Dayo3826 escribió:@Juan_Garcia Si tuviera a Hu Tao intentaría superarte pero no es el caso, cuando los equipos son diferentes es complicado comparar, ya que el tuyo es full single target y el baaltional ofrece mas AOE. Por cierto muy buen tiempo! Hu Tao es una maquina de matar
Dayo3826 escribió:@kieto leon Pues llevo los tipicos en dichos personajes
Set de Emblema x4 en : Raiden, Xianling, Xingchiu
Set de Nobleza x4 en Bennet.
Si necesitas saber los stats y mas datos, te lo puedo comentar mañana, que juego en PS4 y ya no vuelvo a pasar por casa hasta mañana por la tarde.
Takito escribió:Yo solo he ganado 2 veces el 50/50 y llevo jugando desde el día 1.
La primera vez fue Venti, cuando no sabía ni lo que hacía ni como iba ni nada del juego aún.
Y la otra vez que le "gane" fue en el banner de Keching en la tirada 14 o 15, porque iba buscando no recuerdo cuál 4*....
Dayo3826 escribió:@Juan_Garcia Mirando videos de speed-run de japos y coreanos, me he fijado que sus bichos aparecen casi instantáneamente, es brutal. Mirando mi video, el puto bicho me tarda 3s en salir, esto es lo malo de jugar en PS4, a ti te sale al instante supongo que juegues en PC
Splatoon escribió:Bueno pues acabo de testear a Raiden con la Lanza de Jade, y dentro de lo que cabe "casi no hay diferencia" con su lanza normal. Estos son los datos:
Lanza de Raiden:
2.564 de Atk
61.8 / 137.8 crítico
282% recarga
72.9% bono
Primer golpe: 99.254
Espadazos entre 11.000 y 17.000
Vídeo:
—
Lanza de Jade:
2.200 ATK (con 7 cargas)
60 / 180 crítico
recarga 252.4%
Bono 61%
Primer Golpe: 96.693
Espadazos entre 10.000 y 15.000
Vídeo:
Conclusión: Diría que un 10% menos de daño la lanza de Jade, porque lo primero pierdes 3 segundos haciendo los 7 golpes para llenar las cargas, y lo segundo: al dar lanza prob crítica puedes ponerle casco de daño crítico y ya los stats varían según lo que tengas mejor si el casco de prob o el casco de daño, pero claro con su lanza estás obligado a ponerle casco de probabilidad, y con Jade puedes ponerle casco de daño crítico, y joder, ese 180% de daño crítico en Raiden al final pues se acaba notando.
Vamos, que en el caso de tener que usar a Raiden y a Shenhe en el mismo abismo, la lanza de Raiden va para Shenhe y Raiden puede usar la Jade sin mucho problema.
Raiden, Xiangling y Xinqiu 4 piezas de set Emblema del destino y Bennet 4 de Nobleza, armas y personajes a lvl 90
Raiden C0 con Luz del segador, talentos elemental a 10 y ulti a 10
Atq 2282
Prob/daño critico 63,3%/129,3%
RE: 268,6%
Bono daño electro: 114,1%
Xiangling C6 Aleta Cortaolas R5, talentos elemental 12 y ulti 13
Atq: 2095
Prob/daño critico 60,2%/119,2%
RE: 201,6%
Bono daño Pyro: 0 (no tengo bono daño pyro porque le tengo puesto caliz de ATQ q me saca bastante mas daño q con copa de daño pyro en mi build actual, a parte de darme 8% mas de prob critico)
Xinqiu C6 Espada del sacrificio R5, talentos elemental 12 y ulti 13
Atq 1764
Prob/daño critico 54,4%/119,9%
RE: 207,2%
Bono daño Hydro: 66,6%
Bennet C4 Hoja Afilada Celestial, talentos elemental 12 y ulti 10.
Atq: 1942
Prob/daño critico: 57,6%108,3%
RE: 192,8%
Bono daño Pyro: 46,6%
Splatoon escribió:@Bespiria la PS5 para mí es un NO como un castillo. Pagar 500€ por un upgrade de los juegos actuales y casi nada de nueva generación (exclusivo de PS5).
Casi todo compartido con PS4, yo lo siento pero para mí una nueva consola son sus exclusivos, para jugar a lo mismo pero con mejoras me quedo como estoy.
El Horizon 2 y el God of war 2 son muy buenos ejemplos de lo que está pasando.
pero bueno, por ahora con la pro con un SSD apañao me veo tirando uno o dos años más.Kyross escribió:@Dayo3826 Pues me has picado y tras bastantes intentos con el baaltional he podido bajar el tiempo a 46 segundos, no llego a los 44 de @Juan_Garcia con Hutao, pero es cuestión de seguir probando xD, yo también tengo ganas q llegue Raiden para aumentar el DPS del baaltional, aunque yo también lo mejoraría con la C5 de Bennet, q lo tengo en C4, tu lo tienes C5?
@kieto leon Si te sirve de ayuda estas son mis builds (contando el 25% de atq de tener 2 pyro en el equipo)Raiden, Xiangling y Xinqiu 4 piezas de set Emblema del destino y Bennet 4 de Nobleza, armas y personajes a lvl 90
Raiden C0 con Luz del segador, talentos elemental a 10 y ulti a 10
Atq 2282
Prob/daño critico 63,3%/129,3%
RE: 268,6%
Bono daño electro: 114,1%
Xiangling C6 Aleta Cortaolas R5, talentos elemental 12 y ulti 13
Atq: 2095
Prob/daño critico 60,2%/119,2%
RE: 201,6%
Bono daño Pyro: 0 (no tengo bono daño pyro porque le tengo puesto caliz de ATQ q me saca bastante mas daño q con copa de daño pyro en mi build actual, a parte de darme 8% mas de prob critico)
Xinqiu C6 Espada del sacrificio R5, talentos elemental 12 y ulti 13
Atq 1764
Prob/daño critico 54,4%/119,9%
RE: 207,2%
Bono daño Hydro: 66,6%
Bennet C4 Hoja Afilada Celestial, talentos elemental 12 y ulti 10.
Atq: 1942
Prob/daño critico: 57,6%108,3%
RE: 192,8%
Bono daño Pyro: 46,6%
para entonces ya no van a sorprender jaja
Kyross escribió:Esta semana q entra espero q me salga dorado en el permanente y q sea arma, y luego el permanente me va a dar ya bastante igual ya q necesitaré un año mínimo para q salga otra arma![]()
Kyross escribió:@Ekir Pues como esperes a la PS5 Pro todos esos juegos q estás dejando para jugar con mejoras en PS5 cuando los juegues va a ser como jugar a remasterizaciones de generaciones pasadaspara entonces ya no van a sorprender jaja
Yo también soy de los q esperan a una versión Slim o Pro, ya q tengo la PS3 super Slim y la PS4 Pro, pero sino fuese por los packs q te meten con sobreprecio esta vez sí me pillaría la PS5 solo por la comodidad de los tiempos de carga, eso es calidad de vida.
y tengo un buen porrón de jueguetes "no mejorables por ps5" en cola
así que en ese sentido estoy cubierto jeje. Así que sigo manteniendo mi minilista de juegos que no tocar hasta que tenga ps5, ff7 remake incluido
Ekir escribió:Kyross escribió:Esta semana q entra espero q me salga dorado en el permanente y q sea arma, y luego el permanente me va a dar ya bastante igual ya q necesitaré un año mínimo para q salga otra arma![]()
a ver si te sale el arco de ganyu![]()
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, me alegro q te haya servido, enhorabuena!!!
Kyross escribió:Las llaves con patrón de Enkanomiya sobran o se pueden usar todas? Creo q ya tengo todo más o menos explorado y misiones hechas, aunque todavía me falta un poco ya q tengo el mapa al 96% y todos los logros pero todavía me quedan 17 llaves con patrón, se pueden usar todas? Como sea así ha me veo tirando de guía para desbloquear todo... Pensaba q cuando terminase todas las misiones iba a tener el mapa al 100% pero me queda un 4%.