Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Además también habría que tener en cuenta las armas de 5 estrellas, las tiradas al banner de armas, las armas de 5 estrellas que hayan salido en el banner permanente.

@Splatoon la cuenta free to play es la tuya y la no free to play la de tu pareja ( @Ateliers creo que era)? Compara entre vuestras 2 cuentas también. Eb la free to play cuantos personajes base tienes?

Ayer precisamente me salió Jean por primera vez en el permanente. Hasta entonces tenía a Keching C0 y Qiqi C1. En mi otra cuenta que empecé en febrero tengo solo a Jean C1.
Yo en mi caso, tengo a Diluc, Jean y Keqing en C1, y Mona y Qiqi en C0. Considerando que solo he comprado 3 pases desde que salió el juego y que hubo un mes que no entre en el juego, creo que he tenido mucha suerte, ya que solamente con Zhongli ha sido el caso en el que no me ha tocado por perder el 50/50. (he perdido varios 50/50, pero he tenido suerte y me han salido poco después, como me pasó con Kokomi). Hubo una tirada de 10 incluso que saque 2 Albedos y una Jean. xD

De armas 5* solo tengo una, pero es que no tiro en el banner de armas, así que solamente me pueden salir en el permanente.


EDIT: He leído en un grupo de dataminers que en en banner de Hu Tao estarán Diona, Sayu y Thoma. De armas, Homa y la elegía del fin, que es un arco.
Segun parece el banner de Hu Tao vendria con Thoma, Sayu y Diona
Yo tengo a mona , qiqi y keching,todos en c0 , pero yo jugué 3 meses al principio y ahora llevaré 2 meses ,un total de 5 meses y me faltan diluc y jean,ni tan mal .

También me salió venti en su día,zhongli , raiden ,el tartas y un aqila favonia .
@beldum Homa vendría con elegía del fin? No me jodas, un arco de RE... No me puede interesar menos... Puff pues como se confirme ese banner a ver q hago porque quería tirarle todo para ir por Homa, pero es q ese arco me interesa cero :(
Akagami_Shanks escribió:Segun parece el banner de Hu Tao vendria con Thoma, Sayu y Diona

Y en el banner de armas la homa y el arco de 5 estrellas de venti =)

Me voy a ventilar las 33k de protos entre el baner de hutao c1 y los 4 estrellas que los quiero full constelaciones , sobre todo diona. Y conseguir la homa y si sale el arco sin problema para venti y ya terminar de chetarlo.

@kyross te vendría bien para venti en su rerun =)
Akagami_Shanks escribió:Segun parece el banner de Hu Tao vendria con Thoma, Sayu y Diona


Ojalá sea cierto: Sayu me gusta y la conseguí C2 y Diona me falta la C6, y no veas como me haría falta para Hu Tao a reacciones elementales
Nunca me a gustado venti con maestria la verdad...
Sacarosa te lo valgo... kazuha te lo valgo...
pero venti? en resumen, pasando del banner de armas.

Acabo de revisar, y la elegia del fin da recarga no da maestria de secundario, la maestria la da la pasiva.
Osea maestria + 20% de daño al grupo.
El problema es que da recarga... y mi venti tiene 170 de recarga sin arma de recarga con 70%prob y 150% daño crit y eso que tiene algun artefacto aun por mejorar con set anemo.
No me jodas, de Banner a tirar si o sí a skip total. Quería a Fischl (que lleva mil sin salir) y Sayu, y si me salían Thomas o una Hu tao, pues son 2 personajes que me molan aunque no "necesite". Pero con Diona no me arriesgo. Espero que Fischl no aparezca con Albedo.

En el de armas similar, con el bluff del Claymore de Itto, si se repetía la lápida - Homa probaba suerte.

Menos mal que tire a por Kokomi, por que salvo que Fischl salga en un banner chulo de 4 (que para mí ya casi no hay) o tal vez con Itto, si se ve divertido, hasta Yae no vuelvo a tirar salvo que con el Claymore de Itto venga el harpa. Y eso si Yae es support o healer, que si es Dps me lo pensaré salvo que sea compatible con Beidou.
@energy666 Ya he visto q es el arma de Venti, pero de aquí a q salga de nuevo... Pero bueno, si es la mejor arma para Venti entonces no es un desperdicio, es inversión de futuro si tengo mala suerte y me sale buscando Homa, lo malo es como caigan 2 por el camino [+risas]

@Bespiria No es un arma enfocada a maestría para el personaje q la lleva, tiene 60 de maestría para el si, pero su stat principal es RE y con la elemental y ulti con cuatro stacks bufas a todo el equipo con 100 de maestría elemental y 20% de ataque.
No pensaba tirar en ningún banner porque estoy centrado en mejorar mis personajes actuales, que tengo mucho trabajo por hacer, empezando por subirles al 90, pero por aquí me recomendasteis a Diona para juntarla con mi Ganyu, así que quizá vaya a por ella. ¿Con C0 bastaría o tengo que conseguir alguna constelación concreta?
@CloudStrifeFF7
Todas las de diona diria yo xD, la c6 da maestria.

Aunque en un equipo permafrost, yo uso sacarosa venti ganyu y mona, sacarosa da maestria pero sin curar, al hacer permafrost solo debes tener cuidado con cierto bichos y ya.
CloudStrifeFF7 escribió:No pensaba tirar en ningún banner porque estoy centrado en mejorar mis personajes actuales, que tengo mucho trabajo por hacer, empezando por subirles al 90, pero por aquí me recomendasteis a Diona para juntarla con mi Ganyu, así que quizá vaya a por ella. ¿Con C0 bastaría o tengo que conseguir alguna constelación concreta?


Puedes usarla perfectamente en C0. Sobre sus constelaciones, si quieres alguna que destaque, puedes intentar conseguir su C1 (que hace que su ulti valga 65 en vez de 80, lo cual permite usarla mas a menudo). Su C6 tambien es muy buena porque te da 200 de maestria cuando usas la ulti y estas a mas del 50% de vida, pero claro, requiere que te toque 7 veces.
Siendo honesto, me gustaria una Hu tao de cryo
Imagen
Bespiria escribió:Siendo honesto, me gustaria una Hu tao de cryo
Imagen


Se llama rosaria, lo que has puesto tu se llama recolor [sati]
@arigato

Si por eso xD, es solo un recolor que pille por ahi, pero me gusta mas que la de fuego xD.

Y rosaria no me gusta xD
@Kyross

¿No te saldría mejor esperar a un rerun de Kazuha en vez de Venti? Salvo que vayas a usar un Morgana ( que también vale Kazuha aunque creo que ahí Venti es mejor) es muchisimo mejor con Tartaglia, Raiden, el baattional ect..bueno, en general con cualquier equipo que no sea Morgana o contra pequeñajos, donde tampoco es manco.
@Hierbajo Venti es más q nada por el tema de q junta enemigos y por ser arconte, me gustaría tener todos los arcontes.

De todas maneras tampoco tengo claro lo q quiero jaja, salvo Homa, y como me salga ese arco q ver cómo le doy salida.
Ay, Fischl... me has dejado roto el corazoncito 💔💔💔

Tenía muchas esperanzas de verla en el banner de Hutao, y al final por twitter he leído que será Thoma, Diona y Sayu.

Thoma no voy a jugarlo, Diona la tengo C6... ¿merece la pena comerse repetidos por poner a Sayu C6? tengo que pensarlo, quizás intentarlo dos veces y poco más.

Lo peor de todo es saber que vendrá 100% seguro con Albedo o con Itto, y ahí sí que no me la puedo jugar a tirar. Y ya pueden pasar meses y meses hasta que vuelva a rotar... :(

Yo quería fuertemente Fischl C6, con 2 copias me valía y la tercera sacarla de la tienda que rota en un par de meses. Otra opción que puedo hacer es no tirar nada en Hutao y guardar esas 20 tiradas de Sayu para Itto o Albedo que la tendrán, y esperar que no me salga ninguno de ellos porque tengo el pity muy bajo y además estoy en el 50/50 (vamos que a las malas el 5* puede ser del permanente y me daría una alegría).

A ver qué hago :(
Splatoon escribió:Ay, Fischl... me has dejado roto el corazoncito 💔💔💔

Tenía muchas esperanzas de verla en el banner de Hutao, y al final por twitter he leído que será Thoma, Diona y Sayu.

Thoma no voy a jugarlo, Diona la tengo C6... ¿merece la pena comerse repetidos por poner a Sayu C6? tengo que pensarlo, quizás intentarlo dos veces y poco más.

Lo peor de todo es saber que vendrá 100% seguro con Albedo o con Itto, y ahí sí que no me la puedo jugar a tirar. Y ya pueden pasar meses y meses hasta que vuelva a rotar... :(

Yo quería fuertemente Fischl C6, con 2 copias me valía y la tercera sacarla de la tienda que rota en un par de meses. Otra opción que puedo hacer es no tirar nada en Hutao y guardar esas 20 tiradas de Sayu para Itto o Albedo que la tendrán, y esperar que no me salga ninguno de ellos porque tengo el pity muy bajo y además estoy en el 50/50 (vamos que a las malas el 5* puede ser del permanente y me daría una alegría).

A ver qué hago :(


Sobre Albedo, tiene toda la pinta de que el tio va a salir con Noelle, Fischl y Bennett xD. Yo lo que haré es esperar en el de Hu Tao para ver como es el de Albedo, y si no sale con Noelle o Fischl, tiraré en el de Hu Tao para sacar a Sayu, que me gustaría tener almenos una dupe de ella. A Thoma no lo voy a usar, pero tampoco me importaría tener una dupe de él para tener a todos los 4*. Siempre me puede apetecer subir a alguien diferente a los que uso mas adelante. A Diona la tengo C6, pero si la saco significa mas polvos estelares para la tienda, que me faltan creo que 8 para poder comprar un personaje de 4*. En Diciembre creo que sale Noelle y en enero Fischl, por lo que una de las dos caerá.
El banner de Hu Tao me va genial, seguramente le tire y Albedo a la porra (teniendo a Fishl C6)

Soy el único con miedo a sacar copias de Bennet por sin querer subirle su C6??
Creis que sacaran otro personaje de hydro?
Imagen

La del medio es Yae, la de izquierda es la de cryo, pero el de la derecha...? me crea dudas.

Lo malo es que de aqui a Yae... buff... albedo/itto y posiblemente rerun de xiao porque ya casi es enero/febrero... me da ami que me puedo ir olvidando de Yae durante un rato....
El de agua es Ayato, hermano de Ayaka. Se dice que será claymore, últi rollo torbellino de agua.

Ese si que tiro hasta arruinarme, ojalá buen combo los hermanos
@Adraykun Yo le tengo ganas a la Yae... Que ganas de que pase el Boom del albeto/itto y posiblemente xiao porque me veo que viene rerun de el seguro😓

La espera a Yae se va a hacer larga.
@Bespiria Yae en personalidad es mi personaje favorito del juego (y en diseño si nos ponemos)

Es una reina, espero eso si que tenga algo diferente como jugabilidad y no hagan un copy de Ningguang
Familia, ¿cómo hacéis para superar la sala 11-3 del abismo a tiempo? Tengo personajes tochillos y creo que bien equipados, pero me cuesta la vida y los minutos vuelan...

Ya es por amor propio, las 50 protos son lo de menos. He llegado a la 12-2 con tres estrellas en todas las salas (de la última paso, sé que no voy a poder y tampoco disfruto dándome con un muro seis veces) pero la 11-3 se me resiste. ¿Qué equipos recomendáis para cada Hipostasis?
@Chinychop

A la de pyro la bajo con Bárbara (no es coña), y cuando no tiene escudos con Ganyu o Raiden. La fulminó en muy poco tiempo.

Con la de hydro no tengo narices de sacar un buen tiempo...
Chinychop escribió:Familia, ¿cómo hacéis para superar la sala 11-3 del abismo a tiempo? Tengo personajes tochillos y creo que bien equipados, pero me cuesta la vida y los minutos vuelan...

Ya es por amor propio, las 50 protos son lo de menos. He llegado a la 12-2 con tres estrellas en todas las salas (de la última paso, sé que no voy a poder y tampoco disfruto dándome con un muro seis veces) pero la 11-3 se me resiste. ¿Qué equipos recomendáis para cada Hipostasis?



Juraria, que use algo como:

Cubo de agua: Diluc, kaeya, rosaria y bennet.

Cubo de fuego: Tartaglia, xinQ, barbara y no recuerdo quien mas xd

Diria que use esos, pero no lo recuerdo.
Al de fuego como ya te han dicho, yo tiro con Barbara para bajarle el escudo a todo trapo y luego evitar que se regenere.

Al de agua le pongo a Ayaka junto a otro DPS con ulti tocha más (Raiden o quien sea, que la haga al segundo) y en cuanto se pone con su punto débil al descubierto se la lanzo una y después otra y es INSTA-KO.
Bespiria escribió:Nunca me a gustado venti con maestria la verdad...
Sacarosa te lo valgo... kazuha te lo valgo...
pero venti? en resumen, pasando del banner de armas.

Acabo de revisar, y la elegia del fin da recarga no da maestria de secundario, la maestria la da la pasiva.
Osea maestria + 20% de daño al grupo.
El problema es que da recarga... y mi venti tiene 170 de recarga sin arma de recarga con 70%prob y 150% daño crit y eso que tiene algun artefacto aun por mejorar con set anemo.


Venti a maestria excepto con slimes hace mucho mas daño que a ataque. Sobre todo desde el bufo a maestria de la 1.6 para anemo.

Yae se rumorea que con el tema de Kokomi y todo lo que levanto la están rehaciendo, probablemente porque tenia una mierda de kit parecido al de Kokomi. No la esperes hasta dentro de 3 updates mínimo. Antes va Itto, y Senhe.
Gracias @arigato y @Splatoon. Hoy probaré a ver si hay más suerte con vuestros consejos porque vaya tela...
beldum escribió:
DoppelGanjah escribió:
beldum escribió:
Creo que no vale mucho la pena ir a por la C1 de Tartaglis. Piensa que solo vas a reducirle su cooldown un 20%. Si te gusta mucho Ningguang y la vas a usar, puedes intentar obtener su C1 que dicen que mejora un poco el daño del personaje a ver si tienes suerte con esa tirada de 10.

Sobre el arma, necesitarías mucha suerte para que te toque con 10 tiradas (entiendo que no has tirado antes al banner, por lo que no tienes pity). Además de que con las armas es un 50/50 , te puede tocar el arco o la otra promocional. Ah, y tampoco se bien si se guarda el pity para el siguiente banner de armas en caso de que no te tocará nada, por lo que habría que mirar eso por si acaso, ya que si no te toca son 10 tiradas que "pierdes" y que podrias haber usado para el banner de personajes, donde si se guardan el número de tiradas para el pity.

Siendo F2P, yo ahorraría las protogemas para personajes, porque después de todo es lo que te aporta más variedad dentro del juego.


Ante todo, gracias por la respuesta, qué rápido!

Realmente estaba interesado en Ninguang porque el personaje me parece curioso y había leído que a partir de C1 la cosa con ella mejora, al darle AoE a sus ataques.

Desconocía que las probabilidades eran tan bajas en el banner de armas Oooh y no, no he probado suerte todavía en dicho banner (a todo esto, otra expresión que desconozco, ¿el pity se refiere al número de tiradas 'fallidas' antes de que te toque lo que buscas?).

Gracias por la aclaración, creo que mejor acumulo entonces más protos para los banners futuros (ya sea con Hu Tao, Thoma o bien para Noelle, que es mi prioridad sacarle las 6 constelaciones cuanto antes).


El pity es justamente eso. En el banner de personajes promocional, el pity se encuentra en 90 tiradas. Eso significa que te tocará un personaje de 5* antes de que llegues a la tirada 90, que tiene un 50% de probabilidadse de que esa tirada sea el personaje promocional (actualmente Tartaglia) o uno del banner permanente (Jean, Diluc, Mona, Qiqi y Keqing). En el caso de que te toque uno de los 5 últimos del permanente, el pity se reinicia y tendrás que llegar otra vez a un máximo de 90 tiradas para que te toque otro dorado, que en el caso de que llegues, te garantizan que será el promocional.

Lo bueno de estos banners es que este sistema del pity se guarda entre ellos, por lo que, por ejemplo, si no te toca Tartaglia y no llegas a conseguir una tirada de 5*, si tiras en el siguiente banner se te garantiza igualmente el promocional (que sería Hu Tao en este caso).

Con las armas puedes escoger cual quieres de las dos de 5* antes de tirar deseos. Tienes un 75% de probabilidades de conseguir una de las dos promocionales de 5* a las 80 tiradas, pero si tienes mucha mala suerte, te tiene que tocar dos veces un arma dorada que no hayas escogido para que te garantizen la que si has elegido al principio.

Sobre Hu Tao, de momento solo se sabe que viene con Thoma. Yo espero que salga con Noelle, Fischl o Sayu, para ver si con las dos primeras las consigo C6 y a Sayu para tenerla aunque sea en C0.


Genial, muchas gracias por la ayuda [angelito] al final creo que voy a tirarle cuando salga al banner para conseguir a Hu Tao C0 o Thoma, ya que no me llaman mucho Sayu o Diona (aunque sobretodo me interesa Noelle y Fischl).

Otra duda que tengo, estoy a nivel 19 de PB, y en el pase de batalla está la Médula de la Serpiente Marina, que he leído que es muy buena para Noelle, ¿me recomiendas si acaso que pase por el aro y pague para conseguir el arma?
@DoppelGanjah


Sobre lo del pase de batalla ,depende de cada persona ,de tu economía y lo q te guste el juego y las horas que le dediques .

En mi opinión si le das caña merece la pena ,son 11 euros y te dan bastante dinero ,algunos libros ,deseos ,y sobre el arma casi todas merecen la pena ,la médula y la lanza son bastante cojonudas en mi opinión .
Espero te sirva .
DoppelGanjah escribió:Otra duda que tengo, estoy a nivel 19 de PB, y en el pase de batalla está la Médula de la Serpiente Marina, que he leído que es muy buena para Noelle, ¿me recomiendas si acaso que pase por el aro y pague para conseguir el arma?


No es que sea muy buena, es que es la mejor arma actualmente para Noelle, ni las de 5 estrellas (hasta que salga la de Itto) se le acercan, de hecho en C6 la del herrero es mejor también que las de 5 estrellas en ella (la que da Def). Ahora, depende si ves que te merece la pena pagar por ello. El pase da muchas recompensas y puede ayudar a subir mucho de nivel una cuenta, la médula es una claymore muy buena para la mayoría de personajes claymore, no solo para Noelle, pero todo depende si quieres hacer el esfuerzo económico
Juan_Garcia escribió:
DoppelGanjah escribió:Otra duda que tengo, estoy a nivel 19 de PB, y en el pase de batalla está la Médula de la Serpiente Marina, que he leído que es muy buena para Noelle, ¿me recomiendas si acaso que pase por el aro y pague para conseguir el arma?


No es que sea muy buena, es que es la mejor arma actualmente para Noelle, ni las de 5 estrellas (hasta que salga la de Itto) se le acercan, de hecho en C6 la del herrero es mejor también que las de 5 estrellas en ella (la que da Def). Ahora, depende si ves que te merece la pena pagar por ello. El pase da muchas recompensas y puede ayudar a subir mucho de nivel una cuenta, la médula es una claymore muy buena para la mayoría de personajes claymore, no solo para Noelle, pero todo depende si quieres hacer el esfuerzo económico


Eso estaba leyendo, que es de lejos la mejor! Ahora estoy con la Sombra Blanca refinada al 3, soy jugador F2P pero estaba planteándome seriamente pagar los 10€ para conseguir ese arma, me lo puedo permitir y además ya lo veo como buena inversión.
Pero por otra parte estaba viendo si era mejor esperarse al espadón de Itto (que lo malo es que saldrá de Gacha, a diferencia de aquí, que lo tengo sí o sí al pagar), así que ya no sabía (y si acaso comprarla, que no sé si para refinar la Médula tendré que pagar otras veces más...)
@DoppelGanjah para refinar la médula hay que pagar sí, en total las 5 veces pues 55€ (5 pases) al nivel 1 de todas formas ya es de los mejores mandobles del juego, si vas a comprar alguna vez un pase ni te lo pienses: la médula es la mejor de todas las armas.

Más que nada porque es la única de todas que te aumenta el daño global del personaje: ataques normales, cargados y la definitiva, todo a la vez, con la única "pega" de que si te hacen daño vas perdiendo potencial, pero para esto están los escudos.
Splatoon escribió:@DoppelGanjah para refinar la médula hay que pagar sí, en total las 5 veces pues 55€ (5 pases) al nivel 1 de todas formas ya es de los mejores mandobles del juego, si vas a comprar alguna vez un pase ni te lo pienses: la médula es la mejor de todas las armas.

Más que nada porque es la única de todas que te aumenta el daño global del personaje: ataques normales, cargados y la definitiva, todo a la vez, con la única "pega" de que si te hacen daño vas perdiendo potencial, pero para esto están los escudos.

Y para eso soy main Noelle, que curo aunque no quiera [jaja]
DoppelGanjah escribió:
Splatoon escribió:@DoppelGanjah para refinar la médula hay que pagar sí, en total las 5 veces pues 55€ (5 pases) al nivel 1 de todas formas ya es de los mejores mandobles del juego, si vas a comprar alguna vez un pase ni te lo pienses: la médula es la mejor de todas las armas.

Más que nada porque es la única de todas que te aumenta el daño global del personaje: ataques normales, cargados y la definitiva, todo a la vez, con la única "pega" de que si te hacen daño vas perdiendo potencial, pero para esto están los escudos.

Y para eso soy main Noelle, que curo aunque no quiera [jaja]


Jajaja!! Ese escudazo bueno de Noelle xD Eso sí: ten en cuenta que si te pegan te quitan una carga, aunque luego te cures. El mandoble del pase tiene 5 cargas y da muchísimo ataque, pero por cada golpe que recibas te quita una carga, aunque luego te cures (las cargas vuelven solas a los pocos segundos cada una). Así que necesitas ponerte escudo para absorber el daño (ya que eso no cuenta como golpe) cuando se te acabe el escudo, si te dañan ahí por cada golpe pierdes una carga.
Visto en reddit/gamefaqs, traducido con algo de google translate. Que me aspen si no lo hemos vivido como cincuenta veces ya en el juego.

------------------------

LA GESTIÓN DEL DIÁLOGO EN LAS MISIONES DE LOS JUEGOS

Otros juegos:
NPC anciana: Hola querida, estoy haciendo sopa de rábano, pero estoy sin rábanos.

Instrucciones: Consigue 3 rábanos para la anciana.

Entregas rábanos

NPC anciana: ¡Gracias querida! ¡Aquí, te enseñaré a hacer sopa de rábano! Da na na na!


VERSIÓN GENSHIN
NPC anciana: Hola querida, iba a hacer un poco de sopa de rábano, pero los rábanos que mi difunto esposo solía amar están en lo alto de la montaña.

Paimon: ¡Guau! ¿Solías estar casada, abuela?

NPC anciana: Sí, querida. Lo estuve. Pero eso fue hace mucho tiempo, y estas rodillas mías ya no pueden hacer el viaje hacia la montaña. Qué largo viaje es conseguir esos rábanos, para esta sopa.

Paimon: Entonces, lo que estás diciendo es que quieres conseguir algunos rábanos.

Paimon: Para hacer un poco de sopa que a tu difunto esposo le gustaba.

Paimon: Pero tienes malas rodillas y los rábanos están muy arriba.

Paimon: Paimon piensa que deberíamos ayudar a la abuela, ¿qué piensas *silencio espeluznante pero nuestro nombre está escrito aquí* ?

Opción A del viajero: Deberíamos

Opción de viajero B: Deberíamos pero es la opción B

NPC anciana: Eso es muy amable de ustedes dos, ayudando a una anciana como yo que tiene las rodillas malas.

Paimon: ¡Eso es lo que hace Paimon, ayudar a la gente!

NPC anciana: Los rábanos están en la colina de allí.

Paimon: ¿La colina allá arriba dices? ¡Deberíamos ir a la colina allá arriba! ¡Vamos, paimon está en el caso!

Camina 5 metros hacia la colina

Paimon: Los rábanos deberían estar por aquí en algún lugar, miremos por aquí en lugares que no podrías caminar si tuvieras malas rodillas y un dea- (ya recogiste a los rábanos y estás de vuelta en el NPC pero Paimon todavía está hablando).

NPC anciana: ¿Tienes los rábanos que necesitaba para mi sopa de rábano revitalizante de rodilla?

Necesitas seleccionar rábanos del inventario individualmente y presionar aceptar en caso de que haya tenido deliciosos rábanos o algo así

NPC anciana: Gracias por ir todo este camino por una anciana como yo, con malas rodillas. Aquí déjame enseñarte cómo hacer este delicioso Raba-

Paimon interrumpe: ¡Paimon todavía no puede creer que estuvieras casada!

NPC anciana: ¿Por qué, sí, lo estuve? Su nombre era Miligant Forcynthia, y era miembro de la Jackareni Floatition de la Brigada de rodilla de rábano en Flockistaniana y era un mirón, con sus ojos, que podía quedarse mirando mis rodillas durante días. Bueno, yo era una joven enamorada...

Jugador: PERO CÁLLATE YA Y DAME LA SOPA POR DIOS
Paimon es un problema, si yo ya lo sabia desde inicio, el traveler al estar mudo apenas da cuerda en las conversaciones de recadero aburridas.

#NoMasPaimon.
A mi Paimon jamás me ha gustado y la detesto.
No ayuda en nada, sólo habla por los codos, se atribuye mis méritos, se cree guay, estorba, es inútil, no aporta nada de valor a la trama ni a los diálogos,...
Paimon sobra. Siempre ha sobrado.
@Ekir Tal cual [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí el juego me gusta, pero no puedo con tanto diálogo q no aporta absolutamente nada.
Ekir escribió:Visto en reddit/gamefaqs, traducido con algo de google translate. Que me aspen si no lo hemos vivido como cincuenta veces ya en el juego.

------------------------

LA GESTIÓN DEL DIÁLOGO EN LAS MISIONES DE LOS JUEGOS

Otros juegos:
NPC anciana: Hola querida, estoy haciendo sopa de rábano, pero estoy sin rábanos.

Instrucciones: Consigue 3 rábanos para la anciana.

Entregas rábanos

NPC anciana: ¡Gracias querida! ¡Aquí, te enseñaré a hacer sopa de rábano! Da na na na!


VERSIÓN GENSHIN
NPC anciana: Hola querida, iba a hacer un poco de sopa de rábano, pero los rábanos que mi difunto esposo solía amar están en lo alto de la montaña.

Paimon: ¡Guau! ¿Solías estar casada, abuela?

NPC anciana: Sí, querida. Lo estuve. Pero eso fue hace mucho tiempo, y estas rodillas mías ya no pueden hacer el viaje hacia la montaña. Qué largo viaje es conseguir esos rábanos, para esta sopa.

Paimon: Entonces, lo que estás diciendo es que quieres conseguir algunos rábanos.

Paimon: Para hacer un poco de sopa que a tu difunto esposo le gustaba.

Paimon: Pero tienes malas rodillas y los rábanos están muy arriba.

Paimon: Paimon piensa que deberíamos ayudar a la abuela, ¿qué piensas *silencio espeluznante pero nuestro nombre está escrito aquí* ?

Opción A del viajero: Deberíamos

Opción de viajero B: Deberíamos pero es la opción B

NPC anciana: Eso es muy amable de ustedes dos, ayudando a una anciana como yo que tiene las rodillas malas.

Paimon: ¡Eso es lo que hace Paimon, ayudar a la gente!

NPC anciana: Los rábanos están en la colina de allí.

Paimon: ¿La colina allá arriba dices? ¡Deberíamos ir a la colina allá arriba! ¡Vamos, paimon está en el caso!

Camina 5 metros hacia la colina

Paimon: Los rábanos deberían estar por aquí en algún lugar, miremos por aquí en lugares que no podrías caminar si tuvieras malas rodillas y un dea- (ya recogiste a los rábanos y estás de vuelta en el NPC pero Paimon todavía está hablando).

NPC anciana: ¿Tienes los rábanos que necesitaba para mi sopa de rábano revitalizante de rodilla?

Necesitas seleccionar rábanos del inventario individualmente y presionar aceptar en caso de que haya tenido deliciosos rábanos o algo así

NPC anciana: Gracias por ir todo este camino por una anciana como yo, con malas rodillas. Aquí déjame enseñarte cómo hacer este delicioso Raba-

Paimon interrumpe: ¡Paimon todavía no puede creer que estuvieras casada!

NPC anciana: ¿Por qué, sí, lo estuve? Su nombre era Miligant Forcynthia, y era miembro de la Jackareni Floatition de la Brigada de rodilla de rábano en Flockistaniana y era un mirón, con sus ojos, que podía quedarse mirando mis rodillas durante días. Bueno, yo era una joven enamorada...

Jugador: PERO CÁLLATE YA Y DAME LA SOPA POR DIOS


Jajaja muy bueno, es tal cual!
Lo mejor que pueden hacer los de Mihoyo es que en la tercera región Paimon sea secuestrada, desaparezca o algo y que le den personalidad al viajero (que no puede ser que les cueste tanto doblar al viajero femenino y masculino, si es que ese es uno de los motivos).

Con eso el juego ganaría muchos puntos.
CloudStrifeFF7 escribió:Lo mejor que pueden hacer los de Mihoyo es que en la tercera región Paimon sea secuestrada, desaparezca o algo y que le den personalidad al viajero (que no puede ser que les cueste tanto doblar al viajero femenino y masculino, si es que ese es uno de los motivos).

Con eso el juego ganaría muchos puntos.


The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
(protagonista que no habla con mierda pululante que si)
Considerado para muchos el mejor juego del mundo, en metacritic el mas valorado de todos los tiempos xd.


Mucho odio a paimon hasta que muestre su true form dentro de 9 años como boss final y adquirible en su forma waifu y ahí todo el mundo cambiara de opinión xd
Se supone q el protagonista no hable es para q tú seas el protagonista , pero a mí me parece lo peor eso, nunca me han gustado los personajes mudos y por desgracia en los jrpgs es muy habitual y como dice @arigato en este caso está copiado de Zelda.

Por cierto ayer en Youtube vi las armas de 4* q en teoría vienen en el banner de homa y muy top, el arco y lanza nuevos q dan atq y daño de la definitiva, espada del sacrificio y sinfonía de los merodeadores, lo malo el quinto q sería segadora de la lluvia. .

Como realmente venga con esas armas de lujo, las nuevas tienen muy buena pinta y la espada del sacrificio y sinfonía de merodeadores me gustaría sacar dupes.

Del banner solo me daría miedo sacar elegía del fin y segadora de la lluvia [+risas] aunque no sé si realmente vendrán esas armas, pero lo decían en un par de vídeos, supongo q será el banner q se filtró junto con Homa y elegía del fin.
Con que bajen el texto densísimo de las conversaciones yo creo que ya vale, Paimon la pueden dejar así, es un clásico de los Jrpg. El problema es el que se puede ver en el texto de la sopa de Nabos: hay tantísima morralla insustancial en cada conversación que cansa infinito. Deberían ir más al grano, sobre todo en las misiones de NPCs.
Splatoon escribió:Con que bajen el texto densísimo de las conversaciones yo creo que ya vale, Paimon la pueden dejar así, es un clásico de los Jrpg. El problema es el que se puede ver en el texto de la sopa de Nabos: hay tantísima morralla insustancial en cada conversación que cansa infinito. Deberían ir más al grano, sobre todo en las misiones de NPCs.


Po zi, mira que al principio me interesaba aprender de todo, pero es que ya le doy al spamm de la X por la turra máxima, si quiero lore hago como en los souls y me leo las descripciones de items, notas o frases del pj en cuestión que me guste xd
Yo lo q no entiendo es q si a todos nos parecen un coñazo las conversaciones de relleno por q siguen poniéndolas, para ellos sería mejor poner menos, menos trabajo.

Yo todavía tengo pendiente la misión legendaria de kokomi porque no soporto las misiones legendarias, se me hacen pesadisimas, y por el mismo motivo tengo pendientes las 2 últimas citas.
Kyross escribió:Yo lo q no entiendo es q si a todos nos parecen un coñazo las conversaciones de relleno por q siguen poniéndolas, para ellos sería mejor poner menos, menos trabajo.

Yo todavía tengo pendiente la misión legendaria de kokomi porque no soporto las misiones legendarias, se me hacen pesadisimas, y por el mismo motivo tengo pendientes las 2 últimas citas.


Yo lo llevo diciendo muchísimo tiempo: para ellos es un gasto de dinero BRUTAL, es que tienen que ya no es tener contratado al guionistas (o guionistas) para hacer toda esa turra de texto, es que luego es traducirlo a los 15 idiomas del juego... se están gastando una pasta inmensa para algo que no nos interesa para nada.
46429 respuestas