Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Shion D Enju ''¡¿qiqi C4?!, ¿has hablado mal de mihoyo al empezar tu cuenta por internet o algo?, que los chinos controlan todo! :(
A mi me tocó Jean el 1 de enero de este año en el permanente y Qiqi en el banner de Shenhe. Ha pasado de faltarme ellas dos para tener al completo los 5* del promocional a tenerlos en cuestión de días.

Mona fue el primer 5* que me tocó en este juego (intentando sacar a Ningguang en el banner de tartaglia) y Diluc el segundo en el permanente. Luego tuve que esperar hasta el rerun de Venti para que me saliese Keqing.

Curiosamente el que más veces me ha salido repetido es el que menos uso: Diluc, que ha salido tres veces. Luego Mona ha salido 2 veces (la tengo C1) y los otros tres a C0.

Como tres de ellos han salido en el permanente, podéis comprobar que efectivamente he fallado el 50/50 cinco veces. Eso son la rica cantidad de 55.000 protogemas más o menos a la basura XD

Otra historia es que me queráis echar en cara que el pity falló en Tartaglia al darme Mona para asegurarme a Ganyu, y que falló en Venti para darme Keqing y asegurarme a Ayaka, y que he salido ganando porque si me llegan a salir Tartaglia y Venti me tiro de un puente, pero ESA no es la cuestión, la cuestión es que han fallado los 50/50.

Y además los otros tres que fallé me los comí en Raiden (mona c1), Kokomi (Diluc c2, me dolió en el puto kokoro) y Shenhe (Qiqi c0) :o

Solo he ganado un 50/50 en el año y pico que llevo jugando: Yoimiya. Pero vamos, mis días de queja han acabado porque la suerte que he tenido en el banner de armas no es ni medio normal. En total tendré unas 70 tiradas acumuladas en el banner de armas desde que empezó el juego, y tengo 4 armas de ese banner (Aquila Mierdonia, Espada de raiden, Cornirojo y Lanza de Jade). Mi media es un arma 5* cada 2 multis.
Pues de mis 5 Qiqis, 4 han sido en el promocional y 1 en el permanente. Keching, 1 en el permanente y otra en el promocional. Así que también he perdido 5 de los 50%. Los que gane fueron Venti (en su rerun, en el primero me lo jodió Qiqi y lo perdí), Ayaka y ahora Ganyu (a la tirada 86...). Con Xiao, Hu Tao, Raiden, Itto y Zhongli tuve que dar las 2 vueltas completas , y solo Zhongli me salió antes de la 75, fue en la 33 de su banner original, el primero, y no lo quería por aquello de que había salido flojo
Yo solo he ganado 2 veces el 50/50 y llevo jugando desde el día 1.

La primera vez fue Venti, cuando no sabía ni lo que hacía ni como iba ni nada del juego aún.
Y la otra vez que le "gane" fue en el banner de Keching en la tirada 14 o 15, porque iba buscando no recuerdo cuál 4*....
Con la tirada del permanente del PB, he acumulado una multi, y he tirado ya cerca del sub-pity y me ha salido un puto Xinqiu!! Ahora cabron que lo daran gratis jajajaj, y ha caido el 5* otro Diluc, ya esta a C3, a si que not bad, sigo mejorando a mi 2 mejor DPS pyro, el primero es Bennet jajajaj
@Dayo3826 A mí me pasó parecido, después de comprarlo en la última tienda y arriesgar con suerte en su último banner y salirme 2 y conseguir su C6, hace nada me salió uno en el permanente y ahora dan otro gratis... Si lo llego a saber me ahorro comprarlo en la tienda o esas tiradas q hice en su último banner.

A mí ahora de 4* solo me interesan la C5 de Bennet o Gorous o Saras, el resto me dan bastante igual, a ver si con Raiden meten de nuevo a Sara y con un poco de suerte a Gorou xD
Probando mi nuevo Xingchiu C6, dejo el habitual run de Baaltional, para el pique sano. Contando los dias para el re-run de Raiden para aumentar el DPS to the moon.

Maquina del Abismo en 48s

Dayo3826 escribió:Probando mi nuevo Xingchiu C6, dejo el habitual run de Baaltional, para el pique sano. Contando los dias para el re-run de Raiden para aumentar el DPS to the moon.

Maquina del Abismo en 48s



Buenas tio , que arteractos llevas en los personajes ?

Yo tardo muchisimo mas en matar maquinaria eterna

Saludos
@kieto leon Pues llevo los tipicos en dichos personajes

Set de Emblema x4 en : Raiden, Xianling, Xingchiu
Set de Nobleza x4 en Bennet.

Si necesitas saber los stats y mas datos, te lo puedo comentar mañana, que juego en PS4 y ya no vuelvo a pasar por casa hasta mañana por la tarde.
Dayo3826 escribió:Probando mi nuevo Xingchiu C6, dejo el habitual run de Baaltional, para el pique sano. Contando los dias para el re-run de Raiden para aumentar el DPS to the moon.

Maquina del Abismo en 48s



44 segundos con Hu tao :p

@Juan_Garcia Si tuviera a Hu Tao intentaría superarte pero no es el caso, cuando los equipos son diferentes es complicado comparar, ya que el tuyo es full single target y el baaltional ofrece mas AOE. Por cierto muy buen tiempo! Hu Tao es una maquina de matar
Dayo3826 escribió:@Juan_Garcia Si tuviera a Hu Tao intentaría superarte pero no es el caso, cuando los equipos son diferentes es complicado comparar, ya que el tuyo es full single target y el baaltional ofrece mas AOE. Por cierto muy buen tiempo! Hu Tao es una maquina de matar


Puede ser, aunque también te digo que contra este boss, falla muchos cargados cuando el bicho se mueve por la hitbox lamentable que tiene
Dayo3826 escribió:@kieto leon Pues llevo los tipicos en dichos personajes

Set de Emblema x4 en : Raiden, Xianling, Xingchiu
Set de Nobleza x4 en Bennet.

Si necesitas saber los stats y mas datos, te lo puedo comentar mañana, que juego en PS4 y ya no vuelvo a pasar por casa hasta mañana por la tarde.



Te lo agradeceria la verdad , no consigo las tres estrellas con esta sala.


Saludos y mil gracias
@Juan_Garcia Mirando videos de speed-run de japos y coreanos, me he fijado que sus bichos aparecen casi instantáneamente, es brutal. Mirando mi video, el puto bicho me tarda 3s en salir, esto es lo malo de jugar en PS4, a ti te sale al instante supongo que juegues en PC
Takito escribió:Yo solo he ganado 2 veces el 50/50 y llevo jugando desde el día 1.

La primera vez fue Venti, cuando no sabía ni lo que hacía ni como iba ni nada del juego aún.
Y la otra vez que le "gane" fue en el banner de Keching en la tirada 14 o 15, porque iba buscando no recuerdo cuál 4*....


Mihoyo y yo acabamos de hacer las paces, me ha salido la C4 de la cabra en la tirada 19 ganando al 50-50... Ya puedo estar en paz 😃
Dayo3826 escribió:@Juan_Garcia Mirando videos de speed-run de japos y coreanos, me he fijado que sus bichos aparecen casi instantáneamente, es brutal. Mirando mi video, el puto bicho me tarda 3s en salir, esto es lo malo de jugar en PS4, a ti te sale al instante supongo que juegues en PC


Juego en la PS5, igual luego pruebo en la Pro, por curiosidad.

Edito, he mirado tu vídeo, y tardan 4 segundos exactamente como a mi en salir desde que se hace invulnerable y puedes golpearles. Los enemigos no salen hasta que le bajas toda la vida posible a la máquina o cuando llegas al intervalo de 45-50 segundos donde salen automáticamente le hayas quitado la vida que le hayas quitado

Splatoon escribió:Bueno pues acabo de testear a Raiden con la Lanza de Jade, y dentro de lo que cabe "casi no hay diferencia" con su lanza normal. Estos son los datos:

Lanza de Raiden:

2.564 de Atk
61.8 / 137.8 crítico
282% recarga
72.9% bono

Primer golpe: 99.254
Espadazos entre 11.000 y 17.000
Vídeo:




Lanza de Jade:

2.200 ATK (con 7 cargas)
60 / 180 crítico
recarga 252.4%
Bono 61%

Primer Golpe: 96.693
Espadazos entre 10.000 y 15.000
Vídeo:


Conclusión: Diría que un 10% menos de daño la lanza de Jade, porque lo primero pierdes 3 segundos haciendo los 7 golpes para llenar las cargas, y lo segundo: al dar lanza prob crítica puedes ponerle casco de daño crítico y ya los stats varían según lo que tengas mejor si el casco de prob o el casco de daño, pero claro con su lanza estás obligado a ponerle casco de probabilidad, y con Jade puedes ponerle casco de daño crítico, y joder, ese 180% de daño crítico en Raiden al final pues se acaba notando.

Vamos, que en el caso de tener que usar a Raiden y a Shenhe en el mismo abismo, la lanza de Raiden va para Shenhe y Raiden puede usar la Jade sin mucho problema.


Yo estuve haciendo pruebas con ella contra la máquina infernal. Y la mejor lanza después de la suya era la Pua celestial, era con la que menos DPS hacía por golpe, pero debido al aumento de velocidad de los ataques normales (que si funciona en Raiden) + la prob crítica que algo ayudaba. Después la Homa y la captura casi empatadas (eso si con reloj de recarga), y por último la Jade.

Para mi en orden de preferencia para Raiden sería, luz del segador, pua celestial, captura, Homa y Jade. Pero esto es lo de siempre, es con mis artefactos
@Juan_Garcia Perdon creo que me he explicado mal, me refiero al principio, que el bicho me tarda 3s en aparecer en el campo de batalla (cuando le das a empezar desafio) no a los mini-bots, esos si me salen como toca
@splatoon y @ @Juan_Garcia

Segun https://keqingmains.com/raiden/

En igualdad de comparativa seria:

1º Engulfing Lightning con una fuerza acumulativa del 117.41% y que recarga de 23-27 energia al equipo.

2º Homa (sin jamas bajar a su pasiva del 50%) con una fuerza acumulativa del 106.96% y que recarga de 17-21 energia al equipo.

3º Wavebreaker’s Fin R5[270 energy] con una fuerza acumulativa del 105.83% y que recarga de 17-21 energia al equipo.

4º Primordial Jade Winged Spear con una fuerza acumulativa del 105.38% y que recarga de 17-21 energia al equipo.

5º Deathmatch R5[2 target] con una fuerza acumulativa del 102.45% y que recarga de 17-21 energia al equipo.

6º Skyward Spine[higher combo] con una fuerza acumulativa del 101.34% y que recarga de 20-24 energia al equipo.

Y bueno el desempeño del resto ya va disminuyendo mas abajo.
El daño de las lanzas de 5* en verdad es lo de menos creo, pero esos 17-21 puntos de energía extra que da al grupo entero su arma es que se nota demasiado.

Yo si algún 4* me interesa del banner de Raiden meteré alguna tirada por si sale la C1 ganando el 50/50, y si es así iré a por la C2 y si lo pierdo me aseguro el siguiente 5* y no pasa nada.

Al venir Yae primero voy a poder hacer eso sin problemas, y como la tengo en 20 tiradas me van a sobrar 25.000 protos.

PD: esta tarde quiero probar contra la máquina de la 12-1 con Raiden Fischl Sara y ¿Jean? Y a ver si consigo sacarlo en menos de 1:30
@Dayo3826 Pues me has picado y tras bastantes intentos con el baaltional he podido bajar el tiempo a 46 segundos, no llego a los 44 de @Juan_Garcia con Hutao, pero es cuestión de seguir probando xD, yo también tengo ganas q llegue Raiden para aumentar el DPS del baaltional, aunque yo también lo mejoraría con la C5 de Bennet, q lo tengo en C4, tu lo tienes C5?



@kieto leon Si te sirve de ayuda estas son mis builds (contando el 25% de atq de tener 2 pyro en el equipo)
Raiden, Xiangling y Xinqiu 4 piezas de set Emblema del destino y Bennet 4 de Nobleza, armas y personajes a lvl 90

Raiden C0 con Luz del segador, talentos elemental a 10 y ulti a 10

Atq 2282
Prob/daño critico 63,3%/129,3%
RE: 268,6%
Bono daño electro: 114,1%

Xiangling C6 Aleta Cortaolas R5, talentos elemental 12 y ulti 13
Atq: 2095
Prob/daño critico 60,2%/119,2%
RE: 201,6%
Bono daño Pyro: 0 (no tengo bono daño pyro porque le tengo puesto caliz de ATQ q me saca bastante mas daño q con copa de daño pyro en mi build actual, a parte de darme 8% mas de prob critico)

Xinqiu C6 Espada del sacrificio R5, talentos elemental 12 y ulti 13
Atq 1764
Prob/daño critico 54,4%/119,9%
RE: 207,2%
Bono daño Hydro: 66,6%

Bennet C4 Hoja Afilada Celestial, talentos elemental 12 y ulti 10.
Atq: 1942
Prob/daño critico: 57,6%108,3%
RE: 192,8%
Bono daño Pyro: 46,6%
@Kyross Mola mola, ahora miraré tu rotacion, a ver si aprendo a mejorar la mia, tenemos que igualar esos 44s por el honor del Baaltional. Cuando saquemos su C2 y a Kazuha empezaran los piques con el hiper carry Raiden, lo estoy deseando!

Mi Bennet es C6, la autentica salud, el bienestar
@Dayo3826 Pues esa rotación no es mi rotación habitual, es mas, la he cambiado fijandome en la tuya y he hecho un hibrido tras varias pruebas para empezar, viendo q es la q mejor resultados me estaba dando al comenzar el combate, y luego ya las rotaciones pues según se iba desarrollando el combate, lo q me he fijado es q en la primera ulti q tiro de Raiden segun está bajando la maquina la he fallado xD ahi he perdido bastante dps jaja, pero es q me he fijado q si lanzas la ulti cuando la maquina está en el aire le das segun cae y ganas tiempo, porque la maquina cae mientras Raiden hace su animacion, pero claro, tienes q darle, si la fallas como he hecho yo no vale de nada xD

Y también ten en cuenta q hoy hay bono de 40% mas de ataque q ayer no tenías, con ese bono igual bajas bien el tiempo.

Yo a Bennet lo uso solo en el Baaltional y cuando pueda tener su C6 estoy muy tentado de ponersela, porque para este equipo esa constelacion es perfecta, ganas un 15% de daño Pyro y no te estropea nada, por eso creo q tengo bastante margen de mejora si consigo C2/C3 de Raiden y C5/C6 de Bennet.

Lo malo q dices de conseguir a Kazuha es q si sale en banner compartido con Raiden yo voy a ir a por la C2/C3 de Raiden, asi q me puedo olvidar de Kazuha.

Edit: Me acabo de fijar en lo q has dicho antes de q a @Juan_Garcia le sale la maquina en el momento nada mas comenzar el combate y a mi me tarda unos 3 segundos en aparecer, eso no es justo, si quitamos esos 3 segundos gano yo [+risas]
@Kyross Iré probando distintas rotaciones a ver que sale. Bennet C6 va genial en el Baal, es muy buena mejora, respecto a lo de Kazuha, esta casi 99.99% confirmado, salvo sorpresa que la 2.5 sera Yae sola y luego Raiden + Kokomi, por tanto podrias ahorrar.

Lo del tiempo al principio parece que es cosa de PS4, a mi tambien me sucede, tendre que comprarme una PS5 para recortar segundos [qmparto]
Lo de los 3 segundos es porque jugais en ps4.

Cuando probeis la ps5 flipareis, los tiempos de carga son parecidos a los de pc, los dominios, los viajes, sientes como que va todo mas fluido.

Es un cambio muy grande pero no solo en genshin, si no en todos los juegos, en el destiny flipo a comparacion de la ps4, es otro mundo.
Yo a la ps4 no vuelvo ni aunque regalen el plus y el online xD
@Bespiria la PS5 para mí es un NO como un castillo. Pagar 500€ por un upgrade de los juegos actuales y casi nada de nueva generación (exclusivo de PS5).

Casi todo compartido con PS4, yo lo siento pero para mí una nueva consola son sus exclusivos, para jugar a lo mismo pero con mejoras me quedo como estoy.

El Horizon 2 y el God of war 2 son muy buenos ejemplos de lo que está pasando.
Splatoon escribió:@Bespiria la PS5 para mí es un NO como un castillo. Pagar 500€ por un upgrade de los juegos actuales y casi nada de nueva generación (exclusivo de PS5).

Casi todo compartido con PS4, yo lo siento pero para mí una nueva consola son sus exclusivos, para jugar a lo mismo pero con mejoras me quedo como estoy.

El Horizon 2 y el God of war 2 son muy buenos ejemplos de lo que está pasando.


Pues para mí el upgrade a los juegos me pareció un lujo eso, sobre todo los tiempos de carga!!! La fluidez del genshin en ps5 se agradece, pero vamos comprarse una ps5 solo por genshin pues ... [facepalm]
@Dayo3826 Pues si Kazuha viene después de Raiden genial, pero aún así sigo viendo muy complicado pillarlo, porque si consigo la C2 de Raiden y veo posibilidades de conseguir la C3 puede q apure hasta el último momento intentando sacarla, así q me quedaría a cero protos tras su banner e imposible ahorrar ni siquiera para llegar al primer subpity, pero bueno, a ver cómo se dan las cosas.

@Splatoon @Bespiria @energy666 Yo si hubiese stock normal la pillaba de cabeza, solo por los tiempos de carga de los juegos creo q ya merece la pena, y cuando saquen juegos Next Gen, pues ya la tienes.

Pero paso de pagar sobreprecio con packs con juegos, mandos o cascos q no quiero, ya no es por el precio en sí q me da un poco igual, sino porque me jode q se aprovechen así de la gente, me da mucha rabia.
A mi es que me parece que nos están queriendo cobrar 500€ simplemente por una mejora de los juegos actuales, sin comprometerse con los juegos de la generación actual. Que el Horizon 2 o el God of war 2 hubiese salido mil veces mejor si lo hubieran hecho exclusivo para PS5 yo creo que eso ni cotiza, aunque hay gente que quiere negar la mayor.

Para mi esa es la auténtica estafa de esta Gen, no solo por parte de Sony sino por parte de todas. Cuando salga la PS5 pro con prestaciones mejoradas y ya que empiecen a asomar la cabeza los primeros juegos realmente exclusivos y que aprovechen la potencia de la consola, ahí estaré yo para comprarla. Pero ahora mismo, me espero el par de años con la PS4 y sin prisa.
Yo también me estoy esperando a la ps5 pro, o incluso una ps5 slim porque la ps5 actual joder, es un buen trasto a nivel de espacio xD

aunque en parte me putea porque siempre pienso que con una ps5 podría jugar a lo que juego actualmente pues mejor, como en el caso del genshin, que no puedo poner a 4k en la pro porque eso parece que vaya a irse volando [+risas] pero bueno, por ahora con la pro con un SSD apañao me veo tirando uno o dos años más.

Seguramente cambiaría de parecer si hubiese algún exclusivo de ps5 que me volviese loco, pero no me está llamando ninguno como cuando me hice con ps3 por el demons y con la ps4 por el bloodborne.
Vengo a honrar al Baaltional, Maquina en 43s

@Kyross te he copiado lo de tirar a Gouba al principio, buena idea, ya que nos quitan 3s pues los aprovechamos jajaja
@Juan_Garcia ojala tuviera tu Raiden C2 para ver que tiempo podia hacer


@kieto leon

Aqui tienes los stats, llevo doble pyro por tanto tengo 25% mas de ataque
-Raiden C1 con La Captura: 1442 Atk, 57,9/121,5 Crit, Recarga 264, 112 bono electro.
-Bennet C6 con Reflejo de las Tinieblas: 2056 Atk, 64/140 Crit, Recarga 156, Bono pyro 58
- Xianling C6 con Baculo de Homa, 1814 Atk, 343 Maestria, 58/208 Crit, Recarga 137, Bono Pyro 46
- Xingchiu C6 con Espada Sacrifio: 1825 Atk, 43/162 Crit, Recarga 216, Bono Hydro 66

Si te fijas llevo las probabilidades de critico justas, pero esta configurado asi para hacer buenos tiempos, a base de hacer intentos, de normal te ira mejor mas probabilidad para un DPS mantenido
Kyross escribió:@Dayo3826 Pues me has picado y tras bastantes intentos con el baaltional he podido bajar el tiempo a 46 segundos, no llego a los 44 de @Juan_Garcia con Hutao, pero es cuestión de seguir probando xD, yo también tengo ganas q llegue Raiden para aumentar el DPS del baaltional, aunque yo también lo mejoraría con la C5 de Bennet, q lo tengo en C4, tu lo tienes C5?



@kieto leon Si te sirve de ayuda estas son mis builds (contando el 25% de atq de tener 2 pyro en el equipo)
Raiden, Xiangling y Xinqiu 4 piezas de set Emblema del destino y Bennet 4 de Nobleza, armas y personajes a lvl 90

Raiden C0 con Luz del segador, talentos elemental a 10 y ulti a 10

Atq 2282
Prob/daño critico 63,3%/129,3%
RE: 268,6%
Bono daño electro: 114,1%

Xiangling C6 Aleta Cortaolas R5, talentos elemental 12 y ulti 13
Atq: 2095
Prob/daño critico 60,2%/119,2%
RE: 201,6%
Bono daño Pyro: 0 (no tengo bono daño pyro porque le tengo puesto caliz de ATQ q me saca bastante mas daño q con copa de daño pyro en mi build actual, a parte de darme 8% mas de prob critico)

Xinqiu C6 Espada del sacrificio R5, talentos elemental 12 y ulti 13
Atq 1764
Prob/daño critico 54,4%/119,9%
RE: 207,2%
Bono daño Hydro: 66,6%

Bennet C4 Hoja Afilada Celestial, talentos elemental 12 y ulti 10.
Atq: 1942
Prob/daño critico: 57,6%108,3%
RE: 192,8%
Bono daño Pyro: 46,6%

Gracias tio , me toca mejorar mucho🤦🏻‍♂️

En raiden tengo una homa( no se si seria mejor la captura)y en xianling tengo una pua celestial r2, xinquiu la del sacrificio , y en bennet espada de favonius r5
Por fin hice la mision de Shenne para desbloquear el evento, active la reproduccion automatica y se me hizo eterno, los textos tardan mucho en cambiar, no me entere de nada de la historia porque pues... total no iba a tirarle a Shenne.
De mientras he ido haciendo la comida y las diarias del epic para que no se me hiciera tan pesado.

A veces... hecho un poco de menos que los personajes se callaran un poco y dejaran de hablar como pasa en los Souls, que no estas todo el rato leyendo y leyendo texto y estirando del chicle conversaciones que no vienen a cuento.
@Bespiria

No es que hablen mucho,es que no cuentan nada pese a hablar mucho o peor cuentan cosas que no le interesan a nadie sobre temas que no tienen nada que ver con el juego.

Pero lo que me escama es que es totalmente intencional.Y luego ves secundarias como la de Gendo (la última de días) que pese a no ser tampoco la Panacea si está muy bien y ahora mismo me interesan más esas 2 Npc de cara genérica que Kecking,Ganyu,Shenhe,Sara,Raiden,Kokomi ect..Joder,que Itto molaba más en su desarrollo por carteles que en su propia historia.

Y ahora mismo no quiero misión de Yae, por que Yae ha quedado de lujo precisamente por que sólo ha salido lo justo para reírse en la cara de alguien, media hora con ella hablándonos de las bondades y funcionamiento de las miko o de algún drama contidiano ...Como que no.Y eso es lo que va a ser.
@Dayo3826 Si el guoba lo tiraba al principio precisamente para aprovechar ese tiempo q tarda en aparecer la máquina jaja me alegro q hayas dejado en buen lugar al baaltional yo ya dudo q pueda bajar de se tiempo xD

@Hierbajo @Bespiria Yo no soporto las misiones de texto de este juego, sufro cada vez q tengo q hacer alguna, yo con la misión esa hice parecido, de la mitad ni me enteré q decían porque daba a la x todo el rato para pasar el coñazo de texto y con las misiones de evento igual, no me he enterado de casi nada porque doy a la x y solo leo el principio de las frases xD es q odio estás misiones en serio, las odio, a veces me dan ganas de dejar el juego solo por no aguantarlas, es q la mayoría de veces ni puedes saltarlas dando a la x y tienes q esperar q terminen de hablar, insoportables.

Para los eventos se tenían q dejar de estás misiones y poner eventos sin más, me jode perder el tiempo en leer cosas sin interés cuando lo q quiero es hacer el evento.

Porque esa es otra, eso de llamarlas misiones es por llamarles algo, una misión es q tienes q hacer algo, luchar, gameplay, explorar... Pero leer, leer y seguir leyendo hasta q termina, eso no es una misión, es un puto coñazo.

@Ekir Pues como esperes a la PS5 Pro todos esos juegos q estás dejando para jugar con mejoras en PS5 cuando los juegues va a ser como jugar a remasterizaciones de generaciones pasadas [qmparto] para entonces ya no van a sorprender jaja

Yo también soy de los q esperan a una versión Slim o Pro, ya q tengo la PS3 super Slim y la PS4 Pro, pero sino fuese por los packs q te meten con sobreprecio esta vez sí me pillaría la PS5 solo por la comodidad de los tiempos de carga, eso es calidad de vida.
Me hice la misión de la cámara de Jade ayer (misión de Shenhe Yunjin y Ningguang) y la verdad me gustó bastante, ojalá todas las misiones de personaje mantuviesen ese nivel.

Pero una por otra, luego la misión principal de este rito de la linterna que sea "ayudemos a Keqing a que se tome un descanso" pues me cago en vuestra sombra Mihoyo, habrá pokemons con historias secundarias más serias que esa mierda 100% seguro (no he jugado a ningún Pokemon xD)
Esta semana q entra espero q me salga dorado en el permanente y q sea arma, y luego el permanente me va a dar ya bastante igual ya q necesitaré un año mínimo para q salga otra arma [+risas]

Tengo 62 deseos acumulados y entre los 5 del reinicio de la tienda , el q queda del pase de batalla y los q dan por subir personajes en 3-4 días tendre 19 y ya los lanzaré, así q llegare a la 81, espero q salga...

Si sale con esos no subiré más personajes, ya q me quedaré con todos ascendidos al 70, excepto 4 q se quedan ascendidos al 50 (aunque sino sale terminaré de subirlos seguramente), hoy por primera vez en mucho tiempo he bajado de los 1000 libros morados, tocará farmear un poco para volver a acumular unos cuantos xD
Lo que tienen que poner es Omitir escena, en el epic esta la opcion, si quieres la omites y te ahorras el pulsar a la X y el leer... pero no... osea yo nose en que cabeza de mihoyo cabe pensar que al publico le gusta leer todo el rato chorradas de paimon.

El texto en genshin ya quema porque llevan un año haciendo el mismo textaco chorra de siempre.

Una cosa que no entiendo... porque tanta charla para... hacerte buscar 2 piedras estelares... en la mision de la shenne me mandaban de aqui para alla... para buscar 2 piedras... y luego meterme en un dominio, dentro de una cascada o algo parecido (?) para aparecer en una tierra de nubes (???????) ... y hablar con nose quien...
Para terminar acabando con una serpiente marina...

Toda esa charla que te meten, la gran mayoria es relleno, pero le quieren dar la poca carisma que les quedan a los personajes (por no hablar de que el 50% de personajes no tiene carisma) y les ponen textos y textos para que empatices con ellos.

Luego los dominios de los eventos no tienen sentido xD, entras en un dominio por ejemplo, en una minicueva, y de pronto estas en las nubes, o debajo del mar, o vete tu a saber donde xD parece que atraviesas un portal dimensional o algo.
Yo como juego en una tele al lado del pc, ya hasta paso de darle a la x para pasar más rápido, porque como decís los muy golfos ni te dejan darle muy de seguido te obligan a esperarte un poco a cada linea nueva. Lo dejo en autoplay y a la que dan opciones a elegir le doy ahí a X.

Y mientras, navego o algo otra cosa en pc.

Es una pena, pero aunque el lore del genshin está chulo (arcontes, el misterio de qué estará haciendo la hermana/hermano del prota con el abismo, lo del cielo es una mentira, etc) el 95% del texto que nos dan es forraje para rellenar y encima con Paimon capitana obvia diciendo obviedades o que tiene hambre la mayor parte del tiempo. Es muy cansino seguir textos en misiones con una pizca de trama. Salvo que sea una misión que me llame mucho por los personajes que intervengan, o el contexto en el que se produzca, yo ya lo dejo en autoplay dándole al x como digo, sin atender nada de lo que dicen. En reddit ayer vi al menos 2 o 3 hilos comentando también el desinterés de los fans por tanta trama aburrida y de relleno que mete mihoyo en el juego, y el cansancio en aumento de la comunidad con Paimon.


Kyross escribió:Esta semana q entra espero q me salga dorado en el permanente y q sea arma, y luego el permanente me va a dar ya bastante igual ya q necesitaré un año mínimo para q salga otra arma [+risas]


a ver si te sale el arco de ganyu [360º]

Kyross escribió:@Ekir Pues como esperes a la PS5 Pro todos esos juegos q estás dejando para jugar con mejoras en PS5 cuando los juegues va a ser como jugar a remasterizaciones de generaciones pasadas [qmparto] para entonces ya no van a sorprender jaja

Yo también soy de los q esperan a una versión Slim o Pro, ya q tengo la PS3 super Slim y la PS4 Pro, pero sino fuese por los packs q te meten con sobreprecio esta vez sí me pillaría la PS5 solo por la comodidad de los tiempos de carga, eso es calidad de vida.


Mi ritmo de jugar otros juegos la verdad ha bajado mucho :( y tengo un buen porrón de jueguetes "no mejorables por ps5" en cola [qmparto] así que en ese sentido estoy cubierto jeje. Así que sigo manteniendo mi minilista de juegos que no tocar hasta que tenga ps5, ff7 remake incluido [pos eso]
Buenas venia a dar las gracias a kyross y Dayo3826
Por mostrarme como pasar el dichoso 12 del abismo el cual no conseguia todas las estrellas..


Muchas gracias
Ekir escribió:
Kyross escribió:Esta semana q entra espero q me salga dorado en el permanente y q sea arma, y luego el permanente me va a dar ya bastante igual ya q necesitaré un año mínimo para q salga otra arma [+risas]


a ver si te sale el arco de ganyu [360º]

Puff ojalá, realmente es lo único q me interesa del banner, aunque siendo realistas es demasiado difícil q salga, suponiendo q salga arma, es un 10% de posibilidades, pero bueno, ahí están.

Sino sale pues lo de siempre, como premio de consolación una lápida estaría bien, sino ya pues cualquier cosa menos un catalizador o la púa celestial como mal menor, la verdad q espero q gastar tanta resina, libros de expericia y mora en subir a casi todos al 70 sirva de algo, sino pues bueno, ya tengo casi todos medio subidos, total, sino habria tirado resina en dominios y seguramente seguiría sin mejorar lo q tengo [+risas]

@kieto leon no hay de q :p, me alegro q te haya servido, enhorabuena!!! [beer]
Pues menuda semanita,contando que encima el lunes lo dedique a libros ,me han salido:

-Dos piezas buenas con prob.critico para dejar a Eula cerca del 70%con el orgullo.
-Piezas cojonudas para hacer el trasvase de set de bruja al de energía a Xiangling y ganando daño.
-Piezas chulas para Hyper Raiden (aunque me sigue gustando más del otro modo y no veo tanta pérdida de daño).
-Piezas para mantener decente a Rosaria últi bot.
-2 piezas del set del viento de maestría para poder tener a Sacarosa y Venti con sus set y de paso mejorar a Kazuha,que ya casi me da 40%de daño elemental.
-Una pluma con 14%de prob crítica y mucha recarga para que Jean pueda ir con la Aquila Favonia también en el abismo.

Venía de:
-Semana y media para o pluma con más de 7%de prob.critica o casco de prob.critica a secas para Ninguang.
-3 semanas para un casco de prob.critica a Albedo y que sólo se quede decente.
-Mes y medio para NO conseguir mejorarle la prob.critica a Beidou con Orgullo Celestial.

Y en 6 días en cambio he dejado chapeau a 6 personajes ,mejorado a otro y conseguido una build alternativa para otro.
Las llaves con patrón de Enkanomiya sobran o se pueden usar todas? Creo q ya tengo todo más o menos explorado y misiones hechas, aunque todavía me falta un poco ya q tengo el mapa al 96% y todos los logros pero todavía me quedan 17 llaves con patrón, se pueden usar todas? Como sea así ha me veo tirando de guía para desbloquear todo... Pensaba q cuando terminase todas las misiones iba a tener el mapa al 100% pero me queda un 4%.
Kyross escribió:Las llaves con patrón de Enkanomiya sobran o se pueden usar todas? Creo q ya tengo todo más o menos explorado y misiones hechas, aunque todavía me falta un poco ya q tengo el mapa al 96% y todos los logros pero todavía me quedan 17 llaves con patrón, se pueden usar todas? Como sea así ha me veo tirando de guía para desbloquear todo... Pensaba q cuando terminase todas las misiones iba a tener el mapa al 100% pero me queda un 4%.


Se usan todas, y juraría que es un logro...¿cómo sabes que tienes todos los logros?
@Kyross @arigato

Se usan todas pero no da logro,el logro es sólo por conseguirlas.
Las localizaciones de llaves con patrón deberían marcarse en el mapa igual que los sellos, para que puedas saber de forma cómoda cual te falta.

Yo como tuve claro desde el principio que eso iba a dar problemas, las fui marcando conforme las completaba (que me las encontraba explorando) y luego tiré del típico vídeo de Youtube para ver cuáles me faltaban, saltándome las localizaciones que ya tenía marcadas en mi mapa como rellenas (y les iba quitando la marca).

A mi también me quedó un 1% por completar después de hacer eso, así que tuve que ponerme con la brújula a recorrer el mapa entero para pillar 2-3 cofrecillos más jaja.

Es la única zona de Inazuma en la que he hecho eso, las demás las tengo sin completar los puzzles ni los cofres porque no me gustan nada. Sobre todo Sangonomiya, esa zona me da un asco brutal.

Los puzzles de Inazuma en general excepto los de Enkanomiya me parecen horribles: los mecanismos van como el puto culo la mayoría (se glichean casi todos) y los seeles electro como tengas la cámara mirando a donde no debes también un coñazo. Espero que sumeru sea mejor. Y Enkanomiya el único coñazo como se ha comentado aquí ya alguna vez es tener que comerte la pantalla de carga cada vez que pasas de la noche al día, cuando hay puzzles donde tienes que hacerlo constantemente.
@Kyross yo creo que ese 4% se puede traducir en que te faltan “bastantes” cosas, porque hay de sobra para llegar al 100%. A poco que pilles un cofre o dos más ya tendrás el 100% pero aún habrá muchos más que puedes pillar.

Me suena que yo pillé algo más de 180 cofres cuando la exploré (puedes ver cuantos llevas en los logros de la zona), y por el número de llaves que tienes, con hacer eso ya tendrás el 100% seguro, incluso sin coger todos los cofres de las llaves.

Mírate si tienes alguna misión secundaria y oculta pendiente, que suelen dar cofres también algunas, aunque si tienes todos los logros igual ya no te faltan.

En fin, con las llaves creo que te sobra para llegar al 100%, aunque hay más cosas que puedes conseguir xD
@Kyross Hay bastantes cofres que estan "bloqueados" por misiones de mundo de las sombras que hay por el mapa, algunos son jodidos de hacer sin guias.
¿teneis todos el logro de los ninjas de inazuma con las misiones secretas que van con dias reales?, que metieron la mision con la salida de enkanomiya y es en el templo narukami y que ademas luego da pie a una mision de mundo tras 4 dias 1 logro y 1 cofre excepcional.
46553 respuestas