Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Buenas una duda,me a salido el mandoble orgullo celestial y no se que hacer con el xD tengo a eula con el arma del pase pero me bajaría mucho critico de 65% a 38 más o menos...podría volver a farmear su set para equilibrar pero compensa ? Otros personajes les puede ir bien este mandoble ?tengo a todos los personajes de mandoble,alguna recomendación? Beidou me interesaría subirla.
@arigato

Sí ya, pero balanceadas para ellos en con prob. Critica es en torno a 70%, no en torno a 50%.

Que mi Raiden con casco de prob y 2 artefactos con en torno del 15% en prob no llega a 70%, se queda por los pelos y yo beso el suelo por que me temía que le tenía que quitar la jade a Xiangling y tener que joder una u otra, que mi Beidou se queda en 63%y está súper mimada en artefactos y mi Xiangling con 2 artefactos de 17 y 15% de prob. Critica necesita la Jade para poder llevar casco de crítico y no quedarse desfasada.

Y si no llegas a esos ratios la valoración de las armas cambia radicamente.

De hecho yo no he tirado al banner de armas estando casi en el soft pity, aparte de por la desidia, por que miedo me da lo que tendría que farmear para equilibrar la pérdida de daño crítico y el exceso de recarga de energía.

De hecho mira abajo

@leinad1990adj

En principio, sí, lo ideal sería el orgullo, que además a Eula le viene de lujo esa recarga extra y la pasiva. El problema es que para compensar la pérdida de prob.critica vas a tener que farmear mucho.

En principio sería mejor la serpiente para Beidou si no la tienes mucho tiempo en el terreno, ya que así no pierdes stacks y también te beneficias del daño extra provocado pero no te perjudica el daño extra recibido. Pero también tienes que conseguir que tenga buena recarga

Es la faena de los personajes con ultis de 80.
arigato escribió:
¿pero supuestamente la mejor lanza para xiangling es la de pesca R5 no?, al menos vs armas de 5* R1 tenia entendido.


Ni de coña, con la de pesca estoy haciendo unos 33k, con la Jade unos 45k, y la Homa es mejor en Xiangling que la Jade

La de pesca lo bueno que tiene es que te da bufo al burst, prob crítica y recarga de energía. Lo que la hace una muy buena lanza y te permite hacer una Xiangling muy equilibrada. Pero la Homa te dará mucho más daño. Es más saco más daño con la del pase, aunque en este caso pierdo recarga de energía, al final armas con critico te permiten equilibrar mejor los stats
@Hierbajo gracias por responder,le dedicare su tiempo es jodido la poca resina diaria y tantos personajes que subir pero bueno poco a poco.
@Juan_Garcia q set llevas en Xiangling? Porque con el del emblema esa lanza te da un 11,47% de daño extra a la ulti por su RE, con otro set haras menos daño con esa lanza, con el set emblema del destino da un total de 43,47% extra de daño de la ulti, a parte q como dices la propia recarga y la prob crítica la hace una lanza muy equilibrada.
Kyross escribió:@Juan_Garcia q set llevas en Xiangling? Porque con el del emblema esa lanza te da un 11,47% de daño extra a la ulti por su RE, con otro set haras menos daño con esa lanza, con el set emblema del destino da un total de 43,47% extra de daño de la ulti, a parte q como dices la propia recarga y la prob crítica la hace una lanza muy equilibrada.


Homa te da un ataque mucho más alto, su pasiva también da daño en función de la vida, y un 66% de daño critico, ten en cuenta que al final le pones reloj de recarga con la Homa, y con la diferencia de ataque de las 2 lanzas, terminas teniendo prácticamente el mismo ataque y la misma recarga, pero la Homa con mucho más critico

Cuando la gente dice que la captura es muy buena es comparada con las de 4 estrellas. Las de 5 terminan haciendo más daño

Edito: voy con emblema, el de bruja carmesí me da un poco más daño, pero con el de emblema al final tengo mejor recarga, así que prefiero ir con emblema
Que equipo veis mejor zhongli baal fishcl xiangling

Zhonglu baal razor xiangling

Zongli baal razor diona
@Hierbajo , @Juan_Garcia pues ya me habeis hecho dudar de la mierda de la pesca xD.

Os explico mi situacion pues...voy a usar baal/xinqiu/xiangling/bennet...tengo homa r1, jade r1, dragons bane r5, the catch r5, deathmatch r1, favonius r5 y lilith r3.

Yo le tengo puesta de esas, la homa a mi baal, que creo que es la que mas lo aprovecha...¿con que arma y set pondriais a xiangling?, de momento la llevaba con la the catch r5 y un set antiguo de bruja que me voy cambiando con los pyros xD

edit: ¿entonces decís que lo mejor seria lanza de jade en xiangling?, la verdad que me gustaria ir con todos con armas de 5*, que asi siento que le saco provecho al juego xd rollo...Baal con homa, xingqiu con jade, xiangling con jade y bennet con skyward [looco]

edit2: juan, teniendo esta setup o alguna similar, jamas o casi nunca vas a tener a xiangling por debajo de 50% hp para la homa, ni a raiden ni a nadie, es lo unico malo de la homa, que si vas con alguien que cure y mas con benitez es muy dificil sacar su juguito...a diferencia de xiao/hu tao que se hacen pupita para llamar la atencion.

edit3: @spion ¿tu eras quien dijo que ya saco el logro de pescar 2000 no? (yo solo llevo 1000 que he estado desconectando del juego xd), de ser así, ¿has sacado las 10 paginas arrancadas de la novela de la calle del ibis (V)??

@AngoraSaki leyendo como progresabas me ha entrado el pique de limpiar a mi tmb, ya que me estaba quedando atras, como dije ya tengo todo lo demas solo me queda exploracion etc, en la isla seirai la llevo al 97% y watatsumi 93%....no quiero ponerme a buscar cofrecillos y demas, ya que hay en cada isla por lo que veo una cadena de misiones de dias reales, cuando las acabe si me sigue faltando buscare xd
Chinychop escribió:Pues nada, gente, os cuento mi experiencia para que os riáis de mi infortunio y por si a alguien le sirve de ejemplo.

Después de consultaros esta tarde, al final he hecho recuento de protos y, viendo que me daba para tres rondas en el banner de armas, me he lanzado a por la lanza de Raiden. Marco lo de la senda divina y... primera ronda, Espada de la Desidia. Me digo "bien, me lo temía, pero ya hay que ir para adelante". Segunda, Hoja Afilada Celestial... :( No sé cuántas tiradas habré hecho hasta conseguir Luz del Segador. Demasiadas. Por el camino, morralla y más morralla.

En fin, apaleado por la suerte y arruinado, por lo menos ya tengo a mi Shogun completa. Le pondré La Captura a Xianling, la Hoja Celestial a Bennet y ni idea de qué hacer con la Desidia, la verdad. Hasta su nombre es desalentador.

En fin, esta es mi triste historia. Gracias por leerla y que tengáis más suerte que yo en vuestras próximas tiradas.


Podria haber sido peor. Imagina que no tuvieses para los 3 pitys te da por tirar y la luz del segador ni te acaba cayendo, pero fuiste a lo seguro para no quedarte sin ella.

No obraste mal para nada, pero tuviste mala suerte con los pity.

A ver que me encuentro yo cuando salga la homa y vaya por ella [agggtt]
@arigato
¿Crees que ponía por poner mis progresos?
Sabía que al final te entraría el gusanillo [burla2]
arigato escribió:@Hierbajo , @Juan_Garcia pues ya me habeis hecho dudar de la mierda de la pesca xD.

Os explico mi situacion pues...voy a usar baal/xinqiu/xiangling/bennet...tengo homa r1, jade r1, dragons bane r5, the catch r5, deathmatch r1, favonius r5 y lilith r3.


Al final va a depender de los stats que consigas en los artefactos, mi consejo cuando tengas un set bien montado prueba todas las armas. Lo bueno de Catch es que te balancea mucho la recarga y el daño si vas con emblema. Pero tanto Jade como Homa te balancea el critico y ademas tienen un ataque mucho mas alto.

A mi la de catch me da incluso menos daño que la de dragons bane, pero me balancea un poco la prob critica y la recarga, por lo que prefiero perder un poco de daño pero tener asegurado siempre el ulti. La jade se la tengo a Hu Tao en el otro equipo, sino si que la llevaría Xiangling.

Pero es que por ejemplo, en mi caso fíjate que con los stats de Xiangling en los artefactos, un reloj de Maestria me da mucho mas daño al vaporizar y con diferencia.

La homa, de todas formas, es la mejor lanza para Xiangling y la segunda mejor para Baal despues de la de su banner. Yo la homa se la daría a Raiden, y a Xiangling la jade o catch dependiendo de como balancees con tus artefactos el critico y la recarga.
Bueno bueno, esta tarde a meter 40 tiradas al banner de Kokomi (tiene que caer ahí un 5*) y lo que pase pasó. La verdad no me importaría tenerla, quizás pueda ser un buen grupo el de Raiden, Sara, Yae y Kokomi de healer aplicando agua cada 2 segundos y curando, además de estar aplicando 100% del tiempo el set de la geoarmada y tener el libro de dragones.

Aunque el personaje creo que tiene más cosas malas que buenas, pero que se le va a hacer. Que no se pueda reposicionar la medusa (como hace Fishcl con el cuervo) me parece lamentable y una putada mayúscula (esperemos que el rango de ataque de la medusa sea bastante amplio) y luego que la definitiva si no la quieres como "Sub Dps" sea solo para aumentar el tiempo de la medusa en combate pues también hace que sea un personaje 5* un poco aburrido de jugar si la quieres solo de support.
Pues al final, todas mis sospechas se han cumplido. Rescando protogemas por todos lados y pillando una bendición por fin me ha salido el dichoso 5* del banner promocional.

Y como no... Otra Mona... [buuuaaaa] Eso de llevarme un 50% os lo dejo al resto del foro, yo ya desisto.
Aún tengo que dar gracias, que fuí fuerte y no hice caso a un colega que me decía que pillara un pack de protogemas. Entonces si que hubiera sido una decepción máxima. Así que ahora a ahorrar para el siguiente banner que me interese.

Este parche ha sido un desastre. Le tiré todo a Yoimiya porque el personaje como diseño me encantaba y al final ha terminado por ser un personaje que hasta mi Yanfei le pasa por encima en ocasiones. No conseguí sacarle el arco, que me servía para un montón de gente, me quedé justo en las puertas del soft pity. Y ya luego no pude remontar para Baal.

Esperemos que los próximos banners vayan mejor. Tartas me encanta y es personaje fijo en el abismo, pero no necesito su C1, ya me he acostumbrado a su CD y haciendo de pareja con Beidou, entre los dos pegan una burrada. Así que Kokomi, a no ser que lo pete, teniendo a Mona y Tartas, creo que no me interesará mucho a no ser que esté rota. Esperaremos a Hu Tao aunque realmente el personaje que quiero es Eula, pero todavía quedará mucho para su rerun.
@arigato

No, volvemos a las mismas, si Baal es C0 tu Dps es Xiangling y para ella lo mejor, Homa. Pero yo las llevo al revés.

Y es que al final tu tienes que ver si quieres estar meses farmeando artefactos para una diferencia que no va a ser tan significativa. Es que Baal y Xiangling tienen la putada de necesitar mucha recarga, tu prioridad es ante todo que siempre estén listas para lanzar su ulti cuando les toca, hay se pierde más Dps que con ninguna otra Stats.

La gracia de la captura es que te da prob. Crítico, recarga de energía y un buen push a la ulti.Te simplifica la vida. De hecho se supone que la lanza del dragónR5 es igual de buena que Homa r1 en Xiangling si vas a vaporizados por su pasiva y la maesgria, y yo la tengo R5 y la Homa y la llevo con jade. Pero balancea maestría, prob. Critica, el ataque perdido por ser un arma de 4,daño crítico y, sobretodo, recarga de energía.

@splatoon

Sí Dps electro y Bennet esta en otro equipo Kokomi, A Priori, suena a un claro upgrade, en el peor caso ahí ahí con una Jean si no llevas otro anemo y siempre que bajes constantemente defensas con el set del viento.
@arigato hola! Si, me saque los 2000 peces aprovechando el evento para no tener que usar tanto teleport.

Las 10 páginas también las tengo, en Inazuma. Si te acercas a la zona de pesca y está como brillando en azul, es que te dan página me parece, o al menos en mi caso coincidía, que se ve la zona de pesca desde lejos porque tiene como un brillo azul y burbujas ascendiendo. Si tienes suerte te sale más de una al día, aunque a mí máximo me han salido 2 y en 2 zonas de pesca diferentes
@Hierbajo , @Juan_Garcia no me estáis resolviendo nada xD, lo siguiente son datos de stats con diferentes armas con esa setup, que tiene consonancia pyro:

Baal con homa es: 56,7 / 204 % crits, 204% RE, 2.407 atk
Baal con jade es: 78,8 / 137,8 % crits, 204% RE, 2.359 atk
Baal con the catch es: 56,7 / 137,8 % crits, 249,7% RE, 2.037 atk

xiangling como dije la llevo con x4 bruja piruja antiguo...

xiangling con homa es: 39,2 / 221,9 % crits, 123,3% RE, 349 ME, 1.627 atk
xiangling con jade es: 61,3 / 155,7 % crits, 123,3% RE, 349 ME, 1.576 atk
xiangling con the catch es: 39,2 / 155,7 % crits, 169,3% RE, 349 ME, 1,344 atk

Decir que llevando a baal con homa y a xiangling con jade, pese a tener solo 123%re esta ultima, entre lo que genera baal y benito esta la burst cargada al final de la rotacion acabada de la burst de baal.

edit: tmb decir que mi xiangling, xingqiu y benitez son 80 sin ascender aun.

edit2: @spion creo que es rng pero que sobre X cantidad te dan 1 pagina, quizas es gastando el pull de cada 3 dias de inazuma 1 pagina asegurada o asi, lo del brillo azul que menciona ver en los spot de pesca es creo simplemente cuando estas "Lejos/cerca" de uno para visualizar que es ahi el spot, porque lo veo con frecuencia y no tengo las 10 xd.

@AngoraSaki ains, como me conoces, bailo en la palma de tu mano cual titere...bueno asi al menos tengo libre para dedicar a otros juegos sin preocuparme de quedarme con mucho atraso de limpieza en este xd
arigato escribió:@Hierbajo , @Juan_Garcia no me estáis resolviendo nada xD, lo siguiente son datos de stats con diferentes armas con esa setup, que tiene consonancia pyro:

Baal con homa es: 56,7 / 204 % crits, 204% RE, 2.407 atk
Baal con jade es: 78,8 / 137,8 % crits, 204% RE, 2.359 atk
Baal con the catch es: 56,7 / 137,8 % crits, 249,7% RE, 2.037 atk

xiangling como dije la llevo con x4 bruja piruja antiguo...

xiangling con homa es: 39,2 / 221,9 % crits, 123,3% RE, 349 ME, 1.627 atk
xiangling con jade es: 61,3 / 155,7 % crits, 123,3% RE, 349 ME, 1.576 atk
xiangling con the catch es: 39,2 / 155,7 % crits, 169,3% RE, 349 ME, 1,344 atk


A ver no funciona asi xD, la idea cuando cambias un arma es cambiar artefactos para equilibrarlos, como asumo que no tienes artefactos para equilibrar las stats, me quedaría con homa en Baal.

Con Xiangling mas que arma lo que necesitas es farmear mas, porque tienes el critico descompensado, o la pones la jade y buscas un reloj de recarga. O le buscas un buen sombrero aunque pierdas daño critico, porque con un 39,2 vas a perder mucho daño fallando la mitad de los críticos.
Juan_Garcia escribió:
arigato escribió:@Hierbajo , @Juan_Garcia no me estáis resolviendo nada xD, lo siguiente son datos de stats con diferentes armas con esa setup, que tiene consonancia pyro:

Baal con homa es: 56,7 / 204 % crits, 204% RE, 2.407 atk
Baal con jade es: 78,8 / 137,8 % crits, 204% RE, 2.359 atk
Baal con the catch es: 56,7 / 137,8 % crits, 249,7% RE, 2.037 atk

xiangling como dije la llevo con x4 bruja piruja antiguo...

xiangling con homa es: 39,2 / 221,9 % crits, 123,3% RE, 349 ME, 1.627 atk
xiangling con jade es: 61,3 / 155,7 % crits, 123,3% RE, 349 ME, 1.576 atk
xiangling con the catch es: 39,2 / 155,7 % crits, 169,3% RE, 349 ME, 1,344 atk


A ver no funciona asi xD, la idea cuando cambias un arma es cambiar artefactos para equilibrarlos, como asumo que no tienes artefactos para equilibrar las stats, me quedaría con homa en Baal.

Con Xiangling mas que arma lo que necesitas es farmear mas, porque tienes el critico descompensado, o la pones la jade y buscas un reloj de recarga. O le buscas un buen sombrero aunque pierdas daño critico, porque con un 39,2 vas a perder mucho daño fallando la mitad de los críticos.


Exacto, no tengo mas xD, es que ese set de bruja fue farmeado para mi diluc pensando en que va con la claymore de PB que da prob crit...por lo que donde mas se ajusta es a un arma de prob crit....con la jade se me queda en 61/155, ¿lo ves tan desbalanceado el crit? :O

edit: ten presente que con la jade y 123% RE en el nacional me lleno la burst tras cada rotacion, con lo cual no entiendo la busqueda de reloj de RE, fuera de ese equipo si que cojea.

sobre lo que comentas de ir con the catch, y que con 39,2 es poco crit, estas olvidando que ese arma da un 12% prob crit a la burst (que es el daño principal si no todo practicamente que hace xiangling aqui), con lo cual serian en realidad 52% que no es mucho pero xd

edit2: mi Baaltional va con esto:

Raiden 90 C0: 2.407 ATK - 56,7 / 204 %CRIT, 204% RE, 41,5 ELEC(es poco porque voy con copa de atk, me falta encontrar una decente de electro, i know)....con x4 Emblema del destino y Homa R1.

Xingqiu 80 C4: 2141 ATK - 58,8 / 137,9 %CRIT, 168,6% RE, 81,6 HYD....con x2 nobleza y x2 HoD y cortador de jade R1.

Xiangling 80 C6: 1.576 ATK - 61,3 / 155,7 %CRIT, 123,3% RE, 61,6 PYR, 349 ME...con x4 bruja carmesi y Halcón de jade R1....(imagino que deberia quitarle el reloj de ME, ya que aun asi me quedare cerca de 200, y ponerle uno de atak...al menos para esta setup ya que no veo necesidad de mas RE con benitez y raiden)

Bennet 80 C3: 2.086 ATK - 46,7 / 126,2 %CRIT, 186,8% RE, 46,6 PYR...con x4 nobleza y Hoja celestial R1.

Recordad que menos Raiden, el resto esta al 80 sin ascender, asi que aumentaran un pelin mas algunas stats.
¿Como funcionaría la rotación con Raiden?
Lanzó su R2- lanzó R2 de Xinqiu/Diona y estoy con Eula... Blabla.
Lanzó ultimate de Diona, de Xinqiu y de Eula... Y aquí tengo un problema...espero a que se vaya la espada de Eula y lanzo la ulti de Raiden?
@arigato con esa recarga incluso llevando a Baal, cuando te enfrentes a un solo boss te vas a quedar corto de recarga con solo 123%.

Ten en cuenta que sin Baal, una Xiangling de 200% de recarga va incluso muy justa. Con Baal se reduce, pero no tanto la necesidad de recarga.

Y luego ten en cuenta, los típicos bosses o enemigos, con los que no podrás golpear con Raiden todos los golpes de la ulti para recargar (invencibilidad, esquivar, enemigos dispersados) y ahi estarás perdiendo un porrón de energia, y te vas a tirar 10-15 segundos con Bennet intentando recargar a Xiangling.
AngoraSaki escribió:¿Como funcionaría la rotación con Raiden?
Lanzó su R2- lanzó R2 de Xinqiu/Diona y estoy con Eula... Blabla.
Lanzó ultimate de Diona, de Xinqiu y de Eula... Y aquí tengo un problema...espero a que se vaya la espada de Eula y lanzo la ulti de Raiden?


Claro ¿no?, es decir tu main dps es eula, y se supone que llevas a raiden para que sea su bateria dañina tengo entendido y asi recuperar rapido la burst de eula sobre todo a parte del resto...lo que no se yo, es si funciona del todo que vayas con xingqiu en ese team.

tenia entendido que los team bueno seria:

Eula/raiden/rosaria/jean o bennet

Raiden Skill > Eula Skill > Bennett/jean Skill Burst > Rosaria Skill Burst > Eula Burst > Eula N4 Hold Skill N4 > Raiden Burst > Raiden Combo > Rosaria Skill > Eula Skill > Repeat
Tanto Xinchiu como Xianling su mejor set actual es el nuevo de "Emblem". A estos 2 los tengo hecho unas bestias gracias a las armas 5* que les tengo:
Xingchiu: 2400 atq, 52/190 crit, con espada del relampago
Xianling 2300 atq, 49/194 crit, con Homa.

Estos stats son con resonancia pyro, ahora con el equipo Raiden - Bennet - Xingchiu - Xianling, pero cuando salga Thoma lo cambiaré por Bennet y este lo devolveré al team de Xiao.
Juan_Garcia escribió:@arigato con esa recarga incluso llevando a Baal, cuando te enfrentes a un solo boss te vas a quedar corto de recarga con solo 123%.

Ten en cuenta que sin Baal, una Xiangling de 200% de recarga va incluso muy justa. Con Baal se reduce, pero no tanto la necesidad de recarga.

Y luego ten en cuenta, los típicos bosses o enemigos, con los que no podrás golpear con Raiden todos los golpes de la ulti para recargar (invencibilidad, esquivar, enemigos dispersados) y ahi estarás perdiendo un porrón de energia, y te vas a tirar 10-15 segundos con Bennet intentando recargar a Xiangling.


tienes razon...¿que sucede que cuando matas enemigos sueltan particulas elementales a parte de las que generes con las habilidades?, porque estoy acostumbrado a que en dominios o por el mundo vuelo a los bichos y no tengo problema de recarga en la rotacion, pero ahora que has mencionado eso del boss, he probado vs el samurai y no recargo con la rotacion }:/

@Dayo3826 y cuanta RE tienes en ambos? y en xiangling cuanta ME?
arigato escribió:
Juan_Garcia escribió:@arigato con esa recarga incluso llevando a Baal, cuando te enfrentes a un solo boss te vas a quedar corto de recarga con solo 123%.

Ten en cuenta que sin Baal, una Xiangling de 200% de recarga va incluso muy justa. Con Baal se reduce, pero no tanto la necesidad de recarga.

Y luego ten en cuenta, los típicos bosses o enemigos, con los que no podrás golpear con Raiden todos los golpes de la ulti para recargar (invencibilidad, esquivar, enemigos dispersados) y ahi estarás perdiendo un porrón de energia, y te vas a tirar 10-15 segundos con Bennet intentando recargar a Xiangling.


tienes razon...¿que sucede que cuando matas enemigos sueltan particulas elementales a parte de las que generes con las habilidades?, porque estoy acostumbrado a que en dominios o por el mundo vuelo a los bichos y no tengo problema de recarga en la rotacion, pero ahora que has mencionado eso del boss, he probado vs el samurai y no recargo con la rotacion }:/


Los bichos sueltan particulas mas o menos a mitad de vida y cuando los matas. Por eso el Oni, Geovishap y todos estos cuesta recargar las ultis.
@arigato
Yo no tengo a Rosaria... Llevo a Diona como batería de cryo, heal y escudos, pero quizá deba tirar en el banner para ver si sale una :-?
Xinqiu no me convence del todo en la ecuación, lo que pasa es que se van congelando a ratos, más la mitigación..
Mmm...Y que otra opción de equipo hay?

¿Eula Raiden.Bennet Qiqi, por ejemplo?
¿Eula Raiden Jean Bennet? (Aunque no sería mejor Venti en vez de Jean?
AngoraSaki escribió:@arigato
Yo no tengo a Rosaria... Llevo a Diona como batería de cryo, heal y escudos, pero quizá deba tirar en el banner para ver si sale una :-?
Xinqiu no me convence del todo en la ecuación, lo que pasa es que se van congelando a ratos, más la mitigación..
Mmm...Y que otra opción de equipo hay?

¿Eula Raiden.Bennet Qiqi, por ejemplo?
¿Eula Raiden Jean Bennet? (Aunque no sería mejor Venti en vez de Jean?


bennet y qiqi no, jean y bennet no, no puedes o mas bien no deberias llevar 2 healers xd

sino tienes rosaria entonces lleva a diona si o si, xingqiu decia que no cuadraba mucho, porque casi parece que buscas congelar, pero claro eula con claymore rompe instant congelados ademas de que se mezclaran reacciones con los rayos de raiden, pero bueno si no buscas congelar quizas si que sea buena idea como dps adicional mete mucho cierto es...

se ponia a jean como heal/anemo baja res, por eso no a venti.

Pero vamos ve con Eula/raiden/diona/xingqiu.
@arigato

Ya te lo han dicho, pero en mundo abierto no sirve de nada que te recarges off cd las ultis ya que son muchos, mueren muy rápido y sueltan mucha energía, cosa que el abismo no pasa.

Prueba en el abismo 12 o contra bosses tochos.

Por cierto, esos valores con la captura son sin su bono de prob en la ulti ¿no?

Veo que más que arma te debería preocupar la recarga de energía, hasta Baal va justita. Recuerda que los enemigos esquivan o pueden morir entre ronda y ronda y no dar todos los golpes, también te pueden esquivar las elementales.

Además con Baal ten en cuenta que es una gran ostia y luego 5 más pequeñas, te interesa probabilidad alta para no fallar esa ostia.
@arigato 150 Xingchiu y 155 Xianling, de ME tengo 156 en Xianling, en Xinchiu 0 jajajaja
Hierbajo escribió:@arigato

Ya te lo han dicho, pero en mundo abierto no sirve de nada que te recarges off cd las ultis ya que son muchos, mueren muy rápido y sueltan mucha energía, cosa que el abismo no pasa.

Prueba en el abismo 12 o contra bosses tochos.

Por cierto, esos valores con la captura son sin su bono de prob en la ulti ¿no?

Veo que más que arma te debería preocupar la recarga de energía, hasta Baal va justita. Recuerda que los enemigos esquivan o pueden morir entre ronda y ronda y no dar todos los golpes, también te pueden esquivar las elementales.

Además con Baal ten en cuenta que es una gran ostia y luego 5 más pequeñas, te interesa probabilidad alta para no fallar esa ostia.


si, como luego añadi con el 12% extra se queda en 52 o asi.

lo acabe de probar vs boss como puse antes, y si me quedo sin poder rotar rapido burst, en el 12 con morallas juraria que me va bien...pero claro tampoco me fije a muerte ni he testeado ni reintentado tanto como para estar pendiente de eso.

tendre que buscar otro relojito a xiangling, e intentar buscar mas prob crit que otra cosa en la copa electro del set ese para raiden...

@Dayo3826 tu eres un desgrasiau, siempre tienes tocho stats no se como lo haces xD
Hoy he hecho lo que no se debe de hacer en un gacha, que aunque a acabado bien por suerte es precisamente de lo que hay que huir en estos juegos ya que es lo que quieren que hagas.

Me hacia ilusión tener un personaje con su arma de 5s por primera vez, he tirado en el baner de armas y ni con la bendición ni el pase y apurando gemas de la tetera y demas cosas que me quedaban por exprimir me salió el maldito dorado, a puro pity vamos, ya por cabezoneria decidí sacar un x2 de 15 euros para la última tirada de 10, jamas habia gastado nada salvo alguna bendición o algun pase y no siempre los saco tampoco, lo peor es hacer esto sin tener nada garantizado ya que era el primer pity de armas, bien porque a salido la lanza pero podria no haber salido también, esto es lo que no se debe de hacer nunca, yo desde luego no lo volveré hacer.
ainu3000 escribió:Hoy he hecho lo que no se debe de hacer en un gacha, que aunque a acabado bien por suerte es precisamente de lo que hay que huir en estos juegos ya que es lo que quieren que hagas.

Me hacia ilusión tener un personaje con su arma de 5s por primera vez, he tirado en el baner de armas y ni con la bendición ni el pase y apurando gemas de la tetera y demas cosas que me quedaban por exprimir me salió el maldito dorado, a puro pity vamos, ya por cabezoneria decidí sacar un x2 de 15 euros para la última tirada de 10, jamas habia gastado nada salvo alguna bendición o algun pase y no siempre los saco tampoco, lo peor es hacer esto sin tener nada garantizado ya que era el primer pity de armas, bien porque a salido la lanza pero podria no haber salido también, esto es lo que no se debe de hacer nunca, yo desde luego no lo volveré hacer.


Ya bueno, eso dicen todos...cruzar ya has cruzado la linea xD, si te ves en otra situación similar o te desesperas volverás a hacerlo, aunque ahora en frio digas que no, en la que te has calentado ya lo has hecho xd

pero vamos, que no pasa nada tampoco, sabes que es algo que te has puesto de limite no hacer...tampoco son cifras que te arruinen la vida xd

[looco]
Venga chavales!! Que en menos de 8 horas tenemos el hilo petado de Kokomi havers!!

Yo le voy a meter 40 tiradas y a ver qué pasa!!! (Tengo un 5* asegurado en 40). La verdad no me importaría tenerla, pero si sale otro 5* me guardo el asegurado para la siguiente.

Si me cae alguna Rosaria mejor que mejor, que aún no la tengo.
@arigato es por las armas de 5*, se nota mucho la diferencia, además llevo farmeando el set nuevo desde que salio TODOS los dias jajaja, ya me joderia que no tuvieran tocho stats
Dayo3826 escribió:@arigato es por las armas de 5*, se nota mucho la diferencia, además llevo farmeando el set nuevo desde que salio TODOS los dias jajaja, ya me joderia que no tuvieran tocho stats


Yo tmb voy con todos esos pjs con armas de 5* y me humillas en stats xd
Llega un punto que interesa tirarle al de armas porque tanto personaje ya no sabes ni dónde meterlos y, como es mi caso, apenas tengo 3 armas 5* (Lápida, Espada celestial y Lanza celestial) y solo 1 es muy buena.

Ahora por puro aburrimiento voy a hacer un equipo para ir por el mundo con Yanfei, Mona, Jean y HuTao, a ver qué tal. Esta semana farmeo de Mora a tope y la que viene a subir talentos y luego vendrán los sets, que llevará más tiempo
arigato escribió:
ainu3000 escribió:Hoy he hecho lo que no se debe de hacer en un gacha, que aunque a acabado bien por suerte es precisamente de lo que hay que huir en estos juegos ya que es lo que quieren que hagas.

Me hacia ilusión tener un personaje con su arma de 5s por primera vez, he tirado en el baner de armas y ni con la bendición ni el pase y apurando gemas de la tetera y demas cosas que me quedaban por exprimir me salió el maldito dorado, a puro pity vamos, ya por cabezoneria decidí sacar un x2 de 15 euros para la última tirada de 10, jamas habia gastado nada salvo alguna bendición o algun pase y no siempre los saco tampoco, lo peor es hacer esto sin tener nada garantizado ya que era el primer pity de armas, bien porque a salido la lanza pero podria no haber salido también, esto es lo que no se debe de hacer nunca, yo desde luego no lo volveré hacer.


Ya bueno, eso dicen todos...cruzar ya has cruzado la linea xD, si te ves en otra situación similar o te desesperas volverás a hacerlo, aunque ahora en frio digas que no, en la que te has calentado ya lo has hecho xd

pero vamos, que no pasa nada tampoco, sabes que es algo que te has puesto de limite no hacer...tampoco son cifras que te arruinen la vida xd

[looco]

No me va a arruinar lo se, pero la sensación es agridulce, se como soy y me conozco y seguramente a causa de esto no vuelva ni a sacar una bendición o un pase en un buen tiempo y eso que dentro de lo malo conseguí lo que quería, pero nos tenemos que poner límites, querer un personaje y su arma es un lujo en este juego y cada vez lo van a hacer mas evidente esto de armas muy enfocadas a los nuevos 5s.

Todavía no sabemos nada del aniversario?
Dayo3826 escribió:Tanto Xinchiu como Xianling su mejor set actual es el nuevo de "Emblem". A estos 2 los tengo hecho unas bestias gracias a las armas 5* que les tengo:
Xingchiu: 2400 atq, 52/190 crit, con espada del relampago
Xianling 2300 atq, 49/194 crit, con Homa.

Estos stats son con resonancia pyro, ahora con el equipo Raiden - Bennet - Xingchiu - Xianling, pero cuando salga Thoma lo cambiaré por Bennet y este lo devolveré al team de Xiao.


Les he cambiado yo también al nuevo set a Xiangling y Xingqiu aprovechando artefactos que me sobraban de equipar a Baal. Entiendo que el reloj se lo has puesto de Ataque, ¿verdad? Porque sino, ni de broma llego yo a ese ataque con el de recarga de energía.
spion escribió:Llega un punto que interesa tirarle al de armas porque tanto personaje ya no sabes ni dónde meterlos y, como es mi caso, apenas tengo 3 armas 5* (Lápida, Espada celestial y Lanza celestial) y solo 1 es muy buena.

Ahora por puro aburrimiento voy a hacer un equipo para ir por el mundo con Yanfei, Mona, Jean y HuTao, a ver qué tal.


yo estoy igual, apenas tengo 2 armas 5* y de personajes ya ando bastante sobrado. Encima aún estoy aprendiendo combinaciones, no había usado el nacional con raiden hasta que me lo han dicho por aquí y es tremendo.

Nos va bien porque hasta no hace tanto no había pity "real" para pillar un arma al 100%, pero ahora por lo menos al tercero nos la garantizan. En su dia yo mismo estaba entre los que pensábamos que el sistema nuevo del banner de armas era un invento para complacer a ballenas, pero cualquiera que ahorre puede aspirar a ello cada varios meses y viendo como el powercreep lo están llevando bastante bien (los personajes viejos 5* van siendo superados, pero tardan bastante en perder el trono) al final pillar armas 5* para fortalecer lo que se tiene no es mala idea.

PD aprovecho para recordarle a @Chinychop que igual las otras 2 armas que se sacó en el banner no le sirvan ahora, pero quien sabe, igual las use mas en breve de lo que piensa (si no les ha encontrado ya un sitio).
@Vayzell si, tanto Xingchiu como Xianling van con reloj de ataque, con la rotación de Raiden siempre tengo listos los ultimates, por tanto vi que no me hacia falta ponerle mas recarga.
Dayo3826 escribió:@Vayzell si, tanto Xingchiu como Xianling van con reloj de ataque, con la rotación de Raiden siempre tengo listos los ultimates, por tanto vi que no me hacia falta ponerle mas recarga.


Es que me ha pasado igual, creo que en ambos me he pasado con la recarga de energía... xD Se lo cambiaré por uno de ataque, porque los míos full recarga y con armas 4 estrellas, se quedan en unos 1200 de ataque. Cierto es que los tengo al 70 y armas al 80.
@arigato

Pues eso, yo intentaría más recarga en artefactos y luego armas lo que les falte para equilibrar.

Bastantes cosas tienes por equilibrar como para buscar ya no artefactos tochos, si no tochos y específicos.
@Ekir Yo tampoco usaba a Xiangling y Xinqiu (porque no los tenía subidos) y ahora q los he subido y estoy probando el equipo Raiden/Xiangling/Xinqiu/Bennet teniendo a casi todos a medio equipar y con malos stats estoy flipando el daño q hace ese grupo, creo q supera por mucho a cualquiera de mis equipos top con Ganyu y compañía, hoy mismo lo he estado probando con el Oni del 12-2 q me cuesta la vida matarlo y con este equipo lo bajas muy rápido, y eso q como dije lo tengo sin equipar bien, cuando esté bien buildeado tiene q arrasar.

Yo en el tema de armas estoy como vosotros, prefiero armas a personajes, pero ahora con este equipo tampoco tengo prisa por conseguir nuevas armas ya q tengo a Raiden con su arma 5*, Bennet con hoja afilada celestial de 5*, Xiangling con la captura q le va perfecta y Xinqiu con la del sacrificio , q quizás es la única q podría mejorar, aún así sigo queriendo 3 armas por encima de todas, Lápida, homa y amos, ojalá pongan 2 de esas juntas en el banner de hutao q les tiro todo xD
@Kyross es que ese equipo ahora mismo es de los mejores, Xiangling y Xingchiu son los mejores dps offfield, junto con Beidou cuando hay mas de 2 enemigos. Yo estoy deseando que salga Thoma para hacer un equipo full dps off field teniendo a Raiden en el campo recargando la energia
Estoy viendo a kokomi, con talentos al 6/6/6, a dps, y...

https://youtu.be/VcjIkwIitGA

Bueno, nose xD, no me termina de convencer... aunque no era mi intencion tirarle saliera buena o no, tengo mona, tengo 1 arco muerto de risa y necesito al tartas, y encima quiero a Yae miko, con lo cual no estaba en mis planes kokomi.

No hace un daño bestia... bueno realmente no hace daño xD, pero quien sabe... a lo mejor con otra combinacion full a pyro con pjs offield + kokomi hace mas.

Solo quiero que pasen sus 20 dias rapido para el tartas que estoy en tirada 71 y se va a hacer larga la espera xd.
@Bespiria pues igual tienes que esperar otros 20 días más porque ayer leí por aquí que venía antes HuTao que Tartaglias… por mi ojalá sea como dices así ahorro más para ese banner pero no se yo
spion escribió:@Bespiria pues igual tienes que esperar otros 20 días más porque ayer leí por aquí que venía antes HuTao que Tartaglias… por mi ojalá sea como dices así ahorro más para ese banner pero no se yo


No pero... el arco 5* que se anuncio... era del tartas... porque iba a venir hu tao antes? osea la actualizacion cuando es? la ultima isla me refiero.
Es mañana?
La actualización es dentro de 3 semanas. Ahora mismo estamos en mitad del parche actual.
Pues vaya bajon xD.

Por cierto han salido videos de kokomi, contra bosses

https://youtu.be/XzzCZXWORpQ

en el abismo con beidou xinqchiu y demas...

https://youtu.be/wpuAjLjCJlM

Y me da la impresion de que hace muy poco daño... pero poco daño, casi el 80% del daño proviene de xinqchiu y beidou.

https://youtu.be/nT7JsDmK8rY

Siento que quitan mas los cargados de barbara.
Aunque algunos videos no la llevan con un set bueno... igualmente... no quita mucho xD

Pero bueno, igualmente al personaje no le iba a tirar saliera como saliera.
Bespiria escribió:
spion escribió:@Bespiria pues igual tienes que esperar otros 20 días más porque ayer leí por aquí que venía antes HuTao que Tartaglias… por mi ojalá sea como dices así ahorro más para ese banner pero no se yo


No pero... el arco 5* que se anuncio... era del tartas... porque iba a venir hu tao antes? osea la actualizacion cuando es? la ultima isla me refiero.
Es mañana?


Y por que iba a venir el arco antes? xD

Mañana no sale nueva isla, para eso faltan 3 semanas. Según tengo entendido por lo que dijeron por aquí:

- hoy sale Kokomi con su banner
- en 20 días sale HuTao y su banner de armas
- en 40 dias sale Tartaglias, y me imagino que con un arco como dices

Ojo, que yo no tengo ni idea, no sigo filtraciones más allá de lo que comentan aquí, pero dijeron eso, aunque oficial no hay nada aún, y a mi ya se me hace raro que venga un segundo rerun tartaglia
46436 respuestas