Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Totalmente de acuerdo con los últimos post,paimon es insufrible ,las misiones legendarias son morralla pura,lo de las citas es aberrante tener q hacerlas ya no una vez,si no 5 para sacar todos los finales,e echo 2 , y la de kokomi que te falta kyross pues más de lo mismo ,morralla infumable .

Aún así exploración personajes sistema de combate incluso farmeo son super adictivos y es un juegazo .
La historia principal también tiene algunos momentos muy guapos .

Yo ahora enganchado como el primer día , tiene sus momentos de bajón y lo quieres dejar ,y otras veces lo amas y no quieres parar ,juegazo .
@Splatoon Y a parte de tener q traducir a diferentes idiomas, tener q doblarlo muchas veces, ya q normalmente las conversaciones de personajes principales están dobladas, es q se están gastando pasta en algo por lo q dan ganas de dejar el juego.

@Lornas86 A mi me pasa exactamente igual, la exploracion, personajes, combates y hasta el farmeo para mejorar a los personajes me gusta, y me resulta super adictivo, por eso sigo jugando, lastima q las misiones y tantas conversaciones de relleno estropeen la experiencia, si fuese por las misiones hace mucho q habría dejado ya este juego.

A mi ahora lo q mas me motiva es mejorar los personajes q mas me gustan, por eso casi seguro q tiraré todo al banner de armas hasta q salga homa, aunque me tenga q ir al tercer pity, me quedaré sin protogemas si, pero si es lo q mas me apetece ahora, paso de ahorrar y ahorrar porque me aburren tanto las misiones, q quien sabe si en cualquier momento me harto y dejo el juego, y no quiero hacerlo con un depósito enorme de protogemas cuando las podría haber gastado en algo q quiero ahora, lo malo es q luego vendrá algún personaje q quiera y no podré conseguirlo, pero bueno.
@arigato

Bueno, pero el ocarina era la ostia por muchas cosas, y más en aquella epoca, no sólo por eso.

Pero un link que no fuera un muñeco aportaría mucho más, por no hablar de que tenía su Paimon, que daba por culo también fuera de los diálogos y era igual de odiada ¿eh? Al menos Paimon no te saltaba cada 2 x3 con un irritante "ey listen" "ey listen".
De hecho el Ocarina tiene de Nota en Metacritic un 9.9, estando valorado como el mejor videojuego de la historia.

Si no hubiese existido Nami, tendría el 10 xDDD
arigato escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Lo mejor que pueden hacer los de Mihoyo es que en la tercera región Paimon sea secuestrada, desaparezca o algo y que le den personalidad al viajero (que no puede ser que les cueste tanto doblar al viajero femenino y masculino, si es que ese es uno de los motivos).

Con eso el juego ganaría muchos puntos.


The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
(protagonista que no habla con mierda pululante que si)
Considerado para muchos el mejor juego del mundo, en metacritic el mas valorado de todos los tiempos xd.


Mucho odio a paimon hasta que muestre su true form dentro de 9 años como boss final y adquirible en su forma waifu y ahí todo el mundo cambiara de opinión xd


Ocarina no a sido valorado precisamente porque link no hable xd...
Esto es como el juego ese de Limbo de ps3 que salio en su dia en blanco y negro y no habia dialogos y era una joya y recuerdo que en su dia lei que lo catalogaron como mejor juego del mes.
Vamos que puedes hacer un juego mudo y aun asi triunfar en ventas pero para nada triunfas porque seas mudo, si no porque todo lo demas le beneficia ya sea gameplay y mundo abierto, eso hace que te olvides de que el prota no habla.
A genshin le ocurre que es open world con mecanincas muy zelda como la estamina, el escalar, incluso algunos bichos son un calco del zelda.
Imagen

Basicamente genshin copio un juego que directamente ya triunfaba y era un vende consolas, en este caso Zelda, curiosamente solo a funcionado con Zelda, porque otras compañias intentan copiar a pokemon y no les sale rentable tanto como esperaban xd el otro dia lei de un juego de ps4 (el temtem creo) era de cazar bichitos como en el pokemon y a saber que fue de el... supongo que ya acabo en el olvido.

Y el problema de genshin para mi son los dialogos de paimon, yo lo dije en su dia que la paimon sobraba, te sacaba todo el rato fuera de contexto con sus bromitas, conversaciones oultra largas por culpa de ella y querer estirar el chicle.
Según mi primo, el Genshin Impact no se parece en NADA al Breath of the wild, ni se han inspirado en él para hacerlo. Yo le solté este vídeo en su cara, y aún así decía que nada que ver, que no se habían fijado en el Breath para nada:

Bespiria escribió:
arigato escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Lo mejor que pueden hacer los de Mihoyo es que en la tercera región Paimon sea secuestrada, desaparezca o algo y que le den personalidad al viajero (que no puede ser que les cueste tanto doblar al viajero femenino y masculino, si es que ese es uno de los motivos).

Con eso el juego ganaría muchos puntos.


The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
(protagonista que no habla con mierda pululante que si)
Considerado para muchos el mejor juego del mundo, en metacritic el mas valorado de todos los tiempos xd.


Mucho odio a paimon hasta que muestre su true form dentro de 9 años como boss final y adquirible en su forma waifu y ahí todo el mundo cambiara de opinión xd


Ocarina no a sido valorado precisamente porque link no hable xd...
Esto es como el juego ese de Limbo de ps3 que salio en su dia en blanco y negro y no habia dialogos y era una joya y recuerdo que en su dia lei que lo catalogaron como mejor juego del mes.
Vamos que puedes hacer un juego mudo y aun asi triunfar en ventas pero para nada triunfas porque seas mudo, si no porque todo lo demas le beneficia ya sea gameplay y mundo abierto, eso hace que te olvides de que el prota no habla.
A genshin le ocurre que es open world con mecanincas muy zelda como la estamina, el escalar, incluso algunos bichos son un calco del zelda.
Imagen

Basicamente genshin copio un juego que directamente ya triunfaba y era un vende consolas, en este caso Zelda, curiosamente solo a funcionado con Zelda, porque otras compañias intentan copiar a pokemon y no les sale rentable tanto como esperaban xd el otro dia lei de un juego de ps4 (el temtem creo) era de cazar bichitos como en el pokemon y a saber que fue de el... supongo que ya acabo en el olvido.

Y el problema de genshin para mi son los dialogos de paimon, yo lo dije en su dia que la paimon sobraba, te sacaba todo el rato fuera de contexto con sus bromitas, conversaciones oultra largas por culpa de ella y querer estirar el chicle.


Hombre gracias por enseñarme que no se le valora al juego porque no hable el moñeco xD, simplemente han dicho lo de un pj principal sin hablar con una mierda volando que si, y he puesto de ejemplo uno considerado como de los mejores del que nadie se quejaba de ese aspecto y como bien a dicho @hierbajo que daba incluso mas por culo que la mierda voladora de aqui, lo mas gracioso es que @splatoon a repetido lo que puse en mi primer mensaje sobre metacritic sobre el juego mejor valorado de la historia xd

Evidentemente no se le juzga ni se le valora por que su pj principal hable o no, simplemente he señalado de donde viene esto xd

edit: pd: yo tengo el temtem y el nexomon xd
En la última parte del evento del dominio de Shiki Taisu (dominio Ommyou o como se escriba XD ) dan algo o no dan ninguna recompensa?
marley72 escribió:En la última parte del evento del dominio de Shiki Taisu (dominio Ommyou o como se escriba XD ) dan algo o no dan ninguna recompensa?

La acabo de hacer y no dan absolutamente nada, ni un misero cofre por el camino, simplemente sube mucho la dificultad, supongo q es para retos personales (aunque al no haber tiempo no es complicado), pero q cutres q en el nivel más difícil no de nada.

Para mi Zhongli sigue siendo esencial con el me estaba pasando bien este último nivel de dificultad y he cambiado por probar al equipo de Raiden y entre tanto enemigo y barriles explosivos me la han matado [+risas] pero con el escudo de Zhongli al no haber tiempo es sencillo.

Por cierto, con esta Xinyan q han regalado se me pone en C6, aunque no la uso ni la tengo subida.
Pues nada yo también acabe el evento y pille todas las recompensas,la última sala no la e echo ya q no dan nada .
En general bastante bien el evento ,original y dan bastante protogemas y la clásica corona q siempre hace falta .Lo malo como siempre las misiones del evento bastante insufribles con el samurai de papel su maestro y tonterías varias que me interesaban 0 .

Ahora estoy liado con despejar la niebla q llevo 4 misiones que son diarias,no sé si habrá alguna más , y en Inazuma en general me queda muchísimas cosas por hacer ,bastantes secundarias ,reputación y explorar mapa ,aún me queda mucho contenido .
@Lornas86 Yo en la última misión q dan recompensas del evento pensaba q me iba a tener q comer otra vez largos diálogos antes de poder luchar y menuda alegría me he llevado cuando la misión son 4 palabras y al lío, así si, menos palabrería y más acción.

Yo todavia tengo pendiente la isla nueva, empecé la misión de ir disipando la niebla pero apenas he hecho nada, pero no me importa, porque ese contenido de explorar islas si me gusta y es algo q estará ahí siempre, así q cuando me apetezca tengo contenido q me gusta, ahora porque ando más liado con otro juego, pero en cualquier momento me pongo a explorar la isla.

Edit: Se han confirmado los banners de personajes y armas q se habían filtrado, yo tiraré al de armas, las armas 4* me parecen muy top (excepto una) y quiero dupes de 2 de ellas, y de 5* si tengo mala suerte y sale elegía del fin, pues lo guardo para cuando vuelva el re run de Venti, me parece un banner muy bueno porque me interesan casi todas las armas del banner.
Kyross escribió:@Lornas86 Yo en la última misión q dan recompensas del evento pensaba q me iba a tener q comer otra vez largos diálogos antes de poder luchar y menuda alegría me he llevado cuando la misión son 4 palabras y al lío, así si, menos palabrería y más acción.

Yo todavia tengo pendiente la isla nueva, empecé la misión de ir disipando la niebla pero apenas he hecho nada, pero no me importa, porque ese contenido de explorar islas si me gusta y es algo q estará ahí siempre, así q cuando me apetezca tengo contenido q me gusta, ahora porque ando más liado con otro juego, pero en cualquier momento me pongo a explorar la isla.

Edit: Se han confirmado los banners de personajes y armas q se habían filtrado, yo tiraré al de armas, las armas 4* me parecen muy top (excepto una) y quiero dupes de 2 de ellas, y de 5* si tengo mala suerte y sale elegía del fin, pues lo guardo para cuando vuelva el re run de Venti, me parece un banner muy bueno porque me interesan casi todas las armas del banner.


Yo el martes vacio mis arcas de proto en los 2 baners a ver si hay suerte y no pierdo todos los 50/50.
@energy666 Yo al de personajes no voy a tirar porque ahora mismo voy servido de personajes y ya tengo dps pyro como Diluc y Xiangling, pero al de armas si voy a tirar todo hasta q salga homa y ya paro, y sino quiere salir hasta el tercer pity, pues adiós a todas las protogemas q se le va a hacer, de todas maneras el Martes no llego al tercer pity, pero antes de q acabe el banner espero q si, también me gustaría saber q va a hacer @Ekir, al final vas a tirar al banner de armas o vas a seguir ahorrando? (tio Gilito [poraki] ) hay 4 armas 4* muy buenas y de las 5* si te sale el arco, de lo malo malo ya tienes arco 5* para Venti, a mi si me sale, pues al trastero hasta q algún día consiga a Venti, para Homa hoy conseguí todos los materiales para subirla al 90, con 300 de resina en total (entre resina concentrada y una luna de resina debil del housing) he conseguido todo, y eso q no tenía nada, pero me han salido 3 dorados en el dominio y luego otro al transformar los anteriores en dorado q me ha salido doble, así q tampoco he gastado demasiada resina, pensaba q iba a gastar mas, q las armas de 5* requieren mas materiales (5-14-14-6) y total, si hubiese ido al dominio del emblema la habría tirado igual asi q, jaja
Kyross escribió:también me gustaría saber q va a hacer @Ekir, al final vas a tirar al banner de armas o vas a seguir ahorrando? (tio Gilito [poraki] ) hay 4 armas 4* muy buenas y de las 5* si te sale el arco, de lo malo malo ya tienes arco 5* para Venti, a mi si me sale, pues al trastero hasta q algún día consiga a Venti, para Homa hoy conseguí todos los materiales para subirla al 90, con 300 de resina en total (entre resina concentrada y una luna de resina debil del housing)


Oye que a mí no me gusta tanto ahorrar, recuerda aquel episodio que tiré 30 tiradas al permanente por mono... aún suerte que me salió la lanza de jade :o

Pues teniendo las tiradas de pity a 0, voy a tirar un máximo de 60-70 al de hu tao, porque quiero a sayu y thoma ni que sea por sus habilidades de exploración y pesca... con mi historial dudo que salga hu tao pero si sale pos bienvenida. Y si no, pos fuera. Y que putada que no hayan metido a fischl en vez de a diona que la tengo a c6, habría sido redondo [enfado1]

El banner de armas me gusta cero, ese arco no es BiS ni para venti por lo que he visto, lo veo bastante prescindible así que no voy a tirar. Tengo 30 tiradas hechas de otros dias, pero hasta que no salga un banner de armas resultón con 2 armas 5* pepinazo, paso.

La verdad que ahora mismo preferiría mejorar mis 5* antes que sacar nuevos, igual si ponen rerun de ganyu vaya por su C1, ya veré.
@Ekir Yo estoy igual, prefiero mejorar los personajes q mas me gustan y mas uso q sacar nuevos, por eso quiero sacar la homa para Zhongli, aunque sea suport no se, me hace ilusión tener a los 2 arcontes con sus mejores armas, ya no solo porque mejora su ataque, vida y critico, sino por estética y por verle con un arma top.

Pero lo q dices de sacar la c1 de Ganyu no lo había pensado y no es mala idea, reduce un 15% la resistencia cryo con las fechas heladas, y si ya hace mucho daño, con ese 15% de resistencia menos tiene q subir bastante el daño, me pensaré también si tirar por su c1, aunque me da q en 2 días estaré a cero de protogemas y sin homa, q acabará saliendo a lo largo del banner (espero, q tampoco llego al tercer pity si le da por irse a la 80), ya q quiero mejorar a los personajes q mas me gustan, y por supuesto Ganyu está ahi en el top junto con Raiden y Zhongli.

Lo q me da miedo es q con Ganyu metan un arco nuevo roto especifico para ella, y ahí si q ya me va a ser imposible irme al tercer pity, y la verdad q sería mejor un arco top q homa, pero como no sabemos cuando será su re run ni si vendrá con arco nuevo... si tengo suerte y homa sale pronto y el re run de Ganyu tarda en llegar quizás me de tiempo a volver a ahorrar suficiente, lo malo q tengo en 20 el pity de personajes, y ahora mismo en 0 el de armas.

Por cierto, en la nueva tienda sale Bennet!!! si me sobran brillos después de la sangría del banner de armas, lo pillaré, q lo tengo solo en c2 y así acercarme a su c5, el otro personaje es Lisa :-|
Que maravilla la última mazmorra, divertidisima, una pena que la vayan a quitar, aunque también adelantan que volverá.Ojalá el endgame acabe siendo cada 15 días una de estas y otra contrarreloj.

Yo he probado además de mi equipo de marineros, el pica hielos (Xiao-Rosaria - Kokomi-Zhongli) y el torretas (Beidou-Fischl-Albedo-Kokomi).

Eso sí, el dendro está un poco roto, entre que te inmoviliza y las zarzas tienen más hitbox de la que se ve (paralizandote reiteradamente sin poder ni cambiar de personaje) y la reacción con Pyro una vez me han bajado toda la vida de Kokomi (37k) en 2 segundos.

Me da que esta semana voy a probar equipos a saco.
Hierbajo escribió:Que maravilla la última mazmorra, divertidisima, una pena que la vayan a quitar, aunque también adelantan que volverá.Ojalá el endgame acabe siendo cada 15 días una de estas y otra contrarreloj.

Yo he probado además de mi equipo de marineros, el pica hielos (Xiao-Rosaria - Kokomi-Zhongli) y el torretas (Beidou-Fischl-Albedo-Kokomi).

Eso sí, el dendro está un poco roto, entre que te inmoviliza y las zarzas tienen más hitbox de la que se ve (paralizandote reiteradamente sin poder ni cambiar de personaje) y la reacción con Pyro una vez me han bajado toda la vida de Kokomi (37k) en 2 segundos.

Me da que esta semana voy a probar equipos a saco.


Yo sabia que te iba a molar este evento y mas cuando he probado el piso final xD

Yo lo intentado una vez con el baltional y todo iba bien hasta el "jefe" con los chamanes dendro, me han volatilizado a bennet y se acabo la cura y san sacabo, he pasado de reintentarlo mas por 0 recompensas xD, pero si, ojala se quedase pero coño, con recompensas.

@Kyross os maldigo a ti y al resto por ponerme los colmillos largos con lo de tirar al banner q.q
arigato escribió: @Kyross os maldigo a ti y al resto por ponerme los colmillos largos con lo de tirar al banner q.q

Por? yo solo voy a tirar al banner de armas por homa y tu ya la tienes así q no creo q te interese tirar, ojalá la tuviese para no tener q tirar jaja, aunque también te digo q me hace ilusión tirar q hace mucho q no lo hago y es la parte emocionante de Genshin xD solo espero llevarme una alegría y no una decepción absoluta :(

Respecto al evento, aunque para nosotros no es ningun reto, la ultima fase si q ha aumentado la dificultad considerablemente, aunque si ponen esto como endgame con recompensas, sería demasiado facil al no tener tiempo.

Yo con escudo de Zhongli iba muy tranquilo, los enemigos tenían mucha vida pero con ese escudo no hay problema, y por variar y probar otros equipos para hacerlo mas ameno, me puse al baational team y en un descuido me volatilizaron a Raiden xD pero puedes dar a interrumpir desafío, ir a un punto de cambiar equipo y volver a poner el equipo con escudos y ya bien, lo pasé sin problemas, aunque si q es cierto q con el equipo q iba me costó mucho el boss de fuego al tener solo a Xinqiu de agua.

Mañana reinicio del abismo, aunque entiendo q será igual q el anterior, salvo q cambia el bufo.
Me acabo de pasar el evento nuevo del "Rogue Like" todo de seguido esta tarde, y el último nivel de dificultad (el que no da nada) está bastante gracioso, ojalá todos los eventos incluyesen algo de ese tipo, eso sí:

- El equipo de reserva jamás lo he usado, me lo he pasado con el equipo: Eula Ayaka Raiden Diona

- Los talismanes esos jamás los he usado (ni se como se usan) ni para qué sirven xD solo hice el Level up de los que pedían el logro y AU, ni leer qué hacen.

- Me lo pasé todo en nivel Extremo (lo que daban opción, hay algunos que empiezas la lucha directamente)


Tampoco podría decir que ha sido difícil, pero sí puedo decir que ha sido divertido, y que he tenido que usar un par de veces lo de resucitar / curar (una vez en la primer mapa y las dos del segundo mapa).

La verdad, para que me den 4 cristales puercos por pasarme ese nivel difícil, prefiero que no me den nada. Con ciertas mejoras este podría ser un muy buen end-game junto con el abismo, creo de hecho que hay una petición en Reddit para ello.
Pues yo ahora mismo tampoco se a que tirar, creo que al final iré a por la espada de Itto por que aunque no vaya a ser el Claymore deseado la verdad es que junto al Akumaru actual es de los más bonitos.

Pena que el Akuoumaru sea una quimera ir a por ella y dupes, más cuando sólo me llama el arco de Tartaglia de todos los demás.

@arigato

Ostia, es que los dendro he necesitado un par de intentos, la primera vez por que no me lo esperaba, la segunda por que sólo sobrevivió Kokomi y ya a la tercera fui a aniquilar a los chaman es y aún así casi la palma fischl que sólo está en el campo 3 o 4 segundos en todo el combate.

Luego también por pardillo me mataron a Kokomi los dragartos, más bien las ondas del suelo que salen.

No se, es que esto es lo que yo quiero, una arena de combate tras otra, hasta llegar a cosas absurdas, si quieren que pongan un cronómetro para saber lo que tardas y que te pongan puntuación en función del tiempo y santas pascuas.Y que metan cosas locas, como 5 guardianes y cosas así.

@Kyross

¿Como? Yo creía que si la palmas la única opción es Reintentar de 0.

A mi me ha pasado lo contrario, los enemigos morían rápido, pero si me descuidaba yo más. He usado unas cuantas veces el parry como bloqueo sólo para que no me matasen mientras me curaba.

@splatoon

Lo del equipo de reserva supongo que lo habrán metido por si quieres llevar un equipo con elementos para los bosses y eso, pero la verdad no tiene mucha más lógica cuando son tantas salas. Yo de hecho ni me he molestado en poner segundo equipo.Lo de los talismanes pues está bien, es una forma de no desanimar a los que todavía no tengan cosas tochas.

Y el evento volverá, lo dice el samurai de papel. Ahora a ver si no tarda mucho y al final se vuelve quinquenal como el abismo.
Yo entiendo que os haya gustado, porque lleváis meses diciendo que queréis algo tipo arena, pero a mí me ha aburrido soberanamente.
El estar teniendo que ir de una punta a otra, buscar cosas y darte de mamporros no me hace ilusion.
Ya hacemos eso habitualmente, no veo novedad en más combates.
He hecho lo justo, los 3 niveles de rigor para ver la historia y recibir al papelito.
Pero no querría está modalidad como un estándar habitual, aunque nunca estaría de más para los que quieran más peleas.
Hierbajo escribió:@Kyross

¿Como? Yo creía que si la palmas la única opción es Reintentar de 0.

A mi me ha pasado lo contrario, los enemigos morían rápido, pero si me descuidaba yo más. He usado unas cuantas veces el parry como bloqueo sólo para que no me matasen mientras me curaba.

Si mueren todos no se, pero si te queda alguno vivo y presionabas los botones tipicos q mostraba en pantalla de reintentar desafío, se acababa el combate y podías ir a uno de esos puntos donde puedes curarte y cambiar el equipo, si mueren todos igual no te da opción.

A mi con Ganyu/Zhongli/Albedo/Diona no me ha parecido dificil, salvo el boss de fuego q tuve q cambiar a Albedo por Xinqiu para llevar uno de agua y aun así tardé mucho en matarlo, pero el resto lo he pasado sin demasiadas complicaciones con este grupo, pero lo dicho, puse el baational team por probar y puff, sin escudos me mataron rápido y tuve q dar a reintentar y volver al grupo de Zhongli para ir tranquilo.
Offtopic gordo de un juego nuevo, lo pongo en spoiler para no molestar mucho en el hilo xD



pd: Decir que en el evento este, yo solo iba con 4 pjs, no use mecanismos de curacion ni me moleste en usar tampoco las magias esas de talismanes xd
A mí el evento tampoco me ha convencido como para hacerlo high end, siempre he detestado el sistema perezoso de oleadas del abismo pero odio aún mas las mazmorras procedurales salvo que estén curradísimas (estilo saga Diablo) y las que hemos visto estos dias, si bien para pasarratos me han parecido decentes, no me gustaría estar haciéndolas cada quince dias. Y de entre dos males, prefiero que estemos como estábamos.

Por otra parte imaginad que metan como high end las mazmorras random estas, y las protos las den explorando los pasillos... :O o matando los jefes de las salas. El sistema es mejorable si quisieran reutilizarlo, eso sin duda.
Vaya basura de evento web que no me abre el enlace desde el móvil se lo podían meter porcel hoyo... en fin algún truco para que salte el evento en el movil lo hago desde un Samsung 50a
Sobre el evento nuevo de las mazmorras: a mi solo porque te deje jugar con los equipos que quieras sin un tiempo límite ya me parece mil veces mejor que el abismo, vamos por mí ojalá que lo cambiarán uno por el otro si hace falta...
Pues nada, abismo completado de nuevo con todas las estrellas, al ser el mismo q el anterior no tiene mayor complicación, aunque sin el baational team no sé si sería capaz de pasarlo en tiempo, es q el Oni o las máquinas del 12-3 me duran 50 segundos con este equipo cuando antes con el Oni por ejemplo tardaba casi 2 minutos en matarlo, y al hacer la primera parte en tan poco tiempo tienes tiempo de sobra para la segunda parte.
Yo no sé si os pasa a los que jugáis en PS5 , pero no me deja entrar a ningún evento web desde q la tengo , y el historial del gachapon tampoco me sale ,tengo q hacer todo eso con el móvil ,lo que me parece horrible .

En los 5 deseos del permanente de este mes me salió bennet,lo tengo en c4 ,la c6 más que ayudar perjudica no???
@Lornas86 Joer q suerte a mí con los 5 deseos me salió ninguang q no uso :( a Bennet lo tengo en C2 y si me sobran deseos le pillaré la C3 en la tienda.

La mejor es la c5, la C6 en muchos casos es perjudicial, por ejemplo con Eula te jode el daño físico, sin embargo con Xiangling o personajes de Pyro es buena porque da un 15% de bono daño pyro.

Lo malo eso, q te jode algunos personajes q se basan en físico.

Tienes q sopesar con quién vas a usar a Bennet, yo creo q en combinaciones tipo equipo nacional o Baational team beneficia, porque tienes un 15% de daño pyro extra en Xiangling y entiendo q a Raiden no le afecta porque su definitiva es daño electro y no se va a imbuir en pyro.
@Kyross

En mi caso me perjudicaría la c6 , ya q solo tengo dos dps q son razor y el tartas , solo tengo 8 personajes subidos en condiciones ,me penalizo dejar el juego más de medio año .
Intenté el abismo la vez pasada y en la 11-2 me reventaban , tengo bien buildeados a zhongli tartas y razor ,pero los demás tienen muchísimo margen de mejora ,poco a poco ...
Bueno después de las protos del abismo y los deseos de la tienda, tengo 60k protos y 26 deseos para el promocional, creéis que me dará para Albedo, Itto y su arma??
Dayo3826 escribió:Bueno después de las protos del abismo y los deseos de la tienda, tengo 60k protos y 26 deseos para el promocional, creéis que me dará para Albedo, Itto y su arma??


No, asi que déjate de sufrir a lo tonto y dame tus protogemas que ya me encargo yo de sufrir por ti [360º]
@Lornas86 Pues a Razor si q le perjudica porque le jode el daño físico, a Tartaglia creo q no porque sus dagas son de agua y no creo q se puedan imbuir en fuego.
Dayo3826 escribió:Bueno después de las protos del abismo y los deseos de la tienda, tengo 60k protos y 26 deseos para el promocional, creéis que me dará para Albedo, Itto y su arma??

De sobra. Y sin saber cuantas tiradas tienes acumuladas o si tienes al personaje promocional al 50 o al 100%. Además de lo que puedas ir sacando con eventos, diarias, etc. hasta que los pongan.

Siendo F2P acumulé la mitad de lo que tienes y saqué a Raiden C2 y su arma (incluida la C1 de Qiqi) así que hasta con mala suerte podrías sacar lo que buscas.
Pues las 36 estrellas, de nuevo Beidou-Kazuha Mvp ya sea con Fischl o con Raiden.Son un duo demasiado absurdo esos 2 y Fischl/Raiden dan el plus de daño single target para que no falte de nada.

A resaltar Kokomi menuda bicha, rinde mejor que Bennet con Beidou, no hay gran diferencia entre el 46+20% de Kokomi en personajes con snapshoot y el plus de un Bennet coronado (sin el +3) con la Aquila, con ambos hago 20-21k por rayos, 25k fácilmente con los bufos del abismo.

En el otro lado, equipos que he probado:

-Ganyu reverse melt con Zhongli y el duo pyro. Difícil de manejar las rotaciones y tal, pero cuando pega es absurdo, con 70 y 100k de daño volando por ahí, pero deja claro el problema de Ganyu para potenciar a otros personajes si quieres disparar. Eso sí, un desastre contra el boss samurai.

-Xiao doble geo y Jean. Más fiable de lo que me esperaba, pero hecho en falta algo más de daño y aparte de los problemas de siempre, que no son pocos (pánico a burbujas y congelado, bugs que te hacen volar 15 metros y me ha pasado 2 veces, que pongan a los enemigos muy dispersos y sobretodo que los supports son casi sólo supports y no también sub DPS).

-Tazer clásico pero con Koko por Bennet. No mucho que decir por que por los 20 y 30k por dagazo de Tartaglia más las explosiones de agua diría que el bufo de más nose cuantos a daño hydro sigue activo.
marley72 escribió:
Dayo3826 escribió:Bueno después de las protos del abismo y los deseos de la tienda, tengo 60k protos y 26 deseos para el promocional, creéis que me dará para Albedo, Itto y su arma??

De sobra. Y sin saber cuantas tiradas tienes acumuladas o si tienes al personaje promocional al 50 o al 100%. Además de lo que puedas ir sacando con eventos, diarias, etc. hasta que los pongan.

Siendo F2P acumulé la mitad de lo que tienes y saqué a Raiden C2 y su arma (incluida la C1 de Qiqi) así que hasta con mala suerte podrías sacar lo que buscas.


¿Como que de sobra?, de sobra será para el que tenga buena suerte xD

Si pierde los 50% de los pjs, y requiere de 160 tiradas (2 vueltas) son 25,6k por pj solo el desbloquearlo, quiere a albedo y a itto, solo esos 2 pjs perdiendo ambos 50% son 51,2k, si luego ya entramos en el arma y no le sale hasta el asegurado de la tercera vuelta (creo que era lo nuevo) eso serian...33,6k....todo junto haría un total de 84.8k protogemas, un total de....530 tiradas si no me equivoco.

Pero claro eso es haciendo si o si 80 tiradas para cada pj de 5* y 70 para arma de 5* y perder todas hasta que salga asegurado lo que busca, tmb partiendo desde 0 sin saber en que punto tiene calentita la tragaperras y por supuesto el factor suerte (de la mayoria de vosotros malas personas poseeis de que os salga antes y a la primera las cosas xD)

Pero vamos teniendo lo que tiene, sin saber como lo tiene de calentito en tiradas y lo que queda hasta el banner de itto y su arma le da para ahorrar lo que le falta a una muy mala, asi que si que lo sacara. [sati]
os quejais de que os sale benet o ningguang con los 5 deseos y a mí me han dado 5 armas de mierda :o

Lornas86 escribió:Yo no sé si os pasa a los que jugáis en PS5 , pero no me deja entrar a ningún evento web desde q la tengo , y el historial del gachapon tampoco me sale ,tengo q hacer todo eso con el móvil ,lo que me parece horrible .


Los eventos web desde consola te obligan a entrar en otro dispositivo lo cual es un ascazo increible.

Cuando hay eventos de esos entro desde el pc, el juego por suerte puesto al mínimo no pide mucho, mi pc no tiene ni tarjeta gráfica aparte de la integrada en placa. Pero para entrar en la cuenta, darle al evento y que me abra el navegador para hacer el evento de turno, me va sobrado. Así por lo menos me quito el tener que entrar desde móvil.
@arigato Tengo el pity del promocional a 0 sin asegurado, el de armas al 41 sin asegurado. Si pierdo todos los 50% me da que estoy jodido y no me llega
arigato escribió:
marley72 escribió:
Dayo3826 escribió:Bueno después de las protos del abismo y los deseos de la tienda, tengo 60k protos y 26 deseos para el promocional, creéis que me dará para Albedo, Itto y su arma??

De sobra. Y sin saber cuantas tiradas tienes acumuladas o si tienes al personaje promocional al 50 o al 100%. Además de lo que puedas ir sacando con eventos, diarias, etc. hasta que los pongan.

Siendo F2P acumulé la mitad de lo que tienes y saqué a Raiden C2 y su arma (incluida la C1 de Qiqi) así que hasta con mala suerte podrías sacar lo que buscas.


¿Como que de sobra?, de sobra será para el que tenga buena suerte xD

Si pierde los 50% de los pjs, y requiere de 160 tiradas (2 vueltas) son 25,6k por pj solo el desbloquearlo, quiere a albedo y a itto, solo esos 2 pjs perdiendo ambos 50% son 51,2k, si luego ya entramos en el arma y no le sale hasta el asegurado de la tercera vuelta (creo que era lo nuevo) eso serian...33,6k....todo junto haría un total de 84.8k protogemas, un total de....530 tiradas si no me equivoco.

Pero claro eso es haciendo si o si 80 tiradas para cada pj de 5* y 70 para arma de 5* y perder todas hasta que salga asegurado lo que busca, tmb partiendo desde 0 sin saber en que punto tiene calentita la tragaperras y por supuesto el factor suerte (de la mayoria de vosotros malas personas poseeis de que os salga antes y a la primera las cosas xD)

Pero vamos teniendo lo que tiene, sin saber como lo tiene de calentito en tiradas y lo que queda hasta el banner de itto y su arma le da para ahorrar lo que le falta a una muy mala, asi que si que lo sacara. [sati]

Es que para no sacar lo que busca tendría que tener la peor suerte que es sacar los personajes 5 estrellas en la tirada 90 y perdiendo todos los 50/50 y en el arma no sacarlo hasta la tercera vuelta. Con la mitad y algo de suerte saqué 4 personajes 5 estrellas y el arma. Creo que le sobrarán protogemas para lo que busca. Y hasta que salgan los banners seguirá sumando protogemas y deseos.

Para que no saque lo que quiere tiene que quedarse sin internet, sin electricidad o equivocarse y gastarse todas las protogemas en el banner permanente XD .
marley72 escribió:
arigato escribió:
marley72 escribió:De sobra. Y sin saber cuantas tiradas tienes acumuladas o si tienes al personaje promocional al 50 o al 100%. Además de lo que puedas ir sacando con eventos, diarias, etc. hasta que los pongan.

Siendo F2P acumulé la mitad de lo que tienes y saqué a Raiden C2 y su arma (incluida la C1 de Qiqi) así que hasta con mala suerte podrías sacar lo que buscas.


¿Como que de sobra?, de sobra será para el que tenga buena suerte xD

Si pierde los 50% de los pjs, y requiere de 160 tiradas (2 vueltas) son 25,6k por pj solo el desbloquearlo, quiere a albedo y a itto, solo esos 2 pjs perdiendo ambos 50% son 51,2k, si luego ya entramos en el arma y no le sale hasta el asegurado de la tercera vuelta (creo que era lo nuevo) eso serian...33,6k....todo junto haría un total de 84.8k protogemas, un total de....530 tiradas si no me equivoco.

Pero claro eso es haciendo si o si 80 tiradas para cada pj de 5* y 70 para arma de 5* y perder todas hasta que salga asegurado lo que busca, tmb partiendo desde 0 sin saber en que punto tiene calentita la tragaperras y por supuesto el factor suerte (de la mayoria de vosotros malas personas poseeis de que os salga antes y a la primera las cosas xD)

Pero vamos teniendo lo que tiene, sin saber como lo tiene de calentito en tiradas y lo que queda hasta el banner de itto y su arma le da para ahorrar lo que le falta a una muy mala, asi que si que lo sacara. [sati]

Es que para no sacar lo que busca tendría que tener la peor suerte que es sacar los personajes 5 estrellas en la tirada 90 y perdiendo todos los 50/50 y en el arma no sacarlo hasta la tercera vuelta. Con la mitad y algo de suerte saqué 4 personajes 5 estrellas y el arma. Creo que le sobrarán protogemas para lo que busca. Y hasta que salgan los banners seguirá sumando protogemas y deseos.

Para que no saque lo que quiere tiene que quedarse sin internet, sin electricidad o equivocarse y gastarse todas las protogemas en el banner permanente XD .

Tampoco te pases, no te hace falta tener la peor suerte del mundo, simplemente puede no salirle todo lo q busca sino tiene suerte, por aquí hay algunos como Ekir q nunca le sale el 5* antes del subpity y muchos no ganan nunca el 50% o casi nunca, en el de personajes yo mismo solo lo he ganado con Tartaglia y Ganyu y ya ha llovido desde entonces, así q imaginate.

Si simplemente no quiere salir el 5* antes del subpity, q es lo normal, y no ganas ningún 50%, incluso saliendo el 5* en la primera tirada del subpity (76 en personajes y 66 en armas creo), si estás en la tirada cero de ambos banners y sin asegurado, perdiendo los 50%, necesitarías 48.640 en el de personajes (76 tiradas x 4) y 31.680 en el de armas (66 tiradas x 3), es decir, un total de 80.320 protogemas, en este caso como en el de armas está en el 41 necesitaría 157 en lugar de 198 (25.120), con un total de 73760 protogemas.

Con 64.000 protogemas no tiene todo lo q quiere de sobra ni de broma, no hace falta tener muy mala suerte, simplemente q no le salga dorado antes del subpity y no ganar los 50% q es algo muy habitual.

Si tu con 32.000 protogemas has conseguido la c2 de Raiden y su arma es q has tenido mucha suerte, yo mismo necesité 24.640 para sacar a Raiden, y si contamos pity desde cero en el de armas 10.560 para sacar su arma porque tuve suerte y me salió a la primera, es decir Raiden c0 + arma total= 35.200 protogemas y a ti por menos te salieron 2 Raiden mas. El arma de Raiden realmente solo me costó 15 tiradas, pero me refiero a q me salió en la 66, por lo q tuve q invertir 10.560 en total en ese banner.

Edit: Lo q si q es cierto q no había caído q de aquí a q salgan esos banners tendrá bastantes protogemas mas y puede q pase de las 80.000, pero 64.000 no te aseguran 2 personajes y un arma.
Dayo3826 escribió:@arigato Tengo el pity del promocional a 0 sin asegurado, el de armas al 41 sin asegurado. Si pierdo todos los 50% me da que estoy jodido y no me llega


Como dije, si no me equivoque con los calculos de que seas un desgraciado como yo en los 50% apurados, llegas a lo que quieres casi seguro, como minimo, te da para sacar los 2 pjs con los 50% perdidos y 2 runs perdidos de arma y estarias no muy lejos del tercer run para el arma asegurada ahora mismo, de aqui aque llegen los ultimos banners (itto y arma supuestamente) consigues lo restante, pero vamos, te tendria que salir todo muy mal para quedarte a 0 con lo que tienes y llevarte todo, con lo cual de aqui a los ultimos dias del arma e itto los tienes 100% en mi opinion.
arigato escribió:Offtopic gordo de un juego nuevo, lo pongo en spoiler para no molestar mucho en el hilo xD



pd: Decir que en el evento este, yo solo iba con 4 pjs, no use mecanismos de curacion ni me moleste en usar tampoco las magias esas de talismanes xd


Tiene muy buena pinta el juego ese, habrá que seguirlo de cerca
@Kyross En mi caso también usé los brillos estelares que no había usado nunca (y que aumentaron con los dupes de Sacarosa y Xianling del banner de Raiden). Creo que llegué a hacer 50 tiradas con los brillos estelares. Apuré y me lo gasté todo.

Con los cálculos que habéis hecho llegáis a la misma conclusión. Mucha mala suerte tiene que tener para que no saque lo que busca. Y en el caso de no llegar tendría la baza de los brillos estelares para alcanzar las tiradas a las que no llegase con los deseos y protogemas ahorrados.

Lo vuelvo a decir, en el peor escenario posible lo tiene prácticamente asegurado. Y si le sale un 5 estrellas en la tirada 54 o, mejor aún, en la tirada 21... (pongo esos ejemplos porque así me salieron a mi pero podría ser en cualquier tirada).
spion escribió:
arigato escribió:Offtopic gordo de un juego nuevo, lo pongo en spoiler para no molestar mucho en el hilo xD



pd: Decir que en el evento este, yo solo iba con 4 pjs, no use mecanismos de curacion ni me moleste en usar tampoco las magias esas de talismanes xd


Tiene muy buena pinta el juego ese, habrá que seguirlo de cerca


Los chinos estan intratables, no paran, han aprovechado esto del viruse para volver mas fuertes los mamones xd, estan saliendo unos pepinacos...

dejando eso de lado, me acaba de salir una diaria de liyue que me a dado un puto logro XD, despues de mas de 1 año, ni sabia de su existencia, es solo por hacer 2 diarias distintas, el logro se llama "De mayor quiero ser erudito" por completar "reliquias abandonadas" (la cual he hecho mas de 100 veces xD) y hoy la de "Recuperar lo robado"...aluciflotante, aun me faltan un cojon de logros de diarias, algun dia me quitare las de liyue y mondstand xd.
@marley72 Yo ahora tengo entre 25.000 y 27.000 protogemas, no recuerdo exacto y 7 deseos, no se si mañana o durante el banner buscaré sacar la homa, estoy en la tirada cero y sin asegurado, sinceramente no tengo esperanzas q me salga dorado antes del subpity y me estoy haciendo a la idea de irme al tercer pity, porque conociendo al banner de armas... si las tirase todas mañana no tengo asegurada homa, aunque como ultimo recurso también tengo 140 brillos mas los q consiga con las nuevas tiradas para rascar mas deseos, pero espero no venir aquí a decirte q tenía razón y me he quedado sin protogemas y ojalá venga a decirte q me ha salido homa en la 21 [+risas] tengo miedo :(
Kyross escribió:si las tirase todas mañana no tengo asegurada homa, aunque como ultimo recurso también tengo 140 brillos mas los q consiga con las nuevas tiradas para rascar mas deseos, pero espero no venir aquí a decirte q tenía razón y me he quedado sin protogemas y ojalá venga a decirte q me ha salido homa en la 21 [+risas] tengo miedo :(


o sea que mañana vendrás a darnos pena o a darnos rabia, sin término medio [pos eso]
@Ekir Si claro, si me quedo sin protogemas y sin homa te voy a dar mucha pena si [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo aún no se muy bien que hacer, estoy en el 50/50 (no tengo nada asegurado) y con pity al mínimo. Tengo dos opciones:

Opción 1: Meto30/50 tiradas al banner de Hutao para conseguir la Sayu que me falta.

PROS: Que me sale hutao? perfecto, buen regalo (no la tengo). Que me sale otro que no sea Hutao? Perfecto, ya tengo el siguiente asegurado.

CONTRAS: 1) Puede que con 30/50 tiradas no salga ni una xD 2) Sayu C6 tampoco la veo tan tan imprescindible??

Opción 2: No meto nada a este banner, y esperar a meterle al banner donde venga Fishcl para intentar obtener dos copias.

PROS: Fischl C6 es la puta polla, la quiero YA.

CONTRAS: Como me salga Albedo o Itto me tiro por la ventana.
Splatoon escribió:Yo aún no se muy bien que hacer, estoy en el 50/50 (no tengo nada asegurado) y con pity al mínimo. Tengo dos opciones:

Opción 1: Meto30/50 tiradas al banner de Hutao para conseguir la Sayu que me falta.

PROS: Que me sale hutao? perfecto, buen regalo (no la tengo). Que me sale otro que no sea Hutao? Perfecto, ya tengo el siguiente asegurado.

CONTRAS: 1) Puede que con 30/50 tiradas no salga ni una xD 2) Sayu C6 tampoco la veo tan tan imprescindible??

Opción 2: No meto nada a este banner, y esperar a meterle al banner donde venga Fishcl para intentar obtener dos copias.

PROS: Fischl C6 es la puta polla, la quiero YA.

CONTRAS: Como me salga Albedo o Itto me tiro por la ventana.


Respetame al papu no queramos tener problemas [fumando]
Kyross escribió:@marley72 Yo ahora tengo entre 25.000 y 27.000 protogemas, no recuerdo exacto y 7 deseos, no se si mañana o durante el banner buscaré sacar la homa, estoy en la tirada cero y sin asegurado, sinceramente no tengo esperanzas q me salga dorado antes del subpity y me estoy haciendo a la idea de irme al tercer pity, porque conociendo al banner de armas... si las tirase todas mañana no tengo asegurada homa, aunque como ultimo recurso también tengo 140 brillos mas los q consiga con las nuevas tiradas para rascar mas deseos, pero espero no venir aquí a decirte q tenía razón y me he quedado sin protogemas y ojalá venga a decirte q me ha salido homa en la 21 [+risas] tengo miedo :(

El banner de armas es diferente aunque con lo de la Senda Divina con unas 30.000 protogemas (y un mínimo de suerte) y marcando lo de Senda Divina aseguras el arma a la tercera en el peor de los casos.

Espero que tengas suerte y no te olvides de marcar lo de Senda Divina. Lo he usado 2 veces, en mi otra cuenta con la espada de Ayaka, y en mi cuenta principal con la lanza de Raiden. Las 2 veces salieron a la primera.

Ya te veo sacando una Lápida del Lobo a la primera (un arco de Amos podría ser la alternativa) y el Báculo de Homa a la segunda para dar rabia a @Ekir XD XD XD .
46435 respuestas