Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@elmicoloco lo puso hace unos dias alguien de una web china, yo a parte de este vi uno creo con subs en ingles o español, que cosica mas bonica [amor]
Siril escribió:@goku593 Lo mejor de esos videos es que demuestra como los personajes "low tier" en realidad son buenos si los sabes usar (incluso simplemente usarlos para tirar un skill y ya).

Lisa debe ser facil uno de los mejores dps del juego, es por eso que no conviene nunca seguir fielmente las listas top tier. Yo la llevo de main dps junto a Mona y el daño que hacen gracias a su sinergia es muchisimo.

Yo por ahora he dejado los personajes en nivel 60 y estoy terminando de levelear a los que me quedan, creo que como muestra ese video todos los personajes pueden ser buenos depende la situacion.


Es que os engañais con las listas top tier.
Me explico.
Diluc es mejor Dps que Xianling, o como se escriba , por daño de fuego y x combo entre equipos y por combo en ulti de Venti, de ahí su S .
Por eso Diluc es S y xiao A/S.
Y Razor es S por su ulti con build de críticos, sin build de críticos, no es S.

Pero eso no quita que con Xianling pases el abismo igual con buena build etc, pero no es lo más optimo.

Las tier list, es lo óptimo de lo óptimo, teniendo en cuenta muchos factores.
d2akl escribió:
Siril escribió:@goku593 Lo mejor de esos videos es que demuestra como los personajes "low tier" en realidad son buenos si los sabes usar (incluso simplemente usarlos para tirar un skill y ya).

Lisa debe ser facil uno de los mejores dps del juego, es por eso que no conviene nunca seguir fielmente las listas top tier. Yo la llevo de main dps junto a Mona y el daño que hacen gracias a su sinergia es muchisimo.

Yo por ahora he dejado los personajes en nivel 60 y estoy terminando de levelear a los que me quedan, creo que como muestra ese video todos los personajes pueden ser buenos depende la situacion.


Es que os engañais con las listas top tier.
Me explico.
Diluc es mejor Dps que Xianling, o como se escriba , por daño de fuego y x combo entre equipos y por combo en ulti de Venti, de ahí su S .
Por eso Diluc es S y xiao A/S.
Y Razor es S por su ulti con build de críticos, sin build de críticos, no es S.

Pero eso no quita que con Xianling pases el abismo igual con buena build etc, pero no es lo más optimo.

Las tier list, es lo óptimo de lo óptimo, teniendo en cuenta muchos factores.

Yo después de ver a un tio pasárselo F2P con solamente dos personajes no creo en las Tier list.
@Rvilla87
Realmente a liyue he ido poco(nada [tomaaa] ) lo que hago es teleport a la estatua de los dioses, y de ahí voy.... probaré desde otro lugar....
entonces por historia y demás no es, solo encontrar el camino.... [fiu]
Ayer empecé el abismo, y para la fase 1-2 no saco las tres estrellas.... pierdo mucho tiempo en los masillas como escudo. Mi grupo es prota(viento) filch, xiangling y el de hielo que te dan. Intento sacar primero el oso para que tire fuego, liego el halcón para sobrecarga, y golpeó con el de hielo.... y aún así no consigo sacar 3 estrellas.... [rtfm] [plas]
parece que el torbellino del prota no es demasiado útil no? Si aumenta algo los estados como fuego y electro, pero al mandar a volar a los enemigos, a veces(casi siempre [qmparto] ) el daño se reduce por eso mismo ....
NanaShimura escribió:
Vi un video que no recuerdo cual era, pero explicaban lo siguiente:
- Hasta 89 tiradas en un banner temporal si no te sale algo de 5 estrellas, la 90 está asegurada.
- Esto mismo funciona con los banners permanentes.
Ambos son independientes en esta mecánica, pero sin embargo los banners temporales de uno a otro se mantienen las tiradas, por lo que si llevas en el de Venti 50 tiradas, y sale el de Klee, la primera vez que tires sería la número 51 teniendo en consideración únicamente lo del drop de 5 estrellas.
¿A alguien más le suena esto o puede desmentirlo?

Joder, se va ya venti y no he podido conseguirlo x.x



Yo apostaría porque se reinicia. De todas formas es fácil, simplemente cuando salga un nuevo banner, mirad el histórico de tiradas, si salen las de venti, deberían contar, sino salen, es que se ha reiníciado

En mi caso me da igual, porque la última tirada que hice (55 creo) salió Venti. Así que en mi caso es como un reinicio.
goku593 escribió:
d2akl escribió:
Siril escribió:@goku593 Lo mejor de esos videos es que demuestra como los personajes "low tier" en realidad son buenos si los sabes usar (incluso simplemente usarlos para tirar un skill y ya).

Lisa debe ser facil uno de los mejores dps del juego, es por eso que no conviene nunca seguir fielmente las listas top tier. Yo la llevo de main dps junto a Mona y el daño que hacen gracias a su sinergia es muchisimo.

Yo por ahora he dejado los personajes en nivel 60 y estoy terminando de levelear a los que me quedan, creo que como muestra ese video todos los personajes pueden ser buenos depende la situacion.


Es que os engañais con las listas top tier.
Me explico.
Diluc es mejor Dps que Xianling, o como se escriba , por daño de fuego y x combo entre equipos y por combo en ulti de Venti, de ahí su S .
Por eso Diluc es S y xiao A/S.
Y Razor es S por su ulti con build de críticos, sin build de críticos, no es S.

Pero eso no quita que con Xianling pases el abismo igual con buena build etc, pero no es lo más optimo.

Las tier list, es lo óptimo de lo óptimo, teniendo en cuenta muchos factores.

Yo después de ver a un tio pasárselo F2P con solamente dos personajes no creo en las Tier list.


Qué día fue dicho vídeo? Molaba que me lo pasarás

Dudo que F2P sea, lunar es imposible básicamente a día de hoy siendo f2p
goku593 escribió:
d2akl escribió:
Siril escribió:@goku593 Lo mejor de esos videos es que demuestra como los personajes "low tier" en realidad son buenos si los sabes usar (incluso simplemente usarlos para tirar un skill y ya).

Lisa debe ser facil uno de los mejores dps del juego, es por eso que no conviene nunca seguir fielmente las listas top tier. Yo la llevo de main dps junto a Mona y el daño que hacen gracias a su sinergia es muchisimo.

Yo por ahora he dejado los personajes en nivel 60 y estoy terminando de levelear a los que me quedan, creo que como muestra ese video todos los personajes pueden ser buenos depende la situacion.


Es que os engañais con las listas top tier.
Me explico.
Diluc es mejor Dps que Xianling, o como se escriba , por daño de fuego y x combo entre equipos y por combo en ulti de Venti, de ahí su S .
Por eso Diluc es S y xiao A/S.
Y Razor es S por su ulti con build de críticos, sin build de críticos, no es S.

Pero eso no quita que con Xianling pases el abismo igual con buena build etc, pero no es lo más optimo.

Las tier list, es lo óptimo de lo óptimo, teniendo en cuenta muchos factores.

Yo después de ver a un tio pasárselo F2P con solamente dos personajes no creo en las Tier list.


A ver si te buildes al prota mucho a daño metera bastante, eso no quiere decir que sea bueno, solo que va a build de daño para ataq basicos pero su set up de habilidades son malas y sus constelaciones y sus combos con equipos.

https://youtu.be/iCmN_xza_Hs

Se lo hace con casi 1 personaje en un equipo... la amber la tiene muerta... y la barbara solo cura y no mete...
Eso no indica que el prota este op.... encima usa el de geo... que las constelaciones de geo nose si la habeis leido pero son de lo peor... lo unico.... 1 que te da prob de critico y poco mas.

Es como decir que un tio se pase solo el abismo con el prota de geo, eso no indica que sea mejor que Mona.
Solo que el tio tiene casi 1400 de ataq.
@Bespiria



Joder hehehehe pero ese vídeo es del 7 y el último que tiene, es de nivel 9 de abismo, está muyyyyyyyyyyyyy lejos de pasárselo [+risas]
Eso claro que se puede f2p . A día de hoy acabarlo q es lo que decía el compañero, no es posible.
d2akl escribió:
goku593 escribió:
d2akl escribió:
Es que os engañais con las listas top tier.
Me explico.
Diluc es mejor Dps que Xianling, o como se escriba , por daño de fuego y x combo entre equipos y por combo en ulti de Venti, de ahí su S .
Por eso Diluc es S y xiao A/S.
Y Razor es S por su ulti con build de críticos, sin build de críticos, no es S.

Pero eso no quita que con Xianling pases el abismo igual con buena build etc, pero no es lo más optimo.

Las tier list, es lo óptimo de lo óptimo, teniendo en cuenta muchos factores.

Yo después de ver a un tio pasárselo F2P con solamente dos personajes no creo en las Tier list.


Qué día fue dicho vídeo? Molaba que me lo pasarás

Dudo que F2P sea, lunar es imposible básicamente a día de hoy siendo f2p

Es del 9 de Octubre, y seguramente se pase hasta el Abismo difícil en F2P. Es un jugador muy bueno, y controla mucho los combos elementales y los combos del enemigo. Todos los personajes son viables.


Por cierto, ¿soy el único que de vez en cuando lee libros? Este es uno de los detalles que más me gustan del juego, y se le nota un mimo tremendo.

Imagen
d2akl escribió:
Botias escribió:@d2akl, qué bichos farmeas para el set de Kech? Y cuál le has terminado poniendo? No soy hard player, mi intención no es llegar a conseguir lo mismo que los que le estáis dando durísimo, pero me sigue entreteniendo y me gustaría que el tiempo que le echo sea productivo.


Kech, te refieres a Keqing?

Keqing, sí. Hoy me ha dado por tirarle al cubo electro, no ha habido suerte. De dónde se saca el set de Furia del trueno? He hecho el dominio donde dan la flor y ya tengo dos, pero ni rastro de todo lo demás (éste sería para Fischl)
Por cierto, ¿alguien sabe esto donde se saca?

Imagen

Imagen
@goku593 diarias random, repetidas veces alguna.
Gente una duda.

Tengo el pase de batalla y me quedan 5 niveles para llegar a nivel 30. Recomendais la lanza que dan para Xiangling? Actualmente tengo una de las lanzas 3* con ella refinada nivel 5 (crrl que lleva la alabarda) ,pero no se si merece la pena pillarle la lanza del pase o forjar una de las 2 lanzas prototipo. También tengo la lanza de Favonius, que es de 4*, pero no se si merece la pena con ella. Sería para usar a Xiangling de carry.

La otra opción sería la espada para keching, aunque tengo una de 4* que le da daño electro/pyro+20%, por lo que no se si vale la pena subirle otra espada.
3 veces que me he pateado el mapa y me sigue faltando 1 geoculus, he leido por ahí que hay un bug donde te falta 1 y que de momento no hay solución, que suerte la mía.
A alguien más le he pasado?
SAKUYA escribió:3 veces que me he pateado el mapa y me sigue faltando 1 geoculus, he leido por ahí que hay un bug donde te falta 1 y que de momento no hay solución, que suerte la mía.
A alguien más le he pasado?


yo tengo todos los geos del mapa no he tenido problemas si me dices cual es a ver si puedo ayudarte
beldum escribió:Gente una duda.

Tengo el pase de batalla y me quedan 5 niveles para llegar a nivel 30. Recomendais la lanza que dan para Xiangling? Actualmente tengo una de las lanzas 3* con ella refinada nivel 5 (crrl que lleva la alabarda) ,pero no se si merece la pena pillarle la lanza del pase o forjar una de las 2 lanzas prototipo. También tengo la lanza de Favonius, que es de 4*, pero no se si merece la pena con ella. Sería para usar a Xiangling de carry.

La otra opción sería la espada para keching, aunque tengo una de 4* que le da daño electro/pyro+20%, por lo que no se si vale la pena subirle otra espada.


La espada ligera del pase está muy muy bien.
La lanza la veo bien, pero pudiendo fabricar la que se llama Luna creciente en el herrero,...
De Carry tienes que llevar a Keching O_o
javierserrano escribió:
SAKUYA escribió:3 veces que me he pateado el mapa y me sigue faltando 1 geoculus, he leido por ahí que hay un bug donde te falta 1 y que de momento no hay solución, que suerte la mía.
A alguien más le he pasado?


yo tengo todos los geos del mapa no he tenido problemas si me dices cual es a ver si puedo ayudarte


A mi me faltaba el del barco frente a liyue, miralo por si acaso
SAKUYA escribió:3 veces que me he pateado el mapa y me sigue faltando 1 geoculus, he leido por ahí que hay un bug donde te falta 1 y que de momento no hay solución, que suerte la mía.
A alguien más le he pasado?

Se ha dicho varias veces, hay 1 Anemo/Geoculus extra con lo cual a quien le falte 1 para completar que sepa que le faltan 2. ¿Que 1 tiene un bug? Pues te queda otro.
Por este video dicen que las tiradas del banner limitado se pasan al siguiente banner limitado...

Muy bueno me parece a mí eso como para ser verdad... Yo en Venti tire 160, osea que según el video con 20 tiradas más me dan a Klee. :-|

De todas formas aún no deja ver el historial del banner limitado, cuando deje mirarlo si están las tiradas querrá decir que efectivamente es así y sino están que se resetean.

@aioma @Rvilla87 @javierserrano he seguido el mapa a rajatabla, el interactivo, lo he seguido 3 veces de punta a punta y nada, que me sigue faltando uno y no hay manera.
he revisado varios mapas y lo tengo bien
el del barco ya lo tengo, y el de la islita perdida.
Desconozco si es por un bug o cual es el dichoso que me falta
El del mapa interactivo está actualizado? en algunos comentarios decían que faltaba uno pero lo he revisado y están todos. Paso de volver a darme otro pateo que llevo ya dos días dando vueltas.
SAKUYA escribió:@aioma @Rvilla87 @javierserrano he seguido el mapa a rajatabla, el interactivo, lo he seguido 3 veces de punta a punta y nada, que me sigue faltando uno y no hay manera.
he revisado varios mapas y lo tengo bien
el del barco ya lo tengo, y el de la islita perdida.
Desconozco si es por un bug o cual es el dichoso que me falta
El del mapa interactivo está actualizado? en algunos comentarios decían que faltaba uno pero lo he revisado y están todos. Paso de volver a darme otro pateo que llevo ya dos días dando vueltas.


Yo segui un video de youtube, uno por uno para ver cual me faltaba geoculus geshin impact y sale el primero
AngoraSaki escribió:
beldum escribió:Gente una duda.

Tengo el pase de batalla y me quedan 5 niveles para llegar a nivel 30. Recomendais la lanza que dan para Xiangling? Actualmente tengo una de las lanzas 3* con ella refinada nivel 5 (crrl que lleva la alabarda) ,pero no se si merece la pena pillarle la lanza del pase o forjar una de las 2 lanzas prototipo. También tengo la lanza de Favonius, que es de 4*, pero no se si merece la pena con ella. Sería para usar a Xiangling de carry.

La otra opción sería la espada para keching, aunque tengo una de 4* que le da daño electro/pyro+20%, por lo que no se si vale la pena subirle otra espada.


La espada ligera del pase está muy muy bien.
La lanza la veo bien, pero pudiendo fabricar la que se llama Luna creciente en el herrero,...
De Carry tienes que llevar a Keching O_o


Keching es mi carry principal, pero en el abismo necesitas llevar dos equipos, por lo que necesito a otro personaje, que en mi caso, es Xiangling.
Imagen

He usado lo que tenía por si me salía venti, y con mi suerte no me ha salido, en su lugar me ha salido Mona ..

Bárbara me han salido 2 mas, un total de 3, con lo que la he podido mejorar bastante.

Con los pjs que tengo que equipo montariais?

No tengo problema en mejorar un nivel 1, ya que Bárbara me llama bastante al igual que Mona, igualmente necesitaré en el futuro 2 equipos, tengo RA28.

Gracias chicos, se aceptan propuestas!!
Pizzo escribió:Por este video dicen que las tiradas del banner limitado se pasan al siguiente banner limitado...

Muy bueno me parece a mí eso como para ser verdad... Yo en Venti tire 160, osea que según el video con 20 tiradas más me dan a Klee. :-|

De todas formas aún no deja ver el historial del banner limitado, cuando deje mirarlo si están las tiradas querrá decir que efectivamente es así y sino están que se resetean.


Y si te esperas al siguiente. Con 20 tiradas te dan a Xiao.

Me faltan 2 Anemoculus y no se cual son joder.
NanaShimura escribió:Imagen

He usado lo que tenía por si me salía venti, y con mi suerte no me ha salido, en su lugar me ha salido Mona ..

Bárbara me han salido 2 mas, un total de 3, con lo que la he podido mejorar bastante.

Con los pjs que tengo que equipo montariais?

No tengo problema en mejorar un nivel 1, ya que Bárbara me llama bastante al igual que Mona, igualmente necesitaré en el futuro 2 equipos, tengo RA28.

Gracias chicos, se aceptan propuestas!!


Mona y Bárbara entrenalas, son personaje muy buenos, siendo la primera healer y la otra creo que enabler. Kaeya como enabler de hielo y Ninguang (creo que es carry) de geo para cubrir el resto de elementos. Los 4 que tienes entrenados ya son Buenos.
Vamossssssssss.


Imagen

¿Lo de los cofres cuenta los que respawnean?
Las recompensas que salen bloqueadas en las estatuas de los siete por ejemplo, cuando te las dan?
SAKUYA escribió:@aioma @Rvilla87 @javierserrano he seguido el mapa a rajatabla, el interactivo, lo he seguido 3 veces de punta a punta y nada, que me sigue faltando uno y no hay manera.
he revisado varios mapas y lo tengo bien
el del barco ya lo tengo, y el de la islita perdida.
Desconozco si es por un bug o cual es el dichoso que me falta
El del mapa interactivo está actualizado? en algunos comentarios decían que faltaba uno pero lo he revisado y están todos. Paso de volver a darme otro pateo que llevo ya dos días dando vueltas.



es que hay 2 barcos con un geo cada uno uno es en liyue otro mas que esta en la isla donde esta el boss del cubo geo abajo de la isla hay otro barco mas en el mapa interactivo te sale la geo como si estubiera en el mar pero hay un barco pos en ese barco tambien hay otra geo
@javierserrano los pillé los dos, he seguido el mapa interactivo 3 veces y nada, que no me sale el que me falta, he pillado todos según la app
esperaré a ver que me dicen los de atención al cliente ya que no soy la primera a la que le falta 1
según como me digan ya veré que haré, porque paso de dar una 4 vuelta
Miguiman escribió:Las recompensas que salen bloqueadas en las estatuas de los siete por ejemplo, cuando te las dan?

Esas recompensas las dan al subir un nivel de estatua,son como regalos al subirla un nivel,cuando la subes al 10 ya no se muestra y estará completa.
SAKUYA escribió:@javierserrano los pillé los dos, he seguido el mapa interactivo 3 veces y nada, que no me sale el que me falta, he pillado todos según la app
esperaré a ver que me dicen los de atención al cliente ya que no soy la primera a la que le falta 1
según como me digan ya veré que haré, porque paso de dar una 4 vuelta


Pues a esperar por si ponen un buscador de geoculus que se comentaba que lo iban a meter en alguna actualizacion, vamos me pasa como a ti y le dan por saco, no busco ni la primera vez.
Pero vamos si no es un bug seguro que esta en alguna montaña arriba del todo o algo que esos hasta que no estas casi al lado ni sale en el mapa como que hay algo.
SAKUYA escribió:@javierserrano los pillé los dos, he seguido el mapa interactivo 3 veces y nada, que no me sale el que me falta, he pillado todos según la app
esperaré a ver que me dicen los de atención al cliente ya que no soy la primera a la que le falta 1
según como me digan ya veré que haré, porque paso de dar una 4 vuelta


hay otro que esta en la misma isla que digo una de las islas de esa zona en una de ella de abajo hay una geo que hasta q no subes a medio o algo mas de la montaña no te sale marcado con la estrella en el minimapa yo pensaba que lo tenia pero hasta que subi mas de media montaña no se me marco la estrella mira ese a ver.
Pizzo escribió:Por este video dicen que las tiradas del banner limitado se pasan al siguiente banner limitado...

Muy bueno me parece a mí eso como para ser verdad... Yo en Venti tire 160, osea que según el video con 20 tiradas más me dan a Klee. :-|

De todas formas aún no deja ver el historial del banner limitado, cuando deje mirarlo si están las tiradas querrá decir que efectivamente es así y sino están que se resetean.


Qué hace ese youtuber mostrando la página en chino cuando está perfectamente en español en el mismo juego? Bueno, o en inglés al menos (yo lo juego en ingles). Luego, le responden en su propio video lo que decía el banner de Venti:
※ Este es un Gachapón promocional de Personajes. La garantía total de los deseos se acumulará solamente en este Gachapón promocional, y será independiente de otros Gachapones.


Y de dónde coño se saca la confirmación (tal y como lo dice...) de que las tiradas de Venti se mantienen aquí? Si es que lo que hacen algunos para ganarse visitas [uzi]


SAKUYA escribió:@aioma @Rvilla87 @javierserrano he seguido el mapa a rajatabla, el interactivo, lo he seguido 3 veces de punta a punta y nada, que me sigue faltando uno y no hay manera.
he revisado varios mapas y lo tengo bien
el del barco ya lo tengo, y el de la islita perdida.
Desconozco si es por un bug o cual es el dichoso que me falta
El del mapa interactivo está actualizado? en algunos comentarios decían que faltaba uno pero lo he revisado y están todos. Paso de volver a darme otro pateo que llevo ya dos días dando vueltas.

La única forma que alguien te pueda confirmar que el mapa está bien es que haya hecho todas los oculus 100% siguiendo el mapa interactivo y eso me parece muy poco probable.

Yo conseguí completar los anemo/geculus con ese mapa, pero lógicamente ya tenía unos cuantos. Lo que no veo que hayas dicho nada respecto a lo que te dije. Si te falta 1 para completar la torre en realidad te faltan 2, así que dejando de lado un posible bug aún puedes completarlo.
SAKUYA escribió:@aioma @Rvilla87 @javierserrano he seguido el mapa a rajatabla, el interactivo, lo he seguido 3 veces de punta a punta y nada, que me sigue faltando uno y no hay manera.
he revisado varios mapas y lo tengo bien
el del barco ya lo tengo, y el de la islita perdida.
Desconozco si es por un bug o cual es el dichoso que me falta
El del mapa interactivo está actualizado? en algunos comentarios decían que faltaba uno pero lo he revisado y están todos. Paso de volver a darme otro pateo que llevo ya dos días dando vueltas.


Es que lo que no tienes que seguir es el mapa interactivo, porque marca muchas ubicaciones y es un lio y te toca que ir marcando, aparte de que es lioso porque no sabes la exactitud de donde esta.

Ami en su dia me quedaron faltando 10 asi que cogi y mande el mapa a tomar por culo, y segui un video, que por lo menos en el video te marca donde esta.

https://youtu.be/dMKHQo-ZAKs
Hoy mismo he jugado la secundaria de Klee, y esta chetada la cantidad de daño que hace y a distancia. Supongo que sabéis que hay 3 misiones secundarias después de pasaros la historia, a niveles 32, 34 y 36 que requieren llaves que se obtienen haciendo 8 misiones de las diarias por llave.
¿Pero cómo es posible esto? xD

goku593 escribió:¿Pero cómo es posible esto? xD



Critico y probabilidad de crítico+comidas
Todas las constelaciones del PJ.
Todos los talentos a full.
Ser de artefactos perfecto o casi.
Arma5* full refinada.

Yo con Razor meto críticos de 9k en mundo5 ,y ni de lejos lo llevo full, imagínatelo full...
@goku593 que mal me cae el youtuber ese desde Destiny, encima creo que al final dice que hay mismo % de drop de Diluc que de Ninguang o.o


Pero en fin, a parte de como dicen la lleva equipada al maximo el chino, es porque es buen pj, pero como siempre la gente solo repite lo de las tier list sin tener ni idea xd


d2akl escribió:
goku593 escribió:¿Pero cómo es posible esto? xD



Critico y probabilidad de crítico+comidas
Todas las constelaciones del PJ.
Todos los talentos a full.
Ser de artefactos perfecto o casi.
Arma5* full refinada.

Yo con Razor meto críticos de 9k en mundo5 ,y ni de lejos lo llevo full, imagínatelo full...


¿No se ve que yo sepa el que tenga todas sus constelas no?, aunque el del video dice que tiene todas las de Diluc asi que xd

¿El arma de 5 solo lo a refinado 1 vez no?
SAKUYA escribió:3 veces que me he pateado el mapa y me sigue faltando 1 geoculus, he leido por ahí que hay un bug donde te falta 1 y que de momento no hay solución, que suerte la mía.
A alguien más le he pasado?


Yo tengo todos + 1 extra, y si mal no recuerdo marque la zona donde estaba ese extra, hoy ya he apagado pero mañana lo miro a ver si con ese te vale...
@arigato

Yo lo que me quede flipando es cuando escuche todas las constelaciones de diluc xD

Por cierto daykiri haciendo clickbait y hablando de cosas sin tener idea? Nada nuevo bajo el sol, solo hay que verlo hablar de pvp en destiny y poniendo su top de armas.
Lo mejor es que no dice nada sobre la ulti de Mona que se ve por el video ni el efecto que hace xd.
Aunque bueno, prefiero al daykiri antes que al thewildgamer xD, desde la caida de Zamoragames ya no es lo mismo los medios informativos de destiny.

d2akl escribió:
goku593 escribió:¿Pero cómo es posible esto? xD



Critico y probabilidad de crítico+comidas
Todas las constelaciones del PJ.
Todos los talentos a full.
Ser de artefactos perfecto o casi.
Arma5* full refinada.

Yo con Razor meto críticos de 9k en mundo5 ,y ni de lejos lo llevo full, imagínatelo full...


La tiene refinado 1 vez, no full.

El libro que esta usando es este

https://www.gensh.in/database/weapon/lo ... cred-winds

En el video se ve el porcentaje que el da el arma

Imagen
Si ves el porcentaje, es de 8%
El chino no esta usando el arma que recomiendan en la pagina de genshin.

Como dice @arigato el arma solo lo ha refinado 1 vez.
arigato escribió:UwU




A mi no me gustó cuando la probé en su misión de historia, pero las cosas como son, graciosa es un rato xD. Este video creo que ya lo pasaron hace una paginas, pero este está subtitulado en español.

Klee más que un pj parece un pet looter, en plan recogeme todos los "trastos" que me sueltan los bichos o lo que hay por el suelo, pero sin tener que pulsar el cuadrado. [poraki]
Bespiria escribió:
SAKUYA escribió:@aioma @Rvilla87 @javierserrano he seguido el mapa a rajatabla, el interactivo, lo he seguido 3 veces de punta a punta y nada, que me sigue faltando uno y no hay manera.
he revisado varios mapas y lo tengo bien
el del barco ya lo tengo, y el de la islita perdida.
Desconozco si es por un bug o cual es el dichoso que me falta
El del mapa interactivo está actualizado? en algunos comentarios decían que faltaba uno pero lo he revisado y están todos. Paso de volver a darme otro pateo que llevo ya dos días dando vueltas.


Es que lo que no tienes que seguir es el mapa interactivo, porque marca muchas ubicaciones y es un lio y te toca que ir marcando, aparte de que es lioso porque no sabes la exactitud de donde esta.

Ami en su dia me quedaron faltando 10 asi que cogi y mande el mapa a tomar por culo, y segui un video, que por lo menos en el video te marca donde esta.

https://youtu.be/dMKHQo-ZAKs


Si te fijas, en la página de mapa interactivo no sólo es el mapa. Cuando seleccionas uno de los puntos (un geoculus por ejemplo), si te pones en la pestaña de comentarios, hay gente que pone la ubicación exacta e incluso videos de youtube para ese fragmento en cuestión. Yo llegó un momento en que me quedaban como 7 geos, y fué así como los fui consiguiendo, tachando de la lista los que ya tenía, y mirando en la pestaña de comentarios.
Yo voy a probar con el vídeo.
Encontré uno ayer pero paso de estar de un lado a otro desperdiciando tiempo xD
En un mapa así y sabiendo que los oculus no saltan si no estás a determinada distancia, no compensa.
Me faltan 3 o 4. A ver en la próxima región x)
Pizzo escribió:Por este video dicen que las tiradas del banner limitado se pasan al siguiente banner limitado...

Muy bueno me parece a mí eso como para ser verdad... Yo en Venti tire 160, osea que según el video con 20 tiradas más me dan a Klee. :-|

De todas formas aún no deja ver el historial del banner limitado, cuando deje mirarlo si están las tiradas querrá decir que efectivamente es así y sino están que se resetean.



He escuchado varios youtubers diciendo que la propia miHoyo lo ha confirmado en el reddit oficial y discord pero no he visto ninguna evidencia de ello.
Lo que si puedo confirmar es que en Honkai Impact efectivamente es así, se acumulan las tiradas de un banner a otro del mismo tipo, lo que no puedo decir es si el banner de Venti es algo especial y por tanto no se acumulen las tiradas, aunque parece que el de Klee sigue las mismas normas y , siguiendo la lógica de Honkai, parece que todos los personajes de rango alto van a ir presentándose en banners de este tipo y por tanto acumulando las tiradas entre ellos.

Esto no quiere decir necesariamente que Genshin tambíen haga lo mismo pero están actuando de forma muy similar en ambos juegos y lo mismo sirve para intuir que van a hacer.
La otra semana un compi decia que no tenía la semanal del pase de 1600 de resina, bien pues yo esta semana no tengo la de 100 especialidades de Liyue xd.
Yo tengo todos los encargos semanales. He mirado por si acaso jaja
arigato escribió:La otra semana un compi decia que no tenía la semanal del pase de 1600 de resina, bien pues yo esta semana no tengo la de 100 especialidades de Liyue xd.

Qué suerte JODER.
46381 respuestas