Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Splatoon escribió:Yo es tontería, la quiero fuertemente pero claro... estamos hablando de meterle 160 tiradas para conseguirla... 25.000 protogemas me va a costar Kokomi, todos mis ahorros prácticamente.

Me quedo con 10.000 protos y si los rumores son ciertos y los dos próximos parches son 4 reruns pues podría ahorrar esos 3 meses de nuevo sin tirar para volver a ponerme en 30.000.

Lo que sí descarto ya por completo es tirar a un buen banner de armas. Si Kokomi me salía pronto tenía pensado en los reruns tirar 10.000 protos a un banner de armas que me gustase, pero ya eso sí que lo tendría que dar por imposible si voy por Kokomi.


Aqui es donde se pone a prueba los valores y principios que tengas...¿has venido a por items o a por waifus? [fumando]
@Splatoon
Si t soy sincera... A menos que la quieras en general, no invertiría tantísimas protogemas, al menos hasta ir evaluando su utilidad.
Es una gran cantidad de protogemas y no es, digamos, un personaje "top', o al menos, de momento.
Y por mero capricho, lo veo un poco caro.
Quizá salga un personaje en el futuro, que te interese tanto, que a lo mejor hasta quieres constelaciones y habrás "desperdiciado" muchas tiradas en uno del que te podrías arrepentir.
Por supuesto, el corazón manda [risita]
Mi resumen es que esperes unos días para ver builds, equipos, desempeño,...
Hierbajo escribió:@Caos1

¿Pero no decías que ya no contestabas más?


¿Yo? a ver, esta claro que tu pasas de lo que lo demás dicen, pero aprende a leer antes de responder a alguien. Que entre eso y tus invenciones de he dicho de Diona patatin y las fantasías de que si lo digo por no se que leaks vas fino.

Te lo dije hace bastantes mensajes, si quieres hablar de tu libro, habla lo que te salga del nardo, pero sin citar o mencionar a nadie.

Y el que esta alargando esta discusión estúpida eres tu, porque empiezas llevando la contraria la opinión de alguien y encima quieres que el otro te deje rajar a gusto sin llevar un puñetero ápice de razón en lo que dices y saliendote por la tangente. Y a mi es la segunda vez que me lo haces, discutirme con limones cuando uno esta hablando de naranjas. Y mira no, no te lo voy a dejar pasar por segunda vez.

Si quieres hablar de Kokomi, habla lo estupenda y fantástica que te parece pero no cites a nadie, y menos aun pongas en duda algo que es tan evidente que ya es coñazo que lleves nosecuantos mensajes intentando discutirlo con argumentaciones, que por ser suave diré, no tienen por donde cogerse o no vienen a cuento.

Si, Kokomi tiene un set mal hecho y ya se ha explicado porque. Y eso que tu te crees que son magnificas aportaciones que haces [carcajad] son papel mojado cuando las haces para aseverar que ello no es verdad, porque en tooodaas tus parrafadas no hay nada que niegue esa afirmación.

Te lo repito, ya que lees poco, escribe sobre Kokomi todo cuanto quieras eso que te crees que es tan importante que otros lean y aprendan de tu infinita sabiduría, pero si no quieres quedar en evidencia, deja las opiniones de los demás en paz o ármate de argumentos. Porque soltar parrafadas sobre que Kokomi es muy buena lavando la ropa, y un listado que le sigue, sera súper importante según tu, pero no contraargumentas una mierda.
Titorious escribió:Pero... ¿y Yae? [angelito]


Los furros han de esperar, se siente [fumando]
@arigato
Imagen

Hablando claro, su diseño normal es uno de los mejores de Inazuma. Su forma zorro capaz es algo a lo Kyubi de Naruto actualmente, no creo que lo hagan jugable.
Titorious escribió:@arigato
Imagen

Hablando claro, su diseño normal es uno de los mejores de Inazuma. Su forma zorro capaz es algo a lo Kyubi de Naruto actualmente, no creo que lo hagan jugable.


El dia que implemente formas reales a las que tienen asignadas los distintos pjs, desde luego la que espero ver primero implementada es la de zhongli, que ademas el modelo ya existse in-game....

Imagen

Imagen
Honestamente kokomi no la veo mal... pero es que teniendo mona... la ulti de mona es un 68% bono de daño (la tengo al talento 8) y quieras o no... eso mas el cuento pues... aparte si nos ponemos quisquillosos tambien le puedes poner ese 20% de la nobleza, que no es su set pero pues...

Ya juego a permafrost o vaporizados y no es como que necesite a kokomi con todas mis ganas, nose...

Que kokomi te abre puertas a curarte y hacer algo de daño offield? pues si, osea lo de curar es exclusivo de ella, pero actualmente mona hace mucho mas daño incluso veo bosses one shoteados con su ulti.
Kokomi yo creo que si no le hubieran removido la probabilidad tal vez haria mas daño que mona a basicos (?) no estoy seguro he visto que su elemental y algun basico de koko escala algo mas que mona (no para echar cohetes) pero bueno... tampoco es una gran diferencia.

Ambas pueden funcionar a electrocargados o perma, la elemental de koko funciona igual que la de mona osea seamos honestos, una te da healing, y la otra no, ya, hasta ahi, ninguna buffa aliados, ni debuffa, ni da maestria, nada, no vayamos a ponernos quisquillosos por semejante tonteria ni estirar del chicle.

Aqui yo creo que ocurrieron 2 cosas:

Mihoyo con koko yo creo que decidieron sacrificar el daño de la prob critica y bursteale el healing, supongo que por el tema de que el rol de full daño ya lo cubria mona, que esta no cura pero la puedes buildear a critico y meter ostiones con su bono de daño.
Supongo que por no parecer un cliche.
Eso y porque escalar a full vida con probabilidad critica iba a hacer que estuvera rota, bueno, que al final, nerfear a un personaje lo que consigue mihoyo es perder ventas, pero ellos sabran.

Es como lo veo personalmente, pero bueno.

El diseño y la voz de koko me gustan, estoy en la tirada 71 pero... no... no es suficiente, osea, yo tengo ya a mona y tengo claro que no es mi prioridad koko, se lo que necesito en el equipo, y tengo actualmente un arco muerto de risa, necesito o la lapida o el homa... quiero a Yae... osea no, yo ya desde hace varios dias sabia lo que queria antes de que acabara el banner de baal, yo ya sabia que a koko no le iba a tirar.
@Caos1

Ah, 4 párrafos divagando sin realmente decir nada del personaje y encima dices que los datos del personaje que he puesto y posibles equipos no tienen valor. Pues sí poner lo que puede hacer el personaje no lo tiene no se que lo tendrá, cualquiera que te haya leído no tendrá ni idea de por qué es mala.

@Bespiria

Pero Mona no cura. Normalmente tienes que llevar Healer (hasta con Zhongli realmente metes a Xingqiu de Healer confiando en lo que amortigua el daño) salvo en combinaciones extremas de Morgana donde puedas confiar en que estén todo el rato Congelados.

Si tienes tu Dps, necesitas una batería y metes un anemo el cuarto tiene que ser healer. Es por eso que tanto brilla Bennet y Kokomi a priori es más como un Bennet nerfeado (o balanceado) que una hydro Barbara.

Kokomi se tendría que comparar con Bennet (que obviamente pierde), Jean, Diona y cía,no con Mona.

@Titorious

Yae es la razón por la que no tiraré hasta el último día del Banner. Si es una Kokomi electro, para mi es tier SSS. Así de relativo es como de bueno es un pj.

@arigato

Pero pon el arte oficial donde sale ella o su prima en forma de zorrita.
Yo no tengo a Mona por lo que, para gente como yo, que no la tenemos, Kokomi es una buena adicción, pero si se tiene a Mona, pues no es tan necesaria.

Yo, que conste, habría preferido un personaje diferente a Kokomi para tener a Ganyu 100% [borracho]
A mi lo que más me atrae de Kokomi es el equipo sacarosa taser con:

Sacarosa
Beidou
Fischl
Kokomi

Kokomi aplica hydro constante + heal + geoarmada + libro de dragones para Beidou, Fischl aporta particulas, daño y electro constante off field y Sacarosa es la onfield Dps con el libro de los sacrificios aplicando anemo y esparciendo reacciones por doquier.

Tiene que ser muy divertido ese equipo con sacarosa de Dps principal, y dicen que muy bueno.
@Splatoon

Sí tiro por ella y la consigo esa era mi idea de equipo, cambiando Kazuha por Sacarosa pero para la misma función.

Si consigues aplicar bien los 2 bufos de Kokomi avisame para que tire como loco. Antes usaba a Bennet, pero ahora con el Baational team se lo ha quedado Raiden.

Y recuerda que la electro resonancia no se activa con anemo pero si con electrocargado, así que es mucho más importante de lo que parece, no pierdes sólo los bufos con Jean o Diona, también muchas partículas de energía electro.
Hierbajo escribió:@Splatoon

Sí tiro por ella y la consigo esa era mi idea de equipo, cambiando Kazuha por Sacarosa pero para la misma función.

Si consigues aplicar bien los 2 bufos de Kokomi avisame para que tire como loco. Antes usaba a Bennet, pero ahora con el Baational team se lo ha quedado Raiden.

Y recuerda que la electro resonancia no se activa con anemo pero si con electrocargado, así que es mucho más importante de lo que parece, no pierdes sólo los bufos con Jean o Diona, también muchas partículas de energía electro.


Yo aún no la tengo! En cuanto meta 20 tiradas más la saco, pero estoy esperando un par de semanas para no bajar de la barrera psicológica de las 10.000 protos ahorradas xD mientras pues le estoy pillando sus materiales de ascensión, talentos, perlas etc.

Pero ya estoy informándome sobre los equipos en donde brilla y de todos el que más me ha gustado es ese, más que nada por que siempre quise usar Sacarosa de DPS principal con táser, y este equipo a electro cargados con Kokomi lo permitiría por fin.

A ver si luego busco algún vídeo, que seguro que ya hay alguien que se lo ha montado y muestra por youtube como funciona.

Yo creo que Kokomi va a tener sus equipos nicho donde va a brillar bastante. Otro seguro que va a ser el de Raiden Sara Yae y Kokomi. Ese equipo tendrá sus variantes en Raiden Sara Yae y Jean/Sayu (aquí agregas anemo pero estás perdiendo a Kokomi con su libro de dragones, set geoarmada y el hydro para los electro cargados), o incluso Raiden Yae un anemo (Kazuha/Sacarosa) y Kokomi (aquí lo tienes todo: viento, agrua y trueno, pero pierdes a Sara).
Yo.todavia no sé en qué equipos ponerla, ¿quizá podría cambiarla por Xinqiu?
Si tuviese a Rosaria podría hacerlo perfectamente, siendo Eula Raiden Rosaria Kokomi... Pero me falla Rosaria. Tengo a Qiqi y a Chongyun, pero no me encajan... Diona sigue siendo una batería de cryo muy útil
Me estoy viendo tirar por Rosaria.
@Hierbajo no si el personaje ya se retrata el solo. Y respecto a Kokomi ( [carcajad] ) yo no he dicho que sea mal o buen pj, otro invent o falta de lectura tuyo, así que efectivamente nadie tiene porque saber algo al respecto. Por otro lado los tienes cuadrados al tu acusar a alguien de divagar con tus leaks, dionas dps, mihoyo no le quedo mas remedio y el healer que cura.
Me salió Qiqi en el 50/50 de raiden así que como también tengo mona, como dirian en youtube....

- Mama pillemos kokomi
- Ya tenemos kokomi en casa
Kokomi en casa:

Por otra parte nene tere Homa y Hu Tao, mihoyo, dámelas [discu]
Yo he perdido TODOS los 50/50 del juego. No he ganado ni uno a la primera. Este es mi historial:

- Tiré en el banner de Tartaglia -> Me salió Mona

- Tiré para Ganyu, y estaba garantizada por Mona

- Tiré en el Rerun de Venti -> Me salió Keqing

- En el de Eula estaba garantizada

- En el de Raiden -> Salió Mona C1, y luego tuve que seguir tirando 80 más para raiden

- En el de Kokomi -> Salió Diluc C, y ahora voy a tener que tirar 80 más para Raiden.


Jamás he ganado un 50/50. Jamás me ha salido doble legendario, jamás me ha salido un legendario seguido de otro (bastante cerca). Es muy injusto que a algunos ganen el 50/50 siempre y otros como yo lo pierdan siempre.
Splatoon escribió:Yo he perdido TODOS los 50/50 del juego. No he ganado ni uno a la primera. Este es mi historial:

- Tiré en el banner de Tartaglia -> Me salió Mona

- Tiré para Ganyu, y estaba garantizada por Mona

- Tiré en el Rerun de Venti -> Me salió Keqing

- En el de Eula estaba garantizada

- En el de Raiden -> Salió Mona C1, y luego tuve que seguir tirando 80 más para raiden

- En el de Kokomi -> Salió Diluc C, y ahora voy a tener que tirar 80 más para Raiden.


Jamás he ganado un 50/50. Jamás me ha salido doble legendario, jamás me ha salido un legendario seguido de otro (bastante cerca). Es muy injusto que a algunos ganen el 50/50 siempre y otros como yo lo pierdan siempre.


Yo estoy igual, este es un vinculo que nos une mas fuerte que estar emparentados xd

mi unica suerte es que me han salido 2 veces creo recordar un 5* no deseado sobre la tirada 20 o 24, lo cual me a permitido ir a por el 100% mas rapido esas 2 veces xd
Yo mi historial que recuerde... creo que fue:

-Salio venti, y gane el 50/50.

-Salio klee, volvi a ganar el 50/50.

-Salio tartas, me dieron qiqi.

-Tire a Zhongli, y salio zhongli.

-Tire a ganyu, y salio ganyu en el 50/50.

-Tire a Xiao, y obivamente, salio xiao en el 50/50 Xd.

-No recuerdo a quien mas tire pero por ahi salio un Diluc salvaje y una mona.
Remarcar que en el banner de tartas qiqi me salio con 18 tiraditas, y mona algo asi tambien pero mas adelante, y fue despues de diluc.
Diluc ya se fue mas a sub pity.
Mona posiblemente fuera en el Rerun de Zhongli que queria su c1 o el tartas, porque escuche que habian vuelto en forma de banner, y volvi a reinstalar el juego (que lo tenia desistalado desde el banner de xiao), no me lo dieron ni tartas ni zhongli c1 y lo desistale xD, queria seguir descansando del genshin.
Juraria que fue el tartas porque recuerdo que yo queria al tartas, y cuando me salio mona dije "bueno pues ya no necesito al tartas" creo que si porque perdi interes en el tartas.

-Luego le tire a Raiden, y salio asegurada.

De armas... pues no he tirado a muchas, pero a las que he tirado, gane el 50/50 de la lanza de raiden, y el arco relampago salio sin pedirlo, el arma 5* de bennet tambien sin pedirlo, una jade creo que salio del promocional, el amos tambien del promocional, un orgullo celestial salio de... creo que de un banner de armas que yo queria, queria un cataliazador 5* en un banner temporal y me salio la espada, y el alas celestiales que tambien salio sin buscarlo xD.


Como veis... por algo sigo confiando en mi suerte Xdd

aunque no soy de esos que tienen Eula c2, mona c2, hu tao c3 ni nada de eso, solo gano mas 50/50 que perderlos y poco mas.

Ahora mismo estoy en otra pelea VS 50/50 contra el tartas, por alguna razon siempre pierdo la pelea contra el tartas y el condenado no sale.
Yo ..

Tire por Venti ~ salió Keching
Tire por Klee (asegurada)
Tire por Tartaglia ~ salió Qiqi
Seguir tirando por Tartas y lo conseguí
Tire por Zhongli, salió Keching
Seguí tirando por Zhongli hasta que salió
Tire un poco más y salió Zhongli otra vez.
Tiré en Albedo, salió Jean.
Tire por Xiao, salió Xiao, claro.
Seguí tirando, salió Jean.
Tire por Venti, y obviamente, salió.
Seguí tirando y me salio Qiqi.
Tire por Eula y lógicamente, salió.
He tirado por Raiden y salió Diluc.
Seguí tirando hasta que salió Raiden.
2 tiros después de Raiden, Kokomi. Y no me lo esperaba. Si hubiera hecho una multi, habría sido doble legendario :(
Ahora mismo no tengo pity ni asegurado.

En armas, conseguí la Cortadora de jade y la Lanza de Jade en su banner.
Y una Homa en pocos tiros de su banner también.
Tengo 44 tiros acumulados en el banner de armas desde entonces.
Mis tiradas al 50/50 se pueden resumir rapidamente:

Primer 50/50: Me dieron a Xiao, el promocionado. [burla2]

Resto de 50/50: Me dieron a Mona o a Qiqi... todas las veces. [reojillo]

Esto es como, en mi época, cuando con 15 o 16 añitos te dejaban entrar en una disco de mayores de edad la primera vez y luego no volvían a hacerlo jamas [carcajad]
@AngoraSaki dios como has podido tirar a tantos banners :O cuento 9 banners de personajes distintos y unos pocos más de armas, y yo lo que he tirado es a 6 banners. Menudo F por mi xD

De armas tiré una vez 10 y me salió la Aquila Favonia (aun sigue cogiendo polvo, ni tengo a Jean ni uso a Bennet, porque le huele el sobaco) y luego metí 30 para aumentar el pity y me salió la lanza de Raiden. Ahí si tuve suerte. Así que en armas lo que he tirado en total serán unas 50 tiradas.
elmicoloco escribió:


Jajaja con la musiquita del naruto...vaya tela [qmparto]
elmicoloco escribió:


Mis dieses jaja xD muy bueno el video.
Que ratas son los de mihoyo.
Es que es tristísimo jajaaja, van a dar las mismas recompensas que durante el evento del ritual de la linterna, perdón peores porque en ese evento dieron un 4* de liyue a elegir jajajaja.

MiHoyo eres un grande, no cambies nunca
Pues yo sino recuerdo mal mi historial en banners promocionales ha sido:

* Banner de Tartaglia ---> Tartaglia (50/50 ganado), Tartaglia (50/50 ganado), Diluc
* Banner de Albedo --> Albedo (asegurado)
* Banner de Ganyu --> Ganyu (50/50 ganado)
y desde entonces no he vuelto a ganar un 50/50
*Banner de Venti ---> Mona
* Banner de Zhongli --> Zhongli (asegurado)
*Banner de Eula --> Diluc, Eula (asegurado)
* Banner de Raiden --> Keching, Raiden (asegurado)

En el de armas he tenido mas suerte ya q ambas veces me ha salido el mejor arma del banner, En el de Tartaglia Alas celestiales y en el de Raiden Luz del segador.

Asi q tampoco es q me pueda quejar, en personajes practicamente me ha salido un 50% de veces el promocional, pero claro, el ultimo 50/50 ganado fue Ganyu, está tan lejos, q ya ni me acuerdo lo q es ganar un 50/50 [+risas] y fuera bromas, no gano ni un 50/50 desde q pago bendicion, parece q cuando pagas y ven q te tienen pillado ya no te dan lo q quieres para q sigas metiendo pasta, aunque si q es cierto q en el de armas he tenido suerte.
@Splatoon
Pague bendiciones de octubre a febrero. Y 4 PB.
Actualmente he comprado una bendi.

Aunque he tirado en muchos banners, también me he saltado otros (Ganyu, Hutao y el rerun de Klee) y he estado fuera de Genshin durante Kazuha, Ayaka y Yoimiya.
Estoy haciendo pruebas con el equipo nacional con Raiden en el abismo y cada vez me sorprende mas, sobre todo porque es un equipo a medio equipar, ya q no hay manera de q me salgan buenos artefactos del set del emblema y aun con piezas medicores y sin tener el set completo todavía en algunos personajes como Xiangling, me da resultados muchísimo mejores q cualquier otro equipo, q asco q no pueda equiparlos bien para ver su verdadero potencial, pero de momento tal como los tengo, por ejemplo el Oni del 12-2 q con otros equipos tardo casi 2 minutos en matarlo, con el equipo de Raiden si hago bien las rotaciones lo mato en 1 minuto y 5 segundos, y eso q los 10 primeros segundos no puedes hacerle daño.

Y en el piso 12-3 q con otros equipos me es imposible pasarlo en tiempo por la maquinaria eterna, poniendo este equipo me sobran mas de 30 segundos, en menos de 2 minutos y medio pasadas ambas salas.

Eso si, este equipo requiere hacer bien las rotaciones, sino estás vendido, y yo hasta ahora nunca he jugado "en equipo", practicamente soltaba habilidades cuando se podía y a pegar con mi dps, el nacional requiere hacer bien las rotaciones para pegar con las ultis de todos a la vez.

Estoy haciendo una rotacion parecida a la q recomienda pakinov y si la haces bien tienes cargados todos los ultis, primero elemental de Raiden, patada de Xinqiu y ulti, ulti de Bennet y elemental, pasas rapido a Xiangling q recoge los orbes de bennet, Ulti y elemental, y ulti de Raiden hasta q finaliza, y vuelta a empezar con elemental de Raiden y misma rotacion. Pakinov realmente lanza 2 patadas de Xinqiu pero a mi hay veces q no se me activa la segunda asi q hago solo una y parece q también va bien, también pega un basico cuando cambia de Xiangling a Raiden pero yo lanzo la definitiva directamente.

A ver cuando se decide el juego a darme buenos artefactos para poder buildear en condiciones este equipo, q quiero probarlo en su maximo potencial pero no hay manera :(
@Kyross

Normal, se lleva tiempo diciendo que Xiangling está rota y que los national teams y variaciones lo están.

Recuerda que Xingqiu para activarse la segunda patada, aparte de la espada del sacrificio, tienes que hacer daño, si fallas el golpe o hay un escudo que protege del 100% no puedes activarla. En lo segundo ¿pega un básico o la E? Si es un básico a lo mejor es para que suelte un partícula Raiden o algo

@arigato

Lo pongo en spoiler, pero es de la historia de Inazuma que ya ha acabado
cuando te cuenta Ei su historia, salen ilustraciones mostrándote sus recuerdos, en una sale Ei o Makoto con un Kimono y una zorrita Rosa en brazos, que será Yae o un familiar suyo
búscalo en google, no es algo secreto ni nada.

@AngoraSaki

Eula rompe los Congelados con el Claymore y la medusa podría fastidiarte algún superconductors,tendrias que tener bastante ojo con cuando sacas la medusa. Lo que no se es si geoarmada+Dragones +energía que genere rosaria es mayor que Xingqiu pegando+energia de Diona.

@splatoon

Sí usas Sara, Baal y Kokomi recuerda que tienes que elegir para Baal o el bufo de Sara o el de dragones (que si la tienes a C6 sería lo ideal, y que el bufo de dragones se lo lleve la ulti de Sara).

Yo lo tengo claro, Bennet libre para Baal y Xiangling y para Beidou-Kazuha o Kokomi+Batería o Kokomi+Venti, aparte de la opción Beidou-Koko-Venti-Fischl.

El problema es que la gente parece que como sólo usan Dps cryo o anemo no existen otros Dps. Y ahora mismo varios de los equipos más tochos tienen a Bennet y sin él y con los healers anteriores pierden muchísimo mientras que con Kokomi se puede mantener el nivel (bufo a ataque doble y electrocargados).

Es que a los electro les viene de lujo, que todavía no tienen ningún Healer que haga de batería(ni hay visos) , y eso te limita muchisimo, o metes a Bennet o tienes un puesto muerto que apenas aporta nada
@Hierbajo @Kyross yo también he descubierto la sopa de ajo con el equipo raiden-nacional, tampoco era muy fan de estar rotando tanto de personajes pero las cosas como son, ese equipo arrasa muchísimo, en el momento apropiado por lograr xiangling en c6 y la lanza de pesca. La verdad que supera cualquier cosa que pueda hacer con Eula+Raiden, y eso que no he tenido suerte para equipar a xiangling como merece.

Lo malo es que ahora no sé hacer un 2º equipo para el abismo que esté a la altura, entiendo que morgana que veo es el otro equipo popular... ganyu+mona+diona? aunque me temo que con lo torpe que soy con los arqueros, no me responda bien, pero entiendo que la clave ahi sería Mona echando su aspersor todo el rato y ganyu+diona metiendo hielo a rabiar, y que no salga del "frigorífico" ni el tato.
Hierbajo escribió:@Kyross

Normal, se lleva tiempo diciendo que Xiangling está rota y que los national teams y variaciones lo están.

Recuerda que Xingqiu para activarse la segunda patada, aparte de la espada del sacrificio, tienes que hacer daño, si fallas el golpe o hay un escudo que protege del 100% no puedes activarla. En lo segundo ¿pega un básico o la E? Si es un básico a lo mejor es para que suelte un partícula Raiden o algo

@arigato

Lo pongo en spoiler, pero es de la historia de Inazuma que ya ha acabado
cuando te cuenta Ei su historia, salen ilustraciones mostrándote sus recuerdos, en una sale Ei o Makoto con un Kimono y una zorrita Rosa en brazos, que será Yae o un familiar suyo
búscalo en google, no es algo secreto ni nada.

@AngoraSaki

Eula rompe los Congelados con el Claymore y la medusa podría fastidiarte algún superconductors,tendrias que tener bastante ojo con cuando sacas la medusa. Lo que no se es si geoarmada+Dragones +energía que genere rosaria es mayor que Xingqiu pegando+energia de Diona.

@splatoon

Sí usas Sara, Baal y Kokomi recuerda que tienes que elegir para Baal o el bufo de Sara o el de dragones (que si la tienes a C6 sería lo ideal, y que el bufo de dragones se lo lleve la ulti de Sara).

Yo lo tengo claro, Bennet libre para Baal y Xiangling y para Beidou-Kazuha o Kokomi+Batería o Kokomi+Venti, aparte de la opción Beidou-Koko-Venti-Fischl.

El problema es que la gente parece que como sólo usan Dps cryo o anemo no existen otros Dps. Y ahora mismo varios de los equipos más tochos tienen a Bennet y sin él y con los healers anteriores pierden muchísimo mientras que con Kokomi se puede mantener el nivel (bufo a ataque doble y electrocargados).

Es que a los electro les viene de lujo, que todavía no tienen ningún Healer que haga de batería(ni hay visos) , y eso te limita muchisimo, o metes a Bennet o tienes un puesto muerto que apenas aporta nada


Ahh si vale, crei que te referias a un fan art algo mas subido de tono o similar xD
Splatoon escribió:
Yo creo que Kokomi va a tener sus equipos nicho donde va a brillar bastante. Otro seguro que va a ser el de Raiden Sara Yae y Kokomi. Ese equipo tendrá sus variantes en Raiden Sara Yae y Jean/Sayu (aquí agregas anemo pero estás perdiendo a Kokomi con su libro de dragones, set geoarmada y el hydro para los electro cargados), o incluso Raiden Yae un anemo (Kazuha/Sacarosa) y Kokomi (aquí lo tienes todo: viento, agrua y trueno, pero pierdes a Sara).


Si llevas a Sara olvídate de ponerle el libro de los dragones para buffar. Pierdes mucho tiempo en la rotacion. Porque tendrías que poner a Kokomi, cambiar a Raiden, volver a cambiar a Sara, lanzar la ulti o elemental y cambiar a Raiden. Ya lo probe con Mona/Sacarosa para ver cuanto daño podia sacar al tajo de Raiden y al final terminabas haciendo menos daño que sin libro, porque con la rotacion tan larga ibas perdiendo bufos o debufos. Mas a ver que habilidad tiene Yae, que igual usa algun tipo de bufo que implica alargar mas la rotacion

Otro tema es no tener a Sara C6, entonces es mejor ni siquiera ponerla en el equipo y tener a un usuario de libro con el de los dragones. Porque donde aporta valor Sara a Raiden es en el 60% de critico mas que en el ataque.
@Juan_Garcia y @hierbajo por eso me da que el mejor equipo con Raiden / Yae va a ser con un anemo + Kokomi

Yo creo que Raiden Yae Sacarosa Kokomi con sacarosa subiendo la maestría y electro cargados cada 2 segundos puede ser buenísimo.

Raiden Yae Sara y Jean también tiene muy buena pinta, pero claro pierdes las reacciones y el libro de dragones pero a cambio ganas a Sara para Yae y Raiden.

En mi caso la tengo C6, sí. Menos de C6 no me planteé ni subirla, esperé a que me saliese la C6 para levearla.
No veas la que hay liada en las redes no con el tema del aniversario? Esta la comunidad que arde, hasta he leído que a Mihoyo le han bajado las acciones y todo, esto puede acabar mal o puede acabar bien, todo sea que al final digan que nos estaban troleando y que faltaban sorpresas por anunciar, es que es de traca lo que han anunciado
ainu3000 escribió:No veas la que hay liada en las redes no con el tema del aniversario? Esta la comunidad que arde, hasta he leído que a Mihoyo le han bajado las acciones y todo, esto puede acabar mal o puede acabar bien, todo sea que al final digan que nos estaban troleando y que faltaban sorpresas por anunciar, es que es de traca lo que han anunciado


No he seguido mucho el tema pero que problema hay con el aniversario? que recompensas son las que hay?

Saludos!
ainu3000 escribió:No veas la que hay liada en las redes no con el tema del aniversario? Esta la comunidad que arde, hasta he leído que a Mihoyo le han bajado las acciones y todo, esto puede acabar mal o puede acabar bien, todo sea que al final digan que nos estaban troleando y que faltaban sorpresas por anunciar, es que es de traca lo que han anunciado


Se lo tienen merecido por ratas la verdad, entre eso, y las recompensas al subir de rango, son de vergüenza ajena que traten asi a los mismo jugadores que hicieron que su juego ganara millones.
Lord Duke escribió:
ainu3000 escribió:No veas la que hay liada en las redes no con el tema del aniversario? Esta la comunidad que arde, hasta he leído que a Mihoyo le han bajado las acciones y todo, esto puede acabar mal o puede acabar bien, todo sea que al final digan que nos estaban troleando y que faltaban sorpresas por anunciar, es que es de traca lo que han anunciado


No he seguido mucho el tema pero que problema hay con el aniversario? que recompensas son las que hay?

Saludos!

Pues a parte de los 10 deseos que ya anunciaron hace tiempo que finalmente si son del aniversario, pondran algun evento web, algun evento normal, y basicamente sorteos offgame, en plan hacer dibujos, videos etc, para unos pocos premiados, dan tablets y demas, una troleada de las buenas vamos, hasta el sorteo de las bendiciones va con un gacha del 10%...vamos que lo que es regalar poco, nada que ver con lo que se esperaba de un momento importante, a habido eventos anteriores en los que han dado mas de lo que van a dar ahora.

Por cierto, alguien sabe que hay que hacer en la isla watatsumi en un lugar donde hay un pilar de esos que haces como una ofrenda o rezas y al activarse sale un electroculus de esos rebotando hasta la colina de enfrente y desaparece en las rocas, he mirado por las rocas y por la zona y nada, incluso me he llegado a ir a la cueva que hay en el interior donde salio el boss y tampoco.
@ainu3000 Hombre que se podrían haber estirado un poco mas con el evento lo entiendo pero de ahi a que se este liando tanto.. ya me parece exagerar xD. Yo entiendo que a la gente le guste que le regale cosas pero tampoco es plan de coger todo el brazo xD.

Lo único que me sobra es que haya un evento que sea en plan "sorteo" random la verdad yo pondría las cosas fijas, lo de premios para la gente que crea dibujos, videos etc.. la verdad que no me parece mal (ya que se lo curran).

No hubiera estado mal que dieran un 5* de los iniciales que aunque seguramente mucha gente ya los tenga pero bueno un dupe mas no esta mal xD.

Saludos!
Hierbajo escribió:@Kyross

Normal, se lleva tiempo diciendo que Xiangling está rota y que los national teams y variaciones lo están.

Recuerda que Xingqiu para activarse la segunda patada, aparte de la espada del sacrificio, tienes que hacer daño, si fallas el golpe o hay un escudo que protege del 100% no puedes activarla. En lo segundo ¿pega un básico o la E? Si es un básico a lo mejor es para que suelte un partícula Raiden o algo

Ah lo de la patada puede ser, porque sobre todo lo he estado probando con el Oni del 12-2 y al principio es invulnerable y no le haces daño, igual por eso no se me activaba la segunda.

Lo segundo es un básico, en el video pakinov decía de dar un básico con Raiden nada mas pasar de Xiangling a Raiden para activar las espadas de Xinqiu, supongo q para q haga vaporizado desde el primer momento

Ekir escribió:@Hierbajo @Kyross yo también he descubierto la sopa de ajo con el equipo raiden-nacional, tampoco era muy fan de estar rotando tanto de personajes pero las cosas como son, ese equipo arrasa muchísimo, en el momento apropiado por lograr xiangling en c6 y la lanza de pesca. La verdad que supera cualquier cosa que pueda hacer con Eula+Raiden, y eso que no he tenido suerte para equipar a xiangling como merece.

Lo malo es que ahora no sé hacer un 2º equipo para el abismo que esté a la altura, entiendo que morgana que veo es el otro equipo popular... ganyu+mona+diona? aunque me temo que con lo torpe que soy con los arqueros, no me responda bien, pero entiendo que la clave ahi sería Mona echando su aspersor todo el rato y ganyu+diona metiendo hielo a rabiar, y que no salga del "frigorífico" ni el tato.


Mi equipo top era Ganuy/Zhongli/Albedo/Diona, siempre he dicho q con ese equipo arraso y necesitaba otro igual de competente para la segunda sala del abismo, ahora es al reves, tengo el equipo nacional con Raiden y necesito otro a su altura [+risas] aunque mi equipo de Ganyu sigue siendo top y ya estoy bien con ambos equipos, miraré esas otras combinaciones a ver q si lo superan, porque visto lo visto con el nacional de Raiden igual me sorprenden.

Yo a Xiangling la tengo solo con 2 del set de emblema con 20% de RE y el resto de artefactos random para llevarla mas o menos equipada y a Xinqiu le llevo con 4 del set, pero con 20 de prob critica y poco ataque, y Raiden está con el set completo pero sigo farmeando para equipar/mejorar a los 3, por eso me sorprende aun mas este equipo, porque sin tenerlos bien equipados todavía arrasa, cuando termine de builidearlos tiene q mejorar mucho.

La verdad q muy contento con Raiden, ya q a parte de gustarme mucho el personaje, encaja a la perfeccion en el segundo equipo q quería formar para el abismo y en tema de armas en este equipo creo q solo me lo podría mejorar otra hoja afilada celestial para Xinqiu, los otros 3 creo q ya llevan armas top para ellos.
@Splatoon A menos que Yae sea similar a Beidou, Kokomi no va en ese equipo, yo estoy probando con Raiden, Sara, Mona y Jean. La elemental de Raiden no es suficiente electro para jugar con reacciones de electrocargado, al final Mona me compensa por su daño y por su omen, pero no por el hydro + electro que meten.

Sara genera muy poco electro, y Raiden solo en la ultimate.

Veo mucho mas equilibrado Raiden, Sara, Yae y Jean con el set de anemo Suponiendo y mucho que Yae de verdad vaya bien con Raiden.

Por otro lado, he probado varios equipos a parte del nacional, para poder liberar a Bennet y Xingqiu para el otro equipo:

- Raiden, Sara, Mona, Jean
- Raiden, Mona, Rosaria y Diona
- Raiden, Mona, Xiangling y Diona
- Raiden, Xiangling, Rosaria y Diona.

El que peor va y con mucha diferencia es el de Sara, Raiden pega mas, pero el equipo pega mucho menos y como no hayas podido aprovechar el ulti de Raiden por lo que sea (el oni que se pira, las magas que se teletransportan), el DPS cae en picado.

Los 2 siguientes van mas o menos igual, y el ultimo es el que mejor me va y el que hace las salas del abismo mas rapido.
@Juan_Garcia pues sí... veremos que tal Yae con Raiden. Yo como no tengo a Jean pues tengo que meter a Sayu. Lo bueno es que dentro de poco la tendré C6.

Kokomi la jugaré junto con Sacarosa en distintas variantes. A parte de la famosa sacarosa Táser, acabo de ver un vídeo en youtube de un Japo que con un equipo Sacarosa, Fishcl, Xiangling y Kokomi se pasa el abismo completo actual sin despeinarse y con muy buenos tiempos.
Soy el único al que le gusta bastante Chongyun? Lo estoy usando en las diarias para variar, al 80 (c2) con los talentos al 7 y lápida del lobo, como sub dps en el team permafrost de Ayaka con Xingchiu y Sayu (Sayu para subirle la amistad) y me gusta bastante más que Kaeya (c2). No digo que sea mejor a nivel de números, sólo que me parece de los personajes más divertidos y "fluidos" de usar. Desde siempre sólo he escuchado cosas malas del personaje y la verdad es que ahora al usarlo después de meses olvidado me está gustando
A ver, no se sabe nada de Yae Xdddd

Se rumoreaba que podía ser Healer por ser sacerdotisa y la falta de Healer electro, pero visto lo visto, lo dudo. Lo único que se especula es que pueda crear dobles, por que Sayu y Yoimiya hacen referencia a haberla visto en dos sitios simultaneamente, cosa que curiosamente no se ha visto nada similar en la historia.

Pero no hay nada, perfectamente puede ser Dps, Support o healer.

@Shion D Enju

¿Quiénes han hablado mal de él? ¿Los que ponían a Xiangling y Beidou en tiers bajas o los que el día 1 ya estaban diciendo que Raiden era mala? No es un personaje universal que encaje en cualquier sitio y no es súper tocho, pero esta muy bien valorado y de hecho es miembro original del National team que se ha vuelto a poner de moda con Baal.
ainu3000 escribió:No veas la que hay liada en las redes no con el tema del aniversario? Esta la comunidad que arde, hasta he leído que a Mihoyo le han bajado las acciones y todo, esto puede acabar mal o puede acabar bien, todo sea que al final digan que nos estaban troleando y que faltaban sorpresas por anunciar, es que es de traca lo que han anunciado


Merecidisimo se lo tienen, la verdad. En eventos “especiales” como el aniversario del juego tendría que ponerse las pilas muchísimo, eso de regalar basura es ridiculo y lo que hace es enfadar a la comunidad.

Y no es porque la comunidad esté todo el día pidiendo cosas absurdas o desorbitadas, pero es que lo que dan esta gente es pura miseria, y eso es lo que enfada a la comunidad.

Con lo fácil que sería hacer algo así:

- evento chorra o con una historia (mínimo AR 35 por ejemplo) y que como premio te den 10 deseos “especial aniversario”
- habilitar un banner “especial aniversario” con 5* garantizado en 10 tiradas
- el jugador se gasta religiosamente sus 10 deseos “especial aniversario”.

Ya está, pones eso, que es regalar un 5* al “azar” (recordemos el range de MiHoYo) y tendrías a la comunidad contenta y deseando que llegara el aniversario para tirar los 10 deseos especiales a ese banner… y terminar sacando la C2 de Qiqi
Kyross escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
Kyross escribió:@CloudStrifeFF7 Si tu equipo principal es Diluc, Bennet, Xingqiu y Fischl (C6) y necesitas otro para el Abismo yo te recomendaría Ganyu/Zhongli/Albedo y otro mas, solo con decirte q mi mejor equipo hasta la fecha y q mejores resultados me ha dado hasta la llegada de Raiden ha sido Ganyu/Zhongli/Albedo/Diona, lastima q no tengas a Diona, por descarte y viendo q no tienes mas healers pondría a Barbara, pero solo por eso, porque en cada equipo tienes q llevar minimo un healer, sobre todo en el 11 y a Barbara ponle el libro de 3* q refinado al 5 al cambiar de personaje potencia un 48% el ATQ, así a parte de curar te dará ese 48% de ataque extra durante 10 segundos al pj q cambies.

En Ganyu no necesitas ningun personaje de agua, solo le necesitas si quieres jugar a permacongelado, sino no.

Ese equipo te va a ir muy bien porque Ganyu necesita el escudo de Zhongli para q no le interrumpan y si la llevas con doble geo tienes un 15% mas de daño al tener escudo, a parte de q el escudo de Zhongli baja un 20% las resistencias.


Vale, miraré eso. Tengo que ver cómo se juegan Zhongli y Albedo que nunca los he usado. Y bueno, conseguir equiparlos, que eso será lo más duro, aunque por ahora me conformaré con un set de artefactos sin buenos substats, si eso más adelante ya farmearé algo mejor.


Yo a Zhongli lo llevo con el set de geoarmada, con vida, daño geo y prob. critica porque a parte del escudo quiero q haga daño con el meteorito, pero si lo quieres solo full escudo sería vida en todos los artefactos, sería un tanque, pero con poco daño, a Albedo lo tengo con 2 de petra arcaica y el resto artefactos random, lo importante es q le subas la defensa, y en artefactos tengo defensa, daño geo y daño critico con la espada de 3* del alba refinada al 5, es la mejor para el.

Con Albedo lo unico que tienes q hacer es tirar su elemental q deja una zona muy grande y cambiarle y cada vez q pegues dentro de su elemental haces daño, y llevandolo con Zhongli ese daño se dispara, yo dentro de su elemental hago entre 16.500 y 18.000 cada 2 segundos con 1881 de def y 60/200 de critico y talento al 10.

Con Zhongli simplemente te pones escudo y a pegar con Ganyu sin q te interrumpan q además bajas las resistencias un 20%, y cuando tienes cargado el meteorito lo lanzas, la pena q no tengas a Diona porque te daría un 15% de prob critico con Ganyu, yo la llevo con ella por eso.


60/200 de crítico, vaya brutalidad. No sé cuánto tiene que farmear uno para acercarse a eso. Creo que con Diluc que es el que más tengo tendré algo así como 55-140.
@Splatoon digo Jean pero Sayu funciona igual, healer + bajada de resistencias.
46357 respuestas