Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Splatoon

Se supone que su ventaja es que tienes 4 elementos. Era de las que más usaba cuando el abismo iba de construir un equipo acorde a lo que había en las salas en vez de meter lo que te de la gana y sólo preocuparte de que no se alejen mucho saltando por pura RNG.

Que bonitos tiempos con mi Beidou-Bennet-Jean-Sacarosa y Beidou-Jean-Diona-Ganyu support.

Espero que el nuevo Pyro Heraldo solucione eso un poco.

Edit:Antes lo digo... En el abismo de la 2.4, heraldos de todos los tipos y colores por todos los lados y donde no el boss que son muchas máquinas y el dragarto boss.

Perfecto para Senhe sin necesidad de ser tan descarados como en la 2.3.
Yo he visto ya gameplays filtrados de la elemental/burst y movimientos en el menu, no me gustan nada, sobre todo la yunjin que tras cada moveset suena un platillo chino como de actuacion o lo que sea xd
Y ojo que Shenhe también tiene una pasiva que hace que los ataques normales tengan daño incrementado... ¿se puede venir un equipo Shehe (hielo) Yun Jin (Tierra) y otros dos elementos distintos basado en ataques normales? Con el set del gladiador por ejemplo para incrementar aún más el daño de los ataques normales XD

Ahora mismo los que mejores ataques normales tienen del juego creo que son Noelle e Itto, pero claro al ser los dos GEO no podrían entrar ya que se perdería el bono máximo de Yunjin, aunque bueno es que son ataques TAN buenos que lo mismo renta perder ese 5% y quedarse en el "nivel 3" de bono de Yunjin (3 elementos en vez de 4).

Algo en Plan Noelle Shenhe Junjin Raiden, pierdes el 5% extra al ser 3 elementos en vez de 4 pero ganas doble Geo y tener a Noelle metiendo de yo que sé, ¿50.000 por golpe? xDDD
beldum escribió:
Kyross escribió:@Splatoon Yo lo estuve probando con Qiqi bajo el escudo de Zhongli y el daño variaba mucho, pero algunas veces veía daño de casi 33.000, pero creo q no era cada 3 segundos, mínimo creo q era cada 6.

No se cuánto será el dps, pero si fuese de 7700 (q será menos) yo no lo veo por debajo de geoarmada o nobleza, un 20% de ataque no te sube el daño tanto, no?

De todas maneras para conseguir ese daño necesitas curar el máximo q son 30.000 y no creo q sea tan fácil curar tal cantidad en 3 segundos, con Qiqi por ejemplo si te pones a pegar para curar al resto si lo consigues, pero claro, ya son 6 segundos q no estás pegando con tu dps, aunque es una ayuda cuando necesitas sacarla para curar a todos y a parte de curar metes un golpe de 33.000.

Donde si le veo útil es lanzando la ulti q deja una marca y mientras atacas con tu dps te curas y cada x segundos mete ese golpe extra.

Kokomi no sé cómo funciona, pero si puede regenerar 30000 de vida en 3 segundos sin estar en el campo no veo tan mal ese 27.000 de daño extra cada poco, aunque también tienes q tener en cuenta q tienes q estar cerca del enemigo cuando explote la burbuja, sino pegas al aire.


Kokomi cura cada 2 segundos cuando la medusa ataca, por lo que en teoría puede acumular dos cargas mientras no usa la ulti. La mía cura unos 5300 por tick con Geoarmada con 35k de vida y la skill de la medusa al 8.

Considerando que con el nuevo set pierdes el 20% de vida pero ganas 15% de bono curación, supongo que con artefactos parecidos llegare a curar mínimo 5500 por tick. Con esos números, mi kokomi haría 9900 de daño con la burbuja cada 3 segundos considerando que solo la uso de healer y solo uso la ulti para mantener la medusa en el campo. Si atacó mientras está la ulti activa, el daño es un poco mayor.

Yo no lo veo nada mal, pero claro, hay que ver si eso compensa el perder el 20% de ataque y el 35 % de defensa de escudos que da Geoarmada.

Pero es q creo q no funciona así, no hace daño cada 3 segundos, creo q acumula curacion durante 3 segundos y tarda otros 3 en explorar, en las pruebas q hice creo q el daño era cada 6 segundos más o menos.

Con los ticks de Qiqi me curaba 4400 por tick y hacia daño de más de 5000 con la explosión (con artefactos de doncella cura más de 7000 por tick), sin embargo si pegaba con ella y curaba al resto como cura mucho a veces veía el máximo de daño de más de 30.000.
@Splatoon

Pues a Itto le vendría de perlas eh? Ahora mismo Cryo es el mejor elemento hablando de escudos y eso, si benefician a Itto para que compense el no llevar 3 Geos (e incluso en muchas plantas con sólo Cryo es suficiente para todas las resistencias) puede venirle de perlas.

Sería un poco desperdicio de Shenhe pero aliviaría mucho a Itto en el tema elemental.
Hierbajo escribió:@Splatoon

Pues a Itto le vendría de perlas eh? Ahora mismo Cryo es el mejor elemento hablando de escudos y eso, si benefician a Itto para que compense el no llevar 3 Geos (e incluso en muchas plantas con sólo Cryo es suficiente para todas las resistencias) puede venirle de perlas.

Sería un poco desperdicio de Shenhe pero aliviaría mucho a Itto en el tema elemental.


Sí sí, yo lo veo por completo!! Habrá que ver claro como quedan finalmente Shenhe y YunJin después de la beta y cuales son sus números exactos, pero en teoría puede funcionar y ser bastante divertido de paso!
AHHHHHHH AHHHHHHHH


YUNJIN PUEDE HACER PARRY. ADIÓS ITTO O YAE, HOLA SHENHEN Y YUNJIN C6 EN EL PARRY META
Hierbajo escribió:AHHHHHHH AHHHHHHHH


YUNJIN PUEDE HACER PARRY. ADIÓS ITTO O YAE, HOLA SHENHEN Y YUNJIN C6 EN EL PARRY META


Pero hace mierdi musica, las gallinas que entran por las que salen xD, ¿son pjs de 5*?, es que eso no lo sé aún XD
Hierbajo escribió:AHHHHHHH AHHHHHHHH


YUNJIN PUEDE HACER PARRY. ADIÓS ITTO O YAE, HOLA SHENHEN Y YUNJIN C6 EN EL PARRY META


No entiendo muy bien el parry de Yunjin. Dicen que el parry crea un escudo basado en el HP de Yunjin (que supongo que será momentáneo solo para el parry y después desaparece) y que hace daño Lv 1 o Lv 2 depende de si has acertado el parry o no, pero en ningún momento aclara si ese daño es proporcional al HP, a la DEF o al ATK. Siendo un 750% de daño a nivel 12, supongo que será en proporción al ATK o a la DEF, al HP imposible... el 750% de 20.000 de vida pues imagina xD

La definitiva que es muy muy jugosa porque es lo que da ATK extra a los miembros del equipo (Bennet guiño guiño) pero se basa en la DEF de YunJin... así que supongo que lo de buildearla HP para tener mejor escudo para el parry tiene que ser un poco tontería ¿no? Beidou es que su parry aguanta el daño que le echen sin despeinarse, pero se ve que Yunjin le han querido poner un límite.

Kit de Yunjin para quien quiera enterarse de lo que se está hablando en esta página:
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... t_via_dim/
Salia hoy la espada? Tengo que ver los numeros a los que llegara Albedo con el nuevo set y su arma. Estoy a 20 deseos del garantizado y de lo que viene solo me interesa Yae y Ayato. Yae es magnifica, la cita con Gorou me ha encantado con los dobles sentidos con "su cola". Asi si, me ha parecido muy divertida.

Si no tiro a Albedo serian mas de 80 dias sin tirar y el juego si no tengo personajes para subir ni nada nuevo, me acabare cansando o aburriendo.

Otra cosa es que llevo dos abismos en los que me quedo a 1 misera estrella de hacerlas todas, en la sala 12-3. Creo que un equipo con Ganyu (Ayaka)/Diona/Albedo/Zhongli podria ayudaerme a sacarlo. Estoy empezando a pensar que soy manco, me quedo como a 5/10 segundos de hacerlo xD
Raiden, espero que no te encariñases mucho con Homa, por que en 1 parche y medio te olvidas de ella.

2 petra+2 gladiador+Homa+Albedo. Yunjin DPS y por fin usaré a Albedo.


@Splatoon

No, Beidou no aguanta todo el daño que le echen, es igual que GODyin, tiene un porcentaje en base a su vida y lo que pase por encima te entra (aunque no te hace retroceder ni volar). La defensa aquí no pinta nada, es en la ulti y otras cosas donde sí le es útil.

En ella es o haces parry o mantienes pulsado X tiempo el botón para la carga máxima de daño, pero a cambio no recibes energía extra, es decir que puedes usarlo como parry o como ataque cargado. Lo que no se es como más de lenta será la animación en caso de que decidas mantener pulsado el botón sin hacer parry o si tienes escudo durante toda la duración.

@arigato

Pero la campana sólo suena si te quedas quieto después de atacar salvo en la ulti.

Ella es de 4 y te regalan 1 con el festival (bueno, en realidad puedes elegir pj)
@Adraykun Si sale hoy, yo ya la tengo, acabo de subirla a lvl 90 y definitivamente es la BIS de Albedo, muchísimo mejor q la espada del alba, incluso sin refinar.

Como comenté ayer la espada del alba con 200% de daño crítico y 1881 de def bajo escudo de Zhongli a enemigos con menos del 50% de vida hace 18.000 de daño.

Pues bien, la he probado a R1, me he quitado el casco de daño crítico y puesto uno de probabilidad para q sea más realista, ya q con esta espada necesitas casco de prob , Albedo se queda con 2500 de def y 92% de daño crítico y sigue haciendo 18.000 de daño estando en R1, la he refinado a R2 y ha subido el daño a 18.719, así q si sigue esa proporción a R5 hará 20.800, casi 3000 más de daño q espada del alba teniendo 108% menos de daño crítico.

Teniendo en cuenta q con buenos artefactos es factible subirle el daño crítico a 130%/140% y q todavía no tengo el set de defensa, con el set de defensa + esta espada el daño tiene q ser brutal, q ganas de buildearlo bien con el nuevo set.

Adiós espada del alba y de preocuparme por tener a Albedo siempre con más del 90% de vida [+risas]
Qué bueno, me alegro muchísimo por todos los que tenéis a Albedo que os hayan regalado ese pedazo de arma. De Keqing se rumoreaba que iba a venir también un arma 4* que iba a ser su Bis y que iba a mejorar muchísimo su kit, se decía que vendría con su skin así que a ver si para el parche que viene la regalasen y podemos resucitar a keqing de entre los muertos.

Yunjin C6 con Eula también tiene que ser digno de probarse, porque le aumenta la velocidad de ataque y por tanto puede poner más stacks. Yunjin C6 y Jean C2 habría que ver si se acumulan sus dos efectos de velocidad de ataque.

Menudo hype más tonto e inesperado por Yunjin xD es que abre muchísimas posibilidades. La que me tiene un poco menos hypeado y esperaba más de ella es Shenhe. Pensaba que iba a ser un buen support para Eula y listo (lo cual me parecía bien) pero se ve que Rosaria sigue siendo bastante mejor con diferencia por lo que estoy leyendo, y que Shenhe es más buffer de cryo que de otra cosa... pero claro no la veo con Ayaka ni con Ganyu, no sé :-\

De todas formas aún es pronto para asegurar nada, la beta acaba de empezar, pueden cambiar muchas cosas.

@Hierbajo es verdad, Beidou también tenía un máximo de escudo en el parry! ya no lo recordaba jaja
@Kyross suena todo muy bien. Voy a esperar a la semana que viene a ver que nos comentas pero cada vez me veo mas tirando por Albedo y ya ahorro maximo hasta Yae ~~
@Splatoon

Pues he mirado su ulti y su mejor set como DPS posiblemente sea el nuevo defensa, recarga de energía como Ascensión y 60 de coste (fácil permaulti) con sólo 5segundos de downtime.

Realmente es una Geo Beidou, por que también funciona off field, aunque sus números no son tan cafres en principio.

Por cierto, más supuestas filtraciones, Yae se teleporta hasta en el aire y crea torretas y Ayato pose de Kendo, ambos suman stacks por hacerlo. ¿Soy muy optimista si pienso en una esquiva perfecta/Parry?
@Hierbajo si hacen a Yae rollo Bayonetta (tiempo brujo) meto tarjeta, primer aviso.
Shenhe sinceramente parece inferior incluso a los 4 estrellas que están saliendo últimamente, sus bufos están super limitados y son específicamente a Cryo, que son los personajes donde el critico y el daño en si empieza cada vez a compensar menos gracias a su set y sus altos números de daño

Yunjin parece diseñada para ser soporte de Noelle. Su C2 y su talento mejora los básicos, su C6 la velocidad. Genera 4 partículas por parry perfecto, Ademas de los stacks, ya que aunque Noelle es lenta atacando ataque en area por lo que posiblemente conseguirá todos los stacks fácilmente

PD: A los que estéis farmeando el nuevo set, no tireis copas y cascos de DEF por si acaso xD
Adraykun escribió:@Kyross suena todo muy bien. Voy a esperar a la semana que viene a ver que nos comentas pero cada vez me veo mas tirando por Albedo y ya ahorro maximo hasta Yae ~~

No creo q pueda comentar nada nuevo la semana q viene viendo la basura q me está saliendo en el nuevo dominio [+risas] , de 15 resinas concentradas lo único salvable un casco de prob crítica con 11% de def, así q imagínate, necesitaré mucho tiempo en ese dominio para poder equipar le con el nuevo set jaja

Respecto a lo q comentabas del abismo, yo lo paso full estrellas teniendo por el segundo lado a Ganyu/Zhongli/Albedo/Diona, pero aunque es mi segundo mejor equipo, es gracias a Raiden/Xinqiu/Xiangling/Bennet, hacen tan rápido su lado q da mucho margen de tiempo para el otro lado, eso sí, el equipo de Ganyu y geo para mí es indispensable, hasta la llegada del baaltional era mi equipo top, ahora es el segundo mejor xD

Si te quedas a 5-10 segundos no es mucho, en cuanto puedas mejorar un poco los equipos lo pasas seguro.
@Kyross voy exactamente igual. El Baalnational me va genial, tengo top a todos en talentos y artefactos menos xinqiu que es C5, imagino que cuando este C6 se notara.

En el otro lado voy con Ayaka/Mona/Diona y Venti. Aqui el fallo creo que lo tengo con Ayaka/Ganyu ya que las tengo bien de armas y talentos pero los artefactos de bono de daño cryo son horribles. No me ha salido nada decente en todo este tiempo (un año de juego). Ayaka va con dos de hielo/dos de gladiador y Ganyu con Orquesta.

Imagino que tmb depende mucho el bono que dan ese dia en el abismo.
Shikuto escribió:
Lanro escribió:Decido tirar por Eula, y toca Keking. Bien por mi.


A mi me ha salido Jean C1, estoy a 0 protos y ya puedo decir adiós al doble banner (No tengo ni Eula ni Albedo). Lo único positivo es que tengo asegurado el próximo 5 estrellas y teniendo en cuenta que siempre me salen sobre la tirada 80 y algo puede que caiga Itto si son generosos con las protos hasta la siguiente actualización. Esperemos que sea potente y no sufra nerfeos.


A mi me ha pasado tal cual has descrito, aunque creo que tire 20 tiradas más.

La verdad, ya me estaba dando pereza otra vez el genshin pero mantenía ahí las diarias, hacia los eventos más o menos y estaba farmeando todo para Eula. La ultima isla todavía no la he explorado por ejemplo.

Ya me cansa el estar con que todo sea aleatorio. Entiendo que el sistema es ese, pero que la posibilidad sea del 50% después de ahorrar tanto pues me molesta un poco (no es la primera vez que me pasa). Perfectamente podía ser un 75% o que el primero sea 100% y el resto como quieran.

Pero bueno, intentaré seguir tirando, que si no sale Eula, para Itto (si no hago un paron como ya hice).
Lanro escribió:Ya me cansa el estar con que todo sea aleatorio. Entiendo que el sistema es ese, pero que la posibilidad sea del 50% después de ahorrar tanto pues me molesta un poco (no es la primera vez que me pasa). Perfectamente podía ser un 75% o que el primero sea 100% y el resto como quieran.


Si quieres un personaje hay que ahorrar unos 160 deseos (normalmente salen en el 80 o menos). Si luego lo ganas, esos 80 deseos extra los tienes para otro. Pensar en ganar el 50/50 es un error, porque hay épocas donde los puedes ganar todos (yo gane como 6 seguidos) y otros donde pierdes todos (llevo 5 seguidos)
@Juan_Garcia
Yo sólo he ganado 2 50. El resto, ni los buenos dias
¿Ganar un 50/50? ¿es eso posible? [+risas]

Yo he gando uno en todo el año que llevo jugando. Así que de 50/50 nada de nada, más bien 90 de fallar / 10 de ganar.

Como bien dices, para mi un personaje cuesta 150 tiradas SIEMPRE, o lo que es lo mismo, 25.000 protos. No ir con eso a un banner es personaje que puedes quedarte sin él.
@Juan_Garcia Siempre he sabido que el 50/50 puede fallar. Siempre ha estado ahí, pero en mi opinión es algo que no esta pensado para el jugador. Podría pillarme una bendición y llegar, como dos veces anteriores que hice. Pero sinceramente, entiendo que este juego va así, pero yo estoy cansado de tanta aleatoriedad en todo, y que al final pagas por seguir manteniendo eso (no me refiero que la segunda vez no sea el 100%).

Al punto que quiero llegar es: cuando me apetece jugar me limitan por la resina, y cuando no me apetece me castigan con rng.

Ahora mismo no me apetece mucho jugar, y para suplir la mecánica aleatoria en la que esta construido y es algo que respeto, hay que dedicarle mucho tiempo que no estoy dispuesto a darle.
Lanro escribió:@Juan_Garcia Siempre he sabido que el 50/50 puede fallar. Siempre ha estado ahí, pero en mi opinión es algo que no esta pensado para el jugador. Podría pillarme una bendición y llegar, como dos veces anteriores que hice. Pero sinceramente, entiendo que este juego va así, pero yo estoy cansado de tanta aleatoriedad en todo, y que al final pagas por seguir manteniendo eso (no me refiero que la segunda vez no sea el 100%).

Al punto que quiero llegar es: cuando me apetece jugar me limitan por la resina, y cuando no me apetece me castigan con rng.

Ahora mismo no me apetece mucho jugar, y para suplir la mecánica aleatoria en la que esta construido y es algo que respeto, hay que dedicarle mucho tiempo que no estoy dispuesto a darle.


Hombre se que es una putada que no te salga, pero decir que has ahorrado mucho para llegar solo a 80 tiradas +-, eso no es ahorrar mucho, tengas o no tengas bendicion y juegues solo a diarias, aqui hay gente que lleva mas de 60k de protos ahorradas, eso es ahorrar mucho, otros llevan o llevaban que si 30k+, yo lo maximo que llegaba a ahorrar eran 14k y por primera vez por itto estoy cerca de 20k ahorrando...

No se puede tirar a todo, o si lo haces no puedes quejarte luego de perder otros.
YUNJIN CON HOMA! PARANDO EL ATAQUE DE 10 GUARDIANES Y CONTRATACANDO CON EL PODER DE LAS MONTAÑAS!!! MIENTRAS SUENAN GONGS, CAMPANAS Y EL PÚBLICO APLAUDE!!!
@arigato Depende de como lo veas. Yo creo que si que he ahorrado mucho. Que me dices que otros han ahorrado mucho más, no quita que se hayan dedicado meses a un juego de manera diaria. Que me dices que hay gente que lleva desde que salió guardando? Yo lo sumo, no llevan mucho tiempo, llevan muchísimo. El intentar hacer un argumento donde reduzcas la importancia de algo por comparación, esta guay, pero las cosas como son.

Con el método de elegir las armas tienes un 75% si no me equivoco, creo que no he dicho ninguna locura al decir que 50/50 no es lo mas "amigable". Que como he dicho, respeto el juego como es, hay mas posibilidades que sea yo que el juego en si, ya que es una mecánica que lleva desde el primer día que llevo jugando.

Es una opinión, si lo quieres mirar como una queja, me parece bien. No es algo que piense ahora de golpe tras perder un pity, por que como te he comentado no es el primero que pierdo.

Si quieres saber por que he escrito esto ahora y no antes, quizás es por que, como he comentado varias veces, ya me estaba cansando el juego (otra vez) y ya estaba buscando una razón para dejarlo por la pereza de estar todos los días para tan poco. A mi me sirve como excusa.
Lanro escribió:@arigato Depende de como lo veas. Yo creo que si que he ahorrado mucho. Que me dices que otros han ahorrado mucho más, no quita que se hayan dedicado meses a un juego de manera diaria. Que me dices que hay gente que lleva desde que salió guardando? Yo lo sumo, no llevan mucho tiempo, llevan muchísimo. El intentar hacer un argumento donde reduzcas la importancia de algo por comparación, esta guay, pero las cosas como son.

Con el método de elegir las armas tienes un 75% si no me equivoco, creo que no he dicho ninguna locura al decir que 50/50 no es lo mas "amigable". Que como he dicho, respeto el juego como es, hay mas posibilidades que sea yo que el juego en si, ya que es una mecánica que lleva desde el primer día que llevo jugando.

Es una opinión, si lo quieres mirar como una queja, me parece bien. No es algo que piense ahora de golpe tras perder un pity, por que como te he comentado no es el primero que pierdo.

Si quieres saber por que he escrito esto ahora y no antes, quizás es por que, como he comentado varias veces, ya me estaba cansando el juego (otra vez) y ya estaba buscando una razón para dejarlo por la pereza de estar todos los días para tan poco. A mi me sirve como excusa.


Como te he dicho, yo solo solia ahorrar 14k (12,8k son 80), por eso he perdido muchos pjs y por eso he perdido casi todos los 50/50, pero tmb que el lado bueno es que el siguiente pj era 100%.

Con las armas tienes un 75% de que te salga una de las 2 promocionadas (en lo cual es 50/50 todo el rato hasta hace poco, de que te toque una u otra de las promocionadas), incluso si pierdes ese 75% que yo lo he perdido ya varias veces :) , aunque luego sea 100%, es solo un 100% que se va a dividir en un 50% de esas 2 armas, al menos hasta que han metido lo ultimo de que si das 3 vueltas te llevas la que tu quieres 100%, es decir muchisimo peor sacar armas 100% que pjs xd, pero mucho peor y mucho menos "amigable".

Ya habías escrito antes, cuando lo perdiste el pity, un día después de diferencia a ese mensaje tuyo perdiendo el pity(si no me equivoco), has puesto que te esta cansando este sistema, es una queja y es tu opinión, no te critico ni nada, pero es lo que es.

La próxima vez ahorra un colchón para no ir solo a "suerte" de cara o cruz, ve a lo seguro aunque pierdas armas/pjs por el camino para obtener el que tu quieres.

Has ahorrado si, pero sigue sin ser mucho, de eso se trata de tirarse meses de forma diaria recaudando en lugar de solo entrar cada X y pagar o perder xd, mi argumento no es reducir la importancia de algo, es señalar que es poco, muy poco en comparación a lo que ahorran el resto, es un hecho no una percepción mía o tuya ni una opinión, ellos han ahorrado para sacar el pj 100% o incluso arma 100% que cuesta mas o incluso mezclar mas cosas y mas cantidades, tu solo has ahorrado por lo que he leído para solo jugar al 50/50, no le quito merito ni esfuerzo ni tiempo, pero no es mucho de ahorro, otra cosa es que tu tengas esa percepción de que si lo es.

edit: nada que ver con este mensaje, pero por si alguno lo lee y le sirve, si tiene amazon prime, lo de prime gaming, están dando un código con 60 gemitas etc etc.
@arigato Creo que el punto esta cerca de lo que dices. No es que no quiera ahorrar. Es que me parece mucho tiempo invertido para ahorrar y que sea aleatorio (desde mi punto de vista).

Llegue a jugar solo para conseguir más protogemas, no por que me apeteciese o me divirtiera. Ahí pongo en una balanza totalmente subjetiva y personal si me renta seguir cuando el iluso objetivo que tenia previsto va a ser difícil de conseguir.

Y creo que he opinado más que quejarme, ya que tampoco me he cerrado tanto, me parece interesante comentarlo por aquí, por si quizás tengo un punto de vista equivocado. Como por ejemplo lo de los banners de armas que has comentado, no había caído en eso. Y por eso agradezco que me hayas contestado la verdad.

Yo voy a seguir intentándolo pero conociéndome dudo que aguante hasta la salida de Itto, que en parte me da pena por que me mola el juego pero quizás toque un descansito.
Los q llevamos desde el principio y seguimos al pie del cañon entrando diario tenemos ya tantos personajes y equipos competentes q es mejor ahorrar para asegurar lo q de verdad quieres y no tirar a todo como al principio, al principio a parte del ansia por tirar, es q necesitas sacar personajes y no puedes permitirte ahorrar tanto, pero en mi caso particular, teniendo ya un par de equipos fuertes, prefiero ahorrar para asegurar algo q me interese 100% a coleccionar personajes por coleccionar, pero quien lleve poco o no entre tanto, no se puede permitir ahorrar tanto para asegurar un personaje/arma.

Yo excepto por Raiden, hace muchísimo q no tiro por ningun personaje, y para Raiden fui con 28.000 protogemas, y menos mal, porque me costó 154 tiradas, y para Homa me pasó igual, fui con unas 30.000 protogemas y me quedé a cero y no la conseguí, pero con las protogemas q conseguí durante su banner salió, en total me costó 193 tiradas, en ambos casos sino hubiese ido con protogemas para asegurar segundo y tercer pity respectivamente no habría podido conseguir ni a Raiden ni Homa, lo malo q ahora quería ahorrar para el arco de Ganyu y no creo q llegue, pero tampoco se puede ahorrar siempre lo q necesitas, para ahorrar para un tercer pity de armas se necesita demasiado tiempo.

Yo en personajes solo he conseguido ganar 3 50/50 en todo este tiempo, pero es q 2 fueron justo al principio, en el banner de Tartaglia, es decir, mi primer 50/50 y segundo porque me salió su C1, luego conseguí ganar otro 50/50 con Ganyu y desde entonces ni uno mas, y ya ha llovido, eso si, al menos conseguí ganar el 50/50 q mejor me ha venido, porque Ganyu es de mis personajes favoritos.

Sin embargo en el de armas he ganado todos los 75/25 (aunque en 2 ocasiones sin salirme lo que quería), saqué Alas celestiales, Luz del segador y 2 elegias del fin (q en este caso es como si lo hubiese perdido 2 veces [+risas]) y ya Homa era asegurada en el tercer pity.
¿Qué os parece este casco del Set (5*) de Retroceso del Meteorito para Noelle?

(A nivel 0)
Def 8.7% como main stat
Daño Crítico +7.0%
Prob. Crítico +3.5%
Def +23
(y a partir de nivel 4, me han dado Ataque +5.8%)
DoppelGanjah escribió:¿Qué os parece este casco del Set (5*) de Retroceso del Meteorito para Noelle?

(A nivel 0)
Def 8.7% como main stat
Daño Crítico +7.0%
Prob. Crítico +3.5%
Def +23
(y a partir de nivel 4, me han dado Ataque +5.8%)


Cojonudo, el problema es que el casco tiene que ser critico ya sea prob o daño y es de defensa ;/
@arigato pues estamos apañados entonces, 'bendito' RNG... Oooh . En cualquier caso gracias, era la única pieza de equipamiento que no recordaba qué stat principal priorizaba (sabía que era: vida en la flor, ataque% en la pluma, ataque% si no tienes C6/ Def% si la tienes ya en C6 en el reloj, y bono de daño Geo% en el cáliz, pero corrígeme si me equivoco).
Buenas gente , teniendo a Eula recomendais su c1?
lo tengo garantizado,

un saludo
He estado viendo como funciona Gorou y puff, lo quiero jaja, no creo q tire al banner de Itto pero me ha encantado todo lo q he visto, es perfecto para el equipo geo, Albedo tiene q mejorar muchísimo con el, sobre todo en C6, buffa la defensa, cura y da 40% de daño critico geo, si tuviese protogemas suficientes para garantizar a Itto y sale top dps no descarto ir a por el y a por Gorou y tener un equipo full geo Itto/Zhongli/Albedo/Gorou, con el escudo de Zhongli y la curación de Gorou supongo q sería suficiente, y Gorou bufando defensa de Albedo e Itto y dandoles un 40% de daño critico geo, aunque para curar necesitas la c4 y para el daño critico c6, y sino también he visto q Noelle se vuelve una bestia con el buffo de Gorou y la tengo en c6, sería un aliciente para subirla en el caso de no tener a Itto, lo malo q conseguir la c6 de Gorou va a llevar meses, y bueno, para mi equipo Ganyu/Zhongli/Albedo/Diona también veo bien sustituir a Diona por Gorou para q buffe a Albedo, lo unico q pierdo 15% de prob critica de doble cryo.

Joer, he pasado de no querer nada mas q armas a tentarme muchísimo el próximo banner por Gorou, casi seguro q no le voy a tirar porque para q funcione como healer necesitas c4 mínimo, pero bueno, la tentanción ahí está xD
DoppelGanjah escribió:@arigato pues estamos apañados entonces, 'bendito' RNG... Oooh . En cualquier caso gracias, era la única pieza de equipamiento que no recordaba qué stat principal priorizaba (sabía que era: vida en la flor, ataque% en la pluma, ataque% si no tienes C6/ Def% si la tienes ya en C6 en el reloj, y bono de daño Geo% en el cáliz, pero corrígeme si me equivoco).


La flor y la pluma estan bloqueadas a que siempre tengan vida la flor y ataque la pluma, lo que varia son las otras 3 piezas.

Yo no tengo a noelleC6, pero segun la tabla esa que ronda por los internets es tal y como dices, solo que con casco con critico, igualmente puedes hacerla funcionar con ese que tienes, pero evidentemente vas a necesitar sacar mas critico de arma y subs del resto de tus artefactos para paliar el daño de no tenerlo en main del casco, es muy dolor de cabeza pero posible.

Yo hasta hace no mucho usaba casco de ataque% en mi xiao, porque tenia subs cojonudas que me paliaban un poco los stats de crit.
arigato escribió:
Shikuto escribió:
Lanro escribió:Decido tirar por Eula, y toca Keking. Bien por mi.


A mi me ha salido Jean C1, estoy a 0 protos y ya puedo decir adiós al doble banner (No tengo ni Eula ni Albedo). Lo único positivo es que tengo asegurado el próximo 5 estrellas y teniendo en cuenta que siempre me salen sobre la tirada 80 y algo puede que caiga Itto si son generosos con las protos hasta la siguiente actualización. Esperemos que sea potente y no sufra nerfeos.


Si estas a 0 protogemas ahora mismo o cerca de 0, de aqui a que venga itto y se vaya son alrededor de 40 dias en total de recaudacion...entre comision y bendicion son 6000 protogemas (38 tiradas), luego pues si 600 de parche que si tiradas sueltas, que si evento que si cual que si tal...pues rascaras 2k como muchisimo o similar, es decir que en estos 40 dias podrias llegar a recaudar 8k de protos, es decir 50 tiradas diria yo.

---
Demasiado justo... Mihoyo últimamente me castiga con la tirada 80 y pico largos para conseguir el 5 estrellas. Me lo lleva haciendo desde los últimos 3 o 4 Banners. Espero que no haya nerfeo a Itto, que me hace falta un geo más para liberar a Zhong Li de Noelle para el doble geo. Eso sí como Itto genere las mismas partículas que Noelle valiente negocio que habré hecho. Igualmente seguiré intentándolo en estos banners por si suena la flauta y milagrosamente (Nunca me ha pasado) me sale un 5 estrellas antes del softpity, pero me temo que me quedo sin Albedo/Eula.

Eso sí, estoy consiguiendo farmear buenos artefactos (No perfectos pero sí decentes) del nuevo dominio. A ver si hay suerte y consigo suficientes para tener un Itto mamadísimo.

Por cierto, ¿alguien ha probado el nuevo set de Kokomi en Qiqi? Es que pensándolo fríamente, los artefactos que no sirven para Kokomi (Los de crítico) pueden ser buenos para otro personaje y así se les saca doble partido.

Me apetece armarme una Qiqinator que cure y destroce a la vez con ese set y no sé si vale la pena o si pierde cura/daño con respecto a opciones más tradicionales. Ahora la tengo full gladiador con todo en ataque y cura mucho (Pero tampoco es que pegue demasiado porque el crítico se me queda por los suelos).
@kieto leon

Esto es un poco personal ¿no? Dependerá de tu plantilla, de lo que la uses y sobretodo de lo que te encante.

La C1 en si tampoco aumenta tanto el daño, no es una Hu Tao C1, Raiden o Kazuha C2, pero si es tu favorita y no tienes nadie en mente de los siguientes personajes, dale. Si hablas desde un punto de vista práctico y de meta, no.

@Lanro

Hombre, tampoco hay que olvidar que en este juego los 5 estrellas son un capricho, nada te empuja a tirar a ellos.

Que los Bennet, Beidou, Xiangling, Rosaria, Sacarosa, Xingqiu y Fischl e incluso los Kaeya, Diona y Sayu no sólo no sólo miran a la cara a los mejores 5 estrellas, si no que están muy por encima de la mayoría. Ahora mismo te es más necesario subir a Beidou+Fischl que Eula+Albedo (Dps +Sub DPS).

Vamos, que a la hora de criticar ratios y demás de 5 estrellas me parece muy importante el hecho de que a C0 son mejores los muy accesibles 4 estrellas y que ir a por un 5 estrellas es por capricho estético o jugable,no por poder que sales perdiendo.
@Hierbajo Si esta claro que es innecesaria en muchos sentidos.
De los que has comentado ya los he conseguido tener bastante bien equipados. No se si te acuerdas que cuando empecé por este hilo comente sobre Beidou, la conseguí C6, +-200 crit damage y +-46 cri rate, etc. Quizas tendria que cambiarle el set de artefactos pero funciona bien.

Como me han comentado, los rates son los que son. Cuando digo algo sobre ellos por que no estoy muy a favor de tanto rng, lo cual es como decir que el agua moja. Quizás el fallar el pity ha sido un detonante para comentarlo, pero no la causa de mi molestia, ya que llevare un mes o dos con pocas ganas de abrir el juego y casi lo veo como una obligación que me planteo dejar de lado, sin descartar volver en el futuro con más ganas.
Alguien, con algo d tiempo, podría ponerme cuál es mejor equipamiento para cada personaje y lo q buscar en dichos artefactos, es decir, q atributos deben predominar, es pq ando perdido intentado equipar buenos artefactos pq veo las barbaridades q quitan algunos d los vuestros y los comparo con los míos y es d pena.

Al menos un sitio dond poder mirar bien sets para cada personaje y atributos q deben tener

Gracias
Senyai escribió:Alguien, con algo d tiempo, podría ponerme cuál es mejor equipamiento para cada personaje y lo q buscar en dichos artefactos, es decir, q atributos deben predominar, es pq ando perdido intentado equipar buenos artefactos pq veo las barbaridades q quitan algunos d los vuestros y los comparo con los míos y es d pena.

Al menos un sitio dond poder mirar bien sets para cada personaje y atributos q deben tener

Gracias


https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1/pubhtml#

[beer]
Splatoon escribió:Y ojo que Shenhe también tiene una pasiva que hace que los ataques normales tengan daño incrementado... ¿se puede venir un equipo Shehe (hielo) Yun Jin (Tierra) y otros dos elementos distintos basado en ataques normales? Con el set del gladiador por ejemplo para incrementar aún más el daño de los ataques normales XD

Ahora mismo los que mejores ataques normales tienen del juego creo que son Noelle e Itto, pero claro al ser los dos GEO no podrían entrar ya que se perdería el bono máximo de Yunjin, aunque bueno es que son ataques TAN buenos que lo mismo renta perder ese 5% y quedarse en el "nivel 3" de bono de Yunjin (3 elementos en vez de 4).

Algo en Plan Noelle Shenhe Junjin Raiden, pierdes el 5% extra al ser 3 elementos en vez de 4 pero ganas doble Geo y tener a Noelle metiendo de yo que sé, ¿50.000 por golpe? xDDD


El incremente de 15% no es tan alto como parece. Thoma ya lo tiene en su C6, y no llegas ni al 8% de incremento de daño total en mi Hu tao (de hecho yo diría mas bien sobre el 5%)

De hecho los primeros análisis rápidos que se han hecho, Shenhe es bastante peor que Junjin. Junjin bufa solo los normales pero a niveles superiores a Bennet, mientras que Shenhe esta por debajo de cualquier Anemo a nivel de bajadas de resistencias y bufos
Juan_Garcia escribió:El incremente de 15% no es tan alto como parece. Thoma ya lo tiene en su C6, y no llegas ni al 8% de incremento de daño total en mi Hu tao (de hecho yo diría mas bien sobre el 5%)

De hecho los primeros análisis rápidos que se han hecho, Shenhe es bastante peor que Junjin. Junjin bufa solo los normales pero a niveles superiores a Bennet, mientras que Shenhe esta por debajo de cualquier Anemo a nivel de bajadas de resistencias y bufos


Sí, de hecho lo comenté ayer: estoy mil veces más hypeado por Yun Jin que por Shenhe. YunJin me parece un personaje super versátil con el que se van a poder hacer bastantes equipos diferentes, siempre basándonos en el nicho obviamente de potenciar los ataques normales.

Sin embargo Shenhe cuanto más leo de ella peor me parece. Al principio pensaba meterla con Eula para que le hiciese de buffer/SubDps y listo, pero nanai... Rosaria es mucho mejor. Al parecer Shenhe va a server para dar buff a hielo y por lo que se ve su única utilidad es meterla con Ganyu, ya que le han medido el ICD y es perfecto porque no le roba reacciones MELT a Ganyu y le da buff.

Pero sinceramente, estoy cansado ya de Ganyu. Hace meses que no la pillo y me da mucha pereza volver a tener un equipo con ella de Main Dps. Me daría muchísima lástima que Shenhe solo valiese como support de Ganyu melt y por lo demás fuese básicamente inútil.
Splatoon escribió:
Juan_Garcia escribió:El incremente de 15% no es tan alto como parece. Thoma ya lo tiene en su C6, y no llegas ni al 8% de incremento de daño total en mi Hu tao (de hecho yo diría mas bien sobre el 5%)

De hecho los primeros análisis rápidos que se han hecho, Shenhe es bastante peor que Junjin. Junjin bufa solo los normales pero a niveles superiores a Bennet, mientras que Shenhe esta por debajo de cualquier Anemo a nivel de bajadas de resistencias y bufos


Sí, de hecho lo comenté ayer: estoy mil veces más hypeado por Yun Jin que por Shenhe. YunJin me parece un personaje super versátil con el que se van a poder hacer bastantes equipos diferentes, siempre basándonos en el nicho obviamente de potenciar los ataques normales.

Sin embargo Shenhe cuanto más leo de ella peor me parece. Al principio pensaba meterla con Eula para que le hiciese de buffer/SubDps y listo, pero nanai... Rosaria es mucho mejor. Al parecer Shenhe va a server para dar buff a hielo y por lo que se ve su única utilidad es meterla con Ganyu, ya que le han medido el ICD y es perfecto porque no le roba reacciones MELT a Ganyu y le da buff.

Pero sinceramente, estoy cansado ya de Ganyu. Hace meses que no la pillo y me da mucha pereza volver a tener un equipo con ella de Main Dps. Me daría muchísima lástima que Shenhe solo valiese como support de Ganyu melt y por lo demás fuese básicamente inútil.


Ni siquiera va ir bien con Ganyu, su bufo importante que es la elemental está capado a 7 golpes. Por lo que si pongamos juegas Morgana, 7 enemigos están en el vórtice de Venti y la ulti de Ganyu un carámbano cae sobre todos los enemigos, ese carámbano se bufa pero ya pierdes el bufo para todos los demás, porque ha hecho 7 hits

Es súper ridiculo, ya que necesitas la C6 para eliminar la limitación. O la modifican fuerte, o va a estar al nivel de Kokomi o incluso por debajo en utilidad
@Juan_Garcia @Splatoon

Ahora mismo la opinión general es que Rosaria>>>>>>>>>Shenhe.

Ojo, que también son los mismos que opinaban que Kazuha y Ayaka eran Meh... O que Yoimiya era un bluff. Aparte que es una beta.
Código de 60 protogemas: ETNU2DN5NZRR

Algo es algo
Para los completistas aquí un vídeo con las novedades de la 2.3 (incluye un cofre, un libro, recetas,...).

Hierbajo escribió:@Juan_Garcia @Splatoon

Ahora mismo la opinión general es que Rosaria>>>>>>>>>Shenhe.

Ojo, que también son los mismos que opinaban que Kazuha y Ayaka eran Meh... O que Yoimiya era un bluff. Aparte que es una beta.


A ver, que a mi me da igual porque tiré por Yoimiya así que bueno al final Shenhe va a caer sí o sí. Me dará pena no poder usarla en el "meta" y en los retos difíciles, pero bueno, para ir por el mundo / bosses semanales y abismos 9 y 10 pues se le hará uso.

Pero si pueden mejorarla para que sea útil en al menos alguna situación, pues joder mejor que mejor. Kokomi para mi es un personaje TOP en el grupo de Sacarosa Táser: Sacarosa Beidou Fischl y Kokomi. Gracias al combo Kokomi-Beidou se consiguen electrocargados constantes y en área esparcidos por sacarosa y encima aumentando maestría elemental a niveles absurdos. A día de hoy ninguna otra unidad del juego es capaz de suplir el rol de Kokomi, y encima con el set de la geoarmada y el libro de los dragones te convierte a Beidou en un monstruo, o a OZ si te queda solo uno vivo, ya tú eliges.

Me gustaría sentir que Shenhe también puede ser TOP en algún grupo, pero es que tengo la misma sensación que Juan_Garcia: a día de hoy por lo que se ha visto está por debajo de la utilidad de Kokomi, que ya es hablar mal de Shenhe.

Mi esperanza es que como las betas ahora se centra en solo UN personaje, los testers van a dar el feedback suficiente sobre Shenhe como para que salga un buen personaje. Antes es que los testers se centraban en solo un personaje y el otro se olvidaban de él (véase la beta Ayaka + Yoimiya o la beta Raiden + Kokomi). Así que siendo TAN SOLO un personaje a probar, creo que serán capaces de balancearla bien.
Hierbajo escribió:@Juan_Garcia @Splatoon

Ahora mismo la opinión general es que Rosaria>>>>>>>>>Shenhe.

Ojo, que también son los mismos que opinaban que Kazuha y Ayaka eran Meh... O que Yoimiya era un bluff. Aparte que es una beta.


La diferencia aquí con Kazuha, es que este no tenia límites en sus bufos. Lo de 7 golpes suena ridiculo e innecesario
46299 respuestas