Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@CloudStrifeFF7 @arigato

Claro,esa es otra ,hablamos de en una situación neutral

Si tienes una lápida (que te dopa el ataque) ,el orgullo (que te da 8%de daño)o el pergamino (dopa ataque y da daño elemental) vas a necesitar menos daño crítico.

Igual que si en tu equipo vas con Bennet o Sara necesitará menos ataque ,con 1800 o incluso 1700 vas sobrado


Por ejemplo,yo como uso Tazers con Beidou la llevo con 2000 de ataque,pero si la llevará con Bennet y/o Sara podría dopar el crítico y pasar del ataque relativamente E incluso si siempre fuera con SaraC6 y puedo llegar al 90%de probabilidad crítica posiblemente me rentara.

Sobre tu Ganyu,si la llevas a derretidos va chula,pero si vas a congelar con su set ten en cuenta que tienes 40%del set,15 de resonancia y algo más por en la explosión de los cargados, osea que con 0 de prob realmente tendrías 60 o 70 en un equipo permafrost.
Vale, veo que es más complejo de lo que creía

En mi caso voy con el equipo de orquesta y el arco negro que se fabrica. De compañeros va con Fischl, Zhongli y Kokomi, así que suelo congelar con ella mientras me dedico a spammear tiros con Ganyu.

Ahora que saldrá su nuevo banner y su arma tendré que pensar si ir a por la C1, el arco o si paso, que no pillo bendición luna y gastar en tiradas para doparla sería un lujo.
Tenia aparcada la isla nueva desde el primer tiento que le di un dia...no me desagrada lo de jugar que si puzzle de dia y de noche...¿pero realmente era jodidamente necesario tener que comerme la puta animacion cada vez que haga el cambio?, osea que si para un puzzle tengo que ir corrigiendo y mirando como se ve de dia o de noche..10 veces....terrible este aspecto xD
arigato escribió:Tenia aparcada la isla nueva desde el primer tiento que le di un dia...no me desagrada lo de jugar que si puzzle de dia y de noche...¿pero realmente era jodidamente necesario tener que comerme la puta animacion cada vez que haga el cambio?, osea que si para un puzzle tengo que ir corrigiendo y mirando como se ve de dia o de noche..10 veces....terrible este aspecto xD


Porque es una pantalla de carga camuflada, jajaja. El juego carga las diferencias entre el día y la noche y necesita que mientras estés mirando otra cosa para que no de el cante los assets modificándose delante tuya.

Lo mismo pasa con el reloj del juego: si cambias ña hora se va al cielo con el contador ese para cargarlo todo y que tú no lo veas en directo.
Splatoon escribió:
arigato escribió:Tenia aparcada la isla nueva desde el primer tiento que le di un dia...no me desagrada lo de jugar que si puzzle de dia y de noche...¿pero realmente era jodidamente necesario tener que comerme la puta animacion cada vez que haga el cambio?, osea que si para un puzzle tengo que ir corrigiendo y mirando como se ve de dia o de noche..10 veces....terrible este aspecto xD


Porque es una pantalla de carga camuflada, jajaja. El juego carga las diferencias entre el día y la noche y necesita que mientras estés mirando otra cosa para que no de el cante los assets modificándose delante tuya.

Lo mismo pasa con el reloj del juego: si cambias ña hora se va al cielo con el contador ese para cargarlo todo y que tú no lo veas en directo.


Si si, si entiendo que es por eso, pero claro para el reloj que es de vez en cuando y no 10 veces seguidas no me importa...para esto...nose me parece la leche de tedioso, he estado haciendo pruebas en un laberinto y como digo...un coñazo terrible por las animaciones de cambio de dia.
arigato escribió:Tenia aparcada la isla nueva desde el primer tiento que le di un dia...no me desagrada lo de jugar que si puzzle de dia y de noche...¿pero realmente era jodidamente necesario tener que comerme la puta animacion cada vez que haga el cambio?, osea que si para un puzzle tengo que ir corrigiendo y mirando como se ve de dia o de noche..10 veces....terrible este aspecto xD

Eso mismo he pensado yo hoy, estaba haciendo un puzzle de un laberinto q tienes q dar a 2 mecanismos para mover las paredes pero el laberinto lo tienes q hacer con la otra noche, y me he pasado dando 1000 veces a lo de cambiar entre noches y los mecanismos para poder hacerlo, menudo coñazo de animacion, lo peor de esta isla, porque todo lo demás me está encantando.

Por cierto, me ha dado por seguir haciendo pruebas con Raiden, esta vez en equipo de doble geo con Zongli y Bennet contra el samurai, he probado mis 2 builds, la de 55/150 de critico y la de 63/129, con la de 150 de critico y rueda cargada tajo inicial de 179.492 y luego muchos golpes rapidos de 24.000, 25.000, 27.000,20.000,21.000, 33.000, etc... y con la build de 129 de critico golpe inicial de 154.000, en el resto no me he fijado porque no he grabado video, aunque para los tajos consecutivos debo aclarar q tenia una comida de prob critica para ver el daño real con criticos, con menos prob de critico haría menos daño total.

Pero vamos, para q luego digan q Raiden no pega, si ella sola en los 7-8 segundos q dura su ulti te puede hacer tranquilamente entre 400.000/500.000 en C0 bien buildeada, tengo ganas ya de probarla con C2 (o C3) y con Bennet con C5 (lo tengo en C4), tiene q subir mucho el daño.
@Kyross

¿Pero quién ha dicho que no pega después de mediados de septiembre? Si tiene más DPS Hyper Raiden a C0 que Baational ,otra cosa es como se reparte el daño y los problemas del equipo , pero a potencial daño total a secas,gana hyperaiden.
Hierbajo escribió:@Kyross

¿Pero quién ha dicho que no pega después de mediados de septiembre? Si tiene más DPS Hyper Raiden a C0 que Baational ,otra cosa es como se reparte el daño y los problemas del equipo , pero a potencial daño total a secas,gana hyperaiden.

Pues no se, yo me he quedado con lo q se decía al principio xD ya no se opina q pegue poco? y obviamente el daño global será mayor en el Baaltional por todo el daño q aportan todos, pero eso, q el daño q aporta ella es considerable también.

Edit: Espero q en su banner pongan a Sara otra vez q la tengo en c2 y me gustaría probarla con Raiden en c6, aunque creo q tu ya la probaste y los resultados no fueron muy buenos.
@Kyross

No,no ,Raiden Hyper Carry (el equipo entero) tiene más DPS que el Baational (el equipo entero).

Si quieres fardar,puedes fulminarte a la maquinaria eterna perfectamente en 10 segundos y quedarte tan pancho.

Los problemas son otros,los típico de basarte en varias superostias en poco tiempo pero sobretodo que si Raiden mata al enemigo con su tajo inicial (cosa bastante probable) vas a sufrir para recargar su ulti y la de Sara sin su recarga directa más la que va recargando con la E mientras pegas con su ulti.Recuerda que luego hay más salas y si empiezas teniendo que recargar una últi de 90 y otra de 80 con la E de Raiden y los disparos cargados de Sara...Pero incluso en la primera sala,si llegas a los robotitos y se te ponen uno en una punta y otro en otra, también te la han liado gorda.

Sara aquí no da problemas ,puedes sacrificar que se autobufe su propia últi y usarla de últi bot (te bufas con su Ulti y ya).

El Hyper Raiden ideal es con Kazuha,Sara C6 y Bennet, pudiendo meter a Jean o Lisa por estos.De hecho hay otro equipo Hyper Carry tocho contra enemigos no demasiado móviles que es Jean a maestría elemental,Bennet y Sara C6.

Y lo que me llama de Yae y su ulti de 90 es que a priori no va a mejorar a Raiden respecto a una Sara C6 .No sé si un Taser con ambas será más o menos equiparable a un Hypercarry o national
@Hierbajo Lo malo de esos equipos es q a Kazuha no voy a poder conseguir porque voy a tirar todo para intentar sacar la C2/C3 de Raiden y a Jean no la tengo (no sé si Sacarosa puede hacer un papel parecido)

Ahora estoy centrado en subir a todos los personajes al 70 para sacar deseos para el permanente q ando cerca del subpity, pero como no tengo intención de sacar personajes nuevos en mucho tiempo segurente termine de subir a Sacarosa y Sara y equiparlas para probarlas, aunque a Sara no tengo intención de usar hasta q saque su C6, pero como no venga con Raiden va a ser imposible.
@Hierbajo El tema de recargar las ultis seria un problema si para sacar las 9 estrellas tuvieras que hacerlo todo seguido, pero al tener la opcion de poder entrar a cada sala con todo cargado, no veo problema.

@Kyross el hipercarry de Raiden pierde mucho sin Kazuha, dicho personaje es el mejor support junto con Bennet
@Dayo3826 Por suerte últimamente no hace falta ni eso, yo los últimos los he pasado todos empezando algunas salas sin tener cargadas las ultis.

Por cierto hablando de q nos parecen fáciles los abismos, estuve viendo un vídeo de putupau pasándose el abismo con su cuenta F2P q tiene unos 4 meses, aunque tiene algunos personajes buenos como Kazuha o Zhongli, y con el equipo nacional por un lado y tras una hora intentándolo al final dio por imposible sacar estrellas y se terminó pasando el abismo 12 con tan solo 2 estrellas creo recordar, por lo q demuestra q gente q lleva menos tiempo o no tiene buenas equipos bien buildeados sacar estrellas en el abismo es complicado.
Kyross escribió:@Hierbajo Lo malo de esos equipos es q a Kazuha no voy a poder conseguir porque voy a tirar todo para intentar sacar la C2/C3 de Raiden y a Jean no la tengo (no sé si Sacarosa puede hacer un papel parecido)

Menudo crimen, saca a Kazuha por dios, ya que la forma mas eficiente y f2p de buffar el daño electro es con Kazuha porque no tienes capacidad de hacer reacciones multiplicativas con electro, pero vamos, que parece ser que Kazuha se retrasa a la 2.6 según lo que han publicado en el reddit de leaks.
@hierbajo sería posible entonces un Raiden hyper carry solo de waifus? Según te leo pones que Jean o Lisa pueden funcionar con Raiden y Sara?

Crees que puede ser mejor equipo que el de Eula Raiden Rosaria Diona?
@Kyross Esto lo comente el otro dia, el abismo es muy facil salvo que:

- Se haya empezado hace pocos meses, sin meter nada de pasta a lo bestia. Esto te limita mucho la cantidad de pjs que tienes a tu disposicion

- Que seas muy muy manco y no sepas hacer equipos ni rotaciones. Me quedo loquisimo viendo en el online gente AR 57 o 58, es decir que llevan desde el principio, y los ves que tienen el abismo hasta el 11-3 o cosas asi

Gente F2P que lleva desde el principio y sabe jugar, se pasa el abismo full estrellas sin problemas.

@Splatoon Por poder, se puede, ahora que lo mejor es Raiden - Sara - Bennet - Kazuha, pues tambien
@iaFx Es q quiero la C2 de Raiden si o si, y como salgan ambos banners a la vez, prefiero sacar la C2 de Raiden, total yo la uso en el baaltional, Kazuha tampoco me hace falta para ella.

Por cierto, en la prueba q dije antes de Raiden con doble geo y Bennet contra el Samurái, he sumado el daño de todos los tajos q hace durante su ulti, vamos, todos los numeritos morados y sino he contado mal me ha hecho 322.000 q sumado a los casi 180.000 del tajo inicial hace un total de más de 500.000, nada mal para estar en C0.

Nos fijamos mucho en el tajo inicial pero se consigue más daño con los ataques q hace mientras dura la ulti.

@Dayo3826 si a los q llevamos desde el principio aunque no metas pasta nos parece fácil, pero para quien lleve pocos meses tiene q ser frustrante.
Kyross escribió:@iaFx Es q quiero la C2 de Raiden si o si, y como salgan ambos banners a la vez, prefiero sacar la C2 de Raiden, total yo la uso en el baaltional, Kazuha tampoco me hace falta para ella.


La movida es que si le metes mucho daño a raiden y esta se convierte en hypercarry a nivel de motion value, según números sería conveniente buffar a ésta en vez de añadir subdps, ya que vas a multiplicar un numero mas grande en vez de sumar números lineales de los otros subdps, es lo que pasa con los hypercarrys por naturaleza, Ganyu, Xiao, Ayaka, Hutao, Itto, Eula sufren de lo mismo, de hecho Ganyu a derretidos se juega con Xiangling porque esta es enabler, algo que llama mucho la atención porque a primeras parecería que renta mucho los derretidos de Xiangling ya que son x2
@Dayo3826 a veces me gustaría que existiese un canal de youtube o creador de contenido dedicado solo a comparar equipos. Siempre se dice de "esta es la mejor versión de (por ejemplo) Raiden hyper carry"pero ahora me gustaría ver la diferencia si en vez de Bennet le metemos a Jean bajando resistencias, y que nos digan cuánto empeora en DPS el equipo.

Al final los creadores de contenido de Genshin son un bucle que re repite infinito: "¿vale la pena tirar por X?" "guía para tal personaje" y en fin los 5 temas de siempre repetidos 200 veces, en vez de hacer cosas más interesantes como eso de mostrar las diferencias entre equipos.
Yo estuve pensando en ir a por raiden c2 al inicio cuando salio porque me molaba su diseño y daño... pero con el paso del tiempo es elegir entre hacer 100k mas de daño... o otro personaje mas... y ami a dia de hoy me viene incluso mejor ayaka con los equipos que tengo que una raiden c2.
Raiden c2 seria en todo caso de que no se tuviera dps decentes leveados y esa fuera la unica excepcion y si acabas de empezar el juego o haces malas rotaciones.
Pero con los personajes que tengo leveados, no me falta taaaanto daño como para querer que la raiden pege mas.
Ahora si me dan a elegir entre la c6 de un pj por diseño estetica, lore,creo que elegiria a zhongli.
Luego detras podria seguir venti/ayaka.
Raiden me mola pero su lore no me impacto demasiado como para ser muy fan de ella.
Aparte de que ultimamente uso poco a raiden o la uso mas de recarga de sub dps con tartas y doble electro xD, el baaltional lo uso muy poco, por no decir que no te hace falta si tienes mas dps leveados.
@Bespiria A la altura de juego en la q estamos actualmente elegir constelaciones de un pj u otro nuevo es cuestión de gustos, por aquí mucha gente prefiere tener cuantos más pjs mejor para hacer distintos equipos, pero a mí me gusta más dopar los q ya tengo, me funcionan bien y más me gustan.

Ahora mismo Raiden es un pj q metería en cualquier equipo, al igual q Zhongli y Bennet, ya q sirve de dps, SubDPS , suport y añade daño constante con su elemental, y potencia y recarga ultis del resto, así q es un pj muy completo.

Es cierto q no me hace falta más daño, ya q por ejemplo con el baaltional cada sala del abismo 12 actual la hago en menos de 1 minuto, pero me gusta hacer mejores tiempos y ver más daño.

Sacar nuevos personajes y subirlos y montar nuevos equipos me da pereza funcionando tan bien los q tengo, al menos de momento, por eso prefiero potenciar personajes q ya me van bien y funcionan en muchos equipos y en distintos roles.

Si tuviese q formar un nuevo equipo creo q el mas me gustaría es el de full geo, pero ya pasó su banner xD
@Splatoon Para eso tendras que meterte en sub-reddits de theorycrafter o como se diga, que se dedican a hacer ese tipo de calculo, por ejemplo en keqingmains

@Kyross En mi caso que rentaria mas: ir a por Raiden C2 o su arma?. Tengo a Raiden C1, gracias a que me salio doble 5*. El conseguir su arma me permitiria hacer una rotacion con las lanzas, Raiden con su arma, pasaria The catch a Xianling y la Homa a Zhongli
Tema personajes Versus constelas

Supports>todo (dan jugabilidad,equipos nuevos y son los que realmente rompen el meta) luego realmente te da igual.Si me quitan a Raiden y Beidou pues apaño un Sacarosa Taser,uno de los otros 3 nacionales o en el peor caso uso a los que tengo bancados.Si me quitan a Kokomi y Xingquiu me joden vivo.

No se a estas alturas para que querría a Itto o Hu Tao salvo que me mole mucho el Gameplay,mejor dopar a los que me mole,en cambio si Ayato es un percebe support es un objetivo.

Luego voy a ir a por Yaes(en plural) en vez de ahorrar y posiblemente llegar a la C2 de Kazuha,pero nunca he dicho que sea la opción correcta

@Kyross

No es lo mismo,Jean en ese equipo se buildea a maestría ,no sólo para que baje defensas,si no para que se supongan la últi de Bennet y Jean haciendo daños masivos.

Igualmente te falta Sara C6 ,que es una bicha buena.

O sea,que realmente con Sarac2 o Lisa y un Anemo además de Bennet puedes. Te van a dar un cojon de ataque y bajada de defensas,pero obviamente pierdes un 30%de daño electro y un 60%de crítico.

@Dayo3826

Si ,bueno,pero tienes que pasarte el piso previo sin usar ultis con 3 personajes frágiles que se basan en ultis y tienen poco daño sin ellas,podrías más o menos bajar la mitad o así de vida antes con las ultis,pero más de eso te arriesgas a que Raiden los mate y tengas que repetir todo.

O sea, es cuestión personal,pero teniendo un equipo que se lo pasa del tirón sin sudar (Baational) ponerte a hacer reintentos y reseteos para tardar 5 veces más...pues eso.Cuestion de gustos,pero yo no diría que es mejor equipo que 3l Baational.

Sobre tu dilema,no veo dilema ,es elegir entre un 40%extra de daño o un 10-15%.Uno te puede costar 180 deseos y el otro 240 y como el otro arma no te mole encima cara de gilipollas XD.

Y a gente que no se lo pasa,añade gente que suda totalmente de la recarga de energía y su manejo y gente que va a dopar el daño crítico y se junta con más de 200 y ni llega al 50%de crítico.


@splatoon

Si,perfectamente,no sería lo mismo , ganas -15 %de defensa a cambio de un 30% de bono electro y 800 o así de ataque,ahí te jode que Sara vaya antes de Raiden y no puedas usar el cuento de dragones y que posiblemente no tengas a Lisa C4 (que es algo así como la C2 de Beidou)para que su daño compense.

También puedes cambiar a Lisa por Bennet o usar a Lisa de healer y ver a quién puedes meter.

Yo tengo pensado usar Beidou-Fischl-Yae-Kokomi y el mismo equipo que dices,como mucho cambiando a Lisa por Bennet, sólo por que electro es el mejor elemento del universo .
ostras, como suelo jugar esto de explorar con podcast no me habia dado cuenta, pero que puñetera maravilla la OST del combate de enkanomiya :O
Tengo un problemilla:

He conseguido a Shenhe para mi equipo de cryo, pero tengo poquísima variedad de lanzas y no veo ninguna que le vaya medianamente bien al personaje.

Imagen

¿Alguna idea?
Lagos123 escribió:Tengo un problemilla:

He conseguido a Shenhe para mi equipo de cryo, pero tengo poquísima variedad de lanzas y no veo ninguna que le vaya medianamente bien al personaje.

Imagen

¿Alguna idea?


Favonius tiene mucho ataque base, te da energía y partículas, es la mejor 4 estrellas para ella, de hecho me das algo de envidia que la tienes r5 XD
@Lagos123 la de Favonius. Yo es la que le tengo puesta. Las únicas lanzas mejores que esa 4* para shenhe son las de Liyue (que da Atk por cada pj de Liyue) y otra de 4* llamada Wavebreaker’s Fin que es una BURRADA es un arma de 5* para Shenhe directamente si la tienes refinada.

Da 620 de Atk (de locos) con substat %Atk y su habilidad es brutal.

For every point of the entire party's combined maximum Energy capacity, the Elemental Burst DMG of the character equipping this weapon is increased by 0.24%. A maximum of 80% increased Elemental Burst DMG can be achieved this way.

Peeero es una 4* exclusiva del banner de armas así que yo tengo cero xd
@arigato es una maravilla la OST de Enkanomiya, hay temas que me recuerdan mucho a El Profesor Layton. Un 11/10 esta nueva zona
@Splatoon @iaFx

Pues nada, favonius adjudicada.

Muchas gracias chicos!
Lagos123 escribió:@Splatoon @iaFx

Pues nada, favonius adjudicada.

Muchas gracias chicos!


Recuerda que mínimo debes tener un 40% de probabilidad crítica para que la Favonius tire medio bien!! Con menos es como si llevases un arma en blanco casi jaja

Busca siempre ese 40% con substats, creo que no merece la pena ponerle un casco de prob crítica a Shenhe.
Splatoon escribió:@Dayo3826 a veces me gustaría que existiese un canal de youtube o creador de contenido dedicado solo a comparar equipos. Siempre se dice de "esta es la mejor versión de (por ejemplo) Raiden hyper carry"pero ahora me gustaría ver la diferencia si en vez de Bennet le metemos a Jean bajando resistencias, y que nos digan cuánto empeora en DPS el equipo.

Al final los creadores de contenido de Genshin son un bucle que re repite infinito: "¿vale la pena tirar por X?" "guía para tal personaje" y en fin los 5 temas de siempre repetidos 200 veces, en vez de hacer cosas más interesantes como eso de mostrar las diferencias entre equipos.


+infinito

Pero es que eso les llevaría mucho tiempo (y la mayoría, tampoco tienen la capacidad para hacerlo). Hay un canal en inglés que se llama I want to lose (o algo así) que hace muchos análisis de este tipo, completamente imparciales.

Recuerdo que demostró que en igualdad de condiciones, Bennett como DPS hace más daño que Diluc (mismos artefactos y etc).
De hecho tiempo es lo que les falta a los streamers en Genshin... la mayoría se quejan de que no tienen suficiente contenido para stremear 3/4 horas diarias. Pues macho, es ideal para vosotros entonces pegaros un par de horas en directo al día probando equipos con diferentes personajes en el abismo y midiendo el DPS en directo con los espectadores. Y vas abriendo peticiones en plan "a ver qué equipo queréis comparar el DPS ahora".

El tema de los creadores de contenido está fatal no solo en Genshin por lo que veo: antes de ayer me instalé un juego llamado "Alchemy Stars", como juego secundario (ya que mi otro juego secundario, el Runeterra está en la putísima mierda, así que he pasado a jugarlo en mantenimiento hasta que vea mejoras) y en el Alchemy también debes hacer equipos de 5 personajes, cada uno cubre un rol distinto...

Pues adivinad: encontrar una tier list de equipos es casi imposible eso sí, tier list de personajes individuales las que tú quieras [facepalm]
@Splatoon

Lo que peor es que sólo hablan del equipo meta y no del equipo meta B o C cuando muchos equipos usan a los mismos supports.

Lo mejor de los Tazers y de los permafrost es tener libres a Xingquiu y Bennet,pero la gente habla como si meter a Xingquiu o Kazuha con Bennet en el mismo equipo no redujera el 80%de equipos meta posibles.
Si es que me hace gracia porque recuerdo un vídeo de Pakinov sobre "Quién es el mejor DPS Pyro?" comparando Xiangling con Hutao y Dyluc, obviamente copiado de otro creador de contenido asiático que descubrió la potencia de Xiangling y a partir de ahí todo el mundo copiando el vídeo "para que la gente se sorprendiese".

Pues tíos, haced lo mismo: quizás encontréis un equipo meta en el cual cambias a Bennet por Jean y el resultado es casi el mismo (esto es una exageración pero ya entendéis por donde voy) tenemos un juego con decenas de personajes... probadlos a todos: contadnos la diferencia de daño entre tal personaje "fijo" y su equivalente sustituto para quien quiera usarlo porque le mole más el personaje o quiera poner ese otro fijo en otro equipo.
@Splatoon ostras pero que haces, que no sabia quien estaba escribiendo, de repente aqui con un avatar de eula...
@Splatoon

Pero el problema real es que la mayoría lo que quiere es ver el numero más grande posible o como hacerlo,es lo que pide la gente.

Anda que no había videos con Mona-Bennet-Sacarosa para ver número gordaco y con crítico dopado a costa de la probabilidad.O en el piso 7 o como comidas.O si el DPS es puro contra un enemigo Cryo.

Anda que no se ha ignorado (y se sigue ignorando) los torbellinos en especial en equipos de electrocargados o personajes como Beidou y Xiangling sólo por que no se muestra un sólo número gordo (y de Beidou se sigue sacando músculo del parry en los vídeos y no de su ulti que es lo poderoso con diferencia del personaje).

Y el theorycraft al menos contempla el daño real y no sólo el número grande,pero sigue ignorando todo lo que no sea daño ,y no sólo hablo de cosas como excesiva complejidad de rotaciones cuando estás en una refriega y encima un fallo (perfectamente provocado y no culpa tuya) se paga demasiado caro,si no de cosas que afectan directamente al daño.

Por ejemplo se huye de Beidou como canalizadora de su ulti,y oye ,si es por que tienes una Kokomi,Sacarosa o Targlia normal,pero cualquiera con espada o lanza no es mejor que Beidou, en especial si haces parry-Perfecto más cargado.Que sus cargados tienen una velocidad,AoE y hyperarmor absurdo además de un personaje menos al que cambiar en cada rotacióny los enemigos de este juego aman lanzarte cosas fuera de la pantalla,esquivar,teletransportarse,hacer un muro invisible ,retroceder ect...
@Hierbajo Una lastima que Beiodou sea electro, si fuera hydro o pyro o incluso anemo, con esa aplicacion constante del elemento seria brutal para equipos de vaporizado o reverse melt.

Al ser electro se queda fuera de los equipos mas meta (nacional, morgana, hiper raiden), incluso en el sukomon se utiliza a fischl. Una pena la verdad
@Dayo3826

Currate más los bait buscando discutir hombre .O al menos no metas a Sukokomon en lo más meta XD

Que los Tazer Beidou-Sacarosa son de lo más meta y muy populares XD por no hablar de otros meta menos populares pero igual de tochos .

Y encima me lo dices a mí que uso un equipo"meta" usado de manera anti meta y aún así bajo del minuto por planta.Mi" meta " es jugarlo como un hack Slash .

Encima Beidou es meta por sí sola contra más de 1 enemigo,que me pasé ayer el 1-2 con ella y Kokomi solas,sin batería ni Anemo, en minuto y medio .
@Hierbajo Di no a la pirateria, abraza a los chad.
@arigato

El 27 sale una pirata china en mi otro juego de cabecera (For Honor),que además de parry pega trabucazos (sí,en juego de duelos de espada) así que va a ser que no xddd.
Hierbajo escribió:@arigato

El 27 sale una pirata china en mi otro juego de cabecera (For Honor),que además de parry pega trabucazos (sí,en juego de duelos de espada) así que va a ser que no xddd.



Yo lo jugue de salida pero hasta platinarlo y poco mas, yo jugaba fuerte con el vikingo del hacha 2H y el del escudo...alguna vez el japo samurai inicial (no el del arma tocha si no el rapido) y luego dure hasta el legionario o como se llame que te embestia y apuñalaba xd, pero ese juego con tanto pj de pago y con los spamss de combo me agobiaba xd
Hierbajo escribió:@Splatoon

Pero el problema real es que la mayoría lo que quiere es ver el numero más grande posible o como hacerlo,es lo que pide la gente.



2.000% de acuerdo con tu post completo. La gente s está obsesionada con el número grande.

@arigato grande Eula con la espada giratoria [hallow]
@arigato

Na,los personajes no es problema,se pueden comprar con la moneda del juego y en menos de 2 semanas tienes para un héroe que acabe de salir.Al principio sí puede abrumar por que hay muchos,pero tampoco vas a usar 1 cada día.

Igualmente no te lo recomiendo (el juego), uno de los mejores sistemas de combate a mano de los tíos con menos idea del género .Es el juego más bipolar y peor balanceadodel mundo .

@splatoon

Aún no me sale tu nuevo Avatar :( Malditas cookies
Hierbajo escribió:@arigato

Na,los personajes no es problema,se pueden comprar con la moneda del juego y en menos de 2 semanas tienes para un héroe que acabe de salir.Al principio sí puede abrumar por que hay muchos,pero tampoco vas a usar 1 cada día.

Igualmente no te lo recomiendo (el juego), uno de los mejores sistemas de combate a mano de los tíos con menos idea del género .Es el juego más bipolar y peor balanceadodel mundo .

@splatoon

Aún no me sale tu nuevo Avatar :( Malditas cookies


Pero, ¿como me vas a recomendar un juego, que jugué en su salida hasta el punto de sacarle el platino y jugar X tiempo adicional hasta el dlc de personajes? [boing]

¿Lo de comprar pjs se conseguia tan rapido antes?, debe ser que ya no lo recuerdo xD

pd: como solo suelo usar a venti por lo general al explorar nuevas zonas, no recordaba lo maldito placentero que es...todos los items en 1 punto sin tener que ir recogiendo o quedandote sin por estar esparcidos, el salto que tanto te gusta de kazuha, pero que se queda como punto de corriente de aire para ti y mas jugadores X tiempo....de verdad, que sigue siendo el mas placentero de jugar.

@Splatoon Ha quedado curioso que digas lo de que la gente busca el hit gordo mientras me decias lo de que grande es eula xD
@arigato

En realidad te lo estoy no recomendando, pero igualmente el juego era tan desastre de salida que lo que es hoy no tiene nada que ver con lo que era de lanzamiento ,aparte que como juego de lucha en sí,la jugabilidad va cambiando mucho conforme aprendes a jugar.

Sobre el precio de los héroes,de inicio no se,pero mismamente la Pirata sale el 27,está 1 o 2 semanas sólo de pago y después por 15k de acero,que los consigues en esas 2 semanas solo con las órdenes diarias (que son como las comisiones del genshin pero sólo matando).
Splatoon escribió:De hecho tiempo es lo que les falta a los streamers en Genshin... la mayoría se quejan de que no tienen suficiente contenido para stremear 3/4 horas diarias. Pues macho, es ideal para vosotros entonces pegaros un par de horas en directo al día probando equipos con diferentes personajes en el abismo y midiendo el DPS en directo con los espectadores. Y vas abriendo peticiones en plan "a ver qué equipo queréis comparar el DPS ahora".

El tema de los creadores de contenido está fatal no solo en Genshin por lo que veo: antes de ayer me instalé un juego llamado "Alchemy Stars", como juego secundario (ya que mi otro juego secundario, el Runeterra está en la putísima mierda, así que he pasado a jugarlo en mantenimiento hasta que vea mejoras) y en el Alchemy también debes hacer equipos de 5 personajes, cada uno cubre un rol distinto...

Pues adivinad: encontrar una tier list de equipos es casi imposible eso sí, tier list de personajes individuales las que tú quieras [facepalm]


Buenos vicios me pegué al LoR cuando salió. Llegué a platino en las dos primeras seasons (que duraban 3 meses, si no recuerdo mal), y vi que todo el mundo jugaba los mismos 3-4 mazos, era muy repetitivo en ese aspecto. Imagino que ahora habrá mejorado en ese aspecto, ¿no?
@Hierbajo He dicho los mas meta, vamos los mas tochos, y ahi en ninguno sale Beiodou, no es una bait, es la verdad. Que el taser sea bueno y te haga pasarte las salas en menos de 1min, no quita que con los demas equipos (nacional, hipercarry, morgana) hagas mejores tiempos y ofrezcan mas dps
Voy a hacer un post Offtopic, pido perdón por el retraso:

Tao89 escribió:Buenos vicios me pegué al LoR cuando salió. Llegué a platino en las dos primeras seasons (que duraban 3 meses, si no recuerdo mal), y vi que todo el mundo jugaba los mismos 3-4 mazos, era muy repetitivo en ese aspecto. Imagino que ahora habrá mejorado en ese aspecto, ¿no?


Sí, ahora el meta está muy muy equilibrado, puedes subir con cualquier mazo vamos. El mazo que mejor winrate tiene ahora mismo es del 55%, lo cual está de escándalo para un juego de cartas. Yo he llegado a maestro un par de temporadas, y precisamente el problema del juego a día de hoy no es el meta, sino las recompensas que dan.

No puede ser que en el TFT por ejemplo cada temporada que dura también 2 meses den un skin de mascota exclusivo de esa temporada y que en el Runeterra lo que den sea un triste icono... igual que el pase de temporada: no puede ser que no den ni un solo tablero o un skin de personaje. Macho, estoy hartísimo ya de emotes, mascotas e iconos. Dejad de poner 6 mascotas por pase y poned mejor 3 mascotas y 1 tablero, o 1 tablero 1 skin y 1 mascota...

En fin, supongo que todo eso vendrá en el futuro. Creo que en febrero hay un Runeterra direct, a ver si dicen las novedades de este año ahora que todas las regiones están ya completas (que por otra parte, el vacío debería haber estado también como región, pero bueno ojalá en el futuro)
iaFx escribió:
Kyross escribió:@iaFx Es q quiero la C2 de Raiden si o si, y como salgan ambos banners a la vez, prefiero sacar la C2 de Raiden, total yo la uso en el baaltional, Kazuha tampoco me hace falta para ella.


La movida es que si le metes mucho daño a raiden y esta se convierte en hypercarry a nivel de motion value, según números sería conveniente buffar a ésta en vez de añadir subdps, ya que vas a multiplicar un numero mas grande en vez de sumar números lineales de los otros subdps, es lo que pasa con los hypercarrys por naturaleza, Ganyu, Xiao, Ayaka, Hutao, Itto, Eula sufren de lo mismo, de hecho Ganyu a derretidos se juega con Xiangling porque esta es enabler, algo que llama mucho la atención porque a primeras parecería que renta mucho los derretidos de Xiangling ya que son x2


Raiden Hypercarry es para speedruns y repetir hasta que te salta todo perfecto. Un Baal nacional te da un daño mucho mas estable y no dependes tanto del daño de Raiden.

Si hay una composición donde Kazuha no es imprescindible es precisamente con Raiden, que tiene una ventana de 7 segundos de DPS, puedes aprovechar prácticamente todo su ulti con el Omen de Mona por ejemplo, o el libro de inazuma, Sacarosa C6.
@Dayo3826

Sacarosa Tazer, Internacional Childe y Morgana son de lo más meta que hay contra varios oponente.De hecho de todos los que has dicho sólo Morgana estaría a su nivel contra varios oponentes.Pero encima metes Sukokomon e Hyperaiden (doy por hecho que a C0 o deberíamos meter Kazuhas C2 y esas cosas también),uno que es más gracioso y funcional que tocho y otro que contra varios oponentes o a la mínima que se complica la cosa pierde muchísimos y se usa principalmente para speedruns con la partida perfecta tras repetir mil veces .Y repito,te dejas equipos tochisimos (tochisimos de lo más meta) como Bennet y Kazuha Tf, Zhongli Carry ,HuTao-Beidou ect..

Pero vamos,que todo esto ya lo sabes y sólo intentas trollear,por que vamos,que los Tazer son de lo más meta del juego y encima también populares no es nada nuevo o desconocido a estas alturas.Que si estuviéramos hablando de Bennet TF o Zhongli Carry que son bastante desconocidos me creería que hablas en serio,pero es que ni has disimulado.Y encima metes al Sukokomon por si no me había quedado claro XD
@Hierbajo Yo es que no veo el trolleo, todos los videos de speedrun que consiguen los mejores tiempos, siempre veo los mismos:
Childe Internacional
Morgana ( con variante de Ayaka)
Hiper carry de Raiden C3

Que no podamos tener todos los 5* con constelaciones altas, no significa que no existan. Cuando buscas el max daño, y mejor tiempo, estan estos equipos que arrasan, si me pones un taser que haga lo mismo te daré la razon.

Pero te estoy hablando de cuentas chinas muy tochas que buscan el max damage, y ahi solo veo estos equipos que comento
46453 respuestas