Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Pero sacarlo perfecto (discantus) te da algo? O es jugar por jugar?
arigato escribió:
¿Facil?, fácil imagino dirás obtener las recompensas con las mínimas puntuaciones que pide que le de un mono con un palo como en todos los eventos, porque yo estoy sacando "discantus" en cada canción y no es tan fácil, es mas en esta ultima de raiden en experto llevare 10 intentos que no puedo...(discantus es no fallar ni 1 nota) [looco]


Pues yo he fallado alguna nota y el discantus sigue saliendo :-? , o igual me estoy confundiendo, la gran mayoria lo he hecho a la primera Xd pero el de raiden me costo un intento mas en experto, y no soy muy fan ni de los guitar hero ni juegos asi xD de hecho no me gustan nada.

@Splatoon 2 un par de moras libros y... poco mas... no vaya a ser que mihoyo se estire con las recompensas [fiu]

Acabo de mirar, y no necesitas el discantus para sacar las full recompensas xD, la gran mayoria te piden una puntuacion baja.
En la de kokomi tengo 5620 en experto xD y pide solo 3800 para las recompensas.
ahhh pues lo de siempre entonces, recompensas para todos poniendolo modo super facil y listo.

Yo aún no hice ninguno, me encantan los juegos de ritmo y este he pasado de hacer nada hasta que estuvieran todos para rushearlos y pillar las recompensas. Si por llegar al máximo (no fallar ni una) no dan nada, la verdad paso de hacerlo.

No sé que les cuesta dar una mísera tarjeta para todos los que sean capaces de hacer el reto de pasárselas todas en experto sin fallar una sola vez. Que ya no digo unas alas ni recompensas ingame, tan solo una tarjetita.
@Splatoon

Es que es todo muy facil en mi opinion, los eventos que van sacando la mayoria te piden puntuaciones bajas, y cuando haces un evento perfecto tipo tocar todas las notas sin fallar no te dan nada... el abismo a dia de hoy es un paseo.... a ver no digo un paseo como tal porque estoy seguro que me van a saltar a decirme "es que seguro que tienes los personajes chetados con 2000 de ataq y jugaras con el bennet la ganyu, la raiden y blablabla"

seamos honestos, este juego a comparacion de otros que se me vienen a la mente, entre ellos los de fromsoftware, o los tales of en dificultad mas alta se meriendan al genshin en temas de dificultad.

Un solo boss de cualquier juego de from software equivale a 3 bosses del genshin.
Lo peor de todo es que aun no se me han muerto todos los personajes contra algun boss del genshin del mundo abierto.

En DS3/BB para matar al rey sin nombre, a kos, incluso a ludwing me tarde un buen rato la primer vez despues de reiniciar.

Cuando sacan algo dificil en genshin la comunidad se queja, pero encima es comunidad casual que nunca habra jugado un juego que requiere mas de 2 dedos, cuando salio el tartas, escuche que le bajaron la dificultad en el modo historia... al tartas, osea xD es que es flipante.
Splatoon escribió:No sé que les cuesta dar una mísera tarjeta para todos los que sean capaces de hacer el reto de pasárselas todas en experto sin fallar una sola vez. Que ya no digo unas alas ni recompensas ingame, tan solo una tarjetita.


El problema es la gente. Si pones recompensa por hacerlo perfecto, habrá gente que se desmotiva por quererlo todo y termina dejando el juego. Es el eterno problemas de los gachas. Por eso hay 2 extremos, los gachas que te dan personajes OP como Genshin fácilmente obtenibles (Xiangling, Xingquiu, Fischl, Bennet o Sacarosa) y los que son completamente Pay to win.

Lo que a ti te parece super lógico, no lo es para otros cientos de personas.

Olvidamos que la mayoría de gente en Genshin juega en móviles, son mucho mas casual, y puede ser el doble de difícil jugar en el movil que tu o yo en Playstation o PC. De hecho el otro día probé un dominio que me lo hago ultra fácil con baalnational, y casi me destrozan en el iPad, porque es mucho mas difícil el control, el juego tiene mas lag, etc
@Juan_Garcia los días que tengo que jugar en el móvil me matan personajes hasta haciendo Líneas ley xD

Intento esquivar y le doy al salto, o ataco y le doy a correr, en fin… la pantalla de mi móvil no es muy grande, así que tampoco ayuda
spion escribió:@Juan_Garcia los días que tengo que jugar en el móvil me matan personajes hasta haciendo Líneas ley xD

Intento esquivar y le doy al salto, o ataco y le doy a correr, en fin… la pantalla de mi móvil no es muy grande, así que tampoco ayuda


Incluso en el iPad es difícil, simplemente porque no tenemos esa percepción de boton y acción, a menos que te acostumbres y lo hagas puramente de memoria, necesitas la referencia física del boton.

Probablemente las pantallas táctiles empezaran a funcionar decentemente cuando la tecnología de deformación y vibración haptica mejore y se integre en las pantallas táctiles.
@Juan_Garcia

De verdad hay mas comunidad de movil? porque dejame dudar, que yo, cada stream que veia antes, cada video que veia antes, incluso ahora, cada recomendacion que me sale en yt, es de gente jugando o en consola o en pc.
Incluso gente tirando al gacha, ballenas jugando el abismo en pc.

Yo nose quien de aqui de este foro es main movil en genshin, pero de seguro que el 90% son de consola y pc, y los que juegan en movil es porque estan en el trabajo y pillan un rato libre para gastar resina y cuando llegan a casa conectan en pc al genshin.

Y no me extrañaria que alguien me dijera "hay mas comunidad en pc" pues el movimiento en movil me parece de lo mas ortopedico, y es hasta normal, algunos personajes se me harian incluso pesados jugarlo en un movil pequeño, yo nose quien lo jugaria en movil, supongo que los que no tienen consola/pc y tiran del acceso facil, pero vamos, mihoyo saca mañana una encuesta preguntando "Donde te gusta jugar mas genshin, en movil, en pc o consola" y gana pc de calle y de segundo consola, vamos no hay color, de cambiar a una pantalla pequeña a un monitor o una tv con mando hay un trecho.
Bespiria escribió:@Juan_Garcia

De verdad hay mas comunidad de movil? porque dejame dudar, que yo, cada stream que veia antes, cada video que veia antes, incluso ahora, cada recomendacion que me sale en yt, es de gente jugando o en consola o en pc.


Porque tu lo que ves en las plataformas de streaming es el publico mas hardcore, la mayoría de pasta que recibe Mihoyo es de Google play y AppStore, es donde mas jugadores tiene y con diferencia.

En un día normal en Twitch tienes 12000 personas viendo el stream, cuando se habla de 10 millones de jugadores a diario en Genshin de media y unos 40-50 al mes. Tu ves una pequeñísima parte del publico que juega.

EDITO: Te pongo un ejemplo, cual crees que genera mas dinero? Fortnite o PUBG? Seguro que piensas que Fortnite, pues no, PUBG en móviles genera mas que todo Fortnite entero, sin contar la versión de PC o consolas de PUBG
Es que la mayoría de jugadores de Genshin no visita estos foros...

Ni la mayoría de jugadores del Fifa, ni la mayoria de jugadores del COD o Battlefield...

Si la gente tuviera opiniones y gustos parecidos a los míos, el fifa seria un juego que seria totalmente imposible que saliera cada año una entrega, ni cada dos años... Fornite no lo conocería ni el tato etc etc. No siempre podemos extrapolar nuestro entorno a lo global.

Y es que la mayoría de jugadores con consola no visita asiduamente foros de videojuegos. Por ello se puede decir que las opiniones que se leen en foros como EOL, incluso las mas coincidentes entre la mayoría de sus usuarios, son solo una representación minoritaria del global. Si coinciden o no con la verdadera mayoría es totalmente independiente.
Bespiria escribió:
arigato escribió:
¿Facil?, fácil imagino dirás obtener las recompensas con las mínimas puntuaciones que pide que le de un mono con un palo como en todos los eventos, porque yo estoy sacando "discantus" en cada canción y no es tan fácil, es mas en esta ultima de raiden en experto llevare 10 intentos que no puedo...(discantus es no fallar ni 1 nota) [looco]


Pues yo he fallado alguna nota y el discantus sigue saliendo :-? , o igual me estoy confundiendo, la gran mayoria lo he hecho a la primera Xd pero el de raiden me costo un intento mas en experto, y no soy muy fan ni de los guitar hero ni juegos asi xD de hecho no me gustan nada.

@Splatoon 2 un par de moras libros y... poco mas... no vaya a ser que mihoyo se estire con las recompensas [fiu]

Acabo de mirar, y no necesitas el discantus para sacar las full recompensas xD, la gran mayoria te piden una puntuacion baja.
En la de kokomi tengo 5620 en experto xD y pide solo 3800 para las recompensas.


No no, no no no, discantus que yo sepa es perfecto, juraria poniendo la mano en el fuego que solo por fallar una no me daban ese rango, que no tiene nada que ver con la recompensa, lo mio es jugar por jugar, el ejemplo es que lo maximo que pide en la de raiden es 2700 para lo que dices de 2 libros de xp etc, y haciendolo como digo yo acabas cerca de 5000 de puntuacion.

Lo de raiden para la recompensa sale sin intentos xd

edit2: ahora entro al juego y te digo mis puntuaciones, que son sin fallar ni una nota y me dices sin son las mismas que las tuyas y tienes discantus o no.

edit3: ordenare las puntuaciones de izq a derecha según la dificultad de canción (normal/difícil/experto)

Cancion nº1: 2.350 / 2.670 / 4.790
Cancion nº2: 1.550 / 3.230 / 6030
Cancion nº3: 1.270 / 2.150 / 3.470
Cancion nº4: 2.070 / 2.750 / 4.070
Cancion nº5: 2.310 / 5.470 / 6.430
Cancion nº6: 2.310 / 4.030 / 5.670
Cancion nº7: 1.270 / 3.230 / 4.710

edit:
Juan_Garcia escribió:
Splatoon escribió:No sé que les cuesta dar una mísera tarjeta para todos los que sean capaces de hacer el reto de pasárselas todas en experto sin fallar una sola vez. Que ya no digo unas alas ni recompensas ingame, tan solo una tarjetita.


El problema es la gente. Si pones recompensa por hacerlo perfecto, habrá gente que se desmotiva por quererlo todo y termina dejando el juego. Es el eterno problemas de los gachas. Por eso hay 2 extremos, los gachas que te dan personajes OP como Genshin fácilmente obtenibles (Xiangling, Xingquiu, Fischl, Bennet o Sacarosa) y los que son completamente Pay to win.

Lo que a ti te parece super lógico, no lo es para otros cientos de personas.

Olvidamos que la mayoría de gente en Genshin juega en móviles, son mucho mas casual, y puede ser el doble de difícil jugar en el movil que tu o yo en Playstation o PC. De hecho el otro día probé un dominio que me lo hago ultra fácil con baalnational, y casi me destrozan en el iPad, porque es mucho mas difícil el control, el juego tiene mas lag, etc


¿estamos locos?, si yo tengo un juego de ritmo en el movil que es 10000000000000000000000 veces mas dificil que este evento, que aqui hasta te permite como valido el hibox de la nota sin llegar al circulo para que coincida y hasta se queda como un minisegundo para que no falles xD, es mas yo creo que este modo de ritmo es mas facil a movil con el tactil que con el mando de consola y todo...

Evidentemente para cada uno es mas o menos dificil segun sus reflejos o estar o no acostumbrado a este tipo de juegos...yo solo decia que tan facil no es, el hacer la ultima cancion de hoy en maxima dificultad sin fallar ni 1 sola nota, para mi personalmente claro esta.

edit3: que ademas lo descargue por que me salia que era de los juegos de la store mas descargados por la gente o algo mas populares o algo de un top, nada nicho ni oculto, algo "casual", y ya te digo, locura de dificultad es que ni se aproxima a este evento de ritmo xd....se llama "Beatstar"
@arigato
A mi no me ha parecido dificil el evento de las canciones.

Poca Hatsune Miku has jugado.... [+risas] ahí si que te vuelves loco.. XD [360º]
De hecho la modalidad del juego que mola en el Genshin Impact es la de experto que va más rápido, las modalidades fáciles son sopiferas y encima las pausas kilometricas queponen cuando toca el instrumento el compi es para darles de comer aparte. ZzzZZ

Haber lo que han puesto hoy que tal esta, luego lo mirare...
Pizzo escribió:@arigato
A mi no me ha parecido dificil el evento de las canciones.

Poca Hatsune Miku has jugado.... [+risas] ahí si que te vuelves loco.. XD [360º]
De hecho la modalidad del juego que mola en el Genshin Impact es la de experto que va más rápido, las modalidades fáciles son sopiferas y encima las pausas kilometricas queponen cuando toca el instrumento el compi es para darles de comer aparte. ZzzZZ

Haber lo que han puesto hoy que tal esta, luego lo mirare...


efectivamente, no soy de muchos juegos de ritmo, y evidentemente este evento del genshin ni se les acerca...pero ya te digo, que fácil, el hacer la ultima cancion que han puesto hoy sin fallar ni 1 nota no me parece, tampoco una locura, pero a mi me a costado 12 intentos el no fallar ni 1 nota.

Para mi algo facil, es algo que no tengo que reintentar.
arigato escribió:
Pizzo escribió:@arigato
A mi no me ha parecido dificil el evento de las canciones.

Poca Hatsune Miku has jugado.... [+risas] ahí si que te vuelves loco.. XD [360º]
De hecho la modalidad del juego que mola en el Genshin Impact es la de experto que va más rápido, las modalidades fáciles son sopiferas y encima las pausas kilometricas queponen cuando toca el instrumento el compi es para darles de comer aparte. ZzzZZ

Haber lo que han puesto hoy que tal esta, luego lo mirare...


efectivamente, no soy de muchos juegos de ritmo, y evidentemente este evento del genshin ni se les acerca...pero ya te digo, que fácil, el hacer la ultima cancion que han puesto hoy sin fallar ni 1 nota no me parece, tampoco una locura, pero a mi me a costado 12 intentos el no fallar ni 1 nota.

Para mi algo facil, es algo que no tengo que reintentar.

También puede ser por la tele. A mi en 75'' no se me escapa ná. :Ð
Y sin gafas. :cool:

Por cierto, he subido/chetao a la Kokomi al 90 y me sigue curando lo mismo que antes o ligeramente un poquito más no se porque... sobre 3300 el tic, pienso que debe ser porque el talento de la meduda es level 5 e igual tengo que subirlo al 10. Pero tiene 3 artefactos con vitalidad e incluso el libro de vitalidad y esta sobre los 40.000 de vida. Se supone que el bicho-medusa ese curaba más contra más vida tenia kokomi o estoy equivocado. :-?
Pizzo escribió:
arigato escribió:
Pizzo escribió:@arigato
A mi no me ha parecido dificil el evento de las canciones.

Poca Hatsune Miku has jugado.... [+risas] ahí si que te vuelves loco.. XD [360º]
De hecho la modalidad del juego que mola en el Genshin Impact es la de experto que va más rápido, las modalidades fáciles son sopiferas y encima las pausas kilometricas queponen cuando toca el instrumento el compi es para darles de comer aparte. ZzzZZ

Haber lo que han puesto hoy que tal esta, luego lo mirare...


efectivamente, no soy de muchos juegos de ritmo, y evidentemente este evento del genshin ni se les acerca...pero ya te digo, que fácil, el hacer la ultima cancion que han puesto hoy sin fallar ni 1 nota no me parece, tampoco una locura, pero a mi me a costado 12 intentos el no fallar ni 1 nota.

Para mi algo facil, es algo que no tengo que reintentar.

También puede ser por la tele. A mi en 75'' no se me escapa ná. :Ð
Y sin gafas. :cool:


Yo juego en un monitor, pero vamos que eso no es excusa xD, el tener una pantalla mas o menos grande, esto son reflejos, la gente ultra friki de juegos de ritmo como el osu y demas juegan en monitores de pc y demas...

Esto es como en los shooters, la gente buena se pone la sensibilidad altisima, al principio es una locura, pero uno con practica adapta su ojo y sus movimientos a esa sensibilidad, aqui igual, si estas acostumbrado a otros juegos de ritmo con mas dificultad pues tendras los reflejos mejor adptados para esto.

Pero vamos me reitero en que facil el hacerlo sin fallar ni 1 no me parece esta ultima, que no hablo en ningun momento de las recompensas, que como digo conseguir todas es un paseo hasta para alguien como yo que ha tocado 2 juegos de ritmo de forma muy casual, vamos que ni de haberle metido ni 7h en toda mi vida a juegos de ritmo xd

edit: ejemplo de lo que me parece una puta locura de un juego de ritmo:

Pizzo escribió:
arigato escribió:
Pizzo escribió:@arigato
A mi no me ha parecido dificil el evento de las canciones.

Poca Hatsune Miku has jugado.... [+risas] ahí si que te vuelves loco.. XD [360º]
De hecho la modalidad del juego que mola en el Genshin Impact es la de experto que va más rápido, las modalidades fáciles son sopiferas y encima las pausas kilometricas queponen cuando toca el instrumento el compi es para darles de comer aparte. ZzzZZ

Haber lo que han puesto hoy que tal esta, luego lo mirare...


efectivamente, no soy de muchos juegos de ritmo, y evidentemente este evento del genshin ni se les acerca...pero ya te digo, que fácil, el hacer la ultima cancion que han puesto hoy sin fallar ni 1 nota no me parece, tampoco una locura, pero a mi me a costado 12 intentos el no fallar ni 1 nota.

Para mi algo facil, es algo que no tengo que reintentar.

También puede ser por la tele. A mi en 75'' no se me escapa ná. :Ð
Y sin gafas. :cool:

Por cierto, he subido/chetao a la Kokomi al 90 y me sigue curando lo mismo que antes o ligeramente un poquito más no se porque... sobre 3300 el tic, pienso que debe ser porque el talento de la meduda es level 5 e igual tengo que subirlo al 10. Pero tiene 3 artefactos con vitalidad e incluso el libro de vitalidad y esta sobre los 40.000 de vida. Se supone que el bicho-medusa ese curaba más contra más vida tenia kokomi o estoy equivocado. :-?


La cabeza la estas poniendo bono de curación? El bono de curación hace que cure mas y haga mas daño que poniéndole vida.
@Juan_Garcia
Nop tal vez ese es el fallo... cómo digo lleva 3 de Vit en los artefactos. Le puse todo vida. Le pondre el casko de curación. Gracias!!! [bye]
@Pizzo Tienes una tele de 75"? :O Vives en una mansión? Jaja A cuanta distancia estás?

Yo quiero pillarme una tele de 55" pero estoy a unos 2,3 metros y me da miedo q sea demasiado grande y luego está el tema de q quiero una OLED y jugar a Genshin en una OLED con la mierda de los numeritos permanentes abajo a la derecha con el tema de los quemados como q no.
Kyross escribió:@Pizzo Tienes una tele de 75"? :O Vives en una mansión? Jaja A cuanta distancia estás?

Yo quiero pillarme una tele de 55" pero estoy a unos 2,3 metros y me da miedo q sea demasiado grande y luego está el tema de q quiero una OLED y jugar a Genshin en una OLED con la mierda de los numeritos permanentes abajo a la derecha con el tema de los quemados como q no.

Vivo en un piso y estoy a 3 metros. :)
Las teles los últimos años han bajado muchisimo... por 1000€ o así puedes encontrar teles de 75'' wenas sobre todo las xinas como xiaomis o hisenses. [looco]
Pizzo escribió:
arigato escribió:
Pizzo escribió:@arigato
A mi no me ha parecido dificil el evento de las canciones.

Poca Hatsune Miku has jugado.... [+risas] ahí si que te vuelves loco.. XD [360º]
De hecho la modalidad del juego que mola en el Genshin Impact es la de experto que va más rápido, las modalidades fáciles son sopiferas y encima las pausas kilometricas queponen cuando toca el instrumento el compi es para darles de comer aparte. ZzzZZ

Haber lo que han puesto hoy que tal esta, luego lo mirare...


efectivamente, no soy de muchos juegos de ritmo, y evidentemente este evento del genshin ni se les acerca...pero ya te digo, que fácil, el hacer la ultima cancion que han puesto hoy sin fallar ni 1 nota no me parece, tampoco una locura, pero a mi me a costado 12 intentos el no fallar ni 1 nota.

Para mi algo facil, es algo que no tengo que reintentar.

También puede ser por la tele. A mi en 75'' no se me escapa ná. :Ð
Y sin gafas. :cool:

Por cierto, he subido/chetao a la Kokomi al 90 y me sigue curando lo mismo que antes o ligeramente un poquito más no se porque... sobre 3300 el tic, pienso que debe ser porque el talento de la meduda es level 5 e igual tengo que subirlo al 10. Pero tiene 3 artefactos con vitalidad e incluso el libro de vitalidad y esta sobre los 40.000 de vida. Se supone que el bicho-medusa ese curaba más contra más vida tenia kokomi o estoy equivocado. :-?


Pues no sé, yo en una TV de 55" tengo que poner los ojos así para poder seguir la canción en ambos lados:

Imagen


Pero sí, no he tenido grandes dificultades. Este último tema en máxima dificultad lo he hecho a la primera fallando sólo una vez.
@Pizzo No, si el precio me da igual, es por el tema de si molestará a la vista tan cerca, estás a 3 metros y no te duelen los ojos? Me parece demasiado cerca para semejante bicho jaja
CloudStrifeFF7 escribió:
Pizzo escribió:
arigato escribió:
efectivamente, no soy de muchos juegos de ritmo, y evidentemente este evento del genshin ni se les acerca...pero ya te digo, que fácil, el hacer la ultima cancion que han puesto hoy sin fallar ni 1 nota no me parece, tampoco una locura, pero a mi me a costado 12 intentos el no fallar ni 1 nota.

Para mi algo facil, es algo que no tengo que reintentar.

También puede ser por la tele. A mi en 75'' no se me escapa ná. :Ð
Y sin gafas. :cool:

Por cierto, he subido/chetao a la Kokomi al 90 y me sigue curando lo mismo que antes o ligeramente un poquito más no se porque... sobre 3300 el tic, pienso que debe ser porque el talento de la meduda es level 5 e igual tengo que subirlo al 10. Pero tiene 3 artefactos con vitalidad e incluso el libro de vitalidad y esta sobre los 40.000 de vida. Se supone que el bicho-medusa ese curaba más contra más vida tenia kokomi o estoy equivocado. :-?


Pues no sé, yo en una TV de 55" tengo que poner los ojos así para poder seguir la canción en ambos lados:

Imagen


Pero sí, no he tenido grandes dificultades. Este último tema en máxima dificultad lo he hecho a la primera fallando sólo una vez.


Es que no hay ninguna que necesite repeticion para pasarla, yo solo lo he repetido 12 veces para no fallar ni 1, en todas fallaba en el mismo sitio 1 vez y reiniciaba xd

me ha hecho gracia la imagen, ya que siento que alguna vez lo hago para poder ver ambos lados xD
Kyross escribió:@Pizzo No, si el precio me da igual, es por el tema de si molestará a la vista tan cerca, estás a 3 metros y no te duelen los ojos? Me parece demasiado cerca para semejante bicho jaja

Y no la tengo más grande porque no me cabe ni en el ascensor, ni por las escaleras que si no... [sonrisa]

Ande o no ande yo lo tengo claro quiero que sea bien grande, jaja. :D

Pues no, la verdad que ahora las teles estás con el 4k y tal que tienen más definición, al no ser que las mires a un metro, ya a dos o 3 se ve bien. :)
arigato escribió:
Es que no hay ninguna que necesite repeticion para pasarla, yo solo lo he repetido 12 veces para no fallar ni 1, en todas fallaba en el mismo sitio 1 vez y reiniciaba xd

me ha hecho gracia la imagen, ya que siento que alguna vez lo hago para poder ver ambos lados xD


Hacerlo perfecto seguramente me costase, en varias partes no fallé de milargro.

Por ahora con los consejos que me disteis me voy a dedicar a ascender a mis personajes de nivel 80 (subirlos al 90 luego, que estoy seco de libros y dinero).

¿Merece la pena ascender a Xiangling estando a C0? Es un personaje que destacáis y en general se usa bastante, pero como la tengo a C0 la ignoro.
CloudStrifeFF7 escribió:
arigato escribió:
Es que no hay ninguna que necesite repeticion para pasarla, yo solo lo he repetido 12 veces para no fallar ni 1, en todas fallaba en el mismo sitio 1 vez y reiniciaba xd

me ha hecho gracia la imagen, ya que siento que alguna vez lo hago para poder ver ambos lados xD


Hacerlo perfecto seguramente me costase, en varias partes no fallé de milargro.

Por ahora con los consejos que me disteis me voy a dedicar a ascender a mis personajes de nivel 80 (subirlos al 90 luego, que estoy seco de libros y dinero).

¿Merece la pena ascender a Xiangling estando a C0? Es un personaje que destacáis y en general se usa bastante, pero como la tengo a C0 la ignoro.


Merece la pena siempre y cuando tengas intencion de darle uso, pese a que en C0 no se ve todo su potencial, es un pj muy fuerte si se combina bien.
Yo juego en un monitor, pero vamos que eso no es excusa xD, el tener una pantalla mas o menos grande, esto son reflejos, la gente ultra friki de juegos de ritmo como el osu y demas juegan en monitores de pc y demas...

Esto es como en los shooters, la gente buena se pone la sensibilidad altisima, al principio es una locura, pero uno con practica adapta su ojo y sus movimientos a esa sensibilidad, aqui igual, si estas acostumbrado a otros juegos de ritmo con mas dificultad pues tendras los reflejos mejor adptados para esto.

Pero vamos me reitero en que facil el hacerlo sin fallar ni 1 no me parece esta ultima, que no hablo en ningun momento de las recompensas, que como digo conseguir todas es un paseo hasta para alguien como yo que ha tocado 2 juegos de ritmo de forma muy casual, vamos que ni de haberle metido ni 7h en toda mi vida a juegos de ritmo xd

edit: ejemplo de lo que me parece una puta locura de un juego de ritmo:

[/quote]



Oftopic total , que grande el osu takatae,juegazo de nicho y único juego que e jugado íntegramente en japo ,menudo consolon la ds original , perdón por el oftopic me pudo la nostalgia .
arigato escribió:
Bespiria escribió:
arigato escribió:
¿Facil?, fácil imagino dirás obtener las recompensas con las mínimas puntuaciones que pide que le de un mono con un palo como en todos los eventos, porque yo estoy sacando "discantus" en cada canción y no es tan fácil, es mas en esta ultima de raiden en experto llevare 10 intentos que no puedo...(discantus es no fallar ni 1 nota) [looco]


Pues yo he fallado alguna nota y el discantus sigue saliendo :-? , o igual me estoy confundiendo, la gran mayoria lo he hecho a la primera Xd pero el de raiden me costo un intento mas en experto, y no soy muy fan ni de los guitar hero ni juegos asi xD de hecho no me gustan nada.

@Splatoon 2 un par de moras libros y... poco mas... no vaya a ser que mihoyo se estire con las recompensas [fiu]

Acabo de mirar, y no necesitas el discantus para sacar las full recompensas xD, la gran mayoria te piden una puntuacion baja.
En la de kokomi tengo 5620 en experto xD y pide solo 3800 para las recompensas.


No no, no no no, discantus que yo sepa es perfecto, juraria poniendo la mano en el fuego que solo por fallar una no me daban ese rango, que no tiene nada que ver con la recompensa, lo mio es jugar por jugar, el ejemplo es que lo maximo que pide en la de raiden es 2700 para lo que dices de 2 libros de xp etc, y haciendolo como digo yo acabas cerca de 5000 de puntuacion.


Yo ayer falle una en difícil y me dieron rango discantus, yo solo los hago una vez y como salgan, solo repito el nivel más difícil en caso de no sacarlo a la primera, pero no es complicado.
Kyross escribió:
arigato escribió:
Bespiria escribió:
Pues yo he fallado alguna nota y el discantus sigue saliendo :-? , o igual me estoy confundiendo, la gran mayoria lo he hecho a la primera Xd pero el de raiden me costo un intento mas en experto, y no soy muy fan ni de los guitar hero ni juegos asi xD de hecho no me gustan nada.

@Splatoon 2 un par de moras libros y... poco mas... no vaya a ser que mihoyo se estire con las recompensas [fiu]

Acabo de mirar, y no necesitas el discantus para sacar las full recompensas xD, la gran mayoria te piden una puntuacion baja.
En la de kokomi tengo 5620 en experto xD y pide solo 3800 para las recompensas.


No no, no no no, discantus que yo sepa es perfecto, juraria poniendo la mano en el fuego que solo por fallar una no me daban ese rango, que no tiene nada que ver con la recompensa, lo mio es jugar por jugar, el ejemplo es que lo maximo que pide en la de raiden es 2700 para lo que dices de 2 libros de xp etc, y haciendolo como digo yo acabas cerca de 5000 de puntuacion.


Yo ayer falle una en difícil y me dieron rango discantus, yo solo los hago una vez y como salgan, solo repito el nivel más difícil en caso de no sacarlo a la primera, pero no es complicado.


po vaya ;/ , ¿jugaste la ultima cancion de sacaron ayer en la maxima dificultad sin fallar ni 1?
arigato escribió:
Kyross escribió:
arigato escribió:
No no, no no no, discantus que yo sepa es perfecto, juraria poniendo la mano en el fuego que solo por fallar una no me daban ese rango, que no tiene nada que ver con la recompensa, lo mio es jugar por jugar, el ejemplo es que lo maximo que pide en la de raiden es 2700 para lo que dices de 2 libros de xp etc, y haciendolo como digo yo acabas cerca de 5000 de puntuacion.


Yo ayer falle una en difícil y me dieron rango discantus, yo solo los hago una vez y como salgan, solo repito el nivel más difícil en caso de no sacarlo a la primera, pero no es complicado.


po vaya ;/ , ¿jugaste la ultima cancion de sacaron ayer en la maxima dificultad sin fallar ni 1?

Nono ni de coña, no he sacado ningún discantus en los niveles más difíciles, yo solo quiero las recompensas y ya jaja, me refiero a q alguna vez no he conseguido sacar la recompensa en el nivel más difícil a la primera y la he tenido q repetir.

Por cierto el nuevo evento q sacaron ayer todavía ni lo he empezado, esto ya no es lo q era q cada vez q sacaban algo nuevo lo quemaba el primer día [+risas] prefería dedicar el tiempo a otro juego y lo he dejado para el finde.
Kyross escribió:
arigato escribió:
Kyross escribió:
Yo ayer falle una en difícil y me dieron rango discantus, yo solo los hago una vez y como salgan, solo repito el nivel más difícil en caso de no sacarlo a la primera, pero no es complicado.


po vaya ;/ , ¿jugaste la ultima cancion de sacaron ayer en la maxima dificultad sin fallar ni 1?

Nono ni de coña, no he sacado ningún discantus en los niveles más difíciles, yo solo quiero las recompensas y ya jaja, me refiero a q alguna vez no he conseguido sacar la recompensa en el nivel más difícil a la primera y la he tenido q repetir.

Por cierto el nuevo evento q sacaron ayer todavía ni lo he empezado, esto ya no es lo q era q cada vez q sacaban algo nuevo lo quemaba el primer día [+risas] prefería dedicar el tiempo a otro juego y lo he dejado para el finde.


El evento nuevo, yo creo que os va a gustar, es algo que me extraña que no sea permanente, es muy tipico de otros gachas, lo unico que esta un poco mal implementado...pero es mas o menos salvando las distancias un poco lo que se pedia aqui...son como pisos "laberinto", con salas de combate a lo abyss, con buffos, maldiciones, trampas por los pasillos etc...al final como siempre bastante facil por contentar a todos, pero la idea me parece muy buena y deberían dejarlo permanente.

Me parece que esta mal implementado su sitema de bufos activables, es que no los use ni 1 vez xD, al menos en consola, son supuestamente la mayoria para el combate o todos, y es que en ningun momento pense en dejar de hacer la rotacion para pulsar la combinacion de botones para acceder al menu de los buffos (que esta al lado de la comida/item rapido que te elijas, en ese mini menu radial que nunca dejaron poner varias opciones o yo nunca supe xD).
@arigato Si la verdad es q tiene buena pinta, como dices es lo q pedimos, combates, es solo q hace unos días empecé persona 5 Royal y ayer no tenía tiempo para dedicarle a ambos jaja, así q lo he dejado para hoy o para el finde, ayer fue gastar las 5 resinas concentradas del día en el dominio y cerrar el juego cabreado como siempre [+risas]

Por cierto, a lo tonto estoy sacando otro set para un cuarto personaje, igual pruebo a Mona con este set, q le llevo con full hydro y ese set es desaprovecharlo en Mona, el de recarga le viene bien a Mona porque la RE le da daño hydro y con este set mucho daño de la ulti, cosa q no tengo con el otro, y ese 15% q pierdo de bono daño hydro lo gano con la RE extra.

Además puedo pasarle artefactos a Tartaglia q lo tengo con 64/137 de crítico y me pasaría a 52/188 más o menos, pierdo prob pero gano mucho crítico, no sé si compensará.
@Kyross yo llevo mas de 3 meses farmeando Emblema, y aunque tengo unos 5 set aceptables, ninguno realmente excepcional, ya que siempre se pierde algo, ni aun mezclando las mejores piezas consigo un set excepcional como otros personajes que si lo tienen habiendo farmeado 6 veces menos.

Además solo Mona de todos los personajes que le voy a poner el set, lleva un arma con critico, por que cuesta aun mas.
@Juan_Garcia Me pasa parecido, tengo 3 o 4 sets aceptables pero mejorables y no hay manera de mejorarlos, pero seguiré insistiendo, es q por ejemplo ver un casco de prob crítica al 20 con todos los substats malos, todos, me da cosa dejarlo así, es q aunque tuviese un solo substat bueno...
Ahora que comentáis lo de jugar en monitor o móvil, aquí uno que lleva jugando en el móvil desde que comenzó a jugar en serio allá por diciembre del año pasado.
He intentado jugar en pc y me cuesta un poco, imagino que será cuestión de acostumbrarme, pero me parece más cómodo jugar partidas rápidas con el móvil en cualquier momento. Al final solo uso el pc para eventos de tiro con arco y cosas así que requieren más precisión.
Ejemplos de por qué prefiero jugar en el móvil, es que si no lo usará perdería resina a raudales, yo juego un rato antes de irme a trabajar, y cuando vuelvo por la noche lo pongo otro rato y gasto toda la resina, creo que si jugará en pc o consola no creo que las encendiera tan tarde para gastar la resina que se ha generado en esas horas.
Aunque soy consciente de que el control no es todo lo fiable que debería al ser una pantalla de móvil, pero ya me acostumbre.
Peña, Aviso importante, tal y como dice el mensaje de advertencia que sale al iniciar el juego:

Si estais en coma no jugueis al Genshin Impact POR FAVOR, la salud es lo primero.
Caos1 escribió:Peña, Aviso importante, tal y como dice el mensaje de advertencia que sale al iniciar el juego:

Si estais en coma no jugueis al Genshin Impact POR FAVOR, la salud es lo primero.

Por fin un mensaje útil en el hilo
Caos1 escribió:Peña, Aviso importante, tal y como dice el mensaje de advertencia que sale al iniciar el juego:

Si estais en coma no jugueis al Genshin Impact POR FAVOR, la salud es lo primero.


Mierda y yo jugando en coma... ya no duermo esta noche.
Caos1 escribió:Peña, Aviso importante, tal y como dice el mensaje de advertencia que sale al iniciar el juego:

Si estais en coma no jugueis al Genshin Impact POR FAVOR, la salud es lo primero.


Eso se avisa antes tío, antes entré en coma mientras jugaba el abismo con Amber de DPS. Al final quedó en nada pero por favor, seamos serios que me he jugado la salud
Caos1 escribió:Peña, Aviso importante, tal y como dice el mensaje de advertencia que sale al iniciar el juego:

Si estais en coma no jugueis al Genshin Impact POR FAVOR, la salud es lo primero.


Te has leído hoy por primera vez el mensaje importante de Mihoyo? [666]
Creo que me voy a volver loco...he estado farmeando como un cabrón los libros de talentos de Hu tao...pero estoy pensando muy seriamente en pasar de la pobre de nuevo, e ir como loco a por ittto, cada vez me gusta mas xd...si paso de Hu tao podría darme el lujo de ir a por la claymore de itto de daño crit [360º] , que dios sabe que este juego solo me ha dado lanzas en exceso, estoy pobre en arcos/claymors xd

Hu tao me gusta mucho su seiyuu, me gusta tener un arma BiS ya preparada para ella...hasta tendría un set para ella ya listo...pero su gameplay sigue sin convencerme por muy fuerte que este ni aunque lograse creo yo su c1....itto cada día que pasa pienso lo contrario, me gusta mucho su diseño que es diferente del resto y muy japonesada, además pese a que me generé altas expectativas sobre sus habilidades en su momento y me lleve un chasco, me gustan dentro de lo que caben...

Pero vamos como mínimo es casi a finales de noviembre que viene itto, eso solo si viene en el primer banner...si es en el segundo mas tarde aún entonces xD

Ganyu no se cuando volverá...pero sigue sin gustarme el jugar a apuntados/cargados por muy fuerte que este, solo me interesaría porque ando pobre en cryo/hydro.

Edit: No había visto ni si quiera lo que hacia Gorou, ya que su diseño y el pj en si poco me interesa....pero claro, es must have para itto, con c5 hasta cura y todo.

edit2: ¿ @hierbajo han vuelto a cambiar la claymore?, es que segun veo en honey hunter pone ahora 608 atak y 66,2 crit dmg :O ....¿crees que los materiales de ascension y de talento (de itto) que ponen en honey hunter son reales?, para ir farmeandolos [ayay]
Pues mi fischl con el harpa se queda en 2300 de ataque, 140 de energía y 70/170 de crítico.

Con los bufos de Kazuha y Kokomi hace 17k por disparo de Oz. En la mazmorra actual básicamente puedo bufarla, dejar a Oz y quedarme viéndole morir.

@arigato

Sí, también revertieron los bufos que le dieron, todo el mismo día, y no se sabe si es que eran parte de una actualización por llegar, si los anularon o que paso. Pero fue el mismo día que se filtraron.

Yo elegiría a Itto, si te mola, para que dudar. Quiero decir, que lo que vas a hacer con él son sobretodo eventos y mundo abierto, para que luego pase como con la mazmorra actual, que no puedo usar ultis por que los evaporizo (y en mundo abierto es peor, me ha costado probar aFischl con el bufo de Kazuha por que todo lo que no sea un grandullón muere con el torbellino de Kazuha). Así que en el peor caso, para una sesión en el abismo cada 15 días y algún evento chulo opcional cada varios meses, para que complicarte la vida, más si tienes a Xiao, Beidou, Xiangling, Xingqiu, Sacarosa y cía.

Y digo en el peor caso, claro. Si hablas de poder, Hu tao no sólo es poderosa, lo bueno es que no necesita a Bennet, sólo a Xingqiu. Puede parecer una tontería, pero para mí no lo es, de hecho soy de los que piensan que debería haber 2 listas de equipos meta, una con y otra sin Bennet.

Sobre los materiales, presumiblemente es fiable, pero recuerda la letra pequeña, que todo puede cambiar (y no se si ya le han puesto materiales del boss nuevo, por ejemplo) y que vendrá con su set.
Juan_Garcia escribió:
Caos1 escribió:Peña, Aviso importante, tal y como dice el mensaje de advertencia que sale al iniciar el juego:

Si estais en coma no jugueis al Genshin Impact POR FAVOR, la salud es lo primero.


Te has leído hoy por primera vez el mensaje importante de Mihoyo? [666]


Imagen
Sí, sí, mucha burla, pero es un aviso con sentido. Hay gente que juega a videojuegos estando en coma:

Imagen
Berjillos escribió:antes entré en coma mientras jugaba el abismo con Amber de DPS


JAJAJAJA que joio, había pasado por alto esa perla [carcajad]
Pues 103 tiradas y me voy a inchar a ahorrar,targalia y hutao los tuve de salida,el pochiito (itto)y albedo pues en duda,quizás albedo por su jugabilidad que pinta bien,pero no se,no soy mucho de geo por lo tanto con bendicion voy acumular mucho.
leinad1990adj escribió:Pues 103 tiradas y me voy a inchar a ahorrar,targalia y hutao los tuve de salida,el pochiito (itto)y albedo pues en duda,quizás albedo por su jugabilidad que pinta bien,pero no se,no soy mucho de geo por lo tanto con bendicion voy acumular mucho.


¿porque pochito? :O

Yo tengo 80 tiradas y estoy en la 49 al 100%, debo ser fuerte para sacar al papu.
@arigato lo de pochito lo leí en algún sitio y ya le llamo así xD pero imagino que estara bien,me da gracia nada mas y ánimo que ya es tuyo (;
Madre mía pochItto 🤣 gran nombre.
No ha salido nada del banner de Hu tao, imagino que vendra con Noelle/ Sayu / Thoma. De ser asi a ver cuantos tiramos, que ya estan dichiendo que Thoma tambien es pochito xD
46231 respuestas