Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Bespiria escribió:@goku593

La primera sala del piso 8 es ridiculamente facil a comparacion del 7, te salen 2 magos en un equipo y otros 2 en otro, y son agua y hielo en 1, y 2 de fuego en el otro.
En esa has de sacarte si o si las 3 estrellas porque la segunda sala es muy dificil conseguir 1 estrella... como pa conseguir 2, necesitas un buen dps que haga ingentes cantidades de daño en ambos equipos... yo me olvidaria de la segunda.

La clave es la ultima sala, en esa te puedes sacar las 3 estrellas como en la primera, (de la segunda olvidate, si consigues una estrella en la segunda date con un canto en los dientes) ya con la primera y tercera sala desbloqueas la espiral de la luna.

Si la cosa es que no consigo las 6 ni en la 7... xDDD

Llevo de Carry a Xian en el primer equipo con 1300 de ataque, y en el segundo equipo a Razor rozando los 1300 también. Luego pues van apoyados por Barbara al 60 que cura bien, y por Noelle que cura fatal...

Aun así no la paso por tiempo, son duros de pelar esos cabrones.
aioma escribió:
Tengo 1600 protogemas para el proximo banner ya que venti me ha troleado y no ha querido salir.


A mi tampoco me ha salido, pero con 180 tiradas te lo garantizan... [+risas]

Yo actualmente tengo 160. Me quedao a las puertas, puertas. Aún no se si comprar esas 20 tiradas que me quedan son unos 33€, pero desde mi punto de vista con el pase de batalla y el pack de reserva que son 20€ ya he invertido suficiente... [+risas]

Nunca he comprado personajes, por lo que se me hace raro y ese mismo motivo es lo que no me acaba de convencer, pero he visto a locos en videos poner una de pasta que te cagas. Menuda locura. XD
Pizzo escribió:
aioma escribió:
Tengo 1600 protogemas para el proximo banner ya que venti me ha troleado y no ha querido salir.


A mi tampoco me ha salido, pero con 180 tiradas te lo garantizan... [+risas]

Yo actualmente tengo 160. Me quedao a las puertas, puertas. Aún no se si comprar esas 20 tiradas que me quedan son unos 33€, pero desde mi punto de vista con el pase de batalla y el pack de reserva que son 20€ ya he invertido suficiente... [+risas]

Nunca he comprado personajes, por lo que se me hace raro y ese mismo motivo es lo que no me acaba de convencer, pero he visto a locos en videos poner una de pasta que te cagas. Menuda locura. XD


En Reddit dan por descontado que se acumulan las tiradas entre banners del mismo tipo (en este caso banners de evento), por lo que en tu caso con 20 tiradas en el próximo banner tendrías a Klee. Me suena muy bueno para ser cierto pero supuestamente lo confirmaron miembros del staff de manera extraoficial (es decir en foros chinos y esas cosas).
Nuevos Banners:

Imagen
Imagen

Nuevo Evento de comida

Prepara platos, aprende recetas y entrega comida a personas en el mundo de Teyvat.
El evento le da varias tareas, y al completar las tres tareas le dará primogemas.

Imagen

Nuevos test run:

- Rewards -
Klee Stage: 20 Primogems
Xingqiu Stage: 6 Adventuer's Experience
Sucrose's Stage: 3 Enhancement Ore

Imagen
Pues nada, cero interés en este banner, pero lo peor de todo es que yo pensaba que vendría junto al banner de Geo y no es así... Voy dando por hecho que este banner se va a quedar 20 días y luego va a venir el de Geo otros 20 días.

Así que nada a seguir ahorrando xD ya tengo para 95 tiradas ahorradas, en 40 días me puedo poner en 150 fácil entre eventos, diarias y la bendición.
Ateliers escribió:Pues nada, cero interés en este banner, pero lo peor de todo es que yo pensaba que vendría junto al banner de Geo y no es así... Voy dando por hecho que este banner se va a quedar 20 días y luego va a venir el de Geo otros 20 días.

Así que nada a seguir ahorrando xD ya tengo para 95 tiradas ahorradas, en 40 días me puedo poner en 150 fácil entre eventos, diarias y la bendición.


Según parece el siguiente banner es Xiao, no es el de Geo. Que sería después del de Xiao. Pero esto puede cambiar, pero en principio será Xiao.
Me ha salido Sacarosa en el banner de Diluc/Jean, la verdad es que no me la esperaba :)
Pero como ya os imaginaréis, yo skipeo este banner, así que es casi un mes de ahorro mínimo, sin contar lo.que regalarán entre la 1.1 y otras cosas.
@Pizzo al menos sacaste dos personajes full constelaciones, yo solo saque uno ... Y Bárbara es un maldito tanque. Si la saco le quitan menos vida que a cualquiera xD
@Zireael
Las tiradas de un banner limitado se pasan a otro?? No tenía ni idea, pero demasiado bueno me parece a mí para ser verdad.

De todas formas es que Klee no me interesa lo más mínimo, me interesa Venti por ser uno de los mejores personajes. [+risas]

Lo que si pensábamos es que igual en un futuro podía volver ese mismo banner y sobre ese mismo banner si se conservaban las tiradas.

Haber que secundarios hay en el nuevo ilimitado, porque el actual solo valía para sacar la constelación entera de barbara, Xiang y Fischl. [+risas] Venti no me ha salido, pero barbara y Xiang con eso de que te regalaban una tb tengo las constelaciones enteras. Fischl no tuve tanta suerte y solo 2.

De 160 tiradas dos personajes con constelaciones full. [toctoc]
ivan_vega89 escribió:
Ateliers escribió:Pues nada, cero interés en este banner, pero lo peor de todo es que yo pensaba que vendría junto al banner de Geo y no es así... Voy dando por hecho que este banner se va a quedar 20 días y luego va a venir el de Geo otros 20 días.

Así que nada a seguir ahorrando xD ya tengo para 95 tiradas ahorradas, en 40 días me puedo poner en 150 fácil entre eventos, diarias y la bendición.


Según parece el siguiente banner es Xiao, no es el de Geo. Que sería después del de Xiao. Pero esto puede cambiar, pero en principio será Xiao.


Pues sinceramente, no sé a qué esperan para meter una Waifu 5* potente en un banner como destacada. Empiezan por un Shota (Venti) siguen por una Loli (Klee) y pasan a dos banners de Husbandos.

0 visión de negocio XD
Puff el banner de ahora es puta mierda. ¬_¬

Kleen, Xingqiu, Noelle, Sucrose.

A alguien le interesa una constelación entera de alguno de esos?? :-? [+risas]

El primer banner de Venti es que era muy bueno joer y los de 4 estrellas tb. Sustituyen a barbara por Noelle, a Fischl por Sucrose y a Xiangling por Xinqqiu. [facepalm]

Madremia que desequilibrio más brutal entre un banner y otro. [fiu]
Yo prefiero así, que no me genera interés.
Aunque Sucrose me gusta, pero no pienso desperdiciar ni un deseo hasta ver el siguiente banner de noviembre (y todavía tendré que pensarlo).
Pizzo escribió:Puff el banner de ahora es puta mierda. ¬_¬

Kleen, Xingqiu, Noelle, Sucrose.

A alguien le interesa una constelación entera de alguno de esos?? :-? [+risas]

El primer banner de Venti es que era muy bueno joer y los de 4 estrellas tb. Sustituyen a barbara por Noelle, a Fischl por Sucrose y a Xiangling por Xinqqiu. [facepalm]

Madremia que desequilibrio más brutal entre un banner y otro. [fiu]


A muchos si, en la beta cerrada los chinos ponian a Klee y Xinqiu top por encima de xiangling, barbara xd

Y ahora esta muy de moda el combo bennet, mona y sucrose para reventar con sus buffos.

@Ateliers mas que shota eso es un trap, que le gusta mucho a los asiáticos hacerlo en animes.


Imagen

Imagen


Luego si es loli y luego el husbando, pero lo de que el Geo tenga banner exclusivo o venga justo despues nose.

Yo sigo ahorrando para Xiao, tengo para 27 tiradas de momento, con suerte llego a las 50 esas que aseguran supuestamente mas adelante el pj xd
Yo tiraría a por el espadón Wolf's Gravestone para mi Diluc pero no sé si vale la pena tirar para ese espadón.
@Ulises-Oniro creo que el primero del mundo en pasarse el abismo llevaba un Diluc con ese arma.
Terribles todos y cada uno de los personajes del siguiente banner, bueno habrá que ahorrar para el siguiente y pillar 5 estrellas del tiron tampoco esta tan mal
Del nuevo banner solo me interesa Noelle, así que F. (Me gustaría tener una constelación de ella para mejorar su curación, pero es que Xinqiu, Klee y Sucrose no me llaman nada, y solo tengo 5 tiradas ahorradas, por lo que puedo tener mala suerte y que no me salga)

Ahorrare para tirar en un banner en el que haya más de un personaje que me guste.
Tengo una duda, estoy acabando ya mondstad, y el gremio de aventureros me manda a liyue, pero cuando llego al borde sombreado del mapa, paimon me tira para atrás y me dice que vuelva luego.... eso por que? Me falta rango de aventurero ? Soy rango 20 y de mundo 1 .
Por cierto ayer me cargué mi primer elite, el cubo eléctrico, pedazo HDP.... [sati] me costó horrores matarlo, gasté la mayoría de comida que tenía(ciertos ataques me hacían casi instakill [beer] ) 3 veces se regeneró vida el cabron, y yo como un alelao, pegando a los prismas sin hacerles ni cosquillas.... suelo llevar en mi equipo a prota-filchs-barbara-xiangling todos a nivel 30-40(salvo barbara, por que para salir hacer ulti pa curar tampoco necesita mucho)
arigato escribió:@Ulises-Oniro creo que el primero del mundo en pasarse el abismo llevaba un Diluc con ese arma.


Es que la descripcion de esa espada pone que te da 40 de ataq % free y luego cuando golpeas a enemigos con menos del 30% de vida, aumenta el ataq un 80% a los miembros del equipo... ami me dijeron que para diluc y razor era de las mejores, lo raro es que en la pagina de build no sale la espada como recomendable... algo que tampoco entiendo pero bueno.

Ami si me tocara me la pondria 100% independientemente lo que diga la pagina, solo por la descipcion del arma y ver como su daño basr escala mas que armas azules, vale la pena.

De hecho esa es otra cosa que no entiendo, no dan armas 5 estrellas en todo el juego, solo en el gacha, a nadie le interesan?

De hecho el Aquila Favonius que dan junto al banner de venti es mil veces mejor que la espada del pase.

https://genshinimpact.wiki.fextralife.c ... la+Favonia

Imagen
Pizzo escribió:
aioma escribió:
Tengo 1600 protogemas para el proximo banner ya que venti me ha troleado y no ha querido salir.


A mi tampoco me ha salido, pero con 180 tiradas te lo garantizan... [+risas]

Yo actualmente tengo 160. Me quedao a las puertas, puertas. Aún no se si comprar esas 20 tiradas que me quedan son unos 33€, pero desde mi punto de vista con el pase de batalla y el pack de reserva que son 20€ ya he invertido suficiente... [+risas]

Nunca he comprado personajes, por lo que se me hace raro y ese mismo motivo es lo que no me acaba de convencer, pero he visto a locos en videos poner una de pasta que te cagas. Menuda locura. XD

No lo hagas. Venti es bueno hasta el piso 6 del Abismo, luego no sirve para nada, no entres al trapo del gacha, y guarda ese dinero para futuro contenido. Ese dinero te da para 3 pases de batalla, lo que se traduce en millones de oro, piedras, armas, etcétera.

El nuevo banner es basura, yo ahorraré gemas en la medida de lo posible. Tengo ya 2500 gemas ahorradas, aunque de vez en cuando meto 50 a resina por entretenerme. Aún así, una constelación de Noelle me vendría genial, ya que cura con un 100 por cien de probabilidad.
goku593 escribió:
Pizzo escribió:
aioma escribió:
Tengo 1600 protogemas para el proximo banner ya que venti me ha troleado y no ha querido salir.


A mi tampoco me ha salido, pero con 180 tiradas te lo garantizan... [+risas]

Yo actualmente tengo 160. Me quedao a las puertas, puertas. Aún no se si comprar esas 20 tiradas que me quedan son unos 33€, pero desde mi punto de vista con el pase de batalla y el pack de reserva que son 20€ ya he invertido suficiente... [+risas]

Nunca he comprado personajes, por lo que se me hace raro y ese mismo motivo es lo que no me acaba de convencer, pero he visto a locos en videos poner una de pasta que te cagas. Menuda locura. XD

No lo hagas. Venti es bueno hasta el piso 6 del Abismo, luego no sirve para nada, no entres al trapo del gacha, y guarda ese dinero para futuro contenido. Ese dinero te da para 3 pases de batalla, lo que se traduce en millones de oro, piedras, armas, etcétera.

El nuevo banner es basura, yo ahorraré gemas en la medida de lo posible. Tengo ya 2500 gemas ahorradas, aunque de vez en cuando meto 50 a resina por entretenerme. Aún así, una constelación de Noelle me vendría genial, ya que cura con un 100 por cien de probabilidad.


Si sirve, en el piso 9 vuelven a salir oleada de enemigos, venti contra bosses o bichos que no puede atraer no hace mucho efecto pero por lo demas no es malo.

Ademas le quedan 20 tiradas... si es cierto lo que dicen de que las tiradas se acumulan en los siguientes banners... tendra que aguantarse las 20 tiradas hasta que salga un banner que le interese, y si llegan a poner algun evento que regalen tiradas gratis tampoco podra usarlas, a no ser que quiera a klee

Los que tienen a diluc y venti juntos y le tiran al de armas que suerte la verdad, yo solo tengo a venti y me falta un dps mejor [+risas] , si tuviera a diluc la verdad es que haria alguna tirada al de armas tambien, porque con diluc ya te puedes olvidar de la mayoria de dps del juego, bueno... Mona si sale entre medias de las tiradas ni tan mal XD me gusta su diseño
@goku593 que no atraiga bichos pequeños con ulti no significa que no sirva de nada, sigue dejando una ultimate de viento en la zona haciendo daño mas eficiente que ningun otro de viento, y con el set esmeralda reduce 40% resistencias elementales de los enemigos, cosa que las mayores ostias vistas hasta el momento son elementales todas, ninguna fisica y ninguna de reacción.
@Pizzo

Todo depende de tu economia, pero, como debes de saber, Venti es de los mejores supoorts del juego, con una movilidad buenísima al poder crear corrientes cuando quiera y un últimate que, con el set Anemo de artefactos, destroza a todo lo que vea con su tornado.

Por experiencia en otros gachas, tardaras en volverlo a ver en rate up unos meses, además de que no se sabe si tus tiradas se guardan, por lo que quizá tengas que empezar de cero cuando vuelva a salir. 33 euros es mucha pasta, así que solo te recomendaría hacer esto si realmente te gusta Venti, tanto a nivel jugable como en diseño y carácter.
Desde que le cambiaron la animación de andar a Klee ya no me interesa... era lo único destacable de ese personaje.

RafaEMEU escribió:Buenas.

Necesito ayuda para un trofeo que consiste en que alguien se una a mi partida y estemos en lugar concreto para desbloquear un cofre. Si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradecería.

Podéis dejarme vuestro ID o agregarme a mi: RafaEMEU

Saludos!

¿Alguien?
arigato escribió:@goku593 que no atraiga bichos pequeños con ulti no significa que no sirva de nada, sigue dejando una ultimate de viento en la zona haciendo daño mas eficiente que ningun otro de viento, y con el set esmeralda reduce 40% resistencias elementales de los enemigos, cosa que las mayores ostias vistas hasta el momento son elementales todas, ninguna fisica y ninguna de reacción.

Me faltan dos accesorios de ese set. Ya me esperaré al 40 y los sacaré en dominios legendarios. Pero si, ese set tiene que ser Dios.

Madre mía RA 38 y medio casi. Cuesta subir esto. Aunque ya al 40 iré más tranquilo.
JMSLionheart escribió:Desde que le cambiaron la animación de andar a Klee ya no me interesa... era lo único destacable de ese personaje.



Eso es un increible nerf para toda loli/waifu
Es peor que nerf de la ulti de venti

No entiendo porque hacen eso, si es lo que diferencia a los personajes.
beldum escribió:@Pizzo

Todo depende de tu economia, pero, como debes de saber, Venti es de los mejores supoorts del juego, con una movilidad buenísima al poder crear corrientes cuando quiera y un últimate que, con el set Anemo de artefactos, destroza a todo lo que vea con su tornado.

Por experiencia en otros gachas, tardaras en volverlo a ver en rate up unos meses, además de que no se sabe si tus tiradas se guardan, por lo que quizá tengas que empezar de cero cuando vuelva a salir. 33 euros es mucha pasta, así que solo te recomendaría hacer esto si realmente te gusta Venti, tanto a nivel jugable como en diseño y carácter.

Obviamente esos 33€ prefiero gastaremos en pillar un Juego de la PS4 o PS5. :p

Creo que pasaré, no se qué pasará con esas 20 tiradas en un futuro, ya lo veremos.

Mi "main group" va sobradisimo, pero es que el segundo no lo tengo ni construido y estoy ahí en el 5-2 del abismo que me parece que es como el 3-2 que salen un montón de tíos que te tiran fuego , hielo y de todo. Y no tengo grupo para combatir eso. [buuuaaaa]

Mi grupo principal con todos 70 y arma 70 incluido reviento todo: Razor, Fischl, Xiangling (está incluso con constelación completa), Qiqi. Es lo que tiene haberse centrado solo en un grupo...

Ahora el segundo grupo... solo tengo a la prota 70, pero sin ni siquiera arma de 1 mano, estoy a la espera de pillar luego la del pase de batalla. Y la otra fija es bárbara (con constelación full), pero claro es 40 y comparándola con Qiqi pues sin ser mismo nivel ni nada cura puta mierda; a la prota no me la mantiene viva ni de coña. Así que he de buscar otro dps o no se, pero claro me he centrado tanto en los principales que al resto de personajes no les he dado recursos... Es más estaba ya pillando cosas para subirlos al 80 y he dicho nono, he de centrarme en el otro grupo, pero a quién meto?? Si me saliera un Diluc o keqinq de agua que pega con barbara pues genial, pero no tengo. El único 5 estrellas que me salió fue Qiqi, así que no se para dónde tirar.

Para hacer un segundo grupo tengo: prota, barbara, chongyun, Amber, lisa, Kaeya, Sacarosa, Noelle y Bennet.

Mi problema es que necesito algún DPS 5 estrellas y podría encajarlo bien por ejemplo un mona, bennett, barbara y prota podría ser genial, pero no tengo a mona. [+risas]

Pero vamos tampoco tengo prisa, poco a poco. [toctoc]
Pizzo escribió:
beldum escribió:@Pizzo

Todo depende de tu economia, pero, como debes de saber, Venti es de los mejores supoorts del juego, con una movilidad buenísima al poder crear corrientes cuando quiera y un últimate que, con el set Anemo de artefactos, destroza a todo lo que vea con su tornado.

Por experiencia en otros gachas, tardaras en volverlo a ver en rate up unos meses, además de que no se sabe si tus tiradas se guardan, por lo que quizá tengas que empezar de cero cuando vuelva a salir. 33 euros es mucha pasta, así que solo te recomendaría hacer esto si realmente te gusta Venti, tanto a nivel jugable como en diseño y carácter.

Obviamente esos 33€ prefiero gastaremos en pillar un Juego de la PS4 o PS5. :p

Creo que pasaré, no se qué pasará con esas 20 tiradas en un futuro, ya lo veremos.

Mi "main group" va sobradisimo, pero es que el segundo no lo tengo ni construido y estoy ahí en el 5-2 del abismo que me parece que es como el 3-2 que salen un montón de tíos que te tiran fuego , hielo y de todo. Y no tengo grupo para combatir eso. [buuuaaaa]

Mi grupo principal con todos 70 y arma 70 incluido reviento todo: Razor, Fischl, Xiangling (está incluso con constelación completa), Qiqi. Es lo que tiene haberse centrado solo en un grupo...

Ahora el segundo grupo... solo tengo a la prota 70, pero sin ni siquiera arma de 1 mano, estoy a la espera de pillar luego la del pase de batalla. Y la otra fija es bárbara (con constelación full), pero claro es 40 y comparándola con Qiqi pues sin ser mismo nivel ni nada cura puta mierda; a la prota no me la mantiene viva ni de coña. Así que he de buscar otro dps o no se, pero claro me he centrado tanto en los principales que al resto de personajes no les he dado recursos... Es más estaba ya pillando cosas para subirlos al 80 y he dicho nono, he de centrarme en el otro grupo, pero a quién meto?? Si me saliera un Diluc o keqinq de agua que pega con barbara pues genial, pero no tengo. El único 5 estrellas que me salió fue Qiqi, así que no se para dónde tirar.

Para hacer un segundo grupo tengo: prota, barbara, chongyun, Amber, lisa, Kaeya, Sacarosa, Noelle y Bennet.

Mi problema es que necesito algún DPS 5 estrellas y podría encajarlo bien por ejemplo un mona, bennett, barbara y prota podría ser genial, pero no tengo a mona. [+risas]

Pero vamos tampoco tengo prisa, poco a poco. [toctoc]


Yo estoy subiendo ahora a mi segundo carry, que es Razor, y de momento ahí va. Tengo varias piezas que le suben el ataque, y creo que anda por 1300. Está al 60, a ver si hoy le subo al 70 ya. Y la semana que viene intento otra vez el piso 7 del Abismo para las 6 estrellas, que mira que cuesta. En cuanto a los accesorios, esperaré a ser nivel 40, y a sacar legendarios.

En cuanto a los 30 euros, piensalo, es un dinero que te puede servir para pillar 6 bendiciones, y eso son MUCHISIMAS gemas.
Estoy por seguir tirando al banner permanente antes que a ese, a mi hermano en el permanente le salio diluc asi que salir sale.
Klee la verdad que la probe y ni la entendia como funcionaba asi que no es para mi.

Por cierto los personajes de geo no sirven de nada 0 y el del prota hasta molesta la piedra esa.
aioma escribió:Estoy por seguir tirando al banner permanente antes que a ese, a mi hermano en el permanente le salio diluc asi que salir sale.
Klee la verdad que la probe y ni la entendia como funcionaba asi que no es para mi.

Por cierto los personajes de geo no sirven de nada 0 y el del prota hasta molesta la piedra esa.

Diluc es super jodido que salga, ya que en el permanente puede salir armas también. Yo quiero a Diluc, pero esperaré a que le pongan un banner propio, que seguro que alguna vez lo ponen.
goku593 escribió:
aioma escribió:Estoy por seguir tirando al banner permanente antes que a ese, a mi hermano en el permanente le salio diluc asi que salir sale.
Klee la verdad que la probe y ni la entendia como funcionaba asi que no es para mi.

Por cierto los personajes de geo no sirven de nada 0 y el del prota hasta molesta la piedra esa.

Diluc es super jodido que salga, ya que en el permanente puede salir armas también. Yo quiero a Diluc, pero esperaré a que le pongan un banner propio, que seguro que alguna vez lo ponen.


De aqui a que salga... yo creo que saben que es muy demandado y por eso no lo ponen.

Mejor tiraria al permanente, que si sale algun arma ni tan mal oye... ya que en este juego no te dan armas 5 estrellas.

Recuerdo haber escuchado que habia un arma para mona que aumentaba un 16 % o mas de daño por cada miembro de Mondstatd
aioma escribió:Estoy por seguir tirando al banner permanente antes que a ese, a mi hermano en el permanente le salio diluc asi que salir sale.
Klee la verdad que la probe y ni la entendia como funcionaba asi que no es para mi.

Por cierto los personajes de geo no sirven de nada 0 y el del prota hasta molesta la piedra esa.


Ninguang revienta y es la ostia, porfavor stop seguir tier list.
¿Que segundo equipo podria hacer?
En el primero son
Keching, Fischl, Xiangling y Bárbara

Luego tengo: Viajera, Sacarosa, Xingchiu, Razor, Kaeya, Lisa, Noelle, Amber

¿Algo así como... Razor, Lisa, Xingchiu y Amber? No sé si podría meter a Sacarosa de alguna manera ... Y de sanación solo tengo a Bárbara por lo que... Quizá me vea obligada a subir a Noelle o poner a Bárbara en el segundo equipo y Noelle en el segundo.
Es un lío xD
A mí me salió Diluc en el banner de Venti en la segunda tirada que hice cuando salió el juego. No sé qué probabilidad tenía.
arigato escribió:
aioma escribió:Estoy por seguir tirando al banner permanente antes que a ese, a mi hermano en el permanente le salio diluc asi que salir sale.
Klee la verdad que la probe y ni la entendia como funcionaba asi que no es para mi.

Por cierto los personajes de geo no sirven de nada 0 y el del prota hasta molesta la piedra esa.


Ninguang revienta y es la ostia, porfavor stop seguir tier list.


Pero el prota de geo si parece un poquito mierda [+risas] en eso no le quito la razon.
De los demas ni idea, no meteria a los de geo en el mismo saco... es como meter a los de fuego en el mismo solo porque amber no se use.

Tampoco hay muchos, solo ninguang y el proximo que vendra, que tengo entendido que es S.

De dendro no hay ni uno xD

Ulises-Oniro escribió:A mí me salió Diluc en el banner de Venti en la segunda tirada que hice cuando salió el juego. No sé qué probabilidad tenía.


Añadele... un 0,6 que es la prob de 5 estrellas.
Luego el 50% que le dan a venti por ser su banner.
Mas la probabilidad que hay que te den a diluc, entre mona/qiqi/jean/keqing

Osea... un poco baja si vas por diluc [+risas]
Pizzo escribió:Puff el banner de ahora es puta mierda. ¬_¬

Kleen, Xingqiu, Noelle, Sucrose.

A alguien le interesa una constelación entera de alguno de esos?? :-? [+risas]

El primer banner de Venti es que era muy bueno joer y los de 4 estrellas tb. Sustituyen a barbara por Noelle, a Fischl por Sucrose y a Xiangling por Xinqqiu. [facepalm]

Madremia que desequilibrio más brutal entre un banner y otro. [fiu]



eso no significa que te valla a tocar esos personajes fijos yo tengo 60 tiradas en la de venti y todabia no me a tocado y de los personajes de ese banner de venti solo me tocado barbara 1 vez mi colega ha hechado 30 tiradas en la de venti y le ha tocado 2 diluc con 30 tiradas el 1 diluc le salio en la 4 tirada ( si muchisma suerte a tenido el cabron ) pero tampoco le ha salido venti que lleva buscandolo osea que te ponga ese banner con esos personajes no significa que te valla a salir fijo
AngoraSaki escribió:¿Que segundo equipo podria hacer?
En el primero son
Keching, Fischl, Xiangling y Bárbara

Luego tengo: Viajera, Sacarosa, Xingchiu, Razor, Kaeya, Lisa, Noelle, Amber

¿Algo así como... Razor, Lisa, Xingchiu y Amber? No sé si podría meter a Sacarosa de alguna manera ...


Centrate solo en DPS, el resto si lo dices imagino para abismo por eso lo de varios equipos, vas a tener que ir cambiando, no son fijos.

Podras usar una amber lvl 1 para quitar escudos elementales etc...

Dicho esto, yo potenciaria ese Razor como segundo DPS main de otro team, xingchiu no estoy muy puesto y no se si cura o hace algo asi su poder.

Edit: segun leo, con la primera ascensión de Xingchiu sus espaditas curan un 6% cada una cuando petan del hp maximo de Xingchiu, aparte que mientras estan reducen un 20% el daño recibido creo, lo cual me parece cojonudisimo.

Pero mira te doy ejemplo, Ninguang, no es heal, pero gracias al arma prototipo malicia crafteable de la forja con cada ulti curo un 12% de hp total a mi y todo el team en 6 seg y es mi 2nd main dps y no muere ni dios, aparte de generar escudos claro.


@Bespiria el prota geo es horrible, pero noelle esta decente y ninguang es la ostia.
javierserrano escribió:
Pizzo escribió:Puff el banner de ahora es puta mierda. ¬_¬

Kleen, Xingqiu, Noelle, Sucrose.

A alguien le interesa una constelación entera de alguno de esos?? :-? [+risas]

El primer banner de Venti es que era muy bueno joer y los de 4 estrellas tb. Sustituyen a barbara por Noelle, a Fischl por Sucrose y a Xiangling por Xinqqiu. [facepalm]

Madremia que desequilibrio más brutal entre un banner y otro. [fiu]



eso no significa que te valla a tocar esos personajes fijos yo tengo 60 tiradas en la de venti y todabia no me a tocado y de los personajes de ese banner de venti solo me tocado barbara 1 vez mi colega ha hechado 30 tiradas en la de venti y le ha tocado 2 diluc con 30 tiradas el 1 diluc le salio en la 4 tirada ( si muchisma suerte a tenido el cabron ) pero tampoco le ha salido venti que lleva buscandolo osea que te ponga ese banner con esos personajes no significa que te valla a salir fijo


El problema es que es un poco doble filo el banner de evento, si te toca por ejemplo venti en su banner, ok, ahora vas en busca de otro personaje 5 estrellas, pero que pasa, que al ser de evento tiene probabilidad de 50% que te lo vuelvan a dar, y que te den otra constelacion de venti en vez de un diluc o una qiqi o mona pues... no hace mucha gracia, y si tiras al de armas y te toca un arma pues jode un poco [+risas] , la prob % esta ahi, a lo mejor eres el tio con mas suerte del mundo y te dan a venti y diluc y qiqi... o a lo mejor te dan 3 ventis.

Otra cosa a tener en cuenta... de todos los personajes que hay en el banner de venti... ami solo me a caido barbara, fischl y xingaling, y creo que una beidou cayo por ahi... con eso lo digo todo.
Asi que, yo no se como calcula este juego la prob... pero mira que hay muchos personajes... se que es banner de evento pero joder... tela

@arigato coño es cierto, noelle, nose porque se me habia olvidado [+risas]

Por cierto, aqui un video de como usar la piedra del prota de geo sin buggear lo bichos.... la verdad... es que al prota lo ponia incluso al lado de amber... al menos en geo.
https://youtu.be/ba8VrFzHDqU
Tengo las constelacion del prota al 5 en geo (y solo porque las compras por simbolos de geo o te las dan gratis en el main story) y fijaos lo malo que es que ni noto diferencia.
Haber cuando sacan uno de Dendro.
@Bespiria yo lo que haria es tirar al banner fijo y ya esta por que si el banner este nuevo que van a poner no gusta lo suyo es tirar al fijo
Claro tiramos al fijo y si sale diluc eso nos llevamos y sino a unas malas constelaciones o armas de 5 estrellas, lo tengo claro clarinete jaja
Al final he tirado los 6 deseos que tenía ahorrados y he podido completar la última constelación de Bárbara, lo cual está genial, porque ahora que he subido el rango de mundo a 4 (soy RA 35) , me meten unas hostias en los santuarios y los bosses que no veas xD.



javierserrano escribió:@Bespiria yo lo que haria es tirar al banner fijo y ya esta por que si el banner este nuevo que van a poner no gusta lo suyo es tirar al fijo


Yo ahorraría todas las protogemas posibles y tiraría en otro evento que pongan. El banner permanente te dan un personaje de 5* asegurado con 180 tiradas (con 90 tiradas son o personaje o arma) , mientras que en los eventos, son 90 para un personaje garantizado.

Solo tiraría los deseos que te dan al subir de rango o en el pase de batalla, porque no los puedes usar en ningún otro lado.
@beldum
Yo desde que me toco a venti ahorre xD, tengo para 45 tiradas.

Pero si en el permanente te dan el personaje que quieres, ya no tienes que esperar a su banner, mientras otros esperan al banner, tu mientras estaras chetando al que te han dado.

Hay gente que no tiene a venti, han hecho tiradas y no les a tocado y eso que es su banner, esta el tema algo complicado porque a la larga no deja de ser doble filo esto del banner.

De hecho ayer estuve planteandome tirar al permanente, rondo casi las 8000 gemas, y estoy cerca de las 90 tiradas en el permanente, con las tiradas gratis que te daban por correo, unas 26 o asi, mas las 45 ahorradas... estoy ahi ahi.
Juan_Garcia escribió:
Aqualectrick escribió:
NanaShimura escribió:Una duda más, de tantas que tengo, pero preguntaré una xD
En 19h termina el banner de venti, habré tirado unas 40 veces mas o menos, cuando cambien el banner a otro personaje, continuaré por la tirada 41 hasta que salga algo de 5 estrellas, o se reinicia a 0?...
Gracias de antemano!


Yo creo que se continuará por la semana 41 pero no se sabe nada seguro creo.

Una pregunta, los. Cofres no se respawnean? Ni los sencillos? Porque si no se respawnean menuda caca de vaca de logros, mega chungos jajaja


Los banner son independientes. Por tanto es correcto asumir que se reinicia, ya que se trata de otro banner


Vi un video que no recuerdo cual era, pero explicaban lo siguiente:
- Hasta 89 tiradas en un banner temporal si no te sale algo de 5 estrellas, la 90 está asegurada.
- Esto mismo funciona con los banners permanentes.
Ambos son independientes en esta mecánica, pero sin embargo los banners temporales de uno a otro se mantienen las tiradas, por lo que si llevas en el de Venti 50 tiradas, y sale el de Klee, la primera vez que tires sería la número 51 teniendo en consideración únicamente lo del drop de 5 estrellas.
¿A alguien más le suena esto o puede desmentirlo?

Joder, se va ya venti y no he podido conseguirlo x.x
senji escribió:Tengo una duda, estoy acabando ya mondstad, y el gremio de aventureros me manda a liyue, pero cuando llego al borde sombreado del mapa, paimon me tira para atrás y me dice que vuelva luego.... eso por que? Me falta rango de aventurero ? Soy rango 20 y de mundo 1 .

No recuerdo que me pasara eso, a ver si estás yendo por un camino que no toca. No vayas en línea recta ya que depende donde estás no podrás. Pero vamos por lo que dices tiene pinta que no has descubierto casi nada del mapa de Liyue, ayúdate de este mapa para saber por dónde ir por si lo necesitas: https://genshin-impact-map.appsample.com/

arigato escribió:
aioma escribió:Estoy por seguir tirando al banner permanente antes que a ese, a mi hermano en el permanente le salio diluc asi que salir sale.
Klee la verdad que la probe y ni la entendia como funcionaba asi que no es para mi.

Por cierto los personajes de geo no sirven de nada 0 y el del prota hasta molesta la piedra esa.


Ninguang revienta y es la ostia, porfavor stop seguir tier list.

Estoy contigo, Ningguang lo peta. Era mi DPS hasta que me salió Diluc en el banner de Venti y ahora la tengo un poco abandonada, pero si no hubiera sido por eso seguiría siendo mi DPS.

Ahora creo que será mi DPS en el 2º equipo... pero aún dudo de si ponerle a ella o a Fischl como DPS en ese 2º equipo (o quizás pongo a las 2).

RafaEMEU escribió:
RafaEMEU escribió:Buenas.

Necesito ayuda para un trofeo que consiste en que alguien se una a mi partida y estemos en lugar concreto para desbloquear un cofre. Si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradecería.

Podéis dejarme vuestro ID o agregarme a mi: RafaEMEU

Saludos!

¿Alguien?

Yo soy de PC y que sepa creo que tienes que dar el UID que es el numero (he buscado lo que has puesto y no me aparece nada). El mio es el siguiente: 701048481.

@NanaShimura lo de las 90 tiradas creo que aplica a todos los banners y en los propios banners te lo explican, no hace falta salir del juego para leer eso.

Lo de reusar las tiradas de un banner a otro siempre ha sido un rumor y no se ha llegado a confirmar. Al final hay que hacer caso a lo que diga (o no diga) Mihoyo. Y desde luego que estemos a 5h para quedarnos sin banner de Venti y aun tengáis estas dudas...

La recomendación es la misma que lo que se podía haber dicho hace más 1 semana: si os interesa, tirad a Venti si estáis seguros de hacer la tirada 90, si no lo mejor es ahorrar.
javierserrano escribió:@Bespiria yo lo que haria es tirar al banner fijo y ya esta por que si el banner este nuevo que van a poner no gusta lo suyo es tirar al fijo

O esperar al siguiente y ahorrar. Mira que sois gastones xD

Por cierto, yo hoy he dedicado la resina a las Lineas Ley y te sacas una pasta eh. 44K cada una, tendedlo en cuenta. Hoy subo ya a mis dos carry al 70 con armas al 70. Preparados para RA 40 y a por el equipo legendario.
Bespiria escribió:@beldum
Yo desde que me toco a venti ahorre xD, tengo para 45 tiradas.

Pero si en el permanente te dan el personaje que quieres, ya no tienes que esperar a su banner, mientras otros esperan al banner, tu mientras estaras chetando al que te han dado.

Hay gente que no tiene a venti, han hecho tiradas y no les a tocado y eso que es su banner, esta el tema algo complicado porque a la larga no deja de ser doble filo esto del banner.

De hecho ayer estuve planteandome tirar al permanente, rondo casi las 8000 gemas, y estoy cerca de las 90 tiradas en el permanente, con las tiradas gratis que te daban por correo, unas 26 o asi, mas las 45 ahorradas... estoy ahi ahi.


Pero en el permanente te pueden salir todos, por eso no gastaría todo lo ahorrado ahí. Es cierto que en los banners temporales de evento, no te aseguran que si llegues a 90 te toque el personaje con rate Up (creo que hay un 50% de que, en este caso, tocara Venti), pero prefiero un personaje 5* seguro a que con 90 tiradas te den un arma de 5* enen banner permanente ( si miras la cantidad de armas y personajes totales de 5*, solo tienes un 33% de posibilidades de que sea un personaje (5/15)) Peor aún, si quisiera, por ejemplo, a Jean, con ese banner, y con la tirada 90, solo tendría un 6,6% de que me tocara (1/15 opciones de 5*).
@arigato

Si, hablo de cara al abismo, porque en el mundo voy sobrada tal como estoy.
Razor lo puedo ascender del 50 al 60, era mi dps hasta que salió Keching.
Xingchiu me interesa pero no le tengo con constelaciones y no voy a tirar en el banner de Klee, así que no sé.
Tengo que ascender a Keching en RA 40 (ya tengo sus materiales preparados y para su espada también), debo ascender a Fischl pero creo que priorizaré a Razor antes para que pegue y haga más en segundo equipo.

@goku593 yo casi tengo a Keching lista para mundo 5, mi Xiangling es 60, Fischl podría ascenderle y Bárbara está al 50, me parece (y es un tancazo).
Todavía me falta 1 nivel y medio para RA 40. Espero ir subiendo esta semana que viene y estar en RA 40 en dos semanas si no es antes. Ganas de farmear cosas guays
@beldum @goku593 es una opcion pero yo voy con noelle qiqi xianling fich y necesito cambiar a noelle y yo voy por uno de estos chongyun diluc razor o keqing que son los que me gustan a demas en 20 dias sale cyberpunk no creo este jugando al genshin
AngoraSaki escribió:@arigato

Si, hablo de cara al abismo, porque en el mundo voy sobrada tal como estoy.
Razor lo puedo ascender del 50 al 60, era mi dps hasta que salió Keching.
Xingchiu me interesa pero no le tengo con constelaciones y no voy a tirar en el banner de Klee, así que no sé.
Tengo que ascender a Keching en RA 40 (ya tengo sus materiales preparados y para su espada también), debo ascender a Fischl pero creo que priorizaré a Razor antes para que pegue y haga más en segundo equipo.

@goku593 yo casi tengo a Keching lista para mundo 5, mi Xiangling es 60, Fischl podría ascenderle y Bárbara está al 50, me parece (y es un tancazo).
Todavía me falta 1 nivel y medio para RA 40. Espero ir subiendo esta semana que viene y estar en RA 40 en dos semanas si no es antes. Ganas de farmear cosas guays


Hostia lo de Barbara y tanto JAJAJA la tengo yo al 60 con 5 constelaciones y tiene 17K casi de vida y eso es un muro impenetrable. Por no hablar de que con la E y ataques normales levanta la vida de la Party en segundos porque le llevo full artefactos de los del corazoncito. Vamos, una locura ese pj.

Yo tengo carry:

- Xian 66 (hoy 70).
- Razor 60 (hoy 70).
- Venti 70.
- Bárbara 60.
- Fischl support para el 70.
Y ya luego los demás andan normales. Por ejemplo Noelle la tengo al 40 pero tiene casi 900 de defensa y cura decente.
@goku593
Yo tengo los 5 que uso al 70 y el prota al 50.
Y 5 armas al 70, excepto la de barbara.
Eso si de mora y materiales acepto donaciones xD

Tengo claro, que cuando llegue al ar40 el primer personaje que voy a dedicarle full a su set para chetarlo va a ser a venti.
Por la simple razon de que es S y claro... en el momento que me toque otro S tendria a razor en el banquillo... entonces es arriesgado chetarlo de primeras.
Asi que tiro por venti que nunca falla.

En el ar40 no quiero chetar a todos a la vez... porque como se dijo atras, los recursos del juego no te dan...
Asi que, Venti el primero y luego Fischl creo.
46316 respuestas