Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@arigato es esta? la llevo por el dia 3




PD por cierto, soy yo o recientemente las animaciones de charlas de personajes en eventos son peores? me refiero a que igual un personaje gira su cabeza para atender a lo que dice otro y ponen una animación CUTRÍSIMA de 2 o 3 segundos donde el personaje gira unos 90º a la misma velocidad , sin aceleración o deceleración, su cabeza, pero en plan robot de la hostia. Si antes ocurría de manera tan evidente he estado ciego, porque en este evento de ahora lo he notado como 3 o 4 veces al menos ya.
@arigato Me refiero a q tengo todos los logros de la sección de logros de esa zona, q te dan una tarjeta al conseguir el 100%, los ocultos no jaja

Las llaves se q tengo todas porq me dieron un logro, gracias a todos por las aclaraciones, pues tocará tirar de guía porque ya tengo todo explorado y no he visto más de esos símbolos para colocar las llaves.

De todas maneras ya he tenido q tirar de internet para sacar alguna misión de las sombras o completar alguna porque no te marcaba q tenías q hacer exactente, la verdad q se han kurrando la zona, me ha gustado mucho, muchas cosas por hacer y entretenida, lo único malo comerte la cinemática de cambio de noches, pero por lo demás muy buen contenido, esto sí es entretenido y no el coñazo de las misiones de texto.
arigato escribió:¿teneis todos el logro de los ninjas de inazuma con las misiones secretas que van con dias reales?, que metieron la mision con la salida de enkanomiya y es en el templo narukami y que ademas luego da pie a una mision de mundo tras 4 dias 1 logro y 1 cofre excepcional.


Yo si la tengo, o eso creo si te refieres a la que creo que es, aunque para pillar el cofre no era necesario hacer la misión, yo lo pillé antes de empezarla xD
Bueno,pues miré la tier list de Letrows que todavía no había visto el vídeo,y como siempre ,muy bien ,eso sí,lo importante no es la tier list,si no el vídeo donde explica el por qué de todo y criterios.
@Ekir @spion sep, es esa la que digo, se que se podia coger el cofre antes que lo vi en un video del taka, pero preferi esperarme xd.

la mision de mundo de despues del dia 4 esta siendo larguita y pesada xD

@Kyross ahhh vale la tarjetita...es que claro si supiese de una forma de revisar que logros te falta o no incluyendo los ocultos...me arruinas la vida. [looco]

@Hierbajo es lo que dije yo, es que si entras 2 min para ver el inicio y el final de donde esta todo colocado no tiene sentido, los razona bastante bien en los aspectos que menciona de cada uno.
@arigato Hay 581 logros ahora mismo.
Yo utilizo está página para saber los que me quedan
https://paimon.moe/
Drakanio escribió:@arigato Hay 581 logros ahora mismo.
Yo utilizo está página para saber los que me quedan
https://paimon.moe/


Ostias acabas de matarme, ¿hay alguna forma que no sea manual y de cabeza de ir apuntando 1 x 1 los logros que tengo para saber cuales me faltan?

Yo tengo 553, es decir me faltan 28....en las maravillas del mundo veo que me faltan 2 de de diarias, 1-2 de lo de cazar animales con la pokeball, el de las historias de liyue de la lluvia de cuchillas, los 3 de las flores de la tetera y ya...

Es decir me faltan 8 que yo vea y luego...¿20 secretos que me he saltado?, yisus fucking christ
@arigato si si! La del último día es súper larga, me quede ¬_¬ no te la esperas tan larga para nada, y cuando parece que ya termina pues otra cosa más xD

@Drakanio Buah, ni sabía que se podían ver todos los logros. Me faltan más de los que pensaba, 22 logros… que pereza revisar ahora eso ahora, porque “localizados” debo tener 6 o así solo.

A mi los que se que me faltan son:

- uno de plantar 800 flores, que me quedan 380 o asi
- 800 líneas ley, me quedarán 25 creo
- uno de la pokeball, que son 100 animales y llévate 41, no se, los que se puedan, lo llevo al día.
- 2 misiones de reputación de Inazuma
- hacer 5 veces la misión de Monstad que no me ha salido nunca
- los dos logros de Snezhnaya de Monstad…
arigato escribió:
Drakanio escribió:@arigato Hay 581 logros ahora mismo.
Yo utilizo está página para saber los que me quedan
https://paimon.moe/


Ostias acabas de matarme, ¿hay alguna forma que no sea manual y de cabeza de ir apuntando 1 x 1 los logros que tengo para saber cuales me faltan?

Yo tengo 553, es decir me faltan 28....en las maravillas del mundo veo que me faltan 2 de de diarias, 1-2 de lo de cazar animales con la pokeball, el de las historias de liyue de la lluvia de cuchillas, los 3 de las flores de la tetera y ya...

Es decir me faltan 8 que yo vea y luego...¿20 secretos que me he saltado?, yisus fucking christ


Yo la primera vez que lo hice fue uno a uno, manual😅😅😅. Yo tengo 561 y lo único duro fue poner los logros de maravillas del mundo, el resto no es nada. Una vez que los apuntas la primera vez ya está hecho y cada actualización te meten entorno a 60 logros más.

A mí me faltan las largas tipo caza de animales o las de cultivar en la relajatetera, la de las líneas ley, un par de esta actualización que nadie sabe cómo se sacan y sobretodo los logros que se desbloquean con las misiones diarias 😭
Evento casi finalizado, solo me queda hacer la misión q ahora no tengo tiempo xD

El combate de este último evento facilito con Ganyu a distancia y escudo de Zhongli, pero q puta manía de hacértelo repetir 6 veces para sacar todas las recompensas, q cansinos.
@arigato @Drakanio Yo me los he marcado uno a uno, no he tardado tanto, y solo los de Maravillas del mundo, que es donde hay más ocultos. He podido completar un par de ellos que no tenía (dejar que me mate el Rey Jabalí de las Nieves, y uno del Hipostasis Hydro) asi que 561 tengo.

Me faltan:

- 14 relacionados con encargos
- 800 líneas ley (llego 725)
- 2 de Snezhnaya
- 2 de plantar flores
- 1 de cazar animales

La verdad que de Monstad me faltan más de los que pensaba, pero es cierto que cambié pronto a Liyue y hasta tenerlos todos, y ahora creo que me falta alguno.

Tenéis el de “Libre a interpretación” (Arruinar 4 señales de amor)?? Lo relaciono con uno que había de Liyue se encontrar 5 señales de amor, que me habrá salido un montón de veces, pero no se como es eso de arruinarlas xD

Edit: ya lo he visto, si es con el mismo tío pero “estropeando las senales… con la de veces que me habrá salido [facepalm]
La historia del evento, es para pegarse de palazos en la cabeza, con lo puto coñazo que es y como lo alargan de aqui para allá...pero si, la cinematica a mi personalmente si que me ha gustado, me ha resultado enternecedora [amor]

@spion Evidentemente me pondre luego a revisarlo bien, por eso dije en mensajes previos que si hubiese una forma me matabais xD
Ostia pues si me quedan logros pendientes, tengo sobre 520, pues a farmear protos que necesito todas las posibles para Raiden
@Dayo3826 Pues yo tengo 460-470 , pero me da una pereza hacer logros... A ver si me pongo con lo otro q me da pereza, las citas xD pero a lo tonto entre citas y logros podría sacar unas pocas tiradas más.

A ver si ponen a Raiden en el segundo banner del parche, si es así creo q llegare justo para conseguir la C2 teniendo la mala suerte de fallar todos los 50/50, aunque me gustaría no tener q gastar brillos, pero como seguramente también vaya a por su C3 si la suerte me acompaña, me da q voy a quedar seco de protos y brillos xD

Tu vas a ir solo a por su C2 o si es posible también a por su C3?
La verdad es que sí. Basura de historia pero la cinemática me ha sacado una sonrisa.

Este juego narrativamente mezcla unos bajos muy bajos y largos (aún me duelen las horas y horas de Liyue haciendo nada salvo hablar de comida y poco más) y unos repentinos picos de calidad muy altos pero breves.

Yo acabo de coger a Xingqiu gratis y he tirado para sacar una segunda copia. Ahora lo tengo a C3. Tengo entendido que su C6 es muy bueno (iría a por dos copias y la tercera la compraría cuando salga en la tienda que tengo las monedas justas), pero no puedo tirar por él porque he llegado a las 60 tiradas y si me sale un 5 estrellas, perderé el pity, aunque tengo el del 50%.
Con el buen nivel que tuvo la misión legendaria de Shenhe (que en verdad es un 3x1 y es misión de Shenhe + Yunjin + Ningguang) luego vas a Ningguang a preguntarle:

- "Oiga Ms 7 estrellas, después de haberle plantado cara a la esposa de Osial, que toca ahora? ¿algún Dios antiguo al que apalizar? ¿espíritus amenazando el festival?"

- "No mira, es que Keqing no descansa lo que debe, a ver si tú la convences jijiji"

Y de eso va la historia principal del evento [facepalm]

Yo me la haré esta noche si tengo tiempo, pero vamos sobre todo porque quiero YA el traje xD

Por cierto, en cuanto a logros a ver quién me supera a mi en cuanto a tener menos. Hace poco me dieron mi logro nº 400, es una cosa que nunca me he llamado la atención, tengo cero platinos en PS3/PS4 por poneros un ejemplo.
@Splatoon No te hace falta hacer la misión del evento para el traje, a mí me falta la misión de hoy y ya lo tengo, pero para conseguir el personaje gratis si tienes q hacerla.
@Kyross segun los leaks los banners serian
1- Yae
2 - Kokomi y Raiden a la vez

Pues la verdad mi idea es solo ir por su C2 ya que voy justo de protos, y por otro lado gastare los polvos que me quedan para el sub-pity del banner de armas, que llevo 34 tiradas. Tengo unos 20 deseos en polvos, mas lo que den en la tienda mas los deseos que han ido regalando, pues llegaria justo.
Hierbajo escribió:Bueno,pues miré la tier list de Letrows que todavía no había visto el vídeo,y como siempre ,muy bien ,eso sí,lo importante no es la tier list,si no el vídeo donde explica el por qué de todo y criterios.


En el stream de Putupau, hay una Tier List de Putupau en colaboración con Letrows y Ocram. Se tiran unas 5h hablando, por lo que es imposible que hagan vídeo de YT, pero es interesante ver algunas partes.

Por cierto, Beidou C5 (pillada en el evento), y mañana POR FIN, C6!!!!!
@Tao89

Best girl con Lisa hasta que llegue Yae .

A ver si le echo un vistazo a lo que dices.
Kyross escribió:@Splatoon No te hace falta hacer la misión del evento para el traje, a mí me falta la misión de hoy y ya lo tengo, pero para conseguir el personaje gratis si tienes q hacerla.


Perfecto, dejaré la misión para el final y lo primero quitame el TOC de las pequeñas misioncillas y la tienda.

Es que pensé que para desbloquear la pela contra el jefe tenía que completar la misión de Keqing primero.
Ostras pedrin, no he podido resistirme y he ido a por ganyu pese a tener los 4* de su banner C6....entre las protos que aun tenia ahorradas, de los eventos, los deseos regalados., los tokens para tiradas y mas los que me han dado tirando por todos los 4* repetidos xD, al final me a salido la cabra sobre la 57 o asi del 100%, un disparate el haberlo hecho con todos los 4* siendo ya C6 quizás, pero habiéndome tocado a mona en la perdida del 50% ha sido demasiado tentador dejar pasar el morgana o sus variantes xD

Y no contento con eso, al desbloquear a chonyun tras mas de un año sin verlo entre mis filas, lo he subido al 40, y con la tirada del permanente por su ascensión de nivel 20, me ha salido la C5 de kaeya [qmparto]

He pasado de estar falto de cryo a estar decente al menos, muy contento la verdad.

Eso si, me he quedado en la absoluta mierda de nuevo, 0 protos, 0 tokens, banner a 0 y 50% de nuevo, 0 mora, casi casi 0 libros....la mierda absoluta xD

el siguiente parche para mi va a ser todo ahorro, espero que sea cierto lo que se comenta de que esos son los banners, si puedo me gustaria sacar a kazuho o ayaka en la ¿2.6? [toctoc]
@arigato Ostia estas mas pelado que Zhongli, la 2.6 puedes ser muy bestia si salen Ayato y Kazuha. No da tiempo a ahorrar..
Hierbajo escribió:@Tao89

Best girl con Lisa hasta que llegue Yae .

A ver si le echo un vistazo a lo que dices.


https://www.twitch.tv/videos/1278092294

No dejes de lado a Fischl, la princesa se merece amor. De hecho, la tengo muy bien invertida. Ronda cerca de los 2400 ATK, 55-200 (va con Hu Tao así que no tiene problemas de prob), 1/13/12.

Lástima que todavía esté en C5, a ver si viene pronto.
@Kyross yo hoy hice el dragón de monstad con ganyu y de risa nada más salir a verme 2 flechazos y a dormir al suelo xD no me ha hecho ni 1 ataque! Ganyu es la p...a. muy divertida!
@Tao89

Pues he ojeado lo de putupau (vídeo)y primera cosa que me chirría.Tartaglia por encima de Beidou por equipos y utilidad en mundo abierto,pero es que literalmente Tartaglia vive de Xiangling y Beidou y ninguna de ellas le necesita para sacar un equipo igual de tocho y mucho más sencillo de usar sin él.Solo si vas a usar 2 equipos que requieran a Xingquiu brilla Tartaglia.

Lo de mundo abierto ya es de risa,aludiendo a que mata muy rápido allí Tartaglia cuando Beidou con su parry te desgracia todos los masillas con uno sólo e incluso los bichos tochos sólo guardianes o dragartos sobreviven al combo parry+Cargado (sin bufar)y de paso revienta escudos de magos.Que mi problema en mundo abierto es precisamente que no me deja pelear y estoy planteándome pillarle una peñasco oscuro para dejarla a 70.

Que realmente no importa mucho,o sea,seguirían estando ambos en la misma tier y Xiangling en la siguiente .

Sobre Fischl para nada la infravalorado,pero es una niña en lencería,al ser C3 no recarga tan excelsamente y además Yae encaja mejor en mi equipo Hack Slash
¿Como veis la variante de morgana china?, es la que usa a rosaria en lugar de diona y que no hace ningun cargado con ganyu.

E = Elemental , B = Burst

Ganyu E > Mona E > Venti B > Venti E > Rosaria E > Rosaria B > Ganyu B > Mona B > Venti E > Rosaria E (reincio de rotacion)

edit: http://www.bilibili.com/video/BV1UY411p ... _k=0Fp8XSJ
@arigato Enhorabuena, Ganyu merece mucho la pena, sobre la C6 de los 4* si te sirve de consuelo yo tirare como 50.000 protos al banner de Raiden, imagina la de constelaciones repetidas q me saldrán [+risas]

@energy666 Ganyu es una maravilla, y más con amos como la tienes tú, además la puedes usar de suport y es muy buena también, yo también la uso para cargarme al dragón de unos pocos flechazos jaja y hoy en el evento muy cómodo cargarte al Boss a flechazos bajo escudo de Zhongli.
Hierbajo escribió:@Tao89

Pues he ojeado lo de putupau (vídeo)y primera cosa que me chirría.Tartaglia por encima de Beidou por equipos y utilidad en mundo abierto,pero es que literalmente Tartaglia vive de Xiangling y Beidou y ninguna de ellas le necesita para sacar un equipo igual de tocho y mucho más sencillo de usar sin él.Solo si vas a usar 2 equipos que requieran a Xingquiu brilla Tartaglia.

Lo de mundo abierto ya es de risa,aludiendo a que mata muy rápido allí Tartaglia cuando Beidou con su parry te desgracia todos los masillas con uno sólo e incluso los bichos tochos sólo guardianes o dragartos sobreviven al combo parry+Cargado (sin bufar)y de paso revienta escudos de magos.Que mi problema en mundo abierto es precisamente que no me deja pelear y estoy planteándome pillarle una peñasco oscuro para dejarla a 70.

Que realmente no importa mucho,o sea,seguirían estando ambos en la misma tier y Xiangling en la siguiente .

Sobre Fischl para nada la infravalorado,pero es una niña en lencería,al ser C3 no recarga tan excelsamente y además Yae encaja mejor en mi equipo Hack Slash


Lo de "utilidad en el mundo abierto", lo puedo entender en personajes como XQ, Mona o Eula, pero es que tienes razón y es absurdo lo que dicen porque cualquier personaje con un poco de daño revienta todo en el mundo abierto.

Lo de Beidou tan abajo, yo entendí que es porque se usa en pocas composiciones, suele ir con Fischl y ésta se usa en más equipos.

Oki, entonces es sólo que el diseño de Fischl no te convence XD la verdad es que yo también prefiero a Beidou, tanto en diseño como en personalidad.

EDIT: sobre XL, ya que la mencionas, me duele porque es el personaje que más defendí en su momento y que más he usado en el juego, pero estoy un poco harto de ella. Le cuesta horrores cargar su ulti hasta el punto que todo el equipo tiene que jugar entorno a recargarle energía a ella, mientras que Beidou con 70 menos de ER la tiene siempre lista y ambas cuestan 80.

Tengo ganas de sacar a Kazuha y probar la compo Kazooka con Ganyu, lo que no estoy seguro es si el equipo perderá mucho.
Pero es que hablan de Tartaglia que se usa en 2 y viviendo de Xiangling o Beidou y Bennet.

Beidou tochas tiene los Taser(con Koko , Xingquiu o Tartaglia o con Sacarosa,Venti o Kazuha),la de Zhongli Carry (aunque con Yunjin parece que hay una versión también tocha y más sencilla)las Pyro más Xingquiu y ella ya sea con Diluc,Hu tao,Klee o Yoimiya,las thunderfury de Kazuha y Bennet y sí,sus propios Hypercarry,más ahora con Kokomi y Kazuha.Por no hablar de lo fácil que es improvisar con ella,que antes de tener tantos tochosupports quien tiraba del carro gracias a su flexibilidad era ella,sin ella los abismos de los heraldos no de coña lo conseguía.

Aparte de que eso de que contra más de 2 pierde...a ver, que a más enemigos estos también tienen menos vida,es más fácil matar 4 samuráis pequeños con ella que al dúo tocho,de hecho hace más daño por que su parry tiene un AoE enorme y su daño es igual a todos.Por no hablar de que encima ella potencia electrocargados y doble torbellinos.Si entre todos los enemigos hay 200k de HP te da igual que haya uno de 100k y 2 de 50k o 2 de 100k,al revés,prefieres más por que si se muere antes uno es mejor que el que quede sea pequeño,aparte de por el parry.

Y tan abajo no la veo, está por debajo de los support tochisimos,permafrost ,Xiangling ,Raiden C2 (ojo,que lo especifican)y Hu tao C1 (que pierde menos que ella en su escenario menos favorable).

Sobre Fischl no es sólo por estética,uso un Beidou full Carry exagerado,donde las habilidades de los demás llegan casi hasta el final de la últi y muchas veces ni refresco a Oz, sólo o la medusa o la bajada de defensas Anemo,y Yae dura 14 segundos ,no teniendo que refrescar antes de que acabe su ulti)y encima con Fischl el primer Oz no se beneficia de Kazuha.

Yae ,al menos C1,debería encajar perfectamente en mi equipo(que no es un Taser tal cual,es un Hyper Carry con Taser como daño colateral).
Al final me he pillado una Fischl en la tienda, el último día me ha dado por ahí. A la larga es tontería, porque sobraran constelaciones, pero bueno, así la tengo C5 y ya saldrá la 6 en algún momento
Me acabo de dar cuenta de que cuando atacas a la gente con Barbara, te aplauden. Alguien mas sabia esto?
Lanro escribió:Me acabo de dar cuenta de que cuando atacas a la gente con Barbara, te aplauden. Alguien mas sabia esto?


De hecho no solo es con Bárbara: cualquier personaje que haga una ataque mágico te aplauden, pero si es un ataque físico se cubren la cara.

Y lo mejor de todo? Prueba a hacer ese mismo ataque mágico en Mondstad delante de la chica que es ciega. Efectivamente, es el único personaje del juego que no aplaude xD
Lanro escribió:Me acabo de dar cuenta de que cuando atacas a la gente con Barbara, te aplauden. Alguien mas sabia esto?


Salieron videos de eso con la salida del juego a los pocos dias.

pd: acabo de hacer ya lo de la pagina de logros @Drakanio , me cawuen...

He hecho los que estaban a mi alcance y me he quedado en 558

Dejando de lado los que me faltan de tiempo como los de plantas en tetera o la pokeball etc...

Me faltan:

Asumiendo la responsabilidad:
- Discúlpate con Timmie.

“Querido papá... ”
- Escucha la historia de Timmie.

- Obtén un palillo de “infortunio mayor” en el Gran Santuario Narukami.

En el nombre de Favonius
- Sé testigo de la historia de Jilliana.

Libre a interpretación
- Arruina 4 señales de amor.

A plena vista
- Ayuda a Sango y a Ryuuji a resolver el caso.

Solo hay una verdad, ¿o no?
- Sé testigo de la historia de Ryuuji.

Comida para dos
- Ayuda a Xu Dong y a Kamei Munehisa a preparar un plato.

“¡Perdón por los problemas!”
- Recibe la queja de Konda Densuke en el servicio posventa.

Comentario editorial
- Ayuda a Shigeru y a Junkichi a volver al camino del artista.

Deberías abrir un gimnasio
- Ayuda 5 veces en el entrenamiento de Asakura.

Al menos tiene un final
- Escucha la historia creada por Junkichi.

Ella y su gato
- Acompaña a Neko a la Montaña Yougou para buscar pistas de Hibiki.

El diario de aventuras de Anna
- Ayuda a Anna a convertirse en una aventurera.

Un futuro prometedor
- Un joven está a punto de comenzar una larga travesía...


Pura mierda de comisiones xD
Bueno,pues cositas del día:
-Ya tengo a MiniBeidou,cuyos ojos son una mezcla de los de Ning y ella...Mola mil por diseño y el parry,y mola que haga su mini parry y luego venga su "mamá" a hacer el mega parry .

Eso sí, está un poco mal hecha ¿No?es GEO ,va a defensa y encima con últi cara pero los únicos GEO que aprovechan su ulti son Noelle y Zhongli Carry físico.El parry además no tiene ninguna sinergia con el resto de su kit .Si al menos escalará con recarga si quieren que sea Geo para joder resonancias útiles sin tener que convertirla en un bot o con ataque para que fuera o Sub DPS o últibot,pero al final es que nada de su kit tiene sinergia.

-Podria Paimon haberle partido las piernas para obligarla a descansar y ya.Ojala matasen a Keching,su madre.Entre Keching Asperger, Keching busca pastel de gambas y ahora Keching no descansa creo que es el personaje que más odio con Yoimiya y su media hora de no parar de hablar a toda velocidad.

-Joder con las coñas al Beiguang, lo siguiente será que se han ido a comer "inserte plato de comidas compuesto por almejas",pero llevan una racha descarada desde el Hangout de Ning.Si no fuera un juego chino ya serían las protas del juego.

-Me salió Lisa C4 con los deseos de Yunjin ,menuda racha llevo en el permanente,amos el mes pasado y ahora Lisa,justo lo único que quería del permante ahora que ya no quiero la lápida.
arigato escribió:
Lanro escribió:Me acabo de dar cuenta de que cuando atacas a la gente con Barbara, te aplauden. Alguien mas sabia esto?


Salieron videos de eso con la salida del juego a los pocos dias.

pd: acabo de hacer ya lo de la pagina de logros @Drakanio , me cawuen...

He hecho los que estaban a mi alcance y me he quedado en 558

Dejando de lado los que me faltan de tiempo como los de plantas en tetera o la pokeball etc...

Me faltan:

Asumiendo la responsabilidad:
- Discúlpate con Timmie.

“Querido papá... ”
- Escucha la historia de Timmie.

- Obtén un palillo de “infortunio mayor” en el Gran Santuario Narukami.

En el nombre de Favonius
- Sé testigo de la historia de Jilliana.

Libre a interpretación
- Arruina 4 señales de amor.

A plena vista
- Ayuda a Sango y a Ryuuji a resolver el caso.

Solo hay una verdad, ¿o no?
- Sé testigo de la historia de Ryuuji.

Comida para dos
- Ayuda a Xu Dong y a Kamei Munehisa a preparar un plato.

“¡Perdón por los problemas!”
- Recibe la queja de Konda Densuke en el servicio posventa.

Comentario editorial
- Ayuda a Shigeru y a Junkichi a volver al camino del artista.

Deberías abrir un gimnasio
- Ayuda 5 veces en el entrenamiento de Asakura.

Al menos tiene un final
- Escucha la historia creada por Junkichi.

Ella y su gato
- Acompaña a Neko a la Montaña Yougou para buscar pistas de Hibiki.

El diario de aventuras de Anna
- Ayuda a Anna a convertirse en una aventurera.

Un futuro prometedor
- Un joven está a punto de comenzar una larga travesía...


Pura mierda de comisiones xD


Donde puedes ver los logros que te faltan, shur? Yo tengo 490 solamente.
Tao89 escribió:
arigato escribió:
Lanro escribió:Me acabo de dar cuenta de que cuando atacas a la gente con Barbara, te aplauden. Alguien mas sabia esto?


Salieron videos de eso con la salida del juego a los pocos dias.

pd: acabo de hacer ya lo de la pagina de logros @Drakanio , me cawuen...

He hecho los que estaban a mi alcance y me he quedado en 558

Dejando de lado los que me faltan de tiempo como los de plantas en tetera o la pokeball etc...

Me faltan:

Asumiendo la responsabilidad:
- Discúlpate con Timmie.

“Querido papá... ”
- Escucha la historia de Timmie.

- Obtén un palillo de “infortunio mayor” en el Gran Santuario Narukami.

En el nombre de Favonius
- Sé testigo de la historia de Jilliana.

Libre a interpretación
- Arruina 4 señales de amor.

A plena vista
- Ayuda a Sango y a Ryuuji a resolver el caso.

Solo hay una verdad, ¿o no?
- Sé testigo de la historia de Ryuuji.

Comida para dos
- Ayuda a Xu Dong y a Kamei Munehisa a preparar un plato.

“¡Perdón por los problemas!”
- Recibe la queja de Konda Densuke en el servicio posventa.

Comentario editorial
- Ayuda a Shigeru y a Junkichi a volver al camino del artista.

Deberías abrir un gimnasio
- Ayuda 5 veces en el entrenamiento de Asakura.

Al menos tiene un final
- Escucha la historia creada por Junkichi.

Ella y su gato
- Acompaña a Neko a la Montaña Yougou para buscar pistas de Hibiki.

El diario de aventuras de Anna
- Ayuda a Anna a convertirse en una aventurera.

Un futuro prometedor
- Un joven está a punto de comenzar una larga travesía...


Pura mierda de comisiones xD


Donde puedes ver los logros que te faltan, shur? Yo tengo 490 solamente.


Puso la pagina un compañero:

https://paimon.moe/
@arigato Me faltan prácticamente los mismos que a ti, aunque alguno menos porque tengo 562:

Rey de la jungla
- Usa la Red de la ubicuidad suprema para atrapar 100 animales

Por el amor de Godwin
- Termina 5 veces «Lo que el viento se llevó». (llevo un total de 0 veces ¬_¬ )

Asumiendo la responsabilidad
- Discúlpate con Timmie. (No voy a dejar de espantar a las palomas...)

“Querido papá... ”
- Escucha la historia de Timmie.

En el nombre de Favonius
- Sé testigo de la historia de Jilliana

Libre a interpretación
- Arruina 4 señales de amor

¡Consigue tu propia comida de emergencia!
- Cómete los alimentos que transportas en «Entrega de comida».

A plena vista
- Ayuda a Sango y a Ryuuji a resolver el caso

Solo hay una verdad, ¿o no?
- Sé testigo de la historia de Ryuuji

“¡Perdón por los problemas!”
- Recibe la queja de Konda Densuke en el servicio posventa

Comentario editorial
- Ayuda a Shigeru y a Junkichi a volver al camino del artista

Deberías abrir un gimnasio
- Ayuda 5 veces en el entrenamiento de Asakura.

Al menos tiene un final
- Escucha la historia creada por Junkichi.

El diario de aventuras de Anna
- Ayuda a Anna a convertirse en una aventurera

Un futuro prometedor
- Un joven está a punto de comenzar una larga travesía...

Los regalos de la tierra
- Hacer 800 líneas ley

Perfeccionista
- Completa todos los encargos de Tsarevich en «¡Lo prometido es deuda!».

A decir verdad...
- Reúne información de Snezhnaya en «Una historia invernal»

Casi todo comisiones también. Hoy las he cambiado a Monstad, que hace tiempo que no las hago, a ver si este mes cae alguno.
@spion que repugnancia de comisiones, si es que estoy atado al puto rng para tener todo xDD

Yo llevo ya un tiempo intentando acabar incluso la tarjeta de liyue que pide lo del geodiario y las historietas del cuenta cuentos o como se llame....me ha salido un huevo de veces pero siempre, siempre, siempre me pide recoger las historias fragmentadas del viejo y el tio...cuando la unica que me falta es la chica...seguro que hay un chino cabr** oyendo a traves de mi mando de la play o algo porque no es normal.

Ademas cuando veia que otros tenian mas logros que yo tenia el miedo de haberme pasado o hecho mal algunos...y claro ponte a buscarlos a las bravas sin la pagina esa...pero sabiendo que no, es solo suerte xd
Tao89 escribió:
Hierbajo escribió:Bueno,pues miré la tier list de Letrows que todavía no había visto el vídeo,y como siempre ,muy bien ,eso sí,lo importante no es la tier list,si no el vídeo donde explica el por qué de todo y criterios.


En el stream de Putupau, hay una Tier List de Putupau en colaboración con Letrows y Ocram. Se tiran unas 5h hablando, por lo que es imposible que hagan vídeo de YT, pero es interesante ver algunas partes.

Por cierto, Beidou C5 (pillada en el evento), y mañana POR FIN, C6!!!!!


Me como mis palabras con patatas.

@arigato ya ves, yo tampoco conocía la página esa.

Yo de Liyue la que tardé más es la de Geodiario de viajes porque aunque me salió muchas veces no apuntaba los objetos que entregaba, y ya complete la tarjeta, y pensaba que había terminado Liyue, pero mi gozo en un pozo al revisar lo de los logros, porque veo tengo que hacer de nuevo el de las señales de amor, y son arruinar 4, así que me tiene que salir dos veces!! Pero creo que es la única que me queda.

Ahora me he puesto Monstad una temporada, a ver si hay suerte y sale alguna, en este mes.
@Tao89

De cualquier forma a mí me hace gracia como no se tiene en cuenta la complejidad de las rotaciones (sobretodo cuando la CD de las E la tienes que calcular tú y los enemigos pueden forzar ese error pegándose,esquivando,estando muy lejos,con iframes o tardando en aparecer) y sobretodo ,el precio de fallarla.2 ejemplos:

-Baational VS Hyper Raiden VS internacional:el Baational no sólo es muy sencillo y completo (cubriendo AoE y single target ,mientras los otros son mejores es un aspecto pero mucho peor en el otro)si no que incluso un fallo (fallas la últi de Baal, no se te recarga una últi)da igual, el daño de los otros 3 sigue siendo enorme sin un miembro.

Con internacional no sólo tienes que calcular perfectamente el tiempo de Tartaglia mientras das energía a Xiangling y metes al Anemo,es que encima si fallas una prácticamente puedes resetear el piso.Con Hypercarry pasa similar al concentrar todo en tan pocos golpes y tú recarga depende de pegar,puedes bajarle la vida 3/4 a maquinaria eterna ,pero luego sufrirás mil cuando salgan las minis (que encima te habrás quedado a media rotación para llegar a esa fase).

-Beidou como on field.O sea,cuando hablamos del Taser tocho con Sacarosa y Xingquiu,compensa mil por que si funciona el daño es absurdo.Pero es que salvo en casos tan locos tener que meter la E de Beidou,Fischl y cambiar al que pega es muy probable que pierdas más aplicaciones de stormbreaker que es muchísimo daño o peor,no recargar bien a Beidou y entonces sí que has perdido un huevazos de daño.

Y sin contar con que los cargados de Beidou tienen un AoE brutal e hyperarmor y te permiten maximizar stormbreaker,que parece que los enemigos no tienen la manía de alejarse,teletransportarse o de interrumpirte.Es que fallas más aplicaciones con Kokomi que con Beidou contra los putilobos.Y sobretodo te quitas el riesgo a no perder energía.


En fin,que muchas veces más que mejor equipo sería mejor llamarlo "mejor equipo para conseguir tu mejor récord de tiempo sin importar el número de intentos".
Buenos días gente tengo una duda compañeros, quiero vincular mi cuenta de pan a lo de hoyolab para ver las cosas que tengo hechas y tal, pero no sé que tengo que hacer es decir no quiero vincular por accidente y perder mi progreso de pan con el que allá en el móvil. Cual es el proceso a seguir alguien lo sabe?
Hierbajo escribió:
En fin,que muchas veces más que mejor equipo sería mejor llamarlo "mejor equipo para conseguir tu mejor récord de tiempo sin importar el número de intentos".


Es que esto es lo que se hace en los spreedrun, hay equipos que por mucho intentos que hagas no llegaras a un tiempo deteminado porque no llega el DPS, por eso el taser aun siendo un equipo bueno nunca ofrecera mas DPS que el international, porque aunque tengas que hacer 20 intentos conseguiras un tiempo mejor que con el taser aunque este lo repitas 1000. Por que? Porque uno tiene mas DPS que el otro, si te vas a la parte de comodidas pues si, puedes tirar con cualquier equipo
Tao89 escribió:Me como mis palabras con patatas.



Oye pues mucho más de acuerdo con esta tier list que con la de Letrows ¿eh? Además es que coincide justo con lo que os dije: Xiangling debe estar en el mismo tier que Sacarosa, y Kokomi un tier por debajo.

Con lo único que no estoy de acuerdo (sin escuchar el razonamiento) es que Yae se la ha jugado mucho poniéndola debajo de Fischl, cuando debería estar al lado, pero bueno eso está por ver.

Y luego Jean me chirría un poco verla ahí tan arriba más aún cuando Sayu está tan abajo... quizás luego me ponga el vídeo para ver como razona lo de Jean, porque es que me extraña mucho.

Pero el resto de la lista vamos, para mi lo ha clavado.
@Dayo3826

¿El internacional ?¿Qué el Taser de de Sacarosa/Xingquiu,doble Anemo o Kazuha thunderfury?

No, a ver.Para nada,el daño de esos equipos es absurdisimo, sólo sin contar el daño del Taser y doble torbellino en cada golpe puedes estar haciendo 150-200k cada segundo y medio entre Fischl,Beidou y Xingquiu,pero es que el electro cargado +Dobletorbellino contra varios (que es donde brilla el internacional)otra burrada similar.

Y esto es como el thunderfury Bennet,que no sea popular por que Bennet DPS no es cool no quiere decir que no sea de lo más top,pese a que vas a ver 100 veces más speedruns con Eula ,Xiao o Itto a C0 o C1 que con Bennet TF pese a hacer muchísimo más daño.O Zhongli Carry físico VS Eula, que tiene varias combinaciones mucho mejor que cualquier equipo de Eula y te va a costar encontrar videos de sus 2 equipos de Carry mientras que lo segundo abunda.

Y son ejemplos donde el equipo mejor es muchísimo mejor que el que se ve en showcases,imagínate con el Taser que es equivalente pero no necesariamente mejor o peor pero basado totalmente en inundar la pantalla de numeritos sin ningún número tocho VS otro equipo similar donde un buen Tartaglia puede pegar un buen pepinazo.De hecho mira en esos vídeos como usan la últi de Tartaglia,si es en modo ostia en vez de arco (que produce mayor DPS al final de la rotación)ya sabes que su criterio no es buscar el mayor DPS posible o no entiende realmente su propio equipo .

@Splatoon

Subestimas a Sacarosa,ella te da un 48%de ataque o spam de su E,-40%de defensa elemental,torbellinos y en equipos de derretidos o vaporizaciones 200 de maestría que son la leche y en Tazers doble torbellino todo el tiempo .Aparte de un montón de energía.

Es que es mejor que un Kazuha C0.Y encima si hay enemigos no movibles y no tienes a Kazuha tu única opción.

Xiangling en cambio,dentro de la liga de los mejores no deja de ser Bennet ,Xingquiu/Tartaglia y Raiden/Sacarosa dependiente si no usas a Rosaroa,limitándote mucho el otro equipo y habiendo media docena o más de DPS tochos ,algunos similares otros por debajo pero no taaaaaaan por debajo como para que sea un drama mandarla a tomar por culo y hacer un equipo con Bennet y otro con el Hydro y te queda libre una Raiden/Kazuha/Sacarosa

Sobre Fischl,te en cuenta que es indispensable en muuuchos equipos.Cosa que aún no se sabe de Yae con su coste de últi.
@Hierbajo Pero donde estan esos videos, es que jamas he visto uno con esos daños que me comentas. Te dejo unos ejemplos que he visto del internacional
Y ojo cojo como ejemplo esta sala porque hay 2 enemigos, porque contra bosses el taser pierde muchisimo, sobretodo por Beidou


Y luego pongo el equipo que a mi parecer ofrece mas DPS del juego en la mayoria de situaciones, equipo perma-freeze con Ayaka y Shenhe



Busco esos videos que me comentas y no los encuentro, quiero verlos para ver si vale la pena montarme el equipo taser
@Hierbajo no a ver, si a mi Sacarosa me encanta, es TOP Tier, pero Xiangling es que está a un nivel enorme también, no podría decirte que una es mucho mejor que la otra... es que la aplicación de pyro de Xiangling es insana, y encima el daño también es notable.

Sacarosa está por encima de Xiangling, pero dentro del tier TOP. Muy muy buenas las dos sin duda.
@Dayo3826

Literalmente buscas en Google videos Surcrose Taser y el primer link es un vídeo de un tío normal y no un youtuber dónde se fulmina al Boss Ony en el piso 12 con armas 4 estrellas y Xingquiu a C5 en 45 segundos, el puto peor escenario para el equipo donde Beidou pierde 4/5 de su daño y las reacciones , núcleo del equipo ,pierden similar potencial y aún así,con los segundos que tarda el ony,sus iframes, Xingquiu a C5 y perdiendo más de 1/5 del daño del equipo y otro tanto similar de las reacciones,45 segundos.Pero no es top meta

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/qbzsw2/so_how_is_taser_on_single_target_dps_sucrose/

Que aquí contra la maquinaria ,con un equipo super meta y armas 5estrellas,BiS,4 de gacha refinadas a 5 y en single target(su especialidad) su récord es similar .


Y tú me pones de Showcase del otro equipo (que también es brutal) una planta facilonga donde tiene todo a favor.
@Hierbajo Ya he visto videos de Taser, pero lo que te decia es que no he visto ninguno que supere al International o al perma-freeze en DPS, pero si hasta con Ninguang saca un tiempo mejor al mismo bicho que me has puesto:


Los Showcase que he puesto son perfectos para un taser con Beiodu, 2 enemigos, los cuales dan muchisima energia, bien juntitos, este video es el mejor tiempo que visto:



6s mas lento que el International y 14s mas que el perma-freeze
46619 respuestas