Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Adraykun escribió:No ha salido nada del banner de Hu tao, imagino que vendra con Noelle/ Sayu / Thoma. De ser asi a ver cuantos tiramos, que ya estan dichiendo que Thoma tambien es pochito xD


Yo tengo esperanza que venga con Fischl tb, que hace mil que no sale.
Splatoon escribió:
Adraykun escribió:No ha salido nada del banner de Hu tao, imagino que vendra con Noelle/ Sayu / Thoma. De ser asi a ver cuantos tiramos, que ya estan dichiendo que Thoma tambien es pochito xD


Yo tengo esperanza que venga con Oz tb, que hace mil que no sale.


Corregido. Yo también tengo ganas.
arigato escribió:@fumet take this:


Épico jajjajaja
Buenas,

Perdonad si se ha respondido antes o lo que sea, pero he empezado a jugar hara cosa de esta semana porque he visto lo de Aloy. Se que me he perdido el primer metodo de poderla conseguir, pero por falta de tiempo no me decidí a jugar al Genshin hasta ahora, y he visto que en teoria, podria conseguirla con el segundo metodo, en el que se supone que tendria que alcanzar el lvl20 antes del 24 de nov.

Ahora mismo estoy en lvl12. Es posible que me de tiempo? Estoy intentando ir directamente al personaje, porque basicamente me encanta Horizon y el Genshin me esta gustando mucho, pero no quiero rushear el juego para luego saber que no podre conseguirla y quedarme a las puertas... [decaio] Si alcanzo el lvl20, que debo hacer luego? No tengo cuenta vinculada ni nada (solo juego en PS4) tendria que registrarme luego, o descargarme la version android o algo, o simplemente esperar a que me llegara a lo de los mensajes??

Alguien que la haya conseguido o la este tratando de conseguir por esta via, me lo podria aclarar? ein?

Un saludo!
@RPD_Nightmare tienes tiempo de sobra para llegar a nivel 20 en un mes.
Hoy haciendo los bosses semanales me ha salido un casco de prob crítica perfecto para Zhongli, Daño crítico, %Vida, %Atq y Atq, hasta ahora le tenía puesto uno con 24,9% de daño crítico y el resto de substat malos (es el artefacto q corta el set), lo he subido pensando q con lo troll q es este juego seguro se va todo a vida q para Zhongli me viene bien, pero el juego no lo sabe, y ha quedado bastante equilibrado con 20,2% de daño crítico, 17,5% vida, 5,8% de ataque y +35 de ataque, se me ha ido uno a ataque plano, pero 2 a vida y 2 a daño crítico, así q ha quedado bien para Zhongli, pierdo 4,7% de daño crítico respecto al q tenía pero gano mucha vida y ataque.

Ahora mismo lo llevo con 33171 de vida, 1530 de ataque y 59,8/151 de crítico.

Respecto a los banners parece q todos esperáis al banner de Hu Tao para tirarle, pero yo estoy deseando q salga Homa y otra arma buena para tirar al banner de armas, no tengo a Hu Tao, pero a Zhongli Homa le va a venir de lujo, sino he calculado mal me subiría a 36.110 de vida, casi 2000 de ataque y 162,1 de daño crítico, eso sin contar q este por debajo del 50% de vida q entonces el ataque subiría bastante más.

Con Homa creo q me quedaría un Zhongli muy bueno tanto en escudo como daño y junto a Raiden es uno de mis personajes favoritos, y me gustaría tener a ambos arcontes con buenas armas 5*.
Chicos! En la nueva isla de tsurumi del parche 2.2 sabéis cómo se pasa por una pared que ahí como un pájaro encima de una rama?? :-?

Estoy haciendo la misión de las fotos para los murales y para el último parece que pasan por ahí... pero yo no puedo pasar, ni destruirla a espadazos. :-?

También parece que hay algún tipo de teleport por ahí dentro, pero no sé llegar... [triston]

Gracias de antemano
Pizzo escribió:Chicos! En la nueva isla de tsurumi del parche 2.2 sabéis cómo se pasa por una pared que ahí como un pájaro encima de una rama?? :-?

Estoy haciendo la misión de las fotos para los murales y para el último parece que pasan por ahí... pero yo no puedo pasar, ni destruirla a espadazos. :-?

También parece que hay algún tipo de teleport por ahí dentro, pero no sé llegar... [triston]

Gracias de antemano


con el objeto que te da el juego, que es como una pluma para interactuar con las estatuas cuervo, pues para esos muros tmb sirve [fumando]

@Kyross pues parece que sere el unico que va a por itto entonces si todos van a por hu tao [+risas]

La homa te va a dar como 2k de vida a zhongli y claro te va a dar mucho daño critico, pero dudo que jamas te baje zhongli de vida para aprovechar la homa, zhongli sale para escudo y kiko y se va, asi que no pilla...y aunque se quedase con su escudo pos...
@arigato
Gracias!! Supongo que lo habrán dicho, pero yo no lo leí, jaja. [+risas]

Yo tb voy por Itto. El tartas ya lo tengo y hu tao no me interesa.

De Geo no tengo na, nito Geo dps ya. [toctoc]
@arigato Homa da casi 3000 de vida (2939 exactamente), ya q Zhongli tiene 14695 de vida base a lvl 90 y es un 20% de vida.

Y la homa la aprovechas igual aunque no bajes del 50%, en primer lugar eso, te da 3000 más de vida q en Zhongli sirve para más escudo y más daño de ulti y pilar, y estando por encima del 50% te da un 0,8% de ataque de la vida máxima, como se me pondría en 36110 de vida sino he calculado mal, es 288 más de ataque, q sumado al propio ataque extra q consigo al tener casi 100 más q la del peñasco oscuro al final es casi 500 más de ataque q la del peñasco, sin bajar del 50% de vida.

Si bajas del 50% hay q añadirle 361 más de ataque, q aunque como dices en Zhongli es complicado q baje, para eso está la estrategia y llevarle siempre antes de los combates con menos del 50% y no curarle, pero vamos, las estadísticas q puse son sin tener en cuenta q baje del 50% de vida.

Un Zhongli con 3000 más de vida, 11,2% de daño crítico y casi 500 más de ataque creo q merece la pena ir a por la homa.

Es q ahora me da cosa verle solo con poco más 1500 de ataque, verle con casi 2000 sin tener reloj de ataque es otra cosa xD
Por ahi han salido filtraciones de Shenhe

Imagen
Imagen

Sera algo parecido a Eula o eso comentan.

https://youtu.be/8j1I8dUxDAk
@arigato

Bueno, salvo que se te olvide recastear el escudo y uses al propio Zhongli de escudo ante un ostion inminente. Lo mismo con Kokomi y Bennet.

Y yo al banner de Hu tao tiraré a por los 4 si está Sayu y Fischl si no me la pensaré. En principio sólo me interesan supports, Healers, enablers y armas.
Bespiria escribió:Por ahi han salido filtraciones de Shenhe

Imagen
Imagen

Sera algo parecido a Eula o eso comentan.

https://youtu.be/8j1I8dUxDAk


Ostras pues la lanza del herrero de daño físico TOP para ella no??? Creo que puedo ponerla a R5 pero claro todavía es pronto para echar campanas al vuelo xD
@Kyross si, si venir le viene bien claro, pero ir a por un arma solo para zhongli nose xd, aunque la homa sirve para todos eso si.

@Hierbajo no me he olvidado ni 1 sola vez en ningún solo combate de activar el escudo jugando con zhongli xd, en todo momento que veo que se acaba me pongo al zhongLee para reactivarlo, pero si, puedes usarlo de amortiguador de daño de forma gratuita al pobre kami-sama.

Sobre lo del banner "lalalalalalal no te escucho" [looco] , que para mi si vienese sayu y noelle seria el mejor banner al cual tirar actualmente para mi....es como si fuesen todo pjs nuevos xd.
@arigato Es q a mí ahora mismo no me hace ilusión tirar a nada ya, ayer incluso se me pasó por la cabeza dejar el juego por la obligación de hacer el evento sin ganas y no poder dedicarle ese tiempo a otro juego, lo q me gusta de este juego es la exploración y los combates, pero cuando se te acaba la exploración y los combates son un mero trámite pues poca ilusión tengo por sacar nuevos personajes y lo q más me motiva es mejorar los q más me gustan, como Zhongli o Ganyu, y las armas es la mejor manera de mejorarlos.

Este evento el tema del combate esta bien salvo porque es un mero trámite, pero bueno, siempre puedes probar nuevos equipos y puedes sacarle algo de jugo, pero no puedo con las misiones previas a poder combatir , tanto hablar de cosas q no me interesan me desesperan, y ahora q estoy jugando a otro juego (persona 5) q la mayoría de tiempo es hablar y me interesa todo lo q dicen , me doy más cuenta del coñazo q son las conversaciones en este juego.
Kyross escribió:@arigato Es q a mí ahora mismo no me hace ilusión tirar a nada ya, ayer incluso se me pasó por la cabeza dejar el juego por la obligación de hacer el evento sin ganas y no poder dedicarle ese tiempo a otro juego, lo q me gusta de este juego es la exploración y los combates, pero cuando se te acaba la exploración y los combates son un mero trámite pues poca ilusión tengo por sacar nuevos personajes y lo q más me motiva es mejorar los q más me gustan, como Zhongli o Ganyu, y las armas es la mejor manera de mejorarlos.

Este evento el tema del combate esta bien salvo porque es un mero trámite, pero bueno, siempre puedes probar nuevos equipos y puedes sacarle algo de jugo, pero no puedo con las misiones previas a poder combatir , tanto hablar de cosas q no me interesan me desesperan, y ahora q estoy jugando a otro juego (persona 5) q la mayoría de tiempo es hablar y me interesa todo lo q dicen , me doy más cuenta del coñazo q son las conversaciones en este juego.


Es que a mi ver es lo mejor que puedes hacer. Si juego al Genshin es porque ha llegado un punto en el que ya he jugado a lo que más me interesaba y los juegos que tengo pendientes no son imprescindibles y si los juegos bien, y si no, no pasa nada. Este año en el que no he jugado al Genshin me he pasado 57 juegos, ¿hubiera preferido jugar al Genshin para tener mis personajes con artefactos perfectos y tal a cambio de pasarme menos juegos? Ni hablar.

He vuelto cuando había muchas islas en Inazuma para recorrer y retomé Genshin con muchas ganas, pero si ahora que estoy farmeando empiezo a perder la motivación en algún punto, lo dejaré de lado otro tiempo y ya, no pasa nada. Genshin no es como otros gachas que si dejas de jugar medio año, todo el meta ha cambiado y cuesta de retomar.
Hola!

¿A qué banner me recomendáis tirar? Estoy dudando entre tirar a ver si consigo a Ninguang C1 o Tartas C1 por una parte, o bien tirarle al banner de armas para ver si consigo la Estrella Polar y poder ponérsela a Tartaglia (tengo casi 1600 protos, soy de F2P).
DoppelGanjah escribió:Hola!

¿A qué banner me recomendáis tirar? Estoy dudando entre tirar a ver si consigo a Ninguang C1 o Tartas C1 por una parte, o bien tirarle al banner de armas para ver si consigo la Estrella Polar y poder ponérsela a Tartaglia (tengo casi 1600 protos, soy de F2P).


Creo que no vale mucho la pena ir a por la C1 de Tartaglis. Piensa que solo vas a reducirle su cooldown un 20%. Si te gusta mucho Ningguang y la vas a usar, puedes intentar obtener su C1 que dicen que mejora un poco el daño del personaje a ver si tienes suerte con esa tirada de 10.

Sobre el arma, necesitarías mucha suerte para que te toque con 10 tiradas (entiendo que no has tirado antes al banner, por lo que no tienes pity). Además de que con las armas es un 50/50 , te puede tocar el arco o la otra promocional. Ah, y tampoco se bien si se guarda el pity para el siguiente banner de armas en caso de que no te tocará nada, por lo que habría que mirar eso por si acaso, ya que si no te toca son 10 tiradas que "pierdes" y que podrias haber usado para el banner de personajes, donde si se guardan el número de tiradas para el pity.

Siendo F2P, yo ahorraría las protogemas para personajes, porque después de todo es lo que te aporta más variedad dentro del juego.
beldum escribió:
DoppelGanjah escribió:Hola!

¿A qué banner me recomendáis tirar? Estoy dudando entre tirar a ver si consigo a Ninguang C1 o Tartas C1 por una parte, o bien tirarle al banner de armas para ver si consigo la Estrella Polar y poder ponérsela a Tartaglia (tengo casi 1600 protos, soy de F2P).


Creo que no vale mucho la pena ir a por la C1 de Tartaglis. Piensa que solo vas a reducirle su cooldown un 20%. Si te gusta mucho Ningguang y la vas a usar, puedes intentar obtener su C1 que dicen que mejora un poco el daño del personaje a ver si tienes suerte con esa tirada de 10.

Sobre el arma, necesitarías mucha suerte para que te toque con 10 tiradas (entiendo que no has tirado antes al banner, por lo que no tienes pity). Además de que con las armas es un 50/50 , te puede tocar el arco o la otra promocional. Ah, y tampoco se bien si se guarda el pity para el siguiente banner de armas en caso de que no te tocará nada, por lo que habría que mirar eso por si acaso, ya que si no te toca son 10 tiradas que "pierdes" y que podrias haber usado para el banner de personajes, donde si se guardan el número de tiradas para el pity.

Siendo F2P, yo ahorraría las protogemas para personajes, porque después de todo es lo que te aporta más variedad dentro del juego.


Ante todo, gracias por la respuesta, qué rápido!

Realmente estaba interesado en Ninguang porque el personaje me parece curioso y había leído que a partir de C1 la cosa con ella mejora, al darle AoE a sus ataques.

Desconocía que las probabilidades eran tan bajas en el banner de armas Oooh y no, no he probado suerte todavía en dicho banner (a todo esto, otra expresión que desconozco, ¿el pity se refiere al número de tiradas 'fallidas' antes de que te toque lo que buscas?).

Gracias por la aclaración, creo que mejor acumulo entonces más protos para los banners futuros (ya sea con Hu Tao, Thoma o bien para Noelle, que es mi prioridad sacarle las 6 constelaciones cuanto antes).
DoppelGanjah escribió:
beldum escribió:
DoppelGanjah escribió:Hola!

¿A qué banner me recomendáis tirar? Estoy dudando entre tirar a ver si consigo a Ninguang C1 o Tartas C1 por una parte, o bien tirarle al banner de armas para ver si consigo la Estrella Polar y poder ponérsela a Tartaglia (tengo casi 1600 protos, soy de F2P).


Creo que no vale mucho la pena ir a por la C1 de Tartaglis. Piensa que solo vas a reducirle su cooldown un 20%. Si te gusta mucho Ningguang y la vas a usar, puedes intentar obtener su C1 que dicen que mejora un poco el daño del personaje a ver si tienes suerte con esa tirada de 10.

Sobre el arma, necesitarías mucha suerte para que te toque con 10 tiradas (entiendo que no has tirado antes al banner, por lo que no tienes pity). Además de que con las armas es un 50/50 , te puede tocar el arco o la otra promocional. Ah, y tampoco se bien si se guarda el pity para el siguiente banner de armas en caso de que no te tocará nada, por lo que habría que mirar eso por si acaso, ya que si no te toca son 10 tiradas que "pierdes" y que podrias haber usado para el banner de personajes, donde si se guardan el número de tiradas para el pity.

Siendo F2P, yo ahorraría las protogemas para personajes, porque después de todo es lo que te aporta más variedad dentro del juego.


Ante todo, gracias por la respuesta, qué rápido!

Realmente estaba interesado en Ninguang porque el personaje me parece curioso y había leído que a partir de C1 la cosa con ella mejora, al darle AoE a sus ataques.

Desconocía que las probabilidades eran tan bajas en el banner de armas Oooh y no, no he probado suerte todavía en dicho banner (a todo esto, otra expresión que desconozco, ¿el pity se refiere al número de tiradas 'fallidas' antes de que te toque lo que buscas?).

Gracias por la aclaración, creo que mejor acumulo entonces más protos para los banners futuros (ya sea con Hu Tao, Thoma o bien para Noelle, que es mi prioridad sacarle las 6 constelaciones cuanto antes).


El pity es justamente eso. En el banner de personajes promocional, el pity se encuentra en 90 tiradas. Eso significa que te tocará un personaje de 5* antes de que llegues a la tirada 90, que tiene un 50% de probabilidadse de que esa tirada sea el personaje promocional (actualmente Tartaglia) o uno del banner permanente (Jean, Diluc, Mona, Qiqi y Keqing). En el caso de que te toque uno de los 5 últimos del permanente, el pity se reinicia y tendrás que llegar otra vez a un máximo de 90 tiradas para que te toque otro dorado, que en el caso de que llegues, te garantizan que será el promocional.

Lo bueno de estos banners es que este sistema del pity se guarda entre ellos, por lo que, por ejemplo, si no te toca Tartaglia y no llegas a conseguir una tirada de 5*, si tiras en el siguiente banner se te garantiza igualmente el promocional (que sería Hu Tao en este caso).

Con las armas puedes escoger cual quieres de las dos de 5* antes de tirar deseos. Tienes un 75% de probabilidades de conseguir una de las dos promocionales de 5* a las 80 tiradas, pero si tienes mucha mala suerte, te tiene que tocar dos veces un arma dorada que no hayas escogido para que te garantizen la que si has elegido al principio.

Sobre Hu Tao, de momento solo se sabe que viene con Thoma. Yo espero que salga con Noelle, Fischl o Sayu, para ver si con las dos primeras las consigo C6 y a Sayu para tenerla aunque sea en C0.
Kyross escribió:@arigato Es q a mí ahora mismo no me hace ilusión tirar a nada ya, ayer incluso se me pasó por la cabeza dejar el juego por la obligación de hacer el evento sin ganas y no poder dedicarle ese tiempo a otro juego, lo q me gusta de este juego es la exploración y los combates, pero cuando se te acaba la exploración y los combates son un mero trámite pues poca ilusión tengo por sacar nuevos personajes y lo q más me motiva es mejorar los q más me gustan, como Zhongli o Ganyu, y las armas es la mejor manera de mejorarlos.

Este evento el tema del combate esta bien salvo porque es un mero trámite, pero bueno, siempre puedes probar nuevos equipos y puedes sacarle algo de jugo, pero no puedo con las misiones previas a poder combatir , tanto hablar de cosas q no me interesan me desesperan, y ahora q estoy jugando a otro juego (persona 5) q la mayoría de tiempo es hablar y me interesa todo lo q dicen , me doy más cuenta del coñazo q son las conversaciones en este juego.


Yo ayer por primera vez me olvidé de hacer las comisiones... y curiosamente me da igual.

Ando algo quemado del juego pero es normal, si llevamos un año dale que te pego con un rato diario religiosamente. Esto no chupará horas como un mmo, pero joder pide estar mas atado que una novia tóxica xD

En el horizonte la verdad, poco hay que me hypee... con el nacional que me recomendaron por el hilo ya no necesito a hu tao, la homa como no venga con amos me da que no tiraré, y para itto, prefiero a ben itto [pos eso]

Hoy precisamente también me he hecho con el persona 5 que está de oferta el royal uno de sus packs en la store, con ese sí que me voy a pegar un vicio en vena brutal [tadoramo] [babas]
Ekir escribió:
Kyross escribió:@arigato Es q a mí ahora mismo no me hace ilusión tirar a nada ya, ayer incluso se me pasó por la cabeza dejar el juego por la obligación de hacer el evento sin ganas y no poder dedicarle ese tiempo a otro juego, lo q me gusta de este juego es la exploración y los combates, pero cuando se te acaba la exploración y los combates son un mero trámite pues poca ilusión tengo por sacar nuevos personajes y lo q más me motiva es mejorar los q más me gustan, como Zhongli o Ganyu, y las armas es la mejor manera de mejorarlos.

Este evento el tema del combate esta bien salvo porque es un mero trámite, pero bueno, siempre puedes probar nuevos equipos y puedes sacarle algo de jugo, pero no puedo con las misiones previas a poder combatir , tanto hablar de cosas q no me interesan me desesperan, y ahora q estoy jugando a otro juego (persona 5) q la mayoría de tiempo es hablar y me interesa todo lo q dicen , me doy más cuenta del coñazo q son las conversaciones en este juego.


y para itto, prefiero a ben itto [pos eso]



Esto puede llegar a ser motivo de destierro XD
Ekir escribió:
Yo ayer por primera vez me olvidé de hacer las comisiones... y curiosamente me da igual.

Ando algo quemado del juego pero es normal, si llevamos un año dale que te pego con un rato diario religiosamente. Esto no chupará horas como un mmo, pero joder pide estar mas atado que una novia tóxica xD

En el horizonte la verdad, poco hay que me hypee... con el nacional que me recomendaron por el hilo ya no necesito a hu tao, la homa como no venga con amos me da que no tiraré, y para itto, prefiero a ben itto [pos eso]


En verdad si haces las diarias y gastas las resina te lleva 20 minutos al día, no es mucho y más si lo haces desde el móvil en el bus o en el Wc xD

Los eventos yo lo que estoy haciendo ya es hacerlos el fin de semana lo acumulado y rusheo a muerte. Por ejemplo el evento de la música lo hice cuando estaba todo junto, desde el móvil y en un par de horas de aburrimiento total en casa de mi suegra xDD

Yo ya el Genshin me lo estoy tomando como juego para usar en el móvil en los ratos muertos. En la PS4 lo pongo ya solo cuando es estrictamente necesario una vez a la semana para eventos que requiera combate o abismo.

Si no puedes con el enemigo... Únete a él: si Mihoyo lo que quiere es que este sea un juego casual de móvil de matar el rato, que así sea. Una lástima, porque en un principio el juego prometía mucho más que ser solo eso.

Mi tiempo de entretenimiento con videojuegos quiero que sea juego de calidad, si pongo la consola no es simplemente para matar el rato, es para divertirme, puede parecer lo mismo pero en verdad hay diferencia xD
Yo estoy a tope otra vez con el juego , subiendo al tartas q me tocó hace poco y el evento este está bastante bien , me hizo gracia lo de que el genshin es como una novia tóxica muy acertada reflexión , el día q no haces diarias o no puedes jugar te rayas aunk sea una tontería .


Q suertudos los que estáis con el persona 5 royal , para mi top 3 mejores juegos de la historia ,disfrutarlo !!!!
Creo que muchos deberíais dejar el Genshin por una buena temporada. Ahora mismo el juego está en su mejor etapa desde su salida y nosotros con suficientes personajes para disfrutarlo, si no lo estáis disfrutando es o por qué estáis muy saturados o por qué sencillamente nunca fue vuestro tipo de juego.
La verdad es que un descanso siempre viene bien para no quemarse y retomarlo con ganas, no tengáis miedo a perder nada, todo vuelve, no es un gacha convencional en el que os vais a quedar atrás por estar 1 año o 2 sin entrar...aunque seguramente volveríais en un par de meses jeje.
@CloudStrifeFF7 Ya si pienso lo mismo, si un juego ya no te divierte no tiene sentido seguir, la cuestión es q a mi el juego si me gusta y no me importa dedicarle 15 minutos al día en hacer diarias y gastar resina, el problema es cuando te meten eventos con mucho texto y tienes q estar leyendo sin ganas cuando preferirías estar dedicando ese tiempo a otro juego al q estas enganchado y como sigues jugando diario, pues no quieres perder las recompensas de ese evento, además, tengo ahorradas unas 25.500 protogemas, 138 brillos y tengo q gastar una bendición, a parte de q tengo otra en el inventario sin usar q me tocó en el ultimo sorteo q hicieron, al final se juntan las cosas y da pena dejar de entrar, pero bueno, por eso decía q estaba dispuesto a gastar todas las protogemas en busca de homa porque ahora mismo me hace más ilusión eso q seguir ahorrando para otro personaje, aunque bueno, a ver si la ponen y sobre todo, q arma le acompaña.

@Ekir Yo las misiones diarias las hago en un momento, el otro dia miré el reloj por curiosidad y no llevan mas de 8-9 minutos, lo q mas tardas son en las de texto q te hacen ir de un lado para otro, esas misiones si q me dan una pereza terrible.

De persona 5 Royal supongo q habrás pillado el mismo q yo (edición deluxe), yo ya le he metido un buen vicio, llevo unas 13 horas ya jaja, nunca había jugado un persona y me está gustando bastante, ya q me encantan los jrpgs por turnos y en la actualidad apenas hay, eso si, considero q este juego no es para todo el mundo teniendo en cuenta la cantidad de texto q tiene, pero a ti creo q te gustaban las visual novels no? si también te gustan los combates por turnos seguro q te gusta, aunque no se si habrás jugado a algún persona anterior, en mi caso es el primero.
Yo es que flipo con lo de los artefactos en serio. Esos artefactos de ataque que te salen con 3 buenas substat (recarga, prob critica y daño critica) y que se va todo a defensa, pero luego llegas y subes los 2 primeros objetos de vida que muy pocos personajes aprovechan (en mi caso para thoma) y sucede esto:

Imagen
Imagen


El primero lo subi ayer, el segundo esta a medio subir todavia, y ha sido hoy.
Bespiria escribió:Por ahi han salido filtraciones de Shenhe

Imagen
Imagen

Sera algo parecido a Eula o eso comentan.

https://youtu.be/8j1I8dUxDAk


Esa lanza para zhongli , la monja dps mola pero mucho. Lástima lo difícil de sacar un arma 5 estrellas. A ver si tengo suerte y no me arruinó con homa y hutao c1 xD a ver si por una vez me sale todo a la 1!¡
Juan_Garcia escribió:Yo es que flipo con lo de los artefactos en serio. Esos artefactos de ataque que te salen con 3 buenas substat (recarga, prob critica y daño critica) y que se va todo a defensa, pero luego llegas y subes los 2 primeros objetos de vida que muy pocos personajes aprovechan (en mi caso para thoma) y sucede esto:

Imagen
Imagen


El primero lo subi ayer, el segundo esta a medio subir todavia, y ha sido hoy.

Yo creo q también depende del set q sea, yo llevo farmeando el set del emblema desde el inicio del banner de Raiden, a excepcion de una semana q me pasé subiendo talentos a Xiangling, Bennet y Xinqiu, y en todo ese tiempo no me ha salido ni un solo reloj de ataque o RE con substats de prob y daño critico en el mismo artefacto, sin embargo de vida, tengo muchos, no se si 4 o 5 con substats de prob y daño critico en el mismo artefacto q no he subido porque no me interesan, sin embargo en el set de geoarmada me tiré también muchísimo tiempo para equipar a Zhongli y Eula, y me salieron poquísimos relojes de vida, y todos con substats malos, el q mejor me salió fue uno con daño critico y al subirlo a +20 no me subió ni una sola vez a daño critico, así q tengo a Zhongli con artefactos muy buenos excepto el reloj de vida q está con 6 y pico de daño critico y no se cuanta maestria elemental q para Zhongli sirve cero.

Yo creo q como en ese dominio buscas reloj de vida, pues no te lo dan, o te lo dan con substats malos y me jode tener buenos artefactos en Zhongli y justo el q en teoría es el más facil de tener bueno, sea lamentable. Hoy mismo ya me cansé de buscarle un casco de prob critica a Xiangling en el dominio del set del emblema y he vuelto al de la geoarmada a ver si le consigo un reloj de vida decente a Zhongli, q en teoría es mas facil de conseguir, y ya de paso intento mejorar a Eula q la tengo muy flojita y tenía pendiente volver a farmearle el set y nada, hoy 5 resinas concentradas y todo basura, y por supuesto, ni rastro de un reloj de vida de geoarmada.

Como quiero conseguir la Homa a Zhongli me voy a tirar un tiempo en este dominio a ver si consigo sacarle un reloj de vida decente y así lo dejo ya con todos los artefactos decentes, q me duele verle con ese reloj de vida tan malo y a ver si consigo mejorar a Eula.
Kyross escribió:Como quiero conseguir la Homa a Zhongli me voy a tirar un tiempo en este dominio a ver si consigo sacarle un reloj de vida decente y así lo dejo ya con todos los artefactos decentes, q me duele verle con ese reloj de vida tan malo y a ver si consigo mejorar a Eula.


Pues fíjate que Diona tiene un reloj cojonudo para Zhongli de geormada. Y me acuerdo que antes de este queme otro muy similar aunque algo inferior, el cual hizo quemar otro de vida a su vez. En geormada al menos me han salido 3 buenos relojes de vida y me quede con este, porque daba mucha vida plana, algo de daño critico algo de atq y mucha probabilidad (alrededor del 13%)

Pero claro, yo no tengo a Zhongli e igual eso afecta.
@Juan_Garcia me pasa igual con Diona, farmenado un set para ella se me fue todo a %critico, no se si tiene 75% de daño crítico o así solo con los artefactos, una broma
spion escribió:@Juan_Garcia me pasa igual con Diona, farmenado un set para ella se me fue todo a %critico, no se si tiene 75% de daño crítico o así solo con los artefactos, una broma


Efectivamente, mi Diona igual, y Thoma parece que incluso va a tener mejor ratio de critico con artefactos full tanque, pero es que me pasa lo mismo con los artefactos de Maestria, que se van todo a daño critico. Tengo a Sacarosa con 25% de prob critica y 120 de daño, y es como, para que quiero tanto critico si voy a maestria.

Splatoon escribió:
Bespiria escribió:Por ahi han salido filtraciones de Shenhe

Imagen
Imagen

Sera algo parecido a Eula o eso comentan.

https://youtu.be/8j1I8dUxDAk


Ostras pues la lanza del herrero de daño físico TOP para ella no??? Creo que puedo ponerla a R5 pero claro todavía es pronto para echar campanas al vuelo xD


Esa lanza está rota en realidad, lo que faltaba es un personaje de daño físico de lanza. Ahora, si la del herrero está rota, no me quiero imaginar esa de 5 estrellas que es parecida pero mejora todos los stats

Pero no sirve de nada, si luego Mihoyo no hace más que poner bichos con resistencia a daño físico en el abismo, como le pasa a Eula.

El tema será ver la elemental de Shenhe, porque si luego tiene mucho cooldown, la pica igual no sale rentable.
@Juan_Garcia creo recordar que la pica se activa no solo cuando haces la habilidad elemental, sino cuando recoges cualquier partícula u orbe.

Por tanto se activaría tanto con la elemental de shenhe, como cada vez que un enemigo baja al 50% de vida o muere, y también cuando cualquier otro del equipo genera partículas y las recoge Shenhe.
Eso es, la pica da un 20% de daño durante 5 segundos cuando recoges una partícula u orbe elemental sin refinar y encima tienes el ataque más alto para un arma de 4*, a R5 da un 40% de daño, para un lancero físico es muy top.

Yo la tengo r2 del principio del juego cuando no teníamos armas ni sabíamos cómo funcionaban las cosas, la llevaba en Xiangling cuando la usaba de dps y ahora podría refinarla a R5 como casi todo el mundo podrá ya.
Splatoon escribió:@Juan_Garcia creo recordar que la pica se activa no solo cuando haces la habilidad elemental, sino cuando recoges cualquier partícula u orbe.

Por tanto se activaría tanto con la elemental de shenhe, como cada vez que un enemigo baja al 50% de vida o muere, y también cuando cualquier otro del equipo genera partículas y las recoge Shenhe.


Cualquiera aunque sea provocado por otro personaje? Entonces guay, no la he forjado todavía así que no sabia que valía con cualquiera
Kyross escribió:Eso es, la pica da un 20% de daño durante 5 segundos cuando recoges una partícula u orbe elemental sin refinar y encima tienes el ataque más alto para un arma de 4*, a R5 da un 40% de daño, para un lancero físico es muy top.

Yo la tengo r2 del principio del juego cuando no teníamos armas ni sabíamos cómo funcionaban las cosas, la llevaba en Xiangling cuando la usaba de dps y ahora podría refinarla a R5 como casi todo el mundo podrá ya.


El que se haya fabricado la Kitain Cross Spear R5 para Xiangling al empezar Inazuma estará rabiando ahora mismo... mira que yo iba a hacerlo, pero al final me contuve. Es una opción bastante TOP para Xiangling esa lanza a R5, de sus mejores opciones 4* en mi caso porque no tenía muchas lanzas, pero claro, luego sacaron La captura que es directamente un arma 5* regalada... ideal para Xianling y deja a la Kitain R5 bastante atrás.

Así que yo creo que si finalmente Shenhe va a físico y lancera, me alegraré muchísimo de tener todos los prototipos de lanza disponibles para ponerla la pica a R5.
Juan_Garcia escribió:
Kyross escribió:Como quiero conseguir la Homa a Zhongli me voy a tirar un tiempo en este dominio a ver si consigo sacarle un reloj de vida decente y así lo dejo ya con todos los artefactos decentes, q me duele verle con ese reloj de vida tan malo y a ver si consigo mejorar a Eula.


Pues fíjate que Diona tiene un reloj cojonudo para Zhongli de geormada. Y me acuerdo que antes de este queme otro muy similar aunque algo inferior, el cual hizo quemar otro de vida a su vez. En geormada al menos me han salido 3 buenos relojes de vida y me quede con este, porque daba mucha vida plana, algo de daño critico algo de atq y mucha probabilidad (alrededor del 13%)

Pero claro, yo no tengo a Zhongli e igual eso afecta.

Pues ayer empecé a farmear el dominio de geoarmada a ver si le sacaba un reloj de vida mejor q el q tenía, q solo tenía 6 y poco de daño crítico y hoy segundo día me sale un reloj de vida con daño crítico , %atq , vida plana y defensa plana y ya super contento quemo la mierda de reloj q tenía y continua mí maldición con los relojes de vida de geoarmada, me suben 3 a vida plana y 1 a def plana, q asco de verdad, aunque por suerte el último substat ha subido a daño crítico y ya es mejor q el q tenía, al menos tiene substats aprovechables, no como el otro q me subió casi todo a maestría elemental

Al final se me ha quedado con 13,2% daño crítico, 5,3% ataque, 1016 de vida y 37 de def, al menos en Zhongli aprovecho la vida plana algo.

Me jode porque podía hacer sido un artefacto perfecto si me hubiese subido algo más ataque o daño crítico, pero bueno, al menos he mejorado lo q tenía y sino he calculado mal si consigo Homa se quedaría con 36827 de vida, 59,8/169,1 de crítico y 2020 de ataque , bastante bien creo yo, así q no sé si seguiré buscando otro reloj de vida, podría estar mejor pero creo q ya está bien, muy equilibrado entre daño y escudo, aunque eso, estoy haciendo cálculos con un arma q todavía no tengo, a ver si hay suerte y la ponen y la consigo [+risas]

Ahora tengo q ver si sigo farmeando para conseguir un reloj mejor, o volver al del emblema a ver si me sale de una vez el casco de prob crítica para Xiangling.
Por cierto, a Itto le revertieron los cambios en los normales y las stats de claymore(menos ataque y más daño crítico) además de bufarle los abdominales.
Yo solo quiero saber q armas vendrán en el banner de armas de Hu Tao para ver si vacío mi arca de protogemas o no, como venga Homa con aquila o parecido me va a joder mucho, aún así no descarto ir a por la homa, y como sea Homa y otra buena, adiós a todas las protos casi seguro [+risas]

Supongo q también pondrán alguna de las armas nuevas con la misma pasiva q la claymore nueva de este banner, tienen muy buena pinta esas armas para ser de 4*
[toctoc] Me ha salido otra Qiqi en el permanente, ya la tengo en C2. [tomaaa]
A lo tonto a lo tonto hay va saliendo por delante de Mona o Diluc que en más de 1 año nunca me han salido. :-|

No tengo duples de 5 estrellas, a excepción de C2 Keching, C2 Qiqi y C1 Jean. [fumando]
Pizzo escribió:[toctoc] Me ha salido otra Qiqi en el permanente, ya la tengo en C2. [tomaaa]
A lo tonto a lo tonto hay va saliendo por delante de Mona o Diluc que en más de 1 año nunca me han salido. :-|

No tengo duples de 5 estrellas, a excepción de C2 Keching, C2 Qiqi y C1 Jean. [fumando]


¿Todos tenemos "por casualidad" tres personajes del permanente con constelas y otros dos que no nos han tocado? En mi caso estoy con Diluc C2, Mona C1 y Keqing C0. Jean y Qiqi no las tengo aún.

Tiene pinta de que lo próximo va a ser para mi Mona C2 y Keqing C1. ¿Puede ser que vaya por orden y se centre en 3 para cada cuenta?
Splatoon escribió:
Pizzo escribió:[toctoc] Me ha salido otra Qiqi en el permanente, ya la tengo en C2. [tomaaa]
A lo tonto a lo tonto hay va saliendo por delante de Mona o Diluc que en más de 1 año nunca me han salido. :-|

No tengo duples de 5 estrellas, a excepción de C2 Keching, C2 Qiqi y C1 Jean. [fumando]


¿Todos tenemos "por casualidad" tres personajes del permanente con constelas y otros dos que no nos han tocado? En mi caso estoy con Diluc C2, Mona C1 y Keqing C0. Jean y Qiqi no las tengo aún.

Tiene pinta de que lo próximo va a ser para mi Mona C2 y Keqing C1. ¿Puede ser que vaya por orden y se centre en 3 para cada cuenta?


Lo mío es peor, yo tengo a Diluc C3 y Mona C2 [toctoc] y deja de contar, ni rastro de los otros personajes xD
Splatoon escribió:
Pizzo escribió:[toctoc] Me ha salido otra Qiqi en el permanente, ya la tengo en C2. [tomaaa]
A lo tonto a lo tonto hay va saliendo por delante de Mona o Diluc que en más de 1 año nunca me han salido. :-|

No tengo duples de 5 estrellas, a excepción de C2 Keching, C2 Qiqi y C1 Jean. [fumando]


¿Todos tenemos "por casualidad" tres personajes del permanente con constelas y otros dos que no nos han tocado? En mi caso estoy con Diluc C2, Mona C1 y Keqing C0. Jean y Qiqi no las tengo aún.

Tiene pinta de que lo próximo va a ser para mi Mona C2 y Keqing C1. ¿Puede ser que vaya por orden y se centre en 3 para cada cuenta?


Nope, yo tengo Keching C2, Diluc C2, Jean C0 y Qiqi C0
Yo tengo Diluc C1, Mona C1, Qiqi C0 y Keching C0, me falta Jean.
Yo tengo Jean c1, Qiqi c1, Keching c2 y Diluc. Mona todavía no ha aparecido.
Y Keching me ha salido las 3 veces en banner limitado.
Yo tengo a Jean C1, Mona C1, Keqing C2, Diluc C2. Me falta Qiqi, la prima lejana de Kanna de Kobayashi-san [qmparto] Es loli, tiene el mismo color de pelo y habla igual.
Flipo con los que tenéis 8-10 copias de los personajes base!! Si yo tengo 6 (3 diluc 2 Mona y 1 Keqing) en nuestra cuenta de la PS4 que esa ha tenido 4 pases y lo menos 10 bendiciones.

Menuda suerte tenéis que os tocan antes de la 90 tantas veces jajajaj
Splatoon escribió:Flipo con los que tenéis 8-10 copias de los personajes base!! Si yo tengo 6 (3 diluc 2 Mona y 1 Keqing) en nuestra cuenta de la PS4 que esa ha tenido 4 pases y lo menos 10 bendiciones.

Menuda suerte tenéis que os tocan antes de la 90 tantas veces jajajaj


Suerte, suerte nose xd, tmb habria que ver el resto de pjs de 5* y sus constelas, armas y refinamientos, tmb seguro que aquí alguno a metido dinero, de tiradas no de pase o bendicion xd, pero los que solo pagamos bendicion y pase o una u otra, tener mas pjs del juego base significa tmb haber perdido casi seguro mas 50/50 que el que no xd, tmb habría que ver cuanto tiene cada uno ahorrado, porque significa que a tirado menos que el que tiene menos ahorrado y por tanto menos pjs ya sea promocionados o permanentes...y luego ya tmb entraria el factor suerte como dices de que salgan en la 10 -20 etc antes de 80.
Splatoon escribió:Flipo con los que tenéis 8-10 copias de los personajes base!! Si yo tengo 6 (3 diluc 2 Mona y 1 Keqing) en nuestra cuenta de la PS4 que esa ha tenido 4 pases y lo menos 10 bendiciones.

Menuda suerte tenéis que os tocan antes de la 90 tantas veces jajajaj


Los personajes base salen también al perder los 50-50, tu a lo mejor has ganado muchos y otros los han perdido todos. Yo no diría que "suerte" cuando puede haber muchas razones.
46299 respuestas