Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

spion escribió:@arigato los números de los cultivos tiene su explicación, a mi también me pasa xD

En uno de ellos puedes plantar Valbayas y Chile de Jueyun, si los recoges recibes 4 Valbayas o 3 Chiles
En otro puedes poner flores de seda, y al recoger son 2 de cada
Y en el otro nada parecido, el resto de cosas solo dan un objeto al recoger por lo que se tarda una eternidad en llegar a los 800 necesarios. No hice las cuentas pero vamos, si tienes que plantar 200 veces (4 cultivos cada vez) para llegar a 800, y solo puedes ir cada 3 dias… necesitas 600 días reales suponiendo que vayas siempre cada 3 dias, son casi 2 años… fuck mihole

Edit: sería la mitad porque puedes cultivar en dos zonas al mismo tiempo


Eso te iba a comentar, que son 8 cada 3 días, yo hice el calculo nada mas salir esto xd, necesitas mínimo si dan x1 de fruto cada cultivo, 100 días de cultivo...y como son cada 3 días...¿pues en 300 días desde que empiezas no?.

Lo curioso que no habia caido claro en lo que dices, que hay plantas como las de ese tipo que dan varios frutos cada planta y cuenta como mas...estaria bien que hubiese tmb en las de los otros tipos xd
Recordatorio: Usar el transmutador parametrico peña, no da mucho pero es mas de lo que dan por el aniversario [carcajad]
Pero si no buscas artefactos que gracia tendria el juego?

El abismo lo pasamos pero por la ingente cantidad de personajes que tenemos ya.

No hay mazmorras, no hay raids, no hay contenido endgame, el contenido que hay se resume en progreso, todo lo que te dan en eventos, suelen ser libros, mora, a veces x2 de lines ley, x2 de talentos o x2 de dominios de artefactos, si desde el inicio del juego lo unico que te inculcan es a conseguir personajes y mejorarlos, entonces es normal que la gente busque artefactos decentes, porque no hay mas, el juego desde inicio me lleva diciendo "Toma este personaje y mejoralo"

No es lo mismo un casco de 31% Prob critica con sub stats de
Vida 9%
Defensa 14%
Atq 8%
atq 43

A un casco de 31% Prob critica con
Daño critico de 40%
Recarga de energia 6%
Atq 4,5%
maestria elemental 23.

Quieras o no es dps y se nota mas...

Pero si no buscas artefactos decentes entonces que buscas? conseguir personajes y ya?, es que no hay nada mas.
El propio juego te inculca a querer mejorarlos mas, por algo esos eventos de libros moras y demas.

En otros MMO ibas con tu armadura ya buildeada a hacer mazmorras y buscar mejor equipamiento, la diferencia, es que en otros juegos, no existen 726362 personajes como en genshin, con diferentes sets, con subs stats que benefician a la vida y defensa, buscando para 1 sola pieza de 5 que hay, algo decente.

Si tienes ya el personaje mejorado con artefactos al 20 y con buenos sub stats, lo normal seria que pusieran pues una mazmorra o raids que dieran materiales para mejorar o ascender el artefacto de 20 al 30 y seguir con el progreso del personaje, y cada vez, mas mazmorras mas dificiles, incluso mazmorras con artefactos exclusivos que te dieran mas porcentaje de subs stats que otros dominios, te tocaria que volver a farmear pero seria un incentivo.

Si actualmente una pluma 5* te da 41 de ataque a nivel 1, pues pones yo que se una raid que las recompensas sean por ejemplo ahora la pluma ya no da 41 base, si no 91 base a nivel 1.
Pero que para conseguirlo necesites primero tener el personaje algo mejor buildeado, con artefactos al 20, si quieres conseguir mejor equipamiento.

Funciona asi, cuando vas a las tipicas raids de juegos en MMO, vas con lo que mejor tengas subido en ese momento, a conseguir mejor equipamiento del que ya tienes y seguir subiendo.

Pero no, actualmente estamos tan atascado con el progreso del personaje, que te tienes que pasar meses y meses y meses para buildear algo a un solo personaje y ya hablamos de buildear como potable o decente, al final ni progresas ni nada.
Caos1 escribió:Recordatorio: Usar el transmutador parametrico peña, no da mucho pero es mas de lo que dan por el aniversario [carcajad]

[facepalm] [qmparto] [qmparto]
Bespiria escribió:Pero si no buscas artefactos que gracia tendria el juego?

El abismo lo pasamos pero por la ingente cantidad de personajes que tenemos ya.

No hay mazmorras, no hay raids, no hay contenido endgame, el contenido que hay se resume en progreso, todo lo que te dan en eventos, suelen ser libros, mora, a veces x2 de lines ley, x2 de talentos o x2 de dominios de artefactos, si desde el inicio del juego lo unico que te inculcan es a conseguir personajes y mejorarlos, entonces es normal que la gente busque artefactos decentes, porque no hay mas, el juego desde inicio me lleva diciendo "Toma este personaje y mejoralo"

No es lo mismo un casco de 31% Prob critica con sub stats de
Vida 9%
Defensa 14%
Atq 8%
atq 43

A un casco de 31% Prob critica con
Daño critico de 40%
Recarga de energia 6%
Atq 4,5%
maestria elemental 23.

Quieras o no es dps y se nota mas...

Pero si no buscas artefactos decentes entonces que buscas? conseguir personajes y ya?, es que no hay nada mas.
El propio juego te inculca a querer mejorarlos mas, por algo esos eventos de libros moras y demas.

En otros juegos ibas con tu armadura ya buildeada a hacer mazmorras y buscar mejor equipamiento, la diferencia, es que en otros juegos, no existen 726362 personajes como en genshin, con diferentes sets, con subs stats que benefician a la vida y defensa, buscando para 1 sola pieza de 5 que hay, algo decente.

Si tienes ya el personaje mejorado con artefactos al 20 y con buenos sub stats, lo normal seria que pusieran pues una mazmorra o raids que dieran materiales para mejorar o ascender el artefacto de 20 al 30 y seguir con el progreso del personaje, y cada vez, mas mazmorras mas dificiles, incluso mazmorras con artefactos exclusivos que te dieran mas porcentaje de subs stats que otros dominios, te tocaria que volver a farmear pero seria un incentivo.

Si actualmente una pluma 5* te da 41 de ataque a nivel 1, pues pones yo que se una raid que las recompensas sean por ejemplo ahora la pluma ya no da 41 base, si no 91 base a nivel 1.
Pero que para conseguirlo necesites primero tener el personaje algo mejor buildeado, con artefactos al 20, si quieres conseguir mejor equipamiento.

Funciona asi, cuando vas a las tipicas raids de juegos en MMO, vas con lo que mejor tengas subido en ese momento, a conseguir mejor equipamiento del que ya tienes y seguir subiendo.

Pero no, actualmente estamos tan atascado con el progreso del personaje, que te tienes que pasar meses y meses y meses para buildear algo a un solo personaje y ya hablamos de buildear como potable o decente, al final ni progresas ni nada.


Es interesante este tema, esa opción que comentas esta bien, también podrían poner alguna mecánica que nos tendrían entretenidos, por ejemplo con algún material que te de la posibilidad de resetear y cambiar una substats y poder subirla y poder calibrar las demás subtats, hacer algo así, por ejemplo que solo lo puedas hacer con una corona o material similar de los que no abundan y luego tengas que entregar materiales diferentes para cada substat etc, no se, pero algo que cueste y que lógicamente puedas cambiar unos pocos artefactos dos tres cuatro.

Def 15 ------------------- Prob Critico 10
Atk 4 ------------------- Atk 7
D critico 12 ---------- Daño critico 15
Re 5 ------------------ Re 10
Bespiria escribió:Pero si no buscas artefactos que gracia tendria el juego?

El abismo lo pasamos pero por la ingente cantidad de personajes que tenemos ya.

No hay mazmorras, no hay raids, no hay contenido endgame, el contenido que hay se resume en progreso, todo lo que te dan en eventos, suelen ser libros, mora, a veces x2 de lines ley, x2 de talentos o x2 de dominios de artefactos, si desde el inicio del juego lo unico que te inculcan es a conseguir personajes y mejorarlos, entonces es normal que la gente busque artefactos decentes, porque no hay mas, el juego desde inicio me lleva diciendo "Toma este personaje y mejoralo"

No es lo mismo un casco de 31% Prob critica con sub stats de
Vida 9%
Defensa 14%
Atq 8%
atq 43

A un casco de 31% Prob critica con
Daño critico de 40%
Recarga de energia 6%
Atq 4,5%
maestria elemental 23.

Quieras o no es dps y se nota mas...

Pero si no buscas artefactos decentes entonces que buscas? conseguir personajes y ya?, es que no hay nada mas.
El propio juego te inculca a querer mejorarlos mas, por algo esos eventos de libros moras y demas.

En otros MMO ibas con tu armadura ya buildeada a hacer mazmorras y buscar mejor equipamiento, la diferencia, es que en otros juegos, no existen 726362 personajes como en genshin, con diferentes sets, con subs stats que benefician a la vida y defensa, buscando para 1 sola pieza de 5 que hay, algo decente.

Si tienes ya el personaje mejorado con artefactos al 20 y con buenos sub stats, lo normal seria que pusieran pues una mazmorra o raids que dieran materiales para mejorar o ascender el artefacto de 20 al 30 y seguir con el progreso del personaje, y cada vez, mas mazmorras mas dificiles, incluso mazmorras con artefactos exclusivos que te dieran mas porcentaje de subs stats que otros dominios, te tocaria que volver a farmear pero seria un incentivo.

Si actualmente una pluma 5* te da 41 de ataque a nivel 1, pues pones yo que se una raid que las recompensas sean por ejemplo ahora la pluma ya no da 41 base, si no 91 base a nivel 1.
Pero que para conseguirlo necesites primero tener el personaje algo mejor buildeado, con artefactos al 20, si quieres conseguir mejor equipamiento.

Funciona asi, cuando vas a las tipicas raids de juegos en MMO, vas con lo que mejor tengas subido en ese momento, a conseguir mejor equipamiento del que ya tienes y seguir subiendo.

Pero no, actualmente estamos tan atascado con el progreso del personaje, que te tienes que pasar meses y meses y meses para buildear algo a un solo personaje y ya hablamos de buildear como potable o decente, al final ni progresas ni nada.


Es que tú mismo te contestas, si el juego no hay nada más para que quieres el mejor artefacto del mundo si no hay contenido donde explotar ese artefacto. Si el juego no se molesta en añadir contenido mejorado, menos me voy a molestar yo en invertir ya no resina que eso me la pela sino mi tiempo en mejorar al pj

Este juego se le añade las fallas de diablo 3 y dependiendo de la dificultad que pongas te dan x recompensas y entre menos tiempo más recompensas el juego si tendría un motivo de mejora para los pj
@arigato @spion Os suena haber sacado un logro que es dar de comer a un gato durante 4 días. Se le da "comida felina revitalizante". Y es un gato que está en una piedra, hay 4 piedras y cada día que vas está en una piedra diferente. Son 5 protogemas y el logro era "nosequé felino".
Estoy convencido de que ese es el problema: son tan ratas que no ponen más endgame para no dar más recompensas como razón principal.

Y luego suma que con los casuals tienen aún más excusa porque si ponen muchos retos que ellos no puedan pasarse se quejan y lloran.

Estamos buildeandonos unos personajes brutales (artefactos, armas, optimización de rotaciones, equipos, leveo y ascensión al 80/90 con talentos) para que luego no sirva de nada porque no hay reto con que darle uso.

La norma base de todo mmorpg o de juegos tipo Diablo es pillar artefactos para luego con ellos pasarte retos más difíciles, es un bucle muy divertido, yo me lo pasaba genial conforme subía a mis personajes y semana a semana iba subiendo de nivel en el abismo, pero ya eso se acabó, ya siempre es full estrellas, y no hay retos nuevos.

Y por no hablar de la gente metiendo una pasta inmensa para obtener la C6 de un personaje X con su arma para nada: para ver números grandes en pantalla y poco más, esos se llevan la palma.

Que lo dicho mil veces por todos, podrían meter un modo oleadas infinitas a ver hasta dónde aguantas, podrían meter mil cosas como reto, pero no quieren.
marley72 escribió:@arigato @spion Os suena haber sacado un logro que es dar de comer a un gato durante 4 días. Se le da "comida felina revitalizante". Y es un gato que está en una piedra, hay 4 piedras y cada día que vas está en una piedra diferente. Son 5 protogemas y el logro era "nosequé felino".


Es de una cadena de misiones que aun no he alcanzado, ya que pide dias reales con la neko, y llevare 5 solo de 9 que son creo.
marley72 escribió:@arigato @spion Os suena haber sacado un logro que es dar de comer a un gato durante 4 días. Se le da "comida felina revitalizante". Y es un gato que está en una piedra, hay 4 piedras y cada día que vas está en una piedra diferente. Son 5 protogemas y el logro era "nosequé felino".


Si, lo tengo. Se puede empezar a hacer desde que te dan la receta en una de las misiones de la gata Neko

@arigato No vi que ya habías escrito. Creo que ya puedes empezar a hacerla, si tienes la receta que creo la daban en el día 4. Yo terminé la de alimentar al gato un día antes de las de Neko o el mismo dia
arigato escribió:
marley72 escribió:@arigato @spion Os suena haber sacado un logro que es dar de comer a un gato durante 4 días. Se le da "comida felina revitalizante". Y es un gato que está en una piedra, hay 4 piedras y cada día que vas está en una piedra diferente. Son 5 protogemas y el logro era "nosequé felino".


Es de una cadena de misiones que aun no he alcanzado, ya que pide dias reales con la neko, y llevare 5 solo de 9 que son creo.

Es independiente de esa cadena de misiones y es en otra isla. Es un mismo gato que está en una piedra (hay 4 piedras) y después de ponerle la comida cuando vuelves lo encuentras en la siguiente piedra. También hay que hacerlo durante 4 días (a una piedra por día).

Este logro lo tengo hecho y el que dices de la cadena de misiones no lo tengo hecho. Si hace falta intentaré luego poner captura de localización en el mapa y del gato con las 4 piedras. Las capturas las hice ya para pasárselas a amigos en un grupo de ps4.

EDITO: Sí tienes razón @spion tienes que tener la receta de Comida felina revitalizante y te la dan en una de las misiones de Neko. Si tienes ya la receta puedes hacerlo @arigato (olvidé poner ese dato XD ).
Splatoon escribió:Estoy convencido de que ese es el problema: son tan ratas que no ponen más endgame para no dar más recompensas como razón principal.

Y luego suma que con los casuals tienen aún más excusa porque si ponen muchos retos que ellos no puedan pasarse se quejan y lloran.

Estamos buildeandonos unos personajes brutales (artefactos, armas, optimización de rotaciones, equipos, leveo y ascensión al 80/90 con talentos) para que luego no sirva de nada porque no hay reto con que darle uso.

La norma base de todo mmorpg o de juegos tipo Diablo es pillar artefactos para luego con ellos pasarte retos más difíciles, es un bucle muy divertido, yo me lo pasaba genial conforme subía a mis personajes y semana a semana iba subiendo de nivel en el abismo, pero ya eso se acabó, ya siempre es full estrellas, y no hay retos nuevos.

Y por no hablar de la gente metiendo una pasta inmensa para obtener la C6 de un personaje X con su arma para nada: para ver números grandes en pantalla y poco más, esos se llevan la palma.

Que lo dicho mil veces por todos, podrían meter un modo oleadas infinitas a ver hasta dónde aguantas, podrían meter mil cosas como reto, pero no quieren.


Para mi falta un reto tipo fallas del diablo 3, mas de mil horas tengo en diablo 3 y ninguna de ella fue aburrida siempre buscando y repitiendo fallas para mejorar equipo para hacer las otros fallas superiores que era donde se queda el registro y pico y pala dias tras dia.

Genshin es un juego de coleccion de pj nada mas a dia de hoy, lo que comentas de las ballenas dinero cada 3 semanas para hacer un montaje
@Silverquick85 y por curiosidad (nunca he jugado al diablo 3 online, solo me pasé la historia) ¿cual es la motivación en el Diablo 3 para seguir pillando mejores objetos? supongo que habrá un ranking? recompensas cosméticas?

Se que Diablo 3 iba por temporadas o algo así, ¿cada temporada tienes que empezar a farmear con un nuevo personaje?

Es que claro, la mayoría de Gachas soluciona el problema de la motivación con algo muy simple: un ranking. En el abismo por ejemplo te pone un ranking de tiempos mundial, de tu país y de tus amigos de a ver quién se ha pasado el abismo full estrellas con mejor tiempo y ya tienes excusa para que la gente se pique unos con otros.

Los gachas PvE suelen tener ranking por tiempos y los gachas PvP suelen tener Ranking por ELO de enfrentamientos (divisiones plata oro etc). Incluso he llegado a ver rankings de poder de personajes en total (jugadores que tienen más poder en el total de su equipo contando nivel de exp sumado de todos, de talentos, ascensiones, etc...)

Por cierto y para que me matéis de offtopic: siempre me ha picado el gusanillo de jugar a un juego tipo Diablo (que me encantan) online, y se que hay uno llamado Lost Ark que lo llevo esperando como que 200 años y nunca acaba de salir (se ha vuelto a retrasar para 2022). Supongo que no hay ninguno reciente al que pueda meterme no? es que me da palo meterme a día de hoy por ejemplo a Path of Exile, que tiene 10 años y tiene que estar eso hecho un solar. Lo mismo con el Diablo 3... meterme ahora mismo a jugarlo online estando el de móvil y el 4 al caer no me llamad nada :(
Splatoon escribió:@Silverquick85 y por curiosidad (nunca he jugado al diablo 3 online, solo me pasé la historia) ¿cual es la motivación en el Diablo 3 para seguir pillando mejores objetos? supongo que habrá un ranking? recompensas cosméticas?

Se que Diablo 3 iba por temporadas o algo así, ¿cada temporada tienes que empezar a farmear con un nuevo personaje?

Es que claro, la mayoría de Gachas soluciona el problema de la motivación con algo muy simple: un ranking. En el abismo por ejemplo te pone un ranking de tiempos mundial, de tu país y de tus amigos de a ver quién se ha pasado el abismo full estrellas con mejor tiempo y ya tienes excusa para que la gente se pique unos con otros.

Los gachas PvE suelen tener ranking por tiempos y los gachas PvP suelen tener Ranking por ELO de enfrentamientos (divisiones plata oro etc). Incluso he llegado a ver rankings de poder de personajes en total (jugadores que tienen más poder en el total de su equipo contando nivel de exp sumado de todos, de talentos, ascensiones, etc...)

Por cierto y para que me matéis de offtopic: siempre me ha picado el gusanillo de jugar a un juego tipo Diablo (que me encantan) online, y se que hay uno llamado Lost Ark que lo llevo esperando como que 200 años y nunca acaba de salir (se ha vuelto a retrasar para 2022). Supongo que no hay ninguno reciente al que pueda meterme no? es que me da palo meterme a día de hoy por ejemplo a Path of Exile, que tiene 10 años y tiene que estar eso hecho un solar. Lo mismo con el Diablo 3... meterme ahora mismo a jugarlo online estando el de móvil y el 4 al caer no me llamad nada :(


Lost ark amigo no es nada diablo xDDD, lo unico que tiene de diablo ese juego es la vista isometrica o como se llame, ese señor juegazo que mentas es un mmoarpg xd...(7 años llevo esperando ni mas ni menos xD)

acaba de salir papa diablo 2 remaster...el papa de todos estos juegos, el antes y el despues...pero claro, esto pasa como en cualquier tipo de juego, este juego es dios...para quien lo jugo en su dia...tu te metes ahora y quizas te chirrie los controles toscos o los graficos pese a ser remaster...

yo no jugue final fantasys de pequeño, y tolero bien los primeros rollo antiguisimos y hasta los remakes que sacaron, pero el 7 con esos poligonos punzantes es algo intolerable para mi a dia de hoy xD, se que es juegazo y me vi un walkthought de esos entero, pero yo no puedo xd

lo de las temporadas y fallas y cosas asi que metio el diablo 3 solo fue un aliciente mas para intentar alargar vida al juego...en el diablo 2 nada de eso existia, tu farmeabas equipo horas y horas por el simple mismo hecho que te explicado aqui en genshin, hacer mas fuerte a tu pj y superar las cosas mas rapido...¿para que quieres superar las cosas mas rapido?, para farmear mas rapido, ¿para que quieres farmear mas rapido?, para equiparte mas y mas fuerte....todo con stats como aqui rng...solo que mucho peor...ya que aqui te dan el item directamente amarillo 100%, en diablo los legendarios y cosas de sets no eran 100% (claro imaginate que despues de 40 runs te cae 1 parte de set que quieres...pero malos stats xD), al menos no en el 2, el 3 es mas casual...y te tirabas pues 7h haciendo como harias aqui un dominio, al principio pues tus 10 minutillos el run, luego pues tus 5...y asi reduciendo tiempos hasta que habia builds y cosas como acaba pasando en todos estos tipos de juegos rollo diablo que acaba la gente dando un boton y salen choroocientas mil mierdas que matan la sala entera mientras te vas teletransportando por el mapa y solo ves miles de cadaveres y loot por el suelo de todos los colores...y oro! xd

edit: @spion , @marley72 :



ahi lo que decis por el final despues del 5º dia, asi que se me a desbloqueado justo hoy xd

y aqui la continuacion para otro logro de esa cadena...



pero como ves marley si que tiene que ver con esa cadena el logro que dices, si no superas X parte no puedes, por mucho que sea en otra parte de la isla es sobre gatos, con la misma comida etc...es decir es parte de la cadena de forma secreta y opcional.
@Splatoon

Prueba Nioh y Nioh 2, básicamente es un diablo en cuanto equipo pero con jugabilidad de juego de acción. Puedes mejorar el equipo y hacer combos de habilidades, sets, ect... O dominar el combate y aniquilar bosses en pelotas con un palo sin dejarles ni atacarte.

Tienes 5 NG+ (en cada NG cambian enemigos que aparecen, sus movimientos y efectos especiales además de darte equipo no sólo de más calidad, si no con nuevas habilidades y tal) un modo de arenas y finalmente.... El abismo. Pero un abismo de verdad, en el 1 eran 999 plantas de sufrimiento, en el 2 como 120 (las últimas cambian cada semana eso sí).

Eso sí, el primer NG da la impresión de ser un poco souls por que jugablemente estas capadisimo (y encima hay muchas mecánicas jugables que no controlas, pero es que también te faltan movimientos y de todo) y claro, todavía no tienes equipo para hacer buenos combos de sets y eso, pero a partir de que le pillas el punto, es una delicia.

Además te permite jugar con gente, ya sea que vengan a ayudarte o en un cooperativo equilibrado.
Hierbajo escribió:@Splatoon

Prueba Nioh y Nioh 2, básicamente es un diablo en cuanto equipo pero con jugabilidad de juego de acción. Puedes mejorar el equipo y hacer combos de habilidades, sets, ect... O dominar el combate y aniquilar bosses en pelotas con un palo sin dejarles ni atacarte.

Tienes 5 NG+ (en cada NG cambian enemigos que aparecen, sus movimientos y efectos especiales además de darte equipo no sólo de más calidad, si no con nuevas habilidades y tal) un modo de arenas y finalmente.... El abismo. Pero un abismo de verdad, en el 1 eran 999 plantas de sufrimiento, en el 2 como 120 (las últimas cambian cada semana eso sí).

Eso sí, el primer NG da la impresión de ser un poco souls por que jugablemente estas capadisimo (y encima hay muchas mecánicas jugables que no controlas, pero es que también te faltan movimientos y de todo) y claro, todavía no tienes equipo para hacer buenos combos de sets y eso, pero a partir de que le pillas el punto, es una delicia.

Además te permite jugar con gente, ya sea que vengan a ayudarte o en un cooperativo equilibrado.



jajaja lo de que es un diablo..., como dices si que la parte de items y farmear por stats y rarezas...pero lleva a la confusion xd, todo lo demas es un souls copy pega, si no tolera el jugar souls que ni se acerque al nioh.

edit: acabo de mirar, y el arbol que tengo al 30 (cerezo sagrado) si me lo permitiese el juego, tengo para subir 10 niveles y medio :D, asi que cuando abran la ultima isla me pondre lvl 40/50 instant...y con lo que reste de limpiar la ultima isla subire al 50 max.

edit2: jder antes puse que tenia todas las recetas con su maestria culinaria "86"...y resulta que han añadido mas y ni me habia enterado...92 tengo ahora...¿alguien tiene mas?, por si acaso me falta alguna xD
Me encantaría seguir hablando de este tema porque me interesa mucho pero no quiero hacer offtopic xD La verdad estoy muy interesado en jugar algún juego de ese estilo: acción pero poder viciarme haciendo una build para superar retos importantes, que haya competitividad, clanes, incluso PvP... quizás Lost Ark sea el juego que busco, pero claro no sale en consolas (me encantaría poder jugarlo tirado en el sofá) y el jodido no para de retrasarse xD
Splatoon escribió:Me encantaría seguir hablando de este tema porque me interesa mucho pero no quiero hacer offtopic xD La verdad estoy muy interesado en jugar algún juego de ese estilo: acción pero poder viciarme haciendo una build para superar retos importantes, que haya competitividad, clanes, incluso PvP... quizás Lost Ark sea el juego que busco, pero claro no sale en consolas (me encantaría poder jugarlo tirado en el sofá) y el jodido no para de retrasarse xD


Te iba a decir que probaras el final fantasy 14... pero luego recuerdo que es un come horas de mucho cuidado... y builds como tal... pues... no son como dark souls o otros juegos que si te abre un abanico de builds, aparte de que ff14 es full pve, tiene pvp pero pues quien jugara a eso xD.
Veo mas gente jugando pvp del dark souls que de un ff14.

Pero lo que comentas de clanes pvp builds y demas... me suena mas rollo clash of clans o cosas asi xD

Has probado el monster hunter iceborne?
Solo quedaria o el blue protocol o el new world.... nose que tipo de gustos tienes, pero creo que todos estos que comento van por ahi...

Builds
competitividad
clanes
pvp

Edito: Vale acabo de Releer y lo quieres en consola...
Buff xD me da ami... que como no vayas a pc...
Monster hunter, el For Honor, lost ark... y si quieres algun come horas pues al unico que hay en consola xD, el FF14 o el destiny.

No se me ocurren mas en consola que sean decentes.
Voy a instalarme Path of Exile en PS4 y a ver qué pasa xD Mil gracias a todos y perdón por el offtopic!

Para compensar inicio tema que puede estar interesante: ¿tenéis alguna "calentada" en el genshin de la que os arrepintáis?

En mi caso al mes o así de empezar a jugar le metí unas 10.000 protogemas al banner permanente en algunas tiradas para forzar los 5*... me arrepiento muchísimo, ahora tendría 10.000 protos más en mi cuenta xD
A los que os quejais de artefactos ¿subís sólo lo más tochos a priori?

Mis mejores arefactos:
Prob critica con ataque pelao 33 ataque5,3 Maestría 37 y Daño crítico de 29,5%
Prob.critica con defensa 21 vida 300 ataque 8,7% y crítico 31,9 %
Pluma con daño crítico 36,5 prob 6,6 vida 5% y Def 23

Yo nunca he tenido problemas de artefactos, pero subo 3 o 4 veces si tienen al menos 2 de las 4 Stats buenas. Tengo unos cuantos así bien tochos, con sólo 2 stats buenas pero casi todo en ellas.



@arigato @Splatoon

Para nada, al principio, con pocos movimientos, equipo y muchas mecánicas a dominar puede parecerlo, pero para nada.





Hierbajo escribió:A los que os quejais de artefactos ¿subís sólo lo más tochos a priori?

Mis mejores arefactos:
Prob critica con ataque pelao 33 ataque5,3 Maestría 37 y Daño crítico de 29,5%
Prob.critica con defensa 21 vida 300 ataque 8,7% y crítico 31,9 %
Pluma con daño crítico 36,5 prob 6,6 vida 5% y Def 23

Yo nunca he tenido problemas de artefactos, pero subo 3 o 4 veces si tienen al menos 2 de las 4 Stats buenas. Tengo unos cuantos así bien tochos, con sólo 2 stats buenas pero casi todo en ellas.



@arigato @Splatoon

Para nada, al principio, con pocos movimientos, equipo y muchas mecánicas a dominar puede parecerlo, pero para nada.







¿para nada el que?, ¿el que haya dicho que se parezca a los souls?, yo no he jugado tanto como tú pero si los he platinado o al menos terminado y probado diversas builds xD.

Es totalmente un souls calcado, lo unico diferente que tiene es las posturas y los compañeritos esos, los niveles entrelazados, combate, sistema, "Hogueras", espectros, manchas de sangre hechos tumbas de enemigos aqui...es un calcao con sus añadidos xD

edit: como digo, no he jugado tanto como tu de calle, pero en el 1 jugue 81h y en el 2 he jugado 91h segun la ps5, hasta platinarlos, al menos para saber lo que es o tiene xd
@Hierbajo

A los que nos quejamos de los artefactos es porque una vez subido el personaje al 90, el arma al 90, talentos al 9/9/9 o 6/9/9 y cosas asi... que mas farmeamos que no sean artefactos y de que mas nos quejamos que no sean artefactos? Actualmente es el unico progreso que hay.
Ni hay posibilidad de subir el arma al 100, ni tu personaje al 100.
Ni existen diferentes lapidas del lobo ni drops de armas con perks/stats diferentes como suelen haber en otros juegos.

Pero claro, mihoyo no es tonto, pa que poner raids o contenido, si la gente se tarda meses y meses en buildear decente a un personaje... asi los mantiene jugando y jugando al minimo esfuerzo sin ellos comerse la cabeza... no son tontos ni nada.

Mejorar el Rng de los artefactos haria que la gente tuviera los pjs buildeados mucho antes, eso haria que se pidiera contenido, porque si ya has acabado de terminar una parte del progeso de tu personaje, que es lo siguiente? pedir mas contenido para progresar y no eso no les conviene.
Vamos es que es un circulo que engloba varias cosas.
Bespiria escribió:@Hierbajo

A los que nos quejamos de los artefactos es porque una vez subido el personaje al 90, el arma al 90, talentos al 9/9/9 o 6/9/9 y cosas asi... que mas farmeamos que no sean artefactos y de que mas nos quejamos que no sean artefactos? Actualmente es el unico progreso que hay.

Pero claro, mihoyo no es tonto, pa que poner raids o contenido, si la gente se tarda meses y meses en buildear decente a un personaje... asi los mantiene jugando y jugando al minimo esfuerzo sin ellos comerse la cabeza... no son tontos ni nada.

Mejorar el Rng de los artefactos haria que la gente tuviera los pjs buildeamos mucho antes, eso haria que se pidiera contenido, porque si ya has acabado de terminar una parte del progeso de tu personaje, que es lo siguiente? pedir mas contenido para progresar y no eso no les conviene.
Vamos es que es un circulo que engloba varias cosas.


pero eso no tiene nada que ver, lo que dices de " mihoyo no es tonto, pa que poner raids o contenido, si la gente se tarda meses y meses en buildear decente a un personaje", en los primeros meses ya tendrias equipado un equipo para participar en ese contenido, simplemente no lo saca porque no es parte de este juego ni de su estilo, ni nunca lo van a meter aunque queramos...lo unico que van a sacar son pjs y zonas de exploracion con sus dominos y bosses y poco mas que alguna actualizacion de abyss...

nose es como si te metes en el diablo y te quejas a los 2 meses de farmear runs, que listos son los de blizzard que te hacen farmear items en el mismo sitio una y otra vez en lugar de meterle una raid...nose xD
Splatoon escribió:Voy a instalarme Path of Exile en PS4 y a ver qué pasa xD Mil gracias a todos y perdón por el offtopic!

Para compensar inicio tema que puede estar interesante: ¿tenéis alguna "calentada" en el genshin de la que os arrepintáis?

En mi caso al mes o así de empezar a jugar le metí unas 10.000 protogemas al banner permanente en algunas tiradas para forzar los 5*... me arrepiento muchísimo, ahora tendría 10.000 protos más en mi cuenta xD

Un juego o tipo diablo mucho mejor en muchos aspectos es divinity original sin 2, a mi es el único que me a enganchado del estilo desde el primer diablo y diablo 2, el diablo 3 lo pase pero no me entusiasmó.

Por cierto acabo de leer que el baner de kokomi a sido un batacazo de los mas grandes hasta la fecha o el que mas en cuanto a numeros, también hay que decir que veniamos del baner de Raiden que lo a petado diria que mas que el de Venti.
Splatoon escribió:Me encantaría seguir hablando de este tema porque me interesa mucho pero no quiero hacer offtopic xD La verdad estoy muy interesado en jugar algún juego de ese estilo: acción pero poder viciarme haciendo una build para superar retos importantes, que haya competitividad, clanes, incluso PvP... quizás Lost Ark sea el juego que busco, pero claro no sale en consolas (me encantaría poder jugarlo tirado en el sofá) y el jodido no para de retrasarse xD


Mas o menos te diría lo que te han dicho ya, simplemente añadiré pq creo que te podrian gustar:

- FFXIV como MMO que es creo que te gustará mucho, tiene todo lo que pides ahí y el multijugador está omnipresente. Tendrias que probarlo ni que sea un mes, porque no paro de verte por el hilo pedir cosas que un MMO te daría. Si prefieres el World of Warcraft, su PVP es variado y antiguo (hay arenas de equipos pequeños, pvp outdoor, combate de bandos en varios frentes, etc)
- Monster Hunter tiene multijugador y te va a colmar con los bichos retantes que tanto pides en genshin, tiene eso y más. Pero no tiene PVP. Este te tendría que gustar bastante porque su combate es muy dinámico, estilo genshin. Con su expansión, son muchos cientos de horas.
- juegos soulslike. Poco que decir aquí. Tendrás reto en pve y pvp, aunque son los juegos mas cortos de la lista.
- y bueno viendo que quieres jugar a un juego estilo diablo, el diablo 2 resurrected o el Path of Exile que es gratis y muchos lo ven hasta mejor que los diablos.


ainu3000 escribió:Por cierto acabo de leer que el baner de kokomi a sido un batacazo de los mas grandes hasta la fecha o el que mas en cuanto a numeros, también hay que decir que veniamos del baner de Raiden que lo a petado diria que mas que el de Venti.


Kokomi lo tenía cuesta arriba, Raiden ha vendido muchíiiiiiiisimo, las arcas de protogemas de la gente estaban en numeros rojos.

Los arcontes están empezando a llevarse mucha popularidad, a ver como sale el de sumeru.
@Splatoon una imagen vale mas que mil palabras, igualmente los números nunca reflejan la calidad de los personajes, en el caso de kokomi se juntaron varios factores, venir de un banner esperado y que a kokomi la han apaleado en las redes, seguro que acabara teniendo utilidad pero tiene unos cuantos fallos importantes su kit y no ayuda el como te la equipan en la prueba, es contraproducente con lo que te quieren vender de ella.
Klee vendio mucho? wtf xD, klee vino despues de venti.
Tan esperada era klee?

El banner de xiao vendio por fandom, quiero ver el siguiente rerun de xiao, me da ami que ese batacazo de rerun no lo supera ningun banner actual xD
ainu3000 escribió:
Splatoon escribió:Voy a instalarme Path of Exile en PS4 y a ver qué pasa xD Mil gracias a todos y perdón por el offtopic!

Para compensar inicio tema que puede estar interesante: ¿tenéis alguna "calentada" en el genshin de la que os arrepintáis?

En mi caso al mes o así de empezar a jugar le metí unas 10.000 protogemas al banner permanente en algunas tiradas para forzar los 5*... me arrepiento muchísimo, ahora tendría 10.000 protos más en mi cuenta xD

Un juego o tipo diablo mucho mejor en muchos aspectos es divinity original sin 2, a mi es el único que me a enganchado del estilo desde el primer diablo y diablo 2, el diablo 3 lo pase pero no me entusiasmó.

Por cierto acabo de leer que el baner de kokomi a sido un batacazo de los mas grandes hasta la fecha o el que mas en cuanto a numeros, también hay que decir que veniamos del baner de Raiden que lo a petado diria que mas que el de Venti.


Estas loco comparando el divinity 2 con el diablo xDD, vaya cacao teneis solo porque tenga camara isometrica un juego...no tiene nada que ver, pero nada, el divinity 2 es un arpg de aventura y estrategia...nada que ver con un diablo o tipo diablo que es un arpg hack&slash...(juegazo por cierto, totalmente de acuerdo xD)
@Bespiria klee vendió por ser el primer personaje después del lanzamiento del juego que fue con Venti y coincidió con la avalancha de nuevos jugadores al ganar renombre el juego, la moral estaba alta xD, aun asi no fue un mal personaje al inicio sobretodo.

@arigato lo se, el divinity es mas tipo baldurs gate, pero como no me quedó muy claro si lo buscaba por la vista isometrica pensé que igual le molaba, es uno de esos juegos que hay que probar, ademas yo quede algo decepcionado con el diablo 3 y ningún juego del estilo me ha conseguido reemplazar a la segunda parte, la próxima entrega tengo esperanza cero de momento, paso de ilusionarme con los vídeos xD
En la foto creo que falta el banner de la keqing no? creo que el banner de keqing lo pusieron una vez, o estoy aluncionando? no fue en lo de las linternas?
Yo contribuí con +100 deseos en el banner de Raiden xD y al de Kokomi 3

Por cierto, hice limpieza en la play.
Si he borrado a alguien del foro, que me.avise :(
Viendo el gráfico que ha puesto @Splatoon más me sorprende que vayan a poner el tercer banner de Tartaglias, que no parece muy querido por lo que no se traduce en dinero para MiHoyo
Pues hoy he estado probando el Xingqiu - Sara-Zhongli-Baal y de lujo. Luego he ido a probar la versión 2 (con Beidou por Baal) y tenía que haber elegido el lado al revés, que al volador no puedo hacerle instakill antes de que le de por ponerse fuera del terreno y me jode vivo mientras que en la segundo sí no revienta en segundos a la cicin de hielo de vuelan Congelados desde fuera de cámara.

También probé el Baal-Xiangling - Bennet-Kazuha y su puta madre el samurai, llegue sin la ulti de Raiden lista y joder, sin escudos, Beidou o volstilizar es un poco exagerado el daño que hace, a Xiangling la mataba de una leche y al resto de 1 o 2 según como llegarán curados de Bennet. Al final me lo pasé usando la E de Kazuha para esquivar.

A este paso Baal va a destronar a Beidou como mi segundo mejor personaje.

@arigato

Tío, me he pasado todos los ng y el abismo de ambos Nioh. Nioh de souls solo tiene mientras aprendes a jugar, es que son como la noche y el día. Uno rápido, con mogollón de opciones ofensivas, ágil y que premia el ser agresivo y el otro más bien lento, con pocas opciones ofensivas y defensivas pero sobretodo donde siempre juegas pasivo salvo contra masillas si llevas un espadon o similar.

Nioh es ante todo hacer combos infinitos a los enemigos sin dejarles que recuperen el ki para que no ataque.Aparte que el juego no se corta a partir de la segunda dificultad en enfrentarte a grupos de enemigos.

@Bespiria


No, si yo lo decía por la gente que se tira semanas para conseguir algo decente. Que creo que mucha gente si no tiene 3 o 4 Stats de las que busca ignora el artefacto, y yo la mayoría de artefactos tochos son de 2 stats buenas o incluso, en casos de cosas difíciles de encontrar como ataque, daño elemental o crítico, de 1.

La tendencia es que suba una substats muchísimo y una o 2 moderadamente, al menos en base a mi experiencia.
Hierbajo escribió:Pues hoy he estado probando el Xingqiu - Sara-Zhongli-Baal y de lujo. Luego he ido a probar la versión 2 (con Beidou por Baal) y tenía que haber elegido el lado al revés, que al volador no puedo hacerle instakill antes de que le de por ponerse fuera del terreno y me jode vivo mientras que en la segundo sí no revienta en segundos a la cicin de hielo de vuelan Congelados desde fuera de cámara.

También probé el Baal-Xiangling - Bennet-Kazuha y su puta madre el samurai, llegue sin la ulti de Raiden lista y joder, sin escudos, Beidou o volstilizar es un poco exagerado el daño que hace, a Xiangling la mataba de una leche y al resto de 1 o 2 según como llegarán curados de Bennet. Al final me lo pasé usando la E de Kazuha para esquivar.

@arigato

Tío, me he pasado todos los ng y el abismo de ambos Nioh. Nioh de souls solo tiene mientras aprendes a jugar, es que son como la noche y el día. Uno rápido, con mogollón de opciones ofensivas, ágil y que premia el ser agresivo y el otro más bien lento, con pocas opciones ofensivas y defensivas pero sobretodo donde siempre juegas pasivo salvo contra masillas si llevas un espadon o similar.

Nioh es ante todo hacer combos infinitos a los enemigos sin dejarles que recuperen el ki para que no ataque.Aparte que el juego no se corta a partir de la segunda dificultad en enfrentarte a grupos de enemigos.

@Bespiria


No, si yo lo decía por la gente que se tira semanas para conseguir algo decente. Que creo que mucha gente si no tiene 3 o 4 Stats de las que busca ignora el artefacto, y yo la mayoría de artefactos tochos son de 2 stats buenas o incluso, en casos de cosas difíciles de encontrar como ataque, daño elemental o crítico, de 1.

La tendencia es que suba una substats muchísimo y una o 2 moderadamente, al menos en base a mi experiencia.


Que si, que son distintos, pero es un soulslike con sus diferencias evidentemente pero como he dicho bebe de todo, las hogueras, los mensajes, la forma de leveo, lo de morir y recuperar tu tumba con almas...los espiritus etc...los bosses...lo unico que cambia son cosas del estilo de combate diferente y con combos como dices, posturas etc, como digo añadidos para diferenciarse, pero es totalemente un soulslike, no solo al principio, todo el rato que se juega.

No hace falta tener 1300h para saber como es el juego, con 10 o 15 bastaría para empaparte, si me lo he platinado junto al resto de souls es que puedo al menos tener el minimo para diferenciar si se asemeja o no xd, evidentemente no es un calco ni tiene el mismo combate exacto etc...pero tiene demasiadas similitudes, entra dentro de la categoría soulslike.

vendria a ser algo como: 70% souls, 10% items y farmeo a lo diablo y 20% cositas añadidas propias de nioh (posturas, espiritus guardianes, combos).

edit: que sea un soulslike no significa que tenga que ser calcado a un souls, sekiro y bloodborne son soulslike con sus diferencias evidentes y muchisimo mas agresivos que los tipicos souls.
Esperemos que Mihoyo aprenda la lección sobre Kokomi. No basta con ser Waifu, se necesita un mínimo de utilidad para que la gente tire.

Y sobre lo otro, el único "souls like" que he jugado ha sido Hollow Knight, Hulio xD No me pareció tan difícil la verdad, supongo que los souls serán mucho más difícil que el Hollow.
Splatoon escribió:Esperemos que Mihoyo aprenda la lección sobre Kokomi. No basta con ser Waifu, se necesita un mínimo de utilidad para que la gente tire.

Y sobre lo otro, el único "souls like" que he jugado ha sido Hollow Knight, Hulio xD No me pareció tan difícil la verdad, supongo que los souls serán mucho más difícil que el Hollow.


Ningun souls es dificil, cualquiera se lo puede pasar, con tiempo, es un juego de stats...farmeas lvl, mejoras equipo y aprendes patron...

sekiro si es mas complicado para los que abusaron de esas cosas, ya que no tiene stats.

lo dificil es que hagas un souls sin palmar en tus primeros enfrentamientos por primera vez, luego evidente que si hay gente que se lo hacen desnudo, sin subir lvl sin arma y sin recibir golpes las cosas xd, pero cada cual le dedica el tiempo que quiere a aprenderse eso.

Y nioh es mas complicado que un souls al principio, y mucho mas facil al final, ya que al tener el sistema a lo diablolike de items con rng stats, rarezas etc, acabas inflando demasiado al pj...al menos hasta donde yo vi en videos de gente, aunque ahi si que es un experto @hierbajo, que es todo un master de estos juegos, lo que nose es como no ve las similutedes a grandes rasgos con la de hora que le a dado el tio, que es x10 o x15 mas que yo a cada xd
Chicos estáis haciendo un offtopic fuerte.xD
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Sinceramente no sé qué espera Mihoyo, porque dieron más cosas en la apertura de Genshin Impact.
¿que fueran, 10 deseos limitados y 10 permanentes, una multi en protogemas, oro, minerales, libros?
Ciertamente, el login este es cutre, porque ya pusieron uno parecido y no era Aniversario...
Tenían que ser más justos con la comunidad.
Quiero pensar que sacaran multitud de eventos y regalaran más cosas.
@AngoraSaki ojalá rectifiquen y sea así, o lo tengan bien escondido, pero yo no esperaría mucho.

Justo hace un rato he estado leyendo alguna noticia sobre las quejas de la comunidad por el aniversario. Además, es que lo de los fan arts deja fuera a todo el que le guste jugar pero no sepa o no sea bueno haciendo fan arts, es ridiculo
Yo no creo que a las alturas que estamos anuncien nada sorprendente como muchos esperan que lo van a hacer en plan sorpresa...

Lo que hay es lo que hay: 10 tiradas. Es el regalo y listo. Yo no espero nada más desde luego.
Splatoon escribió:Yo no creo que a las alturas que estamos anuncien nada sorprendente como muchos esperan que lo van a hacer en plan sorpresa...

Lo que hay es lo que hay: 10 tiradas. Es el regalo y listo. Yo no espero nada más desde luego.


Eran varias cosas mas, pero ultramierdas, como lo de sortear bendiciones lunares a un 10% de la poblacion de jugadores, que si 100 protogemas a X...y como dicen concursos de fantarts o videos o nose que lei para que si ipods o mierdas asi...desvariando totalmente de un aniversario de juego para premiar a los jugadores xd
@AngoraSaki Arma o personaje de 5 estrellas a elegir del permanente es lo mínimo que deberían de hacer para empezar, pero veremos a ver lo que hacen, la verdad que no se que pensar, de lo que van hacer, con las ostias que les han dado estos días no se, si habrá servido de algo.

Esta vez la comunidad si que esta bastante mosqueada y lo que hagan ahora creo que va a influir para bien o para mal.
Ya podían regalar 50 tiradas que aunque bajen un poco de ingresos es mejor mantener a la comunidad contenta.
Pobre Kokomi, vale que no es lo que esperábamos y que Mihoyo merece un tirón de orejas, pero tampoco es tan horrible como la describen. Estoy de acuerdo en que necesita un rework, pero no para convertirla en carry, como quiere la mayoría de la comunidad (DPS buenos hay de sobras y ya aburre), sino para convertirla en una excelente soporte/utilidad, que es donde claramente hacen falta más personajes (Es que el 95% de las composiciones son "el antaño pocho" Zhongli, los antes tier B de Benito y Xingchiu, Xiangling y el antaño apodado " El Sacarosa de 5 estrellas").

Personalmente y si por mí fuera, a Kokomi le sacrificaría también el 100% del daño crítico para que su medusa atraiga enemigos como Sacarosa o Kazuha cada vez que la uses. Entonces en un único personaje tendría cura constante, un buen aplicador de hydro en área para reacciones, un buffer de mi carry principal con cuento de cazadores de dragones y una utilidad tremenda juntando enemigos. Y me liberaría completamente dos puestos para crear nuevos equipos junto al carry principal. Vamos, se abriría una locura de posibilidades con un cambio tan simple... Y aún así la gente no estaría contenta y se quejaría de no poder destruir planetas de un solo chorro de agua. Desde luego perder todo el crítico por un % tan pequeño de bono de curación no es equivalente. Con la utilidad que describo hubiera valido la pena perder el 100% de ambos críticos.

Pero el hydro aparte tiene un problema añadido. Que todavía no tiene a su arconte, por lo que dejar demasiado fuerte a un hydro normal ahora mismo reduciría mucho las posibilidades de que el arconte hydro destaque sobremanera cuando lo saquen en el futuro, u obliguen a hacerlo demasiado tocho en comparación al resto de arcontes (Y los chinos quemarían las oficinas de Mihoyo si algún arconte supera a Zhongli) . Es muy difícil mantener el equilibrio entre todos los personajes pasados y los futuros y menos cuando aún no tienen al "referente" en cuanto a poder, pero con Kokomi podrían haber hecho algo mejor, aún manteniendo la restricción del crítico, pero, repito, no es tan mal personaje si se sabe usar bien y con los personajes que uso encaja perfectamente, que es lo que me importa.
@Shikuto
Tiene usted mi +1 porque tiene razón. Kokomi es un quiero y no puedo... O un quiero y no me da la gana.
Pero es que además, quién la quiere teniendo a Qiqi, que es la mejor sanadora del juego?
Hay cosas que deben pulir...

@elmicoloco
Quizá.eso son demasiadas, pero 20 sería razonable. Mínimo lo mismo que dieron por empezar Genshin, que lo dieran por el aniversario.

@halisco
Con suerte sería un 4* a elegir...

@spion es lamentable.
Daban más cosas cuando Genshin se estaba dando a conocer.
Ahora que reciben ingresos, se olvidan del inicio, y está mal no contentar a la comunidad.
Al final son los que te promocionan y consumen tu producto. Y los que sueltan la pasta.
Unos concursos aislados no sirven para nada.
De regalo una raiden para todo el mundo por el aniversario.
Con lo que ha vendido y viendo que la mayoría es o C0 o C2 sería una jugada maestra. Te aseguras que los ahora C1 vayan a por la C2 en su rerun y a los C2 solo le das un 10/15% extra de daño a Raiden.

No me digáis que no sería un jugadon, exitoso y popular a la vez que en el fondo racano Xdddd

@arigato

Bueno, pero muchas cosas que se atribuyen a los souls son de la escuela clásica japonesa, que puedes ver en muchos (mismamente en los Ninja Gaiden de la misma compañía que Nioh o incluso, hasta dmc3 especial edition, en los antiguos DMC).

Nioh bebé más de Ninja gaiden o de Diablo que de los souls. A fin de cuenta los souls viven más de exploración y su mundo que del combate. Nioh lo contrario, estas allí para matar, matar y matar.

Pero el combate es que lo marca todo, uno es lento, esquiva hasta que el enemigo deje de atacar, pega un par de veces y repetir y con pocas opciones. Nioh es ágil, rápido, con enemigos que directamente no dejan nunca de atacar, y donde el meta es meterle un buen combo de 20 golpes usando flujo sin dejar que su ki respire y mandarlo al otro barrio.

Entiendo que en NG normal parezca un souls con más movimientos (a mi me lo pareció en el Nioh 1 la primera vez que me lo pase) pero después viene la fiesta. Un juego es David VS Goliath y el otro es Goliath VS Goliath.

@AngoraSaki

Pero son off topics sanos Xdddd
Lo que me pregunto yo es qué narices les cuesta dar un 5* base, aunque sea aleatorio. Seguramente lo que obtenga la mayoría con eso será una constelación que no le sirva de nada, bien porque no use el personaje o bien porque sea una constelación inútil.

De verdad que yo creía firmemente que ese iba a ser el regalo hace 6 meses cuando estuvimos hablando del regalo del aniversario después de lo del año nuevo chino.
Splatoon escribió:Lo que me pregunto yo es qué narices les cuesta dar un 5* base, aunque sea aleatorio. Seguramente lo que obtenga la mayoría con eso será una constelación que no le sirva de nada, bien porque no use el personaje o bien porque sea una constelación inútil.

De verdad que yo creía firmemente que ese iba a ser el regalo hace 6 meses cuando estuvimos hablando del regalo del aniversario después de lo del año nuevo chino.


el año nuevo chino es la fiesta o evento mas importante a celebrar y dieron un mojon, yo sinceramente no esperaba mas, esperaba menos y asi ha sido xD

lo de que regalasen un 5* pj u arma, base o no...lo veia demasiadisimo bueno por lo que digo xd, son racanos, porque pueden...que aqui todo el mundo siempre esta con los ultimatums de que como somos la mayoria los que no somos ballenas y viven de nosotros, si nos inflan los huevos acabaremos dejando el juego, pero luego todos siguen aqui...como mucho hacen una paradita de unos meses y de vuelta al enganche xd

por eso mismo la recompensa no va a ser mejor, al principio dan mas porque se estaban promocionando, es como cuando dicen eso en las pelis o series de los vendedores de droga que la primera es gratis...porque luego eres tu el que va a por mas xd
Lo menos que tendrian que dar es un 5* del banner permanente, a elegir. O un arma 5* aleatoria, del mismo banner. A fecha de hoy, para los que llevamos todo este tiempo sería un impulso apenas ligero, y para quien lleve menos tiempo le supondría un buen empuje con personajes que han sido todos superados. Y de las armas, la idea sería meter el gusanillo en el público para pillar más. Así, gana la compañía y el público se queda contento mejorando lo que tiene.

Tal como lo han montado quedan como unos ratillas que agradecen lo justo a su público, con sorteos de gadgets que nadie les ha pedido y que al lado de lo que ganan no llegan ni a baratijas. Una multinacional que gana 1000M dando regalitos casi dignos de una pyme... [+risas]

Hasta en Forbes han publicado un artículo del malestar general. No creo que cambie mucho, pero quien sabe si con mucha suerte se estiren y metan algunos nº serie de protos de última hora en los streaming que hagan estos dias (al parecer en el TGS hacen otro).

@arigato nos tratan ciertamente como a yonkis a los que han enganchado con la dosis buena y barata inicial. Pero joder mihoyo podria disimular un poco esos colmillos que ya se les ve brillar a kilómetros [qmparto]
Yo tengo clarísimo que ni de coña me voy del Genshin por poco que regalen. Básicamente no tienen competencia, no hay ningún juego igual que este al que te puedas marchar. Y quizás si la mala suerte que estoy teniendo en el Genshin con los 50/50, artefactos y armas la tuviese en otro juego, sumado a lo poco que regalan y al endgame penoso que hay... pues con tanta tocada de huevos ya me hubiese ido a otro de la competencia (como me ha pasado alguna vez en gachas normales) pero es que no hay competencia de Genshin.

La gente dice "estoy deseando que salga Tower of Fantasy y Blue Protocol para irme del Genshin" pero es que esos dos no se parecen en nada a Genshin: son MMOs puros, con todo lo que ello conlleva. De hecho yo al principio pensaba que el Tower iba a ser tipo Genshin y ya estaba haciendo las maletas prácticamente, pero luego me enteré que era MMO y empecé a poner las cosas en su sitio xD

La gracia del Genshin es que es un single player como servicio al que le dedicas muy muy poco tiempo al día para ir obteniendo recompensas, y luego cuando quieres meterte un buen vicio y tienes una tarde libre pues te vas haciendo todo el contenido de exploración y listo.

En los MMO eso no es posible xD o le dedicas tardes enteras prácticamente a diario y te empieza a pasar por la derecha todos tus amigos que juegan a velocidad de vértigo.

Y de los Gachas tipo "unidades" (Honkai, Final Fantasy Brave, etc etc) estoy ya hartísimo porque al final se reducen a estar todo el rato con 200 monedas distintas upgradeando personajes para pasarte bichos cada vez más tochos que te hacen de muro, hasta que no puedes pasar de un muro y farmeas como un perro semanas (o pagas un dineral) para pasarte ese muro hasta encontrarte el siguiente XD

Que si os fijáis, es el mismo concepto que el abismo, pero la diferencia es que en los juegos gachas tipo unidades no hay más nada que hacer que eso, y en el Genshin al estar basado en el motor del Breath pues hay mil cosas que hacer (ya solo con sacarse los logros tienes chorromil horas).
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