Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Juan_Garcia escribió:
Splatoon escribió:Ya terminé el "proyecto Noelle", y me pasé el abismo Full estrellas con ella en el equipo, os dejo un vídeo cortito de 10 segundos para que veais como quedó junto con una secuencia de golpes:



Le puse en el equipo a Beidou, Raiden para doble electro y la viajera Geo para doble Geo. Con Beidou es una locura: básicamente las definitivas de las dos se sincronizan (las dos duran 15 segundos) y luego Raiden se las recarga y la viajera tb ayuda (general partículas por cada enemigo que dañas).


Vas justo de recarga, no tienes problemas para recargarla con ese equipo?


Con Raiden, la viajera Geo y la sinergia doble electro tengo siempre la definitiva lista en las rotaciones. Pero es verdad que me hubiese gustado tener más recarga de energía, para darle flexibilidad en cuanto a equipos. Más adelante si me sale alguna buena pieza de gladiador con más recarga de energía, se la pondré y así puedo probar más equipos con ella.
No sabemos nada de quien viene con Albedo? Ya estoy mas convencido de tirar por el que por Hu-Tao pero depende enteramente de los 4* que vengan... si viene por ejemplo Bennet (que es seguro), Fischl y Barbara no tirare porque practicamente los tengo todos a maxima constelacion.

Creo que tengo que meterme en la cabeza que si quiero un 5* tiene que dar igual los 4 que vienen xD
Adraykun escribió:No sabemos nada de quien viene con Albedo? Ya estoy mas convencido de tirar por el que por Hu-Tao pero depende enteramente de los 4* que vengan... si viene por ejemplo Bennet (que es seguro), Fischl y Barbara no tirare porque practicamente los tengo todos a maxima constelacion.

Creo que tengo que meterme en la cabeza que si quiero un 5* tiene que dar igual los 4 que vienen xD


Los que vienen con Albedo son los mismos que vienen con Eula no? O eso no se llegó a confirmar?
Me vendrían de perlas esos 3 que comentas, bueno, Bárbara no la uso, pero a los otros solo los tengo en C3
Yo sigo con el miedo de que me toque otro Bennet, lo tengo C5 y con el TOC sin darme cuenta lo subire, ya lo veo venir...

Lo que si quiero es Noelle y Xinqiu C6, que estan a C5 y no tocan!
@Adraykun

Pero Bennet no está confirmado que yo sepa, de hecho la única Pseudo confirmada es Sara, lo cual hace que Fischl sería rarisima de aparecer.

Igualmente lo de repartir equitativamente las apariciones de los 4 estrellas ya no se lleva, lo mismo repiten el Sara, Sacarosa y Xiangling, como hicieron respecto a Yoimiya y Ayaka.
@Hierbajo yo creo que Sara la pondran con Itto, segun tengo entendido por lore tienen mucha relaccion...

a ver con que nos sorprenden
@Adraykun

De momento todos los 4 estrellas nuevos(rosaria, Yanfei, Diona, Sayu y Sara) han repetido tras el mismo número de banners y le tocaría en este.
@Splatoon gz por esa maid op, jder como impresiona ver esa cifra de ataque jeje, seguro que noelle flipa con el claymore nuevo de itto.

Yo imagino que me pondre con alrededor de 20k para el banner de armas, rezemos al todo poderoso...cuando llegue el dia me pondre las canciones de itto para que me acompañen para bien o para mal xd

edit: esto lo puse ya un par de veces hace ya muuuucho tiempo, pero creo que la ocasion lo requiere:

@arigato Vas a tirar al banner de armas sin tenerla asegurada? Y te llega para Itto y tirar al de armas?
Kyross escribió:@arigato Vas a tirar al banner de armas sin tenerla asegurada? Y te llega para Itto y tirar al de armas?


Itto lo tengo 100% y lo saco con los deseos que tengo ahorrado aparte de las protogemas brutas que he mencionado, pero si, voy a tirar sin tener la capacidad maxima al banner de armas, solo espero que lo que acompañe a la espada de itto no sea una tremebunda mierda, vease un libro de mawito [fies] .
@arigato Puff es q una cosa es tirar a ver si te sale a la primera pero gastar todas las protogemas sin tenerlo asegurado, te puedes quedar sin protogemas y sin arma.

A mí me salió en el tercer pity, necesite 193 tiradas, pero al final contento porque a parte del báculo pille varias armas q uso en pjs q más uso como la aleta cortaolas R5 o espada del sacrificio R5, a parte, al final le estoy dando uso a Elegía del fin R2 en Diona, ya q en el equipo de Ganyu y Zhongli no me hace falta lanzar 2 veces el escudo y con este arco me recarga más rápido la energía y encima me bufa un 25% más el ataque del grupo (la maestría no la cuento porque para este equipo no vale mucho xD)

De todas maneras te entiendo, si en el siguiente banner ponen a Ganyu y sacan un nuevo arco para ella no descarto volver a tirar todas mis protogemas ahí, aunque no lo tenga asegurado.
Que bien me lo he pasado con el evento de las flores, ha sido lo mejor que he jugado desde el primer Half Life. Grande Mihoyo
Caos1 escribió:Que bien me lo he pasado con el evento de las flores, ha sido lo mejor que he jugado desde el primer Half Life. Grande Mihoyo


60 protos diarias sin hacer nada, ojalá lo pongan como permanente xDD
arigato escribió:
Kyross escribió:@arigato Vas a tirar al banner de armas sin tenerla asegurada? Y te llega para Itto y tirar al de armas?


Itto lo tengo 100% y lo saco con los deseos que tengo ahorrado aparte de las protogemas brutas que he mencionado, pero si, voy a tirar sin tener la capacidad maxima al banner de armas, solo espero que lo que acompañe a la espada de itto no sea una tremebunda mierda, vease un libro de mawito [fies] .


Suerte!

Yo me tuve que ver 3 cristales dorado en mi pantalla para sacar el arma que quería, con lo troles que son los de MiHoYo!!

Por suerte salieron en 80-90 tiradas, pero podían haber sido el doble
Curiosamente yo tiré 30 multis al banner de armas de Raiden para aumentar el pity para la homa (tenía 10 acumulados ahí de antes) y me salió la lanza de Raiden a la primera sin buscarla.

Definitivamente el juego tiene un radar que sabe lo que queremos de verdad y lo que no xD
spion escribió:
arigato escribió:
Kyross escribió:@arigato Vas a tirar al banner de armas sin tenerla asegurada? Y te llega para Itto y tirar al de armas?


Itto lo tengo 100% y lo saco con los deseos que tengo ahorrado aparte de las protogemas brutas que he mencionado, pero si, voy a tirar sin tener la capacidad maxima al banner de armas, solo espero que lo que acompañe a la espada de itto no sea una tremebunda mierda, vease un libro de mawito [fies] .


Suerte!

Yo me tuve que ver 3 cristales dorado en mi pantalla para sacar el arma que quería, con lo troles que son los de MiHoYo!!

Por suerte salieron en 80-90 tiradas, pero podían haber sido el doble

Ya firmaba yo sacar 3 dorados en 80-90 tiradas, yo también vi 3 dorados para sacar el arma deseada, solo q en mi caso fueron 193 tiradas :(

De todas maneras no me quejo porque conseguí buenas armas en general en el banner, y en los anteriores banners de armas conseguí un alas celestiales en la 17 cuando era arma del banner, y luz del segador en la 65, pero a la primera, y realmente solo me costó 15 tiradas porque estaba en la 50, y tras conseguir a Raiden, fue una alegría inmensa, y ahora q ha pasado tiempo, lo valoro mucho mas viendo lo q cuesta q salga el arma q quieres, y sobre todo porque Raiden me encanta y me alegro de tenerla con su arma.

Por cierto, para rematar en mi cuenta de PC como no quiero personajes estuve tirando al banner de armas por si salía homa y como no, en la 65 Elegía del Fin, aunque es una cuenta q solo la quiero para tener segundo mapa, me jode porque en el de personajes me salió Hu Tao y estaría bien tenerla con su lanza para tenerla de dps principal para ir avanzando cuando sea necesario desbloquear mas zonas.
Bueno, pues he probado a Eula y Xiao (ahora con más energía) en el abismo, y ni bien ni mal.

Al final me he cansado y he recurrido a los de siempre, me ha hecho gracia por que en el 12-3 2 me han matado a Fischl nada más empezar (mi batería y Dps single target) pero como tenía 2 minutos para hacerlo he tirado para adelante, y aún sin empezar con la ulti de Beidou, sin su batería, quedándose sola una máquina en la primera oleada sin tener a Oz ni poder usar la ulti de Beidou, 1 minuto y 50 segundos y las estrellas para casa sin necesidad de repetir por la prematura muerte de la dueña de Oz.

Ya puestos he empezado a probar mi equipo definitivo, Beidou y Kokomi, a secas. Resultados

12-A: 1 minuto y 16 segundos.
12-B: 1 minuto y 50 segundos (y creo que puedo bajar a 1.30 si no se queda ningún animalitos de agua perdido).

Nada mal, ambos además al primer intento . Este finde pruebo la 12-2B y ambas 12-3 y tal vez cambie a Kokomi por Kazuha.
Hierbajo escribió:Ya puestos he empezado a probar mi equipo definitivo, Beidou y Kokomi, a secas. Resultados

12-A: 1 minuto y 16 segundos.
12-B: 1 minuto y 50 segundos (y creo que puedo bajar a 1.30 si no se queda ningún animalitos de agua perdido).

Nada mal, ambos además al primer intento . Este finde pruebo la 12-2B y ambas 12-3 y tal vez cambie a Kokomi por Kazuha.


Esto no lo he entendido muy bien ¿has hecho el abismo dos veces con el mismo equipo? en el equipo A la primera vez has ido con Beidou y Kokomi y has sacado 1 min 16 segundos en la 12-A y luego has vuelto a repetir para hacer con Beidou Kokomi el 12-B?

Supongo que con esos tiempos te refieres al 12-3 A y al 12-3B??

Y ya la última pregunta: ¿esos tiempos son si les da a los 3 enemigos por juntarse? porque yo como un enemigo se me fuese a la quinta puñeta y solo pudiese matar a los dos (el guardian grande y uno de los pequeños) ya ni de coña me sacaba el tiempo, porque ponle que tardo 30 segundos en matar a los 2 y otros 30 segundos en matar al que se ha ido, luego viene la segunda oleada que vuelven a ser otros 30 y 30, dando un total de 2:00, si te pasa eso con el otro equipo se te va a la mierda el tiempo.

Yo al menos para sacar las full estrellas tenía que repetir para que al menos al primer equipo le saliese perfecto y pudiese matarlo todo en un minuto y 10 segundos, por tanto necesitaba matar a los tres robots a la vez (que se juntasen) y la segunda oleada también matarlos a la vez. Si no... a repetir. No sé si esto te pasa a ti también.
@Splatoon

No, no, con Beidou y Kokomi de pareja he hecho el primer piso por ambos lados (los samurais con agentes y los dragartos y animalitos).

Me queda la segunda planta (aunque con el boss samurai no creo que me vaya nada bien en tiempo) y la tercera por ambos lados. Mi objetivo es bajar de 2 minutos en todas(menos el boss) , ya que con el Hyper Baal o al Baational puedo bajar de 1 minuto en todas,y así conseguir 8 estrellas llendo por un lado con Bei y Koko.

La 12-3 será jodida por lo que dices, si se apilan los 3 no hay problemas, si se queda uno muy separado con mucha vida o justo tengo el parry listo y me ataca o se me van los tiempos.
@Hierbajo ok gracias por la aclaración! A ver qué tal el nuevo abismo de dentro de 2 semanas.

Seguramente para mi sea un paseo, porque pondrán bonificaciones a la Defensa o directamente a Geo (cuando se haga una cristalización haz daño extra) y con la Noelle a full como la tengo pues a saber los numeracos que pueden salir ahí, va a estar divertido XD
@Splatoon

Se que en vez de 1 boss samurai hay 3 a la vez, lo cual para mí es una alegría.
Hierbajo escribió:@Splatoon

Se que en vez de 1 boss samurai hay 3 a la vez, lo cual para mí es una alegría.


Noelle + Beidou intensifies XD

¿Supongo que serán 3 pero con menos vida? porque como sean los tres con la misma vida que el actual vamos apañados.
@Splatoon

Yo lo he dado por hecho, pero realmente no lo he comprobado. Lo cómico es que realmente me daría igual, a Beidou, Kazuha y Koko les sería indiferente, sólo a Fischl le importaría Xdddd.

Edit:Justo acabo de verlo, pues no, casi no tienen menos vida, 1,5 millones el actual, cerca de 1,3 millones cada uno en el pack de 3 Xdddd

Pensaba que iba a ser un paseo para Beidou pero no Xdddd Más fácil que este abismo pero no en plan fácil.
Hierbajo escribió:@Splatoon

Yo lo he dado por hecho, pero realmente no lo he comprobado. Lo cómico es que realmente me daría igual, a Beidou, Kazuha y Koko les sería indiferente, sólo a Fischl le importaría Xdddd.

Edit:Justo acabo de verlo, pues no, casi no tienen menos vida, 1,5 millones el actual, cerca de 1,3 millones cada uno en el pack de 3 Xdddd

Pensaba que iba a ser un paseo para Beidou pero no Xdddd Más fácil que este abismo pero no en plan fácil.


Pues entonces se viene la misma mierda que en este abismo supongo... si les da a los tres por estar junttios, con Beidou y Noelle van a caer como si fuesen uno solo. Si se separan toca repetir. Ya veré la paciencia que tengo, pero sinceramente no me gusta que los abismos se basen tanto en la suerte de que los enemigos se te junten o no.

Si es como en el abismo donde había dos Heraldos, eso me da igual. Ese abismo me gustó porque había estrategias para mantenerlos juntos ya que sus ataques eran más pasivos. Pero en el caso de las máquinas de este abismo, es directamente mierda... porque dependes por completo de que les de por juntarse por la suerte.
Hierbajo escribió:@Splatoon

Se que en vez de 1 boss samurai hay 3 a la vez, lo cual para mí es una alegría.

Van a poner 3 Onís a la vez? :O joder si uno ya cuesta bajarlo con la dichosa invulneravilidad 3 va a ser muy jodido para muchos.

Yo con el Baalteam lo hago en 45 segundos, pero con cualquier otro equipo me voy casi a los 2 minutos
Kyross escribió:
Hierbajo escribió:@Splatoon

Se que en vez de 1 boss samurai hay 3 a la vez, lo cual para mí es una alegría.

Van a poner 3 Onís a la vez? :O joder si uno ya cuesta bajarlo con la dichosa invulneravilidad 3 va a ser muy jodido para muchos.

Yo con el Baalteam lo hago en 45 segundos, pero con cualquier otro equipo me voy casi a los 2 minutos


Yo con Eula Ayaka Raiden Diona lo bajo en un minuto y 10 o así tirandole las definitivas en la boca todo el rato. Tres a la vez ni de puta coña... como muchísimo con Noelle Beidou y Raiden si se quedan juntos como las máquinas, si se separan ya sí que ni loco.
@Splatoon Ayaka he visto q es muy buena con el Oni, pero no la tengo xD de todas maneras usaré al baaltional q lo baja muy rápido cuando no está invulnerable pero 3 a la vez, joder q miedo.

Aunque esta bien q pongan retos y no sea un paseo la verdad.

Por cierto ya tengo casi todos los materiales para la espada del evento de defensa, solo me queda uno dorado, cuando la den la subiré del tirón al 90.
Jaja como siempre, los artefactos con substat nivel dios que me salen son siempre los de Bono curación y vida.

Imagen
@Kyross @Splatoon

Estáis olvidando el dato más importante :NO MORIR.Y sin perder mucho daño.

Agruparlos no hay problema si es como en el evento, había uno a por el cual si ibas el resto se juntaban a ti.

Eso sí, hay que reconocer que se han puesto imaginativos para vender a Itto y los mono geo, con su alta supervivencia, la resistencia a anemo y cryo de estos bichos y el bufo a equipos mono elemento. Y yo que estaba pensando en coger a Hu tao después de conocer el próximo Banner de armas si no me molaban estas.
@Hierbajo La verdad q el Oni mete unas leches de cuidado, como te descuides adiós [+risas]

Pero bueno si es difícil guay, q es lo q pedíamos, solo espero q no sea imposible q yo ya contaba con mis 600 protogemas cada 15 días jaja

Eso sí, difícil bien, pero enemigos con momentos de invulnerabilidad en el abismo lo odio.
Kyross escribió:@Hierbajo La verdad q el Oni mete unas leches de cuidado, como te descuides adiós [+risas]

Pero bueno si es difícil guay, q es lo q pedíamos, solo espero q no sea imposible q yo ya contaba con mis 600 protogemas cada 15 días jaja

Eso sí, difícil bien, pero enemigos con momentos de invulnerabilidad en el abismo lo odio.


A mi me gusta la dificultad, pero no la aleatoriedad. Por ejemplo, cuando salió el famoso abismo "imposible pay to win para ballenas Mihoyo mala" del famoso monolito, ese me encantó ¿por qué? porque los enemigos tienen patrones fijos de salida, y tú te puedes hacer la estrategia como mejor veas (yo lo hacía con Ningguang y sus pantallas geo para proteger y luego Ganyu y Mona para los taunts)

Pero que tengas que depender de la suerte para que se te junten los enemigos, para mi eso no es dificultad y es molesto, porque no puedo tener ninguna estrategia que seguir, sino solo repetir muchas veces y esperar que se junten los enemigos y cuando se junten pues lo hago en el minuto que piden.
Pues banner confirmados, se rompe la regla de los nuevos pj's, Fischl sigue escondida y el banner de armas suena muy bien pero realmente es una trampa.

Realmente no se lo recomiendo a nadie que no sea un fan Eula sin arma de 5 o espina con refinamientos además de Kazuha.

@Splatoon

En realidad el 11 de por entonces no era para tanto, lo que pasa es que ni teníamos personajes, equipos y sobretodo energía suficiente para arrasar lo.

Pero vamos, con la poca vida que tenían y un buen equipo actual podías masacrar los según iban apareciendo y mantenerte por encima del 80%.
Como hacéis para tener a HuTao con 40k de vida con la Homa?? Le metéis artefactos main %HP??

Me falta un artefacto o dos por conseguir, pero no pasa de 28k de vida…
spion escribió:Como hacéis para tener a HuTao con 40k de vida con la Homa?? Le metéis artefactos main %HP??

Me falta un artefacto o dos por conseguir, pero no pasa de 28k de vida…


Para 40k, o sacrificas critico o tienes Homa R5 y artefactos perfectos.

El reloj en Hu tao siempre Vida eso si, no le pongas ataque.
Bueno mi hu tao casi toca los 40k de vida,tiene 38k 61 de probabilidad,199 de daño critico y 1400 de ataque con la homa claro y vida a tope,con la mitad de vida tiene más y intento sacarle 40k y algo más de critico pero complicado.
Yo a Zhongli lo tengo con casi 37.000 de vida y 59/169 de crítico y más de 2000 de ataque, aunque lleva Homa y geoarmada q te dan más vida.

Solo tengo reloj de vida, el resto es de substats.

En Hu Tao imagino q será más fácil sacarle substats de vida porque no le hace falta ataque y supongo q será el tercer substat a sacar.

En otros sets necesitas 4 y se complica, como en el del emblema q necesitas RE, prob y daño crítico y ataque y yo al menos en el baaltional he priorizado tener mucha recarga de energía y aún así he sacado buenos stats de ataque y críticos.

Edit: Y a Diona con casi 30.000 con nobleza q no potencia la vida, aunque lleva 2 artefactos de vida, y en el de curación me salió de substat 23% de vida.
Pues haré eso, reloj de %vida a ver qué tal, si es que sale porque vaya farmeo odioso me estoy pegando en ese dominio, apenas me salen artefactos de su set, en una proporción bastante exagerada además, tengo como 80 artefactos de un set y 15-20 del que me interesa
Una Hutao con:

Vida 35000
ATK 1231
Maestria 93
Recarga 134%
Lleva la Homa.

Stats cogidos sin estar en el grupo, habría luego que sumarle los bonos cuando ya esta en escena.

¿Como la veis en esos stats? Se que es mejorable, ¿pero en general podrida decirse que es competente y no necesitar mas inversión?

Nota: De Probabilidad y Daño critico va 52/209, se que seria mejor con mas probabilidad y tal pero en esto me conformo con eso.

spion escribió:porque vaya farmeo odioso me estoy pegando en ese dominio, apenas me salen artefactos de su set, en una proporción bastante exagerada además, tengo como 80 artefactos de un set y 15-20 del que me interesa


Me siento reflejado. Y luego es de chiste que ni el stat principal sea fácil de conseguir y te tires días y días viendo putos artefactos de DEF y mas DEF y mas def...
Caos1 escribió:
spion escribió:porque vaya farmeo odioso me estoy pegando en ese dominio, apenas me salen artefactos de su set, en una proporción bastante exagerada además, tengo como 80 artefactos de un set y 15-20 del que me interesa


Me siento reflejado. Y luego es de chiste que ni el stat principal sea fácil de conseguir y te tires días y días viendo putos artefactos de DEF y mas DEF y mas def...

Excepto cuando farmeas para Albedo, q te sale de todo menos defensa, en mi Albedo tengo buenos artefactos en general, menos en el reloj de defensa q es el peor con diferencia porque no me salían, y cuando lo hacían con substats pésimos o el bueno no subía y en Zhongli me pasaba igual con el de vida.

El juego sabe lo q quieres y siempre te dará de todo menos eso, si sacas lo q quieres es después de estar un mes encerrado en el dominio

Yo tengo claro q en el nuevo dominio de defensa lo q menos va a salir son relojes de defensa del set de defensa, está más q claro.
En la próxima actualización viene algo nuevo?? Alguna zona de mapa de evento como la islas o algo? O serán algunas misiones y ya?
spion escribió:En la próxima actualización viene algo nuevo?? Alguna zona de mapa de evento como la islas o algo? O serán algunas misiones y ya?


Se acabaron las zonas nuevas en un par de parches diría yo. Ya tocan eventos en zonas de mapa antiguas, este parche es el retorno a Espina Dragón, el próximo quizás se centre en Liyue de nuevo? por el año nuevo Chino aunque no sé si cuadra la fecha (creo que sí).

Para dentro de 3 parches ya sí debería venir una zona nueva que se abra, los rumores dicen que el famoso Chasm (norte de Mondstad) para verano supongo que otras islas y luego pues esperemos que Sumeru.

ทุก วิ นา ที่ มี ความ สําคัญ amigos
Splatoon escribió:
spion escribió:En la próxima actualización viene algo nuevo?? Alguna zona de mapa de evento como la islas o algo? O serán algunas misiones y ya?


Se acabaron las zonas nuevas en un par de parches diría yo. Ya tocan eventos en zonas de mapa antiguas, este parche es el retorno a Espina Dragón, el próximo quizás se centre en Liyue de nuevo? por el año nuevo Chino aunque no sé si cuadra la fecha (creo que sí).

Para dentro de 3 parches ya sí debería venir una zona nueva que se abra, los rumores dicen que el famoso Chasm (norte de Mondstad) para verano supongo que otras islas y luego pues esperemos que Sumeru.

ทุก วิ นา ที่ มี ความ สําคัญ amigos


La cita en tailandes, es el detalle importante del mensaje xd
arigato escribió:
Splatoon escribió:
spion escribió:En la próxima actualización viene algo nuevo?? Alguna zona de mapa de evento como la islas o algo? O serán algunas misiones y ya?


Se acabaron las zonas nuevas en un par de parches diría yo. Ya tocan eventos en zonas de mapa antiguas, este parche es el retorno a Espina Dragón, el próximo quizás se centre en Liyue de nuevo? por el año nuevo Chino aunque no sé si cuadra la fecha (creo que sí).

Para dentro de 3 parches ya sí debería venir una zona nueva que se abra, los rumores dicen que el famoso Chasm (norte de Mondstad) para verano supongo que otras islas y luego pues esperemos que Sumeru.

ทุก วิ นา ที่ มี ความ สําคัญ amigos


La cita en tailandes, es el detalle importante del mensaje xd


Justo me pilló haciendo la ficha del juego mio para Tailandia y dije que coño, hablando de Sumeru meto el copia pega que me va a quedar del copón xD
spion escribió:Pues haré eso, reloj de %vida a ver qué tal, si es que sale porque vaya farmeo odioso me estoy pegando en ese dominio, apenas me salen artefactos de su set, en una proporción bastante exagerada además, tengo como 80 artefactos de un set y 15-20 del que me interesa


Hay gente que le pone Maestria si tiene la Homa y consigue 30k sin reloj de vida. Yo prefiero vida, pero el reloj, nunca de ataque. Hu Tao tiene tan poco ataque base que no merece la pena invertir en ataque

Splatoon escribió:
spion escribió:En la próxima actualización viene algo nuevo?? Alguna zona de mapa de evento como la islas o algo? O serán algunas misiones y ya?


Se acabaron las zonas nuevas en un par de parches diría yo. Ya tocan eventos en zonas de mapa antiguas, este parche es el retorno a Espina Dragón, el próximo quizás se centre en Liyue de nuevo? por el año nuevo Chino aunque no sé si cuadra la fecha (creo que sí).

Para dentro de 3 parches ya sí debería venir una zona nueva que se abra, los rumores dicen que el famoso Chasm (norte de Mondstad) para verano supongo que otras islas y luego pues esperemos que Sumeru.

ทุก วิ นา ที่ มี ความ สําคัญ amigos


Según los rumores en la 2.5 vendría Yae y una zona nueva llamada Enkanomiya (que básicamente estaría debajo de la isla de Watatsumi y de donde se supone que proceden los predecesores de la gente de Watatsumi.

Chasm dudo que salga antes de que aparezca algún personaje Dendro, y para eso parece que falta tiempo.
Y se va a acabar el Banner y dejaré pasar a Hu tao con mucho dolor sin saber si al final para nada.

Pero es que a C0 me da miedo que luego sea un coñazo jugarla, pese a que la idea y el diseño me mole mucho.

Encima sin saber sí al final estoy ahorrando para nada y sabiendo que si sale un healer electro con buena energía el Hu Tao - Xingqiu - Beidou-Healer va a estar rotisimo.

Pero me temo que un Healer electro va a ser como un Dps hydro tocho o un cryo capaz de permitir de manera estable derretidos a los pyro, cosas vetada por Mihoyo :(

Ojalá un Road map, no que de los personajes de la 2.4 y 2.5 no sepamos absolutamente nada.
@Hierbajo yo estoy igual que tu. Tengo el garantizado en 20 tiros y dudo entre Hu-Tao y Albedo...

Creo que me decantare mas por Albedo ya que lo veo mejor para mas composiciones de equipo que Hu Tao, pero esta es un personaje genial y unico....
@Adraykun

Una cosa, si pasas de Hu Tao, espérate al final de su Banner antes de tirar.

Primero por asegurarte de que lo quieres y ver como rinde con su nuevo set y arma por qué o sube mucho su daño o va a seguir siendo support geo y no universal (o al menos inferior a los otros sub DPS que vienen mejor por elemento) aparte de tener presente que si hay escudo su E no se activa, segundo por que hay mucha tela que cortar, en la 2.4 vienen Senhe y Yunjin (que no se sabe si es Geo o anemo EDIT:Antes lo digo antes se confirma, es geo) y en la 2.5 Yae, aparte de no saber que re runs vendrán y poder darnos sorpresas.

Yo por eso no he tirado por Hu Tao, me molaría pero no la necesito, mientras que Yae puede ser un must y Senhe no sabemos tampoco absolutamente nada.
@Hierbajo totalmente, claro. Acabod de ver a Senhe y no tiene nada que ver, es preciosa. Pero ya hielo tengo de sobra.

Albedo esperare, pero me tira un equipo de Gorou, Albedo, Zhongli y Noelle. Todo depende de cuanto tarda Yae en salir...
@Adraykun

En ese caso sí. Yo de Senhe como capricho puede ser, pero en principio salvo que sea support o Dps que habilite a Xiangling o Diluc a hacer derretido constantes no me interesa.

El problema de verdad es que sí pierdes el asegurado son 180 tiradas asegurarte un personaje y no se si incluso en 2 parches y medio te recuperas. Aparte de que viendo a Mihoyo últimamente tampoco me extrañaría que la C1 o C2 de Yae fuera algo loquisimo.
Ya presentaron por Twitter de forma oficial a Shenhe y Yun Jin. Las dos lanceras, Shenhe Cryo y Yunjin... geo.

Supondremos que Yunjin es 4*? aún no se sabe nada, pero las dos vendrán en la siguiente versión, eso sí es 100% seguro. Supongo que será como en esta: un banner de Rerun doble y otro con Shenhe + Yun Jin.
46432 respuestas