Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Si no tienes la del Pase de Batalla, el Prototipo Aminus es buenísima también. Aunque la del Pase de Batalla es Dios.
Entonces al final la Claymore del pase de batalla es la buena??

Yo tenía entendido que era la espada, es lo que más están pillando las Keqing y demás.
@Ateliers si eres main dps de usuario de espada ligera, es esa tu elección, y asi con cada mas o menos.
Tengo una duda, al final he pillado ahora el claymore del pase de batalla, pero creo que no chuska, es posible?

Lo he subido a 50, ya que me faltan cosas para el 51, pero con 5 stack me pone que debería tener un 30% más de daño, pero si miro en el ataque este de 1100 no varía. :-?

Si tuviera ese 30% más no debería ser 1400? Vendría casi a ser el mismo daño que tengo con mi claymore 70. :-?
@Pizzo lo miras estando en combate?
arigato escribió:@Pizzo lo miras estando en combate?

Sip, ahora mismo me estoy dando de palos con el dragón y da igual los stacks que tengo mi daño siempre 1098 y con eso puedo quitar 3-4k. No me cuadra, porque si te tomas comida se te pone el daño extra enseguida. :-?

Pero supongo que más peña habrá sacado la claymore, pero si nadie ha dicho nada... :-?
Os paso a explicar mi build de Razor a críticos, y xq yo la veo la más eficaz.
Empecemos por qué a críticos y xq es lo más eficiente.


1. La ulti de Razor tienes que tener activo a dicho PJ, y con lo que pega el lobo...están saltando críticos muy tochos.
Yo un Razor que no sea a críticos, no lo buildearia.

2. Si o Si , La Claymore del pase de batalla, al nivel que la tengo ahora mismo, probabilidad de crítico del 25,1% amén de la pasiva, pero lo importante, intentar ya no solo superar si no igualar ese 25%,1 de probabilidad de crítico, es prácticamente , sin el casi, imposible.

3. Artefactos/Set
Distan mucho de ser perfectos en substats, pero si todos tienen%de cririco. Nivel16, menos uno al 20.

Set, 2 partes de berserker para una prob de crítico del 12%
Set 2 partes Corazón del Viajero, para un ata18%( o en su defecto Gladiador con% de ATQ de stat.

TODOS los items tienen que tener substat de probabilidad de crítico, cuanto más alto dicho substat mejor sumado a una substat de ATQ en%.atqplano etc

Pluma con ataque plano
Reloj con atq%
Caliz con atq%
Corona con Daño crítico, mínimo 46%.
Flor obviamente vida. Aconsejo aquí buscar daño crítico de substat

Lo dicho arriba TODOS LOS ARTEFACTOS con % de crítico en substats.


Y poco más seria. Creo que no me dejó nada, cualquier cosa... Pregunten señores


@antoniokratos
@arigato


Actuales stats de mi build de Razor:

Prob crítico: 54%
Daño crítico: 108
Ataque: 1848
@d2akl
La claymore del pase de batalla te hace el daño que deberia??? Es que a mí el 30% extra no me lo marca en ningún lado. :-?

Como la tengo 50, no puedo compararla con la 70. :-?
@d2akl vale pero ahora con opcion a no arma del pase xD
arigato escribió:@d2akl vale pero ahora con opcion a no arma del pase xD


Jamás buildearia un Razor que no fuera a críticos.

Básicamente ningun PJ, pero este todavía más incluso.


https://youtu.be/9ukaDriD7MI por ejemplo
@d2akl que me parece bien, pero digo build sin ese arma especifica, no puede ser que sea un pj inutil sin un arma del primer pase o una de 5 Stars xd.
arigato escribió:@d2akl que me parece bien, pero digo build sin ese arma especifica, no puede ser que sea un pj inutil sin un arma del primer pase o una de 5 Stars xd.


Ya te lo editara al momento heheh, fuiste rápido.
Te puse link

@pizzo

Tienes la pasiva cargada?? Te salen unas "espaditas* alrededor del PJ.
d2akl escribió:
arigato escribió:@d2akl vale pero ahora con opcion a no arma del pase xD


Jamás buildearia un Razor que no fuera a críticos.

Básicamente ningun PJ, pero este todavía más incluso.


https://youtu.be/9ukaDriD7MI por ejemplo

Yo lo estoy haciendo a críticos, y me falta subir el nivel del Claymore del pase de Batalla que está al 20 sin equipar. Aún así, el personaje se me planta en 1400 de ataque y un 42 por ciento de posibilidad de crítico. Cuando le equipe el Claymore le sumo otro 20 más y se planta en 60. Es para mí uno de los mejores personajes del juego. Y esto con accesorios a nivel 12 o 13, porque no quiero gastar recursos hasta tener los de nivel 5 legendarios. Pero vamos, una bestia.

Imagen

Imagen
@d2akl
Sip, pero no veo que mi daño aumente. A ti te aumenta? :-? Igual si aumenta, pero no se refleja. Tendre que esperar a subir el arma al 70.
@d2akl le echare un ojillo, aunque por lo que veo la 4ta stat del pj es daño fisico.

Pd: porfin Liyue tmb acabada 100%.

122 logros.
Para el logro de los 400/800 cofres... Valen todos me figuro, no?
Y los cofres sencillos respawnean? Porque en Mondstadt no se si me quedan 30 aprox de cofres y esque no pillo ninguno y tengo el mapa peinado al 100% jajaja
Aqualectrick escribió:Para el logro de los 400/800 cofres... Valen todos me figuro, no?
Y los cofres sencillos respawnean? Porque en Mondstadt no se si me quedan 30 aprox de cofres y esque no pillo ninguno y tengo el mapa peinado al 100% jajaja

Estoy igual. Me faltan solamente 25/30 en Monstadt. Antes pillé un par, pero uf, cuesta.
@Aqualectrick , @goku593 se supone que si respawnean, a medida que quedan menos (yo al menos), he sufrido horrores para encontrarlos xd
arigato escribió:@Aqualectrick , @goku593 se supone que si respawnean, a medida que quedan menos (yo al menos), he sufrido horrores para encontrarlos xd

Ya, pero para 20 que me quedan, voy a dar vueltas por cada esquina xD

Por cierto, ¿para farmear set de gladiador y de berserker es full bosses elite no? Porque tengo alguna pieza buena de estos sets, y no sé de donde las he sacado. Pero necesito el mismo set de Razor, para el segundo carry, que es Xian.
Buenas donde farmeais ustedes artefactos de critico ?actualmente con la claymore del pase para razor ando con los 56% de critico y unos 100 de daño y ataque físico unos 1400 más o menos quita tela pero no se,veo que podría mejorarlo,actualmente mis artefactos son de 4 estrellas y de 5 no me salen aunque rango 39 todavía,igual es por eso.
leinad1990adj escribió:Buenas donde farmeais ustedes artefactos de critico ?actualmente con la claymore del pase para razor ando con los 56% de critico y unos 100 de daño y ataque físico unos 1400 más o menos quita tela pero no se,veo que podría mejorarlo,actualmente mis artefactos son de 4 estrellas y de 5 no me salen aunque rango 39 todavía,igual es por eso.

Espera a RA 40, suben los ratios de dropeo. Yo tengo a Razor como tú, a 1400 de ataque y con Gladiador + critico de 4*. Porque los que me han tocado de 5* de gladiador son puta basura que sube estadísticas de mierda.
@goku593 a mi hermano le a salido también del gladiador 5 estrellas pero muy malos,mucha paciencia nos espera jaja
Este es ahora mismo mi mejor pieza de equipo, es una pluma 4* del set de gladiador con estos Stats:

Imagen

Por otra parte ¿veis normal esto que me ha pasado? he abierto más de 300 cofres y tengo 20 armas de 3 estrellas para magos y NI UNA es el libro del Dragon Slayer que da % de Atk extra al cambiar de PJ:

Imagen

Es que hay que hacer algo especial para que salga? O estoy haciendo algo mal??? Estoy súper rayado y jodido porque necesito ese arma para Bárbara.
Ateliers escribió:Este es ahora mismo mi mejor pieza de equipo, es una pluma 4* del set de gladiador con estos Stats:

Imagen

Por otra parte ¿veis normal esto que me ha pasado? he abierto más de 300 cofres y tengo 20 armas de 3 estrellas para magos y NI UNA es el libro del Dragon Slayer que da % de Atk extra al cambiar de PJ:

Imagen

Es que hay que hacer algo especial para que salga? O estoy haciendo algo mal??? Estoy súper rayado y jodido porque necesito ese arma para Bárbara.

Ni idea yo con Bárbara llevo la bola del herrero. Que es la hostia y va perfecta.

Y sí, la putada de los accesorios es que, si ya de por sí es jodido que salgan, si los quieres con buenas stats pues... de ahí el problema de la resina...
@Ateliers El libro q da % de ataque al cambiar de PJ cada 20 segundos yo tenía varios pero ni idea de donde salieron, los refine y ahora da un 42% de ataque al cambiar de PJ, pero lo acabo de cambiar por uno q he forjado en el Herrero de 4 estrellas q con la habilidad definitiva da 4 de energía cada 2 segundos y recupera 4% de vida a todo el grupo cada 2 segundos durante 6 segundos (total recupera 12% de vida de todo el grupo) , para Bárbara entre su habilidad definitiva de curar a todos y esta arma entiendo q practicante curará todo el grupo, pero si q es cierto q la otra q dices q da % de ataque al cambiar de PJ también es muy buena, no se cual utilizar la verdad, de momento le dejo la de curar, más q nada para potenciar la curación de Bárbara. Cual creeis q es mejor para Bárbara?

Por cierto, los artefactos tienen límite para subirlos? El q más tengo es una pluma de 4 estrellas del berseker a +8, el resto no quiero subir los mucho porque los sets q tengo equipados son de 3 estrellas y prefiero subir los de 4, aunque segun creo, si luego los usas para subir los nuevos apenas pierdes experiencia no? Es mejor tenerlos siempre al máximo y cuando encuentras nuevos usarlos para subir estos últimos?
Me faltaban 2 geos... y tiré de guía, ya no podía más.
Dios, por fin, el último Geo se me resistió como un condenado, el asqueroso.
La estatua completa
Todavía me falta 1 GEO suelto por ahí, pero cuando saquen la brujula, lo busco a tiro seguro. Paso de seguir buscando por un oculus extra.
Ahora solo me falta conseguir las llaves extra en estos dias para los 3 santuarios y Liyue 100%
103 logros de momento
@arigato 852 cofres (XD)

Por cierto, no solo tengo mala suerte en el gachapon.
Los artefactos también me salen malísimos :(
Ateliers escribió:Este es ahora mismo mi mejor pieza de equipo, es una pluma 4* del set de gladiador con estos Stats:

Imagen

Por otra parte ¿veis normal esto que me ha pasado? he abierto más de 300 cofres y tengo 20 armas de 3 estrellas para magos y NI UNA es el libro del Dragon Slayer que da % de Atk extra al cambiar de PJ:

Imagen

Es que hay que hacer algo especial para que salga? O estoy haciendo algo mal??? Estoy súper rayado y jodido porque necesito ese arma para Bárbara.


Yo la tengo al nivel 5 de refinamiento,esos libros de barbara salen en las tiradas,muy comunes.
Kyross escribió:@Ateliers El libro q da % de ataque al cambiar de PJ cada 20 segundos yo tenía varios pero ni idea de donde salieron, los refine y ahora da un 42% de ataque al cambiar de PJ, pero lo acabo de cambiar por uno q he forjado en el Herrero de 4 estrellas q con la habilidad definitiva da 4 de energía cada 2 segundos y recupera 4% de vida a todo el grupo cada 2 segundos durante 6 segundos (total recupera 12% de vida de todo el grupo) , para Bárbara entre su habilidad definitiva de curar a todos y esta arma entiendo q practicante curará todo el grupo, pero si q es cierto q la otra q dices q da % de ataque al cambiar de PJ también es muy buena, no se cual utilizar la verdad, de momento le dejo la de curar, más q nada para potenciar la curación de Bárbara. Cual creeis q es mejor para Bárbara?


Las dos armas son brutales para Bárbara. Cómo dices yo también tengo el catalizador que hace que cure mucho más, pero claro ese catalizador se usa en bosses muy chungos ya sea el lobo el dragón semanal etc... Así que para mazmorras muy duras o bosses muy chungos sin duda ese es el arma que hay que llevar.

Pero luego para el resto de la semana y para contrarrelojes donde necesites cuanto más ataque posible pues la verdad me encantaría tener el otro libro para dar un porcentaje de ataque extra brutal a mi DPS.

Por cierto el límite máximo de los artefactos es +20 :)
AngoraSaki escribió:Me faltaban 2 geos... y tiré de guía, ya no podía más.
Dios, por fin, el último Geo se me resistió como un condenado, el asqueroso.
La estatua completa
Todavía me falta 1 GEO suelto por ahí, pero cuando saquen la brujula, lo busco a tiro seguro. Paso de seguir buscando por un oculus extra.
Ahora solo me falta conseguir las llaves extra en estos dias para los 3 santuarios y Liyue 100%
103 logros de momento
@arigato 852 cofres (XD)

Por cierto, no solo tengo mala suerte en el gachapon.
Los artefactos también me salen malísimos :(


Confiesa, tienes un acuerdo secreto con los de este juego y te van diciendo donde andan los cofres xd

A mi ya plin, yo con sacar el logro feliz me he quedado jeje.

Las llaves creo es por algun dominio.
Ateliers escribió:
Por otra parte ¿veis normal esto que me ha pasado? he abierto más de 300 cofres y tengo 20 armas de 3 estrellas para magos y NI UNA es el libro del Dragon Slayer que da % de Atk extra al cambiar de PJ:


yo lo tengo refinado a tope, y solo me lo han dado en las tiradas...





@SAKUYA pues no se, en las montañas esas hay algunos que estan "flotando" y son jodios de discernir, igual te falta alguno de esos...
En la guarida de storm algún consejo?? Cuando el suelo hace daño mis PJ se volatizan
AngoraSaki escribió:Me faltaban 2 geos... y tiré de guía, ya no podía más.
Dios, por fin, el último Geo se me resistió como un condenado, el asqueroso.
La estatua completa
Todavía me falta 1 GEO suelto por ahí, pero cuando saquen la brujula, lo busco a tiro seguro. Paso de seguir buscando por un oculus extra.
Ahora solo me falta conseguir las llaves extra en estos dias para los 3 santuarios y Liyue 100%
103 logros de momento
@arigato 852 cofres (XD)

Por cierto, no solo tengo mala suerte en el gachapon.
Los artefactos también me salen malísimos :(


Me pasa exactamente como a ti.Estatua a nivel 10 pero el GEO sobrante no lo encontre asi que tambien me tocara si eso rebuscarlo ya mas adelante con la supuesta brujula.
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... _official/

Información mala:
Posibilidad de almacenar su resina diaria como resina condensada. De esta manera, si no quieres jugar un día, puedes iniciar sesión y almacenar tu resina para usarla más tarde. Ahora también puede gastar 40 resinas dentro de los dominios para obtener recompensas dobles, lo que significa que solo necesita hacer 3 carreras para usar toda su resina en lugar de jugarla 6 veces.



Información buena:
La característica más grande e importante de la actualización es el sistema de reputación. Cada región tendrá su propio nivel de reputación con sus propias recompensas especiales. Tu nivel de representante aumentará a medida que explores, realices misiones secundarias en la región y realices las nuevas "recompensas" y "solicitudes" de las que aún no tenemos información. Para ayudar a rastrear la exploración, su mapa también tendrá porcentajes de finalización por área del mapa. Aumentar su reputación desbloqueará varias características y beneficios, tarjetas de perfil, nuevas recetas de cocina, recetas de herrería / alquimia para los elementos nuevos que se enumeran en la sección de elementos posterior, ¡y para Mondstadt, alcanzar el nivel 8 le brinda una nueva apariencia de planeador! Creo que este nuevo sistema agregará un poco más de contenido nuevo para las personas mientras intentan maximizar su reputación en cada región.
@d2akl
¿Pero y los que hemos fundido todas las misiones habidas y por haber?
Supongo que darán una serie de misiones en un apartado especial para que no nos quedemos descolgados...

@arigato
Te juro que no, yo sólo voy por ahí y miro hasta la esquina del vecino.
De todas formas, creo que algún cofrecillo se respawnmeó, porque un lujoso que abrí, juraría que ya lo encontré hace una semana :-?
Hola yo tengo una duda para los veteranos, soy cuenta f2p pero no entiendo de donde se sacan las protogemas después de pasarte todas las misiones, se que los cofres que no han sido abiertos te dan protogemas, desafíos y eventos pero una vez te pasas todo, quitando las diarias que son 60 protogemas de manera f2p no veo como conseguirlas, lei que el abismo se reseteaba y tambn las recompensas pero que recompensas las protogemas? Las moras y artefactos? Ambos? Si alguien sabe que responda please, pq me parece que apenas dan protogemas siendo f2p y parece qje hay q ahorrar meses para llegar a 16k para tirar a un banner con 50% de q te salga el del banner
Pd: hablo de conseguir gemas tras pasarse casi todo, lo típico de que solo puedes gastar resina y poco más
AngoraSaki escribió:@d2akl
¿Pero y los que hemos fundido todas las misiones habidas y por haber?
Supongo que darán una serie de misiones en un apartado especial para que no nos quedemos descolgados...

@arigato
Te juro que no, yo sólo voy por ahí y miro hasta la esquina del vecino.
De todas formas, creo que algún cofrecillo se respawnmeó, porque un lujoso que abrí, juraría que ya lo encontré hace una semana :-?


Claro. Se presupone que son misiones nuevas para aumentar dicho nivel de reputación. Si no ..sería muy wtf jehehe
d2akl escribió:https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/jdxh0y/everything_we_know_from_leaks_and_official/

Información mala:
Posibilidad de almacenar su resina diaria como resina condensada. De esta manera, si no quieres jugar un día, puedes iniciar sesión y almacenar tu resina para usarla más tarde. Ahora también puede gastar 40 resinas dentro de los dominios para obtener recompensas dobles, lo que significa que solo necesita hacer 3 carreras para usar toda su resina en lugar de jugarla 6 veces.



Información buena:
La característica más grande e importante de la actualización es el sistema de reputación. Cada región tendrá su propio nivel de reputación con sus propias recompensas especiales. Tu nivel de representante aumentará a medida que explores, realices misiones secundarias en la región y realices las nuevas "recompensas" y "solicitudes" de las que aún no tenemos información. Para ayudar a rastrear la exploración, su mapa también tendrá porcentajes de finalización por área del mapa. Aumentar su reputación desbloqueará varias características y beneficios, tarjetas de perfil, nuevas recetas de cocina, recetas de herrería / alquimia para los elementos nuevos que se enumeran en la sección de elementos posterior, ¡y para Mondstadt, alcanzar el nivel 8 le brinda una nueva apariencia de planeador! Creo que este nuevo sistema agregará un poco más de contenido nuevo para las personas mientras intentan maximizar su reputación en cada región.


Son muy buenas noticias, cuanto más contenido mejor, eso de las reputaciones mola. Espero que no se parezcan a las del WoW.

xd
Justo ayer estaba viendo un vídeo de una closed beta con la chica esa de agua que dicen que igual nos daban gratis y allí las zonas tenían un %.

Y yo pensando, pues oie eso estaria muy bien tener las zonas con % de finalización así sabes más al grano donde mirar si te faltan cofres u objetos de las torres. Y ahora veo que anuncian está característica, lo que no entiendo es si en las beta ya estaba está funcionalidad porque no la metieron aquí con el lanzamiento del juego. :-?

Es al principio de este vídeo; lo llaman "exploration progress" y tb indican el nivel de los bichos de esa zona.

Que sentido hay en almacenar la resina cuando los veteranos juegan todos los dias a este juego ya sean chinos o no xD?
Que se les tiene que pasar por la cabeza a los de miHoyo para poner almacenamiento de resina y creer que las quejas vienen porque no pueden conectar todos los dias, el mundo al reves xD.

Lo de la reputacion ojala sean nuevas misones, haber si no la cagan que el evento que pusieron no duro mucho.
Cuando vi que el premio por el tema de la reputación era un skin me emocioné... Pero resulta que es un skin para las alas xD y la verdad es que nos dieron con la PS4 es muy chulo y es más exclusivo.

Muy buenos cambios todo lo que viene, yo también me preguntó que si todo eso estuvo en la beta porque no aprovecharon para ponerlos en el lanzamiento, pero bueno como yo no he Tryhardeado en la búsqueda de cofres ni de oculus, estos radares me van a venir genial.

También me faltan radares personalizables como en el Breath of the wild: que tú puedas poner cualquier elemento farmeable en el radar y te indique mientras vas caminando si hay algún elemento de ese tipo, y además valía con todo: fauna, flora, enemigo concreto etc... Pero bueno con el de oculus y el de cofres ya va bien.

Lo de la resina está claro que está pensado más para móviles... En tu móvil no cuesta nada abrir un momento el juego en el bus y darle el click para que te guarde la resina para luego que tengas más tiempo de jugar en tu PC. La putada es que nosotros en PS4 no podemos hacer eso :-/
Pizzo escribió:Justo ayer estaba viendo un vídeo de una closed beta con la chica esa de agua que dicen que igual nos daban gratis y allí las zonas tenían un %.

Y yo pensando, pues oie eso estaria muy bien tener las zonas con % de finalización así sabes más al grano donde mirar si te faltan cofres u objetos de las torres. Y ahora veo que anuncian está característica, lo que no entiendo es si en las beta ya estaba está funcionalidad porque no la metieron aquí con el lanzamiento del juego. :-?

Es al principio de este vídeo; lo llaman "exploration progress" y tb indican el nivel de los bichos de esa zona.


HOSTIAS que los guardianes tenían láseres JAAJJAAJA pero como les quitan eso por dios, clavado a los de Zelda.

Ayaka me vendría genial en el equipo, porque con Razor estaría todo el rato spameando hielo + electro. Además me encanta como se mueve, parecido a Mona.
Silverquick85 escribió:En la guarida de storm algún consejo?? Cuando el suelo hace daño mis PJ se volatizan



En cada esquina de la pantalla tienes de esos bichos que crean corrientes... Aleoppp y al aire, y vas izquierda o derecha y dejará de estar el suelo así
d2akl escribió:Información mala:
Posibilidad de almacenar su resina diaria como resina condensada. De esta manera, si no quieres jugar un día, puedes iniciar sesión y almacenar tu resina para usarla más tarde. Ahora también puede gastar 40 resinas dentro de los dominios para obtener recompensas dobles, lo que significa que solo necesita hacer 3 carreras para usar toda su resina en lugar de jugarla 6 veces.

Qué hay de malo con esto? Lo de la resina solo le veo cosas buenas, y lo de los dominios no veo que diga que ya no podrás gastar solo 40 y no 20, entiendo que es una opción a más (por lo que has escrito).

En cualquier caso si no dejasen opción de 20 y solo fuera 40 por mi mejor, me parece una rallada tener que repetir 20 veces lo mismo, si en lugar de 20 pasa a ser 10 eso que agradezco.

Bespiria escribió:Que sentido hay en almacenar la resina cuando los veteranos juegan todos los dias a este juego ya sean chinos o no xD?

Bueno, también se puede hacer un poco de vida social y/o te puede salir imprevistos y en lugar de dedicarle un rato a jugar en pc (edit, consola no que no hay crosssave) quizás prefieres conectarte un momento al móvil, guardar resina y dejar el juego hasta el día siguiente. Tampoco querrás perder la poca resina que dan.

Que no digo que esté solucionando el problema de la falta de resina (y que sea un problema lo cojo con pinzas) sino simplemente un problema con la resina que algunos pueden tener.
Para mi el problema de la resina es que en las diarias del PB te obligan a gastar 150 y el tope es 120. Por lo que te obliga a conectarte una sesión larga o 2 sesiones al día.

Además es absurdo que pida 150, cuando todos los eventos de gastar resina piden múltiplos de 20, por lo que siempre acabas gastando 160.
@Rvilla87

Nose si sabes que no hay crossave entre movil y pley....
Y tampoco hay una app exclusiva para logear desde ps4 al genshin...

Y sobre los dominios... pongamos que igual necesitabas un material de uno en concreto... como un colmillo de esos... pero 1 o 2... pues se van 40 de resina solo por un run de algo que no necesitabas en exceso.

La gente no pedia almacenar la resina... se pedia aumentarla... nose que tan complicado es para mihoyo de entender eso. Cogelo con pinzas si quieres, pero por las criticas/comunidad y por haber traido el juego en ps4 y pc (y esperate luego a switch) esta claro que la resina no le beneficia para nada a este juego al menos en sobremesa... con un limite de 120.

Por no mencionar que te obligan a conectar 2 veces al dia para la mision de gastar 150 de resina...

Ateliers escribió:Lo de la resina está claro que está pensado más para móviles... En tu móvil no cuesta nada abrir un momento el juego en el bus y darle el click para que te guarde la resina para luego que tengas más tiempo de jugar en tu PC. La putada es que nosotros en PS4 no podemos hacer eso :-/
Rvilla87 escribió:
d2akl escribió:Información mala:
Posibilidad de almacenar su resina diaria como resina condensada. De esta manera, si no quieres jugar un día, puedes iniciar sesión y almacenar tu resina para usarla más tarde. Ahora también puede gastar 40 resinas dentro de los dominios para obtener recompensas dobles, lo que significa que solo necesita hacer 3 carreras para usar toda su resina en lugar de jugarla 6 veces.

Qué hay de malo con esto? Lo de la resina solo le veo cosas buenas, y lo de los dominios no veo que diga que ya no podrás gastar solo 40 y no 20, entiendo que es una opción a más (por lo que has escrito).

En cualquier caso si no dejasen opción de 20 y solo fuera 40 por mi mejor, me parece una rallada tener que repetir 20 veces lo mismo, si en lugar de 20 pasa a ser 10 eso que agradezco.

Bespiria escribió:Que sentido hay en almacenar la resina cuando los veteranos juegan todos los dias a este juego ya sean chinos o no xD?

Bueno, también se puede hacer un poco de vida social y/o te puede salir imprevistos y en lugar de dedicarle un rato a jugar en consola/pc quizás prefieres conectarte un momento al móvil, guardar resina y dejar el juego hasta el día siguiente. Tampoco querrás perder la poca resina que dan.

Que no digo que esté solucionando el problema de la falta de resina (y que sea un problema lo cojo con pinzas) sino simplemente un problema con la resina que algunos pueden tener.



Si claro, podrás gastar 20 o 40 , la opción de 20 no se elimina.
Digo que es mala información dado que fue lo único que dijeron de la resina, no que sea malo poder gastar 40 de golpe, que equivale a 2try( haces más desaogado el grindeo) , aún que ningún problema por mi parte.

Fue lo único que hablaron de resina ,lo de poder guardarla si no vas a jugar X día, de ahí los loles.
Y también xq la gente pide poder jugar más y le metes una opción para justamente todo lo contrario, jugar menos

El sistema de resina, en un juego de este tipo,tiene que existir, pero que sea tan jodidamente restrictiva...de ahí las quejas.
@lordsade ya he mirado pero nada
estoy esperando a ver que me dicen, de todas formas ya volveré a mirar el mapa este finde, paso de volver hacerlo ahora :D
@d2akl ¿cuando se aplican esas cosicas?
@Bespiria es verdad, no recordaba que no hay crosssave con ps4. Vale, lo de los dominios es verdad que si solo necesitas 1 ir a por 4 es demasiado pero como digo no tiene pinta que quiten la opción de 20 y por otra parte si así fuera tampoco lo veo tan problemático. Eso que te sobra seguro que lo necesitarás mas tarde. Puestos a decir, también podría haber eventos de 10 de resina o menos y que te den menos materiales, y no veo que la gente lo esté pidiendo.

Lo de la resina y el no-problema lo digo porque aunque aumenten el límite seguirá habiendo gente que se queje porque le parecerá poco. Cuanto menos limiten mas fácil será llegar al tope de equipos/pjs y no querrán que la gente ya se ponga al tope cuando el juego acaba de salir. Con tanta queja es obvio qué pueden hacer para contentar a la gente y si no la hacen no será porque no sepan cómo hacerlo sino porque no quieren.

@d2akl a, vale, lo decías por esperar mejores noticias, ok. Lo de pedir jugar mas y que te den solución a jugar menos es surrealista XD
Que a mi me va bien porque es como me quería tomar el juego, los primeros días le metí mas horas de las que me hubiera gustado.
Ha costado, pero:

Imagen

En Liyue llevo casi 700, pero me faltan 6 anemos...
46374 respuestas