Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Hierbajo escribió:@arigato

No hablaba por ti Xdddd

Hablaba por mí, la espada me mola mucho y quiero llevarla aunque me quede igual de poder, el problema es que llevo un mes farmeando para perder algo de crítico a cambio de recarga de energía pero es que ni eso, subStat de recarga de energía no existe en su set Xdddd.

Si en vez de 88%por cierto dño diera 44%de probabilidad en cambio tendría una superbeidou por que tengo artefactos ideales Xdddd.

Y si, quiero tirar a ese arma en gran parte por ser preciosa y no una raspa de pescado ni un cachirimbolo verdizul enorme.


Posi, el diseño esta guay, me recuerda muchisimo a un espadon de un Monster Hunter, si te consuela, yo voy a las bravas como ya he mencionado previamente, a la salida de itto y ese banner de arma, tendré como mucho diría yo que 20k-21k de protos (ahora mismo tengo 18k), ni aunque me espere al ultimo día llego a tener las 33k aprox (dudo ni que llegue a sacar algo mas de 3k en su duración de 20 dias xd) para las 3 vueltas de banner de armas para asegurarme el arma...a si que yo rezo al señor que no acompañe a ese banner una tremendisima mierda de arma a parte de la claymore xD.

Es cierto que ademas las otras claymores buenas tampoco destacan mucho en aspecto y ni que decir las que has mencionado que le quita toda la seriedad al pj xD
@arigato

Realmente yo no sé si tendría protos para ella, tendré como 90 deseos y el Pity en 60 o así, igualmente, no voy a tirar por ella hasta que mi Beidou pueda llevarla, cosa que parecía sencilla y no lo está siendo, aparte de que tengo que ver que arma sale junto a ella, por que si no la voy a usar, paso, pero si es un arco bonito casi que prefiero que me salga a la segunda o tercera.

Es que tengo a Fischl, Venti, Ganyu, Sara y Tartaglia para unas alas y un último acorde Xdddd
Hierbajo escribió:@arigato

Realmente yo no sé si tendría protos para ella, tendré como 90 deseos y el Pity en 60 o así, igualmente, no voy a tirar por ella hasta que mi Beidou pueda llevarla, cosa que parecía sencilla y no lo está siendo, aparte de que tengo que ver que arma sale junto a ella, por que si no la voy a usar, paso, pero si es un arco bonito casi que prefiero que me salga a la segunda o tercera.

Es que tengo a Fischl, Venti, Ganyu, Sara y Tartaglia para unas alas y un último acorde Xdddd


Yo estoy igual, tengo 0 arcos de 5*, lo único que no quiero es un libro, ni una espada ligera...una lanza aun teniendo ya varias la puedo llegar a aceptar...lo otro no xd

Igualmente prefiero que me salga cuanto antes mejor xd, por mucho que me gustasen ambas armas, tampoco es plato de buen gusto quedarse a 0 de nuevo, que se vive mas agusto con un colchon de gemas en el cual poder ir tirando para sacar pjs jeje
Yo posiblemente me quede sequísimo de protos este parche, tengo 65k y 31 deseos, pero quiero a Albedo, Itto y su arma, si me quedo a 0 y consigo todo ya me doy por satisfecho, aunque ahora que ha salido Shenhe, mmm su diseño me flipa muchísimo pero estoy pendiente de si al final será de daño fisico o full hielo, depende de como sea al final, tiraré por ella o no
Por si aún no lo habéis visto, un leaker ha filtrado y resumido en un tweet el estilo de juego de Shenhe y Yun jin:

Imagen

Imagen


Shenhe subDps perfecto para Eula por lo que se ve, tiraré por ella si se confirma. ¿Hablaríamos entonces de una "Rosaria Premium"? (es la nueva moda creo, llamar a los 5* parecidos a otros 4* como premium, por ejemplo de Itto se dice que es una "Noelle Premium").

A mi Rosaria nunca me ha hecho mucho tilín la verdad su diseño (jamás la he usado en un grupo de hecho y la tengo sin levear). Shenhe si es una mejor Rosaria, pues se vendrá para casa para estar en el grupo junto a Eula Raiden y Diona. Se quedaría de ese grupo Ayaka libre.

Aunque os digo una cosa: muy buena tiene que ser Shenhe para que supere a Ayaka como SubDps, que al final yo tengo a Ayaka en el grupo de Eula solo para sacarla y que suelte la definitiva, porque es de locos el daño que hace y encima entre Diona y Raiden la tiene cada rotación activa.
Vaya actualización más triste, lo único nuevo el dominio de artefactos, el Boss nuevo y una de las 2 citas disponibles, ni un solo evento, al menos de momento, pero no creo q vayan a poner ninguno, ya q tengo entendido q el evento principal empieza mañana.

Y el cerezo sigue sin poder subirse, no entiendo por q lo capan, pensábamos q iba por actualizacion, pero no.

Edit: Por cierto, está claro q la nueva espada de def está hecha para Albedo, hasta se la han puesto en la prueba de personaje xD

Edit2: También lleva el nuevo set de defensa y por lo q veo es una pasada este set para el, cuando no está en el campo de batalla los stacks se acumulan automáticamente sin hacer nada, cada 3 segundos suma 1 stack, no hay q hacer daño, por lo q es poner la flor 1 stack, golpeas 2 stacks, estás fuera del campo 6 segundos y ya puedes volver a poner la flor con los 4 stacks , y ya los tienes permanentes para toda la batalla con un total de +54% de def y + 24% de daño geo.
El nuevo set GEO es bastante jugoso, no nos vamos a engañar... si lo pillase al nivel como tengo el mio de Gladiador, mi Noelle mejoraría pues a saber, ¿quizás un 20% mejor? si ahora me hace 29.000 de daño el crítico del último golpe pues quizás con el set GEO nuevo al mismo nivel se quedaría en 35.000.

La cosa es que farmear un nuevo set completo ahora mismo me da tanta pereza que por el momento dudo que lo haga... es que me pongo a pensar en tener que esperar a que la pluma, flor tengan bastante prob crítica y daño junto con un tercer substat útl (recarga de energía %DEF) y luego que te salga una copa de bono de daño geo o un casco con prob critica / daño con substats decentes...

Se me viene el alma a los pies nada más que de pensarlo, es una pereza BRUTAL. Buscar alguna pieza suelta que mejore a alguno de los que tengo peores me da mucha menos pereza. Pero un set nuevo... pufff creo que no lo haré.
@Splatoon Pero es q este set es muy bestia para los geo basados en def, tanto si están en el campo como sino, es q te da 54% de def y 24% de daño geo, me parece muy top para personajes q se basan en ambos daños.

Mi Albedo con Zhongli ya mete 18.000 cada 2 seg en su área, con un buen set tiene q mejorar mucho ese daño.
Huele a Kazuha - Zhongli para la 2.4.

Sale Enkanomiya por un lado, que sería triste que no tuviera un personaje de Inazuma (que podría ser cualquiera, pero como salió antes "su" espada y fue el primero no me extrañaría) y Zhongli por la coña de Geo polearm impact y por el festival (aunque ya salen 2 nuevos de Liyue, tampoco me extrañaría 2 inazumos).

Todo esto teorias (menos lo de Enkanomiya).

Que por cierto, pinta bien el año, si 2.4 es Enkanomiya supongo que meterán antes de sumero las minas de Liyue y no sería extraño unas nuevas islas Klee Style hasta Sumeru.

@Splatoon

Desde luego pinta más interesante y atractiva que otra cryo Dps.

Igualmemte yo no la veo como Rosaria premium. Rosaria es más Dps/Sub DPS que puede actuar off field y de hecho tiene algunos de los equipos más tochos del juego,pero sobretodo ella es como meter un agujero de cryo constante todo el tiempo gracias a que es facilisimo tener permaulti. A Shenhe la veo más como Kazuha Cryo o más bien la versión anemo específica para cryo y físico. Lo cual no quita que pueda pegar duro (como Kazuha vamos).

Me jode por el hecho de que cryo y electro no sirvan para nada a ninguno de ellos, de lo contrario estaría ilusionado.

Por cierto, se ha filtrado (no 100%creible ojo) el Heraldo Pyro, que chupa vida e ignora escudos.
Kyross escribió:@Splatoon Pero es q este set es muy bestia para los geo basados en def, tanto si están en el campo como sino, es q te da 54% de def y 24% de daño geo, me parece muy top para personajes q se basan en ambos daños.

Mi Albedo con Zhongli ya mete 18.000 cada 2 seg en su área, con un buen set tiene q mejorar mucho ese daño.


Ya... el set es brutal. Comparado además con el del Gladiador que su +18% para Noelle e Itto es casi inútil, aunque claro aumenta un 35% el daño del ataque normal, y creo que ese era un bonificador directo, uno de los más brutos del juego creo recordar.

Me esperaré a que los de Noelle Mains hagan comparaciones. Si la diferencia es MUY bestia (más de un 25% de mejora en cuanto a daño) me liaré la manta a la cabeza y me pondré a sacarlo, qué remedio. Si es un 20% o menos, pasaré porque ese supuesto +20% de mejora se va a quedar en muchísimo menos cuando tenga que conformarme con piezas con substats mucho peores a las que ya tengo de Gladiador.

@Hierbajo la Kazuha para el daño físico y de extra cryo jaja pues no está mal, la verdad es que he pasado de estar indeciso a querer tirar por ella. Mientras que un personaje aporte cosas nuevas para equipos, se viene para casa. Si quieren colarnos una Eula con otro Skin entonces ya no.
Pues yo tenía mi Noelle C6 con su equipo full defensa, whiteblind incluida, igual mas adelante le farmee ese set. El que estoy interesado es el nuevo set para healers, sobretodo por ver si se lo pongo a kokomi.

Enhorabuena a hierbajo por cierto, que mihoyo ya le ha preparado una cita con beidou este parche ( ͡° ͜ʖ ͡°)
@Ekir Pues si vas a farmear el set de curación te vas a poner las botas, porque seguro q todo el mundo va a farmear el de defensa y solo va a salir el de curación [+risas]

Yo hoy voy a gastar 9 o 10 resinas concentradas entre 5 q tenía acumuladas, 4 de hoy y seguramente la luna efímera, a ver q sale, seguro todo del set de curación o artefactos pésimos, empieza la desesperación de farmear un nuevo set xD

Ya he ido una vez al dominio para hacer hueco para una resina concentrada porque estaba rozando los 160 y necesitaba hacer hueco, pero no he visto q ha salido la primera vez, miro luego cuando gaste todas, pero q asco de dominio, todo perros de los q quitan vida, te dejan a los personajes a nada de vida, no es difícil, pero no me gusta nada esta mecánica de q ignoren escudos, como los pongan en el abismo 12 va a ser jodido.
Oh no tenia ni idea de que el set nuevo venia con albedo [boing] , ¿que piezas creeis que debo tener para itto en main y substats muyayos?

edit: primer run un reloj de ataque de su set con prob/daño/def%, sera viable?, he mirado de referencia lo que recomiendan para noelle...y dicen que es posible el reloj de atak main tanto como el de def%...:P
Decido tirar por Eula, y toca Keking. Bien por mi.
@Splatoon

Es que este juego lo que necesita es supports, sub Dps, Healers y tal, no el esquema Dps-Anemo-Batería o Xinqiu - Healer que siguen casi todos los equipos. Yo ya te digo, a mi me llama muchísimo, no creo que vaya a por ella por culpa de superconductor, aunque si dopa mucho a Eula quien sabe, que rajo mucho de ella pero de diseño me encanta.

Por cierto que de me olvido antes, Rosaria ahora mismo la mejor definición es "Xiangling /Beidou pero bien hecha".

@Ekir

Deseando hacerla, además han puesto un teletransporte a su barco. A lo mejor hasta después me animo a hacer las otras citas que tengo pendientes.

Sobre el set de Kokomi, me gustaría saber si compensa antes que el set de milletih con el cuento de dragones.

Por qué lo de Kokomi me parece un escándalo, ha dejado totalmente en el pozo a Jean y Diona, va mucho mejor que ellas con los electro, Xiao o Ganyu. Y por qué lleva Claymore, que si no también Eula.
Dudo que pueda superar el set nuevo a la versión Geoarmada de Kokomi: un área bastante grande tics cada 2 segundos de Hydro, aplicando el set de la geoarmada y luego el libro de dragones.

Estamos hablando que es el único personaje del juego capaz de aplicar hydro de forma pasiva a la vez que da buffos sin consumir nada de tiempo en pantalla. Desde que inicias la batalla hasta que la acabas puedes tener la medusa en campo, y a la vez te buffa al equipo entero y a tu main DPS. ¿De verdad renta cambiar eso porque ella haga un daño, que ya veremos como de bueno es?

Yo lo dudo. Ese set seguramente sea bueno, pero no creo que supere al de la GeoArmada para Kokomi.
Pues nada, 10 resinas concentradas en el nuevo dominio y todo para tirar, excepto un casco de prob crítica q podía haber sido muy bueno con Atq y def, tanto porcentual como plano y de las 5 subidas solo una ha caído en %def dejandolo en 39 de def, 11,7% def, 15,7% atq y 29 atq.

Y eso q la primera ha caído en %def para ilusionarte, pero de las 4 siguientes ni una, en fin...
Kyross escribió:Pues nada, 10 resinas concentradas en el nuevo dominio y todo para tirar, excepto un casco de prob crítica q podía haber sido muy bueno con Atq y def, tanto porcentual como plano y de las 5 subidas solo una ha caído en %def dejandolo en 39 de def, 11,7% def, 15,7% atq y 29 atq.

Y eso q la primera ha caído en %def para ilusionarte, pero de las 4 siguientes ni una, en fin...


yo con tmb 10 concentradas solo me a salido del set de def una con def% de main, en cambio en el de heal me han salido como 4 piezas de def% xD
Pues nada Albedo con 2 multis, no he tenido que gastar ninguna protogema, ahora con esto ya me aseguro a Itto y su Claymore.

Deseando que empieze el evento de Albedo para pillar su espada
Dayo3826 escribió:Pues nada Albedo con 2 multis, no he tenido que gastar ninguna protogema, ahora con esto ya me aseguro a Itto y su Claymore.

Deseando que empieze el evento de Albedo para pillar su espada


Como el dia de salida de itto y su arma digas algo similar, te vas acabar encontrando un piquete a las puertas de tu casa, yo solo aviso [hallow]
Kyross escribió:Pues nada, 10 resinas concentradas en el nuevo dominio y todo para tirar, excepto un casco de prob crítica q podía haber sido muy bueno con Atq y def, tanto porcentual como plano y de las 5 subidas solo una ha caído en %def dejandolo en 39 de def, 11,7% def, 15,7% atq y 29 atq.

Y eso q la primera ha caído en %def para ilusionarte, pero de las 4 siguientes ni una, en fin...


Bueno, es que están super amañados, según los personajes que le vayan bien el set. Yo he probado 4 resinas concentradas de ayer, y todo lo que me ha salido del set de "healer" con daño y prob critica. Curioso que me den esos artefactos en un set hecho para Kokomi que no usa critico. Del otro set basura, 3 relojes de atq, ninguno de def del set de defensa, casualidad que en los demás dominios es al revés? eso si, del set de healing uno de Def.

Lo unico positivo, es que he metido todos los artefactos en el relicario y he conseguido una copa de daño electro de nobleza que ha subido muy decentemente el critico y el ataque, y que se va directo a Raiden que la llevaba con ATQ, porque no tenia ninguna copa de electro decente.
@Splatoon

Lo mismo opino, es que además si le juntas el libro te da otro 48%.Yo todavía no entiendo muy bien las quejas por el personaje vamos, el ansia de Dpss.
Pensé en tirar algunos deseos para ver si me tocaba algún Bennett
La primera una noelle ( ya la debo tener a c9), y la segunda tirada una espada del tiempo... He pillado la indirecta, dejo de tirar antes de que me toque una qiqi XD.
@arigato @Juan_Garcia A mí me ha salido un reloj de def pero para tirar, todo substats planos y uno por salir.

Y en plumas y flores un desastre también, sin embargo en el de heal me han salido 2 o 3 decentes con prob y daño crítico o %Atq %def y daño crítico, en fin, lo de siempre jaja

Pues he estado probando el nuevo set de defensa solo por probar cómo funciona pero con artefactos malos y +0 flor, pluma y reloj solo para ver cómo funciona la pasiva y q maravilla de set, está muy roto para personajes de %def y geo, es q los stacks no solo se acumulan en combate cuando no usas el personaje, sino q se acumulan sin manejar al personaje estando fuera de combate, es decir, en mundo abierto simplemente con tener al personaje en el grupo sin usar 12 segundos o en el abismo esperando 12 segundos antes de activar el combate ya tienes todos los stacks y no los pierdes nunca, salvo q lo uses y estés 6 segundos sin hacer daño geo, así q para personajes como Albedo q solo tiras la elemental y lo quitas tienes todos los stacks permanentes, y 54% de def y 24% de daño geo me parece una pasada para un set.

He probado este set así, sin subir solo por ver cómo se comporta y con una build pésima, con 3 artefactos a +0 ya hace mucho daño.

Por ejemplo yo con mi set actual con 1881 de def y 200% de daño crítico con Zhongli hago 18.000 , pues con este set sin subir sino contase ningún bono del set sería 1200 de def, pero contando el 30% de 2 piezas es 1500 y con todos los stacks algo más de 1700, pues bien, con esa def y 120% de daño crítico (ya q le he tenido a quitar el casco de daño crítico para completar el set), y con Zhongli pega ya 13.000, con un set bien montado y con la nueva espada q te puedes ir a los 3000 de def en total + la pasiva de la espada (80% de daño de la def) el daño tiene q subir muchísimo.

Lo bueno de este set es q para lo q antes necesitabas muy buenos artefactos para un daño decente, con este lo vas a igualar con malos artefactos.
Chicos, tengo una duda respecto a los 5* garantizados.

Hasta ahora pensaba que iba tal que así:

- Si estás en el pity de 50/50 y lo ganas, el siguiente será 100% asegurado ya que el anterior era 50/50.
- Si lo pierdes, exactamente igual, ya que también estabas en el anterior en el 50/50.

Pero ahora unos amigos me dicen que estoy equivocado y que funciona de esta manera:

- Si estás en pity 50/50 y ganas, como ya te ha tocado el promocional, el siguiente pity será otra vez 50/50.
- Si lo pierdes, entonces tendrás en el siguiente un 100% asegurado.

¿Me podéis decir cual de las dos opciones de la correcta?
Lagos123 escribió:Chicos, tengo una duda respecto a los 5* garantizados.

Hasta ahora pensaba que iba tal que así:

- Si estás en el pity de 50/50 y lo ganas, el siguiente será 100% asegurado ya que el anterior era 50/50.
- Si lo pierdes, exactamente igual, ya que también estabas en el anterior en el 50/50.

Pero ahora unos amigos me dicen que estoy equivocado y que funciona de esta manera:

- Si estás en pity 50/50 y ganas, como ya te ha tocado el promocional, el siguiente pity será otra vez 50/50.
- Si lo pierdes, entonces tendrás en el siguiente un 100% asegurado.

¿Me podéis decir cual de las dos opciones de la correcta?



La segunda.
Lagos123 escribió:Chicos, tengo una duda respecto a los 5* garantizados.

Hasta ahora pensaba que iba tal que así:

- Si estás en el pity de 50/50 y lo ganas, el siguiente será 100% asegurado ya que el anterior era 50/50.
- Si lo pierdes, exactamente igual, ya que también estabas en el anterior en el 50/50.

Pero ahora unos amigos me dicen que estoy equivocado y que funciona de esta manera:

- Si estás en pity 50/50 y ganas, como ya te ha tocado el promocional, el siguiente pity será otra vez 50/50.
- Si lo pierdes, entonces tendrás en el siguiente un 100% asegurado.

¿Me podéis decir cual de las dos opciones de la correcta?


La de tus amigos [fumando]

@Kyross Ditto, la unica cosa que me a salido con def% de main en el set nuevo de geo es el caliz y encima pesimo en subs xd.

En el de heal como dije varios con %def y buenos subs y todo e incluso casco de daño critico resulton [mad]
Kyross escribió:Por ejemplo yo con mi set actual con 1881 de def y 200% de daño crítico con Zhongli hago 18.000 , pues con este set sin subir sino contase ningún bono del set sería 1200 de def, pero contando el 30% de 2 piezas es 1500 y con todos los stacks algo más de 1700, pues bien, con esa def y 120% de daño crítico (ya q le he tenido a quitar el casco de daño crítico para completar el set), y con Zhongli pega ya 13.000, con un set bien montado y con la nueva espada q te puedes ir a los 3000 de def en total + la pasiva de la espada (80% de daño de la def) el daño tiene q subir muchísimo..


Zhongli, set de defensa y espada????

Querias decir Albedo verdad? xD
Juan_Garcia escribió:
Kyross escribió:Por ejemplo yo con mi set actual con 1881 de def y 200% de daño crítico con Zhongli hago 18.000 , pues con este set sin subir sino contase ningún bono del set sería 1200 de def, pero contando el 30% de 2 piezas es 1500 y con todos los stacks algo más de 1700, pues bien, con esa def y 120% de daño crítico (ya q le he tenido a quitar el casco de daño crítico para completar el set), y con Zhongli pega ya 13.000, con un set bien montado y con la nueva espada q te puedes ir a los 3000 de def en total + la pasiva de la espada (80% de daño de la def) el daño tiene q subir muchísimo..


Zhongli, set de defensa y espada????

Querias decir Albedo verdad? xD

Si claro jaja, como llevo tanto tiempo hablando de Albedo daba por hecho q se entendía [+risas] me refiero a q en la elemental de Albedo con escudo de Zhongli hago ese daño, específico para q se sepa q estoy contando el bono de daño de doble geo + bajada de resistencia del escudo de Zhongli, aunque en mi caso eso es parte de Albedo porque siempre va con Zhongli xD
Es increíble lo fino que tienen estos cabrones el algoritmo para saber lo que buscas xD

He gastado las 5 resinas concentradas de ayer en el dominio de Pale Flame / Geoarmada con un resultado de 8 de Geo y 2 de Pale... por supuesto uno de los de GeoArmada con bono de daño físico y substat 7.8% de daño crítico, lo cual si llega a ser de Pale me arreglaba la puta build al quedar libre y poder poner ya el casco de crítico que yo quiera.

En fin, a armarse de paciencia xD
Ya hay filtraciones de los nuevos personajes:

Shenhe

Puro cryo, parece support, su ulti funciona estando fuera del campo y ademas baja resistencias de Cryo y "Fisico", "Eula guiño guiño"


Yun Yin

Pone escudos que dependen de su vida, y bufa los ataques normales en función de su def
Imagino que para itto, la cosa sera:

Reloj: DEF%
Caliz: Geo%
Casco: Crit dmg si se consigue 70% de prob entre los artefactos.
Me calenté hoy, pensando en si tiraba o no por Albedo.
Ya tenía 75 acumulados y 50/50.
Pues dije, venga, que se venga Albedo.
Y no.
Se vino Qiqi.
La tengo a c2 ahora.
Ya podéis reiros

Pd: Itto 100%
También se ha filtrado nuevo tipo de enemigo a odiar, que directamente te impide usar la ulti, curarte y no se si la elemental también.

@AngoraSaki

Yo diría que has tenido suerte.

@arigato

Reloj:Sara
Copa:Cromos.
Gorro:Escarabajo gigante.

¿Has visto sus diálogos filtrados?
Hierbajo escribió:También se ha filtrado nuevo tipo de enemigo a odiar, que directamente te impide usar la ulti, curarte y no se si la elemental también.

@AngoraSaki

Yo diría que has tenido suerte.

@arigato

Reloj:Sara
Copa:Cromos.
Gorro:Escarabajo gigante.

¿Has visto sus diálogos filtrados?


Me acabas de dejar loco, imagino que no, no he visto sus convers xD

No he pillado mucho lo de sara cromos y escarbajo xD.

Pd: He subido una pluma medio decente de subs para hacer ni que sea espacio que no tenia ya, se ha quedado:

ER: 11,7% +1
Crit DMG: 7% +0
DEF: 42 +1
DEF%: 19% +2

¿La veis pochita al no tener prob crit?
@AngoraSaki Lo siento, lastima q no te haya salido Albedo, era el compañero ideal para Zhongli :( aunque yo he usado hoy a Qiqi en el nuevo dominio y estoy muy contento con ella, incluso estoy pensando en ponerle el nuevo set de curación si salen buenos artefactos para ver el daño q puede hacer con su pasiva, ya q la principal queja de Qiqi es q solo cura (aunque no estoy de acuerdo), con este set aportaría daño, aunque no creo q sea mucho quizás esté bien.

@arigato Yo la veo un poco floja para ser una pluma, el set ya te aporta 54% de def, y cuánta más mejor claro, pero creo q debería ser el tercer substat a buscar y priorizar prob y daño crítico, si al menos te hubiese caído algo a daño crítico estaría mejor, ya q no es solo q no tenga prob crítica, sino q el daño crítico es bajo, de todas maneras guardala, si en el resto de artefactos te salen valores altos de prob y daño crítico y no te sale def pueden compensarse.

Aunque si es para Itto desconozco lo importante q es para el la RE, en Albedo por ejemplo no vale para mucho porque su ulti da igual, quizás en Itto si sea importante y entonces la cosa cambia.
Kyross escribió:@AngoraSaki Lo siento, lastima q no te haya salido Albedo, era el compañero ideal para Zhongli :( aunque yo he usado hoy a Qiqi en el nuevo dominio y estoy muy contento con ella, incluso estoy pensando en ponerle el nuevo set de curación si salen buenos artefactos para ver el daño q puede hacer con su pasiva, ya q la principal queja de Qiqi es q solo cura (aunque no estoy de acuerdo), con este set aportaría daño, aunque no creo q sea mucho quizás esté bien.

@arigato Yo la veo un poco floja para ser una pluma, el set ya te aporta 54% de def, y cuánta más mejor claro, pero creo q debería ser el tercer substat a buscar y priorizar prob y daño crítico, si al menos te hubiese caído algo a daño crítico estaría mejor, ya q no es solo q no tenga prob crítica, sino q el daño crítico es bajo, de todas maneras guardala, si en el resto de artefactos te salen valores altos de prob y daño crítico y no te sale def pueden compensarse.

Aunque si es para Itto desconozco lo importante q es para el la RE, en Albedo por ejemplo no vale para mucho porque su ulti da igual, quizás en Itto si sea importante y entonces la cosa cambia.



Si, tengo entendido que su orden de mejores stats van a ser en este orden: prob.crit > daño crit > def% > def flat...al tener 3/4 de las mejor subs pensaba que aunque no haya caido en el crit las upgrades, tener casi 20% de def% para su arma, va a ser como lo de tener RE con la lanza de raiden o similar...ya que daño critico la espada da 88%, tamb dando por hecho que la obtendre xD

edit: mirar, como me volvi a quedar sin espacio de artefactos subi el otro que dije que fue el primer reloj de ataque% que me salio con buenas subs...se a quedado tal que:

46,6% ATK
14,8% Daño Crit +1
6,6% Prob Crit +1
16,8% Def +2
6,5% RE +0
Hierbajo escribió:Huele a Kazuha - Zhongli para la 2.4.

Sale Enkanomiya por un lado, que sería triste que no tuviera un personaje de Inazuma (que podría ser cualquiera, pero como salió antes "su" espada y fue el primero no me extrañaría) y Zhongli por la coña de Geo polearm impact y por el festival (aunque ya salen 2 nuevos de Liyue, tampoco me extrañaría 2 inazumos).

Todo esto teorias (menos lo de Enkanomiya).

Que por cierto, pinta bien el año, si 2.4 es Enkanomiya supongo que meterán antes de sumero las minas de Liyue y no sería extraño unas nuevas islas Klee Style hasta Sumeru.

@Splatoon

Desde luego pinta más interesante y atractiva que otra cryo Dps.

Igualmemte yo no la veo como Rosaria premium. Rosaria es más Dps/Sub DPS que puede actuar off field y de hecho tiene algunos de los equipos más tochos del juego,pero sobretodo ella es como meter un agujero de cryo constante todo el tiempo gracias a que es facilisimo tener permaulti. A Shenhe la veo más como Kazuha Cryo o más bien la versión anemo específica para cryo y físico. Lo cual no quita que pueda pegar duro (como Kazuha vamos).

Me jode por el hecho de que cryo y electro no sirvan para nada a ninguno de ellos, de lo contrario estaría ilusionado.

Por cierto, se ha filtrado (no 100%creible ojo) el Heraldo Pyro, que chupa vida e ignora escudos.


Ayer mismo le dije a un colega, y no es coña, lo mismo que tu: que el rerun de la 2.4 es Kazuha y Zhongli. Zhongli me cuadra que le vayan haciendo un tercer rerun por su poder y por todo el geo que hay ahora, y Kazuha fue alguien que mucha gente se saltó y se dieron cuenta que la cagaron por lo util que es, y me cuadra que puedan ir haciéndole el rerun, aunque me genera algo mas de dudas al haber salido en la versión 2.
@arigato Pues si dices q a Noelle le sirve igual de ataque q de defensa ese reloj es perfecto, buena prob y daño crítico y mucha defensa, a parte q la RE siempre viene bien.

Por cierto, he estado probando el nuevo set de curación en Qiqi con los 4 artefactos del set a +0 y ya no vais a poder decir q Qiqi solo cura xD

Cuando Qiqi está con la elemental activada y pegando, y por lo tanto curando al resto, cuando explota q creo q es cada 6 seg más o menos, he visto explosiones de casi 33.000 de daño, supongo q era porque llevaba el escudo de Zhongli, porque en teoría solo acumula hasta 30.000 y hace un 90% de daño y críticos creo q no puede hacer, y eso q llevaba los 4 artefactos del set a +0, pero es q Qiqi cura mucho hasta sin subir artefactos [+risas]

Y da igual q tengas a todos al 100% de vida, el daño se acumula igual, no tienes por q estar curando.

Y esto también se aplica a cuando pones el sello en un enemigo y pegas con tu dps, también genera burbuja y hace daño al explotar, y también cuando tienes la elemental dando vueltas y curando, la explosión hace algo más de daño de lo q te cura (supongo q por el escudo de Zhongli),curandome tan solo 4400 la explosión era de más de 5000.

Para dominios como el nuevo de los perros es una maravilla Qiqi, acabas con todos los personajes al 100% de vida y terminas el dominio rápido.
Bueno ya tenemos banners de la 2.4

1 Shen He con Yun Jin
2 Re-Runs: Xiao y Ganyu

Constelaciones de Xiao: "My time has come"
@Dayo3826
¿Como sabes que primero vienen las dos nuevas?
Tendría sentido que pusieran banner dual de Ganyu/Xiao y después, Shenhe y Yunjin

Ojo, yo prefiero que sea así, que me da tiempo a ahorrar más multis para.Ganyu
@Dayo3826 Los rerun de Xiao y Ganyu vienen en el segundo banner?, como dice @AngoraSaki yo también pensaba q serían en el primer banner, tiene más sentido.

Aunque si son para el segundo mejor, así igual me da tiempo a asegurar el arco de Ganyu, q ojalá pongan uno nuevo específico para ella, sino supongo q será amos, y si lo consigo puede q tire a su banner a ver si cae la C1.
Lanro escribió:Decido tirar por Eula, y toca Keking. Bien por mi.


A mi me ha salido Jean C1, estoy a 0 protos y ya puedo decir adiós al doble banner (No tengo ni Eula ni Albedo). Lo único positivo es que tengo asegurado el próximo 5 estrellas y teniendo en cuenta que siempre me salen sobre la tirada 80 y algo puede que caiga Itto si son generosos con las protos hasta la siguiente actualización. Esperemos que sea potente y no sufra nerfeos.
Sobre Itto no os aconsejo esperar a ver su poder, os aconsejo a ver que tal funciona con sólo otro Geo o con la viajera electro.

Por qué el que sea mejor o peor es lo de menos, siempre puedes búfalo. El problema es que sencillamente con 3 Geos lo normal va a ser que sea imposible pasarse el abismo (no ya con 36,si no completarlo a secas).

@Berjillos

Sí fuera sólo útil, pero es que es absurdo y además superdinamico. La gente lo compara con Sacarosa C6 (y de hecho en muchos equipos es mejor pero tiene rotaciones mucho más estrictas, rígidas y difíciles aparte de menos control de masas) pero la gente no sabe el monstruo que es Sacarosa (de hecho tras la 1.6 dejó a Venti para el arrastre en comparación con estos bichos, más con que ahora el abismo no es un festival de hilichurls, plantas y ladrones).

Pero es que eso de que te de un 30% de bono elemental a varios elementos y te succióne a los enemigos con su E en vez de su ulti cada 5/7 segundos es pura calidad de vida.

@Dayo3826

Bueno, confirmado no está, todo viene de que en la portada del festival de las linternas salen ellos y la nueva en la portada. Obviamente tiene mucha pero mucha pinta, pero confirmado no está sobretodo de viniendo de Mihoyo, que lo mismo te mete otro Tartaglia.

@arigato

Ya verás sus diálogos y entenderás

Pero sí tienes prisa

básicamente sus hobbys son robarle cromos a los niños, entrenar y hacer peleas de escarabajos y juntarse con el hermano de Ayaka a hacer ambas cosas
Shikuto escribió:
Lanro escribió:Decido tirar por Eula, y toca Keking. Bien por mi.


A mi me ha salido Jean C1, estoy a 0 protos y ya puedo decir adiós al doble banner (No tengo ni Eula ni Albedo). Lo único positivo es que tengo asegurado el próximo 5 estrellas y teniendo en cuenta que siempre me salen sobre la tirada 80 y algo puede que caiga Itto si son generosos con las protos hasta la siguiente actualización. Esperemos que sea potente y no sufra nerfeos.


Si estas a 0 protogemas ahora mismo o cerca de 0, de aqui a que venga itto y se vaya son alrededor de 40 dias en total de recaudacion...entre comision y bendicion son 6000 protogemas (38 tiradas), luego pues si 600 de parche que si tiradas sueltas, que si evento que si cual que si tal...pues rascaras 2k como muchisimo o similar, es decir que en estos 40 dias podrias llegar a recaudar 8k de protos, es decir 50 tiradas diria yo.

@Hierbajo sobre lo que dices:

Yo habia visto algo similar pero no como lo describes, que le gustaba jugar a peleas de escarabajos con los niños y apostar cromos, que no se deja ganar solo porque sean niños, pero nada de que se los robe xD

lo de que se va de marchuki con el oni-san de ayaka no lo zabia.
El set nuevo de los healers lo estoy leyendo mal o es bastante malo??

Dice que solo una burbuja cada 3.5 segundos, que puede almacenar hasta 30.000 máximo y hace como daño el 90% de lo almacenado... Vamos que su tope está en 27.000 de daño cada 3.5 segundos..

Un Dps de 7.700, me parece muy poco daño y que queda muy muy por debajo ya no solo de GeoArmada para quien pueda usarlo, si no también del propio set de la nobleza.
@Splatoon Yo lo estuve probando con Qiqi bajo el escudo de Zhongli y el daño variaba mucho, pero algunas veces veía daño de casi 33.000, pero creo q no era cada 3 segundos, mínimo creo q era cada 6.

No se cuánto será el dps, pero si fuese de 7700 (q será menos) yo no lo veo por debajo de geoarmada o nobleza, un 20% de ataque no te sube el daño tanto, no?

De todas maneras para conseguir ese daño necesitas curar el máximo q son 30.000 y no creo q sea tan fácil curar tal cantidad en 3 segundos, con Qiqi por ejemplo si te pones a pegar para curar al resto si lo consigues, pero claro, ya son 6 segundos q no estás pegando con tu dps, aunque es una ayuda cuando necesitas sacarla para curar a todos y a parte de curar metes un golpe de 33.000.

Donde si le veo útil es lanzando la ulti q deja una marca y mientras atacas con tu dps te curas y cada x segundos mete ese golpe extra.

Kokomi no sé cómo funciona, pero si puede regenerar 30000 de vida en 3 segundos sin estar en el campo no veo tan mal ese 27.000 de daño extra cada poco, aunque también tienes q tener en cuenta q tienes q estar cerca del enemigo cuando explote la burbuja, sino pegas al aire.
Se me olvidó comentarlo, ayer me pasé el hangout de Beidou. El mejor hasta ahora.

Le pondría de nota un 5,tal vez hasta un 6. Tiene delito que hagas una misión sobre la "heroina" de Liyue y te centres en dar lecciones sobre el tiempo, la salud en un barco y cartografía en vez de aventuras en el mar, además de meter el momento waifu tonto de rigor (oh, le da vergüenza que le hagan fotos). Vamos, que la ponzoña hasta ahora no ha sido por que antes hayan tocado personajes con poca acción o chicha (a fin de cuentas un amo del hogar, una criada o una camarera tampoco daban para mucho), te la pela igualmente si es una marinera caza monstruos, contrabandista y que viaja por todo el país ayudando y protegiendo a la gente, que te vas a centrar en la parte más cotidiana y aburrida.

Lo raro es que la misión de Zhongli en su momento no fuera sobre asesoramiento y conocimientos de los minerales para ayudar a crear casas o regalar joyas. Miedo me da la de Ningguang, que será calcular el PIB o elegir si subir o bajar impuestos y varias clases de economía de bachillerato.


@Splatoon

Supongo que será un set para contentar a los que se quejan de que su healer no aporta daño.No se, mi Kokomi haría 8k /10k cada burbuja, pero no creo que compense, posiblemente lo pruebe cuando vaya a equipar a Albedo.

A mi me hubiera molado más un set que la curación por encima de lq vida del personaje lo convirtiera en escudo.
Kyross escribió:@Splatoon Yo lo estuve probando con Qiqi bajo el escudo de Zhongli y el daño variaba mucho, pero algunas veces veía daño de casi 33.000, pero creo q no era cada 3 segundos, mínimo creo q era cada 6.

No se cuánto será el dps, pero si fuese de 7700 (q será menos) yo no lo veo por debajo de geoarmada o nobleza, un 20% de ataque no te sube el daño tanto, no?

De todas maneras para conseguir ese daño necesitas curar el máximo q son 30.000 y no creo q sea tan fácil curar tal cantidad en 3 segundos, con Qiqi por ejemplo si te pones a pegar para curar al resto si lo consigues, pero claro, ya son 6 segundos q no estás pegando con tu dps, aunque es una ayuda cuando necesitas sacarla para curar a todos y a parte de curar metes un golpe de 33.000.

Donde si le veo útil es lanzando la ulti q deja una marca y mientras atacas con tu dps te curas y cada x segundos mete ese golpe extra.

Kokomi no sé cómo funciona, pero si puede regenerar 30000 de vida en 3 segundos sin estar en el campo no veo tan mal ese 27.000 de daño extra cada poco, aunque también tienes q tener en cuenta q tienes q estar cerca del enemigo cuando explote la burbuja, sino pegas al aire.


Kokomi cura cada 2 segundos cuando la medusa ataca, por lo que en teoría puede acumular dos cargas mientras no usa la ulti. La mía cura unos 5300 por tick con Geoarmada con 35k de vida y la skill de la medusa al 8.

Considerando que con el nuevo set pierdes el 20% de vida pero ganas 15% de bono curación, supongo que con artefactos parecidos llegare a curar mínimo 5500 por tick. Con esos números, mi kokomi haría 9900 de daño con la burbuja cada 3 segundos considerando que solo la uso de healer y solo uso la ulti para mantener la medusa en el campo. Si atacó mientras está la ulti activa, el daño es un poco mayor.

Yo no lo veo nada mal, pero claro, hay que ver si eso compensa el perder el 20% de ataque y el 35 % de defensa de escudos que da Geoarmada.
Hay que tener en cuenta que tanto GeoArmada como Nobleza es daño extra para todo el grupo, y si encima a quien se lo das hace snapshot durante bastante tiempo se puede hasta alargar el efecto (Xiangling Beidou etc).

Si fuese daño como el libro de dragones solo para el personaje al que cambies luego, pues mira lo mismo con el máximo esos 7.700 de DPS podría igualar o incluso superar la nobleza / geoarmada, pero al ser para todo el grupo... a nobleza casi seguro que no llega, y a GeoArmada directamente ni de coña, porque es bono constante durante toda la batalla teniendo al DPS activo todo el tiempo.

PD: Sobre Yun Jin, si el texto filtrado más reciente es correcto, incrementa el daño del grupo en un 58% de la DEF actual de Yun Jin (esto no se si es al máximo o al mínimo, además "defensa actual" no se si se refiere a la total o a la base) si tuviese 2.000 de DEF, y fuese la DEF total, pues sumaría 1.100 de ATK a todos los personakes, eso sí: sólo a los ataques normales por tanto es un personaje que irá genial con Noelle y con Itto, o con cualquiera donde el daño esté en los ataques normales.

Imagen


Y ojo a esta pasiva suya:

"Characters affected by Yunjin's elemental burst will gain 2.5%/5%/7.5%/11.5% Normal Attack DMG based on her DEF if the party contains 1/2/3/4 Elemental Types."


Por fin bonus a equipos con múltiples elementos jaja, porque vamos la resonancia de 4 elementos distintos es la peor de todas con diferencia, está bien que saquen personajes que por lo menos nos den la opción de crear un grupo "multi color"

No quiero hacer el mensaje más largo, pero si queréis echadle un vistazo al Kit de Yun Jin, porque pinta muy muy bien. Veremos después como es la realidad:

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... s_via_wfp/
46297 respuestas