Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@goku593 ¿porqué iba a ser suerte tener menos?, asi gano menos xp para el pase, y si lo dices por evitarte el hacerlo, tienes esa opción aunque tengas la mision, a mi solo me queda la opción de fastidiarme y perder 450 xp o asi xd

@AngoraSaki ¿como consigues farmear cofres tan eficientemente?, yo es que no veo xD, y me quedan 60 en Liyue.
No viera ni el vídeo, esos daños son de top builds básicamente, ahora vi un rato y puse donde salen los artefactos que usa, y lo dicho, top build de ballena o si no fuera ballena, de alguien con suerte legendaria [+risas]
No me quiero imaginar los try para esas substats...
arigato escribió:La otra semana un compi decia que no tenía la semanal del pase de 1600 de resina, bien pues yo esta semana no tengo la de 100 especialidades de Liyue xd.

Pero decidselo a Mihoyo que con suerte nos dan unas gemillas a todos xD
Greed escribió:
arigato escribió:La otra semana un compi decia que no tenía la semanal del pase de 1600 de resina, bien pues yo esta semana no tengo la de 100 especialidades de Liyue xd.

Pero decidselo a Mihoyo que con suerte nos dan unas gemillas a todos xD


Hehehehe Primer juego donde se celebran los bugs ;)
AngoraSaki escribió:Yo voy a probar con el vídeo.
Encontré uno ayer pero paso de estar de un lado a otro desperdiciando tiempo xD
En un mapa así y sabiendo que los oculus no saltan si no estás a determinada distancia, no compensa.
Me faltan 3 o 4. A ver en la próxima región x)

Se lo acaba de explicar @Master_X a Bespiria. Puedes clicar sobre el oculus que te interese y en los comentarios la gente pone explicaciones de dónde está y la mayoría de veces enlaces a youtube (si no es muy evidente). Más fácil imposible tener todos... otra cosa es que a cada cual le compense la matada de ir revisando 1 a 1. Yo personalmente dije que solo lo iba a revisar una vez medio rápido y por suerte completé todos sin problemas.

@Greed yo no me creo a ningún youtuber en la que su fuente son "mis cojones morenos". Pero aún así el hecho de que al ver el historial de tiradas de banners no llame al de Venti como "Venti" sino que lo llama algo así como personajes promcionales puede dar que pensar que Klee seguirá en ese histórico de banners.

Pero eso no quita que no se reinicie, perfectamente se podría reiniciar a 0 aunque mantenga el mismo historial. Y por otra parte no es la 1º vez que decimos que este juego tiene varios fallos a nivel de interfaz que lían más que otra cosa, así que no sería extraño otra metida de pata más de estos de Mihoyo.
Primer juego... Yo con mi primo tengo la coña desde hace años de que los bugs nos causan tremenda tristeza y que menos mal que nos compensan para consolarnos xDD

En todos los juegos gachas que jugamos estamos como locos por que salgan cuantos más Bugs mejor xDD
arigato escribió:@goku593 ¿porqué iba a ser suerte tener menos?, asi gano menos xp para el pase, y si lo dices por evitarte el hacerlo, tienes esa opción aunque tengas la mision, a mi solo me queda la opción de fastidiarme y perder 450 xp o asi xd

@AngoraSaki ¿como consigues farmear cofres tan eficientemente?, yo es que no veo xD, y me quedan 60 en Liyue.

Ah vale coño! Creía que no tenías esa pero tenías otra.

Haz captura de pantalla, envíala al soporte de Miohyo o incluso por Twitter que responden bastante. Citándolos vaya.
gente a que hora sale el nuevo banner?
@javierserrano miraré de nuevo la isla por si acaso
@Master_X yo miraba los comentarios por si acaso y nada según el recorrido que he hecho lo tengo todo pero me sigue faltando 1

@lordsade pues cuando puedas me dices donde está ese extra a ver si así consigo el que me falta porque ya estoy aburrida de tanto recorrer el dichoso mapa y no encontrar nada

@Bespiria voy a mirarlo a ver si veo cual es que me falta, gracias
javierserrano escribió:gente a que hora sale el nuevo banner?


Lo pone dentro del juego, en la sección de anuncios, donde los eventos creo era.

Si no me falla la memoria, lo ponen mañana dia 20 a las 19.00 creo.

Duración:

2020/10/20 19:00 - 2020/11/09 18:59
Yo por mi parte no voy a echar mas a los banner temporales. No voy a meter en principio dinero en el juego, y no me da tiempo a conseguir las 90 tiradas que teóricamente te dan el personaje seguro. Me voy a centrar en el banner principal, e ir obteniendo personajes de 5 estrellas con el tiempo.
arigato escribió:
javierserrano escribió:gente a que hora sale el nuevo banner?


Lo pone dentro del juego, en la sección de anuncios, donde los eventos creo era.

Si no me falla la memoria, lo ponen mañana dia 20 a las 19.00 creo.

Duración:

2020/10/20 19:00 - 2020/11/09 18:59


ok gracias
SAKUYA escribió:@lordsade pues cuando puedas me dices donde está ese extra a ver si así consigo el que me falta porque ya estoy aburrida de tanto recorrer el dichoso mapa y no encontrar nada


echale un vistazo al video del spoiler a ver si tienes el de esa localizacion...

Al final me compre a Razor y me encanta. Ayer lo pase fatal para la mision del globo y cai en que te tomas comida y revientas a todos.

Tambien he descubierto que se pueden subir los talentos, tenia un monton de materiales almacenados para eso.

Lo que me falta ya para tenerlo todo perfecto es un personaje de hielo, solo tengo a Kaeya...
Adraykun escribió:Al final me compre a Razor y me encanta. Ayer lo pase fatal para la mision del globo y cai en que te tomas comida y revientas a todos.

Tambien he descubierto que se pueden subir los talentos, tenia un monton de materiales almacenados para eso.

Lo que me falta ya para tenerlo todo perfecto es un personaje de hielo, solo tengo a Kaeya...


Y Kaeya para lo que necesitas un pj hielo, te llega y sobra :) :)

Razor es mucho Razor, yo tengo a Diluc y subí primero a Razor. Es una especie de fetiche xD
@d2akl tiene un diseño que mola, el niño bestia, con ademas la mejor tarjeta de amistad del juego de momento para mi gusto, y que menos que un maldito stand like JoJos xd.

Sigo tentado de pillarlo, pero es que tengo mucho rayo ya, y me da miedo que den algo que me interese mas en lo siguiente que rote en la tienda xd

Pd: 28 cofres para acabar los logros del 100% en Liyue, que ascazo [buuuaaaa]
Adraykun escribió:Al final me compre a Razor y me encanta. Ayer lo pase fatal para la mision del globo y cai en que te tomas comida y revientas a todos.

Tambien he descubierto que se pueden subir los talentos, tenia un monton de materiales almacenados para eso.

Lo que me falta ya para tenerlo todo perfecto es un personaje de hielo, solo tengo a Kaeya...

Para reventar a todo solo tienes que convertirte en lobo con Razor. Menudo bicho! Yo arrampo con todo. [toctoc]

Y si de regalo le añadimos el hielo del aura de qiqi, el pajaro loco de Fischl y el aura de fuego de Xiang, directamente hay bichos que los deletea... los ves? Pues ya no les ves? Sobre todo flanes pequeñitos y maromos raros de esos con escudo de las tribus. :D [+risas]
@arigato
No lo sé, llámalo instinto. Encima encontré una islita con varios guardianes y ahí tenía 4 cofres sin abrir o así.
Lástima que no ha sido suficiente para los Geos, y debo tirar de vídeo, porque aunque encontré uno, pues aún me quedan 4.
Lo gracioso es que ayer, de pasada por Mondstadt, encontré el último Anemoculus que me faltaba y que se queda de extra en el inventario xD
arigato escribió:@d2akl tiene un diseño que mola, el niño bestia, con ademas la mejor tarjeta de amistad del juego de momento para mi gusto, y que menos que un maldito stand like JoJos xd.

Sigo tentado de pillarlo, pero es que tengo mucho rayo ya, y me da miedo que den algo que me interese mas en lo siguiente que rote en la tienda xd

Pd: 28 cofres para acabar los logros del 100% en Liyue, que ascazo [buuuaaaa]


Si tío, lo de la rota hace pensarlo, pero será 4*yo creo, dudo metan de 5* tan pronto, y se meterlos algún día ,dudo sean a 34 de brillo...
Ahora está la contraparte, imaginate siguiente rota...
lisa y noelle [+risas]

Que dps llevas a rayo? Keqin imagino.
@d2akl sep, keqing, y tengo a Beidou, fischl y lisa...
4 rayos, todos los rayos menos razor xD


@AngoraSaki :/ , yo no se si es por jugar en ps4 y me carga menos terreno a lo lejos que los de pc, o que soy cegato perdido, pero sufro muchisimo para encontrar cofres xd
@lordsade lo tengo
he revisado videos y tengo todos, he revisado de nuevo el mapa y nada, me falta 1
estoy esperando a ver que me dicen los de atención al cliente, sad
Os deja entrar al juego?????
@arigato
Pero yo también juego en ps4 [tomaaa]
Hay cofres un poco escondidos, por ejemplo:
Te recomiendo revisar ciertas zonas de escalada periféricas al Pueblo mingyun. Entre el teleport del Estuario Quingjun y la estatua de los 7, hay cofres rodeando la montaña, incluso debajo de arbustos. Esto donde está esa tiendecita de exploración arriba,en el pico.
Pues nada al 35 y nivel 70, lo malo no tengo a venti, ni razor, ni diluc...
Lo de las misiones legendarias que en cada una de las tres que hay te sale un personaje,quiere decir que cuando pueda jugar llegando a ese nivel van relacionadas con ellos o los manejas pero nunca te los quedas no?
aioma escribió:Pues nada al 35 y nivel 70, lo malo no tengo a venti, ni razor, ni diluc...


Cuantas tienes de brillo estelar sin dueño?

Si quieres mucho a Razor por34 lo tienes
maikel_xp escribió:Lo de las misiones legendarias que en cada una de las tres que hay te sale un personaje,quiere decir que cuando pueda jugar llegando a ese nivel van relacionadas con ellos o los manejas pero nunca te los quedas no?


Asi es, cuando llegues al nivel que piden las puedes haces esas misiones y los personajes solos los puedes manejar pero no te los quedas
Para los que busqueis cofres en liyue, en esta zona inaccesible hay 3 cofres que puedes coger de free, la cosa es que solo puedes entrar con venti https://youtu.be/9W6QG-yvyUU

Hay otra forma pero es una usando la roca del traveler de geo o otra, escalando https://youtu.be/fIP6_9RBTHA

Tambien puedes entrar a zonas innacesibles del mapa con venti, como casas que de por si el juego no te deja entrar nornalmente porque no esta actualizado.
https://youtu.be/RFCQlVx3kp8

Y se puede hacer pefectamente en consola xD ya que lo he probado y funciona
AngoraSaki escribió:@arigato
Pero yo también juego en ps4 [tomaaa]
Hay cofres un poco escondidos, por ejemplo:
Te recomiendo revisar ciertas zonas de escalada periféricas al Pueblo mingyun. Entre el teleport del Estuario Quingjun y la estatua de los 7, hay cofres rodeando la montaña, incluso debajo de arbustos. Esto donde está esa tiendecita de exploración arriba,en el pico.


Lo dicho, cegato perdió ando xd

Si he mirado y encontrado muchos asi como describes, pero claro con 778 o asi, escasean xd

@Bespiria yo paso de hacer exploits de esos de pasar por graficos o cosas asi a zonas bloqueadas, lo que me faltaba era perder todo el progreso por un par de cofres xd
Me pasa igual pero en Monstadt. Me faltan 30 y ya no sé dónde mirar. Estoy a esa del logro.
Empieza a hacer daño el pequeñín
Que dificil que es ahorrar, tengo para 70 tiradas pero tengo miedo que me toque pura basura.

Y las cosas esas amarillas y celestes que hay que recolectar para subir la estatua de nivel, cada vez son mas escasos y difíciles de encontrar, no quiero usar guia pero ya me lo estoy pensando.
@d2akl ¿eso es por usar espada de crafteo que de repente mete lechon cada X seg, o quitas eso con cada ataque? :0
arigato escribió:@d2akl ¿eso es por usar espada de crafteo que de repente mete lechon cada X seg, o quitas eso con cada ataque? :0


Es con la E y xq di mejorado la build de críticos por fin [ayay] aún le queda mucho margen, pero va bien, está ahora en probabilidad del 54 y daño del 108

El arma es la del pase de batalla, Médula de la Serpiente Marina.
d2akl escribió:
arigato escribió:@d2akl ¿eso es por usar espada de crafteo que de repente mete lechon cada X seg, o quitas eso con cada ataque? :0


Es con la E y xq di mejorado la build de críticos por fin [ayay] aún le queda mucho margen, pero va bien, está ahora en probabilidad del 54 y daño del 108

El arma es la del pase de batalla, Médula de la Serpiente Marina.


Ya ya, ya se que es con su habilidad al ver numeros de colorcito de rayo, pero era por saber si sueles hacer ese daño constante, o era por usar un arma como la que se craftea, que lo que hace es que cada X tiempo mete lechon como de 240% o algo asi creo y no puede repetirse hasta X tiempo, por eso preguntaba jeje.

¿Cuanto ataque tienes por curiosidad?
Madre mía estáis enfermos jajajaja y mi Razor quita 1500/2000 y ya para mí es mucho. Joder los Bosses que hay en el hilo.
arigato escribió:
d2akl escribió:
arigato escribió:@d2akl ¿eso es por usar espada de crafteo que de repente mete lechon cada X seg, o quitas eso con cada ataque? :0


Es con la E y xq di mejorado la build de críticos por fin [ayay] aún le queda mucho margen, pero va bien, está ahora en probabilidad del 54 y daño del 108

El arma es la del pase de batalla, Médula de la Serpiente Marina.


Ya ya, ya se que es con su habilidad al ver numeros de colorcito de rayo, pero era por saber si sueles hacer ese daño constante, o era por usar un arma como la que se craftea, que lo que hace es que cada X tiempo mete lechon como de 240% o algo asi creo y no puede repetirse hasta X tiempo, por eso preguntaba jeje.

¿Cuanto ataque tienes por curiosidad?



Cuando salta crítico elemental si , un 54%viene a ser bastante constante ya, pero vamos, aún tiene mucho margen de mejora, solo que ya sabes cómo va, try tras try...

De ataque tengo 1848 y sin duda a estos número ya renta invertir en crítico que seguir subiendo ataque.


Edito:
No lo sabía, las misiones estás de evento, respaunean, máximo de 10, siguen saliendo pero no dan recompensa, es un poco coñazo xq se tiene que salir y entrar al juego de cada vez.

https://youtu.be/LHZOmlMFGrU
No te jode que ayer a falta de pocos minutos para que me quitaran la opción de conseguir a Venti, le tiro el último deseo suelto tirando de protogemas y va y me toca Diluc. Curiosa mi suerte con este juego macho.
d2akl escribió:
arigato escribió:
d2akl escribió:
Es con la E y xq di mejorado la build de críticos por fin [ayay] aún le queda mucho margen, pero va bien, está ahora en probabilidad del 54 y daño del 108

El arma es la del pase de batalla, Médula de la Serpiente Marina.


Ya ya, ya se que es con su habilidad al ver numeros de colorcito de rayo, pero era por saber si sueles hacer ese daño constante, o era por usar un arma como la que se craftea, que lo que hace es que cada X tiempo mete lechon como de 240% o algo asi creo y no puede repetirse hasta X tiempo, por eso preguntaba jeje.

¿Cuanto ataque tienes por curiosidad?



Cuando salta crítico elemental si , un 54%viene a ser bastante constante ya, pero vamos, aún tiene mucho margen de mejora, solo que ya sabes cómo va, try tras try...

De ataque tengo 1848 y sin duda a estos número ya renta invertir en crítico que seguir subiendo ataque.


Edito:
No lo sabía, las misiones estás de evento, respaunean, máximo de 10, siguen saliendo pero no dan recompensa, es un poco coñazo xq se tiene que salir y entrar al juego de cada vez.

https://youtu.be/LHZOmlMFGrU


Jdr lo tienes ya bastante bien montado, quizas me lo pille y te pida consejos jeje.

Keqing mola mucho, y deletea bosses con la build que llevo de spamm de ataques cargados físicos, pero para bichos mas pequeñitos cada ataque cargado los mando a volar y pierdo dps, y es algo molesto xd.

No sabia yo tampoco lo de las misiones, pero si no dan recompensa...un poco inutil no?
Gente, sabeis si al nivel 4 del mundo se sube directamente o es mediante una mision del gremio?

Gracias!
Señores, os pido opinión para elegir cuenta de 2 que tengo disponibles de unos pocos rerolls que hice:

Cuenta 1 - Qiqi, Xiangling x3 (2 constelaciones), 5 deseos normales por tirar,1 banner de los baratos de novato disponibles (de los que gastas 8 deseos). LVL7

Cuenta 2 - Keqing, Fischl, Xiangling, 1 Sacrifical Greatsword, 5 deseos normales por tirar, 1 banner de los baratos de novato disponible. LVL7

Jugaría un poco más en pc, para llegar a lvl 20, conseguir a Barbara y otra Xiangling en la cuenta que me digáis, hacer las diarias... y esperar a la versión de Switch para darle bien al vicio. Con el móvil se me antoja algo tosco y mi pc lo tira... pero justito. Si no habilitan el cross-save, pasaré del juego, posiblemente :(

La otra opción es intentar venderlas y pillar alguna con Venti en los bastos foros de la internet.
lionheart046 escribió:Gente, sabeis si al nivel 4 del mundo se sube directamente o es mediante una mision del gremio?

Gracias!


cuando llegues al rango 35 de aventura se activara automaticamente una mision segundaria pos al hacerla subes al rango 4 de mundo
@arigato

Osea, siempre me expreso mal?? [facepalm] .

Dan recompensas, pero 10 veces, si la haces una 11 vez la 11 ya no da.

Cualquier cosa que necesites, aquí estoy para ayudarte en mi humilde sabiduría si decides pillar a Razor.

@orthak

Dudo que alguien te ofrezca nada por ninguna de las 2 cuentas.

Cuenta 2
Me acabo de enterar que los personajes tienen fecha de cumpleaños y el dia que cumplen años te dan regalos (entre los que se incluye objetos de mejoras de talentos).

Hace poco pasó el de Xiangling y por ejemplo el de Keching es el 20 de noviembre.

Resulta que el de Bennet es el 29 de febrero y eso sería recien el 2024, pobre desgraciado jaja
d2akl escribió:@orthak

Dudo que alguien te ofrezca nada por ninguna de las 2 cuentas.

Cuenta 2


No, si digo rascar 2$/€ que veo que pueden valer (según veo cuentas similares) y pillar algunan con Venti por lo que saque con las dos.
O igual los precios que veo tampoco valen lo que piden :p

Todo con miras de que se pueda jugar en Switch, vaya.
Orthak escribió:
d2akl escribió:@orthak

Dudo que alguien te ofrezca nada por ninguna de las 2 cuentas.

Cuenta 2


No, si digo rascar 2$/€ que veo que pueden valer (según veo cuentas similares) y pillar algunan con Venti por lo que saque con las dos.
O igual los precios que veo tampoco valen lo que piden :p

Todo con miras de que se pueda jugar en Switch, vaya.


Pero una cuenta con Venti y ponle diluc, ya no vale 2€... Andaba cuando mire por200 y algo, y a ese precio sería scam casi fijo. Su valor real es más.

Por otra parte, están bastante serios los de Mihoyo con este tema.
Yo te diría que no comprarás nada.
Vender si, bueno,yo al menos vendí de rerrols interesantes para invertir.
Comprar es arriesgado, mucho/bastante en el caso de este juego.
@d2akl a tomar por saco, ya me lo pille xD, ilustreme sensei.

Gear, stats, tips?
arigato escribió:@d2akl a tomar por saco, ya me lo pille xD, ilustreme sensei.

Gear, stats, tips?


Working, dame hasta esta noche please.

Básico es tener la claymore del pase de batalla.
Médula de la Serpiente Marina.
@d2akl lo del arma esta dificil, tengo pillada ya la ligera para keqing xd, me crafteado de la que te hablaba antes prototipo Aminus.
arigato escribió:@d2akl lo del arma esta dificil, tengo pillada ya la ligera para keqing xd, me crafteado de la que te hablaba antes prototipo Aminus.


MIERDA .
45964 respuestas