Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Aun no ha llegado Albedo y ya quiero que se vaya [burla2]

Que dura se me esta haciendo la espera, y que putada que sea eula antes de itto, porque era un pj que me gustaria tener, pero todo no se puede xd
Splatoon escribió:Ya presentaron por Twitter de forma oficial a Shenhe y Yun Jin. Las dos lanceras, Shenhe Cryo y Yunjin... geo.

Supondremos que Yunjin es 4*? aún no se sabe nada, pero las dos vendrán en la siguiente versión, eso sí es 100% seguro. Supongo que será como en esta: un banner de Rerun doble y otro con Shenhe + Yun Jin.


Lo curioso es que siendo Geo le han puesto perdición del dragon en el arte. Se viene alguna mecánica nueva de elementos con Yunjin? Funcionara a maestria? o simplemente por estética.
@Juan_Garcia

Estética, y eso que estéticamente no le pega ni con un palo Xdddd.

A no ser que use la maestría para sus propios bufos o tenga una mecánica que haga que los escudos de cristalizar sean funcionales.
Algo en plan: aumenta el bono de daño del elemento del que has recogido el cristal según la maestría elemental de Yun Jin.

Pillas un crystal cryo? aumenta el %bono de daño cryo para todo el grupo.

Pero vamos, no creo, al final será otro pj super nicho y listo. Aunque bueno, la habilidad que me he inventado ya es de por sí super nicho xD
Splatoon escribió:Algo en plan: aumenta el bono de daño del elemento del que has recogido el cristal según la maestría elemental de Yun Jin.

Pillas un crystal cryo? aumenta el %bono de daño cryo para todo el grupo.

Pero vamos, no creo, al final será otro pj super nicho y listo. Aunque bueno, la habilidad que me he inventado ya es de por sí super nicho xD


Pero para eso no le haría falta maestria a menos que el bono del elemento dependiera de la fuerza del escudo de cristalización.
Juan_Garcia escribió:
Splatoon escribió:Algo en plan: aumenta el bono de daño del elemento del que has recogido el cristal según la maestría elemental de Yun Jin.

Pillas un crystal cryo? aumenta el %bono de daño cryo para todo el grupo.

Pero vamos, no creo, al final será otro pj super nicho y listo. Aunque bueno, la habilidad que me he inventado ya es de por sí super nicho xD


Pero para eso no le haría falta maestria a menos que el bono del elemento dependiera de la fuerza del escudo de cristalización.


Puede depender de la fuerza del escudo sí, o como sacarosa: directamente al coger un escudo de cristalización se mira la maestría de Yun Jin y se suma un 5% de su maestría al bono de daño de ese elemento. ¿800 de ME y pillas un escudo cristalizado de hielo? +40% de bono de daño cryo, la nueva Bennet [fumando]

PD: por si alguien lee esto fuera de contexto: a raíz de que Yun Jin sea una lancera Geo y en su imagen tenga una lanza de ME, estamos hablando por hablar de cómo se podría utilizar la maestría elemental en alguien GEO para que fuese útil fuera a parte de la cristalización. No es nada oficial, ni filtrado, ni nada así.
@Splatoon @Juan_Garcia

Pero Paimon ha dicho "Geo Spear impact".

¿Zhongli rerun en 2.4?
@Splatoon

Hablando de Jun Jin, el abismo de la 2.3 va a dar bufos por las cristalizaciones, quizá sea un adelanto de sus habilidades, o quizá como otros han dicho sea por estética. Pero por estética no es que le vaya muy bien tampoco la verdad.

Hierbajo escribió:@Splatoon @Juan_Garcia

Pero Paimon ha dicho "Geo Spear impact".

¿Zhongli rerun en 2.4?


Nope, es porque justo en el tweet de Shenhe se ha contestado a ellos mismos y han dicho "Polearm impact". Luego han puesto a Yun Jin que también es usuario de lanza, y se han contestado nuevamente "Oh sorry, Geo Polearm Impact".

Podría salir un rerun de Zhongli, pero yo creo que Ganyu y Xiao tienen todas las papeletas. Incluso veo antes a Kazuha, viendo que han puesto su arma en el banner de armas de la 2.3
Juan_Garcia escribió:
Hablando de Jun Jin, el abismo de la 2.3 va a dar bufos por las cristalizaciones, quizá sea un adelanto de sus habilidades, o quizá como otros han dicho sea por estética. Pero por estética no es que le vaya muy bien tampoco la verdad.


El abyss favoreciendo pj de salida es por itto, como hacen siempre.
No entiendo muy bien la estrategia de Mihoyo: está claro que anuncian Shenhe y Yun Jin porque se las van a filtrar en unos días en cuanto empiece la beta y los beta testers empiecen a probarlas. Ya estoy viendo comentarios en twitter y otros sitios en plan "iba a tirar por Itto pero ahora ya no lo sé" y en fin, que está claro que mostrar contenido futuro hace que mucha gente decida ahorrar protos y no tirar.

Por tanto, ¿por qué no ponen el banner del nuevo personaje el primero para evitar que esto pase?

- Pones a Itto con Gorou lo primero del parche: el miércoles ya se puede tirar por él.
- Anuncias los personajes nuevos el VIERNES, así ya las tiradas están hechas.
- Pones la beta activa el viernes por la tarde justo después del anuncio oficial.
@Splatoon

Supongo que por que realmente da igual, el que no mete pasta nunca va a ir a por ambos, menos aún si es en plan casi tirar por tirar, por que si por el aspecto sin saber nada de shenhe pasas de Itto es que tampoco mucho lo querías(es que de shenhe no es que se sepa nada de gameplay o de si es tocha, ni siquiera si es Dps, sub DPS o support) En cambio el que suele tirar, tira a ambos.Lo genial de este juego es que da igual si metes una Eula y Yoimiya, un Kazuha y una Ayaka o una Raiden( que en la mayoría de gente está haciendo exactamente lo mismo que Sacarosa, Chongyun y Tartaglia, el National que está desde la 1.1 pero ahora con Waifu 5 estrellas, realmente el personaje más vendido es el más prescindible jugablemente, que no malo, ni mucho menos).

Por contra mantienes el hype en el juego.Ya la gente está ilusionada con la 2.4 y no ha llegado la 2.3.

Aparte que encima que no tenemos un road map en condiciones, vamos a quejarnos de algo que nos beneficia Xdddd

A mi me jode por qué hasta la 2.5 me llaman todos menos gorou y los rerun pero a priori no mas que Yae, de hecho de estética la que más me mola es Yun Jin y de personalidad Itto.
No sí eso sí: se me olvidó decir que yo encantando con esa decisión, porque beneficia mucho a los jugadores jaja

Pero siendo como son de putos para algunas cosas, me extraña que para esto sean mucho más flexibles cuando tienen la solución fácil y al alcance de la mano, que es el "roadmap" de parches que puse yo antes.
@Splatoon con todas las métricas que tienen, si lo hacen así es porque es la mejor estrategia.

Probablemente tengas protogemas ahorradas, pero que el personaje nuevo este en la segunda parte, permite a mucha gente conseguir todas las protos del parche, antes de que se vaya.
No se si se ha comentado ya, o es q a nadie le interesa, pero ya han anunciado banners de personajes y de armas.

De personajes Eula y Albedo como se sabía, y a ambos les acompañan los mismos 4*, Bennet, Rosaria y Noelle

En armas de 5* Oda de los pinos y Juramento por la libertad y de 4* vino y poesía (catalizador), cazador del callejón (arco), rugido del león, gran espada del sacrificio y perdición del dragón.

Yo quería la c5 de bennet, pero es q no me interesan constelaciones de Eula ni Albedo, ni Rosaría ni Noelle, y necesito ahorrar para el posible banner de armas con un arco para Ganyu.

Por cierto, esa espada de 5* se supone q es para Albedo? porque tiene maestria elemental, y para un geo maestría elemental... vale q son mas fuertes los escudos generados por cristalizacion, pero para un geo ese substat es muy malo, no?
@Kyross esa espada es la de Kazuha, al final la de 4* nueva que dan será la mejor para Albedo, ni se han molestado en hacer una nueva de 5* mas potente. Este banner de armas es una marvilla si tienes a Eula y Kazuha, en mi caso no tengo ninguno de los 2 por tanto no me vale para nada. El miercoles si que tiraré por Albedo para el full geo team
Dayo3826 escribió:@Kyross esa espada es la de Kazuha, al final la de 4* nueva que dan será la mejor para Albedo, ni se han molestado en hacer una nueva de 5* mas potente. Este banner de armas es una marvilla si tienes a Eula y Kazuha, en mi caso no tengo ninguno de los 2 por tanto no me vale para nada. El miercoles si que tiraré por Albedo para el full geo team

Yo ya tengo los materiales para subir la nueva espada al 90, ya tengo ganas de farmearle el nuevo set a Albedo y probar esa arma.

Lo bueno de los banners de rerun dobles es q es muy probable q pongan 2 armas buenas, una para cada rerun, y como Albedo en este caso no tiene arma 5* ideal para el, habrán optado por poner la de Kazuha, yo no creo q tire porque quiero ahorrar para un arco para Ganyu, pero en su día ya tiré unos cuantos deseos por la oda de los pinos, aunque no llegué a sacar arma 5*
Kyross escribió:No se si se ha comentado ya, o es q a nadie le interesa, pero ya han anunciado banners de personajes y de armas.


Pero si no tienes un clavo, no? o vas a tirar de visa [pos eso] voy apenas por 3k protos y lo que veo del 2.3 por suerte me llama cero.

De lo poco que han enseñado del 2.4, a ver que tal sale la Shenhe, en cuanto a la chavala gótica al menos, tiene pinta de 4 estrellas...

40h llevo ya en el persona 5 royal, por cierto. Ahí se enrollan bastante en las conversaciones, pero gracias a dios no a nivel paimon de cansino.
@Ekir Yo no he dicho q vaya a tirar, solo aporto información de interés al hilo :p En principio quiero ahorrar para el banner de armas de Ganyu, ahora mismo prefiero armas a personajes.

Tengo 4095 protogemas y 202 brillos, q si los convierto en deseos, sumando las protogemas tengo para 65 deseos.

Y como q la 2.3 te llama cero? Ya te he dicho lo bueno q es Albedo? [rtfm]

Respecto al persona 5 (pongo en spoiler el off topic)
solo llevas 40 horas? Vas a saco? Si hace 2 o 3 días me fijé por los trofeos q ibas más adelantado q yo y llevo bastantes más horas, en concreto 60, aunque este finde le he dado caña a mementos y he pasado bastante tiempo ahí hasta explorar todo, aunque quitando ese tiempo de mementos no estoy perdiendo tiempo en levear, yo suelo jugar siempre en difícil, pero debido a q dura demasiado lo puse en normal para evitar farmeo innecesario y sumar más horas, y me está resultando excesivamente fácil.

Es cierto q tiene demasiado texto, pero de momento no me está aburriendo, aunque eso sí, antes dejaba automáticas las conversaciones y ahora les doy a la x cuando terminó de leer para ir más rápido, pero a ti todo el tema este de visual novel te gustaba no? Yo soy más de acción, pero no me está disgustando.
@Kyross de Albedo solo me interesa del 2.3, el ver si lo matan en el evento [hallow] no será porque no me llame, pero me gustaría mas Itto, y claro si pillase Itto iria también por Albedo, y ya son dos 5* y estoy pelao como para eso...

Igual en un año si me lo vuelves a preguntar vaya por él [pos eso]

Sobre p5r
las novelas visuales me gustan si son "híbridas", vamos así como p5 o danganronpa mezcladas con otros géneros, si son muy puras me cuestan ya bastante más aunque siempre recomendaré Steins Gate, que siendo una NV pura tiene una trama bastante atrapante.

Aún así en este P5R ya me está pasando como a tí, igual es porque me pasé el 3 dos veces y el 4 casi cuatro veces, pero empiezo a estar ligeramente agotado de la fórmula de la franquicia, que sí que me sigue encantando, pero antes igual lo escuchaba y leía todo pero ahora me veo también dándole al botón a la que leo rápido cada texto, y mas cuando detecto rápido con la mirada que es un texto típico de relleno de tantos que tiene el juego.

Mementos la estoy explorando lo mínimo, básicamente voy por los objetivos y fuera. De hecho siempre retraso mi entrada ahí, precisamente lo tengo grabado ahora en una expedición que la había preparado para ir a por 5 objetivos del tirón.

También voy rápido porque he hecho una herejía de jugador que no había hecho en los otros persona, y es que lo estoy jugando en la dificultad mas fácil de todas [facepalm] porque tengo mucho juego pendiente puf... sino lo paladearía algo más en normal. Pero la verdad que el juego me encanta, igual me sorprendo haciendo otra vuelta y esa ya en normal o mas alto, por ahora tiene nivelazo todo lo que me está ofreciendo.

A nivel de trama voy camino de empezar la 5a mazmorra de la historia.
@Dayo3826

Tampoco te creas, la espada de Eula es bastante truño para ser un arma creada para ella, es su BiS pero por muy poco respecto al resto de 5,de hecho la espina y la lápida la pueden llegar a superar en funcion de las circunstancias. Y no te vale para nadie más.Aparte que no tiene prob. Critic, que es lo más importante en Eula e incluso con casco de prob cuesta horrores llegar al 70%.

Y la otra espada respecto a la de la forja r1 es un 10%de daño más y un bono del 20% de ataque al equipo está bastante bien, pero teniendo en cuenta que sólo le vale a Kazuha, la mejora tampoco es aabismal y estéticamente le queda como el culo, realmente teniendo en cuenta el coste del Banner.

Vamos, que salvo que tengas a Eula con una de 4 que no sea la espina y tengas también a Kazuha, es mucho riesgo, sobretodo por que encima te pueden tocar 2 espadas normales que sólo le valen a un personaje.
Es lo que pienso yo del arma de Raiden: me alegro que me tocase porque fue super pronto y casi que regalada, pero yo en verdad lo que iba es a subir tiradas para la Homa, porque la lanza de Raiden la veo muy concreta para ella y la Homa más universal.
Splatoon escribió:Es lo que pienso yo del arma de Raiden: me alegro que me tocase porque fue super pronto y casi que regalada, pero yo en verdad lo que iba es a subir tiradas para la Homa, porque la lanza de Raiden la veo muy concreta para ella y la Homa más universal.


En realidad el arma de Raiden es la mejor para Xiangling, su daño es muy similar al de Homa, pero con la diferencia que tienes perma ulti
@Ekir Pues curiosamente yo tengo hype por la 2.3 por Albedo, no por su banner q no voy a tirar, sino porque sale un set y una espada q pueden mejorarle mucho, y tengo curiosidad hasta q punto puede mejorar y el daño q puede hacer con la nueva arma y el nuevo set.

Ahora mismo lo llevo con 15% de daño geo y 15% de daño pyro [+risas] ya q quitando los artefactos de Petra arcaica me centre en ponerle los mejores artefactos q encontré de cualquier otro set, y casualidad 2 de ellos son del set de bruja jaja

Respecto a P5R
es mi primer persona, y sino fuese porque es tan largo, lo jugaría en difícil, ya me pasó con el DQ XI q puse lo de monstruos super fuertes y me encantó jugarlo así, pero me hizo levear tanto q me fui a las 177 horas para el platino y no era tan largo como este P5R, así q mejor jugarlo en normal para no pasarme la vida jugando [+risas] pues ya vas mucho más avanzado q yo, yo estoy empezando el cuarto palacio.


Sobre lo q comentáis de las armas, yo no veo mal q haya armas específicas para personajes, yo precisamente si busco un arma es para dejársela a un personaje, no me gusta ir cambiandolas, para mi luz del segador es perfecta para Raiden y me da igual q sea específica para ella, para eso la saqué, para tener a la arconte con su arma, y la homa aunque le valga a cualquiera, la quería específicamente para Zhongli, parece hecha a medida para el y para Hu Tao, y como no tengo a Hu Tao...

La única arma q estoy moviendo es alas celestiales, es de Tartaglia, pero sino lo uso la tengo puesta en Ganyu y si uso a ambos en el abismo, se la pongo a Tartaglia.

Edit: @Juan_Garcia luz del segador es mejor q aleta cortaolas R5 para Xiangling? La verdad q no he probado a Xiangling con luz del segador porque no se la voy a quitar a Raiden, pero aleta cortaolas R5 es mucho mejor q Homa para Xiangling , hice pruebas y ganaba aleta cortaolas R5, así q puede q también sea mejor q luz del segador, pero ni idea porque no la he probado.
@Splatoon

Pero creo que el arma de Raiden al menos si estaba un buen pico por encima de todas menos Homa ¿no?

Aparte, el arma de Eula tiene el putadon de que no te da ni prob. Critica ni recarga de energía, indispensable para ella, mínimo 70 y 140 respectivamente. Vamos,que potencialmente sus mejores armas son el orgullo y la serpiente por que para equilibrar eso sí ayuda extra. Que las tablitas de daño no tienen en cuentan eso y yo farmee 2 veces a Beidou y ahora voy por el tercer farmeo (ya 1 mes desesperado) y de 63%no subo.

@Kyross

Hombre, pero si en el futuro sale otro personaje y quieres usarlo en el aunque sea temporalmente o sobretodo es un support sub/ DPS viene de lujo. Si a mí me tocan 3 alas seguidas no me sobrarían.

Aparte de que imagínate que tienes a Xiao en vez de a Raiden y dijeras "a ver si esta lanza de 5 le viene bien". Pues no, si no existiera Homa llevarías casi un año a 2 velas sin poder optar a un arma 5 tocha para él. O imagínate que no te hubiera salido su lanza y tuvieras que esperar a otro rerun un año para ponerle una lanza de 5 por que hicieron que Homa sólo funcionará con Hu tao y Jade con Xiao en vez de ser buenísimas en todos.

Por qué yo llevo desde el primer banner de Homa esperando un Claymore de 5 para Beidou mejor que el orgullo.
Kyross escribió:@Ekir Pues curiosamente yo tengo hype por la 2.3 por Albedo, no por su banner q no voy a tirar, sino porque sale un set y una espada q pueden mejorarle mucho, y tengo curiosidad hasta q punto puede mejorar y el daño q puede hacer con la nueva arma y el nuevo set.

Ahora mismo lo llevo con 15% de daño geo y 15% de daño pyro [+risas] ya q quitando los artefactos de Petra arcaica me centre en ponerle los mejores artefactos q encontré de cualquier otro set, y casualidad 2 de ellos son del set de bruja jaja

Respecto a P5R
es mi primer persona, y sino fuese porque es tan largo, lo jugaría en difícil, ya me pasó con el DQ XI q puse lo de monstruos super fuertes y me encantó jugarlo así, pero me hizo levear tanto q me fui a las 177 horas para el platino y no era tan largo como este P5R, así q mejor jugarlo en normal para no pasarme la vida jugando [+risas] pues ya vas mucho más avanzado q yo, yo estoy empezando el cuarto palacio.


Sobre lo q comentáis de las armas, yo no veo mal q haya armas específicas para personajes, yo precisamente si busco un arma es para dejársela a un personaje, no me gusta ir cambiandolas, para mi luz del segador es perfecta para Raiden y me da igual q sea específica para ella, para eso la saqué, para tener a la arconte con su arma, y la homa aunque le valga a cualquiera, la quería específicamente para Zhongli, parece hecha a medida para el y para Hu Tao, y como no tengo a Hu Tao...

La única arma q estoy moviendo es alas celestiales, es de Tartaglia, pero sino lo uso la tengo puesta en Ganyu y si uso a ambos en el abismo, se la pongo a Tartaglia.

Edit: @Juan_Garcia luz del segador es mejor q aleta cortaolas R5 para Xiangling? La verdad q no he probado a Xiangling con luz del segador porque no se la voy a quitar a Raiden, pero aleta cortaolas R5 es mucho mejor q Homa para Xiangling , hice pruebas y ganaba aleta cortaolas R5, así q puede q también sea mejor q luz del segador, pero ni idea porque no la he probado.


Es mejor que Homa seguro, hace más daño y recarga mejor que la captura que está más o menos al nivel de Homa. La de aleta corta olas, no la he podido probar, es posible que sea mejor que segador R1. Pero para mi lo mejor que tienen la captura y la del segador es poder ponerle reloj de maestría, que si llevas a Sacarosa no te hace falta, pero si la pones con Raiden, el reloj de maestría da mucho daño en las reacciones.
Sí, para casos concretos tipo los de Xiangling o Raiden vale, pero ahora viene Shenhe o futuros lanceros Dps / SubDps que no se basen tanto en recarga y la luz del segador puede ser para ellos incluso que el arma del herrero xD

Bueno quizás me he pasado pero me entendéis jajaja yo soy de los que prefiere armas 5 generalistas, supongo que porque tengo tan pocas que tampoco estoy como para florituras y que me toquen las especiales.

De hecho de las 4 armas 5* que tengo solo UNA es generalista: el arco Alas celestiales, el resto es específico: Arco de Amos, Luz del segador y Aquila favonia.

La verdad no considero que he tenido suerte con mis armas 5. Aquila y Amos los tengo sin usar desde hace mil.

La Aquila directamente nunca la he usado en un abismo, ni se la tengo equipada a nadie.
@Splatoon

Pero sí no es ni eso, el problema es ¿que pasa con los otros personajes? Si no tiene arma propia te jode, si la tiene y no te sale en su momento(o no puedes tirar) te jodes hasta que salga.

Mira los arqueros, lleva un año sin salir el harpa pero han sacado 2 arcos que valen casi a todos y lleves a Fischl, Amber, Sara, Yoimiya o Tartaglia has tenido oportunidad de sacarle un arma tocha. Si llevas un espadachín o Claymore solo has tenido una ocasión para cada uno en todo el año y con el Claymore ni siquiera la mejor opción.
La verdad que lo han repartido todo muy mal sí, y tiene pinta de que las armas de cada personaje siempre van a ser muy orientadas a ellos. En algunos casos valdrán algo más general, pero en otros es que es imposible que sean útiles como en el caso de la luz del segador que se la pones a Xiao y se ríe en tu cara.
@Hierbajo Pero siguen siendo sus mejores armas en la mayoría de situaciones, por tanto aunque solo sea un 5% de daño mas, ya son las TOP, que en todos los speedruns de ballenas son las que utilizan la gran mayoria. No digo que sea una diferencia abismal, pero si son sus mejores opciones
@Splatoon

Bueno, los arcos han sacado 2 nuevos desde verano y son la leche para todos.

@Dayo3826

Sí, pero teniendo en cuenta que en el banner hay riesgo de pifiar, que las otras 5 son casi iguales ,que no te van a valer para nadie más y que son mucha tiradas para un 5%. Muchos peros.

Aparte de que, como dije antes, en esas tablas se da por hecho que tienes el ratio 70/140 y suficiente recarga de energía sólo con tus artefactos. Para conseguir un 70% de prob. Critica necesitas tanto gorro de probabilidad como un 10% de prob critica en cada pieza (que equivale a un 20%de crítico ojo) y si le sumas que en Eula necesitas también al menos 140 de energía, tienes que conseguir además un 40%en Sub stats y que no se te quede coja de daño crítico.

Es que te tienen que salir 4 piezas con prob. Crítico mínimo 10 y bastante crítico y recarga de energía para balancearlo.

Yo te digo, Beidou tiene el mismo problema, llevo un mes farmeando su set y ya lo había farmeado 2 veces antes un buen tiempo y no pasó del 63/144 con 150 de energía (que me sobra 10,pero tampoco lo he podido cambiar por algo que necesite) ni podría prescindir del orgullo sin tener problemas de energía.

Vamos, que para que esas tablas se cumplan tienes que estar 1 mes o 2 farmeando artefactos y teniendo muuuuucha suerte.

En cambio a Raiden en una semana y media la tenía tochisima gracias a Homa.
@Hierbajo Si si esta claro que para no-ballenas, no vale la pena, pero yo me referia en "condiciones perfectas" y siendo ballenaco, y en ese caso pues si que rentan esas armas. De todas maneras para el resto de mortales, si tienes la Homa te sirve para todo, por tanto vale mas la pena tirar por ese tipo de armas multi-usos
@Dayo3826

Es que yo no entiendo tampoco el arma de Eula.

Es un personaje que requiere sobretodo probabilidad crítica o Recarga, bono de daño físico es como meter bono elemental a cualquier arma, o sea, si es en la pasiva como las armas moradas de Inazuma guay, pero como subStat...

Si querían un arma sólo para Eula que le pusieran recarga de energía de substat y en la pasiva algo del tipo "tras activar la ulti ganas 5%de prob. Critica por cada golpe hasta un max de 25%, el efecto desaparece tras 8 segundos del primer golpe ".

Brutal en Eula, inútil en Beidou, decente en Diluc, Itto y Noelle.
Pues yo estoy contento con todas las armas 5* q me han salido, a todas les doy uso en mis grupos principales para el abismo, incluso elegía del fin R2, a falta de Venti, se la puse a Diona porque no me hace falta lanzar 2 veces la elemental y hasta me recarga la energía más rápido al tener más RE y me bufa al resto, y la hoja afilada celestial q en su momento tampoco me hizo demasiada gracia cuando me salió en el permanente creo q es la mejor, o una de las mejores para Bennet, mucho ataque base por ser de 5* y mucha RE para tener la ulti siempre lista.

Del resto q voy a decir, Homa q es perfecta para Zhongli pero vale para cualquier personaje, alas celestiales q le viene bien tanto a Tartaglia como Ganyu y Luz del segador q es la BIS de Raiden.

De todas maneras tampoco hay q subestimar ciertas armas 4* a R5, como ya comenté aleta cortaolas R5 le va mejor a Xiangling q la propia Homa, a falta de probar otras armas 5*, quizás sea la mejor arma para Xiangling (estando en R5 comparándola con armas 5* R1)

Por cierto, los nuevos dominios se supone q estarán disponibles mañana nada más empezar la 2.3 no? Porque estoy acumulando resina concentrada para gastarla toda mañana nada más q salgan, creo q me voy a pasar todo el mes en ese dominio para sacar un buen set de defensa para Albedo, a no ser q me salgan piezas buenas pronto, pero lo dudo.
No me he enterao mucho que han hecho con los gachas. ¬_¬
¿Ahora hay dos para elegir de 5 estrellas? Joer que yo deje el gacha en 70 tiradas para pillar al Itto y veo que me han puesto ahora al abelardo y a doña eulalia. [Alaa!] Entiendo que los gachas empiezan de 0 ¿o cual es que retoma las 70 tiradas que llevaba?

Aunque ahora que ya han anunciado las dos waifus del 2.4 no sé si mejor saltarme este parche. [looco] :Ð
Por cierto, que ayer estuve probando el duo Sara /Raiden en el abismo con Kazuha en plan vamos a fliparnos.... Y que mala es la pobre, pero que mala.

En serio, a los problemas que tiene con el resto de electros se le une el hecho de que tienes que estar 2 o 3 segundos sin hacer nada entre que hace la E y explota (hablo sin apuntar), no hablemos ya si quieres además usar su E, su Q y luego pasar al Raiden. Al final lo más común es que muera Sara que es Hyper frágil o que te jodan el combo por esquivar, desplazarte (saludos alegre Jabali de la 12-1B cuyo hobby es empujarte por el mapa como si fueras un carrito de la compra aunque no te esté haciendo daño Xdddd) o algo.

En fin, me jode por qué estéticamente es mi personaje favorito, pero tela, sobretodo por que con unos pocos cambios hubiera quedado chulisima, a saber:
-Que la distancia del teleporte al usar la E sea regulable pulsando o dejando pulsado el botón (diversión y utilidad).
-Que el bufo dure 8 segundos.
-Qué de la energía al pulsa E y no al disparar con un cargado.

Y ya está, tendrías un personaje divertido y útil y por debajo de los 4 estrellas tochos.
Entonces los proximos banners serían:

2.3 Eula + Albedo
2.4 Shenhe + Gótica Geo (no me acuerdo del nombre XD)
2.5 Itto + Gorou

Es así o no me he enterado de la película?
@ch4mi

No, no,es:
-2.3:Primero doble banner Albedo/Eula y después Itto con gorou.
-2.4: las 2 nuevas y algún rerun. No se sabe ni orden ni si el rerun será doble o normal ni quienes saldrán.
-2.5:Nada confirmado. Se supone que Yae, pero realmente no se sabe nada oficial.

Tampoco se sabe que re runs harán, y viendo que Eula y el tercer Tartaglia han salido antes que Xiao o Ganyu, puedes esperarte cualquier cosa.

Yo voto por rerun de Nobile y Ajax.
Hierbajo escribió:
Yo voto por rerun de Nobile y Ajax.


No por dios XD

Ok, me había liado [beer] Thanks!
Pizzo escribió:No me he enterao mucho que han hecho con los gachas. ¬_¬
¿Ahora hay dos para elegir de 5 estrellas? Joer que yo deje el gacha en 70 tiradas para pillar al Itto y veo que me han puesto ahora al abelardo y a doña eulalia. [Alaa!] Entiendo que los gachas empiezan de 0 ¿o cual es que retoma las 70 tiradas que llevaba?

Aunque ahora que ya han anunciado las dos waifus del 2.4 no sé si mejor saltarme este parche. [looco] :Ð


Ni se te ocurra tirar en esos banners si quieres a Itto, comparten pity entre si y con los banner actuales, por tanto si tiras empiezas en las 70 tiradas que ya tienes y te saldrá el 5 estrellas enseguida.

Aunque sean 2 banner diferentes funcionan como 1, la única diferencia es que en uno solo te puede tocar Eula o un no promocional y en el otro Albedo o un no promocional. Si tienes el pity adelantado a 70 tiradas, y tiras 4 en Albedo, tendrás 74 tiradas en Albedo y 74 en Eula. Sino tiras mas, tendrás 74 en el de Itto. Ahora si tiras una multi y te sale Albedo, para Itto empezarías con el reseteo y sin garantizado.
Juan_Garcia escribió:
Pizzo escribió:No me he enterao mucho que han hecho con los gachas. ¬_¬
¿Ahora hay dos para elegir de 5 estrellas? Joer que yo deje el gacha en 70 tiradas para pillar al Itto y veo que me han puesto ahora al abelardo y a doña eulalia. [Alaa!] Entiendo que los gachas empiezan de 0 ¿o cual es que retoma las 70 tiradas que llevaba?

Aunque ahora que ya han anunciado las dos waifus del 2.4 no sé si mejor saltarme este parche. [looco] :Ð


Ni se te ocurra tirar en esos banners si quieres a Itto, comparten pity entre si y con los banner actuales, por tanto si tiras empiezas en las 70 tiradas que ya tienes y te saldrá el 5 estrellas enseguida.

Ok. Gracias!
No tiro no, yo quiero a Itto. A Eula ya la tengo y Albedo paso de el. [bye]
Mi último personaje obtenido fue Kokomi, el 21 de septiembre y mi próximo será Shenhe, el 25 de enero si no me fallan las cuentas (contando con que sigan con la fea costumbre de Rerun primero y personaje nuevo después).

4 meses sin tirar por un personaje, ni armas ni reruns ni en el permanente. Mis convicciones son inquebrantables XD
Splatoon escribió:Mi último personaje obtenido fue Kokomi, el 21 de septiembre y mi próximo será Shenhe, el 25 de enero si no me fallan las cuentas (contando con que sigan con la fea costumbre de Rerun primero y personaje nuevo después).

4 meses sin tirar por un personaje, ni armas ni reruns ni en el permanente. Mis convicciones son inquebrantables XD


Yo llevo sin tirar desde raiden xd
@arigato ánimo entonces que ya solo te quedan las últimas 3 semanas para pillar a TOCH-ITTO!! jaja

A ver qué tal Yun Jin, otra más al imperio Geo...
Splatoon escribió:@arigato ánimo entonces que ya solo te quedan las últimas 3 semanas para pillar a TOCH-ITTO!! jaja

A ver qué tal Yun Jin, otra más al imperio Geo...




La verdad que yun jin, no me gusta nada como diseño, al igual que sucio perro, pero si ayuda al poderoso oni a chetarse se tendra que venir seguramente [looco]

3 semanas...kami sama dame fuerzas.
@arigato

3 semanas para no conseguir artefactos compatibles con la espada de Itto y que su compañera de banner sea un arma que no le sirve a ningún personaje mío o peor, de las malas.

:(
Poca broma, yo mañana pienso empezar de nuevo con el farmeo de artefactos después de un par de meses o más sin farmear nada.

Lo voy a hacer por si acaso los artefactos con %DEF e incluso %HP en substats y stat principales tiendan a salir mucho menos a partir de mañana que TODOS los jugadores estarán farmeando los de Itto o los de Kokomi nuevos.

Y mirad, yo que soy programador informático me he planteado la posibilidad de que esas posibilidades trucadas (porque están trucadas: salen mucho más artefactos y substat de %DEF que de lo otro, eso lo sabemos todos) estén trucadas a nivel GLOBAL y no por dominio, de forma que para el parche de mañana se venga un "retoque" por el cual salgan menos stats principales y secundarios de %DEF o DEF y %HP o HP.

Y total, si están trucadas por dominio o al final han decidido no retocar las probabilidades, pues bueno, farmeo igual un mes y a ver que me sale. Voy al dominio de Pale Flame para Eula y luego al de recarga de energía para ver si puedo mejorar a Beidou, y de paso mejorar Shinegawa.
@Splatoon

Yo ya estoy desesperado.

Y eso que aunque no me salga lo que busco no me salen malas piezas, menos a Razor tengo a todos mis electro tochacos, pero tochacos.

Mi Lisa con talentos al 1 hace 10k por cargado y 30.000 por E (con Kazuha y merodeadores)
Hierbajo escribió:@arigato

3 semanas para no conseguir artefactos compatibles con la espada de Itto y que su compañera de banner sea un arma que no le sirve a ningún personaje mío o peor, de las malas.

:(


No hombre no...., que estoy ahorrando resinas de esas que dan en PB y demás desde hace un tiempo, para el día que salga el dominio con nuevos artefactos le voy a dar todo el día como cajón que no cierra [looco]

Yo a zhongli segun vino con su rerun, hice artefactos para el solo ese dia, y ahi se a quedado, mejorable, pero bastante worth it para solo 1 dia de resina xd.

Itto va a ser como xiao, le voy a inflar desde dia 1 sin parar hasta que este tocho, no perfect, pero si tocho tocho.
Yo llevo un tiempo farmeando lineas ley y es un coñazo porque no tienes ningún aliciente al entrar al juego más q acumular libros y mora, a partir de mañana tambien me dedico solo a farmear artefactos, primero para Albedo y cuando termine o sigo mejorándolo o me pongo en otro dominio, al menos tienes el aliciente de ver si hay suerte y de mejorar personajes, q tengo ya 16,5 millones de mora y más de 2000 libros morados y cerca de 900 rojos, y eso q desde q salió Raiden he estado encerrado en el dominio del set del emblema hasta hace semana y media o 2 semanas q me puse con las líneas ley.
@arigato

No hablaba por ti Xdddd

Hablaba por mí, la espada me mola mucho y quiero llevarla aunque me quede igual de poder, el problema es que llevo un mes farmeando para perder algo de crítico a cambio de recarga de energía pero es que ni eso, subStat de recarga de energía no existe en su set Xdddd.

Si en vez de 88%por cierto dño diera 44%de probabilidad en cambio tendría una superbeidou por que tengo artefactos ideales Xdddd.

Y si, quiero tirar a ese arma en gran parte por ser preciosa y no una raspa de pescado ni un cachirimbolo verdizul enorme.
46381 respuestas