Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@AngoraSaki Si cambias de mundo no pierdes los cultivos, se quedan en pausa, es decir, no crecen el rato q estés en otro mundo, pero al volver siguen creciendo, solo tienes q asegurarte q cuando salgas de la tetera estés en tu mundo principal.

Para poner los conjuntos de amigos en el editor te vas al final donde pone conjuntos exteriores y das R2 y te salen los conjuntos de amigos, aunque antes tendrás q comprar los planos es lo malo, no sé si había alguno por defecto.
Yo ayer al final me decidí por hacer un "juego" en el banner actual antes de que se terminase: meto multis de 10 hasta que me salga una Xiangling y paro.

Me dije, a ver si tengo suerte y me sale Raiden en la primera multi de 10... !O que demonios! Que me salgan 2 Raidens en una multi de 10, como le pasa a mucha gente.

Total que:

- Primera multi: 1 Sara (C4)
- Segunda multi: 1 Sara (C5)
- Tercera multi: 1 espada del sacrificio... Y 1 Xiangling

Total que me dije, qué coño que estoy a solo una Sara de la C6, venga una multi más.

Y salió Sara C6. Así que nada, paré ahí y en verdad muy contento. Avancé el pity 40 y a la vez me llevo 3 Saras, 1 espada del sacrificio y 5 polvos.

Raiden C2 si acaso para su Rerun. Ahora tengo que buscar un buen equipo Raiden + Sara (sin Bennet ni Xingqiu ni nada de eso. Solo waifus). Estoy buscando algún equipo pero es más complicado de lo que parece :-/
AngoraSaki escribió:@marley72
Veré los vídeos, gracias por pasarlo.

@Kyross
El.problema es que no recuerdo cómo se.miran los conjuntos y no puedo cambiar de mundo a menos que tire por la.borda los cultivos, pero veré qué puedo hacer.

Algunos canales más

https://www.youtube.com/c/SiferYT/videos
https://www.youtube.com/c/kajizu/videos
https://www.youtube.com/c/KirisameZero/videos
https://www.youtube.com/channel/UCEBr42 ... 51Q/videos

El del dominio bajo el agua creo recordar que para hacer que bajara el nivel del agua era un puzzle de cubos.
@Kyross
Ah vale!!!
Pues entonces si.
A ver si puedo rascar algo
Planos los he comprado todos. Lo que no, son los.objetos estos que tal vez si formen parte de algún conjunto, pero planos, los tengo todos adquiridos.
Gracias
@marley72
Gracias!
Me suena que hubo unos cubos que no acabé de dejar completados, no conseguía descubrir el patrón. Quizá fue eso.
@AngoraSaki de nada, a ver si tanto esfuerzo merece la pena y tienes suerte jaja y como último recurso, si sueles comprar bendición, puedes hacer lo q ha dicho alguna vez @Ekir, puedes comprar varias bendiciones q se acumulan y por cada una te dan de golpe 300 cristales, y así seguramente llegues, total es algo q vas a comprar mes a mes solo q lo adelantas.
AngoraSaki escribió:@Kyross
Ah vale!!!
Pues entonces si.
A ver si puedo rascar algo
Planos los he comprado todos. Lo que no, son los.objetos estos que tal vez si formen parte de algún conjunto, pero planos, los tengo todos adquiridos.
Gracias
@marley72
Gracias!
Me suena que hubo unos cubos que no acabé de dejar completados, no conseguía descubrir el patrón. Quizá fue eso.

Lo de la tetera ademas de poner los personajes en los conjuntos de decoración para regalos también tienen conversaciones y hay logros por ir desbloqueando x número de conversaciones.

De memoria creo que el puzzle de cubos ese lo que hice fue disparar solo al del medio y se quedaron iluminados de cara a la pared.

Te suena haber hecho lo de hablar con un samurai que te pide rezar a un altar 3 veces? Hay que hacerlo 3 días seguidos. Es desde el teletransporte planeando hacia la Cabeza de la Serpiente y se ve abajo.
marley72 escribió:
AngoraSaki escribió:@marley72
No, porque no recuerdo dónde se mira lo de los conjuntos.
El tema conjuntos y personajes lo tengo abandonado y tengo esa parte virgen, con ningún personaje cerca de algo a su gusto. Ni me.han dado regalos, ni nada, claro.

Creo que @arigato o @Ekir al hacerlo dijeron que en total eran unas 1000 protogemas´


Sasto, a 20x2=40 protos (cada personaje puede visitar 2 conjuntos), a la que se ronden los 30 personajes ya se pasan fácil de las 1000 protos.

La putada que veo es que @AngoraSaki comenta que aún no ha tocado el tema, y seguramente le queden muchos muebles/objetos para construir la mayoría de sets, y el banner acaba mañana. Lo suyo sería que hubiese empezado ya con ello una semana antes o así... pero con suerte de todas maneras igual puede rascar protos de algún set que otro.

El consejo de pillar varias bendiciones es bastante válido, así te tenemos aquí unos meses mas obligada a que entres [rtfm]

Suerte con esa Raiden.
Si de verdad ponen a Tartaglia de nuevo, es un claro mensaje de Mihoyo, de lo que muchos sospechamos, que ponen un banner que esperan fuerte y otro flojo usando 4 estrellas buenos para reclamo.

@AngoraSaki yo creo que los cultivos no se pierden, creo que simplemente se pausan o como muy malas se reinician, lo digo porque al cambiar de mundo, para sacar las protos de Aloy, no tuve que recultivar.
Uff si no le ha dado caña a la tetera, aunque sea un mínimo no va a podes hacer muchas fabricaciones, y solo se pueden comprar 5 objetos de fabricación instantánea al día. Seguro que alguna protogema raca con conjuntos, pero no serán muchas si no tiene fabricaciones.

Yo me las miraría por si acaso, pero me centraría en logros, puzzles y cofres, creo que es lo que más le va a rentar.

Además en estas actualizaciones han metido misiones que solo puedes hacer 1 al día, por lo que no se puede avanzar demasiado de golpe
@spion
Tengo 50 pociones de fabricación rápida :-|
Siempre las compraba, pero nunca las usaba.
Es hora de usarlas por fin xD
@AngoraSaki

Pues entonces si vas a poder sacar todas o casi todas las protos de conjuntos. Como te han dicho, lo mejor es que te vayas a mundo nuevo y vació, o el mas vacío que tengas, y vayas metiendo ahí los conjuntos (yo tengo un mundo solo para eso), y cuando acabes lo cambies al habitual.

Mírate qué conjuntos te dan más protogemas al tener más personajes antes de empezar a fabricarlo, y muchos de ellos comparten objetos, por lo que si completas uno porque tienes todos los personajes puedes desmontarlo y seguro que algunas cosas te sirven para otros.

Con 50 creo que te debe dar para bastante si ya tenía fabricaciones hechas de antes
@AngoraSaki @spion Lo mejor es ir a un mundo vacío, poner un conjunto y los personajes de ese conjunto, hablar con todos y recoger las protogemas, recoger todo y hacer lo mismo con el resto de conjuntos, no dejes ningún conjunto creado porque algunos comparten objetos y no podrás crear todos, si recoges todo una vez has cogido todas las protogemas de ese conjunto te aseguras de tener materiales para el resto de conjuntos.
Ya he recuperado las gemas que gaste en Raiden C1 (me salieron 2 en la multi en el 75), se nota mucho cuando ponen zonas nuevas, es un abuso la cantidad de protogemas que dan, ya vuelvo a tener mis 44k protos listas paraa... pues la verdad no hay ninguno que me llame la atención, a si que a seguir acumulando
De todas formas, no voy a saturarme.
He dado un empujon brutal desde el viernes hasta ayer y con solo un día que le queda a Raiden, no voy a estresarme si no lo consigo; seguramente no salga antes de la tirada 75 y no queda tiempo.
He podido hacer unas 100-110 tiradas desde que volví, y qué le vamos a hacer...

Me ha saltado el logro de 20 conversaciones en la tetera, loading....
Dayo3826 escribió:A una semana del aniversario y no sabemos nada, al final si será verdad que solo darán 10 tristes tiradas, ojala hubieran dado un 4* a elegir entre todos, había leaks que decían que harían un stream pero no se sabe nada


https://www.hoyolab.com/article/957762

... un puñado de evento-loterias para celebrar el año [reojillo] gacha hasta en la sopa.

Este parece el mas interesante,
"An Unforgettable Journey" Web Event

Event Duration: September 28 – October 12

Event Rewards:

Primogems, Mora, Mystic Enhancement Ore, Hero's Wit

★ During the event, Travelers can watch their own anniversary theater and relive their experiences of their journey. After watching, Travelers will not only obtain a reward for viewing, but can also exchange rewards with their friends, such as Primogems and Mora.

How to Participate: Through the links posted by each official community on September 28
¿Cuántas veces te dan protogemas los.personajes en la tetera?
Unos cuantos me han dado ya 20, pero no sé si dan más

No podré conseguir muchas de todas formas, me hace falta mucho mobiliario de pagar con intramora :(
Takito escribió:A falta de los talentos, ya he terminado de buildear mi Shogun Raiden con lanza de pescar...

Finalmente he tirado por ATK+ Electro DMG, ya que tenía mucha ER de los substats y no veo que haya consenso sobre que combinación es la mejor para buildearla.

Imagen
Imagen
Imagen



Viendo que la Raiden pega tortas como panes y que me está molando la forma de jugar con ella, me he calentando y he puesto a darle al banner de armas...

Imagen

Ya actualizaré números, a ver qué tal se queda o si tengo que cambiarle algún artefacto.
Splatoon escribió:Raiden C2 si acaso para su Rerun. Ahora tengo que buscar un buen equipo Raiden + Sara (sin Bennet ni Xingqiu ni nada de eso. Solo waifus). Estoy buscando algún equipo pero es más complicado de lo que parece :-/


Raiden, Sara, Mona y Jean
Raiden, Sara, Kokomi (libro de los dragones + tenacidad) y Sacarosa
Raiden, Sara, Yae y Jean (futuro equipo)

Esos serian equipos de bufo y debufo.

Otro equipo que se me ocurre, Raiden, Sara, Diona y Rosaria a fisico.

Otro equipo podría ser, Eula, Raiden, Sara y Diona. Pero en este equipo vas a necesitar llevar recarga en Eula casi seguro

Yo el problema que le veo a Sara, es que me parece un personaje mediocre. En la parte buffer ni siquiera es mejor que Lisa con el libro de los dragones, sus bufos no duran nada, a la que tiras un ulti te has comido 2 de los 6 segundos de su bufo, pero en la parte jugable para mi es el peor personaje del juego.

Lo de los cargados es una mierda, pero sino haces cargados no generas partículas, encima el saltito que hace para atrás te deja vendido la mitad de las veces.
AngoraSaki escribió:¿Cuántas veces te dan protogemas los.personajes en la tetera?
Unos cuantos me han dado ya 20, pero no sé si dan más

No podré conseguir muchas de todas formas, me hace falta mucho mobiliario de pagar con intramora :(


En dos o tres conjuntos cada uno me parece. Tienes que ir mirando que personaje va en cada conjunto, y se has cobrado la recompensa sale un check en verde
Buah, estoy hecho un lío. No sé si tirarle al banner de armas ya para intentar sacar la lanza de Raiden o esperarme al Báculo de Homa para Zhongli (se supone que vendrá con un posible rerun de Hu Tao, ¿no?).

Encima, Tartaglia está supuestamente a la vuelta de la esquina y tengo unas Alas Celestiales muertas de risa.

Tres opciones y escasez de protos, como siempre.

¿Opiniones?
@spion
Gracias, voy a farmear madera para fabricar algún mueble.

Ya llevo 74 tiros y nada, en el 75 me dan un morado xD o quién sabe si sale Raiden ahí
Chinychop escribió:Buah, estoy hecho un lío. No sé si tirarle al banner de armas ya para intentar sacar la lanza de Raiden o esperarme al Báculo de Homa para Zhongli (se supone que vendrá con un posible rerun de Hu Tao, ¿no?).

Encima, Tartaglia está supuestamente a la vuelta de la esquina y tengo unas Alas Celestiales muertas de risa.

Tres opciones y escasez de protos, como siempre.

¿Opiniones?


Si vas a usar a raiden si o si en uno de tus teams, ve a por ese arma.

La homa no es mala opcion y es mas versatil por las sub y demas para otros usuarios de lanza, pero tampoco te asegura nadie que te salga.

Al tartas que le den morcillas xD

@AngoraSaki va a salir en el 76-77 [fumando]
Chinychop escribió:Buah, estoy hecho un lío. No sé si tirarle al banner de armas ya para intentar sacar la lanza de Raiden o esperarme al Báculo de Homa para Zhongli (se supone que vendrá con un posible rerun de Hu Tao, ¿no?).


La homa en Zhongli sinceramente me parece un desperdicio. Y no digo que no sea buena, es la mejor arma que le puedes poner a Zhongli. Pero ponerle a Zhongli este arma hara tu DPS total del equipo un poco mejor, ponérsela a una Hu tao, a un Xiao (a no ser que tengas Jade), o a Xiangling mejorara mucho el DPS de tu equipo, me parece totalmente overkill para Zhongli.

Cambiando de tema, la de Raiden solo vale para Raiden y esta bastante bien en Xiangling. La homa vale para todos los personajes de lanza actualmente.
Chinychop escribió:Buah, estoy hecho un lío. No sé si tirarle al banner de armas ya para intentar sacar la lanza de Raiden o esperarme al Báculo de Homa para Zhongli (se supone que vendrá con un posible rerun de Hu Tao, ¿no?).

Encima, Tartaglia está supuestamente a la vuelta de la esquina y tengo unas Alas Celestiales muertas de risa.

Tres opciones y escasez de protos, como siempre.

¿Opiniones?


Yo tengo las alas celestiales en Ganyu, que la juego a derretidos, y oye ni tan mal...
Yo voy a por la Homa en el rerun seguro, pero sin el 100%. Tengo para unas 140 tiradas, más las que consiga en las próximas 6 semanas (o 9 si Tartaglia sale antes), así que tendré para un par de vueltas completas en el banner. Espero que sea suficiente.

Si no ea suficiente, de perdidos al rio, tirare todo lo que vaya consiguiendo en la actualización y la nueva isla. Ya sería molesto que pasara eso, pero es lo que hay
Gracias por las respuestas. La verdad es que es un dilema... No tengo ningún arma segura, ya que no tengo tantas protos para tres vueltas (casi pero no). Lo que no quiero es tirar ahora y arrepentirme luego o viceversa.

Por cierto, qué odio más gratuito hacia el Tartas, @arigato XD Con Ganyu creo que haría buen equipo.
Chinychop escribió:Gracias por las respuestas. La verdad es que es un dilema... No tengo ningún arma segura, ya que no tengo tantas protos para tres vueltas (casi pero no). Lo que no quiero es tirar ahora y arrepentirme luego o viceversa.

Por cierto, qué odio más gratuito hacia el Tartas, @arigato XD Con Ganyu creo que haría buen equipo.


Jajaj es desde el cariño, yo le tire de salida en su banner ya que esta muy chulo, pero es que jugar con su handicap de tiempo de dagas me toca personalmente la moral, pero esta muy guay.
Espero que no tengan los webazos de poner otro rerun del Tartaglia con la de otros personajes de 5* que no tienen rerun. Pa'matarlos.

Que pongan a Zhongli [fiu]
Ya lo sé @arigato Por cierto yo también soy Team Xiao caiga quien caiga. Me encanta el personaje y es el único 5 estrellas que tengo con su arma oficial.

Pues suena con bastante fuerza @Caos1. Ayer mismo leí leaks que decían que viene el primero de la 2.2 con Thoma (4 estrellas) de acompañante.

De verdad, qué indecisión con estas dos armas y el Tartas. Ya podían estirarse un poco los de Mihoyo aunque fuese por el aniversario, que ya sé que no, pero bueno...
@arigato @spion @Juan_Garcia
Por fin, en la tirada 77 me ha salido Raiden !!!!!!!!
Adiós Fischl xD
AngoraSaki escribió:@arigato @spion @Juan_Garcia
Por fin, en la tirada 77 me ha salido Raiden !!!!!!!!
Adiós Fischl xD


Si ya sabia yo...a disfrutar de la maravillosa kami-sama [tadoramo]
@AngoraSaki Enhorabuena, el esfuerzo ha merecido la pena jaja, pocos de este hilo estarán sin Raiden parece xD

@Juan_Garcia Pues yo quiero sacar la homa para Zhongli, más daño del pilar, meteorito, y más escudo gracias a la vida q da.

Obviamente si tuviese a Hu Tao sería para ella, pero como no tengo un dps q la pueda usar, para mí arconte favorito xD
Gracias a todos
Ahora tengo la obligación de pescar para conseguir la lanza Captura.
No daba abasto para todo, y me centré en explorar,así que necesitare mucho tiempo para conseguirla y refinarla al máximo, pero es un objetivo más.
De mientras creo que tendré que quitarle la Homa a Zhongli.
Kyross escribió:@AngoraSaki Enhorabuena, el esfuerzo ha merecido la pena jaja, pocos de este hilo estarán sin Raiden parece xD

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
djnardo escribió:
Kyross escribió:@AngoraSaki Enhorabuena, el esfuerzo ha merecido la pena jaja, pocos de este hilo estarán sin Raiden parece xD

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Perdón [tomaaa]
AngoraSaki escribió:@arigato @spion @Juan_Garcia
Por fin, en la tirada 77 me ha salido Raiden !!!!!!!!
Adiós Fischl xD


Enhorabuena!! Ha merecido la pena el esfuerzo

Yo seguramente me arrepienta de no tenerla, pudiendo sacarla, porque me gusta su gameplay y veo que va bien, pero con la Homa a la vuelta de la esquina no tengo más remedio que esperar a un futuro rerun

@Kyross Siempre puedes tratar de sacar la Homa y a HuTao [angelito]
Kyross escribió:@AngoraSaki Enhorabuena, el esfuerzo ha merecido la pena jaja, pocos de este hilo estarán sin Raiden parece xD

@Juan_Garcia Pues yo quiero sacar la homa para Zhongli, más daño del pilar, meteorito, y más escudo gracias a la vida q da.

Obviamente si tuviese a Hu Tao sería para ella, pero como no tengo un dps q la pueda usar, para mí arconte favorito xD


Una Xiangling montada con la Homa y un set decente con Sacarosa, te hace fácil 50k por vaporizado, en 2 rotaciones del pyronado vas a hacer más daño y aprovechable con ella que con Zhongli.

Que ojo, que la Homa es muy buena en general, solo digo que sacarla para Zhongli es overkill
Juan_Garcia escribió:
Kyross escribió:@AngoraSaki Enhorabuena, el esfuerzo ha merecido la pena jaja, pocos de este hilo estarán sin Raiden parece xD

@Juan_Garcia Pues yo quiero sacar la homa para Zhongli, más daño del pilar, meteorito, y más escudo gracias a la vida q da.

Obviamente si tuviese a Hu Tao sería para ella, pero como no tengo un dps q la pueda usar, para mí arconte favorito xD


Una Xiangling montada con la Homa y un set decente con Sacarosa, te hace fácil 50k por vaporizado, en 2 rotaciones del pyronado vas a hacer más daño y aprovechable con ella que con Zhongli.

Que ojo, que la Homa es muy buena en general, solo digo que sacarla para Zhongli es overkill


¿pero supuestamente la mejor lanza para xiangling es la de pesca R5 no?, al menos vs armas de 5* R1 tenia entendido.
Kyross escribió:@AngoraSaki Enhorabuena, el esfuerzo ha merecido la pena jaja, pocos de este hilo estarán sin Raiden parece xD


Yo estoy sin Raiden, pero porque he decidido no gastar mi asegurado en ella :p

Lo malo que tampoco puedo tirar en el banner de la tia pez de relleno esa, porque unas constelaciones del Xingqiu si que me serian jugosas, pero vamos no me arriesgo el asegurado por una mujer-salmón que pone tiritas ni loco [sonrisa]
@Chinychop

Ni se te ocurra tirar al Banner de armas si no te interesa el otro arma bastante. E incluso diría que tampoco si no tienes unos cuantos pj's de distintos tipos de armas, recuerda que tienes un 25% de que te salga un arma al azar y un 37 de que te salga la segunda. Lo normal es que no te salga el arma al primer intento.

Además la captura es un arma genial para Raiden, no es que vayas a ser manco sin su BiS, aunque obviamente haya diferencia.

Sobre Tartaglia, si te mola mucho, ve a por él, eso siempre. Si usas a Xiangling y Bennet y quieres usarlos con él, ve a por él. Si vas a llevarlo con Beidou y Fischl, ve a por él. Si no, pasa de él. Recuerda que el no es Dps, su labor es canalizar a tu DPS off field, y ahí es la releche, pero si no, es un Meh enorme.

@arigato

Recuerda que en las comparaciones de armas se da por hecho que vas a farmear artefactos hasta que tengas un ratio óptimo , en torno a 70/140 de crítico.

Si no estás dispuesto a farmear artefactos hasta conseguir un ratio similar, no hay ninguna comparación de armas que te vaya a servir de referencia. Por que si vas con 50/160 con su BiS pero con 70/140 con su tercera mejor, a lo mejor esa tercera mejor pasa a ser la mejor dados tus artefactos. Pero las tablas de daño no pueden comparar que arma es mejor con cada ratio de ataque/critico/daño crítico por motivos obvios, así que antes de mirar una tabla de armas piensa si tienes o vas a tener a base de farmeo esos ratios con ambas armas.
AngoraSaki escribió:Gracias a todos
Ahora tengo la obligación de pescar para conseguir la lanza Captura.
No daba abasto para todo, y me centré en explorar,así que necesitare mucho tiempo para conseguirla y refinarla al máximo, pero es un objetivo más.
De mientras creo que tendré que quitarle la Homa a Zhongli.

Qué dices? Sigue sacando protogemas que te da tiempo a tirar al banner de armas XD XD XD .

Enhorabuena por esa Raiden.
Hierbajo escribió:@Chinychop

Ni se te ocurra tirar al Banner de armas si no te interesa el otro arma bastante. E incluso diría que tampoco si no tienes unos cuantos pj's de distintos tipos de armas, recuerda que tienes un 25% de que te salga un arma al azar y un 37 de que te salga la segunda. Lo normal es que no te salga el arma al primer intento.

Además la captura es un arma genial para Raiden, no es que vayas a ser manco sin su BiS, aunque obviamente haya diferencia.

Sobre Tartaglia, si te mola mucho, ve a por él, eso siempre. Si usas a Xiangling y Bennet y quieres usarlos con él, ve a por él. Si vas a llevarlo con Beidou y Fischl, ve a por él. Si no, pasa de él. Recuerda que el no es Dps, su labor es canalizar a tu DPS off field, y ahí es la releche, pero si no, es un Meh enorme.

@arigato

Recuerda que en las comparaciones de armas se da por hecho que vas a farmear artefactos hasta que tengas un ratio óptimo , en torno a 70/140 de crítico.

Si no estás dispuesto a farmear artefactos hasta conseguir un ratio similar, no hay ninguna comparación de armas que te vaya a servir de referencia. Por que si vas con 50/160 con su BiS pero con 70/140 con su tercera mejor, a lo mejor esa tercera mejor pasa a ser la mejor dados tus artefactos. Pero las tablas de daño no pueden comparar que arma es mejor con cada ratio de ataque/critico/daño crítico por motivos obvios, así que antes de mirar una tabla de armas piensa si tienes o vas a tener a base de farmeo esos ratios con ambas armas.


Pero eso es como todo, la tabla me enseña que en igualdad de condiciones de stats ese arma es o peor o mejor...evidentemente si tengo peores stats o mal balanceadas con una que con otra por mucho que sea mejor una, acabara siendo peor por esas stats...pero vamos eso es de cajon xd
spion escribió:@Kyross Siempre puedes tratar de sacar la Homa y a HuTao [angelito]

Quizás lo haga :p

@Juan_Garcia Pero para Xiangling tengo la captura, q con esa arma, el set de emblema, y la elemental de Raiden lanzada, sin ningún substat adicional, te da ya casi un 100% más de daño de la ulti (32% de la captura + 24% de Raiden y el resto del set), creo q esa lanza es perfecta para ella, ya q contando arma y su RE ella sola te da más de 43% de daño de la ulti.

@Caos1 Y yo q me gasté algo menos de 160 tiradas en sacarla jaja, pero bueno , bien invertidas q están xD

Yo también quiero constelaciones de Xinqiu, ya veré si le tiro algo al banner, lo q no se es si pillar una en la tienda.
Homa siempre es la mejor, exceptuando a Raiden pero es la segunda mejor. Esa arma esta algo rota.

Sin quitarle méritos a la pesca que es la mejor arma 4* que han dado honestamente, está cerca de la Homa para Xianling de acuerdo a los cálculos de KQM (5% de diferencia). Resaltando que asumen que Xianling nunca va a estar por debajo del 50% porque Xianling sin Bennett no es nadie.

A ver con qué arma la ponen si lo de Hu Tao es cierto.
Leaked interview with Kokomi Devs

Nunca se como embedear videos en reddit, bueno da igual es el meme de Risitas por tanto vedlo.
Pues nada, gente, os cuento mi experiencia para que os riáis de mi infortunio y por si a alguien le sirve de ejemplo.

Después de consultaros esta tarde, al final he hecho recuento de protos y, viendo que me daba para tres rondas en el banner de armas, me he lanzado a por la lanza de Raiden. Marco lo de la senda divina y... primera ronda, Espada de la Desidia. Me digo "bien, me lo temía, pero ya hay que ir para adelante". Segunda, Hoja Afilada Celestial... :( No sé cuántas tiradas habré hecho hasta conseguir Luz del Segador. Demasiadas. Por el camino, morralla y más morralla.

En fin, apaleado por la suerte y arruinado, por lo menos ya tengo a mi Shogun completa. Le pondré La Captura a Xianling, la Hoja Celestial a Bennet y ni idea de qué hacer con la Desidia, la verdad. Hasta su nombre es desalentador.

En fin, esta es mi triste historia. Gracias por leerla y que tengáis más suerte que yo en vuestras próximas tiradas.
@Lanro
Gracias~


Finalmente he desbloqueado Amauri entero, el.ultimo teleport y me falta hacer el dominio.

Me faltan 15 oculus para la estatua al 9
El árbol de cerezo ya es 30
Isla Narukami 99%
Isla Kannazuka 85%
Isla Yashiori 100%
Isla Watatsumi 87%
Isla Seirai 83%

Im happy [angelito]

Mi objetivo es ahorrar hasta que saquen a Ganyu, y me planteo ahorrar hasta el arconte de Sumeru... Aunque si sacaran a Zhongli, no se si me resistiría a un c2
@Chinychop lo siento, en este juego es mejor no confiar en la "suerte" y hacer las cuentas siempre pensando en lo que es seguro, y en los gachas es 2 rondas para el promocional de personaje y 3 para el de armas. Otra cosa es arriesgarse al cuento de la lechera.

Por eso, entre otras cosas, no compraré la bendición nunca (lo hice una vez y no repetiré), desde mi perspectiva eso es invertir en algo que depende de la "suerte" del juego (ya que el valor intrínseco de una protogema fluctúa por ese factor), y como en este juego la suerte esta mas manoseada que una meretriz, pues nanai.
46242 respuestas