Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@arigato

Entonces seré Main Yelan.

@splatoon

Entonces ahorraré para la C6 en su rerun si no me sale en este (Tan difícil no es que te salgan 4 o 5 Yaes en 20 multis o más ¿No?)

Fuera coñas (lo de ahorrar no te creas,la verdad es que me he acostumbrado a no tirar por nadie desde Koko y si no es algo que sea más divertido que lo que tengo o mejore mis equipos favoritos si que ahorraré pasivamente),realmente no recomendaría a Yae hasta que se acerque el fin de su banner y se prueben equipos, realmente no veo que vaya a suponer un gran cambio respecto a Fischl mínimo a C0,si no peor .De hecho a mí que me va a encajar perfecta por que puedo cascarle un set con 75/140 de crítico y 170 de energía ,mi Fischl es C3,tengo el atlas celestial y por rotaciones me encaja mejor que Fischl en ellas,no va a mejorar de manera apreciable el equipo a priori.

Pero mientras que adoro a Yae la otra me resulta Meh y lleva tiempo sin llamarme nadie.
En principio la diferencia de stats con Fischl debe notarse, pero sobre todo debería notarse en el zurriagazo que mete la definitiva. Pero bueno yo también pienso que en verdad va a ser una Fischl con más daño a cambio de recargar menos energía al grupo. Al final pasará como con Itto / Noelle, que depende de la situación no se puede decir que uno sea mejor que el otro.

Veremos Yelan que tal sale.
Tao89 escribió:
Lo llevo con dos de tenacidad y dos de nobleza. ¿El debuffo de la tenacidad solo funciona mientras el pilar hace pulsos, no?


Si llevas el set al completo con que el pilar golpee a un enemigo cada 3 segundos tendrás siempre activo el bufo de escudo y ataque. Ahora, tanto el meteorito como el pilar, no son recomendables en Ganyu a derretidos, porque te puede robar reacciones, ahi lo que se suele hacer es dejar el pilar lejos de los enemigos y solo usar el meteoro cuando estas recargando a Xiangling en la rotación.

Ekir escribió:Me pilláis aburrido :o

tiene pinta de lanza, y que toda la parte de enmedio está oculta por su manga

Imagen


Esta es madame ping de joven, no es Yelan. Tiene la campana de madame ping, usa lanza, y recordemos que fue la maestra de Xingling que es lancera.
@Juan_Garcia pero, ¿entonces de que le sirve llevar a zhongli full tenacidad si va a dejar el pilar lejos para no estorbar en sus reaccion y por tanto no va activar el buffo no?, por curiosidad.
arigato escribió:@Juan_Garcia pero, ¿entonces de que le sirve llevar a zhongli full tenacidad si va a dejar el pilar lejos para no estorbar en sus reaccion y por tanto no va activar el buffo no?, por curiosidad.


Pues porque me he acordado que el pilar no se suele dejar en medio después xD.
Ayer estuve jugando a vuestro evento favorito y me reí bastante.

Me tocó el campamento Kujou y decidi ponerme a su líder y quedarme quieto delante de la mansión como un NpC más sin hacer nada salvo mover de vez en cuando el joystick para que no sacará las alas.Todos los rebeldes pillados menos yo,pese a pasar varias veces delante mía.
@Hierbajo eso me lo hicieron en una partida el otro día siendo yo el cazador, me encontré a un Kaeya sentado disimuladamente en una mesa a plena vista, entre un par de NPCs xD lo vi de refilón y pensé “que hace ahí Kaeya??”
La verdad es que mola bastante el evento este de esconderse y es la segunda vez que lo ponen en año y pico. :)

Yo me subi a una casa por el buzón y el cazador no vio como me subi, pero intentaba subirse y no podia. No veas yo ahi partiendome la caja, el cazador dando saltos por todas partes sin poder subirse.... [poraki] Si se hubiera puesta a pensar un poco veria que lo unico que puedes usar para dar como un salto es el buzón, no puedes subirte directamente al tejado saltando has de usar algo que te "catapulte". :Ð
Hierbajo escribió:Ayer estuve jugando a vuestro evento favorito y me reí bastante.

Me tocó el campamento Kujou y decidi ponerme a su líder y quedarme quieto delante de la mansión como un NpC más sin hacer nada salvo mover de vez en cuando el joystick para que no sacará las alas.Todos los rebeldes pillados menos yo,pese a pasar varias veces delante mía.


Eso se lleva haciendo desde la primera edicion de este minijuego xD, con Diluc entre las sirvientas en su mansion/viñedos...o en la aldea de cerca de mondstandt hasta con cualquier pj entre la multitud de npcs quietos con barbara u otro y colaban, como si esto fuera un assasin creed...

Lo mas triste es que yo lo hice de nuevo ayer en la hacienda kamisato, donde sale el cazador en la puerta (fuera de la hacienda), que solo hay 1 guardia del shogunato patrullando y estaba yo quieto incluso haciendo las animaciones del pj con itto, que no pega ni con cola ahi, que hace un ruido de la ostia con su risa y animacion de sumon y el cazador paso tmb cerca diciendo "na no puede ser"
Pues yo al final he pillado todas las recompensas del evento, me daba cosa dejar recompensas sin coger.
Yo me he dejado por pillar casi todo el dinero, el evento me da mucho asco, creo que es el único que he dejado a medias. Y mira que me gocé el de repartir comidas [pos eso]

Lo que sí estoy dando caña es a las misiones de citas para pillar las protos, que las tenía casi todas por hacer y ahora ya solo me queda la de sayu... hago otras cosas mientras hablan y le doy a x cuando puedo [fiu]
@Ekir Yo tengo un montón de citas sin hacer, pero antes del rerun de Raiden creo q las haré todas también, y también explorare la zona nueva q tengo a medias todavía.

Hay q rascar protos de donde sea para llegar a esa C2 xD
Kyross escribió:@Ekir Yo tengo un montón de citas sin hacer, pero antes del rerun de Raiden creo q las haré todas también, y también explorare la zona nueva q tengo a medias todavía.

Hay q rascar protos de donde sea para llegar a esa C2 xD


Yo creo que no sacas ni media multi o casi, ni con todas mas todos sus logros incluido el secreto de cada xd.
arigato escribió:
Kyross escribió:@Ekir Yo tengo un montón de citas sin hacer, pero antes del rerun de Raiden creo q las haré todas también, y también explorare la zona nueva q tengo a medias todavía.

Hay q rascar protos de donde sea para llegar a esa C2 xD


Yo creo que no sacas ni media multi o casi, ni con todas mas todos sus logros incluido el secreto de cada xd.

Ya, lo se jaja, creo q me dará para 3 tiradas xD pero oye, todo suma jaja
Yo probe la cita de bennet por alla cuando lo sacaron y desde entonces no volvi a entrar xD.
Ahora he testeado a la ninguang que subi esta semana en este abismo y de primeras no muy bien los primeros intentos ya que tuve que reiniciar varias veces para probar equipos pero he acabado haciendo las full estrellas con un equipo mas o menos ramdom despues de ir probando, ninguang zhongli xiangling bennet y en el segundo raiden beidou ganyu xiqnchiu.

Eso de que los bosses te rompan la pantalla o pilares o que no puedas poner obstaculos no tiene sentido.
Bespiria escribió:Yo probe la cita de bennet por alla cuando lo sacaron y desde entonces no volvi a entrar xD.
Ahora he testeado a la ninguang que subi esta semana en este abismo y de primeras no muy bien los primeros intentos ya que tuve que reiniciar varias veces para probar equipos pero he acabado haciendo las full estrellas con un equipo mas o menos ramdom despues de ir probando, ninguang zhongli xiangling bennet y en el segundo raiden beidou ganyu xiqnchiu.

Eso de que los bosses te rompan la pantalla o pilares o que no puedas poner obstaculos no tiene sentido.


Eso de las construcciones geo lleva pasando desde el inicio del juego, no lo van a solucionar porque no les sale de ahi por algun motivo [looco]

Y no solo en abyss si no en los bosses de mundo y dominio, vete por ejemplo a ponerle flores o cosas geo a oceania en su plataforma xD
A parte de q los bosses te joden las contrucciones geo una cosa q me jode mucho es q depende donde las pongas a veces no se crean, si por ejemplo tienes un pilar de Zhongli y pones la flor de albedo como la pongas encima no se crea y al reves igual, o como lo pongas encima de un boss tampoco se crea y a esperar el tiempo de CD, tienes q andar calculando para poder crearlas.
Kyross escribió:A parte de q los bosses te joden las contrucciones geo una cosa q me jode mucho es q depende donde las pongas a veces no se crean, si por ejemplo tienes un pilar de Zhongli y pones la flor de albedo como la pongas encima no se crea y al reves igual, o como lo pongas encima de un boss tampoco se crea y a esperar el tiempo de CD, tienes q andar calculando para poder crearlas.


Es que de eso precisamente es de lo que hablamos, que si metes ya sea el muro, el pedrolo del traveler, la flor de albedo etc dentro de un enemigo se destruye automaticamente, no mueve al bicho o se pone en su lugar etc y te comes un mojon...y luego esta sitios como el de oceania, que ya es que ni aunque optes por no dañar al enemigo con el hit directo de la habilidad y perder ese dps a cambio de quedarte con la construccion, tampoco puedes, pongas donde lo pongas en ese suelo sin enemigos se destruye :D, solo se puede fuera de las plataformas en pilares bajo el agua de las plataformas xD

Que los enemigos con hits destruyan la flor o el muro ya se contempla que funcione asi.
@arigato

Yo me confirmaría con que añadieran un botón para escalar en vez escalar automáticamente.Aunque sea mantener pulsado salto.
Hierbajo escribió:@arigato

Yo me confirmaría con que añadieran un botón para escalar en vez escalar automáticamente.Aunque sea mantener pulsado salto.


Uff es que eso con el pilar de zhongli me ha pasado bastante con itto y xiao que es con quienes le uso xD, que bueno itto pocas veces...pero xiao...que hace saltos y demas...y se amorra ahi el jodio...
A mí me jode q se suban al pilar pero sobre todo el puto ascensor de la flor de Albedo, nunca he visto algo q joda tanto, es q si al menos se quedase ahí arriba hasta q se rompa pues vale, podrías disparar desde ahí sin q te toquen, pero es q es un puto ascensor q sube y baja y lo único q hace es joderme los apuntados con Ganyu.
¿Veis? si solo jugaseis con waifus no tendríais esos problemas XD Mirad Ningguang con qué elegancia deja la pantalla que no molesta ni se puede escalar, y las demás de Geo todo limpieza sin entorpecer.

GeoMC se nota que diseñaron la habilidad elemental pensando en su versión masculina.
Splatoon escribió:¿Veis? si solo jugaseis con waifus no tendríais esos problemas XD Mirad Ningguang con qué elegancia deja la pantalla que no molesta ni se puede escalar, y las demás de Geo todo limpieza sin entorpecer.

GeoMC se nota que diseñaron la habilidad elemental pensando en su versión masculina.


au contraire mon ami

Ninguang entra dentro de lo mal diseñados que estan los geos en su mayoria, que sus construcciones como la del muro desaparece cuando deberia quedarse al meterse dentro de enemigos grandes y demas...en cambio creo que itto es actualmente el unico que pone una "construccion" geo que no desaparece ni aunque impacte con un enemigo grande o este "mal tirado", que es la vaca, que juraria cuenta como construccion geo ya que juraria que las ondas del pliar rebotan ahi tmb, pero quizas me este columpiando [looco].

Ni que decir ademas que ninguan, es probablemente el pj con ataques mas bugs del juego, los pedrolos esos tantos de cargados como de sobretodo su burst.
@arigato

Pero es que tú quieres que se rompa la pared para estampar le otra, salvo circunstancias concretas.

No tiene ninguna otra función salvo rompersela en la espalda a los enemigos y de antiglechas ocasional
Hierbajo escribió:@arigato

Pero es que tú quieres que se rompa la pared para estampar le otra, salvo circunstancias concretas.

No tiene ninguna otra función salvo rompersela en la espalda a los enemigos y de antiglechas ocasional


Eso sera si estas falto de energia, si no lo mejor seria pared > burst > pared...teniendo el mismo resultado que con pared > pared > burst solo que encima quedandote con la pared para entrar y salir a gusto del bonus que te da + su capacidad defensiva vs proyectiles, ademas de como construccion geo para rebotas ondas del pilar por ejemplo [looco]

edit: que quizas a dia de hoy con todo lo que tengo no, pero en su momento el que se quedase el muro en el abyss con lo del monolito y protegerlo, para mi esto era esencial, hasta tal punto de no malgastar nunca los muros aun perdiendo dps xd
Menudo buffazo a Yae, estos quieren que la gente queme las protos buscando constelas o yo que sé xD

Con este buff pasa de ser de los personajes con menos ataque a entrar en el TOP 5 de personajes con más ataque base del juego, y por tanto se arreglan sus problemas con el ataque (que había gente diciendo ya de buildearla a 2 shime 2 gladiador... de loco). Este es el TOP:

Xiao - 349
Eula - 342
Ayaka - 342
Yae - 340
Raiden - 337

Imagen
@Splatoon habia oido que era de los que peor atak tenian, con esto debe ser de los mejores, al menos 340 base es mas que ganyu por ejemplo [boing]
@Splatoon

A mí me da igual,si yo ya iba a quemar igualmente todas las protos y tenerla fija en mi taser .A mi que me pongan una constelación que en vez de cola se convierta en zorrito rosa y ya hasta les echo billetes
Entre ayer y hoy he metido una buena viciada y he dejado Enkanomiya al 100%: todos los sellos, colocados, las secundarias, los logros y el 100% de la exploración.

Es la primera zona que he dejado al 100% de Inazuma, y para mi la mejor que han sacado. Casi todo sin mirar guía, excepto la "isla de los dragartos" que claro, como el juego acostumbra a meter cosas de fondo que no están en el mapa y no se pueden visitar como adorno, qué me iba a pensar yo que eso era un secreto por no estar listado en el mapa xD

Luego las localizaciones de los sellos para ponerlos también los he tenido que mirar, si no ni loco encuentro todos... tardarías la vida. Creo que deberían haber dado la opción a que aparezca una marca en el mapa de donde están para que tú los descubras explorando. Como los sellos, que para eso no me ha hecho falta ninguna guía, con que te indiquen el sitio donde están ya tu te comes el coco si está escondido.
@Splatoon para mi lo que debería haber es algo similar a la brújula de cofres pero de puzzles, o que la misma de cofres detectara puzzles también, no se, algo que pudiera permitir completar, o un check list
@Splatoon

Yo igual, salvo la isla,que si la encontré,es lo bueno de Kazuha,que llegas a cualquier sitio lejano y no te cuesta probar xd
arigato escribió:

Lo ví ayer que estoy suscrito al canal. Tiene algunos cortos muy buenos como el de Eula o Ayaka.
elmicoloco escribió:
arigato escribió:

Lo ví ayer que estoy suscrito al canal. Tiene algunos cortos muy buenos como el de Eula o Ayaka.


Sep yo tmb, es mas ya puse unos cuantos desde hace 1 año o asi por aqui, el de xiao, el de eula y alguno mas lo puse por aqui jeje, me gustan bastante.
Nuevo Buff a Yae,esta vez a la animación cuando está quieta.

Por cierto,farmeando sus materiales,que puto horror tienen que ser los nuevos dragartos versión Boss en el abismo que viene.Supongo que luego a base de fuerza bruta se quedará en nada,pero teniendo en cuenta la cantidad de ataques (y su cadencia)que llegan desde fuera de cámara (pocas veces se quedan ya no juntos,si no en el mismo plano visual) tienen que ser divertidísimos contrarreloj(recordad que cada ataque te chupa energía)
despues de ganyu, ¿uno de los 2 siguientes banners se supone es kazuho no?, es decir para la 2.5....tmb he oido que se rumorea que en la 2.6 viene ayaka...¿que pensais?
Cómo está el juego para empezar ahora? La verdad no soy mucho de juegos "comehoras" pero cuando salió lo probé y me gustó. Me llama la atención el tema estética, este juego tiene historia o es solo farmear como un chino?
@kamelillo Tiene historia q van actualizando cada X tiempo, está sin concluir porque quedan muchas zonas por salir, actualmente está completo el arco argumental de las 3 primeras regiones, pero la historia principal está sin terminar.

Si empiezas ahora vas a tener contenido para aburrirte, pero no es un juego comehoras, aunque si te exije conectarte todos los días sino quieres perder protogemas y resina, aunque esa obligación es de unos 20-30 minutos máximo para hacer diarias y gastar resina, pero sino entras tampoco pasa nada, solo q pierdes lo de ese día y los días q hay eventos pues el tiempo de completar esos eventos.

Pero para avanzar no requiere horas de leveo ya q te lo limita la tesina diaria q gastas en 10-15 minutos y a esperar a q se llene de nuevo.
@kamelillo
Si es para earlygame tendras horas para aburrir con la exploracion y misiones...
Si es para Lategame, esta un poco peor empezar ahora que al inicio cuando salio, mas que nada porque el abismo por ejemplo cada vez lo ponen para gente que tiene varios personajes.
Al inicio solo estaba venti y no se notaba tanto los bosses del abismo.
Ahora la maquina de guerra, los heraldos, incluso el oni no te los bajas si no tienes buenos pjs... Bueno realmente bajar si te los bajas, ya que mecanicamente no son dificiles y no tienen un patron de ataques complicado, mas bien queria decir que no lo completaras en el tiempo necesario.

El inicio comparado con el lategame y lo que tienes que hacer, es un muro invisible, un poco lejos de la realidad.
Si sabes lo que es un gacha no tendras problemas, de lo contrario lo acabas dejando.
Tiene historia... pero nose si es su punto fuerte xD.

-Mejorar los personajes no te lleva mas de 30minutos al dia.
-La exploracion y historia si es lo "comehoras" como se diria.
Normalmente en otros rpg es al reves, pero aqui al ser un gacha pues no sigue esta tematica.

Si te gusto juegalo, y ya a partir de ahi decides.
Para los que usáis Ganyu Melt, alguien ha probado a sustituir a XL por Kazuha? Los theorycrafters dicen que supone un aumento del DPS total del equipo entorno a un 15%.

Gracias por los comentarios compis! Este finde le daré y voy viendo qué tal. Un saludo y buen vicio [beer]
Bueno ya queda menos para el baner de ganyu a ver si sale pronto y ganó el 50/50 sería un triunfo porque sin la bendición se nota que ya no se acumulan tantas protos =(
@energy666 3000 menos al mes xD tampoco es tanto realmente.

Yo la sigo pillando por costumbre, ya q menos de 5 euros al mes me da igual, pero la verdad q no se pa q, desde Raiden no he vuelto a tirar por personajes y desde entonces solo he tirado al de armas, y ahora ando ahorrando para Raiden otra vez (para su C2), q es algo completamente innecesario, no es como antes q andaba ansioso por conseguir el 5* de cada banner, ahora me dan bastante igual y tengo q pensar en q quiero gastar las protos xD

Por cierto, muy chula la nueva zona , llevo un 50% más o menos y está muy bien.
Pues he puesto a prueba de nuevo el Raiden Hypercarry con Sara en modo últi bot total viendo como todo el mundo se flipa y dice que es mejor que el Baational....y ni de coña ,es que es un equipo casi mediocre.Y ojo,con reloj de recarga,no en modo ofensiva total.

Y si ,le he bajado 3/4 de vida en una rotación,pero aún así he tardado más que con el Baational contra la maquinaria eterna¿Problemas?Y otros tantos antes para controlar el timing de cuándo se pone a volar y no lanzar el tajo al aire
-3 o 4 reintentos por fallar el crítico (con un 67%,que ya es mala suerte XD)
-Cuando aparecen los robotitos,como alguno se irá a tomar por culo no sólo vas a necesitar 2 rotaciones para matarlo,si no que probablemente mates a cada uno del tajo de Raiden y no puedas recargar su energía,que es que 3s absurdo que no tengan en cuenta esto,que sí,que mientras todo va bien vas a permaulti ,pero 2 enemigos medianos alejados que mueren con el tajo inicial y ya se te ha jodido todo el tinglado.
-Es muy posible que el último golpe sea el tajo de Raiden y empieces la siguiente sala sequito de energía,y no vas a tardar poco en cargarla encima teniendo que exponer a 2 unidades débiles.

Comparado con pasarse las 3 salas en menos de 1 minutos sin repetir ni nada con el Baational...

Además me pase luego el otro lado en minuto y medio sólo con Beidou y Kokomi,pero bueno,esa sala realmente es ideal para ambas y todo está a su favor.
Menudo bajón después del nivel tan bueno de la isla de Enkanomiya volver a explorar las demás islas.

Tenía la exploración de inazuma completamente parada (el cerezo lo tendré al 30) y Enkanomiya ha hecho que me vuelva la ilusión por explorar... hasta que he estado una hora por Sangonomilla y me he querido morir del asco:

Puzzles de girar las caras para que coincidan por todas partes, y los odio muchísimo. Los seelies tipo Sonic que como tengas mal el ángulo de la cámara se te van a tomar por culo. Los pedestales a conectar y las brujulas que no funcionan nada bien. Mapaches musicales que los sigues para que te den un puto artefacto 2* [facepalm]

Creo que voy a parar y rezar porque Enkanomiya 2.0 siga dando cofres con insignias electro, porque los puzzles de inazuma me dan bastante asco. Ni que decir tiene que la tienda ni con un palo la toco. Una vez que desbloquee el cerezo entero los muebles y el mora del de la tienda que se los quede para él.
Una duda que siempre tengo. Se recomienda tener en los stats de crítico 70/140, pero esos stats, ¿los lográis a base de sólo substats en los 5 artefactos o poniendo el gorro con stat principal de probabilidad de crítico/daño crítico (a cambio de sacrificar ataque).

Lo digo porque ahora estoy intentando buildear a mi primer personaje lo mejor que pueda y sólo llego a 64/170 poniendo un gorro de probabilidad crítica. Creo que si tuviese substats mejores podría poner un gorro de ataque y llega más o menos a esos 70/140, pero no hay forma de sacar mejores substats, he sacrificado todos mis artefactos para el ser de orquesta y nada. No quiero saber lo que puede costarme buildear más de un personaje si tengo que llegar a 70/140 poniendo % de ataque de stat principal en el sombrero.
@CloudStrifeFF7

Con casco de crítico,si no tienes un arma que de probabilidad o el personaje asciende con ella, además suele ser de esto último.
CloudStrifeFF7 escribió:Una duda que siempre tengo. Se recomienda tener en los stats de crítico 70/140, pero esos stats, ¿los lográis a base de sólo substats en los 5 artefactos o poniendo el gorro con stat principal de probabilidad de crítico/daño crítico (a cambio de sacrificar ataque).

Lo digo porque ahora estoy intentando buildear a mi primer personaje lo mejor que pueda y sólo llego a 64/170 poniendo un gorro de probabilidad crítica. Creo que si tuviese substats mejores podría poner un gorro de ataque y llega más o menos a esos 70/140, pero no hay forma de sacar mejores substats, he sacrificado todos mis artefactos para el ser de orquesta y nada. No quiero saber lo que puede costarme buildear más de un personaje si tengo que llegar a 70/140 poniendo % de ataque de stat principal en el sombrero.


70/140 es como quien dice el minimo a tener en la mayoria de pjs de daño, casos raros habrá como albedo que es literalmente imposible ni llegar a ese minimo si quieres tener mucha defensa con su espada o similar imagino de otros pjs especiales....lo normal a tener es algo asi como 2.000 ataque minimo, 70 prob crit y 200 daño crit, la cuestion es que la cosa se complica en pjs que ademas de esos valores requieren otros fuertemente como la RE como hace raiden, que ahi ya tienes que hacer malabares.

Casco siempre de prob o daño crit, nunca ataque, yo con mi xiao estuve usando uno cojonudo de ataque con substats del copon, no merece nada la pena si tienes alguno decente de critico main.
Vale, gracias por las respuestas. Mi Ganyu tiene 2000 de ataque y 64/170, así que supongo que la dejaré así hasta que consiga un reloj de orquesta mejor, ya que el que tengo sólo tiene 7% de probabilidad de crítico de substat y nada más.

Lo malo es que le he tenido que quitar una pieza a Diluc, por ende toca farmear otra para él.
CloudStrifeFF7 escribió:Vale, gracias por las respuestas. Mi Ganyu tiene 2000 de ataque y 64/170, así que supongo que la dejaré así hasta que consiga un reloj de orquesta mejor, ya que el que tengo sólo tiene 7% de probabilidad de crítico de substat y nada más.

Lo malo es que le he tenido que quitar una pieza a Diluc, por ende toca farmear otra para él.


Ojo, yo no tengo mucho cryo user ni los uso mucho por lo poco que dispongo, pero creo que si la usas con el set de cryo + consonancia cryo no requiere los 70 de prob crit, puedes prescindir de mucha prob ya que te la otorga el set a cambio de subir otros stats....yo que se rollo 35/240 y 2,400 atk o similar (lo digo a boleo como ejemplo), es que no se con exactitud con que prob crit merece la pena ir si se construye los cryo con ese set, como digo eso no lo controlo...si vas con orquesta del errante si que necesitas lo "estandar" creo yo.
46320 respuestas