Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Tao89 yo pondría la Favonius a Zhongli para que generara particulas.
@spion Lo normal suele ser personaje-arma-personaje-arma, tanto en 5* como en 4* (mira el historial de 4* suele ser así por norma general)

Eso suele ser lo normal, pero no es así 100%, pueden tocarte personajes o armas seguidas claro, supongo q sera como en el promocional, habrá un % q toque arma o personaje, pero si el anterior ha sido personaje, el siguiente el % es más probable q sea arma, pero hay un pequeño porcentaje q te vuelva a tocar personaje.

Obviamente no hay nada oficial, pero por la forma de salir personajes y armas tiene toda la pinta de ser así.
Juan_Garcia escribió:@Tao89 yo pondría la Favonius a Zhongli para que generara particulas.


No se me había ocurrido. ¿Pero entonces tendría que estar pegando básicos con él, no?
Tao89 escribió:
Juan_Garcia escribió:@Tao89 yo pondría la Favonius a Zhongli para que generara particulas.


No se me había ocurrido. ¿Pero entonces tendría que estar pegando básicos con él, no?


La favonius necesita que haya un critico sea con lo que sea, y que el personaje este en el campo, si el meteoro o su habilidad elemental hace critico, no te hace falta pegar ni un básico. Pero eso si, Zhongli tiene que estar en el campo, si dejas el pilar y hace críticos la favonius solo se activa si Zhongli es el personaje en uso.
Splatoon escribió:
arigato escribió:@Splatoon pues yo prefiero una mona C0 que una kokomi C0 xD, en los permafreeze se supone que "pierdes" daño por usar hydro+cryo a cambio de que no te peguen...kokomi te va a dar curas y mona te va a dar daño del copon...

Imagino que para tasers y demas si que vendra mejor kokomi quizas.


Yo tengo a Mona C1 y prefiero a Kokomi para permafreeze. Con Mona lo primero necesito un healer, y con Kokomi ya el healer va incluído y tengo más flexibilidad para los 3 que quiera. Para permafreeze lo que estoy usando es Ayaka Shenhe Ganyu y Kokomi, así puedo aprovechar el bono de Shenhe con 3 cryo y Kokomi se encarga del support y del hydro necesario para congelar.

Si jugase con Kazuha quitaría a Ganyu para meter a Kazuha, que tengo entendido que es combazo con Shenhe y Ayaka, pero bueno Ganyu me va muy bien en el equipo.


Pues el letrow al hacer el tier list de mejor equipos, puso que su permafreeze, el mejor para él es: ganyu/ayaka/venti/mona....pudiendo intercambiar a ayaka por diona si quisieras o no la tuvieras o requiriese de heal y a mona por kokomi, pero de base si se puede lo prefiere con eso imagino, sin heal.

@Kyross lo de que crees recordar no se yo eh xD, ¿en ambos casos a la hora de testear si el daño era similar con una de ataque o electro tenían la misma RE, daño crit etc?

edit: y no solo el tajo inicial, si no los siguientes NA y CA
@Splatoon @Kyross
La verdad, es una pena que el permanente del genshin solo tenga basura, lo unico rescatable son jean mona y un par de armas 5* y para de contar y lleva 1 año asi el juego.

No soy muy fan de jugar mutiples gachas y del RNG que todos tienen de 0,00000000001 en todo el contenido, pero desde hace semanas me recomendaron uno que ademas, tenia pve y pvp, el Epic Seven, pues le di una oportunidad porque escuche muy buenas criticas generales, y mira que como digo, tuve suficiente con genshin y soy un negado en el tema de los gachas.

El caso es que despues de haberlo probado y de haber terminado su modo historia y su expansion (me quedan otras 2 mas, pero por nivel no puedo entrar), tengo que decir que TODO lo bueno que tiene epic seven, no lo tiene genshin.

-No ya solo por el Banner de permanente, en el epic seven te meten el 80% de personajes promocionales tanto 4* como 5* en el permanente, que encima hay un porron.
-Yo empece en navidades, con todo lo que regalaban, consegui 10 5* en menos de 20 dias...
-En el aniversario del Epic te regaban un personaje 5* a elegir del permanente de todos los que habia.
-Encima aparte, cada dia te regabalan 10 tiradas gratis diariamente durante 7 dias por el evento.
-Cuando empiezas el juego te dan a elegir tambien un personaje exclusivo 5* moonlight con unos requisitos.
-Y por si fuera poco, los eventos te dan una ingente cantidad de resina para que juegues, osea igual una mision te cuesta 8 de resina, y yo he llegado a acumular 1600, porque no esta capado la resina, por alguna razon, la compañia de epic te atiborra de resina en los eventos... porque nose... quieren que juegues.

El tema del contenido es otro mundo, el abismo que pusieron ayer del genshin me lo acabe haciendo en menos de 1h full estrellas, y porque el escudo del heraldo de fuego pensaba que lo bajaria rapido con cryo y con la tonteria reinicie varias veces y puse full agua solo para esa sala.
En el epic me tarde 3 horas en matar a un boss que encima era del modo historia porque me one shoteaba algunos personajes.
Pero es que encima tienes Raids, laberintos (el mas parecido al genshin, seria el de Origami ese que pusieron... y que quitaron... porque genshin, como no... mihoyo siempre quita lo que parece ser una buena idea, nunca lo deja permanente) guerra de gremios.
El modo historia esta mil veces mejor llevado, y lo mejor, no tienes una paimon al lado estirando del chicle las conversaciones.
Te van dando unas especies de piedras para subir los sellos de memoria (aka constelaciones en genshin, lo que vienen siendo dupex de 5*) te los dan simplemente por jugar el contenido endgame pve y pvp cada X tiempo.
Y para finalizar, que hace dias se hablo de esto, y me causo gracia sobretodo por los torneos del genshin que se hacen porque no estan en el juego base como tal, no hay picks y bans como tal en el juego base, son torneos creados solo por la propia comunidad, dudo que mihoyo este detras de los torneos que se hacen del abismo, pero en el epic seven, y esto era lo que mas de uno pedia desde hace siglos en genshin, estan los rankings de pve para el que se quiera dejar la piel competiendo con sus equipos:

Imagen
Imagen

Y las rankings de pvp con Picks y Bans y con sus recompensas por jugar y ascender.
Imagen

Luego, ojo con esto, habia un pack que, por 10€ te regalaban 1 multi de 10 y te aseguraba automaticamente un personaje 5* y un arma 5* de X temporada.
Pongamos que por ejemplo en genshin ponen un pack de 10€ que te asegura un arma y un personaje de la temporada de liyue o de inazuma o de monstard, pues es algo asi.

Cosas negativas:

1- Es de movil, nunca he usado mi movil para juegos, soy mas de jugar en sobremesa.
2- Te tienen que gustar los rpg por turnos.
3- Es un gancha, eso obviamente no voy a negarlo, pero es extremadamente friendly ya sea en eventos o en aniversario, a comparacion de genshin.

Desde que he jugado al epic, he visto unas increible ideas que se podrian poner en genshin, no ya solo las rankings, los personajes promocionales en el permanente, las recompensas de pve y pvp, los gremios, mazmorras como el origami ese (pero que sea permanente y con reinicions semanales) una ingente cantidad de cosas que podrian poner, que no sea, hablar con X npc y estirar del chicle, porque el contenido endgame esta abandonado, solo tienes el abismo seamos honestos, solo existe el abismo, ya para todo lo demas es esperar a la siguiente actualizacion para explorar X zona cogiendo cofres y hablar con x npc, al contrario en epic puedes pelearte con la gente, pelear en los gremios, jugar al pvp, hacerte el contenido endgame pve y los eventos.

No todo el rato es hablar con x npc >>> explorar/ coger cofre >>> ir a dominio simple con 0 mecanicas a por los artefactos >>> volver a hablar con x npc y seguir cogiendo cofres y entre medias jugar al escondite.
Por no hablar de que el endgame es puro contrarreloj desde hace 1 año, en el Epic los bosses tienen mecanicas y no son todos por contrarreloj, de verdad que no conozco ningun evento de genshin ni endgame que no sea contrarreloj.
No sé si es la primera vez que me fijo, pero acabo de ver en los stats de batalla de mihoyo que xiangling ha sido la que mas enemigos me ha matado en abismo, mas incluso que eula capitaneando el otro equipo aunque también es verdad que en el piso 9 metía a venti en el equipo de eula para kills rápidos, que le habrá restado obviamente. Pero no sé por qué, me ha sorprendido. Quizá esperaba que se repartiesen mas las muertes entre raiden-xq-xiangling, y que eula siguiese igualmente en cabeza por ser una dps que pide mas tiempo de batalla.

Así que me he mosqueado ya del todo y la he ascendido de 81 a 90, le he dado ya ad eternum la Homa (lo siento Hu Tao, apáñate con la lanza del dragón que con eso ya llegas para las comisiones) y pasa ya para mí a ocupar la tríada de oro con raiden y eula.

Por cierto supongo que por las malas traducciones que circularon de Yae que decian de que esa constelación que les mejora el radio de acción a sus torretas que decian que les aumentaba el AOE que pensaba que sus torretas eran de area, pero ahora que se ha desmentido y que se sabe que son single target, creo que a yae le van a dar, ya me esperaré a tener a fischl a c6 aunque sea algo más débil. Me da que el próximo año apenas voy a ir por personajes nuevos de 5* y voy a ir a por armas y constelaciones casi exclusivamente, que ya de por sí son carillas.


PD no sé que hacéis comparando genshin con juegos cutres, ¿que mas da que en ellos den el oro y el moro a nivel de gacha? otra cosa sería que hubiese salido algún juego (que sería lo suyo pero nos van a dar las uvas a este paso) gacha con presupuestazo a su altura , pero eso no existe, las comparaciones entonces son absurdas.
@Bespiria epic seven lleva ya 3 años en el mercado y es mucho mas simple como juego. Es el precio a pagar por un juego 3D de mundo abierto. En Genshin todo va a ser muy lento, a parte de que Mihoyo no deja cosas permanentes, porque no le da tiempo a crear contenido al ritmo necesario, por lo que reaprovecha eventos pasados.

Veremos en 1 año si cambia la cosa.
@Juan_Garcia

Muchos eventos que pusieron en genshin era una buena idea y los quitaron... o me vais a decir que el evento del origami o de la maquina de guerra esta no son una buena idea en dificultad o contenido?
Muchos eventos que pusieron y que podrian poner le dan 3 patadas al abismo de turnos que no requiere manos. Es que lo dificil del abismo, no es pasarte el abismo, es completarlo full estrellas porque es a contrarreloj, (rapido hay que matar al bichito en menos de 3minutos que estan en juego mis protogemitas, da igual que te pege, es inofensivo el oni, el perrito de turno, da igual lo que haga, lo importante es pegarle a full xd) tiene coña, porque los bosses del abismo son simplones, con movimientos muy paraplejicos, mas simplones que los del epic y eso que este ultimo es por turnos, los bosses endgame del epic tienen mecanicas absurdas en los que te one shotean, o se curan, o te pegan 2 o 3 o 4 veces seguidas sin poder hacer nada hasta que te matan los personajes, sin depender todo el rato del bonito contrarreloj.
Mihoyo solo conoce el contrarreloj en su endgame... le falto jugar mas dark souls xD
@Tao89 comparado con Zhongli, todos los demás escudos palidecen xD La idea que te han dado de ponerle Favonius a Zhongli también es muy buena, y te añado yo otra idea más: lanza de Kitain a Xiangling (si te sobran 5 prototipos de lanza) y ya sí que te vas a hinchar a energía, vas a tener la definitiva de xiangling 24/7 entre el set de recarga, la Kitain, zhongli con favonius y bennet.

@arigato el morgana clásico sigue siendo el mejor equipo de permafreeze a día de hoy, lo que no sé es por cuanto de diferencia con respecto al que yo uso por ejemplo. Además lo bueno del que yo uso es que se puede usar perfectamente contra bosses / enemigos que no se puedan congelar (porque voy con 2 de hielo y 2 de gladiador en Ayaka por eso mismo). Yo es que tú ya sabes que no puedo vivir sin healer XD

@spion a mi se me ha cumplido a rajatabla, pero vamos por ejemplo a mi primo no se le ha cumplido... supongo que al final es suerte. Yo con las 2 armas que me han tocado estoy contento: arco de amos y arco celestial. Y luego personajes fueron 2 dilucs y 1 jean.
arigato escribió:
@Kyross lo de que crees recordar no se yo eh xD, ¿en ambos casos a la hora de testear si el daño era similar con una de ataque o electro tenían la misma RE, daño crit etc?

edit: y no solo el tajo inicial, si no los siguientes NA y CA

Joer tío, q estuvimos haciendo pruebas hace una semana y los números exactos están unas páginas más atrás [qmparto] era por no buscarlos jaja

Los pongo en la página 631, copio y pego:

"a mi con la rueda cargada al máximo sin buffos (solo el de llevar doble pyro) contra el samurái de pruebas con 2750 de ATQ 57,9% / 123,8% de crítico y 290% de RE me mete un tajo inicial de 86.033 y bajo la ulti de Bennet de 132.821 (con 3984 de ATQ)"

Así q 132.821 con reloj de ataque, 5,5% menos de daño critico y 22% mas de RE.

Al final yo creo q el daño es parecido con mismos stats de daño critico y RE, quizás algo mejor con daño electro, pero no creo q sea mucha diferencia.

Los tajos siguientes no me he fijado la diferencia la verdad, porque dan números muy dispares, como para mirar uno por uno xD

Lo bueno de llevar su arma es q cuando lanzas la ulti luego estas 12 segundos con 30% mas de RE así q para recargar ultis del resto se me pone en casi 300% de RE.
Bespiria escribió:@Splatoon @Kyross
La verdad, es una pena que el permanente del genshin solo tenga basura, lo unico rescatable son jean mona y un par de armas 5* y para de contar y lleva 1 año asi el juego.

No soy muy fan de jugar mutiples gachas y del RNG que todos tienen de 0,00000000001 en todo el contenido, pero desde hace semanas me recomendaron uno que ademas, tenia pve y pvp, el Epic Seven, pues le di una oportunidad porque escuche muy buenas criticas generales, y mira que como digo, tuve suficiente con genshin y soy un negado en el tema de los gachas.

El caso es que despues de haberlo probado y de haber terminado su modo historia y su expansion (me quedan otras 2 mas, pero por nivel no puedo entrar), tengo que decir que TODO lo bueno que tiene epic seven, no lo tiene genshin.

-No ya solo por el Banner de permanente, en el epic seven te meten el 80% de personajes promocionales tanto 4* como 5* en el permanente, que encima hay un porron.
-Yo empece en navidades, con todo lo que regalaban, consegui 10 5* en menos de 20 dias...
-En el aniversario del Epic te regaban un personaje 5* a elegir del permanente de todos los que habia.
-Encima aparte, cada dia te regabalan 10 tiradas gratis diariamente durante 7 dias por el evento.
-Cuando empiezas el juego te dan a elegir tambien un personaje exclusivo 5* moonlight con unos requisitos.
-Y por si fuera poco, los eventos te dan una ingente cantidad de resina para que juegues, osea igual una mision te cuesta 8 de resina, y yo he llegado a acumular 1600, porque no esta capado la resina, por alguna razon, la compañia de epic te atiborra de resina en los eventos... porque nose... quieren que juegues.

El tema del contenido es otro mundo, el abismo que pusieron ayer del genshin me lo acabe haciendo en menos de 1h full estrellas, y porque el escudo del heraldo de fuego pensaba que lo bajaria rapido con cryo y con la tonteria reinicie varias veces y puse full agua solo para esa sala.
En el epic me tarde 3 horas en matar a un boss que encima era del modo historia porque me one shoteaba algunos personajes.
Pero es que encima tienes Raids, laberintos (el mas parecido al genshin, seria el de Origami ese que pusieron... y que quitaron... porque genshin, como no... mihoyo siempre quita lo que parece ser una buena idea, nunca lo deja permanente) guerra de gremios.
El modo historia esta mil veces mejor llevado, y lo mejor, no tienes una paimon al lado estirando del chicle las conversaciones.
Te van dando unas especies de piedras para subir los sellos de memoria (aka constelaciones en genshin, lo que vienen siendo dupex de 5*) te los dan simplemente por jugar el contenido endgame pve y pvp cada X tiempo.
Y para finalizar, que hace dias se hablo de esto, y me causo gracia sobretodo por los torneos del genshin que se hacen porque no estan en el juego base como tal, no hay picks y bans como tal en el juego base, son torneos creados solo por la propia comunidad, dudo que mihoyo este detras de los torneos que se hacen del abismo, pero en el epic seven, y esto era lo que mas de uno pedia desde hace siglos en genshin, estan los rankings de pve para el que se quiera dejar la piel competiendo con sus equipos:

Imagen
Imagen

Y las rankings de pvp con Picks y Bans y con sus recompensas por jugar y ascender.
Imagen

Luego, ojo con esto, habia un pack que, por 10€ te regalaban 1 multi de 10 y te aseguraba automaticamente un personaje 5* y un arma 5* de X temporada.
Pongamos que por ejemplo en genshin ponen un pack de 10€ que te asegura un arma y un personaje de la temporada de liyue o de inazuma o de monstard, pues es algo asi.

Cosas negativas:

1- Es de movil, nunca he usado mi movil para juegos, soy mas de jugar en sobremesa.
2- Te tienen que gustar los rpg por turnos.
3- Es un gancha, eso obviamente no voy a negarlo, pero es extremadamente friendly ya sea en eventos o en aniversario, a comparacion de genshin.

Desde que he jugado al epic, he visto unas increible ideas que se podrian poner en genshin, no ya solo las rankings, los personajes promocionales en el permanente, las recompensas de pve y pvp, los gremios, mazmorras como el origami ese (pero que sea permanente y con reinicions semanales) una ingente cantidad de cosas que podrian poner, que no sea, hablar con X npc y estirar del chicle, porque el contenido endgame esta abandonado, solo tienes el abismo seamos honestos, solo existe el abismo, ya para todo lo demas es esperar a la siguiente actualizacion para explorar X zona cogiendo cofres y hablar con x npc, al contrario en epic puedes pelearte con la gente, pelear en los gremios, jugar al pvp, hacerte el contenido endgame pve y los eventos.

No todo el rato es hablar con x npc >>> explorar/ coger cofre >>> ir a dominio simple con 0 mecanicas a por los artefactos >>> volver a hablar con x npc y seguir cogiendo cofres y entre medias jugar al escondite.
Por no hablar de que el endgame es puro contrarreloj desde hace 1 año, en el Epic los bosses tienen mecanicas y no son todos por contrarreloj, de verdad que no conozco ningun evento de genshin ni endgame que no sea contrarreloj.


Es que Epic tanto el juego como Smilegate estan a otro nivel, no se puede comparar con Genshin.
Genshin como juego gameplay perfecto, pero como gacha es de los peores, tanto los banners, contenido, sistema de dupes, items...
Pero claro abarca un publico que no conoce los gachas y para ellos dar 60 protogemas ya es una victoria.
Kyross escribió:
arigato escribió:
@Kyross lo de que crees recordar no se yo eh xD, ¿en ambos casos a la hora de testear si el daño era similar con una de ataque o electro tenían la misma RE, daño crit etc?

edit: y no solo el tajo inicial, si no los siguientes NA y CA

Joer tío, q estuvimos haciendo pruebas hace una semana y los números exactos están unas páginas más atrás [qmparto] era por no buscarlos jaja

Los pongo en la página 631, copio y pego:

"a mi con la rueda cargada al máximo sin buffos (solo el de llevar doble pyro) contra el samurái de pruebas con 2750 de ATQ 57,9% / 123,8% de crítico y 290% de RE me mete un tajo inicial de 86.033 y bajo la ulti de Bennet de 132.821 (con 3984 de ATQ)"

Así q 132.821 con reloj de ataque, 5,5% menos de daño critico y 22% mas de RE.

Al final yo creo q el daño es parecido con mismos stats de daño critico y RE, quizás algo mejor con daño electro, pero no creo q sea mucha diferencia.

Los tajos siguientes no me he fijado la diferencia la verdad, porque dan números muy dispares, como para mirar uno por uno xD

Lo bueno de llevar su arma es q cuando lanzas la ulti luego estas 12 segundos con 30% mas de RE así q para recargar ultis del resto se me pone en casi 300% de RE.


Ah vale, joe es que no pensaba que lo decías por los datos de ese día si no de cabeza de hoy o cuando hicieses las pruebas y claro xd

Hombre estas perdiendo 22% de RE, que con tu arma es ATQ% si no me equivoco y con el set de destino es daño de burst xD, con lo cual igual igual....ademas de que la copa electro solo gana a la de ataque si estas buffado con bennet u otro que de ATQ, asi que antes del bono estando sola, deberia hacer o menos incluso que con copa de ataque si no igual y con un buffer de ataque mas diferencia.

@mcalfaro @Bespiria pero que estais comparando un juego copy pega de escenarios scroll lateral y poco mas, con su powercreep de gacha etc con este zelda jugable xd

En minecraft tmb puedes hacer 10.0000 cosas mas que en the last of us 2...pero no se ve igual ni se juega igual
Sobre el Epic Seven: yo es que juegos gacha por turnos con menús y mapas con fases estoy quemadisimo de ellos. Epic Seven se ve que es la evolución final de ese género, y claro Genshin es el primero dentro del suyo propio... falta que alguna empresa de arriesgue a hacer su propio Genshin mejorando la fórmula base que ha establecido.

Ahora mismo me dicen que tengo que empezar un gacha de batallas por turnos y menús y me da toda la pereza del mundo...

Además el Epic Seven tiene otra cosa que ya también me tiene super quemado: el tema de que hay elementos fuertes / débiles a otros en las peleas. Ese vestigio de los primeros RPG de la historia que se mantiene hasta el día de hoy me parece absurdo.
@Kyross

Hombre,lo normal es que tengas 50% de posibilidades tras que te toque algo que lo siguiente sea lo contrario.

Para mí lo normal de hecho es arma-arma-Personaje-Personaje-Arma-Arma.


@Ekir

Bueno,pero eso se ha sabido siempre,que el área se refería a hasta donde llegan,no que cada rayo sea en área (que a todo esto lo que no se es si cae un rayo a un enemigo al azar o uno en cada enemigo en el área,por que doy por hecho lo segundo por lógica pero nunca lo he visto literal,y sería la gran ventaja con Fischl).

@splatoon

¿Pero el es un personaje jugable?Creía que era el que cuidaba tus mascotas y limpiaba la relajatetera
@arigato
Powercreep de gacha?
Tiene pvp... y precisamente hay de todo menos ese powercreep del que comentas xd... encima te regalan sellos (aka constelaciones) para ponerselos a los personajes... y te los dan jugando al contenido endgame... lo que genshin nunca dara a sus jugadores.

Eso si, no se a que nos referimos por powercreep, pero a diferencia del epic, tus personajes tienen TODAS sus habilidades sean c0, en genshin te dan el personaje a c0 a medio cocinar y gracias que te lo dan xd.

Tiene coña lo de scroll copia y pega pero luego ponemos "zelda jugable" xD
Bespiria escribió:@arigato
Powercreep de gacha?
Tiene pvp... y precisamente hay de todo menos ese powercreep del que comentas xd... encima te regalan sellos (aka constelaciones) para ponerselos a los personajes... y te los dan jugando al contenido endgame... lo que genshin nunca dara a sus jugadores.

Eso si, no se a que nos referimos por powercreep, pero a diferencia del epic, tus personajes tienen TODAS sus habilidades sean c0, en genshin te dan el personaje a c0 a medio cocinar y gracias que te lo dan xd.


¿Ah pero que piensas que no lo he jugado?, si al inicio casi de este hilo cuando el juego llevaba 2-3 meses (el genshin), me meti yo al epic seven ya que goku y SR decian lo mismo que habeis mentado, que como gacha genshin tal y cual, y el epic seven me lo recomendo @angorasaki y lo jugue alrededor de 3 meses hasta que me aburrí y lo desinstale.

powercreep de que sacan pjs mas fuertes para tumbar ese contenido que dices te oneshotean que con los antiguos apenas puedes o para quedar por encima de otros en el pvp.

edit: ¿que coña es que le llame copy pega de escenarios y enemigos con lo de que te pongan un wallpaper de fondo con tus 3-4 pjs estaticos con mini animaciones vs otros 3 o 4 bichos y que te muevas a la siguiente pantalla identica a compararlo con un juego de mundo abierto vivo y currado como el de un zelda Botw?

edit2: evidentemente tanto el epic como el resto de gachas de movil te van a regalar multitud de constelaciones y pjs porque son...nada, no tiene nada, una cosa quieta que hace 2 o 3 animaciones plana....tmb estoy jugando el one piece gacha y el konosuba xD, tmb regalan un huevo mas de pjs, tiradas etc...pero es que no se puede comparar...evidentemente te van a dar 100000 veces mas cosas planas que lo que cuesta aqui desarrollarlas y darlas.

que no es lo mismo dibujar un cromo que un corto y animarlo...

edit3: y hasta hace no mucho tmb estaba en otro par, el raid shadow legends (que no se si es un gacha como tal pero es practicamente uno), lo jugue poco unas 20h y el magnum quest que aqui si que he estado como 2 meses o mas y ahi lo deje para solo estar en los que mencione arriba...

Que si, van a tener mil funciones, eventos todo mejor, van a regalar mil mejor en todos, pero es lo mismo que minecraft...tiene 100000 funciones porque cuesta 10.000 menos curro hacerlas que si las implementases hacer en un juego como the last of 2 graficamente...que a lo mejor le cuesta 1 mes a 5 chavales hacer algo curioso en minecraft y si quisieras hacer algo similar graficamente hablando le costaria a un estudio de 30 personas o mas un mes si no mas, asi por poner ejemplos a boleo.

que es que no se puede comparar, pero es que en absoluto xD, y nunca espereis que vayan a daros lo mismo que en esos juegos planos (en comparacion, que por estar estan muy bien y bonitos artisticamente)
@Splatoon @Kyross pues entonces será suerte xD pero vamos, no me toca un arma desde hace un año o más en el permanente y personajes han caído unos cuantos…
@arigato

Es que precisamente dices eso, que es un scroll copia y pega, cuando precisamente genshin es un copia y pega del zelda, uno es un 2D con diferentes tipos de contenido que no le da para un mundo abierto al ser un 2D, y el otro es mundo abierto mucho mas simplon que el zelda en el que que basa en explorar > coger cofre > hablar con x npc > explorar > volver a coger cofre, y hacer unos dominios que literalmente tienen mecanica 0, con un abismo que lleva 1 año siendo a contrarreloj, que ese es el idioma de mihoyo xD, rapido que el tiempo corre.

Tiene coña que los chinos tengan que hacer torneitos del genshin con picks y bans porque mihoyo no le da la gana de cambiar la estructura del contenido endgame.
Genshin de lo que se salva es del gameplay y del mundo abierto, que eso es lo unico decente que tiene, porque en temas de gachas/recompensas/eventos y contenidos, es el peor con diferencia.

Sobre el powercreep... yo me termine la segunda expansion del epic (esa del mapa de Cidonia o como se llame) sin esos personajes powercreep, solo subiendo las armaduras y armas, y precisamente no tengo ningun personaje fuera del otro mundo xd.

En el pvp tienes picks y bans, y precisamente los personajes rotos que se usan en contenido endgame pve son los que estan en el permanente porque son muy buenos.
Y en pvp, tambien se usan personajes del permanente xD, obviamente se ve algun moonlight de esos que tu dices que es "powercreep" pero no powercreep como tal, porque lo bueno que tiene epic, es que tienen sus counters como el LoL, es lo que lo hace especial, Basar y krau en el epic son tops, y son personajes del permanente xd.

Yo soy una negado para el tema de los gachas, pero Smilegate (la empresa que esta detras de epic) tengo que reconocer, y mira que no soy de apoyar gachas, pero, para ser un 2D, le ponen empeño, a pesar de ser un 2D y no dar para mas como un 3D, todo el contenido y eventos y todo lo que dan, se lo curran mucho mas que otros gachas, y ese nivel se nota, no solo en ese scroll pasillero 2D copia y pega como pones xD, si no todo generalmente en el endgame, para ser un 2D, te da la sensacion de que hacen lo que pueden y eso se nota mucho.
@Hierbajo @spion Creo q no hay nada oficial en ningún sitio sobre las probabilidades así q todo son suposiciones, pero en un video decían eso, q era personaje,arma,personaje,arma y q aunque podían tocarte seguidos, la probabilidad era baja.

No tengo ni idea de cómo va, pero en mi caso se cumple, en la el permanente en 5* llevo personaje,arma, personaje y en 4* cuando lo mire era así también, siempre personaje,arma,personaje,arma...

@Ekir Xiangling hace demasiado daño, ayer mismo probándola contra el Samurái me hacía casi 42.000 con vaporizados y eso está dando vueltas durante 15 segundos creo, así q suma todo el daño, a todos los miembros del baaltional hay q tenerlos 90 y ulti al 13, todos aportan mucho daño y el conjunto es lo q hace tan bueno ese equipo, por eso mi prioridad es la C2/C3 de Raiden y la C5 de Bennet, si ya hace un daño bestial, con eso tiene q destruir xD
Kyross escribió:@Ekir Xiangling hace demasiado daño, ayer mismo probándola contra el Samurái me hacía casi 42.000 con vaporizados y eso está dando vueltas durante 15 segundos creo, así q suma todo el daño, a todos los miembros del baaltional hay q tenerlos 90 y ulti al 13, todos aportan mucho daño y el conjunto es lo q hace tan bueno ese equipo, por eso mi prioridad es la C2/C3 de Raiden y la C5 de Bennet, si ya hace un daño bestial, con eso tiene q destruir xD


Pues sí, creo que he estado errado porque por clasismo seguía tratándolos como unos 4* con su tiempo de fama efímera, pero estos se van a quedar en el trono pinta que todavía por muchos meses más. A la que pueda, los otros 2 muyayos también para 90 que irán.

Al final en el 2.5 tiraré por raiden aunque solo me llegue para 2 pitys de aquí a 2 meses. Si me salen 2 raidens por no fallar el 50/50, os lo restregaré corriendo [rtfm] y si solo consigo una pues ná, ya pillaré la 2a y 3a para la siguiente rotación de reruns. Tocará tiogilitear bastantes meses lo mas seguro.
@arigato no hombre, pero quítate el fanatismo primero. Se compara el juego en el apartado gacha no en si un juego es un "Zelda jugable".
Ya sabemos que uno es un gacha de movil y otro esta en PC.
Pero compara el tema de recompensas, banners tanto nuevo personaje como el permanente, modos de juego, trato a la comunidad, skins... Y no solo con Epic Seven, cualquier gacha actual le pega un repaso en estos aspectos al Genshin.
En el apartado "Zelda Jugable" ya sabemos que Genshin es el mejor y no tenemos otro gacha de este nivel por eso lo juega tanta gente y esta aguantando tanto.
mcalfaro escribió:@arigato no hombre, pero quítate el fanatismo primero. Se compara el juego en el apartado gacha no en si un juego es un "Zelda jugable".
Ya sabemos que uno es un gacha de movil y otro esta en PC.
Pero compara el tema de recompensas, banners tanto nuevo personaje como el permanente, modos de juego, trato a la comunidad, skins... Y no solo con Epic Seven, cualquier gacha actual le pega un repaso en estos aspectos al Genshin.
En el apartado "Zelda Jugable" ya sabemos que Genshin es el mejor y no tenemos otro gacha de este nivel por eso lo juega tanta gente y esta aguantando tanto.


Se ve que no has leido mis mensaje, de fanatico poco, ya le metido mis crujidos tmb a genshin en lo de arreglar o añadir cosas, pero que me compares un gacha plano de movil con wallpapper a lo de crear un open world arpg con modelos 3d etc...y que le pidas las mismas recompensas funciones etc...pues nada, a leer lo que uno quiera xD

no puedes comparar las recompensas de ningun gacha de movil tipico a este juego, porque este juego no es el gacha tipico, es otro genero añadido con lo del sistema gacha, entonces es imposible que te pongas a comparar "es que claro tiene 10.000 actividades mas el que va a cromos que el que es una pelicula, es que claro me regalan mas cosas el que es mas facil de crearlas que el que requiere mas trabajo y dinero"...pues hombre xD

Bespiria escribió:@arigato

Es que precisamente dices eso, que es un scroll copia y pega, cuando precisamente genshin es un copia y pega del zelda, uno es un 2D con diferentes tipos de contenido que no le da para un mundo abierto al ser un 2D, y el otro es mundo abierto mucho mas simplon que el zelda en el que que basa en explorar > coger cofre > hablar con x npc > explorar > volver a coger cofre, y hacer unos dominios que literalmente tienen mecanica 0, con un abismo que lleva 1 año siendo a contrarreloj, que ese es el idioma de mihoyo xD, rapido que el tiempo corre.

Tiene coña que los chinos tengan que hacer torneitos del genshin con picks y bans porque mihoyo no le da la gana de cambiar la estructura del contenido endgame.
Genshin de lo que se salva es del gameplay y del mundo abierto, que eso es lo unico decente que tiene, porque en temas de gachas/recompensas/eventos y contenidos, es el peor con diferencia.

Sobre el powercreep... yo me termine la segunda expansion del epic (esa del mapa de Cidonia o como se llame) sin esos personajes powercreep, solo subiendo las armaduras y armas, y precisamente no tengo ningun personaje fuera del otro mundo xd.

En el pvp tienes picks y bans, y precisamente los personajes rotos que se usan en contenido endgame pve son los que estan en el permanente porque son muy buenos.
Y en pvp, tambien se usan personajes del permanente xD, obviamente se ve algun moonlight de esos que tu dices que es "powercreep" pero no powercreep como tal, porque lo bueno que tiene epic, es que tienen sus counters como el LoL, es lo que lo hace especial, Basar y krau en el epic son tops, y son personajes del permanente xd.

Yo soy una negado para el tema de los gachas, pero Smilegate (la empresa que esta detras de epic) tengo que reconocer, y mira que no soy de apoyar gachas, pero, para ser un 2D, le ponen empeño, a pesar de ser un 2D y no dar para mas como un 3D, todo el contenido y eventos y todo lo que dan, se lo curran mucho mas que otros gachas, y ese nivel se nota, no solo en ese scroll pasillero 2D copia y pega como pones xD, si no todo generalmente en el endgame, para ser un 2D, te da la sensacion de que hacen lo que pueden y eso se nota mucho.


Si, pero por eso prefiero antes que los gachas de jugar wallpaper scroll lateral copy pegas a jugar en mundos abiertos copiando los sistemas de otros mundos abiertos, pues mira yo me quedo con la 2nda :D, no me quejo que hagan copias, cuando digo que es copy pega es copy pega no de otros gachas, que tmb, si no copy pega de escenarios y enemigos insulsos sin nada mas que hacer...

Pero sigo prefiriendo el mundo abierto de aqui con sus mil carencias que le podran faltar de otros mundos abiertos (que nadie te lo niega), que a jugar a mover con el dedo 3 o 4 monigotes hacia la derecha corriendo en un wallpaper chorrocientasmilveces repitendo lo mismo asi todo el rato, en el de mundo abierto aunque me repita las actividades o sean mas o menos insulsas me entretengo con el combate o la ruta o lo que sea...es que de verdad ponerse a hacer estas comparativas...

El top de pvp yo recuerdo que eran de esos moonlight que costaba horrores ni tan siquiera sacar alguno, quizas todo el año farmeando sus tiradas si no mas, tampoco lo sé...

y si claro, es un juego muy bonito el epic seven y demas, y tiene muchas funciones como muchos gachas...actividades etc...pero, que sigo diciendo que compararlo con este me parece absurdo.
@arigato

Juraria haber leido hace dias aqui, de que cuando expanden el mapeado, pongamos, una zona nueva en genshin... la gente esta tan quemada de los dialogos, que simplemente entran para hacer la resina diaria y dejar el mapeado en otro momento cuando tengan ganas...

Y creo que mas de uno hemos hecho esto en genshin... te expanden una zona, y lo primero que piensas es gastar la resina y olvidarte de lo demas... a lo que voy es que el gameplay del genshin y el mundo abierto es lo que mas a favorecido el juego y lo que realmente les a dado los premios awards, porque en lore, dejame decir que en lore, creo haber jugado muchos mejores rpgs con un lore mas estructurado de calle xD, y lo que ocurre en la cabeza de mihoyo es que ellos solo quieren expandir las zonas, mientras el 70% de su publico que juega a dia de hoy es por el gameplay y para subir sus personaje.

Pasa lo mismo que los dark souls, fueron nominados como mejor juego de la historia y aqui hay diferentes tipo de opiniones, y mira que son juegos que me gustan, pero las cosas como son, realmente tanto el gameplay como el mapeado y mecanicas y la banda sonora les favorece, porque en realidad muchos de los bosses que te encuentras no sabes ni de donde vienen, y la gran mayoria tienes o que mirar descripciones de las armas/anillos por el juego o videos por yt o no te enterabas del lore.
Es mas, tengo el platino del demon souls de ps5, y recuerdo que en el hilo de demon souls la gente fanboy ponia a la Maiden Astraea como la Mvp en ese hilo, la mejor personaje/boss del juego... cuando mi experiencia fue, entrar al boss, que te diga 3 cosas, y acabar con ella y recoger su alma y ni fue pa tanto.
Yo no se como empatizan algunos con X cosas, me quedo flipando, como el caso del teppei este del genshin que muere...
Con lo que quiero decir, dark souls mejor juego de la historia? es discutible y por mucho, tiene un gameplay exquisito y un mapeado muy bueno pero hasta ahi, para de contar.
Al igual que el genshin, que lo ponen como mejor juego de movil cuando no es asi, es bueno por ser 3D pero hasta ahi.

En resumen, yo entre epic y genshin, me es dificil decision, una porque epic me gusta y esta muy bien planteado, el problema es que es 2D y para movil, muchas cosas que tiene hubieran sido la ostia si lo llegan a poner en genshin.
A ver, no le hago ascos a juegos de moviles para nada, puedo jugarlos, pero sigo siendo fan de sobremesa.
Y el genshin pues me gusta, pero no por el lore xD, si no por el gameplay y el mundo abierto, ami el lore solo me interesa cuando sale un arconte y eso como mucho y gracias xD.

Sobre los Moonlights, si algunos estan rotos, pero los del permanente tambien esta rotos, en pvp no es solo tema de moonlight o haber quien tiene mas, es mas bien de conocer los counters y que pick le puede a X.

@mcalfaro Dudo que @arigato sea fanatico, el a jugado a varios gachas y sabe de lo que precisamente carece el genshin xD.

Pero una cosa si esta clara, aqui decis... que el hecho de que solo pongan eventos y apenas toquen el endgame, se debe a que es 3D mundo abierto y que es mucho trabajo y blablabla pero os recuerdo una cosa:

1-Mihoyo se a forrado y dudo que sea un estudio pequeño.
2-Final fantasy XIV es mundo abierto y solo 1 raid... ya es el triple de dificil que todo el abismo junto de genshin... y pongo 1 raid por poner alguna... de todas las que tiene.
3-Sigo dudando que sea por la estructura de ser gacha, cuando otros gachas tienen mazmorras y cosas interesantes y las dejan permanentemente, genshin podria haber dejado perfectamente la mazmorra del origami y no quisieron, por favor, mihoyo no es un indie como empresa xD, solo quiero remarcar eso.
@Bespiria tampoco me pintes como un experto en gacha porque nada mas lejos de la realidad, yo antes de jugar a genshin no sabia ni lo que era un gacha, el único que había jugado era uno de dragon ball 5 dias exactos, previamente a este juego y que lo desinstale xD.

Mi experiencia mas parecida de pagar por tener algo jugable o farmear años en un juego era el clash royale únicamente, no es un gacha ni se le acerca...

Lo único es que desde que probé este, me dijeron "no sabes como son los gacha" etc...pues me puse a probar ya por curiosidad, me recomendaron ese porque es de los mas famosos por aquí parece ser (el E7), y dure poco ya te digo 3 meses o asi, luego habré jugado pues otros 3 o 4 gachas un par de meses cada uno o similar, he visto que funciones tienen o que mas o menos suelen tener todos ellos en común...entonces se ver todo lo que podría faltar aquí o que seria interesante de ver, pero tampoco se un mojón comparado con los que por aquí llevaban años o similar.

Estoy bastante de acuerdo en todo lo demás de tu ultimo mensaje eso si.
@Ekir A mí sí me acompaña la suerte no descarto ir a por su C3, pero con la suerte q tengo seguro q acabo con C1, una Qiqi, personajes de 4* en C20 y sin protogemas ni brillos [+risas]

Eso sí, como me sonría la suerte serás el primero al q mencione [sonrisa] [qmparto]
Juan_Garcia escribió:@Tao89 yo pondría la Favonius a Zhongli para que generara particulas.


@Splatoon

Después de muchas horas comiéndome la cabeza y probando cosas, finalmente he dado con la clave. Lo comento por aquí por si a alguien más le sirve:

Zhongli con Favonius. Me ha dolido bastante porque ha perdido mucha potencia de escudo (lo llevaba shieldbot con borla negra), ahora lo llevo sub-dps, y le he puesto dos piezas de retroceso del meteorito para ese +35% fuerza de escudo, así compensa un poco.

Bennett también con Favonius. Lo llevaba con el Deseo Ponzoñoso, y ha perdido un poco de ATK (por lo que repercute en una pequeña pérdida de DPS general), pero lo compensa con una mayor regeneración de energía, tanto propia como del equipo.

Xiangling sigue con The Catch, ya que solo tengo un prototipo de lanza y la Kitain implica una importante pérdida de DPS respecto a la lanza anteriormente mencionada.

Ahora, la pérdida de DPS por el típico problema de este equipo se ha visto mermado exponencialmente. ¡Muchas gracias a ambos por los consejos e ideas!

EDIT: una maldita hora he estado farmeando hilichurls ballesteros para la Espada de favonius cawento cawento lo bueno es que he gastado 0 resina, tenía los materiales imagino de todos los eventos y cositas especiales que nos han estado dando estos meses [sonrisa] Mona también me ha salvado el culo con su pasiva porque no llegaba sin ella.
¿Alguien sabe por qué la infografía con los materiales que necesita Yae para subirse no está corriendo como la pólvora? he buscado y me ha costado encontrarla, cuando de otros personajes en google buscaba y había 200 copias (lo cual me daba más seguridad que ahora mismo que hay un par de ellas o tres, y encima una distinta de las demás xD)

Según he visto Yae necesita:
- hongos marinos
- libros de talento del templo
- guardamanos de samurais
- el material del boss normal de los dos "lagartos" de Enkanomiya
- el material del nuevo Boss de mundo (putadón)

Voy a esperar un poco más para que se confirme antes de gastarme una semana entera pillando libros de talento y matar lagartos. Mientras a farmear artefactos.
@arigato

Ami tambien me recomedaron el E7 por el whatsapp hace pocas semanas, y mira que cuando me dijeron que era un gacha, mi cerebro cambio a modo off, no queria escuchar mas xD, pero escuche criticas muy positivas, y estuve mirando reviews por youtube, y todo el mundo lo ponia por las nubes, es mas, lei comentarios en los propios videos, y era de gente que venia del genshin y decian que si muy bueno y friendly con mucho contenido y demas, y pense, "bueno venga, lo pongo a descargar solo por probar" y el caso es que me engancho xD, es como dicen atras, el E7 se podria decir que es como una evolucion final del genero gacha 2D.

Pero antes de las recomendaciones, yo ni tenia idea de que era el E7 xd, juraria que una vez me salto alguna recomendacion por yt hace meses pero no le hice caso hasta ahora.
@Tao89

Meteorito nada, sólo sirve el efecto en el que lleva los artefactos,así que si es Zhongli 3l DPS o driver olvídate.

@splatoon

Creo de que talentos era de luz
Hierbajo escribió:@Tao89

Meteorito nada, sólo sirve el efecto en el que lleva los artefactos,así que si es Zhongli 3l DPS o driver olvídate.

@splatoon

Creo de que talentos era de luz


Es decir, que al cambiar de Zhongli a Ganyu, no obtiene ese +35% de bonificación de escudo? Pues vaya mierda, lo que yo no entiendo es por qué no lo especifica en el propio set, ya que así da lugar a confusiones.

Gracias por avisarme, le pondré nobleza, a ver si tengo algo decente.
Ummm desto... Kokomi no está muy rota? Me cura tics de 7000. Me cura más que ninguna otra healer y encima si le mtes un pj con hielo congelas. Con 3 tics practicamente me sube la viaaaaaa de cualquier pj y como los bichos están cungelaus.... [bad] :D
Tao89 escribió:
Hierbajo escribió:@Tao89

Meteorito nada, sólo sirve el efecto en el que lleva los artefactos,así que si es Zhongli 3l DPS o driver olvídate.

@splatoon

Creo de que talentos era de luz


Es decir, que al cambiar de Zhongli a Ganyu, no obtiene ese +35% de bonificación de escudo? Pues vaya mierda, lo que yo no entiendo es por qué no lo especifica en el propio set, ya que así da lugar a confusiones.

Gracias por avisarme, le pondré nobleza, a ver si tengo algo decente.


Farmeale a Zhongli tenacidad, 20% de vida para el, y bufo de ataque y resistencia de escudo para el resto
@Tao89

Exacto, es un set bastante malo.Solo para Noelle que tiene mejores sets .

@Pizzo

Curas,reacciones,bufos ,driver e incluso si quieres pupa.Hasta puede caminar sobre las aguas.
Juan_Garcia escribió:
Tao89 escribió:
Hierbajo escribió:@Tao89

Meteorito nada, sólo sirve el efecto en el que lleva los artefactos,así que si es Zhongli 3l DPS o driver olvídate.

@splatoon

Creo de que talentos era de luz


Es decir, que al cambiar de Zhongli a Ganyu, no obtiene ese +35% de bonificación de escudo? Pues vaya mierda, lo que yo no entiendo es por qué no lo especifica en el propio set, ya que así da lugar a confusiones.

Gracias por avisarme, le pondré nobleza, a ver si tengo algo decente.


Farmeale a Zhongli tenacidad, 20% de vida para el, y bufo de ataque y resistencia de escudo para el resto


Lo llevo con dos de tenacidad y dos de nobleza. ¿El debuffo de la tenacidad solo funciona mientras el pilar hace pulsos, no?
Ya han salido unos "Sussy leaks" comentando un nuevo personaje llamado Yelan arquera hydro. Supongo que vendría después de Ayato, y eso sería la 2.7 (a no ser que pusiesen Ayato y Yelan en el mismo parche).

Si viene en la 2.7 podría ser la "Kazuha" de Sumero (en el sentido de que es el primer personaje de Sumeru que viene antes de la zona) aunque ese nombre Yelan no se yo si es de Sumeru [+risas]

Esperemos que sea support o subDps. Lo que sea menos otra arquera Dps tipo Yoimiya [+risas] O si la quieren hacer DPS, que sea una arquera cuyos ataques básicos "exploten" y sea la primera arquera capaz de dañar en área, porque si no por muy buen DPS que tenga le va a pasar como Yoimiya con el unitarget, además de todos los ya conocidos problemas de los arqueros.

(Me hace gracia eso de "Sussy", pero ni idea de lo que significa. Lo tomo como leaks "tontos" o tomar con cuidado")
@Splatoon

Sussy es simplemente que no es 100%confiable.

Yelan ya ha salido,es de Liyue,salía en la cinemática de Gouba.Si es Hydro en principio suena genial,pero supongo que ya buscarán como limitarla.
Hierbajo escribió:@Splatoon

Sussy es simplemente que no es 100%confiable.

Yelan ya ha salido,es de Liyue,salía en la cinemática de Gouba.Si es Hydro en principio suena genial,pero supongo que ya buscarán como limitarla.


ahhh ¡no jodas que es esta! entonces no veas si es "sussy" el leak, si en la imágen oficial sale con lo que parece que es una lanza, de todo menos arco

Imagen

Además también me resulta raro dos hydro seguidos (Ayato y ella) . Aunque bueno, Zhongli y Albedo vinieron seguidos por ejemplo, y también está raiden que usa lanza y "espada" así que podría darse el caso con Yelan también.
@splatoon

Bueno,realmente no corresponde a ningún arma lo que se ve salvo que esté recortada o algo ,es cómo si llevara sólo el mango.

Igualmente,de momento leaks de la 2.6 con alfileres,ya qué sólo pueden salir de filtraciones internas, ni beta ni datamining.
Hierbajo escribió:@splatoon

Bueno,realmente no corresponde a ningún arma lo que se ve salvo que esté recortada o algo ,es cómo si llevara sólo el mango.

Igualmente,de momento leaks de la 2.6 con alfileres,ya qué sólo pueden salir de filtraciones internas, ni beta ni datamining.


¿Lo que se ve abajo a la izquierda por detrás de su capa no parece el pico de una lanza? La verdad es que se ve un poco mal / borroso.
Splatoon escribió:
Hierbajo escribió:@splatoon

Bueno,realmente no corresponde a ningún arma lo que se ve salvo que esté recortada o algo ,es cómo si llevara sólo el mango.

Igualmente,de momento leaks de la 2.6 con alfileres,ya qué sólo pueden salir de filtraciones internas, ni beta ni datamining.


¿Lo que se ve abajo a la izquierda por detrás de su capa no parece el pico de una lanza? La verdad es que se ve un poco mal / borroso.


Deja de mirar detras de las faldas de las muchachas pillin [ayay]
@Splatoon

Pues sí la verdad,pero falta por dibujar toda la parte de en medio XD
Me pilláis aburrido :o

tiene pinta de lanza, y que toda la parte de enmedio está oculta por su manga

Imagen
@Ekir y sin embargo los Sussy leaks dicen arquera y de Hydro, y esa imágen a mi lo que me transmite es lancera anemo xDDD

Ya iremos viendo, pero bueno lo importante es que se ve que el orden debería ser Yae - Ayato - Yelan, y por cierto también hay un par de 4* sussy-leakeados: uno de ellos dicen que es el primer niño jugable (tipo Klee pero varón) otro dicen que es la famosa que se viene rumoreando de la agencia de detectives Batan Sango o algo así.

En fin lo de siempre: algunas cosas acertarán, otras no... porque más allá de Yae todo lo que se comente tiene que ser filtración interna de alguien de dentro de Mihoyo o Dataming, y todos sabemos que el Datamining puede ser nada fiable.
@Splatoon @Ekir

Todo viene de que por defecto ponen de placeholder arco a todos los personajes y que creo que se ha datamineado un arco nuevo de 5 con estética Hydro.

Cuando realmente es obvio que es un rerun de Tartaglia.
Splatoon escribió:@Ekir y sin embargo los Sussy leaks dicen arquera y de Hydro, y esa imágen a mi lo que me transmite es lancera anemo xDDD

Ya iremos viendo, pero bueno lo importante es que se ve que el orden debería ser Yae - Ayato - Yelan, y por cierto también hay un par de 4* sussy-leakeados: uno de ellos dicen que es el primer niño jugable (tipo Klee pero varón) otro dicen que es la famosa que se viene rumoreando de la agencia de detectives Batan Sango o algo así.

En fin lo de siempre: algunas cosas acertarán, otras no... porque más allá de Yae todo lo que se comente tiene que ser filtración interna de alguien de dentro de Mihoyo o Dataming, y todos sabemos que el Datamining puede ser nada fiable.


Pero puede ser como tartaglia o raiden...¿lo de anemo por qué?
arigato escribió:Pero puede ser como tartaglia o raiden...¿lo de anemo por qué?


Porque en mi dislexia de colores en un principio pensaba que el traje y el pelo eran verdes xD por tanto la colocaba como anemo jajaaj pero claro ahora que han dicho que es hydro ya veo el color más verde-azulado...

Lo del arma sí, puede ser como Tartaglia o Raiden y que cambie de arma con la elemental o la definitiva. Esas cosas siempre están bien.
@arigato @splatoon

Pero si no es rosa,puede convertirse en minizorra y se llama Yae ¿Que más dará?
Hierbajo escribió:@arigato @splatoon

Pero si no es rosa,puede convertirse en minizorra y se llama Yae ¿Que más dará?


JAJA hay vida más allá de Yae cuando la tengamos en unas semanas. No me seas como los testigos del Hollow Knight y del Breath of the Wild 2, que no sé que harán con sus vidas cuando salgan esos dos juegos, parece después de que los jueguen se van a desintegrar de placer o algo así [qmparto]
Hierbajo escribió:@arigato @splatoon

Pero si no es rosa,puede convertirse en minizorra y se llama Yae ¿Que más dará?


¿quien te dice a ti que no puede convertirse en minizorra? :-?
46449 respuestas