Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Cada vez que os leo con lo del "sukokomon" mi mente solo puede pensar en "digievoluciona en...." [carcajad]
Juan_Garcia escribió:
iaFx escribió:
Kyross escribió:@iaFx Es q quiero la C2 de Raiden si o si, y como salgan ambos banners a la vez, prefiero sacar la C2 de Raiden, total yo la uso en el baaltional, Kazuha tampoco me hace falta para ella.


La movida es que si le metes mucho daño a raiden y esta se convierte en hypercarry a nivel de motion value, según números sería conveniente buffar a ésta en vez de añadir subdps, ya que vas a multiplicar un numero mas grande en vez de sumar números lineales de los otros subdps, es lo que pasa con los hypercarrys por naturaleza, Ganyu, Xiao, Ayaka, Hutao, Itto, Eula sufren de lo mismo, de hecho Ganyu a derretidos se juega con Xiangling porque esta es enabler, algo que llama mucho la atención porque a primeras parecería que renta mucho los derretidos de Xiangling ya que son x2


Raiden Hypercarry es para speedruns y repetir hasta que te salta todo perfecto. Un Baal nacional te da un daño mucho mas estable y no dependes tanto del daño de Raiden.

Si hay una composición donde Kazuha no es imprescindible es precisamente con Raiden, que tiene una ventana de 7 segundos de DPS, puedes aprovechar prácticamente todo su ulti con el Omen de Mona por ejemplo, o el libro de inazuma, Sacarosa C6.


El bono de kazuha se puede sumar al omen de mona, de hecho mona no puede cambiar su puesto en la rotación por lo que la convierte en reemplazable por otros buffers que funcionan igual, ya que no puedes poner otro buffer como sara o lisa con ella, mientras que con kazuha puedes hacer kazuha>bennet>(mona, sara o lisa) por lo que sustituirlo implica si o si que el daño de raiden será menor.
arigato escribió:Cada vez que os leo con lo del "sukokomon" mi mente solo puede pensar en "digievoluciona en...." [carcajad]


pues a mí en su derivado xD

@Lagos123
Tengo casi el mismo problema que tu, me toco a senshe sin querer ( la primera tirada, si se que me iba a tocar un 5 estrellas elijo a xiao XD), y ahora me veo en la obligacion de subirla.
Yo tengo la lanza de favonius refinada al maximo pero lo tengo con zhongli, me he quedao un poco sorprendido al ver que lo tienes con la borla negra, voy a investigar eso.
Estoy por ponerle la captura que la tiene xiangling y ponerle a esta la perdicion del dragon, pero creo que saldria perdiendo.
O ponerle la lanza litica... es que de lanzas no voy muy sobrado, bueno tengo la de homa, pero esa la tiene baal, y esa no la suelta XD.
NO PUEDE SER!!! me ha dado por tirar otra suelta en el banner y me ha salido la lanza de Jade. Mi historial en el banner de armas es de locos, en unas 40 tiradas he tenido la lanza de Raiden, el Mandoble cornirrojo y ahora la lanza.

Es un arma brutal de buena, pero de momento no la voy a subir porque no tengo a nadie que ponérsela. La única que podría usarla es Xiangling o Rosaria Dps y no creo que den la talla, así que la dejo ahí guardada hasta que venga alguna lancera Dps.

PD: veo en el Excel que es la segunda mejor lanza para Raiden. Lo mismo para cuando use Shenhe en un lado y Raiden en otro es buena idea ponerle la Jade a Raiden y la Segador a Shenhe.
Dayo3826 escribió:@Kyross En mi caso que rentaria mas: ir a por Raiden C2 o su arma?. Tengo a Raiden C1, gracias a que me salio doble 5*. El conseguir su arma me permitiria hacer una rotacion con las lanzas, Raiden con su arma, pasaria The catch a Xianling y la Homa a Zhongli

Supongo q es mejor la C2 q su lanza, peeeero, es más satisfactorio verla con su lanza ya solo por estética xD

Pero si te quieres hacer una idea de la mejora, hoy he hecho pruebas contra el samurái con la captura para ver las diferencias con mí build actual de 63/129 de crítico, 268 de RE y copa Electro.

Con doble geo, escudo de Zhongli, Bennet (con el buffo de geoarmada)
Captura: 133.193
Luz del segador: 163.327

Con el Baaltional:
Captura: 110.928
Luz del segador: 135.691

A parte con luz del segador ganas un 40% de RE, casi 10% del arma + 30% después de lanzar la ulti.

Con la C2 en teoría aumentas el daño un 43% aproximadamente, por lo q si buscas exclusivamente daño, la C2 te va a dar más daño.

Según esas pruebas, cambiar de captura a Luz del segador es un 23% más de daño en ambas pruebas.
@Kyross @Dayo3826

¿Has tenido en cuenta la probabilidad crítica que te da la captura? Por que si no eso es muchísimo daño extra que pierdes y al final se acerca a lo que dicen los theorycrafter,un 10-15% más.
Yo por curiosidad voy a probar la diferencia de daño entre la Jade y la lanza de Raiden cuando la tenga al 90. A ver de cuánto es el cebollazo inicial y los golpes y ya os comento la diferencia.

Pero eso sí la tengo sus subir al 90 primero, van a ser un par de días o tres mínimo.

De momento el crítico se me queda en 67 / 171. Mucho mejor que antes que lo tenía con 62 / 138.

El ATQ es lo que no sé calcular, pero con su lanza se me quedaba en 2.564, una burrada que no creo que llegue la de Jade xD
Hierbajo escribió:@Kyross @Dayo3826

¿Has tenido en cuenta la probabilidad crítica que te da la captura? Por que si no eso es muchísimo daño extra que pierdes y al final se acerca a lo que dicen los theorycrafter,un 10-15% más.

No, no la he tenido en cuenta, simplemente he cambiado una arma por otra, es cierto q con la captura tienes un 12% mas de prob critica, y mi build de 63/129 pasa a ser de 75/129, podría usar mi otra build de 55/151 y se quedaría en 67/151 haciendo mucho mas daño, por lo q es cierto q la diferencia de daño sería menor, aunque con luz del segador sigues teniendo un 40% mas de RE y puedes tener menos RE en los artefactos para centrarte en prob o daño critico.
@hierbajo con la luz del segador se recomienda llevar reloj de recarga, con eso te pones en cerca de 300 de recarga con Raiden cuando castea su burst, aquello es un 56% más de ataque, o sea más que un reloj de ataque unido a su mayor ataque hace que tengas mucho más ataque que con la captura con la cual llevarías un reloj de ataque

A parte al llevar reloj de recarga tienes un 51.8% más de recarga + 9.2% en el arma + 30% adicional al castear el burst es un 91% adicional de recarga. Aquella recarga supone un 36% de daño electro adicional (ya es mayor que el 32% de la captura) y casi un 23% más de emblema. A parte un 91% de recarga quiere decir 6 puntos de energía extra para el grupo

Para Raiden ese arma es lo mismo que para Hu tao Homa. Y por cierto, es la mejor arma para Xiangling con emblema actualmente, a pesar de que está diseñada para Raiden ya que esta gana daño electro con recarga
@Juan_Garcia

Sí,es su mejor arma ,ya lo había dicho.Simplememte estoy diciendo que ese 20%se queda en menos (el 10-15%del que hablan los theorycrafter)si tienes en cuenta la probabilidad crítica y que se queda muy lejos de su C2, que es un 40%de daño extra.

Que de paso añado la relatividad de las armas,por que en su caso es un 10-15%mas del daño que haga ese personaje del total del equipo.Que nos obsesionamos con las armas por mejorar personajes cuando muchas veces consigues mayor mejora mejorando al resto del equipo.
Hierbajo escribió:@Juan_Garcia

Sí,es su mejor arma ,ya lo había dicho.Simplememte estoy diciendo que ese 20%se queda en menos (el 10-15%del que hablan los theorycrafter)si tienes en cuenta la probabilidad crítica y que se queda muy lejos de su C2, que es un 40%de daño extra.

Que de paso añado la relatividad de las armas,por que en su caso es un 10-15%mas del daño que haga ese personaje del total del equipo.Que nos obsesionamos con las armas por mejorar personajes cuando muchas veces consigues mayor mejora mejorando al resto del equipo.


El tema es que la C2 está muy bien para daño pero no aporta más que eso. Su arma aporta ambas, ya que con la captura tienes que decidir si ir a utilidad y ponerle reloj de recarga o a daño y ponerle de ataque. Con su arma vas a ambas a la vez.

En cuanto a lo del daño la C2 es un 40% sobre la C1, la cual es casi un 20% sobre la C0. Para alguien que la tenga en C0 y vaya a por la C2 sería un incremento del 60% de DPS. Ya que la C1 hace que usando los ultis de los demás consigas todos los stacks sin alargar la rotación

En cuanto al arma hay cerca de un 18% con the catch R5, teniendo en cuenta la pasiva de probabilidad, pero vas a generar menos energía para el equipo también.

Es evidente que es mejor ir a por la C2 que a por el arma.
Bueno, pues otro por aqui que se ha limpiado y puesto al dia con enkanomiya al 100% con sus logritos y demas...aun me falta 2 cadenas de estas que van a dias reales, pero bueno, el TOC ya duele menos [+risas]
Melkorian escribió:@Lagos123
Tengo casi el mismo problema que tu, me toco a senshe sin querer ( la primera tirada, si se que me iba a tocar un 5 estrellas elijo a xiao XD), y ahora me veo en la obligacion de subirla.
Yo tengo la lanza de favonius refinada al maximo pero lo tengo con zhongli, me he quedao un poco sorprendido al ver que lo tienes con la borla negra, voy a investigar eso.
Estoy por ponerle la captura que la tiene xiangling y ponerle a esta la perdicion del dragon, pero creo que saldria perdiendo.
O ponerle la lanza litica... es que de lanzas no voy muy sobrado, bueno tengo la de homa, pero esa la tiene baal, y esa no la suelta XD.


La borla negra se usa en Zhongli cuando lo sacas solo para poner el escudo ya que te da muchísima vida XD
FANRONGCHANGSHENG

Código de recompensa, da una mierda, pero mejor que nada...
Takito escribió:FANRONGCHANGSHENG

Código de recompensa, da una mierda, pero mejor que nada...


Gracias, aunque solo sean 18k mora, 8 libros de xp azules y 10 cristales de herreria verdes, no hay codigo pequeño, aqui siempre posteadlos todos.

pd: en un primer momento mas que un codigo pense que era un troleo o un insulto xD

Que el papu geo te bendiga con moras y puntos de hp.
@arigato Pues yo me lo estoy tomando con calma poco a poco, todavía llevo menos del 80% y varias misiones pendientes incluida la principal, todavía no he desbloqueado ni el nuevo Boss.

Pero me está gustando mucha la zona, este tipo de contenido si es entretenido, voy con calma pero me está durando mucho jugando un rato al día.
¿Alguna mirado ya cuando se puede canjear al personaje?que quiero ya a Mini Beidou-Hija ilegítima de Ningdou para hacer doble parry por el mundo abierto.
Ostias, dan 10 deseos del promocional por login de 7 días, nada mal, todo lo q sea sumar para sacar la C2 de Raiden es bienvenido xD
Kyross escribió:Ostias, dan 10 deseos del promocional por login de 7 días, nada mal, todo lo q sea sumar para sacar la C2 de Raiden es bienvenido xD


Ostras pero si se sabe como desde hace 1 mes o mas diria yo, fue como la ultima vez, por lo de la linterna xd
Mucha suerte para los que tiren por Ganyu o Zhongli, los 2 son personajes muy buenos
@arigato Yo q se, últimamente no presto atención a lo q meten, no sé ni de q va el evento nuevo xD
Kyross escribió:Ostias, dan 10 deseos del promocional por login de 7 días, nada mal, todo lo q sea sumar para sacar la C2 de Raiden es bienvenido xD


De hecho hay otro evento en el que dan 3 deseos mas
Yo la zona nueva de enkanomiya la deje aparcado un momento.
Llevare la mitad supongo, tambien me a salido el evento de mas linternas, recuerdo que en su dia habia que hacer mucha cosa, asi que ire haciendo cada 3 dias para no dejarlo todo al ultimo.
Yo estoy tentado señores, se que dije y me mentalize en ir a por ayaka/kazuho...pero ya que estoy en la 63 del 50%...que me sale? dpm, ¿que no sale y sale la mona que necesito o la asquerosa de qiqi?, pues lo dejo ahi para ya si que si uno de los otros que busco.

Parte mala, los 4* que vienen con ella son pura mierda para mi a excepcion del XinQ que solo me falta una copia, del resto ya voy full.


AInnsssss el ansia viva.... [mad]
Hierbajo escribió:¿Alguna mirado ya cuando se puede canjear al personaje?que quiero ya a Mini Beidou-Hija ilegítima de Ningdou para hacer doble parry por el mundo abierto.


Ya te voy advirtiendo que el parry de Yunjin es diferente al de Beidou. El de Beidou lo puedes mantener todo lo que quieres, el de Yunjin se ejecuta automáticamente cuando lo haces en el momento perfecto o bien cuando llegas al nivel 2 y lo mantienes un poco mas. Luego el de Beidou para ser perfecto necesitas soltarlo en el momento del impacto, el de Yunjin para ser perfecto es en el momento en que el enemigo va a comenzar su ataque.

Lo digo porque igual vas con unas espectativas diferentes. Y ya en el daño si pones a Yunjin como soporte full defensa ya que le va a faltar daño critico y daño Geo no va a pegar ni de broma lo que pega el de Beidou. A nivel 11 la mía pega 32k en criticos, bufada con Gorou (def + Geo) unos 40k

Lo del canjeo tiene pinta que faltaran días todavia, porque necesitas canjear 1000 monedas de 2 tipos, y normalmente las monedas no son accesibles los primeros días.
@Juan_Garcia a Yunjin la estoy subiendo yo tambien, encaja bien con ninguang? lei que era support que cuando tiraba ulti daba mas daño a los aliados o algo asi .
Bespiria escribió:@Juan_Garcia a Yunjin la estoy subiendo yo tambien, encaja bien con ninguang? lei que era support que cuando tiraba ulti daba mas daño a los aliados o algo asi .


Yunjin solo bufa los ataques normales (no cargados), aunque se puede llevar con Ninguang, no es la mejor opción ya que con Ninguang quieres hacer cargados que tienen mas daño. Las 2 mejores opciones actualmente con Yunjin son Yoimiya y Noelle.
iaFx escribió:
Kyross escribió:Ostias, dan 10 deseos del promocional por login de 7 días, nada mal, todo lo q sea sumar para sacar la C2 de Raiden es bienvenido xD


De hecho hay otro evento en el que dan 3 deseos mas

Si? Pues mejo aún, entre los q tengo, estos y los de la próxima tienda me pongo en 30 deseos sueltos a parte de las protogemas y los brillos, a este paso tendré q ir a por la C3 en lugar de la C2 :p nah ni de coña jaja, ni siquiera tengo asegurada la C2 :(
@Juan_Garcia

Sí,si estuve trasteando con ella en su prueba,pero como no vale de DPS la quiero para mundo abierto como parry bot (lanza del duelo que da ataque y defensa,defensa,GEO y daño crítico)por diversión.

@arigato

Ojalá falles y así tengas a Yae asegurada y luego te caigan 8 Yaes en una multi.
No me jodas q para hacer el evento hay q hacer a la fuerza la nueva misión q metieron con este parche y la tengo sin hacer, voy a tener q hacerla a la fuerza cuando lo q quería era jugar el evento [buuuaaaa]
Hierbajo escribió:@Juan_Garcia

Sí,si estuve trasteando con ella en su prueba,pero como no vale de DPS la quiero para mundo abierto como parry bot (lanza del duelo que da ataque y defensa,defensa,GEO y daño crítico)por diversión.

@arigato

Ojalá falles y así tengas a Yae asegurada y luego te caigan 8 Yaes en una multi.


OLE, pues falle...Y ME SALIO MONA jajaja, la que llevo queriendo desde la salida del juego, la ultima que me quedaba de los basicos del permanente, es lo que tiene fallar tanto 50%, pero la daba por perdida...ahora ya tengo aspiraciones al team permafroze XD
Kyross escribió:No me jodas q para hacer el evento hay q hacer a la fuerza la nueva misión q metieron con este parche y la tengo sin hacer, voy a tener q hacerla a la fuerza cuando lo q quería era jugar el evento [buuuaaaa]


Era de cajón, cronológicamente era posterior a esa misión xD
Ostia ya están los banners? A ver si llego a casa que se viene ganyu y espero que toque en el 50% para ahorrar protos!
@arigato

Y a Yae C7 .¿O vas a seguir llendo a por la anoréxica workalcoholica o el jubilado?¿O esperaras a la pista de frontón?
Estaba oyendo ya muchos streamers diciendo que este es el banner con más suerte que han visto en mucho tiempo, así que me he animado y en 70 tiradas -> Keching -> Zhongli -> Mona (los dos últimos no los tenia) y además Beidou por fin a C6 desde C2.

Vamos que me ha salido redondo por 70 tiradas y con el 50/50 asegurado para el rerun de Raiden. Suerte a todos con vuestras tiradas :)
Tenia el banner asegurado, así que he ido a por constelaciones de la cabra. 17k protogemas y 40 deseos después este es el resultado.

Cabra C1
Keching C3
Cabra C2
Qiqi C3
Cabra C3


No he ganado un maldito 50/50 y sigo sin Mona ni Diluc (hasta los huevos de Keching y Qiqi). Pero al menos tengo una cabra que entre flechazo y explosión se calza 120k, pone 2 flores y es prácticamente perma últi.
Juan_Garcia escribió:
Kyross escribió:No me jodas q para hacer el evento hay q hacer a la fuerza la nueva misión q metieron con este parche y la tengo sin hacer, voy a tener q hacerla a la fuerza cuando lo q quería era jugar el evento [buuuaaaa]


Era de cajón, cronológicamente era posterior a esa misión xD

Pero es q como dije no había mirado nada y no sabía ni de q iba el evento, ni las misiones ni nada, asi q complicado deducir q hacia q hacer antes esta misión, pero bueno, ya me la quite de encima, pero como me jode perder el tiempo así en algo q no quieres por obligación para poder hacer el evento, en fin...

@Takito Joder, te quejarás, 5 5* con 146 deseos :O ya firmaba yo fallar todos los 50/50 y conseguir Raiden C3 con esa cantidad de deseos... has tenido muchísima suerte, lo normal es q te salga 1 y quedarte a las puertas del segundo.
Vamossss 50/50 ganado y en la tirada de lujo yanfei c6 beidu C5 y Ganyu. Por el camino un gorou C1 y una copia de XQ, tenía 30 tiradas acumuladas tras 50 lanzamientos, y armas 1 rugido del león y 3 flautas xD.

Como me tienta tirar al banner de armas para a amos, pero la lanza no se...
Jodeeer que buenas tiradas estáis teniendo!! Enhorabuena a todos y a disfrutar!! [beer]

Por mi parte esperar a Yae, que como seguramente tenga 4* en el banner que no me interesen y la tengo asegurada en dos multis, pues poca emoción voy a tener jajaja

Supongo que me quedaré con unas 25.000 protos y 400 polvos, unas 250 tiradas en total con las tiradas rosas de regalo. Quizás le tire a Raiden hasta el primer pity me lo pensaré...
@energy666 Enhorabuena por esa cococabra, yo porque estoy ahorrando para constelaciones de Raiden, sino intentaría sacarle constelaciones o su arma, es muy buen personaje.
@Kyross Gracias!!! Estoy usando el arco de Aloy para probar joer cómo pega los cargador con equipo random! Ahora a por el kazuelas xD
Jelou! Otro que llega nuevo y se presenta.

Los que vais a por Yae Miko ¿que set le pensais poner? Yo pensaba llevarla con 2 de trueno y 2 de glad/sime, pero hay informaciones de... ¿maestria?

Y en otro orden de cosas. ¿Habíais vísto alguna vez a éstos mier.. ejem.. encantos en Mondstadt? Me he ido al baño porque me creía seguro y cuando he vuelto Eula estaba rezando y Hu Tao sonriendo:

https://ibb.co/RYHdyhN

(No me dejan poner imagenes en spoilers aún }:/ )
Juan_Garcia escribió:
Bespiria escribió:@Juan_Garcia a Yunjin la estoy subiendo yo tambien, encaja bien con ninguang? lei que era support que cuando tiraba ulti daba mas daño a los aliados o algo asi .


Yunjin solo bufa los ataques normales (no cargados), aunque se puede llevar con Ninguang, no es la mejor opción ya que con Ninguang quieres hacer cargados que tienen mas daño. Las 2 mejores opciones actualmente con Yunjin son Yoimiya y Noelle.


Pues vaya... bajonazo :(, aunque me acabas de ahorrar materiales y resina porque la tenia al 40 o asi y estaba a nada de ascenderla.
Actualmente de geo solo uso ninguang y zhongli asi que descartamos Yunjin.
Se ve que mucha gente tiene ya a ganyu pocos están tirando xD
@energy666
Yo la tengo desde que salio... su gameplay no me gusta mucho... pero es lo que hay porque no tengo ayaka y pues... para permafrost uso ganyu xD
@Rapsoda

En principio parece que será el mejor set para ella,tal vez también puedan venirle bien 2 gladiador y 2 shimegawa o 2 de cualquiera de los anteriores con 2 de recarga de energía.

Yo como tengo el pergamino celestial y tengo mil piezas buenas iré a por 2 del trueno y 2 de gladiador,pero normalmente creo que vas a elegir en función de substats y del arma y tus necesidades de recarga de energía.
Inazuma es la polla, pero haciendo ahora las misiones nuevas y demás: Liyue tiene un algo, no se qué que para mí la hace la mejor región de todas.
Splatoon escribió:Inazuma es la polla, pero haciendo ahora las misiones nuevas y demás: Liyue tiene un algo, no se qué que para mí la hace la mejor región de todas.


Es la region china...no se que esperabas xd
arigato escribió:
Splatoon escribió:Inazuma es la polla, pero haciendo ahora las misiones nuevas y demás: Liyue tiene un algo, no se qué que para mí la hace la mejor región de todas.


Es la region china...no se que esperabas xd


Por cierto te has fijado tú también supongo que en el doblaje Japonés los nombres de los personajes están super fockados: a Shenhe no para de llamarla Paimon "Shinhaku" y a Xingqiu también lo llamaba de un nombre que ahora no recuerdo pero era de todo menos Xingqiu xDD
46450 respuestas