Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Bespiria

Honestamente, ese video es una tontería entre amarillista o que no tienen ni idea. Coges a una healer /support que no hace crítico , la buildeas a cargados y le haces un equipo para meter la gran ostia. Pues bueno, mañana hago uno de Raiden con luna creciente y caballería y nula recarga y me quejo de que es mal Dps físico.

Cosas que interesan de kokomi:
-Que cure bien.
-que ella aplique hydro antes que el que hace la reacción con su E en caso de querer vaporizar.
-Que el set de Geo armada funcione bien con ella.
-Si le va mejor el libro de los dragones (48%de bono de ataque) o el que te resetear la E (para tener 100%uptime).
-Si en caso de que ella active ella las reacciones si cura bien aún llendo a maestría (para electrocargados).
-Que tal se recarga su ulti y si es buena canalizadora de DPS off field (por ejemplo, moje constantemente a los enemigos para que Xiangling vaporize, con electrocargados daría igual salvo que puedas buuldearla a maestría en cuyo caso querrías que ella activará reacciones).
-Cuántas partículas da su E y cada cuánto tiempo.
-Si te permite hacer grandes equipos permafrost (100%aplicación hydro constante con el catalizador que resetear hydro) al ocupar rol de Healer y aplicador hydro (Venti, Kazuha, Ganyu, Kokomi o incluso un híbrido conGanyu-Zhongly-Kokomi y anemo para ir a disparos cargados en vez de a su ulti?)
-Que no te aplique mojado


Y ya en último caso, cuánto daño hace entre E, ulti (como canalizadora de un Dps,no como DPS) y electrocargados. Y es lo único que miran cuando es lo más irrelevante.
@Hierbajo Entonces que sentido tiene que su ultimate aumente el daño de los ataques normales y cargado. Han hecho un personaje sin sentido, le ponen aumento de daño es su ultimate y luego le quitan toda la prob. critica, ya veremos pero me parece un pj sin sentido y que no aportará gran cosa
@Hierbajo
Realmente... tengo mona... en el equipo de permafrost llevo a zhongli y nunca me a hecho falta healer de momento en pisos que no haya corrosion... con cual, no esta entre mis planes tirarle...

Pero vamos que... es lo de siempre, ella con 3 o 4 personajes no llega ni a 20k... casi todo el daño lo hacen otros, si, es un healer, barabara tambien es un healer y se le ve en bastantes videos metiendo buenos vaporizados con pyro y cargados.

Eso si, sus talentos, su ulti, y su constelacion aumenta el daño con sus cargados y le dan bono hydro:

https://genshin.honeyhunterworld.com/db ... i/?lang=ES

con lo cual que se le vea de dps en videos no es para echarse las manos a la cabeza...

Si la quieres support pues interesa esto obviamente:
Hierbajo escribió:Cosas que interesan de kokomi:
-Que cure bien.
-que ella aplique hydro antes que el que hace la reacción con su E en caso de querer vaporizar.
-Que el set de Geo armada funcione bien con ella.
-Si le va mejor el libro de los dragones (48%de bono de ataque) o el que te resetear la E (para tener 100%uptime).
-Si en caso de que ella active ella las reacciones si cura bien aún llendo a maestría (para electrocargados).
-Que tal se recarga su ulti y si es buena canalizadora de DPS off field (por ejemplo, moje constantemente a los enemigos para que Xiangling vaporize, con electrocargados daría igual salvo que puedas buuldearla a maestría en cuyo caso querrías que ella activará reacciones).
-Cuántas partículas da su E y cada cuánto tiempo.
-Si te permite hacer grandes equipos permafrost (100%aplicación hydro constante con el catalizador que resetear hydro) al ocupar rol de Healer y aplicador hydro (Venti, Kazuha, Ganyu, Kokomi o incluso un híbrido conGanyu-Zhongly-Kokomi y anemo para ir a disparos cargados en vez de a su ulti?)
-Que no te aplique mojado

Pero que vamos, que no tiene nada que envidiar a mi mona.
Aun asi me da igual el personaje en si, no esta en mis planes de tirarle, tengo ya a mona que me da bono en su ulti y aplica el mismo hydro.
@Dayo3826

Es un healer, no un Dps, puede darte 2 bufos de ataque (uno el 100%del tiempo si le pones cierto libro), 60 a 100%de aplicación hydro off field, cierta generación de energía off dield y canalizar ultis off field mientras aplica hydro.

Sus rivales son Diona, Jean, Qiqi, Barbara y Sayu (Bennet no computa y sólo puedes llevar 2 equipo).

A mi en el peor caso me soluciona el Kazuha-Beidou-Batería que el resto de healers aportan nada. Y con suerte con los electrocargados constantes y su energía hasta me funciona de batería y me deja otro hueco libre(por ejemplo Sara, que de batería funciona regular). Y en el mejor caso puede abrir un abanico de mejoras a equipos de permafrost y tal vez de vaporizados.
La pez tendrá su hueco como casi todos los personajes (hola Amber), pero es cierto que Mihoyo en su afán por crear personajes con fortalezas y a la vez debilidades parece que pierde el norte a veces.

Coincido con la opinión de que meterle un kit que potencie los normales y cargados pero a la vez joderle la probabilidad critica etc carece de sentido y no ofrece buen feeling.

¿Que eso no quita que luego sea cojonuda en, no se, aplicar hidro o lo que toque? No te jode, pues muy bien. Pero entonces no metas mecánicas que a la postre no se van a usar. Es como el caso de Xinyan, que sin destacar, para nada es un personaje inútil, pero tiene una cantidad de mecánicas que simplemente no se aprovechan dando como resultado que el personaje se vea desaprovechado. Y con razón.

Mihoyo tiene demasiado miedo de volver a crear pjs todoterreno... y se nota.
Caos1 escribió:Mihoyo tiene demasiado miedo de volver a crear pjs todoterreno... y se nota.


No es miedo, es inutilidad, quieren cambiar el meta, pero no tienen ni idea de como hacerlo. Si tuvieran miedo, Kazuha no existiría. Fíjate si fueron tan inútiles que bufaron las reacciones de Anemo porque ellos mismos pensaban que Kazuha no estaba fuerte, y lo que hace fuerte a Kazuha es aparte de sus ventajas de Anemo, es que da un bufo muy grande de daño elemental

O empiezan de verdad con el powercreep, o vamos a seguir viendo por meses personajes a medio cocinar. Porque al final sacan a Sara para bufar a Raiden, pero claro, Mihoyo dice, ostia pero tambien bufarla a Beidou, asi que igual la gente no tira por Raiden, asi que la restringimos a 6 segundos y el daño critico de la C6 solo a daño electro para que no pueda hacer snapshot, al final ni bufa bien a Beidou ni bufa bien a Raiden.

Como no pueden nerfear y como tienen muchas criticas en Honkai por los powercreep, al final lo que vamos a ver, son personajes con mecánicas extrañas, alguno estará roto sin ellos ser consciente de estarlo y otros vendrán mucho mas pochos de lo que ellos creen que viene. Eso si cada 2 o 3 banner, un personaje pyro o cryo, mas simple y clasista para vender bien (
@Bespiria @Caos1

Es un personaje que ha sido concebido como Healer /Support y que Mihoyo ha descrito en todo momento como Healer/Support DE MANERA EXPLÍCITA. Y todo su kit funciona como healer, le han puesto precisamente el - 100de probabilidad y que escale por separado para que no sea healer, Support y Dps y sea el personaje más roto del juego, y lo de daño en sus normales para que cuando haga de canalizados haga un pelin más de daño.

Si al final vais a dar razón con los leaks a Mihoyo, por que todo el lío con Kokomi viene de una mala traducción de un leaker y la gente haciéndose pajas por qué iba a estar rotisimo y hacer power creep hasta a Ganyu de DPS y healer a la vez y encima con pyro.Igual que con Baal todos dando por saco con que era horrible por una imagen extraída malamente y llamándola Yinger de Inazuma. O Baal siendo juzgada como DPS y no sub DPS Support cuando de nuevo Mihoyo la cataloga como lo segundo y en ese rol es la releche.

Es que monta tanto, tanto monta, una sin dejar hacer planificación y otros inventándose movidas por que sí.

Lo más importante de Kokomi debería ser su aplicación hydro y que ella no vaporize. Y deberá ser evaluada como Healer /Support. Todo lo demás sólo estáis dando la razón a por qué Mihoyo no quiere leaks.
@Hierbajo no parece ni competente como healer. Su ulti no cura como la de Jean o Barbara, tienes que hacer basicos. Y luego su elemental cura al que este en el campo, puede parecer bueno, pero dependes de los enemigos y que les golpee, lo que hace para mi mas fiable un area como el Diona o Bennet. No aporta nada mas que lo que pueda aportar Diona o Bennet a nivel de curación (evidentemente su potencial de cura es mayor al ser un 5 estrellas), y su kit de soporte es mucho peor.

Luego a parte la gente se conforma con muy poquito, un personaje no debería ser bueno simplemente porque se le puede poner el cuento de los dragones y el set de tenacidad.

Sino Mihoyo lo tendrá muy facil para hacer personajes de mierda y venderlos a precio de oro.
Este banner, si es por el personaje 5* es un skip de manual, solo el que tenga el pitty en 0 o 10 debería tirarle. Yo lo tengo en 30 y ni me lo planteo, para que me reviente el próximo aseguro el range de MiHoYo, porque me sale seguro xD
He acabado hasta mis partes de farmear artefactos para raiden, voy a dejarlo por ahora.
Estaba buscando un reloj con recarga de energia o un casco con prob critico, pero no salia ni rezando... al final le puse un reloj de ataque por probar el personaje, y la verdad es que a pesar de que esta a nivel 80 me esta gustando bastante.
Tengo un 217 de recarga de energia, como lo veis?, por que quiero tomarme un descansito de tanto artefacto, ya lo intentare mas adelante.
Melkorian escribió:He acabado hasta mis partes de farmear artefactos para raiden, voy a dejarlo por ahora.
Estaba buscando un reloj con recarga de energia o un casco con prob critico, pero no salia ni rezando... al final le puse un reloj de ataque por probar el personaje, y la verdad es que a pesar de que esta a nivel 80 me esta gustando bastante.
Tengo un 217 de recarga de energia, como lo veis?, por que quiero tomarme un descansito de tanto artefacto, ya lo intentare mas adelante.

Es que es jodido que salga algo decente muy pronto,la poca resina tampoco ayuda,tener paciencia nada más.
Supongo que tirare al de armas como mucho para aumentar pity.

Tengo el de personaje al 71, y el de armas a 0.

Mi plan es, llega el tartas, y le hago una tirada de 10.
Aumento el de armas todo lo que pueda y lo dejo en 50 o asi o 40.
Llega hu tao y de ella solo quiero o el homa o una lapida, cualquiera de las 2 me vale, si me dan homa, me buildeo zhongli full dps xD por probar, que full vida ya tengo la build
basicamente tartas y algun arma de hu tao.

Nada de esto es asegurado, todo es 50/50, pero meh, confio en la suerte, si no pues rip xd.
@Hierbajo no se de que movidas de leaks hablas ni me interesa. Yo estoy juzgando al personaje en base a sus stats y kit de habilidades.

Me importa un bledo como se publicite, me da igual que leaks o esperanzas hubo sobre el personaje y la etiqueta que le pongan. Juzgo sus estadísticas, habilidades, etc. Lo demás son pajas mentales que no sirven de nada.

Si, Kokomi es un personaje que cura, y que en su kit, entre otras cosas, potencia sus básicos/cargados y luego te quita toda probabilidad critica. Repito que eso no da precisamente buen feeling, y etiquetarla de Healer, Camarera o Gobernadora de Michigan no cambia en absoluto eso.

Si los personajes en Genshin tuvieran decenas de habilidades o pasivas podría tener algún sentido. Pero personajes que tienen un puñadito de cosas en su kit, meter unas que son contradictorias o directamente antagónicas es una cagada, se mire desde donde se mire.

@Juan_Garcia si algo de eso también hay. Sobre Kazuha, yo creo que Mihoyo va dando a distintos palos según le parece, no sigue siempre la misma tónica (quizás básicamente estan probando a ver lo que les funciona mejor económicamente sin tener que acabar en el powercreep mas zafio), pero coincido en que es probable que no vieran parte del potencial del personaje. Pero vamos, está bastante lejos de ser un caso Ganyu, o incluso de Bennet o Xingqiu teniendo en cuenta que estos dos son 4*.
Madremia pero que decepción de aniversario, espero que guarden alguna sorpresa... Parece más bien un entierro a un aniversario y mira que tenía las espectativas bajas
@Juan_Garcia

No tengo al personaje, así que hasta que hagan análisis es teorizar, pero:

-Diona :Escudo que puede ser útil para rotaciones (no te protege lo suficiente como para olvidarte de esquivar), cura en un área pequeña que tienes que lanzar sobre un enemigo y cura de 1 en 1, 200de maestría a C6 cuando lanza la ulti, batería Cryo (no al resto), aplicación cryo útil sólo para superconductor, útil contra escudos por sus flechazos, posible 20%de ataque con set de nobleza.

Vamos, que si tu Dps no es cryo el resto de cosas no son tamñoco gran cosa.

-Jean :Daño decente pero nada especial, Batería solo Anemo, debufo a sólo un enemigo y lo mejor, cura instantánea a todos.Con el hándicap de que es común llevar otro anemo, así que realmente básicamente es healer puro y duro y batería de Xiao.

-Kokomi:bufo del 48% a un personaje y del 20 % a cualquiera en el campo durante 60%del tiempo o 100% del tiempo de 20%(¿Bennet cuanto más da contando nobleza y su ataque?). Cura continua a todo en el que este en el campo un 60 %del tiempo o 100%+cura a todos con su ulti. Aplicación hydro constante (ahora queda por ver si vale para vaporizados)60% o 100% del tiempo. Batería Hydro y electro (mira como funciona la resonancia electro). Buenísima contra escudos débiles a hydro. Queda por ver si te moja, si es buena para vaproizados y el daño que acaba haciendo sin ser su función y estando fuera del terreno.

Es una mejora clara a todos los healers menos a Bennet que está rotisimo. Pero clarisima, dando más bufos, mejores curas y más aplicacion6de energía y siendo batería de 2 elementos en vez de 1.

Teniendo en cuenta que el puesto de Healer es el más flojo del juego y que donde no está Bennet su función es prácticamente curar y dar partículas al Dps del mismo elemento que el healer, Kokomi es un personaje tan poco ilusionante como potente. De estos que no quieres a priori pero luego vas a echar en falta si no vas con un Dps cryo/Anemo en uno de los 2 equipos.

Vamos, yo por que he ido a por todas con la arconte electro por motivos no prácticos, pero si tuviera protos iba a por ella si se confirman ciertas cosas.

@Caos1

Hombre, lo de los leaks mal traducidos es de donde se ha sacado que un healer, con su E y Q centradas a curar, pueda ser Dps.

Todo su kit va centrado a curar, bufar y aplicar hydro, centrarse en qué "mientras mojas con su ulti para aplicar hydro aumentas algo el daño de los ataques" es como decir que Diona es Dps por que su ulti disminuye el tiempo de carga con el arco y su Ascensión es daño cryo.

Vaya mierda Diona, que es una mierda de DPS, por que es Dps, que asciende con daño cryo y su ulti le permite spamear cargados pero luego hace una mierda de daño. Que más da que cure, de escudos, bufé la stamina y pueda dar maestría, si asciende con daño cryo y sus cargados son más rápidos es que es Dps.Eso estáis haciendo con Kokomi.
Efectivamente, la pasiva de Diona con los cargados es una mierda que nadie usa.

Sigues poniendo etiquetitas a los pjs y un servidor en ningún momento ha hablado de ellas, en ningún momento he insinuado que Kokomi sea un buen o mal personaje y tu te has marcado unos buenos parrafos al tema, en resumen, si quieres hablar de tu libro hazlo, pero no me metas en la movida o insinúes que hablo de cosas que no hablo.

Vuelvo a repetir, Kokomi es un personaje con un kit ambiguo y que por ello da malas sensaciones. Y eso es porque Mihoyo no sabe hacer las cosas bien en ese aspecto. Es una cagada.

Y si mañana Kokomi es utilisima para un equipo de permacongelados, para curar, o para sacarse una carrera universitaria, pues seguirá siendo un personaje con cagadas en su kit.

Igual que si mañana le bufan el escudo a Xinyan como el de Zhongli seguirá siendo un personaje mal construido.
@Caos1
Hierbajo estaba siendo sarcástico cuando hablaba de Diona, se refiere a que la.hente está tachando de mierda a Kokomi como.se puede hacer con Diona.
Yo como opinion personal a pesar de que no le voy a tirar, le removia el debuff de criticos para que la gente estuviera contenta, y le pondria algun debuff rollo cuando la medusa esta en combate que baje resistencias.

Es un healer lo se... pero le pondria mas cosas que ayudasen mas la verdad...
tambien le pondria que al activar la ulti, reciban todos un burst de curacion, tipo barbara y jean cuando activan la ulti.
Pero bueno... que se va a hacer.
@AngoraSaki ya lo se, lo que ya no se es porque me lo dice a mi.

Yo aun no se si Kokomi es una mierda o no. Y afirmaciones categóricas en ambos sentidos me suenan precipitadas todavía.

Lo que si se, y por no repetirme, es lo que ya he dicho antes sobre el personaje. Eso es claro.

Lo que dice @Bespiria es algo muy simple, sensato y facil para evitar problemas y dar un feeling positivo. Tan simple y tan sensato que Mihoyo evidentemente no hace XD

Que ellos jueguen a esa ambigüedad podrían discutirse las razones, pero desde luego lo que encuentro fuera de sensatez es la defensa de tal proceder. Oooh
@Caos1

Estás diciendo que es ambigua. Menos ambigua que Diona y nadie duda de que no sea Dps o sub DPS ni la llama ambigua.

No se, en el momento en que a un personaje que cura le pones - 100 de probabilidad crítica y en su descripción lo llamas support de manera oficial no se donde exactamente está la ambigüedad.

Ya puestos que le quiten el talento de ataque normal, no vaya a ser que pienses que por poder mejorarlos es un Dps con habilidades de curación y - 100 de critico.

Es que es de chiste, que literalmente TIENE - 100 DE PROBABILIDAD CRÍTICA Y NO TIENE REACCIONES TRANSFORMATIVAS NI ESCALA CON MAESTRÍA ELEMENTAL. Que es como un cartel de neón diciendo que no es Dps ni intenta serlo. Que la única forma de intentar hacerlo Dps es ir a full maestría y electrocargados.


Mirad que Mihoyo es un desastre, ahí tienes a Sara, Tartaglia y Yoimiya con bugs sin pinta de que lo solucionen, pero a buscarle 3 pies al gato para que cualquier cosa medio ofensiva de un personaje que cura y tiene un jodido - 100 a crítico es una ambigüedad y sembrar polémica.

Si no te convencen Diona, Jean o Sayu en tus equipos, interésate por Kokomi, si no no, a no ser que pase como Raiden y vean que es la repolla en algún equipo. Pero quejarse de que no es un buen Dps un healer...
Creo que la confusión viene porque su definitiva hace que escale ataque según su vida máxima y tiene que quedarse ella en el campo pegando para curar.

Entonces claro, supongo que al robar tiempo (y bastante que dura su definitiva) al Dps pues la gente supone que debe hacer un buen daño para compensar ese tiempo que ella está pegando en vez del Dps.

Para evitar esa confusión, deberían haber hecho su definitiva de otra forma que no fuese ella durante X segundos quedándose en el campo pegando.

Jean en ese sentido me parece mejor diseñada. Lo de curar pegando es una pasiva que se usa en las emergencias para no quitar mucho tiempo al Dps principal y listo.
@Hierbajo
Es que kokomi a llegado pero... no es como que traiga nueva mecanica o algo.

-Que la juegas a permafrost? bueno... realmente ya se juega con otros personajes a perma...
-Debuff que yo sepa no mete debuffs...
-Tampoco da maestria o bonos de daño a otros.
-Buffar tampoco... ah espera... te refieres a ese libro que pueden llevar todos los que usan catalizador?
quitando el libro y el set, el personaje en si no da un buffo mas que bono de daño en su c6 y de curacion.
y reduccion del aguante al nadar... que ya ves tu pa que sirve eso.


Se deberia mantener diferencias entre un personaje y luego el arma y el set.
Que no todo dependa del cuento de siempre y de un set.
Los personajes deberian de buffar o meter debuff, o ignorar o cosas asi, que añadan algo nuevo...

Kokomi llega pa meter reacciones de eletrocargado... algo que tambien puede hacer mona, incluso xinqchiu pero no tan bien como kokomi.
Y curas a tope... recuerdo el comentario de hace tiempo que decian que zhongli estaba rotisimo por el escudo, pero que en el abismo lo que se buscaba era mata rapido y en poco tiempo.

A venido pa meter curas y electrocargarcados o permafrost...y es como wow... menuda innovacion nose... ya lo hacen los demas pero bueno.

Igualmente no le voy a tirar, salga como salga, eso si, me gusta su voz en japones y ya.

Hierbajo escribió:-Kokomi:bufo del 48% a un personaje y del 20 % a cualquiera en el campo durante 60%del tiempo o 100% del tiempo de 20%(¿Bennet cuanto más da contando nobleza y su ataque?). Cura continua a todo en el que este en el campo un 60 %del tiempo o 100%+cura a todos con su ulti. Aplicación hydro constante (ahora queda por ver si vale para vaporizados)60% o 100% del tiempo. Batería Hydro y electro (mira como funciona la resonancia electro). Buenísima contra escudos débiles a hydro. Queda por ver si te moja, si es buena para vaproizados y el daño que acaba haciendo sin ser su función y estando fuera del terreno.


Es que precisamente esto que comentas me parecen cosas tan nimiedades... el dichoso libro de 48% que le puedes equipar a todos los demas...
Aplicacion de hydro? ya lo hace mona, xinqchiu tambien pero peor.
Curas? No decian que se buscaba el mata rapido y en poco tiempo? de quien hay que curarse tanto? no puede hacerlo diona o bennet o jean?
Buenisima contra escudos debiles a hydro? osea... pyro? es enserio el comentario?
Mas baterias a electros como si no hubieran ya... y esperate que aun falta la yae miko...

Lo que si me parece triste es que a pesar de todo eso... nadie va a querer reemplazar a bennet, y bennet sigue siendo top 4*, xinqchiu sigue siendo 4* y es hydro y sub dps top... kokomi llega en forma de 5* y no levanta pasiones.

Pero bueno yo dejo el tema ya kokomi que, si no le voy a tirar, realmente me da ya igual como salga.
@Hierbajo que una Kokomi tenga en su kit UN BUFO A SUS BASICOS Y CARGADOS puede ser muchas cosas menos una caracteristica que apoye un supuesto rol de cureta o support.

Es de chiste que alguien encuentre completamente normal que algo asi se incluya en un cureta, y se defienda que su kit esta bien hecho.

El kit de Kokomi esta mal hecho, y como es el nuevo personaje que entra en juego se dice y punto, no pasa nada, no hay ningun drama. Amber tiene un kit menos ambiguo y es presumible que siga siendo el pj menos usado actualmente.

Molestarse porque se dice la realidad del kit ambiguo de un personaje...

;)
Que puede ir bien con zhongli baal xingquiu (espero q me toque ahora) y había pensao si una diona, xiangling, fischl o razor pero nose cual de esos ira mejor con esos 3
LETS FUCKING GO!!! Jajajja [chulito]
Imagen
@Fumet yisus fuqin craistus....is jasone el bournes.....anda que has tardado [burla2] , GZ

yo me esperare a practicamente ultimo día para saber que banners viene de next seguro y no en hipotesis, y para ver si la sirenita merece la pena que salga a caminar a tierra o se quede hundida el agüitas.
Que suerte!! Yo tiraré a la noche porque quiero tirar tranquilamente desde el sofá y no ahora mismo desde el móvil en plan puerco XD

Estoy en el 50/50 y en 40 o menos me sale 5*. Mentiría si digo que no la quiero xD ojalá me salga... Porque si no me sale me jodería mucho perder otras 15.000 protos y un 100% asegurado el personaje con ella :(

Así que bueno, de momento hoy las 40 tiradas y ojalá salga, y si no sale a lo largo de estos 21 días estaré mirando Reddit para tener la más mínima excusa y auto convencerme de tirar el asegurado por ella xD

PD: a mi primo el cabrón también le ha salido ganando el 50/50. Mierda yo la voy a perder seguro :(
Splatoon escribió:
PD: a mi primo el cabrón también le ha salido ganando el 50/50. Mierda yo la voy a perder seguro :(


Bueno a fumet no llegas, pero a tu primo si que le puedes coger y darle [toctoc]


[qmparto]

a ver cuantos del hilo empezais ya a postear impresiones de la sirenita que tengo curiosidad por su desempeño.
Na si es que estaba en la tirada 74… era demasiado goloso no tirarle, encima con el set farmeado, segundo 50/50 que gano!! MiHoYo me quiere jajajaj
Fumet escribió:segundo 50/50 que gano!! MiHoYo me quiere jajajaj


Este era el dato que nos faltaba para tenerte mas cariño y no rastrearte [fumando]

Pues equípala y súbela que tengo ganitas de conocer detalles de la muchacha, que la gente por estos lares no parece tenerla en buena estima.

Ciertamente hydro no hay mucho y yo a mona no la tengo xd
@Bespiria

-Y también había un national team original, se mejoró con Sacarosa y luego se volvió a mejorar con Baal. Y tambien había equipos anemo que con Kazuha se mejoraron...

-Y Zhongli no viene con el set de Geo armada, ni Shogun con el de energía, ni Eula con el suyo ni los anemo con el viridescente. Ni tampoco Xingqiu ni Diona vienen con armas del sacrificio(que son puro azar y sin las cuales pierden de mucho a casi todo en el caso de Xingqiu si no tienes a Baal) ni el set de nobleza. Ni Kazuha con su arma de maestría elemental. El caso es que ella tiene fácil acceso a la vez a dos bufos de ataque, del 48 y del 20% con un arma de 3 que escala con su mismo atributo y con un set que puedes farmear en cualquier momento. Pero oye, usemos tu criterio y hablemos de Zhongli, Xingqiu, Diona,los amemos, kazuja ect.. Sin el arma/set que les da tantísima potencia ¿o sólo con Kokomi por que estas empeñado en que sea un truño?

Vamos, ahora resulta que los anemo no bajan defensas por que es un set y que Xingqiu sin Baal es un truño por que casi no vas a poder hacer la ulti. Ah no, que sólo vale para Kokomi, pero no, no es hate gratuito.

Y sorpresa, hay otros que apliquen Hydro, pero no desde el puesto de Healer en tanta AoE (aparten de sin congelarte) , lo cual te libera un puesto. ¿Que hace más daño? Beidou Xingqiu (con espada del sacrificio aunque según tú no debería contar, ni tampoco el set de nobleza o hydro por que lo da el set, no el)Fischl Diona/Jean o Kazuha-Beidou-Kokomi-Fischl (y a lo mejor hasta puedes cambiar a Fischl por otro gracias a la energía de Kokomi y que se note más).Lo mismo si tienes a Bennet con Xiangling y Tartaglia o el national team y haces un equipo para Baal con un anemo(o para Yanfei, un geo Dps ect..) ¿que te va a aportar una Diona o Jean a ese equipo? Muchísimo menos que ella, pero muchísimo menos, concretamente reacciones que no le valen, menos energía y menos bufo de ataque. Eso es Kokomi, un parche cojonudo para muchos equipos donde el healer es un punto débil que casi sólo aporta curas. No va a revolucionar nada pero va a mejorar bastante a los equipos que no necesiten batería cryo o Anemo.

Y si, buscas el matar, pero tienes que tener alguien que cure un mínimo para pasarte 6 plantas. De un exceso de curas a pasarte 6 plantas sin curarte hay un trecho ¿eh?

Ahora mismo Kokomi da en muchos equipos más que el resto de healers menos Bennet,que sólo hay uno para 2 equipos.Y en otros no da una mierda. Si eres de los segundos no te va a servir un cagarro, pero si eres de los primeros te mejora tus equipos bastante.

@Caos1

Pues a lo mejor tiene eso para compensar que TIENE - 100 DE PROBABILIDAD CRÍTICA y no haga menos de 100 de daño y puedas usarla de enabler y que haga algo de daño. Si al final va a tener que hacer 0 de daño y todo para no ser sospechosa de ser Dps. Y repito, ¿por que Diona no lo es? Que no tiene crítico menos 100 y también tiene varias cualidades ofensivas.
Hay que coger con pinzas los.leaks pero en adjunto os dejo los personajes objetivos de estos meses venideros...

Adjuntos

AngoraSaki escribió:Hay que coger con pinzas los.leaks pero en adjunto os dejo los personajes objetivos de estos meses venideros...


Hmmm pero quien cuyons es la de la 2.4 [boing]

que lejos veo a ganyu y sobre todo a Yae madre de dios... xd

tartas aqui sobran eh, sobran tartas cawento
Pues sin tener a Mona y siendo main Ayaka/Ganyu, debería plantearme o Tartas o Kokomi xD
AngoraSaki escribió:Hay que coger con pinzas los.leaks pero en adjunto os dejo los personajes objetivos de estos meses venideros...

No lo acabo de ver... Se dejan los pelotazos para la 2.4 y 2.5??? Y para la 2.2 y 2.3 dejamos a los maromos casi sin importancia que a saber si alguno es 5 estrellas...

Si eso es verdad... voy a ahorrar muchas protogemas hasta la 2.4 puque ya tengo ganyu y tartas... :p
@Hierbajo Que te parece la combinación de baal kazuha beidou kokomi? Kazuha aumentando los elementos y bajando resistencias, kokomi haciendo daño con la ulti de beidou y baal haciendo daño con la habilidad de kokomi.
Pues a ver si eso es cierto, me gasto casi todo en la Homa y ahorro hasta la 2.4 o 2.5, aunque no tengo a Ganyu, pero no me mola jugar con el arco
AngoraSaki escribió:Hay que coger con pinzas los.leaks pero en adjunto os dejo los personajes objetivos de estos meses venideros...


Yo lo firmo, ¿pero van a arriesgarse a dejar 2 meses sin 5* nuevos? cosas mas raras hacen pero bueno.

@Hierbajo eso no tiene ni pies ni cabeza [reojillo] , ya hay curetas en el juego y ninguno a necesitado tener una perk ofensiva negativa (y luego una perk ofensiva positiva para... compensarla [carcajad] ). Es mas, eso solo refuerza lo que ya he dicho, que el set de la chica pez es un sinsentido [looco]
Me cago en la puta, OTRO maldito Diluc ya lo tengo en C2.

Una Rosaria y Xingqiu C6 por supuesto y 3 Beidous que ya hecha yC6. Todo lo que no uso me ha salido, genial.

Me he calentado y he tirado lo menos 60 más pero no ha salido y ya he parado. Pensaré si seguir tirando para tenerla asegurada o si asegurarme la siguiente en unos meses.
Splatoon escribió:Me cago en la puta, OTRO maldito Diluc ya lo tengo en C2.

Una Rosaria y Xingqiu C6 por supuesto y 3 Beidous que ya hecha yC6. Todo lo que no uso me ha salido, genial.

Me he calentado y he tirado lo menos 60 más pero no ha salido y ya he parado. Pensaré si seguir tirando para tenerla asegurada o si asegurarme la siguiente en unos meses.


eso te pasa por decir abiertamente el querer un equipo solo de waifus...y claro, mihoyo no perdona, maromos al canto y machorra x D, al menos te has llevado a la dominatrix ninja.
@AngelGC

Bien a priori si funciona él combo geo armada +Dragones,Beidou, que además hace snapshoot y no te tienes que preocupar de que la medusa se acabe, tendría el bono de Kazuha, un 20% de ataque y otro 48% de ataque, además con la resonancia y electrocargados deberías ir sobrado de energía y tener la ulti siempre lista.Eso suponiendo que tengas a Bennet en otro equipo, si no habría que hacer números. Pero desde luego te va a aportaras que Jean, Diona, Barbara o Qiqi.

De hecho quitaria a Baal la verdad, vas a tener la ulti siempre lista (de Beidou) así que entrarías continuamente en conflicto de quien usar y te saldría más rentable otro personaje (a cuánto tienes a Fischl?) y hacer otro equipo tocho con Baal (que además tendrías libre a Bennet).

@Adraykun

Espérate a ver la aplicación hydro. En cualquier caso tendrías que ponerle el libro que resetear la E.

@Caos1

Pues se lo han puesto por que entonces tendría números de Ganyu y sería un Dps y healer en vez de un healer support. Que es lo que te estoy diciendo.
Es surrealista el asco y manía que me tiene este juego

Solo necesitaba 2 Xingchius para tenerlo c6. Pity a 0 y 50/50, no me interesa Kokomi. Mi plan es hacer algunas multis, conseguir los Xingchius y dejar de tirar (18.900 protos ahorradas)

Pues bien, después de 70 tiradas, estos son los asquerosos resultados:

4 beidous (no la uso y la tengo cogiendo polvo, ahora en c5)
1 Razor (ya lo tenía c6)
1 Noelle (ya la tenía c6)
1 espada del tiempo (r4.....)
1 códice de favonius
Y....1 xingchiu. A tomar por culo tenerlo en c6, ya que no me la juego a que me toque Kokomi en el 50/50

En fin, como siempre, ningún 5* "regalado" antes de pity, ni los personajes de 4* que yo quiero. Y como siempre, las puras peores armas de 4* posibles. No me vayan a tocar las que uso y necesito...Que puto asco tirar a la basura protogemas de esta manera con el sudor y sangre que cuestan

Ya que estamos, tendré que usar a Beidou. Que set recomendáis? 2 de furia del trueno + 2 gladiador o 2 nobleza? 4 del de Raiden?
Hierbajo escribió:@AngelGC

Bien a priori si funciona él combo geo armada +Dragones,Beidou, que además hace snapshoot y no te tienes que preocupar de que la medusa se acabe, tendría el bono de Kazuha, un 20% de ataque y otro 48% de ataque, además con la resonancia y electrocargados deberías ir sobrado de energía y tener la ulti siempre lista.Eso suponiendo que tengas a Bennet en otro equipo, si no habría que hacer números. Pero desde luego te va a aportaras que Jean, Diona, Barbara o Qiqi.

De hecho quitaria a Baal la verdad, vas a tener la ulti siempre lista (de Beidou) así que entrarías continuamente en conflicto de quien usar y te saldría más rentable otro personaje (a cuánto tienes a Fischl?) y hacer otro equipo tocho con Baal (que además tendrías libre a Bennet).
.
Fischl la tengo c5… en ese equipo quien sería el dps onfield?

La cosa es que quería un equipo bueno para baal… Sara no me convence al tener que hacer el cargado con el arco… no me mola mucho esa mecánica, la tengo sin constelaciones.
Con xinqiu me mola mucho por el efecto del electrocargado, y la he puesto con zhongli y albedo para la consonancia y me va bastante bien. Aunque como las ultis de los personajes de geo son de coste bajo… quería buscar un equipo más óptimo.

Bennet lo uso siempre con xianling.
Shion D Enju escribió:Es surrealista el asco y manía que me tiene este juego

Solo necesitaba 2 Xingchius para tenerlo c6. Pity a 0 y 50/50, no me interesa Kokomi. Mi plan es hacer algunas multis, conseguir los Xingchius y dejar de tirar (18.900 protos ahorradas)

Pues bien, después de 70 tiradas, estos son los asquerosos resultados:

4 beidous (no la uso y la tengo cogiendo polvo, ahora en c5)
1 Razor (ya lo tenía c6)
1 Noelle (ya la tenía c6)
1 espada del tiempo (r4.....)
1 códice de favonius
Y....1 xingchiu. A tomar por culo tenerlo en c6, ya que no me la juego a que me toque Kokomi en el 50/50

En fin, como siempre, ningún 5* "regalado" antes de pity, ni los personajes de 4* que yo quiero. Y como siempre, las puras peores armas de 4* posibles. No me vayan a tocar las que uso y necesito...Que puto asco tirar a la basura protogemas de esta manera con el sudor y sangre que cuestan

Ya que estamos, tendré que usar a Beidou. Que set recomendáis? 2 de furia del trueno + 2 gladiador o 2 nobleza? 4 del de Raiden?


A mi me faltaba 1 tambien, y Rosaria creo que la tengo a C2, Pity 0, lo último que me salió fue Raiden. Digo venga, una de 10 y a ver si hay suerte y sale xinqiu o al menos Rosaria....

Y me sale Kokomi (y un Xinqiu) XD
@arigato
Se cree que es la adepta Creadora de nubes o algo así, no recuerdo el nombre.

@Caos1
No me parece descabellado aunque no se porque deja pasar tanto tiempo con Yae.

@spion
Yo tiraré por Ganyu (Albedo me tienta...) y ya no tiro en personajes hasta que salga el arconte de Sumeru.
Aunque algún tiro en armas si que caerá.
@arigato Se llama Senhe y como ha dicho @AngoraSaki es un ser divino de Liyue, de los animalitos que hay en las montañas de Zhongli.
Se decía que la habían cancelado, pero eso parece su Splash art y me encanta.
Shion D Enju escribió:Es surrealista el asco y manía que me tiene este juego

Solo necesitaba 2 Xingchius para tenerlo c6. Pity a 0 y 50/50, no me interesa Kokomi. Mi plan es hacer algunas multis, conseguir los Xingchius y dejar de tirar (18.900 protos ahorradas)

Pues bien, después de 70 tiradas, estos son los asquerosos resultados:

4 beidous (no la uso y la tengo cogiendo polvo, ahora en c5)
1 Razor (ya lo tenía c6)
1 Noelle (ya la tenía c6)
1 espada del tiempo (r4.....)
1 códice de favonius
Y....1 xingchiu. A tomar por culo tenerlo en c6, ya que no me la juego a que me toque Kokomi en el 50/50

En fin, como siempre, ningún 5* "regalado" antes de pity, ni los personajes de 4* que yo quiero. Y como siempre, las puras peores armas de 4* posibles. No me vayan a tocar las que uso y necesito...Que puto asco tirar a la basura protogemas de esta manera con el sudor y sangre que cuestan

Ya que estamos, tendré que usar a Beidou. Que set recomendáis? 2 de furia del trueno + 2 gladiador o 2 nobleza? 4 del de Raiden?

Si te sirve de Consuelo a mi me dan los 5 en las tiradas 76 a la 84 desde que me salió la hu tao y en el permanente igual...no se que pasa que ya temprano no me dan nada.
Os quejáis de vicio, a mí desde el principio el juego nunca me ha dado un personaje 5* antes de la tirada 74. Llevo así desde el primer banner de klee del año pasado.

Pero en la última ocasión me salió un personaje en la tirada 72, mihoyo me quiere :O *video de cristiano ronaldo chillando como un monguer en celo*
@Ekir bua mihoyo te tiene pelusilla jaja en mi caso me vio que tenía algo de suerte sin pagar y mira xD ya no me regalan nada...
Yo cuando era F2P tenía más suerte, ganaba algún 50/50, me salían personajes y armas pronto... Y desde q pago bendición, más q bendición me han echado una maldición, no he vuelto a ganar un 50/50 en personajes y salvo en el banner de Eula q si tuve suerte, ya q me salieron pronto Diluc y Eula en 44 tiradas en total, no me salen personajes ni armas antes del pity.
45960 respuestas