Madre, la que he liado por decirle al kyross lo que pensaba de la evolucion constante xddd
@Kyross Ya hay pvp, pero no como tu lo piensas:
https://youtu.be/id-AYBwaAEsPero por ejemplo personajes como xiangling/Xinqchiu/kazuha y bennet sueles estar o perma banneados o pickeados 100% en el abismo.
Me entere de esto el otro dia, pero lo de jugador vs jugador que tu propones es mala idea porque basicamente, no vas a poder hacer nada contra una ballena, ya se por puntos o no, te va a ganar en todo al ser c6, aparte de abrir puertas a un paytowin.
Sobre lo otro que se debate, responderia a todo pero mi percepcion de que el juego no evoluciona no va a cambiar...
@Hierbajo Desde junio (5 meses) :
-3 misiones de historia (reguleras sí, pero con sus momentos).
-6 zonas curradas llenas de puzzles, todas con al menos una secundaria larga y currada y muchas cositas por hacer.
Salvando la historia, que es lo unico destacable a dia de hoy, pondria la mano en el fuego y dudo quemarme pero a dia de hoy, nadie lee los dialogos de los npcs de relleno como antes al inicio del juego, el abrumador texto que te ponen a leer con conversaciones absurdas hace que solo quieras avanzar con la mision secundaria y si eso, lees por encima, todo los npcs, salvo los principales intentan darte un momento de epicidad que no consiguen a no ser que seas muy empatico-5 historias de personajes.
yo diria que la razon de porque la gente no se acaba todas las historias de los personajes y las citas de este juego, ni siquiera, de hacer todas las misiones, ya se debe a como esta redactado los dialogos, no lo digo por Ayaka y yoimiya ya que te obligan a hacer su historia, mas bien por kokomi/Raiden/Thoma y las citas 4*, que no las hago porque no tengo ganas de leer mas textos aunque me den protos-2 armas tochas gratis.
De las cuales, la unica recompensa decente de la pesca, es el arma, porque es lo unico que hay, las cañas que te dan no sirven, cuando el evento lunar te da 1 caña y mejor, pero es que encima es la unica recompensa de la pesca, se nota la profundidad que le han metido-2 personajes gratis.
Esto va engoblado tanto a los personajes nuevos, como al que colecciona personajes y los sube, como al gachapon, el que pueda obtener la mayoria de 4* y 5* para jugar con ellos pues mira, no todos tenemos esa misma suerte, aparte no todos subimos todos los personajes, que tengas que subir a la mayoria de personajes para disfrutar de algo distinto deja claro la situacion actual de genshin, entonces, no es un coleccionador de personajes o si?-Mogollón de protos por exploración.
-Una docena de enemigos nuevos y 5 bosses nuevos.
Volvemos a lo mismo los bosses pierden sentido si no tienes al personaje que te pida esos materiales, o vais a farmear al Geoshap de Liyue que pide materiales para Xiao sin tener a Xiao? Quien de aqui se dedica a matar a bosses solo para farmear? pregunto.
Me enfrente al cubo pyro/hydro y porque lo ponen obligado en una planta del abismo-7 personajes nuevos.
-2 artefactos nuevos muy útiles.
Esto literalmente no tiene sentido, todos los dominios tienen 0 profundidad 0, osea ami los artefactos me dan igual, me mandan del dominio de espinadragon al dominio de shimenawa a hacer lo mismo, es normal que la gente acabe cansada.-La historia de las islas, del festival lunar y de la mazmorra.
A esto ya respondi arriba, pero la mazmorrra del origami fue lo unico decente, pero no por la historia del origami, si no por la mazmorra en si, que estaba mas chulo que los dominios, y eso es lo triste, que los propios eventos de este juego que son temporales y nunca se quedan, sean mejores que muchas cosas base que tiene este juego, porque lo unico que tiene de base son las misiones de npc que ya nadie lee, la exploracion/puzzles, los dominios que todos son lo mismo, y los bosses que evidentemente no vas a farmear si no tienes al personaje o no tienes pensado subir-2 misiones de citas.
-El evento de los bosses, el del trueno, el jodido de combate que pusieron en julio y la mayoría aquí pasó de maximizarlo o ahora el del robot.
-El evento musical y el de pesca.
-Un sistema de pesca.
-Nuevas cosas para el housing.
-3 abismos distintos.
-Más los eventos de relleno.
El problema de genshin es que muchos eventos son mejores que el propio juego base, y te sacan del contexto, el juego base se resume en hacer misiones de recadero, explorar cofres, farmear los sets en todos los dominios iguales. O intentar conseguir La captura para no volver a tocar la pesca nunca mas (quien de aqui despues de sacar el arma sigue pescando por placer?) a no ser que te guste coleccionar peces o seas amante de los triunfos, ya te digo que nadie.
los eventos es lo que mantiene este juego, porque todo el contenido demas que añaden... que raro, npcs que te piden que vayas de aqui a otro lugar, dominios con 0 profundidad, bosses que no vas a tocar si no tienes a X personaje, y añadele todo el texto de la historia y de las secundarias.
y el abismo que no lo cambian, o espera, ya han puesto los pisos 13/14/15/16 o me he perdido algo
Al final, te queda un juego base que es encubiertamente alimentado por eventos que te sacan de contextos, hasta su proxima extension de mapa.
Y curiosamente... los eventos que nunca se quedan, ojo, porque si te pasas 2 semanas o 1 mes sin entrar a genshin, nunca podras catar esos eventos que tanto la gente habla, el de las torres de defensa, el de la mazmorra, eventos de contrarreloj ya sea explotar globitos o jugar al escondite, incluso el evento de fischl... es muy triste que muchas cosas que eran una buena idea o parecian una buena como lo de mas torres de defensa, no pertenezcan al juego base y sean meros eventos de protos que desaparecen.
Muchas cosas que añaden como lo del housing pasan a un segundo incluso tercer plano.
Eso es evolucion?
Y no esperaba que una respuesta a kyross fuera desencadenar un debate pero ya que estamos...
@Juan_Garcia Pero si no leen las encuentas los de mihoyo xD, si el Rng pesimo de los artefactos sigue estando, el otro dia te quejabas de que fromsoftware no arreglaba el estus cancel (hay muchisimas cosas peores que el estus cancel, cuando te pones cualquier video de caulquier speedrun abusando de los bugs del juego metiendose dentro de los objetos y apareciendo cerca del boss o incluso detras siendo intargeteable por el boss) pero mihoyo, aparte de no escuchar es peor, ni arreglan el Rng de los artefactos ni te ponen mas pisos del abismo, porque te ponen encuestas y te dicen que leen las respuestas, cuando no leeran ninguna, solo tiene impacto la opinion de la gente cuando hay tipico boom, algo muy lamentable.