Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Yo estoy tirando a ver si sale Kokomi, pero lo tengo dificil considerando que ya gasté todas la protogemas
en Raiden, por lo que no llegaré ni al pity ni la tengo asegurada. Sobre su desempeño en el juego, se que su kit es un poco contradictorio por el tema de que no puede hacer críticos, pero tan mala es? Lo que la tienen mas o menos bien equipada, cuanto cura y cuanto daño puede llegar a hacer con la medusa o cuando recibe los buffs de ataques con la ulti?

Sobre el aniversario, un poco decepcionado con las recompensas, como todos en general por lo que voy leyendo por aquí y en reddit. Yo me esperaba algo como en Febrero/Marzo con el año chino, que te dejaran escoger un personaje 4*, aunque en este caso pensaba que dejarían escoger al que sea en vez de una lista de 6 personajes considerando que es el aniversario global del juego o incluso que hicieran un banner especial de pago en el solo se pudiera hacer una tirada de 10 pero te asegurara un personaje 5* de los banners limitados.
La cosa es que la gente que esta enganchada al genshin, es como dicen, porque no hay mas competencia, los juegos single players tipo Tales of o incluso los final fantasy, los star ocean los dark souls etc, les dedicas 50horas, te lo pasas y luego que? devuelta al genshin? son juegazos claramente pero cuando te terminas algo, te quedas con ganas de mas, buscas la manera de extender artificialmente las horas ya sea consiguiendo el platino o pasandotelo de nuevo en modo ultraharcore, y luego esta el tema de que parece como si Genshin no tuviera competencia y mira que no es que destaque en mega contenido, yo creo que es mas el tema de que da la sensacion de que no acaba, lo van expandiendo, esta muy "casualizado" en el que no permite jugar mas de 1hora.

Si por ejemplo tuvieramos todos los personajes al 90 con artefactos god rolls, y no hubiera resina para jugar es probable que la gente se cansara y lo dejara.
Esto es como cuando te das un buen atracon de comida y quedas tan pancho que ya no quieres mas, pero en genshin es como que no llegas a probar todo... te quedas con ganas de mas... "te salio en el anterior dia malos sets? bueno no pasa nada, mañana pruebas de nuevo pero poco a poco que no queremos que te vayas!"

Luego otra cosa de los mmo... osea algunos... para chetar el personaje te piden un farmeo muy de la ostia... a veces incluso innecesario que para conseguir una buena arma tienes que hacer tropecientas quest y luego matar un porron de bosses, aparte de estar al dia, todo esto sumado a que puedes jugar lo que quieras, cuando llevas por ejemplo 3000 horas ya, puedes acabar algo cansado y te apetezca probar otros juegos y lo dejes temporalmente o no vuelvas.

Todo el tema este de porque la gente esta enganchada y no lo dejan o vuelven pasado un tiempo me parece mas un tema psicologico, este tipo de gachas saben como jugar con la mentalidad de las personas para que no dejen sus juegos ami parecer, aparte de que si ya tienes un progreso avanzado en genshin te costara dejarlo porque has invertido dia tras dia en chetar las cosas y al final es tiempo, el simple hecho de pensar "joer pero le he invertido ya horas, aparte de que me he dejado pasta en bendiciones, y falta contenido por venir" hace que no quieras irte.

La gente que no entra a genshin desde inicio porque ven venir de lejos la monetizacion y odian los gachas, mas de uno apuesto a que lo prueba y le acaba gustado pero el sistema de monetizacion le tira tan para atras que prefiere no saber nada del juego y crucificarlo con cualquier cosa para no acabar metiendose dentro pagando y pagando por un personaje.
En este juego se ha metido mucho dinero, hasta los f2p con una bendición lunar o un PB al mes están metiendo más de lo que ofrece el juego, que menos que MiHoYo por su aniversario de a elegir un Pj de 5* del banner permanente, un arma o incluso una constelación a elegir. Son unos rácanos... [carcajad]

Quieren que les promociones el juego (diseños, captar jugadores, logear en web o dar tus datos, etc.) por un trozo de pollo. [carcajad]
Claro, y además de todo esto que estamos hablando yo voy a añadir algo más que se me olvidó comentar antes, y es que otro motivo por el cual no me planteo dejar el Genshin es porque ¿y si lo dejo y al tiempo mejora?

Imaginad que yo ahora voy y dejo el juego, y en 6-8 meses o 1 año anuncian que meten Guilds, con algun modo de juego especial para la Guild, o meten un nuevo tipo de endgame o algun modo que realmente me guste... pues sentiría que he perdido esos 8 meses que podía haber estado pillando protos, personajes, tiradas del banner azul, recompensas, las armas estas de los eventos únicas como The Catch o El deseo ponzoñoso...

Requiere tan tan poca inversión de tiempo al día y además se puede desde el propio móvil que no me merece la pena dejarlo a estas alturas.
Lyserg escribió:En este juego se ha metido mucho dinero, hasta los f2p con una bendición lunar o un PB al mes están metiendo más de lo que ofrece el juego, que menos que MiHoYo por su aniversario de a elegir un Pj de 5* del banner permanente, un arma o incluso una constelación a elegir. Son unos rácanos... [carcajad]

Quieren que les promociones el juego (diseños, captar jugadores, logear en web o dar tus datos, etc.) por un trozo de pollo. [carcajad]


bueno eso de que mas de lo que ofrece el juego...

yo he pagado por juegos como kena 40 euros y dura 6h y si platino sobre 20

O juegos como the order que platinarlo me llevo 11 h o 13 no recuerdo y me valio 40 o mas tmb creo.

En las recreativas pagaba 1 euro por 1 partida de X vidas, que podian ser 2 min o 20.

Para mi lo que me ofrezca en horas es lo que merece su precio, si ya me siento contento con juegos como esos que he mencionado...imaginate con uno que oscilare 1000h...

Quien como tu dices haya pagado bendicion cada mes desde su salida son 60 euros al año y si ha pagado bendicion+pase de batalla son 180 euros....ediciones coleccionistas han dado menos horas de entretenimiento por un precio similar.

un mmorpg? como ffxiv o wow....60-70 euros juego base y luego sobre 40-60 cada expansion de contenido y luego sobre 10-13 cada mes por poder jugar a lo que has pagado previamente y si dejas de pagar dejas de tener acceso a los juegos y expansiones que has pagado xD, pon que sale 1 expansion ese año + juego base + 12 mensualidades...que pagas mes a mes como hace aqui la gente con las bendiciones la mayoria, que nadie o casi nadie a comprado 12 bendiciones de una...pues un mmo al año para horas similares de 1000h o mas te sale al modico precio de....tirando a lo bajo 220 euritos anuales si coincide juego base + expansion + mensualidades tirando por lo bajo, si es de los precios caros pues 266....si te ofrecen mas libertad y mas cosas (faltaria), pero dejas de pagar mensualidad y pierdes todo, aqui no pagas juego base, no pagas expansiones, no pagas mensualidad a menos que quieras un extra de recursos o moneda de juego...

Algunos realmente no analizais bien estas cosas creo yo xd

edit: una cosa no quita otra, son unos ratas con las recompensas, pero como digo porque pueden, estan en una posicion de poder ahora mismo en la que saben que por poco que den la gente va a seguir xd por A o por B pero lo saben y asumen las minimas perdidas, eso lo tienen estudiado con su equipo de marketing y demas, si ha triunfado no es porque sean tontos precisamente...

Claro alguno vendra con la idea equivocada como al inicio de comparar que en otros gacha de mierda, porque son basura al lado de un juego como este, que he estado y sigo jugando un par desde entonces para corroborarlo...en los que por ejemplo te regalan pj cada 2x3, te regalan una tirada asegurada de un pj que seria equivalente aqui a uno de 4* o de 5*...te regalan cantidades de moneda de juego con logins todo el año para que si no es cada 2 o 3 dias cada semana te hagas una multi sin gastar o ahorrar como un perro aqui...pero claro...amigos, no me compareis la mierda de juegos gacha de moviles y demas que son muñequitos de pixeles en combates practicamente automaticos de dar 2 botones y que se mueva solo el pj contra mil copy pega escenarios y bichos...a lo que se ve y juega aqui...es que no hay color xd, evidentemente no van a dar ni de lejos lo mismo que alli aqui.
arigato escribió:
Lyserg escribió:En este juego se ha metido mucho dinero, hasta los f2p con una bendición lunar o un PB al mes están metiendo más de lo que ofrece el juego, que menos que MiHoYo por su aniversario de a elegir un Pj de 5* del banner permanente, un arma o incluso una constelación a elegir. Son unos rácanos... [carcajad]

Quieren que les promociones el juego (diseños, captar jugadores, logear en web o dar tus datos, etc.) por un trozo de pollo. [carcajad]


bueno eso de que mas de lo que ofrece el juego...

yo he pagado por juegos como kena 40 euros y dura 6h y si platino sobre 20

O juegos como the order que platinarlo me llevo 11 h o 13 no recuerdo y me valio 40 o mas tmb creo.

En las recreativas pagaba 1 euro por 1 partida de X vidas, que podian ser 2 min o 20.

Para mi lo que me ofrezca en horas es lo que merece su precio, si ya me siento contento con juegos como esos que he mencionado...imaginate con uno que oscilare 1000h...

Quien como tu dices haya pagado bendicion cada mes desde su salida son 60 euros al año y si ha pagado bendicion+pase de batalla son 180 euros....ediciones coleccionistas han dado menos horas de entretenimiento por un precio similar.

un mmorpg? como ffxiv o wow....60-70 euros juego base y luego sobre 40-60 cada expansion de contenido y luego sobre 10-13 cada mes por poder jugar a lo que has pagado previamente y si dejas de pagar dejas de tener acceso a los juegos y expansiones que has pagado xD, pon que sale 1 expansion ese año + juego base + 12 mensualidades...que pagas mes a mes como hace aqui la gente con las bendiciones la mayoria, que nadie o casi nadie a comprado 12 bendiciones de una...pues un mmo al año para horas similares de 1000h o mas te sale al modico precio de....tirando a lo bajo 660 euritos anuales si coincide juego base + expansion + mensualidades tirando por lo bajo, si es de los precios caros pues 706....si te ofrecen mas libertad y mas cosas (faltaria), pero dejas de pagar mensualidad y pierdes todo, aqui no pagas juego base, no pagas expansiones, no pagas mensualidad a menos que quieras un extra de recursos o moneda de juego...

Algunos realmente no analizais bien estas cosas creo yo xd



Pero yo creo que se refiere al tema de lo que a ganado el genshin, osea, un solo banner ya gana lo que un juego recien salido por 70/80 pavos en un mes

Mira que mihoyo no obliga a pagar bendiciones, pero si ve que su juego se a promocionado y que la gente esta pagando por bendiciones/pases o algun banner, que mas esta dar alguna gratitud a cambio?

Mihoyo se a forrado, eso es indiscutible, y no creo que sea de la nada, han sido sus mismos usuarios los que han ido pagando a pesar de ser f2p.
Yo creo que no esta de mas, tener algo de empatia por tu mismo publico, y regalar un personaje 5* del permanente... que ya ves tu... nadie de mihoyo se va a morir porque sus usuarios tengan un diluc o la c1 de qiqi o... una keqing, o un arma del permamente que cada vez estan quedando obsoletas.
Algo asi como "Bueno, despues de todos los fajos de billetes que he ganado, invito la casa".
Bespiria escribió:
arigato escribió:
Lyserg escribió:En este juego se ha metido mucho dinero, hasta los f2p con una bendición lunar o un PB al mes están metiendo más de lo que ofrece el juego, que menos que MiHoYo por su aniversario de a elegir un Pj de 5* del banner permanente, un arma o incluso una constelación a elegir. Son unos rácanos... [carcajad]

Quieren que les promociones el juego (diseños, captar jugadores, logear en web o dar tus datos, etc.) por un trozo de pollo. [carcajad]


bueno eso de que mas de lo que ofrece el juego...

yo he pagado por juegos como kena 40 euros y dura 6h y si platino sobre 20

O juegos como the order que platinarlo me llevo 11 h o 13 no recuerdo y me valio 40 o mas tmb creo.

En las recreativas pagaba 1 euro por 1 partida de X vidas, que podian ser 2 min o 20.

Para mi lo que me ofrezca en horas es lo que merece su precio, si ya me siento contento con juegos como esos que he mencionado...imaginate con uno que oscilare 1000h...

Quien como tu dices haya pagado bendicion cada mes desde su salida son 60 euros al año y si ha pagado bendicion+pase de batalla son 180 euros....ediciones coleccionistas han dado menos horas de entretenimiento por un precio similar.

un mmorpg? como ffxiv o wow....60-70 euros juego base y luego sobre 40-60 cada expansion de contenido y luego sobre 10-13 cada mes por poder jugar a lo que has pagado previamente y si dejas de pagar dejas de tener acceso a los juegos y expansiones que has pagado xD, pon que sale 1 expansion ese año + juego base + 12 mensualidades...que pagas mes a mes como hace aqui la gente con las bendiciones la mayoria, que nadie o casi nadie a comprado 12 bendiciones de una...pues un mmo al año para horas similares de 1000h o mas te sale al modico precio de....tirando a lo bajo 660 euritos anuales si coincide juego base + expansion + mensualidades tirando por lo bajo, si es de los precios caros pues 706....si te ofrecen mas libertad y mas cosas (faltaria), pero dejas de pagar mensualidad y pierdes todo, aqui no pagas juego base, no pagas expansiones, no pagas mensualidad a menos que quieras un extra de recursos o moneda de juego...

Algunos realmente no analizais bien estas cosas creo yo xd



Pero yo creo que se refiere al tema de lo que a ganado el genshin, osea, un solo banner ya gana lo que un juego recien salido por 70/80 pavos en un mes

Mira que mihoyo no obliga a pagar bendiciones, pero si ve que su juego se a promocionado y que la gente esta pagando por bendiciones/pases o algun banner, que mas esta dar alguna gratitud a cambio?

Mihoyo se a forrado, eso es indiscutible, y no creo que sea de la nada, han sido sus mismos usuarios los que han ido pagando a pesar de ser f2p.
Yo creo que no esta de mas, tener algo de empatia por tu mismo publico, y regalar un personaje 5* del permanente... que ya ves tu... nadie de mihoyo se va a morir porque sus usuarios tengan un diluc o la c1 de qiqi o... una keqing, o un arma del permamente que cada vez estan quedando obsoletas.


Pero eso es un beneficio suyo, no tiene que darte gratitud de nada xD...nose es como si vas cada dia a la panaderia a comprar pan y cuando pasa un año le exiges que te regale 5 panes que si no es un rata porque vive de los que como tu le compran el pan...(que puede tener él, el detalle de dartelo por ser un cliente fiel etc, claro pero de ahi a exijirselo...)xd

Por mi ojala que regalen algo como lo que decis, pero no lo veo realista sinceramente aunque vaya en mi contra es como yo lo veo xd

Si tu tuvieses una empresa y triunfases en tu negocio como esta haciendo ahora, ¿regalarías tu producto porque te va bien?...que claro lo ves de forma singular y dices que gilipollez, han ganado millones y no me dan un pj de 5* o un arma o 50 tiradas...claro, multiplicalo por los millones de jugadores que juegan al juego simultanemante...hasta 1 solo euro multiplicado por tanta cantidad hace una gran suma...imaginate eso...80 tiradas pongamos como decís, algo de 5*...¿cuanto equivale en precio de compra de protogemas que se gasta la gente en su store? ¿143 euros?, ¿143 euros por cada persona que pierdes de gratis?...hmm complicado.

edit: que como digo esta en una posicion de poder, si estuviese como el resto de gachas moviles compitiendo entre todos los que hay porque son todos iguales o casi y necesitan darte alicientes y cositas para que les prefieras a ellos en vez de la competencia, pues normal...pero aqui, que no tiene competencia alguna, que saben que aunque no te regalen cosas como las que hemos mencionado y queremos vamos a seguir...para que perder de gratis ese dinero, ¿para quedar bien?, ¿por moralidad?...de verdad que lo dudo.
Yo creo que a estas alturas no se puede defender lo indefendible, mihoyo en equivalencia de lo que gana a lo que da es bastante miserable, solo da migajas cuando podría tener a la gente algo mas contenta, ya no solo con regalos en aniversarios, año nuevo chino etc, si no en aspectos jugables como la escasa resina, el sistema de artefactos, repetir el mismo end game cada 15 dias, y un largo etc

Lo del aniversario esta trayendo cola, yo creo que mas de la que ellos se habrían podido llegar a imaginar por lo que de seguro que a causa de los palos habran sorpresas y yo diría ya casi con seguridad, pero tampoco me voy a venir arriba xD

Se habla de todo lo que ofrece y si quieres sin gastar un céntimo, vale ok, pero nosotros invertimos un tiempo a fondo perdido, yo prefiero a veces pagar 60 euros por un juego que me dure 12 horas pero disfrute su historia de principio a final que un juego que no se si lo terminaré alguna vez, los números son los que hay y apenas un 10% de los jugadores de juegos gacha o mmorpg de pago llegan a ver el final de la historia, hay que conformarse con eso de lo que importa no es el final si no el camino recorrido pero es que en este camino cada vez hay mas baches.
Recordad que el mejor regalo de Mihoyo, pese a muchos quejarse de ello, es que los 4 estrellas a C6 sean tan tochos y puedas escoger personajes por gusto y diversión y no por poder para evitar quedarte atrás y tener que acabar metiendo pasta para no ser un jugador de segunda o tercera división, que es en lo que consisten otros gachas. En cambio está balanceado como si no fuera un gacha.

Que no quita que sea cutre, por que pueden dar 50 tiradas, 1 personaje del permanente y 1 arma del permanente de las colección de Dvalin y a los que llevan ms de 6 meses no les supone nada y a los que llevan poco más ilusión de poder que poder.
A mí me ilusiona mas llevar a c6 a beidou, ningguang o fishcl que la idea de pillar 5* que esten por venir ñ_ñ está claro que usar el equipo nacional me he tumbado bastantes prejuicios. A ver si puedo hacer ahora un equipo morgana decente...
Ekir escribió:A mí me ilusiona mas llevar a c6 a beidou, ningguang o fishcl que la idea de pillar 5* que esten por venir ñ_ñ está claro que usar el equipo nacional me he tumbado bastantes prejuicios. A ver si puedo hacer ahora un equipo morgana decente...


Pff a mí no, a mí me interesa jugar con nuevos bichos...es como si en un moba te quedas jugando con 4 pjs y aunque saquen 59 más no los tocas...eso a mí m aburre xd,no hablo ni de meta ni nada, sino de ilusión de jugar con nuevos muñecos y la diversión que aportan.
Por lo que jugué en Final Fantasy Brave Exvius, quizá con este sigan la misma tónica. Al principio serán muy rácanos con los regalos, pero cada año deberían de ser más generosos que en el anterior, incluyendo los aniversarios.



Splatoon escribió:Claro, y además de todo esto que estamos hablando yo voy a añadir algo más que se me olvidó comentar antes, y es que otro motivo por el cual no me planteo dejar el Genshin es porque ¿y si lo dejo y al tiempo mejora?

Imaginad que yo ahora voy y dejo el juego, y en 6-8 meses o 1 año anuncian que meten Guilds, con algun modo de juego especial para la Guild, o meten un nuevo tipo de endgame o algun modo que realmente me guste... pues sentiría que he perdido esos 8 meses que podía haber estado pillando protos, personajes, tiradas del banner azul, recompensas, las armas estas de los eventos únicas como The Catch o El deseo ponzoñoso...

Requiere tan tan poca inversión de tiempo al día y además se puede desde el propio móvil que no me merece la pena dejarlo a estas alturas.


Es lo que me ha pasado a mí. Dejé el juego en enero y ahora he vuelto y siento que voy muy retrasado y que he dejado de conseguir muchas cosas.

Que vamos, no me arrepiento ni un poco porque gracias a dejarlo he podido pasarme decenas de videojuegos que quería terminar que de otro modo no hubiera hecho. Precisamente lo retomo porque he terminado casi todos los juegos que me interesaban mucho jugar.
@CloudStrifeFF7 pero si juegas en modo casual al genshin no te llevaría más de 30 min al día. Y si yo estuviera en tu papel sentiría eso mismo la cantidad de protos que has dejado escapar te vendrían de perlas para los rerun o los nuevos pj que salgan. Pero es verdad que si te descuidas solo juegas al genshin y cuando quieres empezar a otro juego estás o con pereza o poco tiempo.
@arigato @Ekir A mi ahora mismo tampoco me hace especial ilusion conseguir nuevos personajes, solo de pensar en subirlos y equiparlos, pufff... me hace más ilusión mejorar el equipo de mis personajes actuales, tanto artefactos como armas. En el banner actual me gustaria tirar para sacar constelaciones de Xinqiu, q lo tengo en c3 y me gustaria sacar su c6, pero es q si en la proxima versión viene el Rerun de Hu Tao y vuelven a poner Homa y otra arma buena, me gustaría sacar la homa seguro y quiero ahorrar el maximo de protogemas posibles, y si voy sumando pity en el de personajes no me va a llegar, ahora mismo veo casi imposible llegar, pero si tiro al de personajes fijo q no llego.

Respecto a lo q habláis de pagar, el poco contenido etc... yo acabo de llegar a Inazuma con mi cuenta de PC y lo q se tarda en llegar... el q empiece ahora el juego tiene contenido para aburrirse, lo q pasa q nosotros llevamos un año jugando y ya nos hemos fundido todo y a mi sinceramente Genshin me ha hecho ahorrar, porque ahora gasto 5 euros al mes en bendicion, pero es q cuando jugaba a otros juegos me gastaba mucho mas al mes, aun así me he pasado muchos q tenía pendientes desde q empecé a jugar a Genshin , aunque si q es cierto q muchas veces juego a genshin y cuando termino no tengo ganas de ponerme con otro.
Yo la verdad estoy un poco quemado de subir personajes desde cero, pero claro, también es verdad que jamás había tirado a tantísimos banners seguidos: Ayaka Yoimiya, Raiden, Kokomi... y claro también Sara y Sayu he tenido que subir. Todo eso en pocos meses, por suerte tenía acumulados 900 libros grandes, 1000 y pico medianos y 10 millones de Mora.

Menos mal que si los leaks son ciertos ahora vienen 3 meses que no voy a tirar nada, porque supuestamente son 2 parches de Reruns de 5* con 4* que no me interesan nada (Thoma en la siguiente y Gorou dentro de dos).

Esos 3 meses los aprovecharé para poner a Sacarosa y Fischl al 90, subir talentos que me queden sueltos, acumular al menos 900 libros y 10 millones de Mora para el futuro etc y si me sobra algo de tiempo (o más bien dicho, de resina), mejorar artefactos de Eula e intentar pillar alguno de trueno también para Fischl.
Que poquita utilidad tiene la brújula en Inazuma. Casi no merece la pena hacerla.
Vengo en busca de consejos, que en algunas cosas estoy bastante perdido. Antes de nada, decir que soy bastante novato en el juego ya que justo me he pasado esta mañana el prólogo y creo que soy nivel 23 de aventura.

Mis dudas principales vienen en lo relativo a los banners. ¿A estas alturas de juego merece la pena hacer tiradas? En caso de que sí, ¿a banners de armas o de personajes? Gracias a haber jugado un poco en su lanzamiento tengo algún personaje medio decente (ninguno de 5 estrellas) y de armas creo que voy justito, ya que tengo muy pocas de 4 estrellas y ninguna de 5.

Por otro lado, ¿subo los personajes que uso al máximo nivel que puedo?, ¿lo mismo para armas y artefactos?

Es increíble lo grande que es el juego y la cantidad de información que hay que asimilar en poco tiempo. La verdad que me encanta perderme por el mapa y encontrar cosas.
@nunez las tiradas guardalas siempre para banners de personajes de eventos (los que van rotando). Al de armas y al permanente no le metas nunca tiradas.

El banner actual no le vayas a tirar, espérate 2 semanas a que acabe que se rumorea que vienen Reruns de Hutao, Tartaglia, Ganyu y esos son muy buenos Dps, sobre todo Hutao y Ganyu. El actual es un banner de una healer que a alguien que empieza le va a ayudar muy poco tenerla.

Los personajes hay muchos de 4* que merece invertir en ellos todo lo que puedas y más porque son las mejores unidades del juego. Fischl, Beidou, Bennet, Xingqiu, Rosaria, Xiangling, Sacarosa, Diona, Rosaria y Sayu. Esos súbelos sin miedo todo lo que quieras.

Los artefactos te ayudan al principio de la aventuar y luego los "reciclas" dandoselos de comer a otros, así que también súbelos sin miedo que si te equivocas y subes uno malísimo ya lo reutilizas para dárselo a otro en el futuro. Eso sí: hasta que no llegues a nivel de aventura 45 no gastes resinas y ni mucho menos lunas en farmear artefactos, porque al nivel 45 es cuando te garantizan un legendario por run.
Alguien a visto el stream ese del aniversario con HuTao? Son como dos horas aviso...diria que ni anunciaron nada ahi, lo tuve que quitar, no aguanté con la película que se montaron y los bailecitos
Buenas me he pasado el abismo a full estrellas por primera ves pero leí por algún sitio que daban un logro pero no me a saltado,entonces no dan nada ?igualmente me alegro de completar el abismo a tope que ya tenía el gusanillo xD raiden me ayudo mucho la verdad.
leinad1990adj escribió:Buenas me he pasado el abismo a full estrellas por primera ves pero leí por algún sitio que daban un logro pero no me a saltado,entonces no dan nada ?igualmente me alegro de completar el abismo a tope que ya tenía el gusanillo xD raiden me ayudo mucho la verdad.


No dan nada xD yo también soy uno de los damnificados que pensó que te daban un logro por full estrellas pero que va.
Muchos nos sentimos así con el tema del aniversario:


Aparte de las coñas, ahora que tengo Inazuma 100% puedo decir con confianza que vaya puta pasada de 2.0/2.1 se han marcado comparado con anteriores updates. El pequeño avance de incluir las diferentes misiones y cofres diarios que puedes hacer me parece muy refrescante. Que las tengas que descubrir tu también me ha encantado.
Todo el trasfondo de historia de Inazuma, sin ser complejo en exceso ni inventar nada nuevo, me ha gustado y lo he visto más rico e interesante que en otras updates.
En cuanto a los pjs, Shogun me salió al 38 así que tuve mucha suerte. Me parece el pj de 5 estrellas más fácil de convertir en una salvajada desde Ganyu. Su diseño es presioso, su historia, la puta ulti atómica, sus armas, sus artefactos... todo es de 10 o casi.
Kokomi a pesar de no convencerme demasiado estoy tirando (llevaré unas 38 tiradas de nuevo) y, después de poder probarla y de hacer su legendaria digamos que me atrae más que antes. Lo que me parece a mi personalmente una pega de ella es su build óptima, que me da la sensación de que no es fácil de conseguir. Lo que me parece muy asqueroso por parte de Mihoyo, y ya esto no tiene que ver directamente con el pj, es que hayan hecho el abismo nuevo, al menos el 11, para ella. Lo hicieron con pjs antes, pero ahora le dedico má tiempo al Abismo y me molesta más que antes.
De Thoma mientras que sale opino que no me atrae lo más minimo ni que venga con otra lanza, ni sus habilidades, pero me gustan sus talentos y si lo hacen bien su estilo de lucha mezclando escudos + daño puede resultar interesante.
En cuanto al futuro, lo único que temo ahora es que hasta Sumeru la espera se haga demasiado larga y las updates siguientes de "relleno" no cumplan las expectativas creadas tras Las Islas del Verano. Sumeru va a ser un punto creo yo donde nos vamos a enterar de aspectos clave de la historia por lo que dejan entrever el en manga y espero con ansias saber más de ese personaje de Sumeru con una capucha como de Anubis tan molon.
@Sondeluz hasta que llegue Sumeru creo yo que deben quedar 6-8 meses, pero tenía entendido que aún quedaba una isla más de Inazuma, vamos, casi seguro para completar el árbol y todos los electroculos y eso
spion escribió:@Sondeluz hasta que llegue Sumeru creo yo que deben quedar 6-8 meses, pero tenía entendido que aún quedaba una isla más de Inazuma, vamos, casi seguro para completar el árbol y todos los electroculos y eso


Queda una isla y queda otra región de Liyue por sacar (no recuerdo como se llama) que se supone que vendrá con ls primeros personajes de dendro
Splatoon escribió:
leinad1990adj escribió:Buenas me he pasado el abismo a full estrellas por primera ves pero leí por algún sitio que daban un logro pero no me a saltado,entonces no dan nada ?igualmente me alegro de completar el abismo a tope que ya tenía el gusanillo xD raiden me ayudo mucho la verdad.


No dan nada xD yo también soy uno de los damnificados que pensó que te daban un logro por full estrellas pero que va.

Pues gracias por aclarar pense que era un bug o algo xD pero bueno una ves que sacas las estrellas se queda uno muy agusto jaja
@spion @Juan_Garcia
Si, perdón por dar lugar a confusión. La isla que falta de Inazuma se supone que vendrá en la siguiente update (mediados de Octubre). Me refería en mi mensaje a la espera a partir de ahí.
Respecto a la región de Liyue que falta que es "La Sima" esa que comentaron en el pasado? Se sabe algo de ella en plan leaks o algo?
Me acabo de pasar el abismo 12 con las 9 estrellas, me esperé a tener a Kokomi al 80 porque quería estrenar el equipo de Sacarosa Fireworks y Sacarosa Taser (al final opté por fireworks) y me pasé la primera sala en 50 segundos, y eso que mi Sacarosa está al 80 y mi Fischl es C3 y tiene artefactos reguleros...

Son equipos divertidísimos, vamos, me arrepiento cero de haber tirado por Kokomi!!

Luego el otro equipo lo titulé "caballo grande, ande o no ande": Eula, Ayaka, Raiden Diona xDDD

Poca broma cuando le solté todas las definitivas en la cara al Samurái (que encima no se mueve y se come la de Ayaka entera sin congelar). Dos rotaciones me duró jajaja

Un abismo 12 con la dificultad justa pero a la vez muy disfrutable. Me lo he pasado genial!
@Splatoon la verdad que un piso 12 muy disfrutable y accequible para todos,mi primer equipo fue hutao,firsch,diona y el niño de agua.
Segundo equipo,ayaka,bennet,xiangling y raiden,no me duraron mucho,en otros abismos sufría mucho la última estrella.
Me está costando mucho el abismo el nivel 7 no consigo casi ni bajarles la vida

Llevo: equipo 1: razor beidou diona kaeya

Equipo 2: baal zhongli xiangling sacarosa

Y esto es todos los personajes q tengo

zhongli c0 -xiangling c2 -sacarosa c2 -shogun Raiden c0 -kojou sara c1 -beidou c2 -diona c0 -razor c1 Noelle c1 -barbara c0 -lisa c0 -fishchl c0-sayu c0
Pues para mí el abismo es imposible. El piso 11 no me lo puedo pasar ni con mi mejor equipo. Mi primer equipo es Bennet, Diluc, Xingqiu y Fischl y el segundo Ganyu, Zhongli, Albedo y Barbara. En la primera fase logré las 3 estrellas, pero en la segunda fase sólo 1 y en la tercera fase directamente mi primer equipo cae fulminado por la corrosión.

Yo pensaba que tenía un buen primer equipo, he leído a gente que se lo pasa fácil con Bennet de healer, pero yo no puedo de ninguna forma. Mi segundo equipo tiene poco DPS, no sé si por estar mal buildeados (tengo los artefactos al nivel 16, por ejemplo) o por no saber usarlos (o ambas cosas, que es lo probable).
CloudStrifeFF7 escribió:Pues para mí el abismo es imposible. El piso 11 no me lo puedo pasar ni con mi mejor equipo. Mi primer equipo es Bennet, Diluc, Xingqiu y Fischl y el segundo Ganyu, Zhongli, Albedo y Barbara. En la primera fase logré las 3 estrellas, pero en la segunda fase sólo 1 y en la tercera fase directamente mi primer equipo cae fulminado por la corrosión.

Yo pensaba que tenía un buen primer equipo, he leído a gente que se lo pasa fácil con Bennet de healer, pero yo no puedo de ninguna forma. Mi segundo equipo tiene poco DPS, no sé si por estar mal buildeados (tengo los artefactos al nivel 16, por ejemplo) o por no saber usarlos (o ambas cosas, que es lo probable).


La mayoria de gente, que dice que el abyss es facil es porque tienen stats de la leche junto a buenas combinaciones de pjs y si le añades manos todo mejora claro...pero las stats es lo mas importante, porque puedes llevar el equipo y personajes calcados que con malas stats es como si jugases tu a un souls desnudo y sin arma y el otro como si le sacase 100 niveles al bicho nivel 10 xd.

tus artefactos deberian ser todos amarillos (la maxima rareza) y de nivel 20....tus pjs al menos los que causan daño deberian tener 2000 ataque, 70/140+ (prob crit/ daño crit) y luego sus sets correspondientes, armas correspondientes, rotaciones...talentos subidos minimo 6+...etc

@fretigan te digo lo mismo que al compañero, todo son las stats o practicamente, necesitas mejorar tu equipo con total seguridad, sus stats.
CloudStrifeFF7 escribió:Pues para mí el abismo es imposible. El piso 11 no me lo puedo pasar ni con mi mejor equipo. Mi primer equipo es Bennet, Diluc, Xingqiu y Fischl y el segundo Ganyu, Zhongli, Albedo y Barbara. En la primera fase logré las 3 estrellas, pero en la segunda fase sólo 1 y en la tercera fase directamente mi primer equipo cae fulminado por la corrosión.

Yo pensaba que tenía un buen primer equipo, he leído a gente que se lo pasa fácil con Bennet de healer, pero yo no puedo de ninguna forma. Mi segundo equipo tiene poco DPS, no sé si por estar mal buildeados (tengo los artefactos al nivel 16, por ejemplo) o por no saber usarlos (o ambas cosas, que es lo probable).


Noelle no la tienes?
yo me lo pase con bennet, eso si, sufriendo por la corrosion xD ya que tenia que estar cambiando cada 2x3 de personaje.

@arigato Tambien recalcar que la mayoria tienen Eula/hu tao/tartas, que solo con pulsar un boton ya quitan +200k de vida.
Bueno, pues equipos testeados hasta ahora en este abismo:
-Zhongli-Xingqiu - Raiden-Sara
-Zhongli-Xingqiu - Fischl-Beidou
-Kazuha-Beidou-Bennet-Fischl
-Kazuha-Zhongli-Xingquiu-Raiden
-Beidou-Bennet-Xiangling - Kazuha
-Beidou-Raiden-Kazuha-Bennet
-Eula-Raiden-Xingqiu - Diona.
-Baational team.

Nótese que mi fischl es C1, así que con el +3 y la C6 podría aumentar mucho su aportación al equipo, así que sus equipos podrían mejorar bastante en single target.Las 36 estrellas conseguidas con todos los equipos, costando bastante con algunos y con otros del tirón. Sin tryhardear (es decir, sin volver a intentar esa planta entrando con todas las ulti si no conseguí acabar en el piso anterior con todas las ultis de manera natural). Si tryhardeas o quieres ver cuanto puedes mejorar tu récord no tengáis en cuenta estas valoraciones

Todos los pj's ofensivos con 60/140 de crítico y un ataque decente menos Xiangling.

Conclusiones:
-Mal abismo para Beidou tras 7 meses. Muchos single target directa (bosses) o indirectamente (las pelotas o las magas) que no afecta tanto al daño (de hecho con una buena fischl creo que sería muy buena) como para que un par de cagadas y no regenerar del todo la ulti a tiempo. Sólo Zhongli-Xingqiu - Beidou-Fischl esta a salvo de imprevisto.

-Baal con Xingqiu los grandes ganadores. Pareja perfecta. Inmune a imprevistos de energía y con un Dps, aunque casi singlentarget, muy tocho pero no en un sólo golpe. Además por Lore encajan.

-Los anteriores con Sara y Zhongli en general el equipo más sólido, menos potencial de daño que otros pero muy, muy sólidos (recordar, sin tryhardear).

-Eula - Diona - Xingqiu - Raiden. Bastante chulo, casi funciona como 2 equipos, pero esa es la idea, minimizar el Rng de Eula. No he tenido problemas de energía que se suponieran más de 1 o 2 segundos. Ganas de testearlo en otros abismos a ver que tal rinde, por que Eula no la voy a usar en otras combinaciones.

-Beidou y Raiden brutales (con Bennet y Kazuha, ojito que sus cortas CDs son muy importantes). Hacen tanta pupa que el hecho de que sus ultis no trabajen a la vez no se nota en tema de daño. La gracia es que si estas en modo AoE con Beidou esta recibe mogollón de energía y los bufos de Kazuha, Bennet y la E de raiden, mientras que cuando estas en modo single target recibes un huevo de stacks de Beidou y tienes a los 2 mejores buffers del juego.

Me gustaría ver en cuanto puedo dejar la rotación perfecta con ambas recibiendo ambos bufos de los support. Pero es que la versatilidad del equipo al tener 2 modos y suministro de energía a cascoporro, te permiten afrontar cualquier situación (ejemplo, el ojito y las pelotas, poder darles el ostiazo con Raiden y luego entrar en modo AoE y repetir, y eso que normalmente hago lo contrario, primero Beidou y luego la arconte). No es el equipo que vaya a romper records de daño al no actuar a la vez, pero tampoco he tenido problemas en pasarme todas las salas en torno a 1 minuto con ellas (menos la 12-3-1 claro, que esa está en segundos, por que está para que te chulees antes de la 12-3-2).

Siguiente equipo a testear:

-Tartaglia - Pyro arcontes-Kazuha.




@Splatoon

Normal, la gente ha ido a hacer sangre por despecho, realmente ella ocupa el puesto de Healer y es hydro sin congelarte, si la metes a ella a quien dejas fuera es a Bennet, Jean o Diona, no a Kazuha, Xingqiu o Xiangling. Vamos, que en el peor caso no va a empeorar significativamente ningún equipo donde no estuviera Bennet.

De hecho muchísimas veces uso antes a Barbara que a Jean o Diona si no te congelan sólo por el libro y aplicar algo de Hydro.
@Splatoon

Ami esta mañana me salio un video de ella, solo con buffos de ataque speed de 49%, nada de bennets ni cuentos de dragones, quitaba 11k sin pyro, a basicos, ni cargados ni nada, a basicos, con 88% de daño critico.
Y creo que el del video tampoco le baja la resistencia a hydro con anemo.

https://youtu.be/7XmybjTj_Jc

Este bicho si no le hubieran quitado la prob critica, flipariamos en colores con su daño xD.

Pocos personajes llegan a 10k a basico limpio sin buffos.

Si, ya se que es R5 C6, por si alguien iba a recordarmelo... xd
No entiendo porque Teppei es tan querido por muchos en la comunidad.
Para mi era un petardo, cada vez que salía, yo solo quería que dejase de hablar XD
No me sentí mal.porque muriera, era obvio, los engañaron, pero ¿que quieres que te diga? Hubo malas decisiones ahí. Y la guerra siempre trae consecuencias, no sólo murió él, también otros soldados.
Para mí él no deja de ser un npc genérico que te meten con calzador.
No he podido empatizar con él, nunca le di importancia

Odiadme, no me importa xD
AngoraSaki escribió:No entiendo porque Teppei es tan querido por muchos en la comunidad.
Para mi era un petardo, cada vez que salía, yo solo quería que dejase de hablar XD
No me sentí mal.porque muriera, era obvio, los engañaron, pero ¿que quieres que te diga? Hubo malas decisiones ahí. Y la guerra siempre trae consecuencias, no sólo murió él, también otros soldados.
Para mí él no deja de ser un npc genérico que te meten con calzador.
No he podido empatizar con él, nunca le di importancia

Odiadme, no me importa xD


Ni tu ni nadie empatizo con el, los npcs del genshin son genericos, aparecen 1 o 2 veces en todo el telediario del genshin y ya no vuelven a aparecer.

Solo importan los personajes y los arcontes, que esos aparecen mas de una vez, te cuentan sus historias, sus vidas y demas.

Todo lo demas.... [maszz], solo sirven para pulsar la X y pasar dialogos.
La de npcs que me abre encontrado por el camino y que no han vuelto a aparecer, con caras similares la mayoria, es un claro ejemplo de lo generico que estan hechos los npcs de este juego.
AngoraSaki escribió:No entiendo porque Teppei es tan querido por muchos en la comunidad.
Para mi era un petardo, cada vez que salía, yo solo quería que dejase de hablar XD
No me sentí mal.porque muriera, era obvio, los engañaron, pero ¿que quieres que te diga? Hubo malas decisiones ahí. Y la guerra siempre trae consecuencias, no sólo murió él, también otros soldados.
Para mí él no deja de ser un npc genérico que te meten con calzador.
No he podido empatizar con él, nunca le di importancia

Odiadme, no me importa xD


¿quien ha empatizado con el? xD

@Bespiria pues yo vi al abuelo de knekro con su correspondiente kokomi c6 arma bis r5 quitando maximo entre 20-30k (con sus cargados a lo yanfei)...es decir, que eso lo haria dpm de pj, seria una yanfei de cargados que cura...que eso es lo que le diferenciaria de ese pj 4* y que este lo superase por ser 5*...pero claro, eso tendria que ser desde c0 en un juego de tiempos limite xd, en c6 que haga eso con r5 me parece un poco...serio xd

@Hierbajo diria que se moja igual que barbara eh
@AngoraSaki Yo ni recordaba quien era, he tenido q buscar en Google para saber de quién hablabas [qmparto]
Yo creo que con el teppei solo han simpatizado o niños, o gente excesivamente empática. A mí me pareció el típico npc genérico que busca idolatrar a alguien para ser su sombra y que a ratos hasta es un plasta.

Otra teoría que tengo es que a los anglosajones les ha afectado más porque les encanta el complejito de ir de "salvador" en tierras exóticas, como se muestra en sus mil y una películas con ello como argumento central.



Por cierto ahora que tengo beidou a c6, a ver si consigo ese atuncete del evento ñ_ñ que no tengo ni una triste claymore que darle salvo la porra del debate...
Si en vez de un NPC genérico se hubieran currado algo con un mínimo de mejor diseño yo creo que habría encajado mejor.

incluso hacer caer al jugador en la trampa de creer que ese va a ser un personaje de gacha próximamente y luego zasca te lo cargas.
@arigato

No, se moja a lo Xingqiu, no a lo Barbara.Si fuera al revés ni se hablaría del daño por que sería casi inusable en el 80% del abismo, como Bárbara.

Barbara si sólo se mojar a en el momento del casteo estaría a la par que Diona o Jean.
Splatoon escribió:Si en vez de un NPC genérico se hubieran currado algo con un mínimo de mejor diseño yo creo que habría encajado mejor.

incluso hacer caer al jugador en la trampa de creer que ese va a ser un personaje de gacha próximamente y luego zasca te lo cargas.


Tú eres mala gente eh xD....."después del caramelo viene la ostia" [angelito]

@Hierbajo ahi ya me pillas, ¿cual es la diferencia?, flipante que con 800h o mas y con ambos pjs no sepa estas cosas...soy un ignorante [looco]
Yo soy de las que empatizan mucho con los personajes, pero también se diferenciar entre los currados con buen transfondo y los metidos con calzador. Al final no sabía si Teppei seguía vivo o no, y me importó bien poco, la verdad. Me impactó más lo que pasó después con Signora que ese tío. Y la legendaria de la arconte, ufff... Me ha costado mucho acabarla. La de Zhongli fue mil veces mejor. Porque me da que las misiones de los chicos están más curradas y la de las tías siempre son... Citas?! Qué narices les pasa. Y luego en los banners solo waifus de 5*... No entiendo muchas cosas de este juego, pero aquí sigo... Por su jugabilidad y con fe de que mejore, pero está difícil la cosa. 😅😅
Tenía la isla de la resistencia al 97% y pillando un cofre y varias cajas de esas q flotan en el mar ya la tengo al 100%, ya tengo todas las islas al 100%, pero me parece increíble q puedas dejarte cofres buenos y electroculus sin coger y tener la isla al 100% y q cajas q te dan 500-1000 de mora cuenten para el 100%, yo es q pasaba de cogerlas por esa miseria, no sabía q contaban para el 100%, está muy mal implementado el tema del %
Tinani_HBF escribió:Yo soy de las que empatizan mucho con los personajes, pero también se diferenciar entre los currados con buen transfondo y los metidos con calzador. Al final no sabía si Teppei seguía vivo o no, y me importó bien poco, la verdad. Me impactó más lo que pasó después con Signora que ese tío. Y la legendaria de la arconte, ufff... Me ha costado mucho acabarla. La de Zhongli fue mil veces mejor. Porque me da que las misiones de los chicos están más curradas y la de las tías siempre son... Citas?! Qué narices les pasa. Y luego en los banners solo waifus de 5*... No entiendo muchas cosas de este juego, pero aquí sigo... Por su jugabilidad y con fe de que mejore, pero está difícil la cosa. 😅😅


No debes haberte fijado que debajo del logo de mihoyo, el lema de la empresa es "Tech Otakus Save the World" xD, ahora replanteate el porque ponen que la mayoría de cosas de feminas vaya en esa direccion.

@Kyross esta mas casualizado y ya, para que la gente no llore como paso en su dia xd, tampoco dan nada por hacerlo, asi que no me quejare que lo hagan mas facil...a mi mientras el toc me permita dormir xd
@arigato
Te aseguro que en FB y muchos fanarts aparece una mención al Teppei y me da no se qué.

@Splatoon igual hubiese colado, si
Yo me sentía mal por Thoma cuando lo atraparon, pero no por este tío.

@Ekir
Es que, precisamente, es un flipado que necesita que lo reconozcan.
Que de repente, en 3 misiones el protagonista ya lo considere un grandísimo amigo ... No, Mihoyo. NO.
¡No es mi amigo, en todo caso un compañero!
Amigo es Venti, Zhongli, Xinqiu, Lisa,...
Teppei es un tío que no tenía donde caerse muerto, que tuvimos que salvarlo y encima iba jactándose él, que por suerte reconoció que los derroté yo al final.
La escena final con él, si, es un poco triste, pero más triste es un npc adulto de Liyue que tiene algún tipo de enfermedad mental, que tienen que cuidarlo porque sus padres murieron y no se lo dicen. Y jugamos al escondite con él.
A mi eso me creó más empatía que este tío.

@Kyross jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja

@Tinani_HBF mira, estamos de acuerdo.
Yo esperaba otro tipo de misión con Ei y aunque quedé decepcionada en general, ganó mucho en la parte de dominio, y eso ya me salvó con ella.
A mi forma de ver, tiene mucho potencial que no han aprovechado todavía, Ei tiene mucho que ofrecer, porque carismática es.


Chicos, que solo me falta un 2% de una Isla para tenerlas todas al 100%
Aunque me faltan 5 o 6 oculus.
Tinani_HBF escribió:Y luego en los banners solo waifus de 5*... No entiendo muchas cosas de este juego, pero aquí sigo... Por su jugabilidad y con fe de que mejore, pero está difícil la cosa. 😅😅


Ojo, desgraciadamente esto no es así. Yo solo tiro en banners de Waifus 5* y esta es la primera vez en todo el juego que vienen 4 seguidas (Ayaka Yoimiya Raiden y Kokomi).

Antes de eso nos hemos comido Venti Xiao Tartaglia Klee Zhongli Albedo, Kazuha y encima bastante seguidos, la primera Waifu 5* fue Ganyu y hubo que esperar bastante por ella.

Hay un total de 6 chicos 5* que han tenido banner (Zhongli Tartaglia Albedo Xiao Kazuha Venti) y un total de 7 chicas (Ganyu Eula Hutao Ayaka Yoimiya Raiden Kokomi). Así que está la cosa bastante equilibrada.
Splatoon escribió:
Tinani_HBF escribió:Y luego en los banners solo waifus de 5*... No entiendo muchas cosas de este juego, pero aquí sigo... Por su jugabilidad y con fe de que mejore, pero está difícil la cosa. 😅😅


Ojo, desgraciadamente esto no es así. Yo solo tiro en banners de Waifus 5* y esta es la primera vez en todo el juego que vienen 4 seguidas (Ayaka Yoimiya Raiden y Kokomi).

Antes de eso nos hemos comido Venti Xiao Tartaglia Klee Zhongli Albedo, Kazuha y encima bastante seguidos, la primera Waifu 5* fue Ganyu y hubo que esperar bastante por ella.

Hay un total de 6 chicos 5* que han tenido banner (Zhongli Tartaglia Albedo Xiao Kazuha Venti) y un total de 7 chicas (Ganyu Eula Hutao Ayaka Yoimiya Raiden Kokomi). Así que está la cosa bastante equilibrada.



Te estas saltando el banner de klee y el keching xd
arigato escribió:Te estas saltando el banner de klee y el keching xd


Klee no es waifu ni mujer!! A la cárcel que vas xD
Splatoon escribió:
arigato escribió:Te estas saltando el banner de klee y el keching xd


Klee no es waifu ni mujer!! A la cárcel que vas xD


¿como que no es mujer? [boing] , has palpado como goku tu o que xD

klee tiene mas años que jean y el resto casi seguro xD, solo que en forma de loli....
46537 respuestas