Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

arigato escribió:@d2akl pero para poder subir RA efectivamente vas a tener que subir artefactos>arma>pj antes durante el camino si o si ergo...

Ya que dudo mucho que nadie aqui llegue a RA40 con todo a 0 xd


Deciselo a mi Venti nivel 20, lo subí a ese nivel solo para que no lo matasen de un golpe, al igual que al resto de personajes salvo la dps, de hecho la del fuego con el peluche (nunca recuerdo su nombre) ni siquiera tiene artefactos, lo único que necesito es que lance el peluche para despues generar reaccion elementaria con Keqing. Yo creo que por eso se quedó mucha gente sin recursos, subió a todos de manera innecesaria, hasta ahora ni siquiera tengo problemas con la mora, tengo mas de 2 millones, lo único que me falta es sal para las comidas!! (Sé que se puede comprar pero no quiero gastar mora XD )
El fallo no es la resina es una protección para no ser un adicto

Yo diarias y ya. 20min al dia hasta que suba del 27 al 29 y ver el final del juego por ahora
Zireael escribió:
arigato escribió:@d2akl pero para poder subir RA efectivamente vas a tener que subir artefactos>arma>pj antes durante el camino si o si ergo...

Ya que dudo mucho que nadie aqui llegue a RA40 con todo a 0 xd


Deciselo a mi Venti nivel 20, lo subí a ese nivel solo para que no lo matasen de un golpe, al igual que al resto de personajes salvo la dps, de hecho la del fuego con el peluche (nunca recuerdo su nombre) ni siquiera tiene artefactos, lo único que necesito es que lance el peluche para despues generar reaccion elementaria con Keqing. Yo creo que por eso se quedó mucha gente sin recursos, subió a todos de manera inneceria, hasta ahora ni siquiera tengo problemas con la mora, tengo mas de 2 millones, lo único que me falta es sal para las comidas!! (Sé que se puede comprar pero no quiero gastar mora XD )


Se lo digo a tu main dps, al que habrás subido nivel de pj, arma y artefactos para poder jugar en tu nivel de mundo mientras se actualizaba, sino dudo mucho que pudieras avanzar xd
Decir que para ser un juego F2P me está dando más alegrías que otros que con pase de temporada me han costado 80-100 €, en este me he gastado lo de la bendición lunar y el pase de batalla normal, unos 17 € en total...

Y desde hace unos dias, en RA 36 ya me quedé sin nada que hacer, ahora en RA 38 solo diarias, buscar cofres, y algún evento contrarreloj que me falta... Pero lo que me interesa de verdad, que es subir a mis pjs tanto a ellos como sus armas, artefactos y talentos, no puedo por la restricción de la resina, y me lo tomo con calma, si el juego está pensado así, pues que así sea...

Pero creo que no lo han medido bien, ya que hay un reto semanal que te pide que gastes 1600 de resina y no consigues eso sí no gastas la resina debil, cosa que deberías poder elegir si la quieres guardar para posibles eventos...

Otra cosa que deberían mejorar es el sinsentido de hacer diferentes niveles de dominio y que te den prácticamente lo mismo, hoy por ejemplo he hecho uno de nivel 71 y luego el mismo pero de nivel 56 (un nivel inferior) y me han dado los mismos materiales...
arigato escribió:
Zireael escribió:
arigato escribió:@d2akl pero para poder subir RA efectivamente vas a tener que subir artefactos>arma>pj antes durante el camino si o si ergo...

Ya que dudo mucho que nadie aqui llegue a RA40 con todo a 0 xd


Deciselo a mi Venti nivel 20, lo subí a ese nivel solo para que no lo matasen de un golpe, al igual que al resto de personajes salvo la dps, de hecho la del fuego con el peluche (nunca recuerdo su nombre) ni siquiera tiene artefactos, lo único que necesito es que lance el peluche para despues generar reaccion elementaria con Keqing. Yo creo que por eso se quedó mucha gente sin recursos, subió a todos de manera inneceria, hasta ahora ni siquiera tengo problemas con la mora, tengo mas de 2 millones, lo único que me falta es sal para las comidas!! (Sé que se puede comprar pero no quiero gastar mora XD )


Se lo digo a tu main dps, al que habrás subido nivel de pj, arma y artefactos para poder jugar en tu nivel de mundo mientras se actualizaba, sino dudo mucho que pudieras avanzar xd


Si claro, pero es constante, menos los Xdias para los dominios necesarios para subir.
Yo con los Artefactos subí con substats basura, solo el set en cuestión y ni falta hace.
Cuando tenía el AR, era solo clicar y subir los pj elegidos y listo.
d2akl escribió:
Zireael escribió:
Ekir escribió:¿Si pudiérais elegir, que prioridad de leveleo le dariais a lo siguiente?

1- rango AR / world level
2- nivel de los personajes principales
3- niveles de armas
4- niveles de accesorios

Lo comento porque en cierta misión donde he de combatir a 3 guardianes de la ruina a la vez que intentan cargarse un objeto de la misión, me ponen las pilas pero de mala manera y acabé dejándolo. Y eso era en WL 0, subí a 1, y ahora obviamente serán mucho peor [facepalm]


Primero Rango de Aventura porque es lo que mas limita la obtencion de artefactos y las ascenciones de nivel al menos hasta el 40 (yo ya podria subir a Keqing a Nivel 70 pero no puedo por el maldito rango 32 que tengo)

Despues Nivel de Arma porque su farmeo esta limitado a algunos dias en particular.

Despues pondría artefactos porque otorgan efectos rotos, pero no llegue a esta parte comsidero utíl tener al maximo todo lo demas al menos en un personaje y estar en RA40

Y por ultimo el nivel, sus componentes se pueden farmear cualquier dia y no hace tanta diferencia en batalla salvo para el DPS.



En serio a día de hoy... no farmean su dominio cada día de la semana para sus armas de pj? Hombre...que es anotar en un papel X día de la semana dominio para Venti, X día dominio para Diluc etcetcetc
se presupone que eso se hace? O presupongo de más? :O

Dónde ves que Zireael diga que no farmea materiales para las armas de sus pjs? O eso entiendo de lo que dices.

Yo al principio apuntaba pero creo que ya no me hace falta apuntar nada. Miro el arma de mi pj, simulo ascensión para ver el material y luego voy al dominio que me interesa. Yo al principio me apunté todos los materiales con detalle de armas y ascensión pjs pero luego me he dado cuenta que perdía mas tiempo actualizando las notas que lo que tardo ahora revisando "en tiempo real" en el juego. Luego priorizo según el arma/pj que más quiera potenciar y miro qué necesita. Si ese día puedo hacerlo lo hago, si no pues voy al siguiente pj y así hasta terminar con los 4-6 que más me interesan.

En cuanto a la prioridad lo veo de 2 formas, dependiendo de si queremos subir lv o de uso de resina (la normal, lo de gastar el objeto de resina no lo contemplo todavía):

Prioridad para subir lv
1) AR
2) Armas
3) Artefactos --> A tener en cuenta el punto positivo de que la mayoría de la exp del artefacto que subas lv pasará a otro artefacto cuando lo quieras usar para subir nivel. Si no fuera así este punto quizás sería mas debatible (y quizás se prefiere esperar más a tener 5*... si es que consigues ser competitivo con artefactos +0).
4) PJs

Prioridad para farmear gastando resina
1) Armas
2) PJs
3) Artefactos --> En este caso lo veo lo menos prioritario posible ya que me centraría en farmear los de 5*, y eso al menos hasta AR 40 "no se puede"... y con pinzas porque el drop supongo que será bajísimo y será algo más aceptable al AR 45.

En AR36 aun no he gastado resina en artefactos, si me "sobra" resina antes la gasto en materiales de armas para la ascensión de 40 de armas/pjs y cuando los tenga incluso voy ahorrando para 45 antes que gastar para artefactos que ahora mismo no necesito y encima se me van a quedar viejos.
@arigato

Por cierto en la 1.1 si toda va bien, tienes un evento de una de tus más pasiones ocultas xD
Con suerte para la 1.1 el juego sale en PS5 también y está bien optimizado. XD

Total si el 1.1 sale el 11 noviembre y la PS5 el 19 :p

Hay ocasiones que pega unas rascadas bastantes majas, jeje. [poraki]
@djlogan83 Puedes entrar en el mundo de un amigo o alguien de la red que este en un nivel de mundo inferior al tuyo y ahi farmear
No había dicho alguien que había un evento que te daban 300 protogemas diarias?? Empieza el lunes o me estoy perdiendo algo??
Lornas86 escribió:No había dicho alguien que había un evento que te daban 300 protogemas diarias?? Empieza el lunes o me estoy perdiendo algo??

Me da que te has confundido. Lo que da 300 protogemas es el evento de ahora de forma global si completas todos los objetivos de la fragua...

Dudo mucho que metan un evento de 300 protogemas diarias. [+risas]

@Xellos87
Puedes entrar en niveles de mundo inferiores,pero ten en cuenta que no puedes pillar cofres, solo pillar plantas y rocas. Puedes irte a la guarida del dragón y joderle toda su minería que la blanca tarda 48-72 en reaparecer. [chulito]
Lornas86 escribió:No había dicho alguien que había un evento que te daban 300 protogemas diarias?? Empieza el lunes o me estoy perdiendo algo??

Es así. En unos días empieza un evento que otorgará un total de 300 gemas solamente por conectar.
goku593 escribió:
Lornas86 escribió:No había dicho alguien que había un evento que te daban 300 protogemas diarias?? Empieza el lunes o me estoy perdiendo algo??

Es así. En unos días empieza un evento que otorgará un total de 300 gemas solamente por conectar.

Y que evento es eso? Eso es una mierda... Solo por conectar me dan 300 protogemas al día o en total? No es lo mismo 300 protogemas al día que en total. De hecho en el evento pasado te daban 200 por 8 días. :-|

Pero eso yo no lo consideraría evento, si entrar al juego entras todos los días igualmente, no hace falta que me motiven para ello. Aunque bueno evento si es, pero si no has de hacer nada es un poco mierder. ¬_¬ Bueno técnicamente si has de hacer algo y es darle a "obtener recompensa". Evento con una dedicación diaria de 2 segundos. Muy divertido vaya que si. [oki] [+risas]
Xellos87 escribió:@djlogan83 Puedes entrar en el mundo de un amigo o alguien de la red que este en un nivel de mundo inferior al tuyo y ahi farmear

Pero en ese mundo me dan loot los bosses?
d2akl escribió:@arigato

Por cierto en la 1.1 si toda va bien, tienes un evento de una de tus más pasiones ocultas xD


Pero no me dejes con este suspense, cuenta cuenta xd


Pd: a lo que estais comentando varios, yo tampoco lo llamo evento, es el bonus diario de entrada de muchisisisimos juegos, solo que este parece ponerlo y quitarlo xd
27 cofres para los 800
Geos 5, estoy atascada jajaja
djlogan83 escribió:
Xellos87 escribió:@djlogan83 Puedes entrar en el mundo de un amigo o alguien de la red que este en un nivel de mundo inferior al tuyo y ahi farmear

Pero en ese mundo me dan loot los bosses?

No coño xDDDDDDDD Si no menudo chollo.
Ekir escribió:Yo con AR 21 ya le estoy viendo por fin todos los dientes al lobo xD

El juego empieza ligerito, fácil y con un contenido pasmoso por delante. Sus valores de producción de AAA (¡mas de 100 millones joder! que pronto se dice...) se notan la hostia, hay decenas de horas de diversión sin mucha atadura. Pronto empiezas con el tema de las comisiones y lineas ley pero bueno, vas a tu rollo.

Luego vas viendo jefes y retos mucho mas cabroncios que los monaguillos del principio, que te hacen pensar de manera reiterada que o pillas buenos personajes y armas, o no te comes un colín.

Y es empezar con el battle pass y que las diarias aumenten, y para entonces te encuentras que el juego es como una pareja tóxica que te está estresando hasta para cagar. Y ahí ya o te pones duro, o dejas que el juego te llene de bilis.

Todo son plazos, todo está hecho para tenerte pegado al juego. La misión diaria de gastar 160 resinas ya es toda una declaración de intenciones: te quieren jugando de mañana y te quieren jugando de noche, para que entremedias se regeneren. Y a la vez te quieren pensando "bueno, esto lo hago porque quiero eh, no porque me obliguen". Pero bien que mucha gente estará ahí religiosamente gastando las 160 resinas de las narices, cada dia.

Haz las comisiones cada dia, haz las diarias del battle pass cada dia, sube tus niveles de estas mazmorras temporales ¡sin prisa eh! pero sin pausa, que fijo que quieres todas esas cosas chulas.

A los frecuentes de los gachas, fijo que les estoy contando la receta de la sopa de ajo. Pero siendo este juego semejante pepino, a muchos nos ha pillado despistados, y eso que he jugado una veintena larga de F2Ps. Y casi todos aquellos F2P no tenian un P2W tan bestia como este, donde los personajes son el núcleo del juego y si eres gafe, puedes llegar a necesitar decenas de miles de protogemas para conseguir el personaje de 5* que deseas. Este apartado tiene pinta que va a ir muy a peor, porque cuantos mas personajes vayan metiendo en parches, conseguir un personaje concreto ni que sea por tiradas de piedad, va a ser mas y mas jodido (hay que elegir de entre una "pool" cada vez mas grande de personajes).

El juego me encanta, pero por ahora me estoy limitando la mayor parte del tiempo a diarias mas unos pocos cofres que suelo ver, que por ahora me divierte. Tras semanas haciendo lo mismo... ya veremos como ando. Lo que veo claro es que estrujaré este juego todo lo que llegue a divertirme, pero me atraería cero meterme en otro juego gacha... salvo que esté currado y... ughh [qmparto]

Muy de acuerdo en todo. Yo pienso que lo mejor es no obsesionarse con los personajes, de vez en cuando echar unas tiradas y que salga lo que tenga que salir.
Y por supuesto parar de jugar en el momento que sientas que estás haciendo algo por obligación. A mí el otro día no me apetecía hacer las diarias, y no las hice aún sabiendo que perdía esas protogemas.
Es importante enfocar este juego como algo a largo plazo si no tienes pensado meterle pasta. Subir de nivel a los personajes, mejorar las armas, avanzar en el abismo, etc. Requiere muchas horas y paciencia.
El termino de Gacha Virgins para algunos que comentan aca cae como anillo al dedo eh?
La resina es un problema que la propio Mihoyo ha admito que es un problema es cosa de ver el Discord oficial con el staff haciendo puyas con la resina y admitiendo que los devs les están pidiendo comentarios de los usuarios. Ahora que la gente va de flipada y quieren que quiten la resina para después volver a quejarse de que el endgame de los gachas es repetitivo? Señores que de no haber resina actualmente la gente estaría quejandose de que "Es muy repetitivo" todo y quejándose de la falta de contenido (Estuvimos 2 años en Granblue esperando una raid High End porque todo el contenido lanzado era para jugadores "nuevos")

La resina va a ser cambiada en la 1.1 y es un hecho, que la gente espera que pueda tirarse 24 horas en el juego cuando en muy pocos pueden hacerlo y los que puedan sufren el problema que son un come vidas como los MMO F2P esos que habian hace años a patadas que te pedían estar meses farmeando dungeons por equipo ( recuerdo el MMO de Digimon que el Omegamon tenia un % de 0.1% págando)

Lo que realmente jode es que la gente no para de comparar los gachas en un estado de "2" años con uno que no lleva mas de un mes en el mercado cuando justamente todos los gachas que la gente intenta mencionar tuvieron los mismo o peores problemas de lanzamiento. Ademas que justamente, hacer contenido para este juego se ve de lejos que es mucho mas trabajado que el resto de juego y fue la razon por cual deje el Azur, los eventos eran exactamente lo mismo una y otra ves.

PD: De momento en la 1.1 ya han confirmado 4 eventos
Cosina/Evento de pruebas de vuelo/Evento de meteoros/ Evento de Mona
arigato escribió:
d2akl escribió:@arigato

Por cierto en la 1.1 si toda va bien, tienes un evento de una de tus más pasiones ocultas xD


Pero no me dejes con este suspense, cuenta cuenta xd


Pd: a lo que estais comentando varios, yo tampoco lo llamo evento, es el bonus diario de entrada de muchisisisimos juegos, solo que este parece ponerlo y quitarlo xd


Jejeje , de cocina dicho evento
goku593 escribió:
djlogan83 escribió:
Xellos87 escribió:@djlogan83 Puedes entrar en el mundo de un amigo o alguien de la red que este en un nivel de mundo inferior al tuyo y ahi farmear

Pero en ese mundo me dan loot los bosses?

No coño xDDDDDDDD Si no menudo chollo.

Coño entonces como farmeo lo items que necesito???? XDDDDDDD
djlogan83 escribió:
goku593 escribió:
djlogan83 escribió:Pero en ese mundo me dan loot los bosses?

No coño xDDDDDDDD Si no menudo chollo.

Coño entonces como farmeo lo items que necesito???? XDDDDDDD


Puede ir alguien a tu mundo y ayudarte a matar a los bosses. Otra opción es gastar las monedas Anemo y Geo en las joyerías por material de ascensión, que te venden trozos de piedras elementales (aunque creo que cada personaje tiene un material que solo te dan los bosses, por lo que no se si esto te soluciona mucho el problema).
Ale, 18 cofres solamente. No creo que los consiga hoy pero oye..
Lo malo es que ya no veo Geos y me faltan tan poquitos :(
El tema de la resina debe mejorarse,todo pide resina y hay veces que uno ya se queda sin cosas que hacer.
No soy capaz de pasarme el piso 7 del Abismo, como meten los hijos de puta esos mafiosos joder. Me falta otro curador la verdad, pero como el comer, si no el Abismo es jodido, y Noelle no cura una mierda xdd

Decían que el juego se pasa con los personajes del principio, pero vamos... un Diluc en el Abismo a partir del piso 7 viene de puta madre. Más que nada porque en algunos pisos se necesita doble carry de fuego, y Diluc apoyado en Xian es Dios.

Hay personajes putamente rotos en este juego. Diluc y Venti lo están demasiado.
Yo he metido a Bennet como segundo heal y la verdad q cumple en la sala 7 de abismo, lo metes a recarga de energía y su ulti la spamea bastante y cura suficiente.
goku593 escribió:No soy capaz de pasarme el piso 7 del Abismo, como meten los hijos de puta esos mafiosos joder. Me falta otro curador la verdad, pero como el comer, si no el Abismo es jodido, y Noelle no cura una mierda xdd

Decían que el juego se pasa con los personajes del principio, pero vamos... un Diluc en el Abismo a partir del piso 7 viene de puta madre. Más que nada porque en algunos pisos se necesita doble carry de fuego, y Diluc apoyado en Xian es Dios.

Hay personajes putamente rotos en este juego. Diluc y Venti lo están demasiado.


Solo por curiosidad, que te cura Noelle por golpe? La mia esta entre 450 y 500 por golpe, por lo que mas o menos me cura bastante bien a mi equipo secundario del abismo (Yo estoy atascado en el piso 6, pero porque me falta un carry, uso a Xiangling, pero no la tengo full equipada para hacer el maximo de daño, por lo que tardo demasiado en hacer la sala y me quedo sin tiempo). Es un poco inconsistente en las curaciones, pero si vas a tirar en el banner de Klee, pued que te salga alguna copia de Noelle y asi que te cure el 100% de las veces si usas escudo+ulti. Te servirá hasta que te toque una healer pura rollo Barbara, aunque creo que solo hay opciones de 5* para este rol.
beldum escribió:
goku593 escribió:No soy capaz de pasarme el piso 7 del Abismo, como meten los hijos de puta esos mafiosos joder. Me falta otro curador la verdad, pero como el comer, si no el Abismo es jodido, y Noelle no cura una mierda xdd

Decían que el juego se pasa con los personajes del principio, pero vamos... un Diluc en el Abismo a partir del piso 7 viene de puta madre. Más que nada porque en algunos pisos se necesita doble carry de fuego, y Diluc apoyado en Xian es Dios.

Hay personajes putamente rotos en este juego. Diluc y Venti lo están demasiado.


Solo por curiosidad, que te cura Noelle por golpe? La mia esta entre 450 y 500 por golpe, por lo que mas o menos me cura bastante bien a mi equipo secundario del abismo (Yo estoy atascado en el piso 6, pero porque me falta un carry, uso a Xiangling, pero no la tengo full equipada para hacer el maximo de daño, por lo que tardo demasiado en hacer la sala y me quedo sin tiempo). Es un poco inconsistente en las curaciones, pero si vas a tirar en el banner de Klee, pued que te salga alguna copia de Noelle y asi que te cure el 100% de las veces si usas escudo+ulti. Te servirá hasta que te toque una healer pura rollo Barbara, aunque creo que solo hay opciones de 5* para este rol.


Mi Noelle no cura una mierda, si es nivel 40 y la llevo con cosas básicas. Pero la meto al equipo por tener algo de sanación, aunque sea poca...

De todos modos:



La gente es super buena coño.
goku593 escribió:
beldum escribió:
goku593 escribió:No soy capaz de pasarme el piso 7 del Abismo, como meten los hijos de puta esos mafiosos joder. Me falta otro curador la verdad, pero como el comer, si no el Abismo es jodido, y Noelle no cura una mierda xdd

Decían que el juego se pasa con los personajes del principio, pero vamos... un Diluc en el Abismo a partir del piso 7 viene de puta madre. Más que nada porque en algunos pisos se necesita doble carry de fuego, y Diluc apoyado en Xian es Dios.

Hay personajes putamente rotos en este juego. Diluc y Venti lo están demasiado.


Solo por curiosidad, que te cura Noelle por golpe? La mia esta entre 450 y 500 por golpe, por lo que mas o menos me cura bastante bien a mi equipo secundario del abismo (Yo estoy atascado en el piso 6, pero porque me falta un carry, uso a Xiangling, pero no la tengo full equipada para hacer el maximo de daño, por lo que tardo demasiado en hacer la sala y me quedo sin tiempo). Es un poco inconsistente en las curaciones, pero si vas a tirar en el banner de Klee, pued que te salga alguna copia de Noelle y asi que te cure el 100% de las veces si usas escudo+ulti. Te servirá hasta que te toque una healer pura rollo Barbara, aunque creo que solo hay opciones de 5* para este rol.


Mi Noelle no cura una mierda, si es nivel 40 y la llevo con cosas básicas. Pero la meto al equipo por tener algo de sanación, aunque sea poca...

De todos modos:



La gente es super buena coño.


Ah, entonces es eso. Yo la llevo al 60 con set del exiliado completo y todos los stats posibles subidos en defensa, por lo que llega a unos 1200, ademas de tener su escudo al nivel 4, que aumenta la curacion. Es una opción decente si la llegas a entrenar, pero entiendo que es complicado, considerando que los recursos en el juego son bastante escasos y hay mejores personajes que ella en los que usar esos recursos.
beldum escribió:
djlogan83 escribió:
goku593 escribió:No coño xDDDDDDDD Si no menudo chollo.

Coño entonces como farmeo lo items que necesito???? XDDDDDDD


Puede ir alguien a tu mundo y ayudarte a matar a los bosses. Otra opción es gastar las monedas Anemo y Geo en las joyerías por material de ascensión, que te venden trozos de piedras elementales (aunque creo que cada personaje tiene un material que solo te dan los bosses, por lo que no se si esto te soluciona mucho el problema).

Si si, todo eso es lo que estoy haciendo, pero veo que es mas factible que alguno con nivel 170 entre a mi mundo y me ayude xDDDD
djlogan83 escribió:
beldum escribió:
djlogan83 escribió:Coño entonces como farmeo lo items que necesito???? XDDDDDDD


Puede ir alguien a tu mundo y ayudarte a matar a los bosses. Otra opción es gastar las monedas Anemo y Geo en las joyerías por material de ascensión, que te venden trozos de piedras elementales (aunque creo que cada personaje tiene un material que solo te dan los bosses, por lo que no se si esto te soluciona mucho el problema).

Si si, todo eso es lo que estoy haciendo, pero veo que es mas factible que alguno con nivel 170 entre a mi mundo y me ayude xDDDD


Pasame por privado tu codigo y voy a tu mundo, si queres.
goku593 escribió:Hay personajes putamente rotos en este juego. Diluc y Venti lo están demasiado.


A mi me parece que Qiqi al 70 puede estar rotisima tb por eso es S como Venti, Diluc y Fischl.

He de probarla haber su versión DPS... pero es que eso de que sea "healer-dps". Siempre la he utilizado como healer, pero es que al 70 tiene la skill que le va poniendo sellos a los enemigos cuando les pega como su ulti y si les pegas con ese sello puesto le rellena la vida, más su auto rejuvenation de 2k-2,5k. Creo que puede ser inmortal si no para de "chupar" vida. [poraki]
Porfin jder, 100% logro mondstandt con los puñeteros cofres xd, ahora me faltan 67 en Liyue y lo acabo tmb xd

120 logros ya.
arigato escribió:Porfin jder, 100% logro mondstandt con los puñeteros cofres xd, ahora me faltan 67 en Liyue y lo acabo tmb xd

120 logros ya.

Congr@tulations!
No ha sido como buscar una aguja en un pajar?? Cuando te quedaba un cofre como sabías por donde mirar?? :p o has tirado de guía?? [sonrisa]
Pizzo escribió:
arigato escribió:Porfin jder, 100% logro mondstandt con los puñeteros cofres xd, ahora me faltan 67 en Liyue y lo acabo tmb xd

120 logros ya.

Congr@tulations!
No ha sido como buscar una aguja en un pajar?? Cuando te quedaba un cofre como sabías por donde mirar?? :p o has tirado de guía?? [sonrisa]


Ha sido horrible, no he sabido nada, he tenido que volver a recorrer mapa entero y buscar por los recovecos [buuuaaaa]

Las guias las busque, y son basura, donde decian que habia 10 o 20 para mi y muchos era 0, asi que como digo toco limpiar todo mapa de nuevo, en mi caso los que mas me faltaban era en viñedo y guarida.
Pues tela con los cofres,felicidades,yo llevo 652 de 800 y no veas lo cansado que me tiene xD pero vamos poco a poco lo iré sacando.
@arigato felicidades por tus cofres de Mondstadt.
Yo acabo de conseguir los 800 de Liyue [chulito] - y justo tras publicar, encontre otro- (801)
Ahora solo.me.faltan esos 5 (6) geos y abrir los 3 santuarios restantes.
:p
Vamos joder por fin!!!!!


Imagen

Me flipa el puto Abismo, me parece una pasada, y si fuese ellos le seguiría dotando de versatilidad. Me ha costado muchísimo pasarme el piso 7, pero al final lo he conseguido. Aunque no lo creáis llevando a Ámber de nivel 20 en el equipo. Contra los fatui de hielo viene genial, además de que el muñeco llama la atención de los enemigos. Con flechas de fuego les bajas el escudo de hielo de dos hostias. Un espectáculo ha sido, estoy orgulloso.

Eso sí, el 8 no se desbloquea hasta que sacas 6 estrellas... ratataaaa ratataaaa
Una duda más, de tantas que tengo, pero preguntaré una xD
En 19h termina el banner de venti, habré tirado unas 40 veces mas o menos, cuando cambien el banner a otro personaje, continuaré por la tirada 41 hasta que salga algo de 5 estrellas, o se reinicia a 0?...
Gracias de antemano!
NanaShimura escribió:Una duda más, de tantas que tengo, pero preguntaré una xD
En 19h termina el banner de venti, habré tirado unas 40 veces mas o menos, cuando cambien el banner a otro personaje, continuaré por la tirada 41 hasta que salga algo de 5 estrellas, o se reinicia a 0?...
Gracias de antemano!


Yo creo que se continuará por la semana 41 pero no se sabe nada seguro creo.

Una pregunta, los. Cofres no se respawnean? Ni los sencillos? Porque si no se respawnean menuda caca de vaca de logros, mega chungos jajaja
goku593 escribió:Aunque no lo creáis llevando a Ámber de nivel 20 en el equipo.

En el vídeo que pusiste antes se ve claramente, con tener 1 buen DPS en cada equipo (esto es obligatorio) y opcionalmente un curandero en cada uno de los equipos te puedes hacer esa planta 7 del abismo (digo la 7 porque es la que se ve en el vídeo).

En cualquier caso veo el equipo que usa en el video y al principio me ha dejado alucinado... claro que luego ves que su Xiaoling se mea en mi Xiaoling lv 62 porque tengo todo su equipo "a medio hacer" y normal. Yo por mucho Diluc que tenga tengo todo a medio hacer (siendo AR 36).

El problema de muchos (me incluyo) es que estamos subiendo al máximo más de 3 personajes y no es lo mismo tener 2-3 personajes al máximo (armas, artefactos y pjs) que tener 4-8 personajes al máximo. Si te pones como objetivo tener 2-3 al máximo haces lo que hace en ese video y seguramente seas mejor en el abismo. Si te pones como objetivo tener 4-8 personajes al máximo con el problema de la resina te vas a comer los mocos y te vas a quedar con varios a una distancia importante de tenerlos al máximo.

En cuanto a lo de los cofres que habláis, lo de los logros de los cofres significa de abrir cofres únicos o simplemente si abrimos los normales que van reapareciendo (cada semana?) aumenta el contador? No me he parado a mirarlo la verdad.
Aqualectrick escribió:
NanaShimura escribió:Una duda más, de tantas que tengo, pero preguntaré una xD
En 19h termina el banner de venti, habré tirado unas 40 veces mas o menos, cuando cambien el banner a otro personaje, continuaré por la tirada 41 hasta que salga algo de 5 estrellas, o se reinicia a 0?...
Gracias de antemano!


Yo creo que se continuará por la semana 41 pero no se sabe nada seguro creo.

Una pregunta, los. Cofres no se respawnean? Ni los sencillos? Porque si no se respawnean menuda caca de vaca de logros, mega chungos jajaja


Los banner son independientes. Por tanto es correcto asumir que se reinicia, ya que se trata de otro banner
Rvilla87 escribió:En cuanto a lo de los cofres que habláis, lo de los logros de los cofres significa de abrir cofres únicos o simplemente si abrimos los normales que van reapareciendo (cada semana?) aumenta el contador? No me he parado a mirarlo la verdad.


Deberian contar los cofres que reaparecen, sino, madre de dió [+risas]

Leí que los mas simples reaparecen cada reseteo diario, en torno a las 4 de la mañana. Conforme mas raros los cofres, mas reseteos tardan.

No reaparecen en el mismo sitio, sino que hay digamos un puñado de localizaciones de las que se escoge una para el cofre de turno.
Rvilla87 escribió:
goku593 escribió:Aunque no lo creáis llevando a Ámber de nivel 20 en el equipo.

En el vídeo que pusiste antes se ve claramente, con tener 1 buen DPS en cada equipo (esto es obligatorio) y opcionalmente un curandero en cada uno de los equipos te puedes hacer esa planta 7 del abismo (digo la 7 porque es la que se ve en el vídeo).

En cualquier caso veo el equipo que usa en el video y al principio me ha dejado alucinado... claro que luego ves que su Xiaoling se mea en mi Xiaoling lv 62 porque tengo todo su equipo "a medio hacer" y normal. Yo por mucho Diluc que tenga tengo todo a medio hacer (siendo AR 36).

El problema de muchos (me incluyo) es que estamos subiendo al máximo más de 3 personajes y no es lo mismo tener 2-3 personajes al máximo (armas, artefactos y pjs) que tener 4-8 personajes al máximo. Si te pones como objetivo tener 2-3 al máximo haces lo que hace en ese video y seguramente seas mejor en el abismo. Si te pones como objetivo tener 4-8 personajes al máximo con el problema de la resina te vas a comer los mocos y te vas a quedar con varios a una distancia importante de tenerlos al máximo.

En cuanto a lo de los cofres que habláis, lo de los logros de los cofres significa de abrir cofres únicos o simplemente si abrimos los normales que van reapareciendo (cada semana?) aumenta el contador? No me he parado a mirarlo la verdad.


Exacto, opino como tú. Hemos caído todos por novatos, o la mayoría. Hemos gastado resina en sacar artefactos mediocres cuando a partir del 40 están los buenos, y encima hemos entrenado muchos personajes, en lugar de tener 2 DPS buenos, y el resto normalito. Está visto que en este juego lo importante son las reacciones elementales, un personaje de nivel 10 te tira cualquier escudo elemental, y después tu DPS fuerte se lo carga.

Errores de novato, pero bueno, de momento nivel 7 de Abismo, no me quejo. A ver si en una semanita puedo sacarlo con 6 estrellas. El piso 8 parece hasta más fácil que él siguiente.

Por cierto, este tio tiene una Lisa que revienta joder. Mira el piso 8:

@goku593 Lo mejor de esos videos es que demuestra como los personajes "low tier" en realidad son buenos si los sabes usar (incluso simplemente usarlos para tirar un skill y ya).

Lisa debe ser facil uno de los mejores dps del juego, es por eso que no conviene nunca seguir fielmente las listas top tier. Yo la llevo de main dps junto a Mona y el daño que hacen gracias a su sinergia es muchisimo.

Yo por ahora he dejado los personajes en nivel 60 y estoy terminando de levelear a los que me quedan, creo que como muestra ese video todos los personajes pueden ser buenos depende la situacion.
Buenas.

Necesito ayuda para un trofeo que consiste en que alguien se una a mi partida y estemos en lugar concreto para desbloquear un cofre. Si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradecería.

Podéis dejarme vuestro ID o agregarme a mi: RafaEMEU

Saludos!
@goku593

La primera sala del piso 8 es ridiculamente facil a comparacion del 7, te salen 2 magos en un equipo y otros 2 en otro, y son agua y hielo en 1, y 2 de fuego en el otro.
En esa has de sacarte si o si las 3 estrellas porque la segunda sala es muy dificil conseguir 1 estrella... como pa conseguir 2, necesitas un buen dps que haga ingentes cantidades de daño en ambos equipos... yo me olvidaria de la segunda.

La clave es la ultima sala, en esa te puedes sacar las 3 estrellas como en la primera, (de la segunda olvidate, si consigues una estrella en la segunda date con un canto en los dientes) ya con la primera y tercera sala desbloqueas la espiral de la luna.
Pues hoy acabo de coger todos los geoculus, me quedaban unos cuantos y he tirado de guia para ver donde estaban porque hay algunos que estan en el ultimo pico del ultimo sitio del mundo y hasta que no vas llegando a el no te salta donde esta, vamos que o tiras de guia o te escalas todas las montañas de mordor.

Tambien llegare al nivel 34 de aventura y la verdad creo que una vez llegue al 35 o 36 lo ire dejando o solo me hare los 4 dominios y las diarias.

El abismo lo he tocado poco, voy por el 4 nivel y no me atrae mucho, cuando suba algo mas me metere pero paso de hacerme dos equipos completos para jugar a eso, me niego vamos.

Tengo 1600 protogemas para el proximo banner ya que venti me ha troleado y no ha querido salir.
Banner "Klee" a partir del día 20
Rate Up: Noelle (Geo) Sacarosa (Anemo) y Xingchiu (Hydro)

Banner Armas a partir del.dia 2 también
46357 respuestas