Siril escribió:@goku593 Lo mejor de esos videos es que demuestra como los personajes "low tier" en realidad son buenos si los sabes usar (incluso simplemente usarlos para tirar un skill y ya).
Lisa debe ser facil uno de los mejores dps del juego, es por eso que no conviene nunca seguir fielmente las listas top tier. Yo la llevo de main dps junto a Mona y el daño que hacen gracias a su sinergia es muchisimo.
Yo por ahora he dejado los personajes en nivel 60 y estoy terminando de levelear a los que me quedan, creo que como muestra ese video todos los personajes pueden ser buenos depende la situacion.
d2akl escribió:Siril escribió:@goku593 Lo mejor de esos videos es que demuestra como los personajes "low tier" en realidad son buenos si los sabes usar (incluso simplemente usarlos para tirar un skill y ya).
Lisa debe ser facil uno de los mejores dps del juego, es por eso que no conviene nunca seguir fielmente las listas top tier. Yo la llevo de main dps junto a Mona y el daño que hacen gracias a su sinergia es muchisimo.
Yo por ahora he dejado los personajes en nivel 60 y estoy terminando de levelear a los que me quedan, creo que como muestra ese video todos los personajes pueden ser buenos depende la situacion.
Es que os engañais con las listas top tier.
Me explico.
Diluc es mejor Dps que Xianling, o como se escriba , por daño de fuego y x combo entre equipos y por combo en ulti de Venti, de ahí su S .
Por eso Diluc es S y xiao A/S.
Y Razor es S por su ulti con build de críticos, sin build de críticos, no es S.
Pero eso no quita que con Xianling pases el abismo igual con buena build etc, pero no es lo más optimo.
Las tier list, es lo óptimo de lo óptimo, teniendo en cuenta muchos factores.
) lo que hago es teleport a la estatua de los dioses, y de ahí voy.... probaré desde otro lugar....
) el daño se reduce por eso mismo .... NanaShimura escribió:
Vi un video que no recuerdo cual era, pero explicaban lo siguiente:
- Hasta 89 tiradas en un banner temporal si no te sale algo de 5 estrellas, la 90 está asegurada.
- Esto mismo funciona con los banners permanentes.
Ambos son independientes en esta mecánica, pero sin embargo los banners temporales de uno a otro se mantienen las tiradas, por lo que si llevas en el de Venti 50 tiradas, y sale el de Klee, la primera vez que tires sería la número 51 teniendo en consideración únicamente lo del drop de 5 estrellas.
¿A alguien más le suena esto o puede desmentirlo?
Joder, se va ya venti y no he podido conseguirlo x.x
goku593 escribió:d2akl escribió:Siril escribió:@goku593 Lo mejor de esos videos es que demuestra como los personajes "low tier" en realidad son buenos si los sabes usar (incluso simplemente usarlos para tirar un skill y ya).
Me explico.
Diluc es mejor Dps que Xianling, o como se escriba , por daño de fuego y x combo entre equipos y por combo en ulti de Venti, de ahí su S .
Pero eso no quita que con Xianling pases el abismo igual con buena build etc, pero no es lo más optimo.
Yo después de ver a un tio pasárselo F2P con solamente dos personajes no creo en las Tier list.
goku593 escribió:d2akl escribió:Siril escribió:@goku593 Lo mejor de esos videos es que demuestra como los personajes "low tier" en realidad son buenos si los sabes usar (incluso simplemente usarlos para tirar un skill y ya).
Me explico.
Yo después de ver a un tio pasárselo F2P con solamente dos personajes no creo en las Tier list.
d2akl escribió:goku593 escribió:d2akl escribió:
Me explico.
Qué día fue dicho vídeo? Molaba que me lo pasarás
Dudo que F2P sea, lunar es imposible básicamente a día de hoy siendo f2p
d2akl escribió:Botias escribió:@d2akl, qué bichos farmeas para el set de Kech? Y cuál le has terminado poniendo? No soy hard player, mi intención no es llegar a conseguir lo mismo que los que le estáis dando durísimo, pero me sigue entreteniendo y me gustaría que el tiempo que le echo sea productivo.
Kech, te refieres a Keqing?
SAKUYA escribió:3 veces que me he pateado el mapa y me sigue faltando 1 geoculus, he leido por ahí que hay un bug donde te falta 1 y que de momento no hay solución, que suerte la mía.
A alguien más le he pasado?
beldum escribió:Gente una duda.
Tengo el pase de batalla y me quedan 5 niveles para llegar a nivel 30. Recomendais la lanza que dan para Xiangling? Actualmente tengo una de las lanzas 3* con ella refinada nivel 5 (crrl que lleva la alabarda) ,pero no se si merece la pena pillarle la lanza del pase o forjar una de las 2 lanzas prototipo. También tengo la lanza de Favonius, que es de 4*, pero no se si merece la pena con ella. Sería para usar a Xiangling de carry.
La otra opción sería la espada para keching, aunque tengo una de 4* que le da daño electro/pyro+20%, por lo que no se si vale la pena subirle otra espada.
javierserrano escribió:SAKUYA escribió:3 veces que me he pateado el mapa y me sigue faltando 1 geoculus, he leido por ahí que hay un bug donde te falta 1 y que de momento no hay solución, que suerte la mía.
yo tengo todos los geos del mapa no he tenido problemas si me dices cual es a ver si puedo ayudarte
SAKUYA escribió:3 veces que me he pateado el mapa y me sigue faltando 1 geoculus, he leido por ahí que hay un bug donde te falta 1 y que de momento no hay solución, que suerte la mía.
SAKUYA escribió:@aioma @Rvilla87 @javierserrano he seguido el mapa a rajatabla, el interactivo, lo he seguido 3 veces de punta a punta y nada, que me sigue faltando uno y no hay manera.
he revisado varios mapas y lo tengo bien
el del barco ya lo tengo, y el de la islita perdida.
Desconozco si es por un bug o cual es el dichoso que me falta
El del mapa interactivo está actualizado? en algunos comentarios decían que faltaba uno pero lo he revisado y están todos. Paso de volver a darme otro pateo que llevo ya dos días dando vueltas.
AngoraSaki escribió:beldum escribió:Gente una duda.
Tengo el pase de batalla y me quedan 5 niveles para llegar a nivel 30. Recomendais la lanza que dan para Xiangling? Actualmente tengo una de las lanzas 3* con ella refinada nivel 5 (crrl que lleva la alabarda) ,pero no se si merece la pena pillarle la lanza del pase o forjar una de las 2 lanzas prototipo. También tengo la lanza de Favonius, que es de 4*, pero no se si merece la pena con ella. Sería para usar a Xiangling de carry.
La otra opción sería la espada para keching, aunque tengo una de 4* que le da daño electro/pyro+20%, por lo que no se si vale la pena subirle otra espada.
La espada ligera del pase está muy muy bien.
La lanza la veo bien, pero pudiendo fabricar la que se llama Luna creciente en el herrero,...
De Carry tienes que llevar a Keching O_o

Pizzo escribió:Por este video dicen que las tiradas del banner limitado se pasan al siguiente banner limitado...
Muy bueno me parece a mí eso como para ser verdad... Yo en Venti tire 160, osea que según el video con 20 tiradas más me dan a Klee.![]()
De todas formas aún no deja ver el historial del banner limitado, cuando deje mirarlo si están las tiradas querrá decir que efectivamente es así y sino están que se resetean.
NanaShimura escribió:
He usado lo que tenía por si me salía venti, y con mi suerte no me ha salido, en su lugar me ha salido Mona ..
Bárbara me han salido 2 mas, un total de 3, con lo que la he podido mejorar bastante.
Con los pjs que tengo que equipo montariais?
No tengo problema en mejorar un nivel 1, ya que Bárbara me llama bastante al igual que Mona, igualmente necesitaré en el futuro 2 equipos, tengo RA28.
Gracias chicos, se aceptan propuestas!!
SAKUYA escribió:@aioma @Rvilla87 @javierserrano he seguido el mapa a rajatabla, el interactivo, lo he seguido 3 veces de punta a punta y nada, que me sigue faltando uno y no hay manera.
El del mapa interactivo está actualizado? en algunos comentarios decían que faltaba uno pero lo he revisado y están todos. Paso de volver a darme otro pateo que llevo ya dos días dando vueltas.
Miguiman escribió:Las recompensas que salen bloqueadas en las estatuas de los siete por ejemplo, cuando te las dan?
SAKUYA escribió:@javierserrano los pillé los dos, he seguido el mapa interactivo 3 veces y nada, que no me sale el que me falta, he pillado todos según la app
esperaré a ver que me dicen los de atención al cliente ya que no soy la primera a la que le falta 1
según como me digan ya veré que haré, porque paso de dar una 4 vuelta
SAKUYA escribió:@javierserrano los pillé los dos, he seguido el mapa interactivo 3 veces y nada, que no me sale el que me falta, he pillado todos según la app
esperaré a ver que me dicen los de atención al cliente ya que no soy la primera a la que le falta 1
según como me digan ya veré que haré, porque paso de dar una 4 vuelta
Pizzo escribió:Por este video dicen que las tiradas del banner limitado se pasan al siguiente banner limitado...
Muy bueno me parece a mí eso como para ser verdad... Yo en Venti tire 160, osea que según el video con 20 tiradas más me dan a Klee.![]()
De todas formas aún no deja ver el historial del banner limitado, cuando deje mirarlo si están las tiradas querrá decir que efectivamente es así y sino están que se resetean.
※ Este es un Gachapón promocional de Personajes. La garantía total de los deseos se acumulará solamente en este Gachapón promocional, y será independiente de otros Gachapones.
d2akl escribió:
Critico y probabilidad de crítico+comidas
Todas las constelaciones del PJ.
Todos los talentos a full.
Ser de artefactos perfecto o casi.
Arma5* full refinada.
Yo con Razor meto críticos de 9k en mundo5 ,y ni de lejos lo llevo full, imagínatelo full...
d2akl escribió:
Critico y probabilidad de crítico+comidas
Todas las constelaciones del PJ.
Todos los talentos a full.
Ser de artefactos perfecto o casi.
Arma5* full refinada.
Yo con Razor meto críticos de 9k en mundo5 ,y ni de lejos lo llevo full, imagínatelo full...

Bespiria escribió:SAKUYA escribió:@aioma @Rvilla87 @javierserrano he seguido el mapa a rajatabla, el interactivo, lo he seguido 3 veces de punta a punta y nada, que me sigue faltando uno y no hay manera.
Es que lo que no tienes que seguir es el mapa interactivo, porque marca muchas ubicaciones y es un lio y te toca que ir marcando, aparte de que es lioso porque no sabes la exactitud de donde esta.
Ami en su dia me quedaron faltando 10 asi que cogi y mande el mapa a tomar por culo, y segui un video, que por lo menos en el video te marca donde esta.
https://youtu.be/dMKHQo-ZAKs
arigato escribió:La otra semana un compi decia que no tenía la semanal del pase de 1600 de resina, bien pues yo esta semana no tengo la de 100 especialidades de Liyue xd.