que a Mona le hicieron el QOL de poner su dash como el de Ayaka, a Keqing tenían que haberle puesto sus cargados como los de Ayaka: sin dar el paso hacia atrás y sin lanzar al aire.

Yo ya lo dije una vez y me reitero: a mi me das ahora una Keching C6 y sigo prefiriendo jugar con Ayaka C0. De hecho una Keching C6 da peores resultados como "carry" que una Raiden C0 apoyada por bennet y cía.

El único personaje que se sigue jugando a día de hoy del permanente es Mona, y en una composición concreta, y da igual si es C0 que C6.
@Kyross

Al final no me pude resistir y tire al baner de armas y en la tirada 25 ya me venía a la cabeza un arma random... Pero he sido bendecido por la bella coco cabra 50/50 de pj ganado y su arma bis =) si más adelante en el permanente me sale pues la voy refinando. Pero ya tengo a hutao con homa y Ganyu con amos ya soy feliz ahora a ahorrar xD.

Espero que tengas suerte en el permanente a ver si te sale pronto el dorado.
arigato escribió:Y aunque tuviera esa reaccion seguiria sin usarla, si a mi lo que mas me molesta de ella es que los empuje y encima se eche para atras mas que su daño xDDDD


1) Solo tira para atras a enemigos que puedan ser stuneados, es decir, los enemigos más débiles. Y los protodragartos que tienen el mismo problema con casi todos los personajes

2) Si tuviera acceso a vaporizaciones la podrías jugar a básicos o cargados a elección, no como ahora, que si quieres hacer daño necesitas cargados si o si.

Keching tiene un kit cojonudo, se bufa el critico y su recarga, tiene un coste de burst bajísimo, ascension a daño critico, se puede imbuir fácilmente en electro, es posible jugarla a físico, cryo o incluso pyro con otros personajes y en constelaciones se mejora mas (aunque todos los del permanente tienen constelaciones de risa comparativamente con los promocionales).

Pero su problema es que las reacciones de electro son una mierda y no pueden competir con las vaporizaciones/melt, por eso la gente hace movidas como la de kequing física, porque sale mas rentable que ir con electro.

EDITO: Ayaka es lo que es porque había muchos simp de ella (cosa que nunca entenderé), lo mismo que esta sucediendo con Yae, que la han bufado en las betas toda la semana. No me puedes comparar a un personaje del permanente con los promocionales. Por otro lado, me parece curioso que hables de los cargados de Keqing a la vez que me dices que prefieres a Ayaka, cuando tiene una basura de jugabilidad con su mecánica similar a Mona.
@Juan_Garcia Ayaka tampoco tiene acceso a reacciones melt, y es brutal aún sin el set de cryo (de hecho yo la llevo con 2 cryo y 2 gladiador).

El kit de Ayaka sí es cojonudo, pero el de Keqing ni se le acerca... con Keqing no puedes conseguir el daño de Ayaka de ninguna de las maneras, ya le metas a cualquiera de los que le puedes meter a Ayaka para suportearla (kazuha o quien sea).

Y encima la reacción de congelado es aún peor que la de electrocargado, porque hace daño 0 y a los bosses directamente ni les afecta.

Yo sinceramente no veo que Keqing tenga un buen kit ni sea un buen personaje. Directamente el daño que hace no está a la altura, se hagan los malabares que se hagan una Ayaka siempre hará muchísimo más daño que una Keqing, y el problema no son las reacciones.
Juan_Garcia escribió:
arigato escribió:Y aunque tuviera esa reaccion seguiria sin usarla, si a mi lo que mas me molesta de ella es que los empuje y encima se eche para atras mas que su daño xDDDD


1) Solo tira para atras a enemigos que puedan ser stuneados, es decir, los enemigos más débiles. Y los protodragartos que tienen el mismo problema con casi todos los personajes

2) Si tuviera acceso a vaporizaciones la podrías jugar a básicos o cargados a elección, no como ahora, que si quieres hacer daño necesitas cargados si o si.

Keching tiene un kit cojonudo, se bufa el critico y su recarga, tiene un coste de burst bajísimo, ascension a daño critico, se puede imbuir fácilmente en electro, es posible jugarla a físico, cryo o incluso pyro con otros personajes y en constelaciones se mejora mas (aunque todos los del permanente tienen constelaciones de risa comparativamente con los promocionales).

Pero su problema es que las reacciones de electro son una mierda y no pueden competir con las vaporizaciones/melt.


Te repito yo no deje de jugarla por que sea electro y no haga vapo/melt, yo soy el usuario del foro que juega con xiao team e itto mono geo team y antes con ninguang cuando todos adoraban a razor...

Mi problema es precisamente que su mecanica y como dices punto fuerte es jugar a cargados, y estos estan de culo con todos los enemigos que puedan tener knockback...

Pero no solo eso, es que teniendo a fischl, a beidou, a raiden...tanto si no solo quiero subdps (rol para el que keching no rula), si quiero carrys on field electro, cogeria cualquiera de los otros antes que keching y tienen la misma desventaja de reaccion que ella, pero no me dan por el culo xd

Seguramente si sea mejor que un razor, pero es que tampoco usaria a razor a dia de hoy xD

Es que juego antes una fischl fisica carry on field antes que a keching hoy por hoy.

Es mas he probado por ver videos hasta builds totalmente enfocadas a jugar solo con su burst y sin cargados, te imbuyes el arma y juegas con su kit de basicos que esta chulo visualmente, pero es que no, es que no solo requiere mas trabajo que el resto a la hora de usar si no que pierde bastante daño.

Si el enemigo no se mueve, te pones a hacer cargados y bien, pero aun asi es que es aburridisimo de usar, de ver y funciona de culo con cualquiera que salga volando...

Que le hagan un puto rework como dice @splatoon que no los eche para atras, que funcione como los de otros pj y listo, yo hasta seguramente me anime a rejugarla, que la tengo C2, pero es que lo e intentado ya 3 o 4 veces forzandome por esas constelas y de distintos enfoques como he dicho, fisica, electro, hybrida....full cargados, full burst.
Splatoon escribió:@Juan_Garcia Ayaka tampoco tiene acceso a reacciones melt, y es brutal aún sin el set de cryo (de hecho yo la llevo con 2 cryo y 2 gladiador).

El kit de Ayaka sí es cojonudo, pero el de Keqing ni se le acerca... con Keqing no puedes conseguir el daño de Ayaka de ninguna de las maneras, ya le metas a cualquiera de los que le puedes meter a Ayaka para suportearla (kazuha o quien sea).

Y encima la reacción de congelado es aún peor que la de electrocargado, porque hace daño 0 y a los bosses directamente ni les afecta.

Yo sinceramente no veo que Keqing tenga un buen kit ni sea un buen personaje. Directamente el daño que hace no está a la altura, se hagan los malabares que se hagan una Ayaka siempre hará muchísimo más daño que una Keqing, y el problema no son las reacciones.


Para empezar, porque comparamos a Keqing con Ayaka? Yo lo comparo con Diluc que es un personaje del permanente, la mayoría de promocionales tienen mejores constelaciones que cualquiera del permanente y sus escalas de poder son mas altas. Mihoyo no es idiota, no te va a poner personajes top DPS en el permanente.

Lo segundo, congelado es top, te permite incrustar ultis como la de Ayaka a un montón de enemigos sin posibilidad de que se escape, tienes un kit que te da un 40% (+ 15% de consonancia) de probabilidad critica que puedes usar en invertir en daño critico. Keqing al igual que otros electro no tienen un set especial para ellos (Excepto Beidou con emblema)

Tercero, Morgana es top en este juego, y es donde ella mas destaca. Fuera de congelado su efectividad baja un montón, porque su burst pasa a través de los enemigos. Y los bosses cada vez tienen mas mecánicas de esquive o invulnerabilidad.

Por ultimo, que me vengais diciendo que Keqing es basura por la jugabilidad de sus cargados, con la basura de jugabilidad que tiene el sprint de Mona o Ayaka, es para acabar la conversación ahi mismo.
@energy666 Pues no te doy la enhorabuena porque me da rabia [qmparto]

Es broma, enhorabuena! q suerte teneis todos de verdad, q envidia me das jaja
@Juan_Garcia oye, ¿porque usas el plural a la hora de comparar keching y sus cargados con el sprint de ayaka o mona? :-?

Yo solo te estado haciendo comparativas vs diluc mismo, invirtiendo los elementos de ambos o hasta de otros electros tanto de base como que han ido saliendo mas tarde... [+risas]

Yo sigo pensando, que es el peor personaje del permanente, es mas fuerte que otros del mismo por si sola, si, pero encaja en equipos funcionales? no.

Mona = permafreeze

Diluc = señor pyro/claymore con set de bruja perfect para el y evapo/melt

Jean = anemo que va de lujo con xiao

Qiqi = cryo/heal que a una mala malisima te hace un apaño en un equipo.

Keching = 0 teams que no sean puro fanbase, antes que ella como electro se usa cualquier otro, esta ahi ahi con qiqi como peor pj del perma, porque al igual que qiqi a una mala la metes evidentemente, pero qiqi al ser heal te cabe yo creo en mas sitios sobrantes, keching al ser carry on field...

edit: eso si para explorar el mapa, puzzles, sitios altos etc 11/10, sigue por debajo de un venti/kazuha en este aspecto pero ayuda un huevo igual.
@arigato si a Diluc le cambias a electro, estaria casi en la misma categoría que los Amber, Lisa etc. No solo perdería las reacciones, es que perdería el set que tiene, que esta hecho a medida para el. Porque el único personaje que puede activar el set al 100% de bruja es el y no tiene ICD como otros personajes con su elemental
Juan_Garcia escribió:@arigato si a Diluc le cambias a electro, estaria casi en la misma categoría que los Amber, Lisa etc.


Lo dudo mucho, diluc tiene constelaciones bastante decentes y su kit y gameplay tmb, evidentemente bajaría de su poder actual de pyro, pero no tan abajo, estoy casi seguro, que seguiría siendo superior a keching en su estado actual.

edit: si diluc fuese electro y keching tmb, keching bajaria mas rapido bichos inmovibles y diluc funcionaria mejor en multitarget, no creo que fuese mas fuerte en numeros que keching, pero si que funcionaria mejor por no mandarlos a la mierda xd
arigato escribió:
Juan_Garcia escribió:@arigato si a Diluc le cambias a electro, estaria casi en la misma categoría que los Amber, Lisa etc.


Lo dudo mucho, diluc tiene constelaciones bastante decentes y su kit y gameplay tmb, evidentemente bajaría de su poder actual de pyro, pero no tan abajo, estoy casi seguro, que seguiría siendo superior a keching en su estado actual.


Diluc perderia para empezar 1.5 de daño en vaporización + la maestria que le da Sacarosa. Perdería un 22,5% de daño elemental que le da bruja adicional +15% adicional de vaporizacion, comparativamente con cualquier set electro que te puedas montar. El personaje estaria por debajo de la actual Keqing pero de lejos, ya que encima ataca mucho mas lento.

El ulti de Keqing es multitarget, el de Diluc dependiendo como le de al juego. Y el cargado de Keqing tiene mas rango que los básicos de Diluc.

Diluc estaria muy por debajo de Keqing si fuera electro. Seria uno de los peores personajes del juego

EDITO: jugarias antes a Razor que tiene unos escalados similares y golpea a toda ostia a diferencia de Diluc.
Ostias que estáis comparando Keqing con Diluc, yo pensaba que era Keqing comparando con el resto de DPS xD

Entre Keqing C6 y Diluc C6 me quedo con Keqing sin discusión jaja.
Kyross escribió:@energy666 Pues no te doy la enhorabuena porque me da rabia [qmparto]

Es broma, enhorabuena! q suerte teneis todos de verdad, q envidia me das jaja


Paciencia, cuando tiremos por constelas de raiden ya darás rabia tú [pos eso] creo que llegaré a los 3 pitys, cruzo los dedos para sacar ese C2.

Pero sí que veo a compañeros como energy666 sacándose personajes en pocas tiradas y dan rabia no, lo siguiente [+furioso] yo lo máximo que saqué fue una qiqi en no sé si 10 tiradas, lo único, todo lo demás siempre se ha ido a la zona del pity, puta bida.

Splatoon escribió:Al igual que a Mona le hicieron el QOL de poner su dash como el de Ayaka, a Keqing tenían que haberle puesto sus cargados como los de Ayaka: sin dar el paso hacia atrás y sin lanzar al aire.

Yo ya lo dije una vez y me reitero: a mi me das ahora una Keching C6 y sigo prefiriendo jugar con Ayaka C0. De hecho una Keching C6 da peores resultados como "carry" que una Raiden C0 apoyada por bennet y cía.

El único personaje que se sigue jugando a día de hoy del permanente es Mona, y en una composición concreta, y da igual si es C0 que C6.


Jean en C2 creo que también se usa bastante, pero los otros 3 han quedado que da pena verlos.

Qiqi: vilipendiada porque el juego pide elementos, apoyo a dps, o soporte de algún tipo, y qiqi flojea en todo eso. El nuevo set healer le ha dado algo de vidilla al menos, pero nada que ver con lo que ha ganado kokomi p ej.
Keqing: si ya al inicio el duo pyro klee-diluc le hacía bullying en dps, ahora se lo hacen hasta varios 4* en c6, ha quedado p'al arrastre...
Diluc: igual que Klee, ha quedado powercrept-eado :o por hu tao o incluso xiangling c4 como miembro del national.

A mí es que me dan cualquiera de esos 3 a C6 a estas alturas y no me veo usando a ninguno, la verdad.
Juan_Garcia escribió:
arigato escribió:
Juan_Garcia escribió:@arigato si a Diluc le cambias a electro, estaria casi en la misma categoría que los Amber, Lisa etc.


Lo dudo mucho, diluc tiene constelaciones bastante decentes y su kit y gameplay tmb, evidentemente bajaría de su poder actual de pyro, pero no tan abajo, estoy casi seguro, que seguiría siendo superior a keching en su estado actual.


Diluc perderia para empezar 1.5 de daño en vaporización + la maestria que le da Sacarosa. Perdería un 22,5% de daño elemental que le da bruja adicional +15% adicional de vaporizacion, comparativamente con cualquier set electro que te puedas montar. El personaje estaria por debajo de la actual Keqing pero de lejos, ya que encima ataca mucho mas lento.

El ulti de Keqing es multitarget, el de Diluc dependiendo como le de al juego. Y el cargado de Keqing tiene mas rango que los básicos de Diluc.

Diluc estaria muy por debajo de Keqing si fuera electro. Seria uno de los peores personajes del juego

EDITO: jugarias antes a Razor que tiene unos escalados similares y golpea a toda ostia a diferencia de Diluc.


El ulti de keching es multitarget en un AoE reducido en un sitio determinado, el de Diluc recorre distancia y junta los enemigos que pille a su paso xD

Diluc posiblemente si estuviese como dije por debajo en numeros de daño a la hora de matar single, pero sigo pensando que al no mandarlos a la mierda y que su burst juntase los bichos, seguiria ganando en multitarget y ser mas agradable de jugar.

Razor carece de AoE, solo destaca por sus basicos rapidos, aun asi es peor en single que keching y es peor en AoE que ella o que un diluc electro, seguiria estando por delante de razor.

edit: diluc tiene 15% velocidad de ataque general por la C2 y en C6 tras cada elemental tiene +30% velocidad speed en 2 normales.

razor tiene un 40% en su burst.
Kyross escribió:@energy666 Pues no te doy la enhorabuena porque me da rabia [qmparto]

Es broma, enhorabuena! q suerte teneis todos de verdad, q envidia me das jaja


Gracias una pena que no tirará ayer ahora solo lo pude subir a nivel 70 el amos con materiales random que tenía de eventos y de transmitador... Tengo que esperar hasta el sábado vaya tontería tener que esperar tanto podrían ser las mazmorras como los domingo para no tener que esperar... En fin de momento le voy a dar uso al arco depredador de Aloy... Los prototipos los ahorro para ver qué sale en la región dendro!
Chicos creéis que merece la pena Ganyu sin tener a Kokomi ni Mona para hacer congelados? En el el equipo de melt no me cabe al estar ocupado por Tartaglia ya e irme genial con el.
@uchi23a @arigato @splatoon @Juan_Garcia

-Beidou da igual si no haces un sólo counter.El counter es amor y felicidad y todo el mundo debería ir a por 100% perfect counter,pero el daño viene de su ulti y no usarlos sólo te convierte en un triste.
-Diluc no es mediocre, sólo poco espectacular.
-Kecking,más a día de hoy,no es mediocre, sólo que hay personajes muy burros ,2 de su mismo elemento y uno de 4 estrellas superaccesible.Pero con un Anemo,Sara y Koko o Bennet puede dar muy buenos resultados,e incluso a C2,es brutal con Beidou (yo es el personaje que más quiero del permanente).Que a veces parece que no ser el mejor en nada te hace ser horrible,y tampoco es eso.Si le gusta y la consigue que tire para Kazuha y/o Sara.
Hierbajo escribió:@uchi23a @arigato @splatoon @Juan_Garcia

-Beidou da igual si no haces un sólo counter.El counter es amor y felicidad y todo el mundo debería ir a por 100% perfect counter,pero el daño viene de su ulti y no usarlos sólo te convierte en un triste.
-Diluc no es mediocre, sólo poco espectacular.
-Kecking,más a día de hoy,no es mediocre, sólo que hay personajes muy burros ,2 de su mismo elemento y uno de 4 estrellas superaccesible.Pero con un Anemo,Sara y Koko o Bennet puede dar muy buenos resultados,e incluso a C2,es brutal con Beidou (yo es el personaje que más quiero del permanente).Que a veces parece que no ser el mejor en nada te hace ser horrible,y tampoco es eso.Si le gusta y la consigue que tire para Kazuha y/o Sara.


Nadie dice que no debas jugar con algo si te apetece, pero es que se me hace muy dificil pensar que nadie tenga a fischl/beidou a dia de hoy antes que keching, las cuales se juegan antes que keching si o si, ya no solo por daño, si no por versatilidad de equipos y su forma de funcionar de cada una.

Luego ya claro, por poder puedes jugar con lo que uno quiera, barbara dps tmb luce divertida.

edit: que ademas como ya dije, si no encuentras enemigos que salgan volando con los cargados o no te importa o lo contrarrestas con algun compi que te los junte...el moveset es muy chulo visualmente, el poder muy util a la par que chulo para alcanzar weakpoints como el de los guardianes siendo un melee y ademas darte un ataque en caida, poder esquivar con el timing perfect con el tp de la elemental para quedar de puto pro, la burst que visualmente debe ser de las bonitas del juego con las imagenes residuales de keching yendo a la velocidad del rayo.

Recalco, no es mal pj, solo que a mi, A MI, me parece una mierda absoluta lo de ir a cargados y perseguir los enemigos, me molesto demasiado, quizas me queme mas de lo necesario con ella.

edit2: es que, me paso con xiao lo mismo, dije "no voy a usar su burst solo a saltos, me gusta como se ve los basicos con imagenes residuales, aunque no sea el meta de su uso", cuando las cosas se ponen duras en el abyss ya vas dejando de lado esos pensamientos y das cabezazos con xiao, lo mismo con keqing, "no soporto sus cargados, se van a cuenca los enemigos, la jugare solo con basicos infundidos electro + burst", no me funciono para el abyss a mi, los cargados son un gran componente del pj a la hora de hacer daño, no me gustaron, asi que desisti.

edit3: si quieres eficiencia meta electro, usas a otros de los mencionados, que aparte de ser mas accesibles y faciles de obtener y upgradear en constelas funcionan mejor en todo...y si nos ponemos a comparar electro 5* ya ni hablemos xd

Si por el contrario quieres diversión, sinceramente, me divierte mas hacer parrrys con beidou o una metralleta fisica fischl que keching, keching no me parece nada divertida, me parece que tiene un moveset bonito, vistoso, pero personalmente no divertida.

Entiendo que mi gusto no es el de todos, y que habra mucha gente que piense totalmente lo contrario que es super divertida keching y que fischl y beidou son aburridisimas xd.

edit4: y juraria o creo recordar que hay videos de gente pasandose las salas del abyss con keching sola y tiempo decente, pero diria que ultra invertida y vitaminada y lo que no recuerdo es lo de si rozaba el ballenismo, pero que es un pj que en mi opinion te pide mucho para lo que da, mientras que otros no te piden practicamente nada para lo que te ofrecen.
@Ekir Yo últimamente tengo la misma mala suerte q tu, para Raiden tuve q irme al segundo pity perdiendo el 50/50 llegando al pity en los 2, y para Homa tuve q irme al tercero q me salió en la 54 o así, pero es q en el segundo se me fue al 74 cuando normalmente sale sobre el 65, un poco más y se me va al 80 asegurado.

Yo tengo claro q para Raiden C2 voy a ir de pity en pity fallando todos los 50/50 y quizás ni me llegue para sacarla, yo no entiendo como la gente por aquí tiene tanta suerte, como ayer q no sé quién dijo q le salió la C3 de Ganyu en unas 140 tiradas fallando todos los 50/50, q eso son 5 5*!!! Cuando lo normal con esas tiradas es tener un 5* y a las puertas del segundo... Y todavía se quejan [+furioso] [qmparto]
46484 respuestas