Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Ya está en casita y se ha venido bien acompañada:

Imagen

Al final no pude esperar más, quería ir subiéndola ya xD En la tirada 75 justo después de perder el 50/50 salió.

Se vino bien acompañada con Rosaria C1 y un libro de esos chetos que tengo ya R3 pero que de momento no uso con nadie... Esperemos que le sea útil a Yae.

Me he quedado con 10.000 protos justas (60 tiradas) pero también tengo 352 polvos grandes (70 tiradas) y 4.740 polvos pequeños (otras 60 tiradas). Vamos, que si Mihoyo saca Yae por sorpresa tengo las espaldas cubiertas, pero espero no tener que tirar de los polvos ahorrados y que vengan reruns.
CloudStrifeFF7 escribió:
Kyross escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
Vale, miraré eso. Tengo que ver cómo se juegan Zhongli y Albedo que nunca los he usado. Y bueno, conseguir equiparlos, que eso será lo más duro, aunque por ahora me conformaré con un set de artefactos sin buenos substats, si eso más adelante ya farmearé algo mejor.


Yo a Zhongli lo llevo con el set de geoarmada, con vida, daño geo y prob. critica porque a parte del escudo quiero q haga daño con el meteorito, pero si lo quieres solo full escudo sería vida en todos los artefactos, sería un tanque, pero con poco daño, a Albedo lo tengo con 2 de petra arcaica y el resto artefactos random, lo importante es q le subas la defensa, y en artefactos tengo defensa, daño geo y daño critico con la espada de 3* del alba refinada al 5, es la mejor para el.

Con Albedo lo unico que tienes q hacer es tirar su elemental q deja una zona muy grande y cambiarle y cada vez q pegues dentro de su elemental haces daño, y llevandolo con Zhongli ese daño se dispara, yo dentro de su elemental hago entre 16.500 y 18.000 cada 2 segundos con 1881 de def y 60/200 de critico y talento al 10.

Con Zhongli simplemente te pones escudo y a pegar con Ganyu sin q te interrumpan q además bajas las resistencias un 20%, y cuando tienes cargado el meteorito lo lanzas, la pena q no tengas a Diona porque te daría un 15% de prob critico con Ganyu, yo la llevo con ella por eso.


60/200 de crítico, vaya brutalidad. No sé cuánto tiene que farmear uno para acercarse a eso. Creo que con Diluc que es el que más tengo tendré algo así como 55-140.

Que va tampoco es para tanto, gracias al arma de 3* espada del alba se consigue fácil, ya q te da un 28% de prob crítica con la vida a más de 90% (q con Zhongli es fácil mantenerla gracias a su escudo y q con Albedo solo tiras elemental y cambias de pj) y un 45% sino recuerdo mal de daño crítico, luego le pones un casco de daño crítico y sin buscar substats ya tienes de salida 33% de prob crítica y 157 de daño crítico, el resto ya es buscarlo en substats, yo tengo varias combinaciones q me suben el daño crítico pero me bajan la probabilidad, pero prefiero así q cuanta más probabilidad mejor, pero vamos, con ese arma es casi como tener un casco de prob y daño crítico a la vez [+risas] y como Albedo escala a defensa el bajo ataque da un poco igual.
@Splatoon Ueeeeee!!! Estoy híper flipado con el Sacarosa taser jajajja, es súper entretenido.
Kyross escribió:
Ekir escribió:yo también he descubierto la sopa de ajo con el equipo raiden-nacional, tampoco era muy fan de estar rotando tanto de personajes pero las cosas como son, ese equipo arrasa muchísimo, en el momento apropiado por lograr xiangling en c6 y la lanza de pesca. La verdad que supera cualquier cosa que pueda hacer con Eula+Raiden, y eso que no he tenido suerte para equipar a xiangling como merece.

Lo malo es que ahora no sé hacer un 2º equipo para el abismo que esté a la altura, entiendo que morgana que veo es el otro equipo popular... ganyu+mona+diona? aunque me temo que con lo torpe que soy con los arqueros, no me responda bien, pero entiendo que la clave ahi sería Mona echando su aspersor todo el rato y ganyu+diona metiendo hielo a rabiar, y que no salga del "frigorífico" ni el tato.


Mi equipo top era Ganuy/Zhongli/Albedo/Diona, siempre he dicho q con ese equipo arraso y necesitaba otro igual de competente para la segunda sala del abismo, ahora es al reves, tengo el equipo nacional con Raiden y necesito otro a su altura [+risas] aunque mi equipo de Ganyu sigue siendo top y ya estoy bien con ambos equipos, miraré esas otras combinaciones a ver q si lo superan, porque visto lo visto con el nacional de Raiden igual me sorprenden.

Yo a Xiangling la tengo solo con 2 del set de emblema con 20% de RE y el resto de artefactos random para llevarla mas o menos equipada y a Xinqiu le llevo con 4 del set, pero con 20 de prob critica y poco ataque, y Raiden está con el set completo pero sigo farmeando para equipar/mejorar a los 3, por eso me sorprende aun mas este equipo, porque sin tenerlos bien equipados todavía arrasa, cuando termine de builidearlos tiene q mejorar mucho.


Al final muy a mi pesar he sacado a Raiden del nacional y he puesto a sacarosa con el núcleo duro del grupo, de otra forma no sabía con que otro grupo apañarme. Pegan muy bien, aunque es una locura intentar no joder mucho las rotaciones mientras espameo elementales. Además me va perfecto porque todos menos benito estan en c6, con lo que los aprovecho como nunca.

De esa forma he metido en el grupo 2 a Eula, Raiden, Diona y por ahora la cuarta es Mona, que igual no petan de manera tan escandalosa pero también estan resultonas.

No sé si os pasa con el equipo nacional pero todo es tanto caos en pantalla que dependiendo de la zona como haya mucho daño enemigo aún con benito se me ha hecho cuesta arriba a ratos estar vivo, el 11-3 me ha costado dios y ayuda, creo que tengo que mejorar bastante el equipo de xianling y sacarosa. O igual es que me he malacostumbrado demasiado a llevar escudos.
Shion D Enju escribió:Soy el único al que le gusta bastante Chongyun? Lo estoy usando en las diarias para variar, al 80 (c2) con los talentos al 7 y lápida del lobo, como sub dps en el team permafrost de Ayaka con Xingchiu y Sayu (Sayu para subirle la amistad) y me gusta bastante más que Kaeya (c2). No digo que sea mejor a nivel de números, sólo que me parece de los personajes más divertidos y "fluidos" de usar. Desde siempre sólo he escuchado cosas malas del personaje y la verdad es que ahora al usarlo después de meses olvidado me está gustando


Chongyun aparte de la utilidad que tiene en varios equipos, que simplemente decir que es mucha, es el personaje con Claymore que me es mas divertido de llevar.

Como dices, tiene un combate muy fluido y es de esos personajes que me da mucha pena que le falte un punto para llevar de principal rompiendo la pana. Esa fluidez tambien se nota, por ejemplo, en cosas tan rudimentarias como que es el personaje de claymore que da menos pereza usar para recolectar minerales a base de básicos. Es el que mejor lo hace.

*Todo esto teniendo en cuenta que me faltan un par de pj de Claymore, que es Diluc y Eula.

No me extraña que te guste mas que Kaeya, el del parche en el ojo es el pj de espada ligera con el set de básicos mas horroroso y lento que hay.
Fumet escribió:@Splatoon Ueeeeee!!! Estoy híper flipado con el Sacarosa taser jajajja, es súper entretenido.


Que ganas de jugarlo!! Y mira, aquí hay otro equipo para usar Kokomi con Sacarosa de "onfield Dps". Como ves se pasa el abismo 12 actual sin despeinarse y con muy buenos tiempos. Lo llama "Sucrose fireworks" y es Sacarosa, Kokomi, Xiangling y Fischl.

spion escribió:
ainu3000 escribió:No veas la que hay liada en las redes no con el tema del aniversario? Esta la comunidad que arde, hasta he leído que a Mihoyo le han bajado las acciones y todo, esto puede acabar mal o puede acabar bien, todo sea que al final digan que nos estaban troleando y que faltaban sorpresas por anunciar, es que es de traca lo que han anunciado


Merecidisimo se lo tienen, la verdad. En eventos “especiales” como el aniversario del juego tendría que ponerse las pilas muchísimo, eso de regalar basura es ridiculo y lo que hace es enfadar a la comunidad.

Y no es porque la comunidad esté todo el día pidiendo cosas absurdas o desorbitadas, pero es que lo que dan esta gente es pura miseria, y eso es lo que enfada a la comunidad.

Con lo fácil que sería hacer algo así:

- evento chorra o con una historia (mínimo AR 35 por ejemplo) y que como premio te den 10 deseos “especial aniversario”
- habilitar un banner “especial aniversario” con 5* garantizado en 10 tiradas
- el jugador se gasta religiosamente sus 10 deseos “especial aniversario”.

Ya está, pones eso, que es regalar un 5* al “azar” (recordemos el range de MiHoYo) y tendrías a la comunidad contenta y deseando que llegara el aniversario para tirar los 10 deseos especiales a ese banner… y terminar sacando la C2 de Qiqi

Amén, facil lo tienen y tienen ejemplos de sobra de otros gacha incluso ejemplo de su propio otro gacha el honkay donde los aniversarios no tienen nada que ver con la vergüenza que van a hacer aqui, cada ves se alejan mas de los usuarios y eso no es bueno, fijate si no es bueno que todos teníamos las espectativas ya bajas para el aniversario viendo la trayectoria de mihoyo con este juego, pero aun así nos sorprenden para mal.
Yo creo que al final habrá sorpresas, le estan lloviendo palos por todas partes, reddit, foros, twitter, creadores de contenido etc, nos merecemos algo mejor creo yo
@Splatoon este tiene también buena pinta !! Que pena no tener a Sacarosa c6 y el puto sombrero de maestría, si no iría full equip jajajja
@Splatoon
Me alegro mucho de que la tengas, disfrútala :)
@Splatoon

¿Ese equipo no sería mejor con Beidou? Quiero decir, fischl no le quita vaporizados a Xiangling? Además así puedes despreocupate totalmente de la recarga de energía (al tener a Fischl Beidou estaría servida, mientras que Xiangling si se tuercen las cosas no tiene batería propia)

Aunque realmente, quien no se que pinta es fischl, quiero decir, que labor tiene, por que está ella y no otro personaje, que rol tiene en el equipo.Obviamente es un personaje con buenos números y puede aportar, pero a priori como si metes a Albedo.
Hierbajo escribió:@Splatoon

¿Ese equipo no sería mejor con Beidou? Quiero decir, fischl no le quita vaporizados a Xiangling? Además así puedes despreocupate totalmente de la recarga de energía (al tener a Fischl Beidou estaría servida, mientras que Xiangling si se tuercen las cosas no tiene batería propia)

Aunque realmente, quien no se que pinta es fischl, quiero decir, que labor tiene, por que está ella y no otro personaje, que rol tiene en el equipo.Obviamente es un personaje con buenos números y puede aportar, pero a priori como si metes a Albedo.


Quizás la hayan metido por su C6 que mete un 30% del daño de Fishl constante con los Ataques de sacarosa, que son muy muy rápidos
Además está constantemente con el cuervo en campo haciendo daño, y genera más particulas.

Quizás por eso está Fischl en vez de Beidou, pero yo en mi caso voy a meter a Beidou, básicamente porque Fischl tengo en C4 aún, y Beidou en C6.
Me había propuesto pasarme el abismo full estrellas solo usando personajes de 4 estrellas. Viendo lo que tenia me he dado cuenta que tengo demasiados personajes 5 estrellas subidos y equipados y no puedo hacer 2 equipos de personajes de 4 estrellas equipados o subidos.

Al final me he montado un cutre taser con Barbara como carry y una Sacarosa al 40, con Beidou pochilla, pero una Fischl fuerte.

Por otro lado luego he montado el nacional, pero poniendo a Rosaria en vez de a Chongyun como el original (ni me acordaba de él la verdad sino lo hubiera hecho con el, que es mejor que llevando a Rosaria). Al final me han sobrado muy pocos segundos, voy a aprovechar los rerun para subir personajes como Sacarosa, Beidou y Rosaria.



Por otro lado, no se si es porque estoy jugando a la versión de PS4 en PS5 en vez de la nativa, pero desde el último update noto lag al intentar cambiar de personaje en el abismo, de forma que a veces le doy y no cambia y al lanzar la definitiva la lanzo con el que tenia y no con el que quería cambiar. Por otro lado, no tengo ni idea como hacer que Sacarosa coja el elemento que quiero bajar de resistencia y bonus elemental, tiro la ulti y aunque el enemigo esté en electro, a veces me termina cogiendo otro elemento. Lo mismo con Beidou no la he usado nunca, y no tengo claro como va el parry, a veces quito bastante y otras veces una mierda, hay que esperar que te golpeen?

Edito: de hecho estoy subiendo un artefacto hay un lag como de un segundo entre que le doy al botón y me sube la experiencia.
@Juan_Garcia Lo del lag que comentas a mi me ha pasado cuando he jugado en consola con una mala conexión wifi. No se si será tu caso.

Y el Parry de Beidou, si, para que tenga el máximo efecto hay que hacerlo justo cuando van a golpearte. El otro sistema es dejarlo pulsado (el pj se queda "en guardia") y que te den un par de golpes y luego soltar, pero claro, es una perdida de tiempo comparado con el primer sistema.
Llevaba semanas farmeando un set de recarga para baal, y justo hoy me dio el reloj con ataq

Imagen

Y el resultado?
































Imagen

Que grande eres mihoyo.
Las recompensas del aniversario que nos das son basura.
Las de rango de aventura lo mismo.
Y el Rng de los artefactos tambien.

Que mas se puede pedir...
@Bespiria yo lo unico que se que ayer decidí subir totalmente a Jean y Sacarosa, y solo tenia set de artefactos para 1 (y no completo, solo Venti lo tenia completo), asi que me puse a farmear y en la resina de ayer, ya tengo el set completo para Sacarosa (full maestría) y solo me falta una copa de prob critica para Jean. En los artefactos de Jean me salió bastante daño y prob critica y todavia estan al 16.

No he sacado artefactos en emblema como estos en 1 mes, todos los de emblema que tengo equipados en Raiden son de la primera semana, y los de Xiangling y Mona de la segunda. No he conseguido mejorar ni un solo y llevo farmeando desde el segundo dia de inazuma.
Juan_Garcia escribió:@Bespiria yo lo unico que se que ayer decidí subir totalmente a Jean y Sacarosa, y solo tenia set de artefactos para 1 (y no completo), asi que me puse a farmear y en la resina de ayer, ya tengo el set completo para Sacarosa (full maestría) y solo me falta una copa de prob critica para Jean. En los artefactos de Jean me salió bastante daño y prob critica y todavia estan al 16.

No he sacado artefactos en emblema como estos en 1 mes, todos los de emblema que tengo equipados en Raiden son de la primera semana, y los de Xiangling y Mona de la segunda. No he conseguido mejorar ni un solo y llevo farmeando desde el segundo dia de inazuma.


Es que no entiendo... osea, mis artefactos se resumen en vida, bono de curacion y defensa...
Me a visto mihoyo cara de support o algo :-?

Tiene cojones que te den tanta vida y vida y vida, y no sean capacez de subir el cap de los personajes, que actualmente solo llegamos a 15/20/30 con algunos, y 50k en tanques...
Pero luego, sale un personajes que escala a vida, tipo koko, y vamos a joder la prob crit asi no esta fuerte.

Es que de verdad no entiendo porque tienen que existir los personajes que escalan a vida/defenda.

El agobio que llevo es increible porque no he podido buildear a baal, la tengo al 90 con el arma al 90 con talentos al 6/6/7 (luego el Rng del dominio semanal, me da de todo, de todo, menos el material de ascension para subir el talento).

Es que esta hecho a drede, yo ni siquiera he podido probar a baal.

Me dan solo artefactos 4* y los que me caen 5* son tremendamente basura y repetidos.

Imagen.

Imagen

Le pondre el reloj que me acaba de caer por ponerle algo...
Lo unico decente que me dan es una simple flor, todo lo demas mas basura no puede ser, a este paso no la voy a poder jugar ni en 3 meses, esto si que esta mal hecho, porque si tienes la peor suerte del mundo, peor que la del gachapon, te puedes pasar 7 meses sin que te salga algo bueno.
Yo comparo los artefactos que les salen algunos con los mios, y parece que jugamos juegos diferentes.

Empece farmeando artefactos antes del banner de baal... sigo farmeando artefactos, y ya vamos por el de kokomi... hasta cuando mihoyo :-?
@Bespiria estoy, exactamente igual que tu, todavía no he sacado a Baal al campo, no hay forma de sacar artefactos, y cuando sale uno medio decente los subs se van donde no tiene que irse, es con diferencia lo mas lamentable de este juego, una vergüenza
@Bespiria porque claramente bajan el drop de los nuevos set y de los personajes que estan en el banner en ese momento. Pero ha pasado siempre, si voy a por tenacidad o llamas albinas ahora, obtengo mejores artefactos que en su dia cuando intente sacar equipo a Eula.
@Bespiria recuerda que por lo menos el material de ascensión del dominio semanal lo puedes convertir en el que te interesa. No es mucho, pero algo es algo.

Todo lo demás es así, tal cual lo cuentas. [uzi] MiHoyo
@Juan_Garcia me atrevería a decir que con el set de baal esta siendo lo mas descarado hasta la fecha, al ser un set que le va bien a 3 personajes 2 de ellos de los mas usados creo que han metido mano mas descaradamente que nunca, si me esta costando sacar el de raiden ya no quiero ni pensar para xianling y xingqiu...
@Ekir Yo no he probado al nacional con Raiden en el piso 11, todas las pruebas q he hecho han sido en el 12, pero para el 11 no lo veo muy aconsejable, ya q creo q cuantos mas enemigos matas mas te baja la vida y con el nacional matas muy rapido y tienes un solo healer, con lo q morirás rápido. Ese piso es para ir con healers y tomartelo con calma y no ir a lo loco.

@Bespiria Yo tengo un caliz casi exactamente igual con prob y daño critico y 2 substats malos, me salió el primer día de farmeo y al subirlo se me quedó casi como a ti, solo con un poco más de prob critica, 8 o así y nada en daño critico y es el q le tengo puesto porque desde entonces no me ha vuelto a salir nada mejor, todos los dias voy con 4-5 resinas concentradas con ilusión para equipar a 3 personajes y no hay manera, les tengo puesto con lo q mejor q me ha ido saliendo, he subido algunas piezas mediocres solo por poder equiparlos pero ahi sigo todos los dias intentando equiparlos bien. Lo unico bueno q me ha salido 2 flores buenísimas, pero el resto... en fin... Edit: Me acabo de fijar q es el reloj yo me refería al caliz pero al final es lo mismo xD en reloj le llevo puesto uno con 14% de daño critico y el resto todo substats malos, no me ha salido nada mejor hasta la fecha.

@ainu3000 Me lo vas a decir a mi q lo estoy farmeando para Raiden, Xinqiu y Xiangling, le voy a terminar cogiendo asco a ese dominio, menos mal q al menos se hace rapido.
spion escribió:@Bespiria recuerda que por lo menos el material de ascensión del dominio semanal lo puedes convertir en el que te interesa. No es mucho, pero algo es algo.

Todo lo demás es así, tal cual lo cuentas. [uzi] MiHoyo



Me acabas de solucionar la vida, se me olvidaba que existia eso xD

Imagen

Lo acabo de ver, nose para que personaje serviran las mariposas estas, pero ni falta que hace saberlo xD.
Igual no tengo apenas personajes de inazuma.
En gamefaqs hicieron una pequeña encuesta donde votaron 200 personas para ver qué querría mejorar la gente a nivel de RNG, poca sorpresa, salieron los artefactos por aplastante mayoría

Imagen

A mí ya es una de las cosas que mas me quita la ilusión de pillar personajes nuevos: tener que estarle farmeando un set y que luego tus 2 o 3 substats que por fin han caído para esa pieza, avancen entre cero o nada si has tenido mala suerte para nivel 16-20 y que ese artefacto super prometedor se acabe quedando hecho una purria.

Aún suerte que a nuestras alturas esos dominios los hacemos rapidito, pero se agradecería muchísimo si acaban metiendo algo para hacer un reroll de stats donde puedas fijar alguno, aunque haya que pagar mora u otra moneda. Al final este es nuestro high end [triston]


Kyross escribió:@Ekir Yo no he probado al nacional con Raiden en el piso 11, todas las pruebas q he hecho han sido en el 12, pero para el 11 no lo veo muy aconsejable, ya q creo q cuantos mas enemigos matas mas te baja la vida y con el nacional matas muy rapido y tienes un solo healer, con lo q morirás rápido. Ese piso es para ir con healers y tomartelo con calma y no ir a lo loco.


Eso noté, se me moria ese equipo increiblemente rápido, encima con esas 2 brujas y el asesino fatui por cada uno de los 2 grupos de la sala. El otro dia llevando Noelle c6 para ir levantanto los compañeros se me hizo mucho mas asequible.

Sigo haciendo pruebas con el nacional llevando sacarosa, le he subido los básicos a 6 aunque con ella se me hace mas complicado que con raiden.
Ya están con encuestas de 30.000 moras.
Paso de hacerla.
@Bespiria Yo tengo 32 de esos solventes, pero de momento no les he usado, para que? si no tengo bien equipada a Raiden xD prefiero usarlos cuando termine su build, q me da q voy a tardar tanto q para cuando la termine igual ya me han salido materiales de sobra xD
@AngoraSaki yo he puesto que soy menor de edad y que a toda pregunta "no sé, no lo he hecho" y similares. En medio minuto te la acabas.
@Kyross
Tambien es verdad pero bueno, queria subirlo Xd.


@AngoraSaki
Yo en la encuesta, primera que hago en mucho tiempo por cierto, cuando te preguntan si "has experimentado mareos y nauses" yo puse que Si, muy fuertes, pero por el tema del Rng de artefactos nada mas, que cada vez que entro al dominio y me dan vida, dios mio que estres xD.

A todo lo demas, nose, no lo conozco, ni idea, y lo que comentan arriba, soy menor, para que no den la brasa con encuestas, no les deje ningun comentario al final porque total, luego ni leeran.

Ahi estan las recompesas de aniversario, si escuchan y leen a la comunidad, las cambiaran.
Ekir escribió:@AngoraSaki yo he puesto que soy menor de edad y que a toda pregunta "no sé, no lo he hecho" y similares. En medio minuto te la acabas.

Alguien lo dijo por aquí pero ya no me acordaba, gracias haré lo mismo, q aunque me invente las respuestas se tarda mucho.
Kyross escribió:
Ekir escribió:@AngoraSaki yo he puesto que soy menor de edad y que a toda pregunta "no sé, no lo he hecho" y similares. En medio minuto te la acabas.

Alguien lo dijo por aquí pero ya no me acordaba, gracias haré lo mismo, q aunque me invente las respuestas se tarda mucho.


Luego vendréis a quejaros del juego aqui, en vez de usar la encuesta que es el unico feedback que probablemente lean. En fin... xD

Kyross escribió:@Ekir Yo no he probado al nacional con Raiden en el piso 11, todas las pruebas q he hecho han sido en el 12, pero para el 11 no lo veo muy aconsejable, ya q creo q cuantos mas enemigos matas mas te baja la vida y con el nacional matas muy rapido y tienes un solo healer, con lo q morirás rápido. Ese piso es para ir con healers y tomartelo con calma y no ir a lo loco..


Yo me lo hice facil con ese equipo en el 11, me costo un poco mas en el otro con Diona, porque los tics de curación de Diona son cada 2 segundos en vez de 1 segundo como Bennet. Por cierto, la corrosion no mata, te deja a un nivel bajo de vida, pero hay un punto donde no baja mas.

Me extraña todos esos videos de, "Nerf a Zhongli" que Youtube me ha sugerido, cuando la realidad es que Zhongli aqui debe ir bien, porque con su escudo no te mataran con ese golpecito que necesiten los enemigos.
A mi me encanta hacer las encuestas para ponerlos verdes XD sé que no sirve de nada, pero oye, me desahogo jajaja

De hecho como dentro de 3 meses que vuelva a tirar por Yae o el personaje y vuelva a perder el 50/50 de nuevo, me estuve pensando mandarle un correo al SOPORTE del juego indicando que hay un bug en mi cuenta porque que no es posible estadísticamente tirar una moneda al aire 10 veces y que salga siempre cruz xDDD que me miren a ver qué se ha quedado atascado para que nunca gane los 50/0.
@Bespiria [beer] de nada! Es que me paso lo mismo hace poco con los de Eula y me acordé, y vi que de los materiales de su boss solo me hacía falta el de ella porque los otros de momento no los uso, así que lo convertí
@Juan_Garcia La corrosión no mata a los miembros del grupo q no están en el campo pero al q está si puede llegar a matarle no? O tambien se queda a poco de morir pero no muere?

@Ekir Pues he puesto año de nacimiento 2006 o posterior y me han cosido a preguntas igual [buuuaaaa] q pesadosssssss cuántas preguntas por dios, hasta poniendo por poner sin leer las preguntas se me ha hecho largo.
@Kyross creo que si pones que no has jugado a los eventos/misiones no te preguntan por ellos, aunque no estoy seguro.
@spion Si creo q es como dices, pero aún así siguen siendo muchas preguntas xD y como paso de leer las preguntas y respuestas para ir más rápido quizás le he dicho a alguna q si no se jaja
@KnightSolaire esta cojonudo, seguramente si algun dia me pongo de nuevo a housear te copie un poco [angelito]
arigato escribió:@KnightSolaire esta cojonudo, seguramente si algun dia me pongo de nuevo a housear te copie un poco [angelito]


Sin problema si puede inspirar a alguien en lo que sea yo encantado [beer]
@Bespiria no desistas con los artefactos, yo estuve farmeandolos prácticamente desde que habilitaron Inazuma y ahora viendo los excels parece que es de los mejores sets para un montón de personajes a parte de Raiden (Xiangli,xinquu, mona..). Por lo que nunca está de más que sobren
Kyross escribió:@Juan_Garcia La corrosión no mata a los miembros del grupo q no están en el campo pero al q está si puede llegar a matarle no? O tambien se queda a poco de morir pero no muere?


No, creo que no mata a ningún personaje, yo hice la prueba con Diona y su escudo y no terminaba de morir el personaje que estaba en el campo, aunque esto no lo puedo asegurar porque lo probe rapido en su momento
Una duda teorica, a ver si alguien puede ayudarme:

-¿Cuanto es el máximo que puede quitar bal c0?

Llevando sur arma de baner R0 y enfocada a DPS (bufos que sean + comida o lo que sea).

¿Alguien tiene alguna idea?
Una reflexión que se me ha venido a la mente como "sufridor" del sistema de artefactos.

¿No pensáis que no merece la pena? me refiero a que en realidad el juego no tiene contenido que justifique el farmeo de artefactos decentes. El abismo con máximas estrellas yo creo que es posible pasárselo incluso con algún artefacto suelto de 4* en plan "placeholder", yo de hecho un artefacto de maestría elemental de Sacarosa lo tengo de 4* porque no me dio la gana perder más resina en ese dominio y mira, tengo una sacarosa con 800 de ME ¿que podría tener 840 de ME si fuese de 5*? pero es que no lo necesito... el resultado va a ser casi casi el mismo y la resina invertida no merece la pena porque el abismo me lo paseo igual full estrellas.

No sé, los niveles de inversión que exigen para obtener buenos artefactos me pongo a reflexionar y podríamos saltárnoslo perfectamente.
Splatoon escribió:Una reflexión que se me ha venido a la mente como "sufridor" del sistema de artefactos.

¿No pensáis que no merece la pena? me refiero a que en realidad el juego no tiene contenido que justifique el farmeo de artefactos con estadísticas perfectas. El abismo con máximas estrellas yo creo que es posible pasárselo incluso con algún artefacto suelto de 4* en plan "placeholder", yo de hecho un artefacto de maestría elemental de Sacarosa lo tengo de 4* porque no me dio la gana perder más resina en ese dominio y mira, tengo una sacarosa con 800 de ME ¿que podría tener 840 de ME si fuese de 5*? pero es que no lo necesito... el resultado va a ser casi casi el mismo y la resina invertida no merece la pena porque el abismo me lo paseo igual full estrellas.

No sé, los niveles de inversión que exigen para obtener buenos artefactos me pongo a reflexionar y podríamos saltárnoslo perfectamente.

Creo que a nadie en su sano juicio se le ocurriría buscar artefactos perfectos, aqui el problema viene de conseguir artefactos decentes, esta siendo mas imposible que nunca
ainu3000 escribió:Creo que a nadie en su sano juicio se le ocurriría buscar artefactos perfectos, aqui el problema viene de conseguir artefactos decentes, esta siendo mas imposible que nunca


De hecho edité el mensaje para cambiar "perfectos" por "decentes" xD

Creo que no merece la pena ni tener artefactos decentes, con que tenga el STAT correcto, el substat yo creo que da igual, nos pasaríamos el abismo 12 full estrellas aún teniendo piezas con Substats todo DEF, mientras el stat principal sea el correcto, me da la impresión de que todo lo demás da igual.

Obviamente no en todas las piezas, pero de las 5 piezas por tener 2 con el STAT correcto y los substats todo Vida plana y DEF y yo creo que daría exactamente igual, el resultado seguiría siendo abismo 12 pasado a full.
Splatoon escribió:Una reflexión que se me ha venido a la mente como "sufridor" del sistema de artefactos.

¿No pensáis que no merece la pena? me refiero a que en realidad el juego no tiene contenido que justifique el farmeo de artefactos decentes. El abismo con máximas estrellas yo creo que es posible pasárselo incluso con algún artefacto suelto de 4* en plan "placeholder", yo de hecho un artefacto de maestría elemental de Sacarosa lo tengo de 4* porque no me dio la gana perder más resina en ese dominio y mira, tengo una sacarosa con 800 de ME ¿que podría tener 840 de ME si fuese de 5*? pero es que no lo necesito... el resultado va a ser casi casi el mismo y la resina invertida no merece la pena porque el abismo me lo paseo igual full estrellas.

No sé, los niveles de inversión que exigen para obtener buenos artefactos me pongo a reflexionar y podríamos saltárnoslo perfectamente.

Yo mismo he podido sacarme todas las estrellas del piso 12 del abismo gracias al equipo nacional con Raiden sin tenerlos equipados, solo teniendo equipada a Raiden y mal, a Bennet pero sin tener artefactos buenos y a Xinqiu y Xiangling sin tener el set, con artefactos random.

Pero cuando te pones a buildear a un personaje te gusta tenerlo decente, no digo perfecto, pero si con unas estadisticas q no te haga pensar q es una mierda de build, yo tiro por personajes porque considero q van a mejorar lo q tengo, y si una vez los consigo no los equipo bien, pues no tiene sentido, para eso no tiro por ellos.

Además, antes de conseguir a Raiden estuve mas de un mes q no sabía q hacer y estuve farmeando flores ley porque no sabía en q gastar la resina, y como tampoco tengo otra cosa q me motive subir, pues quiero equipar y mejorar bien a mis personajes, sino para q jugamos? para hacer diarias y un mini evento? así tienes "ilusion" por algo.

Yo gracias a ese farmeo de lineas ley tengo recursos de sobra para subir varios personajes del 80 al 90 y todavía me sobran, seguramente termine subiendo a Xiangling y Xinqiu al 90 y corone las ultis de Xiangling, Xinqiu, Bennet y Raiden, y probablemente corone también la elemental de Raiden, al final es satisfactorio tener lo mejor posible a los personajes q mas usas y mas te gustan.
@Splatoon también depende del personaje y el uso que le des.

No es lo mismo armar un personaje 5* con su arma 5* y talentos al máximo (metiéndole coronas). Pues vas a buscar tener artefactos perfectos o casi perfectos.

En cambio si tienes al típico support o healer que solo quieres tirar su special/burst y chao, con armas 4* y tal, pues no merece la pena intentar buscar artefactos TAN buenos.

Yo por ejemplo tengo Ganyu y Raiden con artefactos casi perfectos. Pero el resto de personajes no tanto.
Claro es que es eso, vivimos en un "engaño" constante para obtener equipo (banners de armas 5*, prototipos, artefactos, libros de exp) y nos dan unas posibilidades de gasto enorme como por ejemplo subir los personajes al 90, buscar buenas substats, ignorar los artefactos de 4*, las armas al 90...

¿Y en realidad todo eso para qué hace falta? no tenemos contenido que justifique la búsqueda de artefactos más allá de los STATs principales y algún substat sueltos, nada justifica las armas 5* (te lo pasas full estrellas con armas 4*).

En fin, que siento que estamos buildeando personajes lo mejor que podemos para absolutamente nada :-\
@Splatoon yo espero que algún día metan raids multijugador de alto nivel, donde haya que pensar bien el equipo a llevar, los elementos, con puzzles y combates desafiantes de verdad. Tienen potencial para hacerlo desde luego.

A día de hoy el contenido multijugador es de chiste y no supone absolutamente ningún desafío.
Dorigon escribió:Una duda teorica, a ver si alguien puede ayudarme:

-¿Cuanto es el máximo que puede quitar bal c0?

Llevando sur arma de baner R0 y enfocada a DPS (bufos que sean + comida o lo que sea).

¿Alguien tiene alguna idea?


Pues imagino que debe oscilar entre 170-200k imagino con el team hypercarry ese, imagino claro ya que no puedo comprobarlo, yo sin su arma y solo bennet hago como 110-120k

pd: gente al fin me puse al dia, ya puedo seguir, el toc no me atormenta xd, ya tengo todo 100% explorado por fin...que se me habian quedado pendientes las 2 ultimas...462 logritos, aun me falta el de pesca (1000/2000 que pereza xd), los de cultivos...que por algun motivo en uno llevo 228/800 y en los otros llevo 167/200 y 152/200 xd...y bueno pues lo tipico, las de comisiones de aqui...y antiguas xd...

ya me termine de cocinar las recetas pendientes y estan con su maestria culinaria...86, tmb creo que tengo todas las variantes de los pjs que dispongo.

tmb tengo ya todos los libros...me falta la parte de pesca para la de ibis pero bueno poco a poco 7/10 xd

@Splatoon pero es que eso sucede en todos los juegos o su gran mayoria que dispone de sistema de stats....puedes pasarte las cosas con peores stats sin problema pero mucha gente prefiere invertir en mejorar esos stats para crear monstruosidades...sobre todo suele pasar en los juegos tipo diablo, practicamente y sin el practicamente puedes pasarte todo sin necesidad de farmear nada...pero en todos la clave del juego es farmear como cabrones equipos con stats para ir mas rapido farmeando para farmear esos equipos etc xd
Splatoon escribió:Una reflexión que se me ha venido a la mente como "sufridor" del sistema de artefactos.

¿No pensáis que no merece la pena? me refiero a que en realidad el juego no tiene contenido que justifique el farmeo de artefactos decentes. El abismo con máximas estrellas yo creo que es posible pasárselo incluso con algún artefacto suelto de 4* en plan "placeholder", yo de hecho un artefacto de maestría elemental de Sacarosa lo tengo de 4* porque no me dio la gana perder más resina en ese dominio y mira, tengo una sacarosa con 800 de ME ¿que podría tener 840 de ME si fuese de 5*? pero es que no lo necesito... el resultado va a ser casi casi el mismo y la resina invertida no merece la pena porque el abismo me lo paseo igual full estrellas.

No sé, los niveles de inversión que exigen para obtener buenos artefactos me pongo a reflexionar y podríamos saltárnoslo perfectamente.


De esto que hablas me di cuenta yo hace ya muchos meses y deje de jugar en marzo y ya llevada tiempo sin buscar , lo único que me preocupa es tener el atributo principal correspondiente y llevo muchos meses sacando el abismo igual.
@arigato los números de los cultivos tiene su explicación, a mi también me pasa xD

En uno de ellos puedes plantar Valbayas y Chile de Jueyun, si los recoges recibes 4 Valbayas o 3 Chiles
En otro puedes poner flores de seda, y al recoger son 2 de cada
Y en el otro nada parecido, el resto de cosas solo dan un objeto al recoger por lo que se tarda una eternidad en llegar a los 800 necesarios. No hice las cuentas pero vamos, si tienes que plantar 200 veces (4 cultivos cada vez) para llegar a 800, y solo puedes ir cada 3 dias… necesitas 600 días reales suponiendo que vayas siempre cada 3 dias, son casi 2 años… fuck mihole

Edit: sería la mitad porque puedes cultivar en dos zonas al mismo tiempo
46429 respuestas