Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

A ver, lo que deberían haber hecho es Rework a Geo y no que la resonancia de algo de daño extra y buffo a Zhongli.

Que tengas sus reacciones, aunque sean tipo electro de nivel y que no sean incompatibles con anemo.
Splatoon escribió:Por eso me parece que el elemento geo va a estar ahora realmente interesante, porque Gorou abre nuevas posibilidades, y luego se junta con un nuevo Dps 5* (Itto) el mandoble que es ideal para Itto y Noelle y para rematar la faena, el nuevo set de artefactos ideal también para Itto y Noelle.

Fijos yo creo que son Gorou y Albedo, luego "variables" a elegir por cada uno serán Itto, Noelle, Ningguang y Zhongli.

Ojalá cuando venga Yae hiciesen lo mismo para Electro: nuevo set de artefactos para los Dps electro (el actual para Dps es muy malo en sus 4 piezas) nuevas armas (4* se decía que para Keqing por evento y que venga alguna 5* más) y luego entre Sara, Raiden, Yae, Keqing, Beidou, Fishcl ya cada uno que se monte su equipo como quiera. Pero el nuevo set de artefactos electro es muy muy necesario, recordemos que el equipo de hielo ascendió al olimpo de las composiciones después de salir el set de hielo. Ojalá un set que si el enemigo está afectado por electro o ha sufrido una reacción electro en los últimos X segundos aumente el daño crítico, algo así como el set de hielo pero para electro, aunque sea para equipos mono.


Pues fijate que yo creo que zhongli sobra totalmente en ese geo team xD, para que quieres a un señor que lo mas destacable suyo es su escudo, en un equipo de altisima defensa en el cual todos sus integrantes generan escudos o incluso tienen uno propio como noelle xd...¿solo por la bajada de resis y el buffo que puede aportar su set que lo puede hacer mismamente ya albedo u otro...?, nose, yo no lo veo.
arigato escribió:Pues fijate que yo creo que zhongli sobra totalmente en ese geo team xD, para que quieres a un señor que lo mas destacable suyo es su escudo, en un equipo de altisima defensa en el cual todos sus integrantes generan escudos o incluso tienen uno propio como noelle xd...¿solo por la bajada de resis y el buffo que puede aportar su set que lo puede hacer mismamente ya albedo u otro...?, nose, yo no lo veo.


Bueno, Zhongli tiene sus fans y el set de la geoArmada con ese 20% de atk extra constante junto a su escudo inmortal pueden hacer que mucha gente se decante por él como support de protección antes que Noelle. Además Noelle tiene la putada máxima de que su elemental genera 0 partículas... eso le puede pasar factura.

Que eso es otra, habrá que ver qué tal la recarga de energía en este equipo. Ningguang puede ser una batería genial por el tema de que puede usar su elemental dos veces seguidas. Ojo a ver si no se empiezan a ver Ningguangs con el libro de resetear la elemental cada 15 segundos (el del sacrificio) para convertirla en la batería GEO definitiva tirando 3 pantallas cada rotación si el equipo lo necesita.
arigato escribió:
Dayo3826 escribió:Praise to the Geo, al final no tiraré por Thoma e iré full por Albedo e Itto, voy a por el team full geo, me da igual que funcione o no ajajaj


Ojala, lo digo en serio, debo ser de los que mas si no el que mas a maineado geo aqui, geo puro xd

yo si me sale bien la jugada de hu tao y su busqueda de c1 no descarto intentar sacar a itto-kun.

Yo también soy bastante de geo, hasta la llegada de Raiden, Zhongli y Albedo eran fijos en mi equipo.

A mí Albedo me gusta mucho, y si van a sacar un set y arma q lo mejore y encima Itto y Garou lo complementan, ya me veo tirando por ellos, lo malo q seguramente en el banner de Hu Tao me quede a cero protogemas, todo depende del banner de armas y de los personajes q vengan con Hu Tao, en principio no me interesa, pero no descarto tirar al banner si me sobran protogemas del banner de armas.

Aunque también depende del banner de armas, si es una mierda igual no tiro nada y tengo de sobra para Itto.

Ya hay ganas de saber q personajes y armas vendrán en el próximo banner.
Kyross escribió:
arigato escribió:
Dayo3826 escribió:Praise to the Geo, al final no tiraré por Thoma e iré full por Albedo e Itto, voy a por el team full geo, me da igual que funcione o no ajajaj


Ojala, lo digo en serio, debo ser de los que mas si no el que mas a maineado geo aqui, geo puro xd

yo si me sale bien la jugada de hu tao y su busqueda de c1 no descarto intentar sacar a itto-kun.

Yo también soy bastante de geo, hasta la llegada de Raiden, Zhongli y Albedo eran fijos en mi equipo.

A mí Albedo me gusta mucho, y si van a sacar un set y arma q lo mejore y encima Itto y Garou lo complementan, ya me veo tirando por ellos, lo malo q seguramente en el banner de Hu Tao me quede a cero protogemas, todo depende del banner de armas y de los personajes q vengan con Hu Tao, en principio no me interesa, pero no descarto tirar al banner si me sobran protogemas del banner de armas.

Aunque también depende del banner de armas, si es una mierda igual no tiro nada y tengo de sobra para Itto.

Ya hay ganas de saber q personajes y armas vendrán en el próximo banner.


sip pero yo era main geo ninguang carry medio año practicamente, no subdps o supp, que eso luego paso a ser zhongli para mi xiao el resto de juego hasta ahora xd.

a ver si se va ya tartitas y puedo agenciarme a hu tao... [buuuaaaa]

Splatoon escribió:
arigato escribió:Pues fijate que yo creo que zhongli sobra totalmente en ese geo team xD, para que quieres a un señor que lo mas destacable suyo es su escudo, en un equipo de altisima defensa en el cual todos sus integrantes generan escudos o incluso tienen uno propio como noelle xd...¿solo por la bajada de resis y el buffo que puede aportar su set que lo puede hacer mismamente ya albedo u otro...?, nose, yo no lo veo.


Bueno, Zhongli tiene sus fans y el set de la geoArmada con ese 20% de atk extra constante junto a su escudo inmortal pueden hacer que mucha gente se decante por él como support de protección antes que Noelle. Además Noelle tiene la putada máxima de que su elemental genera 0 partículas... eso le puede pasar factura.

Que eso es otra, habrá que ver qué tal la recarga de energía en este equipo. Ningguang puede ser una batería genial por el tema de que puede usar su elemental dos veces seguidas. Ojo a ver si no se empiezan a ver Ningguangs con el libro de resetear la elemental cada 15 segundos (el del sacrificio) para convertirla en la batería GEO definitiva tirando 3 pantallas cada rotación si el equipo lo necesita.


Bueno, pero yo hablo desde el punto de vista geo-dream-team, es decir lo mas optimo, no el fan de cada uno/a xd, ese +20% atk por set puede llevarlo albedo y otro que tenga nobleza etc etc, ademas que zhongli es practicamente daño nulo, muy rara vez y situacional es efectivo el activar su kiko, en cambio un pj como ning o albedo, es daño o bruto o constante u ambas...¿gorou o itto curan?, porque si estamos hablando de jugar un geo team full geo sin healer en abyss..., habrá gente capaz, pero yo no me siento seguro jugando sin ningún tipo de healing, aunque sea minimo xd

Supuestamente itto va construido a defensa si no me equivoco, noelle si lo va, son monstruos tankes entonces, si son 4 geos encima generando esquirlas de escudo, dudo realmente como digo que nadie busque añadir el mega escudo de zhongli y acambio perder muchisimo daño...mas del que ya pierden por ser todo geos xd, noelle cura, tankea y daña al mismo tiempo, me preocupa 0 que generen pocas particulas entre todos, si hablamos de un equipo de 4 integrantes geos se bastan y sobran aunque solo haya un par que genere decente xd...me parece excesivo buscar en ning mas generacion de particulas a cambio de perder daño en un equipo del mismo elemento todos, ya que la intervencion de ning es salir: pantalla+burst+pantalla y ya te has ido, haciendo todo el daño masivo en 2 seg y dejando un muro protector de proyectiles que buffa geo a todo tu equipo...en lugar de un zhongli por ejemplo.

La cuestion es que a falta de ver como se desenvuelven todos esos juntos...yo creo que sera:

Itto/noelle de carry (esta ultima si o si c6 o ni cuenta, que ademas hara de papel de supp) con /albedo/ning/gorou.

Zhongli no va a ser el carry del geo team, se usa en algun equipo de carry por su rapido moveset/bajada elemental/escudo/buffo etc, pero aqui no va a activar nada como la burst de beidou o la c6 de fischl...solo puede funcionar de supp/subdps....asi que zhongli aqui solo entra o sustituyendo a albedo o a ning o a gorou...para ayudar a itto o noelle...y yo no lo veo, yo que no tengo ni si quiera a albedo, si me lo plantease montar, aun teniendo un hueco libre, buscaria seguramente otro elemento u otro pj antes que meter algo tan defensivo en un team tan defensivo creo yo...todo esto en viendolo desde lejos sin saber como funcionan de bien combinados entre si claro esta.
Claro, hasta que no se tengan y se testeen bien no se sabrá, pero bueno la verdad es que mientras mola teorizar sobre equipos y composiciones jaja
El tema de la invulnerabilidad de algunos bosses no os parece q está fatal implementado y q es una mecanica q jode la experiencia de juego? yo no lo había notado y no me molestaba tanto hasta ahora q uso el baaltional o derivados, por ejemplo me pasa ahora con Adhdaha, voy con Raiden, Zhongli (por el escudo), Xiangling y Bennet, en la primera rotación le quito en un suspiro 1/4 o 1/3 de vida, no se cuanto es exacto, sigues pegando haciendo una burrada de daño y como al juego no le da la gana ya no le quitas vida, pero tu ves numeritos de daño q no hacen nada al boss y de mientras el te puede reventar, y estas ahi un rato perdiendo el tiempo sin poder hacer nada, salvo recibir daño si te descuidas.

Es q no se, lo veo super falso y super injusto, si quieren q no te lo cargues en un momento q lo implementen mejor, me refiero a q cuando le quites ese 1/4 de vida se ponga un escudo visible y no le hagas daño, q no se vean numeritos, porque tu piensas q le estás haciendo daño y sino miras a la barra de vida no te enteras, es q aunque tampoco me gusta, en los hypostasis por ejemplo veo lógico q no les puedas hacer daño cuando están protegidos y q solo puedas hacerles daño cuando exponen el nucleo, pero en enemigos como Adhdaha o el Oni, me jode mucho q cuando les quitas 1/4 de vida sigan apareciendo numeritos de daño y no les bajes la vida, como si les metes una leche de 1 millon.

Y bueno, en general veo fatal ver numeritos de daño y q no baje la vida, sino haces daño, no deberían aparecer.
Kyross escribió:El tema de la invulnerabilidad de algunos bosses no os parece q está fatal implementado y q es una mecanica q jode la experiencia de juego? yo no lo había notado y no me molestaba tanto hasta ahora q uso el baaltional o derivados, por ejemplo me pasa ahora con Adhdaha, voy con Raiden, Zhongli (por el escudo), Xiangling y Bennet, en la primera rotación le quito en un suspiro 1/4 o 1/3 de vida, no se cuanto es exacto, sigues pegando haciendo una burrada de daño y como al juego no le da la gana ya no le quitas vida, pero tu ves numeritos de daño q no hacen nada al boss y de mientras el te puede reventar, y estas ahi un rato perdiendo el tiempo sin poder hacer nada, salvo recibir daño si te descuidas.

Es q no se, lo veo super falso y super injusto, si quieren q no te lo cargues en un momento q lo implementen mejor, me refiero a q cuando le quites ese 1/4 de vida se ponga un escudo visible y no le hagas daño, q no se vean numeritos, porque tu piensas q le estás haciendo daño y sino miras a la barra de vida no te enteras, es q aunque tampoco me gusta, en los hypostasis por ejemplo veo lógico q no les puedas hacer daño cuando están protegidos y q solo puedas hacerles daño cuando exponen el nucleo, pero en enemigos como Adhdaha o el Oni, me jode mucho q cuando les quitas 1/4 de vida sigan apareciendo numeritos de daño y no les bajes la vida, como si les metes una leche de 1 millon.

Y bueno, en general veo fatal ver numeritos de daño y q no baje la vida, sino haces daño, no deberían aparecer.


Desde que tengo a xiao y pasa con azdhada me pasa eso xd, esta hecho precisamente para eso, para que la gente no haga los combos de one shot, tienes razon, al menos ya que hacen esto, que lo hagan mas "creible", que ponga inmune en lugar de numeros etc.
@Kyross @arigato

El problema es que es un juego de rotaciones, sinergias de equipo, regenerar energía y CDs, así que no sólo es lo injusto y molesto de tantos iframes, directamente se cargan ls mecánicas del juego y se convierten en un puto coñazo.

Ese es un problema en general del juego, y le encanta meter enemigos con teleporte o iframes.
Hierbajo escribió:@Kyross @arigato

El problema es que es un juego de rotaciones, sinergias de equipo, regenerar energía y CDs, así que no sólo es lo injusto y molesto de tantos iframes, directamente se cargan ls mecánicas del juego y se convierten en un puto coñazo.

Ese es un problema en general del juego, y le encanta meter enemigos con teleporte o iframes.


Me lo vas a decir a mi siendo main xiao, que activo la burst y en 3 o 4 seg ya esta con su "inmunidad" y me tengo que perder el resto de la burst la cual me daria para matar al boss de una activacion en lugar de tener que volver a recargarla etc xd, exactamente lo mismo con el samurai.
Pues han bajado al ataque de su Claymore a algo menor de ataque que lo que haría la mejor espada de 4 a cambio de 88%de daño crítico. Lo cual ideal para Noelle y él pero que deja a los otros personajes de Claymore en una extraña posición con eso y su pasiva.
Hierbajo escribió:Pues han bajado al ataque de su Claymore a algo menor de ataque que lo que haría la mejor espada de 4 a cambio de 88%de daño crítico. Lo cual ideal para Noelle y él pero que deja a los otros personajes de Claymore en una extraña posición con eso y su pasiva.


Ostias...88 dmg crit xd
Hierbajo escribió:Pues han bajado al ataque de su Claymore a algo menor de ataque que lo que haría la mejor espada de 4 a cambio de 88%de daño crítico. Lo cual ideal para Noelle y él pero que deja a los otros personajes de Claymore en una extraña posición con eso y su pasiva.


Ostia no he entendido nada jaja. La mejor espada de 4*? Te refieres al de 5* no? Que lo han cambiado para orientarlo más a escalar a crítico y bajar el ataque base?

88 de daño crítico es una salvajada, equivale a 44% de prob xD
Splatoon escribió:
Hierbajo escribió:Pues han bajado al ataque de su Claymore a algo menor de ataque que lo que haría la mejor espada de 4 a cambio de 88%de daño crítico. Lo cual ideal para Noelle y él pero que deja a los otros personajes de Claymore en una extraña posición con eso y su pasiva.


Ostia no he entendido nada jaja. La mejor espada de 4*? Te refieres al de 5* no? Que lo han cambiado para orientarlo más a escalar a crítico y bajar el ataque base?

88 de daño crítico es una salvajada, equivale a 44% de prob xD


ostras, justo que lo dices, he mirado la espada ligera cortadora de jade, tiene 44,1% prob crit y exactamente el mismo ataque de esta nueva claymore, 542.
Alguien sabe si las cuentas se pueden vender???
Silverquick85 escribió:Alguien sabe si las cuentas se pueden vender???


desde el dia 1, otra cosa es que sea legal si no me equivoco xd
@arigato

Sí, pero la cortadora te da ataque en función de la vida (que mínimo será más de 10.000) para compensar, mientras que esta te da daño a los ataques normales y cargados en función de tu defensa.


Es decir, que la mayoría de personajes se quedarían en 1700 u 1800 de ataque con ese arma.
arigato escribió:
Silverquick85 escribió:Alguien sabe si las cuentas se pueden vender???


desde el dia 1, otra cosa es que sea legal si no me equivoco xd


Pero una cuenta de psn como la vendes :-?.... tendrias que vender tu cuenta de pley tambien.
Por lo que yo se, solo es posible las cuentas de pc y movil.

Muy legal no es pero pues... hoy en dia se vende cualquier cosa como si fuera mercado negro xD

d2kl usaba una pagina pero no recuerdo cual.
Bespiria escribió:
arigato escribió:
Silverquick85 escribió:Alguien sabe si las cuentas se pueden vender???


desde el dia 1, otra cosa es que sea legal si no me equivoco xd


Pero una cuenta de psn como la vendes :-?.... tendrias que vender tu cuenta de pley tambien.
Por lo que yo se, solo es posible las cuentas de pc y movil.

Muy legal no es pero pues... hoy en dia se vende cualquier cosa como si fuera mercado negro xD

d2kl usaba una pagina pero no recuerdo cual.


Claro, si es de play supongo que tienes que venderla entera, con tus trofeos y juegos digitales xd

Hierbajo escribió:@arigato

Sí, pero la cortadora te da ataque en función de la vida (que mínimo será más de 10.000) para compensar, mientras que esta te da daño a los ataques normales y cargados en función de tu defensa.


Es decir, que la mayoría de personajes se quedarían en 1700 u 1800 de ataque con ese arma.


Pero es un poco lo mismo, la pasiva de la cortadora funciona mejor cuanta mas vida tengas, por lo general es de 17-18k y te pones en eso 21 o 22k imagino y te añadira pues un poquito de atak....lo mismo va a pasar con esta claymore, por lo general se tendra cerca de 1000 de defensa, algo te aumentara, evidentemente no tanto como alguien construido a defensa...pero es exactamente lo mismo que la jade, que aumentara alguien con mas vida construida que uno que no...y solo por la stat y daño es topete.
@arigato

No, no, es que esta no sólo va a defensa, si no que lo que es daño extra, no ataque, y sólo a los normales y cargados.

Es decir, la cortadora de jade su ataque bajo se compensa con el ataque que da por otro lado, en cambio está no da nada de ataque en ningún caso y la pasiva es directamente inútil en personajes cuyo daño sea de ulti, es decir, nada de nada en Eula y Beidou y muy poco en Diluc.
Se puede vender sin problemas una cuenta de Psn. Tened en cuenta que ya asociais la cuenta de Psn a un email (una cuenta mihoyo) y ese email lo podéis poner en móvil, ps4 o PC

Yo mismo puse en mi ps4 la cuenta de un par de amigos que querían que les configurase los artefactos: simplemente creé un nuevo perfil para ps4 y en el Genshin metí el email y contraseña de cada uno y listo.
Splatoon escribió:Se puede vender sin problemas una cuenta de Psn. Tened en cuenta que ya asociais la cuenta de Psn a un email (una cuenta mihoyo) y ese email lo podéis poner en móvil, ps4 o PC

Yo mismo puse en mi ps4 la cuenta de un par de amigos que querían que les configurase los artefactos: simplemente creé un nuevo perfil para ps4 y en el Genshin metí el email y contraseña de cada uno y listo.


claro, para cada uno creaste un nuevo usuario, aka cuenta nueva para cada uno de psn xd, como se a dicho, si tu quisieras vender expresamente la tuya, no puedes desvincularla de tu cuenta psn que yo sepa y ponerlo en otra de nuevo perfil, por eso no hay reroll en psn mas alla del de crearte infinitas usuarios nuevos, lo cual te hace perder evidentemente juegos digitales y trofeos xd.

Hierbajo escribió:@arigato

No, no, es que esta no sólo va a defensa, si no que lo que es daño extra, no ataque, y sólo a los normales y cargados.

Es decir, la cortadora de jade su ataque bajo se compensa con el ataque que da por otro lado, en cambio está no da nada de ataque en ningún caso y la pasiva es directamente inútil en personajes cuyo daño sea de ulti, es decir, nada de nada en Eula y Beidou y muy poco en Diluc.


Bueno, que te dara como 100 raw atak o menos eh, tampoco te matas xd, en comparación a la pasiva de daño de basicos, que yo sepa eula tmb juega a basicos no solo la burst al igual que diluc y beidou.
Más bufos a Itto, mejoran su ulti, CD y coste reducidos.

@arigato

Pero ya es algo más,y el ataque es tan importante como el crítico hasta llegar a cierto punto, es después cuando empieza a disminuir.
arigato escribió:
claro, para cada uno creaste un nuevo usuario, aka cuenta nueva para cada uno de psn xd, como se a dicho, si tu quisieras vender expresamente la tuya, no puedes desvincularla de tu cuenta psn que yo sepa y ponerlo en otra de nuevo perfil, por eso no hay reroll en psn mas alla del de crearte infinitas usuarios nuevos, lo cual te hace perder evidentemente juegos digitales y trofeos xd.



Quizás estamos hablando de lo mismo, pero yo me refiero a que por ejemplo, mi cuenta de psn ahora mismo se llama Pepe, y yo tengo la cuenta de Genshin al correo de Pepito@gmail

Si vendo mi cuenta de Genshin, lo que vendo es el nombre de usuario (Pepito@gmail) y la contraseña, y eso se puede poner en cualquier cuenta psn que no haya jugado ha a Genshin, en PC o en móvil.

Por tengo y un usuario de ps4 puede vender su cuenta de Genshin para que lo juegue otra cuenta limpia.
Splatoon escribió:
arigato escribió:
claro, para cada uno creaste un nuevo usuario, aka cuenta nueva para cada uno de psn xd, como se a dicho, si tu quisieras vender expresamente la tuya, no puedes desvincularla de tu cuenta psn que yo sepa y ponerlo en otra de nuevo perfil, por eso no hay reroll en psn mas alla del de crearte infinitas usuarios nuevos, lo cual te hace perder evidentemente juegos digitales y trofeos xd.



Quizás estamos hablando de lo mismo, pero yo me refiero a que por ejemplo, mi cuenta de psn ahora mismo se llama Pepe, y yo tengo la cuenta de Genshin al correo de Pepito@gmail

Si vendo mi cuenta de Genshin, lo que vendo es el nombre de usuario (Pepito@gmail) y la contraseña, y eso se puede poner en cualquier cuenta psn que no haya jugado ha a Genshin, en PC o en móvil.

Por tengo y un usuario de ps4 puede vender su cuenta de Genshin para que lo juegue otra cuenta limpia.


"eso se puede poner en cualquier cuenta psn que no haya jugado ha a Genshin, en PC o en móvil.", a eso me refiero, no es lo mismo vender una de pc de genshin o una de movil que una de psn...mas que nada porque esas 2 son creadas especificamente solo para este juego, en cambio, la de psn a no ser que haya sido una creada exclusivamente para este juego, tiene posibles juegos digitales en tu biblioteca y tus trofeos ganados...a lo que me refiero, es que puedes vender tu cuenta de psn, pero no solo la parte de genshin, se va todo lo que hay en tu cuenta de psn y que no puedes desvincularla a por ejemplo una cuenta nueva para asi solo vender la parte de genshin y no perder tus trofeos ni juegos digitales...si no me equivoco claro xd, que esto no es nada nuevo, la gente lleva vendiendo cuentas de psn y de todo desde mucho antes de genshin xd

edit:
Hierbajo escribió:Más bufos a Itto, mejoran su ulti, CD y coste reducidos.

@arigato

Pero ya es algo más,y el ataque es tan importante como el crítico hasta llegar a cierto punto, es después cuando empieza a disminuir.


Ojala salga rotisimo, ya que como no va a hacer multiplos de combis elementales espero que meta ostiones como panes y geo resurja del pozo xd.

Sobre lo del ataque, si, es importante, pero me refiero, que si estas pensando que es mala arma por su pasiva o que es de nicho, es practicamente igual que la de jade...que si, la de jade te da una stat mas generica como el atk...quizas 60-70 de raw atk o hasta 100...y la otra te aumenta quizas un 30% daño de basicos/cargados...quiero decir, no es una diferencia tan notoria como para que digas, que buena es esta y que mala esta...lo mas tocho es el ataque blanco y la substat gorda de crit.
Estaba mirando el banner de armas, al que nunca he tirado ni quiero tirar...quería ver el efecto del mandoble "rey del mal" y voy y sin querer pulso el triángulo...a tomar por culo una multi de 10 tiradas

Ya que estoy no se si ir a por las 60 para rezar por un Báculo de Homa...siempre he visto ese banner como un timo gordisimo pero esa lanza para Hu Tao...uf..
Ami me toco hace bastantes horas el Candado terrenal, si, el catalizador que hay ahora mismo en el banner...
El bajon fue tremendo pero bueno, era consciente de que me podia tocar si tiraba, queria el arco.

Este catalizador a dia de hoy me parece tremenda mierda, como cuando salio el Amos y me toco muy en early del juego y ganyu no existia y el amos era tremenda mierda porque la pasiva solo la aprovechaba ganyu y ni estaba.
Y no me digais "El catalizador va bien con ninguanng" cuando tengo al tartas/shotgun/ganyu/mona que pegan mas que la ninguanng, buildearme a ninguang no va sacarme mas rapido las estrellas en el abismo.

Ayer haciendo el abismo full estrellas me di cuenta de 3 cosas:

1- klee es tremenda basura comparado con la Baaltional, y eso que la tengo bien buildeada, al 90 con su arma al 90, 63%prob crit 147%daño crit 1700 de ataq con su set de pyro ,9/8/8, pero es que no hay color, la shotgun a c0, con artefactos aun pochos (gracias mihoyo), hace mas daño que ella.
Literalmente klee c0 es perder el tiempo, sin la c4 no puede ni acercarse a la sombra de hu tao, minimo tiene que ser klee c4 para hacer un daño decente y digo, decente.

2- No entiendo porque cuando disparas con magos no puedes fijar bien al enemigo, osea, los personajes que usan catalizador es molesto intentar fijar a un guardian de ruinas, y que el daño se vaya a otro objetivo porque esta muy mal hecho el sistema de fijacion.

3- A partir de ahora ire al abismo con Ganyu venti sacarosa y mona, ya no necesito a zhongli, me di cuenta que mas que ayudarme a acabar rapido el abismo, me hacia tardar mas, y puede ser porque tengo zhongli full vida 42k, el pedrolo el daño pues bueno... hace daño pero solo con la ulti y no es exagerado... sacarosa c6 con set de anemo y el libro de dragones me daba mas daño, bajaba mas resistencias, y el bono de la c6.
Me gustaria probar un dia de estos Zhongli full dps, a lo mejor la historia es diferente, es que me doy cuenta como que en el abismo escudos pa que? si el permafrost ya los deja quietos... Probare de nuevo zhongli pero en un futuro cuando lo tenga full dps, igual sus talentos estan al 6/9/9, su escudo aun yendo full dps deberia aguantar algo aunque sea.
@arigato

El problema de Geo gordo es que no funciona con anemo, el set VV ni recibe muchos bonificadores elementales.

Eso quiere decir que aunque saques algo rotisimo a día de hoy, en cuanto salgan los nuevos anemos o buffers vuelve a quedarse atrás en vez de seguir mejorando.

Si es que no son las reacciones solas, es que Geo es tratado como daño físico amarillo, incluso, menos Zonghli, aplican muy poco geo para no molestar a sus equipos, lo cual afecta negativamente a joder escudos(aparte de no haber escudos débiles a Geo salvo los pocos escudos geo) y eso que ya de por sí son malos contra escudos.

Beidou no se ha ido al pedo, pese a ser del peor elemento pero que funciona como el resto de elementos, por que cada anemo nuevo, arma con bono elements, buffer o lo que sea, junto a su snapshoot y poder actuar off field para no molestar , aumenta su daño aún más en vez de quedarse atrás. Cosa que con Itto no pasaría.Y encima como lleva Claymore y aplica electro (el elemento que nunca es el mejor pero a menudo el segundo o tercer mejor) a lo burro, es un comodin contra escudos (y aún así salvo contra magos no puedes ignorar escudos).
Yo vengo a daros envidia.
Llevo dos días sin jugar porque estoy de viaje, solo estoy recogiendo las gemas de la bendición lunar.
Hoy tenía para un deseo y lo invertí en el banner de armas.
Llevaba 64 tiros.
Me salió el arco nuevo Estrella polar :p [angelito]
Ahora solo necesito concentrarme en ahorrar para el banner de Itto/Ganyu
AngoraSaki escribió:Yo vengo a daros envidia.
Llevo dos días sin jugar porque estoy de viaje, solo estoy recogiendo las gemas de la bendición lunar.
Hoy tenía para un deseo y lo invertí en el banner de armas.
Llevaba 64 tiros.
Me salió el arco nuevo Estrella polar :p [angelito]
Ahora solo necesito concentrarme en ahorrar para el banner de Itto/Ganyu

Como os gusta entrar para generar odio y envidia [qmparto]

Enhorabuena :p
Hierbajo escribió:@arigato

El problema de Geo gordo es que no funciona con anemo, el set VV ni recibe muchos bonificadores elementales.

Eso quiere decir que aunque saques algo rotisimo a día de hoy, en cuanto salgan los nuevos anemos o buffers vuelve a quedarse atrás en vez de seguir mejorando.

Si es que no son las reacciones solas, es que Geo es tratado como daño físico amarillo, incluso, menos Zonghli, aplican muy poco geo para no molestar a sus equipos, lo cual afecta negativamente a joder escudos(aparte de no haber escudos débiles a Geo salvo los pocos escudos geo) y eso que ya de por sí son malos contra escudos.

Beidou no se ha ido al pedo, pese a ser del peor elemento pero que funciona como el resto de elementos, por que cada anemo nuevo, arma con bono elements, buffer o lo que sea, junto a su snapshoot y poder actuar off field para no molestar , aumenta su daño aún más en vez de quedarse atrás. Cosa que con Itto no pasaría.Y encima como lleva Claymore y aplica electro (el elemento que nunca es el mejor pero a menudo el segundo o tercer mejor) a lo burro, es un comodin contra escudos (y aún así salvo contra magos no puedes ignorar escudos).


pero me refiero, xiao no se basa en jugar como el resto del juego tampoco, no se pone a generar reacciones elementales entre varios pjs, se base puramente en hacer daño el solo mientras le supportean o buffan, si sale algo asi de itto va a estar de lujo igualmente, evidentemente como ya hemos hablado mil veces, un equipo funcional top como el nacional pues en conjunto hara mas daño que xiao y lo mismo que itto si va por el mismo el camino, pero sera eficiente de jugar con su estilo si sale lo suficientemente fuerte para no hundirse por ser geo xd
@arigato pienso lo mismo, quizás no llegue al nivel de dps del national, simplemente porque tiene los 2 mejores sub-dps del juego xing y xiangling y a eso sumale mister bennet y raiden que hace que siempre tengas las ultis listo.

Pero como ya sabemos todo no se requiere un dps top para pasar el abismo full estrellas, por tanto, lo mas seguro que con el equipo full geo o 3 geo mas otro, se pueda pasar sobradamente el abismo, a si que no estoy preocupado por el nivel de dps de itto, la verdad a no ser que cheten mucho el abismo, no será necesario que esta rotísimo dicho personaje
Claro, por niveles de poder y esas historias no hay ni que preocuparse. Que te guste el personaje o el equipo que se cree con él y listo. Con que esté en la media ya te puedes pasar el abismo full estrellas con él.

Yo la mejor decisión que pude tomar desde que salió Ganyu fue tirar solo por lo que me gusta y pasar del "meta".
@Bespiria

Ni lo intentes, mi Zhongli con Homa, 1700 de ataque, copa Geo y 150 de crítico y doble geo con 32k de vida hacia 5/7k con su E y su ulti, con bufos, llegaba a los 100 k a nivel 9.

Que suena muy bonito, pero 33K por segundo (son 3 segundos lo que tarda la ulti) son fácilmente superables por cualquier buen Dps sin contar ni el daño del support y si están off cd lo que querrás es recargar la ulti y sus las elementales, no alargar 3 segundos más la rotación. Sólo útil cuando quedan algunos masillas vivos o alguien está a punto de morir y justo estas off cd.

Mucho mejor un Zhongli super escudo que cuando realmente quieras un escudo por que tengas que tanquear a un boss samurai o los animales oceánicos no te deje en bragas.

@arigato

Sí las reacciones es lo de menos, que vaporizado es un multiplicador fijo de 1,5, que además requiere alguien que habilite la reacción y que congenie icd y cantidad para poder maximizar el máximo número. Un multiplicador mayor en el talento es hasta mejor.

Eso no va a cambiar por mejores supports, la reacción va a ser la misma, si los multiplicadores lo compensan hoy lo compensarán mañana. El problema llega cuando van sacando set como el de VV y personajes como Sacarosa C6 y Kazuha ect... Que no funcionan con anemo y Geo por que patata. Mañana sacan a Itto todo roto que supere a todos los Dps actuales pero pasado sacan un personaje que doble el daño elemental y baje defensas a la mitad (si, es un ejemplo exageradisimo) y derrepente Itto se queda atrás para siempre salvo support superespecifico mientras hasta Kecking le supera.

Y repito, no es una queja de Itto ni de metq, es de por que Geo no es tratado en muchos aspectos como un elemento (no torbellino, no se benefician de muchos bonos elementales ni tampoco de muchas bajadas de defensas por no hablar del tema de escudos y eso ect...) que de anemo tiene un poco de justificación por que harías muy bestia a un elemento que sólo hay un personaje que no sea support, pero de Geo es como pos vale. El problema es que se olvidan que Geo sigue siendo un elemento y no daño físico pero con letras amarillas . Y no recibe nada a cambio.
Ale me puse al dia con la exploracion y de mas, aunque se me a quedado en 95% y eso que tengo la brujula y he mirado entero mapa interactivo...pero creo que me ha crujido vivo mihoyo con la mierda de los cofres de muebles que salen segun en que fase de la mision estuvieses...y yo como no cogia todos y me saltaba algunos y termine la mision...pues a saber que pasa ahora xD.

Me queda lo de los días de los fantasmas...pero bueno ya me quite yendo a toda pastilla los 2 hangouts y me quedado en 500 logros clavaos xd

edit: me he dado otra vuelta y ahora había cofres de estos donde antes no a 99% estoy...pero vamos, que me da igual, que quizás llegue al 100% y me quedo con cofres de muebles de estos aun por coger, y como van saliendo según el día o algo...no se cuales son y cuales no los que he cogido...me cago en mihoyo.
Yo todavía tengo sin explorar la isla nueva y sin hacer la misión esa de ir quitando la niebla, la empece pero la dejé ahí a medias, todavía no he visto ningún cofre de esos de housing.

Mira q a mí me encanta explorar y me encanta la exploración de este juego, pero me está dando pereza jaja, mejor hacerlo cuando haya ganas q a saber cuándo nos ponen mas zonas nuevas.
Kyross escribió:Yo todavía tengo sin explorar la isla nueva y sin hacer la misión esa de ir quitando la niebla, la empece pero la dejé ahí a medias, todavía no he visto ningún cofre de esos de housing.

Mira q a mí me encanta explorar y me encanta la exploración de este juego, pero me está dando pereza jaja, mejor hacerlo cuando haya ganas q a saber cuándo nos ponen mas zonas nuevas.

Es a la segunda vez de quitar niebla y a la tercera y no se si hay más... yo me he quedado a la tercera por aburrimiento y no le ha acabado. Muy cansino el puto tema de la puta niebla y la monotonia de todo el rato hacer el mismo proceso. [bad] Con hacerlo para 1 arbol habria sido más que suficiente, hacerlo para 3 arboles muy cansino. [looco] [decaio]
Poco se habla del evento este musical , yo esk soy un friki de las bso en los videojuegos y la de genshin es top ,hubo otro evento parecido en el pasado?? Eso si podían poner mejores temas los que hay en el evento están bien pero los hay mucho mejores y espectaculares.
Lornas86 escribió:Poco se habla del evento este musical , yo esk soy un friki de las bso en los videojuegos y la de genshin es top ,hubo otro evento parecido en el pasado?? Eso si podían poner mejores temas los que hay en el evento están bien pero los hay mucho mejores y espectaculares.


Si lo hubo, el de conseguir la arpa que ves que toca el npc al lado tuyo en este, en este conseguiremos el otro instrumento de cuerda.
Lo del dominio del emblema es como para borrar el juego, en serio, de las 4 resinas concentradas de hoy, 7 del otro set y solo 1 del set del emblema y obviamente, una mierda.

Necesito un casco de prob critica con algun substat decente y no hay manera, en todo el tiempo q llevo ahí encerrado solo me ha salido uno con todos los substats malos, pero me están dando ganas de dejarle ese a Xiangling porque veo imposible q salga otro, y lo de q me salga algo para mejorar lo q tengo, otra utopia. Porque ahora mismo no tengo otra cosa q hacer y tampoco tengo en q gastar la resina, pero como desanima ir día tras día a ese dominio y no poder mejorar ninguno de los 3 personajes q usan ese set.
A mi me salieron 3 cascos de daño crítico del emblema y CERO de probabilidad en un mes intensivo de farmeo, y me salvé el culo porque Raiden va con recarga en reloj y atk en Cáliz y esos si me salieron muy buenos.

Pero todavía tengo que buscarle un casco de probabilidad para ponérselo a Xiangling o a cualquier otro que lo necesite. Porque Xiangling con un casco de daño crítico y The catch como arma pues se queda en 30% / 170% o algo así, lo cual es mierda total...
a mi en 3 semanas creo que farme ese dominio me salio solo 1 caso de crit, de prob crit y es el que lleva puesto y ahi pare xd...ni 1 de daño critico y solo el que llevo puesto de prob.
Yo por suerte el próximo dominio qué es el de artefactos Geo me lo voy a saltar... Que no os voy a engañar que si pillase el mandoble nuevo ese, farmearia el dominio como un cabrón para ponérselo a Noelle jajaja.

Pero bueno yo a Gorou no lo usaré, así que de momento un equipo Mono Geo no está en mis planes.

Y el artefacto de la curación... habrá que ver qué tal, si su aporte de daño supera por bastante al set de la geoarmada, pues lo farmearia para Kokomi /Bárbara o futuros. Pero en un principio no lo creo.
ostia pues a mi ese dominio me ha dado unas piezas del copon, de casco tengo uno de daño critico con 15,6 de prob, y una del shimenaza igual con 15,6 de prob jajajaja. Seguro que el nuevo dominio de Itto nos dara todo atq%, que es lo que menos queremos jajajaja
Dayo3826 escribió:ostia pues a mi ese dominio me ha dado unas piezas del copon, de casco tengo uno de daño critico con 15,6 de prob, y una del shimenaza igual con 15,6 de prob jajajaja. Seguro que el nuevo dominio de Itto nos dara todo atq%, que es lo que menos queremos jajajaja


Ojo que yo no me quejo eh? que un mes de farmeo saque el puto ser perfecto para Raiden con unos Substats increíbles. Mi "queja" es que por culpa de no haberme salido ni un solo casco con probabilidad crítica, no puedo ponerle un segundo set (que también lo tengo bastante bien de substats) a Xiangling, pero vamos que me doy con un canto en los dientes, ojalá todos los dominios así xD
Lornas86 escribió:Poco se habla del evento este musical , yo esk soy un friki de las bso en los videojuegos y la de genshin es top ,hubo otro evento parecido en el pasado?? Eso si podían poner mejores temas los que hay en el evento están bien pero los hay mucho mejores y espectaculares.

Es que esto de pulsar botones pega más para una versión portatil que para uno de consola, para juga en consola me mola más que pongan peleas u otras cosillas.

El evento en sí es muy fácil, como la mayoria vamos, solo presentan alguna dificultad los eventos esos que te puedes poner tu la dificultad, porque en el resto que mas o menos te la implantan ellos están tiraos. :p

El evento realmente pues ni fu ni fa, como ya han dicho similar al del arpa...

Es curioso, pero en Genshin lo mismo te ponen un evento to currao como el de la torretas que la tonteria estar musical de solo apretar teclas que lo han hecho en 10 minutos. :-?

Mi no entender mucho es como si los eventos estos cada vez los hiciera un departamento diferente... el de la musica es tan chiti como el de la pesca. [looco]
Igual, ese dominio para mi es una mina en una semana y 3 resinas debiles me saque artefactos del quince incluso por duplicado. La semana pasada volví para las piezas que me faltaban para Rosaria y en día y media ya estaba lista.

Ojalá la misma suerte con el set del trueno, que cada pieza buena es un horror (y menos mal que tengo piezas tochas del gladiador que Dan aleatoriamente cada 2 por 3). Todavía no me ha salido un solo broche o reloj de arena tocho,desde casi el principio del juego.

Y copa electro, que encima me valen de cualquier set, nada tocho en todo el juego. 2 buenas, 2 que "bueno, mientras no haya otra cosa" y el resto escretable.
Pizzo escribió:
Lornas86 escribió:Poco se habla del evento este musical , yo esk soy un friki de las bso en los videojuegos y la de genshin es top ,hubo otro evento parecido en el pasado?? Eso si podían poner mejores temas los que hay en el evento están bien pero los hay mucho mejores y espectaculares.

Es que esto de pulsar botones pega más para una versión portatil que para uno de consola, para juga en consola me mola más que pongan peleas u otras cosillas.

El evento en sí es muy fácil, como la mayoria vamos, solo presentan alguna dificultad los eventos esos que te puedes poner tu la dificultad, porque en el resto que mas o menos te la implantan ellos están tiraos. :p

El evento realmente pues ni fu ni fa, como ya han dicho similar al del arpa...

Es curioso, pero en Genshin lo mismo te ponen un evento to currao como el de la torretas que la tonteria estar musical de solo apretar teclas que lo han hecho en 10 minutos. :-?

Mi no entender mucho es como si los eventos estos cada vez los hiciera un departamento diferente... el de la musica es tan chiti como el de la pesca. [looco]




El evento en si es simple , pero entre q la música del genshin es muy buena y me molan los juegos musicales por mí perfecto este tipo de eventos ,aunk como ya dije hay muchos temas guapos que podrían poner y no canciones tan lentas , como la de stormterror o el dragón de geo ese q está en un árbol ,temazos.
Bueno pues 100% de todo de nuevo, gracias a la brujula de cofres cada dia me dare un vueltecilla por la isla que tampoco es muy grande y mas o menos cubre buena distancia para ver si me quedan o no cofres de muebles...me jode que nunca lo sabre con certeza, pero bueno [+risas]

edit:
Pizzo escribió:El evento en sí es muy fácil, como la mayoria vamos, solo presentan alguna dificultad los eventos esos que te puedes poner tu la dificultad, porque en el resto que mas o menos te la implantan ellos están tiraos. :p


¿Facil?, fácil imagino dirás obtener las recompensas con las mínimas puntuaciones que pide que le de un mono con un palo como en todos los eventos, porque yo estoy sacando "discantus" en cada canción y no es tan fácil, es mas en esta ultima de raiden en experto llevare 10 intentos que no puedo...(discantus es no fallar ni 1 nota) [looco]

edit: por fin lo saque dios, para nada facil en mi opinion, me ha costado sus 12 intentos o 13 [qmparto]
Por fin un evento medianamente entretenido, el del dominio de la "pegatina" con forma de samurai digo.

El de la música es soporífero, pero ya lo completé así que puedo olvidarlo. Sin recompensas ni con un palo muy largo lo tocaria xD
46429 respuestas