Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Splatoon

Bueno, lo de que se centran sólo en 1 personaje me suena a bulo, a ver, que son 40 días para probar ambos Xdddd.

Sobre Kokomi siempre me ha hecho gracia, se ha ido a por ella a saco sin sentido alguno. Es que hasta se ponía de pega que el set no era parte del personaje o que el libro era un arma, no como en los anemo o Xingqiu, que el set VV o la espada del sacrificio son parte del personaje...

O que se la comparaba sólo con Bennet y supports no healers. La realidad es que sólo hay un Bennet, necesitas otro healer y que el resto de healers si no son batería del Dps son un 0 a la izquierda prácticamente.

E incluso rivaliza con Bennet si tu Dps hace snapshoot y es electro o Hydro. Similar bufo, sólo uno de ellos sólo a uno :( , más generación de energía si no eres pyro, mucha más cura, más daño si no lo buildeas a Dps y vaporizas y el gran olvidado, los bichos mas tochos del abismo no te deletean si son cryo/hydro/electro, que su ulti te aplica pyro para que el que haga números gordos con derretido y cía sea el enemigo.

Que el Mango kinki no quita tanto, es por Bennet irónicamente.

@Juan_Garcia

¿Y Cryo Amber? ¿Y Raiden?

Yo hasta pasada una semana de salir el personaje no digo ni mu, que desde Hu Tao todos son malos en la beta.
Veremos qué tal las modificaciones que le vayan metiendo en la Beta!!

Dudo mucho que la vayan a dejar tal cual. La mejorarán seguro.
Hierbajo escribió:@Juan_Garcia

¿Y Cryo Amber? ¿Y Raiden?

Yo hasta pasada una semana de salir el personaje no digo ni mu, que desde Hu Tao todos son malos en la beta.


Ganyu estaba rota en la beta, lo de Cryo Amber no vino por sus multiplicadores, vino porque sus habilidades son similares en cuanto a funcionamiento a las de Amber.

A Kazuha la comunidad de theorycraft le ponía muy bien como buffer, lo que le ponían flojo como DPS, y no es culpa de los theorycraft, es que Mihoyo bufo las reacciones de Anemo en ese parche para venderlo
¿puede yunjin sustituir a albedo en el mono team de geo itto?, ¿he incluso en C6 superar a albedo C0 pese a no aprovechar el talentos de distintos elementos?

Itto/zhongli/gorou/yunjin
¬_¬ [facepalm] Se han equivocado de estación ¿no?... como me meten crear un muñeco de nieve en otoño?? Eso no es en invierno/navidad pisha? [jaja] [tomaaa]

Anda la ostia si en Xina es invierno.... vale no dicho ná. [tomaaa] [fiu]
Inicio del invierno (立冬), el 7 u 8 de noviembre
Nieve menor (小雪), el 22 ó 23 de noviembre
Nieve mayor (大雪), del 6 al 8 de diciembre
https://es.quora.com/Cu%C3%A1les-son-la ... e-cada-una
Pues ya tengo a Albedo tras mucho pensarlo! Eso si, tocan 80 días full ahorro para Yae.

En 20 tiros me han tocado dos Bennet y ahora tengo que ver cómo tendré la notificación perpetúa de que tengo que subirlo C6...
Voy a dejar de entrar a Reddit a leer cosas de shenhe porque menuda depresión macho xD

Mantengo las esperanzas en que cambiarán cosas en la beta igual que cambiaron cosas de Ayaka por ejemplo y al final la dejaron bastante fina.
@Adraykun Enhorabuena! Ahora a subirle la nueva arma y farmearle el nuevo set, Albedo va a ser muy top tras este parche.

Y enhorabuena también por ese Bennet C5, yo estoy tentado a tirar para pillarla también, pero necesito ahorrar si quiero tirar por el arco de Ganyu.
¿Alguien tiene un calculador de armas o algo?
Por qué he probado con un par de artefactos chulos con recarga y con la espada de Itto Beidou se me quedaría en 70/200 de crítico y 140 de energía, pero el problema es el ataque, con un Claymore con 510 de ataque se me queda en 1780 y con el pez (454 de ataque pero +55%de sub Stat) en 2200, así que ni idea de como se quedaría el ataque con ese Claymore.

Si se me queda en 1900, teniendo en cuenta que va con Kokomi, podría ser temible.

Por otro lado, joder con la espada de Albedo. Con 50/120 o así, talento al 8 y la espada en 70 sin ascender ni refinar hace 10ks.

Por cierto, hoy me ha atacado el héroe Hilichurl, saltando desde un barranco en plan heroico Xdddd

@Juan_Garcia

Para nada, lo recuerdo bien por que iba a tirar por Ganyu por ser mi primera waifu 5 estrellas solamente pese a que la semana antes se le llama cryo Amber, que era support y que hasta C6 no era Dps.

Pero vamos, que lo mismo pasó con Raiden C0 y aún con ella fuera, la primera semana diciendo que era una estafa y mediocre por que a nadie se le ocurrió ver ni que tal reaccionaba a los bufos cuando maximizabas sus talentos ni lo útil que es su recarga de energía.
Mi primera Waifu 5* fue Mona que me salió buscando a Ningguang en el banner de Tartaglia. Ahh que buenos recuerdos cuando no tenía ni puta idea de jugar y la iba usando de Dps xDDDD
@Splatoon

Yo hasta Ganyu, ninguna de 5,sólo maromos. Tartaglia, Zhongli y Albedo del tirón, desde el inicio del juego. Albedo de gratis como quien dice, igual que un Tartaglia.Luego se repitió con Xiao, 7 tiradas después de Ganyu.Sin fallar un 50/50(y quería fallarlos Xdddd) Menos con Diluc mi suerte con los tíos es loca, de hecho aunque salga Fischl no pienso hacer ninguna tirada al Banner de Itto por que tengo el asegurado y seguro me sale hasta con 1 tirada normal (salvo que quiera claro)


Por cierto, menudo pedazo de Banner con la tontería, lo gracioso es que realmente el Banner era Beidou - Tartaglia-Diona-Ningguang.
Mi sueño ahora mismo sería que Fischl no viniese con Itto sino con Shenhe. No se va a cumplir, pero un Banner Shenhe + YunJin + Fischl sería demencial.

Itto he leído que es posible que venga con Sara, porque los nuevos 4* siempre han salido una segunda vez en este periodo de tiempo y supuestamente a Sara le toca. Si Itto viene con Gorou y Sara creo que hay una pequeña posibilidad de que no venga con Fischl. De hecho a Bárbara creo que le toca mucho más que a Fischl...

Ojalá un banner Itto Sara Gorou Barbara, y que dejen a Fischl para el próximo, pero bueno mejor ponerse en lo peor... que es que el banner de Shenhe va a ser Shenhe, YunJin, Sara y Barbara [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Splatoon escribió:Mi sueño ahora mismo sería que Fischl no viniese con Itto sino con Shenhe. No se va a cumplir, pero un Banner Shenhe + YunJin + Fischl sería demencial.

Itto he leído que es posible que venga con Sara, porque los nuevos 4* siempre han salido una segunda vez en este periodo de tiempo y supuestamente a Sara le toca. Si Itto viene con Gorou y Sara creo que hay una pequeña posibilidad de que no venga con Fischl. De hecho a Bárbara creo que le toca mucho más que a Fischl...

Ojalá un banner Itto Sara Gorou Barbara, y que dejen a Fischl para el próximo, pero bueno mejor ponerse en lo peor... que es que el banner de Shenhe va a ser Shenhe, YunJin, Sara y Barbara [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pues yo espero que no venga ni sara ni fischl ni barbara, aunque esta ultima tiene opciones altas, los otros...¿tanto arquero de 4*?, lo dudo.
Me está tentando y mucho la espada de Kazuha.

Aunque no sea un salto bestial, siendo mi equipo favorito la verdad es que ese 10% de daño extra suyo (algo más con el ataque extra) con ese 20% de ataque y 16% a cargados me tienta muchísimo.

Esperaré a ver que arma sale con el Claymore de Itto, pero no descarto ir a por ella.

@Splatoon

A Sara le tocaba en este banner y rompieron la regla.
@Kyross si, ya tengo el arma al 90 y solo me queda buscar artefactos. Lo probé ayer en el dominio de los lobos y que maravilla todo explotando.

A ver si con el consigo sacar la estrella que me falta en el abyss ~~
Pues después de intentado unas semanas se me ha quedado HuTao algo así:

- 1.100 de ataque
- 33k de vida
- 67% probabilidad crítico
- 216% daño crítico

Muy baja en maestría elemental, 40 o así.

Que debería tratar de mejorarle??
spion escribió:Pues después de intentado unas semanas se me ha quedado HuTao algo así:

- 1.100 de ataque
- 33k de vida
- 67% probabilidad crítico
- 216% daño crítico

Muy baja en maestría elemental, 40 o así.

Que debería tratar de mejorarle??

¿Pero al activar la elemental a cuanto ataque te pones?
Chinychop escribió:Código de 60 protogemas: ETNU2DN5NZRR

Algo es algo

Gracias por el código.
arigato escribió:
spion escribió:Pues después de intentado unas semanas se me ha quedado HuTao algo así:

- 1.100 de ataque
- 33k de vida
- 67% probabilidad crítico
- 216% daño crítico

Muy baja en maestría elemental, 40 o así.

Que debería tratar de mejorarle??

¿Pero al activar la elemental a cuanto ataque te pones?


3859 acabo de ver
spion escribió:
arigato escribió:
spion escribió:Pues después de intentado unas semanas se me ha quedado HuTao algo así:

- 1.100 de ataque
- 33k de vida
- 67% probabilidad crítico
- 216% daño crítico

Muy baja en maestría elemental, 40 o así.

Que debería tratar de mejorarle??

¿Pero al activar la elemental a cuanto ataque te pones?


3859 acabo de ver


¿Pues cojonuda entonces no? :p
@arigato pues es que no lo sé, no la he jugado nunca así que no se qué valores son buenos. Algún artefacto podría mejorar, porque como es habitual, me ha subido defensa más de lo que me gustaría, que es cero xD

No tengo muy claro cómo se juega, tirar la habilidad y pegar y si tiene menos del 50% de vida mejor con la Homa, no?
spion escribió:@arigato pues es que no lo sé, no la he jugado nunca así que no se qué valores son buenos. Algún artefacto podría mejorar, porque como es habitual, me ha subido defensa más de lo que me gustaría, que es cero xD

No tengo muy claro cómo se juega, tirar la habilidad y pegar y si tiene menos del 50% de vida mejor con la Homa, no?


Yo no la tengo, pero tengo entendido que su modo eficiente de juego es tras activar la elemental, empezar a hacer ataques cargados y saltitos para cancelar la animación para efectuar el siguiente ataque cargado o algo similar...evidentemente si tienes la homa te va a potenciar el ataque algo mas tras bajar del umbral del 50% hp, pero tampoco creo que sea bueno el buscar estar por debajo todo el rato, aunque eso ya te lo dirá alguno de los que la tenga y sepa mas que yo jeje.

Pero vamos, cerca de 4k de ataque, 33k hp y 67/200+ de crit yo creo que esta dpm asi sobre el papel.
Estos días he estado haciendo las misiones de la última isla, la de la niebla, y ya tengo todas las islas al 100% con todos los electroculus y aún así he encontrado uno sobrante tras subir al máximo la estatua, q raro q sobre uno de cada región no?

Y aunque todavía no se puede subir el árbol, no hay insignias electro suficientes para subirlo al 50 no? Con las q tengo puedo subir varios niveles pero no todos, quizás más adelante pongan alguna zona nueva con cofres para conseguir más.

Y por fin he quitado la niebla de la isla, q coñazo de niebla en serio, toca un poco la moral q veas algo q quieras coger y te sale el mensajito q te has perdido en la niebla y te eche para atrás.

De contenido ya solo me queda terminar la misión de kokomi y las 4 últimas citas, pero me da una pereza...

Por cierto, respecto al evento por una vez me está resultando interesante la historia, tengo ganas de ver cómo continúa, y eso es raro en Genshin [+risas]

Respecto al nuevo dominio es flipante, me han salido como 6 cascos del set y 5 son de defensa, pero para q salga un reloj con defensa, tela... De momento no tengo ni un solo artefacto q merezca la pena subir (solo subi el de prob crítica pero a ver si sale uno mejor)
spion escribió:pues es que no lo sé, no la he jugado nunca así que no se qué valores son buenos. Algún artefacto podría mejorar, porque como es habitual, me ha subido defensa más de lo que me gustaría, que es cero xD

No tengo muy claro cómo se juega, tirar la habilidad y pegar y si tiene menos del 50% de vida mejor con la Homa, no?


-Meter a Xingqiu en el equipo, en su defecto algún otro hidro que moje al enemigo estando fuera de campo.

-Mojas, y ya luego relajado te metes en el juego XD

-Definitiva de Xingqiu (u otro hidro que haga lo suyo) para mojar enemigos a la vez que ataques con Hutao

-Elemental de Hutao

-Ahora varias opciones:

Opción tryhard: Cargados de Hutao, saltito para cancelación del cargado antes de que acabe, sin parar hasta que se agote la elemental.
Opción excelsman: Cargados de Hutao sin parar hasta que se agote la elemental.
Opción me aburre todo el rato cargados: Cargado para poner la flor en el/los enemigos (esto es importante), combinar básicos y cargados al gusto o energía disponible.

-Cuando la vida esté a mínimos o para golpe final (o porque te apetece): Usar definitiva.

-Rotación y volver a empezar.

Con los otros dos personajes del equipo pues lo de siempre, bufos, nukes etc etc cuando rotes.

Hace mucha pupita en muy poco tiempo esta tia, pero con los vaporizados brilla.
Kyross escribió:Estos días he estado haciendo las misiones de la última isla, la de la niebla, y ya tengo todas las islas al 100% con todos los electroculus y aún así he encontrado uno sobrante tras subir al máximo la estatua, q raro q sobre uno de cada región no?

Y aunque todavía no se puede subir el árbol, no hay insignias electro suficientes para subirlo al 50 no? Con las q tengo puedo subir varios niveles pero no todos, quizás más adelante pongan alguna zona nueva con cofres para conseguir más.

Y por fin he quitado la niebla de la isla, q coñazo de niebla en serio, toca un poco la moral q veas algo q quieras coger y te sale el mensajito q te has perdido en la niebla y te eche para atrás.

De contenido ya solo me queda terminar la misión de kokomi y las 4 últimas citas, pero me da una pereza...

Por cierto, respecto al evento por una vez me está resultando interesante la historia, tengo ganas de ver cómo continúa, y eso es raro en Genshin [+risas]

Respecto al nuevo dominio es flipante, me han salido como 6 cascos del set y 5 son de defensa, pero para q salga un reloj con defensa, tela... De momento no tengo ni un solo artefacto q merezca la pena subir (solo subi el de prob crítica pero a ver si sale uno mejor)


Yo tengo 237 insignias de 250 necesarias para subir al 50, imagino que algun cofre me faltara aun teniendo desde hace mil años todo a 100%, pero vamos, que con lo que tengo subo 9/10 lvls restantes jeje.

Pues es mojon mojon la trama, como casi siempre en los eventos xd, te debe gustar porque tienes en alta estima al pelucas. [looco]

edit: tmb creo que van a meter en la 2.4 enkonomiya, lo cual sigue siendo parte de la region de inazuma, por lo que me da a entender que ahi tmb es donde se obtienen insignias y demas para el cerezo.
Una duda probablemente absurda. ¿Qué significa en los talentos eso de "puede ser aumentado hasta X nivel"?

Por ejemplo, acabo de conseguir la C3 de Bennet y en la descripción me sale que aumenta el nivel de habilidad de Sobrecarga +3 y que puede ser aumentado hasta niv. 15.

Un año jugando y todavía hay cosas que no pillo...
Chinychop escribió:Una duda probablemente absurda. ¿Qué significa en los talentos eso de "puede ser aumentado hasta X nivel"?

Por ejemplo, acabo de conseguir la C3 de Bennet y en la descripción me sale que aumenta el nivel de habilidad de Sobrecarga +3 y que puede ser aumentado hasta niv. 15.

Un año jugando y todavía hay cosas que no pillo...


Pues el nivel máximo al que puedes subir, ascender, el talento en cuestión.

Al igual que no puedes superar el nivel de personaje mas allá de 90, los talentos también tienen limite, pero en este ultimo caso puede ampliarse mediante ciertas constelaciones.
A mi el buscador de electroculos se me a bugeado y me marca en el mapa como que hay uno cerca pero ya mire en hololab ese para ver donde están y ya tengo todos sabéis si este error le a pasado a alguien más ? Alguna forma de quitar la zona de búsqueda?
arigato escribió:
Kyross escribió:Estos días he estado haciendo las misiones de la última isla, la de la niebla, y ya tengo todas las islas al 100% con todos los electroculus y aún así he encontrado uno sobrante tras subir al máximo la estatua, q raro q sobre uno de cada región no?

Y aunque todavía no se puede subir el árbol, no hay insignias electro suficientes para subirlo al 50 no? Con las q tengo puedo subir varios niveles pero no todos, quizás más adelante pongan alguna zona nueva con cofres para conseguir más.

Y por fin he quitado la niebla de la isla, q coñazo de niebla en serio, toca un poco la moral q veas algo q quieras coger y te sale el mensajito q te has perdido en la niebla y te eche para atrás.

De contenido ya solo me queda terminar la misión de kokomi y las 4 últimas citas, pero me da una pereza...

Por cierto, respecto al evento por una vez me está resultando interesante la historia, tengo ganas de ver cómo continúa, y eso es raro en Genshin [+risas]

Respecto al nuevo dominio es flipante, me han salido como 6 cascos del set y 5 son de defensa, pero para q salga un reloj con defensa, tela... De momento no tengo ni un solo artefacto q merezca la pena subir (solo subi el de prob crítica pero a ver si sale uno mejor)


Yo tengo 237 insignias de 250 necesarias para subir al 50, imagino que algun cofre me faltara aun teniendo desde hace mil años todo a 100%, pero vamos, que con lo que tengo subo 9/10 lvls restantes jeje.

Pues es mojon mojon la trama, como casi siempre en los eventos xd, te debe gustar porque tienes en alta estima al pelucas. [looco]

edit: tmb creo que van a meter en la 2.4 enkonomiya, lo cual sigue siendo parte de la region de inazuma, por lo que me da a entender que ahi tmb es donde se obtienen insignias y demas para el cerezo.

Pues de insignias yo he pasado ya las 265 xD pero vamos espero que pronto dejen subir ya el árbol.
@leinad1990adj Pues como decía, cofres ocultos o de puzzles que no se localizan con brujula me faltaran, pero vamos que tiene pinta que hasta la 2.4 con la incorporación de la nueva zona inuzamense no se levitara el cap del cerezo...o al menos eso pienso.
Caos1 escribió:
Chinychop escribió:Una duda probablemente absurda. ¿Qué significa en los talentos eso de "puede ser aumentado hasta X nivel"?

Por ejemplo, acabo de conseguir la C3 de Bennet y en la descripción me sale que aumenta el nivel de habilidad de Sobrecarga +3 y que puede ser aumentado hasta niv. 15.

Un año jugando y todavía hay cosas que no pillo...


Pues el nivel máximo al que puedes subir, ascender, el talento en cuestión.

Al igual que no puedes superar el nivel de personaje mas allá de 90, los talentos también tienen limite, pero en este ultimo caso puede ampliarse mediante ciertas constelaciones.



Ah, ya entiendo. Conseguir la constela supone una ampliación del límite del talento, ¿es algo así?
Yo solo pido que Shenhe sea útil... no quiero que esté OP, simplemente con que sea un nivel Kazuha para hielo / físico me vale. No mejor que Kazuha, igual pero para dos "elementos"... ya con eso me conformo xd

Tan difícil es Mipollo? :(
Splatoon escribió:Yo solo pido que Shenhe sea útil... no quiero que esté OP, simplemente con que sea un nivel Kazuha para hielo / físico me vale. No mejor que Kazuha, igual pero para dos "elementos"... ya con eso me conformo xd

Tan difícil es Mipollo? :(


Ah que para ti kazuha no esta op, y que ademas le pides que sea igual que kazuha solo que en 2 elementos simultaneamente, ¿algo mas? XD
Creo que muchos queremos que Shenhe parta la pana, es "bae"... pero pinta mu mal xD

Yo no tengo claro ni que me vaya a ser suficientemente útil para Eula, y dicen que para derretidos no es óptima y que escala malamente... en fin, está en plena beta, así que puede pasar de todo.

@arigato pero kazuha no es bby, kazuha tiene picha [pos eso]
Ekir escribió:Creo que muchos queremos que Shenhe parta la pana, es "bae"... pero pinta mu mal xD

Yo no tengo claro ni que me vaya a ser suficientemente útil para Eula, y dicen que para derretidos no es óptima y que escala malamente... en fin, está en plena beta, así que puede pasar de todo.

@arigato pero kazuha no es bby, kazuha tiene picha [pos eso]


¿Como sabe usted buen hombre que ese moñeco tiene miembro viril?, ¡¿quien no te dice a ti que es como el Ken de la barby eh, EH?!

Ya me encargare yo de daros con el kanabō de Pochitto para quitaros las calenturas.
arigato escribió:
Splatoon escribió:Yo solo pido que Shenhe sea útil... no quiero que esté OP, simplemente con que sea un nivel Kazuha para hielo / físico me vale. No mejor que Kazuha, igual pero para dos "elementos"... ya con eso me conformo xd

Tan difícil es Mipollo? :(


Ah que para ti kazuha no esta op, y que ademas le pides que sea igual que kazuha solo que en 2 elementos simultaneamente, ¿algo mas? XD


Noooo mierdaaa me expliqué mal xDD osea al igual que Kazuha es la polla para todos los elementos (fuego agua hielo da igual con qué equipo lo uses) Shenhe que sea lo mismo pero solo para hielo y físico, el resto de elementos que no haga nada con ellos, eso la convertiría en una peor Kazuha, ya que él es mil veces más versátil.

Pues con eso ya estoy yo más contento que unas castañuelas xD pero es que me temo que me voy a comer con papas Yoimiya 2: una waifu super guapa para dar paseos con ella por el mundo y no pisar los endgame xd.
Splatoon escribió:
arigato escribió:
Splatoon escribió:Yo solo pido que Shenhe sea útil... no quiero que esté OP, simplemente con que sea un nivel Kazuha para hielo / físico me vale. No mejor que Kazuha, igual pero para dos "elementos"... ya con eso me conformo xd

Tan difícil es Mipollo? :(


Ah que para ti kazuha no esta op, y que ademas le pides que sea igual que kazuha solo que en 2 elementos simultaneamente, ¿algo mas? XD


Noooo mierdaaa me expliqué mal xDD osea al igual que Kazuha es la polla para todos los elementos (fuego agua hielo da igual con qué equipo lo uses) Shenhe que sea lo mismo pero solo para hielo y físico, el resto de elementos que no haga nada con ellos, eso la convertiría en una peor Kazuha, ya que él es mil veces más versátil.

Pues con eso ya estoy yo más contento que unas castañuelas xD pero es que me temo que me voy a comer con papas Yoimiya 2: una waifu super guapa para dar paseos con ella por el mundo y no pisar los endgame xd.


Acabo de ver un video de un muchacho sacando full estrellas abysmo usando solo a yanfei a solas por un lado y a ninguang por el otro, ya puede salir como amber que poder vas a poder jugarla xd, lo unico que va a cambiar es como comento un compañero, es seleccionar el modo dificultad de abyss...si lo quieres muy facil o muy dificil, pero pasable, todo claro ya luego dependiendo de mas factores de stats de artefactos etc etc, me refiero al pj en si con su kit y demas.
Hierbajo escribió:¿Alguien tiene un calculador de armas o algo?
Por qué he probado con un par de artefactos chulos con recarga y con la espada de Itto Beidou se me quedaría en 70/200 de crítico y 140 de energía, pero el problema es el ataque, con un Claymore con 510 de ataque se me queda en 1780 y con el pez (454 de ataque pero +55%de sub Stat) en 2200, así que ni idea de como se quedaría el ataque con ese Claymore.

Si se me queda en 1900, teniendo en cuenta que va con Kokomi, podría ser temible.

Por otro lado, joder con la espada de Albedo. Con 50/120 o así, talento al 8 y la espada en 70 sin ascender ni refinar hace 10ks.

Por cierto, hoy me ha atacado el héroe Hilichurl, saltando desde un barranco en plan heroico Xdddd

@Juan_Garcia

Para nada, lo recuerdo bien por que iba a tirar por Ganyu por ser mi primera waifu 5 estrellas solamente pese a que la semana antes se le llama cryo Amber, que era support y que hasta C6 no era Dps.

Pero vamos, que lo mismo pasó con Raiden C0 y aún con ella fuera, la primera semana diciendo que era una estafa y mediocre por que a nadie se le ocurrió ver ni que tal reaccionaba a los bufos cuando maximizabas sus talentos ni lo útil que es su recarga de energía.


Yo empecé a ver theorycraft en esa época, antes de salir ella. Y antes de los bufos ya la daban como el personaje con más DPS del juego en C0, fueron los youtubers, gente por facebook y gente por Twitter, la que decían esa estupidez. El personaje estaba roto desde el primer día de la beta, y lo rompieron aún más con bufos
@arigato Tienes 237 insignias? Pues yo solo tengo 162 y todo al 100%, si q me faltan cofres por encontrar entonces.

energy666 escribió:A mi el buscador de electroculos se me a bugeado y me marca en el mapa como que hay uno cerca pero ya mire en hololab ese para ver donde están y ya tengo todos sabéis si este error le a pasado a alguien más ? Alguna forma de quitar la zona de búsqueda?

Después de subir la estatua al máximo te sobra uno? Yo no sé si habrá más, pero tengo uno de sobra en el inventario.
Os podéis creer que aún no he probado a llevar a Ganyu Melt??

Me ha dado la curiosidad y luego miro a ver qué sets tengo para ella de Shimenawa o Instructor y os pido consejo.

Supongo que ire con Ganyu, Xiangling FULL recarga (reloj y arma de recarga, set de recarga y priorizar todos los substats de recarga posible, supongo que con Xiangling no se busca optimizar su daño) luego Sacarosa para aumentar la ME al infinito y de cuarto supongo que Xinyan para doble fuego, escudos y set de la geoarmada.

Si estoy equivocado con lo de Xiangling decidmelo!! Pensaba en ponerle una Favonius por ejemplo.
Splatoon escribió:Os podéis creer que aún no he probado a llevar a Ganyu Melt??

Me ha dado la curiosidad y luego miro a ver qué sets tengo para ella de Shimenawa o Instructor y os pido consejo.

Supongo que ire con Ganyu, Xiangling FULL recarga (reloj y arma de recarga, set de recarga y priorizar todos los substats de recarga posible, supongo que con Xiangling no se busca optimizar su daño) luego Sacarosa para aumentar la ME al infinito y de cuarto supongo que Xinyan para doble fuego, escudos y set de la geoarmada.

Si estoy equivocado con lo de Xiangling decidmelo!! Pensaba en ponerle una Favonius por ejemplo.


Pero entonces tu estas buscando una ganyu reverse melts, ¿no a melts no?
Pues no se si he hecho como 2200000 de daño con Sacarosa por algún bug o si ha dado la casualidad de que varios números se hayan alineado perfectamente.

Sin crítico claro.

@Juan_Garcia

Bueno, con Kazuha se decía lo mismo (y antes de llegar el bufo a Sacarosa con la 1.6).

@Splatoon

¿Y para eso no mejor Kazuha? Es waifu y con vozarron, además de súper divertido y dinámico a la par que fácil de usar.
Hierbajo escribió:@Splatoon

¿Y para eso no mejor Kazuha? Es waifu y con vozarron, además de súper divertido y dinámico a la par que fácil de usar.


No tengo a Kazuha, pero mucho mejor Sacarosa ¿no? por el tema de que da una burrada de Maestría Elemental a Ganyu para cuando haga el reverse melt ( @arigato eso era xD) y multiplicar aún más el daño ¿no?

Lo pregunto en serio: es mejor Sacarosa que Kazuha con Ganyu reverse-melt? o estoy equivocado?
Hierbajo escribió:Pues no se si he hecho como 2200000 de daño con Sacarosa por algún bug o si ha dado la casualidad de que varios números se hayan alineado perfectamente.

Sin crítico claro.

@Juan_Garcia

Bueno, con Kazuha se decía lo mismo (y antes de llegar el bufo a Sacarosa con la 1.6).

@Splatoon

¿Y para eso no mejor Kazuha? Es waifu y con vozarron, además de súper divertido y dinámico a la par que fácil de usar.

Puedes mirar el logro de hacer X daño (no recuerdo pero creo que era "El Castigador") para ver tu cifra máxima de daño. En el caso que ese 2200000 supusiera tu record claro.
Splatoon escribió:
Hierbajo escribió:@Splatoon

¿Y para eso no mejor Kazuha? Es waifu y con vozarron, además de súper divertido y dinámico a la par que fácil de usar.


No tengo a Kazuha, pero mucho mejor Sacarosa ¿no? por el tema de que da una burrada de Maestría Elemental a Ganyu para cuando haga el reverse melt ( @arigato eso era xD) y multiplicar aún más el daño ¿no?

Lo pregunto en serio: es mejor Sacarosa que Kazuha con Ganyu reverse-melt? o estoy equivocado?


Yo sin tener a kazuha ni a ganyu y no ser alguien que haya usado en demasía a sucrose, diria que ni de coña, para ME y daño en Abyss kazuha wins o eso pienso yo...pero vamos que si dispones de un venti, venti es de las mejores cosas de la vida para ganyu...ya que si la vas a seguir jugando de main dps y meter bazokazos aunque sea ahora con multiplos de reaccion de daño, lo que te interesa es disparar a un sitio con ese retardo de tensado de arco y matar a 20 bichos de 1, en lugar de repetir eso 9 o 10 veces o incluso fallar y perder tiempo.

Es decir o kazuha o venti casan mejor en mi opinion con ganyu, evidentemente si no tienes ni uno o ni otro se juega con las cartas que uno tiene xd.

Pero vamos, juraria haberte leido que estabas cansado de usar a ganyu de main...de ser asi lo que podrias probar es a usarla de enabler o como se llame, es decir que aplique el hielo con su burst y demas pero el detonante sea un pyro para hacer los melts puros reales de x2 con otro individuo y asi varias el gameplay.
@arigato yo me pasé unos pocos de meses (3 creo que fueron) con Ganyu main pasándome el abismo full estrellas, pero fue con Ganyu permafrost junto con mona. Lo que nunca utilicé fue la Ganyu de reverse melt, la que se usa con Xiangling disparando "a bocajarro" (muy cerca de los bichos) para que el pyrotornado impacte y luego el flechazo cargado de Ganyu.

Tengo curiosidad por ver si es verdad que llego con ella con cada flechazo a los más de 100.000 de daño, supuestamente esa es la gracia del reverse-melt, que si Ganyu normalmente hace 50.000 de daño por flechazo, pues al hacer el reverse melt junto con la maestría extra de sacarosa, eso se tiene que ir por las nubes, y antes de que se vaya este abismo pues quiero hacer la prueba contra los del 12-3 a ver el daño total.

Tengo un set del errante y uno de shimenawa (su bis para ganyu-melt) no se muy bien como andará de substats eso sí... mañana lo veré y os comento.
@arigato @Splatoon

Al revés, Venti sería el peor, Venti brilla en permafrost, de lo contrario o eres hábil y con suerte o en la mayoría de plantas no va a hacer nada.

Entre Sacarosa y Kazuha, no sabría que decirte, una te da maestría mínimo y bono a un elemento pero requiere rotaciones mucho más estrictas, Kazuha te el bono mayor y a 2 elementos,tiene más daño propio y esparce los elementos de manera más sencilla.

Igualmente yo cambiaba ahí a Ganyu por Rosaria. Yo he probado ambas y el problema es con la primera, aunque la primera rotación es temible en daño, es un chocho que no veas, mientras que Rosaria te facilita muchísimo las cosas.
@Kyross en la 2.4 hay nueva zona,
Enkanomiya (de donde proceden los habitantes de Sangonomiya)


@arigato puedes poner el video de Yanfei y Ning, gracias
Hierbajo escribió:Igualmente yo cambiaba ahí a Ganyu por Rosaria. Yo he probado ambas y el problema es con la primera, aunque la primera rotación es temible en daño, es un chocho que no veas, mientras que Rosaria te facilita muchísimo las cosas.


¿Dónde cambiarias Ganyu por Rosaria? en mi caso yo decía de probar un grupo Ganyu reverse melt, a ver cuánto quitaba la chavala que nunca lo he probado, y para su grupo había pensado Ganyu, Xiangling y Sacarosa. Supongo que lo de poner a Rosaria lo dices para otro grupo que comentó alguien?
Dayo3826 escribió:@Kyross en la 2.4 hay nueva zona,
Enkanomiya (de donde proceden los habitantes de Sangonomiya)


@arigato puedes poner el video de Yanfei y Ning, gracias


46435 respuestas