Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Hierbajo escribió:@Caos1

Pues se lo han puesto por que entonces tendría números de Ganyu y sería un Dps y healer en vez de un healer support. Que es lo que te estoy diciendo.


Ahhh, que no les ha quedado otra opción y le han puesto un kit extraño para no hacerla un DPS Healer [sonrisa] . Entonces es lo que yo he dicho desde el principio, el Kit de Kokomi es un despropósito, y según tu, encima está realizado así completamente a drede.

Goodjob [oki]
Yo es la primera vez que tengo suerte en el puto juego... :p ya tocaba tras más de 1 año. :p

Me salió Baal y lo deje ahí acumulando protogemas...

El caso es que he tirado hoy y es la primera ves que me sale otro amarillo en la tirada 0-10 de la primera ronda. En la vida me ha salido nada parecido. 1 puto amarillo en la tirada del 0-10. Lo he flipado y encima saliendome la perra del agua que la quería. [plas] [toctoc]

La perra del agua está con que va?? Con la pasiva de reducción de 100% de crítico, supongo que menos crítico irá a cualquier cosa. [sonrisa] y que libro??

Quiero probar que tal funciona la medusa esa que lleva, aunque me suena que la nerfearon por meter demasiado o algo de eso.... Oooh
@AngelGC

En ese equipo sería DPS on field.... Quien necesites. El Dps sería Beidou y Sub DPS sería Fischl, pero ambas pegan off field.Si necesitas defenderte, que pegue Beidou ( a poder ser con cargados postparry) ya que tiene parry, si necesitas a distancia, fischl y si Kazuha necesita energía que pegue él para usar su E siempre que esté lista y de paso maximizar el set anemo. Y si nadie lo necesita, Kokomi con su ulti.

En el otro equipo por que no juntas a Baal, Xingqiu, Xiangling y Bennet? Es el equipo de moda y mi razón por la que me planteo a Kokomi (para liberar a Bennet).

@Caos1

A ver don Diona Dps, ¿que no entiendes de sin eso en vez de Healer sería nivel Ganyu de DPS?De no querer que haga cierto daño a ser Ganyu mejorada, precisamente habla de que es un healer, por si el hecho de que sus dos habilidades curen no te lo dejaron claro.

Por cierto, Barbara no llega a tanto como Diona, pero también tiene de los mejores multiplicadores del juego en cargados y una constelas de daño hydro ¿otro caso incongruente donde te cuesta diferenciar si es healer o Dps?

Pobrecillo, que Mihoyo le lía y no sabe si Diona, Barbara y Kokomi son healers, Dps o híbridos a estas alturas.

@Pizzo

Prueba a Geo armada y libro de dragones para que bufé mucho a tu Dps, el resto vida.

Después me dices que tal para ver si voy tirando a ver si tengo suerte.
Pizzo escribió:Yo es la primera vez que tengo suerte en el puto juego... :p ya tocaba tras más de 1 año. :p

Me salió Baal y lo deje ahí acumulando protogemas...

El caso es que he tirado hoy y es la primera ves que me sale otro amarillo en la tirada 0-10 de la primera ronda. En la vida me ha salido nada parecido. 1 puto amarillo en la tirada del 0-10. Lo he flipado y encima saliendome la perra del agua que la quería. [plas] [toctoc]

La perra del agua está con que va?? Con la pasiva de reducción de 100% de crítico, supongo que menos crítico irá a cualquier cosa. [sonrisa] y que libro??

Quiero probar que tal funciona la medusa esa que lleva, aunque me suena que la nerfearon por meter demasiado o algo de eso.... Oooh


A cambio de esa bajada de prob.critica, le han puesto que tenga un 25% de bono de curacion. Kokomi escala todo a vida, por lo que seguramente el libro de 3* de cuento de cazadores de dragones le funcione bastante bien. Quitando esa y su arma del banner, supongo que se podría mirar alguno que suba maestría o recarga de energía, pero eso creo que ya depende más de si funciona bien haciendo reacciones elementales o de la energía que necesite para usar el burst.

De set, creo que le puede ir muy bien el de la geoarmada, que le da 20% vida y Bufo de 20% de ataque y escudos al resto del equipo durante 3 segundos cuando usa la medusa y hace daño a los enemigos, o el set de hidro si quieres que Kokomi haga más daño a costa de tener menos vida y no buffar a los otros personajes.

Tengo que ver videos de ella bien equipada, porque la de la demo y en su capítulo, en fin, le ponen daño y prob críticas sabiendo que son stats inútiles con ella. Quiero ver que daño y cuanto cura con sets bien hechos.
@Ekir Muchas gracias por tus comentarios y los ánimos, majete. Ya voy encontrando su sitio a las armas 5* que no buscaba (menos a la Desidia, que de momento no sé para quién podrá ir, pero como dices, tiempo al tiempo).

@Kyross Me hace gracia porque tenemos el mismo equipo Raiden + compas, con la misma equipación, al menos en cuanto a armas. ¿A Xianling la llevas también con el set de recarga de energía o con el de llamas?
Hierbajo escribió:@Caos1

A ver don Diona Dps, ¿que no entiendes de sin eso en vez de Healer sería nivel Ganyu de DPS?De no querer que haga cierto daño a ser Ganyu mejorada, precisamente habla de que es un healer, por si el hecho de que sus dos habilidades curen no te lo dejaron claro.

Por cierto, Barbara no llega a tanto como Diona, pero también tiene de los mejores multiplicadores del juego en cargados y una constelas de daño hydro ¿otro caso incongruente donde te cuesta diferenciar si es healer o Dps?

Pobrecillo, que Mihoyo le lía y no sabe si Diona, Barbara y Kokomi son healers, Dps o híbridos a estas alturas.


Oye primero aprende respeto, porque motes gilipollas puedo ponerte yo también y hablarte con la misma condescendencia si quieres que me rebaje al nivel que gastas.

Segundo, de dionas dps solo has hablado tu, así que a mi no me eches el muerto de tus chorradas. Contraargumenta lo que dice tu interlocutor, no lo que tu te inventes porque no das para mas ;)

Y Tercero, ¿que no entiendes de que estas diciendo una necedad al afirmar que Mihoyo NO LE HA QUEDADO MAS REMEDIO que meter un extraño perk negativo ofensivo por cojones y luego un perk positivo ofensivo que no pinta nada para compensar? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Mihoyo puede ponerle los multiplicadores de daño que le salgan del rabo al personaje, el daño de las habilidades, etc etc etc en definitiva, Mihoyo no necesita hacer incluir esos perks en el kit porque si no Kokomi seria un healer a nivel de Ganyu de DPS, porque el personaje lo pueden configurar como le salga de las narices sin poner talentos incongruentes y que chocan entre si.

En todo caso, dejando a un lado todas esas chorradas, yo lo que he afirmado desde el principio es que Kokomi tiene un set mal hecho porque crea un feeling negativo al tener talentos que chocan entre si. .

Y ninguna de las pajas mentales que has soltado sobre Kokomis-Ganyu y tu reiteración en afirmar que Kokomi es un Healer como si eso no lo supiera todo hijo de vecino tiene que ver con ello. A ver lee despacito... QUE TODOS SABEMOS QUE KOKOMI ES UN HEALER, estate tranquilo por ello :p

Te lo repito: Kokomi tiene un set mal hecho porque crea un feeling negativo al tener talentos que chocan entre si. Ale, ahora sigue soltandome la brasa a lo tuyo, soltando chorradas de dionas dps y demas invenciones tuyas si te apetece y luego vuelve a decir lo totalmente imprescindible que era meterle a la chica-salmon esos talentos. Genio [beer]

P.D: Oye que si lo que pasa es que estas enamorado del personaje te compro una almohada con su dibujito y no vuelvo a decir nada remotamente negativo del pececillo. [inlove]
Me encanta que una de las animaciones de Kokomi se ponga a leer el libro de Xingqiu. Es un buen detalle.

Sobre su quest fue
bueno ver a Sara otra vez. Que la última vez que la vimos estaba así
Imagen
y no vuelve a aparecer ni es mencionada en el final ni en la misión de la Shogun
@Caos1

Eres tu el que dice que Diona es Dps pues todos los puntos que te hacen creer que Kokomi es ambigua los comparte Diona. Stat de ascension de DPS y constela de DPS, y no se si algún talento también.

Y no, si quieres que un personaje sea healer y enabler on field tienes que tener mucho cuidado con lo que haces,que siendo concebidos como Sub DPS ahí tenemos a Xiangling y Beidou, mejores DPS que la mayoría de DPS 5 estrellas a bajas constelas y sin necesidad de estar en el campo. La culpa de que muchos personajes sean como son es de estas 2. Ahora imagínate que Kokomi no tuviera ese perk negativo, le metes una de ellas y tienes 2 Ganyu pegando a la vez, más reacciones y curas. Rompes al juego a lo bestia con un healer haciendo un power creep bestia al juego y haciendo que cualquiera con Kokomi y un 4 estrellas inicial convierta el abismo es una coña.

Y la polémica viene de una mala traducción de un leaker unido a que la gente está cansada de que los Bennet, Beidou y Xiangling sigan siendo el meta, sin darse cuenta que el problema es que si haces un Dps tocho compatible con ellos revientas el juego. Y lo que diga el run run tiene poca validez, son los "Ganyu Cryo amber", "Kazuha Sacarosa 5 estrellas" "Raiden Jinger 2 y ahora la ostia, ahora un truñazo y después oye pues está guapísima".

Mejor esperar a que la gente pruebe equipos.No creo que vaya a ser nada espectacular por que existe Bennet pero sí una clara mejoría para la gente que necesitaba 2 bennet y Diona /Jean les aportaba poco.

Que por cierto, el personaje no me mola especialmente, estoy esperando a ver análisis para probar suerte por si puede ser ese personaje que desde el puesto de Healer aporte algo a mi equipo sin Bennet, por que Diona o Jean fuera de equipos con Dps cryo/necesiten VV tampoco aportan gran cosa. Que parece que el puesto de Healer está lleno de opciones.
@Hierbajo Diona es otra cagada de ponerla ascension cryo, y su constelación 4, pero el personaje en todo lo demás esta orientado a support.

Kokomi todo su kit esta orientado a DPS asi como la mayoria de sus constelaciones, pero con unos multiplicadores de risa. Es asi de simple.

Pero es que ademas, Diona de DPS hace muchísimo mas daño que Kokomi.

Shion D Enju escribió:Es surrealista el asco y manía que me tiene este juego

Solo necesitaba 2 Xingchius para tenerlo c6. Pity a 0 y 50/50, no me interesa Kokomi. Mi plan es hacer algunas multis, conseguir los Xingchius y dejar de tirar (18.900 protos ahorradas)

Pues bien, después de 70 tiradas, estos son los asquerosos resultados:

4 beidous (no la uso y la tengo cogiendo polvo, ahora en c5)
1 Razor (ya lo tenía c6)
1 Noelle (ya la tenía c6)
1 espada del tiempo (r4.....)
1 códice de favonius
Y....1 xingchiu. A tomar por culo tenerlo en c6, ya que no me la juego a que me toque Kokomi en el 50/50

En fin, como siempre, ningún 5* "regalado" antes de pity, ni los personajes de 4* que yo quiero. Y como siempre, las puras peores armas de 4* posibles. No me vayan a tocar las que uso y necesito...Que puto asco tirar a la basura protogemas de esta manera con el sudor y sangre que cuestan

Ya que estamos, tendré que usar a Beidou. Que set recomendáis? 2 de furia del trueno + 2 gladiador o 2 nobleza? 4 del de Raiden?


Te supero, en 50 tiradas me han salido varios Xingqiu que ya tenia maxeado, 2 flautas, 1 memorias del sacrificio, 1 Rosaria (que es la unica sin constelaciones) y una Kequing C3.
@Juan_Garcia mis condolencias por esa keqingC3, desde aqui te saludo con la mia C2... [angelito]
Por cierto, ya están saliendo varios equipos tochos destrozando el abismo con Kokomi (y sin geo armada) Y lo que yo decía, cualquier Tazer sale muy beneficiado de cambiar a Xingqiu-healer no Bennet por Anemo+Kokomi,e incluso habría que ver si con bufos y lo que aportan los electrocargados y anemo también a Bennet-Xingqiu Y lo más importante, liberas a esos dos bichos para el otro equipo. No hablemos de los equipos con anemo que usan a Xingqiu de Healer para poder llevar anemo e hydro en el Tazer y son borderlines.

Que Kokomi podrá ser un 4 estrellas por poder, pero dada la falta de healers va a ser muy útil.

@Juan_Garcia
-Cura con su E.
-Cura con su Q.
-Escala con vida.

No se, yo de un pj que todas sus habilidades curan diría que está enfocado a curar.
@Hierbajo pues a falta de saber si es buena o no, me gusta mucho el estilo de lanzar pececitos de agua como básicos xD

con suerte estos dias se ven grandes combis con ella, si queda en buen lugar ire a por ella, que estoy pelado, pero en el 100% sobre la tirada 40 o 48.
@Hierbajo

Esta enfocado a curar? si.
Pero te estan diciendo que el personaje tiene muchas mierdas como aumentar el daño de las cargados + bono hydro, aumentarle su propia velocidad de ataque, una ingente cantidad de bono de curacion que nose para que quieres tanta si a dia de hoy los personajes no pasan de 15k, 30k hu tao, y 40/50k zhongli y poco mas... si me dijeras que los personajes tiene 100k de vida o 200k como cual MMO pues mira...
Y su talento de menos coste de aguante en el agua como el de caminar sobre el agua a dia de hoy es inutil.

Tan dificil era ponerle debuffs? aumentar el daño de los personajes hydro no solo el de ella? aumentar la velocidad de ataque de otros personajes NO EL DE ELLA? algo asi? ya ni te hablo de removerle la prob critica, pero que esa es otra, a dia de hoy a las ballenas les da igual si kokomi viene rota o powercreep o no, la gran mayoria siguen one shoteando con Eula/ hu tao/ tartas o ponga aqui cualquier personaje, y ahora ya a salido Raiden peleando por el puesto de dps.

Hasta tony to se rie de kokomi
https://youtu.be/3xX2BE2iXI8

El juego en si ya esta roto si tienes pasta y c6, donde los bichos no duran ni 2 segundos, de verdad crees que alguien le importa si kokomi viene rota o no o es la nueva ganyu?

Ami no me pareceria mal que le removieran el debuff de la prob critica + gente tiraria por ella, mihoyo ganaria mas pasta, el kit de su personaje encajaria mas, aparte de que cura, le podria plantar cara a las ganyu, incluso los f2p quedarian contentos...
Al final si lo piensas ganan todos, no lo ves?

Pero que vamos que yo no voy a insistir mas, ya a deje claro que me iba a dar igual saliera como saliera, si sale rota pues OK, si no pues OK, no le iba a tirar desde un inicio, solo me gusta su voz en japones y ya.
@Bespiria

¿Me has puesto a Bennet con su propio bufo, buildeado a DPS, con un arma de 5, con resonancia Pyro y Cryo contra un enemigo envuelto en cryo para que todo sea derretidos como ejemplo de algo? Por ahí han llegado a golpes de 100k con Kokomi también por cierto, pero ambos ejemplos bastantes estúpidos si no es por hacer la coña. Aparte de que nadie ha discutido que Bennet este roto, de hecho siempre he dicho que la gran baza de Kokomi es liberar a Bennet y mejorar a los otros healers en muchas composiciones.

Kokomi en términos absolutos es decepcionantes para ser un 5,pero aplicado a la realidad, como encaja en los equipos, es una pieza que faltaba a muchos equipos y que mejora otros tantos.

Y no, no puedes hacer que un F2p con Xiangling o Beidou rompa como si fuera una ballena haciendo que Kokomi sea Dps tocho y Healer y de paso liberando el hueco del Healer para otro personaje que buffe o haga muchísimo daño. Derrepente todos queréis que Kokomi fuera el súper power creep del juego que dejará en pañales a Ganyu o Homa.
Se pasan con los diálogos en la misiones, estoy haciendo la misión de Kokomi y viéndome el percal he puesto la reproducción automática y me he ido a preparar el desayuno y cuando he vuelto seguían hablando…
Chinychop escribió:@Kyross Me hace gracia porque tenemos el mismo equipo Raiden + compas, con la misma equipación, al menos en cuanto a armas. ¿A Xianling la llevas también con el set de recarga de energía o con el de llamas?

Pues de momento no la llevo con ningun set porque no la había usado hasta ahora y la llevo con artefactos random para salir del paso, pero a Raiden, Xiangling y Xinqiu les estoy farmeando el set emblema del destino, les llevaré a ellos 3 con ese set y a Bennet con el set de nobleza.

Para Xiangling y Xinqiu creo q el mejor set es el de recarga de energía, ya q les potencia mucho la ulti, sobre todo si llevas arma de recarga de energía.
@Hierbajo que no hombre, que no. El Kit de Kokomi no es confuso, el kit de Kokomi es ambiguo, es extraño, esta mal hecho pero nadie dice que sea confuso y tu seas el iluminado que ve la verdad tras el y los demás no.

Kokomi tiene un kit mal echo, y lo seguirá teniendo aunque resulte que al final sea el mejor personaje del juego (que oye, no tiene pinta [carcajad] ) y en ello poco tiene que ver no se que leaks de los que vuelves a hablar. ¬_¬

En lo que sigues sin tener ninguna base y a la postre es falso, es en eso de que la solución escogida (poner un kit extraño) era el único modo de que Kokomi no se fuera de madre. No, necesidad no había ninguna de usar esa solución y no otras que no den un feeling negativo del personaje.
.
Y lo que hablas sobre personajes pasados y porque a Kokomi la han construido así al final resulta que estas dado la razón cuando al principio se dijo que Mihoyo, ya sea por miedo o por simple inutilidad como apuntaba @Juan_Garcia , hace lo que hace con los nuevos personajes.
@Caos1

¿Alguien tiro ayer, día de salida del personaje, esperando un Dps? Pues eso, todo estaba claro y os quejais por qué unos leakers tradujeron y leakearon mal el personaje hace 3meses y había muchos que querían una Ganyu Healer y compatible con Beidou/Xiangling al 100%.
Hierbajo escribió:@Caos1

¿Alguien tiro ayer, día de salida del personaje, esperando un Dps? Pues eso, todo estaba claro y os quejais por qué unos leakers tradujeron y leakearon mal el personaje hace 3meses y había muchos que querían una Ganyu Healer y compatible con Beidou/Xiangling al 100%.


What? [carcajad] Sorry, si quiero ver una peli me voy a ver Dune de Villeneuve que tiene mejor pinta que las que tu te montas en tu cabeza XD

[bye]
@Caos1

Sí, soy yo el que le busca 3 pies a un personaje que sus habilidades son de curación y que piensa que Diona es ambigua por que tiene daño cryo y cargados mejorados.
ainu3000 escribió:


De verdad... no van a regalar ninguna arma 5* en el aniversario o personaje? mira que es el aniversario, no cualquier dia...

Seria muy rastrero por parte de mihoyo, si las recompensas de rango ya lo son, por lo menos que den algo...
Nose que les cuesta regalar algo del permanente, igual cada vez las armas del permanente y los personajes estan quedando desfasados, pero por lo menos que regalen algo de ese banner, que mas les da.

Eso de 10% de win en el gacha como funciona? osea yo hago una tirada y hay probabilidad de un 4* o 5* mas alta o como?
Efectivamente @Hierbajo , eres tu XD

Y para ya hombre, aparte de ser un recurso zafio, para usar la falacia del hombre de paja con soltura hay que tener unos mínimos y es que oye... que no [carcajad]

ainu3000 escribió:


[+risas]
¿Y si os relajais un poco y dejais de pelear por un sinsentido?
Ya estáis perdiendo las formas y siempre ha sido un hilo tranquilo y de colegueo, chicos.


Ya tengo 3 islas al 100%, y las otras 2 al 90% casi.
Y yo empecé de 0 Inazuma, muajajajjaja
ainu3000 escribió:


Buah, es que es lamentable xD me lo tomo con naturalidad pero es que vaya ratas…

Muchos gachas por el aniversario tiran la casa por la ventana, pero esta gente no hacen nada.

Hubiese estado bien una tirada de 10 con 10 5* asegurados (personajes y armas) pero bueno, eso lo harán en el 3 aniversario para que me toque un Diluc que aún no tendré, pero que para entonces no le llegará ni a la suela de los zapatos a una “awakened Amber 5*”.

Pero tampoco hubiese estado mal un regalo de 5*, en una tirada de 10 deseos con un algo 5* garantizado, pero esta gente…. Si dan más protogemas por el mantenimiento [facepalm]
spion escribió:
ainu3000 escribió:


Buah, es que es lamentable xD me lo tomo con naturalidad pero es que vaya ratas…

Muchos gachas por el aniversario tiran la casa por la ventana, pero esta gente no hacen nada.

Hubiese estado bien una tirada de 10 con 10 5* asegurados (personajes y armas) pero bueno, eso lo harán en el 3 aniversario para que me toque un Diluc que aún no tendré, pero que para entonces no le llegará ni a la suela de los zapatos a una “awakened Amber 5*”.

Pero tampoco hubiese estado mal un regalo de 5*, en una tirada de 10 deseos con un algo 5* garantizado, pero esta gente…. Si dan más protogemas por el mantenimiento [facepalm]


A ver si los chinos se ponen de acuerdo y hacen arder los foros de genshin y redit para que hagan algo...
Estos de mihoyo si no ganan minimo 3 premios al peor juego del año no quedan contentos como el año pasado, que en 2020 lo ganaron y regalaron 1600 gemas, 10 tiradas y otras 800 que te iban dando progresivamente y un largo etc.
@Caos1

Ah, el clásico, paramos ya pero antes suelto otra para que respondas.

Todo por no reconocer que si Kokomi "es ambigua" por tener alguna cualidad ofensiva pese a curar con todo, el resto de healers con alguna cualidad ofensiva también debería serlo.
Pues si, el aniversario que se nos avecina apunta a que va a ser histórico, pero no en buen sentido, creo que los de mihoyo estan un poco alejados de sus jugadores, un primer aniversario de un gacha y del éxito y repercusión como es genshin impact se merecía algo mejor, igual al final hay sorpresas vete a saber, pero vamos...es curioso que cuando ven casos como el de tectone hayan decidido tomar medidas como el garantizado de las armas en plan salvemos a las ballenas (esto bien podría ser el titulo de una película), al igual que el el bombo que le dieron al reset de los x2 de los packs de gemas de la tienda, parece que solo se enfocan en estas cosas, ya sabemos que esto es un negocio, pero creo que literalmente se estan forrando y nos merecemos un poco mas de atención, jamas jugué a un gacha con tanto jugador semif2p (bendicion o PB) como este, creo que se estan equivocando y mucho, no creo que 10 deseos, algun evento u eventos web y varios sorteos offgame para unos pocos premiados sea lo ideal.

Igual deberíamos de hacerles un comunicado en plan, los fp2 a partir de ahora no sacamos mas bendiciones ni pase de batalla, pero hacerlo de verdad, a ver si despiertan de ese sueño en el que solo ven llover dólares.
He vuelto al juego tras dejarlo en enero porque estaba seco de recursos y no podía hacer nada. Tras 8 meses he vuelto y ando bastante retrasado, pero al menos en contenido más o menos he logrado ponerme al día.

Ahora mi problema es que mi equipo y recursos son los mismos que hace 7 meses, así que quería centrarme en saber qué dos equipos tener. Mi equipo actual es Diluc, Bennet, Xingqiu y Fischl (C6). Me va bien con este equipo, pero necesito otro para el abismo. Quería preguntaros qué composición haríais:

https://i.gyazo.com/d24aeedaba3e7b90bdc95f941097c541.jpg

Tengo entendido que Ganyu es la mejor DPS, pero no tengo acompañante de agua que en teoría lo necesita. Luego Zhongli se supone que es bastante bueno, así que había pensando en poner a Zhongli y Ganyu junto a Albedo (algo he leído de que puede ser bueno con Zhongli) y Chongyun (C6), pero vamos, ni idea, no sé si faltan reacciones elementales ahí. Si a alguien se le ocurre algún equipo y me dice cómo usarlo, pues genial.


Por otro lado, he dejado de lado estos días el Tales of Arise de lo que me estaba viciando el Genshin. Inazuma me parece la mejor de las tres regiones. La OST es excelente, visualmente me encanta y tiene mucho contenido. La historia está mejor llevada que en las otras dos regiones y tiene su chicha, aunque sigue siendo mejorable.
@CloudStrifeFF7 Si tu equipo principal es Diluc, Bennet, Xingqiu y Fischl (C6) y necesitas otro para el Abismo yo te recomendaría Ganyu/Zhongli/Albedo y otro mas, solo con decirte q mi mejor equipo hasta la fecha y q mejores resultados me ha dado hasta la llegada de Raiden ha sido Ganyu/Zhongli/Albedo/Diona, lastima q no tengas a Diona, por descarte y viendo q no tienes mas healers pondría a Barbara, pero solo por eso, porque en cada equipo tienes q llevar minimo un healer, sobre todo en el 11 y a Barbara ponle el libro de 3* q refinado al 5 al cambiar de personaje potencia un 48% el ATQ, así a parte de curar te dará ese 48% de ataque extra durante 10 segundos al pj q cambies.

En Ganyu no necesitas ningun personaje de agua, solo le necesitas si quieres jugar a permacongelado, sino no.

Ese equipo te va a ir muy bien porque Ganyu necesita el escudo de Zhongli para q no le interrumpan y si la llevas con doble geo tienes un 15% mas de daño al tener escudo, a parte de q el escudo de Zhongli baja un 20% las resistencias.
Mucho blablabla pero aún no me habéis resuelto la duda más importante que he posteado en el hilo en todo el año que llevamos aquí:

¿Qué hago? ¿tiro otras 20 tiradas más para asegurarme Kokomi? ¿o gasto el asegurado en otro personaje?

Aún me dura el cabreo... es mala leche lo que se gastan: Xingqiu C6 cuando saben que ni lo uso y Diluc C2. Ni Kokomis y solo 1 Rosaria en 100 tiradas. Si eso no está hecho a mala leche... y en el anterior banner de Raiden lo mismo: Xiangling C14 y cero Sacarosas.
Splatoon escribió:Mucho blablabla pero aún no me habéis resuelto la duda más importante que he posteado en el hilo en todo el año que llevamos aquí:

¿Qué hago? ¿tiro otras 20 tiradas más para asegurarme Kokomi? ¿o gasto el asegurado en otro personaje?

Aún me dura el cabreo... es mala leche lo que se gastan: Xingqiu C6 cuando saben que ni lo uso y Diluc C2. Ni Kokomis y solo 1 Rosaria en 100 tiradas. Si eso no está hecho a mala leche... y en el anterior banner de Raiden lo mismo: Xiangling C14 y cero Sacarosas.


Por lo que dicen, Kokomi es una castaña de personaje. Yo esperaría a los últimos días del banner (habiendo ya pasado el aniversario) y sabiendo al menos cual es el próximo banner.

Yo por mi parte estoy ahorrando para Ganyu C1 (o C2) si es verdad que van a hacer rerun de ella.
Como verias un equipo con Ayaka, thoma, kazuha y kokomi?
@Splatoon

Espérate a ver que se vea que tal funciona el set de Geo armada y su aplicación hydro.

Igualmente si eres main Eula en un lado (es decir, vas a usar a Diona para ella) y en el otro tienes a Bennet no parece que te aporte mucho aunque se confirmen las cosas positivas. El punto de Kokomi tocho puede ser permafrost o ser el healer en equipos que donde Diona o Jean aporten poco y Bennet ya esté ocupado.
Pero dejad que tire el muchacho...aguafiestas... [looco]


Imagen

@splatoon he aqui la respuesta:
Imagen
Imagen
Solo por lo de caminar en el agua yo le tiraba.
Así me gusta joder, uno entra al hilo para que le convenzan de estas mierdas xD

Pues venga en un par de semanas le tiro, que ahora estoy subiendo a Sara al 90 talentos y tal, y luego tengo que recogerle perlas y esas cosas, para que cuando la pille la pueda subir al 80 de un tirón.
Kyross escribió:@CloudStrifeFF7 Si tu equipo principal es Diluc, Bennet, Xingqiu y Fischl (C6) y necesitas otro para el Abismo yo te recomendaría Ganyu/Zhongli/Albedo y otro mas, solo con decirte q mi mejor equipo hasta la fecha y q mejores resultados me ha dado hasta la llegada de Raiden ha sido Ganyu/Zhongli/Albedo/Diona, lastima q no tengas a Diona, por descarte y viendo q no tienes mas healers pondría a Barbara, pero solo por eso, porque en cada equipo tienes q llevar minimo un healer, sobre todo en el 11 y a Barbara ponle el libro de 3* q refinado al 5 al cambiar de personaje potencia un 48% el ATQ, así a parte de curar te dará ese 48% de ataque extra durante 10 segundos al pj q cambies.

En Ganyu no necesitas ningun personaje de agua, solo le necesitas si quieres jugar a permacongelado, sino no.

Ese equipo te va a ir muy bien porque Ganyu necesita el escudo de Zhongli para q no le interrumpan y si la llevas con doble geo tienes un 15% mas de daño al tener escudo, a parte de q el escudo de Zhongli baja un 20% las resistencias.


Vale, miraré eso. Tengo que ver cómo se juegan Zhongli y Albedo que nunca los he usado. Y bueno, conseguir equiparlos, que eso será lo más duro, aunque por ahora me conformaré con un set de artefactos sin buenos substats, si eso más adelante ya farmearé algo mejor.
Splatoon escribió:Mucho blablabla pero aún no me habéis resuelto la duda más importante que he posteado en el hilo en todo el año que llevamos aquí:

¿Qué hago? ¿tiro otras 20 tiradas más para asegurarme Kokomi? ¿o gasto el asegurado en otro personaje?

Aún me dura el cabreo... es mala leche lo que se gastan: Xingqiu C6 cuando saben que ni lo uso y Diluc C2. Ni Kokomis y solo 1 Rosaria en 100 tiradas. Si eso no está hecho a mala leche... y en el anterior banner de Raiden lo mismo: Xiangling C14 y cero Sacarosas.


Siendo main waifu... shut up and take my protogems! ^_^
@Hierbajo

No que va, todo esto es porque alguien afirma algo tan obvio como que Kokomi tiene un kit mal hecho y por razones desconocidas a ti eso te da un yuyu tremendo y empiezas el tren de sinsentidos, primero que si leaks, luego que si diona, que si es un healer que cura (ostia chorpresa xD) y luego que a Mihoyo (esa es la mejor de todas) no le ha quedado mas remedio [carcajad]
CloudStrifeFF7 escribió:
Kyross escribió:@CloudStrifeFF7 Si tu equipo principal es Diluc, Bennet, Xingqiu y Fischl (C6) y necesitas otro para el Abismo yo te recomendaría Ganyu/Zhongli/Albedo y otro mas, solo con decirte q mi mejor equipo hasta la fecha y q mejores resultados me ha dado hasta la llegada de Raiden ha sido Ganyu/Zhongli/Albedo/Diona, lastima q no tengas a Diona, por descarte y viendo q no tienes mas healers pondría a Barbara, pero solo por eso, porque en cada equipo tienes q llevar minimo un healer, sobre todo en el 11 y a Barbara ponle el libro de 3* q refinado al 5 al cambiar de personaje potencia un 48% el ATQ, así a parte de curar te dará ese 48% de ataque extra durante 10 segundos al pj q cambies.

En Ganyu no necesitas ningun personaje de agua, solo le necesitas si quieres jugar a permacongelado, sino no.

Ese equipo te va a ir muy bien porque Ganyu necesita el escudo de Zhongli para q no le interrumpan y si la llevas con doble geo tienes un 15% mas de daño al tener escudo, a parte de q el escudo de Zhongli baja un 20% las resistencias.


Vale, miraré eso. Tengo que ver cómo se juegan Zhongli y Albedo que nunca los he usado. Y bueno, conseguir equiparlos, que eso será lo más duro, aunque por ahora me conformaré con un set de artefactos sin buenos substats, si eso más adelante ya farmearé algo mejor.


Yo a Zhongli lo llevo con el set de geoarmada, con vida, daño geo y prob. critica porque a parte del escudo quiero q haga daño con el meteorito, pero si lo quieres solo full escudo sería vida en todos los artefactos, sería un tanque, pero con poco daño, a Albedo lo tengo con 2 de petra arcaica y el resto artefactos random, lo importante es q le subas la defensa, y en artefactos tengo defensa, daño geo y daño critico con la espada de 3* del alba refinada al 5, es la mejor para el.

Con Albedo lo unico que tienes q hacer es tirar su elemental q deja una zona muy grande y cambiarle y cada vez q pegues dentro de su elemental haces daño, y llevandolo con Zhongli ese daño se dispara, yo dentro de su elemental hago entre 16.500 y 18.000 cada 2 segundos con 1881 de def y 60/200 de critico y talento al 10.

Con Zhongli simplemente te pones escudo y a pegar con Ganyu sin q te interrumpan q además bajas las resistencias un 20%, y cuando tienes cargado el meteorito lo lanzas, la pena q no tengas a Diona porque te daría un 15% de prob critico con Ganyu, yo la llevo con ella por eso.
He tirado un deseo en el banner de Kokomi, y me ha salido sin Pitt ni asegurado :O
Dos tiros antes me había salido Raiden [boing]
No se, estoy flipando xD
AngoraSaki escribió:He tirado un deseo en el banner de Kokomi, y me ha salido sin Pitt ni asegurado :O
Dos tiros antes me había salido Raiden [boing]
No se, estoy flipando xD


Os odio a todos... [buuuaaaa]
AngoraSaki escribió:He tirado un deseo en el banner de Kokomi, y me ha salido sin Pitt ni asegurado :O
Dos tiros antes me había salido Raiden [boing]
No se, estoy flipando xD


Pues reportada, no nos dejas mas remedio [poraki]


gz por la sirenita.
@Splatoon
Yo no la buscaba, era un tiro tonto, por si salía Rosaria o Xinqiu

@arigato
Porque no te instalas el telegram y te doy por saco?
@Caos1

¿Pero no decías que ya no contestabas más?

Tío, que llevas 2 páginas que lo único que haces es decir "que está mal hecha" "que está mal hecha" sin leer lo que te dicen ni aportar nada. No has aportado absolutamente nada al hilo (nadie se habrá hecho una idea de por qué es mala si dudaba de tirar) mientras yo estoy exponiendo puntos fuertes, débiles, posibles equipos tochos donde pegue, a quien le puede venir bien para que la gente se pueda hacer una idea del personaje. Y encima al día de salir, que te recuerdo que hace 20 días todo el mundo decía que Baal era una castaña y que también estaba mal hecha. Hace 20 días ese era el clamor popular.

Y todo por que no es" meta" principalmente por ser healer, de momento Kokomi es:

-Posible segundo mejor healer/Support si no necesitas una batería cryo/ anemo.Que Jean no está en ningún equipo meta y Diona sólo como batería cryo, no por que ofrezca mucho más. Y Bárbara y Qiqi ni computan. Por que estamos hablando de meta ¿no?
-aplicadora moderada de Hydro pero de manera constante.
-Buffadora de tu Dps (48% y 20% de ataque, que si lo juntas con un personaje que haga snapshoot, que hay unos cuantos, puede ser muy bueno).
-Enabler de DPS off field mientras cura.
-Gran destructora de escudos pyro al usar catalizador y tener una E que aplica hydro constantemente.
-Posible segundo healer con más daño directo, en el peor caso tercera.
-Un gran upgrade en varios equipos meta con Bennet pero que sin Bennet (que sólo hay uno) se quedan con un puesto cojo. Mismamemte un Kazuha-Beidou-Fischl-Kokomi (con Bennet es uno de los equipos más bestia, y no lo digo yo ¿eh?) ) y allí Kokomi aporta mucha energía gracias a la electro resonancia, lo cual te permite que el Dps y Sub DPS inviertan en daño en vez de recarga, su propio daño mejorado por Kazuha y geo armada, un bufo del 20%de ataque a Fischl (Oz hace snapshoot) y 2 a Beidou (uno del 48% y otro del 20 % que también puede hacer snapshoot) y encima puede hacer de enabler para hacer electrocargados todo el tiempo mientras no paras de recibir curas sin perder daño. Es que potencialmente puede mejorar aún equipo que ya es meta (el mismo pero con Bennet) y ya están probando otros (Beidou-Kazuha-Venti - Kokomi). Pero es mala y está mal hecha por que no habéis aprendido de él caso Baal hace 20 días y esperar a que la gente pruebe y testee el equipo.

Y bueno, ahora ni me leerás y responderás con un "pero esta mal hecha" y cualquier chanza. Pues vale.
Os doy mi humilde opinión de Kokomi:

Nv. 80
Libro de 3* (el del buffo)
Tenacidad (full vida 39.000)
Talentos 5-7-8

Yo tiré por el diseño ( tengo muchas cosas ya ) pero es mejor que Mona, es buen enabler y cura.

La estoy probando en equipos taser y es muy buena (recordad buff de tenacidad + 48% del libro) no tengo al tartas, para mi GG.

Permafrost Morgana sencillamente lo mejora muchísimo, quitar a Diona y poner algo con más dps es top.

Sigo probando, pero me gusta mucho y es diferente porque yo puedo ir al principio de buffer y una vez tirado todo llega la ulti que cura y ataca con las ultis en funcionamiento.

@Splatoon Si realmente te gusta y quieres gastar por ella no te vas arrepentir. Pero ten en cuenta que no van a ser unos números grandes, pero es muy buen support hydro.

Y el que la compare con barbara mejor quedaros con ella, a mi no me gusta nada.

[bye]
Yo es tontería, la quiero fuertemente pero claro... estamos hablando de meterle 160 tiradas para conseguirla... 25.000 protogemas me va a costar Kokomi, todos mis ahorros prácticamente.

Me quedo con 10.000 protos y si los rumores son ciertos y los dos próximos parches son 4 reruns pues podría ahorrar esos 3 meses de nuevo sin tirar para volver a ponerme en 30.000.

Lo que sí descarto ya por completo es tirar a un buen banner de armas. Si Kokomi me salía pronto tenía pensado en los reruns tirar 10.000 protos a un banner de armas que me gustase, pero ya eso sí que lo tendría que dar por imposible si voy por Kokomi.
46242 respuestas