Hierbajo escribió:@arigato
No hablaba por ti Xdddd
Hablaba por mí, la espada me mola mucho y quiero llevarla aunque me quede igual de poder, el problema es que llevo un mes farmeando para perder algo de crítico a cambio de recarga de energía pero es que ni eso, subStat de recarga de energía no existe en su set Xdddd.
Si en vez de 88%por cierto dño diera 44%de probabilidad en cambio tendría una superbeidou por que tengo artefactos ideales Xdddd.
Y si, quiero tirar a ese arma en gran parte por ser preciosa y no una raspa de pescado ni un cachirimbolo verdizul enorme.
Hierbajo escribió:@arigato
Realmente yo no sé si tendría protos para ella, tendré como 90 deseos y el Pity en 60 o así, igualmente, no voy a tirar por ella hasta que mi Beidou pueda llevarla, cosa que parecía sencilla y no lo está siendo, aparte de que tengo que ver que arma sale junto a ella, por que si no la voy a usar, paso, pero si es un arco bonito casi que prefiero que me salga a la segunda o tercera.
Es que tengo a Fischl, Venti, Ganyu, Sara y Tartaglia para unas alas y un último acorde Xdddd
Kyross escribió:@Splatoon Pero es q este set es muy bestia para los geo basados en def, tanto si están en el campo como sino, es q te da 54% de def y 24% de daño geo, me parece muy top para personajes q se basan en ambos daños.
Mi Albedo con Zhongli ya mete 18.000 cada 2 seg en su área, con un buen set tiene q mejorar mucho ese daño.
, ¿que piezas creeis que debo tener para itto en main y substats muyayos?
Kyross escribió:Pues nada, 10 resinas concentradas en el nuevo dominio y todo para tirar, excepto un casco de prob crítica q podía haber sido muy bueno con Atq y def, tanto porcentual como plano y de las 5 subidas solo una ha caído en %def dejandolo en 39 de def, 11,7% def, 15,7% atq y 29 atq.
Y eso q la primera ha caído en %def para ilusionarte, pero de las 4 siguientes ni una, en fin...
Dayo3826 escribió:Pues nada Albedo con 2 multis, no he tenido que gastar ninguna protogema, ahora con esto ya me aseguro a Itto y su Claymore.
Deseando que empieze el evento de Albedo para pillar su espada
Kyross escribió:Pues nada, 10 resinas concentradas en el nuevo dominio y todo para tirar, excepto un casco de prob crítica q podía haber sido muy bueno con Atq y def, tanto porcentual como plano y de las 5 subidas solo una ha caído en %def dejandolo en 39 de def, 11,7% def, 15,7% atq y 29 atq.
Y eso q la primera ha caído en %def para ilusionarte, pero de las 4 siguientes ni una, en fin...
. Lagos123 escribió:Chicos, tengo una duda respecto a los 5* garantizados.
Hasta ahora pensaba que iba tal que así:
- Si estás en el pity de 50/50 y lo ganas, el siguiente será 100% asegurado ya que el anterior era 50/50.
- Si lo pierdes, exactamente igual, ya que también estabas en el anterior en el 50/50.
Pero ahora unos amigos me dicen que estoy equivocado y que funciona de esta manera:
- Si estás en pity 50/50 y ganas, como ya te ha tocado el promocional, el siguiente pity será otra vez 50/50.
- Si lo pierdes, entonces tendrás en el siguiente un 100% asegurado.
¿Me podéis decir cual de las dos opciones de la correcta?
Lagos123 escribió:Chicos, tengo una duda respecto a los 5* garantizados.
Hasta ahora pensaba que iba tal que así:
- Si estás en el pity de 50/50 y lo ganas, el siguiente será 100% asegurado ya que el anterior era 50/50.
- Si lo pierdes, exactamente igual, ya que también estabas en el anterior en el 50/50.
Pero ahora unos amigos me dicen que estoy equivocado y que funciona de esta manera:
- Si estás en pity 50/50 y ganas, como ya te ha tocado el promocional, el siguiente pity será otra vez 50/50.
- Si lo pierdes, entonces tendrás en el siguiente un 100% asegurado.
¿Me podéis decir cual de las dos opciones de la correcta?
Kyross escribió:Por ejemplo yo con mi set actual con 1881 de def y 200% de daño crítico con Zhongli hago 18.000 , pues con este set sin subir sino contase ningún bono del set sería 1200 de def, pero contando el 30% de 2 piezas es 1500 y con todos los stacks algo más de 1700, pues bien, con esa def y 120% de daño crítico (ya q le he tenido a quitar el casco de daño crítico para completar el set), y con Zhongli pega ya 13.000, con un set bien montado y con la nueva espada q te puedes ir a los 3000 de def en total + la pasiva de la espada (80% de daño de la def) el daño tiene q subir muchísimo..
Juan_Garcia escribió:Kyross escribió:Por ejemplo yo con mi set actual con 1881 de def y 200% de daño crítico con Zhongli hago 18.000 , pues con este set sin subir sino contase ningún bono del set sería 1200 de def, pero contando el 30% de 2 piezas es 1500 y con todos los stacks algo más de 1700, pues bien, con esa def y 120% de daño crítico (ya q le he tenido a quitar el casco de daño crítico para completar el set), y con Zhongli pega ya 13.000, con un set bien montado y con la nueva espada q te puedes ir a los 3000 de def en total + la pasiva de la espada (80% de daño de la def) el daño tiene q subir muchísimo..
Zhongli, set de defensa y espada????
Querias decir Albedo verdad? xD
me refiero a q en la elemental de Albedo con escudo de Zhongli hago ese daño, específico para q se sepa q estoy contando el bono de daño de doble geo + bajada de resistencia del escudo de Zhongli, aunque en mi caso eso es parte de Albedo porque siempre va con Zhongli xD Puro cryo, parece support, su ulti funciona estando fuera del campo y ademas baja resistencias de Cryo y "Fisico", "Eula guiño guiño"
Pone escudos que dependen de su vida, y bufa los ataques normales en función de su def
Hierbajo escribió:También se ha filtrado nuevo tipo de enemigo a odiar, que directamente te impide usar la ulti, curarte y no se si la elemental también.
@AngoraSaki
Yo diría que has tenido suerte.
@arigato
Reloj:Sara
Copa:Cromos.
Gorro:Escarabajo gigante.
¿Has visto sus diálogos filtrados?
aunque yo he usado hoy a Qiqi en el nuevo dominio y estoy muy contento con ella, incluso estoy pensando en ponerle el nuevo set de curación si salen buenos artefactos para ver el daño q puede hacer con su pasiva, ya q la principal queja de Qiqi es q solo cura (aunque no estoy de acuerdo), con este set aportaría daño, aunque no creo q sea mucho quizás esté bien.Kyross escribió:@AngoraSaki Lo siento, lastima q no te haya salido Albedo, era el compañero ideal para Zhongliaunque yo he usado hoy a Qiqi en el nuevo dominio y estoy muy contento con ella, incluso estoy pensando en ponerle el nuevo set de curación si salen buenos artefactos para ver el daño q puede hacer con su pasiva, ya q la principal queja de Qiqi es q solo cura (aunque no estoy de acuerdo), con este set aportaría daño, aunque no creo q sea mucho quizás esté bien.
@arigato Yo la veo un poco floja para ser una pluma, el set ya te aporta 54% de def, y cuánta más mejor claro, pero creo q debería ser el tercer substat a buscar y priorizar prob y daño crítico, si al menos te hubiese caído algo a daño crítico estaría mejor, ya q no es solo q no tenga prob crítica, sino q el daño crítico es bajo, de todas maneras guardala, si en el resto de artefactos te salen valores altos de prob y daño crítico y no te sale def pueden compensarse.
Aunque si es para Itto desconozco lo importante q es para el la RE, en Albedo por ejemplo no vale para mucho porque su ulti da igual, quizás en Itto si sea importante y entonces la cosa cambia.
Hierbajo escribió:Huele a Kazuha - Zhongli para la 2.4.
Sale Enkanomiya por un lado, que sería triste que no tuviera un personaje de Inazuma (que podría ser cualquiera, pero como salió antes "su" espada y fue el primero no me extrañaría) y Zhongli por la coña de Geo polearm impact y por el festival (aunque ya salen 2 nuevos de Liyue, tampoco me extrañaría 2 inazumos).
Todo esto teorias (menos lo de Enkanomiya).
Que por cierto, pinta bien el año, si 2.4 es Enkanomiya supongo que meterán antes de sumero las minas de Liyue y no sería extraño unas nuevas islas Klee Style hasta Sumeru.
@Splatoon
Desde luego pinta más interesante y atractiva que otra cryo Dps.
Igualmemte yo no la veo como Rosaria premium. Rosaria es más Dps/Sub DPS que puede actuar off field y de hecho tiene algunos de los equipos más tochos del juego,pero sobretodo ella es como meter un agujero de cryo constante todo el tiempo gracias a que es facilisimo tener permaulti. A Shenhe la veo más como Kazuha Cryo o más bien la versión anemo específica para cryo y físico. Lo cual no quita que pueda pegar duro (como Kazuha vamos).
Me jode por el hecho de que cryo y electro no sirvan para nada a ninguno de ellos, de lo contrario estaría ilusionado.
Por cierto, se ha filtrado (no 100%creible ojo) el Heraldo Pyro, que chupa vida e ignora escudos.
Lanro escribió:Decido tirar por Eula, y toca Keking. Bien por mi.
básicamente sus hobbys son robarle cromos a los niños, entrenar y hacer peleas de escarabajos y juntarse con el hermano de Ayaka a hacer ambas cosas
Shikuto escribió:Lanro escribió:Decido tirar por Eula, y toca Keking. Bien por mi.
A mi me ha salido Jean C1, estoy a 0 protos y ya puedo decir adiós al doble banner (No tengo ni Eula ni Albedo). Lo único positivo es que tengo asegurado el próximo 5 estrellas y teniendo en cuenta que siempre me salen sobre la tirada 80 y algo puede que caiga Itto si son generosos con las protos hasta la siguiente actualización. Esperemos que sea potente y no sufra nerfeos.
Yo habia visto algo similar pero no como lo describes, que le gustaba jugar a peleas de escarabajos con los niños y apostar cromos, que no se deja ganar solo porque sean niños, pero nada de que se los robe xD
lo de que se va de marchuki con el oni-san de ayaka no lo zabia.
Kyross escribió:@Splatoon Yo lo estuve probando con Qiqi bajo el escudo de Zhongli y el daño variaba mucho, pero algunas veces veía daño de casi 33.000, pero creo q no era cada 3 segundos, mínimo creo q era cada 6.
No se cuánto será el dps, pero si fuese de 7700 (q será menos) yo no lo veo por debajo de geoarmada o nobleza, un 20% de ataque no te sube el daño tanto, no?
De todas maneras para conseguir ese daño necesitas curar el máximo q son 30.000 y no creo q sea tan fácil curar tal cantidad en 3 segundos, con Qiqi por ejemplo si te pones a pegar para curar al resto si lo consigues, pero claro, ya son 6 segundos q no estás pegando con tu dps, aunque es una ayuda cuando necesitas sacarla para curar a todos y a parte de curar metes un golpe de 33.000.
Donde si le veo útil es lanzando la ulti q deja una marca y mientras atacas con tu dps te curas y cada x segundos mete ese golpe extra.
Kokomi no sé cómo funciona, pero si puede regenerar 30000 de vida en 3 segundos sin estar en el campo no veo tan mal ese 27.000 de daño extra cada poco, aunque también tienes q tener en cuenta q tienes q estar cerca del enemigo cuando explote la burbuja, sino pegas al aire.
"Characters affected by Yunjin's elemental burst will gain 2.5%/5%/7.5%/11.5% Normal Attack DMG based on her DEF if the party contains 1/2/3/4 Elemental Types."